Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba1011%Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba1019%Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba1011%Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba1024%Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba1027%Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba108%Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

+9
clgoloDC
Kenigal
LynndeMcGinty
lilianita
linaklaine
Mary Alexander
CrayonWorld
tamy22
Postergirl50
13 participantes

Ir abajo

Activo Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 1

Mensaje por Postergirl50 Vie Sep 14, 2012 1:27 pm

N.T.: Sii! Oh, Yeah! Nuevo fic... ok, ya se lo que piensan ¿amnesia? ¿enserio? Pero tranquilos que este fic es genial.. si no, no lo traduciría. El fic es de Aki and Tenshi. Los personajes son de Fox o RM. Denle una oportunidad C:

Enjoy


Capítulo 1

Lo primero que pensó Kurt cuando despertó fue '¿Por qué esas luces tienen que ser tan brillante?' mientras miraba como los focos de las luces se iban vagamente definiendo por encima de él. Lo segundo que pensó fue que deseaba que esa voz desconocida que estaba gritando cosas como "¿Puedo conseguir un médico aquí?" y "Él está despertando!" se calmara un poco.

'Debo estar en un hospital', fue el tercer pensamiento de Kurt y le impresionó bastante esa deducción, considerando qué no podía recordar por qué estaba en un hospital y que había pasado antes... ¿práctica de Glee? No, le estaba diciendo a Mercedes que era gay, su corazón latía en su caja torácica, y lloró a pesar de los esfuerzos por no hacerlo, luego salió de la escuela. Su papá tomó su coche, así que no era un accidente, no a menos que alguien lo hubiera atropellado mientras caminaba, pero sentía que ese no era el caso. Si fuera así se sentiría mas adolorido. Talvez fue arrojado a un contenedor después de clase. Talvez se golpeó la cabeza contra el borde y… eso no tenía sentido.

"Kurt," dijo una voz. Parpadeó un par de veces y su visión fue de borrosa a no tan borrosa. Sintió una mano en su hombro. Movió la cabeza hacia un lado sobre la almohada para ver a un hombre mayor que estaba casi calvo, con una bata de laboratorio y gafas redondas. "Soy el doctor Stein. Voy a inclinar tu cama."

Kurt sintió como la mitad superior de la cama empezaba a inclinarse hacia arriba. El Dr. Stein lo dejó en una posición vertical en su cama.

"Estuviste en un accidente automovilístico. ¿Lo recuerdas?"

"No," dijo Kurt, pero su voz estaba muy ronca.

"Aquí". Un hombre de unos veinticinco años le ofreció un vaso de agua. Tenía un aspecto más bien desaliñado: la ropa arrugada, su pelo oscuro y rizado era un lío en su cabeza, sus ojos tenían ojeras. Pero eso no era lo que más le llamaba la atención. Más bien, era la manera tan intensa en que estaba mirando a Kurt, desesperado y esperanzado, y tanto que Kurt no podía mirarlo a los ojos por mucho tiempo sin tener que bajar la mirada.

Kurt se acercó con una mano insegura y tomó el vaso. Su agarre se sentía débil y tembloroso, pero, hey, accidente de coche, ¿verdad? Kurt se llevó el vaso a los labios y bebió un largo trago. ¿Quién era este hombre, un interno, un enfermero o algo así? ¿Quién lo dejaba trabajar luciendo como si acabara de salir de una resaca?

"Gracias", murmuró después.

Dr. Stein espero que todo eso pasara antes de continuar. "Es muy común que perder la conciencia después de una lesión en la cabeza. Haz estado en coma durante dos días."

"Oh, Gaga," dijo Kurt. Kurt vio la sonrisa del chico puede-que-haya-bebido-anoche por el rabillo del ojo y se preguntó si estaba en silencio riéndose de él. Incluso un hospital no podía estar libre de matones, aunque estuviera siendo silencioso al respecto.

El Dr. Stein dijo que tenía que realizarle algunas pruebas para ver cómo estaba, así que terminó haciendo esas cosas cuando los médicos alumbran a tus ojos con una luz y te hacen seguir su dedo.

"Se ve bien hasta el momento. Ahora sólo quiero preguntarte un par de cosas para poner a prueba tu memoria... Luego una enfermera vendrá para tomar sus signos vitales, por lo que-"

Kurt interrumpió con algo que lo había estado molestando. "¿Dónde está mi papá?"

