Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba1011%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba1019%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba1011%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba1024%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba1027%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba108%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

+7
guada24
Lali Rivera
Paola_Fabray
LuckyQ
Hilary24
fabrevanslove
mary04
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic-Quinn's story Cap.1: Remember me (Recuérdame)

Mensaje por mary04 Jue Jun 14, 2012 7:47 pm

Hola soy Alexandra este es mi primer Fic me personaje favorito es Quinn espero les guste


Quinn's story

Cap.1: Remember me (Recuérdame)
Todos queremos crecer. Estamos tan impacientes por ello, por aferrarnos a todas las oportunidades posibles de vivir, que no nos damos cuenta del hecho de que ahí fuera hace mucho frío. Porque madurar a veces significa dejar gente atrás, y cuando damos nuestro primer paso, ya estamos solos
Quinn no sabía lo que había sucedido solo recordaba haber estado escribiendo un mensaje de texto a Rachel no recordaba nada mas solamente sentía un intenso dolor en todo su cuerpo escuchaba voces a su alrededor pero no reconocía a ninguna ellas, por su mente solo pasaban imágenes de su infancia la infancia que tuvo junto a Santana su mejor amiga Quinn recordaba el día que conoció a Santana.
Flashback
El primer día de clase en el jardín de niños ella recordaba cómo había conocido a la latina ese día Quinn estaba sola en el patio de juegos cuando Santana se le acercó y le pregunto si podía jugar con ella porque como era nueva no tenía ningún amigo con quien jugar como Quinn también era nueva tampoco tenía amigos con quien jugar así que le dijo que si podía jugar con ella desde ese día la latina y ella se volvieron muy unidas y grandes amigas
Fin del flashback
En ese instante a su mente vino lo que había sucedido recordó que había recibido un mensaje de Rachel y cuando ella trato de responderle lo único que vio fue a un auto chocar frente a ella Quinn vio la luz del sol que lastimaba su rostro y no pudo evitar sentir una inmensa tristeza al no saber si iba a sobrevivir porque no podía moverse tenía miedo de morir de no poder ir a Yale de no poder graduarse de no ver más sus amigos y familia también tenía miedo que nadie la recordara si ella llegaba a morir.

Quinn pudo notar que una ambulancia había llegado justo después de haber escuchado la sirena de la ambulancia perdió el conocimiento solo esperando no morir por el accidente que había sufrido.
No importa lo mucho que te juegues, antes o después tendrás que pelearla, y quizá, solamente quizá, te llevará justo donde debías estar en primer lugar.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por fabrevanslove Jue Jun 14, 2012 8:54 pm

Me gusto tu propuesta
leere tu fic me hare adicta
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Vie Jun 15, 2012 12:09 pm

Cap.2: Survive (Sobrevivir)
Todos hemos escuchado el dicho. Es uno de los que aprendemos en clase de ciencias: renovarse o morir. Renovarse no es fácil. Tienes que pelear con la competencia, esquivar sus ataques, y, a veces, tienes que matar. Haces lo necesario para sobrevivir.

Quinn despertó en el hospital le dolía la cabeza su madre estaba al lodo de ella completamente dormida Quinn volvió a dormirse la madre de Quinn había salido y Santana entro para que Quinn no se quedara sola Santana pensaba “Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien”. No quería que su mejor amiga muriera poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta quedarse dormida una hora después Quinn despertó y Santana estaba al lado de ella dormida Quinn no pudo evitar que una sonrisa se escapara de sus labios al ver a la latina dormida junto a ella.

Quinn quería llorar pero no lo aria fingiría ser fuerte para no preocuparla y fingiría que todo estaba bien igual que cuando Santana se alejó de ella la latino se había convertido en la amiga de Brittany y casi se había olvidado de ella Quinn comenzó a recordar la vez que Santana cuando tenían 10 años conoció a Brittany y ella se volvieron muy unidas y la latina casi la olvido.

Flashback
Quinn y Santana habían sido amigas desde los 5 años habían pasado 2 años y ella y Santana habían conocido a Brittany Santana y Brittany se habían vuelto muy unidas y casi no pasaban tiempo con Quinn eso a Quinn la ponía muy triste que su mejor amiga la hubiera cambiado por Brittany o por lo menos así era como ella lo veía pero una tarde Quinn decidió hablar con ambas y decirles cómo se sentían.
Q: Santana eres mi mejor amiga y te quiero mucho Britt a ti también te quiero mucho pero estoy cansado de que siempre me dejen sola ambas quiero que seamos como antes unidas somos The Unholy Trinity
S: Quinn yo no sabía que te sentías así
B: yo tampoco lo sabía
S: te prometo que desde ahora vamos a estar siempre juntas las tres juntas
Las tres se dieron un abrazo desde ese día fue así siempre las tres unidas juntas y apoyándose siempre en todo
Fin del flashback

Quinn ella había salido del hospital y se encontraba en su casa a un poco triste por lo que había sucedido Judy la madre de Quinn la llamo porque tenía visitas Quinn fue a la cocina de su casa y vio hay a Brittany y a Santana las tres fueron a la sala de la casa de Quinn para hablar.
S: Quinn realmente estaba muy preocupada por ti
Q: San siempre tan tierna dijo Quinn con un poco de tristeza
S. bien Quinn que te pasa debería estar feliz de haber sobrevivido a ese horrible accidente

Después de ese comentario por parte de Santana Quinn comenzó a recordar que Santana le había prometido que siempre la iba a apoyar sin importar nada

Flashback
Santana, Brittany y Quinn estaban en el parque jugando al escondite acababan de salir de la escuela y siempre les gustaba ir al parque después de la escuela Brittany estaba contando.

