Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Creo en Ti... - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Creo en Ti... - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Creo en Ti... - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Creo en Ti... - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba1011%FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba1019%FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba1011%FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba1024%FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba1027%FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba108%FIC Creo en Ti... - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Creo en Ti... - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Creo en Ti...

+14
Juliet st James
carolina cardenas
damsayandfinchel
ItsAly
josefa st berry
Lol@michael
Valerie198
Mercedes99
KamronMitchell_
Antuan3th
cachito201089
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Admiral Hikaru Ichijo
QuickBlellie
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 31, 2012 2:29 am


Haaa me ENCANTA como Nellie se pone super nervisa con Blake y como noo si es Blake Jenner jajajajaja es seguroo que esa noche noo dormira para nada XD

Muy LINDOOO el capitulooo me FASINA como describes ta nbien el nervisismoo y la timidez de nellie hacia Blakee :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por QuickBlellie Miér Ago 01, 2012 3:08 pm

juju , bueno si creo que si todas hubiéramos sido Nellie y nos hubiera tocado Blake que se quedara ninguna dormía! jajajajaja pero no es el caso como verán en el capitulo :


Entonces, lo oyó salir del baño. Después, silencio. Debía haberse ido a la cama. ¿Estaría pensando en ella? ¿Riéndose de su comportamiento?
Qué tontería. ¿Por qué iba a pensar en ella? Pero Nellie estaba segura de que no era tan malo como Eva lo pintaba. Además, no quería que lo fuera. Quizá por el brillo de humor que había en sus ojos... o por su forma de tratar a Axel.
O quizá no era ninguna de esas cosas. El ruido de la puerta la sorprendió y Nellie abrió los ojos, sobresaltada. Blake estaba en el umbral, con una taza en la mano.
- Buenos días. Te traigo un café. Ella intentó decir algo, pero estaba medio dormida y no podía articular bien.
- Uhm…
- Vaya , veo que eres dormilona, yo, en cambio, salto de la cama por las mañanas con asombroso vigor —bromeó Blake, dejando la taza sobre la mesilla y salió de la habitación
Mentira!!! Nadie podía levantarse con “asombroso vigor”- pensó ella



Por la noche su aparición la había dejado atónita, pero aquella mañana todo estaba controlado, pensó. Llamarían a un cerrajero, él se marcharía y todo habría terminado.
El colegio empezaba la semana siguiente. Al menos, en Inglaterra. Nellie entró en el cuarto de baño y cerró la puerta con cerrojo, algo que no hacía nunca. Porque nunca había un hombre en su casa. Se portaría de forma agradable y simpática con él, se prometió a sí misma. Aquella mañana hablaría de forma normal y contestaría como lo que era: una mujer inteligente.
Después de ducharse entró en el salón y... lo encontró con el pie izquierdo sobre una silla, apoyándose en el respaldo para levantarse después.
Era tan alto que tenía que inclinar el cuello para no darse en la cabeza con el techo.

- Eh?- dijo ella confundida- ¿ Que haces?
Blake bajó de la silla, sonriendo.
— Me has pillado. No te he oído entrar.
— ¿Qué estabas haciendo?
— Mis ejercicios.
- Ah, pues sigue, sigue —murmuró Nellie.
- No hace falta sabes- dijo el muy cortado
- Veo que te mantienes en forma
- Los médicos me recomendaron ese ejercicio para fortalecer el hueso de la pierna. Y además
sirve para impresionar a las chicas guapas
- Ya bueno , haré el desayuno , ¿waffles?
- Si , por favor

Nellie tuvo que contener una carcajada. Tenía un aspecto tan gracioso inclinando el cuello para no darse en la cabeza...
— ¿Has dormido bien? —le preguntó, intentando aparentar normalidad.
— Vamos suéltalo- dijo el – puedes reírte se que lo quieres
— ¿Por qué?
— Porque me has pillado haciendo una gimnasia muy rara.
— ¿Por qué iba a reírme? —preguntó ella, controlando una risita.
— Ya, ya.
— Por cierto, he llamado a un cerrajero. Llegará dentro de media hora. ¿Puedo hacer algo?
— Si , colocar la mesa-
Vale- y así lo hizo sin hacer ruido , con sumo cuidado , aquel hombre era sumamente silencioso pensó.
Cuando se sentaron el uno frente al otro y Blake la miró a los ojos, no pudo contenerse más y soltó una carcajada. No sabía por qué. Le gustaba tenerlo en su casa, con el sol entrando por el balcón...
Pero, de repente, él la miró tan serio que se cortó. Algo había ocurrido. Algo que Nellie no sabría explicar.
— Perdón , es que no podía contenerme mas- dijo formando unos hoyuelos por la risa
— No pidas disculpas , me gusta que te rías
— Axel me conto que tienen una casa muy grande en Parthenay- agrego nerviosa
— Muy, demasiado grande para dos personas, el jardín sigue pareciendo una obra de construcción
— Debe ser hermoso , tener la casa que siempre soñaste
— La verdad es que sí


No volvieron a mirarse y parecía que ambos estuvieran haciendo un esfuerzo para mantener una conversación normal. Pero no era normal; era peligrosa.
Entonces sonó el timbre y los dos se sobresaltaron.
— Debe ser el cerrajero. No te levantes —dijo Blake , aparentemente aliviado—. Gracias por todo, Nellie.
— De nada.
No volvió, de modo que debía seguir en el apartamento de Eva con el cerrajero. Y cuando salió al pasillo, vio que la bolsa de viaje había desaparecido.
La cama de la habitación de invitados estaba hecha, como si nadie hubiera dormido allí. Quizá lo vería más tarde. Pero sería mejor que no.

¿CÓMO pensaba ir a buscar a Axel ?, se preguntó. ¿En taxi? Su tía no vivía lejos, pero podía haberse ofrecido a llevarlo en su coche. No, no debía ofrecerle nada. Lo mejor sería alejarse de él. Ellos probablemente irían a Grecia y desde allí volverían a Francia.
Nellie hizo las tareas típicas del sábado y después salió de compras. A la gente le sorprendía que viviera en Streatham. Pero no sabía por qué. A ella le gustaban los vecinos, las tiendas y el ambiente del barrio. Las casas no eran baratas, pero tampoco tan caras como en otras zonas de Londres.
Comió fuera y cuando volvió a su apartamento, encontró un enorme ramo de rosas blancas en la puerta. En la tarjeta, el dibujo de un flamenco apoyado en una sola pata, como él cuando entró en el salón por la mañana- pensó-
La tarjeta decía simplemente: Gracias por todo. Blake.

