Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba1011%[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba1019%[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba1011%[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba1024%[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba1027%[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba108%[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

+2
ceserrat
Quique
6 participantes

Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por Quique Jue Jul 05, 2012 12:43 pm

Un Fic mas, nada raro.

Inspirado en la pelicula de Across The Universe, aunque tendrá sus variaciones no será exactamente igual. Si en la esencia, puesto que la música será principalmente de The Beatles y el protagonista será Jude, junto a los protagonistas de Glee que iran apareciendo capitulo tras capitulo, todos, la mayoria, con personajes importantes y historias propias.

El Fic narrará la relacion existente entre Jude y "su chica", y las aventuras y desventuras junto a su grupo de amigos y otras tramas independientes que desarrollaré con los demás personajes. La historia ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra de Vietnam, la exploración mental y el rock’n roll. Los escenarios van a ser muy variados y en fin...os dejo el primer "mini-capitulo", ustedes opinan.

Gracias


-------------------------

Ah, Girl


En el horizonte el cielo nublado se juntaba con el mar, el sonido del romper de las olas llenaba el silencio, Jude tenía su mirada perdida en el mar, sentado en mitad de la inmensa y solitaria playa de Liverpool, estaba empapado por la lluvia fina y suave que caía, el viento agitaba su pelo encrespado y húmedo...

Los recuerdos de los últimos meses se agolpaban en su mente, todas las experiencias vividas con sus amigos, alegrías, penas… aunque todo tenía sentido solo porque estaba ella, la chica, esa chica, a la que había amado…y que no volvería nunca mas, no volvería a ver esa mirada...todo había perdido su sentido, ella ya no estaba con y nunca mas estaría, el destino se la había llevado.

Jude volvió su mirada a un lado y miró fijamente…




“Is there anybody gone to listen to my story
All about the girl who came to stay?
She's the kind of girl you want so much
It makes you sorry;
Still, you don't regret a single day.
Ah girl! Girl!”

“¿Hay alguien que quiera oír mi historia,
todo sobre la chica que vino a quedarse?
Ella es la clase de chica que quieres tanto
que te hace sentir arrepentido,
y aun así, no te arrepientes de ni un sólo día.
Oh, chica, chica.”


Última edición por Quique el Vie Jul 06, 2012 11:16 am, editado 3 veces
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por ceserrat Jue Jul 05, 2012 1:38 pm

me encanta tu fanfic ! espero con ansias el proximo ! yo opino que esta muy bien :)
puedes leer y comentar mi fanfic http://www.gleeklatino.com/t14270-my-life-would-suck-without-you ?
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por Quique Jue Jul 05, 2012 7:08 pm

Pues...gracias por leer! Ya tengo en cuenta tu consejo.

Subire un capitulo mas extenso en unos días. Gracias de nuevo.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por Quique Vie Jul 06, 2012 11:23 am

Hold Me Tight


Spoiler:
Jude vivía en uno de los barrios de Liverpool cercanos al puerto, trabajaba de astillero, soldando los cascos de los barcos que más tarde surcarían los mares…tenía 22 años, tenía el pelo oscuro, algo largo y encrespado. Vivía con su madre en una pequeña casa y había decidido dar un cambio a la rutina de su vida…

- Toma tu sueldo joven, no te los gastes todo en mujeres- dijo el viejo mientras le tendía el sobre a Jude

- Eso intentare- respondió el chico sonriendo- …por cierto durante los próximos meses, tendréis que enviarlo a mi casa directamente

- Ya sé, he oído que te marchas a la madre América, ¿a trabajar a una mina de carbón?...estas muy loco chico, volverás con el rabo entre las piernas….aún así…suerte

Jude asintió y con una sonrisa se marchó, recorrió el laberinto de calles hasta llegar a casa, donde su madre estaba preparando la maleta…

- Hijo- su tono de voz era melancólico, su vida se le iba en apenas unos días

- ¿Por qué preparas tantas camisas?- respondió el chico besándole en la frente- Voy a trabajar bajo tierra, no me harán falta

- Nunca digas nunca, sube arriba y prepara la bolsa de viaje…Ah! Vino Adelaida, búscala quiere quedar contigo, supongo que querrá pasar la noche…

- Mama!- grito Jude antes de que su madre lo siguiera avergonzando

Subió a la planta de arriba, se giró para ver si su madre no lo seguía y se coló en la habitación de ella, cogió de la mesita de noche una pequeña caja, la abrió y saco unas fotos, al parecer eran de su madre y padre jóvenes, cogió dos de ellas y se las guardó en el bolsillo del pantalón.

