Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba1011%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba1019%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba1011%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba1024%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba1027%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba108%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

+7
guada24
Lali Rivera
Paola_Fabray
LuckyQ
Hilary24
fabrevanslove
mary04
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Mar Sep 18, 2012 1:24 pm

waooooo este cuadrado amoroso me lia un poco duinn y gingertana
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Dom Sep 23, 2012 6:57 pm

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 1163780127 Cap.21: “My Favorite Mistake” (Mi Error Favorito)

Incluso con los mejores planes… pueden presentarse complicaciones. Las cosas pueden ir mal. Y repentinamente, te pillan con las bragas bajadas.
Quinn estaba desayunando junto a Daniel

J: Quinnie Daniel terminen de desayunar para que me acompañen a super
D: ¿Quinnie?
Q: “debo decirle a Dani que desde que tengo memoria me llaman Quinnie” pensó la rubia

Terminaron de desayunar y todos se subieron al auto para ir al super llegaron al super y la madre de Quinn tomo un corrito Daniel y Quinn se dirigieron a la cafetería Quinn estaba a punto de darle un mordisco a su hamburguesa cuando el llanto de un bebe llamo la atención de Quinn la rubia trato de ignorarlo pero no pudo Quinn se levantó y se dirigió hacia donde estaba él bebe con quien parecía su abuela
Q: buenos días señora saludo la rubia
Buenos días respondió la señora
Q: he notado que él bebe no deja de llorar Daniel solo observaba a su novia desde su silla
Si mi hija está haciendo las compras
Q: ¿puedo cargarla?
Si claro

Solamete cuando Quinn saco al bebe del carrito se dio cuenta que ese bebe era Beth la rubia se quedó asombrada que fuera Beth Daniel también se dio cuenta que esa bebita era la hija de su novia Beth no paraba de llorar así que a Quinn se le ocurrió cantarle una canción que siempre la calmaba cuando Beth le daba pataditas en el vientre la rubia sabía que con esa canción Beth se calmaba

https://www.youtube.com/watch?v=H4DSWgXtgwM
Los botones del ascensor por la mañana hacen
Un silencio extraño me da ganas de ir por las escaleras
Si estuvieras aquí, nos reiríamos de sus miradas vacías
Pero en este momento, mi tiempo es de ellos
Pareciera como si hubiera siempre alguien que lo desaprobara
Ellos juzgan como si supieran de ti y de mí

Y el veredicto viene de aquellos que no tienen nada que hacer
Pero mi elección eres tú
Así que no preocupes a tu pequeña y hermosa mente
Las personas arrojan piedras a todo lo que brilla
Y la vida hace parecer difícil al amor
Los fantasmas de tu pasado vendrán por mí acechándome en las sombras con sus sonrisas pintadas pero no me importa porque ahora eres mía
Y tú dirás: no preocupes a tu pequeña y hermosa mente Las personas arrojan piedras a todo lo que brilla ya la vida hace que el amor parezca difícil este amor es nuestro
Voy a luchar contra tus dudas y te daré fe con esta canción que es para ti
Los ignorare porque mi corazón es tuyo
No preocupes a tu pequeña y hermosa mente Las personas arrojan piedras a todo lo que brilla la vida hace que el amor parezca difícil
No preocupes a tu pequeña y hermosa mente Las personas arrojan piedras a todo lo que brilla la vida peo no pueden tener lo que es nuestro, no pueden tener lo que es nuestro
Este amor es nuestro.
D: hiciste que la bebita se calmara

Q: si Beth se calmo
¿Cómo sabes su nombre? Pregunto la abuela de Beth
Q: bueno es que yo…la rubia no sabía que decir
Ella es su madre Quinn reconoció la voz que se oía detrás de ella la rubia tenía miedo de darse la vuelta y ver a Shelby parada detrás de ella Quinn volteo para mirar a Shelby
Shel: Hola Quinn
Q: Shelby hola
Shel: ¿Quinn puedo hablar un momento contigo?
Q: mm…yo… si claro Quinn le entrego a Beth a su abuela y ella y Shelby caminaron hacia el otro lado de la cafetería para hablar a solas
Shel: Quinn veras
Q: Shelby yo no me había dado cuenta que era Beth enserio sé que tú no quieres que yo sea parte de su vida y lo entiendo nunca debí tratar de recuperar a Beth mucho menos hacerte parecer mala madre en verdad lo siento Shelby
Shel: primero que todo cálmate Quinn y déjame hablar ¿ok?
Q: está bien
Shel: mira entiendo que quisieras Beth de vuelto tal vez exagere con todo

pero…
Q: no exageraste créeme
Shel: pero la verdad todas las personas me dicen que realmente debería dejarte ser parte de la vida de Beth
Q: ¿Todas la personas? ¿Todas quiénes?
Shel: bueno tú madre, Hannah, Puck, Rachel, Sebastián, tú padre, Daniel
Q. un minuto ¿Daniel? Él apenas sabe quién es Beth
Shel: si bueno varias personas me han dicho que tú realmente serias la madre perfecta para Beth así que quería decirte que te daré la custodia de Beth
Q. un minuto ¿me darás la custodia de Beth?
Shel: así es Quinn pero después que te gradúes de Yale pero podrá visitarla y pasar tiempo con ella cuando tú quieras claro si tú quieres
Q: claro que si quiero
Shel: además conseguí un trabajo como maestra en Yale y me serviría que

cuidaras de Beth a veces ¿te parece?
Q: si por supuesto un minuto ¿quién te convenció de esto?
Shel: la verdad más que todo tú madre
Q: ¿mi madre?
J: así es Quinn realmente creí que si convencía a Shelby que te dejara ser parte de la vida de Beth tú vida sería perfecta y creo que no me equivoque
Q: mami eres la mejor dándole un a brazo a su madre Shelby iría a la fiesta de navidad en la casa de Quinn así la rubia podría pasar más tiempo con su bebita
---------------------------------------------------------------------------
Quinn estaba en el centro comercial con Daniel quería comprarle un regalo de navidad para Beth y Daniel la estaba acompañando
D: bien ¿qué quieres comprarle a Beth?

Q: no lo sé
¡Quinn! La rubia se dio la vuelta para ver quien la llamaba
Q: Rachel me alegra verte
R: a mí también
Q: te ves hermosa Rachel http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/580979_454088031297534_161914491_a.jpg
R: tú también http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-akash4/249890_200558763322203_3220975_n.jpg
F: hola Quinn
Q: hola Finn ¿Cómo estás?
F: bien
D: Quinn la llamo Daniel
R: ¿Quién es él?
Q: a él es Daniel mi novio
R: mucho gusto Daniel
D: así que tú eres Rachel
R: si soy yo
D: y tú eres
Q: Finn él es Finn
D: un gusto conocerte Finn a ti también Rachel
Q: ¿oye has hablado con Shelby?

R: si espero que no te moleste que me haya metido en esto solo quería que Beth estuviera contigo
Q: no me puedo molestar por eso
Rachel había decidido ayudar a Quinn con el regalo de Beth y de paso ella también le compraría un regalo a su “hermanita”
Daniel y Finn observaban a sus novias Daniel estaba aliviado que por lo menos podía hablar von Finn mientras Quinn desidia que comprarle a Beth
R: bueno yo le comprare este my Little pony a Beth dijo Rachel mostrándole este juguete a Quinn http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqrs3-uInGvM3B0KYqnJ2XbDN-1gl76ZIhKgInBYE8Pjv8JG91_A&t=1
Q: me gusta ¿Qué te parece Furreal friends?
http://img.co.class.posot.com/es_co/2012/04/18/Amigos-FurReal-Lulu-Mi-Cuddlin-Kitty-Cat-w-BONO-gatito-20120418030402.jpg
R: me encanta seguro a Beth también le gustara
D: ¿ya nos podemos ir?
Q: si por supuesto

---------------------------------------------------------------------------
D: cuéntame de Rachel dijo Daniel acostándose en la cama de Quinn
Q: que quieres saber
D: no lo sé dime
Q: pues es una de mis mejores amigas
D: ¿estas feliz con lo que te dijo Shelby?
Q: como no estarlo tendré a mi bebita devuelta nada me hace más feliz que eso
D: y que hay de mi
Q: si tengo todo lo que quiero solo me falta algo
D: ¿Qué?
Q: no nada que importe solucionare eso luego ahora vamos levántate vamos ayudar a mi mamá con lo de la fiesta
D: ok vamos

------------------------------------------------------------------------
Ya todos habían llegado Shelby Beth Finn Rachel Hannah Sam (Hannah sigue siendo novia de Sam) Sebastián. Emily
Después de la cena Quinn estaba jugando con Beth y Rachel ambas estaban muy entretenidas con la bebita que a Daniel y Finn los habían olvidado pero ambos estaban hablando con Sebastián y Sam y Hannah con Emily

A Daniel no le agradaba demasiado Emily pero como era amiga de Quinn no se quejaba si debía pasar tiempo con ella Daniel creía que Quinn tenía suerte de tener tan buenos amigos simplemente no entendía como Santana había engañado a Quinn para él ella era perfecta y siempre lo seria sin importar lo que sucediera sobretodo él estaba feliz que Quinn tuviera lo que quería que pudiera estar en la vida de Beth que era algo que realmente deseaba ella.

Lo curioso de los planes es que no tienen en cuenta lo inesperado. Así que cuando nos tiran la pelota, tenemos que improvisar. Por supuesto, algunos de nosotros somos mejores en ello que otros. Algunos tenemos que llevar a cabo el plan B… y hacerlo lo mejor que podamos. Y a veces… Lo que queremos es exactamente lo que necesitamos. Pero a veces lo que necesitamos es un nuevo plan.

Pensaba Quinn ella siempre había planeado todo en su vida Beth fue algo inesperado que hizo que Quinn se cuestionara todos sus planes pero ahora Beth estaría con ella para siempre


Última edición por mary04 el Lun Sep 24, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Enrique Monteith Lun Sep 24, 2012 6:52 pm

Acabo de leer todos los capítulos y me encanto. Actualiza pronto
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Vie Sep 28, 2012 10:42 am

Cap.22: “Oh, The Guilt” (Oh… la Culpa)

Como principio, no hacer daño, nos comprometemos a vivir bajo este juramento. Pero el dolor aparece y después aparece la culpa. Y no hay juramentos para tratar con eso. La culpabilidad nunca va de por libre. Lleva a sus amigos a la duda y la inseguridad.