El Dr. Stein miró, confuso, de Kurt al hombre de pelo rizado en el lado opuesto de la habitación.

"En casa", dijo.

Eso le dolió un poco, tal vez, porque él esperaba que su padre se preocupara lo suficiente como para estar aquí. Tal vez lo habían enviado a casa, como lo hacen en las películas y programas de televisión cuando un ser querido esta en un hospital y se van a esperar que mejore. Sí, eso sonaba más como su padre.

"¿No vas a llamarlo y decirle que estoy despierto?" Kurt dirigió esta pregunta al doctor Stein, pero quien respondió fue otra persona.

"Tan pronto como esto se haya acabado." Había algo raro en el tono de este tipo. Algo que no podía identificar, pero sonaba un poco preocupado y un poco muy confiado y no muy profesional. ¿Y por qué el médico no le respondía a él de todos modos?

Doctor Stein aclaró su pensamiento. "Vamos a hacer las preguntas... Así que, ¿te sabes tu nombre completo?"

"Si. Kurt Hummel."

El Sr. Necesito-aprender-como-ocupar-una-plancha se removió en su asiento.

"¿Los nombres de los padres?"

"Burt y Elizabeth Hummel."

"Según tus últimos recuerdos, ¿cuál es la fecha? ¿Cuál es el último día que recuerdas?"

Kurt arrugó su rostro pensando, y luego habló lenta y tentativamente, "¿12 de… Octubre?" 'Levantó la vista para ver al Dr. Stein y, miró por confirmación al chico alborotado viéndose preocupado con esa respuesta. "Está bien", replicó Kurt, "Pero al menos sé que es 2009."

El chico al que Kurt todavía no podía ponerle un buen sobrenombre lo miraba con una especie de terror pintado en el rostro. Kurt miró al Dr. Stein, que garabateaba algo en su documento, y le preguntó: "¿Qué?"

Dr. Stein dejó de escribir. Miró a su paciente a los ojos y dijo: "Kurt, esto va a ser una sorpresa para ti, pero quiero que trates de mantener la calma. El hospital cuenta con muchos consejeros en el personal que te pueden ayudar a superar esto..."

"¿Qué?" y gritó, con su voz al menos una octava sobre lo normal. Estaba nervioso y asustado, y ni siquiera sabía lo que estaba mal todavía.

"No es 2009. Es el año 2019."

Una especie de escalofrío recorrió su espalda. Una risita se le escapó de los labios. "Estás bromeando, ¿verdad?"

"Lo siento. No lo estoy. Yo no bromearía sobre esto. Parece un típico caso de amnesia-"

"Oh Dios mío", dijo Kurt, dejando caer la cabeza hacia atrás para mirar al techo. ¿Cuándo empezó a vivir en una telenovela?

"Va a ser capaz de recuperarlos, ¿no? ¿Él va a tener sus recuerdos de vuelta?"

Kurt decidió que llamaría a este chico Ojos Intensos porque, si, sus ojos eran intensos. Pero esta vez miró al médico… y parecía un poco devastado. Fue la primera vez que Kurt considero que esta persona no fuera del hospital, que quizás estaba aquí por él.

"Siempre existe la posibilidad, sobre todo con amnesia causada por un traumatismo craneal. Es difícil de predecir. Y si esto sucede, es muy gradual..."

"Kurt", dijo Ojos Intensos, haciendo caso omiso, de repente, al doctor Stein, y mirando directamente a él con esos ojos color avellana. "¿No te acuerdas de mí?"

"¿Cuál es tu nombre?" Kurt preguntó, en voz baja, casi esperando que el nombre fuera el detonador para que todos sus recuerdos volvieran.

"Blaine," el chico susurró con su voz casi quebrándose.

Kurt dejó que su cerebro lo procesara. Blaine, Blaine, Blaine. Era un nombre bonito, pero no significaba nada para él.

Se encogió de hombros. "Lo siento... ¿Eres un amigo mío?"

Esta vez Blaine miró al doctor pero Kurt no se giró. "Los dejare solos", escucho al doctor decir. "Si necesitan algo llamen a una enfermera, y ella podrá encontrarme si es necesario." Entonces se oyó la puerta abrirse y luego cerrarse. Kurt seguía mirando a Blaine por una respuesta.