------------------------------------
Las calles del pueblo estaban mojadas tras la tormenta que había caído horas antes, pero nada iba a impedir la gran fiesta que iba a tener lugar para celebrar el 4 de Julio. Iba a ser en el gran Salón Municipal, el cual ya estaba decorado para la ocasión, grandes tiras de flores colgaban de columna a columna, las mesas se alineaban todas con centros florares para la ocasión y manteles blancos, en el centro una gran pista de baile junto a un escenario.

El lugar se estaba comenzando a llenar de gente y animarse, una gramola daba música de fondo, las mujeres iban con vestidos blancos típicos de la época junto con el pelo recogido, los hombres con traje de chaqueta y camisa blanca y pantalón negro, estaban fumando por el local.

Una pareja estaba bajando la calle para llegar al lugar, el traje del chico y el vestido de la chica iban conjuntados a la perfección…andaban por separado, él con una expresión decaída, mientras que en los ojos verdes de ella se veía una luz apagada de tristeza…

- Quinn…-agarró el chico de la mano a su novia-…no tenemos porque ir, podemos quedarnos en casa si es lo que quieres- ella lo miró y tuvo que tragarse sus lagrimas

- No, tenemos que ir, todo el mundo estará allí y tú…

- Me da igual, sabes que todos me van a recordar que me marcho, lo pasaras mal si cada vez que hablamos del tema no puedes evitar que se te salten las lagrimas

- Debemos de ir, te prometo que no lloraré, solo las dos o tres primeras veces que te lo digan pero…- el chico sonrió-…es para estar orgullosa, mi novio se va…a servir a su país…a la guerra

- Eso es lo que pensaría cualquier chica estúpida, pero tú no verdad- acaricio su rostro

- Sam yo…te quiero y que una guerra nos separe, que haré si te pierdo

- No pensemos en eso esta noche Quinn, es una de nuestras últimas noches juntos, tenemos cena, música y baile. ¡Disfrutemos!. Regálame tu sonrisa… ¿o me la negaras?

- Está bien, si es lo que quieres…- sonrió
Sam le acarició su cuello y la besó, uno de sus últimos besos antes de partir

-----------------------------------
La chica corría con todas sus fuerzas, miraba hacia atrás, pero eso no la frenaba para seguir corriendo, se metió en un callejón para esconderse, pero fue inútil, no tenía salida…en solo unos segundos se vio acorralada por otro grupo de chicas que vestían el mismo uniforme que ella

- La “enferma” se cansó de correr…- dijo una de las acosadoras

- No me llames así o juró que…- respondió la chica acosada

- O nada…no estás en condiciones de exigir, y es verdad lo que dice, estas “enferma”- la chica que pronunció estas palabras parecía ser la líder-…todo lo tuyo con los chicos, era una mentira…solo pretendías hacernos ver que no estabas “enferma”

- Yo no quería…

- ¡Calla enferma!- gritaron todas- No lo niegues- siguió la “líder”- todo el mundo vio como me besabas…a otra mujer...

- Es un asco…creo que no comeré en una semana al recordar esa imagen- apostilló una de las chicas de la multitud

- Desmolé una lección…- gritaron otras cuantas, de pronto cogieron cosas de suelo, ya fueras piedras, basura…

Santana temblaba contra la pared, “¿porque lo hice…?”, pero no tuvo tiempo para responder, ya que una piedra impactó en su cara

-------------------------------------------
La música sonaba de fondo, el Club estaba lleno, Jude y Adelaida se besaban entre la multitud mientras bailaban.