¿La habría encontrado en la floristería o la habría buscado especialmente? Qué tontería, se dijo, ¿que importaba eso?
¿Por qué iba a dar vueltas buscando algo especial? Ella solo era la vecina de su tía.
alguien que le había dejado dormir en su casa una noche. Nada más

QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Antuan3th Jue Ago 02, 2012 1:47 am

Awww flores, que tierno!!!!! xD

Me encanta como Nellie entra en un estado de Negación total de un posible amorío con blake ... liindo cap, gracias! xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 02, 2012 3:12 am


Hooooo que lindo Blake dejando el ramo de flores :)

Y pues haaa Nellie no da ese pasoo por la dichosa tia Evaa mmmmmm
Rayos :(

Y lo de los ejercicios de Blake jajajajaja
Que HERMOSA pareja hacen me fasinaa el Fic :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por cachito201089 Jue Ago 02, 2012 10:13 pm

Hello!!!

Super tierno ese Blake y por que tan incomodo???

me gusto mucho el cap, no puedo esperar a lo que sigue...

besos y abrazos!!1
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por QuickBlellie Vie Ago 03, 2012 1:43 pm

Buenaaaaas como les va hoy viernes , fin de semana por fin eh:D , bueno aunque alas que están de vacaciones como yo es un día mas jejejeje bueno chicas acá traigo el cap:) pero también tengo una pregunta:
Si hiciese un corto que tengo en mente le gustaría aparte de Blellie o michellie que tendrá me imagino jajaja les gustaría Nellie con Maxfield? (es que justo ayer veía un vídeo de ellos juntos y fue como que ohh Maxfield jajajajajaja siempre me pareció tierno pero bueno) o con Cameron que e visto que los relacionan mucho por la voz y todo avísenme esa sugerencia:)



Después de colocar las rosas en agua, Nellie salió al vestíbulo para ver si seguía en casa de Eva.
Pero cuando iba a llamar, la puerta se abrió y vio a Axel de espaldas hablando con su hermano .
En ese momento se preguntó, absurdamente, cómo sería tener un hermanito menor. Alguien que la adorase
como aquel niño adoraba a su hermano mayor que lo veía como una figura paterna . Como ella había adorado al suyo.
Nellie no había abandonado la idea de casarse y esperaba conocer algún día a alguien especial, alguien que viera lo que había bajo el escudo protector que ella se había colocado, para poder tener a alguien a quien engreir . Pero, por el
momento, lo más importante era su carrera. Quería conseguir una reputación , quería ser alguien en el mundo de la música o fotografía que era su mayor amante, su mayor sueño; Y había tiempo

- Nellie- la saludo el pequeño- iba haberte ahora mismo
- Vaya veo que te gane – dijo despeinando al niño- veía a agradecerle a Blake las flores
- A el le encanta enviar flores a todo el mundo- dijo haciendo gesto con las manos
- Axel…-
- Veo- susurro ella
- Iba a preguntarte donde hay una ferretería- dijo el niño como si nada- tenemos que arreglar un enchufe
- ¿Tenemos?
- Si , pienso ayudarte
- Eres terrible contreras- sonriendo- Hola Nellie
- Hola, ¿tienen que ir ahora mismo?
Él pareció sorprendido. O, más bien, como si estuviera distraído y no hubiese escuchado la
pregunta.
— ¿Si necesito qué ahora mismo?
— Ir a la ferretería.
— Ah, sí. Ese enchufe es peligroso.
— Hay una cerca de aquí. Voy a buscar las llaves del coche —dijo Nellie, dándose la vuelta.
- No hace falta. Podemos ir en taxi...
Aparentando no haber oído, ella entró en su apartamento. No pasaba nada. Cualquiera se habría ofrecido a llevarlos. Era algo normal. Sí, bueno... debía ser sincera consigo misma: le gustaba Blake . Quería llevarlo en su coche y eso no era un crimen porque no podían ir más allá. Él vivía en Francia, ella en Inglaterra. Ella tenía una carrera que le encantaba, Blake tenía un estudio de arquitectura. Que le hubiera enviado un ramo de flores para darle las gracias no significaba nada. Y que pareciese un poco cortado tampoco significaba nada. Solo que, seguramente, no quería pedirle más favores. Deliberadamente, no se arregló. Ni siquiera se puso brillo en los labios. Sencillamente, tomó las llaves del coche y salió del apartamento.
Solo era un hombre, se decía a sí misma. Un hombre que le gustaba, pero nada más. No era
para tanto. Pero cuando Blake le dedicó una de esas sonrisas suyas... Nellie tuvo que apartar la mirada.
— Gracias por las flores. Hubiera querido sonreír, portarse de forma normal, pero le resultaba imposible.
— De nada. No quería volver a molestarte —dijo él, mientras entraban en el ascensor—. Ere muy generosa y...
— No soy generosa —lo interrumpió Nellie — Es solo que me meto donde no me llaman.
Blake no replicó y ella deseó con todas sus fuerzas poder comportarse como una chica normal, sonreír y flirtear como lo hacían las demás, como eran sus mejores amigas Aylin, Shanna , a ellas si que no se les hacía difícil . Pero no podía hacerlo.
— ¿No entras con nosotros? —le preguntó él cuando llegaron a la tienda.
— ¿Para qué?
— Necesitamos ayuda. Hace años que no vivo en Inglaterra y no sé qué clase de enchufe comprar.
— Pero hay empleados y... – el puso aquella mirada que definitivamente la derretían – ok vamos-

Nellie tenía que volver admitir aquel hombre le gustaba mas de la cuenta, y sin saber por que quería estar con el , aunque fuese una sola vez.

