Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba1011%(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba1019%(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba1011%(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba1024%(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba1027%(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba108%(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

+8
Grecia Macias Rodriguez
klaine4ever (kurt)
♥Michelle Jenner♥
visa_0003
GLEEK_Damian Wilson
Marcee!!
Bianca_Blaknna
b@sty.16
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Jul 21, 2012 5:44 pm

Me encanto bro , ajajaja Sapphire la perfeccion soy yo no vos , Karmin: Lose, me amor por eso!.Eso fue tan yo , me concoes de memoria , ajaja ¿michael es gay? ajaja aparecio mi Blaky-Blaky ajaja , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por b@sty.16 Sáb Jul 21, 2012 5:57 pm

Damian!
**Primero lo de la foto creo que me equivoque de foto U.U o alomejor carge la misma que ya habia cargado y no la que edite LOL** en todo caso ya saben quienes son XD**
**Sapphire te salio tan ella XD, me dio risa, muy buen resumen y no Amalia no es otra arpia en el coro, almenos no tan arpia**
**Scott a la realidad supongo que te refieres a ya sabes quien XD**
Alfinal los chicos por ejemplo:
^Justin y Luna aparecera solo con Karmin o con Sapphire pero no tiene historia propia es un complemento
^Dallas, Blake y Michael son amigos de Bradley pero igual tendran una historia pero falta aun mucho para eso, todavia solo seran los chicos matones
^ Y si se que tengo que graduar a tres chicos que son Angel, Dean, Emily y Mara!! la vez pasada eran mas XD!
^Y yo me enojo contigo cuando molestas las cosas que me gustan ¬¬ Blaine, Darren ¬¬
^Los chicos igual tienen historia pero la mayoria son sentimentalmente amorosas

PD: Tranquilo esta temporada llevare las cosas con calma no arrojare todo en un episodio como lo hacia antes, ahora ira cada cosa a su vez para que no se torne enrredado XD! por ultimo NO ME ENOJO CONTIGO ¬¬ (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 1163780127

Bianky!!
*XD!! ¿michael es gay? lo dices por el comentario de Bradley, no fue un comentario tonto nomas, pero igual traera consecuencias pero mas adelante!

**Chicos les doy una adelanto de los episodios proximos veran el episodio 3 se titula el ultimo miembro y el 4 ESTE SOY YO, al final son episodio muy similares y casi son la continuacion el uno del otro!!

**Los chicos se mostraran tal y como son y contaran un poco sobre ellos, el pasado vuelve a Scott un pasado que estuvo frente a sus narices y que no logro notarlo hasta tecnicamente chocar con el!! Emily dolorosamente hablara de ella y tecnicamente muchos hablaran de ellos mismo, aun asi no todos los miembros que estan cantaran, tambien veremos en precencia a Jinn Sylvester (la hija de Sue) por ultimo adelantare que en uno de los episodios se cantara SECOND HAND WHITE BABY GRAND**

Nos vemos pronto chicos!! y como siempre gracias por leer y comentar!! bye bye


Última edición por b@sty.16 el Sáb Jul 21, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Jul 21, 2012 6:04 pm

Mejor que michael no sea gay..digo nomas...nahh mentira , amo gastarte (molestarle) , wow que adelantos che, me encanto subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por visa_0003 Sáb Jul 21, 2012 10:13 pm

basty!!!!! lo ame lo habia leido antes pero me mandaron a pagar la pc y no pude comentar.......wwwoooow Karmin es una PERRA jajaja pero bueno mejor que sea perra con otra perra igual xDD jajaja no se pero karmin ahora me cae bn es tan mala jajaja esito(como pobre) Robert que Sulla se molesto con el no fue su intension (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 2824147739 dile a sulla que no sea mala.......Badley (o como se escriba) para mi si tiene pinta de gay se que lo es, lo presiento (aunq conociendote a lo mejor me sales con otra cosa) u.u no quiero que Blake y Michael sean malos, pero como dijiste eso es por ahora......lily bueno ya veo esita ya la odian (bueno ni tanto pero tu me entiendes) aunque ella normal con los chicos jaja Daniel como que es homofobico D: ...........Mia uuuy esita le gusta Scott y el que es gay (que odio que lo sea, osea es que el es tan tierno y tan chevere cambur con los demás ademas esta bueno, pero bueeh) bueno ojala Mia encuentre otra media naranja.......Scott que bello como se porto con Amalia, que por sierto que no vaya empezarle a gustar o algo por el estilo, dime que no lo hara? que no le pase como a Mia :S ..........Por ultimo como metiste a Michael y a Blake meteras a Nellie? (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 2145353087 por favor dime que si (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 3637566961


Bueno eso un favorsote actualiza en estos dias no me hagas esperar tanto plis.



visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por b@sty.16 Sáb Jul 28, 2012 1:52 am

''THE STORY''
…El Ultimo Miembro…(Episodio 3 parte1/2)
...Canciones del Episodio…
1_Let it Be de The Beatles (cover)
https://www.youtube.com/watch?v=LTG-uVV_6q0

---------------------------------------------------------------
........Personajes del Episodio............
New Direction......
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 NewDirection
Otros...
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Other

