Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba108%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Miér Nov 28, 2012 10:52 pm

Hola,

Hoy tengo como un bombardeo de ideas para el Fic, el chocolate hizo trabajar rápido a mi cerebro, las ideas están bastante interesantes, ya las plasmare en capítulos futuros.

Sin más aquí el capítulo 8, leí todos los comentarios y tome una decisión espero y sea la más acertada, al final del capítulo lo verán y les aclarare algo relacionado con eso, espero y les guste, pero antes… el comentario de embarazar a Britany, bueno que quedara embarazada, jaja, les juro que está entre la lluvia de ideas que tengo para el Fic, no tanto así como que tenga un bebé sino que sea como una sospecha, esto está entre las opciones pero… las cosas pueden cambiar, ya veremos qué idea elijo, no lo sé aún…

_____________________________________________



Capítulo 8



POV Hanna

-Sentir los labios de Santana cerca de los míos fue algo… ni siquiera sé como describirlo-

-Me acerque un poco más a ella intercalando miradas entre sus labios y sus ojos que me hipnotizaban, espere a que se alejara de mi pero… eso no sucedió, decidí terminar con esa distancia corta, pero parecía larga para mi, posé mis labios en los suyos, aún esperando que se alejara pero eso no sucedió, al contrario, comenzó con un lento y torpe beso, por falta de aire me separe un poco de ella, aún viéndola a los ojos-

Hanna: Yo… -esquive su mirada- perdón… me… ten-go que… ir -me levante y salí rápidamente de la habitación-



POV Santana

-¿Hanna y yo nos besamos?, sentí como mi corazón latía con una intensidad increíble, pero lo más que nada sentí algo que no podía comparar con ninguna otra cosa o sentimiento-

-Salí detrás de Hanna pero vi como corría por los pasillos, así que hice lo mismo para poder alcanzarla, logre hacerlo y tome su mano, haciéndola detenerse y quedar frente a mi-

Santana: -Vi sus ojos algo rojos y lagrimas resbalando por sus mejillas- Hanna, tranquila

Hanna: -Con sus dedos limpio algunas lagrimas- Perdón -dijo con la voz algo ronca-

Santana: No, Hanna

Hanna: Perdón -volvió a decir, acomode algunos mechones de cabello que tenía en la cara, esto hizo que cerrara sus ojos con fuerza inhalando un poco de aire y derramando una lagrima más la cual limpie con la yema de mis dedos-

Santana: Hanna, escúchame

Hanna: No, lo siento, no… no quise hacerlo yo… -coloque un dedo sobre sus labios impidiéndole hablar, ella abrió sus ojos vio directamente a los mios-

Santana: Yo… también quise besarte, por eso te correspondí

Hanna: No debió pasar no debías saber que tú me gustas, y que estoy enamorada de ti, no ahora -dijo susurrando y dando la media vuelta-

Santana: -Quede frente a ella, tome su rostro entre mis manos y conecte su mirada con la mia- ¿Te gusto? -asintió lentamente, esquivando mi mirada- y tú a mi

Hanna: ¿De verdad?

Santana: Sí

Hanna: Yo… hace tiempo quiero decirte algo pero… no encontraba el momento

Santana: ¿Qué cosa?

Hanna: - Tomo una de mis manos entre las suyas- Sé que te han hecho mucho daño y sé que no podrás quererme con la misma intensidad pero… Santana, te quiero, quiero estar contigo, quiero ser el motivo de tu sonrisa, quiero hacerte feliz y borrar las huellas de dolor que hay en tu mirada que alguien dejo -acaricio mi mejilla suavemente, yo solo cerré mis ojos para sentir más ese contacto-

Santana: Hanna yo… te quiero y también quiero estar contigo pero…

Hanna. –No me dejo hablar y continuo haciéndolo ella- Déjame borrar ese dolor que tienes en tu corazón -dijo sinceramente llevando

Santana: -Sonreí tiernamente ante las palabras de Hanna- Sí -dije en voz aja-

Hanna: -Mostro una enorme sonrisa- ¿De verdad?

Santana: Quiero comenzar de nuevo… contigo

Hanna: -Sonrió un poco más- Entonces -soltó un poco de aire y tomo mi mano para verme fijamente a los ojos- Santana -tomo un poco de aire- ¿Quieres… ser… mi… mi novia? -pregunto algo nerviosa-

Santana: -Sonreí tiernamente- Sí pero…

Hanna: -Su mirada estaba algo triste- ¿Qué pasa?

Santana: Tranquila no es nada malo es solo que… -entrelacé su mano con la mía y sonreí- Quiero… quiero decirte algo… no quiero que te sientas insegura, por nada, pero… lo más importante es que por absolutamente nada en este mundo saldría contigo para tratar de olvidarla, te quiero y quiero estar contigo

Hanna: -Sonrió tiernamente- Sé que no lo harías

Santana: No me creo capaz de lastimar a alguien como me han lastimado a mi -me acerque y bese sus labios, esto sorprendió a Hanna pues tardo unos segundos en reaccionar para comenzar a besarme, me separe de ella y tome su mano- Ahora vamos a preparar nuestras cosas que mañana nos iremos a Ohio

Hanna: Es verdad, vamos -caminamos hasta la habitación, ambas con una sonrisa, quiero a Hanna, no soy capaz de hacer lastimarla, quiero ser feliz con ella y comenzar de nuevo-



POV Finn

-El Sr. Shue me pidió que viniera al ensayo del Club Glee hoy, para hacer saber a los chicos quien estará a cargo del Club-

Artie: Finn, ¿qué haces aquí? -se acerca a mi en su silla de ruedas para saludarme-

Mr. Shue: Tranquilo Artie, ya lo sabrán -se coloco frente a los chicos y yo junto a él- chicos, tengo algo que decirles

Blaine: ¿Es sobre su año sabático?

Mr. Shue: Así es, y ya sé quien estará con ustedes en mi ausencia

Unique: Puedo hacerlo yo

Brittany: Antes era Rachel, ahora es Mercedes -todos voltearon a verla de manera incrédula-

Mr. Shue: No, es alguien en quien confió totalmente, y sé que hará grandes aportes al Club Glee

Sam: ¿Y de quién está hablando?

Mr. Shue: Nada más y nada menos que de… Finn Hudson -todos dirigieron su mirada a mi-

Tina: ¿Seguro que puede hacerlo?

Mr. Shue: Totalmente, es por eso que se lo he pedido a él, Finn -dirigió su mirada hacia mi- sé que puedes hacer grandes cosas, confió en ti y en que llevaras a estos chicos muy alto

Finn: Así será Sr. Shue

Mr. Shue: Bien, es hora de irme, chicos, luchen por lo que quieren, no se rindan -salió dejándome solo con los chicos-

Tinna: Finn, ¿en verdad podrás hacerlo?