Cuando entraron en la enorme ferretería, ella fue directamente hacia la zona de electricidad. Pensaba que Axel y Blake la seguían, pero no era así. Estaban mirando unas brocas. «¿Los hombres son incapaces de comprar exactamente lo que quieren sin distraerse en una ferretería?», se preguntó.
—¡Mira, Blake! —exclamó Axel, señalando un aparato que, aparentemente, servía para lijar papel pintado.
Nellie habría querido estar con ellos, reírse con ellos, apoyar la cabeza en el hombro de Blake y
tomar al niño de la mano...
Era una idiota, se dijo. Y empezaba a perder el control de sus sentimientos. Volviéndose de espaldas deliberadamente, se dedicó a buscar enchufes y destornilladores, porque imaginaba que Eva no tendría nada de eso en casa. Y cuando se volvió hacia la zona de bricolaje, ambos hermanos habían desaparecido.
Al final, los encontró revoloteando por la zona de aparatos electrónicos: artilugios para apagar y encender el estéreo a distancia, mandos para controlar la subida y bajada de persianas... estaban en una juguetería. No necesitaban a nadie a su lado , a nadie que les hiciera compañía
—Eva no necesita tanto artilugio —les dijo, a modo de saludo.
Blake la miró, sonriendo.
—¿Has encontrado cinta aislante?
—¿Cómo?
—Cinta aislante, para los cables.
—Pues no. ¿Por qué no la buscas tú? —le espetó Nellie furiosa—. los espero en la caja... ¡en dos minutos!
Blake soltó una carcajada... y le dio un beso en la nariz.
Atónita, Nellie se puso como un tomate y, para disimular, se dio la vuelta.
—Vamos, Axel, No hay tiempo para jugar.
—¡No he sido yo! —protestó el niño—. Has sido tú el que...
No debía seguir pensando en él, se dijo Nellie , Y no lo haría. Era ridículo. Pero tuvo que apoyarse en una columna. Solo le había dado un beso en la nariz, como habría hecho con su hermanito menor. No significaba nada.
—¿Se encuentra bien?
Distraída con aquellos pensamientos, Nellie no había visto a un joven empleado que la miraba con gesto de preocupación.
—¿Qué? Ah, sí, gracias. Estaba buscando cinta aislante.
—Por aquí, señorita —dijo entonces el joven, caminando hacia atrás.
El pobre parecía hipnotizado y ella no pudo evitar una risita. El chico lanzó un dramático suspiro y, sin darse cuenta, se chocó contra alguien: Blake
—Perdone —intentó disculparse.
—Será mejor que mires por dónde vas —le recomendó él, sin dejar de sonreír.
—Sí, es verdad. Pero... ¿ha visto alguna vez una chica tan guapa?
—Guapísima. Y sabes algo , ella lo sabe —dijo Blake—. Por cierto, he encontrado la cinta aislante.
—Qué gracioso.
—¿No querías que la encontrase?
—No me refería a eso y tú lo sabes —replicó ella, irritada.
—Claro que lo sé. Y tú sabes lo guapa que eres. No estás ciega, ¿no?
Lo estaba. Debía estar ciega porque no se daba cuenta de que aquel hombre era un peligro.
—Mira...
A la caja- grito el - Por cierto, el chico lo habría hecho mejor si te hubiera dicho que tienes unos labios que está pidiendo un beso a gritos. Porque es verdad.
¿Pidiendo un beso a gritos? ¿Eso era lo que pensaba? De repente, se le hizo un nudo en la
garganta. No había pensado en besarlo. De verdad que no. Hasta aquel momento. Y cuando lo vio en el descansillo, había tenido la impresión de que estaba actuando. ¿Por qué? ¿Porque también él intentaba aparentar que no estaba interesado? Blake Jenner no tenía necesidad de actuar. Un hombre como él sabía cómo portarse cuando se sentía atraído por una mujer; solo los tontos como ella no sabían qué hacer.
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por cachito201089 Vie Ago 03, 2012 8:52 pm

WOWWWWWWWWWW me encanto... ese beso en la nariz fue super tierno y "Por cierto, el chico lo habría hecho mejor si te hubiera dicho que tienes unos labios que está pidiendo un beso a gritos. Porque es verdad" a mi me dicen eso y me pongo roja y luego busco zafarme de ello, no se lo insulto o me burlo... algo!!! no puedo esperar a lo que sigue... como siempre jejeje :>.<: me encanta tu fic de verdad, eres muy buena jejej

PD: con respecto a la sugerencia que pediste, yo amo a Cam y ellos juntos serian lo maximo!!

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Antuan3th Sáb Ago 04, 2012 12:34 am

me encantó xD

blake empiza a ser más directo con nellie, eso me gusta xD esta genial, espero tu actualización, y con respecto a la sugerencia, yo tamb creo que podria ser cam y nellie.. aunque los dos son muy tímidos, pero seria algo tierno =) Dejemos tu imaginación fluir xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Valerie198 Sáb Ago 04, 2012 12:52 am

Jajaja me encanto la parte en la cual se ponian a jugar como si fueran juguetes, me encanta tu fic (soy nueva lectora) , siguelaa :D
Valerie198
Valerie198
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26
Hartbray Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Lol@michael Sáb Ago 04, 2012 1:30 am

Me encanta, tu fic es el mejor y el mas chistoso:

«¿Los hombres son incapaces de comprar exactamente lo que quieren sin distraerse en una ferretería?», jajajjaj

Un chico le da a una chica un beso en la nariz? jajajja me encanta, en especial la parte en que se ponen a jugar como niños, bueno Axel si lo es. Espero tu actualizacion y saludos
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Ago 04, 2012 1:57 am


Haaa ya que porfin los dos se digan lo que sienten jajajaja ami tambeinme ENCANTO el beso en la nariz y lo de que sus labios ansian un beso a gritos esta GENIAL :)

Espero la actualizacion

Y con respectooo a tu preguntaa yo amoo a Blake y Michael pero con quien tu desees esta bien pero seria interesante con Cameron :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por josefa st berry Sáb Ago 04, 2012 3:37 pm

Nueva Lectora!
Me encantooooooooo
Amo a Blake y Nellie
Ella escapa del amor xDD
Necesito un besooo!! Porfavoooor de verdad lo necesito y Alex me cae demasiado bien porque trata de juntarlos xDD
Con respecto al corto que dices... mmm la verdad es que odio Maxfield, nunca me cayo bien, pero amo a Michael :DD y Abraham tambien :DD pero porfiss no pongas a Maxfield :SS u.u porfiss
Actualiza pronto porfis
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por QuickBlellie Dom Ago 05, 2012 3:33 pm

Gracias a quienes opinaron así que mas o menos hare un one a shot en unos días así que se me sigan ocurriendo ideas mas ala idea central pero por mientras acá tienen un cap!!
Gracias por sus opiniones su apoyo es muy good leer!!

