Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba1019%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba1024%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba1027%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba108%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Miér Jun 12, 2013 1:15 am

le proponda casamiento a britt?? jaja amo a hanna es super genial!!! y rach y san todo un caso!! y que cantaran todos juntos de nuevo me gusto mucho besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por monica.santander Miér Jun 12, 2013 1:56 am

ahiiiii espero actualices pronto por favorrrrrrrr!!!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por victoria555 Miér Jun 12, 2013 10:03 pm

no puedo comentar mucho porke estoy en el cel, solo diree ke espero con ansias locas el final del fiiiiic, espero ke eso ke le dijo santana a quinn sea eso que me imagino

saludos
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por micky morales Miér Jun 12, 2013 11:04 pm

le pedira matrimonio a britt? eso espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 10:01 am

ohhh n.n genial snif snif :') todo esta super......
wait! ahora q planea San y con ayuda de Q, esto jajaj será algo loco? XD
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Mar Jul 02, 2013 11:47 pm

tatymm escribió:le proponda casamiento a britt?? jaja amo a hanna es super genial!!! y rach y san todo un caso!! y que cantaran todos juntos de nuevo me gusto mucho besos!

:) haha ya veremos que es el plan que Santana trae entre manos :3 no quiero decir nada porque quiero que lo lean, haha Hanna es un caso al igual que Rachel y Santana juntas :) ya vienen el final!

monica.santander escribió:ahiiiii espero actualices pronto por favorrrrrrrr!!!!!!!!
Saludos

Y si te digo que ya estoy por actualizar xD no tardo :)

victoria555 escribió:no puedo comentar mucho porke estoy en el cel, solo diree ke espero con ansias locas el final del fiiiiic, espero ke eso ke le dijo santana a quinn sea eso que me imagino

saludos

¿Qué te imaginas?, haha sólo lee y ya veremos si era lo que te imaginabas o no xD

micky morales escribió:le pedira matrimonio a britt? eso espero!

Ya veremos... :)

ClLiz escribió:ohhh n.n genial snif snif :') todo esta super......
wait! ahora q planea San y con ayuda de Q, esto jajaj será algo loco? XD
espero tu prox actu
XOXO

Algo loco, pero como de un loco enamorado haha ya veras :)

__________________________________________________________

No desesperen, ya estoy por terminar el capítulo "final", así que atentas que de está noche no pasa la ¿última? actualización :) ya veremos
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Miér Jul 03, 2013 12:31 am

:) Holaaa.....

Ya, capítulo "final", disculpen la tardanza pero la inspiración no llegaba, además... no quiero que el Fic termine, pero es algo inevitable, no me entretengo más, ¡ojo!, lean lo último después del capítulo, es importante...

____________________________________________________________

Capítulo 55 "Final"




POV Brittany




-Después de cinco días regresamos a Nueva York, Santana hace un par de días ha estado muy pensativa, salió de su casa junto a Quinn varias veces en un día, Hanna y Spencer estaban algo… ¿extrañas?, quizás y sólo sea mi imaginación, espero…-

Santana: Britt -me saco de mis pensamientos, voltee a verla, estaba sonriendo mientras abría la puerta para entrar al departamento- ¿Estás bien?

Brittany: Sí, ¿por qué no debería de estarlo? -fruncí ligeramente el ceño, dejamos nuestras valijas en el recibidor y busque a Lord-

Santana: Has estado muy rara -ella ha estado más rara.

Brittany: No pasa nada, olvídalo, ¡Lord! -busque en la cocina y no estaba-

Santana: Britt, Lord está en la sala -dijo mientras sacaba una botella de agua de la nevera, fui a la sala y encontré a Lord en el sofá jugando con una bola de estambre-

Brittany: Lord -lo tome entre mis brazos- Te extrañe…

Santana: Estoy un poco cansada -estaba sentada en el sofá frente al televisor, levanto una ceja- Britt, ¿de verdad no pasa nada?

Brittany: No -baje a Lord- No, todo está bien… Voy a dormir…

Santana: Britt… -la escuche llamarme pero no di vuelta, no entiendo que es lo que le está pasando-




POV Rachel




-Quinn aún tenía un par de días libres antes de regresar a Yale, ella y Santana están tramando algo, sólo espero y no sea nada malo, aunque con la compañía de Santana no es nada bueno para mi Quinn-

Kurt: ¡Rachel! -di un pequeño salto sobre el sofá en el que estaba-

Rachel: Kurt, me asustas -puse una mano sobre mi corazón- ¿Qué pasa?