B: Un panda, dos pandas, tres pandas…ocho pandas que sigue después de ocho? Grito Brittany a sus amigas pero Quinn y Santana ya estaban escondidas y no la escucharon Santana se había subido a un árbol y Quinn estaba debajo de este Quinn sintió que algo la había golpeado y miro hacia arriba y miro a Santana riéndose Santana le había lanzado una nuez del árbol de donde estaba escondida Quinn lo único que hizo fue observar esa risa que tanto le gustaba Santana dejo de reírse y también se quedó observando a Quinn cuando ambas escucharon a Brittany gritar el nombre de ambas y salir corriendo las dos la siguieron tratando de atraparla pero no lo lograron después de dos horas las tres decidieron irse a sus casas la casa de Brittany era la más cercana por lo tanto Quinn y Santana tuvieron que caminar más que Brittany para llegar a sus casas cuando llegaron a casa de Santana antes de entrar Santana comenzó hablarle a Quinn
S: Quinn quería decirte que te quiero mucho
Q: yo también Santi
Ambas se abrazaron
S: siempre te voy a apoyar nunca te voy a dejar sola dijo Santana aun abrazando a Quinn Santana entro a su casa y Quinn siguió caminando hasta llegar a la de ella estaba feliz de tener a Santana como amiga

Renovarse o morir. Por más veces que lo hayamos escuchado, la lección no se vuelve más fácil. El problema es que somos humanos. Queremos más que sólo sobrevivir. Queremos amor, queremos el éxito, queremos ser lo mejor que podamos. Así que luchamos hasta no poder más por esas cosas. Y cualquier cosa se siente… como la muerte.

Quinn pensaba en eso pero no lo permitiría no se permitiría sentirse muerta no de nuevo porque tenía el apoyo de sus amigas y de su madre en ese momento.

Quinn también quería saber porque antes de perder el conocimiento solamente había recordado a Santana y su infancia junto a ella y porque de alguna manera mientras pensaba en su muerte se preocupaba sobretodo de que Santana no la recordara si ella llegaba a morir.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por fabrevanslove Dom Jun 17, 2012 1:34 pm

Quinntana nooo!!!
yo quiero fabrevans 77
me gusto mucho pobreQuinn
ella quiere estar con sus amigas
judy que bueno que apoye a quinn
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 1:53 pm

Me encanto tu fic esta re bueno lo mejor fue los flashbacks de quinn y su infancia me re gusto porfa seguilo. Me las imagino a las tres de pequeñas, actualiza ¡ahora!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Dom Jun 17, 2012 7:26 pm

Cap. 3 It's a long way back (Un largo Camino de regreso)
La duración de tu recuperación depende de la extensión de tus heridas, y no siempre tiene éxito. No importa lo duro que trabajemos en ello, algunas heridas puede que nunca cicatricen del todo. Tal vez tengas que adaptarte a una nueva vida, tal vez haya cosas que cambiaron radicalmente para no volver a ser lo que eran, tal vez ni siquiera te reconozcas. Es como si no te hubieras recuperado del todo: eres una persona nueva con una vida nueva.
Quinn había vuelto a McKinley y todo parecía como si nada hubiera pasado aunque Quinn sabía que era un largo camino de regreso estaba feliz de tener a sus amigas apoyándola y dándole ánimos Quinn sentía que era un persona nueva y estaba feliz de estar viva.

Pero Quinn se seguía preguntando porque en la única persona que pudo pensar cuando creyó que iba a morir era Santana ella había sido su mejor amiga toda su vida Quinn lo recordaba quizás pero quizás Quinn no se habría dado cuenta de que tal vez Santana se había convertido en más que una de sus amigas Quinn pensaba en todo esto cuando Rachel se le acercó y le dijo

R: Quinn que bueno que estés bien me alegra que no te haiga pasado nada malo y me alegra que haigas vuelto a McKinley
Q: si Rachel yo también estoy feliz de volver a McKinley dijo Quinn con una gran sonrisa en su rostro Quinn paso el resto del día con Rachel tal vez así podría sacar tantos pensamientos de su cabeza.

Ya era de noche cuando Quinn recibió una llamada de Brittany
B: Que bueno que me contestaste tengo algo que decir adivina que paso hoy
Q: No se Britt cuéntame
B: Santana me pidió que fuera su novia
Quinn no supo que decir se sentía extraña y no sabía porque lo único que le dijo a Britt fue
Q: Me alegra mucho escuchar eso Brittany tú y Santi…. Digo Tu y Santana hacen bonita pareja dijo Quinn con un poco de tristeza
Quinn quería que Santana le digiera que era novia de Brittany así que tomo su celular y la llamo
S: Dime Fabray que necesitas de Santana Sexy López dijo Santana cuando contesto la llamado de Quinn
Q: San...ti…. Santana dijo Quinn en forma autoritaria
S: si respondió Santana
Q: Brittany me llamo y me dijo que Uds. eran novias dijo Quinn con un poco de miedo a lo que Santana
S: Así es respondió Santana no muy segura de que decir
Q: Me alegra escuchar eso Quinn termino la llamada

Y se acostó en su cama lista para dormir pensando porque le molestaba que Brittany fuera novia de Santana y porque se sentía tan rara desde el accidente con Santana, es un largo camino de regreso pensó Quinn antes de quedarse completamente dormida.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por fabrevanslove Dom Jun 17, 2012 7:55 pm

muy bueno el capitulo recuerdalo quinntana no
es fabrevans
xD
encuentro que tus capitulos son cortitos deberias extenderlos mas
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Dom Jun 17, 2012 8:12 pm

tratare de hacer los capítulos mas largos
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Jue Jun 21, 2012 7:44 pm

Cap. 4: With you I am reborn (Contigo yo renazco)
La gente es verdaderamente romántica sobre el principio de las cosas. Un comienzo de cero, pizarra limpia, un mundo de posibilidades. Pero, no importa en qué nueva aventura te estés embarcando, tú sigues siendo tú. Te metes de lleno en cada nuevo comienzo de tu vida. Entonces, ¿cuán diferente puede llegar a ser?

Había pasado una semana desde que Brittany le había dicho a Quinn que era novia de Santana y ella aún se sentía extraña con eso pero seguía sin saber porque? Quinn se preguntaba una y otra vez porque le molestaba que sus dos amigas fueran novias

En fin ella decidió olvidarse de eso y pensar en su futuro estaba con Rachel en su casa hablando del club glee esa semana debían cantar un dúo y Quinn cantaría con Rachel porque era bastante obvio que Santana cantaría con Brittany. Ellas dos habían decidido cantar Landslide

Cuando llegaron a la sala del coro al otro día fueron las primeras en cantar
(Las partes de Holly las canta Rachel y las de Santana Quinn)
http://vimeo.com/39413959
Quinn tratado de olvidarse de Santana pero con esa canción la recordó y seguía sin saber porque estaba triste sin ella o estaba triste porque ella estaba con Britt?
Quinn caminaba por los pasillos de McKinley cuando Santana se le acercó y le dijo

S: Porque cantaste esa canción con Rachel? Le pregunto Santana
Q: No lo sé ella la eligió (mintiendo porque había sido Quinn quien había escogido la canción)
S: a bueno entonces quieres que veamos una película después de clases pregunto la latina con una gran sonrisa en su rostro
Q: claro pero no ibas a salir con Britt hoy en la tarde? Pregunto Quinn
S: si pero Britt dijo que había un especial de lazy towny tú sabes que eso no me gusta respondió Santana
Q: mmm bueno podemos ver una peli en la tarde contesto la rubia con una sonrisa en su rostro
S: Ok pero yo la escojo porque odio esas películas extranjeras que tanto te gustan
Q: mientras pueda dormir en la noche sin tener pesadillas por culpa de la película está todo bien, ambas se rieron y se fueron a la casa de la latina para ver la película.

