Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba1011%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba1019%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba1011%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba1024%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba1027%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba108%Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

+7
guada24
Lali Rivera
Paola_Fabray
LuckyQ
Hilary24
fabrevanslove
mary04
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Lun Jul 16, 2012 10:28 pm

Nooooooooo hasta aki le pasa algo a quinn,,,,,, y santana celosa jijijijij
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Lun Jul 16, 2012 10:37 pm

OMG WTF pobre quinnn ...... y se queria suicidar ese gato hace de todo ojala mi quinn no este muy mal y no deberia tener celular siempre pasan cosas malas
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Miér Jul 18, 2012 10:09 pm

Cap.10: These are the days to come (Estos son los días que vienen) III Parte

Algunas guerras resulta una victoria completa y total. Algunas guerras terminan con una ofrenda de paz. Y algunas guerras terminan en esperanza. Pero estas guerras no son nada comparadas con la guerra más espantosa de todas, la que aún queda por luchar.

Hannah había llamado a su tía y le había dicho lo del accidente de Quinn Santana, Rachel y ella estaban en el hospital esperando que les digieran como estaba Quinn la madre de Quinn aún no había llegado al hospital.
Chicas que paso, Hannah que fue lo que sucedió? Pregunto judy la madre e Quinn a su sobrina Hannah dime que paso volvió a preguntarle a Hannah que no sabía que decirle

H: yo…no sé lo que paso dijo Hannah con lágrimas en sus ojos
Después de una hora la madre de Quinn estaba hablando con el doctor de Quinn Hannah estaba hablando con Rachel pero Santana no quería hablar con nadie estaba lejos de ellas de repente Hannah se le acerco a Santana y trato de hablar con ella

Santana estas bien pregunto Hannah
S: si dijo la latina limpiándose las lágrimas que caían por su rostro Hannah se sentó junto a la latina.
H: Tana puedo preguntarte algo? Pregunto Hannah
S: si claro
H: tana tu… tu aun estas enamorada de Quinn
S: yo…yo realmente no sé porque Quinn hasta ahora fue que decidió decirme que le gustaba
H: eso es un sí dijo Hannah confundida
S: mmm si aún estoy enamorada de Quinn
H: entonces porque sigues con Brittany si tú sabes que Quinn está también enamorada de ti
S: porque no quiero lastimar a Britt dijo la latina llorando
H: ok
S: Hannah no le puedes decir nada a Quinn ni a nadie entendido dijo Santana limpiándose las lágrimas
H: ok tu secreto está a salvo conmigo dijo Hannah abrazando a la latina para calmarla pero deberías considerar decirle a Quinn o a Britt al decir esto Hannah se levantó y se fue a buscar a su tía para saber cómo estaba su prima.

Quinn ya había salido del hospital habían pasado ya 5 días desde el accidente Santana fue a la casa de Quinn decidida a aclarar todo lo que tenía en su mente y la única forma era decirle a Quinn lo que sentía y también a Brittany aunque eso la lastimara. Santana entro al cuarto de Quinn la rubia aún estaba dormida así que Santana se sentó al lado de la cama de Quinn después de media hora la rubia despertó al ver a Santana allí trato de levantarse

http://media.tumblr.com/tumblr_m6vmcoGZnO1rr463r.gif
Pero aún estaba lastimada por el accidente así que volvió a recostarse en su cama a al latina le dio risa el gesto de Quinn y comenzó a reírse al igual que la rubia

S: y bien como estas Quinnie pregunto Santana
Q: pues mejor oh eso creo
S: ok voy a decir esto porque desde ese accidente Hannah no me ha dejado de molestar rio santana con nervios mira Quinn yo la verdad es que recuerdas cuando te dije que me gustabas
Quinn asintió S: bueno veras yo… aun veras tú…tu Quinnie aún me gustas y aún estoy enamorada de ti Quinn no sabía que decir.
S: así que voy a terminar Britt porque a la persona que amo eres tú no ella y porque me gustaría que fueras mi novia Quinn así que dices Quinnie quieres ser mi novia? Pregunto la latina

Q: si claro me encantaría ser tu novia Santi dijo Quinn con una sonrisa Santana se acercó a Quinn la beso tiernamente en sus labios
Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planeándolo, intentando predecirlo. Pensando en que saber cómo será amortiguará el golpe. Pero el futuro cambia constantemente, el futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas. Pero algo es seguro, cuando por fin se revela el futuro nunca es como lo imaginábamos.

Esto no se quedara así decía Brittany muy molesto porque Santana había terminado con ella
Cálmate decía el hombre con el que ella había estado hablando estos días que nadie sabía quién era

B: no me digas que hacer Rory grito la rubia
R: pero que vas hacer atropellaste a Quinn creyendo que así ella se iría y lo único que ganaste fue que Santana te dejara por ella además si sigues comportándote así todos se darán cuenta que tú eres la que estas detrás de los 2 accidentes que ha sufrido Quinn

B: cállate Rory porque tú me has estado ayudando en todo esto quédate callado porque tengo un plan B dijo la rubia con una sonrisa malévola en su rostro.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Jue Jul 19, 2012 5:20 pm

brittany perra eso no se ve muy seguido y tan inteligente :o
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Vie Jul 20, 2012 7:56 pm

Cap. 11: These ties that bind us (Estos lazos que nos unen)

“Es intenso, lo que sucede a tu alrededor, cuando la vida pende de un hilo. Hurgamos en los cerebros como si fueran de plastilina. Estableces un vínculo con los que están a tu lado, un vínculo resistente e indescriptible. Es íntimo estar unido así. Te guste o no se convierte en una familia”

Quinn quería decirle a su madre la verdad que ella y Santana eran novias pero tenía miedo de que ella no la aceptara y por eso no se había animado a decirle de todas formas a Santana eso no le molestaba pues ella sabía lo que era sentir que tu familia no te vaya aceptar por lo que eres por quien decides estar y con quien eres feliz realmente feliz Santana ya había pasado por eso y sabía perfectamente lo que se siente al pensar como reaccionara los demás al saber lo que eres por eso Santana había decidido apoyar a Quinn y dejar que la rubia estuviera lista para decir la verdad hasta entonces todo sería un secreto un secreto que a Santana le encantaba pero la latina también debía reconocer que al mantener todo en secreto no era algo que la mantuviera muy feliz ya que ella no podía besar a Quinn cuando quisiera o tomarla de la mano cuando lo deseara pero aun así lo entendía de todas forma solo fingían cuando estaban en la escuela o en la casa de Quinn porque en la casa de Santana sus padres y sabían que ellas 2 eran novias y no les había molestado que fueran novias hasta el padre de Santana acepto que Quinn era mucho mejor para Santana que Brittany.

Quinn y Santana estaban en el cuarto de la latina Quinn estaba acostada en la cama de Santana y la latina estaba junto a ella besándola en los labios y cuello Quinn tenía sus manos en la espalda de Santana y acariciaba suavemente la espalda de su novia Quinn comenzó a reírse en voz baja la latina separo un poco sus labios de los de la rubia y comenzó a mirarla a los ojos con una sonrisa en sus labios.

Q: porque me miras así dijo Quinn riéndose
S: por nada yo solo me gusta mirarlo hermosa que eres dijo Santana y volvió a besar a Quinn
Q: ya debo irme dijo Quinn sentándose en la cama de Santana
S: en serio? Pregunto la latina
Q: si ya es tarde dijo Quinn colocándose sus Zapatos
S: no puedes quedar un poco mas
Q: no lo siento pero ya me tengo que ir
S: por favor quédate un poco mas dijo Santana poniendo cara de perrito regañado Quinn solo se comenzó a reír de la cara de su novia
Q: ok está bien me quedare un poco más después de decir esto Quinn se quitó los zapatos y se acostó al lado de Santana
S: Quinnie vamos bajemos
Q: porque
S es que ya me aburrí aquí arriba
Q: ok
S: vamos Santana tomo a Quinn de la mano y ambas bajaron Quinn entro a la cocina y comenzó a preparar algo de comer ya que ninguna de las 2 habían cenado aun Santana entro a la cocina y se sentó en la mesa http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0so3zTjNO1qeuhhoo1_250.gif
S: Quinn

Quinn se dio la vuelta para mirar a Santana http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0so3zTjNO1qeuhhoo3_250.gif
Dime dijo la rubia sonriendo
S: nada yo solo te amo

Quinn se acercó a ella y el beso tiernamente durante unos segundos
Q: voy por los platos para que cenemos Quinn le dio la espalda a santana cuando tomo los platos se dio la vuelta y se acercó de nuevo a Santana http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0so3zTjNO1qeuhhoo4_250.gif
Te amo dijo Quinn

Santana se levantó y la tomo por la cintura y la acerco a ella y le dijo Yo También Te Amo Quinnie

S: segura que no te puedes quedar hoy a dormir aquí
Q: si pudiera lo aria creme pero debe irme a mi casa no olvides que aún no le he dicho nada a mi madre de nosotras dos
S: lo se deberías decírselo
Q: sé que se lo tengo que decir pero no estoy segura de cómo vaya a reaccionar dijo Quinn bajando la cabeza

S: Quinn mírame dijo Santana colocando su mano en la barbilla de Quinn habiéndola que la mirara a los ojos Quinn se quedó mirándola a los ojos sé que da miedo el no saber cómo actuaran tus padres creme yo no les quería decir nada por miedo pero tu madre te ama y no dejara de hacerlo nunca no importa lo que seas además me gusta más esta Quinn que la antigua Quinn dijo Santana

Q: ok pero no se lo diré hoy
S: cuando quieras decírselo yo te estaré apoyándote ok
Q: está bien Santana volvió a besar a Quinn

Cuando Quinn llego a su casa se fue a su cuarto se acostó en su cama y empezó a pensar en cómo decirle a su madre que ella y Santana eran novias pero no dejaba de sentir miedo por tener que decirle la verdad Quinn pensaba en todo esto cuando recibió un mensaje de Santana

“si quieres te ayudo a decirle a tu madre sabré nosotras”
“no gracias yo se lo diré te amo” “yo también te amo <3”
Después del mensaje de Santana se quedó pensando en lo que Ari ahora como se lo diría a su madre.

Los lazos que nos unen son en ocasiones imposibles de explicar. Nos conectan, hasta cuando parece que los lazos deberían romperse. Algunos vínculos desafían la distancia, y el tiempo, y la lógica… Porque algunos lazos simplemente están predestinados.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Sáb Jul 21, 2012 11:17 pm

awwww esa 2 son tan tiernasssss cara de perrto regañado de santy
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Lali Rivera Lun Jul 23, 2012 12:30 pm

Hola jaja me lo lei todo porque me dio ganas de leer algo Quintana ._.
Me mareo un poco pero me gustó xD
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Lun Jul 23, 2012 9:41 pm

Cap.12: At midnight (a medianoche)

Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento. Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.

Quinnie puedes bajar escucho decir Quinn a su madre así que decidió bajar Quinn bajo por las escaleras y al llegar a la sala y vio que su madre estaba a punto de salir

Q: a dónde vas mama
J: voy a salir con unas amigas cariño si no te quieres quedar sola porque no lo dices a Hannah, Rachel, Brittany o a Santana que te haga compañía
Q: ok
Quinn sabio tomo su teléfono y llamo a Santana
S: que pasa Quinnie
Q: nada yo solo mi madre va a salir y me preguntaba si quisieras venir y que pasemos la noche juntas que me dices
S: si claro ya voy para tu casa te quiero mucho
Q: yo también te quiero Quinn termino la llamada y bajo para despedirse de su madre
J: Quinnie ya me voy
Q: a qué hora vas a regresar pregunto Quinn
J: no lo se cuídate dijo Judy dándole un beso en la frente a su hija después abrió la puerta para irse

Quinn estaba acostada en el sofá de la sala esperando a que Santana llegara Quinn escucho que golpeaban la puerta y se levantó a abrir.

Q: hola Santi dijo Quinn dándole un beso a su novia
S: hola mi princesa Santana volvió besar a Quinn
Q: bueno pasa Quinn se apartó de la puerta para que Santana pudiera entrar Santana entro y ella y Quinn se sentaron en el sofá a ver una película Santana estaba abrazando a Quinn

Q: ya es tarde deberíamos ir a dormir dijo Quinn levantándose Santana la siguió hasta su cuarto cuando la latina entro al cuarto de Quinn se acostó en la cama de la rubia Santana noto que Quinn estaba algo preocupada

S: que te pasa porque estas tan preocupada le pregunto la latina acercándose a ella Q: no me pasa nada solo pensaba en como reaccionara mi madre cuando le diga que somos novias
S: eso es lo que te preocupa no tienes por qué tener miedo ella te ama y no lo dejara de hacer no importa lo que hagas o seas dijo Santana dándole un beso en los labios a Quinn después de unos segundos se abrazaron ambas

http://2.bp.blogspot.com/-kjA0DSQl34s/T9NnIMJ_3tI/AAAAAAAABBM/4YZoxRQ0wzw/s1600/tumblr_lvhlbmekvJ1qj2lhoo1_500.png

Bueno no tenías sueño entonces vamos a dormir dijo la latina jalando a su novia del brazo asía la cama Santana comenzó a besar a Quinn la rubia trataba de alejarse de ella pero se tropezó con su cama y cayo con Santana encima de ella besándola

Q: Santana ya quédate quieta decía Quinn entre risa Santi te quiero mucho pero por favor deja de besarme decía Quinn tratando de alejar su cara de su novia pero no lo lograba Quinn se estaba tapando sus labios con una de sus manos y con la otra trataba de alejar a Santana pero Santana no se alejaba de ella de pronto Santana comenzó a hacerle cosquillas a Quinn basta Satán por favor dijo Quinn casi sin poder hablar de tantas cosquillas que Santana le estaba haciendo

S: bueno ya es suficiente dijo Santana apartándose de Quinn y sentándose en la cama
Q: tú crees dijo Quinn sentándose al lado de Santana y sonriéndole http://24.media.tumblr.com/tumblr_ls7w3qmrv11qdoa6uo3_250.gif

S: wow ya es media noche deberíamos dormir mañana hay clase
Q: eso era lo que te trataba de decir pero no me dejaste porque comenzaste a hacerme cosquillas se quejó Quinn.
Quinn se acostó en su cama y Santana la abrazo por detrás
Q: te quiero mucho
S: yo también que sueñes con migo dijo Santana antes de apagar la lámpara de la mesa de noche de Quinn y volviéndola a abrazar. Poco a poco se fue quedando dormida igual que Quinn.

Dormir es lo más fácil de hacer. Sólo cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos cómo. Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios nos enfrentamos a nuestros miedos y nos entregamos a los

demás para ayudar, la noche no da tanto miedo, porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Mar Jul 24, 2012 6:12 pm

:o sera que quinn ya va a salir del armario con la mama que miedo
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Sáb Jul 28, 2012 9:48 pm

Cap.13: “What I Am” (Lo Que Soy)

En algún momento de la vida, la mayoría de los jóvenes presienten quienes serán como el tipo de personas en que se convertirán. Si les preguntas, te lo dirán. Van a ser cirujanos abogados… cantantes…empresarios… Distinciones que hacen algo más que describir en qué son expertos. Ayudan a definir quién eres. Porque fuera de todo, la mayoría de los jóvenes no sólo no tienen ni idea de quienes son, sino que tienen miedo de averiguarlo.
Quinn se despertó y noto que Santana ya no estaba la rubia boja y se encontró con su novia en la cocina.