Y pedían beso??? bueno hasta el proximo cap! las hago sufrir un cap mas me parece(:



En el camino de regreso Nellie no podía dejar de pensar , de maquinar cosas su mente daba vueltas, al entrar al apartamento Nellie vio como ambos hermanos se alejaban dejándola en medio de la sala , confundida

Blake se agachó para arreglar el enchufe y ella se quedó mirándolo. Tenía un bonito perfil: recto, fuerte, muy masculino. El pelo le llegaba hasta el cuello de la camisa y parecía suave como la seda.
Cuando él levantó los ojos, Nellie volvió la cabeza . Aquel hombre no era para ella, se recordó a sí misma. Mientras Blake trabajaba, Axel lo miraba todo como si quisiera grabarlo en su memoria, con la típica admiración de un niño por la imagen masculina mas cercana.
Nellie abrió la boca para decir que él no debía tocar los cables eléctricos, pero la cerró sin decir nada. No era ella quien debía darle ese tipo de consejo.
Sobre todo, porque media hora después aquellos hermanos habrían desaparecido de su vida.
—¿Ves? No soy un inútil —bromeó Blake entonces.
—Yo nunca he dicho que lo fueras
—Ya, ya.
—Tengo que irme. Dale un beso a Eva de mi parte.
Axel la acompañó a la puerta y Nellie salió del apartamento como alma que lleva el diablo, Cuando entró en el suyo, se apoyó en la pared, respirando profundamente. Estaba sin aire y no a causa de la carrera por el descansillo.
No debía ver a Blake Jenner de nuevo. Nunca.
Entonces miró las flores que él le había enviado y se acercó para acariciar los pétalos. No significaba
nada, se dijo. Nada en absoluto. Entró en la cocina y encendió la cafetera. Pero después la apagó. No le apetecía tomar café. No le apetecía hacer nada.,
oh demonios BLAKE JENNER
No los vio al día siguiente cuando entró en el apartamento de Eva para regar las plantas.
Pero no podía dejar de pensar en Blake ; en su sonrisa, en el brillo de sus ojos... y en cómo había dicho que estaba pidiendo un beso a gritos.
Estaba tonteando, se dijo. Como había tonteado con la chica de la caja. Bueno no , no estaba tonteando solo haciéndose el simpático es que vamos los hombres como el siempre se hacían los simpáticos.
“el gran seductor con las mujeres”



El lunes por la mañana Nellie se encontraba en el supermercado haciendo las compras de la semana , mientras esperaba a que Shanna su amiga de toda la vida la llamara para decirle que se encontraba en la cafetería que habían acordado.
Cuando por fin le llego el mensaje de su amiga, Nellie ya había terminado las compras y se encontraba en su departamento ordenando todo , en su lugar, al recibir el mensaje de su amiga , salió dejando todo en orden , se encontraron en la cafetería de Abraham , como solían hacerlo seguido.
- Oh vamos Nellie dime que te pasa-
- Ya te dije que nada. Puedes dejar de preguntar eso-
- Es que estas como rara
- Sin quitar lo distraída- exclamo Abraham que tenía un rato parado al lado sin que ella prestase atención
- Claro que no estoy distraída
- Nell , llevo hace cinco minutos hablándote y no me prestas atención
- Bueno…
- Yo se que te sucede
- ¿Qué?- pregunto Abraham entusiasmado y Nellie todo lo contrario
- Estas enamorada!!!-chillo la rubia dando palmadas en el aire- Nellie se enamoro , oh Abraham se nos enamoro
- Claro que no
- Oh por DIOS! Me da un panic atac!- grito el chico riendo- es lo mejor que a podido suceder después de… ¿después de que?
- Después de que Michael y yo nos pusiéramos de novios- grito la rubia
- Ni me lo recuerdes- dijo Nellie- siento pena por Michael-
- Gracias eh!
- Bueno , es que estas loca-
- ¿claro porque tu estás muy cuerda?
- Chicas, chicas no peleen , piensen en que Nellie y Michael fue hace mucho tiempo y ahora esta contigo Shann y lo importante ahora es saber de quien se nos enamoro Nellie, así que habla-
- De nadie!! Ya les dije-
- Oh claro que si vamos somos tus mejores amigos-
- Dejame pienso eso- riendo
- Eres de lo peor Veitenheimer- dijo la rubia riendo
Después de estar aproximadamente una hora haciendo entrar en razón a sus mejores amigos que no estaba enamorada Nellie se fue , a su apartamento a poder escoger algunas fotos, entre tanto “chisme” como el decía a ella en su conversación Shanna , le había comentado que el cuñado de su hermana , tenía una galería donde se mostraba arte pinturas y fotografías y que le habían contado sobre lo que hacía Nellie , sus pinturas y sus fotografías y había tomado el atrevimiento de mostrarle unas pinturas que Nellie le había regalado a Shanna con insistencia mas las fotos en conjunto, el había aceptado en poder mostrar el talento de Nellie en su galería como favor , para poder mostrar el talento , y si resultaba bien , Nellie podía seguir haciendo muchas mas presentaciones.
Estaba realmente nerviosa, tenía que contárselo a Blake, oh vamos no tenía porque , pero ella quería hacerlo.

