Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba108%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Gleek23 Vie Nov 23, 2012 12:16 pm

me encanta hanna como amiga de San, pero presento que tiene otras intenciones con la latina
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Vie Nov 23, 2012 12:20 pm

Oh por Dios yo casi me muero cuando vi el las fotos de The Unholy Trinity :>.<: , y respecto al capitulo estuvo genial como siempre espero que Hanna ayude a San a superar lo que le hizo britt
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por CarmenSchafer Vie Nov 23, 2012 2:51 pm

Hola soy nueva en el foro vi tu fic y me encanto me enamore de tu fic esta genial la verdad nunca habia leido uno por que no me llaman la atencion pero el tu yo esta super genial espero que actualises pronto ! :D
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Sáb Nov 24, 2012 11:57 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhh........se agradece Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 364988687muchisimo que actualizaras.......me tenias muy Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 3684740496ansiosa y hasta Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 198051738desesperada por nuevos capitulo (jejeje Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 418230605creo que exagero demasiado........pff, en todo caso Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 3483496927yo me perdi un par de dias para cumplir con ciertos deberes pendientes)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 2620582621

Hola!, jaja no creo que sea algo exagerado, no pude actualizar un par de días porque trate de poner en orden algunas ideas que tengo para el Fic, pero... ya están, ahora si ya tengo una idea generalizada del Fic, aunque las cosas pueden cambiar :)

Saludos, espero y actualizar con un poco más de frecuencia



DarkSide of Glee escribió:Que bien que mis teorias estan errada , siento alivio porque la historia tendría un lado muy escalofriante y perverso ...uhhhh. Sinceramente pienso que la soledad es la peor droga, el sentimiento de Britt era tan potente que penso que la oveja multicolor lo rellenaria, que error tan grave. Pero el destino sabe como acomoda sus fichas pues si San no se hubiese dado de cuenta de esa escenita, la posibilidad de que Britt continuara seria mas grande y le haria mas daño a San pero, ahora que se freno, esto sera la prueba mas grande de su amor, que Hanna no salga herida... huy me inspiri sacaste mi lado sentiemental....

saludos y esperare el siguiente.

Hola!

Brittany siempre estuvo junto a Santana y el hecho de que un día estuviera con ella y al otro no fue algo dañino para ella, pero eso no justifica sus acciones, o eso creo.

Y si tienes absolutamente toda la razón, Santana sufre por haberlos descubierto de esa manera, pero si no lo hubiera hecho Brittany seguiría con Sam y causaría un mayor daño a Santana, no fue la mejor manera pero, así tuvo que pasar, Hanna me encanta como es con Santana, es su mayor apoyo emocional en estos momentos.

Jaja, lo que el Fic provoca, sacar el lado sentimental.

Saludos, espero y te guste el rumbo que tomara el Fic, aún falta muuucho drama, peleas y demás cosas.



tatymm escribió:amo a hanna! pero encerio san 1 britt -1 se la hizo dos veces a san y pro mas razones sentimientos de soledad mm aun no me cuadra besos!!

Hola!

Pobre de nuestra latina, el sentimiento de soledad en Brittany fue más fuerte que el amor que siente por Santana pero, quizás y su inocencia le paso una mala jugada, tenemos que saber como llego a eso con Sam, pero aún no es el momento, ya llegara, por lo pronto creo que todos están algo molestos con ella, ambas sufren con la misma intensidad pero de diferente forma, el orgullo de una es más fuerte, que situación tan complicada, Santana ya ha sufrido dos veces por Brittany, ¿crees que se pueda volver a arriesgar?.

Saludos!



brittanasfor4ever escribió:me encanta la amistad Santana/Hanna, a quien tendra en mente Mr. Shue?, dioos actualiza pronto y a mi tambien me encanta Ha-ash hay una que se llama te dejo en libertad que me hace llorar, espero y puedas pasar por mi fic un beso y espero tu actualizacion :)


Hola!, Hanna es un amor ¿quién no quiere/tiene un amigo/a así?, escuchar Te dejo en libertad me hizo llorar no pasaba por un buen momento u.u ¿has escuchado me niego a olvidarte? Me mata esa canción.

