Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic un tutor de amor capitulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic un tutor de amor capitulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic un tutor de amor capitulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic un tutor de amor capitulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba1011%Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba1019%Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba1011%Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba1024%Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba1027%Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba108%Fic un tutor de amor capitulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic un tutor de amor capitulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic un tutor de amor capitulo 3

+6
johanna anderson
melissa anderson criss
Kenigal
eyhkarli
DCazula
Maru Criss
10 participantes

Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Maru Criss Dom Jul 29, 2012 4:12 pm

hola!! este el primer fic que escribo, aunque ya lei un monton. como no tengo nada de experiencia en esto, me ayudarian sus comentarios, no importa si son malos, tambien se aceptan sugerencias. desde ya les digo muchas gracias por leer y les aviso que voy a tratar de actualizar lo mas rapido que me sea posible. ya que, lo importante no es lo que escriba aca asi que sin mas molestias, les dejo el capitulo uno de esta historia que me encanta escribir. desde aca les mando un saludo enooorme a todos lo que lean.





capitulo 1

(Narra Blaine)

Creo que en la semana no hay peor día que el lunes. Además de que es el primer día de la semana, levantarse temprano cuesta más que el resto de la semana y como si eso no fuera suficiente, en la primera hora de la mañana, la peor de la semana, tengo francés. Justo ese idioma que más complicado, seria chino. Enserio no me gusta, es como hablar con medio kilo de comida en la boca. Para empeorar el día, hoy nos darían la prueba bimestral y, siendo sinceros, no me había ido nada bien o eso suponía.

Sin más opción que levantarme e ir a clase o faltar pero terminar con un reporte en mano, me empiezo a preparar para otro día más de tortura. Me baño y me cambio muy rápido. Luego de aplicarme 1 kilo de gel en mi pelo, salgo hacia la cafetería del colegio a desayunar algo rápido. Si me hubiera levantado más temprano, mi destino sería distinto. Estaría en camino hacia algún lugar para desayunar con un café y luego volver a Dalton. Pero ese día me encontraba corto de tiempo.

Al llegar al lugar donde los estudiantes podían desayunar, almorzar o cenar, llamado cafetería, me encontré con mis amigos David y Wes.

-Hola chicos- los salude como todas las mañanas.

-hola Blaine- me dijo David con mitad de una medialuna en la boca, lo que hizo que su saludo se escuchara como: gola glaine.

-amigo, ¿cómo estás?- me pregunto Wes, mirando a David con cara de “pareces un muerto de hambre, ¡traga!” si es que una cara puede ser tan explícita.

-bien, salvo porque hoy es la entrega de los exámenes de francés- dije algo cabizbajo.

-oh, y… ¿estás nervioso? Digo, ¿tienes idea de cómo lo hiciste?- pregunto David, esta vez sin nada en la boca, a lo que le hice una cara de aprobación, como diciéndole que ya sabía cómo me fue.

-¡cuéntanos como supones que te fue!- dijo Wes

-chicos, prefiero no tocar ese tema, si no les molesta, me iré a tomar un poco de aire al patio- dije en voz baja

-está bien, si no quieres hablar, lo respetamos- en ese momento Wes le hiso una cara a David de “asiente, pon una sonrisa de buen amigo”

-pero después cuéntanos como te fue- dijo David, sin poder apartar su lado de chismoso y curioso.

-está bien, pero ahora creo que mejor me voy- dije yo, dando por cerrada la historia.

-adiós y suerte- corearon mis 2 amigos en tanto yo me alejaba por el pasillo con la mente perdida en mis pensamientos.