-------------------------------------------------------------------------------------
El año pasado Sue Sylvester inicio lo tramites de adopción de una pequeña infante a la que la bautizo con el nombre de Jinn en honor a Quinn Fabray y Jane su hermana fallecida, se suponía que en verano la pequeña estaría en brazos De Sue
El chico de la bebida, no podía sacar esa lata de la maquina un pequeño chico lo vio afligido por eso, le entrego su dinero estirado y así saco la coca-cola, porque digo eso, pues porque el chico de la coca-cola Bryan ahora ya es parte del Club Glee y con el un amigo se unió, Tayler un chico del que no se puede decir mucho…Lily la amiga de los chicos o al menos de Scott también se unió adiciono con un tema bastante extraño pero el punto quedo, sin embargo no todo es bueno Dakota, Robbin y Mia sientes celos de Lily, esperemos que sean celos pasajeros.
Mientras tanto Deán enfrenta la primera crisis en su relación a larga distancia últimamente ya que Liam y el no se ven hace bastantes semanas y Sulla discutió con Robert debido a la insistencia de el para motivarla a cantar nuevamente un pasado se descubrió en Sulla lo que la izo llorar y cuando pensaba que nadie la había visto Scott estaba en la ventanilla…
Amalia es una chica que al parecer encontró muy agradable a Scott y por ultimo Bradley continua haciendo de las suyas discutiendo y intimidando a los demás.
Ya solo falta un miembro para poder inscribirse en las competencias pero si tenemos suerte tal vez consigamos mas de la cantidad mínima, Will espera el nacimiento de su hijo o hija, y Sue pronto presentara a su querida Jinn eso es lo que te perdiste en Glee!!
----------------------------------Inicio del episodio------------------------------------
El viernes llego Sulla estaba muy nerviosa después de ese encuentro con Scott, ella sabia que nadie deba haberla visto y desde ayer no ah visto a Scott durante todo el día, sus nervios eran muy racionales porque ella no quería que supieran que cantaba.
Robert y Sulla pasaban por los pasillos otra vez Sulla estaba ignorando al chico que por miedo de que se fuera nuevamente tampoco le hablaba.
Robert: Sulla?
Sulla: ¿Qué?
Robert: Aun estas molesta?
Sulla: No tranquilo, ya no estoy enojada y lamento haberte gritado así!
Robert: Si yo también lo siento, no debí insistir!
Sulla: Pero no importa ya, además tenias razón extraño cantar
Robert: Porque, que te hizo cambiar de opinión!
Sulla: Ayer… cante…
Robert: Cantaste? Enserio y para quien
Sulla: Para nadie, o eso pensaba, lo malo fue que cuando vi por al ventana Scott se encontraba en al ventana escuchándome!
Robert: Quien es Scott?
Sulla: El chico del club Glee ese que siempre ríe!
Robert: Ah ya se quien es! Y que sucedió?
Sulla: Pues yo Salí persiguiéndolo pero huyo y ahora Nose, si el habla estoy muerta!
Robert: Pues simplemente busquémoslo
--------------------------------Cambio de Escena--------------------------------------
Mientras tanto Sue se encontraba en la sala de profesores con su batido proteico, Will se sentó junto con Beiste y encontraron tres invitaciones para alguna fiesta de cumpleaños (las abrieron y salía Sue, comenzó a leerla)
Will: ¿Jinn esta de cumpleaños?
Beiste: ¿No que la adoptaste hace 3 o 4 meses?
Sue: Si y si! Pero eso no cambia su fecha de nacimiento
Will: Cierto
Sue: la otra invitación es para Emma seria agradable que conociera a Jinny
Will: Claro cuando es su fiesta de cumpleaños?
Sue: El domingo cumplirá sus 5 años!
Will: Jinn ya tiene 5 pensé que era mayor!
Sue: Si pero no importa! Irán cierto?
Beiste: Claro será lindo verla, además después de todo soy su madrina!
Will: Le avisare a Emma
------------------------------Cambio de Escena---------------------------------
En las clases ya habían iniciado, era hora de Algebra Scott, Dakota y Lily se encontraban presentes, también estaban mas atrás Tayler, Bryan, Bruce, Daniel, Jonny y Josh era de las pocas clases en donde alumnos matemáticos y biológicos se juntaban.
Daniel: Y como te ha ido en tu taller musical Bryan?
Bryan: Bien para tu desgracia, son todos muy amables
Tayler: Es cierto, Oh! Demonios no traje lápiz! Espérenme un poco!
Bruce: Y que hacen ahí?
Bryan: Cantamos es genial Bruce deberías entrar con nosotros además eres un genial baterista
Jonny: Eso es cierto Bruce es genial recuerdan nuestro grupo del año pasado!
Bryan: ¿Cuál Pandora?
Daniel: Vaya nombre que tenemos!
Bryan: No te rías también eras parte!
Daniel: Lose era el mejor yo era la superestrella! Tocaba bajo, guitarra, piano y…
Jonny: A nosotros 1313! (todos ríen)
Daniel: Callate idiota no me gusta que me digan eso sabes que me molesta que me digan homosexual!
Jonny: Vamos Daniel solo bromeaba nos te pongas tan grave!
Daniel: Esta bien!
Jonny: Y yo era el dios en la guitarra!
Tayler mientras se acercaba a Dakota, Lily y Scott…
Tayler: Hola Chicos les puedo pedir algo?
Scott: Eres el chico del taller!
Tayler: Osbvio!
Scott: Jaja, claro dime?
Tayler: Tienen un lápiz que me presten!
Dakota: Claro ten! (le entrega un lápiz)
Tayler: Gracias!
------------------------------Cambio de Escena------------------------------
Las clases pasaron Cameron, Marissa, Lindsay y Damián pensaban en que su deber era encontrar al miembro numero 18, por su parte Lindsay pensaba que debía ser algo no muy talantoso para que no le saliera mas competencia, por otra parte los chicos decían que el integrante 18 debía ser varón
Lindsay: Alguna idea?
Cameron: No! Scott no tendrá algún amigo?
Lindsay: Al parecer es el único varón de su grupo!
Damián: Como yo!
Cameron: ¬¬ y yo que soy?¿
Damián: Tú eres Camerina!
Cameron: Jajaja eres muy gracioso! Pero poniéndonos serios es cierto el próximo integrante debe de ser un chico!
Marissa: Opino igual que ustedes pero ya sabemos que los chicos son mas cobardes que las chicas y con Bradley manejando el estatus no creo que muchos hombres se inscriban!
Damián: Al menos que alguien popular se inscriba!
Marissa: No eso ya no funciona no hay nadie más popular que Bradley!
Cameron: Entonces que?¿
Marissa: Nose! Solo tenemos que pensar!
Todos: Mmmjj!
-------------------------------Cambio de Escena-------------------------------------
La hora del almuerzo llego Bradley cruzo miradas con Sulla de desprecio entre ellos, Scott se paso por frente de Sulla con su bandeja, Robert miro a Sulla.. Mientras tanto Scott seguía avanzando a la mesa de Dakota, Mia, Robbin y Lily, Amalia vio al chico y ambos sonrieron disimuladamente aparentando desconocerse.
Sulla estuvo a punto d detener a Scott pero alguien paso entremedio y el chico termino sentado con sus chicas.
Scott: Aun falta un miembro! Robbin te comerás las frutillas?
Robbin: No toma te las doy (las arroja en el postre de Scott) Y si creen que lo encontremos!
Scott: Yo digo que si (sonríe y mira a Sulla que estaba mirando a Robert)
Dakota: ¿Por qué están tan seguros? Aunque hay que admitir que un miembro es muy fácil conseguirlo solo debemos motivar!
Mia: Yo digo que el ultimo será un hombre!
Scott: Mujer!
Dakota: Me da igual mientras hagamos los 18 todos genial! Pero saben tengo la impresión de que seremos mas!
Scott: Eh tenido esa misma sensación desde la mañana!
Mia: Scott tiene intuición femenina seguro seremos mas!
Dakota: Supongo que yo soy macho!
Lily: Si tu eres un macho rudo!
Robbin: Rudo que hace yoga!
Todos: jajajajajajaj!
Bradley se encontraba un poco mas haya en la fila de su grupo y sus chicas, pero técnicamente sol tomaba en cuenta a su tres amigos Michael, Dallas y Blake
Bradley: Tengo que destruir ese coro antes de que sean 18! Si lo completan será difícil arruinarlo!
Michael: Porque lo odias tanto? (Blake le pega en el hombro)
Bradley: Eso no se pregunta yo digo ustedes obedecen!
Michael: Lose solo preguntaba!
Dallas: Es cierto a mi también me llama la atención!
Bradley: Escúchenme los 3 pedazos de estiércol! Yo mando ustedes obedecen como lo acabo de decir ustedes son lo que son por mi a si que dejen de reclamar aquí el que pregunta y ordena soy yo, ustedes solo me hacen caso! ¿Claro?
Todos: Claro!
Bradley: Así me gusta!
Robert con Sulla estaban sentados pero no notaban que eran observados por Bradley y por Scott…
Robert: Como hablaras con el sin que sus amigas estén presente?¿
Sulla: Hoy es mi último día en el club Glee a si que iré solo para hablar con el
Robert: Pero como lo harás!
Sulla: Nose ya se me ocurrirá algo! (come una cucharada de comida)
------------------------Cambio de Escena--------------------------
En el taller ya se encontraban todos Sulla no hablaba nada y Robert tampoco solo estaban ahí parados mirando entre ojos a Scott, Will les estaba contando sobre el nuevo grupo donde voz principal era una tal Nellie Veitenheimer o algo así, Sapphire y Dakota anotaron el nombre en sus celulares para investigar ¿estas chicas son muy inteligentes?...
Will: Ahora como ya nos falta un solo miembro tenemos que pensar en como atraerlo y como confió mucho en que lo hallaremos. A si que creo que debemos empezar con la tareas!! (Todos aplauden)
Lindsay: Se lo estamos diciendo desde hace bastante!
Sapphire: Es cierto ya era tiempo de empezar!
Mara: Y con que vamos a iniciar?
Claire: Cantemos a rihana!
Ángel: ¿Creo que aun les falta aprender sobre las tareas?
Claire: No entiendo!
Marissa: verán las tareas consisten en mas que cantar a alguien o hacerle un homenaje!
Damian: Aunque a veces lo hemos hecho pero es muy raro!
Mia: ¿Entonces en que consisten?
Will: En ustedes!
Lily: En nosotros?
Will: Así es las canciones son mas que simples palabras con ritmo reflejan algo, la mentalidad y el pensamiento, las emociones y de eso se trata!
Cameron: ¿Entonces de que tratara la tarea señor Shue?
Scott: Sobre nosotros (susurro)
Will: Exacto Scott esta tarea será sobre ustedes, como apenas los llevo conociendo a si que quiero saber sobre ustedes sobre su realidad, sobre sus dolores y sus tristezas!
Robbin: ¿No entiendo cual es la tarea?
Will: Es decir que la tarea es que busquen una cancion que los identifique mucho a lo que son hoy en día, lo que en realidad son, no lo que quieren aparentar, se que es difícil exponerse pero créanme la mejor forma de amarse a uno mismo es aceptarse a uno mismo con sus errores y dificultades, todos tenemos una historia que contar y nosotros estaremos impacientes por escucharla atreves de una cancion
Scott: Que genial, no parece tan difícil!
Will: Antes de cantar deben contarnos brevemente sobre porque eligieron esa cancion y que lees identifica!
Mia: ya no es tan fácil!
Will: Bien chicos empiecen a prepararse porque la tarea de la semana se titula ‘’This is me’’
--------------------------Cambio de Escena------------------------------
Karmin ya había formado un coro escolar de chicos rubios que seria financiado por su padre, estaban ensayando la cancion single ladies de beyonce pero solo eran 5 chicas y un chico…
Karmin: Elena estúpida te volviste a equivocar!
Elena: Perdona pero tu te adelantaste en el tiempo
Luna: Cálmense no les hace bien!
Karmin: Me dijiste que no se bailar, vete de aquí estas expulsada de los Golden Hair!
Elena: Me voy haber si con 4 personas y un homosexual teñido logras llegar a las locales (sale del gimnasio muy molesta)
Justin: me dijo teñido debería haberla matado!
Luna: Pero tiene razón!
Justin: Claro que no soy natural!
Luna: No me refería a eso tontito, a que necesitamos muchos más miembros!
Karmin: Estúpida Elena pero si tiene razón!
Luna: Porque no unimos a tu hermana?¿
Karmin: Claro que no! Le diré a papa que me regale ipads y yo les daré a las chicas rubias que quieran ser parte de esto!
Luna: Pues si tu lo dices!
Karmin: Bien otra vez uno, dos y tres…
----------------------------Cambio de Escena--------------------------
Los chicos ya estaban saliendo de el salón de coro, Scott guardaba sus cosas cuando Sulla se detuvo al frente de el…
Sulla: Tu y yo tenemos una conversación pendiente!
Scott: Disculpa? (sonríe)
Sulla: Tenemos que hablar tu y yo!
Scott: Claro dime que sucede (sonríe)
Sulla: Espera que todos se vayan
Lily: Scott no vas?¿
Scott: Tengo que hablar con Sulla luego las alcanzo!
Mia: Okey nos vemos después!
-----------------todos salen menos Robert y Sulla----------------------
Scott: ¿El también se quedara?
Sulla: Si es mi hombre de confianza!
Scott: Pues si a ti te molesta a mi tampoco ¿y dime que te sucede de que quieres hablar?
Sulla: Sobre lo que escuchaste ayer?
Scott: Que escuche, haber déjame pensar?¿ mmmmmmmmmmm a sobre tu y tu gran talento
Sulla: Scott escúchame nadie puede enterarse me escuchaste niño, nadie
Scott: No me grites! Y tranquila no le voy a decir a nadie!
Sulla: No me venga… espera que?
Scott: Que no le diré a nadie! ¿Por qué lo haría?
Sulla: Pues porque!! Robert porque lo haría?
Robert: Nose por placer?
Scott: Por placer? Vaya si que no conocen (sonríe) pero Sulla porque yo diría tus cosas, son tus cosas nadie mas que tu tiene derecho a contarlas, ni Robert y mucho menos yo lo diría! No porque no sea importante mas bien porque es tu decisión! Aunque eso implique ir en contra de lo que tú amas porque no puedes mentirme a mí tu amas, el canto vi como lloraste algo sufriste pero se nota en tu melodía que disfrutas del canto que te apasiona
Sulla: Que sabes tu de mi!
Scott: Nada! Yo Nose nada de ti y no me sorprende porque ni siquiera tú sabes quien eres (Scott toma sus cosas y empieza a salir de la sala)
Scott: Y descuida tu secreto esta a salvo piérdete en tu propia negación! (sonríe pensando en algo que tiene preparado y se va)(Scott sale de la sala y de los ojos de Sulla caen lagrimas, mientras que Robert solo mira al chico retirarse encontrando algo muy llamativo en el)
-------------------------------Cambio de Escena---------------------------------
Era sábado en la mañana Scott y Lily habían quedado de salir al centro de la ciudad, allí se encontrarían con Robbin, Mia y Dakota para vagabundear y comer un helado soft que tanto ama Scott.
Scott: (lamiendo helado) ¿Quiero comprarme un gorro verde?
Lily: Porque no te lo compras?
Scott: Porque soy pobre u_u!
Lily: XD! ya poh porque no te lo compras!
Scott: No porque mi mama dijo que me haría uno! Mira manualidades!! (Corre delante de Lily a ver la exhibición, mientras tanto Dakota, Robbin y Mia están al otro lado de la calle mirando a Lily de espalda cuando ven que cuatro chicos se le acercan a la chica)
Jonny: Lily como estas (le da un beso en la mejilla)
Lily: Bien y ustedes (mira a Bruce, Josh y a Daniel)
Daniel: Bien también y tu que haces acá sola?
Lily: No estoy sola estoy acompañando a Scott pero se emociono cuando vio la figurillas!
Daniel: Típico gay mariquita! Debía gustarles las figuritas al.. (Josh le da un golpe)
Lily: No puedes hablarme sin insultar a mi amigo, cual es tu problema con el!
Daniel: Ya Lily tranquila!
Lily: Ah da igual mejor voy con el!
Daniel: Espera no te enojes!
Lily: Pero es que deja de molestarlo si tanto te importa pregúntaselo y ya porque igual tu tampoco eres muy macho, tienes pinta de gay
Jonny: Que dijo el otro!
Daniel: No te pongas grave Lily!
Bruce: Ustedes dos siempre terminan discutiendo!
Daniel: Y siempre es por la culpa del amigo homo
Lily: De nuevo?¿
Daniel: Que! Ahora no dije nada!
Josh: Deja de molestarlo Daniel si es homo es cosa de el!
Daniel: Ya oh! Vamos a comer mejor!
Jonny: Ya Lily nos vemos el Lunes (beso en al mejilla)
Daniel: Y tu no te apuntas?¿
Lily: Estoy con mi amigo y no creo que te guste estar con el no se te vaya a contagiar la homosexualidad!
Daniel: Ja-ja-ja!
Al otro lado de la calle Robbin, Mia y Dakota estaban aturdidas por lo que presenciaban sus ojos!
Dakota: OMG!
Mia: No puedo creerlo!
Robbin: Estoy igual que tu!
Mia: ¿Se lo diremos a Scott?
Dakota: Pues yo creo que… por Cierto y Scott?¿
Robbin: Cierto debería estar ahí!
Dakota: Alomejor fue al baño en algún local!
Mia: Scott no va al baño nunca fuera de su casa!
En las figuritas estaba Scott presenciando como las hacia un hombre que estaba botado en una alfombra trabajando con alambre, modelando un gatito!
Scott: Es un gatito!! Alomejor le gusta a mi gato! Lo voy a comprar, haber cuanto dinero me queda?¿
Scott: Señor cuanto valen las figuritas!
Señor: 6 dólares!
Scott: haber tengo 25 me alcanzara para comprarme la comida :/ e ya a morir ya yo quiero uno!
Señor: Cual quiere!
Amalia y Scott: Yo quiero el gato! (y ambos se miran mutuamente)
Scott: No esta bien tómalo! (sonríe)
Amalia: Gracias! (recibe el gato y entrega el dinero) es la segunda vez!
Scott: Al parecer me voy a encontrar contigo siempre (sonríe)
Amalia: Y estas haciendo acá?
Scott: Ando vagando por las calles y tu?¿ (mira la bolsa de compra a Amalia de una tienda de niños de aproximadamente 1 o 2 años) Comprando ropa de bebe?¿
Amalia: (sonríe y se pone nerviosa) si es para mi hermana!
Scott: Tienes una hermanita?
Amalia: Así es!
Scott: Que tierno! Pues bien es un gusto volverte a ver pero me tengo que ir!
Amalia: hasta luego Scott!
Scott: Hasta pronto (sale corriendo mientras mueve la mano)
Cuando Scott regresa con Lily ya estaban todas las chicas reunidas!
Scott: Ya llegaron (sonríe)
------------------------------Cambio de Escena--------------------------------------
El día pasó llego el Domingo la fiesta de Jinn habían muchos niños en la casa de Sue y eso era algo extraño, pero lo mas extraño era que su se veía radiante de alegría, había un gran pastel, muchos regalos, Emma apareció la fin del brazo de Will con una barriga no muy grande ya que con solo 3 meses y medio no se nota mucho
Beiste: Y donde esta la pequeña Jinny?¿
Sue: Esta jugando con sus amigos del orfanato!
Will: Todos los niños son del orfanato?
Sue: Casi el 90% ¿Por qué?
Emma: No quiero sonar una mala persona, pero ¿Cómo pagaron tantos regalos?
Sue: No lo hicieron yo los compre todos!
Emma: Eres una buena madre!
Beiste: Sue tiene corazón, ser madre te hace bien sabes!
Sue: Si, Jinny es una luchadora como yo, sus padres murieron ambos cuando tenia 2 años a si que desde entonces ah estado sola, las gente luchadora me agrada!
Will: Es una dulce niña fuerte!
Emma: Es adorable!
Sue: Si… Jinny ven acércate hija! (una pequeña niña muy bonita se acerca corriendo hacia Sue)
Jinny: Hola tía Emma, hola tío Sue, hola tía Beiste (Beiste la toma en brazos)
Beiste: Esta pequeña cada día es mas hermosa! (la pequeña sonríe)
Will: Claro!
Sue: William sabias que a Jinny le gusta el club Glee!
Will: Enserio? (La pequeña asciende)
Emma: Mira en algunos años mas tendrás a Jinny como la voz principal! (Jinny le dice algo en el oído a Sue)
Sue: Vaya, Jinny quiere audicionar por anticipado!
Will: Pues quiero escucharla (La pequeña se baja de los brazos de Beiste, y Corre al escenario en donde estaban los regalos)
Sue: Prepárate mi pequeña saco el talento mío!
-----------Comienza a sonar ‘’Let it Be de The Beatles’’-------------
When i find myself in times of trouble,
mother mary comes to me
speaking words of wisdom, let it be
and in my hour of darkness
she is standing right in front of me
speaking words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be