Eso era exactamente lo que Santana sentía en ese momento cuando volvió a ver a Quinn la latina se sentía culpable pero no sabía el motivo de eso Marissa era grandiosa pero simplemente ella no sentía lo mismo por Marissa que sentía por Quinn aun después de todo lo sucedido la latina seguía enamorada de Quinn Santana quería un quesea seguir siendo amiga de la rubia eso era lo que planeaba antes de que ella volviera a Kentucky
Y Quinn a New Haven faltaban 10 días exactamente para eso pero la latina no tenía ni la mínima idea de que hacer para que Quinn la perdonara porque aunque la rubia no lo admitiera Santana sabía que Quinn estaba molesta con ella por haberla engañado con Marissa para ser sincera santana no sabía porque había hecho eso Tal vez eso había sido lo más estúpido que nunca había hecho Santana había terminado con Marissa pero la peli-roja no se había molestado por eso pero aun así había un problema Quinn aunque a la latina odiara admitirlo era novia de Daniel pero conocía mejor a Quinn que nadie así que simplemente debía pensar que hacer para
que Quinn la perdonara y siguieran siendo amigas.

Flashback
Santa trinidad adivinen que sucedió dijo Quinn acercándose a Santana y Brittany
B: descubriste cuantas “M” tiene la letra “R”
S: Britttany la R no tiene…olvídalo ¿Qué sucedió Fabray?

Q: adivina quién es la nueva capitana de las porristas
S: eso es grandioso Quinn
B: no entiendo que significa eso
S: que Quinn estará arriba de la pirámide y es la porrista principal
B: estarás arriba de la pirámide ¿pero las pirámides no están en Australia?
Q: esa pirámide no y Brittany las pirámides no están en Australia están en Egipto
B: ¿y cómo llegaras allá?

S: sabes Britt eso no importa
Q: así es Britt no preocupes a tú pequeña y linda cabecita
S: ¿Por qué no vamos el fin de semana al lago?
Q: si es buena idea ¿qué opinas Britt?
B: si me encantaría ir pero ¿si me ahogo?
S: no te preocupes Britt nosotras no dejaremos que te ahogues ¿verdad Quinn?
Q: así es Britt
B: bueno entonces si voy

Fin del flashback
“Claro a Quinn le encanta ir al lago que mejor forma para que me perdone” pensó la latina

---------------------------------------------------------------------------

Quinn se encontraba acostada en su cama Daniel había vuelto a New Haven igual Hannah pero la rubia se iba a quedar un poco más en Ohio quería pasar tiempo con sus amigos la rubia había decidido salir a correr Quinn pasa por el parque donde solía jugar con Brittany y Santana
Noto a una chica de cabello negro piel morena sentada debajo de un árbol
la rubia se acercó a ella.

Q: hola
S: hola Quinn
Q: escucha me he comportado como una niñita de 4 años y lo siento Santana
S: no de todas formas tú tienes razón de haberte molestado conmigo en primer lugar

Q: entonces… ¿seguimos siendo amigas?
S: si claro ambas se abrazaron solo te are una pregunta
Q: ok
S: ¿recuerdas el lago donde salíamos ir con Britt?
Q: si ¿Por qué lo preguntas?
S: que te parece si vamos mañana
Q: si es una gran idea Santana me encantaría

----------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente
J: Quinn segura que quieres ir con Santana después de lo que sucedió
Q: si mamá estoy segura
J: está bien cuídate Quinnie

Q: si no te preocupes
-----------------------------------------------------------------------------

Q: este lugar siempre me ha parecido hermoso a ti Santi dijo Quinn caminando por la cabaña que había en el lago
S: si a mí también Quinn y Santana caminaron hasta el puente ambas se quedaron observando el lago

S: ¿recuerdas cuando veníamos aquí de noche?
Q: por supuesto me encantaba ¿sabes que era lo que más me gustaba?
S: ¿Qué?
Q: ver los globos de papel en el cielo
S: a mí también, me gustaba ¿Qué te parece si hacemos eso esta noche?

Q: estaba pensado exactamente lo mismo Santana
Horas después ya eran las 8 de la noche
Q: ¿lista Santana?
S: si a la cuenta de 3
Q: ok
S: bien 1,2 y… 3 ambas soltaron lo globos de papel inmediatamente estos se elevaron alumbrando todo el cielo http://safe-img02.mundoanuncio.co.ve/ui/16/45/45/1318378458_262794045_4.jpg

Flashback

Quinn, Brittany y Santana a veces pasaban año nuevo en esa misma cabaña con sus padres las 3 tenían 9 años
M: listas chicas pregunto la madre de Santana acercándose a ellas

S: si mami
J: bien ok entonces a la cuenta de 3 mis niñas 1, 2 ,3
Las tres soltaron los globos y vieron como cada uno de ellos se elevaba al cielo y este quedaba completamente iluminado por los globos

Fin del flashback

Ambas observaban los globos en el cielo después de unos segundas Santana se quedó observando a Quinn la rubia hizo lo mismo ambas comenzaron a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=77eFO3iEL4g

Q: Algo ha cambiado en mí,
Algo ya no es lo mismo,
Termine jugando con las reglas del juego de alguien más

S: ya es muy tarde como para pensarlo 2 veces
Ya es muy tarde para intentar ir a dormir es el momento de confiar en mis instintos de cerrar mis ojos y saltar…
Ambas Es la hora de intentar
Desafiar a la gravedad.
Creo que intentaré desafiar a la gravedad.
Dame un beso de adiós,

Estoy desafiando la gravedad.

Y tú no me vas a hacer caer

Q: se acabó eso de aceptar los límites solo porque alguien dice que los ahí

S: algunas cosas no puedo cambiarlas pero hasta que no lo intente no lo sabré.
Q: duran demasiado tiempo le he tenido miedo…
S: a perder el amor que creo que ya perdí
Ambas pues bueno si es amor hay que pagar un precio muy alto Creo que voy a intentar desafiar a la gravedad y tú no me vas a hacer caer. Hacerme caer Oh, oh, oh

Cuando terminaron de cantar Quinn no supo quién de las 2 se movió pero se estaban besando cuando se separaron ambas se quedaron mirándose a los ojos después de unos segundo Quinn salió corriendo corrió hacia el busque la latina la siguió pero no vio hacia donde había ido Quinn la rubia

corría lo más rápido que podía ahora más que nunca estaba confundida y asustada, cuando noto que Santana ya no la seguía continuo caminando hasta llegar a un enorme árbol ese árbol era donde Quinn Brittany y Santana solían escalar de niñas cuando venían al logo en vacaciones la rubia se sentó bajo este esperando poder aclarar su mente Quinn pasaba su mano por encima de la tierra mientras pensaba lo que iba a hacer cuando noto que había algo enterrado allí la rubia comenzó a cavar hasta que vio una caja de madera de color blanco Quinn la saco de aquel hueco y la abrió en ella habían varios juguetes que Santana Brittany y ella habían enterrado allí cuando tenían 10 años

Flashback

Q: hacia dónde vamos dinos santana
S: solo síganme
B: falta mucho ya me canse
Q: si yo también
S: ya llegamos

Q: ¿qué s este lugar?
B: Santana que vamos hacer
S: bueno cada una coloco algo en esta casa así que la enterraremos bajo este árbol
Q: ¿para qué?
S: será como una promesa
B: ¿Qué promesa?
S: que siempre seremos amigas y siempre nos ayudaremos y jamás nos traicionaremos
Las 3 cavaron un pequeño agujero y colocaron la caja allí

Fin del flashback

Ahora que hago se dijo a sí misma la rubia https://www.youtube.com/watch?v=nTu9J_gIRpw&list=HL1348495965&feature=mh_lolz

Lo he decidido no necesito pensarlo más si me equivocó, estoy bien no necesito mirar más lejos esto no es lujuria lo sé…esto es amor…pero, si se lo digo al mundo nunca voy a decir lo suficiente porque no te lo dije a ti y no es exactamente lo que necesito hacer si yo hubiera terminado contigo…

¿Debo rendirme? ¿O solo debería seguir mi camino? ¿Aunque no me lleve a ninguna parte? ¿O sería una pérdida de tiempo? Aunque supiera cual es mi lugar http://24.media.tumblr.com/tumblr_m66sh8S3kD1qcci89o1_r2_250.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m66sh8S3kD1qcci89o2_r1_250.gif
¿Debería dejarlo ahí? ¿Debo rendirme? ¿O solo debería seguir mi camino? ¿Aunque no me lleve a ninguna parte?

Me levante a mí misma y volé en círculos esperando a que mi corazón caiga y que mi espalda comience a sentir un cosquilleo ¿finalmente podría ser esto verdad? http://24.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no2_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no3_250.gif

¿Debo rendirme? ¿O solo debería seguir mi camino? ¿Aunque no me lleve a ninguna parte? ¿O sería una perdida e tiempo? Aunque supiera cual es mi lugar ¿Debería dejarlo ahí? ¿Debo rendirme? ¿O solo debería seguir mi camino? ¿Aunque no me lleve a ninguna parte? Si… http://25.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no8_r1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no9_r1_250.gif

¿Debo rendirme? ¿O solo debería seguir mi camino? ¿Aunque no me lleve a ninguna parte? ¿O sería una perdida e tiempo? Aunque supiera cual es mi lugar ¿Debería dejarlo ahí? ¿Debo rendirme? ¿O solo debería seguir mi camino? ¿Aunque no me lleve a ninguna parte? ¿O sería una pérdida de tiempo? Aunque supiera cual es mi lugar ¿debería dejarlo ahí? ¿Debo rendirme? ¿O solo debería seguir mi camino?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7s4frsKer1r5asv3o2_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m67p69Ek9u1rs7wooo6_250.gif
La rubia toma la pequeña caja y volvió a la cabaña cuando entro la dejo sobre una mesa y fue a unos de los cuartos para dormir esperaba despertar y saber que decir y que hacer

Como principio, no hacer daño. Más fácil decirlo que hacerlo. Podemos tomar todos los juramentos del mundo, pero el hecho es que la mayoría de nosotros hacemos daño todo el tiempo. A veces aunque intentemos ayudar, hacemos más mal que bien… Y entonces la culpa levanta su fea cabeza. Lo que haces con esa culpa es decisión tuya. Tomamos decisiones… que te metió en problemas en primer lugar o aprender de la culpa e intenta con todas tus fuerzas seguir adelante.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Quinn_Sam_Fabray_Evans Mar Oct 02, 2012 2:58 pm

....
Quinn_Sam_Fabray_Evans
Quinn_Sam_Fabray_Evans
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 38
Club Fabrevans Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Jue Oct 11, 2012 6:12 pm

Cap. 23: “Invest in Love “(Invertir en el amor)