Justo cuando pasaba en frente del aula de francés, toco el odioso timbre, avisando que las clases
comenzaban y con ellas, mi dolor de cabeza.
Entre a la habitación y me senté en uno de los bancos del fondo. Luego me adentre aun más en mis pensamientos.
Y así estuve, sumido en mis propias conclusiones, sentado sin hablar, sin participar, sin comentar, como un muerto. Tan lejos de la realidad estaba que solo volví a mi cuerpo cuando note que la profesora dijo en un tono más fuerte al habitual:
-ahora pasare a entregar las hojas de los exámenes bimestrales-
Parecería que lo grito apropósito para que me despertara porque lo logró.
Mis manos empezaron a sudar y podría haber llenado una piscina olímpica con mi sudor. Aunque sabía que mi nota no sería la mejor, esperaba en algún lugar de mi corazón aprobar ese examen. No por una cuestión de orgullo, sino por el mismo hecho de que si en los próximos 2 exámenes me iba mal, mi participación en los Warblers se pondría en un lugar tambaleante. No, no podía permitirme eso. Con tanto esfuerzo había conseguido mi reputación como para que una mala nota me lo quitase. Haría lo que fuera para recuperar mi desempeño escolar.
Cuando la mujer llamada profesora, contratada para torturar la vida, apareció en mi banco, me dirigió una mirada de desaprobación, lo que solo hizo que mis nervios aumentaran de una forma considerable. Empecé a sentir un frio que recorría mi cuerpo y estuve a punto de desmayarme cuando la hoja toco la madera de mi banco.
Cerré los ojos para que el impacto de la nota en mi cerebro no sea tanto, y espere a escuchar los pasos de la maestra en el frente del salón. Después de eso, empecé a dar vuelta la hoja cuidadosamente de no romperla, la puse cerca de mi rostro, y lentamente abrí los ojos, mirando hacia otra parte. Cuando los tuve abiertos por completo, empezó a fijarme los errores, eso hacia cuando no quería saber la nota. Por la asombrosa cantidad de marcas d corrector rojo que había, supuse que mi nota sería la peor de la historia.
Disimuladamente mire la nota y ahí estaba. Ese número podría arruinar mi estadía en el colegio o podría alertarme de que me concentrara más o podría dejarme en paz con las notas, pero no hizo nada de eso.
Era un 6, eso significaba que aprobaba pero que debía sacarme un 8 como mínimo en la próxima prueba o reprobaría la materia. Eso en parte me tranquilizó pero en otra parte de mi sabia que esa nota significaba un esfuerzo extra que tendría que poner en clase, lo cual era demasiado aburrido y que nadie hacia excepto un chico que para mi venia de Francia.

Los 10 minutos que faltaban para que se termine la hora se me hicieron infernales. Era como si el tiempo no pasara más y sentía que la única opción sería darle con una escopeta al reloj para que siga funcionando. Pero por lastima, no tenía una escopeta en ese momento.
Para mi suerte, el timbre toco antes de que me desmayara de aburrimiento, si es que se puede, y dio inicio de los 5 minutos que tenemos para llegar a la siguiente clase. Se me ocurrió que ahí terminaba el martirio de la odiosa clase de francés pero, para mi “suerte” la profesora me llamo desde su escritorio en el final del aula y con la mano me hacia un gesto que se podía interpretar como un “ven aquí jovencito, que no muerdo aunque me encantaría hacerlo”
De solo imaginarme a aquella mujer, a la cual sus gafas la hacían parecer una científica, mordiéndole la cabeza a un estudiante me hizo empezar a reír, suave pero constante.
-señor Anderson, ¿puedo preguntarle a que se debe su risa? Porque con un examen como el suyo, me faltan motivos para reír- dijo la profesora con cara seria, como si se tratara de la muerte de alguien, al parecer de MI muerte. Ese pensamiento hizo que me tragara mi risa de un bocado.

-no era nada, señora profesora- dije tratando de parecer alguien educado

-esperemos que así sea.- dijo ella con cara de pocos amigos, muy pocos. -¿sabe usted porque está aquí?

-me temo que no señora profesora- aunque en mi mente, sabía perfectamente que esto tenía que ver algo con mi examen.

-mire joven Anderson, yo se que sus notas nunca fueron del todo buenas en esta clase; también se que tampoco es un idioma de su agrado. Pero creo que debería dedicarle más tiempo al estudio, ya que sus últimas notas me dice que le está costando.-

-si señora profesora.- dije con la cabeza baja. Me sentía en un reclutamiento de la armada.

- le propongo una solución, le ofrezco un tutor para que lo ayude en esta materia, tendrán un encuentro mañana al termino de su última clase. Usted tendrá que pasar a su habitación a buscarlo y así él lo ayudará. Luego de esa clase, a la semana siguiente al terminar mi clase, me dice si le sirvió de ayuda y si eso no funciona, deberemos tomar medidas más serias, las cuales empezaran por sacarlo de los Warblers.- dijo la profesora entusiasmada con la idea de que con eso ultimo, yo preste más atención.

