Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba1019%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba1024%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba1027%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba108%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. Capítulo 1

Mensaje por anna_gleek Sáb Nov 17, 2012 2:56 am


Hola nuevamente, como lo había comentado en un capítulo de mi Fic “Hasta que Llegaste Tú” tuve la idea de escribir esta segunda historia a raíz de las fotos, Tweets, spoilers y demás acerca de Brittana , tendrá algo de drama, rencores, reencuentros, ¿amor?,


Espero y sea de su agrado, saludos



Capítulo 1



POV Santana

-Hace un par de meses “termine” con Britt, la amo, eso está más que claro, pero la distancia no era nuestro mejor aliado, decidí “suspender” nuestra relación para de un modo u otro darnos cuenta de que tan fuerte es nuestro amor, sé que lo es, como también sé que ella no estará con alguien más y yo tampoco, pero no quería cometer un error y engañarla solo por sentirme sola, sé que la lastimaría mucho y no quiero hacerlo, así que lo mejor fue tomar esa decisión, dolorosa pero acertada, siempre la amare y ella es lo mejor que tengo en esta vida-

-Un sábado por la mañana, después de haber llegado a Ohio durante la madrugada, decidí ir a casa de Britt, no necesito llaves ni tocar, pues entrare de sorpresa en su habitación como lo hice muchas veces, entrando por su ventana, su habitación esta en el segundo piso, pero con la ayuda de un árbol todo es más sencillo, son aproximadamente las 9am, aún está dormida, pues los viernes por la noche ve alguno de esos programas que le gustan donde hablan acerca de las enfermedades de gatos y regaña a Lord Tubbington. Subo cuidadosamente ese árbol, hasta su habitación, estando en el balcón abro lentamente su puerta-

Santana: -No podía creer lo que estaba viendo, esto es… es im-imposible, mis ojos comenzaron a cristalizarse, esas pequeñas risas eran punzadas que sentía en mi corazón, escuche como se rompía, como todas mis ilusiones se rompían, allí estaba ella, mi Britt, en… su cama, cubierta por una sábana y besándola y tocando su cuerpo estaba él, esa persona a la cual le pedí que la cuidara durante mi ausencia, no puedo creer que me este haciendo esto, ese “hombre”, ese boca de trucha acariciando a mi Britt, ambos estaban desnudos una simple sábana los cubría, sentí como mis ojos ardían y comenzaban las lagrimas a salir, no daba crédito a lo que veía- ¿B… Britt? -fue lo único que logre decir antes de cubrir mi boca con mi mano y llorar desconsoladamente, ella se incorporo rápidamente, al igual que ese remedo de hombre que se hizo llamar mi amigo- ¿Por qué? -no entiendo nada-

Brittany: San… Santana -cubrió su cuerpo con otra sábana mientras se levantaba y se acercaba a mi-

Santana: -No podía hablar, sentía un nudo en mi garganta, seguía llorando y el coraje y la furia se apoderaba de mi- ¿Cómo pudiste?, ¿Cómo pudieron hacerme esto?, creí que me esperarías, creí que me serias fiel, pero ahora veo que no, vas y te revuelcas con cualquiera que pase frente a ti -sentí su mano golpear mi rostro y vi sus mejillas empapadas por las lagrimas que comenzaba a derramar-

Brittany: ¡Santana!, terminaste conmigo, te fuiste y me dejaste sola, pensé que nunca volverías otra vez -comenzaba a elevar la voz, note en su mirada una combinación entre enfado, tristeza y decepción-

Santana: ¡Olvídalo! -no podía continuar en esta habitación, sentí que todo se había derrumbado, sentí como si un huracán hubiera terminado conmigo- Me voy de aquí, pero saben algo, ¡los odios!, te odio porque no sabes cuánto me duele esto, te odio porque me haz destruido y lo peor es que te odio pero aún te amo –dije acercándome a Britt, que seguía llorando, Sam aún estaba en la cama-

-Salí por esa puerta, azotándola con la mayor fuerza posible, corrí hacia mi auto y arranque sin un destino fijo, no podía dejar de llorar, sentí como si no pudiera respirar, no sentía mi corazón latir, me dolía por que me lastimo de la peor manera posible pero lo que aún más me duele es que le dije la verdad, la odio por hacerme esto, pero aún la sigo amando, quiero arrancarme este maldito dolor-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 3:50 am

¡Me encanto! Ame tu fics! ojala lo continúes, cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por isababela Sáb Nov 17, 2012 2:01 pm

seguilo, esta muy intersante. quiero saber cual va a ser la reaccion de brittany para con sam.
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 17, 2012 2:48 pm

ohhh Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 3483496927........este primer capitulo estuvo Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 1790976234muy intenso......necesito ya mismo un nuevo capitulo jejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 3:31 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj veras que te sigo jajajja ojala san no sufra mucho besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Naya_Morris Lun Nov 19, 2012 7:11 pm

Tiene muy buena pinta el fic! Me interesa mucho, estuvo muy bien el capitulo, síguelo pronto, un besito :)
Naya_Morris
Naya_Morris
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Mar Nov 20, 2012 12:08 am

Hola!