La pequeña tiene una voz tan armoniosa, Sue la mira con orgullo mientras que William y los demás están sonriendo, era tan malditamente dulce, todos estaban extasiados por la presentación, no podían no mirar a la pequeña
And when the broken hearted people
living in the world agree
there will be an answer, let it be
for though they may be parted,
there is still a chance that they will see
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be

Los pequeños que estaban jugando lentamente fueron sentándose en el suelito para ver a su compañera cantar, Sue mira a los chicos y le dice a Will lo que provoca su hija
Will: Es como el flautista!
Era tan dulce, que no se escuchaba nada mas en el lugar que el sonido de su joven e inexperta voz, pero adorable y gratificante al mismo tiempo, tenia carisma y Ángel, Mientras que Emma tocaba su barriga y le decía a el bebe que crecía en su interior ‘’Escucha’’
let it be, let it be, let it be, let it be
Oh just, let it be
And when the night is cloudy there is still a light
that shines on me
shine until tomorrow, let it be

Emma: Will ya tienes una gran vocalista para 10 años mas!
Will: Es asombrosa!
Ya nadie estaba de pie y las tías del hogar también estaban escuchándola cantar, ellas ya sabían que la pequeña tenía una voz muy dulce
i wake up to the sound of music,
mother mary comforts me
speaking words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, yeah, let it be
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, yeah, let it be
whisper words of wisdom, let it be

Todo el mundo estaba conmovido, y era imposible no estarlo ella era un pequeña gran estrella con mucho potencial, de Sue caían una lagrimas de emoción, mientras la pequeña sonreía con tal hermosura, cuando termino la cancion todo el mundo la aplaudía
----------------------------Cambio de Escena ----------------------------
La noche paso y llego luego la calidez de la mañana como estaban cerca de septiembre, el otoño ya estaba por venir aun así todavía en el aire quedan pequeños recuerdos de verano…
Scott se levanto mas temprano de lo habitual y durante toda la noche tuvo un mal presentimiento, no entendía que era ni porque lo sentía sin embargo sabia que cada vez que tenia esas sensaciones raras algo ocurriría, tomo su mochila, se coloco los audífonos hoy necesitaba pensar a si que iría solo a la escuela.
Por los pasillos de Mck High School, su corazón latía con miedo y de la nada le vino esa extraña sensación de que alguien te esta persiguiendo, acelero el paso y volteó hacia atrás sin dejar de caminar
El chico sin darse cuenta en vez de huir se estaba acercando, cada vez mas cerca volteo con la vista al frente y sin notarlo choco contra el pecho de un chico.
Scott: Perdón………TÚ!! (Los ojos de Scott se agrandan y se llenan de pavor, miedo, odio y por primera vez desde hace mucho no sonríe, la camiseta blanca contra la que choco, una sonrisa de malicia se aprecia, y cabello rubio, Scott sigue mirando petrificado…
----------------------Fin de la primera parte---------------------

b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por fabrevanslove Dom Jul 29, 2012 10:09 pm

Basty n.n
estan genial tu fic
bueno tu sabes que ya lo leido por que siempre hablamos de eso
este fic me encanta por que tiene mucho de tu cabezota loca
mis favoritos son Sulla & Scott yo los shippeo

esperemos que el pobre de scoott no se meta en problemas ;)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 30, 2012 10:47 am

ahh Me encanto los capitulos que no lei jaja..que talento tiene la hija de sue jaj..nesecito saber contra quien choco Scott .esperare el siguiente capitulo .
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Ago 01, 2012 10:44 pm