Es posible describir el pánico que sientes cuando te encuentras frente a la persona de la que estás enamorado. El corazón comienza a acelerar. La mente se congela, los dedos se entumecen. Estas involucrado. Como personas siempre nos involucramos con los demás

Quinn y Santana ni habían pronunciado una palabra en toda la noche Quinn se sentía confundida creía que podía seguir siendo amiga de Santana pero lo sucedido la noche anterior le había dejado que eso no era posible por otro lado Santana no sabía cómo sentirse con respecto al beso.
“Santana debes solucionar esto” pensó la latina ni Santana ni Quinn habían

hablado en toda la noche pero la latina debía aprovechar que en esa cabaña solo estaban ellas 2 para arreglar las cosas con Quinn Santana abrió la puerta de la habitación donde se encontraba lo primero que vio fue la pequeña caja de color blanco que estaba sobre la mesa luego a la rubia acostada en el sofá la latina se acercó a ella Quinn tenía los ojos cerrados

Q: ¿recuerdas lo que dijiste?
S: lo sé, creo que no cumplí eso
Q: ¿Sabes que es lo más sorprendente de todo lo que ha sucedido? Dijo la
rubia, lo más sorprendente es que no puedo dejar de quererte Santana

S: pues a mí me sucede lo mismo
Q: es extraño porque tú dijiste que nunca nos traicionaríamos ¿recuerdas?
S: lo sé
Q: ¿Crees que deberíamos intentar estar juntas de nuevo, ser novias una vez más?
S: a mí me encentaría pero estas con Daniel y no Seri justo que…
Q: de hecho Daniel y yo terminamos así que no hay nada que nos impida estar juntas de nuevo
S: ¿entonces quieres que volvamos a ser novias?
Q: pues la verdad no quería pero después de lo que sucedió ayer no quiero estar separada de ti
S: ¿eso es un sí?
Q: tú que crees dijo Quinn acercándose a Santana dándole un pequeño y tierno beso en los labios.
El resto del día lo pasaron nadando en el lago las 2 como solían hacerlo de niñas
-----------------------------------------------------------------------

Quinn había vuelto a New Haven y Santana a Kentucky pero esta vez era diferente ninguna de las 2 dejaría que la distancia afectara su relación.
H: así que volviste con Santana
Q: enserio podrías alguna vez tocar la puerta antes de entrar
H: solo respóndeme lo que acabo de preguntarte
Q: si volvimos
H: bien por Uds. Quiero decir solo te faltaba eso para tener todo lo que alguna vez quisiste
Q: ¿a qué te refieres?
H: que estas con la persona que amas, estas en la universidad de tus sueños y por ultimo recuperaste a tú bebita, que porciento es un ángel y es muy linda

Q: ahora que lo pienso tienes razón tengo exactamente todo lo que alguna vez quise
H: bien creo que te lo mereces quiero decir después de todo lo que te ha sucedido mereces ser feliz
Q: bueno voy a buscar a Shelby
H: ¿para qué?
Q: le dijo que cuidaría Beth esta tarde
H: bueno en ese caso yo te acompaño
Q: ¿segura?
H: claro adoro esa niña es muy dulce
Q: ok vamos ambas salieron del cuarto de Quinn
-------------------------------------------------------------------------

Quinn y Hannah se encontraban en el parque con Beth
H: dime ¿Santana sabes que tendrás la custodia de Beth?
Q: la verdad no se lo ha dicho pero no creo que eso sea un problema
H: si tú lo dices
Q: además quien no adora a esta bebita dijo Quinn meciendo a Beth en los columpios
H: si tienes razón
Quinn comenzó a cantar https://www.youtube.com/watch?v=1Uohzsu4-QE

Tú con los ojos tristes no te desalientes oh me doy cuenta es difícil tomar valor en un mundo lleno de gente puedes perder la visión de todo y la oscuridad dentro de ti puede acerté sentir tan pequeño
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6za8oJMej1r5e3g5o9_250.gif
Pero yo veo tus colores verdaderos brillando completamente
http://media.tumblr.com/tumblr_m458us5l2t1qiboho.gif

Y es por eso que te amo así que no temas de mostrarles tus colores verdaderos son hermosos como un arcoíris
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9n75r6X1L1qclo2zo1_500.gif

Entonces enséñame una sonrisa no seas infeliz no puedo recordar cuando fue la última vez que te vi reír si este mundo te vuelve loco y has estado tomando todo lo que puedes soportar llámame porque tú sabes que allí estaré
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1ysf08U271ro57s5o1_500.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lsazz7rOT61qfpxwno6_r2_250.gif
Y yo veo tus colores verdaderos brillando completamente yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo
http://media.tumblr.com/tumblr_m711btU9xk1r9q6l6.gif

Así que no temas de mostrarles tus colores verdaderos los colores verdaderos son hermosos como un arcoíris
http://media.tumblr.com/tumblr_m68rsftOiA1qb0slz.gif
No puedo recordar cuando fue la última vez que te vi reír
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3g87cd3tA1rqkioao1_500.gif

Si este mundo te vuelve loco y has estado tomando lo que puedes soportar
llámame porque tú sabes que allí estaré
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1z4lePp7q1rqkioao1_500.gif
Y yo veo tus colores verdaderos
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lsmax1XP7z1qc0xbuo4_250.gif
Brillando completamente
http://media.tumblr.com/tumblr_m9p3tbyBRP1rqhjw8.gif

Yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo
http://media.tumblr.com/tumblr_m9p6lyzs2y1rw63bh.gif
Así que no temas de mostrarles tus colores verdaderos
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma0g1dBJm31rv07dto1_500.gif

Los colores verdaderos y yo veo tus colores verdaderos
http://media.tumblr.com/tumblr_m9p6lw5uTD1rw4ks2.gif
Yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo
http://media.tumblr.com/tumblr_m9p5eu3R7v1rqlq1a.gif

Así que no temas de mostrarles tus colores verdaderos los colores verdaderos colores verdaderos
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9p4czPC351rb3txao1_500.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lu0tvxjqBj1qcv6uto6_250.gif
Colores verdaderos son hermosos Como un arcoíris
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lu0tvxjqBj1qcv6uto5_250.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9p2za0qq91rxl8o2o4_250.gif


“no puedo recordar cuando fue la última vez que te vi reír” si este mundo te vuelve loco y has estado tomando todo lo que puedes soportar llámame porque sabes que allí estaré
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maswccl2px1qg8euoo1_500.gif

Pero yo veo tus verdaderos colores brillando completamente pero yo veo tus verdaderos colores y es por eso que te amo así que no temas mostrarlos tus verdaderos colores
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maswccl2px1qg8euoo2_500.gif

Tus verdaderos colores pero yo veo tus colores verdaderos brillando completamente y es por eso que te amo así que no temas mostrar tus verdaderos colores tus verdaderos colores
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maswccl2px1qg8euoo3_500.gif
Son hermosos como un arcoíris.

Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Dom Oct 14, 2012 11:32 am

awwww ya volvieron mejor y ahora beth
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Jue Oct 18, 2012 10:45 am

Cp. 24: Now or never (Ahora o nunca)

Las personas pasan mucho tiempo pensando en el futuro planeándolo, trabajando para él. Pero en algún punto, empiezas a darte cuenta, de que tu vida está pasando ahora, no después de la universidad ahora mismo. Esta es tu vida, está aquí. Parpadea y te la perderás.

Años después Quinn y Santana ya se habían graduado ahora ambas Vivian juntas en Nueva York como Shelby había dicho le dio la custodia de Beth a Quinn Beth quiere demasiado a Santana es como una madre para ella. Quinn era una actriz de Broadway mientras que Santana se había convertido en una gran cantante
Q: Beth llamo la rubia a su hija ¿Beth dónde estás?

B: aquí mami dijo Beth saliendo de la cocina Beth tenía ya 6 años era hermosa según Santana es igual a Quinn cuando tenía esa edad https://2img.net/h/i948.photobucket.com/albums/ad322/breakingdawnmovie/renesmee_facebook.jpg

Q: Beth me asustaste
S: bueno es fácil hacerlo dijo Santana saliendo de la cocina
B: quiero ir al parque
Q: si claro Beth nosotras te llevamos verdad Santi
S: si cariño vamos
--------------------------------------------------------------------------
Santana y Quinn estaban sentadas en una banca mientras Beth jugaba en los columpios
S: ¿Quinnie si pudieras cambiarias algo de tú vida?

Q: no y ¿tú?
S: tampoco
Q: Beth ven ya debemos irnos
B: pero mami acabamos de llegar
S: si pero debemos irnos Beth
B: ¿Por qué?
Q: Beth te gusta jugar con tu prima con Katy
B: si
Q: bueno vamos a casa de tú tío y juegas con ella ¿Qué dices?
B: si dijo Beth dando saltos y aplaudiendo en el aire
S: entonces ya nos vamos
B: ¡si!
-----------------------------------------------------------------------------

Beth adoraba jugar con su prima Isabel la hija de Sebastián (Isabel http://3.bp.blogspot.com/_Co7T0mTdLas/TUX3oLYXt6I/AAAAAAAACE0/Fub5VcHlnUQ/s400/007_MackenzieF_091309.png) aunque Isa fuera 2 años mayor que ella adoraba a su prima y su tío Sebastián tenía 2 hijas Katharine la mayor y Alice la pequeña que tenía 2 años (Alice
http://img.webdelanovia.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/04/Vestido-de-ceremonia-nina-7.jpg)


Aunque Quinn no sabía Santana quería que Beth tuviera una hermanita o hermanito Santana consideraba a Beth como su hija y no quería que ella estuviera sola pero primero lo primero pensaba la latina “primero quiero casarme con ella” pensaba la latina mientras observaba a Beth jugar con sus primas y Quinn que estaba muy entretenida hablando con Adam (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQENzQ6odhU-QixGpKB-uJVwQHA-1-ZljR1WCFsoCTlnOTsZb-EAQ&t=1 el esposo de Sebastián)
Sebastián sabía que Santana se quería casar con Quinn así que este le había dicho que ayudaría a Santana aunque ninguno de los 2 se soporta demasiado aun
Se: ¿Qué planeas hacer?
S: bueno no lo sé aun
Se: aun no entiendo como ustedes 2 volvieron
S: para que veas
Se: bueno ¿no se te acurre algo? Piensa

Flashback

Q: ¿sabes que es lo más sorprendente de todo lo que ha sucedido? Dijo la rubia cuando sintió a Santana cerca de ella, lo más sorprendente es que no puedo dejar de quererte Santana
S: pues a mí me sucede lo mismo
Q: ¿crees que deberíamos intentar estar juntas de nuevo, ser novias una vez más?