Tenía pensado contestar los comentarios, pero no me siento muy bien estoy algo resfriada, eso no es nada agradable, pero les agradesco que se toen el tiempo de leer y comentar.

Les traigo un nuevo capítulo, tengo una buena cantidad de ideas para el Fic pero están un tanto dispersas y no logro ordenarla, espero y les guste este capítulo, saludos.

_______________________________________________



Capítulo 2





POV Brittany

-No puedo creer que esto me este pasando, he roto cualquier pequeña ilusión que tuviera de volver con Santana, y todo porque, por sentirme sola e irme con Sam, ahora me odio a mi misma, pero eso no importa, ella me odia y sé que no me perdonara-

Brittany: -Al salir Santana no pude dejar de llorar, no me siento bien, así que le pediré a Sam que se vaya- Sam -me acerco a la cama, en la cual él aún estaba- podrías dejarme sola

Sam: -Se levanta de la cama y comienza a vestirse- Nos vemos mañana -se acerca para intentar besarme, pero yo quito mi rostro impidiendo que lo hiciera-

-Al irse Sam me tire en mi cama a llorar, pues no podía hacer otra cosa-



POV Santana

-Conduje poco tiempo, pues las lágrimas que salían de mis ojos nublan mi vista, esto es horrible y ni siquiera puedo llamar a Quinn pues está en su universidad, así que llamare a un buen amigo-

Santana: -Tome mi celular y busque su número en mi agenda- Hola

Finn: ¿López?, hola, ¿pasa algo? Suenas extraña

Santana: -Quiero llorar nuevamente, pero aprieto mis labios para evitar hacerlo- Sí, ella -no lo soporto y comienzo a llorar-

Finn: Tranquila, dime en donde estás para ir a buscarte

Santana: Cerca del parque en mi auto

Finn: Espera, en 10 minutos llegare -colgó su celular y yo solo pude recostarme en el volante de mi auto, minutos después escuche como golpeaban la ventanilla y vi que era Finn, abro la puerta y salgo del auto, refugiándome en sus brazos mientras continuo llorando- Tranquila

Santana: E…ella es-taba con… con Sam -no podía hablar, sentía un nudo en la garganta-

Finn: Tranquila, quizás y es solo un mal entendido -acaricia mi cabello para intentar calmarme-

Santana: -Me solté de su abrazo para verlo fijamente a los ojos- ¡No!, los vi, estaban desnudos, ¡Eso no es ningún mal entendido! -sentí mis piernas fallar pero Finn me sostuvo mientras volvía a llorar-

Finn: Vamos, te llevare a tu casa, esto no es nada bueno -regresamos a mi auto, Finn conducía y yo iba en el asiento del copiloto-

-Condujo hasta mi casa, mis padres no estaban, así que él entro junto a mi, llevándome hasta mi habitación-

Finn: Recuéstate, no te ves nada bien

Santana: ¿Cómo quieres que este? -me acomode en mi cama, Finn estaba sentado en el borde de la misma-

Finn: -Soltó un poco de aire- Sospechaba que tenían algo extraño

Santana: -Deje de llorar cuando escuche eso y vi a Finn mientras levantaba una ceja- ¿de qué hablas?

Finn: -Volteo a verme- Note como Sam estaba todo el tiempo detrás de ella, pero pensé que no serian más que amigos, creí que ella sería incapaz de hacer algo así

Santana: -Me acomode para quedar frente a Finn- También creí eso pero… -algunas lágrimas se me escapaban-

Finn: Y… ¿qué harás?

Santana: Aún tengo un par de semanas de clases, así que regresare a la universidad

Finn: ¿Huiras?

Sanana: No, pero no debo ni quiero quedarme aquí

Finn: Santana, no debes encerrarte con tu dolor, eso te hará daño

Santana: No llorare, no más

Finn: -Soltó aire nuevamente- ¿Hablaras con ella?

Santana: No, no me interesan sus explicaciones, ni merece que derrame lagrimas otra vez por su culpa -limpie mis ojos, eliminando los restos de lagrimas que había en ellos y en mis mejillas- Ya una vez lo hice y no valoro nada de lo que teníamos

Finn: Santana, somos amigos desde hace poco tiempo, pero sé que puedes ser muy impulsiva… -no lo deje terminar pues comencé a hablar yo-

Santana: ¡Me hizo mucho daño!, ¡rompió mi corazón pedazo a pedazo no quiero saber nada de ella ni del estúpido de Sam! -dije con toda la rabia que había acumulado desde que los vi-

Finn: -Se acerca y me abraza fuertemente- Me tengo que ir, ayudare a Burt a arreglar un auto

Santana: Finn, gracias -lo abrazo nuevamente-

Finn: No tienes que agradecer, tranquila -se levanta de la cama y sale de mi habitación, dejándome en un sepulcral silencio que solo era interrumpido por mis sollozos que quería pero no podía evitar-



POV Brittany

-Decidí llamar a una persona que se ha vuelto una buena amiga, me siento vacía y sin alguien con quien desahogarme-