En este capítulo veremos a quien tiene en mente Mr. Shue

En cuento tenga tiempo prometo leer tu Fic y comentarlo, además de comentar los otros que leo.

Saludos



Gleek23 escribió:me encanta hanna como amiga de San, pero presento que tiene otras intenciones con la latina




¿Sospechas de otras intenciones de Hanna para con Santana?, quizás pero, si eso llega a pasar, Santana no le podría corresponder, está muy dolida aún por lo ocurrido con Brittany, ya veremos, Saludos



Pame_21 escribió:Oh por Dios yo casi me muero cuando vi el las fotos de The Unholy Trinity :>.<: , y respecto al capitulo estuvo genial como siempre espero que Hanna ayude a San a superar lo que le hizo britt



¡Muero por ver el performance de The Unholy Trinity!, Hanna es el único soporte de Santana, por el momento, está sufriendo mucho y no sé cuánto tiempo durara eso, saludos!


CarmenSchafer escribió:Hola soy nueva en el foro vi tu fic y me encanto me enamore de tu fic esta genial la verdad nunca habia leido uno por que no me llaman la atencion pero el tu yo esta super genial espero que actualises pronto ! :D


Hola!

Bienvenida al foro y al Fic, gracias por tomarte la molestia de leer y comentar el Fic, espero y siga siendo de tu agrado y continúes comentándolo, Saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Dom Nov 25, 2012 12:03 am

Hola!

Creo que ya ordene mis ideas lo suficiente como para continuar con el Fic, toda la inspiración se junto y decidió salir, pero bueno, aún no supero el 8 totalmente injusto que me puso mi maestra, mi lado nerd está inconforme jajaja.

Saludos y gracias por leer y sus comentarios.

_________________________________________________



Capítulo 5





POV Santana

-Han pasado dos semanas desde… es mejor no hablar ni pensar en eso, le prometí a Hanna que estaría bien, quiero hacerlo y sé que puedo-

Hanna: Y bien -se sienta en una silla junto a mi en la biblioteca-

Santana: -Volteo a verla levantando una ceja, no entendí de lo que hablaba-

Hanna: Quedan dos semanas de clases, ¿iremos a Ohio?

Santana: -Aguante la risa, pues no podía hacer ruido al estar en la biblioteca-

Hanna: ¿Por qué intentas reírte? -Hace un puchero con sus labios, se veía muy tierna-

Santana: Por nada

Hanna: No quieres llevarme, ¿cierto?

Santana: -Fingí que pensaba por un momento, Hanna bajo su mirada- Por supuesto que puedes ir conmigo, pero si te aburres no es mi problema, ¿de acuerdo? -entrelace su mano con la mía, tuve una sensación extraña, ya nos habíamos tomado de la mano, pero hoy fue… ¿diferente?-

Hanna: -Fijo su mirada en la mía, el brillo en sus ojos era muy lindo, tengo que dejar de pensar en esto- Espero y no sea así

Santana: Bien, ya después vemos eso, hay que seguir con el trabajo que ya es el final

Hanna: -Asintió rápidamente mientras tomaba un libro de uno de los tantos que había en el escritorio-



POV Finn

-Desde que Santana se fue solo hemos hablado algunas veces, terminar con Rachel fue algo desastroso para mi, pero creo poder superarlo, el trabajo en el taller me ayuda a distraerme-

-Mientras terminaba de arreglar un coche, llego el profesor Shue-

Mr. Shue: Finn, hola

Finn: Hola señor Shue -deje las herramientas para prestarle atención al Sr. Shue- ¿A qué se debe su visita?

Mr. Shue: ¿Qué ahora no puedo venir a visitar a uno de mis ex alumnos

Finn: Era broma, pero… ¿qué es lo que pasa?