"Kurt," dijo él, y él se inclinó y tomo con su mano izquierda la de Kurt. Kurt miró sus manos unidas y vio que tenían los mismos anillos de platino en sus dedos índice, solo unos segundos antes de que Blaine dijera: "Yo soy tu esposo."

...

Kurt miró las manos, los anillos.

"Es legal en Nueva York ahora", habló Blaine después de que Kurt se hubiera callado por mucho tiempo.

Esto, de todas las cosas, hizo que Kurt saliera de su trance. Miró instantáneamente a Blaine. "¿Estamos en Nueva York?" preguntó, excitado. 2019, maridos, Blaine, eran todas cosas confusas y nuevas, pero Nueva York era tangible, su sueño, su ambición, y era algo que él podía creer.

Blaine sonrió ante su reacción. Dios, tenía una linda sonrisa, pensó Kurt. Hizo que su corazón saltara, porque esa sonrisa era para él. Nadie le había sonreído como él antes. Bueno, suponía que Blaine lo había hecho, pero no tenía ningún recuerdo de aquello.

Blaine soltó sus manos mientras se levantaba. Cruzó la pequeña habitación y abrió las persianas de una ventana. No era el horizonte reconocible e icónico. Podría haber sido cualquier ciudad importante, pero no era Lima la que estaba afuera de su ventana, y eso era suficiente prueba.

"Oh". Kurt se derrumbó de nuevo en las almohadas y cerró los ojos. Esto era demasiado para asimilar.

"Puedes preguntarme lo que quieras."

Kurt abrió un ojo y vio a Blaine apoyado en la pared junto a la ventana, con los brazos cruzados sobre su cintura. Había un millón de preguntas para ser formuladas y algunas de ellas Blaine no podía contestar, como "¿por qué a mí?"

"Voy a empezar simple... ¿cuál es tu apellido?"

"Anderson", dijo Blaine, caminando por la habitación y dejándose caer en su silla. "Aunque técnicamente, nuestro apellido es Hummel guión Anderson. Sabía que algo estaba mal cuando no dijiste eso, pero pensé que era porque todavía estabas enojado conmigo."

Kurt ladeó su cabeza en modo de pregunta. Blaine hizo un gesto con la mano para restarle importancia. "Antes del accidente, tuvimos una pelea. Fue fea, considerando todas las cosas."

Kurt apretó los labios y asintió. Preguntar cuál había sido la causa sería muy personal, incluso si él es la otra persona que discutió.

"Y, bueno, ¿cuándo nos conocimos?"

"La preparatoria. Tu tercer año de secundaria, mi segundo año. Éramos miembros de Coros rivales-"

"¿Coro? Acabo de unirme a eso. Me refiero, yo sólo recuerdo unirme. Wow, esto es realmente confuso para hablarlo".

"Di lo que tengas que decir", dijo Blaine. Kurt tomó un verdadero momento para mirarlo de nuevo. Era tan suave, tan agradable, y no estaba huyendo de esto. Él estaba aquí, y estaba sosteniendo la mano de Kurt. Kurt no se había dado cuenta cuando se la había tomado, se sentía tan natural. Con él, allí, este desconocido, pensó que quizás podía lidiar con esto.

Estaba bastante seguro de que todo lo golpearía en la noche a la hora de dormir. El hecho de perder años de su vida, de estar casado con una persona prácticamente extraña, esos pequeños cambios que sufre el mundo que cuando vives en él ni siquiera te das cuenta porque parece cambiar muy lento lo harían sentirse miserable.

"De hecho, debo llamar a tu padre, y a todo el mundo, y decirles que estás despierto, y lo que está pasando..."

Fue cuando lo golpeó. Su padre lo sabía. Su padre sabía que él era gay. Kurt estaba casado con un hombre. Todo el mundo lo sabía. No estaba seguro de si era un alivio o una carga. En cierto modo, no tuvo que enfrentar todas las ansiedades de realmente 'salir del closet', pero en cierto modo era como si lo hubieran empujado. El Kurt que era, el que el recordaba, quien todavía era estudiante de secundaria, no estaba listo para asumirlo todavía. Eso había sido arrancado de él.

"Yo no le he dicho a mi padre", dijo Kurt. Blaine levantó la vista de donde había tomado su teléfono móvil. "Quiero decir. No me acuerdo... haber salido. Sólo le he dicho a Mercedes y... eso era antes... o, el último día que recuerdo."