Brittany: -Tome mi celular y marque un numero, después de que sonara un par de veces respondieron- Ho… hola

Marley: Brittany, hola

Brittany: -Sonrió de medio lado, Marley es una muy buena amiga y creo que necesito de una en estos momentos- Sé que es algo tarde pero… ¿puedes venir a mi casa?, por favor

Marley: No suenas nada bien y sabes que no importa la hora, somos amigas ¿no?, así que en unos minutos estaré en tu casa

Brittany: -Escuche como colgaba y me tire nuevamente en la cama a llorar- ¿Por qué hice esto? -dije en un susurro, me levante y me vestí, pues aún no lo había hecho-

-Escuche como tocaban la puerta y baje a abrirla, vi que era Marley y me abrace a ella, escondiendo mi rostro en su cuello-

Marley: Tranquila Britt -acariciaba mi cabello en un intento en vano por relajarme-

Brittany: No, no puedo -dije entre sollozos-

Marley: Dime, ¿qué pasa? -entramos a la sala y subimos a mi habitación-

Brittany: San… Santana -me abrace más fuerte a ella cuando ambas estábamos sentadas al borde de mi cama-

Marley: ¿Santana?, la chica de la que siempre me hablas -asentí con la cabeza- ¿qué pasó con ella?

Brittany: -Sentí más lagrimas descender por mis mejillas- Me… me encontró con Sam -Marley me abrazo un poco más fuerte-

Marley: Britt, tranquila, todo se solucionara

Brittany: ¡No!, sé que nada se solucionara, ¡me odia!, ella me lo dijo

Marley: Britt –tomo mi rostro con una de sus manos, haciéndome verla directo a los ojos- todo tiene solución

Brittany: ¡No!, me odia y me odio, esto es horrible

Marley: Tranquila Britt, no des las cosas por terminadas aún, ¿ok?

Brittany: -Asentí lentamente con mi cabeza, mientras limpiaba algunas lagrimas- Gracias



POV Santana

-Después de que Finn se fue me quede sola, por más que quisiera dejar de llorar no podía hacerlo, mi mamá llego y entro a mi habitación-

Maribel: Santana -se acerco a mi, yo estaba recostada en mi cama, dándole la espalda-

Santana: Si -camino hasta mi, quedando frente a frente-

Maribel: Hija, ¿qué pasa? -me lancé a sus brazos a llorar aún más fuerte-

Santana: Br… Brittany -me aparte de ella, intento limpiar mis mejillas con la yema de sus dedos-

Maribel: ¿Qué pasa con ella?

Santana: Fui a su casa y… y la encontré con… o-tro -respondí entre sollozos, ella se acerco a mi y me abrazo, acariciando mi cabello-

Maribel: ¿Cómo?, hija, estás segura

Santana: ¡Yo los vi!

Maribel: Hija, tranquilízate, todo tiene solución

Santana: -Me levante de la cama quedando de pie- ¡Nada estará bien, me engaño mamá, me engaño!

Maribel: ¡Santana, contrólate!

Santana: ¡No, me voy, no puedo estar aquí! -tome mi maleta y metí un poco de ropa-

Maribel: -Toma mis manos entre las suyas, girándome para quedar frente a ella- Hija, espera, te dejare irte, pero ahora no, es muy tarde y no dejare que conduzcas en este estado

Santana: -Me abracé nuevamente a ella, escondiendo mi rostro en su cuello- ¿Por qué me hizo esto?, porque me destruyo de esta manera

Maribel: No lo sé hija, no lo sé -me acerco a la cama y me recosté- Tienes que dormir, mañana en la mañana si quieres te vas o te quedas

Santana: Gracias mamá -salió de mi habitación y yo tome mi celular, enviando un mensaje a una amiga de la universidad y compañera de habitación-

Santana: “Mañana regresare”

X: “¿Tan pronto?”

Santana: “Sí, pasaron algunas cosas”

X: “¿Está todo bien?”

Santana: “Podrían estar mejor las cosas pero…no”

X: “Tranquila, mañana nos vemos, besos”

-Intente dormir un poco, pero al cerrar mis ojos esa imagen regresaba a mi mente, impidiéndome estar tranquila-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Osito-18 Mar Nov 20, 2012 12:17 am

Te juro que casi lloro :( . Yo la verdad que no perdonaria algo asi y eso que lo vivi e.e . El ultimo novio que tuve me engaño con un monton de chicas y lo supe cuando me meti a su facebook. Con algunas creo que paso algo mas y me senti tan usada tan rota que no quiero volver a tener pareja hasta que llegue esa persona especial.

