Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic- El amor vence la distancia Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic- El amor vence la distancia Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic- El amor vence la distancia EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic- El amor vence la distancia EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic- El amor vence la distancia EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic- El amor vence la distancia EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic- El amor vence la distancia EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic- El amor vence la distancia EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic- El amor vence la distancia EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic- El amor vence la distancia EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic- El amor vence la distancia EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic- El amor vence la distancia EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic- El amor vence la distancia EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic- El amor vence la distancia EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic- El amor vence la distancia EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic- El amor vence la distancia EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic- El amor vence la distancia EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic- El amor vence la distancia EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic- El amor vence la distancia EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic- El amor vence la distancia EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic- El amor vence la distancia EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic- El amor vence la distancia EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic- El amor vence la distancia Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic- El amor vence la distancia Topeba1011%FanFic- El amor vence la distancia Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic- El amor vence la distancia Topeba1019%FanFic- El amor vence la distancia Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic- El amor vence la distancia Topeba1011%FanFic- El amor vence la distancia Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic- El amor vence la distancia Topeba1024%FanFic- El amor vence la distancia Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic- El amor vence la distancia Topeba1027%FanFic- El amor vence la distancia Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic- El amor vence la distancia Topeba108%FanFic- El amor vence la distancia Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic- El amor vence la distancia Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic- El amor vence la distancia

+6
brittana-bitches!!!
Juliet st James
Jechud'Rivera
MarisaParedes
Gleek23
Avrilita_LopezPierce
10 participantes

Ir abajo

Activo FanFic-El amor contra la distancia

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Vie Sep 21, 2012 2:59 am

Hola a todos ! la verdad es que he estado mucho tiempo en este foro y me encantan los fanfics brittana y me anime a hacer uno, espero que les guste y pues recuerden que es el primero pero me emociono mucho haciendolo gracias.


Última edición por Avrilita_LopezPierce el Dom Sep 23, 2012 7:30 pm, editado 1 vez
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo 1-Presente

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Vie Sep 21, 2012 3:25 am

Brittany , recostada sobre su cama , con la cabeza dandole vueltas , preguntandose si podria salir todo bien despues de lo que ha pasado entre
Ella y santana. En los ultimos meses en que ella decidio dar por terminada
su relacion por no soportar la presion de no tener a su novia cerca. La historia fue que Santana se graduo del instituto y brittany se tuvo que quedar 1 año mas, la morena entro al Instituto de Ciencias Economicas en NY y brittany trataria de entrar en La Academia de Arte en Baile en los Angeles California. Eran muchos kilometros de distancia y al principio las dos tenian toda la actitud de luchar por su relacion pero cuando brittany logro ingresar en la escuela, los horarios de ambas no se sincronizaban y era el doble de dificil verse o tan siquiera hablar por telefono o tener citas por skype. Cuando Brittany cumplio su primer año en la Academia, se sentia muy presionada con todo y decidio que era mejor terminar. Santana le dijo q podian seguir intentanto, que no era razon para acabar con su noviazgo, que ella jamas le seria infiel, que la hiba a esperar asta que la fuera a alcanzar a Nueva York pero la rubia se nego ya que no soportaba mas los celos y las inseguridades que le provocaba no estar cerca de santana. Jamas fue capaz de entender lo q la latina le dijo " no importa cuantos kilometros nos separen, nadie jamas va a estar mas cerca de mi corazon que tu " y asta ahora esas palabras retumbaban en la mente de la rubia. E realidad Brittany amaba con todas sus fuerzas a Santana y no queria terminar con ella pero la presion de ambas, los celos, las inseguridades, la soledad hicieron que tomara una mala decicion, la rubia tenia la creencia de que era mejor asi y cuando se volvieran a reencontrar en un futuro su relacion no estaria desgastada y podrian ser felices pero cada dia que pasaba sin su morena la hacian darse cuenta que habia sido una mala decicion. Ya habian pasado casi 2 años desde que habia terminado su relacion y 2 años en los que no habia vuelto a saber de santana a pesar de que la bailarina le rogo a santana que siguieron en contacto , la morocha estaba muy dolida y corto toda comunicacion con Brittany, pues sabia que no podia seguir en contacto con ella sin morir de dolor.
Cuando la bailarina termino su carrera en Los Angeles , la contrataron para trabajar en una de las mejores academias de danza en Nueva York y ella se esforzo mucho en conseguir ese puesto, pues como un dia le prometio a Santana , se encontrarian ahi para ser felices.
Desde que habian terminado su relacion. Brittany habia intentado de todas las formas posibles saber de santana pero su unico contacto era Quinn quien estaba en el mismo colegio que santana y quien era su mejor amiga en aquella gran ciudad. Y quien lo unico que le pudo informar era que ella habia estado hundida en depresion por su ruptura y a la rubia le dolia escuchar eso pues era lo menos que ella queria, tambien Quinn le dijo que poco a poco se habia repuesto metiendose de lleno en sus estudios aunque habia vuelto a ser una bitch con todo el mundo, tambien se entero que se graduo con honores y habia sido contratada por una empresa publicitaria muy prestigiosa.
La rubia habia sufrido tambien, claro que lo habia hecho, el primer año en ausencia de santana fue duro pero soporto poder ver a su novia solo por sesiones de skype y en esos meses solo la pudia ver en vacaciones y algunos otros tiempos libres que le daban a su novia. Pero el año que siguio fue una tortura para ella pues las sesiones de skype se reducieron por la tarea de ambas ya que como britany habia ingresado a la academia de baile su tiempo libre No se sincronizaba con el de santana y se llegaron a ver escasamente en ese tiempo. los celos de brittany se multiplicaron cuando revisaba el facebook y se daba cuenta del monton de hombres y mujeres que coqueteaban con SU morena . Ya que al parecer en la universidad le estaba llendo muy bien y ya era muy popular y eso sin contar que aunque brittany no lo creyera posible, la morocha se habia puesto incluso mas sexi de lo que ya era. La rubia recordaba cuanto le gustaba a santana coquetear con todo el mundo fuera hombre, mujer o un arbol. Y aunque esto fue antes de que fueran novias oficiales a brittany le costaba creer que santana habia cambiado por completo, y lo que mas la volvia loca era que si habia algo que santana no soportaba era la abstinencia. Y a ella eso le parecia magnifico cuando no estaban separadas pero ahora era algo que le aterraba. Pues pensaba que en algun momento a la morena la traicionarian sus hormonas y la engañaria. Y aunque santana le juro que jamas le haria eso , brittany no fue capaz de tranquilizarse y termino por ceder a la presion y terminar con santana para no seguir abrumando a su novia con sus inseguridades y paa evitar que ella muriera de una ulcera por estres. Pero para brittany eso no significaba que dejaria a santana, claro que no, para ella solo era una pausa pues estaba empeñada en ir a la gran ciudad y recuperarla. Para britt jamas fue un adios.... solo un hasta luego.....





pues aqui les dejo el primer capitulo, tengo ya bastantes mas escritos, espero que les guste y me den sus comentarios, es muy divertido escribir un fic y me entretiene bastante y pues me inspire pero de verdad espero que les halla gustado.
gracias
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por Gleek23 Vie Sep 21, 2012 7:36 am

Se ve que va estar muy buena continuala por favor.
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por MarisaParedes Sáb Sep 22, 2012 2:21 pm

Hola! Se ve muy bien el argumento! Por lo general, los papeles son los contrarios. Brittany cometiendo un error y tratando de enmendarlo?: eso sí que es raro y me encanta la idea.
Así que gracias por este inicio y ojalá puedas seguir pronto!! FanFic- El amor vence la distancia 2145353087
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por Jechud'Rivera Sáb Sep 22, 2012 10:38 pm

Esta interesante, siguele que ya me dejaste enganchada con el fic FanFic- El amor vence la distancia 2145353087
saludos
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por Juliet st James Sáb Sep 22, 2012 11:54 pm


Hola Avrilita_LopezPierce, gracias por compartir tu historia con nosotros. Pero te pido por favor modificar el titulo de acuerdo a las Normas de Publicación.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Sep 23, 2012 1:04 am

siiigueeeeeloooooo :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo 2.- Preparada

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Dom Sep 23, 2012 2:47 am

hola!! pues me da mucho gusto que les haya gustado de verdad , y seguire subiendo muy seguido los capitulos , este fin no puede por tarea pero ya apartir de mañana intentare subir uno diaro