Kurt: Acompáñame, necesito comprar algunas cosas -asentí y me puse de pie-

Rachel: Bien, sólo deja avisarle a Quinn -camine a nuestra habitación improvisada, abrí un poco la cortina y me detuve a escuchar lo que Quinn decía, estaba dándome la espalda, así que no podía verme-

Quinn: Sí… ella no lo sabrá… descuida… bien, nos vemos mañana… es nuestro secreto -colgó y lanzo su móvil sobre la cama, cerré la cortina, fruncí el ceño y regrese con Kurt-

Kurt: ¿Listo? -apreté los puños y asentí- Vamos -entrelazo su brazo con el mío y salimos del departamento, ahora sí, estoy muy enfadada con Quinn, no sé que trama y no me gusta para nada-




POV Santana




-Cerré los ojos con fuerza, ayer regresamos a Nueva York y Britt ha estado enfadada conmigo, dormimos juntas, pero ella puso una especie de barrera hecha con almohadas, en la mañana mi café estaba demasiado caliente y Britt al notarlo puso la leche que quedaba en su plato de cereales, sí, está enfadada-

Santana: Britt -caminaba detrás de ella hacia la habitación, la escuche soltar aire y dio la vuelta-

Brittany: ¿Qué?

Santana: ¿Estás enfadada? -frunció un poco el ceño- Saldré con Quinn, si necesitas algo sólo llámame -dio le media vuelta y entro a la habitación, fui por mi móvil, Lord estaba encima del recostado en el sofá, salí del departamento-

-Tome un taxi, le pedí que me llevará al centro comercial de Nueva York, en menos de treinta minutos ya estaba en ese lugar, caminaba entre la gente buscando a Quinn, caminaba de un lugar a otro hasta que una persona se posiciono junto a mí, levante una ceja y gire mi rostro para ver quién era- ¿Qué haces aquí y por qué estás vestida así?

Hanna: Calla, no deben vernos, esto es como una misión encubierta -dijo volteando a todos lados, usaba unos jeans obscuro, camisa y gorra negros y lentes de sol, alguien tomo mi brazo izquierdo, voltee a ver quien era, era Quinn vestida de la misma manera que Hanna, me detuve y ellas también lo hicieron-

Santana: ¿Pueden decirme que pasa?

Hanna: Ya te dije, es una misión encubierta! -volteo a todos lados, saco una gorra negra y unos lentes de sol de su bolso- Ponte eso

Santana: -Puse los ojos en blanco- Expliquenme de que se trata todo esto, Hanna, se supone que debes estar en otra ciudad, ¡¿qué haces aquí?!

Hanna: Bien, Spencer está en Arizona con sus abuelos, no quise enfrentarme a los suegros aún así que vine un par de días con mi papá…

Quinn: Y esto es porque… ¿a caso quieres que alguien que nos conozca te vea aquí y después se lo digan a Britt? -solté aire-

Santana: Por esta vez tienen razón, pero… ¿lentes obscuros dentro de la tienda?

Hanna: Eso hacen en las películas, ¿no? -hizo un puchero-

Quinn: ¡Ya!, dejen de discutir, tenemos que darnos prisa y planear lo demás

Hanna: Eres valiente López… -hizo una pausa y levanto una ceja- No, Britt es valiente, mira que aguantarte tantos años…

Quinn: Y los que faltan…

Santana: ¡Ya!, apresúrense -entrabamos y salíamos de las tiendas, de acuerdo, esto es como una misión imposible, pero todo tiene que ser perfecto-




POV Quinn




-Después de… cinco horas de entrar y salir de tiendas ya teníamos lo que buscábamos-

Hanna: Entonces, ¿así será todo?

Santana: Sí, ¿creen que le guste? -pregunto levantando una ceja-

Quinn: ¿Bromeas?, ¡morirá!

Hanna: Pero… ¿estás completamente segura?, digo… es algo ya más formal…

Santana: Nunca he estado tan segura de algo en mi vida… -hubo un silencio, estábamos en el auto de Hanna, ella en el asiento de conductor y Santana a su lado, yo en la parte trasera- Pero… estoy muerta de los nervios…

Quinn: Santana, es más que obvio cual será su respuesta…

Santana: De todas maneras me siento morir con esto, es… todo lo que soy y lo que quiero…

Hanna: Ay, que cursi -Santana golpe su hombro con el puño- ¡Auch!, con cuidado López…

Santana: Déjame en paz, como Spencer está en Arizona…

Hanna: ¡Calla! -levanto una ceja- ¿Nos vamos?, aún quedan cosas por hacer…

Quinn: Vamos… -encendió el auto y condujo por las calles de Nueva York, había demasiado tráfico y un calor insoportable que hacían que Santana estuviera de peor humor-




POV Brittany




-Eran casi las diez de la noche y Santana aún no había regresado, estaba muy, muy enfadada-

-Me levante de la cama, tomé algunas sábanas y un par de almohadas y las puse en uno de los sofás de la sala y regrese a la habitación, treinta minutos después la puerta de la habitación se abrió, me cubrí completamente y me acomode de medio lado-

Santana: Britt, ya llegué -no dije nada- Britt -me incorpore sobre la cama, fruncí el ceño y voltee a verla-

Brittany: ¿Qué?