Blaine parecía simpático. Es posible que ocultara algo en esa sonrisa. Quizás el Kurt de 2019 hubiera descifrado las emociones que se mezclaban en su rostro, pero el Kurt del 2009 no conocía a Blaine lo suficiente.

"Para que lo sepas, tu papá es realmente genial con eso. Él es simplemente increíble."

"¿Sí?" Su voz denotaba esperanza e incredulidad. Kurt siempre quería creer que su padre sería de esa manera, lo amaría sin importar nada, pero su padre era del Medio Oeste, reparador de autos, espectador de futbol, hombre que vivió toda su vida en el mismo pueblo, y las imágenes no parecían encajar.

Blaine se inclinó sobre el borde de la cama y puso una mano cálida en la mejilla de Kurt. "Sí," dijo Blaine con una de esas sonrisas suyas. Él estaba demasiado cerca y Kurt tenía el presentimiento de que Blaine podría tratar de darle un beso, por lo que se alejó.

Bajó la mirada a sus sabanas. No quería ver la reacción de Blaine, pero podía decir por el cambio en las sombras que se había dejado caer sobre la silla. Era extraño, porque Kurt sabía que debía desear ser besado. Y lo hizo. Él quería que lo besara. Y Blaine estaba allí, guapo, dulce, y, obviamente, preocupándose por él.

Pero no podía dejar de pensar en todas esas otras cosas, los ritos no oficiales. Blaine se fue al pasillo a hacer las llamadas. Al igual que su primer beso, su primera cita, su primera vez. Si conocía a Blaine desde el próximo año en la escuela secundaria, había una buena probabilidad de que Blaine haya sido todo eso. Blaine recordaba, pero Kurt no lo hacía. Era otra de las cosas que se sentía desequilibrado e injusto. La especie de intimidad que Blaine utilizaba con él, como cuando le tomó la mano.

Pero había otras cosas; tocar, besar,… sexo, Kurt no… el no estaba...

Para Kurt había un montón de cosas que no había experimentado. Era un chico de 16 años en un cuerpo de 26, aunque podía tener 25 todavía, nadie le dijo exactamente. Diez años. Había perdido diez años. Era suficiente para volverse loco y llenar su cabeza con cosas borrosas que hacían difícil pensar, por lo que el tiempo que Blaine estuvo ausente rápido.

"No estoy seguro de que esté listo", argumentó Blaine en su teléfono celular cuando volvió a entrar en la habitación diez minutos más tarde. "Mira, Rachel, mira... yo solo te llamé porque quería tu ayuda para informar a todos los demás de –No, Rachel. No creo que vayas a refrescarle la memoria... Está bien, está bien, me rindo. Espera..." Blaine le tendió el celular a Kurt. "Rachel Berry está en el teléfono. Ella quiere hablar contigo."


N.T.: Uhhhhh! Rachel! ¿Comentarios? ¿Criticas? ¿Algo? Bueno, el fic tiene 24 capítulos + el epilogo. Lo actualizare una vez por semana. No me decido si el sabado o viernes :/

Comenten, ¿si?

PG

Postergirl50
Postergirl50
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
FC SUgar Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por tamy22 Vie Sep 14, 2012 2:38 pm

me encanta el fic gracias por traducir
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por CrayonWorld Vie Sep 14, 2012 3:56 pm

Hola!! Creo que en otro fic que traducías habías dicho que ibas a traducir este, y me mantuve alerta, pero con todo esto de la 4ta temporada me despisté...
Me encanta! Blaine y Kurt están casados!! y mi alegría se acabo cuando me acordé de que Kurt perdió su memoria...
Muchisisisisisimas gracias por traducir, creo que será muy divertido!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Mary Alexander Vie Sep 14, 2012 4:24 pm

awww estan casados ?? que romantico lastima que kurt no lo recuerde
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por linaklaine Vie Sep 14, 2012 7:06 pm

owwwww kurt que mal andas de fechas actualiza rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por lilianita Vie Sep 14, 2012 8:58 pm

wow Kurt no recuerda a Blaine
cada vez me gusta mas
ACTUALIZA
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Sep 14, 2012 10:47 pm

Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 3287304868 Oh my Glee!!! kurt tiene amnesia y no recuerda nada de lo que lo hizo tan increíble. Eso es tan triste, y no poder recordar a Blaine ni ninguno de sus momentos especiales.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Kenigal Vie Sep 14, 2012 11:27 pm


esta genial el fic gracias por traducir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por clgoloDC Sáb Sep 15, 2012 10:05 pm

AME EL FIC¡ FIEL LECTORA¡¡ se parece a uno que estoy leyendo pero es kurtbastian jijiji dont you remember... alguien lo leyo?
oh por dios estan casados wiiiiiii¡¡
debe ser muy dificil para kurt...todo eso de la intimidad salir del closet etc.
pd:los vienes actuliza plis¡¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por camidejuaco Lun Sep 17, 2012 8:46 pm

Me encanto el capitulo, se ve que la historia puede volverse muy muy interesante, seguire el fic, asi que tienes una nueva lectora :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Postergirl50 Vie Sep 21, 2012 4:00 pm

N.T.: Segundo capitulo. Genial que les haya gustado. No soy dueña de nada, solo de la traducción. Los personajes son de FOX y la historia es de Aki and Tenshi.

Enjoy



Capitulo 2

" Acabo de pasar veinte minutos en el teléfono asegurándome de que esta es la realidad y no una extraña estafa planificada por ti y el Doctor Stein por nadie más que Rachel Berry, la chica más molesta en la escuela," dijo Kurt. Blaine había desaparecido después de haberle pasado el teléfono—seguramente para darle a Kurt y Rachel algo de privacidad – pero ahora había vuelto de nuevo.

"Ustedes son mejores amigos," dijo Blaine.

"Lo sé. Ella me lo dijo. Rachel Berry es mi mejor amiga y Finn Hudson," sus mejillas se pusieron rosadas porque su esposo estaba justo aquí y fantástico y todo, pero a él todavía le gustaba Finn. "Es mi hermanastro. Y aparentemente Rachel y Finn están en un romance que si, que no, pero Rachel quiere cambiar eso."

Blaine levanto su extraña ceja triangular. "Huh, ella estaba en una gran fase independiente de no-necesito-un-hombre la última vez que hable con ella,… pero eso fue la semana pasada."

Kurt rió. Estaba girando el celular de Blaine entre sus manos.

"¿Te hizo bien hablar con Rachel?"

"Tengo que admitir que fue agradable escuchar la voz de alguien que ya conozco… sin ofender."

Blaine asintió como si dijera que no hay problema. El era tan amable. Si las posiciones fueran al revés, si fuera Kurt, quien estaba enamorado, casado y luego su esposo lo hubiera olvidado todo, no estaría tan calmado. Y cada pequeña cosa sería una puñalada.

"Traje la cena," dijo Blaine, sosteniendo bolsas en ambas manos. "Sabía que te llevaría tiempo hablar con Rachel y supuse que ninguno nos sentiríamos a gusto en la cafetería, así que fui al centro comercial que hay en la otra cuadra. Había un restaurante Japones." Blaine tomo la mesa con ruedas, puso las bolsas sobre ellas y la hizo rodar hasta la cama. Kurt miró a hurtadillas en la bolsa.

Hizo un sonido de placer que vino de su garganta. "Amo el sushi."

"Lo sé," dijo Blaine. Así que mientras Blaine comenzaba a sacar los contenedores de comida de la bolsa, Kurt decidió añadir."No hay un lugar decente de Sushi en Lima."

"Bueno," dijo Blaine, considerando, "No había."

Las cosas se sintieron incomodas otra vez. No era que haya olvidado a Blaine. No era una revelación de su vida personal. Era solo un restaurante, aparentemente, pero era demasiado. El mundo había cambiado alrededor de Kurt, y el solo se cuestionaba todo.

*

Cuando Blaine volvió al día siguiente. Se notaba que había dormido mejor porque los círculos alrededor de sus ojos habían desaparecido. Eso, o que usó un muy buen maquillaje. Su cabello estaba peinado para un lado con gel. Después de un momento de consideración, se figuró que si no había persuadido a Blaine de dejar de ocupar gel desde que se habían conocido en la Secundaria, probablemente no tenía ninguna oportunidad de lograrlo ahora. Lo que era una pena por que sus rizos eran lindos, incluso si estaban alborotados como ayer.