Q: creí que no sabías cocinar dijo Quinn entrando a la cocina
S: cuando te dije eso tenía bueno no me acuerdo cuantos años tenía como sea tienes hambre
Q: si dijo Quinn sentándose en la mesa santana se acercó y le sirvió el desayuno http://saboruniversal.com/wp-content/uploads/2009/08/desayuno-americano-en-la-casa.jpg

Q: wow estoy asombrada Tana
S: que te puedo decir soy buena cocinando
Q: Santana
S. dime
Q: tú crees que a mi madre le moleste que espere para decirle lo de nosotras
S: la verdad YO creo que deberías decírselo rápido entre más rápido sepa será mejor no crees
Q: si tienes razón hoy cuando volvamos de la escuela le diré bueno me voy a arreglar para irnos
S: hablando de eso que te parece si no vamos hoy y damos un paseo y vamos de compras
Q: quieres que faltamos a la escuela y que vayamos a dar un paseo y de compras

S: si
Q: bueno me encantaría pero si mi madre se da cuenta me mata y a ti también así que vámonos o llegaremos tarde Quinn subió las escaleras cuando llego a su cuarto entro al baño y se arregló lo más rápido posible porque ya era tarde cuando bajo Santana la estaba esperando en la puerta
S: nos vamos
Q: si vamos ambas salieron de la casa de la rubia y se subieron al auto de ella cuando llegaron a la escuela cada una se fue a sus respectivos salones pero ninguna noto que Brittany las estaba observando a ambas después de la prácticas de porristas Santana le dijo a Quinn que no podía acompañarla a su casa pero a ella no le importó Quinn se fue caminando hasta su casa cuando Quinn estaba en el parque cuando escucho que alguien la llamo

Q: hola Britt no te había visto dijo Quinn con una sonrisa en su rostro
B: ¡cállate ¡grito Brittany
Q: Que? Porque estas molesta

B: no te hagas la inocente Quinnie por tu culpa Santana termino con migo pero que te quede claro esto no se quedara así yo tendré mi venganza Quinn la rubia se marchó dejando a Quinn confundida y algo asustada Quinn camino hasta su casa cuando llego noto que su madre ya había llegado “ bien Quinn es ahora o nunca debes decirle a tu madre que eres la novia de Santana “ la rubia entro dudosa “ ya basta Quinn como dijo Santana es mi mama siempre me va a querer no importa lo que sea “ Quinn subió a su cuarto se dio un baño rápido y se quitó su traje de porrista y bajo para hablar con su mama

Quinn entro a la cocina vestida de esta manera http://2.bp.blogspot.com/_Wj2kkDf9SI8/S9DF8zCE0oI/AAAAAAAAADo/5jHGF5KmuMI/s1600/la+%2B+guapa.jpg
J: Quinnie no sabía que ya habías llegado Quinn se sentó en la mesa
J: Que te sucede Quinnie
Q: mama hay algo que debo decirte
J: ok dime que es? Pregunto judy sonriéndole a su hija lo que hizo que Quinn dejara de lado el miedo que tenia de decirle la verdad
Q: siéntate conmigo judy se sentó al frente de su hija
Q: debo decirte un secreto que la única persona de esta familia que lo sabe es Hannah así que te voy a pedir el favor de no molestarte con Hannah por no haberte dicho nada ok
J: está bien pero dime ya que me estas asustando Quinn
Q: eres muy especial para mi Quinn fue interrumpida por su mama
J: Quinn estas embarazada de nuevo
Q: no yo…no es eso es solo que te he visto siempre y tú siempre has sido tan fuerte no importa lo que los demás piensen de ti siempre haces lo que crees correcto
J: hablemos de tu vida conozco la mía

Q: Mami… Amo a las chicas…de la manera que debería hacerlo con los chicos…Es algo que ha estado dentro de mi…y quiero compartirlo contigo porque te quiero mucho. Yo quiero que me conozcas…quien realmente soy…cuando estoy con Santana… entiendo de lo que la agente habla cuando habla de amor he tratado dolorosamente que estos sentimientos se vallan mantenerlos dentro pero todo los días siento una guerra… y ya no quiero pelear más… estoy cansada. Tengo que ser solo yo di algo por favor
J: Quinn…habló después de un leve silencio – tu seguirás siempre siendo mi hija, el amor es amor… - sonrió al tiempo que acariciaba una de las mejillas de su hija con amor – el amor no tiene clase social, ni raza ni sexo. Solo quiero que seas feliz
.
Quinn se había lanzado a sus brazos llorando, pero de alegría y alivio. Después de todo, su madre, la había aceptado tal como era.
J: y tú y Santana son novias Quinnie? Pregunto Judy limpiándose las lágrimas que caían por su rostro
Q: mmm yo… si Santana y yo somos novias dijo Quinn con una gran sonrisa de oreja a oreja

J: ok que te parece si la invitas a cenar
Q: ok Quinn salió de la cocina subió a su cuarto y llamo a Santana
S: hola Mi Princesa como estas
Q: hola Santi podemos hablar hay algo que te quiero contar

S: si claro nos vemos en el parque ok
Q: ok
Quinn camino hasta el parque cuando llego noto que Santana aún no había llegado así que se sentó a esperarla debajo de un árbol Quinn comenzó a escribir en un libro de pronto alguien le tapo los ojos por detrás Adivina quién soy dijo esa persona dándole un beso en la mejilla

Q: Santi Santana se sentó junto a su novia
S: y bien que me querías decir Santana volvió a besar a Quinn pero esta vez en los labios
Q: bueno yo te quería decir que hoy le dije a mi madre que era gay y que estamos juntas a Santana se le escapo una sonrisa de los labios
S: y que te dijo
Q: bueno ella dijo que…no, no tiene ningún problema con eso y me dijo que solo quería que fuera feliz contigo o con quien sea que quisiera estar pero que fuera feliz

S: Quinn eso es grandioso Santana abrazo a Quinn
Q: bueno quieres ir a mi casa mi mama quiere que cenemos las tres juntas que te parece
S: si claro vamos Santana se levantó y ayudo al rubia a hacer lo mismo se fueron caminando tomadas de la mano http://di-agron.com/gallery/albums/candids/20120523_MQ/normal_dao_20120523_007.jpg

Para que salga bien, a veces tienes que hacer lo incorrecto… A veces tienes que cometer un gran error para darte cuenta de cómo hacer bien las cosas. Los errores son dolorosos… pero son el único modo de averiguar quién eres realmente. Ahora yo sé quién soy. Sé qué quiero. Tengo el amor de mi vida… Ahora todo va a ser diferente. Lo prometo. Desde este momento… nada va a ser lo mismo.

Odio a esa niña le grito Brittany a Rory
R: quieres calmarte Brittany si sigues así todos se darán cuenta de tu plan por cierto cuál es ese gran plan tuyo Brittany le sonrió a Rory
B: veras me querido duende ya que no me puedo deshacer de Quinn le daré donde más le duele esta vez mi objetivo va ser Santana López Rory no supo que decir antes las palabras de la rubia

R: tú estás loca que no estas enamorada de ella yo no te pienso ayudar en nada me oíste Rory se levantó y estuvo a punto de salir del cuarto de la rubia cuando Brittany le dij
o
B: no puedes hacer eso porque les diré a todo el mundo que tú querías matar a Quinn
R: nadie te va a creer
B: Rory nadie te va a creer porque olvidas que todo el mundo cree que soy
estúpida y nadie va a creerte porque soy la única persona de la que nunca nadie va a sospechar Rory sabía que Brittany tenía razón lo único que podía hacer era quedarse callado y ayudarla y esperar que nada sucediera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
proximo cap. Grandes Esperanzas
Brittany a comenzado su plan
S: lo siento Brittany no puede permitirte hacer eso
H: hay están
R; Quinn alto
H: Quinn detente
Quinn alto gritaron ambas al mismo tiempo
S: ¡NO ¡grito la latina

mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por guada24 Sáb Jul 28, 2012 10:13 pm

hola muy bueno el capitulo de verdad que bueno que l madre de quin la acept tal cual..
por favor actualiza pronto.... Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 1483941975 Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor) - Página 2 1483941975
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Sáb Ago 04, 2012 9:32 pm

este es el cap mas largo q he escrito al final de este cap. se revela un secreto de Quinn q tendra mucha improtancia. se acerca el final de esta historia gracias por sus comentarios y por leer mi Fic
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 14: “Great Expectations” (Grandes Esperanzas)

Nadie cree que su vida saldrá más o menos bien. Todos creemos que vamos a estar bien. Y desde el día en el que decidimos ser lo que queremos ser y
hacer, nos llenamos de esperanza. Esperanzas de los caminos que nos abriremos… La gente a la que ayudaremos, lo que nos afectará… Grandes esperanzas de quién seremos, adónde iremos. Y entonces, llegamos ahí.

Quinnie hay que ir después de clases a comprar los vestidos para el baile dijo Hannah acompañada de Rachel
Q: si claro hay que ir dijo Quinn sonriendo
R: ok nos vemos luego se despidieron y cada una se fue a su respectiva clase
Después de clase Quinn, Hannah y Rachel fueron a comprar sus vestidos para el baile de graduación.
H: sal ya Rachel para que podamos saber cómo te quedó el vestido
Q: no te he dicho que eres un poco desesperante
H: creme no eres la única persona que me lo ha dicho
Rachel salió vestida así http://img.alibaba.com/photo/295410595/2010_newest_style_royal_elegant_evening_dress_evening_gowns_cocktail_dressEUR21.jpg
R: bien que les parece me gusta Rachel se te ve muy bien
H: bien voy yo Hannah se levantó y se fue para probarse su vestido de graduación después de unos minutas Hannah salió con este vestido puesto

http://2.bp.blogspot.com/-SfPxrZ8ODOU/T1078-ZFKCI/AAAAAAAAgH8/CdH4ADlx6Ss/s1600/Vestido+de+fiesta+largo+16.jpg
Q: wow Hannah te ves muy linda
R: si es verdad
Q: bueno ahora es mi turno ya vuelvo después de 5 minutos Quinn salió con este vestido https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQP1sdw3u1AaTqYLaOkw55yxBKzAj6wnY_GMFPFCbVK4vR8fCapJA
Q: y bien
H: enserio me lo preguntas? Dijo Hannah con una mueca
R: mmmm
Q: ok ya vuelvo Quinn se Provo otro vestido y salió para saber lo que opinaban Rachel y Hannah

http://4.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/THM5KomAb8I/AAAAAAAASO0/EHjzmeS1DZw/s1600/81020A-81020A-0637.jpg
Q: que les parece
H: porque solo no le dices a Santana que no quieres ir al baile en vez de probarte estos vestidos bueno si a eso se le puede llamar vestidos dijo Hannah señalando el vestido que su prima traía puesto Quinn volvió a probarse otro vestido y después de unos minutas salió vestida así

http://www.hispabodas.com/img/fotos/395-vestido-de-fiesta-max-azria_01.jpg
H: ¡QUINN ¡grito Hannah
Q: ya se pero no me regañes Quinn volvió a probarse otro vestido antes de que Quinn pudiera salir con el vestido puesto Hannah le grito
H: te juro que si vuelves a salir con un vestido que me den ganas de sacarme los ojos no respondo por lo que te diga Hannah pudo oír la risa de Quinn y pensó “Quinn estaba haciendo eso apropósito porque me sorprende es Quinn siempre hace cosas para molestarme”
Quinn salió vestida de la siguiente manera

http://www.vestidosde.es/images/thumbs/0001732.jpg
H: ese si me gusta dijo Hannah aplaudiendo a su prima
Q: si sabes que me probé los otros para molestarte
H: si me di cuenta cuando te oí reír
R: no sabías que te gustaba molestar a tu prima
Q: de toda la vida Rachel
Quinn fue a la casa de Santana porque ella le había dicho que le iba mostrar su vestido Santana bajo las escaleras y vio a su novia recostada en el sofá
S: Quinn que haces aquí como entraste
Q: estoy aquí porque me dijiste que viniera y entre porque tu mama me abrió la puerta para que entrara
S: aaa
Q: bueno me vas a mostrar tu vestido para el baile si ya vuelvo Santana subió s u cuarto después de varios minutos bajo con el vestido colocado

S: que te parece Quinnie http://4.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TP1t9aXdhjI/AAAAAAAAWjc/9AwPucmLbaU/s1600/Vestido+de+promocion+color+rojo+sexy.jpg
Q: estoy impresionada me gusta mucho tu vestido Quinn se acercó más a Santana con el fin de besarla pero Santana se alejó de ella y se tropezó con el sofá haciendo que ambas cayeran en el ambas se quedaron así https://2img.net/r/ihimizer/img99/7210/tumblrlxk7mxwp7m1qlaasr.jpg
En vez de Brittany es Quinn la que esta con Santana ya eran las 6 de la tarde
Q: bueno me voy para arreglarme para el baile Quinn se despidió de Santana y se fue para su casa

Cuando Quinn entro a su cuarto vio un vestido de color azul con un poco de verde a los lados unos aretes de color azul (estos son los aretes http://img2.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_80262427_751.jpg)
Un collar de plata http://img2.mlstatic.com/collar-de-plata-con-cristales-swarovski-y-corazon-de-plata_MLC-O-2418249195_022012.jpg
Y unos guantes lagos blancos http://www.partyrama.eu/Images/9366smiffy.jpg
Y una pulsera de plata que tenía grabado su nombre http://plata925ymas.files.wordpress.com/2011/06/brazalete-plata2.jpg

Todo sobre su cama Quinn toma la pulsera y leyó “Lady Quinn” te gusta pregunto Judy entrando a su cuarto
Q: mamá que es todo esto
J: es un regalo vi este vestido y me pareció que te verías hermosa con él y lo compre junto con los guantes y el collar.
Los aretes si los compro tu padre y me dijo que te los diera de parte suya
Q: wow estoy asombrada dijo Quinn sin poderlo creer y la pulsera
J: esa es un regalo de Santana
Q: ¡QUE ¡
J: ella me lo dio ayer y me pidió que te la diera para que la usaras en el baile y se me ocurrió como ya había visto tu vestido que este te quedaría mejor y se vería mejor con la pulsera

Q: mamá gracias te quiero mucho dijo Quinn dándole un abrazo a su mamá.
Quinn y Santana había quedado en verse en el baile Santana estaba esperando a Quinn afuera de la escuela
Q: hola dijo Quinn por detrás de Santana
S: wow Quinnie te ves hermosa
Q: gracias por la pulsera es hermosa igual que tu
S: cuando compraste ese vestido no era uno rosado el que habas comprado
Q: si era rosa pero mi mamá me compro este para el baile vamos entremos dijo Quinn jalando a Santana de la mano.
Cuando Quinn entro al baile todos se la quedaron viendo (así esta vestida Quinn http://3.bp.blogspot.com/-6Ux1tdMeoEM/Txhad-6l1KI/AAAAAAAAA_g/pJv09zxuJ44/s1600/00643510261.jpeg) Quinn se puso nerviosa y comenzó a mirar hacia los lados http://24.media.tumblr.com/tumblr_m504txwYzr1rqscjvo2_400.gif
Hasta que Santana la tomo de la mano Quinn se calmó y ambas caminaron hasta donde estaba Rachel y Finn
F: wow ambas se ven hermosas (el traje de Finn http://4.bp.blogspot.com/_nsrqcl1DVdA/TE9xqbEBIzI/AAAAAAAAFyg/wictO1cQgZY/s1600/o_daojhrhzd5h4f5u_5B1_5D77.jpg)
R: si es verdad

Ambas parejas fueron a bailar Mercedes comenzó a cantar I Will Always Love You https://www.youtube.com/watch?v=A3ks3OfEKMs
(Mercedes estaba vestida así http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2010/07/vestidos-tallas-grandes.jpg)
Mientras todos bailaban Brittany no dejaba de observar a Quinn y Santana (vestido de Brittany http://1.bp.blogspot.com/-03xE7P_L4QQ/TzFoo8p8tzI/AAAAAAAAPgc/F1LwLIvbuCw/s1600/Bekah.jpg)
Cuando Mercedes termino de cantar Hannah se acercó a Quinn y Santana
H: hola Quinnie dijo la rubia acompañada de Sam
Sam: hola Quinn te ves hermosa, hola Santana tú también te ves hermosa

(traje de Sam http://i01.i.aliimg.com/img/pb/954/621/268/1285409461552_hz-myalibaba-web3_250.jpg)
Q: hola Sam con quien viniste al baile
Sam con tu prima dijo el rubio
Quinn tomo del brazo a Hannah y la jalo lejos de Sam Santana la siguió
Q: un minuto viniste con Sama al baile
H: ok sé que te debe parecer raro pero realmente me gusta Sam
Q: no te gustan las chicas
H: bueno eso creí pero supongo que no es así Hannah se alejó de ellas para bailar con Sam
Q: bueno eso si es una sorpresa
S: como sea vamos a bailar
Ambas continuaron bailando ya eran las 11 ya casi anunciarían al rey y reina del baile Quinn estaba cantando con Santana Take Me Breath Away https://www.youtube.com/watch?v=wOZX9KBB7II
Cuando ellas terminaran de cantar coronarían al rey y reina del baile http://25.media.tumblr.com/tumblr_m67gueLV1m1r6rr09o6_250.gif

Terminaron de cantar y bajaron del escenario y El Director Figgins subió al escenario para coronar a los reyes de este año
Figgins: muy bien el rey de este año es…Finn Hudson
Fin subió al escenario el Director Figgins le coloco su corona
Figgins: y la reina de este año es…la señorita Quinn Fabray Quinn pudo oír aplausos y sintió a Hannah, Rachel y Santana empujándola así el escenario Quinn subió al escenario el director Figgins la corono como la reina del baile de graduación http://britunes2.files.wordpress.com/2011/05/pro24.jpg?w=460
Santana y Mercedes comenzaron a contar Dancing Queen y Finn y Quinn comenzaron a bailar como los reyes del baile
https://www.youtube.com/watch?v=EF4jYdJNM38
Mientras bailaban Quinn se alejó un poco de Finn y fue donde estaba Santana http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6yxutGPBJ1qi4ywfo5_250.gif
Finn hizo lo mismo con Rachel
Cuando terminaron de cantar Santana continuo bailando Con Quinn mientras Tina cantaba https://www.youtube.com/watch?v=KMUgJZRuCv4&feature=related
(Vestido de Tina http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2011/08/vestidos-morados-elegantes-2.jpg)

Mientras bailaban a Santana se le vino a la mente varios recuerdos de ellas dos juntas (estos son los recuerdos de Tana

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m679w5EmOF1rwpa0wo3_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m679w5EmOF1rwpa0wo7_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m67p69Ek9u1rs7wooo5_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no2_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no3_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no9_r1_250.gif)

Cuando terminaron de bailar Santana y Quinn fueron a tomarse la foto del baile
Q: vamos quiero que nos tomemos la foto dijo Quinn jalando a Santana del brazo
S: Quinn espera si no tienes que correr
Q: lo siento es que estoy muy feliz porque soñé con esto toda mi vida ser la reina del baile y estar con alguien que me ame realmente me ame ambas se tomaron la foto Quinn la guardo como recuerdo en su bolso http://25.media.tumblr.com/tumblr_m59q6hbeSD1qit0n2o3_250.png
Q: bueno ya vuelvo es mi turno de cantar vamos joe dijo la rubia jalando al chico hacia el escenario
B: Santana ven creo que vi un unicornio Britt saco corriendo a Santana del baile
Joe y Quinn comenzaron a cantar saving All My Love for You
https://www.youtube.com/watch?v=8Y3P2CRExhM

-------------------------------------------------------------------------------
S: Brittany no veo ningún unicornio cuando Santana se dio la vuelta para quedar frente a la Rubia Brittany el golpeo en la cabeza.
Quinn bajo del escenario y fue hacia donde estaba Hannah
Q: Hannah has visto a Santana
H: la verdad no tal vez Rachel sepa donde esta
Q: Rachel has visto a Santana
R: vi que Brittany la llamo y ella fue
Q: ¿Brittany?
R: si ella
Q: hay no
H: que pasa Quinn
Quinn recordó lo que Brittany le había dicho “yo tendré mi venganza” las palabras de brittany se repetían en su cabeza
Santana despertó con dolor de cabeza Santana se asustó al notar que brittany conducía el auto y muy alta velocidad
B: te voy a preguntar esto solo una vez
S: está bien hablemos pero detén el auto dijo Santana sin poder ocultar el miedo que sentía B: escúchame nunca he querido que Uds. 2 estén juntas
S: porque
B: las 3 hemos sido amigas casi toda la vida pero desde que te empezaste a interesar en Quinn ambas casi se olvidaron de mi dejaron de ser mis amigas
S: que Brittany aun somos amigas las tres somos amigas y seguiremos siendo amigas por siempre pero detén el auto y hablamos más tranquilas