Cuando iba a entrar en su apartamento, se detuvo al escuchar una voz muy familiar que la llamaba
desde la calle. Y, como siempre que se enfrentaba con Blake Jenner , su corazón empezó a latir a una velocidad
que no era nada normal y claro esta su bloqueo de cerebro resaltaba a la luz.
— Te he visto salir del coche.
— ¿Y? —preguntó Nellie , usando el arma que solía usar cuando no sabía qué hacer: la antipatía.
— Que no tengo llave del portal.
— ¿Y cómo entraste el otro día?
— Llamando a un timbre. La gente por aquí es muy amable.
La gente por allí no era muy amable, pero lo serían con él. Seguro. Sobre todo, las mujeres.
— Yo tengo una llave de más. Puedo dártela, si quieres. Pero tienes que devolvérmela antes de marcharte.
— Sí, señora- haciendo pose de militar
Nellie lo fulminó con la mirada.
— ¿Has visto a Eva? —le preguntó, mientras subían en el ascensor.
— Sí.
— ¿Cómo está?
— Mejor. Volverá la semana que viene.
Cuando llegaron al piso, los dos se quedaron parados en el vestíbulo y Blake carraspeó; un sonido
muy masculino. ¿Cómo sería darle un beso?, se preguntó Nellie
— Axel está jugando con unos vecinos de Lena. Están construyendo una casa de madera.
— Ah. ¿Y no te has quedado a ayudarlos? —murmuró ella, distraída. Sus ojos eran de color miel intenso
con puntitos dorados... como si de un felino se tratara
— No.
— No sueles quedarte muchos días, ¿verdad?
— No.
Entonces, ¿por qué se quedaba aquella vez? Pero no pensaba preguntar.
— ¿Axel no tiene que ir al colegio?
— Empieza dentro de dos semanas.
— ¿Y vas a quedarte aquí hasta entonces?
— Sí.
Qué raro, pensó Nellie ¿Por qué se quedaba en casa de una Tía que decía odiarlo? Quizá no tenía mucho dinero. Tantos viajes de ida y vuelta a Francia debían haberle costado un dineral.
— Ya.
Durante toda la conversación no dejaban de mirarse a los ojos, pero ella no se daba cuenta. O, más bien, no podía mirar a ningún otro lado que no fuese el
— No se lo digas a Eva.
— ¿Que no le diga qué?
— Que estoy en su casa.
— A ella no le gustaría, ¿verdad?
— No —sonrió Blake – no me quiere mucho
— No se lo diré, pero...
— ¿Debería irme a otro sitio?
— No, pero no podré mentirle si me pregunta.
— Yo no te pediría que mintieras, Nellie Ella se volvió hacia la puerta.
— Voy a darte la llave.
— ¿Qué vas a cenar? —preguntó él entonces.
— Yo no te he invitado.- dijo volteando enseguida ala defensiva.
— Ya lo sé. Quería invitarte yo a cenar fuera.
— No, gracias —contestó Nellie sin volverse. Sabía que él estaba sonriendo. Lo sabía. Porque
estaba actuando. No, no estaba actuando.
— Entonces, dime dónde puedo ir.. dijo en tono de indefenso
— Hay muchos restaurantes en la calle Hill. Pero no sé cuál es el mejor.
— No me gusta comer solo.
— Pues lo siento por ti.
La risa ronca del hombre hizo que se le pusiera la piel de gallina.

— Qué dura eres vamos Nell
Intentaba serlo, desde luego. Blake esperó fuera mientras ella iba a buscar la llave. Cuando se la dio, la guardó en el bolsillo sonriendo.
— Gracias.
— No olvides devolvérmela antes de irte.
— No lo olvidaré.
— Tengo que... irme.
— Perdona. Es que no estoy acostumbrado a estar solo.
— No, ya me lo imagino. Y supongo que habrá cientos de mujeres deseando que no lo estés.
Blake soltó una carcajada, era tan odioso aquel hombre, con esa sonrisa contagiosa
— Ojalá. ¿Por qué te caigo tan mal, Nellie ?
— No me caes mal. Adiós.
— ¿Vas a darme con la puerta en las narices?
— Si no te vas, sí.
— ¿Cuándo piensas invitarme haber alguna de tus fotos o pinturas?- susurro
— No lo sé. Nunca., ¿espera como lo sabes?
— Me han dicho que eres muy buena.
— —Lo soy; como sabes
— Digamos que tengo ojos, y si seguro eres de esas personas eficientes en todo —sonrió Blake
— Pues no se me da nada bien librarme de ti.
De nuevo, él sonrió. — Que lo pases bien.
Nellie cerró la puerta. No debía volver a verlo. Nunca.

Lo vio al día siguiente, por la noche. Estaba en el descansillo, hablando con una vecina.
Y cuando lo vio, su corazón dio un vuelco. De felicidad pero sentirse atraída por Blake Jenner era una pérdida de tiempo. No llegaría a nada con él. Era imposible. Vivía en Francia y le había dicho que no pensaba volver a casarse nunca. Además, ella no quería casarse. Y no quería vivir en Francia. Quería ser independiente, sentirse
segura. Vivir una vida... aburrida. Claramente aburrida
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Antuan3th Dom Ago 05, 2012 4:32 pm

me encantó!!!!! hahaha que dura se pone nellie, está con la guardia alta... que graciosoo.. sigue así xD

Un besoote nos vemos en tu actualización =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Lol@michael Dom Ago 05, 2012 6:19 pm

Me encantoooo, pero Blake ya se ha casado alguna vez? solo se que su prometida se murio pero no se llegaron a casar, pero igual me encantoooo
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por QuickBlellie Dom Ago 05, 2012 7:30 pm

amo@damsay escribió:Me encantoooo, pero Blake ya se ha casado alguna vez? solo se que su prometida se murio pero no se llegaron a casar, pero igual me encantoooo

Acá aclaro tu duda:) , Blake tenía una novia como han leído que conoció a Eva a Axel y era una novia enserio que iban a casarse y todo , por si a veces leen cosas que se me pasan espero me disculpen como dije desde un principio yo me guío de una novela escrita de una autora real! jajaja me guío en algunas cosas pero escribo muchas cosas a mi manera así que espero si se confunden algo entiendan:) gracias por leer
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Valerie198 Dom Ago 05, 2012 9:07 pm

Me encantoooo , fadsaiynt porfavor que ya se digaaan lo que sienteeen! quiero saber cual va a ser la reaccion de cada uno jajaj me encanta como escribes sigue asi (:
Valerie198
Valerie198
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26
Hartbray Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 06, 2012 3:02 am


Como nos haces sufrir ya queremos un BESO jajajaja

Haaa se pone loca Nellie jajajaj esque los nervios la traicionan pero como no ponerse nerviosa si es BLAKE JENNER jajajajaj

Muy LINDO capitulo esperoo y Shanna descubra quien es el amor de Nellie y ojala salga Michael mas adelante :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 08, 2012 11:36 pm

Me encanto jejejej como siempre... Esa Nellie si es bobita Shanna y Abraham ya se dieron cuenta de lo que siente por Blake (claro no saben que es él, pero bueno se entendio FIC Creo en Ti... - Página 2 2824147739 )y ella solo lo trata todo mal FIC Creo en Ti... - Página 2 210293833 de verdad ella necesita FIC Creo en Ti... - Página 2 1215408055 para que sea seria jajajaja Él todo tan caballero y me imagino su sonrisa y me mata...