Blaine se quedo gran parte de la noche al día siguiente, pero Kurt se sintió cansado no muy tarde. La enfermera le dijo que era normal. Incluso si acababa de despertar de un coma, era normal sentirse cansado. Un sueño en coma y un sueño normal eran muy diferentes. La enfermera tomo la oportunidad de decirle a Blaine que se fuera a su casa y que cuidara de si mismo. "Sabes que tu esposo esta bien ahora. Ve a casa, toma una ducha, duerme un poco y vuelve en la mañana…"

*

"Vi al Doctor Stein cuando entre," dijo Blaine, después de llegar en la mañana. "Dijo que el hospital te dará de alta hoy en la tarde."

"Oh," dijo Kurt, porque eso era bueno. Que lo dieran de alta era bueno; significaba que tendría que irse a su hogar. ¿Pero donde estaba su hogar? ¿Su hogar con Blaine? ¿Algún lugar aquí, en New York? ¿Un lugar que el ni siquiera recordaba? ¿Eso sería llamado hogar?

Además, estaba cómodo aquí, en la habitación del hospital con Blaine. Era un terreno que técnicamente no era de ninguno de ellos y siempre había un montón de gente alrededor. De vuelta a donde sea que vivieran, serían solo Kurt y Blaine. No es que Kurt tuviera ninguna razón para no confiar en Blaine, es sólo que tenía muy pocas razones para confiar en él mismo. De repente, la situación parecía mucho más aterradora de nuevo.

"Yo-Yo traje algo de ropa," dijo Blaine, su voz salía apresurada, y parecía estar nervioso. Le extendió un bolso a Kurt.

Kurt lo abrió y sacó la ropa cuidadosamente doblada. En la parte superior había un par de jeans ajustados blancos que no recordaba. Por supuesto que no los recordaba, él mismo advirtió los cambios de la moda. Un día estas a la moda, al día siguiente no, como Heidi diría. No había manera de que la ropa siguiera siendo la misma. Sintió el material bajo sus pulgares y era sorprendentemente suave para ser jeans. Con un movimiento de sus muñecas, extendió los pantalones frente a él, y eran mucho más largos de los que ocupaba. Debió de haber crecido. Miró hacia la cama donde sus pies estaban haciendo pequeñas montañas bajo las mantas como si tratara de estimar cuántas pulgadas más había crecido. Había salido de la cama una vez, ayer por la noche, para ir al baño, pero se había quedado medio dormido y las luces habían sido atenuadas y él realmente no había estado muy consiente para darse cuenta.

Bajo los vaqueros había una camiseta negra con cuello en V que tenía una cadena de plata, colgando alrededor de la parte trasera y delantera. Por último, había una chaqueta de color gris oscura con mangas tres cuartos y cuello alto.

"Pensé en algo bastante simple, porque vas a venir a casa del hospital... y no soy siempre bueno en combinar tu ropa y no quería que te burlaras de mí."

Blaine estaba sonriendo de nuevo. Era bastante adictivo y contagioso, incluso si los nervios de Kurt estaban hirviendo justo debajo de su piel.

"Bueno," dijo, su tono un poco descortés, pero en broma, "Hiciste un buen trabajo, pero si estabas trabajando con mi armario, era de esperarse." La sonrisa de Blaine se agrando por una fracción.

"Voy a ir a cambiarme..." murmuró Kurt, y sacó las piernas por un lado de su cama, agrupando la pila de ropa en sus brazos. Estaba encantado de salir de la bata de hospital, a pesar de que no era una de esas atroces de papel.

"Toma el bolso", dijo Blaine detrás de él, recogiendo el bolso de la cama y extendiéndoselo a Kurt, quien estaba a medio camino hacia el baño que había en la habitación del hospital. "Este tiene los zapatos, calcetines y la ropa interior..." Blaine lo dijo como si no fuera nada, pero Kurt sintió que la temperatura subió al menos 6 grados, porque él se sonrojaba a las palabras ropa interior.

Él extendió la mano para tomar la bolsa, y sus dedos rozaron los de Blaine en las correas. Ellos se habían tomado las manos, esto no debería ser un gran problema, pero Kurt no pudo evitarlo. Claro, él podía subir al escenario y actuar "Push It", con todos los movimientos sexuales, pero eso era actuar. Estaba jugando un papel. Esto era la vida real, y Blaine sabía como era su ropa interior.