Finn: Ya lo veras -mi celular comenzó a sonar y vi que era una llamada de Santana así que no dude en contestar, salí del salón para hacerlo- Hola López

Santana: Hudson

Finn: Espero y tengas una respuesta, el profesor acaba de dejarme al frente de los chicos y estoy algo nervioso

Santana: -Escuche como soltó un poco de aire- Sin mi no harías nada

Finn: Espera… creo que entendí que si me ayudaras

Santana: ¡Wow!, cuanta inteligencia

Finn: Sabia que no te resistirías, te encanta el Club Glee

Santana: -Rio un poco- Sí bueno, ya estoy saliendo para Ohio, te llamare en cuanto llegue

Finn: De acuerdo, ya he llamado a los demás y llegaran en estos días

Santana: ¿A todos?

Finn: A la mayoría

Santana: De acuerdo, entonces te llamo más tarde -colgué el teléfono y regrese con los chicos-

Finn: Ahora si, que comience el nuevo Club Glee -dije dirigiéndome a los chicos-



POV Santana

-Desperté muy temprano, para partir a Ohio, Hanna y yo estábamos discutiendo acerca de que auto nos llevaríamos pues yo quería llevarme el mío y ella el suyo-

Santana: Vámonos en el mío

Hanna: No -hizo un puchero con sus labios-

Santana: ¿Entonces?

Hanna: -Se encogió de hombros- Y si tú te llevas el tuyo y yo el mío

Santana: Me parece bien

Hanna: Bueno, vámonos, quiero que me lleves a dar una vuelta -camino hacia su auto pero la tome por el brazo y la gire para quedando a centímetros de sus labios-

Santana: ¿A dónde vas?

Hanna: -Trago un poco de saliva- A mi auto -termine con la poca distancia que nos separaba y bese sus labios lentamente, nos separamos poco a poco rozando nuestra nariz-

Santana: Ahora sí, vamos



POV Blaine

-Sam se ha vuelto un gran amigo me a estado conmigo desde mi ruptura con Kurt pero… sé que él no ha hecho nada bien las cosas al querer estar con Brittany-

Blaine: Sam, ¿podemos hablar? -cerro su casillero y volteo a verme-

Sam: ¿De qué?

Blaine: ¿Por qué no dejas en paz a Brittany?, te vi ayer hablando con ella, Sam, la estás lastimando por tu capricho de querer estar con ella

Sam: -Note como empezó a molestarse- Eso no es de tu incumbencia, no es un capricho, ella debe estar conmigo, Santana se fue y la dejo sola

Blaine: Santana se fue para ser mejor persona para ella, te pidió que la cuidaras, no que te aprovecharas de esa situación

Sam: La dejo, ¡sola! -subió el volumen de su voz-

Blaine: Ellas se aman, tu solo interfieres, las estas dañando

Sam: No te metas en esto, Britt terminara siendo mía -dio la media vuelta y se fue-

-Sam está muy equivocado, está obsesionado con Britt la esta lastimando y a Santana también, pero no escucha a nadie-



POV Brittany

-Cuanto daría por ver a Santana, ver sus ojos y su sonrisa, en que momento me invadió este sentimiento de soledad, ¿por qué me equivoque así?-

-Las clases terminaron y Marley se ofreció a ir conmigo a mi casa, no está muy lejos así que decidimos ir caminando-

Brittany: ¿Por qué no esperaste a tu mamá?

Marley: Tenia que arreglar unas cosas en la cocina, y se iba a tardar

Brittany: Me agrada tu mamá

Marley: Sí, es la mejor persona que hay en el mundo

Brittany: ¿Podemos ir a comprar unas galletas para Lord Tubbington? Se enfada si no le llevo algo para comer

Marley: Sí, vamos -fuimos a comprar las galletas, cuando salimos de la repostería y caminamos un par de calles pude ver un auto muy parecido al de Santana, me quede un poco distraída y Marley lo noto- Britt, me escuchas

Brittany: Eh… si, no

Marley: ¿Qué pasa?

Brittany: Creí ver el auto de Santana, no lo creo, seguro y ya me está afectando el extrañarla y la culpa

Marley: Quizás y era uno que se parecía

Brittany: -Sonreí melancólicamente- Sí, seguro y es eso, pero… ¿qué era lo que me decías?

Marley: Era algo sobre Jake, pero olvídalo

Brittany: No, dime, has estado conmigo estos días y creo que es justo que te escuche yo también

Marley: -Soltó un poco de aire- No sé que hacer, me gusta Jake, pero siento algo en mi corazón al estar cerca de Ryder

Brittany: Quizás y debas esperar un poco, no querer tomar una decisión precipitada y estar con uno para después lastimarlo a él y a ti y después darte cuenta de que amas al otro, casi como lo que me paso a mi, y ahora mírame

Marley: -Se acerco a mi para abrazarme rápidamente- Todo va a estar bien Britt, no des por terminadas las cosas aún, quizás y no es hora de su final

Brittany: A veces no sé ni que pensar, quisiera llamarla, pero… sé que no me responderá

Marley: Tiempo al tiempo Britt, ya veremos que pasa

Brittany: Eso espero, ahora vamos que Lord seguro y tiene hambre, no quiero que se termine la comida que prepara mi mamá -caminamos de regreso a mi casa, no sé si sea el auto de Santana pero existe esa pequeña posibilidad, sí así fuera no sé qué haría, no sé si estar triste o feliz, como dijo Marley tiempo al tiempo-



__________________________________________________



Bien, la aclaración más importante es que Hanna NO saldrá lastimada, no soy capaz de escribir algo así; la otra es que Brittany no sabrá de la relación entre Santana y Hanna… por el momento, ya veremos cómo se entera y cual sea su reacción; y la ultima faltan algunos capítulo para darnos cuenta de por qué Brittany hizo, espero y sea de su agrado y veremos que curso toma la historia.

Saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Miér Nov 28, 2012 11:44 pm

me encanta que san este con hanna por ahora maldito sam encerio lo detesto!!! ojala britt se entere quizas no deba sufrir pero si darse cuenta de lo que perdio besos me encanta!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Gleek23 Jue Nov 29, 2012 9:45 am

amo que San y hanna esten juntas, odio a Sam, quiero ver la reaccion de Britt. espero el proximo cap
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Jue Nov 29, 2012 3:16 pm

Oh que lindo Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 918367557 ya san esta con hanna y concuerdo con las demas destesto a sam por que no deja a Britt en paz Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2602412967, ya quiero saber como reacciona Britt al ver a san con hanna.
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por rocaxis Jue Nov 29, 2012 4:13 pm

mujer por q los escribes tan cortossss,,, :s
rocaxis
rocaxis
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 29, 2012 4:32 pm

me cae mal Sam, osea que terco que es "Britt no es para ti", muero por saber porque se metio con el, bueno espero a ver la reaccion de britt cuando vea que san a regresado, un beso y espero tu actualizacion:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 29, 2012 4:32 pm

ahmmm Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 3483496927..........sinceramente no Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2942375422me parecio que San este con Hanna, pues tal parece que el dolor la precipito a tomar esa decision (una decision en esas circunstancias jamas trae algo bueno)....en cuanto a Sam, pfff Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 313298198¿que rayos le pasa para portarse grosero Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 4095860598y de paso obsesionado con Britt?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Jue Nov 29, 2012 11:20 pm

¡OH POR… NO PUEDE SER!, ¿ya vieron la promo de 4x09?, les juro que grite, no diré el porque pero >_< ¡Esto no es posible!, no, no, no!, ¿Por qué?!, estoy que no lo creo!...

__________________________________________________

Capitulo 9



POV Santana

-Llegamos a Ohio después del mediodía, estacione mi auto y baje del esperando a que Hanna hiciera lo mismo, minutos más tarde ya estaba ella junto a mi-

Santana: Vamos -tome su mano y entramos a mi casa, estaba sola, mis papás a estas horas están en el trabajo- Bienvenida a tu casa

Hanna: Vaya, es muy linda -se acerco a ver algunos cuadros que hay en las paredes- Tienes los mismos ojos que tu papá

Santana: Comunes entre los López, vamos a mi habitación, estoy algo cansada -subimos al segundo piso y entramos a mi habitación, al entrar me tense un poco pues vinieron a mi mente muchos recuerdos al ver una foto donde estamos Brittany y yo abrazadas, voltee a ver a Hanna al hacerlo ella apretó un poco más fuerte mi mano y me sonrió, yo solo baje la mirada-

Hanna: Tranquila -sonrió tiernamente-

Santana: -Solté su mano para acercarme y tomar el marco de esa foto para esconderlo en un cajón, en el cual un día antes de regresar a Louisville guarde todo lo que me recordara a ella- Así está mejor

Hanna: -Me veía un poco confundida- Como tu digas

Santana: Perdón -baje la mirada-

Hanna: -Se acerco a mi, levanto mi rostro con sus manos- Sé que esto es difícil para ti, pero estaré contigo…

Santana: -La vi a los ojos- No quiero hacerte daño -una lagrima resbalo por mi mejilla, la cual Hanna limpio con sus dedos-

Hanna: Santana, tranquila, escúchame si -asentí lenamente con la cabeza- no quiero que te sientas mal estando conmigo y teniendo recuerdos de ella, sé que fue muy importante para ti, no te pediré que la borres de tu vida, no soy quien para pedirte eso, sé que la tendrás que ver eso será difícil para ti, pero… estoy y estaré contigo, ¿de acuerdo?

Santana: Sí -dije con la voz ronca para después acercarme y abrazarla fuertemente-

Hanna: Ahora, que tal si vamos a dar una vuelta, quiero conocer un poco de Ohio

Santana: Vamos -tome su mano y salimos de la casa, en mi auto fuimos al centro comercial- ¿quieres comer algo?

Hanna: -Asintió enérgicamente con la cabeza- Vamos -tomo mi mano y me llevo casi corriendo a un pequeño restaurante que hay en el centro comercial, el cual acaban de inaugurar-



POV Marley

No quiero dejar sola a Britt, está muy triste por lo que paso con Santana, espero y solucionen sus problemas, al terminar las clases la acompañe a su casa-

-Después de hacerlo llame a Ryder para dar una vuelta en el centro comercial, quedamos de encontrarnos en las bancas que están al frente de una tienda de ropa, Ryder llego en poco tiempo-

Ryder: Hola, perdón por hacerte esperar -se acerco y beso mi mejilla-

Marley: Descuida, llegue hace poco tiempo

Ryder: Y bien, ¿tienes hambre?

Marley: -Asentí con la cabeza- Un poco

Ryder: Bien, te invito a comer, acaban de abrir un restaurante, dicen que la comida es muy rica en ese lugar, no creo que sea como la que prepara tu mamá pero que tal si vamos

Marley: -Sonrei dulcemente- Sí, vamos -caminamos juntos hasta llegar al nuevo loca, ambos entramos, el lugar era muy lindo, tenia colores y un enorme cuadro donde hacia palabras en distintos idiomas, note como Ryder intentaba leerlas pero se le dificultaba un poco así que le ayude- Esas palabras dicen, amor, paz, sabiduría, esperanza, aprecio

Ryder: Gracias, me cuesta leer y es peor en otros idiomas, tomemos una mesa, tengo algo de hambre, el entrenamiento fue duro

Marley: -Tomamos asiento en una mesa que estaba cerca de la entrada, había varias mesas vacías cerca de donde estábamos nosotros- Solo tienen comida vegetariana

Ryder: ¿No te gusta comer verduras?

Marley: Sí, mi mamá aún me obliga a hacerlo, aunque sean mis favoritas -ambos ordenamos nuestra comida, estábamos por terminar cuando llegaron un par de chicas, una me parecía conocida pero no recordaba de donde-

Ryder: ¿Pasa algo?

Marley: Sí, una de esas chicas que acaba de llegar me parece conocida, pero no sé de donde

Ryder: Intenta recordar, yo cuando olvido algo cierro los ojos y me relajo, quizás eso te ayude -hice lo que Ryder me aconsejo y unos segundos después recordé-

Marley: ¡Ya sé! -eleve un poco la voz atrayendo la atención de las dos chicas que estaban sentadas a un par de mesas de donde nosotros estábamos-

Ryder: ¿Lo recordaste?

Marley: Creo que sí -estoy completamente segura de que es Santana, Britt me mostro algunas fotos de ella, tiene esa mirada que Britt describía y ese cabello, la observe disimuladamente y pude ver como la otra chica, una rubia se acercaba a ella y la besaba en los labios, espero y equivocarme, si es ella y Britt se entera de que sale con otra estará aún más triste y no terminara de culparse por lo que paso entre ellas-



POV Hanna

-Santana es ahora mi novia, sé que no está conmigo por querer olvidar a Brittany, no es capaz de hacer eso ni de compararnos, eso de una u otra forma me hace sentir bien, me esforzare y daré lo mejor de mi para que esto funcione y hacer que Santana este feliz nuevamente, como me gusta verla-

-Elegimos una mesa en el restaurante al que entramos, solo había unas cuantas desocupadas, antes de que Santana se sentara acomode su silla-

Santana: Gracias -me acerque a ella y bese sus labios-

Hanna: ¿Qué pedirás para comer?