-acepto su oferta, señora profesora, dije algo mas esperanzado por tener una solución a mi problema con el hecho de que podría ser expulsado de los Warblers.

-Un tutor no es tan mala idea después de todo- me dije a mi mismo mientras caminaba por el pasillo buscando mi próxima clase.

El resto del día pasó normalmente. Al término de mi última clase diaria, me dirigí a mi dormitorio a agarrar el papelito que contenía el número de habitación de mi tutor.
Camine por los pasillos de Dalton un poco asustado de cómo será la actitud de mi nuevo tutor.
- ¿será más grande?, ¿tendrá paciencia? Porque con migo la necesitará y mucho- pensaba para mis adentros mientras seguía mi camino dentro del pasillo donde se encontraban las habitaciones.
Luego de unos minutos más de caminata, me encontré con un espejo, en el cual me eche un vistazo para determinar que tal andaba mi aspecto a esas horas del día.
-nada mal Anderson- dije en voz muy baja, casi para mis adentros.

Allí estaba, la puerta del dormitorio 134, la habitación donde dormía mi nuevo tutor y donde supongo, serán mis clases. Toco la puerta para que me abran pero nada sucede. Toco otra vez y la puerta se abre.



continuara...!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------espero que les haya gustado, comenten porfavor. si hay algun error, avisenme. ojala les guste, encerio es muy importante para mi su opinión. les mando un saludo gigante desde mi casa y otra vez, gracia por leer; si alguien llegara a tener alguna duda, por favor me avisan o la comentan. espero con ansias sus comentarios.
cariños maru


Última edición por Maru Criss el Jue Ago 23, 2012 12:58 pm, editado 1 vez
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por DCazula Dom Jul 29, 2012 7:44 pm

hola...esta muy buena la historia es buen inicio muy prometedor, tambien me encanta la idea de un blaine mal portado =), ojala no tardes mucho en actualizar , estoy pendiente saludos!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic un tutor de amor capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por eyhkarli Dom Jul 29, 2012 9:03 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah!
Qe baqan C:
me encantoooo!!!
Porfavor actualiza :cccc
Qiero saber su reacción <3
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Maru Criss Dom Jul 29, 2012 10:33 pm

encerio, gracias por leer
que suerte que les haya gustado.
espero poder estar actualizando mañana o el martes.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Kenigal Lun Jul 30, 2012 10:26 pm

Esta Súper Tiene Muy Buena Pinta Gracias Por Escribir Esta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por melissa anderson criss Lun Jul 30, 2012 11:43 pm

esta increible tienes que seguirla me encanto espero que la sigas pronto. tienes una nueva lectora.

KLAINER 4EVER
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por johanna anderson Lun Jul 30, 2012 11:59 pm

oh me encanto como lo digo y Blaine es tan cabeza hueca ojala el "tutor" le ayude mucho en "todo"

una pregunta , cuando actualizas?
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Maru Criss Mar Jul 31, 2012 4:58 pm

mira, acabo de llegar a mi casa, si puedo, hoy actualizo, pero cerca de las 8:00 mas o menos Fic un tutor de amor capitulo 3 1206646864
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por clgoloDC Mar Jul 31, 2012 5:37 pm

ahhhhh ame tu fic¡
me encanta la idea de ke kurt sea el tutor¡ y lo mejor sus clases seran en su habitacion ;D
pd:espero el prox cap¡ ya falta poco wiiii saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Fic un tutor de amor capitulo 2

Mensaje por Maru Criss Miér Ago 01, 2012 8:03 pm

perdon por actualizar tan tarde! es que ayer había subido el segundo capítulo pero no sé porque no lo subió y hoy lo iba a subir pero decidí modificar lo un poco para que quede más lindo y agradable. espero, sepan disculparme. ahora no los destendré más, y aquí les dejo el segundo capitulo. gracias por seguir leyendo.


Capitulo 2


(Narra Kurt)


-- Flashback --


-profesora, ¿quería usted verme?- dije con un leve tono de sorpresa en mi voz.

- oh si señor Hummel, tome asiento- respondió la educadora con una leve sonrisa en su rostro.

- ¿hice algo malo?- pregunte ahora con un poco de miedo, que sabe uno lo que hizo sin querer.