Mr. Shue: -Soltó un poco de aire- Quiero pedirte algo -pensó un poco antes de seguir hablando- Quería pedirte un enorme favor

Finn: Continúe

Mr. Shue: Bien, yo… tomare un año sabático

Finn: -Lo interrumpí- ¿Y el Club Glee?

Mr. Shue: De eso se trata el favor que te quiero pedir –levante una ceja un tanto confundido- Quiero pedirte que… por favor te quedes a cargo del los chicos

Finn: -Voltee a verlo rápidamente- Pero… yo… yo no, no…. Puedo

Mr. Shue: Finn, por supuesto que puedes, si te lo estoy pidiendo a ti es porque confió en ti, eres alguien muy capaz, solo tienes que creer en ti -coloco su mano en mi hombro-

Finn: -Sonreí de medio lado- Quisiera creer tanto en mi como usted lo hace

Mr. Shue: Y puedes hacerlo Finn, entonces, ¿aceptas?

Finn: Por supuesto que sí, pero… necesitare ayuda

Mr. Shue: Sabes a quien llamar, ¿no?

Finn: Definitivamente si



POV Brittany

-Dos semanas, dos eternas semanas sin hablar de Santana, lo único que sé es que está bien por lo que Finn me ha dicho pero… no es igual, la amo y quisiera regresar el tiempo para evitar que esto pasara pero es imposible, no puedo hacerlo, por más que lo desee-

Artie: -Se acerca a mi en su silla de ruedas mientras estaba en mi casillero viendo una foto de Santana que nos tomamos pocos días después de entrar al Club Glee- Britt, ¿estás bien?

Brittany: -Cerré mi casillero y voltee a verlo- No, no estoy bien

Artie: -Tomo una de mis manos- Sé que Santana te ama

Brittany: Y yo a ella pero… lo arruine Artie, ¡lo arruine todo!

Artie: No me gusta verte así, sé lo que paso entre tú y Sam

Brittany: -Abrí mis ojos enormemente- ¿Qui…quién te lo dijo?

Artie: Nadie, era más que obvio que no solo los unía una simple amistad, yo no soy quien para juzgarte pero… ¿por qué lo hiciste Britt?

Brittany: -Comencé a llorar en silencio- Yo… yo no… no quería hacerlo… me sentía sola… ¡sola!

Artie: -Acaricio suavemente mi mano- Britt, sabes que tú nunca estarás sola, nos tienes a todos los chicos del Club y sobretodo tienes a Santana, que así este en el otro lado del mundo siempre te amara

Brittany: Pero… ahora no estoy tan segura, me odia, rompí su corazón, la lastime como nunca antes -mis lagrimas seguían apareciendo yo solo intentaba limpiaras con mis dedos, pero seguían saliendo-

Artie: Santana es muy orgullosa y tú más que nadie lo sabe, pero… quizás y aún puedas estar con ella

Brittany: No lo creo, me odia

Artie: No es así, te ama y todo mundo lo sabe, ahora deja de llorar y vamos, que aún faltan algunas clases -fui a mis últimas clases, no puedo concentrarme, ¿cómo estará Santana?, ¿pensara en mi?, ¿me perdonara?, todas estas preguntas venían a mi mente y las respuestas que creaba no eran las mejores-



POV Santana

-Terminamos el horrible trabajo después de 4 horas, no pude evitar observar a Hanna durante ese tiempo pero… es muy linda, muy sencilla, tierna, el brillo en su mirada es muy lindo y característicos, la quiero pero…-

Hanna: Ahora si podemos ir a comer -dice mientras acomoda su mochila en su hombro y salimos de la biblioteca-

Santana: Sí, ¿qué quieres comer?