CAPITULO 2



Ya todo estaba listo para la mudanza, bittany habia estado
esperando esto con ancias este dia , no podia dejar de imaginar como seria su reencuentro
con santana, como volverian a estar juntas y sin que nada las separara esta
vez. Para celebrar a brittany su partida a NY algunos de los chicos del glee
club , hicieron una gran fiesta en la casa de britt pues era grande. Britany estaba
sentada en una de las esquinas de su jardín, le preocupaba mucho que no
salieran las cosas como ella planeaba pero aun asi lo hiba a intentar todo para
recuperar a santana. Era poco lo que la Bailarina sabia de la Morena pues la única
persona que le informaba un poco sobre ella era Quinn y esta misma le había dicho
que Santana le tenia prohibido dar información suya y lo que la Ex capitana de
las parristas le contaba a Britt era escaso ,estaba sumergida en sus
pensamientos cuando Sugar quien se habia convertido en su gran amiga durante
ese tiempo se acerco a hablar con ella
-hey britt! No sabes lo emocionada que estoy porque nos vamos a NY !! Y lo
mejor es que seremos vecinas!
- si lo se sugg , no la pasaremos genial juntas en esa gran ciudad!! pero estoy
muy emocionada porquepor fin voy a
volver a ver a santi.
- jaja lo se britt , se q la razon mas grande por la que quieres irte a NY es
ella y me da
Mucho gusto que x fin se acabe esa tristeza que tenias desde que terminate con
ella. Pero britt deves de estar conciente que no has sabido nada de ella desde
hace casi 2 años y ella debe de haber cambiado , quisas este saliendo con
alguien o algo asi..... no te hagas tantas iluciones de que todo salga bien en
el momento , no quiero que salgas latimada, debes de comprender la situación y
a Santana que lo mas lógico es que no corra a tus brasos al instante
-NO! - contesto una alterada brittany - santana y yo estamos destinadas a estar
juntas y si es que esta saliendo con alguien .... - su vos se quebro un poco -
la voy a reconquistar .... y quisas no correra inmediatamente a mis brasos pero
lo hara después.
- britt ! Hey! Tranquila amiga no quiero q te pongas triste, solo quiero q
estes preparada para cualquier cosa que pase ok? Yo se cuanto te amaba san y se
que ese amor es de los que son para siempre. - gracias sugar .... Mejor vamos a
la fiesta va!
La fiesta fue un exito ! Todos cantaban y bailaban como en los viejos tiempos,
rachel gritaba como siempre que debian hacer su juego de botella clasico y
todos se sentarob en circulo para esperar las pateticas combinaciones que
siempre se formaban. Rachel y mike, blaine y sugar, brittany y finn y tina y
kurt fueron algunas de las locas conbinaciones que hicieron que todos murieran
de risa. La fiesta termino y al siguiente dia britt partia a NY como lo habia
estado soñando desde que santana se fue .


Habian comprado un departamento muy lujoso en una de
Las zonas mas exclusivas en NY . Asi que britt no podia estar mas feliz. Aparte
de que sugar estaria a un lado de su departamento pues se habian hecho las
mejores e inseparables amigas. La rubia se sentía mas apollada si Suggar estaba
con ella.


Espero que les guste este capitulo jeje cada ves que subo uno se me ocurre algo nuevo y lo voy agregando asi que pueden darme ideas . espero subir el siguiente pronto.
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 23, 2012 7:01 pm

Ufff.......que FanFic- El amor vence la distancia 650269930 ansiedad por saber que ira a pasar cuando se produzca el reencuentro entre San y Britt FanFic- El amor vence la distancia 3483496927 ......amiga mia (puedo decirte asi?) el fic te ha quedado maravillosamente perfecto FanFic- El amor vence la distancia 1770242605

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic- El amor vence la distancia 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Dom Sep 23, 2012 7:23 pm

Gracias claudia !! si claro q puedes llamarme asi y muchas gracias
en un rato actualizo =D
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo 3- Ayuda

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Dom Sep 23, 2012 7:33 pm

CAPITULO 3


2:30 de la tarde abordo el vuelo de Ohio con destino a NY. Britt y Sugar bajaron a saltitos del avion muy emocionadas de estar por fin ahí , vivirian casi juntas lo cual las emocionaba mucho!
- Britt por dios esto es un sueño!! Debemos ir de compras ya!
- tranquila Sugg ! Que primero debemos ir a arreglar y dejar todo a nuestros departamentos jajajaja
- es verdad pero bueno despues salimos de compras y me consigo a un neoyorkino super sexi- dijo la castaña poniendo una cara que a Brittany le daba mucha gracia
- tu no cambias Sugg! Jajaja
- Aunque sabes Britt, todo las relaciones que he tenido con hombres, nunca me llenan sentimentalmente y no he podido encontrar aun el verdadero amor y a veces pienso que seria buena idea cambiarme de bando jaja para ver si tengo mas suerte ahí- expreso una Suggar muy pensativa
- Pues fue lo que hice yo Sugg , aunque en realidad jamas cambie de bando porque siempre estuve ahí desde que conoci a santana aunque yo no lo sabia.
- Mmm… pues me lo pensare seriamente, lastima que tu ya estes ocupada , serias la primera opción de liguie_ dijo sonriendo burlonamente y guñandole un ojo
- Es que se que soy super sexi , pero todo este monumento tiene dueña y no hace falta que diga el nombre- dijo britt con una sonrisa
- Si si lo se, era broma . aparte si santana se entera me mataria y prefiero seguir viva
-
Y asi las amigas pasaron todo el dia bromeando y riendo al mismo tiempo que desempacaban sus cosas, La rubia le ayudo a Suggar a ordenar su departamento y viceversa por lo que la mudanza fue muy diverida.
Y aunq britt se moria de ganas de salir corriendo a buscar a santana , sabia que Nueva York era grande y no habia muchas posibilidades que corriendo como
Loca la fuera a encontrar asi q decidio por esperar 1 dia para salir en busca del que siempre fue es y seria el amor de su vida.


Al siguiente dia la rubia desperto muerta de cansancio pues el dia anterior fue muy pesado, Despeinada y con cara de no haber dormido en 1000 años se levanto a hacerse el desayuno. Se baño , se cambio y salio a dar un paseo por la gran ciudad ......
La rubia a cada paso se maravillaba por la grandeza y la hermosura de NY . recordaba cuando fueron las Nacionales y estuvieron ahí pero en esa ocacion no tubo tiempo de admirar todo como ahora, Cuando por ir bobeando por la calle choco con quien parecia otra
Mujer .....


Este capitulo me quedo algo corto pero en seguida subo el cuarto =)
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 23, 2012 8:24 pm

Ay Dios.....como me encantaria que la mujer con la que choco Britt fuera San FanFic- El amor vence la distancia 1968215193 ...........yo y mi paranoia que confabulan para que ellas se encuentren asi sea en mi imaginacion FanFic- El amor vence la distancia 418230605 jejeje ni modo que puedo hacer si no puedo controlar a mi mente.......sigue adelante, tu fic es excelente FanFic- El amor vence la distancia 1770242605

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic- El amor vence la distancia 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo 4- Tropiezos Inesperados

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Dom Sep 23, 2012 9:19 pm

CAPITULO 4


Auch- dijeron al unisono ambas mujeres.
- deberías tener más cuidado al caminar- Dijo la mujer con un tono de molestia y arrogancia. aunque ninguna de las dos había levantado la cabeza pues seguían sacudiéndose
“esa voz” dijo brittany aun con la cabeza abajo por el golpe - Quinn!!!!
- brittany? – Pregunto la ex animadora abriendo mucho los ojos por la impresión.
- Quinn por dios si eres tú!! Que coincidencia!!
- britt ! No puedo creerlo!! Que sorpresa! Que haces aquí!
- pues que voy a trabajar aquí. Me contrataron en una academia de baile y seré directora y maestra!!
- wow esto sí que es una sorpresa
- créeme que me da un gusto inmenso verte Quinn !
- a mi tambn Britt ! Ha sido mucho tiempo sin verte!
- ya lo sé quinn ! Y bendita mi suerte por encontrarte hoy!
- ahí..... Se por dónde va eso eh- dijo Quinn tratando de sonar reprochante
- vamos Q! Sabes que me muero por preguntarte de ella
- lo se britt - contesto la rubia con una sonrisa
- y entonces...... Como este san!? Donde esta!? Que ha hecho!? Como ir ha ido!?
- jajajaja tranquila britt .... Mira son muchas preguntas, que te parece si vamos a tomar un café y hablamos más tranquilamente?
- me parece perfecto Q !