Santana: No lo sé, solo es comida vegetariana -arrugo un poco la nariz, sonreí al ver ese gesto, ella lo noto y se ruborizo un poco- ¿Qué pasa?

Hanna: Te ves linda cuando arrugas la nariz y cuando te sonrojas

Santana: ¿Y cuando me enojo?

Hanna: Te ves graciosa -levantó una ceja y se cruzo de brazos, a su puro estilo- Sí, frunces el ceño y te cruzas de brazos, haces tus berrinches

Santana: ¿Me veo graciosa?

Hanna: A veces, en otras creo que no es bueno cruzarse en tu camino -tomo una servilletas que había en la mesa y me la lanzo- Lo ves

Santana: No te burles de mi -hizo un puchero con sus labios-

Hanna: No, no lo hago, me gusta cómo te ves cuando haces eso -acerque mi mano a su rostro, acomodando unos mechones de cabello que lo cubrían un poco, ella cerró los ojos-

Santana: -Tomo mi mano con la cual acaricie su cabello y la entrelazo con la suya, yo sonreí ante esta acción, ella iba a decir algo pero su celular comenzó a sonar, rodo los ojos y contesto, minutos después colgó- Era Finn, olvide llamarle y según él estaba preocupado creyó que algo había pasado en el camino

Hanna: Imposible, yo te cuidare -acaricié su mano, que aún estaba unida con la suya-

Santana: -Sonrió y se acerco para besar mis labios- Tengo hambre, pidamos de comer



POV Finn

-He llamado a casi todos los chicos, aún me falta llamar a algunos de ellos, pero espero y la persona que se que aportara mucho a los chicos acepte-

…: Finn, hola

Finn: Hola

…: ¿Pasa algo?

Finn: No es nada, solo quería pedirte ayuda en algo

…: Puedo saber en que

Finn: Sí, eso te incluye a ti

…: Dime, y si me es posible te ayudare

Finn: En resumen el profesor Shue me dejo a cargo del Club Glee y quería pedir ayuda a ti y al resto de los chicos con los nuevos miembros, la mayoría a acepto y estarán aquí a más tardar en uno o dos días

…: -Soltó un poco de aire- Cuenta conmigo, estaré allá en dos días

Finn: -Sonreí ampliamente- Sabia que todos aceptarían, nos vemos después -colgué el teléfono y no pude borrar mi sonrisa triunfal-

-Espero y todo resulte como lo he planeado, quiero ayudar a los chicos en todo y hacerlos sentir bien-



POV Santana

-Regresamos a casa después de ir al centro comercial, mi mamá aún no sabe que salgo con Hanna, se lo diré en cuento lleguemos a casa, aunque Hanna está algo nerviosa por eso-

Santana: Hanna, no pasa nada, a mi mamá le caerás bien

Hanna: -Volteo a verme rápidamente para después seguir con la vista al frente, ya que ella iba conduciendo- Sí, pero… eso no es lo que me preocupa

Santana: ¿Entonces?

Hanna: -Soltó un poco de aire- En donde me quedare

Santana: -Solté una carcajada- Es obvio donde, ¿no?

Hanna: -Negó lentamente con la cabeza- ¿debajo de un puente? -dijo de forma simple, acerque mi mano y acaricie un poco su cabello-

Santana: No, te quedaras conmigo

Hanna: ¿No le molestara a tu mamá?

Santana: No, te aseguro que ella te pedirá que te quedes

Hanna: Eso espero -aproveche que estaba el semáforo en rojo para acercarme a besarla en los labios- Y… ¿cuándo iras con Finn?

Santana: No lo sé, al parecer ya llamo al resto de los chicos -me puse un poco pensativa y Hanna lo noto-

Hanna: Tranquila, ya verás que su reencuentro será muy bueno -sonrió tiernamente-

Santana: Sí bueno… tiene algunos meses que no los veo y extraño a algunos de ellos

Hanna: -Negó con su cabeza y sonrió- Bien, llegamos, al parecer ya llego tu mamá -dijo mientras estacionaba su auto y señalaba el auto de mi mamá que estaba al frente de la casa-

Santana: -Bajamos del auto y tome su mano- Vamos

Hanna: Me llego la hora -dijo en un susurro el cual escuche haciéndome voltear a verla-

Santana: ¿Qué has dicho? -levante una ceja-

Hanna: Eh… que… que ya es hora -veía a todos lados, esperando que una escusa le cayera de el cielo-

Santana: ¿Hora de qué?

Hanna: De… de… eh… -no termino de hablar pues escuchamos como abrían la puerta y salía mi mamá para recibirnos-

Maribel: Santana, hija -se acerca a mi y me abraza bastante fuerte, Hanna sonreía tiernamente al vernos-

Santana: Mamá…. Suéltame, me falta el aire -se separo de mi y apretó mis mejillas, cosa que siempre hace-

Maribel: Te eche de menos -volteo a ver a Hanna- Tú debes ser Hanna la amiga de mi hija, ¿cierto?

Hanna: -Se ruborizo un poco, se veía realmente linda- Eh… sí

Santana: -Entrelace la mano de Hanna y la mía dándole un ligero apretón- Eh… mamá, podemos pasar, tengo que decirte algo

Maribel: Claro hija, pasen -entramos a la casa y nos fuimos a la sala, se notaba que Hanna estaba algo nerviosa- Y bien -dice mientras nos acomodamos en la sala, Hanna y yo en un sofá y ella frente a nosotras intercalando miradas-

Santana: -Tome la mano de Hanna y le apreté un poco- Hanna no… no es mi amiga

Maribel: -Levanto una ceja y me vio a los ojos- ¿Entonces?

Santana: Hanna es mi… novia -Hanna bajo su mirada y movía sus pies nerviosamente-

Maribel: -Sonrió tiernamente y nos veía a ambas- Santana, sabes que no importa con quien salgas… sino quien te hace feliz y que tú hagas feliz a esa persona

Santana: -Hanna levanto su mirada, me vio directamente a los ojos y sonrió- Ella me hace feliz

Maribel: Y a ti Hanna, ¿mi hija te hace feliz?