Hanna: -Se encoge de hombros- No sé, no importa

Santana: Bien, vamos -se acerca a mi y toma mi mano, sonrió al verlas entrelazadas-



POV Finn

-Al irse Mr. Shue me quede pensando un poco y… ¿si mi sueño es dirigir un coro?, podría ser una posibilidad pero… no lo sé, lo que ahora es importante y sé que debo hacer es llamar a los refuerzos, espero y acepten ayudarme, sobre todo… Santana, no creo que sea fácil para ella estar cerca de Brittany después de lo que paso entre ellas-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Dom Nov 25, 2012 3:31 am

woow yo sabia san se merece una chance con hanna asi britt tmb aprende! finn buscando refuerzo en san con todo loq ue paso no lo creo peor me gusta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Dom Nov 25, 2012 12:25 pm

Estuvo genial cada vez me gusta mas Hanna espero que ella le ayude a san en Ohio para que no sufra mucho al volver a ver a britt Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 4061796348
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 25, 2012 5:49 pm

pfff........vaya forma de Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 1790976234sorprenderme con este excelente Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 1770242605capitulo (estaba con Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 1921148758bastante desgano.....el clima nublado y despues lluvioso Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 552035259no me ayuda en nada).....Hanna parece ser una excelente persona, pero si llegara el caso de que tuviera algo con San, espero que esto no sea producto del despecho e ira de San o si?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Gleek23 Dom Nov 25, 2012 7:50 pm

espero ansiosa el proximo cap, seria genial q santana acepte y se aparezca con hanna para ver los celos d britt
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Lun Nov 26, 2012 9:42 pm

¡Oh por Dios! Morí, el regreso de The Unholy Trinity, la voz de Quinn, la foto de HeMo y Chord, ¡quiero Brittana!, en fin, veremos cuáles son los propósitos que Hanna tiene con Santana, saludos!.

___________________________________________________



Capítulo 6



POV Santana

-Por fin, a dos días de terminar las clases y… regresar a Ohio, pero… Hanna estará conmigo, espero y no tener “malos momentos”-

Santana: No puedo creer que no sepas jugar cartas -me burlo un poco de Hanna, pues ya había perdido la mayoría o más bien todas las veces-

Hanna: No sé jugar -deja las cartas en a un costado y se recuesta en el piso, en donde estábamos jugando-

Santana: Bueno, yo aprendí en la cárcel -voltea a verme rápidamente- No es verdad, me enseño mi papá

Hanna: Oh, el señor López -mi celular comenzó a sonar y vi que era una llamada de Finn-

Santana: Hola grandulón -saludo al contestar-

Finn: López

Santana: Y a que se debe tú llamada

Finn: O sea que no puedo llamar a una amiga por gusto, sino que solo para pedirle algo

Santana: Jajaja, sabes que quieres pedirme algo, sino me hubieras mandado un mensaje o me hubieras pedido que te llamara

Finn: No soy tan tacaño

Santana: Sí, por supuesto que no -dije de manera sarcástica-

Finn: -Escuche como soltó un poco de aire- Quiero pedirte algo

Santana. No prestó dinero

Finn: No se trata de eso, lo que pasa es que… el profesor Shue vino hace unas semanas y me pidió que me encargara del Club Glee

Santana: ¿Y por qué te lo pidió?

Finn: Tomara un año sabático, el caso es que no puedo hacer solo y… sé que es algo difícil, pero quisiera que tu y el resto de los chicos me ayudaran -me levante rápidamente del lugar en el que estaba, Hanna me observaba atentamente-

Santana: ¡No!, definitivamente me estas pidiendo algo imposible, sabes las razones -respondí un tanto alterada-

Finn: Santana, por favor, hazlo por los chicos y por mi, llamare a los demás

Santana: -Inhale un poco de aire y después lo solté- No lo sé Finn, no me siento… preparada, lo pensare

Finn: Piénsalo bien por favor

Santana: Tomare la decisión más adecuada

Finn: Esperare tu respuesta -colgó el teléfono y yo solo avente mi celular a la cama, recostándome pesadamente en ella-

Hanna: ¿Algún problema?