S: a mí me encentaría pero estas con Daniel y no Seri justo que…
Q: de hecho Daniel y yo terminamos así que no hay nada que nos impida estar juntas de nuevo
S: ¿entonces quieres que volvamos a ser novias?

Q: pues la verdad no quería pero después de lo que sucedió ayer no quiero estar separada de ti
S: ¿eso es un sí?
Q: tú que crees dijo Quinn acercándose a Santana dándole un pequeño y tierno beso en los labios.
Fin del flashback
S: ya se y necesito tú ayuda Sebastián
Se: está bien dime ¿Qué debo hacer?

--------------------------------------------------------------------------

Q: me dirás lo que sucede dijo Quinn mientras caminaba con los ojos vendados
S: no es una sorpresa dijo Santana detrás de ella guiándola hacia la cabaña donde se habían reconciliado hace algunos años Beth se había quedado con Sebastián y Adam

Q: enserio dime no me gustan las sorpresas dijo Quinn tratando de mirar por debajo de la venda que le cubría los ojos

S: no ya te lo dije es sorpresa…espera estas tratando de ver
Q: no dijo Quinn agachando la cabeza
S: bueno ya puedes quitarte la venda
Q: al fin Quinn se quitó la venda de los ojos o por Dios ¿Qué hacemos aquí?

S: ya verás sígueme ambas caminaron hacia la parte trasera de la cabaña
http://4.bp.blogspot.com/-TuBcoKP6Zxs/UBdj7_6w7GI/AAAAAAAAAAU/OeFeBORQq-o/s1600/1407832_CUHJGHRWSXXWPCM.jpg

Q: por Dios dijo Quinn
S: vamos
Q: ¡Dios Mío ¡¿Santana tú hiciste esto?
S: bueno la verdad tú hermano me ayudo
Q: es hermoso http://api.ning.com/files/alV*8yN5-bNnzpOzRb7DdUw7m5Cedoct-eEIf1KIuF079Mva75AeD4QLfGOCjA8si8Fb4BR9ayjMjZ7zyUUSau9g19cqKVN2/cenas_romanticas_aire_libre.jpg
S: vamos camina
Q: ok debo admitir que estoy impresionada dijo la rubia sentándose en la mesa
S: te gusta
Q: me encanta eres la mejor Santi

S: Quinn…
Q: dime
S: eres muy especial para mi ¿te casarías conmigo?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5brq74dBU1qzbggso4_250.gif
Q: si, si me casare contigo
Santana se acerca a Quinn y le dio un tierno y pequeño beso a Quinn en los labios
------------------------------------------------------------------------------
http://4.bp.blogspot.com/-3epDMRsCE8g/T3dByt2txVI/AAAAAAAABL4/yd9KHvDoVYU/s400/deco16_primary.jpg
Santana y Quinn entraron de la mano de sus padres primero entro Santana (vestido de Santana http://1.bp.blogspot.com/-ZjFxCg6xHD0/TspUXl1iqHI/AAAAAAAAAAs/jIIyLiry2zA/s1600/1317963588_261398451_1-VESTIDOS-DE-NOVIA-A-SOLO-S-1700-CON-DISEnOS-2012-MODERNOS-Y-EXCLUSIVOS-lima.jpg)
Luego entro Quinn (vestido de Quinn http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTezXSdok3rdQIITqAgTNmUTPlErAhj1xUWMYOUZ4-Hppoij5KOOg&t=1)
Estamos aquí para celebrar, el amor y la felicidad para unir a 2 excepcionales y hermosos seres humanos
S: yo te tomo Quinn Fabray como esposa para bien o para mal en los buenos o malos tiempos
Q: te elijo paras ser la persona con la que pasare mi vida Santana le coloca el anillo a Quinn

S: te amo
Quinn le coloca el anillo a Santana
Q: te amo
Yo las pronuncio esposa y esposa Santana se acerca Quinn y la besa
------------------------------------------------------------------------

R: una foto miren acá Rachel se levanta para tomar le una foto a Quinn y Santana
http://1.bp.blogspot.com/_jDu9ic32kg8/S9qocBjoP_I/AAAAAAAAJnQ/C0z8AjvK2o8/s1600/00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.jpg
Ambas siguieron bailando

¿Lo dijiste? Te amo…
S: Quinn hay algo que te quiero decir
Q: ¿Qué es?
… no quiero vivir sin ti
S: sígueme la rubia siguió a Santana hasta afuera
Q: Santana ¿me vas a decir o no?
S: ok Qué te parecería si… ¿te gustaría que Beth tuviera hermanos?

… cambiaste mi vida
Q: ¿enserio?
S: si

Q: pues la verdad si http://media.tumblr.com/tumblr_m94m2n15Sv1rseprc.gif
S: entonces adoptamos un bebe
Q: si, si

… ¿Lo dijiste? Haz un plan, fíjate una meta
S: te amo dijo Santana abrazando a Quinn

Trabaja por ella. Pero ahora y cada vez más, mira a tu alrededor, vive a fondo

Q: yo también te amo, ahora volvamos a la fiesta
Ambas caminaron hacia el salón donde estaban sus amigos y familia
… porque eso es todo… y podría desaparecer mañana.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Vie Oct 19, 2012 1:27 pm

Tan romantica sant ahora van a tener una quinttana jajaj, como sera una hija d esas 2
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Sáb Oct 20, 2012 6:19 pm

Cap. 25: happy endings and true love (final feliz y amor verdadero)

En el instituto en clase de literatura tuvimos que leer Romeo y Julieta para subir la nota, la maestra nos hizo representar la obra, a Sam le toco Romeo y a mi cosas del destino Julieta, las demás estaban celosas pero yo tenía otra opinión, le dije a la maestra que Julieta era idiota, se enamora del único que no puede tener a su lado y después culpa al destino de su propia decisión, la maestra me dijo que cuando el destino se cruza en tu camino, a veces no tienes alternativa, a los 16 años ya tenía muy claro que el amor como la vida es fruto de las decisiones y el destino no tiene nada que ver. A todos les parece tan romántico Romeo y Julieta el amor verdadero que pena, si fue tan tonta como para enamorarse del enemigo, tomar veneno e irse a dormir a una cripta, se merecía lo que le paso.

“Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso. Érase una vez y vivieron felices. La materia de la que están hechos los sueños. Érase una vez, felices para siempre…”

acaso este es mi final feliz pensaba la rubia mientras veía a Beth jugar con los otros niños en el parque

H: en qué piensas Quinn
Q: en nada, hola bebita dijo Quinn jugando con la pequeña Vanessa que estaba en los brazos de su mamá (la hija menor de Hannah y Sam http://3.bp.blogspot.com/_9E09k0l7GZk/TRLkZVfTtkI/AAAAAAAAAGQ/kJkQtw2mT_c/s1600/images.jpg)
Q: ¿Dónde está Steven?
H: jugando con Beth (Steven http://1.bp.blogspot.com/-v_TEVCxaibM/TxHnVf-3JeI/AAAAAAAABIE/YsMFaN0suI4/s1600/Henry+Once+Upon+A+Time.jpeg)

Q: hay que linda me recuerda a Beth de bebe
H: si lo sé, ¿entonces si quieres otro bebe?
Q: pues si la verdad si
H: ¿crees que Beth tenga problemas con una hermanito?
Q: espero que porque realmente…creo que tener otro bebe estaría bien pero simplemente espero que Beth….
H: no este celosa
Q: sí que no esté celosa
H: no te preocupes Beth es una niña muy linda y no tendrá problema con eso confía en mi
Q: si tienes razón la rubia se levantó porque Beth la llamaba para que la ayudara a encontrar a Steven que estaba escondido
-------------------------------------------------------------------------

Beth estaba en su cama lista para dormir escuchando el cuento que le leía Santana

“cuando el príncipe llego donde se encontraba Blanca Nieves se dio cuenta que solo se podía despedir de ella le dijo a los enanos que lo dejaran despedirse al principio ellos se negaron pero accedieron levantaron el cristal que cubría a Blanca Nieves el príncipe se acercó a ella y le dio un beso en ese instante el hechizo de la manzana envenenada que le había hecho comer la reina se rompió porque ninguna magia es más fuerte que el amor verdadero en ese instante Sus mejillas, hasta entonces de un pálido mortal, comenzaron a teñirse de rosa y sus ojos se abrieron lentamente.

Los enanitos no podían contener su alegría mientras el príncipe se arrodillaba al pie de Blanca Nieves.
- Deseo con todo mi corazón que seas mi esposa - susurró el príncipe conmovido.

Blanca Nieves que se había enamorado del apuesto príncipe, le respondió:

- Sí, seré tu esposa.
La boda se celebró con una gran fiesta. La malvada fue perdonada e invitada. ¡Pero cuando vio la belleza y dulzura de Blanca Nieves, se llenó de tal rabia y envidia, que cayó muerta al instante!
Blanca Nieves y el Príncipe vivieron felices en un hermoso castillo, y los siete enanitos nunca tuvieron que regresar a trabajar a la mina de diamantes.” La latina cerró el libro de cuentos y noto que Beth no dejaba de verla

S: ¿Qué?
B: falta lago
S: que es
B: tú sabes Santi
El príncipe y Blanca Nieves vivieron felices para siempre dijo Quinn entrando al cuarto de su hija

S: ¿enserio dijo que vivieron felices?
B: pero no para siempre verdad mami
Q: si Beth
S: ¿no es lo mismo?
B: no
S: ¿Por qué? Explícame Beth no entiendo cuál es la diferencia
B: porque todos los cuentos de hadas terminan así y la felicidad es para siempre
S: ahora si entiendo gracias por explicármelo Beth

Q: bien señorita ahora a dormir Quinn acostó a Beth en su cama y la cubrió
B: esperen un cuento más
S: Beth debes dormir
B: por favor
Q: está bien que cuento quieres dijo la rubia sentándose en la cama de Beth Santana se sentó al lado de Quinn abrazándola por la espalda
B: la bella durmiente
S: ok pero después te duermes
B: ok

Q: “Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían:
-"¡Ah, sí al menos tuviéramos un hijo!"-
Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo:

-"Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija."-
Lo que dijo la rana se hizo realidad, y la reina tuvo una niña tan preciosa que el rey no podía ocultar su gran dicha, y ordenó una fiesta. Él no solamente invitó a sus familiares, amigos y conocidos, sino también a un grupo de hadas, para que ellas fueran amables y generosas con la niña.

Eran trece estas hadas en su reino, pero solamente tenía doce platos de oro para servir en la cena, así que tuvo que prescindir de una de ellas.
La fiesta se llevó a cabo con el máximo esplendor, y cuando llegó a su fin, las hadas fueron obsequiando a la niña con los mejores y más portentosos regalos que pudieron: una le regaló la Virtud, otra la Belleza, la siguiente Riquezas, y así todas las demás, con todo lo que alguien pudiera desear en el mundo.”