Buen trabajo bro, pero revisa lo mejor posible antes de publicar porque tuviste muchos errores ortograficos y en un punto cambiaste hasta roles de personajes

Ya no funciona este hombre, segure con con esta bola de sandeces... Amalia que personaje tan simple vdd? Scott no me cae tan mal me acuerda a Porcelana; o rayos no queria que supieran quien soy, pero me delate, Soy Sue... que dijeron... que empece a poner apodos despectivos? se equivocan solo soy asi para que me respete... Jinn es mi hija y la adoro y saca el mejor lado de mi, pero en la escuela soy mas agresiva... El irlandes,bon jovi, gerber y Wendy quieren buscar al ultimo miembro del club... La rubia metida, la rubia bonita, la rubia malvada y el rubio teñido siguen guerriando claro que la rubia bonita esta en New Direction, pero se parece tanto a Dakota que tomo capsula de marihuana para no confundirme... Bryan, Tayler, Robert, Daniel, Bruce, Jonny, Dallas, Michael, Josh y Bradley son como hormiguitas que seran pisoteadas por el poder femenimo jajaja... Robbin escucho lo mismo que Mia y Lily tiene que ver se lo diran a Scott... Emily mi porrista no salio en el capitulo ni Dean, pero solo falta la mitad no me perdere a estas bolas de hormonas luchando como pelotas en una mesa de billar... Nadie entendera que el amor por mi hija me hara mas dulce, pero mas probable de dar diabetes tambien... En la escuela soy la misma de siempre y en mi casa soy madre...

GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por b@sty.16 Jue Ago 02, 2012 9:43 pm

Gracias y Wilson reviasare mas las faltas ortograficas, iva a subir el episodio hoy pero tengo tanto sueño que mejor no, porque eso solo empeoraria, revisare la segunda parte y me tomare un descanzo de una semana ya que estoy terminando el episodio 4 y estoy atrasado a si que necesito tiempo, con esto de la gimnacia artistica que cad avez soy mejor, ahora son dos dias a la semana hoy termine exausto! a si que eso, tomare una semana de descanzo despues de suri la parte dos, que tecnicamente seria la 2/4 ya que el episodio y el otro estan muy muy muy conectados hasta la tarea no cambia!!

Buen resumen!! pero no lo ivas a hacer de Sulla?¿ XD!! pero bueno es cosa tuya tu vez que personaje usas y cuales no! Dakota y Sapphire se parecen mucho esa es la idea por eso hay un conflicto amoroso!! ademas! Dean sale en la parte dos y inicia su problema principal de esta temporada! es muy facil deducirlo XD!

Luna no es metida, es una Rubia Hippie XD! ya veras cuando empieze a tener mas lineas da risa porque es divertida! es como la mas amable del grupo!

Que mas te puedo decir! que estos episodios se vienen buenos
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 03, 2012 8:16 pm

Meeee encanto ajaja, yo muy mala! soy una chica rubia aunque creo que eso de los rubis .. no va haber muchos ajajja hay un nuevo participante:
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Ay3yK_BCUAEDAV3
El señor michael weisman señores, ajaja subi rapido bro
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por b@sty.16 Vie Ago 10, 2012 10:40 pm

‘’THE STORY’’
…El ultimo Miembro…(Episodio 3 parte 2/2)
.........Canciones del Episodio…....
2_ Anything Goes/Anything you can do
https://www.youtube.com/watch?v=pCd72kiy8TE
3_ Scyscraper de Demi Lovato
https://www.youtube.com/watch?v=om4ycMp0--Y&feature=related