---------------------------------------------------------------------------
H: Quinn cálmate que sucede
Q: Brittany dijo que se vengaría y tengo miedo de que le haga lago a Santana
R: es de la misma Brittany que hablamos
Q: Rachel no estoy jugando Quinn reviso su celular que vibraba
H: que sucede es un video
Quinn reviso el video

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
B: mira lo que quiero es muy simple no quiero que las 2 estén juntas
S: está bien si quieres termino con Quinn pero detente “Santana en que estas pensado como vas a terminar con la persona que amas”
B: no es tan simple estoy pensado que la única manera es que una se valla y creo que tu deberías irte porque ya estoy cansada de lastimar a Quinn y siempre termina recuperándose
S: un minuto tú eres la culpable de los accidentes de Quinn
B: así es pero como te dije debes irte para siempre
S: y como harás que me valla no puedes asegurarte que me quede siempre en un lugar
B: quien está hablando de algún destino
S: no pensaras matarme o si
B: tengo una pistola en mi cartera creo que ese es mi plan
Santana estaba revisando du celular para asegurarse de que Quinn estuviera escuchando todo

-------------------------------------------------------------------------------
R: por dios Brittany la quiere matar
Q: hay no dijo Quinn sin poder aguantar las lagrimas
H: silencio para saber dónde están las tres se quedaron calladas para saber dónde estaban las 2
S:”a dónde vamos”
B:”afuera de Lima donde será fácil que encuentren tu cuerpo”
H: vámonos ya sabemos dónde están o a donde van
Hannah, Quinn y Rachel salieron corriendo

-------------------------------------------------------------------------------
S: porque haces esto nosotras nunca te apartamos de nosotras 2 antes me aparte de Quinn por ti si te hicimos sentir mal lo siento pero esta no es la manera de solucionarlo
B: no es porque la prefieras a ella en vez de mi es por venganza
S: venganza de que
B: de toda ambas eran mis amigas y ya no lo son ninguna ni tú ni Quinn ni nadie más ni siquiera Rachel
S: aun soy tu amiga igual que Quinn todas somos tus amigas

-----------------------------------------------------------------------------
Quinn, Rachel ya Hannah iban hacia donde estaban Brittany y Santana para ayudar a santana
-------------------------------------------------------------------------------
Santana observaba el freno de mano
S: lo siento Brittany no puede permitirte hacer eso Santana jalo el freno de mano

S: hay Santana se golpeó la cabeza con el asiento la latina salió corriendo del auto Brittany la siguió
H: hay están dijo Hannah al ver a Brittany bajándose del auto Quinn iba directo hacia Brittany ella dejo de correr al ver el auto de Quinn dirigirse a ella

R; Quinn alto
H: Quinn detente
Quinn alto gritaron ambas al mismo tiempo la rubia freno a medio metro de Brittany

Brittany grito y se lanzó sobre Santana golpeándola las 3 se bajaron del auto para detener al ala rubia Brittany coloco a Santana contra un árbol Santana como pudo aparto a Brittany de ella haciéndola caer Santana trato de ayudarla pero brittany se soltó del árbol y cayo colina abajo
S: ¡NO ¡grito la latina Quinn, Rachel y Hannah abrazaron a Santana para calmarla

Media hora después Rachel había llamado a la policía y una ambulancia para asegurarse que Brittany estuviera bien estaba viva dijo un oficial alumbrando hacia donde estaba Brittany
Las 4 notaron que rory estaba con los policías así que decidieron preguntar qué sucedía

H: oficial que sucede porque Rory esta con Uds.
P: verán él estuvo ayudando a Brittany en todo esto peor tranquilas ninguno de los 2 le harán daño ahora
R: quien lo diría a fin de cuantas la inocencia es la mejor armas de todas
Q: tienes razón Rachel Hannah noto que un hombre alto rubia acababa de llegar Hannah le sonrió y camino hacia el
S: oigan donde esta Hannah
R: allí dijo Rachel señalando hacia donde estaba Hannah está hablando con SEBASTIAN casi grito Rachel
S: QUE
Las 3 caminaron hacia el

S: que haces aquí cara de suricato
H: Uds. se conocen pregunto Hannah confundida
R: para nuestra mala suerte si y como es que Uds. 2 se conocen
H: bueno él es mi primo
QUE dijeron Santana y Rachel al mismo tiempo
S: tu sabias que ellos 2 eran primos
Q: Mmm yo…claro que debía saberlo ´porque Sebastián es
R: es que interrumpió Rachel
Q: él es mi hermano
QUE volvieron a decir ambas al mismo tiempo
S: cuantos familiares tienes que no conozco
Q: bueno yo no dije nada por todo lo que sucedió en ambos coros pero que haces aquí Sebastián
Se: mi mamá me pedio que viniera para saber cómo estabas
Q: estoy bien no te preocupes
R: cómo es que los 2 son hermanos Quinn Fabray y Sebastián Smith tienen diferentes apellidos
Q: bueno tenemos diferentes padres
Se: así es
H: como se conocieron
S: olvídalo Hannah la historia es muy larga todos se fueron a sus casa Sebastián acompaño a su hermana hasta sus casa

Se: Hannah no sabe nada verdad
Q: de que casis dejas ciego a Blaine no ella no sabe nada
J: Quinnie ya llegaste Sebastián Judy corrió a abrazar a sus hijos
Q: mamá porque le dijiste a Sebastián que fuera por mi
Se: vamos Quinnie no te enfades que te molesto que tu novia supiera que Samos hermanos
Q; eres imposible
Los 3 se sentaron en el sofá
J: y bien que paso con Brittany

Q: ella resulta que sufre de trastorno bipolar dijeron que con los medicamentos adecuados ella se puede recuperar pero que sería bastante tiempo o por lo menos el suficiente para ir me de Lima a New Haven
Estoy cansado me voy a mi cuarto tengo sueño Quinn subió a su cuarto y se cambió se puso su pijama http://www.tengounafiesta.com/wp-content/gallery/pijama/pijama-tira-celeste.jpg
Y se acostó en su cama como a los 5 minutos ya estaba dormida
Todos pensamos que vamos a estar bien. Y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces, nuestras esperanzas nos subestiman.

A veces lo esperado simplemente se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte por qué nos aferramos a nuestras esperanzas… porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos… inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado… es lo que cambia nuestras vidas.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Dom Ago 05, 2012 10:55 pm

creo ke a sido el capitulo mas largo me gusto mucho
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Sáb Ago 11, 2012 10:47 pm

este cap.es mas largo q el anterior Faltan solo 3 cap. para el final de esta historia espero les guste el Cap.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.15: “Time Has Come Today” (Ha Llegado la Hora)

En tu último año, el tiempo pierde todo su significado entre tantas preguntas de que harás cuando termine que estudiaras que harás con tu vida; el reloj parece tener importancia. 15 minutos, 15 horas… Dentro de la escuela, los maestros y tus compañeros hacen que el tiempo vuele. Mientras tanto, fuera, el tiempo se da el gusto de patearnos el trasero. Pero incluso al más fuerte de nosotros nos juega una mala pasada… Yendo despacio, suspendiéndose… hasta hacernos congelar… Dejándonos amedrentados en un momento, incapaces de movernos a un lugar o a otro.

Q: no puede sé que lo voy a arruinar Rachel cantan tu
R: no tu eres la que debe cantar solamente tienes que confiar en ti
Q: no puedo Santana
S: Quinn confiamos en ti vamos tienes una voz hermosa sé que cantaras como nunca antes lo has hecho ok es el momento de que te luzcas vamos confió en ti

Quinn respiro profundo para tratar de calmar los nervios y comenzó a caminar lentamente hacia el centro del escenario Quinn no podía ocultar el miedo que sentía en ese momento miro a Santana que estaba tras el escenario dándole ánimo y vio hacia el público donde estaban su mamá y Sebastián Quinn siempre tuvo buena relación con su hermano porque él era una de las pocas personas que siempre la apoyo Quinn tomo aire antes de comenzar a cantar.
10 días antes

Mr. Schue entro al salón del coro donde todos sus alumnos lo estaban esperando
Mr. Schue: bueno chicos debemos prepararnos para las nacionales pero para que no digan que tengo preferencia con algunos
S: con algunos no solo con Rachel interrumpió Santana
Mr. Schue: bueno como sea esta vez voy hacer algo diferente cada uno de Uds. va escribir en un papel su nombre y lo va a colocar en este sombrero y yo voy a sacar uno y el nombre de la persona que este escrito en el será la persona que tendrá un solo en las nacionales entendido dijo alcanzándoles en sombrero.

Mr. Schue: bueno ya todos escribieron sus nombre y lo colocaron en el sombrero así que veamos quien será el afortunado o afortunada que cantara un solo en las nacionales Mr. Schue metió la mano en el sombrero y saco un papel y lo leyó
Mr. Schue: la persona que cantara un solo es… Quinn Fabray
Q: que la rubia estaba distraída con Santana y se sorprendía al oír su nombre
Q: yo que
T: cantaras un solo dijo Tina
Q: pero yo porque más bien no lo canta Rachel o alguien mas
S: vamos Quinn tienes una voz hermosa
Q: si pero…
Mr. Schue: nada de peros tú cantaras un solo nadie más entendido
Q: está bien

En la cafetería todos estaban hablando de las nacionales Quinn aún no estaba convencida de que debiera cantar un solo
P: Quinn porque estas tan nerviosa cantas increíble
Q: yo no opino lo mismo
R: vamos Quinn si yo sé que no estas acostumbrada a tanta presión pero tú puedes
H: vez hasta Rachel te apoya

R: claro que si no quiere puedes decirle a Mr. Schue que no cantaras y que me de ese solo a mi todos voltearon a ver a Rachel como si la quisieran matarla todos menos Finn que agacho la cabeza con el comentario de su novia
H: Rachel no deberías decir eso le quitas el entusiasmo a todos con esos comentarios
R: a todo esto Hannah desde cuando estas en el coro
H: veras hable con Mr. Schue y me dejo entrar a nuevas direcciones
R: bueno eso ya quedo claro
F: además Quinn porque esta tan nerviosa además eres hermana de Sebastián es significa que puedes sabotear la competencia como él.
Quinn casi se ahoga con su refresco al escuchar a Finn llamarla hermana de Sebastián
Q: como sabes eso
S: yo respondo eso a la bocana de Rachel no pudo mantener la boca cerrada

R: oye
K: entonces si son hermanos pregunto Kurt
Q: si los 2 somos hermanos
Sam: porque nunca dijiste nada
Q: no le sé es que paso todo lo de Blaine que simplemente no lo mencione
H: que es lo que paso
B: ella no sabe
Q: no
S: versa Sebastián le lanzo un slushie a Blaine lo que le causa daño a la córnea de su ojo derecho y lo tuvieron que operar por eso
H: si el hubieran sido mi hermano me hubiera dado vergüenza admitir que es mi hermano
Quinn volteo a ver a Hannah con cara de asesina y le dijo
Q: si ellos saben que él es mi hermano es por tu culpa
H: bueno si lo pones así Hannah se calla antes de que Quinn la matara con la mirada
Sam: cómo es posible que sean hermanos
Q: en serio preguntaste eso bueno como seas debo ir Quinn se levantó Vamos Hannah
H: no yo me quedo Quinn dio la vuelto y le dijo
Q: ni lo sueñes después de haber dicho que Sebastián es mi hermano no confió en dejarte sola con mis amigos y mi novia Quinn tomo a Hannah del brazo y la jalo hasta la salida

Todos lo demás se comenzaron a reír de la forma de actuar de Quinn con su prima y que Hannah parecía que le tuviera miedo a ella
Quinn iba caminado con Hannah tranquilamente sin ninguna preocupación
H: porque tienes miedo de cantar un solo
Q: no lo sé es que… no nada olvídalo
H: es que Quinn que te sucede desde hace una semana estás actuando muy rara porque que te preocupa
Q: es que yo… sabes que iré a Yale
H: si eso es lo que te preocupa acaso ya no quieres ir

Q: No, no es eso es que la semana pasada después de aclarar todo lo que había sucedido con Brittany y todo la demás recordé que si Brittany tuvo la culpa de los dos accidentes que tuve entonces ella estaba completamente segura que aunque a ella la descubriera y tuviera todos estos problemas que tiene ella estaría segura que… Que Santana y yo no estaríamos juntas o por lo menos no por mucho tiempo dijo Quinn con la mirada perdida
H: porque dices eso
Q: pues porque yo falte a una entrevista de Yale por el primer accidente que lo causo Brittany a igual que el segundo o eso es lo que entiendo ahora de todo
H: y eso que tiene que ver qué problema hay con eso habla con los directores de Yale para que te hagan la entrevista y asunto resuelto y vs a Yale como quieres
Q: es que ese es el problema porque eso ya lo hice pero debo ir a New Haven para la entrevista y voy a ir después de la graduación y no sé si vuelva o pase el verano allí
H: Santana sabe pregunto Hannah entendiendo el punto de vista de su prima
Q: no y no sé si sea capaz de decírselo
H: bueno eso no importa seguro Santana no tendrá problemas porque eso es lo mejor para ti es tu futuro ella lo entenderá
Q: supongo que tienes razón
H: además ella ira a Kentucky no hay problema con eso
Q: eso creo
H: bueno cambiando de tema que cantaras
Q: la verdad no lo se
H: bueno vamos a tu casa y te ayudo a elegir ok
Q: ok vamos ambas caminaron hasta la casa de Quinn
Hola chicas como estuvo su día dijo la madre de Quinn
H: estupendo tía y adivina que
J: que es lo que sucedió que estas tan feliz Hannah
H: adivina quien tiene un solo para las regionales
Q: Hannah cállate grito Quinn
J: dime Hannah quien tiene un solo
H: Quinnie dijo Hannah abrazándose ella misma
J: enserio Quinnie eso es grandioso

Q: bueno como sea estaremos en mi habitación Quinn jalo del brazo a Hannah hasta su cuarto ya en el cerro la puerta y miro algo molesta a su prima
Q: voy a tener que taparte la boca con cinta o un calcetín en la boca para ver si logras quedarte callada amenazo Quinn
H: bueno si quieres lo puedes hacer luego pero ahora pensemos en un solo ok
Q: está bien cual tienes en mente
H: Mmm ya se
Quinn comenzó a cantar Take a bow
https://www.youtube.com/watch?v=9wEQqxhj_fY
Q: y bien que te parece
H: me gusto pero qué tal si cantas sobre algo que sientas que te parece no lo sé póker face
Q: póker face
H: si
Q: está bien
Quinn comenzó a cantar y Hannah también (las partes de Rachel las canta Quinn y las de Shelby Hannah)
https://www.youtube.com/watch?v=ITVF7uApQh4
Q: me gusto pero no creo que deba cantarla
H: bueno hay muchas más solo hay que encontrar una canción que diga lo que sientes
Q: supongo que tienes razón
Después de 30 minutos Quinn comenzó a cantar Love Story
https://www.youtube.com/watch?v=7fxQk_Tjxu4
Mientras Quinn cantaba solo pudo pensar en Santana como le diría lo de Yale la rubia recordó hace un año en Nueva York cuando Santana la hizo sentir feliz http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6yxutGPBJ1qi4ywfo1_250.gif

Quinn salió a su balcón cuando termino de cantar ahora más que nunca sentía que el tiempo era su peor enemigo y que estaba corriendo demasiado rápido y lo peor era que ella no podía hacer nada para pararlo o hacer que fuera más lento
S: porque estas cantando tanto dijo Sebastián entrando al cuarto de su hermana
H: porque…
Q: Hannah calcetín dijo la rubia amenazando a su prima para que cerrara la boca
S: Hannah desde cuando le tienes miedo a Quinn
H: bueno ya sabes lo que icen es mejor prevenir que lamentar
S: bueno dime
Q: ok voy a cantar un solo en las nacionales
S: Quinnie eso es fantástico Sebastián abrazo a Quinn necesitas que te ayude a elegir una canción
Q: en realidad si Hannah no es de mucho ayuda
H: no me culpes a mi dijo Hannah leyendo una revista bueno esto ya está aburrido voy por algo de comer a la cocina quieren algo
Ambos negaron y Hannah bajo a la cocina

(Sebastian y Quinn empezaron a cantar waiting for a Girl/Boy like You)
S: So long, I've been looking too hard, I've been waiting too long Sometimes I don't know what I will find I only know it's a matter of time When you love someone
Q: Maybe I'm wrong. Won't you tell me if I'm coming on too strong this heart of mine has been hurt before this time I wanna be sure
S: I've been waiting for a girl like you to come in to my life
Q: I've been waiting for a boy like you and a love that will survive
Ambos I’ve been waiting (waiting)
Los 2: For a girl/boy like you to come into my life
https://www.youtube.com/watch?v=UeW0SwYYc94

Al terminar de cantar Quinn comenzó a llorar y Sebastián la abrazo para calmarla
S: estas bien Quinnie pregunto Sebastián cuando Quinn dejo de llorar
Q: si estoy bien no te preocupes es solo que nada…olvídalo
S: no le has dicho a Santana lo de Yale

Quinn negó no aún no se lo he dicho
S: bueno no deberías preocuparte por eso Sebastián volvió a abrazar a Quinn
J: siempre me ha gustado verlos así dijo Judy entrando al cuarto de su hija menor
¡MAMÁ ¡dijeron ambos apenados y apartándose