Ambas rubias se dirigieron a un café cercano y se dispusieron tomar café tranquilamente.
- de verdad que no has cambiado nada Quinn !
- pues yo no digo lo mismo britt tu te ves muy cambiada y más madura! Pero más sexi
- gracias Q y si la verdad es que eh maduro o eso creo yo... Pero bueno cuéntame de ti , como has estado?
-pues no me quejo para nada, sabes que estudie en el mismo instituto que santana, solo que yo derecho y me va muy bien, casi en cuanto me gradué me dieron un buen trabajo y estoy muy feliz con eso- contesto amablemente Quinn
- eso es muy bueno, tu siempre fuiste muy inteligente
- gracias Britt
- sabes que me muero por preguntarte de Santana y espero que me quieras contar
- si lo se y no te preocupes creo que morirías de ansiedad si no te contara y yo no quiero eso,
- creeme que yo tampoco
- Bueno Britt pues Santana esta muy bien, como ya te había dicho se graduo con honores y la contraron en una empresa de publicidad muy prestigiosa, a ella le encanta su trabajo y es feliz por eso.
- y ella esta saliendo con alguien o algo asi – pregunto con interés la bailarina
- No britt tranquila, ella esta muy feliz con su trabajo y dice que no le hace falta nada mas, ha salido con varias personas eso si pero jamas nada serio, creo y estoy segura que no ha podido superar del todo lo de ustedes dos.
- me da gusto que este soltera Quinnie, eso me da mas esperanza de poder volver con ella.
- Britt sabes que eso no será muy fácil verdad, Santana puede que no quiera.
- se que debe de odiarme pero le tengo que explicar que jamas quise lastimarla.
- yo lo se , se que ella es lo que mas quieres pero esto se trata de que sabes como es Santana cuando se pone de orgullosa, aunque también se que siempre has sido tu la que derrunba todos los muros que ella pone a su alrededor.
- y espero poder hacerlo esta vez, sin ella me muero.
- se que todo saldrá bien Britt, quisas no en el momento pero si en un futuro, ustedes siempre han terminado juntas .
La rubia sonrrio complacida por las palabras de su amiga.
Quinn miro fijamente a su amiga durante algunos segundos , bebio de su cafe y luego pregunto
- tu la sigues queriendo?
Brittany se endereso y respondio con una voz clara y segura
- nunca he dejado de hacerlo
Quinn la miro nuevamente y sonrrio de Medio lado
- mira britt .... Para santana no fue facil todo lo que paso , tu y todo mundo sabe todo lo que ella te queria, cuando terminaron.... Santana se hundio en una depresion muy grande, y no sabes lo que le costo salir, volvio a ser la persona fria y sin escrupulos que era antes, aun mas enojada con el mundo, Me prohibio que hablara de ti en su presencia , cambio su numero, su correo, cerro sus cuentas de facebook, twitter, skype y todo donde puedieras
Comunicarte con ella, jamas quiso leer tus cartas, quito tus fotos, quito los regalos y me dijo q yo me encargara de quitarlos de su vista, pero no quise tirar ni desacerme de nada asi que esta todo en mi departamento guardado. A pesar de eso ella nunca hablo mal de ti y estoy segura que tampoco te tenia odio, simplemente trato de olvidarte. Por eso te digo que quisas sea algo difícil que ella ceda pero se que en su momento se dara cuenta que toda su felicidad eres tu y volverá contigo.
- Quinn - dijo saliendo de sus pensamientos la bailarina - yo necesito verla, necesito explicarle porque hise lo que hise; necesito decirle que la amo y que nunca he dejado de hacerlo, la necesito, por favor dime donde puedo encontrarla.
Quinn sabia que si santana se enteraba que ella le dio esq informacion a la rubia el poder de lima hights caeria sobre ella , y seguramente la dejaria como una aplanadora a un gatito pero sabia que ellas necesitaban hablar, que ellas estaban detinadas, que eran la una para la otra, que se necesitaban . Asi que decidio ceder ante los ruegos de brittany.
- Esta bien Britt , estoy arriesgando mi vida por ti y espero que valga la pena- dijo con una sonrisa divertida
- y te juro Quinn q valdra – contesto una brittany feliz por haber conseguido los datos de su morena.
- mira, puedes bucarla en esta direccion que es su departamento pero para si quieres que sea mas casual puedes buscarla en este karaoke donde va casi todos los jueves a divertirse. A la rubia se le iluminaron los ojos por toda la informacion que le
Dio quinn aunque sabia que por si las dudas y por su seguridad fisica era
mejor encontrrsela casualmente aunque recordaba como terminaban las discuciones de la morena y ella y eso le emocionaba pero era conciente que muchas cosas habian cambiado asi que seguiria el consejo de Quinn " casualmente"


Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por ana_kunis Dom Sep 23, 2012 9:38 pm

todos los capitulos me parecieron geniales y nada pesados para leer
me encantaron sigue asi
ya quiero saber mas de santana y de ese "casual" encuentro que se dara
sera muy cruel con britt
o que?
san tendrá alguna amiga que le mueva el tapete? me gustaria que si pero depende de ti!
no tardes en actualizar saludos!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo 5-El otro lado del sol

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Mar Sep 25, 2012 3:36 am

CAPITULO 5

Era un dia soleado en Nueva York, se veia bastante agradable de hecho
perfecto para alguien que quisiera relajarse o salir a pasear.
Pero se habia decidido por la primera opcion, relajarse en la terraza de su departamento
era una residencia muy bonita y grande apesar de ser un departamento. La terraza tenia una vista divina hacia la ciudad, y un jacuzzi exelente, asi que a veces en sus tiempos libres simplemente se dedicaba a disfrutar del dia ahi.
Ese dia habia amanecido con un sentimiento raro, no sabia como explicarlo pero
le inquietaba mucho, era como si sintiera la necesidad de ver a cierta persona que
desde hacia mucho tiempo no veia y no tenia porque extrañar. Aunque ella tratara de mentirle a los demas y a veces a si misma convenciendolos de que ya no sentia nada por esa persona, la verdad era que de sobra ella sabia que no era asi, y que la recordaba mas de lo que se supone la deberia de recordar.
Habian pasado ya 2 años y Santana Lopez no conseguia olvidar a esa rubia despistada, tierna, amorosa y divertida.
Esos dias tan lindos y soleados eran los que la hacian recordar toda su historia, de principio a fin con esa mujer que ya no estaba con ella.

Recordaba cuando se hicieron novias oficiales y cuando pudieron por fin salir en
publico y gritar a los cuatro vientos su amor, recordaba cuanto le costo salir del closet pero todo valio la pena pues habia sido el año mas feliz de su vida, podia caminar con Brittany y decirle a todos "es mi novia" , ya no tenian que esconderse para demostrarse su amor, las familias de ambas las habian aceptado y estaban felices por su relacion,
y aunque pensaban que la escuela seria una pesadilla no fue asi, Santana Lopez seguia siendo Santana Bitch Lopez y seguia siendo la temida capitana de las porristas y la chica mas popular y sexi del Mckinley claro al igual que su novia Brittany S. Pearce.
Todo el mundo apollo su decicion de estar juntas aunque al principio su abuela no lo acepto despues termino por comprender que el amor por su nieta era mas grande que
cualquier apariencia.
Brittany le demostro lo madura que podia llegar a ser pues manejo la situacion como
una verdadera guerrera, siempre estubo a su lado y nunca la abandono. Fue su gran apollo y le demostro todo el amor que le tenia.
Claro ese año todos los chicos de Glee Club se habian hecho por fin amigos de verdad
y se limaron asperesas de cualquier tipo.
Y obviamente sin mencionar que ganaron las Nacionales y cumplieron su sueño de dejar
de ser los perdedores.

Sin duda alguna ese año fue el mejor que Santana pudo haber vivido. Hasta que ella ingreso a la Universidad en Nueva York y Brittany se quedo a repetir año en el instituto,
las dos se prometieron que eso no afectaria su relacion, hicieron de todo para estar juntas, trataban de llamarse por Skype a diario, llamadas telefonicas y las escapadas que Santana se daba a Lima cada vez que tenia oportunidad. Acordaron que cuando Brittany saliera se iria a estudiar baile a una escuela en NY , que se encontrarian ahi y estaria juntas y felices por siempre.
Pero todo cambio desde que la rubia no fue aceptada en la Universidad en NY pero le ofrecieron una beca completa en Los Angeles . Ellas trataron de mantener su relacion fuerte aun sabiendo la distancia que habia entre ellas pero era casi imposible, pues los horarios de ambas eran pesados y la distancia era aun mayor, empezaron los problemas, los celos, las inseguridades por parte de las dos, pero eso las dos trataban de ocultarlo para no preocupar o afligir a la otra, pero a Santana le afectaba mas que a Brittany academicamente ya que la carrera de Santana al ser una carrera profesional y no artistica como la de Britt , requeria de mas rendimiento y concentracion, pues no daba el 100% de su capacidad, se desconcentraba, constantemente tenia peleas y esto se lo trataba de ocultar a su rubia para que no se preocupara pero era facil darse cuenta.
Brittany estaba hundida en una depresion muy grande, extrañaba demasiado a Santana, habian sido muchos los años de estar juntas que le parecia un infierno estar sin ella ahora.
Las dos se seguian amando con locura, de eso no habia duda, pero por ese amor hacia que la distancia y los problemas las atormentaran aun mas.
Sus visitas eran pocas, vacaciones y tiempos libres y se disfrutaban al maximo, se podria decir que de la cama no se movian y se repetian miles de veces cuanto se amaban pero cuando cada una volvia a su escuela la realidad las golpeaba.