S: “Cuando la decimaprimera de ellas había dado sus obsequios, entró de pronto la decimotercera. Ella quería vengarse por no haber sido invitada, y sin ningún aviso, y sin mirar a nadie, gritó con voz bien fuerte:
-"¡La hija del rey, cuando cumpla sus quince años, se punzará con un huso de hilar, y caerá muerta inmediatamente!"-
Y sin más decir, dio media vuelta y abandonó el salón.

Todos quedaron atónitos, pero la duodécima, que aún no había anunciado su obsequio, se puso al frente, y aunque no podía evitar la malvada sentencia, sí podía disminuirla, y dijo:

-"¡Ella no morirá, pero entrará en un profundo sueño por cien años!"-
El rey trataba por todos los medios de evitar aquella desdicha para la joven. Dio órdenes para que toda máquina hilandera o huso en el reino fuera destruido. Mientras tanto, los regalos de las otras doce hadas, se cumplían plenamente en aquella joven. Así ella era hermosa, modesta, de buena naturaleza y sabia, y cuanta persona la conocía, la llegaba a querer profundamente.

Sucedió que en el mismo día en que cumplía sus quince años, el rey y la reina no se encontraban en casa, y la doncella estaba sola en palacio. Así que ella fue recorriendo todo sitio que pudo, miraba las habitaciones y los dormitorios como ella quiso, y al final llegó a una vieja torre.

Ella subió por las angostas escaleras de caracol hasta llegar a una pequeña puerta. Una vieja llave estaba en la cerradura, y cuando la giró, la puerta súbitamente se abrió. En el cuarto estaba una anciana sentada frente a un huso, muy ocupada hilando su lino.”

Q:” -"Buen día, señora."- dijo la hija del rey, -"¿Qué haces con eso?"-
-"Estoy hilando."- dijo la anciana, y movió su cabeza-"¿Qué es esa cosa que da vueltas sonando tan lindo?"- dijo la joven. Y ella tomó el huso y quiso hilar también.

Pero nada más había tocado el huso, cuando el mágico decreto se cumplió, y ella se punzó el dedo con él. En cuanto sintió el pinchazo, cayó sobre una cama que estaba allí, y entró en un profundo sueño. Y ese sueño se hizo extensivo para todo el territorio del palacio. El rey y la reina quienes estaban justo llegando a casa, y habían entrado al gran salón, quedaron dormidos, y toda la corte con ellos.

Los caballos también se durmieron en el establo, los perros en el césped, las palomas en los aleros del techo, las moscas en las paredes, incluso el fuego del hogar que bien flameaba, quedó sin calor, la carne que se estaba asando paró de asarse, y el cocinero que en ese momento iba a jalarle el pelo al joven ayudante por haber olvidado algo, lo dejó y quedó dormido. El viento se detuvo, y en los árboles cercanos al castillo, ni una hoja se movía.

Pero alrededor del castillo comenzó a crecer una red de espinos, que cada año se hacían más y más grandes, tanto que lo rodearon y cubrieron totalmente, de modo que nada de él se veía, ni siquiera una bandera que estaba sobre el techo. Pero la historia de la bella durmiente "Preciosa Rosa", que así la habían llamado, se corrió por toda la región, de modo que de tiempo en tiempo hijos de reyes llegaban y trataban de atravesar el muro de espinos queriendo alcanzar el castillo.

Pero era imposible, pues los espinos se unían tan fuertemente como si tuvieran manos, y los jóvenes eran atrapados por ellos, y sin poderse liberar, obtenían una miserable muerte. Y pasados cien años, otro príncipe llegó también al lugar, y oyó a un anciano hablando sobre la cortina de espinos, y que se decía que detrás de los espinos se escondía una bellísima princesa, llamada Preciosa Rosa, quien ha estado dormida por cien años, y que también el rey, la reina y toda la corte se durmieron por igual. Y además había oído de su abuelo, que muchos hijos de reyes habían venido y tratado de atravesar el muro de espinos, pero quedaban pegados en ellos y tenían una muerte sin piedad. Entonces el joven príncipe dijo:”

S: “-"No tengo miedo, iré y veré a la bella Preciosa Rosa."-El buen anciano trató de disuadirlo lo más que pudo, pero el joven no hizo caso a sus advertencias. Pero en esa fecha los cien años ya se habían cumplido, y el día en que Preciosa Rosa debía despertar había llegado. Cuando el príncipe se acercó a donde estaba el muro de espinas, no había otra cosa más que bellísimas flores, que se apartaban unas de otras de común acuerdo, y dejaban pasar al príncipe sin herirlo, y luego se juntaban de nuevo detrás de él como formando una cerca. En el establo del castillo él vio a los caballos y en los céspedes a los perros de caza con pintas yaciendo dormidos, en los aleros del techo estaban las palomas con sus cabezas bajo sus alas.

Y cuando entró al palacio, las moscas estaban dormidas sobre las paredes, el cocinero en la cocina aún tenía extendida su mano para regañar al ayudante, y la criada estaba sentada con la gallina negra que tenía lista para desplumar. Él siguió avanzando, y en el gran salón vio a toda la corte yaciendo dormida, y por el trono estaban el rey y la reina. Avanzó aún más, y todo estaba tan silencioso que un respiro podía oírse, y por fin llegó hasta la torre y abrió la puerta del pequeño cuarto donde Preciosa Rosa estaba dormida. Ahí yacía, tan hermosa que él no podía mirar para otro lado, entonces se detuvo y la besó. Pero tan pronto la besó, Preciosa Rosa abrió sus ojos y despertó, y lo miró muy dulcemente.”

Q: “Entonces ambos bajaron juntos, y el rey y la reina despertaron, y toda la corte, y se miraban unos a otros con gran asombro. Y los caballos en el establo se levantaron y se sacudieron. Los perros cazadores saltaron y menearon sus colas, las palomas en los aleros del techo sacaron sus cabezas de debajo de las alas, miraron alrededor y volaron al cielo abierto.

Las moscas de la pared revolotearon de nuevo. El fuego del hogar alzó sus llamas y cocinó la carne, y el cocinero le jaló los pelos al ayudante de tal manera que hasta gritó, y la criada desplumó la gallina dejándola lista para el cocido.
Días después se celebró la boda del príncipe y Preciosa Rosa con todo esplendor, y vivieron felices para siempre”
S: ahora si duerme Beth
B: esperen

Q: no te contaremos más cuentos Beth duerme mañana tienes escuela
B: es solo que tengo una duda
S: ¿Cuál?
B: ¿porque siempre es un príncipe el que salva a la princesa? ¿Por qué siempre son un príncipe y una princesa porque no una princesa y una princesa o un príncipe y un príncipe?
Q: Beth los cuentos de hadas los escribieron así
B: ¿porque?
S: escucha Beth no tiene nada de malo que un hombre este enamorado de otro hombre o una mujer de una mujer

B: ¿entonces porque los escribieron así?
Q: no lo sé simplemente lo hicieron y ya eso es todo
S: si Beth
B: ok
Q: que duermas bien Beth
S: buenas noche Beth ambas salieron del cuarto de Beth
S: ya le dijiste a Beth de la adopción
Q: si
S: que dijo
Q: prácticamente nada simplemente me pregunto qué era eso fue todo
S: que bien
Q: ¿estabas preocupada Santi?
S: ¿tú no?
Q: un poco

------------------------------------------------------------------------------

Beth estaba con Sebastián porque Quinn y Santana estaba solucionando algunas cosas de la adopción pero ella no estaba tan alegre como de costumbre Sebastián lo noto se acercó a ella para poder hablar.
Se: Beth ¿Qué te sucede?

B: nada solo pensaba
Se: en que pensabas
B: yo… yo solo… es que yo no quiero un hermano
Se: ¿Por qué?
B: porque no quiero tener que con partir nada con nadie, nadie además que tal que sea mala como las hermanastras de cenicienta
Se: tú serias la mayor así que creo que eso no es lo que te molesta, debes dejar de leer tantos cuentos de hadas
B: bueno

Se: además no tiene nada de malo tener un hermano tendrás con quien jugar siempre
B: no lo sé
Se: no tiene nada de malo tener un hermano yo tengo a Quinn y créeme eso no lo cambiaría por nada
B: ¿tal vez tengas razón?
Se: tal vez no, la tengo créeme

B: tío sabes una cosa
Se: ¿Qué?
B: te quiero dijo Beth dándole una abrazo a Sebastián
Se: sabes debes dejar de leer tantos cuentos de hadas
B: ¿Por qué?
Se: porque los usas como excusa para todo
B: es que me gustan los finales felices
Se: ¿porque?
B: no lo sé simplemente me gustan mucho

Se: a mí también pero la vida no es un cuento de hadas
B: a veces la fantasía es mejor que la realidad tío
Se: tienes razón
B: si sé que la tengo
Se; ¿Cuál es tú cuento de hadas favorito Beth?
B: no lo sé me gusta caperucita roja, Blanca Nieves, la bella durmiente, la bella y la bestia
Se: te gustan todos los que tengan final feliz
B: si, me gustan los cuentos de hadas por los finales felices
Se: eres igual a Quinn
B: lo sé
Se: vamos a jugar con tus primas
B: ok

---------------------------------------------------------------------

¿Te divertiste con el cara de… Santana volteo a ver a Quinn que no estaba muy contenta
Con Sebastián
B: si mucho
Q: me alegro Beth cuando entraron a su casa Beth subió a su cuarto
S: ¿Qué? Pregunto la latina a Quinn
Q: ¿enserio cara de suricato?

S: ni siquiera le termine de decir así
Q: porque siguen sin llevarse bien
S: yo no tengo la culpa de eso
Q: ah no
S: no enserio
Q: voy a acostar a Beth la rubia subió las escaleras hacia el cuarto de su hija
B: mami me puedes cantar una canción pegunto Beth mientras se acostaba en la cama
Q: no quieres que te lea un cuento
B: primero la canción
Q: ok https://www.youtube.com/watch?v=4hbdYFCAPC8&playnext=1&list=PL4AD4D7E4CFF91C57&feature=results_video
B: ahora si el cuento
Q: sí, claro la rubia tomo el libro de cuentos que estaba sobre la mesa de noche y se sentó a los pies de Beth
Q: te contare una de mis cuentos favoritos
La Bella y la Bestia

“Tres hijas tenía el mercader de este cuento. Felices y contentas, las tres lo acompañaron en los buenos tiempos cuando sus negocios prosperaban. Mas, cuando su fortuna cambió, sus hijas mayores lo trataban mal, la única que estaba siempre igual era Bella la menor.