Flashback
Quinnie quieres jugar pregunto una Santana de 6 años que sus trenzas caían por detrás de sus orejas
Claro Santi dijo Quinn quien tenía recogido la mitad de su cabello que evitaba que le cayera en la cara y tenía rizos en la parte de atrás

A que quieres que juguemos dijo Quinn
S: que te parece si vamos al parque y nos columpiamos
Q: claro me encanta columpiarme lo sabes dijo Quinn con una sonrisa en su rostro
Santana Y Quinn fueron al parque cuando llegaron Quinn y la latina se subieron a un subí y baja
Cuando se aburrieron Quinn se subió a un columpio y Santana la empujaba
No tan alto grito la rubia a su amiga quien la empujaba demasiado alto Santana solo se reía de Quinn
Santana López te juro que si no me dejas bajar de aquí veras lo mala que soy seguía gritando la rubia

Cuando Santana la dejo bajar lo único que pensó fue en correr porque conocía demasiada a la rubia y sabía que iba a cumplir su amenaza Quinn persiguió a Santana por todo el parque hasta que ambas se cansaron y se acostaron sobre el pasto.

Ya es tarde deberíamos volver a casa dijo Quinn
S: tienes razón vamos Quinnie dijo Santana levantándose y ayudando a la rubia a levantarse también

Fin de Flashback

Es lo que todo el mundo quiere, ¿sí? Borrón y cuenta nueva. Un nuevo comienzo. Como si eso fuera fácil. Pregúntale al tipo que empuja la roca hasta la colina, no tiene nada de fácil volver a empezar. Nada de fácil.
Era lo que Quinn pensaba pero como apartarse de su mejor amiga?
Pero tampoco le gustaba sentir esa extraña sensación que siempre sentía cuando estaba con ella desde el accidente que sufrió ojala supiera porque sentía eso.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Vie Jun 22, 2012 3:16 pm

cual es el enlace de la cansion no me sale
me gusto tu fic me lo lei todo de un solo tiron espero el siguiente capitulo
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Vie Jun 22, 2012 9:22 pm

Hilary24 esta es la cansion https://www.youtube.com/watch?v=nQdw4s06BkA y gracias por leer
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por fabrevanslove Sáb Jun 23, 2012 6:56 pm

quinn si que esta loca por tana o no lo segui bien??
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Mar Jun 26, 2012 11:18 am

Cap.5: No Man’s Land (Tierra de nadie)

Intimidad es una palabra que significa, aquí están mi corazón y mi alma, pícalos hasta hacer una hamburguesa y disfrútalos, es algo deseado y temido, es difícil vivir con ella, e imposible vivir sin ella. La intimidad también está ligada a tres cosas en la vida, los parientes, el amor y los compañeros. Hay cosas de las que no puedes escapar y otras que no quieres saber.

Quinn no entendía cómo diablos se había enamorado de Santana su mejor amiga de toda la vida simplemente era algo que no aceptaba pero era verdad que Quinn Fabray se había enamorado de Santana López.

Flashback

Después de llegar a la casa de Santana Quinn estaba preparando palomitas Santana había escogido The Hunters como la película que quería que vieran ambas se sentaron en el gran sofá que había en la casa de la latina
Q: Te dije que no quería tener pesadillas por la película dijo Quinn cerrando sus ojos del miedo

S: Por favor Fabray hay películas mucho más aterradoras que estas así que no te quejes que en verdad me interesa saber que pasa dijo la latina poniendo una almohada en la cara de la rubia para tratar de callarla
En ese momento Quinn comenzó a pensar en todo lo que sucedía porque se sentía tan rara con Santana cuando nunca antes se había sentido de esa forma era la primera vez desde que conocía a Santana que se sentía incomoda estando junto a ella.

Tal vez no era que se sintiera rara junto a la latina pensaba Quinn
Q: “tal vez es que como no estoy acostumbrada a que ella y Britt sean novias me siento rara junto a ella pero porque solo con Santana y no con Brittany no estoy segura de que eso no es seguía pensando la rubia, tal vez lo que me incomoda es que Britt sea su novia pero porque estaría yo incomoda con eso ni que…ni que Santana me gustara” Quinn por alguna extraña razón Quinn se repetía y se preguntaba varias veces esto último
“Santana me gusta?.... ¿Santana me gusta?... después de pensarlo bien la rubia se dio cuenta de que Quinn Fabray se había enamorado de su mejor amiga y lo que creía imposible que ella era Gay

“soy gay…. Soy gay “se repetía en su mente la rubia
Santana lo único que noto era que Quinn salió corriendo de su casa sin ninguna explicación.

Quinn corrió hasta su casa no podía creer que a ella le gustaran las chicas y mucho menos que estuviera enamorada de su mejor amiga Santana López
Fin del flashback

Quinn entro a su cuarto se puso el pijama y se acostó en su
Cama y otro recuerdo vino a su mente

Flashback

Quinn recordó que cuando era niña le gustaba perderse en su imaginación. Tal vez porque era lo único de la que sentía completamente dueña y nadie podía arrebatárselo. Le gustaba imaginarse en una casa grande con muchos cuartos y enormes jardines en los que se podía perder a Santana también le gustaba perderse en su mente tal vez eso era lo que a Quinn siempre le gusto de ella.