Santana: ¿Sigues molesta? -levanto ambas cejas-

Brittany: No -fruncí el ceño- Pero esta noche dormirás en la sala

Santana: ¿La sala? -asentí, soltó aire, tomo su pijama y salió de la habitación -,e recosté nuevamente, sentí una punzada en el pecho y no pude evitar el empezar a llorar, limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano pero era imposible detenerlas, no me di cuenta cuando Santana abrió la puerta de la habitación hasta que sentí como me acercaba a su cuerpo y acomodaba mi cabeza en su pecho- Britt… tranquila…

Brittany: Suéltame -dije con voz ronca intentando soltarme de su agarre pero era imposible-

Santana: No, dime, ¿qué es lo que tienes? -me tomó por los hombros y me separo de su pecho para verme a los ojos, fruncí el ceño y limpie las lágrimas con mis manos-

Brittany: ¡Me has estado mintiendo!, ¡desde antes de regresar!

Santana: -Levanto una ceja- ¿De qué hablas? -me levante de la cama, camine hacia la puerta pero antes de salir di media vuelta para poder verla-

Brittany: ¡No te hagas la que no sabes!, ¡llamas a escondidas y sales todo el día!, dime, ¿estás viendo a otra?

Santana: ¡¿Qué?!, ¡No, no, no!, Britt…

Brittany: ¡Deja de mentir! -salí de la habitación y cerré la puerta con fuerza, fui a la sala y me recosté en el sofá más grande, acomode las sábana sy las almohadas que había puesto aquí para Santana, no entiendo que está pasando, ahora está tan… misteriosa, tengo miedo a que algo pase y… terminemos-




POV Rachel




-Pasaban de las diez de la noche, Kurt y Blaine ya estaban dormidos, yo estaba en la sala con la luz apagada esperando a Quinn, llevaba casi diez minutos esperando cuando la puerta se abrió lentamente y Quinn entro tratando de no hacer ruido, encendí la luz-

Quinn: Dios -dijo en cuanto me voy y puso una mano sobre su pecho- Rachel, pudiste haberme matado… -cruce mis piernas y mis brazos y fruncí el ceño-

Rachel: ¿Dónde estabas?

Quinn: Ehh yo… en… con… -respondía cosas sin sentido, me levante del sofá y camine a la improvisada habitación mientras ella me seguía- Rachel… Rachel… -di media vuelta-

Rachel: ¿Qué Quinn?,

Quinn: ¿Estás enfadada? -fruncí aún más el ceño, ¡por su culpa terminare teniendo líneas de expresión a temprana edad!-

Rachel: ¡No!, ¡amo que me ocultes cosas, que salgas todo el día y que llegues como un ladrón a casa!

Quinn: -Levanto una ceja- Yo no te oculto cosas…

Rachel: Hace días sales con Santana, hoy no sé a donde fuiste toda la tarde, Quinn, casi son las once de la noche… ¿qué se traen entre manos tú y Santana?

Quinn: -Bajo la mirada- No puedo decírtelo…

Rachel: Excelente -camine a la cama, tome un par de almohadas, unas sábanas y mi pijama- No puedo estar con alguien que me miente… -salí de la “habitación”, acomode las cosas en el sofá y me recosté, estaba enojada, no entiendo la actitud de Quinn, intente no llorar pero no pude evitarlo por mucho tiempo-

Quinn: Rachel… -sentí como me tomaba entre sus brazos y me acercaba a ella- Tranquila… -acariciaba mi cabello-

Rachel: Vete… -me separe de ella y vi que estaba en cuclillas frente al sofá-

Quinn: No, estás enojada por cosas que imaginas…

Rachel: Me estás mintiendo y quieres que sea feliz… -limpie las lágrimas con el dorso de mi mano y me incorpore del sofá-