No puedo esperar Besos

cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por QuickBlellie Jue Ago 09, 2012 5:11 pm

Bueno hasta que por fin el foro me deja subir el cap! acá esta el cap que creo que les gustara se vienen muchas mas cosas así que espero siga viendolas por acá


La señora Weisman su vecina sonrió al verla.
— ¡Justo la persona que necesitábamos! —exclamó—. Estábamos hablando de ti precisamente.
— Espero que fuese algo bueno —sonrió Nellie
— Claro que sí. ¿Quién va a decir algo malo de ti? ¿O tú de ellos?
— Si una camisa no le gusta... —empezó a Blake
— ¿Cómo? —preguntó la señora Weisman
— Nada, nada.
— El caso es que te necesitamos, Nellie
— ¿A mí? ¿Cómo para que?- miro cautelosa
— No, déjalo. No hace falta —dijo él entonces.
— Claro que hace falta. Nellie es la persona más amable de la casa —insistió la vecina—. Ay,
me parece que está sonando mi teléfono... sí, es el mío. Después, salió corriendo escaleras arriba, dejando a Nellie sola con Blake
— ¿Lo eres?
— ¿Si soy qué? —preguntó ella.
— ¿Tan amable con todo el mundo?
— No. ¿Para qué me querías?
— Para nada.
— Blake ..
— No, de verdad. No quiero pedirte más favores. Ya te he pedido demasiados. Nellie se encogió de hombros.
— ¿Qué es lo que querías?
Blake dejó escapar un dramático suspiro.
— No sé cómo poner la lavadora. Ella lo miró, incrédula.
— No puede ser. ¡Pero si has viajado por todo el mundo!
—Es más difícil poner una lavadora que pilotar un avión. Y no e viajado por todo el mundo Nellie , no seas escandalosa
Nellie contuvo una risita.
— Si estás mintiendo...
— ¿Por qué iba a mentir? Sí, eso era cierto. ¿Por qué iba a mentir? Nellie indicó con la mano el apartamento de Eva.
— A ver...
— He intentado todas las combinaciones posibles —dijo él, mientras abría la puerta—. ¿Por qué hay tantos botones?
— No lo sé. Supongo que porque están hechas por hombres —contestó Nellie , con la amabilidad que la caracterizaba en sus relaciones con el sexo opuesto.
— ¿Hoy has tenido mucho trabajo? —le preguntó Blake
— Mucho.
No había tenido más trabajo del normal, pero era una buena excusa para su extraño comportamiento; cuando entraron en la cocina, recordó que la de Eva era mucho más pequeña que la suya. Y como apenas había sitio para los dos, tenía que pasar muy cerca de él. El aire parecía cargado de electricidad mientras se colocaba delante de la lavadora.
— ¿Está llena de ropa?
— Sí.
— ¿Qué clase de ropa?
Como él no contestó, Nellie se dio la vuelta para mirarlo. Con un brillo de desafío en los ojos al ver que estaba sonriendo.
— Tienes unos ojos preciosos.
— No sigas por ahí.
— Perdón.
Asustada porque no sabía cómo reaccionar, asustada porque estaban demasiado cerca y la proximidad del hombre la ponía nerviosa, tuvo que apartar la mirada.
— ¿Qué clase de ropa?
— Pues... ropa interior, un par de camisas y toallas.
— ¿Todo del mismo color?
Blake negó con la cabeza.
Levantando los ojos al cielo, Nellie se agachó para abrir la lavadora. Separó la ropa blanca de la de color y después cerró la puerta. Tenía una ropa interior muy bonita, pensó tontamente. Furiosa consigo misma, echó el detergente y pulsó el botón.

- Cuando haya terminado, dentro de una hora más o menos, todo estará casi seco. Es una lavadora—
secadora y si lo doblas todo con cuidado, no tendrás que plancharlo. Para el resto de la ropa, debes hacer lo mismo: echas detergente y después la pones en el número cuatro, ¿ves?
— El número cuatro. Gracias.
— De nada.
— Por cierto...
Ella lo miró entonces, como retándolo a decir algo. Blake sonrió – es que este hombre no se cansa de sonreír pensó-, pero como si estuviera pensando en otra cosa, como si estuviera en otra parte.
— Tampoco sé cómo poner en marcha el lava—vajillas.
Nellie sabía que cada electrodoméstico era de un modelo diferente y que, a veces, resultaba difícil saber cómo hacerlos funcionar. Y con cualquier otra persona habría estado dispuesta a ayudar, pero con aquel hombre en el que no podía dejar de pensar, que estaba turbando su pacífica
y ordenada vida... Dejando escapar un suspiro, volvió a dejar el bolso en la repisa y se agachó para comprobar el
lavavajillas.
— Tienes que apretar este botón de aquí... —Blake se inclinó para ver lo que estaba haciendo y
ella se sintió atrapada—. Y entonces, cuando oigas que empieza a entrar el agua, pulsas este otro —añadió, con una voz que no reconocía como suya—. Pero no lo pongas hasta que termine la lavadora. Parece que hay un problema en las cañerías y los dos electrodomésticos no pueden funcionar a la vez.
—Gracias.
Nallie tomó el bolso por última vez; no pensaba seguir dándole instrucciones sobre cómo llevar una casa... pero no había sujetado bien el asa y el contenido del bolso se repartió por el suelo.
Los dos se agacharon a la vez y, cortada, Nellie apartó la cabeza, con tan mala suerte que se le quedó enganchado el pelo en uno de los botones de su camisa.
—¡No te muevas! —exclamó él—. Si te mueves, te arrancarás un mechón.
Horriblemente consciente del torso del hombre pegado a su cara y completamente incapaz de controlar el ritmo de su respiración, Nellie se quedó inmóvil.
Aquello era ridículo. Completamente ridículo.
— Suéltame el pelo.
— Ya casi está —murmuró Blake con voz ronca.
Podía sentir el aliento del hombre en la frente, tenía su torso en la cara y quería... quería salir corriendo de allí cuanto antes. Incapaz de soportarlo un segundo más, dio un tirón.
— ¡Nellie ! ¡No te muevas!
— ¡Tengo que irme!
Entonces, por fin, él desenganchó el pelo.
— Ya está.
— Gracias —murmuró Nellie . Pero cuando Blake alargó la mano para tocar el mechón rebelde, ella
la apartó de un manotazo.
— Oye, que no...
— ¿Te importa dejarme pasar?
— Nellie ...
Estaban mirándose a los ojos y el aire parecía irrespirable.
— No —murmuró, asustada.
— No, es verdad.
Pero la besó de todas formas. Y ella no protestó; cerró los ojos durante unos segundos... y después lo empujó violentamente.
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Lol@michael Jue Ago 09, 2012 7:43 pm