Santana: -Solté aire- Muchos -Se recostó junto a mi-



POV Hanna

-Santana es una buena amiga pero… desde que la conocí sentí algo más por ella, todo este tiempo he guardado ese sentimiento en el fondo de mi corazón para evitar dañarnos pues sé que no me puede corresponder-

Hanna: ¿Quieres contarme?

Santana: Sí -ambas estábamos recostadas en su cama, viendo hacia el techo- me llamo Finn

Hanna: ¿Tu amigo?

Santana: Sí, él, quiere que… lo ayude con el Club Glee

Hanna: ¿Y cuál es el problema en eso?

Santana: No quiero ni puedo verla -escuche como dijo entre sollozos, voltee a verla y tenia lágrimas descendiendo de sus mejillas, las limpie con mis dedos y la acerque a mi abrazándola-

Hanna: Tranquila, si no quieres hacerlo simplemente no vayas -acaricie su espalda intentado calmarla-

Santana: Pero… no sé que hacer, una parte de mi me dice que no lo haga pero otra… dice todo lo contario -había dejado de llorar y se notaba algo pensativa-

Hanna: Entonces, piénsalo bien, tú mejor que nadie sabe la respuesta -desacomode un poco su cabello y me levante de la cama-

Santana: Gracias -se levanta y me rodea con sus brazos en un abrazo-

Hanna: -Con la cercanía pude percibir el olor de su cabello y su perfume, era una mezcla entre frutas y vainilla, muy característico en ella- No tienes nada que agradecer

Santana: Sí, haz estado conmigo -se separo de mi y fije mi mirada en la suya, me puse algo nerviosa así que la esquive rápidamente-

Hanna: Yo,,, vo-voy a comer al-algo -estaba algo nerviosa-

Santana: ¿Quieres que te acompañe?

Hanna: Eh,,, no, debes pensar bien en lo que harás

Santana: -Se sentó en el borde de la cama fijando su mirada hacia el piso- Tienes razón

-Salí de la habitación soltando una gran cantidad de aire que había acumulado, Santana es una chica muy linda, pero ella solo me ve como una amiga-



POV Brittany

-Terminaron las clases, regrese a mi casillero para sacar unos libros antes de salir-

Brittany; -Sentí como alguien puso su mano en mi hombro, voltee a ver quién era- Hola

Marley: Hola Britt, ¿cómo has estado?

Brittany: -Me encogí de hombros, ni yo sé la respuesta a esa pregunta- No lo sé

Marley: -Sonrió- No quiero que estés triste así que nos iremos al parque y no aceptare un no como respuesta -dijo antes de que yo emitiera alguna palabra-

Brittany: Esta bien

Marley: Vamos -fuimos hasta un parque al que fui muchas veces con Santana, no pude evitar sentir nostalgia al recordar la ultima promesa que le hice, la más importante y la que rompí-



Flashback

-Faltaban dos semanas para regresar a clases, Santana acepto irse a la Louisville a la Universidad, partiría al día siguiente, es día nos propusimos pasarlo juntas, así que salimos al parque a dar un paseo-

Santana: No quiero irme, no quiero extrañarte -ambas estábamos en el pasto, ella estaba apoyada en un árbol, abrazándome por la cintura, yo sentada en sus piernas, escondiendo mi rostro en su cuello-

Brittany: Yo tampoco, pero… es lo mejor para ti, no quiero que te quedes aquí por mi culpa

Santana: -Acaricio mi cabello suavemente- Britt -tomo mi rostro en una de sus manos, obligándome a verla directamente a los ojos- No quiero que tú estés sola, no quiero dejarte aquí, quisiera que te fueras conmigo pero eso no es posible

Britttany: En cuanto salga podre irme contigo

Santana: Lo sé, pero… todo esto que hago es por ti, quiero darte lo mejor, quiero ser una mejor persona para ti

Brittany: Te amo -bese sus labios tiernamente y tome sus manos entre las mías, colocándolas en mi pecho- Siempre, siempre te voy a amar

