Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba1011%FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba1019%FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba1011%FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba1024%FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba1027%FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba108%FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

+6
rocaxis
tatymm
Gerty Pierce-Lopez
mnddz
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
July Lopez_Pierce
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalizado capitulo 10: final alternativo

Mensaje por July Lopez_Pierce Lun Nov 05, 2012 8:06 am

este es el final alternativo del que les hable......otra vez gracias a todos los que leyeron y comentaron

Capitulo 10: Solo un sueño

Una vez más Brittany despertó en el hospital. Otra vez no, pensó ella. Su cabeza daba vueltas y decidió quedarse tranquila por unos minutos mientras todo volvía a su memoria y así entender porque una vez más estaba en el hospital… Un pequeño gemido escapó de su boca al saber lo que sucedía. Apretó fuertemente la mano de su amor Santana quien permanecía en una silla, con la mitad de su cuerpo recostado de la cama mientras sostenía la mano de ella. ella, pronto despertó y le sonrió algo adormecido.

S–Hola
B–Hola-dijo mientras cerraba los ojos y apretaba más la mano de santana.
B–Gracias, Dios.- Dijo mientras temblaba
B–Britt ¿que sucede?
Ella comenzó a llorar sin explicación alguna. Santana se asustó al verla así pero la dejó desahogarse por un rato, sabía reconocer cuando ella necesitaba de su espacio. Así que solo se limitó a acariciar su mano.
B–Yo… –trato de hablar pero le era difícil–… yo, tuve la mas horrible y cruel pesadilla mi amor… y la verdad que si no fuera porque me he despertado y reconozco la realidad, diría que aun sigo siendo parte de eso tan feo y que estoy alucinando.
Brittany se hizo a un lado y Santana se sentó a su lado y la acurrucó en su pecho mientras le acariciaba el cabello.
S–Shhh…. Tranquila mi amor. Yo estoy contigo.
B–Sany sufrí mucho –la vio a los ojos–. Mi amor tu diste tu vida por la mía y moriste… fue lo peor del mundo… ese hombre me disparó pero tu te interpusiste y luego moriste entre mis brazos y… Ella no pudo seguir hablando debido que el llanto no se lo permitió. Santana la abrazó más.
S–Tranquila mi amor, solo fue una mala pasada.
B– ¿Pero que fue lo que sucedió?
S-El hombre que se nos acercó te disparó pero yo te empuje para que no te diera y con todo y eso la bala te rosó el brazo y el golpe por la caída te dejó inconsciente. Jeff al escuchar el disparo nos alcanzó y lo capturó. Yo me quedé contigo aterrado por ese disparo. Gracias a Dios solo fue un roce.
Brittany no podía controlar las lágrimas, eran emociones encontradas: alegría, alivio, miedo, desconcierto…
S–Tienes que calmarte mi amor –le pide él con cariño– le puede hacer daño al bebé.
B– ¿Que? –preguntó algo exaltada y apartándose del abrazo.
S–Si mi amor –le colocó las manos en las mejillas y sus ojos brillaban de la emoción–. Te hicieron muchos exámenes y el de sangre arrojó que… –le dio un besito en los labios–… estamos esperando nuestro primer bebé.
B–No puede ser… –comenzó a llorar otra vez.
S–Pero Britt mi amor, deja de llorar.
B–Lo siento es solo que… en esos sueños yo había quedado embarazada, y tuve un hermoso niño igualito a ti.
S–Eso es maravilloso.
B–Si, pero en esas circunstancias nunca. Santana jamás había experimentado un dolor tan fuerte y desgarrador como ese.
S–Ya mi amor, yo voy a estar contigo… siempre va a ser así. Tenemos muchos planes y sueños por realizar. Prometí que nunca te fallaría y no lo hare.

B–Te creo mi amor… y te amo más que nunca.
S–Amor olvida eso… fueron sueños, terribles cosas que nunca sucederán porque tu y tendremos nuestros niño que será igualito a ti –ella sonrió– es lo único que sacaremos de eso feo que soñaste, compraremos nuestra casita con jardín.
B–Tienes razón. Esta es mi realidad, tu y nuestra vida, felices como hasta ahora lo hemos sido.
S–Así me gusta, mi Britt-Briit Ella sonrió ampliamente cuando escuchó decirle así.
B–Siempre junta-dijo mientras enlazaban sus meñiques tal como la hacían cuando jóvenes.
Días después dieron de alta a Brittany, y al poco tiempo se mudaron a una casa con un lindo jardín donde su hijo pudiera jugar.