El mercader decidió salir de viaje para intentar mejorar su situación. --Junto con despedirse, sus hijas mayores le hicieron entrega de dos listas con las cosas que querían que les trajese del viaje.

Bella sólo pidió que le trajese una rosa que, como se sabe, no pesa ni ocupa lugar. Pero al mercader le fue tan mal que, derrotado y triste volvía para su casa, cuando lo sorprendió una tormenta. Los caminos se borraron y no podía ver el sendero. Luego de cabalgar varias horas, creyó ver una luz y se encamino hacia allí, llegando al fin a una gran mansión Cosa curiosa no tuvo necesidad de golpear la puerta porque la misma se abrió para su paso.
Al no ver a nadie se fue por los corredores, "Se está muy bien aquí, pero tengo mucho hambre" y en ese momento se abrió una puerta y había una larga mesa con los mejores manjares que pudiera imaginar.

Allí comenzó a comer hasta quedar satisfecho y luego sintió un enorme cansancio, algo lo empujo hasta el segundo piso donde encontró un baño caliente y buenas ropas para ponerse y una cama muy blanda donde dormir.
A la mañana siguiente en vano busco por todos lados alguna persona para agradecerle todo lo que pudo hacer para sentirse muy bien, pero no encontró a nadie. Estaba por irse cuando pasó junto a un rosal y corto una flor para Bella.

No había terminado de cortarla cuando sintió un espantoso ruido como un terremoto, y una horrible criatura apareció ante él, tenía un aspecto de monstruo.

Desagradecido---le dijo la bestia--- ¿cómo te atreves a robar donde tan bien se te ha atendido? ¡No mereces vivir!
Disculpe....Señor---tartamudeo el mercader, no pensaba estar haciendo nada malo, sólo deseaba llevarle una rosa a la menor de mis hijas. En ese caso--concluyó la Bestia---, me traerás a tu hija, quien pagará por ti. Y si no vuelves antes de diez días te iré a buscar yo. El mercader aceptó para ir y despedirse de sus hijas ya que no tenía intención de llevar a Bella, sino que pensaba volver el al castillo.

Cuando bella se enteró de todo lo pasado a su padre decidió ir ella a entregarse a la bestia. Partió entonces a su destino. El monstruo no tenía intenciones al parecer de matarla ya que una vez allí y sin dejarse ver le fue ofreciendo toda clases de comidas y lujos, y un espejo mágico en el cual se podía ver todos lo que pasaba en la casa. Una noche mientras Bella cenaba, sintió un fuerte estruendo, y la Bestia se mostró ante Bella por primera vez.

Esta casi de desmaya, pero tratando de sobreponerse, pesó: "Es horrible pero cocina bien" Pasado algún tiempo Bella se dio cuenta que, a pesar de lo feo que era la Bestia le agradaba. Sin embargo cuando la Bestia pidió su mano, ella, a pesar de temer que se enojara le dijo que no.
Días después a través de su espejo mágico vio que su padre estaba muy enfermo, y le pidió a la bestia si podía ausentarse por siete días solamente, usando un anillo que este le dio, en un segundo estuvo junto a su familia. Tan feliz se encontraba la joven en su hogar, que no se dio cuenta que el tiempo pasaba

Muy rápidamente, y una noche ya cuando el tiempo se había acabado, vio en sueños a la Bestia agonizante. Sólo entonces Bella comprendió cuanto lo amaba, y colocándose el anillo fue transportado de inmediato al castillo Al llegar encontró efectivamente a la Bestia casi muerta, pero logró reanimarla lo suficiente como para que sus peludas orejas la escucharan decir:

"SI...quiero casarme
Contigo." Dicho lo cual la Bestia se evaporó, apareciendo en su lugar un príncipe al que un hada malvada había encantado y cuyo sortilegio quedaría roto, tan pronto como una mujer aceptase ser su esposa a pesar de su fealdad.

Ambos se trasladaron al palacio del Rey, que era el padre del Príncipe, donde fue celebrada La boda, y, durante el banquete, las dos hermanas de Bella comentaban envidiosas: Tendrán muchas cosas buenas para contarle a sus hijos, pero nunca podrán decir que Fue amor a primera vista. Y colorín colorado Bella y el Príncipe vivieron felices por siempre...y este cuento se ha acabado.”

Quinn noto que Beth se había quedado dormida coloco el libro sobre la mesita de noche y salió con cuidado de la habitación de su hija para no despertarla

Quizá Romeo y Julieta estuvieran destinados a unirse, aunque solo durante un tiempo, luego pasó su momento, si lo hubieran sabido tal vez todo hubiera ido bien, le dije a la maestra que cuando fuera mayor tomaría las riendas de mi destino que no dejaría a ningún hombre arrástrame al abismo, me respondió que si alguna vez sentía la pasión podía considerarme afortunada y que si la encontraba no nos separaríamos nunca. Yo sigo creyendo que el amor es una cuestión de decisiones. Ay que dejar a un lado el veneno y la daga y buscar tu propio final feliz, casi siempre. Pero a veces a pesar de decidir lo mejor que puedes y de tus intenciones, el destino termina por ganar.

“Tal vez por eso necesitamos los cuentos de hadas para recordar que los finales felices si existen o tal vez simplemente debemos buscar nuestro amor verdadero y nuestro final feliz. Érase una vez y vivieron felices. La materia de la que están hechos los sueños. Érase una vez, felices para siempre…”

“Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas, fantaseabas sobre como seria tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas, por la noche te echabas en la cama cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe.

Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas, pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado la mayoría de la gente acude a aquellos en quien confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y vera que se han hecho realidad.”
----------------------------------------------------------------------------------

si quieren pueden leer mi nuevo Fic http://www.gleeklatino.com/t15734-fic-give-your-heart-a-break
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Dom Oct 21, 2012 10:03 pm

tan bonita santana leyendo cuentos antes de dormir quien diria eso de satanas
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Dom Oct 21, 2012 10:10 pm

me encanto el comienzo del capitulo de romeo y julieta ya por aora va todo bien con Quinntana
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Dom Nov 04, 2012 12:25 pm

Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo

Santana y Quinn estaban en su habitación Beth ya estaba dormida al igual que Celeste http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/10/24/chloe-ninas-bebes-coleccion-moda-aw12_1_937492.jpg

S: ¿en qué piensa Quinn?
Q: no en nada importante
S: no creo poder ser más feliz de lo que soy ahora
Q: yo tampoco la rubia se recostó con la cabeza en el pecho de Santana, ¿oíste algo?
S: no
Q: ¿enserio creo que escuche algo?
S: estoy bastante segura que no escuche nada
Después de varios minutos ambas se quedaron dormidas

B: mami
Q: Beth ¿qué haces aquí? Pregunto la rubia aun algo dormida
B: no puedo dormir
Q: ven la rubia se corrió para dejarle campo a Beth para que durmiera Beth se acomodó en la cama Quinn cubrió a Beth con las sabanas y coloco su brazo sobre ella
Q: ¿mejor?
B: si
Q: bueno duérmete Beth
Ambas se quedaron profundamente dormidas después de una Hora las 3 se despertaron con el llanto de Celeste. Quinn se levantó y encendió las luces del cuarto cuando Quinn estaba a punto de salir del cuarto Santana llamo su atención
S: yo voy tu quédate con Beth la latina salió del cuarto
Q: ¿Beth quieres que te lea un cuento?
B: si mami la rubia tomo el libro de cuentos se volvió a acostar en la cama con Beth Quinn abrió el libro
Q: “había una vez…”

-----------------------------------------------------------------------------

Santana entro el cuarto de Celeste
S: que sucede bebe ¿Por qué lloras? La latina saco a Celeste de la cuna y la cargo, Vamos donde tu mami

----------------------------------------------------------------------------

Q: “y vivieron felices para siempre”
S: mira a quien traje dijo Santana entrando al cuarto con Celeste en los brazos

Q: hola bebita
B: ¡Celeste! Dijo Beth dando saltos en la cama
Q: muy bien creo que ya es hora de dormir Beth mañana debes ir a la escuela
S: es verdad Beth es hora de dormir porque luego no vas a querer levantarte de la cama Santana se acostó en la cama con Celeste junto a Quinn y Beth después de varios minutos las 4 estaban profundamente dormidas

----------------------------------------------------------------------------

S: ¿Quinn? ¿Estas despierta? Pregunto la latina en un susurro
Q: si

S: ¿Qué hora es?
Q: las 5 de la mañana creo que ya deberíamos levantarnos
S: si tienes razón ambas se levantaron y colocaron las almohadas a cada lado de la cama para que ninguna de sus 2 hijas se callera mientras dormían.
Ambas se encontraban en la cocina preparando el desayuno
S: no creo que Beth se vaya a levantar
Q: creo que tienes razón, no creo que importe si falta un día a la escuela
S: además no la iba a cuidar Puck hoy
Q: verdad lo había olvidado, creo que de todas forma tendré que despertarla dijo Quinn subiendo las escaleras hacia su cuarto

-------------------------------------------------------------------------

Q: Beth llamo la rubia, Beth despierta
B: mami tengo sueño
Q: no quieres estar todo el día con tu papi
B: ¿eso es un chantaje?
Q: solo levántate y arréglate, señorita la espero en la cocina en 10 minutos Quinn salió del cuarto

---------------------------------------------------------------------

S: y Beth pregunto la latina cuando vio entrar a Quinn a la cocina
Q: creo que está teniendo una pelea con las sabanas
S: la entiendo
Q: ¿así?
S: sí. A mí me sucedió varias veces
Q: de eso estoy segura
S: voy a ver si Beth ya se levanto
Q. ok

----------------------------------------------------------------------------

S: Beth ¿ya te levantaste?
B: si respondió Beth medio dormida
S: vamos tú mami te está esperando para llevarte con tu papi

----------------------------------------------------------------------------

Beth y Santana bajaron Quinn las estaba esperando con Celeste en sus brazos Santana tomo a Celeste y Quinn se fue con Beth iba a llevarla con Puck
Q: listo Beth llegamos dijo la rubia estacionando el auto frente a la casa de puck
P: hola pequeña dijo abriendo la puerta
Q: bueno Beth cuídate
B: si no te preocupes mami
Q: lo se eres una buena niña adiós Quinn le dio un pequeño beso en la frente a Beth y se fue debía ir al teatro para ensayar

----------------------------------------------------------------------------

En el teatro
R: Quinn ¿Cómo estás? Pregunto Rachel
Q: bien dijo leyendo el libreto
R: y que se siente tener de nuevo en bebe en casa
Q: enserio lo preguntas
R: solo lo pregunta porque pareces medio dormida aun
Q: que graciosa

R: bueno no digo nada porque yo estoy igual, Derek no me deja dormir casi en la noche http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120513145140/greysanatomy/images/2/20/Henry-Montgomery.png
Q: a mí Celeste
R: bueno tú querías otro bebe
Q: yo sé, la verdad no me importa no dormir en las noches vale la pena es mi bebe igual Beth no cambiaría a ninguna de las dos por nada

R: tienes razón no yo lo aria, amo a Derek y amo a Finn
Q: debo confesarte que nunca imagine mi vida de esta manera pero estoy feliz de que no sea como la imagine
R: supongo que de niñas no sabíamos que varias cosas podían cambiar pero la vida es mejor de lo que alguna vez la imaginamos
Q: si, así es
R: bueno me debo ir ¿te vas a quedar o ya te vas?