Santana aun recordaba esa ultima conversacion con Brittany, el dia que terminaron, el ultimo dia que la volvio a ver.......

Estaban en la casa de Britt, habian disfrutado las vacaciones lo mas que pudieron, pero Santana notaba a Brittany rara, muy pensativa, afligida y por mas que le habia preguntado que era lo que le pasaba la rubia no se lo decia, pero ese dia era el ultimo de vacaciones y estaban despidiendose para ir cada una a tomar su vuelo de regreso a sus respectivas ciudades.

S- .... Si Britt Britt todos me respetan porque ya saben en toda la universidad que en Lima Heights pasan cosas malas, asi que soy la Bitch numero 1 y eso me encanta porque no se meten conmigo.- contaba la latina a su novia
Brittany estaba pensativa y no parecia prestar mucha atencion a lo que le contaba su novia en ese momento, cuando derrepente dijo.....
B- San mi amor, tenemos que hablar- con un tono de tristesa muy notorio
Ese tono en Brittany a Santana no le gustaba pues significaba que algo malo habia pasado o hiba a pasar.
S- Dime amor, estas muy pensativa y no me has querido decir que es lo que te pasa britt britt- decia mientras acariciaba su cabello
B- Sanny sabes cuanto te amo verdad? - preguntaba a la morena mientras esta asintia con una sonrrisa - mi amor, las cosas no estan bien, y esta distancia entre las dos me esta matando, siento que cada dia es un calvario para mi y se que aunque no me lo digas tambien lo es para ti- intentaba explicar notablemente afectada Brittany
S- Lo se Britt pero sabes que podemos superar eso, podemos superar todo, la distancia no va a terminar con lo que nos ha constado tanto trabajo lograr.
B- Santy yo se que nuestro amor puede contra todo pero entiende esto amor, yo se que no te desempeñas bien en la escuela porque estas triste por nosotras, se el estres al que estas sometida es mucho y mi amor, lo menos que quiero es que sufras por mi culpa yo..
S- ok ok Britt para ! no se a donde quieres llegar o bueno me doy una idea pero escuchame bien yo no sufro por tu culpa ok? tu eres lo unico en este mundo que me hace sentir bien y se que estamos bajo mucha presion las dos pero mi amor estar separadas no lo va a arreglar-decia algo desesperada la latina
B- Santy entiende lo que intento decirte, yo no quiero estar separada de ti, como te dije una vez te lo vuelvo a repetir, soy tuya y te amo mas que a nada en este mundo
y eso va a ser para siempre , pero las dos sabemos que las cosas se nos complicaron mucho, yo ya no puedo estar asi Santana.
S- Esto es por ti , tu lo haces por ti no por mi , porque yo estoy totalmente dispuesta a luchar contra todo por esta relacion y tu eres la que se esta dando por vencida- decia ya con lagrimas en los ojos la latina.
B- No! jamas digas eso, sanny por favor sabes que lo que digo es verdad, yo quiero que triunfes, que cumplas tus sueños, que seas feliz, sin presiones mi amor.
S- y por esa razon te quieres deshacer de mi verdad?- contesto a la defensiva Santana
B- no me quiero deshacer de ti, si por mi fuera te ataria a mi y no te dejaria ir nunca, pero escuchame Santana, veeme a los ojos- la rubia levanto a la latina de la barbilla para que la mirara- Te estoy liberando mi amor, quiero que triunfes, que te desempeñes al 100% , que te quites todo ese estres de encima.
S- no no no no puede ser... estas terminando conmigo? Brittany no por favor no lo hagas, mi amor podemos seguir intentando, podemos intentarlo una vez mas por favor no hagas esto- dijo estallando en llanto y brittany al igual que ella estaba desconsolada
B- escuchame Santana Lopez , TE AMO y eso nunca va a cambiar, eres lo mas importante para mi, sin ti mi vida ya no tiene sentido mi amor, y no estoy terminando mi historia contigo escucha esto, yo se que quiero una vida contigo, quiero que nos casemos que tengamos hijos, q seamos unas viejitas enamoradas , eso quiero y no voy a renuciar a eso ,
S- pero lo estas haciendo Britt....
B- no santi, no lo estoy haciendo, te estoy dejando volar libre mi amor, para que cumplas tus sueños, para que puedas estar bien, yo te juro que despues voy a ir por ti y vamos a ser felices mi sanny.
S- no.. no quiero, no puedo
B- santy creeme de verdad siempre estare aqui para ti y cuando todo esto pase vamos a estar juntas, se que jamas te dejare de amar ni tu a mi.
S- no nunca brittany
B- San prometeme una cosa, no te vas a alejar de mi, seguiremos en contacto, quiero sentirse cerca San, aunque hallamos terminado temporalmente, no quiero alejarme de ti, yo te juro que ire por ti mi vida y seremos felices te lo prometo pero ahora tu prometeme eso.
Santana no podia controlar el llanto, sentia que el mundo se le estaba viniendo encima y no sabia que hacer o decir para sentirse mejor, estaba conciente que lo que Brittany decia era verdad pero ella no queria aceptalo se negaba, aunque ya la decicion la habia tomado Brittany....
S-te lo prometo Brittany
Brittany extendio su meñique y lo entrelazaron, se abrasaron y lloraban las dos amargamente, pero estaban concientes de que esto era lo mejor.
Juntaron sus frentes y se besaron, un beso lleno de amor, de sentimientos que no podian expresar las palabras, un beso lento, querian disfrutar una de la otra, querian demostrarse que aunque la distancia las separara el amor no se hiba a terminar.
S- Te amo Britt
B- y yo a ti Santy.

Despues de ese dia ambas tomaron su vuelo a un nuevo comienzo, a tratar de seguir adelante la una sin la otra, a cumplir sus sueños......

La latina recordaba todo esto como si lo estuviera reviviendo en ese mismo momento y comenzo a hablar consigo misma....

S- se que no cumpli con mi promesa Brittany , se que despues de ese dia me encargue de sacarte de mi vida , de olvidarte, de salir adelante sola y lo siento por eso. Pero estaba tan herida, tan lastimada, que sentia que si aun mantenia contacto contigo moriria de tristesa al saber que ya no eras mia, que habias terminado conmigo porque tu amor no era lo suficientemente fuerte para luchar. No soportaria saber que me estabas olvidando o que habias conocido a alguien mas. Esto al igual que tu dijiste cuando terminaste conmigo "lo hice por ti" para que no tuvieras una carga mas, para que fueras feliz sin remordimientos, para que pudieras olvidarme y ser feliz...... Pero tengo que aceptar que despues de todo, despues de que triunfe y que paso tanto tiempo te sigo amando igual o mas que antes y quisas nunca te olvide pero tampoco te perdonare que me hallas alejado de ti......
Me costo tanto trabajo salir de esa depresion, me la pasaba tomando, fumando de fiesta en fiesta tratando de encontrar en otras mujeres y aveces asta en hombres
lo que me faltaba para llenar ese hueco que dejaste en mi corazon.
Sali poco a poco con la ayuda de Quinn, de mis padres y amigos pero me costo mucho. Me enfoque totalmente a los estudios y en hacer pagar a los demas por el dolor que yo tenia. y eso me ayudo a salir adelante, saque de nuevo la mascara que mas me gustaba y que por ti habia guardado que era la de Mujer insensible orgullosa que se negaba a tener sentimientos, volvi a ser Santana Lopez, la fria y calculadora que siempre habia sido.
Conoci a unas personas que habian sido las unicas capaces de traspasar esas fronteras que me habia puesto y que apreciaba sinceramente, Emily, Hanna y Aria, ellas me ayudaron a humanizarme y a ser un poco mas feliz, al igual que Quinn que siempre estubo ahi para mi.
Fui contratada por una empresa magnifica y Emily era mi colega de trabajo lo cual me encantaba pues era una persona muy importante para mi.
Del amor no quise volver a saber y solo utilizaba a las personas para divertirme y ya , con Emily tenia una relacion tipo amigas con derecho pero sin malos entendidos,
eramos las mejores amigas pero nos divertiamos en la cama de vez en cuando.
Y asi transcurre mi vida sin ti Britt, y me encantaria saber que ha sido de ti y que has hecho, para estas fechas ya debiste haber terminado tu carrera, y de verdad de deceo que te este llendo bien..... recuerdo la promesa que me hiciste de que vendrias por mi, pero sinceramente no creo que eso pase y si pasara no correria a tus brazos como lo hice siempre, he trabajado tanto en hacer una vida sin ti que no tirare ese esfuerzo a la basura.... te sigo amando mi hermosa rubia bailarina pero cada una tiene vidas por separado y asi tiene que ser......




Bueno pues aqui les dejo otro capitulo que es por fin ver la historia desde la perspectiva de Santana. todo lo que ella sintio y piensa.