Santana y Quinn estaban en clase de Ballet a ambas les gustaba bastante pero la latina no era muy buena en eso por lo tanto Quinn siempre la ayudaba

S: Quinnie ya es tarde y ya estoy cansada dejemos asta acá dijo Santana que estaba demasiado cansada ya habían practicado ya 4 horas seguidas

Q: si tienes razón dijo Quinn sentándose en el suelo junto a la latina colocando su cabeza en el hombro de la latina, Santana coloco su cabeza encima de la de la rubia

S: Quinn algunas vez has pensado en lo que te gustaría ser cuando estés grande dijo santana

Q: mmm yo creo que me gustaría mucho ser actriz y a ti Santi

S: no lo se me gusta mucho el baile y el canto creo que me gustaría ser cantante que piensas

Q: creo que sería grandioso que fueras cantante. Ambas se recostaron en el suelo y se quedaron así un rato hasta que Santana se aburrió y se levantó y a yudo a su amiga a hacer lo mismo ambas fueron a la casa de la rubia Santana se quedaría a dormir en casa de la rubia esa noche cuando Santana entro al cuarto de Quinn ella estaba con su pijama y lista para dormir Santana entro al baño y se puso su pijama cuando salió se acostó en la cama de la rubia Quinn entro a su cuarto y se acostó al lado de la latina ambas se quedaron hablando hasta que las dos se quedaron completamente dormidas.

Quinn se despertó como a la 1 de la mañana y se quedó mirando a la latina que seguía dormida junto a ella y poco a poco sus ojos se fueron cerrando y se quedó de nuevo dormida.
Fin de Flashback

Quinn seguía acostada en su cama Cuando noto que Santana la estaba llamando ella no contesto la llamada y dejo su teléfono a un lado recibió un mensaje de la latina y lo leyó

“ Quinn que diablos te paso porque te fuiste así de mi casa?” decía el mensaje de la latina Quinn lo ignoro y se acomodó en su cama para poder dormir.

Ojala hubiera un reglamento para la intimidad, una guía donde se explique cuando se traspasan los limites, estaría bien saber cuándo lo haces, aunque no sé si podrías lograrlo, intimas cuando te lo permiten, y sigues mientras te dejan, en cuanto a las normas quizá no haya ninguna, quizá sea uno mismo quien tenga que definirlas.

Fue lo último que pensó la rubia antes de quedarse profundamente dormida.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Jue Jun 28, 2012 10:45 pm

ola lei este fic por tu otro fic algo liado jajaj oye y quinn y san espero actualizacion
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Miér Jul 04, 2012 8:55 pm

Cap.6: Deny, Deny, Deny (Negar, negar, negar)

La clave de la supervivencia esta en negar, negar el cansancio, negar que tenemos miedo, negar que deseamos el éxito y lo más importante, negar que negamos. Vemos lo que queremos ver y creemos lo que creemos creer, y funciona nos mentimos a nosotros mismos tanto que con el tiempo nos creemos nuestras mentiras. Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.

Eso era exactamente lo que Quinn quería negarlo todo negar lo que era negar lo que sentía sobre todo por quien exactamente lo sentía había pasado una semana desde que Quinn supo porque le molestaba que Brittany fuera la novia de Santana porque ella estaba enamorada de Santana pero aun así Quinn no quería que nadie supiera lo que sentía por la latina Quinn había estado evitando a Santana para no tener que responder a sus preguntas porque sinceramente ella no tenía ni la mínima idea de que decirle Quinn caminaba por los pasillos cuando se encontró a la latina y no pudo evitarla

S: Quinn porque te fuiste de esa forma de mi casa? Le pregunto Santana
Q: “porque me di cuenta que me gustas y no lo puedo aceptar por eso Salí corriendo de tu casa “pensó Quinn en responder pero en cambio de eso lo único que dijo fue

Q: Porque recordé que tenía que hacer algo y ya era muy tarde Santana se quedó mirándola no muy convencida pero se marchó y dejo a la rubia de nuevo hundida en sus pensamientos de que era lo que aria ahora que sabía lo que sentía por la latina ocultarlo y hacer como si nada pasara era una buena idea pero Quinn no quería que Santana estuviera con Britt quería que estuviera con ella pero tenía miedo de lo que le digieran si sabían que a ella le gustaban las chicas como se suponía que le debían gustar los chicos pero Quinn tampoco podía ser egoísta Santana era feliz con Brittany no podía separarlas eso no estaba bien lo único que podía hacer era ocultar sus sentimientos y negarlo todo lo que sentía y lo que era y fingir que todo era normal que ella estaba igual que siempre lo negaría todo absolutamente todo para que Santana fuera feliz.

A veces la realidad entra a escondidas y nos muerde, y cuando el dique revienta solo te queda nadar. El mundo de los engaños es una jaula, solo podemos auto-engañarnos un tiempo determinado, nos cansamos tenemos miedo. Negarlo no cambia la realidad, antes o después tenemos que dejar de lado las negociaciones y enfrentarnos al mundo cara a cara con todas nuestras armas; cuando el dique revienta te espera un océano enorme, ¿pero cómo logras no ahogarte?

Era lo que pensaba Quinn como lograría negar todo lo que sentía sobre todo cuanto estuviera cerca a Santana.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Jue Jul 05, 2012 5:15 pm

Q: “porque me di cuenta que me gustas y no lo puedo aceptar por eso Salí corriendo de tu casa “ Jajaja que ironica Quinn me dio risa esa parte niegalo quinn hasta que tengas pruebas
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap.7: That's me trying (esta soy yo intentándolo)

Mensaje por mary04 Jue Jul 05, 2012 9:16 pm

Cap.7: That's me trying (esta soy yo intentándolo)

La verdad es que nos encanta pensar que tenemos todas las respuestas. Básicamente creemos que sabemos todo, hasta que algo nos recuerda que no es así.

Quinn se había alejado de Santana para tratar de olvidar lo que sentía por la latina Santana por otro lado se sentía rara estaba perdiendo a su mejor amiga y no le gustaba así que Santana estaba preparando una sorpresa para Quinn con la ayuda de Brittany los de más del club glee Santana quería cantarle a Quinn Valerie Quinn debía estar en el auditorio después de clase Quinn camino hasta el auditorio para saber qué era lo que Santana tenía planeado aunque ella tratara de evitarla tampoco se podía alejar de ella sin tener ninguna excusa así que Quinn fue al auditorio y cuando entro Santana comenzó a cantar