-no, para nada señor Hummel- negó ella moviendo su cabeza hacia un lado y hacia el otro.

-entonces, ¿podría ser tan amable de decirme que hago aquí sentado en su clase?- volví a atacar con una pregunta que debería haber sido algo como “¿Qué hago perdiendo mi valioso tiempo en este lugar mugriento y sucio”

- por supuesto que se lo diré- respondió con dureza –sino para que lo hubiera mandado a llamar.- dijo con ironía.

-tiene razón- balbucee mirando al piso, enserio no había nada más aburrido que esto.- entonces, ¿cuál es la razón de mi presencia en el aula en estas horas?-

-veo que esta algo ansioso de saber- expresó mirándome fijamente a los ojos, como tratando de tener algún poder mental sobre mi persona. –Ya que esta tan ansioso, se lo diré- dijo por fin

-se lo agradecería – respondí

- joven Kurt Hummel, lo he llamado a mi salón porque le debo pedir un favor, un muy grande si me permite decir.-

-está bien profesora, la escucho, no necesita hablar tan fuerte-

- Oh, discúlpeme, es solo que estoy emocionada-

- ¡me podría decir para que me llamó! – ya me estaba hartando esa mujer, no tengo todo el tiempo del mundo, por si no sabe, tengo cosas más importantes que hacer.

- si, disculpe mi divagación, es que es algo muy especial, le quería pedir si…-

-¿SI?- exclamé demasiado fuerte, estaba muuuuy enojado, que manera de perder el tiempo.

- ¿podría usted ser el tutor de uno de sus compañeros?- dijo todo de golpe, tan rápido que me costó como 5 minutos entender aquella frase.- y, ¿qué dice?-.
Lo que me estaba preguntando podría parecer muy simple, pero para mí no, ya que no era muy paciente y el solo pensar de tener que repetir algo 5 veces para que a la sexta recién me comprendan me sacaba de mis carriles. Pero tenía un lado positivo, yo no tenía muchos amigos en ese momento, solo una, yo no tenía muchos amigos en ese momento, solo una era Mercedes, de mi anterior escuela, así que compañía masculina no me vendría nada mal.

-y, ¿a quien tendría que ayudar? – dije intentando parece lo menos interesado posible, pero era un poco
complicado en aquella situación.

- A Blaine Anderson – respondió, tratando de convencerme.

-¡¿Bbbbblaine Anderson?! – dije muy sorprendido, quizá demasiado. Es que eso no era solo una cosa, era ser el tutor del chico más lindo pero complicado del colegio que sobretodo, era la persona más cool del colegio.

-sí, ¿algún problema con eso?- pregunto.

-nnnnnoooo, por supuesto que no. – respondí automáticamente.

- y. . . . . . ¿Qué piensa hacer al respecto?- dijo con cara seria la maestra que parecía amenazarme con su cara.

- Si, supongo que sí puedo con él, podré ayudar a cualquiera en el colegio entero.- argumenté con la voz más calmada que podría haber intentado en ese momento, cuando mi corazón corría a mil latidos por hora.

- ¡¡¡ muchísimas gracias!!! – exclamó la profesora casi abalanzándose sobre el escritorio para darme un gran abrazo. Favor que le estaría haciendo al ayudarla. Enserio, enseñarle a Blaine sería más complicado que domar a un león. – para compensarlo, después de ayudar a Blaine, podrá faltar a una clase cada día por el resto del año, ¿le parece justo?-
Como si me parecía justo, era lo más justo de la vida.

-Sí, me parece bien, entonces, ¿cuando empezamos?- dije ya no teniendo miedo por parecer ansioso o muy ansioso. Ya no me importaba nada, ¡iba a tener una clase menos todos los días!

- el estará en su habitación a las 6:30 esta tarde. –

- está bien- fue todo lo que llegue a articular.
Fin del Flashback .

(Narra Blaine)

-Hola, tú debes ser Kurt, ¿cierto?- dije algo cauteloso. No podía caerle mal o haría de mi estudio un infierno.

-Sí, pasa y siéntate cómodo- dijo mientras se hacía a un lado para dejarme entrar a su habitación, muy ordenada para tratarse de un chico, pensé.
Me senté en el borde de su cama, saqué mis libros y él, al ver lo que yo estaba haciendo, hizo lo mismo y se sentó en el lado opuesto de la cama.