Gracias y espero que les haya gustado.

Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo 6- RECUERDOS

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Dom Sep 30, 2012 11:26 pm

CAPITULO 6

Quinn estaba en su departamento, algo aburrida, el dia se veia bien y no lo dudo y llamo a Santana , la invito a tomar un caffe y la latina acepto.
S- hola Q , como estas?
Q- muy bien santana , queria ver a mi amiga.
S- claro claro no puedes vivir sin mi verdad? Jajajaja
Q- no sueñes santana
S- este caffe esta buenisimo.
Q- oye santana, en estos dias nadie te ha llamado? O te ha buscado?
S- mmm no que yo sepa, porque?
Contesto extrañada la latina
Q- es solo curiosidad
S- ajam, alguien deberia llamarme acaso?
Q- que! Nono es solo una pregunta santana
S- estas rara Fabray, algo tramas
Q- no seas paranoica Santi - dijo la rubia tratando de sacar a brittany al tema y lo logro.
S- no me digas asi -contesto la morena cambiando su expresion totalmente.
Q- vamos, que tiene de malo que te diga asi? Es de cariño
S- sabes que no me gusta que me llames con esos diminutivos de mi nombre.
Q- porque? No me digas que aun te recuerda a brittany? - dijo Quinn levantando una ceja y viendo insistentemente a la latina que casi se ahoga con su cafe
S- pudrete fabray!! No quiero que me la nombres ya te lo he dicho
Q- vamos san hablame de ella , esta bien que lo saques.
S- no tengo nada de que hablar ok? Eso ya esta enterrado.
Q- pues por la forma en que te pones cuando te la nombro no parece que estubiera muy enterrada eh?
S- basta Quinn, que qiueres que te diga? que no la he olvidado ok? Ya lo acepto, probablemente nunca lo haga, pero tengo que sacarla de mi mente por mi bien.
Q- no creo que un amor de esos lo tengas que sacar de tu mente.
S- ella decidio que fuera asi, yo solo la ayude
Q- santana quisas deberias buscarla y hablar con ella.
S- ya no ahi nada de que hablar, todo quedo claro, seguramente ella ya me olvido y yo intento hacerlo asi que estoy bien...
Q- que harias si ella volviera por ti?
Santana solto una carcajada sarcastica y respondio
S- por favor Quinn ver tantas obras de brodway y tantas telenovelas te esta haciendo daño, esas cosas no pasan en la vida real.
Q- pueden pasar santanita
S- claro el dia que eso pase yo te juro que hago lo que tu quieras pero da por perdida esas apuesta jajaja
" ya veremos, ya veremos " penso con una sonrrisa triunfal la ex- capitana de las porristas.
Al salir del cafe la latina se dirijio a comprar algunas cosas al centro comercial , ir de shopping siempre la habia puesto de buen humor y necesitaba distraerse pues la conversacion que tuvo con Quinn la dejo algo confundida, pensativa y aturdida y pero aun tenia a brittany en la cabeza, al ir recorriendo el centro comercial no podia nisiquiera asi sacarse a esa rubia de ojos azules de su cabeza, al pasar por el cine se le vinieron recuerdos a la mente de cuando ella hiva con brittany a no ver las peliculas......
S- vamos britt , ahi q ver esta de terror , dicen que esta muy buena!!
B- no san, me voy a asustar, mejor ahi q ver esta de caricaturas.
S- jajaja britt porfis porfis
B- ash esta bien santana pero no pienso abrir los ojos en toda la pelicula ok?
La morena sonrrio triunfal y sonrrio sub mas por la cara de indignacion de brittany que para ella era la cara mas sexi del mundo.
La latina pago las entradas ,compraron palomitas y refrescos y entraron, por ser un martes en la tarde la sala estaba casi vacia, algunas parejas distribuidas por ahi pero en si, era muy poca gente, santana volteo a ver a brittany y vio la cara de terror que puso cuando vio que la sala estaba casi vacia
S- estas bien britt?
B- santana te dije que no entraramos a ver esta! Esta casi vacia la sala y me voy a morir de miedo- dijo indignada la bailarina a lo que santana solo atino a darle un beso y decirle
S- tranquila mi amor, ningun zombi se atrevera a tocar a la novia de Santana Lopez. S
Esto relajo mas a brittany y sonrrio
B- ok santi pero yo voy a escojer el lugar donde nos vamos a sentar
S-claro amor
Santana penso que britt intentaria sentarse lo mas cerca posible de las personas que habia pero se sorprendio cuando la llevo asta la ultima fila en un rincon y muy alejada de la sociedad-

S-estas segura que quieres que nos sentemos ahí? – dijo extrañada
B- claro san, no hay problema-dijo con un tono de travesura la rubia
Ambas chicas se sentaron y comenzó la película, la razón por la que santana amaba ver películas de terror con brittany es porque cuando se asustaba se abrazaba a ella y eso a la latina le encantaba. En una parte de la película Brittany dio un salto y se abrazo a Santana, pero de ahí no se movio, se quedo abrazada a su cintura y recargando su cabeza en su pecho mientras que Santana la rodeaba con un brazo por la espalda y le susurraba riéndose “ tranquila Britt solo es una película”… pasaron segundos quisas minutos y Brittany no se movia de esa posición lo cual para nada incomodaba a Santana a quien le encantaba sentir que Brittany se sentía protegida por ella. De repente Brittany comenzó a dejar pequeños besos en el cuello de su novia y con una mano empezó a recorrer las piernas de su novia quien solto un suspiro
S- que haces Britt- dijo con la voz algo entrecortada la latina
B- me espanto el miedo – contesto sensualmente en el oído de su novia para luego morder el lóbulo de su oreja.
Santana solto un gemido ahogado y le contesto nerviosa
S- no veras la película?- a lo que la bailarina contesto con una sonrisa provocadora
B- tu síguela viendo, yo encontré algo mejor que hacer.-
Con esto la bailarina se acomodo bien en su asiento quedando volteada hacia Santana quien trataba de fingir que le ponía atención a la película y no a lo que Brittany hacia pues se estaba esforzando para no soltar un gemido por lo que la rubia le hacia.
La bailarina comenzó a besar el cuello de la morena y a pasar su lengua de arriba hacia abajo, mordiendo y metiendo la lengua en la oreja de su novia `provocando que la latina cerrara los ojos por ese tacto en su piel. Brittany metio una de sus manos por la camiseta de la morena y empezo a hacer círculos en su espalda con suavidad y con la otra comenzó a acariciar sus piernas aprovechando la falda que llevaba Santana hiva subiendo cada vez mas la mano. Estaba volviendo loca a La latina y esto le gustaba pues la hacia pagar por haber escojido esa película. De repente y sin aviso la bailarina metio su mano en la ropa interior de Santana haciendo que esta saltara un poco de su asiento con un jadeo que callo con un beso.
S- me vas a volver loca –
B- eso es lo que quiero
Se empezaron a besar sin que brittany retirara su mano de donde la tenia , el ambiente ya estaba muy tenso y caliente, trataban de no hacer ruido pero para ellas en un cierto punto era ya imposible, la bailarina estaba muy exitada y estaba haciendo jadear a la latina y trataba de silenciarla con besos.
Se encendieron las luces y esto las saco del transe dando un salto de su asiento y volteando perdidas hacia todos lados, mientras que las personas que estaban en sus lugares s se levantaban para irse pues la película ya se había acabado y ellas no se habían dado cuenta. Santana intentaba acomodarse el uniforme de animadora que había quedado muy descompuesto por el paso de las manos de Brittany, esta a su vez reia al ver la morena quien estaba roja,nerviosa, sudando y aun jadeando. Santana tomo la mano de Brittany y suciono uno de sus dedos luego la beso y le dijo al oído – esto lo pagas en mi casa asi que vámonos que ya no aguanto .
Se fueron a la casa de santana a acabar lo que Brittany había empezado y asi termino su tarde de cine, desde ese dia a ambas les encantaba ir mas seguido al cine a ver películas en horarios donde no hubiera mucha gente.

Santana solto un suspiro, recordar eso hiso que volviera cierto calor a su cuerpo y se puso roja de tan solo recordarlo, definitivamente esos días no se podía sacar a Brittany de la cabeza.

