Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba1011%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba1019%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba1011%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba1024%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba1027%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba108%Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

+76
MariaDFz
Danu!
kendra2533
Girl On Fire
Thiara
alanischina
yahoska_santana
Silvina Squiavi
Nicky Nicole
Marian Riveragron
Just Do It
ILoveHeMo
Lsuarez.11FanBrittana
Brittana Is Love
Heather_Rivera
Maruu Crissvera
Good Luck
Melissasg
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
solegleek
Lebam_Snix
marcoheath
-Melizzithaw!-
k-cadena
ladybathory19
heathermylove
NamiGleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Justgleeks
tatymm
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
Avrilita_LopezPierce
luisa triana
Fer-Sofi
CataNayaholic♥
Len104
andy1601
almebelen
Defi.Masei
brittana-bitches!!!
Juanita_M
Haruca
Alee PierceLopez
Dali<3
NatiPy
victoria555
kAh0sR
KarsRiveraLopez
GeneRiveraGmnt
brittanaispurrfect
juddiith
barbiediaz13
vika
MarisaParedes
Alexandra Hamilton
isabelapaz
Dreamer=)
cvlbrittana
Floracing
noeliarodriguez
KatyCat
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
Naya_Morris
rosytha britt-san
Alexandra_9023
wiwigleek
carol28
lenniux
Valecastro
mnddz
LoveNaya
By_Bren
atercio
80 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Jue Jul 25, 2013 8:23 pm

La nostalgia me trajo de nuevo a este fanfic y me hizo recordar tantos momentos
en los que llore como una niña por culpa de esta historia.
vuelvo a el y a recordar que

ES EL MEJOR FANFIC BRITTANA QUE HE LEIDO :D

es que siemplemente lo eh leido 7 veces completo y cada vez que lo hago
siento igual de lindo, una y otra vez.

Este fic deberia lanzarse como pelicula y yo seria la primera fan en la sala del cine
de verdad que esta historia me hizo suspirar, reir , llorar como nunca.

aparte me di cuenta que tiene 999 comentarios, uno mas y llega a los 1000 y tu te lo mereces :D
este fic fue simplemente perfecto :`)

Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Danu! Lun Sep 16, 2013 2:52 pm

Hola Fer.

No se si leerás esto pues esta es la zona de Fics terminado, pero lo intentaré porque mandarte un mp me da mucha verguenza.

Te quiero escribir demasiadas cosas y no se por donde empezar. Me presentaré. Hola, me llamo Daniela pero me dicen Danu y soy una nueva lectora. He leido tu fic en un record de tiempo y tenía que hacerme la cuenta para cometarlo. Quería agradecerte por lo que me has enseñado y ayudado, con sólo leerlo.

Es el mejor Fics Brittana que he leído en mi vida y mira que leo muchos, pero este se ganó mi corazón. No me salen las palabras para agradecerte esta maravillosa e increíble historia que nos has hecho conocer. Cada vez que leia un capitulo sentía muchas cosas que no podia creer como una historia, lograba que pasara por todo eso.

Me he reído a mares, sonreído con cada uno de los personajes y sus pecualiares personalidades, he llorado un montón con cada palabra que ponía cuando comenzó el drama que me partió al miedo (como dice en algunas partes en el fic) De veras, que lloré rios con los capítulos tristes. Hasta me pareció increíble que la forma en que escribes, logre que me llegue cada uno de los sentimientos de los personajes y me ponga en el lugar de ellos. De verdad Fer, felicitaciones por la manera en que escribes y expresas los sentimientos de los personajes. Haces como si estuvieramos presentes en cada momento que leiamos.

Es impresionante tu manera de escribir. Eres una excelente escritora que trasmitite muchas emociones y no solo eso, sino que también nos dejas enseñanzas en cada uno de los capitulos o ciertas frases o palabras que dicen los personajes, para reflexionar. Eso te agradezco más, porque gracias a tu fic, logré reemplantearme muchas pautas que jamas habría pensado, o empezar a realizar ciertas actividades que jamás pensé hacer por el miedo a fracasar.

Si hay algo que me enseño tu fic, es que hay que aprovechar cada momento, día, compania, entre otras cosas, cuando lo tengamos cerca y con nosotros, y sobre todo, pues que no hay que perder nunca las esperanzas. La vida te sorprender cada día, hay que dejarnos sorprender, pero nunca bajar los brazos si esas sorpresa no es como esperabamos.

Me enamoré de todos los personajes. Y en cada momento malo que tengo me acuerdo de cada uno de ellos, y sobre todo de Britt y me cambia el día para bien. Por lo que dijiste es un hecho real y el solo pensar que una persona como "Britt" o tu amiga, pasó por eso y logró superarlo y encontrar lo que buscaba, me da la pauta que cualquier persona puede hacerlo. Pues no esta todo perdido, cuando asi lo creemos. No rendirse y resistir, como bien lo has dicho tu en un capitulo.

Fueron los mejores 42 capitulos de un Fic, que he leido en mi vida. Muchas, pero muchas gracias. No sabes la ayuda que me diste, cuando creía que nadie podría conmigo pues tengo muchos problemas, apareces TU con esta historia, tu escritura y me salvas. Creeme lo que te digo porque gracias a ti y a este Fic, hoy estoy aquí escribiéndote esto. Me has salvado mucho y ayudado un montón sin conocerme. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho a la distancia conmigo, porque son infinitas cosas. Es increíble que sin conocerme, ni siquiera que sepas de mi existencia, hayas logrado eso. Muchisimas Gracias Fer.