-Haber, empecemos por….- habló el chico ojeando su libro de francés. Al cabo de un rato, unos 2 minutos, se rindió. – ¿Qué es lo que más te cuesta?- me preguntó mirándome a los ojos. Hasta ese momento, no había notado que tenía unos hermosos ojos que eran de una mezcla entre celeste y verde. La verdad es que le quedaban muy lindos, él era lindo en sí. ¡Que estas pensando! Blaine Anderson, concéntrate.

-disculpa, me podrías volver a repetir la pregunta, estaba pensando en otras cosas- pedí algo avergonzado.

- me di cuenta, te había preguntado qué era lo que más te costaba en francés.- dijo tomando el libro otra vez en sus manos.

- creo que lo más complicado es la conjugación- dije haciendo lo mismo que el ojiazul.


Así pasamos unas horas, hasta que….
-por favor, ¿podemos parar?- dije en súplica- hace 3 horas que estamos viendo lo mismo y siento que las conjugaciones me van a hacer explotar la cabeza.-

-está bien, pero solo te doy media hora de descanso.- dijo cediendo al fin, después de mi tercer intento de parar.

- podríamos aprovechar este tiempo charlando, ¿te parece?- pregunto para no sorprenderlo cuando empieza a preguntar.

- me parece buena idea, me gustaría saber cosas sobre ti. – dijo cerrando su libro guardándolo en su bolso.

-bien, juguemos a las preguntas y respuestas, yo primero. ¿Cuántos años tienes?-

-17, ¿y tú?- preguntó.

- la misma que tú- respondí firme.- ahora me toca preguntar a mí… ¿extrañas mucho a los chicos de tu otra escuela?

- demasiado, eran como mi familia, aquí aun no he hecho amigos…me parece que no les agrado mucho- dijo y se quedo mirando al piso.

-no te preocupes, ellos no saben el error que cometen.- dije mirándolo.

-gracias pero no estás obligado a ser mi amigo, yo solo soy tu tutor de francés- volteó hacia mí.

- es que de verdad quería ser tu amigo, eres alguien especial, nunca lo olvides.- le dije acompañado con una sonrisa amigable.

-gracias de nuevo. Eres muy bueno con la gente que ni conoces.- dijo sonrojándose.- bueno creo que ya me debo ir...-

-está bien, adiós amigo.-

-adiós.-


Era enserio, ese chico tenía un efecto relajante en mi. No sé que era pero de seguro, era algo bueno. Yo de verdad quería ser su amigo, por lo menos por ahora después, quien sabe lo que pasará después. Ese había sido un gran día. Había aprendido algo, había ganado un amigo en el que podía confiar y también, había ganado un nuevo sentimiento a mi lista que por ahora no puedo reconocer, espero que sea uno de esos bueno amigos, porque de verdad que espero mucho de esta amistad.

(Narra Kurt)

Hoy si que fue un gran día. Había ayudado a alguien que de pronto se había convertido en una migo, el único que tenia, en el que podía confiar.
Además, en su mirada había algo que me transmitía valor y confianza. No puedo decir que es, pero me agrado pasar un tiempo con él, espero que sus sesiones de tutoría sean más a menudo, o tal vez alguna vez podremos salir como amigos o darnos unas de esas largas charlas de ánimos que me daba Mercedes o yo a ella cuando alguno de los dos se sentía mal. Esa noche, recuerdo que cuando me fui a dormir seguía pensando en todo lo maravilloso que me había pasado ¡y todo en un solo día!
Era algo memorable, por lo menos para Kurt Hummel. Espero que la semana siga así ya que solo estábamos en un martes. Quizá pueda anotarme como tutor oficial. Quizá, si es muy probable que lo haga mañana.