Hanna: Bueno -vio hacia todas partes, fruncí el ceño y la golpee en el hombro- Aush, era broma, si, me hace feliz

Maribel: -Sonrió tiernamente- Bien, si ambas son felices no puedo ni debo intervenir

-Voltee a ver a Hanna y le sonreí tiernamente, entrelazando su mano con la mía-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 29, 2012 11:30 pm

aww me gusta la pareja de Hanna y Santana, Hanna la hara feliz:), y si yo tambien vi el promo y lo unico que tengo que decir es que despues de un buen capitulo como el de hoy, el promo me dejo triste, pero bueno en fin espero pronto tu actualizacion un beso chica:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Vie Nov 30, 2012 3:36 am

Después de esa promo leer tu fic me alegro Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2414267551 la noche Hanna es muy linda con san es justo lo que necesita en este momento espero otra actualización pronto Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2013958314
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Vie Nov 30, 2012 3:37 am

mas tiernas san y hanna jaja y la mama de san muy piola, mm con quien hablar hablado finn mmm me gusto mucho el cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Gleek23 Vie Nov 30, 2012 11:24 am

awwww me encantan Hanna y Santana juntas, espero actu
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 30, 2012 5:33 pm

Pfff...en cuanto a la promo 4x09 absolutamente Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 4095860598NO ME GUSTO NADA.....simplemente Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 552035259deje de ver la serie desde el capitulo 4x05 porque GLEE ya no tiene el atractivo de antes que me resultaba subyugador (tal vez Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 3483496927si supiera que Brittana regresa...pero si no fuera asi, la mejor Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 650269930temporada de todas fue la tercera y con esa me quedo como mi favorita).........en cuanto al capitulo, te ha quedado Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 1790976234SORPRENDENTE, espero ansiosamente como se iran desarrollando los acontecimientos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Sáb Dic 01, 2012 11:13 pm

Hola!, perdón por no actualizar ayer, pero no me salía el capitulo, estaban algo esparcidas mis ideas y estuve pensando en algo, creo que el Fic lo dividiré en dos, aun no lo he concretado pero es una idea bastante tentadora, veré si me decido y hago lo hago así.

*PD. Aun no supero lo de Brittany, ¿Por qué dijo eso?, lo peor es que a mi hermana le gusta esa pareja, en fin, espero y Santana cumpla su sueño y no vuelva a sufrir por Brittany, y que Brittany se dé cuenta de lo que hizo y trate de enmendar sus errores, que regresen y Santana espere a que Brittany salga de la secundaria y se vayan juntas a vivir a NY y vivan frente a Rachel y Kurt, ok, eso fue muy loco. Mejor que les den más trama y terminen juntas, con eso basta.

Saludos!

_______________________________________



Capitulo 10



POV Finn

-Por fin hoy regresan todos los chicos, espero y las cosas resulten como lo he planeado aún falta tiempo para iniciar con las competencias pero quiero estar preparado para hacer sentir seguros a los chicos para así poder ganar-

Finn: Y bien… ¿Cómo te ha ido en Los Ángeles?

Puck: Bastante bien -ambos caminábamos por los pasillos de la secundaria, recordando viejos tiempos- Ya sabes, trabajo, chicas

Finn: -Golpee el hombro de Puck- Tu nunca cambiaras

Puck: -Levanto una caja- Por el momento no, y bien, ¿Cuándo llegaran los demás?

Finn: Hoy, Santana esta aquí hace un par de días

Puck: ¿La has visto?

Finn: No, desde lo que paso con Britt y ella solo hemos hablado por teléfono

Puck: -Volteo a verme rápidamente- ¿Qué ocurrió?

Finn: Seré breve, Santana encontró a Britt y a Sam en la cama y… ya te imaginaras como se puso

Puck: No lo puedo creer, ¿en verdad?

Finn: Sí, creí que era la pareja más estable incluso que Kurt y Blaine pero… terminaron casi por las mismas razones

Puck: Pobre Santana, me imagino lo que sufrió, hizo a un lado su orgullo y se fue a estudiar por ella

Finn: -Me encogí de hombros- Las cosas no siempre terminan como las planeamos

Puck: No, y yo que quería ver sus hijos, rubios y con ojos obscuros pero -se encogió de hombros- en fin, dejemos eso, ¿Qué tal si nos reunimos todos hoy en Breadstix?

Finn: Me parece perfecto, les avisare a todos



POV Santana

-A pesar de llevar pocos días saliendo con Hanna me siento feliz, se preocupa por mi, me hace sonreír y a pesar de no ser su fuerte prepara mi desayuno, pues mamá no puede hacerlo por tener que irse temprano a trabajar-

Santana: -Siento como me mueven lentamente, abro mis ojos poco a poco tallándolos un poco-

Hanna: Despierta, traje tu desayuno -susurra en mi oído para después besar mi mejilla-

Santana: Noo -cubrí mi rostro con una almohada para que no me molestara la luz que entraba por la ventana-

Hanna: -Intento quitarme la almohada sin éxito alguno- Anda, y podemos ir a donde tú quieras

Santana: -Sabia que no me dejaría dormir un rato más así que quite la almohada y me levante, me acerque a besarla lentamente, conforme pasaba el tiempo el beso era cada vez más pasional, de un momento a otro Hanna tenía parte de su cuerpo sobre el mío, se dio cuenta de esto y se quito rápidamente, recostándose junto a mi-

Hanna: -Estaba más roja que un tomate- Perdón -dijo en voz baja-

Santana: -Repetí su acción pero esta vez yo coloque parte de mi cuerpo sobre ella- No tienes por qué pedir perdón siempre -inicie nuevamente el beso, me separe de ella por falta de aire, viéndola a los ojos- quiero hacerlo… quiero ser tuya -acomode un poco su cabello-

Hannna: -Sonrió tiernamente- También quiero ser tuya… pero… ¿estás segura? -pregunto algo nerviosa-

Santana: Sí -me acerque para besarla nuevamente, pasaba el tiempo y las caricias se intensificaban extendiéndose a todo nuestro cuerpo, de un momento a otro la ropa comenzaba a estorbar-

Hanna: ¿Y tus papás?, ¿no llegaran? -sonaba un tanto agitada-

Santana: No -comenzábamos nuevamente a besarnos, a sentir el contacto piel contra piel, esto no es simplemente sexo queríamos demostrar cuanto nos queríamos y que nunca nos haríamos daño-



POV Brittany

-No puedo estar bien un solo momento, en mi mente solo trato de tener presente a Santana, su sonrisa, la manera en la que frunce el ceño, su aroma, desde que partió a la Universidad no he cambiado mi rutina, salir a correr por las mañanas, tomar un poco de aire fresco, a pesar de que estos días han estado un poco fríos no me importo, decidí salir esta vez cambie un poco mi camino, no puedo pasar por la casa de Santana sin imaginar que ella está en su habitación, esperando a que yo llegue para preguntarme como estuvo mi día, a pesar de que lo pasáramos juntas-

-Estaba dando un par de vueltas por el parque cuando vi a Marley sentada en una de las bancas que se encuentran en ese lugar, me acerque a ella para saludarla-

Brittany: Marley, hola -me senté junto a ella-

Marley: Hey Britt

Brittany: ¿Cómo estás?