http://vimeo.com/42040706

Cuando Nuevas Direcciones termino de cantar Quinn salió del auditorio algo molesta y Santana la siguió
S: Quinn qué diablos te pasa por que te pones molesta?
Q: quieres que te diga porque me molesto? porque yo quiero alejarme de ti pero por más que lo intento no soy capaz de hacerlo y tú jugando a la amiga buena no me ayuda en nada
S: pero porque te quiere alejar de mí? Pregunto Santana algo confundida y triste por lo que dijo la rubia hemos sido amigas toda la vida
Q: lose por eso mismo porque no se desde cuando siento esto por ti y tu y Brittany me pone triste verlas juntas dijo Quinn con lágrimas en sus ojos
S: qué es lo que sientes por mí? Pregunto la latina aún más confundida
Q: que tú… me gustas Santi dijo Quinn casi en un susurro
S: que yo que? Dijo Santana sin poder creer lo que le acababa de decir la rubia
Q: no me hagas repetirlo por favor
S: por eso te quieres alejar de mi porque te gusto y no quieres que este con Britt verdad
Q: no te equivocas me quiero alejar de ti porque eres feliz con Britt y no las quiero separar ni incomodar
Santana estaba en shock por lo que decía la rubia
Q: sabes que olvida todo lo que te dije dijo Quinn caminando hacia la salida llorando

Mientras Quinn salía de McKinley iba cantando cry y pensando en Santana y que había arruinado su amista para siempre con ella

https://www.youtube.com/watch?v=xbcir5vLw8Y&feature=related

Quinn subió a su auto y pensó que ahora su amistad con Santana se había dañado

Estamos buscando respuestas: En la vida, en todo. Algunas veces las respuestas que estábamos buscando, estaban escondidas justo bajo la superficie. Otras veces encontramos respuestas cuando ni siquiera nos habíamos dado cuenta que estábamos haciendo una pregunta. Algunas veces, las respuestas pueden tomarnos totalmente por sorpresa. Y algunas veces incluso cuando encontramos la respuesta que hemos estado buscando, todavía nos quedamos con todo un infierno lleno de preguntas.


Última edición por mary04 el Jue Jul 05, 2012 9:19 pm, editado 2 veces
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Sáb Jul 07, 2012 10:19 am

menos mal ke mi email me aviso q habias actualizado
S: por eso te quieres alejar de mi porque te gusto y no quieres que este con Britt verdad
tan sincera santy pobre quinn ... oye deberia incluir a rory o a finn una sugerencia
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Dom Jul 08, 2012 9:11 pm

Cap.8: Something to Talk About (algo de qué hablar)

La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida, es curioso que conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo hablar menos sabemos que decir o como pedir lo que queremos de verdad.

Quinn quería saber lo que aria ahora que Santana sabía lo que ella sentía por ella Quinn tenía miedo de lo que Santana digiera o que se lo digiera a alguien porque ella aún no estaba lista para aceptar que le gustaba Santana

Santana decidió ir se a su casa tenía que pensar porque su mejor amiga hasta ahora le había dicho que le gustaba.
A Santana siempre le había gustado Quinn pero ella había pensado que Quinn nunca la iba a quererla no al menos como ella la quería

Flashback

Santana, Quinn, Brittany la latina y la rubia estaban sobre la rama de una árbol Quinn estaba recostada en la espalda de Santana y las tres veían como los demás niños jugaban debajo de ellas tres Santana le dijo a las rubias que fueran a su casa para que pudieran jugar allí las rubias accedieron y se fueron a la casa de la latina cuando llegaron a la casa de Santana fueron al patio y se pusieron a jugar a Al elástico: dos sostenían el mismo entre sus tobillos y otro tenía que saltarlo cada vez más alto
Santana y Brittany sostenían la cuerda y Quinn saltaba cada vez le tocaba saltar más alto después de dos horas Britt dijo que se tenía que ir se despidió de sus amigas y se fue a su casa

La latina se quedó sola con la rubia de ojos miel
S: Quinne tienes hambre? Pregunta Santana
Q: si y tú?
S: igual pero mi mama no está así que nos va a tocar preparar la comida a nosotras dijo la latina haciendo un puchero
Q: no importa Santi yo soy buena cocinando simplemente ayúdame
Ambas se fueron a la cocina Santana no sabía que hacer solamente se sentó y observo a la rubia
S: Quinne que estás haciendo? Pregunto la latina
Q: bueno no soy muy buena cocinando pero se hacer Ensalada de Frutas Así que ten dijo la rubia alcanzándole la fruta
S: que bueno porque yo no sé hacer nada Quinn se rio del comentario de la latina y le dijo
Q: bueno yo de ti mejor me pondría a cocinar ahora aprender porque ya tienes 10 años tana dijo Quinn con una sonrisa en su rostro
Santana alcanzo la miel
Q: que estas asiendo?
S: bueno me gusta más la fruta con miel a ti no?
No demasiado dijo la rubia
S: bueno ten dijo Santana alcanzando la miel a la rubia
Q: no gracias no me gusta Quinn trataba de alejarse de la latina pero ella no la dejaba Santana estaba persiguiendo a la rubia con la miel en sus manos
Q: NO grito Quinn haciendo que Santana se le resbalara la miel y le callera a ella en el cabello
Santana apenas miro apenada a Quinn
Q: ves lo que haces Tana dijo la rubia muy molesta con su amiga
S. lo siento dijo la latina apenada a ver te ayudo a limpiarte el cabella ambas subieron al cuarto de Santana y Quinn entro al baño para ducharse cuando salió se vistió Santana le había prestado un vestido blanco con flores porque su ropa se había manchado con la miel
Bien ahora que hacemos dijo la rubia
S: no lo sé vemos una película
Q: ok
S: cual quieres ver
Q. no importa cualquiera

Cuando terminaron de ver la película Quinn se fue a su casa
Santana se quedó pensando en lo linda que se veía Quinn con miel en su cabello desde ese día Santana había visto a Quinn como más que una amiga pero ella pensó que Quinn no la quería de la manera que ella lo hacia la latina decidió olvidarse de lo que sentía por la rubia y lo había logrado por eso estaba con Brittany ahora. Fin del flashback
Santana debía hablar con Quinn

Quinn camina por los pasillos de McKinley cuando Santana se le puso enfrente

S: tenemos algo de qué hablar Quinn
Q: yo no tengo nada de qué hablar contigo me escuchaste ayer lo que te dije porque te lo puedo repetir te dije que olvidaras todo lo que te había dicho y también recuerdo que te dije que me quería alejar de ti dijo la rubia algo molesta