que pasará en su siguiente reunion? estarán juntos? bueno espero que les haya gustado, comenten por favor es que me quedo con pocas ideas, encerio estoy passando un no muy buen momento en el colegio, epero que me sepan entender si pasan 3 o 4 dias sin que actualize.
besos y que sus dias sean mejores qu elos mios.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Angiie Gleek Vie Ago 03, 2012 12:34 am

ohh diioss, es increiiblee!! son AMIGOS!! jajaja creo que el simple hecho de que sean amigos me hace sonreir y casi brincar en mi silla como histerica!! :) esas tutorías se van a poner muy interesantes, que bueno que Kurt acepto y pobre Blaine que no entiende el idioma, es horrible esoo pero es interesante como Kurt lo va a ayuudar, me han gustadoo los capitulos mucho mucho mucho!! Fic un tutor de amor capitulo 3 1770242605

espero el proximo capitulo y no te preocupes por el tiempo, espero que tus problemas en la escuela logren solucionarse!! Fic un tutor de amor capitulo 3 1483941975
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Kenigal Vie Ago 03, 2012 8:50 pm

Cielos Súper Ya Son Amigo, Y Los Dos Parecen Pensar Casi Lo Mismo Me Encanta Esta Genial Quizás Kurt Pueda Relacionarse Con Mas Gente Aun Gracias Por Escribir Y Tomate Tu Tiempo No Hay Problema Que Te Vaya Bien En El Cole.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Maru Criss Miér Ago 22, 2012 5:52 pm

antes que nada, quería pedir mil perdones a la gante que le gusto mi fic y lo sigue leyendo (espero que eso pase) enserio no tenia ganas de dejar de escribir pero esto del cierre de la zona de los fan fics me tenia mal y por eso no pude actualizar tan rápido como yo hubiera querido. ademas, despues de enterarme de que algunas parejas de glee no estaran en la cuarta temporada porque romperan y que en mi mente, es muy problable que el 99% de mi cerebro crea que eso va a pasar, me hizo huelga y me quedé sin inspiración. si siguen leyendo, cosa que no los voy a obligar a hacer, les prometo que trataré de actualizar más rápido, y si no lo segurán leyendo, quiero que sepan que igual actualizare porque me gusta la historia. ademas me agrada la idea de escribir, aunque no lo lean, lo dejo a su disposision. no los trabo mas para que puedan leer el cápitulo. si les parece que le falta aglo, tienen alguna critica o alguna idea de como mejorarlo y demas, aganmelo saber, su opinion es en lo unico que me baso para saber si mi fic es aceptable y evitar que mi unica amiga que lo lee, me tire tomatasos. (si, ya lo ha echo antes y por eso la quiero) bueno, ahora los dejo con el capitulo 3




Capítulo 3

(Narra Kurt)

Es una mañana hermosa. Por mi ventana de mi habitación en Dalton se ven los pájaros cantar alegres. Así era una muy buena forma de empezar un día y mejor teniendo en cuenta lo que sucedió ayer. Lo cierto es que se esperaba un día perfecto en cuanto a las condiciones climáticas entonces yo había planeado un plan de almuerzo (un picnic) con mi nuevo amigo.
Me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha. Luego comencé a aplicarme mis cremas faciales, no sé qué haría sin ellas. Después de dar por terminado mi ritual de belleza, salí de mi habitación y me dirigí a la cafetería escolar. Allí me senté luego de pasar a agarrar mi café. Lo bebí muy lentamente, me encantaba su sabor, era el paraíso de mis labios.
Terminado mi café, me levanto de mi mesa y me dirijo rumbo a mi próxima clase. Ya en los pasillos, me choco contra alguien, no sé quién es. No lo reconozco de ningún lado. Sin embargo, este me extiende su mano para que me levante del suelo en al cuál aterricé cuando me caí por culpa de esta colisión. Me agarró de su mano y justo cuando me estoy parando, me resbalo.

-¿estás bien?- me dice secándose las lágrimas que le caen de su rostro. Parece estar muy triste pero no me imagino porque. Debe ser algo muy feo.

-si gracias. Escucha, ¿estás bien?- le pregunto.

-sí, es un terrible día, pero siempre podría ser peor ¿no?- me dice tratando de convencerse a sí mismo. Pero veo que no lo logra porque en el siguiente segundo, una lágrima vuelve a rodar por su mejilla y a esta le sigue la segunda, que cae por su otro ojo.

-¿quieres hablar de eso que te está molestando?, quizá te pueda ayudar.- dije algo… ¿protector?
- gracias, pero preferiría no hablar más del tema, y si no te molesta, me iré porque tengo que llegar a mi clase temprano.- me dijo
-te dejaré irte, pero con una condición. Me debes decir tu nombre así después por si te vuelvo a encontrar.- este niño me da mucha ternura, parece tener unos 15 años recién cumplidos, se nota que necesita ayuda y yo lo ayudaré como un amigo si él me lo permite.