Santana: Y yo a ti

Brittany: Prometo siempre te serte fiel

Santana: -Beso mi frente y acaricio mi mejilla- Y yo a ti, te amo -nuevamente nuestros labios se encontraron en un beso donde queríamos transmitirnos todos nuestros sentimientos-

Fin Flashback



-Donde quedo todo aquello que nos prometimos, rompí la promesa más importante serle fiel y todo por un sentimiento absurdo de soledad-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Lun Nov 26, 2012 9:47 pm

ojala que san se de una chance con hanna por que a britt no la soporto por ahora es muyy tonta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Lun Nov 26, 2012 11:23 pm

Aunque ame brittana creo que es hora de que Hanna le diga a san lo que siente y que ella le de una oportunidad para que asi britt vea lo que se siente ver a la persona que amas con alguien mas Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 2113258990
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Osito-18 Mar Nov 27, 2012 1:17 am

Holaa!! Bueno me perdi unos cuantos capitulos pero aca estoy de vuelta. Apesar que hoy es mi cumpleaños POR FIN 18 AÑOS! jajaja te leo por que tu fic me hace el dia!

Hanna *.* la odoro es tan tierna que me encanta para Santana. Brittany por otra parte como escribe en unos de mis comentarios debe esforzarse mucho para tener de nuevo a San.

Bueno eso es todo :) espero que actualices pronto besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 27, 2012 2:12 am

me da pena britt:(, esperemos que San decida ir a apoyar a Finn, y Hanna esta enamorada de San?, espero tu actualizacion pronto un beso hermosac:
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Gleek23 Mar Nov 27, 2012 10:41 am

Seria bueno que San le de una oportunidad a Hanna y que acepte ayudar en el club y vaya con Hanna para ver la reaccion de britt
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Mar Nov 27, 2012 9:05 pm

tatymm escribió:ojala que san se de una chance con hanna por que a britt no la soporto por ahora es muyy tonta besos!

Todos cometemos errores pero Brittany… ni cómo llamarlo, más adelante sabremos el por que, ¿Hanna y Santana?, lo veremos



Pame_21 escribió:Aunque ame brittana creo que es hora de que Hanna le diga a san lo que siente y que ella le de una oportunidad para que asi britt vea lo que se siente ver a la persona que amas con alguien mas Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 313298198


Opino lo mismo, esperemos que si eso sucede no dañen a terceros,

Brittana u.u cada vez las veo más alejadas en la serie, espero y Murphy se apiadé de nosotros


Osito-18 escribió:Holaa!! Bueno me perdi unos cuantos capitulos pero aca estoy de vuelta. Apesar que hoy es mi cumpleaños POR FIN 18 AÑOS! jajaja te leo por que tu fic me hace el dia!

Hanna *.* la odoro es tan tierna que me encanta para Santana. Brittany por otra parte como escribe en unos de mis comentarios debe esforzarse mucho para tener de nuevo a San.

Bueno eso es todo :) espero que actualices pronto besos!!


Hola!, ¿hoy es tu cumpleaños?, ¡Felicidades!, jaja recuerdo cuando cumplí 18, ahora a los casi 20 (en menos de un mes), muchas responsabilidades como adulto joven, en fin, la edad solo es un numero, y si, a los 2’ aún me obligan a comer verduras, en especial el brócoli, a dormir temprano jaja, en fin.

Sí, Hanna es un amor, ¿Santana se resistirá a ella?, ¿Hanna dirá lo que siente?, Brittany… Brittany la tiene muy difícil, lastimo a Santana, ¡Dos veces!, no sé si Santana la perdone, te adelanto algo, Marley tratara de “unirlas”, ¿lo lograra?.