S: si me acuerdo y me acuerdo que me dijiste que te gustaba así que escúchame Fabray créeme esto si me hubieras dicho que te gustaba antes te habría dicho lo mismo porque me gustaste mucho tiempo pero decidí olvidarme de eso y ahora que estoy feliz con Britt vienes y me dices que te gusto no me parece justo eso sabes creí que eras mi mejor a miga pero estaba equivocada eres la peor persona y amiga que he conocido en mi vida

Santana se marchó dejando a Quinn triste por lo que le había dicho
Santana se sentí mal por haber dicho eso solamente lo dijo por orgullo y también porque sentía que no podía lastimar a Britt ya había las timado a su mejor amiga de la que aún seguía un poco enamorada no podía lastimar a su novia también pero lo que ella no sabía era que Brittany había escuchado lo que todo lo que habían dicho la latina y la rubia y estaba molesta por eso

Santana estaba en McKinley pensando en que haría ahora no podía seguir siendo amiga de Quinn no después de haberla tratado así Santana comenzó a cantar listen https://www.youtube.com/watch?v=-EyxIbbURZ8

Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas, hay cosas que no queremos escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción, a veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas y no siempre, pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por sí solas.
Pensaba Santana
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Lun Jul 09, 2012 6:08 pm

no se kien es mas terca santana o quinn se dan la mano

hasta la actualizacion
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Miér Jul 11, 2012 6:42 pm

Cap.9: Bring The Pain (que venga el dolor)

El dolor adopta formas diversas: una punzada, una leve molestia… Dolor sin más, el dolor con el que convivimos a diario, pero hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás, y hace que el mundo se desvanezca, hasta que solo podemos pensar en cuanto daño hemos hecho, como enfrentarnos al dolor depende de nosotros. El dolor hay que anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo, ignorarlo. Para algunos la mejor manera de enfrentarse a él es seguir viviendo.

Quinn estaba triste había perdido a su mejor a miga y gran amor por estúpida si ella se hubiera dado cuenta de lo que sentía mucho antes tal vez las cosas seria diferentes y no solo ere el hecho de que Quinn no podía mirar a Santana a la cara si no que Brittany se había enterado de todo y ella se estaba encargando de recordarle que la latina era de ella.

Flashback

Esa semana Santana le había cantado a Britt so emotional junto a Rachel por esa razón Quinn estaba triste y Britt prácticamente no le dejaba de decir lo tierna, linda y buena novia que la latina era eso era lo que tenía molesta a Quinn

Fin de Flashback

Disculpa estoy buscando a Quinn Fabray dijo una chica blanca de cabello color rubio de ojos azules un poco parecida a Quinn

R: si claro ella es una de mis amigos debe estar en el salón del coro sígueme
La chica siguió a Rachel
Por cierto mi nombre es Hannah soy la prima de Quinn
R: mucho gusto Hannah dijo Rachel dándole la mano a Hannah
H: hey Quinne
Q: Hannah que haces aquí? Pregunto Quinn abrazando a su prima
H: Adivina que ahora vivo aquí
Quinn grito de alegría nada la aria más feliz que su prima viviera en Ohio con ella con todo lo que estaba pasando con Santana necesitaba más que nunca a su prima.

Quinn, Hannah y Rachel estuvieron juntas todo el día en la casa de Rachel, ella escuchaba todas las historias que Hannah contaba junta a Quinn Hannah le estaba contando Rachel cuando ella Y Quinn tenían 11 años y Hannah por descuidada le quema la oreja a Quinn

Flashback

A Hannah y a Quinn las habían invitado a una fiesta en the hamptons que era donde Hannah vivía Quinn había ido de vacaciones a visitar a su prima y a ambas las habían invitado a la fiesta de una de las amigas de Hannah Emily era la mejor amiga de Hannah ambas se estaban vistiendo para la fiesta y Hannah le estaba planchando el cabello a su prima
Hannah puedes bajar grito la madre de Hannah Ashley
H: yo voy espera grito Hannah desde su cuarto
¡AUCH ¡escucho Hannah gritar a su prima
H; que te paso dijo alarmada Hannah cuando se dio cuenta que le había quemado una oreja a Quinn

Fin de Flashback

En serio dijo Rachel sin poder contener la risa
Q: si y por eso tengo una cicatriz en ovulo de la oreja dijo Quinn recordando ese día
H: si pero fue sin culpa dijo Hannah apena da de como Rachel se seguía riendo de su descuido que termino quemándole la oreja a su prima
Rachel sabias que Quinn no supo amarrarse los zapatos hasta los 7 años y yo debía amarrárselos dijo Hannah con una sonrisa maliciosa
Rachel no pudo evitar reírse
Por lo menos yo no me levante a las 3 de la mañana para ver la boda real dijo Quinn para defenderse del comentario de su prima
H: tuve que ir al baño dijo Hannah en su defensa
Q: por 3 horas
H: ah yo…. Cambiemos de tema dijo Hannah
Así pasaron toda la tarde las 3 y Quinn logro olvidarse de todo lo que estaba pasando con Santana.
Esa noche

H: bien Quinnie que te pasa?
Q. de que hablas no me pasa nada
H: es raro porque siempre hablas de tus amigas Santana y Brittany y hoy no así que dime que te sucede
Q: ok mira dijo Quinn sentándose en la cama de su cuarto al lado de Hannah lo que sucede es que Brittany y Santana son… son novias y
H: y eso a ti te incomoda verdad?
Q: no eso no es créeme eso no es lo que me pasa
H: entonces que es lo que te pasa
Q: Hannah me puedes guardar un secreto?
H: te he guardado más de uno se te olvida?
Q: es verdad veras lo que pasa es que a mi…. A mí me gusta Santana
H: y yo que creí que era la única de la familia que le gustaban las chicas dijo Hannah sonriendo y Santana no lo sabe y por eso estas así

Q: el problema es que Santana si lo sabe
H: ahora entiendo ven dame un abrazo dijo Hannah mis tíos ya lo saben
Q: ese es el otro problema no les he dicho aun
H: y quienes saben
Q: bueno tú, Santana, Rachel que le dije ayer porque me pregunto lo mismo y sospecho que Brittany también lo sabe
H: bueno tu secreto está a salvo con migo dejo Hannah. Abrazando denuedo a su prima.

El dolor solo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por si solo y a que la herida que lo ha causado cicatrice, no hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse, pero a veces llega cuando menos te lo esperas, te da un golpe bajo y no te deja levantarte. Hay que aprender a aceptar el dolor, porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida siempre lo acrecienta.