Me siento en una de las tantas mesas de la cafetería para aprovechar bien mi almuerzo. Que día aburrido era hasta ahora. Por suerte solo me quedan unas 3 clases antes de la tarde, cuando me encontraré con mi nuevo y único amigo, Blaine.

(Narra Blaine)

Creo que hoy es mi día. No sé porque, pero si sé que hoy, algo va a pasar, lo siento en mi sangre. Y como siempre. Mi sangre no se equivoca.
Ese vulgarmente llamado “algo” no sería un algo sino un “alguien”. Me lo encontré de camino a mi 3 clase, la última antes del almuerzo. Iba yo muy tranquilo en mis pensamientos cuando de repente me lo choqué.

-¿estás bien?- le digo

-sí, no fue más que un empujón. – me dice con los ojos hinchados.

- ¿seguro que estás bien?, parece que hubieras estando llorando y mucho.- me le quedo mirando, a pesar de sus ojos hinchados, era realmente tierno.

-no ha sido un muy buen día, eso es todo- me dice mientras se intenta ir con su cabeza gacha, pero no se librará de mi tan fácil. Lo agarro del brazo.

-sé que no te conozco y que tú no me conoces a mí pero ¿me dirías que te pasa?- le rogué casi

- enserio, nada más que un mal día.- me dijo intentando escapar de mí

- entonces dime que paso para que sea un mal día, siempre alivia contar lo que pasó.- le pido mirándolo a los ojos. Guau parece un niño, es realmente tierno. Debo saber que le pasa o no podré seguir con mi día normalmente hasta lograr ayudarlo.

- ¿enserio quieres saber?- me desafía.

-por supuesto, sino no habría preguntado.- le digo poniendo mi sonrisa de cuando quiero convencer a alguien de que haga algo que yo quiero.

-¿te habían dicho que cuando pones esa sonrisa, nadie te puede negar algo? Me dijo empezando a sonreír.

-lo había escuchado. – digo con la mayor humildad posible. Pero no puedo evitar hacer mi sonrisa más grande.- antes de empezar a contarme que es lo que tiene preocupado, me tienes que decir cómo te llamas.-

- Michael. ¿Y tú?- me pegunta. Michael. Ese niño ahora sería mi responsabilidad, no soportaba verlo así de triste, pero en un sentido más protector.

- Blaine. Blaine Anderson.- le digo y me quedo mirando sus ojos, eran los ojos de un niño que extraña su casa, su madre, su padre. Todo. Tendrá 14 o 15 años como mucho- ahora ya me puedes y debes contar lo que te traía tan preocupado.-

-veo que nunca te rindes.- me dice y se empieza a reír. Por suerte creo que he mejorado su día. Ojalá así sea.

- lo que ha pasado es que mi mejor amigo ha tenido un accidente en la ruta esta mañana y… él ha muerto.- dice y sus ojos se vuelven a poner llorosos. Oh, como detesto cuando se pone a llorar, me hace sentir triste también. Además, ¿cómo ayudas a alguien con un problema tan grande como el que él tenía?

-oh! Eso debe ser terrible. Bueno, si hay algo que pueda ayudarte, dímelo. Ahora ya eres uno de mis amigos.- le digo en tono amigable, para que siente que en mi siempre tendrá un amigo al cual recurrir en cualquier momento.

- el problema es que además de que era mi mejor amigo, hay algo que siempre le quise decir, pero nunca me animé- me empieza a contar, no sé qué hacer para ayudarlo y eso me desespera.- le quería decir que lo amo. Pero nuca me anime a decírselo por miedo a que pensara que estoy loco porque me gustan los chicos y aun peor, que no vuelva a ser mi amigo.- ahora sí, siento que le he fallado.

-no te preocupes, no sé que habría pensado tu amigo pero, yo no creo que este loco, porque aunque no me creas, a mí también me gustan los chicos.-
Al decir esto, su cara se iluminó por un momento.- yo sé que nadie jamás podrá llenar el lugar como amigo que dejo en tu corazón pero te aseguro que, encontraras alguien a quien amar y que te ame también. El amor nunca se acaba para quien de verdad cree en él. –

-gracias, eres muy bueno conmigo, tratándose de que apenas nos conocimos hace unos minutos.- me dice, creo que se siente mejor, eso ya es muy agradable.