Q: y Hannah
J: está abajo en la cocina haciendo un desastre en ella
S: me lo imagino
J: bien Quinnie ya sabes que vas a cantar
Q: mmm no
J: bueno ya se les ocurrirá algo si necesitan algo voy a estar abajo vigilando que Hannah limpie la cocina
S: bien sigamos pensando que te gustaría cantar
Q: la verdad preferiría no cantar
S: no seas pesimista ok veamos qué te parece disco
Tú no opinas en esto cara de suricato dejo Santana entrando al cuarto de Quinn
Q: enserio todos van a venir a mi cuarto hoy o Que
Se: que te parece si dejamos de lado los problemas Santana
San: ok pero llegas hacer algo que no me agrade y veras un poco de hospitalidad de Lima Heigths Adjacents y sabes lo que pasa en Lima Heigths Adjacents…Cosas Malas. Amenazo la latina
Se: tu novia es muy tierna sabias Quinnie
Q: los 2 son como dos gotas de agua
San: como se te ocurre con pararme con esa…esa cosa
Se: esa cosa tiene nombre y esta cosa es hermano de Quinn
San: Quinnie te compadezco Sebastián y Santana siguieron discutiendo y Quinn solo se reía de su hermano y novia
Se: mejor cállate Santana antes de que diga algo de la que me pueda arrepentir entendiste
Antes de que Santana pudiera responderle a Sebastián Quinn los callo a ambos
Q: pueden callarse si no la que les va mostrar hospitalidad de Lima Heigths Adjacents voy a ser yo

Ambos se callaron y se sentaron en la cama de la rubia
Se: por cierto que tanto desorden pudo hacer Hannah que no ha subido
San: Hannah esta acá
Q: si mi mamá de seguro está haciendo que limpie todo el desorden que debió dejar en la cocina
Se: pero que tanto desorden pudo hacer
H: no pregunte dijo Hannah entrando al cuarto de su prima toda sucia llena de comida
Q: pero que te paso
H: no quiero hablar de eso Hannah entro al baño de Quinn para tomar una ducha
Cuando Hannah salió del baño le dijo a Sebastián
H: bueno primito yo te quiero pero que haces aquí
San: un minuto tú quieres a esta cosa dijo Santana señalándolo con el dedo
Q: Santi
San: ok voy a tratar de no ofenderlo pero no prometo nada
Q: como sea aun necesito la canción así que si pueden dejar de pelear y hacer desorden en la cocina y me ayudan se los agradeceré mucho
H: bien a mí no se me ocurre nada

Q: si a mí tampoco dejémoslo para mañana llevamos todo el día encerrados aquí los 4 y no se nos ha ocurrido nada y lo peor es que he tenido que soportar todo el día a mi hermano y mi novia pelear por bobadas Quinn se acostó sobre su cama con una almohada en su cara en ese momento no sabía que le molestaba mas no saber que cantar en las nacionales que Santana y Sebastián no dejaran de discutir o que después de la graduación debía irse
San: bueno cálmate que te parece si vamos a ver una película
Se: aunque no quiera decir esto sería buena idea
San: y quien te estaba invitando suricato
Q: ok pero los 4 y dejen de pelar solo así voy
San: está bien no insultare a tu hermano
Se: está bien
H: que no peleen ellos 2 eso sería un milagro
Quinn tomo su abrigo y le dijo a Hannah no vienes
H: no gracias ir con esos 2 a cualquier lugar seria como ir a la boca del lobo pero suerte Quinn para calmar a Satán y a lucifer
Q: creo que necesitare mucho suerte Quinn bajo y Sebastián y Santana la estaban esperando en la puerta

San: por fin bajas tienes idea de lo difícil que fue no insultarlo hasta que llegaras tuve que morderme la lengua
Sebastián condujo hasta el cine cuando llegaron Santana fue a comprar la entradas y Sebastián y Quinn fueron a comprar la comida
Q: enserio debes molestar tanto a Tana
Se: ella fue la que empezó
Q: por lo que te dijo que no opinabas de cierta forma tenía razón no crees
Se: de qué lado estas
Q: yo creo que en la mitad
Se: ¿mitad?
Q: si porque tú eres mi hermano y ella es mi novia
Se: como sea
San: bueno ya podemos entrar
Q: ok pero yo me voy a sentar en la mitad para asegurarme de que dejen de pelear
Se: como quieras

Entraron a ver la película y Sebastián no supo dé donde Santana saco un palillo y estuvo toda la película puyándome con él por encima del hombro de Quinn sin que la rubia lo descubriera
Se: ya basta dijo Sebastián en un susurro para que su hermana no lo escuchara

La latina tan solo le causaba risa lo que le hacía a Sebastián cuando termino la película los 3 fueron a comer y Santana pateaba a Sebastián que estaba sentado al frente de ella por debajo de la mesa para que Quinn no lo notara cuando la rubia se levantó para ir al baño Sebastián le dijo a Santana

Se: escúchame Satán más te vale que me dejes en paz entendiste
Antes de que Santana pudiera hablar Quinn llego justo en el momento preciso para evitar que esos 2 empezaran una pelea
Q: y bien de que me perdí
Se: no de nada Quinn verdad Santana
San: si de nada Quinnie Sebastián llevo a Santana a su casa y luego a Quinn
Se: bien ya llegamos
Q: no vas a entrar
Se: no tengo la ligera sospecha de que Hannah sigue limpiando la cocina y no quiero que mamá diga que la ayudemos
Q: vamos entra
Se: ok Sebastián se bajó del auto junto a Quinn y se dirigió a la casa de la rubia

Cuando entro Sebastián se dirigió a cocina para saber si aún estaba Hannah pero solo estaba su mamá
Se: creí que Hannah aun estaría aquí
Q: yo también dijo Quinn entrando a la cocina
J: no se acabó de ir como la pasaron
Q: bien
S: mal
Q: porque Santana te estuvo puyando toda la película y luego no dejaba de patearte
S: cómo es que tu…sabias lo que ella estaba haciendo porque no dijiste nada tuve que morderme la lengua para no insultarla y cómo te diste cuenta
Q: no soy ciega se notaba que la quieras estrangular con tus mano
S: si hubiera sabido que olvídalo me debo ir adiós Sebastián se despidió de su hermana y su mamá y se fue
Q: bien voy a dormir que estoy cansada ok buenas noche
J: buenas noche Quinnie

Quinn subió a su cuarto se colocó su pijama y se acostó en su cama con todas las peleas de su hermano con Santana tenía la canción perfecta para las nacionales también había decidido no decirle nada a Santana hasta después de las nacionales

Era sábado y Quinn había quedado en salir con Rachel así que la rubia se arreglando se estaba cepillando el cabello cuando escucho que alguien abría la puerta de su cuarto la rubia se dio la vuelta para ver a la persona que estaba entrando a su cuarto Quinn casi se desmaya al ver a Santana entrar con un Ramo de Flores http://www.fiestaseventoflores.com.ar/arreglos/yflorales1g.jpg

Q: wow estoy impresionada
S: te gustan dijo la latina colocando el ramo en el escritorio de Quinn

Q: si pero… Quinn no pudo terminar la oración sus labios estaban sellados. Quinn tardo unos segundos en darse cuenta de lo que sucedía.
Santana estaba frente a ella con los ojos cerrados y sus labios pegados a los de la rubia en un pequeño y dulce beso tan tierno que Quinn pensó que se le saldría el corazón del pecho.
Santana se apartó al mismo tiempo que abría sus ojos las 2 se quedaron

unos segundos mirándose mutuamente
Porque estas tan cariñosa dijo Quinn entre risas
S: no lo sé bueno como sea venía a traerte esto ahora me voy diviértete con Berry adiós mi princesa
Q: adiós Santana salió del cuarto de Quinn
Quinn toma su celular y llama a Rachel
R: hola Quinn
Q: hola Rachel ya saliste de tu casa
R: no aun no y tu
Q: tampoco te llamaba para decirte llegare un poco tarde porque bueno te lo digo allá que te parece si nos vemos a las 9:30
R: si claro nos vemos Quinn
Q: adiós Quinn termino la llamada y continuo buscando su bolso que no tenía ni la mínima idea ni donde estaba
Ya eran las 9:00 de la mañana Quinn se acostó en su cama cansada de buscar su bolso
Se: que te pasa pregunto Sebastián entrando al cuarto de Quinn
Q: nada solo no encuentro mi bolso mi mamá tiene razón debo tener más cuidado con mis cosas

Se: haberte ayudo a buscarlo Sebastián se agacho y reviso por debajo de la cama de su hermana
Se: Quinnie este no es dijo Sebastián mostrándole el bolso
Q: si donde estaba
Se: debajo de tu cama
Q: ha por cierto a que viniste Sebas pregunto Quinn a su hermano mientras cepillaba su cabello frente al espejo
Se: para darte esto le entrego una pequeña caja de color rasa Quinn el tomo entre sus manos y la abrió la rubia quedo encantada con el collar que estaba dentro de la caja (http://2.bp.blogspot.com/-k6HTgY3GJEE/TzDvoI6zCWI/AAAAAAAAEr4/ht4HVwKmJLk/s640/Colgante%2BVerbena%2BElena.jpg)
Q: es hermoso dijo Quinn sacando el callar de la encaja en que venía gracias Sebastián
Se: no me agradezcas a mí es de parte de mi padre
Q: de tu padre

Se: es tu regalo de graduación ya sabes que él siempre te ha querido como si fueras su hija
Q: bueno dile que gracias y que esta hermoso
Se: ok ese es tu celular
Q: eso creo es Rachel
Q: hola Rachel
R: hola Quinn porque te tardas tanto
Q: de que hablas aún no son las… Son las 11 de la mañana lo siento Rachel no me había dado cuenta pero espérame ya voy para allá
R: de acuerdo adiós
Q: adiós Quinn termino la llamada Sebastián debo irme quede en salir con Rachel
Se: no hay problema
Q: bueno adiós Sebas y en serio gracias por el collar esta hermoso

-------------------------------------------------------------------------
R: Quinn creí que no vendrías
Q: lo se lo siento es que no me di cuenta que ya era tarde
R: bueno como sea vamos
Q: por cierto que película veremos Rachel
R: es una sorpresa
Q: espera dime no me gustan que no me digan las cosas
R: no espera

----------------------------------------------------------------------------

Es la última vez que dejo que Rachel escoja la película dijo Quinn hablando por su celular con Santana
S: porque la dejaste
Q: pues porque a mí se me hizo tarde y cuando llegue ella no me quiso decir
S: ya estás en tu casa
Q: si estoy en mi cuarto porque
S: no por nada te gustaron las flores verdad
Q: si ya no te lo dije
S: solo me aseguraba por cierto maña después de clases puedes ir al salón del coro
Q: si claro porque
S: es una sorpresa
Q: otra sorpresa después de la película ya me asustan las sorpresas
S: no te preocupes estoy segura que te gustara
Q: eso espero
S: bueno adiós debo terminar mi tarea adiós Quinnie
Q: adiós Santi Quinn se acostó en su cama y se quedó dormida como a los 10 minutos

Al día siguiente Quinn se despertó muy animada por varias razones y una de ellas era Santana y su “sorpresa” que según la latina no le podía decir nada a ella lo que hacía que Quinn estuviera muy ansiosa todo el día la rubia no paraba de revisar la hora ya quería que las clases terminaran para saber cuál era la sorpresa de Santana.

Cuando terminaron las clases Quinn camino hasta el salón del coro para la sorpresa de Santana
Q: Santana dijo Quinn entrando al salón del coro
S: Quinnie
Q: bien cuál es la sorpresa pregunto la rubia miran a todos los lados buscando algo que pero no sabía que
S: bien siéntate escogí una canción que dice exactamente lo que siento y espero que en verdad te guste Quinn se sentó al frente de Santana

Santana comenzó a cantar Songbird https://www.youtube.com/watch?v=q1JU1aOUeN4
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m67p69Ek9u1rs7wooo1_250.gif
Quinn se levantó de su asiento y se dirigió así Santana y la abrazo y le dijo
Q: te amo y eres el amor de mi vida nunca te dejare Quinn la volvió a abrazar
S: yo también te amo y nunca te dejare Quinn se sintió un poco culpable de no haberle dicho la verdad aun a Santana
S: bien que quieres hacer aun necesitas ayuda con el solo
Q: no se me ocurrió la canción perfecta mientras molestabas a mi hermano con un palillo
S: ok un minuto…como te diste cuenta que yo… no entiendo
Q: no soy ciega Santi
S: bueno entonces que hacemos
Q: creo que deberíamos empacar porque mañana nos vamos a california para ganar las regionales
S: creo que tienes razón pero no quiero hacer eso quiero pasar la tarde con mi novia
Q: vamos yo te ayudo a empacar Quinn salió del salón y Santana se quedó mirándola hasta que Quinn volvió a entrar
Q: no vienes son tus cosas no las mías además luego me debes ayudar a mí la rubia volvió a salir y Santana la siguió

------------------------------------------------------------------------------
Q: que tanta ropa llevaras
S: no critiques fabray

Q: ok me voy a quedar callada porque todas estaremos en el número de The Troubletones
S: no lo se
Q: me encanta los vestidos para las nacionales dijo Quinn mirando su vestido para las nacionales no te parece
S: igual están muy lindos Tina se lució no lo crees

Q: Santana tienes fiebre acabaste de hacerle un cumplido a alguien que no fuera tu estoy asombrada Santana tomo una almohada y se la lanzo a Quinn en la cara
Q: no seas agresiva Santana sabes que es raro que hagas un cumplido
S: Quinn tengo una almohada y no meda miedo usarla
Q: ok, ok ya dejare de molestarte desde cuando me amenazas en mi propio cuarto esto es increíble
S: tú eres la que empezó Santana revisaba el joyero de Quinn
S: y este collar
Q: me lo dio ayer Sebastián o bueno su padre
S: esta hermoso deberías usarlo en las nacionales se vería hermoso cuando estés cantando
Q: tú crees
S: creo no estoy segura bueno nos vemos mañana debo irme adiós Quinnie Santana beso a Quinn y se fue
Quinn se quedó observando el collar y después de unos minutos lo guardo en su maleta

Junto con la pulsera que le había regalado Santana para el baile
Bien chicos todos preparados dijeron Mr. Schue
Si gritaron todos
Mr. Schue: ok vamos súbanse a los buses o no llegaremos cuando ya todos habían subido al bus

Hannah comenzó a hablar con Quinn
H: bien Quinnie que harás con el asunto de Yale
Q: yo no te lo dije se lo diré a Santana después de las nacionales
H: ok me parece buena idea

S: disculpa Hannah banana te puedes cambiar de asiento que quiera estar al lado de mi novia Dijo Santana
Q: ¿Hannah banana?
H: mmm claro Hannah se levantó y se sentó al lado de sugar
S: bien me dirás que es lo que cantaras pregunto la latina sentándose
Q: es una sorpresa así que no te puedo decir nada
S: ok como quieras pero luego cuando yo tenga una sorpresa no quiero escuchar que te la diga ok
Q: eso es una amenaza
S: algo así
Q: muy bien acércate y te lo voy a decir Santana se acercó a Quinn y ella le susurro en el oído lo siguiente “Katy Perry - Wide Awake”
S: enserio la latina la veía sorprendida
Q: si “no te lo diré Santana deberás esperar” pensó la rubia
S: ¿enserio Hannah y Sam son novios?
Q: eso es lo parece
S: quien lo diría
Q: bueno Sam es un gran chico y Hannah es…ella muy alocada a veces
S: si en el poco tiempo que la conozco me di cuenta de ese detalle
H: bien no soporto más a Rachel
Q: porque
H: no se calla y ya me tiene mareada la verdad no tengo ni la mínima idea de lo que habla
S: no estabas sentada junto a sugar
H: si pero ella está sentada delante de sugar y mío por cierto Quinn que cantaras
Q: porque todo el mundo quiere saber
H: bueno no me digas si no quieres pero deberías cantar Love Story - Taylor Swift
S: esa canción me encanta
Así continuaron las 3 hablando hasta que el viaje termino
R: bien Mr. Schue dijo que las chicas en un cuarto y los chicos en el otro
S: Rachel no debes repetir lo que dijo todos lo oímos
H: será que Santana nunca se va a cansar de molestar a Rachel
Q: creme eso nunca sucederá vamos Quinn comenzó a caminar hacia la habitación de las chicas para tratar de llegar antes que Rachel y Santana para asegurarse que no comenzaran a discutir
Cuando llegaron todas se quedaron con la boca abierta cuando vieron a

Sugar que había cubierto todo la habitación con escorcha peluches rosas toda la habitación estaba así http://tunada.com/wp-content/uploads/2010/08/habitaciones-ninas-color-rosa-01.jpg
T: sugar que hiciste
Su: me gusta más así cuando entre note que le faltaba color y mientras Uds. Discutían decidí decorarla
M: cuanto tiempo discutieron Rachel y Santana
Su: creo que hora y media
Q: e hiciste todo esto en ese tiempo
Su: con ayuda de Artie
S: escucha esto Sugar voy a salir a dar un paseo con mi novia y cuando vuelva será mejor para tu salud que esta habitación este justo como la encontraste porque no quiero dormir en un cuarto que parece de niña de 3 años entendiste
Santana salió de la habitación seguida de Quinn, Hannah y Rachel
R: bien que hacemos
S: yo no sé Uds. Que harán pero yo voy a dar un paseo con mi novia además Uds. Ya parecen las 3 mosqueteras no se separan para nada
H: si quieres estar sola con Quinn solo dilo bueno como sea voy a buscar a Sam
R: y yo a Finn
S: como quieran vamos Quinnie la latina tomo de la mano a Quinn