Q: me voy a quedar un poco más Beth este con Puck Celeste en la guardería y Santana creo que sigue grabando
R: ok adiós
Q: adiós
Una hora después Quinn debía ir por Celeste pero Santana le dijo que la esperara en el teatro la rubia estaba sola allí eso la asustaba un poco
S: Quinn
Q: Santana por fin llegaste este lugar me da miedo cuando esta solo ¿nos vamos?
S: si pero primero quiero decirte algo la latina se sentó en una de las sillas y Quinn se sentó junto a ella

Q: dime
S: bueno es que yo sé cuándo te enamoraste de mí pero tú no así simplemente te lo quiero decir
Q: ok
S: bueno cuando de conocí me pareciste una niña hermosa, y cuando teníamos 10 años no te podía sacar de mi cabeza todo el tiempo pensaba en ti 3 años después me di cuenta de lo que realmente sentía por ti y llore
Q: ¿lloraste?
S: si porque pensé que nunca sentirías lo mismo por mí pero me equivoque y aunque odio hacerlo esta vez estoy feliz de que fuera así Te amo demasiado Quinn

Q: también te amo
Santana comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=fGMBzjYIVW8&feature=g-all-lgv
Estabas en la universidad trabajando a media jornada de mesero http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbfns0A2L11qbaklro1_500.gif

Dejaste tú pequeño pueblo y nunca miraste atrás yo era una voladora arriesgada con miedo a caer preguntándose ¿Por qué nos molestábamos en amar si nunca dura? Dije ¿puedes creerlo? Mientras estábamos acostados en el sofá el momento en que puedo verlo ahora puedo verlo.
¿Lo recuerdas? estábamos sentadas junto al agua pusiste tu brazo sobre por primera vez hiciste una rebelde a la prudente hija de un hombre imprudente eres lo mejor que jamás ha sido mío http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbfpv8BLLz1r6w1eao1_250.gif

Más adelante nos enfrentamos al mundo juntas hay un cajón con mis en tú casa aprendiste mis secretos y averiguaste porque soy tan cautelosa dijiste que nunca cometeríamos los errores de mis padres pero tenemos facturas que pagar no tenemos nada planeado cuando se hace difícil de llevar es sobre esto lo que pensé ¿Lo recuerdas? estábamos sentadas junto al agua pusiste tu brazo sobre por primera vez hiciste una rebelde a la prudente hija de un hombre imprudente eres lo mejor que jamás ha sido mío recuerdas todas la luces de la ciudad sobre el agua.

Me viste empezar a creer por primera vez hiciste una rebelde a la prudente hija de un hombre imprudente eres lo mejor que jamás ha sido mío
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbfpv8BLLz1r6w1eao6_r1_250.gif
Yo recuerdo aquella pelea hasta las 2:30 de la mañana. Cuando todo se escapaba de mis manos http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbh8bdkVyR1r6w1eao1_250.gif

Yo salí corriendo llorando y tú me seguiste hasta la calle me prepare para un adiós porque era todo lo que había conocido me cogiste por sorpresa http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbh8bdkVyR1r6w1eao5_r3_250.gif
Cuando dijiste “nunca te dejare sola” http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbh8bdkVyR1r6w1eao8_r1_250.gif

Dijiste: recuerdo como nos sentíamos sentadas junto al agua y cada vez que te mira es como la primera vez http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbgb6vmZrD1rs7wooo1_250.gif
Me enamore de la prudente hija de un hombre imprudente http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbgb6vmZrD1rs7wooo4_250.gif
Ella es lo mejor que jamás ha sido mío http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbgb6vmZrD1rs7wooo3_250.gif
Hiciste una rebelde a la prudente hija de un hombre imprudente eres lo mejor que jamás ha sido mío http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbgb6vmZrD1rs7wooo2_250.gif
¿Puedes creerlo? http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbh8bdkVyR1r6w1eao2_250.gif
Vamos hacerlo ahora puedo verlo ahora puedo verlo http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbfpv8BLLz1r6w1eao7_r1_250.gif

Q: te amo Santana
S: yo también te amo
Una semana después Quinn y Santana estaban jugando en el patio de su casa con sus 2 hijas
B ¿Quién cuenta?, yo no voy a hacerlo
Q: tú eras la que quería jugar al escondite Beth
S: bien yo tampoco voy a contar dijo la latina levantándose del césped para ir a esconderse

Q: no señora la latina la voltea a mirar yo no voy a contar
S: ¿Por qué no?
Q: tú sabes que a mí nunca me ha gustado contar
S: a mí tampoco
Q: bueno juguemos piedra, papel o tijeras la que pierda cuenta ¿ok?
S: está bien
Q y S: uno, dos y tres la rubia saco papel y la latina tijera
S: gane yo no cuento
Q: ¿dos de tres?
S: no cuenta tú
Q: no es justo
S: tú fuiste la que dijo que jugáramos piedra, papel o tijera no yo
Q: ok, Beth ten cuidado con Celeste dijo Quinn al ver que Beth tenía cargada a Celeste

B: si mami la rubia se acercó a un árbol y comenzó a cantar en voz alta Beth se escondió detrás de un arbusto con Celeste, la rubia término de contar y comenzó a buscar a sus 2 hijas y su esposa Santana observaba a Quinn desde arriba de un árbol la rubia ya sabía dónde estaba escondida Beth con Celeste porque Beth había visto su cabeza sobresalir de su escondite y sabía que Celeste estaba con ella, pero ella no había dicho nada y seguía buscando a Santana la rubia camino hasta el árbol donde estaba escondida
Santana de pronto la rubia sintió que algo golpeo su cabeza subió su mirada y se encontró con Santana sonriéndole http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9glzhNjuE1rsf2yso1_500.gif
La latina estaba sentada sobre la rama del árbol

Flashback

Santana, Brittany y Quinn estaban en el parque jugando al escondite Brittany estaba contando.

B: Un panda, dos pandas, tres pandas…ocho pandas ¿que sigue después de ocho? Grito Brittany a sus amigas pero Quinn y Santana ya estaban escondidas y no la escucharon Santana se había subido a un árbol y Quinn estaba debajo de este Quinn sintió que algo la había golpeado y miro hacia arriba y miro a Santana riéndose Santana le había lanzado una nuez del árbol de donde estaba escondida Quinn lo único que hizo fue observar esa risa que tanto le gustaba Santana dejo de reírse y también se quedó observando a Quinn

Fin del flashback

La rubia se subió al árbol y se sentó junto a Santana
S: estamos jugando al escondite ¿recuerdas?
Q: lo sé
S: ¿sabes dónde está Beth?
Q: si ¿Por qué?
S: sígueme dijo santana tomándole la mano a Quinn para bajarse del árbol
-------------------------------------------------------------------------------

B: Celeste no veo a mi mami ni a Santi

La latina y la rubia se acercaron a Beth por detrás teniendo cuidado de que Beth no las viera
Q. que buscas Beth dijo Quinn abrazando por detrás a Beth asustándola y haciéndola gritar
B: mami me asustaste
S: eres muy fácil de asustar igual que Quinn
Q: jajá Santana
Las 4 continuaron jugando toda la tarde Quinn y Santana estaban acostadas sobre el césped mientras Beth jugaba con Celeste a los disfraces
Q: esto me recuerda cuando éramos niñas
S: a mí también

Q: recuerdas ¿me preguntaste si cambiaria algo de mi vida?
S: si y me respondiste que no
Q: bueno ahora que lo pienso si cambiaria algo
S: ¿Qué?
Q: bueno me gustaría haberme dado que estaba enamorada de ti más rápido
S: bueno mejor tarde que nunca ¿no crees?
Q: si eso creo la rubia comenzó a cantar https://www.youtube.com/watch?v=I0Psb2jnYmk

Q: 90 millas fuera de chicago no puedo dejar de manejar y no sé porque demasiadas preguntas, necesito una respuesta. Dos años después aun sigues en mi mente
S: lo que sea que haya pasado con Amelia Earhart quien sostiene a las estrellas en el cielo es verdad que el amor solo pasa una vez en la vida http://24.media.tumblr.com/tumblr_lptxenp4nB1qgadqoo1_500.gif
Ambas: ¿acaso el capitán del titánic lloro? Algún día sabremos
Q: si el amor puede mover montañas
Ambas: algún día sabremos
S: porque el cielo es azul

Ambas: algún día sabremos porque no fui el indicado para ti
Q: ¿alguien conoce el camino a la Atlántida?
S: ¿o lo que el viento dice cuando ella llora?
Q: estoy manejando cerca del lugar donde te conocí
Ambas por 97 ava vez esta noche http://25.media.tumblr.com/tumblr_loyszmx1hp1qgadqoo1_500.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_loyszmx1hp1qgadqoo2_500.gif
Algún día sabremos
Q: si el amor puede mover montañas

Ambas algún día sabremos
S: porque el cielo es azul
Ambas: algún día sabremos porque no fui el indicado para ti, algún día sabremos
S: ¿Por qué Sansón amo a Dalilah?
Q: un día iré y bailare en la luna http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln2bqwRGwq1qgadqoo1_500.gif

Ambas: algún día sabremos que yo fui el indicado para ti
Q: compre un boleto para el final del arcoíris
S: observe a las estrellas caer al mar http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbwkzk9psh1r3p7kmo7_r3_250.gif
Q: si pudiera hacerle a Dios una sola pregunta http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbwkzk9psh1r3p7kmo9_r4_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4xa5mEqJk1qcs8oro1_250.gif
Ambas: ¿porque no estás aquí conmigo?... esta noche algún día sabremos
S: si el amor puede mover montañas http://25.media.tumblr.com/tumblr_m12xt2qPL31qlrkigo1_500.gif
Ambas: algún día sabremos

Q: porque el cielo es azul http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4r0yw1fMC1qg422ho1_250.gif
Ambas: algún día sabremos porque no fui el indicado para ti http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc04m6x3wt1rimzjuo1_500.png
Ambas algún día sabremos
S: ¿Por qué Sansón amo a Dalila?
Ambas: un día iré

Q: y bailare en la luna http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvgvdtF8oD1qbcn3mo1_250.gif
Ambas: algún día sabrás que yo fui el indicado para ti http://media.tumblr.com/tumblr_mbwgpl9e2o1rn10yf.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnw48rsJD71qzmjfxo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbv3lqvP9J1rwwm5io1_500.gif
Q: te amo Quinn se acercó a Santana para darle un beso http://25.media.tumblr.com/tumblr_m67abfkxng1qk09oho2_250.jpg


“Un beso debe ser de verdad, debe significar algo. Debe ser con alguien que no se te vaya de la cabeza. Cuando tus labios rocen los suyos tienes que temblar... Un beso tan cálido y tan profundo que te corte la respiración...
El primer beso tiene que ser de verdad. Créeme, te equivocarías sino lo fuera. Cuando encuentres a esa persona, el primer beso lo será.”