Mientras tanto en el departamento de la rubia:
Sg- vamos Britt, tenemos que ir al centro comercial, ya tenemos aquí 3 dias y no hemos ido de compras, eso es un delito, por favor!!
B- pero Sugg, aun no termino de arreglar el apartamento y estoy muy cansada
Sg- acaso no quieres tener ropa nueva para verte linda el dia que vallas a buscar a Santana?
B- la verdad es que seria muy bueno ir de compras ahora, es pecado no haberlo hecho antes – contesto la bailarina haciendo reir a Suggar.
Las dos amigas paseaban maravilladas por su tamaño y su belleza, la verdad es que ese centro comercial estaba del tamaño de todos los de lima juntos…
Santana estaba frente a un aparador observando unos zapatos y los cuales se le verian muy bien, cuando en el reflejo del espejo vio una cabellera rubia y esto le llamo la atencion, sin voltear siguio observando a la mujer qu estaba de espaldas apunto de estar en una tienda, tenia muy buen cuerpo y era alta y estr era el tipo de mujer favorita para Santana, cuando la mujer volteo y vio su cara a pesar de que llevaba lentes la morena sintio que el corazon se le paro y dejo de respiar aun sin volter cerro los ojos con fuerza pues no creia lo que habia visto " es brittany" se dijo asimisma entrando en panico sin querer abrir los ojos, cuando fue capaz de abrir los ojos volteo pero la mujer ya no estaba, asi que penso que habia sido una mala jugada de su mente.
Santana decidio irse creia que estaba muy estresada y por eso tenia alucinaciones con Brittany.


AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO, TARDE EN ACTUALIZAR PERO ESPERO PODER HACERLO MAS SEGUIDO Y ESPERO SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA SEGUIR EL FIC MAS EMOCIONANTE !
AUN NO ME RECUPERO DEL EPISODIO 3 DE GLEE, NO ME GUSTA NADA LO DE SAM Y BRITT Y ESPERO QUE RYAN NO SE LES OCURRA SEPARARLAS PORQUE DE VERDAD MORIRE

BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LES GUSTE gRACIAS
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por MarisaParedes Mar Oct 02, 2012 8:06 pm

Mi pobre Santana!! Pero, en fin... habrá que ver que te traes entre mano con esta historia, que particularmente me gusta mucho...
Hey, adoro a Sugar, así que me gusta mucho también eso... Casi nunca le dan un lugar trascendente y la amistad Rachel/Brittany es todavía menos creíble que la de Santana/Quinn.
Por favor, continúa con esta historia....
Gracias por escribir!!! FanFic- El amor vence la distancia 2145353087
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por ana_kunis Mar Oct 02, 2012 8:30 pm

pero como???!!!
jajajaja
esas chicas y el cine!!
ya quiero ver su encuentro
jeje creo k ya es costumbre q las de pretty little liars esten en los fic
oye y spencer no va a estar??
.....
ESTOY CONTIGO..POR QUE NUNCA PASRON ASI ESCENAS ENTRE BRITT Y SANTANA???
SI HACE Q TERMINEN ESTOY SEGURA SE QUEDA SIN SEGUIDORAS!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Miér Oct 03, 2012 2:05 am

Hola chicas gracias por leer
y si Marissa la verdad es que me encanta la amistad de Brittany y Suggar es como muy divertida y se entiendes super bien.

Y Ana yo amo a las Pretty little liars solo que Spencer aparecera despues ya veran =D

gracias por leer y actualizo mañana chicas
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por yulia_larsen Sáb Oct 13, 2012 10:15 pm

Nueva lectora
Recien me encuentro con este fics y me ha encantado!!!
Por lo que veo a Britt no le van a ser nada fácil las cosas con San, lo cual me parece chevere porq tendra la oportunidad de demostrarle cuanto la ama y de luchar por ella... siguelo que esta muy vakno...
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por heathermylove Sáb Oct 13, 2012 11:00 pm

Habia leído los primeros dos capítulos y después de eso me perdí xD
nunca te había comentado, pero esta muy interesante tu historia
espero y la continúes pronto FanFic- El amor vence la distancia 1206646864
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo 7- VOLVERTE A VER

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Miér Oct 17, 2012 10:41 pm


HOLA CHICAS ! perdon por el retraso pero es que las tareas no ayudan mucho jejeje y estaba deprimida por las Brittana pero ahora eso me da mas ganas de escribir , este capitulo espero que me halla salido bien porque es el super reencuentro, sin mas aqui se los dejo espero les guste

CAPITULO 7

El gran dia llego, Brittany daba vueltas en su departamento histérica y nerviosa, mientras que Sugar sentada desde la cama la veía tratando de Tranquilizarla
- Vamos Britt relájate , todo saldrá bien, el plan es genial no saldrá mal- dijo Suggar con suavidad tratando de tranquilizar a su amiga
- No es que acaso no recuerdas que estamos hablando de Santana Lopez! Si ella se enoja me va a arrancar la cabeza,
- Ella no te hara daño Britt eres la única persona a la que ella respetaba con su vida
- Pues quisas las cosas ya cambiaron y me odia por haber hecho lo que hise-dijo brittany triste bajando la mirada
- Eso no es asi, Quinn dijo que no te odiaba asi que tranquila Britt no quiero que te deprimas antes de ver a Santana
- No lo se estoy muy nerviosa quisas no me mate pero que tal si me manda a la mierda y no quiere saber nada de mi? – dijo alterada Brittany
- Pues algo es seguro Britt, no va a salir corriendo a tus brasos pero por lo menos supongo que te dejara explicarle
- No tengo idea, con San nunca se sabe, pero no sabes cuanto deceo que esto funcione
- Vamos Britt todo estará bien asi que ahora arréglate que te va a ayudar mucho ir muy sexi para que a ella se le caiga la baba y sea mas fácil
- Jajajaja si claro espero que le siga gustando
- Tu siempre le vas a gustar – dijo Suggar con una sincera sonrisa haciendo sonrreir a su amiga mientras se sonrojaba
Estaban en el departamento de la rubia tratando de escoger lo indicado para ponerse ese dia que era muy especial, Brittany había tirado varia ropa con frustración al suelo pues no se decidia por nada, prácticamente estaba haciendo un berrinche como niña de 5 años mientras Suggar reia divertida por la actitud de su amiga.
- Ehmm creo que ya sacamos toda la ropa de tu closet y no te gusta nada britt
- Por dios! Que voy a hacer, no puedo ir toda fachoza necesito verme bien,
- Con lo que sea que te pongas te ves sexi britt
- No es verdad! Tengo que encontrar algo especial para ella
- Mira Britt este vestido negro a conjunto con estos tacones se te verán super hot – dijo Suggar dándole la ropa mientras la rubia veía la combinación con una sonrisa
- Es perfecto, bueno que bien sabes combinar ropa eh sugg deberías dedicarte a esto – dijo guiñándole un ojo
- Si lo he pensado pero mejor lo reservo para mi solamente
- Jajaja como quieras sugg me voy a cambiar
- No te tardes mucho quiero divertirme en ese lugar – le gritaba la castaña mientras la rubia entraba al baño
En otro lado de la ciudad Santana estaba con Quinn también arreglándose, Quinn seria la conductora designada pues siempre las chicas salían mas que tomadas de ahí,después de salir del departamento de la latina hiban a pasar por Emily ya que Hanna y Aria ya las estarían esperando en el Karaoke, la ex porrista estaba algo nerviosa y eso lo noto la morena asi que le pregunto
- Que te pasa Fabray? Estas como muy inquieta
- Ejeem mmm nada Santana de que hablas- contesto haciéndose la desentendida
- Pues no se como que estas muy distraída y te mueves mucho
- Jaja yo siempre soy asi Lopez, asta ahora te das cuenta
- Bueno siempre he sabido que te faltan neuronas pero pues no sabia muy bien a que nivel- dijo la latina riendo para recibir un almhoadaso de su amiga
- Que grosera eres Satan
- Jaja yeah mi antiguo nombre como olvidarlo…. – dijo Santana con una sonrisa algo melancolica
- No extrañas Mckinley ? el Glee club? A los chicos
- Pues si algo, la verdad es que a todos les tome mucho cariño pero como digas que yo dije esto te aviento de cabeza en una trituradora
- Jajaja no te preocupes no lo hare pero…. Si los extrañas porque nunca has querido ir a las reuniones que organizan?
- Creo que no es necesario que te responda eso Quinn, sabes perfectamente bien porque no me paro en esas reuniones- contesto la latina poniéndose seria
- Ya , pero que pasaría si vuelves a ver a Britt , digo, no creas que podras huir de ella para siempre
- Yo no estoy huyendo de ella simplemente estoy haciendo una vida sin ella que es muy diferente
- Pero no me contestaste que harias si te la volvieras a encontrar- pregunto Quinn tratando de tantear el terreno
- Para empezar creo que eso es imposible vale? Ella esta en los Angeles y espero que ahí se quede y si la volviera a ver sinceramente no se que haría, supongo que en el momento lo sabre pero espero que ese momento no llegue nunca- contesto a la defensiva Santana
- Vamos santana , ella aparte de ser tu novia fue tu mejor amiga y estuvieron juntas por mucho tiempo, no deberías hablar asi
- Mira Quinn esta conversación no me esta gustando nada asi que cambiemos de tema ok?- corto Santana algo irritada
- Pero San…..
- Ya basta si! Quinn se que quisas no debería hablar asi pero ella me saco de su vida y termino conmigo, eso me dolio mucho y tu lo sabes, le rogué que no lo hiciera, que siguiera luchando por lo que teníamos pero ella no quiso, quisas no me amaba tanto como decía asi que ahora solo intento construir una vida sin ella y ser feliz , acaso eso es muy malo?- dijo la latina con un nudo en la garganta
- - ella no te saco de su vida Santana, solo te pidió tiempo, tu sabes que las cosas entre ustedes no estaban funcionando y si seguían asi pudieron haber terminado mal, ella nunca ha amado a alguien como te ama a ti Santana
- Quinn eso es el pasado ok? De verdad hoy me quiero divertir y si me sigues jodiendo con eso me vas a amargar la noche y no queremos eso o si?- pregunto haciendo que su amiga la mirara negando con la cabeza – vale pues entonces nos vamos a divertir y dejar de hablar estas cosas tontas
Quinn se rindió, cuando la latina ponia sus barreras nadie las podía derrumbar asi que comenzó a rogar al cielo que las cosas salieran bien ese dia , no quería ver sufrir a ninguna de sus amigas. Salieron del edificio y se subieron al carro de Quinn , pasaron por Emily y llegaron muy felices al karaoke , entraron sin ningún problema ya que Santanay Quinn conocían al dueño y se les dio una de las mesas en la zona VIP.