Quizas si el sentimiento es fuerte y la persona esta dispuesta literalmente a pasar de pagina y perdonar algo asi la adoro por que yo no haria. !QUE CRUEL ! JAJAJA nos vemos hasta la proxima besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Mar Nov 20, 2012 12:39 am

pobre mi san!!!!!!!!!!! quien sera esa compañera mmmmm que bueno que finn ayudo a san pero britt una tonta!! besoss
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por CheeriosFanRachelGleek Mar Nov 20, 2012 1:51 am

Muy bueno me encanta que marley y britt sean amigas y la verdad yo siempre quise que sam y britt tuvieran algo mas pero no asi porque tiene que sufrir san ?? yo no perdonaria un engaño mi mama lo vivio con mi papa biologico y .... pues crreo k se imaginan que paso se divorciaron y el resto es historia me encanto el fic yo lo seguire hasta la actu
CheeriosFanRachelGleek
CheeriosFanRachelGleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 25
Marley Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 20, 2012 10:10 am

wowww......excelente Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 1770242605capitulo........mmm, cuando lo leia senti Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 3483496927emociones distintas, desde Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 92624832pena por San hasta rabia por Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 4095860598Britt y Sam ¿como pudieron hacerle eso a San? (y mas el cretino Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 2942375422boca de trucha, cuando se suponia que cuidaria de Britt a pedido de San).......espero ansiosamente un nuevo capitulo de esta sorprendente historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Miér Nov 21, 2012 12:55 am

Osito-18 escribió:Te juro que casi lloro :( . Yo la verdad que no perdonaria algo asi y eso que lo vivi e.e . El ultimo novio que tuve me engaño con un monton de chicas y lo supe cuando me meti a su facebook. Con algunas creo que paso algo mas y me senti tan usada tan rota que no quiero volver a tener pareja hasta que llegue esa persona especial.

Quizas si el sentimiento es fuerte y la persona esta dispuesta literalmente a pasar de pagina y perdonar algo asi la adoro por que yo no haria. !QUE CRUEL ! JAJAJA nos vemos hasta la proxima besos!!


Hola, el capítulo fue bastante emocional, pobre Santana, ¿perdonara a Brittany?, como tú lo dices ella se siente usada, ama a Brittany y ella le hizo esto, el amor es fuerte, pero Santana es bastante orgullosa y no creo que con un simple “si, te perdono “todo vuelva a la normalidad, así que la combinación de orgullo, resentimiento y odio-amor que Santana tiene por Brittany puede hacer que la historia cambie, no lo sé.

Ese Facebook, te entiendo, de un día para otro te hace darte cuenta de muchas cosas y reconsiderar si es bueno estar con esa persona, saludos!


tatymm escribió:pobre mi san!!!!!!!!!!! quien sera esa compañera mmmmm que bueno que finn ayudo a san pero britt una tonta!! besoss


Esa “misteriosa” compañera, amo el papel que tiene en este Fic, ya verás el porqué, no sé de que lado estar Brittany o Santana, creo que de ninguno, la culpa es repartida, o quizás no, gracias por leer ambos Fics, saludos


CheeriosFanRachelGleek escribió:Muy bueno me encanta que marley y britt sean amigas y la verdad yo siempre quise que sam y britt tuvieran algo mas pero no asi porque tiene que sufrir san ?? yo no perdonaria un engaño mi mama lo vivio con mi papa biologico y .... pues crreo k se imaginan que paso se divorciaron y el resto es historia me encanto el fic yo lo seguire hasta la actu


¡Amo a Marley!, no es muy de mi agrado la idea de ver a Brittany y Sam juntos pero quería algo de drama, Santana sufrirá, pero Brittany también, no quiero culpar a alguien por lo que paso, pero creo que llegaremos a estar en esa postura.

No me imagino lo que pasaste/pasaron tus padres, pero… a veces es mejor dar por concluido algo que dañaba a la pareja y a terceros, sinceramente no lo sé.

¿Tú crees que Santana perdone a Brittany? Es la segunda vez que la hace sufrir, la primera fue por Artie y ahora por Sam


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww......excelente Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 1770242605capitulo........mmm, cuando lo leia senti Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 3483496927emociones distintas, desde Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 92624832pena por San hasta rabia por Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 4095860598Britt y Sam ¿como pudieron hacerle eso a San? (y mas el cretino Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 2942375422boca de trucha, cuando se suponia que cuidaria de Britt a pedido de San).......espero ansiosamente un nuevo capitulo de esta sorprendente historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 2620582621




Hola!, no me imagino que Brittany hiciera eso, pero no quería mostrarla tan inocente, y a Santana en un estado un tanto vulnerable, Sam solo se aprovecho de la situación, en capítulos futuros explicare como se dio esto, gracias por leer, saludos
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Miér Nov 21, 2012 1:04 am

Hola!

Creo que el estar casi todo el día en casa y tomar algunas pastillas me ha dado un poco más de imaginación para escribir el Fic.

En este capítulo, conoceremos a la misteriosa compañera, en lo personal me encanta el papel que jugara en la historia, no quiero decir más, espero y les guste, saludos.