Ahhhhhhhhh la besooo, actualiza rapido que estoy con el jesus en la mano y por cierto me encanta que Axel ve a NELLIE como una MAMA y a BLAKE como un PAPA
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 10, 2012 2:44 am


Haaa porfin el tan esperado BESO :)

OMG como me hace reir lo que piesa Nellie en su cabecita loka jajajaja

Como pone nerviosa ese hombre a Nellie hasta ami se me va la respiracion tan solo de leer el nerviosimoo que sinete Nellie XD

Hooo ya deseo saber que sintio al besarlo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Antuan3th Vie Ago 10, 2012 11:54 am

Ohhhh que liiindooo.. por fin la besó!!! hahahaha todo le pasa, pobreciita xD

Espero tu actualización, bye =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por cachito201089 Sáb Ago 11, 2012 6:36 pm

DIOS!!!! me encanto jejejeje el Beso tan esperado por nosotras y fue tal cual lo imagine, yo sabia que le iba a dar el empujón... ahora lo que tiene que pasar es que lo empuje y el con su fuerza la agarre de un brazo antes de irse y la vuelva a besar, esa mujer le va a dar algo jejejeje... aunque creo que saldrá corriendo a su apartamento y el la perseguirá...

Hablando de lo demas que paso, si es bobito que no sabe usar los electrodomésticos básicos y ella super incomoda para ayudarlo jejeje

Nos estamos leyendo Besos y Abrazos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por QuickBlellie Mar Ago 14, 2012 1:11 pm

Graciiiias siempre por su buena onda! por seguir la nove! por que asi si da ganas seguir las cosas! , bueno me demore por que no tenia mi compu pero aca les traje el cap , perdón si falta tildes y esas cosas es que como mande arreglar la lap se me des configuro y ando viendo para arreglar ese temita




—LO SIENTO —se disculpó Blake —. No debí haberlo hecho.
—No, es verdad —Nellie, sin aliento—. Así que no vuelvas a acercarte a mí, Blake Jenner. No te acerques. ¡Y no seas encantador conmigo!
Después de guardar sus cosas, salió corriendo de la cocina. Y entonces no podía entrar en su casa.
Fuera de sí, buscó las llaves en el bolso. No estaban. Debían haberse caído al suelo.
Y no podía volver allí.
Pero cuando se dio la vuelta, decidida a buscar al conserje, se encontró con Blake.
No decía nada, solo la miraba con simpatía y eso la sacó de quicio. El metió la llave en la cerradura y abrió la puerta del apartamento.
— Descansa un rato.
Demasiado avergonzada como para protestar, Nellie se dejó caer en un sillón.
— No quiero que pase esto —furiosa—. He tardado años en llegar donde estoy. Años de estudio, de trabajo y de sacrificio. Y no pienso... ¡no pienso distraerme por unos ojitos bonitos y una bonita sonrisa!
— No —asintió él.
Lo oyó entrar en la cocina y abrir el grifo, seguramente para llenar la cafetera. Y tuvo que sonreír. Café, preciso para todos los males. Pero no para ese. ¿Cómo había ocurrido? Se había dicho mil veces que no podía gustarle ese hombre. Se había dicho a sí misma un millón de veces que no debía pensar en Blake.
No podía permitirse distracciones de ningún tipo.
Quizá era como su madre. Quizá había algo en sus genes que la hacía enamorarse del hombre equivocado. Aunque ella no estaba enamorada. Pero se sentía atraía por Blake , eso era innegable.
Había intentado que no ocurriera. Pero cuando la besó... no supo cómo responder. Y habría
querido hacerlo. Eso era lo que la estaba comiendo por dentro. Su falta de experiencia. Su vergüenza
porque no sabía qué hacer.
Cuando lo oyó entrar de nuevo en el salón, levantó la mirada, desafiante. Él parecía preocupado y, sin decir nada, dejó la bandeja sobre la mesita ratona de café.
— Lo siento —volvió a disculparse Nellie—. Es que...
— Estás cansada —terminó la frase.
— Sí —asintió ella—. Pero ya estoy bien.
— ¿Has comido algo?
Si fuera tan simple como haber comido o no...
— Esta mañana tomé un sandwich.
— Eso no es suficiente. ¿Puedo usar tu teléfono?
— Sí, claro.
Sin saber a quién o por qué iba a llamar, Nellie lo observó darse la vuelta. Tan alto, todo brazos y piernas... Estaba despeinado, ya que se pasaba la mano varias veces supuso O quizá lo había hecho ella. No lo recordaba.
Los vaqueros le quedaban de maravilla, ajustados en el trasero...