Les deseo a todos los personajes de tu Fic, a ti por escribir esta obra maestra, que debería ssacarla como Libro, porque una historia asi, merece ser contada y difundida para que muchas personas que creen que todo esta perdido, se den cuenta de que no es asi.

Estoy leyendo tu otro fic y me ha encantado, sólo que no termine de leerlo. Pero ahi me tendras mas adelante, fiel a ti y a dejarte un comentario porque eres estupenda y tengo que decirtelo.

Muchas Gracias de nuevo. Beso Fer. Cuidate.

Danu!

Pd: Estoy leyendo tu otro Fic y me ha encantado.
Danu!
Danu!
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por MariaDFz Dom Dic 15, 2013 1:46 pm

No tengo palabras para describirte lo que tu fic me hizo sentir C': Reí y llore como nunca en mi vida lo he hecho al leer tu fic.
Comencé a leerlo hace una semana y hasta ayer que recién pude terminarlo no pare de emocionarme.
ES EL MEJOR FIC BRITTANA QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA.
Me hice una cuenta solo para decirte MUCHAS GRACIAS, MILES DE GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS E INFINITAS GRACIAS por escribir esta historia maravillosa y fabulosa.
Gracias por hacerme reir y llorar y por revivir en mi el deseo de que se puede soñar y hacer a nuestros sueños realidad y lograr lo que deseamos (:
Te estaré eternamente agradecida porque gracias a este historia logré realizar algo que no me animaba y me ha ido de maravilla C:
Tenía que agradecerte de alguna forma porque esta historia me ha dado el valor de hacerlo y me ha enseñado que el destino puede hacer lo que se le da la gana con nosotros y que hay que disfrutar el hoy más que nunca porque nunca sabemos que podrá pasar el día de mañana.
Lo leeré nuevamente porque una historia así es digna de leerlas tantas veces que no te cansarías C':
Tendrías que sacar un libro Yo te compraría muchos *u*
Todavía no puedo creer lo que ha sucedido en esta historia y no sabes cuando te me he enamorado C':
Me enamoré de tu fic, con tu manera de escribir y con la historia.
Gracias Fer-Sofi
"Somewhere only we know" me enseñó a vivir una vez más C: Nunca olvidaré este titulo y esta historia. La llevaré siempre para donde sea que vaya C:
Gracias y mas gracias.
MariaDFz
MariaDFz
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 2:33 pm

Ame tu fic! Lo ame! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por mgpinto Sáb Abr 19, 2014 11:52 pm

estooo a sido lo mejor que he leidoooo!!!!!! en serioooo como he reido, llorado, suspirado, etc etc buenooo un sin fin de cosas que me ocurrieron mientras leido tu FF! FELICIDADESSS ME ENCANTO SEGUI ESCRIBIENDO  Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 918367557 Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 2145353087 
mgpinto
mgpinto
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Brittanamylove Jue Dic 11, 2014 1:14 pm

cuando comento el otro fic que tienes a veces algunas ponen algo de somewhere only we know esto y somewhere only we know aquello y la curiosidad me trajo hasta aqui.
Simplemente es una magnifica historia.
nunca pense llorar en un fic y en este llore a montones.
Todavia no puedo creer lo que vivieron las brittana de aquí y vaya que el destino es muy jodido y retorcido.
No iba a comentar porque es un fic terminado pero aqui me tienes.
Sería estupendo si haces como un spin off o una continuacion de esto
me intriga saber que es de la vida de britt y san en el presente.
Y me gustaria que el otro fic lo actualices seguido tambien jajajja
Excelente historia. La leeré de nuevo seguramente.
Chao chama Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final - Página 41 1206646864
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Sanny25 Lun Dic 15, 2014 2:00 am

Holaa!!
Bueno que decirte, en realidad esta historia le lei hace un tiempo atras, creo que fue mucho antes de registarme en la paguina y te juro que me re enganche, no podia parar de leer capitulo tras capitulo, incluso me desvelava dias que me tenia que levantar temprano para rendir algun examen o incluso salir.
Nunca me enganche tanto con una historia, pero esta fue genial, maravillosa, fantastica, buenissiiima, la verdad no se que adjetivo usar para describi esta historia, todo lo que llore, rei, me preocupe por esta maravillosa historia no tiene nombre es como si lo estuviera vivido yo.
Me encanto la forma de redaccion y como al comienzo o al final ponias una increible frase que la verdad te dejaba pensando y te hacia darte cuenta.
La historia que vivieron Britt y San es hermosa, todo lo que tuvieron que pasar, las dos separaciones que tuvieron en su relacion (una en su infancia y otra cuando secuesnran a San y pierde la memoria) fue genial, moestraba que el amor puedo con todo lo que se viene, como San fue recuperando su memoria con ayuda de sus amigos, como todos participaban y con cada momento era muy gracioso.
La verdad creo que sos una gran escritora y espero que sigas escribiendo historias asi, porque la verdad no tengo palabras para decir todo lo que senti al leerlo.

Bueno no se que mas decir, pero muchas gracias por esta grandioso final y todooo

Seguii asiii, UN BESOO!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Dalii Dom Nov 25, 2018 6:20 pm

Fernanda, espero que te llegue notificación de esto:c pues te extraño un buen, hace bastante que no platicamos ni nada, cree una cuenta solo para poder hablar contigo:c jaja así que espero que puedas ver esto, te quiero fer!
Dalii
Dalii
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Dalii Sáb Dic 01, 2018 10:59 pm

Ferchuliis en serio te extraño:c
Dalii
Dalii
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.