______________________________________________________

Capítulo 3



POV Brittany

-Marley se fue un poco tarde y yo me quede dormida, al despertar por la mañana mis ojos ardían y estaban algo rojos, no quería salir de mi habitación, pero mi mamá entro, viéndome en el estado en el que me encontraba-

Susan: -se acerco a mi, mientras yo estaba sentada en un sofá que está en mi habitación- Britt, no iras a casa de tu abuela

Brittany: No iré, no me siento bien

Susan: -Se coloco frente a mi viéndome a los ojos- ¿Estás bien?, se nota que estuviste llorando por un largo tiempo

Brittany: -Las lagrimas querían salir nuevamente, pero trate de evitarlo inútilmente- No, mamá, la lastime, me odia

Susan: ¿Santana?, ¿qué paso?

Brittany: Le hice daño mamá

Susan: Hija, tranquila, sabes que Santana te ama

Brittany: ¡No!, me odia, sé que lo hace, la conozco

Susan; -Me abrazo, yo no hacía otra cosa más que llorar-



POV Santana

-Salí muy temprano de mi casa, conduje hasta Louisville, en el camino venían muchos recuerdos a mi, no puedo creer que haya pasado esto-

-Llegue a la universidad y entre a mi habitación, la cual compartía-

Santana: Hola –salude sin mucho ánimo- Hanna

Hanna: Santana, me dejaste algo preocupada por tus mensajes, ¿Qué sucedió?

Santana: Me engaño Hanna, me engaño de la peor manera posible -se levanto de el lugar en el que estaba y se acerco a mi abrazándome-

Hanna: Shh… todo va a estar bien -me abrazo y yo me aferre a ella- Ahora ven

Santana: ¿A dónde iremos?

Hanna: No nos quedaremos aquí para que tú te deprimas, saldremos a dar una vuelta

Santana: -Sonreí de medio lado y camine junto a ella a su auto-

Hanna: -Ella iba conduciendo y yo en el asiento del copiloto- Y bien, ¿A dónde quieres ir?

Santana: -Me encogí de hombros- No lo sé

Hanna: ¿A un bar?

Santana: -Voltee a verla de manera incrédula- ¿No que odias el alcohol?

Hanna: Sólo era una broma, vayamos aaa…

Santana: No sé porque finges, sé que mueres por ir a comer un helado

Hanna: -Entrecierra sus ojos y voltea a verme- Soy demasiado previsible

Santana: -Reí un poco- No, pero siempre lo haces, salimos y lo primero que haces es ir por un helado de fresa con vainilla y pides que le pongan un poco de chocolate

Hanna: -Golpeo suavemente el volante de su auto- Rayos, tendré que pedir otro

Santana: Jaja, sabes que no puedes hacerlo, pero ya, vamos, que es domingo y el día esta algo aburrido

Hanna: -En el camino íbamos hablando de temas sin importancia, trate de evitar a hablar de ella en todo momento, me duele el hacerlo- Y… ¿quieres hablar?

Santana: -Negué rápidamente con la cabeza- Ahora no

Hanna: Sabes que si quieres hacerlo siempre estaré para escucharte, ¿cierto? -asentí lentamente dejando escapar una lagrima, la cual Hanna limpio con sus dedos-



POV Brittany

-Estar en mi habitación solo me invadía de recuerdos tristes, amo s Santana y no tengo ningún modo de justificar lo que hice, necesito que me escuche, debo hablar con ella y tratar que me perdone-

-Salí de mi casa para ir a la de Santana, llegue y no vi su auto, quizás y lo dejo en Louisville, toque su puerta y la abrieron, pero no era ella-

Maribel: Oh, Brittany, hola -su saludo fue simple, quizás y Santana hablo con ella-

Brittany: -Trate de evitar su mirada- Hola Maribel, ¿se encuentra Santana?

Maribel: No, se fue muy temprano -la vi fijamente a los ojos mientras unas lagrimas volvían a aparecer-

Brittany: Perdón -Maribel se acerco a mi para abrazarme cuando comencé a llorar-

Maribel: Britt, tranquila, deja de llorar

Brittany: No, me odia, la perdí, la perdí por completo

Maribel: -Soltó un poco de aire- Britt, no te pediré explicaciones, porque no tienes que decírmelas a mi, sino a ella y la conozco, sé que no querrá escucharte, como sé que tú no lo hiciste por causarle daño

Brittany: La amo -Maribel limpio mis mejillas con la yema de sus dedos-

Maribel: Y ella a ti, pero entiéndela, está muy dolida

Brittany: Esto no debió pasar

Maribel: Tranquila, Santana es débil cuando se trata de ti -sonreí de medio lado-

Brittany: Maribel, me tengo que ir, quería hablar con ella pero -me encogí de hombros-

Maribel: Ok, ten cuidado y… tranquila, Santana tendrá que volver y hablar contigo en algún momento -me abrazo por última vez antes de partir de vuelta a mi casa-

Brittany: -Camine lentamente hasta mi casa, el viento que está presente durante el otoño golpeaba mi rostro y tenía un poco de frio pues aún se deslizaban algunas lagrimas, pero eso es lo de menos tengo un dolor en mi corazón, me duelen los recuerdos que tengo de Santana, hemos pasado años juntas pero…. Ahora no sé que pasara, me desconozco sin ella, ella es mi otra mitad, siento como si me hubieran dividido en dos y solo una parte de mi funcionara-



POV Santana

-Hanna y sus locuras me hacen sonreír un poco pero intento olvidar a Brittany y en cada intento termino buscándola entre mis recuerdos-

Santana: -Todo es tan normal, pero dentro de mi siento como si un huracán hubiese pasado y destruyera todo en mi interior- Hanna, ¿podemos irnos?