----------------------------------------------------------------------------------
......Personajes de New Direction........
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 NewDirection
.......Personajes del Episodio.........
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 Nuevacarpeta2
------------------------------------------------------------------------------------
Esto fue lo que ocurrió en la parte uno el cumpleaños de la pequeña Jinny se celebro y al fin pudimos ver a la pequeña y hermosa niña que además de ser tierna y linda canta adorablemente… En el club Glee solo falta un miembro a si que las tareas empezaron oficialmente como Will no conoce a la mayoría la mejor tarea seria ‘’ESTE SOY YO’’ para conocer a los chicos, conociste en encontrar una cancion que los identifique que hable de ellos, como son y además los alumnos deberán contar porque los identifica
Finalmente Scott se levanto con un mal presentimiento y no se equivoco en estos momentos esta parado frente a su pasado sin saber que hacer… Eso es lo que te perdiste en la primera parte
---------------------Inicio-----------------
Dakota, Mia, Lily y Robbin se fueron al colegio juntas o al menos entraron juntas a este, El tema de que Lily estuviera amiga de Daniel tenía preocupada a Dakota más que a las demás, sin embargo el tema aun no se tocaba.
Lily: Me pregunto porque Scott se habrá venido solo?¿
Dakota: Alomejor porque supo que eres muy amiga de Daniel?
Lily: Amiga yo!! De Daniel me estas tonteando?¿ Daniel es la persona mas malditamente desagradable que existe
Mia: ¿Por qué a Scott le molestaría que saliera con Daniel? (Robbin y Dakota se miran)
Lily: Pues porque Daniel es una persona muy egoísta y egocéntrica, ya sabes como es Scott nos cuida a todas!
Mia: A claro! (Robbin y Dakota dan un suspiro de alivio)
Dakota: Pero enserio!! ¿No eres amiga de Daniel?
Lily: No lo odio es un homófobo, estúpido, intolerante, pinturita, se cree tan perfecto me molesta enserio
Dakota: Y porque hablabas con ellos?
Lily: No, hablaba con Jonny el es muy agradable al igual que Bruce y Josh, pero que culpa tengo que Daniel siempre este con ellos
Robbin: En todo Caso, ya vamos a los casilleros
-----------------------------Cambio de Escena---------------------------------
Scott seguía sin moverse, parecía que el tiempo estuviera parado, todo avanzaba, se movía menos el y el chico con el que había chocado
Dallas: Hola Scotty!
Scott: D…a…..da…….da…..ll…………dallas (Apenas podía hablar estaba ahí indefenso)
Dallas: Scotty Raimond, (sonrió con malicia) es bueno volver a verte
Scott: Que haces aquí! (habla con rapidez)
Dallas: Es una escuela, las personas vienen a estudiar!
Scott: Cierto, tengo que irme (habla rápido y trata de escapar, pero Dallas da un paso al lado y se para al frente otra vez de el chico, luego lo empuja con algo de violencia contra la pared)
Dallas: Tan pronto?¿ porque mejor no conversas con tu viejo amigo?
Scott: Tu nunca fuiste mi amigo! (La mano de Dallas sube con rapidez, el chico de Lentes pensó que recibiría un golpe)
Dallas: Y tu rostro, esta tan frágil como antes (La mano se acerca a arriba de los bastoncillos de los anteojos) Claro que no, aquí hay algo nuevo, esa cicatriz (Scott empuja a Dallas para zafarse)
Scott: Una cicatriz que tu me hiciste! Maldito enfermo (Scott da la vuelta, y Dallas toma su brazo y lo hace chocar contra la pared con mas violencia que la vez anterior)
Dallas: ¿Ya te vas? Sabes Scotty me sorprende que no me hayas visto estoy aquí desde la semana pasada, de hecho yo tampoco te eh visto siendo que Bradley te arrojo la soda enzima
Scott: Tu estabas?
Dallas: No pero Bradley me conto, yo ya sabia que estabas aquí, y dime no me extrañaste?¿
Scott: ¿Por qué te extrañaría Dallas? Si cuando estabas lo único que hacías era hacer mi vida un infierno?¿ (Dice con sarcasmo)
Dallas: Oye yo te pedí disculpas!
Scott: Y luego me diste una paliza en donde me quedo la cicatriz?¿
Dallas: Eres tan jodidamente enfermante, enserio es que debes entenderme
Scott: Oh! yo te entiendo eres un homofóbico!
Dallas: Pues es tu culpa por ser un…
Scott: ¿Maricon? ¿Y lo que tú me hiciste te parece de hombre? Ni los animales hacen eso! (Scott empuja a Dallas y este se queda parado. A pesar de mostrarse fuerte, Scott estaba lleno de miedo pero no podía dejarse intimidar, sin darse cuenta estaba caminando sin rumbo mientras que por sus mejillas caía lágrima tras lágrima, cuando entro en razón estaba en el baño de chicos encerrado dentro de una cabina, llorando mientras trataba de cesar las lagrimas con sus manos, respiraba hondo, y volvía a quitarse las lagrimas con sus ojos
--------------------------Cambio de Escena------------------------------
Aun faltaba para que la mañana de clases empezara, Sulla con Robert caminaban por los pasillos, aun con indecisión y habiendo cumplido su semana de castigo la chica ya no tenia porque seguir yendo al Club Glee
Robert: Ya se termino tu castigo
Sulla: Lose, estoy feliz
Robert: Pues yo no, aunque no cantaras era genial verte siendo parte de un grupo de música o coro
Sulla: Robert creo que ya hablamos de esto!
Robert: Lose, solo estoy dando una opinión a si que tranquila si tu no quieres esta bien, pero admito que hubiera sido genial verte ahí
Sulla: Lose, se que quieres que vuelva a la música
Robert: Es uno de mis tres grandes deseos!
Sulla: ¿ y cuales son los otros?
Robert: Ganar el campeonato de gimnasia y ser millonario (sonríe)
Sulla: Estas loco, aunque se que lo segundo lo lograras (sonríe, mientras pasan por al lado de los baños de chicos)
Robert: Espérame voy al baño (Robert entra a la cabina de al lado de Scott, el chico de lentes guarda silencio al notar otra persona en el lugar, sin embargo, ese sonido de la respiración combinado con las lagrimas se hace tan indetenible, que Robert se percato que alguien estaba al lado y que ese alguien no estaba feliz precisamente)
Robert: ¿Estas bien? (golpea la cabina levemente)
Scott: (Se limpia los ojos) Si, estoy bien gracias!
Robert: No pareces estar bien!
Scott: Enserio chico estoy bien, déjame además ni siquiera te importa
Robert: Si no me importara me hubiera ido sin hablarte, además no te escuchas bien, no me gusta ver la gente sufrir (Scott abre la cabina y se dirige directo a los lavabos para lavar su rostro)
Robert: Pero miren si es el chico Scott
Scott: ¿A eso viniste a reírte de mí?
Robert: No, me exprese mal lo siento
Scott: No hay cuidado (Scott sale del baño con los ojos rojos y Sulla lo ve de frente)
Sulla: ¿Estas bien?
Scott: ¿Te lo parezco? (Apunta sus ojos)
Sulla: No en realidad no!, será mejor que tomes agua (Sulla toma la mano de Scott y lo entra al baño otra vez, Scott bebe un poco de agua)
Robert: ¿Por qué estas así?
Scott: Es solo que es doloroso recordar el pasado
Sulla: Oh enfrentarlo (Mira a Scott seriamente, Mientras que Robert los mira a ambos sin decir nada)
Scott: Lamento lo que dije el otro día (Mira a Sulla) No lo dije enserio, la verdad solo quería lograr que fueras parte de New Direction
Sulla: Porque todos dicen eso?¿
Scott: Yo se que te gusta cantar y después de lo que vi el jueves estoy mas convencido que nunca, tu amas cantar y lo haces tan lindo
Sulla: Yo ya se que amo cantar, es solo que es tan difícil hacerlo sin que el me acompañe!
Scott: El?
Sulla: Mi Padre murió en mi última presentación
Scott: Tu padre estaría realmente agradecido que lo recordaras a través de la música
Sulla: ¿Cómo lo sabes apenas me conoces?
Scott: Si murió en tu última presentación eso significa que amaba lo que tú hacías (sonríe) Vamos Sulla seguir un sueño, seguir lo que te apasiona en es estúpido, bueno a veces si, pero también es llenador
Sulla: Cuando te salve de la segunda soda sabia que eras una buena persona
Scott: Y yo se que tu eres una persona frágil, aunque te muestres tan ruda como lo haces
Sulla: Gracias!
Scott: Gracias a ti, por hacerme olvidar que me hacia llorar (sonríe)
Sulla: ¿Ya estas mejor?
Scott: Si, mucho mejor, Gracias Sulla y también gracias a ti (Mira a Robert)(Scott sale del baño, mientras que Robert mira cuando sale)
Robert: Sabes cada vez pienso que estar en el club Glee te haría muy bien
Sulla: El tiene miedo a algo
Robert: ¿Ah?
Sulla: Su ojos tenían temor a alguien, es la misma mirada que tenia cuando Bradley le arrojo la soda, pero esta vez esa mirada siente lo mismo multiplicado por 100
Robert: ¿Crees que alguien lo este acosando?
Sulla: Creo que Bradley se esta excediendo cada vez mas
Robert: Ese chico es un maldito
Sulla: Si, Scott me provoca cierto amor Fraternal
Robert: ¿Y que quieres hacer?
Sulla: Nose, pero algo se me ocurrirá
--------------------------------Cambio de Escena------------------------------------
Cuando sonó el timbre de la primera clase, Scott llego a su clase de Biología celular en el laboratorio en donde esta vez solo compartiría con Dakota, el chico se coloco la pechera rápidamente y se fue al microscopio que le correspondía junto a su amiga. Dakota lo miro unos instantes y le pregunto directamente
Dakota: ¿Estuviste Llorando?
Scott: No, tranquila es solo que, me golpe el codo denante
Dakota: Scott!! Te conozco
Scott: Si, estuve llorando
Dakota: Y se puede saber porque? Oh tampoco me quieres decir?
Scott: Esta bien, el volvió!
Dakota: El quien?¿
Scott: Dallas, esta aquí
Dakota: El chico que te acosaba hace 4 años?
Scott: Si, esta aquí y Nose porque
Dakota: Y cuando, donde como supiste?¿ te encontraste con el
Scott: Si y da mas miedo que antes
Dakota: (Dakota se acerca a Scott y lo abraza fuerte) ¿No te hizo nada?
Scott: No, no me hizo nada (Dakota suelta a Scott)
Dakota: Que bueno, pero desde ahora no te dejaremos solo nunca
Scott: No se trata de eso, pero el no puede seguir asustándome por lo que soy
Dakota: ¿Y entonces?
--------------------------Cambio de Escena------------------------------
El día continúo su curso, al horario de almuerzo se notaba la Scott miraba a Dallas, Dallas a Sulla, Sulla a Bradley, por alguna razón el chico rubio tenia cierto odio hacia Sulla inexplicable.
Sentados en otra mesa estaba Jonny, Bryan, Bruce, Josh, Tayler y Daniel, mas un montón de chicas que no dejaban de babosear por cada uno de ellos, el con mas seguidoras era Jonny, el chico era un imán pero nunca le atrajo una, sin embargo con muchas ya había probado algo aunque nada serio, a pesar de eso siempre tenia ese carisma simpático de cerrar un ojo a las chicas, o dispararles con las manos.
Bruce: Otra vez tendremos que comer con tus fanáticas? (mira a Jonny mientras masca una manzana, Josh sonríe)
Jonny: No es mi culpa que me amen (sonríe, mientras que las chocas están muy coquetas mirándolo)
Tyler: ¿Me pregunto porque solo te aman a ti?
Jonny: Pues porque hay mucho de mi que amar (sonríe y los 5 chicos también)
Daniel: (Mientras comía miraba a Lily con cierta ternura, mientras que Scott jugaba con ella y se apoyaba en su hombro) Estas chicas son insoportables (Miro a las chicas que acompañaban al grupo, las que solo le dedicaron miradas frías)
Bryan: Daniel, no digas esas cosas a estas bellas chicas (las chicas sonríen, Daniel se levanta con su vedeja dejando a todo algo aturdidos, se dirige al basurero y bota su comida deja la bandeja en una mesa y sale del comedor muy molesto)
Bryan: ¿Qué dije? (Los chicos lo miraron como diciéndole no hagas caso)
Scott vio pasar a Daniel molesto y sintió mucha pena,
--------------------------Cambio de Escena--------------------------
El día llego a su fin, a los chicos del Club Glee les tocaría la primera presentación, Scott ya sabia que iba a cantar pero preferiría no hacerlo ahora, Dakota también había preparado algo, Robbin y Mia lo habían olvidado, Bryan no sabia que preparar si que tampoco estaba listo, Tyler tenia algo pero no estaba seguro de que sirviera, Sapphire como siempre lista y si ella esta lista Claire también, todos los chicos antiguos estaban listos a si que ahora solo quedaba esperar quien saldría
Will: Bien chicos, es hora de que uno de ustedes se presente!, me gustaría que fuera uno de los chicos antiguos, y bien quien quiere empezar? (Los chicos se miran unos a otros)
Will: Nadie preparo la tarea de la Semana?
Sapphire: No me sorprende, Señor Shue como siempre la estrella mas brillante se preparo (sonríe) okey Claire llama a los bailarines
Claire: Seguro Sapphie!
Mara: (Hablándole a Ángel) Si no me sostienes ahora yo la mato! (Ángel la sujeta)
Will: Esta bien, es vergonzoso que una integrante nueva empiece en vez de dar el ejemplo los antiguos pero okey, te escuchamos Sapphie
Sapphire: Okey como empezar, creo que esta cancion remonta de toda mi vida y no puede ser la mas indicada, es un Mash-up si se la saben acompañen en el coro que las voces nunca están de mas
Tayler: ¿De que se supone que era la Cancion?
Bryan: Ni idea, solo dijo algo de su niñez y que es la cancion perfecta
Dakota: Esto no me huele bien!
Lindsay: (Mira a Dakota) Tengo la misma sensación
Sapphire: Que suene!…………Comienza a sonar ‘’ Anything Goes/Anything you can do’’
Times have changed,
And we've often rewound the clock,
Since the Puritans got a shock,
When they landed on Plymouth Rock.

Sapphire esta de espalda frente al club Glee, al empezar la cancion inicia mirando a mara directamente lo que deja a la chica con una ganas de Matarlas, mientras que al fondo bailan tap
If today,
Any shock they should try to stem,
'Stead of landing on Plymouth Rock,
Plymouth Rock would land on them.

Sapphire se una a la coreografía bailando mientras no deja de cantar, da una vuelta victoriosa se acerca a Claire y le dice ¿Plymouth rock woud land on them? y mira a Lindsay
In olden days a glimpse of stocking
Was looked on as something shocking,
But now, God knows,
Anything Goes.

Sapphie baila con todo los chicos que contrato para su coreografía, Ángel solo la mira y Mara le da un empujón a este para que deje de mirar, la rubia sigue bailando
Good authors too who once knew better words,
Now only use four letter words
Writing prose, Anything Goes.

Will miraba serio a la chica, aunque el mensaje era claro no era precisamente lo que el profesor tenia en mente.
Anything you can be
I can be greater.
Sooner or later,
I'm greater than you.

Todos bailaban alrededor de la chica, Tyler parecía ser el único que disfrutaba de la cancion a lo que Bryan lo golpeo en el hombro para que no pusiera cada de imbécil
No, you're not. Yes, I am.
No, you're not. Yes, I am.
No, you're NOT!. Yes, I am.
Yes, I am!
The world has gone mad today
And good's bad today,
And black's white today,
And day's night today,
When most guys today
That women prize today
Are just silly gigolos.
Any note you can hold
I can hold longer.
I can hold any note
Longer than you.