Mientras que por otro lado llegaban una rubia y unas castaña en el auto de la rubia,
- Suggar me voy a morir de verdad estoy muy nerviosa
- Vamos Britt ya lo hablamos, estaras bien y yo estoy aquí para apollarte ok?
- Si lo se y gracias amiga no se que haría sin ti – dijo dándole una abrazo
- Creo q ya te hubiera dado un colapso nervioso- rio la castaña
- Lo mas seguro es que si , pero uff estoy muy muy nerviosa pero me muero por ver a Sanny, ver sus ojos, sus hoyuelos, escuchar su sexi voz abrazarla besarla , acariciarla , hace…… …..
- Ok ok ok ya entendí britt, quieres violar a Santana y por mi esta bien pero no tienes que darme detalles ok? Que me perturbo- corto Suggar haciendo reir a la rubia
- Jajajaja que pervertida eres pero no la quiero violar , solo quiero recuperar todos estos años perdidos
- Que al caso viene siendo lo mismo asi que contrólate Britt, ahora ahí que entrar porque hace frio aquí afuera
Las dos amigas entraron al lugar y se quedaron impresionadas, era muy grande y genial para ser un karaoke, bueno un karaoke- bar , estaba un gran ecenario de frente, con una gran pista de baile en el centro y mesas alrededor de la pista, había dos barras de bebidas en cada costado y la zona VIP estaba sobre una plataforma que la hacia superior a las demás mesas y daba una mejor vista al ecenario, había luces lasers en todos lados mientras la música sonaba , pues según lo que Quinn les había contado, una parte de la noche era música para bailar, después la ronda de karaoke y después un poco de Dj y música electrónica, Brittany y Suggar veian el lugar encantadas, pero la rubia se sentía muy nerviosa y buscaba con la mirada a Santana pero no la veía
- Vamos Britt ahí que irnos a sentar
- Vamos , Quinn nos reservo una mesa justo ahí- dijo señalando donde la ex porrista les había reservado ya
- Y donde están ellas?
- Pues Quinn me dijo que hiban a estar en la zona VIP ocea aquí al lado, pero dijo que era mejor que Santana no me viera asta que cantara la canción
- Uff me emoción me siento como en telenovela Britt – dijo Suggar dando saltitos en su silla
- No es verdad yo me siento mas nerviosa que nunca, estoy tan emocionada por verla pero al mismo tiempo tengo tanto miedo –
- Britt es lógico pero ya deja de pensar en eso y disfuta un poco el ambiente mientras comienza el super plan
En la zona VIP estaban Santana y sus amigas tomando alegremente, se la estaban pasando genial como todas las veces que salían juntas, Hanna era la mas fiestera junto con Santana y entre ellas dos comenzaban el ambiente , Emily y Aria eran mas serias pero aun asi se sabían divertir y Quinn aveces estaba de un lado y a veces del otro.
- Vamos Quinnie baila con nosotras- decía santana saltando alrededor de ella aun en su mesa
- Claro santana pero es que se me revolvió un poco la cabeza con el vodka y me Marie
- Vamos Quinn – dijo la latina jalándola y levantándola de su lugar para pegarla a ella con los brasos en su cintura comenzando a bailar
- Estas loca Santana jajaja – reia la rubia ante el baile con su amiga
Después estar bailando un poco con ellas Quinn quería ir a buscar a Brittany para arreglar bien el plan pero quería hacerlo sin que ellas se dieran cuenta para que no sospecharan
- Chicas voy al baño
- Yo te acompaño- ofrecio santana
- No no quédate aquí no me tardo.- dijo la rubia andando entre la gente sin esperar a Santana
- Que rara esta no?- dijo Santana a sus amigas
- Es Quinn Santana nunca se sabe con ella
- Es verdad …. Bueno en que estábamos – dijo volviendo a saltar y bailar con sus amigas


- Hola! – Saludo Quinn a Brittany y Suggar
- Quinn.- dijeron las dos al mismo tiempo
- Perdón por tardar chicas pero No me les podía escapar
- No te preocupes Quinn pero me muero de nervios
- Es lógico Britt pero no te preocupes espero que todo salga bien ahora repasemos el plan, en cuanto empiece la ronda de karaoke tu subes primero, yo ya hable con el presentador y acordamos todo , asi que seras la primera y ya tienen la pista de la canción que elegiste por cierto perfecta canción, Estoy segura que a Santana le va a encantar
- Eso espero Quinn por que esa canción describe todo lo que siento
- Y a eso súmale que ella esta loca por Coldplay
- Si lo se- dijo sonriendo Brittany ilusionada- pero aun no la he visto y me muero por verla
- No te desesperes Britt cuando subas al ecenario la veras estamos sentadas en las primeras mesas de VIP de frente al ecenario
- No te preocupes Quinn yo me encargo de que Britt no muera de nervios o que salga corriendo- dijo Suggar haciendo reir a las dos rubias
- Y no sabes como te agradecería eso Sugg, brittany nerviosa siempre ha sido incontrolable- le contesto Quinn ganándose un codazo por parte de Brittany
- Ya basta de hablar de mi que estoy presente eh
- Jajajaja ok bueno chicas me voy, recuerden que el plan comienza en cuanto empieze la ronda de karaoke y para eso aun falta asi que disfruten un rato y relajenze


Brittany quedo ya mas tranquila sabiendo que ya todo estaba preparado para darle la sorpresa a Santana, se sentía morir de nervios pero estaba feliz de verla por fin , varios chicos y chicas se habían hacercado a ellas para invitarlas a bailar pero ella no queria aun asi Suggar acepto bailar con un chico y ella aprovecho para ir al baño a retocarse un poco y mojarse un poco la cara . Entro al baño y se mojo un poco la cara y después salio , había un pasillo largo antes de llegar de nuevo a la pista de baile , hiba caminando cuando de repente se paro en seco, sus ojos se desorbitaron. Se quedo paralizada y sin habla mientras veía como Santana se aproximaba a ella pero sin verla pues hiba tecleando su celular y con la cabeza baja riendo y no vio a la rubia al pasar al lado de ella. Brittany se quedo helada pero reacciono cuando Santana paso a su lado y se escondio rápidamente detrás de un pilar que había en la pared, vio como Santana no entraba al baño y comenzaba a hablar animadamente con alguien por teléfono, Brittany estaba helada, no se movia, no respiraba, no podía siquiera pestañear , verla después de tanto tiempo, tan hermosa, sonriendo de esa forma que amaba, escuchar su voz después de esos años en que estuvo alejada de ella la hacia cuestinarse como resistio tanto sin Santana, la seguía espiando escondida y Santana no se daba cuenta de su presencia, Brittany estaba que se le caia la baba por el vestido que llevaba Santana tan ajustado “ esta mas hermosa que nunca y la amo mas que nunca” pensaba brittany sonriendo como boba. Cuando Santana colgó el teléfono paso sonriendo de nuevo casi al lado de la rubia sin verla ya que esta seguía escondida , Brittany entro en transe al oler su perfume y tenerla tan cerca, le parecía un sueño.