Hanna: -Se levanto de el lugar en el que estaba en el centro comercial en al cual habíamos ido después de comer nuestro helado- ¿Estás segura?

Santana: Sí, perdón por arruinar tu día -baje la cabeza-

Hanna: -Acarició suavemente mi hombro- Olvida eso, no quiero verte ni quiero que estés triste

Santana: -Tome la mano que aún tenía en mi hombro entre las mías- Gracias

Hanna: -Me puse de pie y camine junto a Hanna, ella rodeo mis hombros con uno de sus brazos, intentando abrazarme- No tienes porque agradecer, de acuerdo -asentí lentamente con la cabeza sonriendo de medio lado-



__________________________________________________

PD. Sí, es Hanna de PLL :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Miér Nov 21, 2012 1:10 am

mas tierna hanna pobre mi san se que sufre muco pero britt no la justifico y por mas que se sintiera sola ni dejo pasar mucho tiempo y se acosto con sam asi que estoy del lado de san! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 1:37 am

awww amo a Hanna en PLL, es de mis personajes favoritos, soy yo o el titulo se parece al titulo de una cancion de Ha-ash? bueno soy mexicana y la verdad esa cancion me encanta, asi como tu Fic, espero que actualices pronto, y si yo creo que perdonar una infidelidad es muy dificil pero creo que a veces el amor todo lo puede, bueno me despido un beso :)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Osito-18 Miér Nov 21, 2012 2:01 am

Aquiii estoy!!:)

Hanna me encanta *_* es una de mis favoritas en la serie bueno primero esta Paige es super sexy jaja

Volviendo al fic creo que Brittany debe volver a ganarse la confianza de Santana pero debe trabajar mucho,mucho por que se mando un bien grande -.-

PD: Facebook arruina relaciones :(
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Gleek23 Miér Nov 21, 2012 10:11 am

Nueva lectora, me esta gustando el rumbo que va a tomar, espero actualizacion pronto
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por DarkSide of Glee Miér Nov 21, 2012 11:25 am

Que buen fic, bueno de una forma muy retorcida pues Britt y San estan separadas, la oveja rubia ahora es negra (Boca de trucha alias "Sam") y todo eso. Yo resalto una cosa, si Britt ama tanto a San porque la traiciono-, ok no tenian nada estricto, pero tenian una promesa. Tengo la teoria que SAM o le hizo brujeria o la drogo, jum that suspect,jajaja

esperare el siguiente...besos
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Miér Nov 21, 2012 12:18 pm

Me gusta que incluyas a Hanna es una de mis favoritas Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 2414267551 espero pronto una actualizacion para enterder por que britt le hizo eso san
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Jue Nov 22, 2012 6:31 pm

tatymm escribió:mas tierna hanna pobre mi san se que sufre muco pero britt no la justifico y por mas que se sintiera sola ni dejo pasar mucho tiempo y se acosto con sam asi que estoy del lado de san! saludos!

Santana-1 Brittany-0. Creo que todos estamos un tanto decepcionados por Brittany y nada la justifica pero, aún no ha dicho porque hizo eso, más adelante lo dirá, pero aún no, pobre Santana pero Hanna esta con ella, no la deja sola, saludos!



brittanasfor4ever escribió:awww amo a Hanna en PLL, es de mis personajes favoritos, soy yo o el titulo se parece al titulo de una cancion de Ha-ash? bueno soy mexicana y la verdad esa cancion me encanta, asi como tu Fic, espero que actualices pronto, y si yo creo que perdonar una infidelidad es muy dificil pero creo que a veces el amor todo lo puede, bueno me despido un beso :)

Acertaste!, el titulo es por esa canción, en realidad la idea ya la tenía en mente pero en un concierto de ellas al que fui la concrete (si, en pleno concierto), me encanta esa canción, bueno todas, ¿el orgullo de Santana podrá superar el amor?. Saludos!



Osito-18 escribió:Aquiii estoy!!:)

Hanna me encanta *_* es una de mis favoritas en la serie bueno primero esta Paige es super sexy jaja

Volviendo al fic creo que Brittany debe volver a ganarse la confianza de Santana pero debe trabajar mucho,mucho por que se mando un bien grande -.-

PD: Facebook arruina relaciones :(


Hey!

En realidad no sabía a quién poner pero después de pensarlo me dije a mi misma: mi misma, porque no pones a Hanna de PLL y me respondí: si, es una buena idea (ok no, jaja), espero y les guste el rol que tendrá como a mi.

La confianza se pierde en segundos D: y quizás nunca la vuelva a recuperar Brittany, quizás, el final estará muy confuso.