Los bailarines le hacían el coro, mientras ella no dejaba de cantar, Deán miraba más a Claire que tenia muchas capacidades para el baile, Scott sonreía algo drogado por la cancion mientras todas las chicas estaba con cara de que demonios es esto. Will seguía mirando, Cameron con Damián se miraron y estaban con la boca abierta por la osadía de la chica… El baile continuaba…
No, you can't.
Yes, I can No, you can't.
Yes, I can No, you can't.
Yes, I can
Yes, I (No, you Can't) Can!

La cancion llegaba a su fin, Mara tomaba la mano de Ángel, Lindsay quería solo matarla, Marissa también pero al menos su cara no lo demostraba, Dakota también sintió esas ganas, Robbin no entendió nada al igual que Mia, Lily solo le dio gracia como Tyler y Bryan, y a Will mas bien le pareció muy contradictorio a lo que el proponía con su club Glee.

Cuando termino su presentación los chicos aplaudieron, sin mucha motivación…
Claire: (Hablándole a Sapphire mientras el ballet se retiraba) No le hagas caso, solo te tienen envidia
Will: Bien Sapphire, fue una presentación muy… muy
Sapphire: ¿perfecta? ¿Hermosa? ¿Experta? Lose no es necesario que lo diga
Will: Inapropiada!
Sapphire: ¿Inapropiada?
Will: Estuviste Fantástica, tu voz y tus bailes, pero tanta parafernalia no era necesaria?¿ un ballet?¿ además la cancion que escogiste no creo que sea la apropiada
Bryan: Señor Shue no quiero interrumpirlo pero técnicamente cumplió todos los requisitos, Canto una cancion que a ella la identificaba no de una manera comprensible pero canto algo que la identifica
Deán: Es inaceptable pero técnicamente es verdad, pero lejos de eso yo quiero aplaudir a Claire baila increíble
Claire: Gracias Deán!
Sapphire: ESPEREN!! Entendí bien les gusto o no mi presentación?
Will: Fue increíble, pero no exactamente lo que yo quería
Sapphire: Le di lo que quería, una cancion que me identifique y lo que dice la cancion es que soy mejor que todos ustedes
Lindsay: ¿Enserio?
Sapphire: Nadie pidió tu opinión rrrubia
Lindsay: ¿Cómo sabes que soy rubia?
Will: STOP! Ya basta todos Claire bailas muy bien, Sapphire no fue la mejor primera presentación pero como dice Bryan cumpliste los requisitos ahora por favor vete a sentar
Sapphire: Pero…
Will: A sentarse… AHORA!
Sapphire: Porque siempre me llama la atención
Will: ¿Yo que?
Sapphire: Usted siempre me grita y me dice que me siente o me corrige, hice una cancion que usted dijo si usted no especifico que la cancion tenía que ser lastimera y penosa no es culpa mía
Will: Esta bien Sapphire cantas increíble pero no era lo que pedí ahora siéntate!
Sapphire: (Levanta la mirada con orgullo y se sienta molesta)
Claire: (Hablándole a Sapphie) Te tienen envidia no hagas caso!
Sapphire: Ya lose! No hace falta que lo digas! (cruza los brazos molesta y resignada)
Will: Bien chicos, ese no era la finalidad de lo que yo quería que hicieran pero creo que de todas formas entendieron cual es el punto
Emily: Claro Señor Shue!
Will: Bien es todo por hoy, pueden volver a sus casas, mañana espero sus presentaciones! (Sapphire sale molesta mientras que Claire lleva sus cosas y las de ella misma, Scott se va con las chicas…… Los últimos en salir son Ángel con Mara, y claramente el chico no se las llevaría libre)
Mara: Te gusta verdad? (Mientras que Ángel estaba dándole la espalda a Mara para salir de la sala)
Ángel: Ah? (Se da vuelta)
Mara: Ángel por favor se honesto conmigo, aun te gusta?¿
Ángel: (Suelta una sonrisa de ‘’no seas tonta’’) Mara yo estoy contigo ahora
Mara: Esa no fue mi pregunta!
Ángel: Mara puedes detenerte ya, es suficiente
Mara: No, respóndeme Ángel
Ángel: Para que?¿
Mara: ¿Te cuesta tanto decir no?
Ángel: Esta bien Mara NO, NO ME GUSTA SAPPHIRE! ¿Suficiente?
Mara: No, no te creo! (Mara toma sus cosas y sale del salón sola y Ángel la persigue)
Ángel: Pero Mara!!
-----------------------------Cambio de Escena-----------------------------
Durante la Tarde Emma había preparado la comida para Will, cuando este llego la gran cena ya estaba lista lo que le produjo una grata sorpresa…
Will: Preparaste la cena?¿ (la besa en la boca)
Emma: Preparamos la cena (soba su barriga)
Will: Cierto, Cierto! (Will entra a la habitación a dejar sus cosas, al volver Emma ya estaba Sentada a si que el hace lo mismo)
Will: ¿Qué tal tu día?
Emma: Sin contar las patadas que me da a veces normal! Sabes Will estuve pensando en nombres
Will: ¿Nombres y cuales te parecen?
Emma: Si es barón quiero que se llame Zachary
Will: Es un bonito nombre, yo estuve pensado en si fuera mujer y me agrada el nombre Sophia
Emma: ¿Por qué Sophia?
Will: Nose, es un nombre muy hermoso
Emma: Si, es un nombre muy bello en verdad ¿Y que tal tu día?
Will: Bueno, normal creo es solo que en el club Glee esta Sapphire una chica que es un poco presumida
Emma: ¿Cómo Rachel?
Will: ¿Por qué Rachel?
Emma: Llamo hoy para felicitarme por el embarazo, pero enserio ¿No como Rachel?
Will: Nose, es solo que tiene un ego muy alto y no creo que sepa ser humilde o acatar órdenes
Emma: ¿Cómo Rachel?
Will: ¿Por qué Rachel?
Emma: No recuerdas como era Rachel ella tenia mucho ego pero con el tiempo y el amor fue madurando
Will: Me dices que le de tiempo a Sapphire?
Emma: Admitámoslo Will con Rachel tenias mucha mas preferencias que con los otros grandes talentos del antiguo New Direction
Will: Puede que tengas razón (la besa en los labios y empiezan a comer)
--------------------------------Cambio de Escena--------------------------------------
Deán se encontraba en su habitación con la cámara de su laptop estaba realizando una video llamada con Liam…
Deán: Mi niño como estas?
Liam: Aquí estamos, echándote de menos como siempre y tu como tas?
Deán: Bien, ahora Emily es como mi Kurt, aunque siempre hablo con el, se diría que Emily es mi mejor amiga y mi compañía
Liam: Me alegro que tengas una compañía, Emily es una gran chica y como va el coro?
Deán: Aun falta un miembro pero de seguro lo encontraremos
Liam: Mis saludos a Mr.Shue!
Deán: Yo se los doy! Estaba pensando en que tal vez podría ir a verte este fin de semana (Deán sonríe esperanzado)
Liam: Deán, no yo no puedo este fin de semana la disquera nos llevara a los Ángeles para dar un concierto en un festival, lo lamento mi niño
Deán: Claro, Deán no hay problema, otra semana será y como esta tus cosas, cuanto tiempo les queda?¿
Liam: Ahora nos agregaron un mes mas, lo lamento Deán pero el disco esta siendo un…
Deán: No hay problema Liam es tu carrera, cuídate y ya será entonces un mes mas o un mes menos no es mucha la diferencia
Liam: ¿Aunque llevas diciendo eso desde hace 2 meses?
Deán: Tranquilo, todo esta bien, solo recuerda que te quiero mucho, mucho, mucho
Liam: Claro amor, yo también te amo (En el departamento de Liam se escucha una puerta y una voz que dice el nombre del chico) Adiós Amor, me tengo que ir cuídate (Deán estaba por despedirse pero Liam corto la trasmisión a si que dijo su despedida a la nada)
Deán: Adiós Amor cuídate mucho, te quiero, no olvides eso nunca (Una sonrisa penosa se forma en sus labios, y su mirada de ser felicidad paso a ser pena)
----------------------------Cambio de Escena--------------------------------
La mañana llego, Lindsay había preparado algo para demostrarle a Sapphire como se realizaba la actuación y taparle la boca y de paso bajarle los humos a la rubia. Sin embargo para eso aun faltaba mucho, Por ahora es de Dakota de la que vamos hablar.
Durante la mañana la mas madura del Clan Unsky (Dakota, Robbin, Mia, Lily y Scott) había tenido otra pelea con su madre después de que esta le dijo que saldría este fin de Semana con Trevor a ver al papá de este, la chica técnicamente le respondió que esta bien que iría a dormir con Mia para no aburrirse, la madre le grito que debía quedarse a cuidar la casa su hermano se burlo de ella, ella lo regaño, y su madre la volvió a retar
Caroline (Mother): No te di permiso, tú te quedas en la casa y la cuidas
Dakota: Mientras ustedes se divierten, yo no pongo objeción pero tu no me prohibirás estar ese fin de semana en otra casa
Trevor: Claro que si es tu Madre, te prohíbe lo que quiera
Dakota: Callate estúpido!
Caroline: (Gritando) No le grites a tu hermano, que te has imaginado desde cuando que eres su madre, ten un poco mas de respeto, mira niñita tu te quedas en casa y no me importa si quieres o no, te quedas
Dakota: No! No me voy a quedar, claro yo en la casa sola mientras ustedes me abandonan (La mano de su madre abofeteo su cara y prácticamente al instante, Dakota se sorprendió, iba a llorar pero no le iba dar en el gusto, como el auto estaba ya estacionado debido al semáforo que estaba en verde, tomo su bolso y bajo del auto en plena vía publica)
Caroline: DAKOTA SUBE INMEDIATAMENTE!
Dakota: Has lo que quieras, sabes (Camina a la vereda en rumbo al colegio)
Caroline: No me hagas bajar! (Dakota coloco sus audífonos y siguió caminando, la madre se lleno de rabia debido a la desobediencia de su hija, Trevor guardo silencio, cuando el semáforo cambio a Rojo Carolina esperaba ver a su hija, pero Dakota tomo un callejón para no ver a su madre y no seguir escuchando sus gritos)
----------------------------Cambio de Escena-----------------------------
Mara desde ayer ah ignorado completamente a Ángel, el chico la a estado persiguiendo desde entonces, ah ido a su casa, la fue a buscar esta mañana pero ella cuando lo ve sale corriendo o prefiere esconderse.
Ángel: Mara por favor, no huyas! Mara (mientras la perseguía)
Mara: ¿Qué quieres que te golpe?
Ángel: Pero Mara ya te respondí, ¿Qué quieres que haga? Que la ignore, que no exista, que paso por al lado y no la salude?
Mara: Seria un inicio no?
Ángel: ¿Estas bromeando? Que paso con la Mara con la que Salí, con la adorable y a la vez ruda Mara
Mara: Entonces que? Ignoro todo, hago como si nada paso y todo bien?
Ángel: No se trata de eso, pero enserio no te entiendo ¿Qué estas esperando de mi?
Mara: Un buen novio no necesitaría esa respuesta (Mara da la media vuelta y se comienza alejar de Ángel)
Ángel: (Grita) ¿TE PAREZCO UN MAL NOVIO? (Mara se irrito mas debido a que lo grito frente a todo el mundo, la chica con el orgullo que tiene, apretó los dientes y se alejo)
-------------------------------Cambio de Escena---------------------------
En un salón vacio se encontraban Luna, Justin y Karmin, aun con esa idea tonta de los Golden Hair uno de los club mas racistas, sin embargo solo poseía 3 miembros. Y era divertido solo pensarlo ya que Justin no era parte mas bien era el coreógrafo