Ya en el parque Quinn le dijo a Santana
Q: no debiste decirle eso a Sugar
S: tal vez fui un poco grosera
Q: porque…no olvídalo
S: porque que Quinn
Q: bueno Brittany era así o peor y a ella no le decías eso la soportabas y la ayudabas en sus locuras porque
S: no lo sé simplemente creo que era porque a Brittany la conocía desde que éramos pequeñas creo que por eso soportaba sus locuras
Q: si yo también
S: bueno como sea no vamos a seguir hablando de Brittany ok
Q: si tienes razón mañana son las nacionales estas emocionadas
S: si bastante sabes hace 3 años no hubiera dicho eso en voz alta
Q: si creo que yo tampoco
S: creo que deberíamos volver ya al hotel antes de que Mr. Schue note que no estamos
Q: tienes razón vamos ambas caminaron de regreso al hotel cuando llegaron caminaron con cuidado hasta la habitación de las chicas para asegurarse de que Mr. Schue no las viera y no tuvieron problemas por salir sin su permiso
S: no quiero entrar sé que la habitación seguirá con su decoración de Sugar Motta Q: no seas ridícula entremos
S: ves te lo dije
Q: que importa solo duérmete ya es tarde
S: qué hora es
Q: 10 de la noche
S: buenas noche Quinn
Q: buenas noche Santi
H: estas nerviosa
S: no y tu Hannah
H: quizás un poco
S: se notan que los nervios son de familia Quinn que estaba junto a Santana le dio un golpe con el codo
S: Quinnie ven
Q: sucede Santi
Santana la tomo de la mano y le dijo: comenzamos juntas y terminamos juntas
Mr. Schue: chicos preparados
R: yo nací lista Mr. Schue
Mr. Schue: bueno Rachel creo que eso es obvio

De la escuela secundaria William McKinley High School lima Ohio Nuevas direcciones
Mr. Schue: chicas al escenario todas las chicas de nuevas direcciones subieron al escenario y se prepararon para comenzar a cantar (traje de las chicas http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2010/03/vros21.jpg
)
The Troubletones. Cantaran 2 canciones https://www.youtube.com/watch?v=gDUdQREC6A8
https://www.youtube.com/watch?v=j8OpA_f4DtM
En lugar de Brittany la que canta es Hannah

Después de cantar las chicas salieron del incluyendo a Quinn
Q: no puede sé que lo voy a arruinar Rachel cantan tu
R: no tu eres la que debe cantar solamente tienes que confiar en ti
Q: no puedo Santana
S: Quinn confiamos en ti vamos tienes una voz hermosa sé que cantaras como nunca antes lo has hecho ok es el momento de que te luzcas vamos confió en ti

Quinn respiro profundo para tratar de calmar los nervios y comenzó a caminar lentamente hacia el centro del escenario Quinn no podía ocultar el miedo que sentía en ese momento miro a Santana que estaba tras el escenario dándole ánimo y vio hacia el público donde estaban su mamá y Sebastián Quinn siempre tuvo buena relación con su hermano porque él era una de las pocas personas que siempre la apoyo Quinn tomo aire antes de comenzar a cantar

.Quinn comenzó a cantar Eternal Flame https://www.youtube.com/watch?v=KVM4ynTxk_Y
Q: cierra tus ojos y dame tu mano cariño
¿Puedes sentir mi corazón latir?
¿Puedes entenderlo?
¿Puedes sentir lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Es esto que arde una llama eterna?

Yo creo que esto esta ha destinado ser…cariño Quinn comenzó a recordar todos los momentos que vivió con Santana incluso cuando no eran novias http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6tlrgavUN1qinh2vo9_r4_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6tlrgavUN1qinh2vo1_r5_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6tlrgavUN1qinh2vo8_r4_250.gif
Q: te veo cuando estas dormido
Tú me perteneces
¿Puedes sentir lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6tlrgavUN1qinh2vo7_r2_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6tlrgavUN1qinh2vo2_r7_250.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6tlrgavUN1qinh2vo10_r8_250.gif
Q: ¿Es esto que arde una llama eterna?
Di mi nombre y el sol brillara atreves de la lluvia
Una vida tan solitaria Santana miraba a Quinn estaba realmente feliz de estar con ella
Y tú llegaste a aliviar el dolor
Y no quiero perder este sentimiento oh no
Quinn al terminar se dirigió dónde estaba Santana y la beso cuando se separaron
S: eres una mentirosa
Q: quería que fuera una sorpresa Santana la volvió a besar
S: vamos

(Traje de los chicos http://www.gunmanforyou.com/999-thickbox/3button-la-cintura-corta-8color-chaleco-moderna.jpg)
https://www.youtube.com/watch?v=lvmbPcotSfY&feature=my_liked_videos&list=LLqsCFyLTVvj18gJmUjXtBuQ
Después de que todos los grupos se presentaran Nuevas Direcciones estaban esperando que los jueces digieran quien había ganado
Todos los grupos subieron al escenario para saber cuál era el grupo que había ganado

Lindsay lohan: y el ganador es d William McKinley High School lima Ohio Nuevas Direcciones
Todos comenzaron a celebrar su victoria http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6za8oJMej1r5e3g5o6_250.gif

En Ohio
S: estoy feliz de haber ganado
Q: yo también dijo Quinn guardando sus libros en el casillero
S: quien lo diría que ganaríamos las nacionales
Q: si tienes razón hay algo que debo decirte
S: dime Quinnie
Q: bueno veras Brittany estaba completamente segura que aunque a ella la descubriera y tuviera todos estos problemas que tiene ella estaría segura que… Que nosotras 2 no estaríamos juntas o por lo menos no por mucho tiempo dijo Quinn con la mirada perdida
S: porque lo dices
Q: pues porque yo falte a una entrevista de Yale por culpa de Brittany y hable con los directores de Yale para hacer la entrevista pero debo ir a New Haven para la entrevista y voy a ir después de la graduación y no sé si vuelva o pase el verano allí

S: Brittany enserio es más inteligente de lo que criamos
Q: así es y que piensa
S: creo que es muy injusto y que no puedo creer que no me lo habías dicho dijo Santana gritando
Q: pues porque no quería que te preocuparas por eso y porque te molestas tanto conmigo
S: no estoy molesta contigo es que solo me parece muy injusto y no está bien…no está bien
Q: lo sé pero que puedo hacer
S: si tienes razón no te puedo pedir que te quedes porque igual yo me iré a la Universidad de Louisville
Q: no importa quiero decir no significa que vallamos a terminar
S: si tienes razón pero te amo y ahora no me gustaría hacerme la idea de no poder verte ni siquiera en el verano http://24.media.tumblr.com/tumblr_m67p69Ek9u1rs7wooo4_250.gif

El tiempo vuela. El tiempo no espera a ningún hombre. El tiempo cura todas las heridas. Y todo lo que queremos, es más tiempo… Tiempo de
levantarse… Tiempo de madurar… Tiempo de dejarlo ir… Tiempo.

Quinn se quedó mirando a Santana mientras salía de la escuela

----------------------------------------------------------------------------------------------
adelanto del proximo Cap.thanks for the memories (Gracias por los recuerdos)

Esa es Beth? Pregunto Sebastián detrás de Quinn
Q: si es Beth
Se: se parece mucho a ti
Q: es perfecta


Shel: tienes 18 años te vas a graduar es el momento para encontrarte a ti misma
Shel: si quieres saber quién eres en realidad mira esa especial y dulce carita se parece mucho a ti



Se: que tan amigas eran Brittany, Santana y tú
Q: no quiero hablar de eso
Se: que tan amigas eran las 3
Q: mucho realmente éramos muy amigas o al menos eso creía yo pero al parecer me equivoque
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Lun Ago 13, 2012 8:20 pm

traje de los chicos
http://4.bp.blogspot.com/-XDex90PDUp4/TpbYsX_KCvI/AAAAAAAAI7w/iuXrcgMQ4M0/s1600/Traje%2BRecto%2Bde%2Btres%2Bbotones.%2BTela%2BGris%2Bde%2BLana%2Ba%2BRayas.JPG
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Mar Ago 14, 2012 4:10 pm

de donde le sale tanta familia a quinn jajajaj por casualidad la tia no sera sue jajaja
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Lun Ago 27, 2012 9:40 pm

termine de escribir el final pero no me gusto así que decidid hacer mas larga esta historia así que habrán nuevos personajes y habrán nuevos problemas para todos

Cap.16: thanks for the memories (Gracias por los recuerdos)

La gratitud, el agradecimiento, dar las gracias. No importa las palabras que utilices: todo significa lo mismo, felices. Todos deberíamos ser felices, dar gracias por los amigos, por la familia, alegrarnos de estar vivos, nos guste o no.

Quinn estaba acostada en su cama no lograba sacarse a Santana de la cabeza realmente ella no se quería ir tan pronto “ahora que hago” se preguntaba la rubia Quinn escucho que algo se había caído del librero de su cuarto se levantó para recogerlo era un álbum de fotos Quinn se sentó en

su cama y lo abrió y comenzó a mirar las fotos que habían en el (este es el álbum http://www.google.com.co/imgres?hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=xdtn2YJiNMoVqM:&imgrefurl=http://eltallerdecurra.blogspot.com/2010/04/albumes-de-fotos-en-tamano-cuartilla.html&docid=pSVa5vQRH98VDM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_LD-2YgX0MbM/S8dsm4cviiI/AAAAAAAADnw/Z3LeqZQ5LTE/s320/albumramo.jpg&w=320&h=240&ei=GukbUPBo58frAcyEgfgH&zoom=1&iact=hc&vpx=906&vpy=156&dur=1011&hovh=192&hovw=256&tx=146&ty=121&sig=116095832009370071681&page=1&tbnh=146&tbnw=160&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:4,s:0,i:7)
La primera foto del álbum era esta http://www.google.com.co/imgres?start=95&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=LLoILTCEKao8uM:&imgrefurl=http://es.glee.wikia.com/wiki/Archivo:Beth_funny_face.jpg&docid=2dEW3ZVKkyvIbM&imgurl=http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111122014737/es-glee/es/images/archive/2/20/20120304024919!Beth_funny_face.jpg&w=446&h=352&ei=TeobUMbXKeP86wHdwYG4Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=705&vpy=119&dur=749&hovh=199&hovw=253&tx=144&ty=108&sig=116095832009370071681&page=5&tbnh=143&tbnw=181&ndsp=24&ved=1t:429,r:9,s:95,i:34

Luego estaban estas 2 fotos http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=a0L0AGzicSmDiM:&imgrefurl=http://www.buddytv.com/articles/glee/this-week-on-glee-its-all-just-37110.aspx&docid=tsPVMhz8uLLGvM&imgurl=http://images.buddytv.com/articles/0122-quinn.jpg&w=435&h=300&ei=N-obUNjiKcK16wGcqoDwCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=181&vpy=320&dur=474&hovh=186&hovw=270&tx=130&ty=87&sig=116095832009370071681&page=1&tbnh=132&tbnw=192&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:6,s:0,i:85
http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=IT8Fe3QOPthvkM:&imgrefurl=http://quinn-unconditional.tumblr.com/&docid=8KQtIWnQVWTgMM&imgurl=https://2img.net/h/i1221.photobucket.com/albums/dd476/laurlaurlaur3/Quinn-and-Beth-beth-corcoran-28798563-400-225-1.jpg&w=231&h=225&ei=N-obUNjiKcK16wGcqoDwCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=881&vpy=323&dur=506&hovh=180&hovw=184&tx=115&ty=128&sig=116095832009370071681&page=1&tbnh=148&tbnw=146&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:10,s:0,i:97
Quinn no pudo evitar no llorar la ver las fotos de Beth
Esa es Beth? Pregunto Sebastián detrás de Quinn
Q: solo para saber nunca tocas la puerta antes de entrar algún lugar
Se: estas de mal humor
Q: tú estás así todos los días y nadie te dice nada
Se: ok ya entendí
Q: si es Beth
Se: es muy linda dijo Sebastián mirando esta foto http://25.media.tumblr.com/tumblr_ls9fnxAdot1qd147qo1_500.jpg
Se: se parece mucho a ti
Q: es perfecta http://24.media.tumblr.com/tumblr_m11b92rRKN1qclo2zo8_250.gif
Ella es perfecta dijo Quinn recordando a su bebita

Flashback
No tiene esperanza dijo Quinn a Shelby entrando al salón donde ella y Sugar estaban ensayando
Shel: siempre hay esperanza, Que paso Quinn, lo siento se lo que te paso me paso lo mismo cuando di en adopción a Rachel, yo me hice un tatuaje de Regis plhibin
Q: seguro te veías horrible

Shel: era un desastre, pero después me di cuenta de que a pesar de lo que me dolió hice lo mejor para mi hija, esa es la verdadera importancia de una madre, lo que estas dispuesta a renunciar por ella el rey Salomón y todo eso
Q: si, bueno, no voy a volver a ser esa chica, la señorita rubia perfecta
Shel: Quinn… realmente fuiste esa chica ¿me refiero a que una chica así no se hubiera embarazado en primer lugar? ¿Enserio esperas que crea que esta es la verdadera tú?
Q: si…si, seguro algo parecido

Shel: tienes 18 años te vas a graduar es el momento para encontrarte a ti misma, el primer paso para convertirte en adulto es: dejar de castigarte por cosas que existe cuando eras una niña
Q: ¿puedo verla? Shelby volteo a ver a Quinn
Q: sé que Puck lo hizo
Shel: aun no
Q: ¿y una foto? ¿Por favor? Shelby se acercó a Quinn y le mostro esta foto http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/308205_252922924752453_664958323_n.jpg
Shel: si quieres saber quién eres en realidad mira esa especial y dulce carita se parece mucho a ti puedes ser parte de esta familia, Quinn, en realidad lo deseo Shelby salió y dejo a Quinn sola llorando http://24.media.tumblr.com/tumblr_lscf1aMCDJ1qa02dro4_250.gif

Fin de Flashback
Se: realmente sucedió eso
Q: como sea eso es historia antigua Quinn continuo mirando el álbum con Sebastián
Eso cuando fue pregunto Sebastián mirando esta foto http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/530242_450999504939720_2013438028_n.jpg
Q: el año pasado
Se: tú y Santana están locas
Q: no molestes
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101025235809/es-glee/es/images/5/58/Puck_and_Quinn_food_fight%E2%99%A5.jpg
http://www.google.com.co/imgres?start=196&num=10&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=667&addh=36&tbm=isch&tbnid=cSQmhoVCqWR6hM:&imgrefurl=http://gleeksrol.activoforo.com/t23-quinn-fabray&docid=JoUJFBS7Xx9lNM&imgurl=https://7img.net/users/2715/25/34/17/avatars/
85.jpg&w=123&h=199&ei=8YkcUJzqJYnU6QHniICgBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=1165&vpy=142&dur=885&hovh=159&hovw=98&tx=127&ty=88&sig=116095832009370071681&page=9&tbnh=146&tbnw=90&ndsp=26&ved=1t:429,r:12,s:196,i:43
Q: me encanta esta foto

Se: vuelvo a decir loca Quinn lo golpeo con el codo
Se: que tan amigas eran Brittany, Santana y tú
Q: no quiero hablar de eso
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1xsazKwKc1rob28zo1_1280.jpg
http://static.tumblr.com/j2uc54u/s6Qlt4nog/edi2t.jpg
http://images5.fanpop.com/image/polls/1043000/1043049_1338605301433_full.jpg
Se: cuantos años tenían cuando se tomaron esta foto http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0zm2utsYH1r68k4go1_400.jpg
Q: 7 años
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb57090/es-glee/es/images/a/a5/SamQuinn1.png
Se: ¿él fue tu novio?
Q: si http://28.media.tumblr.com/tumblr_lygoly56L11r1zfgyo7_250.jpg
http://www.deborarte.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/faberry.jpg
Se: desde cuando eres tan amiga de Rachel
Q: solo de este año
Se: se notan que son grandes amigas
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20111201164825/es-glee/es/images/c/c3/ExtraordinaryFaberryChristmas.jpg
Q: si lástima que no siempre fue así

Flashback
Quinn estaba sentada en el piano cuando Rachel se acercó a ella
Q: llegas tarde
R: ¿somos amigas verdad?
Q: si eso creo
R: quiero decir, con todo lo que paso el año pasado. Le diste tu bebe a mi mamá ¿tenemos en vínculo sobre ello?
Q: ¿Cuál es el punto?

R: mi punto es…es que sé que no hemos pasado mucho tiempo juntas este año pero pensé que somos lo suficientemente cercanas como para ser sinceras la una con la otra.
Q: vamos pregúntame.
R: bien. ¿Tú y Finn están juntos?
Q: si ya hace un par de semanas. Es como el “día de la marmota” contigo Rachel ¿Cuántas veces tienes que cometer el mismo error? Para darnos cuenta que no va a funcionar?
R: gracias por ser sincera conmigo, Quinn y estoy feliz por ti y Finn pero no trates de reescribir la historia ok? Fue real entre nosotros me eligió por encima de ti.