Marley: Bien, ¿y tú?

Brittany: Bien, ¿te siente bien?, te ves un poco rara

Marley: Eh… sí, no pasa nada, no he dormido bien… solo eso, ¿y tú?, ¿has hablado con Santana?

Brittany: -Baje la mirada- No, sé que si la llamo no responderá

Marley: -Escuche como soltó un poco de aire- Y… ¿ella no vendrá?

Brittany: No lo sé

Marley: Oh, ya veo eh… Britt, me tengo que ir, ya sabes, a ensayar la presentación que daremos para Finn

Brittany: Esta bien, nos vemos después -ambas tomamos nuestro camino, yo di un par de vueltas en el parque y regrese a casa-





POV Hanna

-Era casi medio día, desperté pues escuche el celular de Santana sonar, ella estaba recostada en mi pecho, amabas cubiertas solo por una delgada sábana-

Hanna: -Moví un poco a Santana, intentando despertarla, pero no lo hizo, se removió solo un poco- Santana,,, te llaman

Santana: No… no estoy -cubrió su rostro con una mano-

Hanna: Contesta, no deja de sonar -se levanto pesadamente y escuche como contestaba de mala gana-

Santana: Hudson te matare, está bien, llevare a alguien, ok, nos vemos más tarde -regreso y se recostó nuevamente en mi pecho, acaricie su cabello un poco-

Hanna: ¿Quién era?

Santana: Finn, quiere que vaya a cenar con él y los chicos, iras conmigo

Hanna: Esta bien… espera, ¿qué?

Santana: Que iremos a cenar con los chicos

Hanna: -Hice un puchero con los labios- Yo quería cenar aquí, tu mamá iba a preparar la cena

Santana: -Acaricio suavemente mi mejilla- Mañana, hoy quiero ver a los chicos

Hanna: Esta bien pero… mañana tu y tu mamá cocinaran

Santana: -Levanto una ceja- ¿Yo?

Hanna: Sí, ella dijo que le ayudarías hoy

Santana: ¿Cuándo te dijo semejante mentira?

Hanna: Hoy, cuando fui a preparar tu desayuno estaba ella en la cocina, por cierto, ese desayuno ya se enfrió y yo tengo hambre

Santana: Yo también, vamos a desayunar -echo un vistazo a su reloj- o mejor dicho a comer algo

Hanna: De acuerdo -nos levantamos y comenzamos a vestirnos, para salir a comer algo-



POV Santana

-El día paso demasiado rápido aso que Hanna y yo salimos a Breadstix a cenar con todos los chicos-

-Llegamos y vimos a Finn, Puck, Mike y Mercedes en una mesa, nos acercamos a ellos-

Santana: Hola -bese a cada uno de ellos en su mejilla y les di un rápido abrazo-

Puck: López, que milagro que te dejas ver

Santana: -Me encogí de hombros y sonreí melancólicamente- Sabíamos que esto iba a pasar al salir de la secundaria, ¿no?

Mercedes: Sí, extraño ver a Snix

Hanna: ¿Snix? -volteo a verme levantando una ceja-

Mike: El alter ego de Santana

Finn: Es como Hulk, pero en mujer

Puck: ¿Y quien es esa hermosa chica que te acompaña? -dijo levantando una ceja y viendo detalladamente a Hanna-

Santana: Ei, ei, ei, cuidado con esa mirada que conozco tan bien, ella es Hanna, mi… novia -todos voltearon a ver a Hanna y a mi, sabia el por qué lo hacían-

Finn: Bueno… que bien

Puck: Tienes buen gusto López, aunque Hanna, Puckerman siempre esta disponible

Mercedes: Nunca, nunca cambiara

Finn: Es lo que yo le dije

Mike: Tomen asiento, donde caben 4 caben 6, ¿no?

Santana: -Sonreí mientras Hanna y yo tomábamos asiento- Sí

Finn: ¿Y bien como les ha ido?

Mercedes: De maravilla

Mike: Bien, me he superado a mi mismo en cuando al baile

Santana: Excelente, aunque son pesados los ensayos con las porristas y… ¿Cómo están Kurt y Rachel? -Finn sonrió de medio lado-

Finn: Bien, ya sabes, Nueva York

Mercedes: Lamento que hayan terminado

Finn: Fue lo mejor, he hablado con Kurt

Mercedes: ¿Y cómo está él?

Mike: Blaine le ha mandado algunos mensajes, pero no se los responde

Puck: Eh… ¿y la señorita Fabray?

Finn: -Se encogió de hombros- La llame pero…

Mike: Espero y venga

Mercedes: Sí, extraño verla, los extrañe a todos

Finn: Yo también, -volteo a ver a Hanna que estaba algo nerviosa- Y Hanna… ¿Cuánto tienen saliendo tú y Santana?

Hanna: Eh… poco, algunos días

Puck: Seguro y ya no la soportas -golpee su hombro-

Finn: -Rio un poco alto al igual que todos los demás chicos- Pobre, saldrá huyendo

Santana: ¡Hudson!

Finn: Ya perdón, -se acerco a Hanna para decirle algo al oído- A veces tiene un genio que ni ella se aguanta

Santana: ¡Te escuche!

-La cena transcurrió entre risas, anécdotas, recordar como nos sentimos el primer dia que cambiamos de ciudad, realmente extraño estar con los chicos, nuestras peleas, los ensayos, los insultos que tenia para ellos, que aún los hago, al terminar la cena decidi preguntar a Finn que era lo que necesitaba-

Santana: ¿Y bien?