Saludos y nuevamente felicidades



brittanasfor4ever escribió:me da pena britt:(, esperemos que San decida ir a apoyar a Finn, y Hanna esta enamorada de San?, espero tu actualizacion pronto un beso hermosac:



Pobre Brttany, nadie quisiera estar en su lugar, lo echo a perder, por segunda vez, ahora veremos si Santana decide apoyar a Finn, y Hanna enamorada de Santana, en el siguiente capítulo (que subiré en un momento) lo veremos, si fuera así, ¿harían linda pareja?


Gleek23 escribió:Seria bueno que San le de una oportunidad a Hanna y que acepte ayudar en el club y vaya con Hanna para ver la reaccion de britt


Sí eso pasa creo que la reacción de Brittany no sería nada bueno, aunque, quizás y sé entere de lo que pasa entre ellas, claro, si es que pasa algo, lo veremos
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Mar Nov 27, 2012 9:10 pm

Hola!

Paso a dejarles otro capítulo, mi pregunta es ¿quieren a Santana con Hanna?, creo que la pregunta queda para el final del capítulo, saludos!

_________________________________________________

Capítulo 7



POV Santana

-He tomado una decisión con respecto a la proposición de Finn-

Santana: Hanna -llame su atención, pues estaba muy concentrada leyendo un libro-

Hanna: -Dejo el libro sobre sus piernas y fijo su mirada en mi- ¿Qué ocurre?

Santana: Yo… tome una… una decisión -baje mi mirada-

Hanna: ¿Cuál ha sido?

Santana: -Solté aire para poder seguir hablando- Ayudare a Finn con el coro

Hanna: ¿Estás segura?

Santana: -Asentí con la cabeza- Sí

Hanna: -Coloco su mano en mi hombro- ¿Quieres que te acompañe?



POV Hanna

-Santana tomo su decisión, la apoyaré y estaré junto a ella-

Santana: ¿Bromeas?, por supuesto que quiero -soltó un poco de aire sin ti no creo poder ser fuerte -tomo mi mano-

Hanna: Yo… -me puse algo nerviosa, a veces me es difícil controlar mis sentimientos, quiero decirle a Santana todo lo que siento por ella, pero… tengo miedo- te-tengo que… que irme -Salí rápidamente de la habitación-

-Creo que… debo perder mi miedo y hablar con Santana sobre lo que me hace sentir, no sé si me corresponderá pero… si no me arriesgo y pierdo mi miedo nunca podre saberlo-



POV Brittany

-Extraño a Santana como nunca pensé hacerlo, no puedo dejar de culparme por lo que paso, quisiera hablar con ella y pedirle una nueva oportunidad pero… es imposible-

-Termine de guardar unos libros en mi casillero y sentí como alguien se acercaba y acariciaba mi cabello-

Brittany: -Gire mi cuerpo para ver quién era- ¿Qué quieres? -fruncí el ceño, me molesto que él estuviera frente a mi, con esa sonrisa tonta-

Sam: ¿Por qué ese humor?, ¿por qué ya no me llamaste?, sabes que siempre estoy disponible, ¿no? -se acerco a mi-

Brittany: Te odio -intente irme, pero me tomo por el brazo y me hizo regresar a donde estaba-

Sam: Eso no decías durante las noches que estábamos juntos -susurro en mi odio, comencé a llorar al recordar las palabras de Santana el día que nos encontró-

Brittany: Eso… eso fue… un… un error -dije entre sollozos-

Sam: No lo parecía, pero… de un modo u otro terminaras conmigo, es a mi a quien quieres, no a ella -sonrió ampliamente y se fue, dejándome sola, apoye mi cabeza en mi casillero y comencé a llorar un poco más fuerte, sentí los brazos de alguien y me aferre a esa persona-

Marley: Tranquila Britt, vamos

Brittany: Fue mi culpa -continúe llorando, Marley me llevo hasta la cocina, podía entrar y salir cuando quisiera pues su mamá trabaja allí-

Marley: -Limpio mis mejillas con un pañuelo- Ya Britt, tranquila

Brittany: No, no puedo

Marley: Britt, no puedes pasar toda tu vida así, te haces daño

Brittany: -Baje la mirada derramando más lagrimas- No puedo, la amo, la perdí, lo arruine todo, todo fue mi culpa