Q: ¿y cuánto tiempo duro?
R: ¿Por qué estas siendo tan mala? Quinn se levantó y se acercó a Rachel
Q: ¿quieres saber cómo sigue la historia? Yo obtengo a Finn, y tú el corazón roto, y luego Finn y yo nos quedamos aquí y empezaremos una familia. Me convertiré en una exitosa agente de inmobiliaria y Finn se hará cargo del almacén de neumáticos del padre de Kurt.
Tú no perteneces aquí Rachel, y no puedes odiarme por ayudarte a mandarte donde perteneces.
R: no. No me daré por vencida con Finn. No ha terminado entre nosotros.
Q: si ha terminado. Eres tan frustrante, y por eso no puedes escribir una buena canción… porque vives en esa fantasía de colegiala adolecente. Rachel, si sigues buscando ese final feliz, entonces nunca lograras hacer las cosas bien. Pues ya hemos terminado con esto, ¿Por qué no, simplemente, volvemos a nuestro trabajo? ¿Sí?
R: no creo que escribiré esta canción yo sola. Rachel salió del auditorio llorando por lo que Quinn le había dicho
Fin del Flashback
Se: que mala fuiste
Q: ¿enserio me vas a decir eso ahora?
http://www.somosfortineros.com.ar/media/galeria/176/1/5/7/7/n_velez_sarsfield_idolos-3537751.jpg

Se: sí que hay varias fotos de Uds. 3
Q: si supongo
http://affairsmagazine.com/wordpress2/wp-content/uploads/2011/02/glee001.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_rD4ssVRQDr8/TLpRqZNCDXI/AAAAAAAAAdk/WnXfXtHt5VU/s1600/Glee_Dianna_Agron3.jpg
http://dehencheer.files.wordpress.com/2010/11/glee_cheer.jpg
http://images.wikia.com/es-glee/es/images/3/3b/BrittanySeason3.jpeg
http://images2.fanpop.com/image/photos/9300000/cheerios-1x13-glee-9341453-452-653.jpg
Flashback
https://www.youtube.com/watch?v=-kNkGbQlwT4
Fin del Flashback
http://images5.fanpop.com/image/photos/29300000/Glee-Spoiler-From-Dianna-s-Twitter-the-cheerios-29303866-427-640.png
http://s3.favim.com/orig/45/dianna-agron-glee-lea-michele-naya-rivera-quinn-fabray-Favim.com-402728.jpg
Se: que tan amigas eran las 3
http://images4.fanpop.com/image/photos/16900000/QBS-the-cheerios-16990732-287-175.jpg
Q: mucho realmente éramos muy amigas o al menos eso creía yo pero al parecer me equivoque
Se: no te equivocaste
Q: porque dices eso
Se: porque creo que realmente Brittany si las consideraba amigas a ti a Satán
Q: ¿Satán?
Se: lucifer
Q: ¿Qué?
Se: esa loca que tienes como novia
Q: ¿Santana?

Se: esa misma
Q: hubieras empezado por ahí no crees
Se: como sea esa loca http://i.ytimg.com/vi/44KYQeXvOB8/0.jpg
Q: te sorprendería saber que Uds. son muy parecidos
Se: no me ofendas Quinn
Q: está bien no diré nada más la rubia se quedó mirando esta foto por unos segundos http://i.ytimg.com/vi/44KYQeXvOB8/0.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb57525/glee/images/3/33/Glee_girls_Vitamin_D.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=cAShaI2vgV8
Se: cuando cantaron esa canción
Q: hace como 3 años solo porque eran chicos contra chicas
Se: a
http://1.bp.blogspot.com/_jSmSwJsXB68/SyNedX2ajtI/AAAAAAAACxI/-x75_JtA3I4/s400/youcantalwaysgetwhatyouwant.jpg
Flashback
http://vimeo.com/34095482
Fin Del Flashback
Se: cuando fue eso

Q: las locales de hace 3 años
Quinn continuó viendo el álbum hasta que encontró esta foto http://4.bp.blogspot.com/_s1C410kySII/TJRC_V6saNI/AAAAAAAAAg0/NPOp0qr68js/s1600/glee-sectionals.jpg
http://images.wikia.com/es-glee/es/images/5/58/MyLifeWouldSuckWithoutYouNewDirections.png
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110409084437/glee/images/4/4a/NDMyLifeWouldSuckWithoutYou.jpg
http://m2.mattters.com/youtube/orUfhhEmL3U/large.jpg
Flashback
https://www.youtube.com/watch?v=Tss0dLq1zWs&feature=related

Fin del Flashback
https://2img.net/h/i41.photobucket.com/albums/e263/protectingme/livejournal/Picspammy/Glee%20Performances/Somebody-to-Love.png
https://www.youtube.com/watch?v=8vQj4i4awhY
Se: hiciste un colash
Q: si demasiado tiempo libre supongo http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4jqf5TsaE1qit0n2o3_250.png
Se: ¿por cierto que dijo Santana cuando le contaste de Yale?
Q: creo…creo que esta triste
Se: ¿triste?
Q: bueno no he hablado con ella desde entonces
Se: ¿Por qué?
Q: no lo se
Se: como sea debo irme nos vemos luego Quinnie

Q: ¿Por qué todo el mundo me llama así?
Se: y continuaste con el mal humor Sebastián se quedó observando las fotos que su hermana menor miraba en ese momento http://media.tumblr.com/tumblr_lu1nnvwHqX1qkf9g6.png
http://images5.fanpop.com/image/photos/26600000/Beth-and-Quinn-3-glee-26681427-336-400.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lenwiq0Aco1qcl87wo1_500.png
https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/35c0gb6.png
http://s2.favim.com/orig/34/glee-naya-rivera-santana-lopez-Favim.com-274191.jpg
http://data.whicdn.com/images/33834205/tumblr_m7qskzGFXh1rcnr68o1_500_thumb.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3dr05o7Op1qfujn5o1_500.png
http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/89/94/85/20073573.jpg
Se: bien debo irme
Q: adió después de que Sebastián se fuera Quinn cerro en álbum de fotos y lo guardo
Quinn comenzó a cantar I Won't Give Up
https://www.youtube.com/watch?v=MjZw_13Hwzg
Mientras canta Quinn va mirando los colash que hay en la pared de su cuarto
Q: veo que has llegado tan lejos
Para llegar justo donde estas
¿Cuántos años tiene tu alma?

http://www.google.com.co/imgres?start=177&num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=gMKCtXFLeNwK4M:&imgrefurl=http://gleeks1.blogspot.com/2011_02_01_archive.html&docid=VVkWGUFJrsutwM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-4FLZ7kiHdEc/TVcGRmHc8MI/AAAAAAAAACE/7OGdT6HfsP0/s1600/170148_185697178126915_183348091695157_571885_5652152_o.jpg&w=1024&h=772&ei=2X4gUNDyCerk6QGvsICgDg&zoom=1&iact=hc&vpx=799&vpy=127&dur=1549&hovh=195&hovw=259&tx=128&ty=117&sig=116095832009370071681&page=8&tbnh=143&tbnw=190&ndsp=25&ved=1t:429,r:44,s:177,i:65

No me voy a dar por vencida con nosotros
Incluso si los cielos se ponen tormentosos
Te estoy dando todo mi amor
Sigo mirando hacia arriba
http://images5.fanpop.com/image/photos/28700000/Beth-beth-corcoran-28798546-500-557.jpg
Y cuando necesites tu espacio
Para hacer lago de navegación
Voy a estar aquí esperando pacientemente
Para ver lo que encuentras
Porque incluso las estrellas se queman
Algunas incluso caen a la tierra
Tenemos mucho que aprender

http://www.google.com.co/imgres?start=165&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=6jN2HSttn7op-M:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/glee_collage_for_puckerman/set%3Fid%3D21000829&docid=0vQ02ypqw7QO8M&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkpDQ3FCbktVM3hHVEFEc3paajJJNlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=8XYgUKjpBuTz6wGRp4CADA&zoom=1&iact=hc&vpx=440&vpy=111&dur=588&hovh=225&hovw=225&tx=114&ty=130&sig=116095832009370071681&page=8&tbnh=147&tbnw=144&ndsp=28&ved=1t:429,r:23,s:165,i:309

Dios sabe que valemos la pena
No, no me voy a dar por vencida
No quiero ser alguien que se va tan fácilmente
Estoy aquí para quedar me y hacer la diferencia que puedo hacer
No me voy a dar por vencida con nosotros Incluso si los cielos se ponen tormentosos
Te estoy dando todo mi amor
Sigo mirando hacia arriba
Sigo mirando hacia arriba
No me voy a dar por vencida con nosotros
Dios sabe que soy fuerte él lo sabe
Tenemos mucho que aprender
Dios sabe que lo valemos
No me voy a dar por vencida incluso si los cielos se ponen tormentosos te estoy dando todo mi amor

Sigo mirando hacia arriba

http://images5.fanpop.com/image/photos/28700000/Beth-beth-corcoran-28798316-1049-200.jpg


http://favim.com/orig/201106/27/brittany-cheerleader-glee-i-say-a-little-prayer-quinn-fabray-santana-Favim.com-85203.jpg

No voy a darme por vencida con ninguna de las 2 dijo Quinn


Puede que no tengamos que ser felices, puede que la gratitud no tenga nada que ver con la alegría, puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo. Quizás estamos agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las cosas que no sabremos nunca. Al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 10:27 pm

Dios cuantos capitulos me perdi pero ya retome todo de echo lo hice todo denuevo me encantaron cada uno de ellos por favor segilo se pone re linda la historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Lun Sep 03, 2012 10:04 pm

Cap. 17: new Story (Nueva historia)

Vivimos en un mundo de constante progreso, moviéndose hacia adelante. Te detienes un segundo… y te dejan atrás. Pero por más que intenten ir hacia adelante, tentador como es nunca mirar hacia atrás. El pasado siempre regresa para mordernos el trasero. Y como demuestra la historia una y otra vez, quienes olvidan el pasado están condenados a repetirlo.

H: bueno ahora que la graduación está a la vuelta de la esquina que piensas hacer Quinn
Q: solo para saber no tienes nada que hacer aparte de recordarme eso
H: estas enfadada

Q: si y tú no me ayudas en nada
H: creo que mejor me quedare callada desde este momento
Q: como quieras
H: solo para saber porque estas tan molesta
Q: no te ibas a quedar callada
H: si pero eres mi prima y me preocupo por ti
Q: que crees que me tiene molesta
H: no lo sé lo de Yale
Q: SI que otra cosa me tendría de mal humor
H: no lo sé qué Santana y Sebastián siempre están peleando
Q: eso no me molesta me da risa ver a esos 2 peleando por bobadas (haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_m5ffmeWWaM1rnfrxzo2_500.gif)

H: si tienes razón bueno que quieres hacer
Q: no lo se
H: tengo una idea dijo Hannah revisando el armario de Quinn
Q: dime
H: solo ven conmigo es una sorpresa
Q: de acuerdo

-------------------------------------------------------------------------
H: bien llegamos dejo Hannah deteniendo el auto
Q: ¿Qué hacemos aquí?
H: bueno simplemente creí que te gustaría visitar a Brittany
Q: ¿por eso me trajiste aquí? ¿A The Cleveland Clinic?

H: si así es
Q: ¿Por qué?
H: Quinnie ya sabes lo que dicen quienes olvidan el pasado están condenados a repetirlo.
Q: eso que tiene que ver
H: bueno Uds. Han sido amigas casi de toda la vida no crees que sea bueno tratar de seguir siendo amigas
Q: Hannah no lo sé
H: vamos Quinnie borrón y cuenta nueva
Q: ¿ok pero yo hablare a solas con Britt ok?
H: de todas formas solo te traje para que hablaran las 2
Q: ¿enserio? Hannah si no fueras mi prima te juro que hace bastante te hubiera golpeado
H: creo que tengo suerte
Q: no te confíes la suerte se acaba
H: como sea vamos ambas se bajaron del auto de Hannah y se dirigieron a la entrada de la clínica
Puedo ayudarlas señoritas pregunto una enfermera
H: en si queríamos visitar a ¿Brittany Pierce? Pregunto dudosa Hannah a Quinn
Q: Brittany Susan Pierce

Enfermera: por supuesto ella está en la habitación numero 223
H: gracias
Q: bien esta es la habitación
H: que tengas suerte yo te esperare aquí ok
Q: está bien Quinn respiro profundo antes de abrir la puerta y entrar a la habitación de Brittany
Q: Brittany pregunto la rubia entrando a la habitación Quinn se asombró al ver a la rubia sentada frente a ella Hola Britt –Britt
B: ¿Qué haces aquí Quinnie?
Q: bueno yo solo quería saber cómo estabas
B: bien respondió la rubia fríamente
Q: Brittany yo solo en verdad quiero saber si estás bien
B: porque no preguntas realmente lo que quieres saber
Q: bueno yo solo quisiera saber que te hice yo para que me odiaras tanto Quinn observo a Brittany que no respondía a su pregunta
Q: está bien no tienes que responder si no quieres http://media.tumblr.com/tumblr_m2fexuJj6d1qggyky.gif
B: por estúpida
Q: ¿Cómo?
B: que todo lo que hice en especial a ti fue por estúpida y yo…yo lo siento realmente lo siento
Q: no te preocupes por eso créeme no estoy molesta contigo
B: me alegra porque me gustaríamos que siguiéramos siendo amigas
Q: si a mí también

H: Quinn no es por molestar pero ya debemos irnos dijo Hannah entrando a la habitación de Brittany
Q. si claro dame un minuto
H: ok
Q: debo irme pero si quieres puedo volver mañana
B: si me encantaría que volvieras
Q: ok nos vemos mañana
B: si Quinn abrazo a Brittany y salió de la habitación
H: creo que no estuvo tan mal o si
Q: no molestes Hannah vamos
H: ha si claro vamos
J: hola Quinnie como estas
Q: bien mamá
J: ¿Dónde estaban tú y Hannah?
Q: bueno fui a visitar a Brittany

J: mm Quinnie no creo que
Q: mamá ya se pero Brittany es una de mis mejores amigas y la verdad no estoy molesta con ella, realmente no lo estoy yo…simplemente en verdad no estoy molesta con ella ni la odio por nada de lo que me hizo sé que debería hacerlo pero no la odio realmente no sé porque pero no la odio simplemente es así
J: está bien mientras estés bien y feliz no me opondré en nada de lo que quieras hacer
Q: ok
J: por cierto Quinnie Santana llamo
Q: ha sí que te dijo
J: que necesita hablar contigo
Q: ok voy a ir a su casa
J: está bien cuídate
Quinn abrió la puerta de su casa y se encontró con Santana que acababa de llegar
Q: hola Santi mi mamá dijo que querías hablar conmigo dijo Quinn
S: hola mi princesa dijo Santana dándole un beso a Quinn era un beso dulce
Q: vamos entra
J: hola Santana
S: hola señora Fabray
Q: mamá estaremos en mi cuarto
J: ok
Ambas subieron al cuarto de la rubia
Q: bien ¿que querías hablar conmigo? Pregunto la rubia acostándose en su cama

S: bien yo solo…Santana se acostó al lado de Quinn quería hablar contigo solo eso
Q: bien
S. donde estuviste hoy te llame pero no contestaste
Q: es que estuve Quinn dudo unos segundos en decirle a Santana que había visitado a Brittany yo fui a visitar a Brittany
S: ¿enserio? Dijo Santana con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro http://media.tumblr.com/tumblr_lnbn5pzV3x1qdsi2o.gif
Por Dios que alivio
Q: porque te ríes
S: es que yo también he estado visitando a Brittany
Q. ¿de verdad? http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8nzdacYBK1rdfnafo1_500.gif
No lo puedo creer
S: ni yo ninguna de las 2 podía dejar de reír
Q: quien pensaría que después de toda esta locura extrañaríamos a Britt-Britt
S: si eso creo

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8o1s35Ync1qg2judo6_250.gif
Q: te amo http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8o036hnpu1ruku30o1_500.gif
S: yo te amo más http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8nxo1uR9h1rbfjtjo1_500.gif
S: quieres dar un paseo
Q: claro vamos
S: me encanta venir al parque desde que era niña
Q. lo sé a mí también ven dame un abrazo Santi http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8nu2jeIYU1r26nhko1_250.gif
S: ya basta Quinn bájame
Amabas se acostaron en el pasto y se quedaron mirando el cielo
S: mañana es la graduación
Q: lo se
S: ¿Qué vamos a hacer?

Q: sabes una cosa no quiero hablar de eso yo solo…sé que no puedo detener el tiempo vamos a graduarnos nada lo va a detener pero solo por hoy quiero olvidarme de todo eso solo por este momento quiero olvidarme de todo lo demás y simplemente tener en mi mente lo que está sucediendo ahora no lo que sucederá después
S: si tienes razón porque sea lo que sea que venga vamos a estar bien
Q: así es
S: Te amo
Q: Yo también te amo
Q: no quiero ir a Yale
S: ¿Qué?
Q: es que realmente yo ya no quiero ir a Yale como al principio de este año
S: Quinn estás loca
Q: No ¿Por qué dices eso?
S: ese es tu futuro
Q: si pero…
S: nada de peros ¿ok? Debes ir a Yale así como yo ha la Universidad de Louisville
Este eso claro
Q. lo sé pero yo quiero estar contigo no quiero ir a Yale sola por lo menos no tan pronto
S: ¿sola? ¿Creí que Hannah también iría?
Q: se supone que eso es un consuelo
S: la verdad no lo creo pero igual vas a ir porque ¿no vas a querer que me moleste contigo o sí?