Por supuesto Hannah no permitiría que eso le sucediera a Quinn aria todo lo posible para que ella estuviera bien
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ella es Hannah

http://www.google.com.co/imgres?start=96&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=667&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=EGCOuK8a-k3KjM:&imgrefurl=http://2012fashion.info/i-want-to-be-a-pretty-tiny-liar-or-just-hanna-marin.html&docid=1CbN8ncOWvQ1LM&imgurl=http://2012fashion.info/wp-content/uploads/2012/06/2e185__b74c8365409191da28b1a2e2238ef305.jpg&w=500&h=375&ei=IQH-T4DZGYL68gSY4LH9Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=178&vpy=129&dur=430&hovh=194&hovw=259&tx=119&ty=79&sig=116095832009370071681&page=5&tbnh=138&tbnw=175&ndsp=24&ved=1t:429,r:36,s:96,i:44
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Paola_Fabray Miér Jul 11, 2012 10:57 pm

Aqui tienes una fiel lectora
Me ah encantado por favor actualiza pronto
Paola_Fabray
Paola_Fabray
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Sáb Jul 14, 2012 11:57 am

Cap.10: These are the days to come (Estos son los días que vienen) I Parte

Cuando algo comienza normalmente no sabes cómo acabará, la casa que ibas a vender se convierte en tu hogar, los compañeros de escuela se convierten en tu familia, y la aventura que ibas a olvidar se convierte en el amor de tu vida.

Quinn caminaba por la escuela con Hannah a su lado ambas iban hablando por lo tanto no habían notado que todos se las quedaban mirando, los chicos prácticamente no eran capaz de cerrar la boca cuando ambas pasaban por su lado cuando pasaron por el frente de Santana a ella le paso lo mismo pero de asombro ya que la latina no conocía a Hannah creyó que era una amiga de la rubia pero lo que más le asombro fue que Quinn por lo entretenida que estaba hablando con Hannah ni noto cuando pasaron por el frente de la latina por supuesto ese era el plan de Hannah no dejarle tiempo a su prima de pensar ni de estar con Santana así paso todo el día Hannah no dejaba que Quinn se diera cuenta de la presencia de Santana cuando esta llegaba algún lugar donde ellas estuvieran Rachel ya que a Hannah le había caído muy bien a pesar de que cada vez que comenzaba a hablar demasiado quería meterle un calcetín en la boca le agradaba bastante su presencia y le gustaba tenerla como amiga y le alegraba que fuera amiga de Quinn.

Santana por otra parte se estaba poniendo celosa de Hannah sin saber que ella era la prima de Quinn.

S: Britt tú sabes quién es la rubia que esta con Quinn?
B: Nop Brittany pensó que Santana tal vez estaba celosa de la amiga de Quinn pues Britt tampoco sabía quién era la rubia que acompañaba a Quinn la única persona que lo sabía era Rachel pero ella no le había dicho a nadie Brittany debía asegurarse de que Santana y Quinn estuvieran separadas ella no permitiría que volvieran a ser amigas.

“si Quinn tiene a alguien más Santana estará celosa pero si Quinn se va Santana se olvidara de ella “pensaba Britt “pero logar eso tal vez Quinn no deba irse sí no que deba desaparecer” la rubia se levantó y le dio un tierno beso en la mejilla a Santana y salió de la biblioteca la rubia temo su celular y marco un numero cuando le contestaron la rubia dijo B: Necesito tu ayuda te veo en el parque a las 3 de la tarde Brittany termino la llamada y siguió viendo a Quinn por la ventana de la biblioteca Quinn seguía hablando con Hannah y Rachel “En la venganza el más débil es siempre más feroz.” Pensó la rubia antes de salir de la escuela

Quinn, Hannah y Rachel fueron a la casa de Hannah pero cuando pasaron por el parque pudieron notar que Britt estaba hablando con un hombre pero ninguna de ellas pudo saber quién era no le dieron mucha importancia y continuaron su camino Brittany por otro lado continuo hablando con esa persona misteriosa pero se dio cuenta de la presencia de las chicas Brittany sonrió de una forma macabra cuando vio a Quinn sin ninguna preocupación.

“Quinnie diviértete mientras pueda y disfruta mientras pueda porque eso se acabara pronto” pensó Britt mientras se despedía del hombre que la acompañaba.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Sáb Jul 14, 2012 10:38 pm

me perdi varios capitulos maldito email no me aviso, q pemsamientos de britt aki es inteligente
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Lun Jul 16, 2012 9:48 pm

Cap.10: These are the days to come (Estos son los días que vienen) II Parte

Algunos dicen que nuestras vidas están definidas por la suma de nuestras elecciones. Pero no son realmente nuestras elecciones las que distinguen lo que somos. Es nuestro compromiso con ellas. Para algunos, el compromiso es como la fe. Una elegida devoción hacia una persona, o un ideal intangible. Pero para mí, el compromiso tiene un lado de sombra, un impulso oscuro que constantemente pregunta: ¿hasta dónde estoy dispuesto a llegar?

Eso sería lo que cualquier persona se preguntaría si supieran la sorpresa que Brittany estaba preparando para su “amiga” Quinn hasta donde estaría dispuesta Brittany a llegar con respecto a Quinn y también con respecto a Santana que porque Britt quería que Quinn no estuviera con ella ni con su novia si supuestamente ella era una de sus mejores amigas. Brittany tenía toda la ayuda que necesitaba sabía perfectamente lo que tenía que hacer y le había dicho a ese misterioso hombre lo que debía hacer por supuesto nadie iba a sospechar de ella porque tendría una cuartada para cuando todo sucediera Britt no tenía nada que preocuparse solamente estaba impaciente

Quinn no tenía ni la mínima idea de lo que fuera que pasara por la mente de Britt al siguiente Brittany estaba con la latina
S: Britt donde estabas ayer por la tarde desapareciste ni siquiera me dijiste a donde ibas pregunto la latina
B: es que fui a mi casa y Lord Tubbington se quería suicidar
S: suicidar? Pregunto la latina que estaba asombrada por el comentario de su novia
B: si cuando llegue a mi casa estaba arriba de un árbol y tuve que convencerlo de que no se lanzara
S: ok la latina no tenía ni la mínima idea de porque Britt pensó que su gato se quería suicidar. “Britt es un gato siempre están arriba de una árbol o lejos al suelo” pensó la latina bueno Brittany tengo clase de química nos vemos luego Santana se despidió dándole un beso en la mejilla a Britt
B: ok