Flashback

Quinn estaba en el patio de juegos sola no tenía con quien jugar de repente una niña morena de cabello negro un poco más baja que ella se le acerco
Hola

Q: Hola ¿Quién eres tú?
S: mi nombre es Santana ¿y el tuyo?
Q: mi nombre es Quinn
S: ¿te gustaría jugar conmigo?
Q: si me gustaría una sonrisa se formó en el rostro de la rubia al igual que en el de la latina ambas niñas se tomaron de la mano.
Desde ese momento Quinn y Santana se volvieron inseparables se convirtieron en las mejores amigas ambas niñas pensaban lo mismo “Mi suerte está empezando a cambiar porque te he conocido.”

Fin del flashback

Quinn y Santana se levantaron del césped y caminaron hacia donde estaban Beth y Celeste ambas niñas estaban disfrazadas disfraz de Beth http://www.siibil.com/uploads/items/original/disfraz-hada-salvaje-para-ninas.gif
De Celeste http://www.entrechiquitines.com/wp-content/uploads/2011/10/disfraz_tutu_bebe-596x350.jpg

S: ¿qué hacen? Pregunto la latina sentándose con Quinn junto a ellas
B: estamos jugando
Q: ¿a disfrazarse?
B: si
S: nosotras nunca jugamos a eso
Q: no, nunca lo hicimos

Flashback

Santana, Quinn, Brittany la latina y la rubia estaban sobre la rama de una árbol Quinn estaba recostada en la espalda de Santana y las tres veían como los demás niños jugaban debajo de ellas tres Santana le dijo a las rubias que fueran a su casa para que pudieran jugar allí las rubias accedieron y se fueron a la casa de la latina cuando llegaron a la casa de Santana fueron al patio y se pusieron a jugar a Al elástico: dos sostenían el mismo entre sus tobillos y otro tenía que saltarlo cada vez más alto
Santana y Brittany sostenían la cuerda y Quinn saltaba cada vez le tocaba saltar más alto después de dos horas Britt dijo que se tenía que ir se despidió de sus amigas y se fue a su casa

La latina se quedó sola con la rubia de ojos miel
S: ¿Quinne tienes hambre? Pregunta Santana
Q: ¿si y tú?
S: igual pero mi mama no está así que nos va a tocar preparar la comida a nosotras dijo la latina haciendo un puchero
Q: no importa Santi yo soy buena cocinando simplemente ayúdame

Ambas se fueron a la cocina Santana no sabía que hacer solamente se sentó y observo a la rubia
S: ¿Quinne que estás haciendo? Pregunto la latina
Q: bueno no soy muy buena cocinando pero se hacer Ensalada de Frutas Así que ten dijo la rubia alcanzándole la fruta
S: que bueno porque yo no sé hacer nada Quinn se rio del comentario de la latina y le dijo
Q: bueno yo de ti mejor me pondría a cocinar ahora aprender porque ya tienes 10 años tana dijo Quinn con una sonrisa en su rostro
Santana alcanzo la miel
Q: ¿que estas asiendo?
S: ¿bueno me gusta más la fruta con miel a ti no?
No demasiado dijo la rubia

S: bueno ten dijo Santana alcanzando la miel a la rubia
Q: no gracias no me gusta Quinn trataba de alejarse de la latina pero ella no la dejaba Santana estaba persiguiendo a la rubia con la miel en sus manos
Q: NO grito Quinn haciendo que Santana se le resbalara la miel y le callera a ella en el cabello
Santana apenas miro apenada a Quinn
Q: ves lo que haces Tana
Fin del flashback
S: ¿de qué ríes Quinn?

Flashback

S: ok voy a decir esto porque desde ese accidente Hannah no me ha dejado de molestar rio santana con nervios mira Quinn yo la verdad es que recuerdas cuando te dije que me gustabas
Quinn asintió S: bueno veras yo… aun veras tú…tu Quinnie aún me gustas y aún estoy enamorada de ti Quinn no sabía que decir.

S: así que voy a terminar Britt porque a la persona que amo eres tú no ella y porque me gustaría que fueras mi novia Quinn así que dices Quinnie ¿quieres ser mi novia? Pregunto la latina
Q: si claro me encantaría ser tu novia Santi dijo Quinn con una sonrisa Santana se acercó a Quinn la beso tiernamente en sus labios

Fin del flashback

Q: “cuando tus labios están sobre los míos y nuestros corazones laten como uno, pero te deslizas de la punta de mis dedos cada vez que corres” conto la rubia la latina no pudo evitar sonrojarse
S: bueno, ya, ya es tarde así que Beth ve a tú cuarto báñate porque mañana tienes que ir a la escuela
B: 10 minutos más aun no me quiero dormir por favor mami

Q: Beth ya oíste a Santana además odio contradecirla así que por favor obedece
B: está bien pero me lees un cuento
Q: ok Beth entro a la casa Quinn entro detrás de ella, Santana tomo a Celeste y entro a la casa
Después de leerle un cuento a Beth para que se durmiera y que Celeste también se durmiera Quinn y Santana estaban solo las dos en la sala
S: Quinn ¿en qué piensas?
Q: solo en todo lo que ha cambiado desde que te conocí
S: diría que las cosas no han cambiado tanto
Q: ¿Por qué dices eso?
S: porque seguimos juntas a pesar de todo
Q: tienes razón Santana se acercó a Quinn y la beso ninguna de las 2 se arrepentía de nada de lo que había sucedió Santana tenía razón estaban juntas a pesar de todo la que había sucedido estaban juntas y lo estarían para siempre.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Flashback

Quinn y Santana tenía 8 años y estaban se encontraban en la cabaña del lago siempre solían ir cuando estaban de vacaciones claro que esta vez solo estaban ellas 2 con sus madres porque Britt estaba de viaje con sus padres.
Ambas estaban acostadas en el pasto
S: Quinn escuchaste eso
Q: ¿Qué?
S: ese ruido ambas se colocaron de pie y caminaron hacia donde escuchaba ese pequeño ruido

Q: mira Santi dijo Quinn señalando hacia un pajarito ambas se acercaron a el
S: no puede volar
Q: debió lastimarse un ala
S: eso creo Santana se quitó la bufanda que tenía en el cuello y coloco al pajarito en ella ambas caminaron hacia la cabaña con el pajarito
S: mami mira dijo Santana enseñándole el pajarito a su mamá
M: y ese pajarito
Q: tiene lastimada un ala la madre de Quinn se acercó a ellas y tomo al pajarito
J: aremos esto, lo cuidaremos hasta que esté bien y pueda volar otra vez ¿ok?
S Y Q: ¡SI!
Una semana después

Q: ¿segura que ya está bien?
M: si, Quinn estoy segura que ya está bien
J: muy bien veamos la madre de Quinn abrió la caja donde estaba el pajarito y este inmediatamente salió volando de ella
S: ¡voló! Quinn dijo Santana dando pequeños saltitos igual que Quinn
J: las 2 son muy tiernas
M: así es después de eso Quinn y Santana se fueron hacia el lago ambas estaban sentadas bajo un gran árbol
S: ¿Quinn?
Q: ¿Qué sucede?

S: alguna vez te has preguntado cómo sería…como seria… bueno ¿cómo será tú primer beso?
Q: no lo sé la rubia bajo la mirada ¿tú sí?
S: bueno si lo he pensado pero quien no
Q: tienes razón, la verdad no sé qué pensar con respecto a eso
S: pero como te imaginas que sea, o que se sentirá
Q: no lo sé, creo que hay que hacerlo primero para saber
S: podríamos averiguarlo ahora

Q: ¿de qué hablas?
S: podríamos darnos un beso ¿si quieres?
Q: creo que sí, yo también tengo curiosidad
S: ok ambas se acercaron sus labios apenas se rosaron después de unos segundos ambas se separaron y se miraron mutuamente
Q: Santi tienes brillo en el labio la latina se limpió el labio con la manga de su blusa
S: ¿fresa?
Q: cereza
Ambas niñas se quedaron allí toda la tarde sin mencionar ese primer beso
de ambas

“Si besas con amor, fluye tu corazón. Un beso es algo demasiado profundo como para poder explicarlo con palabras. El beso es el lenguaje del alma. Un beso es decir te amo sin hablar.”

Fin del flashback

S: todo sigue igual hasta tus labios saben igual
Q: los tuyos también, nada cambiara ¿verdad?
S: te prometo que nada cambiara, todo se quedara así para siempre
Q: Te amo
S: yo también te amo Santana se acercó a Quinn y le dio otro beso algo parecido al primer beso de ambas

Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma más frecuente de amor.

FIN
-------------------------------------------------------------------------------
El fin espero les gustara gracias por leer mi fic y por sus comentarios
El Fic Brittana lo escribe mi hermana no lo ha actu, pero ahora tiene tiempo y ha estado escribiendo no creo q tarde mucho en Act. thanks
http://www.gleeklatino.com/t15734-fic-give-your-heart-a-break-cap-3-nunca-te-dejare-sola#373566
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Dom Nov 04, 2012 11:57 pm

Ya se termino tan rapido q lindo flashback voy a echar de menos el fic
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Nicole López Lun Mar 18, 2013 9:05 pm

TE AMOOO!!! Tengo una seria obsecion con QUINNTANAA!! Jajajaaj xD sii! Es raro, pero bueno... :) estaba bello!! Me gusto cmo por encima de todo siguieron juntas :D
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 3:08 pm

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 3 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.