Oh, siempre leo tu Fic “Atravesando la verdad” pero nunca lo he comentado, muy mal de mi parte, pero me encanta, al principio quería matar a Brittany y después a Santana, después a Hanna y ahora a nadie, eso creo jaja.

PD. Twitter también u.u no es que me haya pasado ni nada de eso, está bien, sí :S

Saludos!


Gleek23 escribió:Nueva lectora, me esta gustando el rumbo que va a tomar, espero actualizacion pronto


Hola!, gracias por leer, espero y actualizar con más frecuencia ya casi termino el semestre en la Universidad y tendré algo de tiempo extra libre, saludos!



DarkSide of Glee escribió:Que buen fic, bueno de una forma muy retorcida pues Britt y San estan separadas, la oveja rubia ahora es negra (Boca de trucha alias "Sam") y todo eso. Yo resalto una cosa, si Britt ama tanto a San porque la traiciono-, ok no tenian nada estricto, pero tenian una promesa. Tengo la teoria que SAM o le hizo brujeria o la drogo, jum that suspect,jajaja

esperare el siguiente...besos


¿Oveja rubia ahora es negra? Jaja, las promesas se deben de cumplir y Brittany no lo hizo pero… no sabemos como fue que llego a eso, tus teorías, no, no incluyen droga ni brujería, por el momento jaja, todo puede cambiar D: ¿alguna otra teoría? jaja

Saludos!


Pame_21 escribió:Me gusta que incluyas a Hanna es una de mis favoritas Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 418230605 espero pronto una actualizacion para enterder por que britt le hizo eso san




Sí, fue una buena opción Hanna, tranquila, en algún momento nos daremos cuenta de cómo paso o porque llegó Brittany a hacer eso, saludos!

:)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Jue Nov 22, 2012 6:47 pm

Hola!, muchos se preguntan del porque Brittany hizo eso, tranquilos, más adelante sabremos la razón

En otro orden de ideas…

¿Quién murió al ver las fotos de The Unholy Trinity? Yo! Por Dios, espero y Quinn haga pensar a Santana por la decisión que tomo con respecto a Brittany.

Estoy a nada de que termine en semestre en mi Universidad, así que tendré tiempo para escribir el Fic y actualizar.

Espero y les guste el capítulo, saludos

_________________________________________



Capítulo 4



POV Brittany

-No quiero estar en mi casa, no quiero entrar a mi habitación, todo lo que se encuentra en ella me recuerda a Santana, quiero saber como esta, así que fui en busca de Finn al taller de Burt-

Brittany: Hola -me acerque a él mientras estaba reparando un auto-

Finn: -Limpio un poco su rostro que tenia manchado por grasa- Britt, hola, ¿qué tal?

Brittany: Mal, Finn

Finn: -Acomodo un poco su cabello después estuvo a un costado mío, viendo hacia el frente- Esta triste, está muy dolida, nunca pensé poder verla de esa manera

Brittany: -Limpie algunas lagrimas con el dorso de mi mano- No quise hacerlo

Finn: -Volteo a verme- Britt, sabes que a ninguno de nosotros, ni a su mamá debes darnos explicaciones, debes decírselo a ella

Brittany: Pero se fue

Finn: Tú la conoces mejor que yo y sabes que su orgullo es muy fuerte

Brittany: Y por esa razón nunca me perdonara

Finn: Eso nadie lo sabe, solo ella, no lo hará de un día para otro pero… -se encogió de hombros-

Brittany: Finn, podrías…

Finn: -Sonrió de medio lado y me interrumpió- Si sé algo de ella te lo diré, ¿de acuerdo?

Brittany: -Asentí lentamente- Gracias

Finn: No tienes que agradecer y ahora tengo que continuar con este auto, Burt se enfadara si no está listo en una hora

Brittany: -Salí del taller, cada minuto que pasa es como un siglo, maldigo la hora en que comenzó todo esto-



POV Santana

-Siento un nudo en la garganta, no puedo dejar de pensar en lo que paso con Brittany y Hanna nota que no estoy bien en ningún sentido-

Hanna: Santana, ¿segura que estás bien? -se recuesta junto a mi en mi cama-

Santana. –Exhale un poco de aire para después soltarlo- No, ¿por qué?, ¿qué hice mal?

Hanna: Nunca hay que buscar un culpable, porque terminas haciéndote más daño, quizás y diste lo mejor de ti, pero… para esa persona no resulto ser suficiente

Santana: ¿No soy buena para ella? -mis ojos comenzaban a cristalizarse-

Hanna: Si lo eres, dejemos de hablar de eso, ¿quieres?, no es bueno para ti

Santana: No quiero verla

Hanna: En algún momento tendrás que hacerlo

Santana: Pero no ahora

Hanna: No, será cuando tú lo quieras hacer pero… tendrás que regresar a Ohio

Santana: No quiero, no soy tan fuerte

Hanna: Eres más fuerte de lo que crees, pero -acaricio su cabello- quizás, solo quizás una amiga tuya, muy linda por cierto, pueda y quiera acompañarte si se lo pides, le hacen falta unas vacaciones

Santana: -Sonreí de medio lado- Esa amiga y sus ocurrencias, ¿crees que acepte?