Q: no es solo que sin ti no quiero ir
S: tú crees que yo quiero que te vayas pero así son las cosas no quiero estar sin ti Santana
S: te amo Quinnie
Q: te amo Santi Quinn se acerca para besar a Santana
Q: ¿todo va estar bien verdad?
S: claro que si

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm8k3f8hV11qfs09wo1_500.gif

----------------------------------------------------------------------------
S: tú mamá no está pregunto la latina entrando a la casa de Quinn
Q: no dijo que saldría con una amigas eso significa que estamos solo tú y yo nadie mas http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7yzkaF3VC1rwem8so4_250.gif
S: ¿solo las 2?
Q: si Santana se acercó más a Quinn y la tomo por la cintura comenzó a besarla

S: eres lo mejor que me ha pasado Quinn
Q: tú también eres lo mejor que me ha pasado a mi
J: Quinnie estas en casa pregunto Judy entrando a su casa Santana y Quinn se separaron al escuchar la voz de la madre de la rubia
Q: si contesto la rubia ¿mamá que haces aquí? ¿Creí que ibas a salir hoy?
J: hubo cambios de planes Hola Santana dijo Judy al ver a la latina
S: hola señora Fabray
Q: creo que ya no estamos solas http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7yzkaF3VC1rwem8so9_250.gif
S: eso parece
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4mm50AyH41rwcc6bo1_250.gif

Q: si http://media.tumblr.com/tumblr_m7s8vv9gzq1qjwa0g.gif

Al día siguiente Quinn estaba cepillando su cabello en un hora era la gradación y aunque ella no estaba muy alegre con eso igual no podía faltar a su propia graduación
J: Quinnie ya estas lista
Q: ya casi mamá
J: ok
S. hola Quinn
Q: Santana ¿qué haces aquí?
S: creí que estarías alegre por verme

Q: si lo estoy Quinn dio media vuelta para quedar al frente de su novia y se quedó observando el hermoso vestido de Santana http://www.flickr.com/photos/realtvfilms/3377602548/
S: que te parece el vestido Quinn
Q. te ves hermosa igual que siempre
S: igual que tú http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46785_134666156578131_5967934_n.jpg
J: Quinnie ya estas lista llegaremos tarde
Q: mm si ya vamos Tana
S: ok

https://www.youtube.com/watch?v=PGM7d7YiaNI

Hannah también se gradúa y ella ira a Yale con Quinn

Después de la graduación Quinn fue a buscar a la latina que se encontraba guardando todas las cosas que tenía en su casillero
Q: hey dijo Quinn acercándose a Santana
¿Vas a tirar todas esas cosas? Pregunto la rubia

S: algunas no todas contesto la latina
Q: ¿no sabía que fueras tan sentimental Santi?
S: si yo tampoco adoro esta foto http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=32898120
Q: a mí también me gusta mucho
S: y esta http://stuffpoint.com/glee/image/28011-glee-quinn-santana-andplus-brittany.jpg
Q: la trinidad
S: si
Q: jamás he sabido porque tienes una foto de Beth en tu casillero http://images5.fanpop.com/image/photos/28700000/Beth-beth-corcoran-28798306-369-281.jpg

S: porque creo que es lo más cercano de ti cuando eras una bebita igual a ella
Q: si tienes razón Quinn se quedó observando la foto de Beth hasta que una voz la saco de sus pensamientos
M: hay estas Santana te estoy esperando desde hace media hora afuera, hala Quinn
Q: hola señora López
M: no puedo creer que ambas se hayan graduado
Q: lo mismo dice mi mamá
M: hablando de tu madre me dijo que irías a Yale te felicito Quinn
Q: si así es bueno debo irme mi mamá también me está esperando nos vemos luego
S: adiós Quinnie
M: adiós Quinn

M: ¿Que sucede con Quinn Santana?
S: no sé de qué me hablas mamá
M: está un poco triste y tú también ¿qué sucede?
S: nada importante creme
M: Santana te conozco muy bien dime
S: está bien lo que sucede es que Quinn ya no esta tan segura de ir a Yale
M: ¿Por qué?
S: porque ella debe irse…
M: ahora
S: si así es

M: ¿tú que le has dicho a ella?
S: pues que valla pero yo tampoco quiero que ella se valla tan pronto
M: Santana ese es el futuro de Quinn eso lo sabes
S: si lo sé pero…
M: nada de pero Santana ella debe ir a Yale y tú a la Universidad de Louisville así son las cosas Santana te esperare afuera ok
S: está bien
La madre de Santana sale de la escuela y Santana comienza a cantar Without You
https://www.youtube.com/watch?v=oItqRvQVKGM
No puedo ganar, no puedo reinar
Nunca podre ganar este juego
Sin ti, sin ti

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m59q6hbeSD1qit0n2o5_250.png
Estoy perdida soy inútil
Nunca volveré a ser la misma
Sin ti, sin ti
http://media.tumblr.com/tumblr_m458us5l2t1qiboho.gif

No voy a correr no voy a volar
Sin ti, sin ti
No puedo descansar no puedo luchar
Todo lo que necesito es a ti y a mí
Sin ti, sin ti
No se puede borrar así que aceptare mi culpa

Pero no puedo aceptar que estemos distanciados

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no2_250.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no1_250.gif
No puedo observar estoy tan ciega
Perdí mi corazón perdí mi mente
Sin ti sin ti
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no6_r1_250.gif

Estoy perdido, soy inútil
Nunca volveré a ser la misma
Sin ti

Sin ti…

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no8_r1_250.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no10_r1_250.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m53lfaBt5t1qg076no11_r1_250.gif

S: no puedo estar sin ti pero mi mamá tiene razón Quinnie fue lo único que dijo Santana antes de salir de la escuela

--------------------------------------------------------------------------
S: hola dijo Santana entrando al cuarto de Quinn
Q: hola
S: ¿Qué estás haciendo Quinn?
Q: estoy pensando si ir a Yale o quedarme aquí
S: ¿Hannah ira hoy a Yale verdad?
Q: si
S: debes ir dijo Santana sin mirar a Quinn a la cara
Q: ¿enserio crees eso?
S: si así Santana seguía sin mirar a Quinn a la cara
Q: Santana solo necesito que me digas que me quede y lo are así que dime ¿me quedo o me voy?

S: yo…Santana lazo la mirada para mirar a Quinn a los ojos debes ir a Yale quiero que te quedes pero así no son las cosas
Q: eso es lo que crees http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyodaruz3I1r6f6cso1_500.gif
S: si en verdad quiero que te quedes pero eso no se puede además no estarás sola estarás con Hannah

http://media.tumblr.com/tumblr_llelkymV6m1qc1prz.gif

S: así que nada de llorar Fabray
Q: si tienes razón te amo Santana y siempre te amare
S: yo también te amo Quinn

------------------------------------------------------------------------------

H: creí que no vendrías Quinnie, hola Santana
S: hola Hannah banana
H: mm yo las dejare despedirse Quinn te espero
Q: si
S: ojala no me tuviera que despedir de ti
Q: no creo que sea necesario despedirnos
S: si tal vez tengas razón Te amo Quinnie
Q: Te amo Santi
S. si llorar

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m527orD0tk1r20j5oo7_250.gif

Q: sin llorar Quinn le entrego una hoja Santana
Q: debo irme te amo santana

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lotolmEPmW1qbhxqdo5_250.gif

S: adiós Quinn yo también te amo

Q: adiós http://25.media.tumblr.com/tumblr_lotolmEPmW1qbhxqdo4_250.gif

Quinn comenzó a caminar hacia el tren donde la esperaba Hannah
Santana abrió la hoja que Quinn le había entregado

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m54o5dQMLY1qjr3vco4_r1_250.gif

Antes de que Quinn entrara al tren volteo a mirar donde estaba Santana y no pudo evitar comenzar a llorar

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lotolmEPmW1qbhxqdo2_250.gif
Quinn comienza a cantar The Story https://www.youtube.com/watch?v=zoYOMqpYqTU&feature=my_liked_videos&list=LLqsCFyLTVvj18gJmUjXtBuQ
Todas estas líneas que marcan mi cara
Cuentan la historia de quien soy tantas historias de donde he estado

Y como llegue donde estoy
Pero estas historias no significan nada
Cuando no tienes a nadie a quien contárselas…es verdad fui hecha para ti http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6za8oJMej1r5e3g5o2_250.gif

Vez esa sonrisa que está en mi boca está escondiendo las palabras que no
dejo salir
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7v6oyKT1G1qi9hjpo1_250.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7v6oyKT1G1qi9hjpo2_250.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7v6oyKT1G1qi9hjpo4_250.gif

Y todos mis amigos piensan que soy bendecida
No saben que mi cabeza es un desastre

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7v6oyKT1G1qi9hjpo3_250.gif

No, no saben quién soy realmente y no saben por lo que he pasado

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7onw8nxtr1qfvzaho1_500.gif

Como tú… fui hecha para ti
Todas estas líneas que marcan mi cara

Cuentan la historia de quien soy
Pero estas historias no significan nada si no tienes a nadie a quien contárselas es verdad y fui hecha para ti
Fui hecha para ti…

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lotolmEPmW1qbhxqdo1_250.gif

H: Quinn ¿estás bien?
Q: si no te preocupes

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m54o5dQMLY1qjr3vco1_r1_250.gif

Santana ya no veía el tren no pudo evitar llorar

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lutlicPPjT1r6f6cso1_500.gif

A veces el pasado es algo que no puedes perder. A veces el pasado es algo que haríamos cualquier cosa por olvidar. A veces aprendemos algo nuevo sobre el pasado, que cambia todo lo que sabemos sobre el presente.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por LuckyQ Mar Sep 04, 2012 11:31 pm

awwwwwwww se fue sin santi estoy triste como un panda triste
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Vie Sep 07, 2012 11:12 am

Cap.18: “Time After Time” (Una y Otra Vez)

La historia de una persona es tan importante como quien es ahora. A veces las personas intentan volver a escribir sus historias. Dicen cosas contrarias a los hechos ocurridos. Podemos ignorar todo lo que queramos, pero nuestro historial reaparecerá para atormentarnos tarde o temprano.

El verano ya había terminado y Quinn no solía hablar demasiado con Santana Quinn sabía que santana ya se había ido a Kentucky la rubia se encontraba acostada en su cama de su dormitorio la rubia escucho que alguien tocaba la puerta y se levantó y camino hacia ella
Q: hola Hannah dijo Quinn abriendo la puerta de su cuarto Hola Emily
E: hola Quinn (ella es Emily https://s3.amazonaws.com/luuux-original-files/bookmarklet_uploaded/Nina_Dobrev-SGY-010930.jpg)
H: bueno vinimos para alegrarte un poco aunque lo dudo
Q: estoy bien Hannah dijo Quinn sentándose en su cama
E: lo dudo mucho dijo Emily sentándose junto a Quinn
Q: ok no estoy muy feliz pero tampoco estoy tan deprimida como para cortarme las venas así que Hannah no tienes que preocuparte
H: te creo
E: sabes que te aria sentir mejo Quinn
Q: ¿Qué?
E: un cambio de look
H: yo creo que sería grandioso tal vez a mí también me vendría bien uno dijo Hannah viéndose en el espejo del cuarto de su Prima
Q: creo que a las 3
E: bien entonces vamos debemos darnos prisa las tres salieron del cuarto de Quinn
-------------------------------------------------------------------------
E: Hannah te vez increíbles
Q: así es Hannah
H: vamos a ver Hannah se dio la vuelta para mirarse en el espejo de la peluquería
H: wow me encanta me gusta más mi cabello así http://www.boomerangla.com/wp-content/uploads/2012/03/hanna1.png
Q: te vez más linda así Hannah
H: gracias Quinnie
E: bien Hannah levántate es mi turno

H: está bien
20 minutos después
E: estoy impresionada
Q: yo también Emily tú cabello es tan liso que estoy asombrada
E. pienso igual que tú Quinn http://s1.favim.com/orig/12/katerina-petrova-katherine-pierce-nina-dobrev-not-katherine-the-vampire-diaries-Favim.com-178878.jpg
Q: bien me toca a mí
H: esa es la Quinn que me gusta
Q: No molestes Hannah
Quinn estaba tan entretenida con su celular que no se daba cuenta de lo que le hacían a su cabello http://mypict.me.s3.amazonaws.com/upload/images4/upload/0/343/947/343947181.jpg
H: Quinnie quedaste hermosa
E: si Quinn te vez más hermosa de lo que ya eres
http://images.wikia.com/es-glee/es/images/8/82/Dianna_Agron-AYL-005057.jpg
Q: no puedo creer lo que veo http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7yzkaF3VC1rwem8so3_250.gif
Flashback
S: Quinn sal ya del baño necesito arreglarme las cejas
Q: es todo tuyo dijo Quinn saliendo del baño
S: todos están trabajando en el otro cuarto
Q: ¿ha si? ¿Está el sr. Shue? Porque pienso contarle que Rachel y Kurt se la pasan escabulléndose

B: no puedes hacer eso… tendrá que suspenderlos y luego se irán
Q: nuestra oportunidad para las nacionales ¡maldición!
S: ¿sabes qué? Entendemos estas muy enojada con Finn por haber dejado tú lindo trasero
Supéralo.
Q: ¡No quiero superarlo? ¿Bueno?
S: a la única persona que estas saboteando es a ti
Q: ¡No me importa ninguna estúpida competencia de coros!
S: ¡Pues deberías! Porque esta es la única oportunidad que tenemos para sentirnos bien con nosotras mismas.

Q: ¿No deberíamos ser las chicas populares? Entonces ¿porque no hacemos nuestros sueños realidad? Ella tienes un amor, Tina lo tiene, hasta Zizes lo tiene. Las 3 se sentaron en la cama
Q: Solo quiero que alguien me ame
S: se cómo hacerte sentir mejor
Q: Estoy halagada, Santana, pero todavía no he llegado a eso.
S: no, no estoy hablando de eso. Estoy hablando de un corte de cabello.
B: si claro

Fin del flashback
H: Quinn ¿estás bien?
Q: mm yo… si estoy bien
E: ¿a dónde vas?
Q: a mi cuarto
H: está bien como quieras http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8v03fD2FJ1rnj4m1o5_250.gif

Quinn entro a su cuarto busco algo en su mesa de noche y se sentó en su escritorio la rubia abrió su álbum de fotografías y se quedó mirando esta foto http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/399010_429812577048078_1735550284_n.jpg
Q: tal vez sea mejor olvidarme de ti http://24.media.tumblr.com/tumblr_m602acVpc11rxl8o2o1_500.gif
H: Quinn abre la puerta
Q. que quieres Hannah pregunto abriendo la puerta
H: ¿estás bien?
Q: eso creo Hannah se quedó observando la misma foto de Santana que hace unos minutos Quinn estaba mirando

Q: será mejor que me olvide de ella http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3x56zL8kj1rv591bo1_500.gif
H: creo que será lo mejor para ambas http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8vgzbp9aO1qjy9cyo1_500.gif
Q: así es Quinn cerro el álbum http://24.media.tumblr.com/tumblr_m342a1Ct5W1qkx9ldo1_500.gif
Se levantó y lo coloco en el librero
H: Quinn…
Q: Hannah si no te importa quiero estar sola http://25.media.tumblr.com/tumblr_m06vufZnDO1qice8eo1_250.gif
H: claro si me necesitas estaré con Emily

Q: está bien Hannah salió y dejo a Quinn solo en su cuarto
La rubia se acostó en su cama para tratar de aclarar su mente saco su celular y llamo a Santana
Q: hola tana
S: Quinnie como estas
Q: bien y tú ¿qué tal Kentucky?
S: no hay mucho que decir

S: creo que sería mejor que termináramos
Q: ¿Qué? La rubia también había pensado eso pero ella no quería terminar con Santana
S: no creo que esto funciones
Q: si tienes razón debemos ser realistas dijo Quinn tratando de no llorar
S: seguiremos siendo amigas ¿verdad?
Q: si claro, por supuesto

S: bueno adiós Quinn
Q: adiós Santana http://media.tumblr.com/tumblr_lwf2o1yOUB1r2yuwk.gif
2 semanas después
H: Quinn vamos a llegar tarde a clase así que por favor vamos
Q: vamos llegaremos tarde ambas salieron del cuarto de Quinn

Buenos días mi nombre es Isabela Montgomery y seré su maestra de baile http://2.bp.blogspot.com/-GqdAQ0arJEg/T8yO1RcSG4I/AAAAAAAAEJw/P6XGOqkkCCY/s1600/Torrey-Devitto.jpeg.jpg

I: quiero comenzar la clase con parejas de baile así que las parejas serán
Hannah con Ben (este es Ben http://www.tvovermind.com/wp-content/uploads/2011/09/625751.jpg)
Emily con Lucas
https://si0.twimg.com/profile_images/2424225781/VainOriginal.jpg

Y por último Quinn Fabray con Daniel Henderson


http://4.bp.blogspot.com/-X10X939f3HM/TbrCAbQKV0I/AAAAAAAACDk/TgW9NV9R0Vw/s1600/quote%2Bof%2Bthe%2Bday.png

La rubia se quedó observando a su compañero

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m90bp7Bsaq1r20dyco10_250.gif

Algunas personas piensan que sin historial, nuestras vidas no suman nada. En algún momento, todos tenemos que escoger: ¿Damos un paso atrás en lo que sabemos? ¿O damos un paso adelante hacia algo nuevo? Es difícil no ser atormentado por el pasado. Nuestra historia es lo que nos determina, lo que nos guía. Nuestra historia sale a la superficie una y otra y otra vez. Así que tenemos que recordar que: A veces la historia más importante, es la historia que estamos construyendo hoy.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 11:18 am

Hooo genial me encanto este capitulo!!!! segilo yaaaa!!!!

espero que actualices pronto!!!!! besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Sáb Sep 08, 2012 9:02 pm

Cap. 19: “The Other Side Of This Life” (El Otro Lado de Esta Vida)

Este es el sueño: que por fin seremos felices cuando alcancemos nuestras metas. Encontrar al indicado. Eso es el sueño. Luego lo alcanzamos, y por ser humanos, inmediatamente comenzamos a soñar con otra cosa. Porque si este es el sueño, entonces queremos despertarnos. Y es ya, por favor.
Quinn no paraba de mirar a Daniel era como si estuviera en lugar donde
solo estaban los 2

D: creo que somos compañeros
Q: si así es http://24.media.tumblr.com/tumblr_m90bp7Bsaq1r20dyco17_250.gif
Hannah noto de inmediato que algo pasaba entre ellos 2 y no los dejos de mirar toda la clase Quinn no se dio cuenta de eso estaba demasiada entretenida con su nuevo amigo Que no noto que su prima no le quitaba la mirada a ninguno de los dos
I: bien chicos la clase término por hoy nos vemos mañana
Quinn salió del salón de clases la rubia estaba escribiéndole un mensaje a su hermano Sebastián la había estado llamando toda la clase