Finn: -Saco un par de hojas con la letra de una canción- Mañana en el Auditorio a las 11am, Puck, lleva tu guitarra

Puck: Por supuesto

Finn: Bueno, nos vemos mañana -Todos salimos de Breadstix, estaba lloviendo y se sentía algo de frio, yo no llevaba una chaqueta o algo, así que me estaba muriendo por el frio-

Hanna: -Se quito su chaqueta para colocarla en mis hombros- Se nota que tienes frio

Santana: Gracias pero… te enfermaras

Hanna: -Sonrio y metió las manos en los bolsillos de su pantalón- No, es difícil que me enferme

-Caminamos a mi auto, el camino a casa fue agradable, Hanna intentaba contarme algún chiste, pero antes de terminarlo ella comenzaba a reírse, es muy tierna y se preocupa por mi, tal como yo lo hago por ella-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Dom Dic 02, 2012 1:47 am

uy estamos igual no supero lo que dijo pero hay que ver por que lo dice Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 3718790499 y tu capitulo esta muy bueno me fascina Hanna pidiendo perdon por darle un beso pero mucho mejor la repuesta de santana Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2414267551
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Dom Dic 02, 2012 6:15 am

jaja lo de los chistes me mato jajaja que buen cap me gusta lo de san y hanna saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por isababela Dom Dic 02, 2012 2:32 pm

son mas tiernaas, pero prefiero Brittana. nunca me imagine a Hanna con Santana. y ya quiero saber a quien fue que llamo Finn aunque apuesto a que fue a Quinn. nos leemoss...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Gleek23 Dom Dic 02, 2012 2:37 pm

que buen cap, espero actu prontito
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 02, 2012 5:30 pm

ahhh Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 1790976234......indudablemente la relacion de San con Hanna se perfila Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 650269930bastante bien, aunque la duda Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 3483496927y ansiedad Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 3684740496me consume de tan solo pensar e imaginar la Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 1790976234reaccion de Britt Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 1676871422cuando vea a la nueva novia de San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por brittanasfor4ever Dom Dic 02, 2012 5:58 pm

aiiii estoy en un dilema amo la pareja brittana, pero esta relacion de Hanna/Santana me encanta<3 y amo a puck jajaja siempre el de coqueto, espero que actualices pronto:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Lun Dic 03, 2012 1:54 pm

Pame_21 escribió:uy estamos igual no supero lo que dijo pero hay que ver por que lo dice Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 512029371 y tu capitulo esta muy bueno me fascina Hanna pidiendo perdon por darle un beso pero mucho mejor la repuesta de santana Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 418230605

Hola!, jajaja Hanna, le dio pena lo que pensaría Santana, pero ella le correspondió y de que manera, jaja, saludos!



tatymm escribió:jaja lo de los chistes me mato jajaja que buen cap me gusta lo de san y hanna saludos!

Hanna malísima para contar chistes, también me gusta su relación y me tiene bastante confundida lo que pasara entre ellas, saludos



isababela escribió:son mas tiernaas, pero prefiero Brittana. nunca me imagine a Hanna con Santana. y ya quiero saber a quien fue que llamo Finn aunque apuesto a que fue a Quinn. nos leemoss...

Hola!, lo sé, me encanta Brittana, pero Santana no iba a seguir sufriendo por Brittany, lo hace pero su orgullo es más fuerte, Hanna y Santana me fascina su relación, ¿Quinn?, mmm, ya lo veremos, saludos!



Gleek23 escribió:que buen cap, espero actu prontito

Hola!, gracias por leer, saludos!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhh Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 1790976234......indudablemente la relacion de San con Hanna se perfila Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 650269930bastante bien, aunque la duda Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 3483496927y ansiedad Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 3684740496me consume de tan solo pensar e imaginar la Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 1790976234reaccion de Britt Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 1676871422cuando vea a la nueva novia de San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 3 2620582621

Hola!

Su relación es bastante buena, como lo dije Hanna no sufrirá, así que no se preocupen por ella, tranquila, la reacción de Brittany me está siendo bastante difícil de escribir pero te diré algo, tardara un poco, solo un poco en saber que Hanna es la novia de Sanana y cuando lo haga le dolerá bastante, pero primero tenemos que ver como es su reacción al ver a Santana, saludos!




brittanasfor4ever escribió:aiiii estoy en un dilema amo la pareja brittana, pero esta relacion de Hanna/Santana me encanta<3 y amo a puck jajaja siempre el de coqueto, espero que actualices pronto:)


Hola!

Estoy igual o peor que tú, amo Brittana pero amo a Hanna y a Santana, no sé como vaya a terminar con todo este enredo, pero hare lo mejor para ellas, Puck, siempre disponible jaja, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Lun Dic 03, 2012 2:02 pm

Hola!

Ayer me desaparecí por completo y no pude actualizar, tenia ideas algo confusas y no sabia como unir una cosa con otra, pero ya, ahora ya tengo totalmente definido que pasara y cómo será la reacción de Brittany, espero y les guste, saludos!

______________________________________________________



Capítulo 11



POV Brittany

-Marley y yo llegamos un poco tarde a la secundaria, durante el receso fuimos juntas a la cafetería-

Marley: Britt, ¿estás bien?

Brittany: No, me he sentido algo… rara en toda la mañana

Marley: Tranquila, no creo que sea algo malo -voltee a verla y vi como solo picaba la comida que tenía en su plato-

Brittany: ¿No tienes hambre?

Marley Eh.. no, no

Brittany: He visto que no comes bien últimamente, ¿pasa algo?

Marley: N-o, tranquila

Brittany: Bien, ¿a qué hora tenemos que ir al auditorio?

Marley: 11:20 -solté un poco de aire- ¿pasa algo?

Brittany: Siento que no soy yo, sin Santana no le encuentro sentido a las cosas

Marley: -Acaricio mi hombro con su mano- No estés triste, todo puede cambiar

Brittany: Que no daría por verla una vez más

Marley: Todo puede pasar, vamos, tenemos que arreglarnos para ir al auditorio

-Tomamos nuestras cosas y nos fuimos al salón de coro, donde estaban todos los chicos-





POV Santana

-Desperté algo temprano, pues tenía que salir de casa para verme con los chicos al auditorio, me levante de mi cama, Hanna aún dormía entre a bañarme y después de un rato salí, me acerque a Hanna para besar su mejilla y al poner mis labios sobre su piel note como tenía algo de fiebre, la moví un poco para despertarla-

Santana: Hanna -se removió un poco mientras abría los ojos lentamente-

Hanna: ¿Qué pasa?

Santana: ¿Te sientes bien?, tienes fiebre -toque su frente con mi mano y en realidad si tenía fiebre-

Hanna: No, creo que me dio un resfriado

Santana: Perdón, fue por mi culpa, ayer tu me diste tu chaqueta y hacia algo de frio

Hanna: -Sonrió tiernamente- No pasa nada, ya se me pasara es un simple resfriado

Santana: Le diré a mi mamá que prepare algo para ti

Hanna: ¿No iras con los chicos?