-desde ahora en mas, siempre podrás contar conmigo para contarme lo que necesites, y prometo nunca juzgarte por lo que digas, hagas o seas. Y mientras estés conmigo, nadie te hará más daño. –

-¿de verdad?- me pregunto muy inocente.

- te lo prometo. Desde ahora en más, tú serás mi hermano menor. Y mi primer acto como hermano mayor, será llevarte a comer luego de que terminemos la última clase de la mañana. Así te despejaras un poco la mente ¿está bien?- asiente con la cabeza en señal de aprobación.

-a la tarde te llevaré con otro de mis amigos, creo que te caerá bien.- le digo para tranquilizarlo.

A la tarde…

(Narra Kurt)

-hola, ¿Blaine?- pregunté,- ¿estás bien? ¿Por qué no has llegado?- todo eso lo dije en 3 segundos, creo que hoy ya eh roto un record mundial.

-Hola Kurt, si estoy bien. No he llegado todavía porque me quedé conversando con un amigo que debes conocer.- djio.

-está bien, pero date prisa, sino jamás pasaras los exámenes.-

-ok, papá, ya entendí- me dijo en tono burlón él.

-jaja. Muy gracioso.- dije sarcásticamente.

-está bien, no te enojes, ya llegue, ahora ¡ábreme la puerta!-

-lo siento señor impaciente, no volveré a demorarme 5 segundo en abrir su puerta.- dije riendo

-ah, con que de gracioso eh? Veamos que tan gracioso eres cuando te caigas.

-¿caerme? ¿Yo?- ni bien dije eso, Blaine me había puesto la traba y me caí. El y el otro chico, que me resultaba extrañamente familiar, se rieron hasta mas no poder.

- ¿cuál fue la gracia?- pregunté haciéndome el enojado.

-que te hayas caído, jaja- no se podía parar de reír.

- bueno, empecemos con la lección de hoy.- dije intentando ponerme serio.

-como diga, profesor- respondió el morocho.

-Blaine, ya que estás de tan buen humor, dime en francés “mi amigo se llama…” y luego dices su nombre.

-echo. “le nom de mon ami est michael”- dijo Blaine con total seguridad.

-¡bien! ¡Aprendiste algo!- dije muy emocionado.- Tú eres él chico con el que me encontré en el pasillo, ¿no es cierto?-

-sí, el mismo- respondió michael.

-¿se conocen?- pregunto Blaine muy confundido.

-sí, me lo encontré en el pasillo, parecía estar muy triste.-

-que coincidencia, yo lo conocí exactamente igual.-

- bueno, creo que me iré para que ustedes dos estudien- dijo michael a modo de saludo.

-no, tú te quedas, no has pasado por un buen momento y no debes estar solo.- dije decidido

-Kurt tiene razón. No te dejaremos ir. Ahora somos tus hermanos mayores, tú estas a nuestro cuidado. – dijo Blaine, mirándome de reojo.
[justify]
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por DCazula Jue Ago 23, 2012 5:52 pm

wow actualizaste , que padree!! y ahora resulta que blaine y klurt son amigos, pero aparecio un tercero al que quieren tratar como hermano...solo espero que esto no les complique la relacion =))...interesante
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic un tutor de amor capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Maru Criss Lun Sep 03, 2012 9:52 pm

Perdon mil perdones, pero no voy a seguir la historia. Es que asi de rapido como vino, la inspiracion se fue. Asi que desde ya les aviso que si saben como hacer para que nadie entre al fic y quede atrapado (ni que fuera bueno) pero gracias por leer este corto muy corto tiempo
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:51 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 12:11 pm

Por favor seguilaaaa!!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 12:15 pm

POR FAVOR SEGUILA INVENTA CUALQUIER COSA!!!!! Fic un tutor de amor capitulo 3 2236703817
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 09, 2013 10:46 pm

porque no has continuado con tu historia???????? es muy bonita actualizala porfis
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:00 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 11:19 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic un tutor de amor capitulo 3 Empty Re: Fic un tutor de amor capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.