Santana tenia química con Quinn así que eso no la emocionaba mucho “vamos Santana deja de comportarte como una niña pequeña si quieres seguir siendo amiga de Quinn simplemente hazlo” pensaba Santana “si voy a seguir siendo amiga de Quinn” pensó Santana antes de entrar al salón de química la latina se sentó en el asiento junto a Quinn.
A la rubia se le hizo muy rara ya que ambas habían estado evitándose mutuamente S: ok Quinnie escucha te quiero y quiero que sigamos siendo amigas que te parece pregunto la latina

Q: y eso como porque quieres que sigamos siendo amigas?
S: bueno la verdad es que tú y yo hemos sido amigas toda la vida y no creo que debamos dejar de ser amigas por algo tan estúpido qué opinas Quinn estaba asombrada de ese cambio de actitud de Santana S: además tu estas con la chica nueva que cono es que se llama Hannah? Pregunto la latina.

Q. tú piensa que Hannah y yo Quinn no termino la oración y comenzó a reírse para ella misma

S: que es tan gracioso Fabray? Pregunto Santana
Q: es que Hannah y yo no estamos saliendo Hannah es… ella es mi prima Quinn seguía riendo.
S: ah no sabía que ella era tu prima lo siento Santana estaba apenada ahora de lo que había dicho.
Q: bueno ella es mi prima pero yo nunca te hable de ella pero en fin yo también creo que debemos seguir siendo amiga dijo Quinn con una sonrisa en su rostro

Santana abrazo a Quinn y le dijo bien entonces somos amigas de nuevo dijo la latina abrazando de nuevo a Quinn y sonriéndole la clase termino y Quinn y Santana a habían quedado en pasar la tarde juntas como antes de que todo eso sucediera.

H: Quinnei dijo Hannah llamando a su prima que estaba hablando con Santana Hannah quedo asombrada ante esa escena
Q. Hannah ella es Santana Tana ella es Hannah mi prima las presento Quinn Hannah abrazo a Santana bien ella no quería que su prima siguiera
sufriendo por culpa de Santana pero ella también sabía que Quinn quería mucho a Santana y Santana a ella y ella sabía que era cuestión de tiempo para que esas 2 volvieran a ser amigas así decidió ser amiga de Santana también para tratar de apoyar a su prima Santana invito a Hannah a que fuera a ver una película con ellas 2 y Hannah acepto así que las fueron al cine cuando terminaron de ver la película fueron a la casa de Hannah y pasaron el reto de la tarde allí hablando Santana supo cosas de Quinn que ni se le habían cruzado por la mente igual que Hannah era como un confesionario en donde Hannah y Santana decían los secretos de Quinn la rubia se estaba arrepintiendo de que la latina y su prima fueran amigas, ya eran las 11 de la noche y las 3 seguían en casa de Hannah Santana se levantó de su asiento cuando escucho que alguien tocaba la puerta y fue a abrir cuando abrió la puerta era Rachel.

S: que haces aquí Berry pregunto la latina
R: nada es que tenía que decirle algo a Hannah y tú que haces aquí no estabas peleada con Quinn y porque estas en la casa de su prima
S: pues veras lo que pasa es que… un minuto desde cuando debo darte explicaciones a ti dijo Santana algo molesta dio la vuelto y dejo a Rachel hablando sola como siempre lo hacía Rachel siguió la latina hasta donde estaba Quinn y Hannah
H: hola Rachel
R: hola Hannah, hola Quinn

Q: hola Rachel las 4 continuaron hablando Quinn estaba más tranquila
porque ni Santana no Hannah estaban contando todas las cosas que ella había hecho y le avergonzaban Quinn al darse cuenta de que ya era tarde decidió llamar a su mama y decirle que iba a dormir en casa de su prima esa noche sabía que su madre no tendría problema con eso Santana y Rachel hicieron lo mismo las 3 se quedarían a dormir en casa de Hannah sería una noche muy divertida pensaban todas Santana y Rachel estaban en la cocina preparando bocadillos y Hannah las vigilaba para que no se mataran entre ellas mientras estaban en la cocina o para evitar que Santana le pusiera algo a la comida de Rachel para tratar de matarla o algo parecido mientras Quinn estaba en la sala cuando recibió una mensaje que decía “ve a fuera te tengo una sorpresa” primero Quinn pensó que podía ser una broma de Hannah, Santana o Rachel pero al ver que el numero era desconocido decidió ignorarlo después de unos 2 minutos de haber recibido el mensaje recibió otro este decía “Siempre hay una semilla antes que haya una rosa. Cuanto más llueve, más crecerá.” A Quinn le llamo la atención el mensaje así que decidió salir a afuera cuando Hannah, Santana y Rachel regresaron de la cocina notaron que Quinn no estaba así que las 3 decidieron salir a buscarla.

Quinn no podía mirar nada estaba demasiado oscuro la rubia escucho un ruido si se asustó Quinn se escondió detrás de un árbol y vio a una persona pasar por entre las ramos de los árboles.

R: Quinn
H: Quinn donde estas
S: Quinnie donde estas responde las 3 llamaban a Quinn pero ninguna escuchaba repuesta de la rubia se estaba empezando a preocupar por Quinn

Quinn escucho a sus amigas llamarla y se dio la vuelta comenzó a correr hacia ellas
R: Quinn llamo Rachel al ver a su amiga
S: Quinn cuidado grito la latina al darse cuenta que un auto iba hacia Quinn
Quinn se dio la vuelta y vio al auto que venía hacia ella

Quinn, Quinn gritaba Hannah las 3 comenzaron a correr hacia ella Quinn veía muy borroso lo último que vio Quinn fue a Rachel, Santana y Hannah corriendo hacia ella cuando llegaron donde estaba Quinn Hannah llamo una ambulancia escucharon el celular de Quinn Santana lo tomo y leyó el mensaje que acababa de recibir Quinn

“Siempre hay una semilla antes que haya una rosa. Cuanto más llueve, más crecerá. Pero qué pasa si cortas esa rosa.” Dijo Santana en voz alta.

(Este es el accidente de Quinn la escena es de pretty Little liars y el accidente lo sufre Hannah que es la prima de Quinn pero en mi Fic el accidente lo sufre Quinn miren el video hasta 1:12 https://www.youtube.com/watch?v=9Wv5ZduRP6M )
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.