D: Quinn la rubia dio media vuelta para saber quién la llamaba
Q: hola
D: Quinn me pregunta si te gustaría ir a tomar un café conmigo
Q: si claro
Tú café dijo entregándoselo a Quinn
Q: gracias
D: oye tú y ¿Hannah?
Q: la rubia que estaba conmigo
D: si esa, tienen algún problema
Q: no ¿Por qué?
D: porque no ha parado de mirarnos a los 2
Quinn miro hacia donde estaba Hannah
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m81yid1kLM1r1ipt9o6_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m90bp7Bsaq1r20dyco13_250.gif
Q: un día de estos voy a pedir una orden de restricción hacia ella
D: ¿porque? Acaso te acosa o algo parecido

Q: aparte de que siempre quiere saber lo que sucede en mi vida nada más
D: ¿porque?
Q. es que ella es mi prima por eso
D: ¿es tú prima?
Q: así es
D: y Quinn cuéntame de ti de dónde eres
Q: Ohio ¿y tú?
D: Nueva York ¿qué te gusta hacer Quinn?
Q: me gusta bailar, cantar…
D: ¿cantas?
Q: así es ¿tú?
D: en verdad no soy muy bueno cantando pero si deberíamos cantar juntos algún día claro si quieres
Q: si creo que sería bueno cantar juntos alguna vez Quinn noto que Sebastián estaba llamando a su celular así que decidió contestar
Q: Sebastián que necesitas
S: creo que debo decirte algo
Q: Sebas me estas asustando que pasa
S: no sabes lo que paso con Santana
Q: ¿qué sucedió? Pregunto la rubia asustada de cualquier cosa que le pudiera decir su hermano
S: bueno veras

Flashback
S: adiós Quinn la latina se encontraba en su habitación
M: estas bien Tana pregunto una chica pelirroja entrando a la habitación de Santana
S: si
M: terminaste con Quinn
S: si Marissa
M: se cómo hacerte sentir mejor la chica acerco sus labios al cuello de
Santana besándola lenta y suavemente, hasta llegar a los labios
Se: Santana tengo que preguntarte algo… dijo Sebastián entrando al cuarto de la latina haciendo que ambas chicas se separaran de inmediato
S: que no te enseñaron a tocar Sebastián
Se: sabes que queda todo claro Sebastián salió del cuarto de Santana dejándola sola con Marissa de nuevo

Fin del flashback
Se: Quinn estas bien
Q: si estoy bien te llamo luego si adiós
Se: adiós
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m90bp7Bsaq1r20dyco12_250.gif
D: Quinn ¿estás bien?
Q: si no te preocupes Daniel ya debo irme
D: no te preocupes Quinn se dirigió a su cuarto y Hannah la siguió
H: ¿Quinn que te sucedió?
Q: nada importante Hannah
H: ¿qué te dijo Sebastián?
Q: la verdad para resumir en pocas palabras me dijo que la razón de que Santana terminara conmigo fue para estar con alguien más
H: ya sabes lo que dicen nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8yl7dvgVp1qhzql2o2_250.gif
H: Santana se arrepentirá tarde o temprano
Q: realmente crees eso
H: porque no http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8yl7dvgVp1qhzql2o3_250.gif
H: ahora dime ¿qué pasa entre tú y tú nuevo “amigo”?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8yxntNglW1rvsfg9o1_500.gif
H: no me lances peluches
Q: me gustaría saber cómo funciona tú mente
H: como sea cuéntame de el
Q: la verdad no se mucho es de Nueva York, cantan nada más
H: solo sabes eso

Q: si porque en ese momento Sebastián me llamo y yo le dijo que debía irme
H: ¿tienes su número?
Q: si
H: pues llámalo y dile que salgan mañana para que se conozcan mejor http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8yc8fpygX1rx36wao2_250.gif
Q: no por ahora no
H: porque no ahora estás sola y el también
Q: no y punto final Hannah vio el celular de Quinn en el escritorio la tomo y se encerró en el baña por suerte alcanzo a cerrar la puerta antes que Quinn pudiera entrar
D: hola Quinn
H: no soy Quinn soy Hannah la prima de Quinn
D: si ella me hablo de ti
H: bueno te gustaría salir con ella
D: si me encantaría
H: ok entonces que te parece el sábado
D: claro
H: bueno adiós

D: adiós
Hannah salió del baño y como ella lo esperaba Quinn estaba parada enfrente de la puerta
Q: ¿me devuelves mi celular?
H: tómalo…por cierto el sábado tienes una cita con Daniel
http://media.tumblr.com/tumblr_lymydhDXZH1rn01f0o2_250.gif
Q: un día de estos te voy a matar si sigues metiendo te en mi vida
H: yo sé que quieres ir http://media.tumblr.com/tumblr_m8ycbt4gR51ruegas.gif
¿Iras verdad?
Q: ¿tengo otra opción?
H: no http://media.tumblr.com/tumblr_m8ycbkeoBQ1ruegas.gif
H: si quieres te ayuda a elegir que vestido usar
Q: está bien pero mañana en la mañana estoy cansada
H: si yo también por cierto puedo dormir hoy aquí
Q: si claro ¿Por qué?
H: digamos que pelee con mi compañera y bueno es una larga historia
Q: creo que tengo suerte de no tener compañera
H: si te envidio por eso
Quinn despierta dijo Hannah grito Hannah haciendo que Quinn cayera de la cama
Q: recuerda si me vuelves a preguntar si puedes dormir aquí decirte que no
H: lo siento si te asuste pero debemos ir de compras
Q: está bien espera me arreglo https://lh6.googleusercontent.com/-Kh_-gvlFjFs/TYMgMbyx0FI/AAAAAAAAAkY/VYVWhv8xyO4/banana-republic-wool-blend-walking-coat-and-quinn-fabray-gallery.bmp
H: ¿lista?
Q: si vamos
H: Quinn date prisa
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/61830_140913369286743_3803779_n.jpg
H: si pero no
Q: Hannah sabes que no voy a casar verdad

H: si lo se
H: debo renovar mi guarda ropa me ayudas
Q: si además yo también
Q: comencemos contigo Hannah
http://www.exposay.com/celebrity-photos/ashley-benson-monster-house-los-angeles-premiere-gfLlTp.jpg
Q: me encanta Hannah así siguieron las 2 por varias horas las 2 habían comprado suficiente ropa y Quinn ya sabía lo que iba a usar en su “cita” con John
Era sábado y Quinn se estaba arreglando para salir con John escucho que alguien tocaba la puerta y fue a abrirla
Q: hola Daniel
D: hola Quinn te ves hermosa http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/35451_116303618414385_4462708_n.jpg
Q: tú también te vez bien ¿nos vamos?
D: claro

-----------------------------------------------------------------------------
Q: este parque es hermoso
D: si ¿te puedo preguntar algo?
Q: dime

D: el lunes después de que recibiste esa llamada ¿porque te pusiste tan mal?
Q: porque… mi novia había terminado conmigo pero después de todo yo también había pensado en eso pero mi hermano me llamo ella esta estudian en la universidad de Louisville, igual que mi hermano pues él me llamo es que la razón de que ella terminara conmigo fue que ella estaba con alguien más.
D: ¿por eso te pusiste tan mal?
Q: si
D: lo siento no debí preguntar
Q: está bien no hay problema con eso tranquilo
D: cuál es el nombre de tú novia bueno de tu ex
Q: Santana

D: bueno Santana es una idiota por haberte dejado por alguien más porque no creo que haya una persona más hermosa que tú Daniel se acercó a Quinn la miro a los ojos y corto la poca distancia que había entre ellos 2 rozo sus labios con los de Quinn con los de él dándole un suave y dulce beso a la rubia, que ella correspondió
Ambos se separaron y se miraron a los ojos
D: creo que no debí haber hecho eso
Q: no te preocupes es solo un beso
D: realmente no sé qué me paso lo siento Quinn
Q: no está bien ya te lo dije
D: Quinn realmente me gustas y quisiera que pudiéramos ser más que amigos
Q: yo creo que… podemos tratar de que esto funciones

En algún punto, tal vez aceptamos que el sueño se ha convertido en pesadilla. Nos decimos que la realidad es mejor. Nos convencemos de que es mejor que nunca soñemos. Pero los más fuertes de nosotros, los más determinados de nosotros, nos aferramos al sueño. O nos encontramos encarando un sueño nuevo que nunca consideramos. Despertamos para encontrarnos, contra todo pronóstico, sintiéndonos esperanzados. Y si tenemos suerte, nos damos cuenta, que ante todo, ante la vida, el verdadero sueño, es simplemente poder soñar.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Hilary24 Mar Sep 11, 2012 12:24 am

oh my goodness paso de ser quinntana a duinn
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por mary04 Mar Sep 11, 2012 8:36 pm

Cap. 20: “From a Whisper to a Scream” (De un Susurro)

Como personas conocemos algunos secretos de la gente que nos rodea sus historias Y cada latido es peligroso. Guardamos secretos. Tenemos que hacerlo. Pero no todos los secretos pueden ser guardados.

Los meses habían pasado demasiado rápido ya casi era navidad Quinn había decidido volver a Ohio para pasar la navidad con su madre al igual que Hannah, Daniel las acompañaría porque este quería conocer a la familia de Quinn la rubia no pudo sacarle esa idea de la cabeza así que al final termino aceptando

Daniel y Quinn estaban ambos acostados en la cama de la rubia
Q: ¿no sé por qué quieres ir conmigo a Ohio?
D: simplemente quiero estar contigo eso es todo
Q: no puedo creer lo que me estás diciendo
D: ¿Por qué?
Q: no lo sé simplemente es increíble todo lo que ha pasado http://media.tumblr.com/tumblr_m92urdnY2i1rqbtgl.gif
D: debo admitir que con lo que me has contado me da algo de miedo conocer a tú familia sobre todo a tú hermano
Q: créeme él es muy agradable además ya conoces a Hannah no hay mucho diferencia
D: me encantaría ver aun quesea una vez a Beth
Q: a mí encantaría volverla a ver una vez más a Beth
Daniel se quedó mirando a Quinn que estaba mirando al techo él sabía que
a Quinn no le gustaba pensar demasiado en Beth ni siquiera sabía porque la había mencionado
Q: ¿te gustaría ver una foto de Beth? Pregunto la rubia
D: si claro Quinn busco en su celular una foto de Beth para mostrársela a Daniel
Q: mírala es ella dijo Quinn mostrándole esta foto a Daniel http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111107034933/es-glee/es/images/b/b1/Beth_above_sleep.jpg

D: se parece mucho a ti
Q: todas las personas dicen eso
D: será porque esa es la verdad Daniel se acercó a Quinn presionando sus labios suavemente con los de Quinn
Hannah abrió la puerta y los vio besándose a ambos y les dijo
H: oigan Romeo, Julieta ¿será que nos podemos ir?
Quinn se separó de Daniel y este le dijo a Hannah
D: ¿no podías tocar antes de entrar Hannah?
Q: créeme no se le puedo enseñar truco nuevo a un perro viejo
H: ignórale ese comentaría
D: Hannah nuestro vuelo sale en una hora aún hay tiempo
H: Quinn
Q: Hannah tiene razón vamos
D: pero…
H: ya oíste a tú novia camina

---------------------------------------------------------------------------

En Ohio

D: linda casa Quinn http://www.casasyfachadas.com/wp-content/uploads/2010/03/casas-modernas-1.jpg
Q: si lo sé entremos
Q: ¿mamá? Pregunto la rubia

D: Quinn dijo Judy abrazando a su hija ¿Cómo estas Quinn?
Q: bien mm Mamá él es Daniel mi novio
J: hola Daniel
D: hola señora fabray
J: hola Hannah
H: hola tía dijo Hannah dándole un abrazo
J: Quinn estas hermosa https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/1h2u0z.jpg
Tú también Hannah http://static.wetpaint.me/pll/ROOT/photos/630/spl243309003.jpg
Daniel y Hannah estaban ayudando a la madre de Quinn a terminar de decorar la casa Quinn había ido a visitar a Brittany
Q: hola Britt- Britt dijo la rubia entrando a la habitación de Brittany
B: Quinn dijo la rubia

Quinn dijo Santana asombrada de ver a su ex novia
Q: Santana ambas se miraron mutuamente http://24.media.tumblr.com/tumblr_m679w5EmOF1rwpa0wo4_250.gif
Fue una tarde muy extraña para Quinn y Santana ya que ambas se sentían incomodas con la presencia de la otra Quinn no podía mirar a Santana a la cara no después de lo que Sebastián le había contado y la latina estaba muy segura que Sebastián le había dicho a Quinn lo que sucedió por lo tanto no miraba a la rubia a la cara.
Las visitas habían terminado y Quinn simplemente quería irse a su casa para no hablar con Santana
S: Quinn la rubia se dio la vuelta para ver a Santana
Q: Santana dijo la rubia fingiendo una sonrisa
S: debemos hablar
Q: ¿de qué?
S: no te hagas la tontas sabes de que seguro Sebastián ya te conto…
Q: ¿contarme qué? Acoso mi hermano debía decirme algo lo siento Santana

pero ya debo irme la rubia se alejó dejando a Santana confundida y triste
Quinn llego a su casa quería pasar el resto del día con Daniel
Daniel estaba en su cuarto el, ella, Hannah y Sam (que sigue siendo el novio de Hannah) iban a salir a ver una película Daniel estaba completamente dormido la rubia entro con cuidado a su cuarto y se acostó junto a su novio y comenzó acariciarle el cabello

D: hola dijo Daniel despertándose
Q: hola
D: ¿no ibas a visitar a una amiga?
Q: si pero fue muy incomodo
D: ¿Por qué?
Q: mm Santana
D: ¿te encontraste con ella?
Q: si
D: ¿qué te dijo?
Q: que debía hablar conmigo
D: ¿de qué?
Q: seguramente de lo que paso con Marissa
D: ¿Marissa?... ¿ese es su nombre?
Q: según Sebastián si
D: ¿estás bien?
Q: si es solo que me deprime un poco lo que sucedió

D: sé que te hará sentir mejo
Q: ¿Qué?
D: solo escucha Daniel comienza a cantar Shape Of My Heart
https://www.youtube.com/watch?v=eYy5K3EaIsk&list=LLqsCFyLTVvj18gJmUjXtBuQ&feature=mh_lolz
Baby por favor intenta perdonarme
Quédate aquí, no saques el resplandor
Abrázame ahora, no te enojes
Si cada minuto me hace más débil
Tú puedes salvarme del hombre en que me he vuelto
Oh si
Mirando atrás en las cosas que he hecho

Estaba tratando de ser alguien
Hice mi papel y te mantuve en la oscuridad
Ahora déjame mostrarte la forma de mi corazón
http://media.tumblr.com/tumblr_m94t5tAPNF1rufq88.gif
Estoy aquí con mi confesión
No tengo nada más que esconder, no más
No sé por dónde empezar
Para mostrarte la forma de mi corazón

Mirando atrás en las cosas que he hecho
Estaba tratando de ser alguien
Hice mi papel y te mantuve en la oscuridad
Ahora déjame mostrarte la forma de mi corazón
http://media.tumblr.com/tumblr_m94sqsWe4H1rtfpys.gif
D: ¿te sientes mejor?
Q: la verdad no Daniel se acercó a Quinn la beso
D: ¿ahora?
Q: un poco Daniel la volvió a besar
D: ¿Y?
Q: ya estamos llegando http://24.media.tumblr.com/tumblr_m94ss8RTbN1rcnfd2o1_500.gif
D: ¿ahora sí?
Q: si tengo una idea
D: ¿Cuál?
Q: en vez de salir los 4 salgamos nada más nosotros 2
D: claro Daniel la volvió a besar

----------------------------------------------------------------------------

Ambos estaban caminando por el parque
Q: que quieres para navidad
D: no lo sé
S: Marissa
M: dime San
S: ¿Qué estás viendo?
M: ¿ella es Quinn? Dijo Marissa señalando hacia donde estaban Quinn y Daniel
S: si ¿Por qué preguntas?
M: no por nada en especial simplemente quería saber si era ella ¿Quién es él?
S: no lo sé no lo conozco ¿Quién será?
M: bueno averigüémoslo
S: ¿Qué?
M: vamos Marissa tomo de la mano a Santana y la jalo hacia donde estaban Quinn y Daniel
D: ¿esa es Santana?
Q: si
D: ¿Quién es la peli-roja?
Q: Marissa http://25.media.tumblr.com/tumblr_m90bp7Bsaq1r20dyco15_250.gif
D: ¿Cómo lo sabes?
Q: según sé es peli-roja
D: si tienes razón
S. Quinnie dijo Santana
Q: Santana

D: ¿Quinnie?
Q: larga historia
D: como sea
S: Quinn ¿cómo estás?
Q: bien ¿Quién es ella?
S: Marissa mi novia ¿y él?
Q: Daniel mi novio
D: Santana un gusto conocerte
Q: bueno nosotros ya debemos irnos adiós Santana adiós Marissa
M: es dulce
S: si pero pareciera que…quedamos que seriamos amigas pero pareciera que no lo quisiera
M: no le des importancia a eso
Santana seguía mirando como Quinn y Daniel se alejaban

De algún modo, la traición no se puede evadir Cuando nos traicionamos los unos a los otros, el camino de la recuperación es el menos claro. Hacemos lo que sea para reconstruir la confianza perdida. Y hay heridas, algunas traiciones que son tan profundas… que no hay modo de reparar lo que están pérdidas. Y cuando eso ocurre no hay nada que hacer más que esperar.

“Todos tenemos secretos que mantenemos ocultos del resto del mundo; amistades que fingimos…” Pensaba Quinn la rubia volteo a ver hacia donde estaba santana y Marissa “…. relaciones que ocultamos, pero el peor de todos, el amor que nunca mostramos…” Quinn le dio un pequeño beso a Daniel en los labios “…Los secretos más peligrosos que una persona puede enterrar son aquellos que escondemos de nosotros mismos.”
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic-Quinn's story Cap. Cap. 26: I just need love (solo necesito Amor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.