Una vez que tuvo un buen agarre en la bolsa, corrió hacia el baño, cerró con llave la puerta, y dejó escapar un gran suspiro. Comenzó a cambiarse de ropa, sacándose su atuendo de hospital y poniéndose su ropa interior y los pantalones cuando se vio a sí mismo en el gran espejo sobre el lavabo.

Se veía diferente. Por supuesto, tenía estar diferente. Tenía veintiséis años ahora, no dieciséis, pero aún así. Era extraño recordar lucir de una manera un día y despertar con un aspecto ligeramente diferente al día siguiente. Era como uno de esos espejos deformantes que distorsionan tus proporciones. Estaba más delgado, lo último de la grasa de bebé que se había aferrado a sus huesos se había ido. Kurt pensó que el mayor cambio estaba en su cara, mientras giraba su cabeza de lado a lado, inspeccionándola. Sin embargo, no pudo evitar correr la mano por su torso, donde había más músculos y menos grasa de la que recordaba. Era difícilmente un físico culturista, pero tenía un poco de definición.

Él apartó la mano. Él estaba... caliente. Él estaba caliente. Claro, él se había dicho a sí mismo antes, cuando había tenido un traje especialmente grande, pero se había sentido incómodo y todavía insatisfecho con su apariencia física, esperando ese último empujón de la pubertad para lucir como tantos chicos de la escuela lucían. Ahora, que se veía a sí mismo como un adulto, crecido en su cuerpo, no sentía esa sensación de inseguridad.

Alguien llamó a la puerta y Blaine gritando desde el otro lado: "¿Todo bien ahí dentro?"

"Sí", gritó Kurt y rápidamente se puso la camisa y la chaqueta. Quería hacer algo con su pelo, que estaba lacio y deshecho, y la caía sobre su frente. Pero no tenía un peine, o cualquier producto, y estaba grasiento y realmente necesitaba una ducha. Pero por el momento, no había nada que hacer por él, así que acomodo su camisa y salió del cuarto de baño.

Blaine estaba de pie, esperando, junto a la silla que estaba junto a la cama. Kurt, ahora vestido, sentía raro volver a la cama, así que se acercó a la ventana y contempló la ciudad. Estuvo allí un minuto o dos antes de que Blaine se uniera a él, de pie a una buena distancia, como si supiera que el contacto físico molestaría a Kurt en un segundo.

Kurt lo miró y entrecerró los ojos. "Soy más alto que tú," dijo, sorprendido.

Blaine alzó una ceja. "Estoy al tanto".

"Yo, simplemente no me di cuenta cuando estábamos los dos sentados". Y se acordó de ser un niño más bajo, incluso en comparación con algunas de las chicas. En todas sus fantasías..., el otro chico siempre era más alto. Pero aquí estaba Kurt con un hombre más bajo que él. No es que le importara, que su futuro / presente marido fuera más bajo que él. Era inesperado. Por supuesto, todo lo de despertar en una cama de hospital y de repente estar en el 2019 era inesperado también.

*

Como la burocracia del hospital podía hacer que las cosas fueran dolorosamente lentas, no fue sino hasta la tarde que Kurt estaba siendo dado de alta, después de una revisión final por parte del personal de enfermería y del Dr. Stein. Se fue con una recomendación del médico si tenía dolores de cabeza tomara ibuprofeno, y un número de teléfono de una psicóloga metido en su mano. "Quiero que la contactes dentro de la semana," El Doctor Stein había dicho: "Ella es una socia mía, así que te estará esperando y voy a saber si no vas." Luego, más serio, "Perdiste una gran parte de tu memoria, Kurt, es importante tener a alguien con quien hablar. Y tener a alguien para asegurarse de que te estas ajustando bien."

*

Estaban en el elevador que bajaba hacia el vestíbulo, Kurt y él, los únicos en el espacio grande y elegante. Estaban de pie, tal vez a unos veinte centímetros de distancia y la distancia parecía importante. Lo era para Blaine. El chico-y, sí, Blaine sabía que era un hombre, un adulto, pero Kurt parecía joven ahora, tan… inseguro. Ni siquiera el Kurt que había conocido cuando había logrado colarse en Dalton para espiar, parecía tenso a su alrededor. Se apartó de su toque más de una vez, mantuvo la distancia. Blaine no quería que se sintiera incómodo o claustrofóbico. No quería que Kurt pensara que esperaba algo… físico de él.