--------------------------------------------
Al otro lado del mar, Quinn permanecía en la mesa con gesto tenso aunque intentaba disimularlo, era imposible…

- ¿Sabes qué?...- se sentó Sam a su lado- creo que mi novia no me quiere…- decía irónicamente- me dijo que me iba a hacer pasar la mejor noche de mi vida y parece una seta sentada en su sitio…

- ¿Eso crees?...- sonrió levantándose

- Eso creo…

- Mentira…-Quinny se levantó e hizo un gesto a la banda que comenzó a tocar una melodía-…Solo me estaba preparando- cogió a Sam de la mano y salieron a la pista, mientras ella cantaba


Spoiler:

- No me va a pasar nada…volveré…Te quiero- dijo abrazándola

----------------------------------------------------------
La noche caía sobre Liverpool, Jude seguía enrollándose con Adelaida en plena calle, la gente miraba al pasar, pero a ellos dos les daba igual…hasta que…

- ¿Es necesario que te vayas? Quédate aquí, podemos hacer mil cosas juntos, tu y yo…no te vayas a América

- Necesito un descanso solo eso- respondió

- Por eso te vas a trabajar a una dichosa mina de carbón…ese es tu descanso, o solo quieres descansar de mí…buscar a otras mujeres…Jude, yo te quiero, pero la
distancia…


- Shhhh!!...-Jude

- Close your eyes….- susurró al oído de la chica-… and I'll kiss you- entonó

- Ohh…Jude, no hagas esto

- Remember I'll always be true…- la beso

- Mas te vale ser fiel…- Adelaida

- And then while I'm away, I'll write home every day… and I´ll send all my loving to you…

- Eres un capullo…así te camelas a todas…jajaja- y se volvieron a besar

Al día siguiente Jude paseaba por el barco, despidiéndose de su madre y Adelaida mientras cantaban su canción, una aventura nueva comenzaba para él…no iba a América para trabajar en una fábrica, iba a buscar a su padre, a esa persona que los abandono a él y a su madre embarazada…pero un nuevo mundo por descubrir se abría…

Santana con un ojo amoratado esperaba con unas maletas en la parada del autobús bajo la lluvia…

Quinn y Sam se despedían tras una noche genial…toda la armonía pronto se rompería…

Jude veía como el mar iba haciendo desaparecer Liverpool del horizonte….
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por Juliet st James Vie Jul 06, 2012 7:57 pm

Quique! Otro Fic!
En verdad no he visto la película xd... pero me gusto mucho la historia!, así que ya me tienes de lectora segura (como siempre xd)
Sam y Quinn!, Sam se va a la guerra u.u
Santana, pobre, esas chicas llamándola enferma ¬¬
Y ahora Jude va a llegar a America!!

Espero tu próxima actualización!
Saluudos y cuidate muchoo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jul 06, 2012 9:18 pm

yo quería ver esa película pero de la gripe que tenía se me olvido y pues aqui me tienes una seguidora más en tu Fic *-* jejeje

PD: Soy de las lectoras que me gustan amenazar xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por Quique Lun Jul 09, 2012 1:06 pm

Muchas gracias como siempre a Juliets y Nalle Rivera ! Lo continuaré a ver como sigue desarrollandose.

Como siempre estoy abierto a sus sugerencias!!

En serio gracias por ler y comentar.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por fabrevanslove Dom Jul 29, 2012 9:36 pm

Quique ya lo había leído y me encanto ...
Soy Across Universe Shipper y debo decir que queria hacer un xover de la peli pero me ganaste .....Xd

Y si Quinn iba a ser esa girl revolucionaria
no me imaginaba que ibas a hacer a Jude de Jude
me imaginaba a Cameron en el personaje
y me mandas a Sam a la guerra nooooo!! T.T
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 8:06 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight Empty Re: [FIC--Come together] -- Capitulo 1 -- Hold me Tight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.