Justin: Bien aprendieron la coreografía?
Karmin: Olvide la ultima parte
Justin: Enserio voy a tirar la toalla!
Karmin: Porque?
Justin: Admitámoslo Karmin, somos 3 personas y yo ni siquiera soy del coro
Karmin: Nunca (dice molesta, nunca dejare que mi hermana me supere en algo! Ella es muy inferior a yo!
Luna: A mi (corrige a Karmin)
Karmin: Eso dije, el punto es que soy mejor que ella, y por lo tanto nuestro club será mucho mejor
Justin: Karmin somos 3 personas que no te cabe en la cabeza, o tu cerebro es muy pequeño para entenderlo?¿
Luna: Vamos chicos no discutan, recuerden que somos hermanos de cabellos rubios (dice muy calmada)
Justin: Esta bien, pero tenemos que conseguir mas miembros que sacamos con crear coreografías?
Karmin: Okey yo conseguiré mas miembros, tranquilos regalare Ipads para que se inscriban
Justin: Okeeeeey
Luna: Idea sensacional, tomare una nota mental
--------------------------------Cambio de Escena---------------------------------
Dakota seguía con el rumbo hacia el colegio, sin embargo al meterse por ese callejón para perder a su madre término perdiéndose ella, no sabia para donde tenía que caminar, y ni siquiera en que parte de la ciudad estaba, vio un supermercado iba hacia el interior cuando choco con Tayler que venia saliendo del local.
Tayler: Dakota? (sonríe con la mano en la cabeza)
Dakota: Hola, al menos me encontré con alguien que conozco
Tayler: Estas perdida?
Dakota: Ehhhhh si, ¿creo? Ja-ja ósea Nose, supongo que si
Tayler: Quieres ayuda? Ósea ahora voy para la escuela ¿si quieres nos vamos juntos?
Dakota: Te lo agradecería, porque ni idea de donde partir
Tyler: (Sonrie) No es muy lejos, de hecho son como 15 a 20 minutos
Dakota: Bien, Entonces apurémonos porque quedan 12 minutos para que empiece la jornada
Tyler: Claro! (Ambos chicos comienzan a avanzar por las calles)
----------------------------Cambio de Escena-------------------------------------
Scott había pensado todo el día anterior que cantar y aun estaba en un dilema, Las amigas del Clan Unski también pusieron de su parte eligiendo la cancion, Robbin aun tenía cierta confusión pero nada fuera de lo común.
Después de un rato empezaron las clases, Bradley estaba en su clase junto a Dallas, obviamente fastidiando al de mas adelante.
Bradley: Hey, dame la d?
Chico: Oye ya te di todas, déjame responder tranquilo
Bradley: Dame las respuesta o terminaras mordiendo el piso
Chico: (suspira) Es la A!
Bradley: Vez que era simple!
Dallas: Enserio Bradley no es necesario copiar en esta prueba, es la de nivelación
Bradley: ¿Y?
Dallas: Que no lleva nota!
Bradley: Ah maldición, (Raya toda la prueba con el lápiz)
Dallas: Controlate!
Bradley: Ja- si que se la coma la profe! Si no lleva nota me da paja responderla entonces
Dallas: XD
Bradley: Y hiciste lo que te pedí?
Dallas: Si, estuve pensando en como destruir el coro, pero no soy muy brillante
Bradley: No me digas, ya lose
Dallas: Entonces porque me hiciste pensar?
Bradley: Dallas era sarcasmo, mi idea es que tu te integres al Club Glee
Dallas: Estas loco, si me integro a ese coro terminare perdiendo toda mi reputación
Bradley: Porque crees que te lo pedí a ti, porque a ti te protejo Michael y Blake son nuevos a si que fácilmente moldeables, no me sorprendería que se volvieran amanerados como todos ellos
Dallas: Sobre todo Scott
Bradley: Por supuesto, Pero tu no, eres mi mano derecha no te inyectaras el polvo de la felicidad en ese lugar tan nauseabundamente nerd
Dallas: ¿Pero quedare marcado?
Bradley: Yo me encargo de que no, además tienes buena voz yo no puedo entrar porque canto horrible pero tu no lo haces mal
Dallas: Enserio es necesario?
Bradley: Of Course! Claro que si, pero tranquilo te seguiré protegiendo y no dejaras de ser mi amigo
Dallas: Un momento, eso me permitiría atormentar más a Scott
Bradley: ¿Por qué lo odias tanto?
Dallas: Por la misma razón que tu odias el coro
Ambos: GAAAAAAAAYS!
----------------------------Cambio de Escena---------------------------------
El viento anuncio la tarde, los chicos ya estaban en el taller de coro, Angel sentada muy lejos de Angel junto a las chicas, el chico rubio se encontraba sentado en la ultima fila de sillas, Scott estaba junto a sus amigas, Bryan con Tayler, Sapphire pintando sus uñas o dejándoselas pintar por Claire, Emily estaba mirando su teléfono, y Deán tenia la mente en cualquier parte menos en el coro.
Will: Okey Chicos, como ya sabemos este año tenemos que estar atento a los dos coros que terminaron entre los 3 mejores, Talento Divino y Vocal Adrenaline
Lindsay: Si, Después de todo Nellie Veitenheimer recibió el premio el año anterior al mejor solo
Marissa: ¿No lo había recibido el chico de Vocal Adrenaline?
Cameron: Jake Grey?¿
Damián: Fue horrible, no su presentación eso fue fantástico
Will: Chicos todos sabemos que fue muy difícil ganarles pero esto seguro que lo lograremos
Emily: Claro después de todos tenemos al gran bailarín Deán y muchos grandes cantantes, no quiero presumir pero estoy yo
Deán: Claro amiga (apoya su cabeza en el hombro de Emily)
Will: Okey tengo claro que se nos viene difícil
Sapphire: No, concuerdo con Emily, hay nuevos talentos superiores al los del año anterior
Mara: Que te hace pensar eso? Tu egocentrismo
Sapphire: No le dirá anda señor Shue? Yo no dije nada atacante, pero ella me ataco y usted no le hará nada
Will: Mara, Sapphire tiene razón por favor trata de controlarte, me eh dado cuenta de que constátenme la estas reprochando
Mara: Claro que no!
Angel: Mara, lamento decirlo pero es verdad, entiendo que te molestes conmigo pero Mara, Sapphire no te ah dicho nada
Mara: ENSERIO LA VAS A DEFENDER! (SE PARA Y apunta a Sapphire)
Sapphire: Vaya mi ex novio me defendió, después de todo aun me quiere
Angel: No confundas las cosas
Mara: No, tranquilo todo esta bien, que tu novio defienda a su ex, todo esta bien
Bryan: (Halándole a Tayler) La chica se siente amenazada por la bella rubia
Tayler: La pelirroja no es fea, a si que no le digas bella rubia, sonó como despreciando a Mara
Bryan: Oye yo creo que todos somos bellos
Will: Mara podrías sentarte!
Sapphire: Si Marita siéntese!
Mara: Oh sino que
Angel: Mara por favor
Mara: Okey, ya fue suficiente (Mara toma su bolso enojada y sale del salón golpeando a Angel con su mochila, Angel miro el suelo sabiendo que cada vez que el hablaba la alejaba mas, Cameron coloca la mano en el hombro de el rubio tratando de apoyarlo)
Will: Otra pelea mas, chicos deben entenderlo somos un coro somos una familia, no podemos discutir así y si no les agrada la puerta es lo bastante amplia para retirarse, okey terminando con este momento amargo quien preparo la tarea
Scott: Señor Shue, creo que estoy listo
Will: Okey Scott tu iniciaras hoy, luego seguirá Claire, Lindsay, Cameron y Marissa mañana veremos quien cantaran luego de estos, okey Scott estas listo?
Scott: Si señor Shue (Se levanta, mientras que Lily le da un empujoncito de confianza, Will toma asiento en donde se encontraba Scott)
Scott: Estoy nervioso (sonríe, Sulla entra sin que se den cuenta y se sienta atrás donde solo Emily la ve pero no le da importancia)
Lily: Vamos Scotty!
Dakota: Tu puedes!
Robbin: Siempre adelante!
Mia: Solo se tu!
Sulla: Aférrate a tu corazón! (Scott la ve ahí y sonríe, toma un poco de aire y comienza a hablar)
Scott: Bueno, hola a todos como ya saben me llamo Scott Raimond, y la cancion que voy a cantar refleja no solo mis sentimientos sino mas bien de muchos de los que estamos aquí supongo que a mucho de nosotros han tratado de derribarnos por el simple hecho de ser diferente, de cantar o de bailar (Sulla mira a Scott, y las que estaban distraídas solo se fijan en el) Lo que yo quiero decir es que hace no mucho tiempo tuve mi acosador personal, y no en el buen sentido convirtió mi vida en un infierno y hasta hoy le sigo temiendo, pero no puedo permitirlo mas, tenemos que madurar y enfrentar los temores no huir de ellos (Dakota lo mira con orgullo) Nadie puede decirnos quienes somos, eso es decisión nuestra y de nosotros también es la elección de si permitimos que todo el mundo pase por enzima de nosotros (La mano de Scott se empuña, toma un respiro para calmarse y no llorar) Es tiempo de crecer y decir Basta, soy esto y no te tiene porque importar… espero les guste! (Robbin aprieta la mano de Mia debido a los nervios, luego esta toma la de Lily y ella la de Dakota, Sulla lo mira con atención)
……………Comienza a sonar ‘’Skyscraper de Demi Lovato’’………………
Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