Cinco años después

Habían pasado cinco años, desde aquel día en la oficina donde trabajaban las chicas, ahora se encontraban en su hermosa casa jugando con su hijo, quien curiosamente es igual a Santana, un lindo moreno de ojos negros y cabello castaño quien tenia el carácter de Brittany, pero no se encontraban solas dos años después de que Andrew nació, acordaron realizar el mismo método pero esta vez quien daría los óvulos seria Brittany y usarían el mismo donante para que sus hijos tuvieran rasgos semejantes, nueve meses después Santana dio a luz a una pequeña niña a la que llamaron Grace, ella era igual que Brittany, aunque un poco morena pero con el cabello rubio y unos hermosos ojos azules, solo que con el carácter de santana. Era una linda tarde de sábado así que decidieron hacer una parrillada junto a sus dos mejores amigas que al igual que ellas tenían dos niños pequeños Casey era un año menor que Andrew, hay que mencionar que la pequeña es una copia de Rachel a excepción de sus hermosos ojos verdes, y también esta Alice quien apenas tenia 3 meses y que era igual a Quinn. Lejos del bullicio que generaban los niños se encontraban las amigas hablando sobre lo ocurrido últimamente. Cuando la tarde comenzó a caer las amigas se despidieron quedando solo Brittany y Santana con sus hijos.

S- niños ¿Que les parece si le decimos a mami lo que les dije hace un rato?
Los pequeños asienten. Brittany se les acerca aun más, a la expectativa de lo que le dirán. Ella siente como sus hijos le colocan una pequeña mano en la frente y la deslizan con cuidado por sus mejillas al tiempo que dicen, incluido santana
Te quiero, mi Britt-Britt
Fue como un coro angelical que se quedó grabado en la mente de Britt para siempre y su sonrisa lo dijo todo.

B–Me los voy a comer a besos a los tres- Dijo al tiempo que comienza a darles muchos besitos y las risas no se hacen esperar.

Ya era mas tarde y ellos se acuestan en la manta a esperar que se haga de noche para ver las estrellas. A sus hijos les encantaba eso, pero como habían pasado todo el sábado jugando junto a su prima, estaban agotados y pronto se quedaron dormidos.
Brittany y santana los miran dormir, enterneciéndose con la escena. Santana dirige su mirada hacia Brittany quien le regala una sonrisa

S–Te amo, mi Britt-Britt-dijo al tiempo que entrelazaron sus meñiques
B- Yo te amo mas, una vida no será suficiente para demostrártelo.
S- Entonces estaremos juntas toda la eternidad.

July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 05, 2012 11:29 am

awww........ FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 1968215193que precioso capitulo......al igual que el otro capitulo has logrado conmoverme FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 92624832y m ira que no soy de las personas que se conmueven facilmente.....espero que pronto nos FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 364988687sorprendas con un nuevo fic si es psible no?

Mucha suerte y saludos para ti FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

Mensaje por tatymm Lun Nov 05, 2012 2:41 pm

awww que hermosoo! ya me habias asustado con la muerte de san hay las amo muy tierno el cap precioso besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 2:11 pm


Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfics) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

Mensaje por July Lopez_Pierce Lun Mar 18, 2013 1:03 pm

solo quiero agradecer a todos lo que siguieron mi fic fue el primero y estoy feliz por todos los comentarios que recibí
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 3:18 pm

holaaaaa....
buuuuuu......... q mal.... buuuu cuand lei el cap dond San moria, magicamente en mi reproductor de musica sonó the scientist u.u :'(, lo leí con lagrimas en los ojos buuuuuuuu..........
cuand leí el final alterno, sonó en mi reproductor my heart will go on, otra vez leí el cap con lagrimas en mis ojos......
awwww me quedo con el final alterno u.u, esta mejor, no quiero ni imaginar el dolor q sintió Britt....u.u.....
en este ultimo cap, solo hubo amor... fue tan lindo n.n......
gracias por el fic.....
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

Mensaje por zoeagustina Sáb Abr 27, 2013 5:00 pm

Es increíble tu capacidad de imaginación!, me encantó!! lo único que no mu gustó fue que quinn y rachel, estén juntas. pero todo lo demás incluyendo el final alternativo es genial, mientras leía veía todas las escenas en mi mente, haces que el lector viaje a ese lugar; como los mejor libros. FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 1163780127
zoeagustina
zoeagustina
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Abr 27, 2013 8:26 pm

FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo - Página 2 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.