Y lo deseaba. Quería que la abrazase. ¿Tan malo era desearlo? ¿Tan terrible?
Pero no tenía tiempo para eso. Se había prometido a sí misma que encontraría estabilidad profesional antes de... encontrar el amor. ¡PERO ESO NO ERA AMOR NELLIE!- se repetía-
Solo la había besado. ¿Por qué estaba exagerando tanto? ¿Se sentiría el atraído por ella? ¿Cómo podía saberlo?
Llevaba toda la vida pensando que su carrera era lo más importante. Y lo había sido. Hasta aquel momento.
Los hombres solo eran un sueño para ella; un sueño que mantenía alejado. Pero no podía olvidar el pasado, su familia, el desengaño con su padre. No estaba preparada para enamorarse.
Y cuando lo hiciera, sería de alguien que viviera en Londres, no en Francia.
Blake debía pensar que era idiota, pero tenía que controlar su vida. Siempre la había controlado, sabía que si no la controlaba con mano de hierro, la vida te daba sorpresas.
¿Cuántas mujeres habría en su vida? ¿Cuántas mujeres lo habrían deseado? Muchas, según
Eva.
¿Estaría acostumbrado? ¿Para él sería normal que cayeran rendidas a sus pies? ¿A todas les
haría café? ¿Era eso Blake? ¿Un tipo que ofrecía sonrisas agradables sin compromiso alguno? Si
sabía tanto de mujeres, debía saber cómo se sentía ella.
Entonces, ¿por qué la había besado? ¿Sentiría él lo mismo? Lo dudaba. La había besado por impulso, porque estaban muy cerca.
Y por que no dejaba de hacerse preguntas a ella misma , como una tonta.
Debería levantarse, decirle que estaba bien y que podía marcharse cuando quisiera. Pero estaba demasiado cansada. Demasiado preocupada.
¿Por qué no era como otras chicas? ¿Por qué no se divertía con los hombres sin darle tantas
vueltas a la cabeza? Porque no podía hacerlo. Ella no era así.

Blake colgó el teléfono entonces.
— Al baño.
— ¿Qué?
— Al baño —repitió él, saliendo
Unos segundos después, Nellie oía el grifo de la bañera. ¿Quería que se bañaran juntos? No
podía ser. Y entonces se preguntó cómo sería bañarse con él. Demasiado…., imaginable. Pero no debía
pensar esas cosas.

— El baño está listo —oyó la voz de Blake unos minutos después—. Tienes una hora.
— ¿Una hora?
— Eso es.
— ¡No necesito una hora para darme un baño!
— ¿Por qué no? Es muy relajante —sonrió él, ofreciéndole su mano.
Nellie la tomó. Era la primera vez que lo tocaba voluntariamente y sintió un escalofrío al notar la mano grande y cálida del hombre envolviendo la suya.
Cuando entró en el baño, descubrió que había encendido sus velas con perfume de coco con sandía , que Shanna le había regalado estaba segura que había sido ella en su juego de amigo secreto, el olor si Shanna era tan ovbia, esas velas habían estado allí desde entonces, sin usar.
La bañera estaba llena de burbujas. Otro regalo de Navidad que nunca había usado.

— No dejes que se enfríe el agua —le advirtió él antes de cerrar la puerta.
Después de desnudarse, como en un sueño, Nellie se metió en la bañera. Era tan agradable... más que eso, un lujo. Cerró los ojos, dejándose llevar por el delicioso aroma a magnolia, pero los abrió al escuchar música.
¿Había llevado el estéreo al pasillo? Era capaz.- eso la hacía sonreír como una boba-
¿Sería tan desastroso mantener una aventura con Blake ? No, desastroso no. Seguramente sería muy excitante. Vamos ella no era una niña y obviamente el no lo era. Pero, ¿por qué estaba pensando eso? No tenía tiempo para una aventura y que la hubiera besado no era para tanto. La gente se besa... La gente, ella no.
Dejando escapar un suspiro, Nellie levantó un pie y se miró los dedos. Tenía unos pies muy bonitos.
Sonriendo, echó la cabeza hacia atrás, sintiéndose mimada, perezosa y decadente. Y encantada de la vida.
¿Habría preparado el baño para otras chicas? Los hombres como Blake sabían cómo complacer a las mujeres. Pero que alguien te cuidara, que alguien te mimara solo era una cara de la moneda. ¿Cuál sería la otra? No lo sabía. Porque apenas conocía a Jenner. Y quería hacerlo.
Ella no estaba acostumbrada a nada con los hombres. Siempre se apartaba de ellos porque lo importante era su carrera. ….Y por su madre.

Desde niña la había advertido contra los hombres y cuando llegó a la adolescencia, se ponía histérica si le sonreía a algún chico. En cualquier caso, los chicos del instituto siempre la habían visto como una estirada.
Suspirando, Nellie volvió a cerrar los ojos para disfrutar del baño. Un placer que tenía casi olvidado. Siempre con prisas, siempre corriendo, no había tomado un baño en mucho tiempo.
Había creído que era feliz con su vida hasta que conoció a Jenner. Pero no funcionaría. Él no se mudaría a Londres y ella no quería vivir en Francia.
Si había aprendido algo en la vida era que quería ser independiente, tener su propio dinero, seguridad. No podría vivir como un ama de casa, dependiendo del dinero de otro. Recordaba a su madre pidiéndole dinero a su padre.Jamas haría eso
Nellie abrió los ojos y se quedó mirando las velas. Ejercían un efecto casi hipnótico, pero no podía dormirse.
Aun así, le pesaban los párpados y cerró los ojos, disfrutando de la suave caricia del agua, del olor de las velas... y del hombre que la esperaba en el salón.
Un golpecito en la puerta la obligó a abrir los ojos de nuevo.
— No te duermas —le advirtió Blake
Qué hombre. Parecía vigilarla constantemente.
Pero como el agua empezaba a enfriarse, Nellie salió de la bañera y después de secarse un poco el pelo, se puso el albornoz que colgaba en la puerta.
Apagó las velas una a una, quitó el tapón de la bañera y entró en su dormitorio. Frente al espejo, su rostro era el mismo de siempre: su suave pelo negro corto , el cual estaba empezando a crecerle con rapidez, unos ojos grandes rasgados .Pero no se sentía la misma.
Nellie se puso crema hidratante y buscó un pijama de short y top, muy apropiado para el clima, y definitivamente nada provocador. Después, descalza, salió al pasillo.
En el suelo estaba la radio pequeña; de ahí salía la música.

QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Creo en Ti...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.