Marley: -Se acerco para abrazarme- No toda tu vida vas a estar así

Brittany: La amo

Marley: Tienes que estar bien, no es bueno que estés así

Brittany: No puedo estar de otra manera, la extraño -las lágrimas resbalaban por mis mejillas y no era capaz de detenerlas-



POV Santana

-Hoy Hanna ha estado algo rara, tiene intención de decirme algo pero... no lo hace, quizás y le pasé algo-

Santana: Hanna, ¿estás bien? -me senté al borde de su cama, ella estaba recostada-

Hanna: -Cubrió su rostro con una almohada- No, no lo sé

Santana: ¿Qué pasa?, sabes que puedes hablar conmigo

Hanna: Esto no -volteo dándome la espalda y cubriendo aún más su rostro-

Santana: -Me levante para quedar frente a ella e intentar quitarle la almohada- Hanna, dime, que tienes

Hanna: No -apretó aún más sus manos a la almohada porque yo intentaba quitarla-

Santana: ¡Hanna!, no estoy jugando

Hanna: Yo tampoco -volteo su cuerpo nuevamente, empezó a molestarme su actitud y me lancé encima de ella, haciéndole cosquillas- Santana, jajaja quítate, jajaja estás pesada jajaja -se retorcía producto del ataque de risa que tenia por las cosquillas-

Santana: -Logré quitar la almohada y la vi a los ojos, sentí como si un imán me jalara hacia ella, quedando sumamente cerca-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por juddiith Mar Nov 27, 2012 9:12 pm

esta claro que Hanna es un amor que si seria muy buena para San, pero a mi por ejemplo no me gustaria que esten juntas ya que San ama a Britt y saldria con hanna por despecho y eso no es bueno por que hanna acabara saliendo lastimada... pero bueno es tu fic y tu decides :)

un beso.
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por By_Bren Mar Nov 27, 2012 10:21 pm

a mi si me gustaría ver a hanna con Santana, hanna es un amor, y estaría ahí para Santana en lo que necesitará, y creo que es justo que Santana se de la oportunidad con alguien mas, no por regresarsela a Britt ni nada por el estilo, simplemente para al menos intentar superarla; pero como dijeron en el comentario anterior, es tu fic, así que sorprendenos.
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Brit-Brit Mar Nov 27, 2012 10:43 pm

y si para ponerle mas drama al fic embarazas a britt :O
Brit-Brit
Brit-Brit
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Mar Nov 27, 2012 11:18 pm

esta muy entretenido pero yo creo que Hanna y san serian una bonita pareja :>.<: lo único malo es que ella puede salir dañada por esta relación si encuentras la forma de que no pase que si sean pareja Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 2414267551
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por mmesia Miér Nov 28, 2012 12:29 am

Esta muy bueno tu fic, al menos aca hay una historia para Santana y no la tienen de relleno por si algo le sale mal a RM, no embaraces a Britt para poner mas drama, seguro eso es lo que van a ser Glee, y tu eres mejor escritora que los de Glee.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Miér Nov 28, 2012 7:39 am

me encanto e insisto de la chance de san y hanna no se que onda britt al menos no parece que fue obligada por sam pero aun no se besos =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Gleek23 Miér Nov 28, 2012 10:18 am

a mi si me encantaria ver a Hanna con Santana, ella la quiere mucho y jamas la lastimaria
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Osito-18 Miér Nov 28, 2012 12:11 pm

Awww gracias! Por fin 18 y bueno no me puedo quejar espere tanto para cumplirlos.

Con respecto al fic... que se besen Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 2 2013958314 asi se dan cuenta que se tienen ganas jaja! Me encanta el drama y seria mejor que tambien se besen y las descubra Brittany! Eso estaria muy bueno!

Como siempre tu fic me encanta y espero poder leer muchooos capitulos!! besos y gracias por el saludo!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.