Kurt comenzó a reír. Esto era extraño. Kurt había mantenido la calma, pero Blaine esperaba que estuviera al borde de un ataque ya sea llorando o una rabieta. O una crisis existencial. Dios, Blaine supo que el estaría así. La risa, la risa auténtica, alegre, no era algo que Blaine considerara una opción.

"¿Qué?" dijo Blaine, confundido, y sonrió, porque si no lo hacía estaba bastante seguro de que él estaría al borde de un ataque de llanto/rabieta/crisis existencial. Además, Kurt parecía que le gustaba su sonrisa. Bueno, sabía que su Kurt, el Kurt que conocía desde hacía unos nueve años le gustaba su sonrisa, pero este Kurt, en cuyos recuerdos no estaba Blaine, quien técnicamente, Blaine no había conocido y había sido arrojado a esta loco situación de telenovela, parecía que le gustaba su sonrisa. Había visto cómo Kurt se había concentrado en su boca en estos momentos y como la tensión dejaba sus hombros.

"Bueno, es como si...", dijo Kurt, mientras miraba el techo del ascensor. "Sigo pensando que esto se siente como si me fuera a casa con un extraño... y como cuando eres un niño pequeño siempre te dicen que no lo hagas..." Kurt miró a Blaine y se mordió el labio inferior, "Lo siento. Estoy poniéndote triste".

La sonrisa de Blaine debió de haber caído en algún momento. "No." Sí. "No", repitió Blaine, con un gesto con la mano.

Kurt le dio una débil sonrisa.

'Maldita sea, Blaine' dijo para sus adentros. Porque, en realidad, se trataba de dos pasos adelante y tres pasos hacia atrás con esta versión de Kurt.

Blaine se sintió culpable, cuando el ascensor se abrió y cruzaron el vestíbulo y salieron por las puertas de entrada del hospital. Por referirse a Kurt como una versión. No necesitaba una actualización o un modelo de reemplazo. Era Kurt, su Kurt, el hombre con el que se casó y lo amaba. Era sólo que Kurt lo había olvidado.

N.T.: Se fue del hospital a su casa. ¿ Algún comentario?

PG
Postergirl50
Postergirl50
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
FC SUgar Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por linaklaine Vie Sep 21, 2012 7:30 pm

actualiza yaaaaaaaaaa
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por camidejuaco Vie Sep 21, 2012 8:42 pm

Gran capitulo!!!! ya quiero saber que va a pasar ahora que se iran a su casa, creo que sera todo mas complicado xD me gusta el fic :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Sep 21, 2012 10:07 pm

Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 3718790499 Qué pena que Kurt no recuerde a Blaine. Tengo tanta curiosidad de cómo se va a solucionar, actualiza pronto por fa.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por clgoloDC Vie Sep 21, 2012 10:52 pm

actulizaste¡
ohh pobre blaine debe estar sufriendo tanto u.u
ya me muero a que lleguen a la casa¡ que pasara chan chan channn
pd:espero el prox cap¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Mary Alexander Vie Sep 21, 2012 11:05 pm

pobre blaine, dime que esto se va a poner mejor
porfa dime que no pasara nada malo enttre ellos Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 2824147739
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por CrayonWorld Sáb Sep 22, 2012 2:57 pm

Awww no!! Pobre Blaine!!
Me imagino que es muy duro para él, pero yo se que aún puede recuperarlo, ¿cierto?
Ok, actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Kenigal Sáb Sep 22, 2012 10:40 pm


[size=12]Hay Dios Como Le Hará Blaine Ahora Para Lidiar Con Un Kurt De 16 Años Eso Si Será Difícil Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Rebeca_Anderson Dom Sep 23, 2012 12:27 am

Nueva Lectora!!!

LO AMO!!! Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 2414267551

Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 2824147739 que horrible que la persona que amas no te recuerde!!. Amo a Blaine y su inmensa paciencia, en verdad se ve que ama mucho a Kurt.

Kurt no sabe nada acerca de su vida con Blaine, que frustración Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2 2236703817

Espero en verdad que Kurt no se quiera separar, pero aunque su mente no
recuerde su corazon si, y recuerda que ama a Blaine por sobre todas las
cosas.

Espero el proximo capi

Nos estamos leyedno
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por rekanchi Lun Ene 14, 2013 12:34 am

deberías actualizar, es una excelente historia
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:29 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 11:00 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine- The Earth Beneath My Feet - Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.