(Scott esta parado frente al micrófono y comienza a cantar, sus ojos están cerrados esta nervioso su primer solo frente al coro, Dallas se ve caminando por los pasillos de la escuela, mientras que Scott termina la intro y abre los ojos)
You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.

(Las 4 amigas de Scott lo miran tan orgullosas, mientras que los demás están enternecidos, lo mas extraño de todo es que Sulla sonrió para el, lo que le dio mas fuerzas al chico de anteojos)
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

(Scott sigue con el tema, a Will se le erizan los pelos Scott al fin entro en la cancion, la esta sintiendo, la mirada del pequeño gran niño se empaña con lagrimas, y así la de sus amigas igual)
As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.

(Los flashback de Scott se vienen a su cabeza, se encontraba hace algunos 2 o 3 años aproximadamente antes, caminaba por los pasillos y Dallas se cruzo por el, parecía ser la primera vez de todas, la mano del rubio tiro todos los cuadernos de el pequeño y pro primera vez sintió miedo, volviendo al presente Los ojos de Raimond botaron una lagrima por sus mejillas)
You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.

(Flashback tras Flashback ocurría, Desde que arrojo sus libros empezó su verdadera tortura, se ve como es arrojado contra los casilleros, contra el suelo, en gimnasia Dallas arroja un balón con el pie directo a su rostro)
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

(En el presente Dallas seguía caminando en una dirección ya muy familiar, Scott estaba tan asustado sentía lo mismo que sintió hace 3 años, En el recuerdo sumergido el pensamiento de el niño de gafas, mirándose frente a un espejo en el baño de la escuela mientras sangre caía por su nariz)
Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.

La cámara va girando alrededor de Scott, mientras que los miembros del coro sonríen, porque su miedo se sentía convertirse en fuerza y valor, Sulla sonrió por segunda vez, en el recuerdo se veía como Dallas perseguía a Scott, el que solo trataba de huir, llego al baño y se encerró mientras que el rubio pateaba la puerta una y otra vez, Scott lloraba de pánico, mientras que Dallas seguía intentado forzar la puerta, de una ultima patada la puerta se abrió y empujo a Scott contra la pared, en el recuerdo cerro sus ojos
You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.

Y en la presente loa volvió a abrir, Su voz tiritona se torno y todo al mundo expectante dejo, Bryan lo miraba con cierta admiración, mientras que Sapphire lloraba sin entender porque, Dakota recordó a su madre gritándole y cerró los ojos. Robbin la abrazo y Lily lo miraba con mucho orgullo.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
Like a skyscraper

Scott saco el micrófono del pedestal y canto con todo lo que su alma en ese momento daba, Lindsay sonreía y Marissa también, (Dallas de trasfondo seguía avanzando y en sonreía antes de llegar a una puerta)
like a skyscraper.
Scott termino la cancion, y todo el Club Glee aplaudió, la puerta del salón se abrió y todos miraron, Scott dilato sus pupilas por el asombro
Dallas: Hola Señor Shue, quiero audicionar para entrar al Club Glee! (Sulla miro a Dallas entendiendo al fin que no era Bradley el terror de Scott sino el rubio, Dakota miro a Scott, Scott a Robbin, Robbin a Lily y Lily a Mia mientras seguían intercambiando miradas)
------------------------------------Fin------------------------------------
Bien chicos despues de este episodio se vienen las dos semanas de descanzo devido a el colegio, pero volvere con el episodio 4 que es la terminacion del 3 XD! ojala lo entiendan u.u! y les guste cuando regrese!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ago 11, 2012 8:29 pm

Me encanto ajaja shappire muym mal ajaja , me encanto , todos mirandose mal , karmin mato con lo de Inferior a yo! ajajajaja , justin me encanta y es super guapo ¿es gay?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por b@sty.16 Vie Ago 31, 2012 9:50 pm

Chicos buenas y malas noticias! nose creoq eu son buenas y malas a la vez porque es una XD!!

Primero el fic me aburrio, osea me corto toda la inspiracion que alguna vez tube se apago yano tengo inspiracion y por ende no quiero escribirlo! pido mil disculpas, pero como no me gusta dejar las cosas a medias! tengo varias opciones y nose cual les gusta mas!!

HACER UN EPISODIO DE 6 PARTES CON LOS CHICOS EN LAS NACIONALES!! o HACER EPISODIOS ESPECIALES! (de cada personaje y la resolucion de sus conlfictos obviamente de los que tienen o tenian hsitoria en mi fic! espero respuesta y todo eso! Cuidense chicos y lamento mi falta de inspiracion XD!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 01, 2012 2:20 pm

Es tu decisión y estoy de acuerdo , me alegro de que la sigas asi que para mi son buenas, subi rapido la 1era aprte
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por b@sty.16 Sáb Mayo 18, 2013 11:32 pm

Chicos y chicas uuuffff mil años que no visito mi propio exfic…
En realidad lo que vengo hacer es a despedirme de este fic formalmente, .cuando propuse la idea de terminar el fic de otra forma se me ocurrió otro fic, y por ende lo deje a medio terminar y no avance nada tengo que ser realista, este fic me inspiro tanto que y ahora solo quedan 3 partes para que termine, si se preguntan porque nunca lo subí pues el fic está levemente basado en Glee ya saben chicos que expresan lo que sienten por música, pero no existe en él un personaje de Glee como Blaine, Kurt o algo por el estilo… aunque si salen muchos actores interpretando (entrecomillas porque es un fic escrito obviamente) a personajes de este nuevo fic… lo llamo de esta manera y no novela o otra cosa, porque de una u otra manera fue Glee el que me dio el formato aunque la historia es súper diferente al Glee original… aunque uso muchos cover de Glee cast XD! :S!!
A si que eso es lo que vengo a hacer a despedirme de ustedes los seguidores que alguna vez siguieron esto… y que lamento no haber podido terminar este fic, realmente me habría agradado subir la otra novela, pero como buen miembro del foro uno siempre tiene que respetar las normas que en el fondo están para no pasar a llevar a nadie y es lo más justo… al menos puedo dar gracias a este fic que murió T.T! porque me lleve muchas partes de su historia para utilizarla en mi corto fic de 10 episodios como la historia de amor dolorosa entre Daniel y Andy que a mas de alguno se la dije, o la desconfianza hacia los chicos de Robbin y eso, a y algunos personajes que amaba de esta historia como Dakota y Robbin que ya la mencione, Karmin, Daniel y no recuerdo quien más…
Sin as que decir agradezco a los chicos que siguieron mi fic, el primero que si tuvo fin, y este que lamentablemente no lo tuvo, los quiero a todos y cuídense mucho!!
Y no dejen de ver Glee, tengo la extraña sensación de que en la 5 temporada mejoraran mucho XD! Y sin presumir mis sensaciones raramente fallan espero que no falle n*u*! cuídense muchos gleeks nos vemos por ahí en otra publicación quien sabe el mundo es chico XD!
<3

colare a mi pequeño monito que siempre solía colocar XD
(Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3 - Página 2 1163780127
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por fabrevanslove Sáb Mayo 18, 2013 11:44 pm

Bueno bastian hermoso tu sabes que vayas donde vayas con tus fic yo los leo y espero sensualosamente tu nuevo fic
se que tendra exito y se que tendra muchos lectores :3
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado seguir el fic

Mensaje por xxnanu Mar Jul 02, 2013 9:49 pm

bastian eres un gran escritor y con tu fics rei y llore fue una lastima que lo hayas dejado, a mi me encantaria reabrirlo solo si tu me dejas
xxnanu
xxnanu
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por b@sty.16 Vie Jul 12, 2013 8:50 pm

vaya creo que de verdad me eh metido mucho en mi nuevo fic de glee que ya casi no miro este XD!! habia olvidado que habia puesto un mensaje hace un mes o mas no recuerdo XD!! ._.! okay

Xxnanu claro seria interesante ver como otra persona termina mi fic, haber si le das a los personajes la trama que yo le hubiera dado, o lo haces mas happy y menos oscuro como yo lo tenia planeado!! porsupuesto que puedes retomarlo, seria bonito que tuviera un fic, eso si cuando publiques me tienes que decir para leerlo *u*!! :F!! XD!! y por cierto me siento muy alagado que alguen quiera retomar un fic mio! por cierto alomejor publico el nuevo fic, porque esta basado en glee muy mucho muy, solo que es la misma trama de un coro musical pero no de la escuela, pues estoy viendo depende de que tan oscura sea, si no vuelvo tan negra la serie alomejor publico, si es negra y escalofriante dudo que lo haga xD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:14 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) ...The Story''New Glee''... Capitulo Nº3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.