Santana: No, me quedare contigo

Hanna: Santana, ve, no importa, yo me puedo quedar aquí

Santana: No…

Hanna: Es solo un resfriado, Finn te pidió ayuda y tu aceptaste, ve, no pasa nada

Santana: Esta bien, pero le diré a mi mamá que este al pendiente de ti, de acuerdo -hice un puchero- quería que me acompañaras -Hanna acaricio mi mejilla y sonrió-

Hanna: Mañana ire contigo, no me despegare ni un momento

Santana: Eso espero, regreso más tarde

Hanna: De acuerdo -me acerque a besar sus labios, pero Hanna se alejo un poco sonriendo- Te contagiare

Santana: No importa -se acerco a mi y me beso tiernamente- Te veo más tarde

Hanna: Sí, nos vemos

-Salí de casa no sin antes pedirle a mi mamá que cuide de Hanna, a lo cual acepto, llegue a McKinley, entre por una puerta que da directo al auditorio, al llegar vi a Mike-

Santana: Hola

Mike: Hola -escuchamos como empezaban a sonar los acordes de la canción que Finn nos dio, y escuche esa voz que reconocí fácilmente-

https://www.youtube.com/watch?v=LPkOY6ugS-E

Quinn: Y aquí estamos, como te lo dije el día que me llamaste y como te lo prometimos

Finn: Chicos yo…

Puck: Amigo, no comiences a llorar o te pateare el trasero… abrazo grupal -nos separamos segundos después viéndonos los unos a los otros-

Santana: Los he extrañado tanto

Puck: Aunque seas mujer también pateare tu trasero -comenzamos a reír a carcajadas-

Mercedes: Y bien Finn

Finn: Cierto, chicos, tomen asiento en el lugar donde no se vea fácilmente desde aquí

Santana: ¿Para qué?

Finn: Quiero que vean algo, después de que se termine y se alejen ellos hablamos

Mike: De acuerdo, vamos -subimos a la última fila de asientos que hay en el auditorio, Quinn se sentó junto a mi-

Quinn: Te extrañe

Santana: Y yo a ti

Quinn: ¿Cómo van tú y Britt?

Santana: -Tome un poco de aire- Terminamos

Quinn: -Sonrió melancólicamente- Lo siento

Santana: Después hablamos -escuchamos como Finn hablaba-

Finn. Bien chicos, cuando quieran

https://www.youtube.com/watch?v=LPkOY6ugS-E

Santana: -Vi como Blaine salió cantando, mientras sonaban los acordes de una canción, después vi al resto de los chicos y creo que a los nuevos también, Quinn tomo mi mano y segundos después la vi… tal y como antes, no pude evitar sentir algo al verla, sentí que la quería, pero no de la misma forma, pero después lo vi a él, sonriendo y cantando como si nada, recordé todo y me tense un poco, creo que Quinn lo noto pues rodeo mis hombros con su brazo-

Quinn: Tranquila -me apretó un poco más fuerte con su hombro, los chicos terminaron su presentación y Finn volvió a hablar-

Finn: Muy bien chicos, Club Glee en 20 minutos, los quiero a todos,- los chicos salieron de inmediato y nosotros nos acercamos a Finn, nos conto lo que quería que hiciéramos sin darnos detalles-



POV Brittany

-Al terminar la presentación frente a Finn todos regresamos a cambiarnos para ir al Club Glee, al estar en el escenario tuve una extraña sensación, quizás y solo sean alucinaciones mía-

Marley: Anda Britt, se hará tarde -entramos rápidamente al salón de coro nos acomodamos en nuestro lugar Marley se sentó junto a mi, Finn llego minutos después-

Finn: Chicos, tengo una sorpresa para ustedes

Artie: ¿De qué se trata?

Finn: ¡Chicos! -elevo un poco la voz y vimos como entraban Mike, Puck, Mercedes, Quinn y mis ojos no podían creerlo, ella, ella estaba aquí, trate de buscar su mirada, pero hacia lo imposible por esquivarme, casi muero al verla, tenía mucho sin verla ni saber de ella, no sentía mi corazón latir- Chicos, ¿se dan cuenta de que tienen frente a ustedes a las leyendas? -Finn hablaba pero yo no podía hacer otra cosa más que verla, ver como se sentó en el piano y veía hacia todas partes, menos a donde yo estaba- Ellos han aceptado ayudarnos para las Seccionales que cada vez están más cerca

Puck: Estar con los nuevos bobos y ver si algo de nuestra genialidad no se contagia, espero y sea así -no sabía que hacer, quede en shock al verla, en un segundo conectamos nuestra mirada, note como algo le faltaba, no me veía de la misma manera en que lo hacía antes, de inmediato vio hacia cualquier otro lugar-

Marley: -Se acerco a mi oído para decirme algo- Tranquila Britt -yo solo asentí lentamente-

Finn: Cuando escuchen su nombre se emparejan -tomo su carpeta y comenzó a nombrar a cada uno- Puck, estas con tu hermano, Mike con Ryder, Marley tu estas con Santana -Marley tomo mi mano y la apretó un poco, para después ir a donde estaba Santana- Kitty tú con Quinn y Wade con Mercedes

Brittany: -Me acerque para decirle algo a Sam y note como Santana nos vio rápidamente para después hablar con Marley- Lo sabía, Mercedes fue clonada

Finn: Sus mentores están aquí para ayudarlos con lo que necesite, baile, canto, lo que sea, chicos, los Warblers son el rival a vencer, nunca hemos perdido unas Seccionales así que debemos continuar ganando aún y cuando no esté el Señor Shue, así que a partir de hoy ellos estarán para todo lo que ustedes necesiten, es todo por hoy -todos comenzaron a salir del salón a excepción de Marley y Santana que se quedaron hablando, como Marley y yo nos iríamos juntas decidí acércame un poco, quería estar cerca de Santana aunque en realidad estuviera más lejos de lo que parecía-

Brittany: M… Marley, podemos irnos -volteo a verme-

Marley: Sí, rayos, olvide un libro en los vestidores, espera, ahora vengo -se fue dejándonos a solas a Santana y a mi-

anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 03, 2012 2:44 pm

pfff..........por poco me da un ataque de taquicardia al leer el reencuentro (visual) de San y Britt......espero ansiosamente poder leer un nuevo capitulo

Saludos, hasta la próxima actualización
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por brittanasfor4ever Lun Dic 03, 2012 3:03 pm

OH DIOS ! como puedes dejarlo alli?, le dira algo santana? mueroo por ver que sucedera actualiza pronto un besoo:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Lun Dic 03, 2012 3:55 pm

como lo dejas ahiii jajajaj!! que pedazo de cap que pasara con estas dos???? te dije que amo tu fic?? pues lo amo jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.