Hanna: Bromeas, ya está más que lista

Santana: Gracias -me acerque a ella abrazándola-

Hanna: No tienes absolutamente nada que agradecer



POV Brittany

-Un día más llego, al cual no le encuentro sentido alguno, es la segunda vez que daño a Santana y eso me hace sentir la persona más infeliz, quisiera remediarlo de algún modo pero no encuentro la manera-

Marley: -Se acerca a mi estando en mi casillero sacando algunos libros- Hola

Brittany: Hola

Marley: No me gusta verte triste

Brittany: No puedo dejar de estarlo, esto es lo peor que he hecho en mi vida, arruine todo

Marley: Britt, no sé que decirte

Brittany: No puedo estar sin ella, no quiero estar sin ella

Marley: No hables así, ella volverá

Brittany: Pero no conmigo

Marley: Vayamos a clase -cerré mi casillero y camine junto a ella, después de algunas de clases era hora del Club Glee-

Mr. Shue: Chicos, tengo algo de que hablar con ustedes

Blaine: ¿De qué se trata Señor Shue?

Mr. Shue: Estoy considerando tomar un año sabático

-Todos comenzaron a hablar y murmurar algunas cosas, que no entendía, pues yo continuaba pensando en Santana-

Mr Shue: ¡Chicos!, tranquilos, no soy capaz de dejarlos solos así que ya tengo en mente un reemplazo

Joe: ¿Y de quien se trata?

Mr. Shue: Ya lo sabrán chicos, ahora pueden irse, nos vemos mañana

-Salimos de clases y Marley me acompaño a casa para no dejarme sola, no quiero estarlo-



POV Santana

-Hanna comparte todas las clases cnmigo así que no me he sentido tan sola, aunque no dejo de pensar y tratar de encontrar alguna respuesta, no entiendo, en que falle, quizás fui yo, quizás fue ella, no lo entiendo y eso me hace sentir aún más infeliz-

Santana: Tengo sueño

Hanna: -Caminaba junto a mi, por los pasillos de la Universidad- Santana, de verdad, no me gusta verte así, ni siquiera tienes ese brillo en tus ojos tan característico

Santana: Como quieres que este, me destruyo, me rompió en mil pedazos, termino conmigo, con todo lo que era

Hanna: -Se coloco frente a mi- ¿Toda tu vida estarás así?

Santana: No lo sé -di la media vuelta y camine hasta mi habitación, minutos después escuche como abrían lentamente la puerta y vi como entraba Hanna-

Hanna: -Se acerco hasta mi cama y se sentó al lado contario del que yo estaba- Perdón, no debí decirte eso, no debo meterme en tu vida, yo… lo siento

Santana: -No pensé poder sentirme por pero lo hice, lastime a Hanna y por cosas de las cuales ella no tiene la culpa- Perdón, no debí hablarte así -la abracé fuertemente, Hanna me hace sentir bien, es una chica muy linda y dulce-

Hanna: Yo… te quiero y no quiero verte triste

Santana: También te quiero y te prometo tratar de no estar así

Hanna: -Sonrió de medio lado, acomodando un poco mi cabello- ¿Quieres ir por un café?

Santana: Siempre y cuando tú invites

Hanna: -Levanto una ceja- Siempre lo hago

Santana: Quería estar segura -salimos de la habitación, Hanna rodeaba mi espalda con uno de sus brazos-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 22, 2012 7:13 pm

ahhh........se agradece Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 364988687muchisimo que actualizaras.......me tenias muy Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 3684740496ansiosa y hasta Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 198051738desesperada por nuevos capitulo (jejeje Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 418230605creo que exagero demasiado........pff, en todo caso Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 3483496927yo me perdi un par de dias para cumplir con ciertos deberes pendientes)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por DarkSide of Glee Jue Nov 22, 2012 10:00 pm

Que bien que mis teorias estan errada , siento alivio porque la historia tendría un lado muy escalofriante y perverso ...uhhhh. Sinceramente pienso que la soledad es la peor droga, el sentimiento de Britt era tan potente que penso que la oveja multicolor lo rellenaria, que error tan grave. Pero el destino sabe como acomoda sus fichas pues si San no se hubiese dado de cuenta de esa escenita, la posibilidad de que Britt continuara seria mas grande y le haria mas daño a San pero, ahora que se freno, esto sera la prueba mas grande de su amor, que Hanna no salga herida... huy me inspiri sacaste mi lado sentiemental....

saludos y esperare el siguiente.
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Vie Nov 23, 2012 12:35 am

amo a hanna! pero encerio san 1 britt -1 se la hizo dos veces a san y pro mas razones sentimientos de soledad mm aun no me cuadra besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por brittanasfor4ever Vie Nov 23, 2012 12:58 am

me encanta la amistad Santana/Hanna, a quien tendra en mente Mr. Shue?, dioos actualiza pronto y a mi tambien me encanta Ha-ash hay una que se llama te dejo en libertad que me hace llorar, espero y puedas pasar por mi fic un beso y espero tu actualizacion :)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.