- Regrese! Ya se que me extrañaban- dijo Santana sonriendo llegando hasta la mesa donde estaban sus amigas
- Que te dijo Alejandro- pregunto Quinn
- Pues primero que las manda a saludar a todas y sobre todo a ti Quinn, sinceramente no se que te ve mi hermano – dijo la latina burlona
- Que no ves que soy super sexi Santana? Lo que pasa es que como no me puedes tener estas frustrada y me atacas- dijo Quinn señanlandose el cuerpo riendo
- Claro Quinn! No sueñes no eres mi tipo- dijo Santana siguiendo la broma
- Que no soy tu tipo? Jajaja sabes que te encantan las rubias lo único que me falla para que te enamores de mi son los ojos azules- contesto Quinn sin darse cuenta lo que acababa de decir pero dándose cuenta cuando Santana cambio la sonrisa y se puso tensa
- JAjajaja muy graciosas chicas pero dejemos de hablar y ahí que jugar fondo con esta botella que trajo Emily- Dijo Aria notando la tensión que se genero por el comentario de la rubia
- Si se ve que esta buenísima esa botella . dijo Emily siguiendo a Aria
- Claro! La primera en jugar será Quinn por bocona – dijo Santana Riendo quitándole importancia al momento de tensión con su amiga
- Creo que me lo meresco. – dijo Quinn tomando la botella

El comentario de Quinn me descoloco un poco– se decía para si misma Santana hundida en sus pensamientos mientras sus amigas seguían con sus juegos- pero hoy me siento rara, siento una sensación extraña en el estomago, como esas que te dan cuando presientes que va a pasar algo, no me he sacado a Brittany de la cabeza desde hace días y no tengo idea porque, no es como si no la recordara pero es raro que en tantos días seguidos siga y siga pensando en ella , pero ya tengo que dejar de pensar tonterías y divertirme con mis amigas jajaja aparte Hanna y Emily borrachas son los mas chistoso del mundo jajaja mira como bailan nonono ya están mal
- HOLA A TODOS – se escucho la vos del presentador por el micrófono mientras paraba la música- ya están listos para comenzar la ronda de karaoke – pregunto haciendo que todos en el bar gritaran emocionados- Genial me gusta esa actitud chicos, estoy seguro que hoy tenemos muy buenas voces- todos gritaron emocionados – bueno pues hoy tenemos una petición especial, una bella chica ha venido a decirme que quiere cantarle una canción a una personita muy especial que esta aquí presente hoy- dijo el presentador haciendo que todos hicieran sonidos de “uuuu “- `pues sin mas los dejo con esta bella chica- dijo saliendo del ecenario mientras todas las luces se apagaban
Quinn estaba nerviosa pero feliz de que al fin sus dos mejores amigas se encontraran aun asi veía a Santana preocupada esperando ver su reacción.
- Uff aquí vamos con los cursis.- dijo Santana riendo viendo hacial el ecenario
- A mi me parece muy tierno que alguien me cante una canción- decía Hanna
- Si la verdad es que seria tan romántico que alguien hiciera algo asi por mi- dijo Aria
- Pero que necesitadas de amor están eh – dijo Santana burlándose de ellas
- A ti no te gustaría que alguien tuviera un detalle asi contigo Santana?- pregunto Emily sonriendo al ver su actitud burlona
- Quisas pero eso es estupidamente cursi- dijo sonriendo
- Ash no tienes remedio- dijo Hanna
Detrás del ecenario estaba Brittany muerta de nervios, hacia tanto que no cantana en publico que las piernas le temblaban y las manos le sudaban y no podía quedarse quiera pero eso no era lo que la ponía tan nerviosa si no que Santana la viera después de tanto, tenia miedo de que Santana la viera y se fuera o peor aun que se le fuera encima a golpearla pero confiaba en que le gustaría y hablarían y volverían a estar juntas. Brittany mientras el presentador hablaba ya había hubicado a Santana entre el publico y la veía con amor y ternura , la veía con sus amigas y le gustaba que se divirtiera tanto, ella amaba la risa de santana y amaba verla sonrreir asi. Cuando las luces se apagaron en señal de que era su turno de cantar, camino hacia el ecenario aun obscuro y se paro en medio, estaba ahí ya el micrófono sostenido por su base y comenzó a sonar los acordes del piano de la canción…… una luz blanca se encendio en el centro iluminando a Brittany
Santana sintió que su corazón se paro, dejo de respirar, sintió como sus oídos zumbaban y un sentimiento en el pecho que no podía explicar la estaba oprimiendo, abrió los ojos como platos y los cerro con fuerza para comprobar que no era una visión, y no lo era, ahí estaba Brittany, su Britt viéndola fijamente, mientras comenzaba a cantar esa canción….. “Brittany..” dijo en un susurro


COME UP TO MEET YOU, TELL YOU I´M SORRY
YOU DON´T KNOW HOW LOVELY YOU ARE
I HAD TO FIND YOU, TELL YOU I NEED YOU
AND TELL YOU I SET YOU APART
Santana se sentia morir, sentia que su Corazon hiba a estallar en ese mismo momento, creia que era un sueño pero todo era tan real, Brittany frente a ella viendola fijamente mientras que cada palabra de esa cancion le atravesaban el Corazon sentía como Brittany atraves de cada palabra le pedia disculpas….
TELL ME YOUR SECRETS, AND NURSE ME YOUR QUESTIONS
OH LETS GO BACK TO THE START
RUNNING IN CIRCLES, COMING IN TAILS
HEADS ON A SCIENCE APART
Brittany no despegaba los ojos de la latina, queria transmitirle en esa cancion todo lo que no habia podido decirle en esos años, cada palabra era para Santana, verla de frente solo la hacia darse cuenta que cometio un error y que esa mujer era su vida
NOBODY SAID IT WAS EASY
IT´S SUCH A SHAME FOR US TO PART
NOBODY SAID IT WAS EASY
NO ONE EVER SAID IT WOULD BE THIS HARD
OH TAKE ME BACK TO THE START
Santana tenia la vista enganchada a Brittany, aun no podia creer lo que pasaba, tenia vuelto un lio la cabeza pero estaba concentrada en Brittany, en la cancion, ver de nuevo a esa rubia que estuvo con ella desde que eran unas niñas la hiso caer de golpe en la realidad, una realidad donde aun la amaba con todo su Corazon.
I WAS JUST GUESSING AT NUMBERS AND FIGURES
PULLING THE PUZZLES APART
QUESTIONS OF SCIENCE, SCIENCE AND PROGRESS
DO NOT SPEAK AS LOUD AS MY HEART
Tras estas palabras los ojos de Brittany estaban cristalinos y comenzaban a rodar algunas lagrimas, se daba cuenta que fue una tonta por haber dejado ir a Santana y estaba arrepentida, sentía la mirada de la latina y sentía esa conexión entre ellas que creyo haber perdido pero que estaba ahí y con una mirada le pedia disculpas…..
AND TELL ME YOU LOVE ME, COME BACK AND HAUNT ME
OH AND I RUSH TO THE START
RUNNING IN CIRCLES, CHASING TAILS
COMING BACK AS WE ARE
Tras escuchar esto ultimo Santana no soporto mas y las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, veia claramente como Brittany tambien lloraba, y Santana tenia tantas ganas de correr hacia ella, besarla y olvidar todo lo que paso, pero no podía, no era fácil.
NOBODY SAID IT WAS EASY
OH IT´S SUCH A SHAME FOR US TO PART
NOBODY SAID IT WAS EASY
NO ONE EVER SAID IT WOULD BE SO HARD
I´M GOING BACK TO THE START
Brittany canto estas palabras con fuerza , sacando todo el sentimiento que tenia dentro de ella, Santana ya no controlaba las lagrimas y las dos se observaban con una Mirada melancolica, con una Mirada de reconocimiento, con todos los sentimientos de por medio
NOBODY SAID IT WAS EASY ……….
El bar estallo en aplausos para la rubia, todos estaban impresionados con esa actuacion, los habia conmovido a todos, pero la rubia seguia estatica aun sobre el ecenario mirando a Santana que se habia quedado de piedra,
“Te amo Santana… perdóname por favor mi amor” dijo brittany con el micrófono en la mano
Las amigas de Santana voltearon sorprendidas a ver a la latina que tenia la mirada fija en Brittany y no se movia, ninguna dijo nada, solo alternaban la mirada entre la rubia y la mirada, menos Quinn quien veía con lagrimas en los ojos la ecena
“yo.. yo no puedo brittany” dijo en un susurro la latina y se levanto y salio de prisa del bar, Sus amigas la hiban a seguir pero Quinn las paro…
Brittany pudo ver en los labios de santana ese “ no puedo brittany” y sintió que el mundo se le vino abajo, vio como la latina salía del lugar y sus piernas no le respondían, volteo a ver a Quinn quien le hiso una seña de que fuera por Santana y bajo corriendo del ecenario haciéndose paso entre la gente para alcanzarla mientras aun toda la gente aplaudia su actuación..
Salio corriendo del karaoke y volteo hacia todos lados, la vio alejarse corriendo por la derecha del lugar
SANTANA!! Grito brittany…………………..



Bueno chicas perdon por cortarlo ahi pero es mas emocionante pero no se preocupen no tardare nada en subir el nuevo ,, espero que les haya gustado , dejen sus comentarios =D la cancion de The scientist me mato en Break up y tenia que traerla al fic porque era perfecta
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:52 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic- El amor vence la distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.