Quinn: No, las cosas no son lo que parece… -se sentó junto a mi- Es algo que… -soltó aire- Te lo diré… pero por lo que más quieras no sé lo digas a nadie ni a Blaine o a Kurt, mucho menos a Britt… -asentí y acerco sus labios a mi oído para susurrarme algo, abrí enormemente los ojos ante las palabras que me había dicho-

Rachel: ¡¿De verdad?! -asintió con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Por qué no me lo habías dicho-

Quinn: Santana no quería que lo supieras, sabe que no puedes guardarte ese secreto por más de diez minutos… ahora va a matarme…

Rachel: No… prometo no decir nada, no quiero arruinar la sorpresa… -sonreí- Lo siento…

Quinn: Descuida, sé que he estado rara pero sólo era por eso…

Rachel: ¿Crees que todo salga bien?

Quinn: Sí, Hanna también nos ha ayudado, todo va a salir bien, digo, son Brittany y Santana, es como… no se -frunció ligeramente el ceño- Son como… complementos…

Rachel: -Bese su mejillas- Tengo sueño…

Quinn: -Se puso de pie y me tendió su mano- ¿Vamos a dormir? -asentí y tomé su mano, caminamos a la habitación y nos recostamos, esto es tan emocionante, quiero ver la cara de Britt-





POV Santana




-El sol entraba por la ventana de la habitación, no había podido dormir en toda la noche, sé que he estado un poco distante de Britt, pero… todo está justificado-

-Me levante de la cama sintiendo un ligero mareo, gracias al no haber dormido, salí de la habitación y fui a la cocina Britt estaba sentada en uno de los banquillos frente a la barra para desayunar, la vi pero ella ni siquiera levanto la vista de su tazón de cereal, solté aire, me preparé un café y me senté frente a ella en otro banquillo-

Santana: Britt -dije en un susurro, no hubo respuesta, sólo silencio, no era uno de esos silencio que nos transmitían paz, era uno tenso- Britt, escúchame…

Brittany: ¿Te estás vengando por lo qué hice? -no sabía a lo que se refería así que no respondí, hubo otro silencio hasta que ella me aclaro de lo que hablaba- Lo… lo de Sam -levanto la vista, tenía los ojos rojos al igual que su nariz, sus ojeras estaban más que marcadas-

Santana: ¡No! -solté aire- Britt, no es nada de lo que estás pensando…

Brittany: ¿Entonces? -pregunto con voz ronca, a punto de volver a llorar-

Santana: ¿Confías en mi? -asintió lentamente, puse mi mano sobre la suya esperando a que la retirara pero no lo hizo- Quiero que confíes en mi y está noche salgas a Central Park conmigo…

Brittany: No entiendo…

Santana: Dijiste que confiabas en mi… es… es una sorpresa que he preparado para ti… verás todo lo que he hecho y porque he estado un poco diferente…

Brittany: -Intento sonreír pero no pudo hacerlo- De acuerdo -me levante, rodee la barra y me pare junto a ella-

Santana: -Tome su mano y la vi a los ojos- Todo va a estar bien, sólo confía en mi… -asintió y bese su mejillas- Así que está noche tu y yo tenemos una cita -sonrió, rocé con la yema de mis dedos sus mejillas, ella cerró los ojos y suspiro- ¿Dormiste?

Brittany: No -quite mis manos de sus mejillas, me acerque a ella y la arrope entre mis brazos escondiendo mi rostro en su cuello- Odio discutir contigo -dijo abrazándome con fuerza-

Santana: Sólo son malos entendidos… ¿quieres dormir? -me separé de ella, asintió y tomé su mano para ir a la habitación a dormir un poco, o al menos intentar hacerlo, si antes estaba nerviosa ahora creo que puedo morir por todo lo que estoy sintiendo-




POV Hanna




-Era casi la hora… la hora dónde Santana… ay, es tan cursi con Britt-

-Tomé mi chaqueta, mi móvil, tomé las llaves de uno de los autos de mi papá y acomode mi cabello en una sencilla coleta y salí de la casa de mis padres-

Christoper: Hanna, hija, ¿a dónde vas? -yo bajaba por las escaleras y el subía-

Hanna: Con una amiga papá… -sonreí-

Christoper: ¿Has hablado con Spencer?

Hanna: Sí, estará dos días más en Arizona y después vendrá…

Christoper: Ya quiero conocer a la chica que me está robando a mi hija -sonreí y bese su mejilla-

Hanna: Tengo que irme papá…

Christoper: De acuerdo, ten cuidado… -asentí y termine de bajar las escaleras, salí de la casa y me monte en el auto, el tráfico en Nueva York era terrible, típico de un viernes por la tarde, por suerte salí bastante tiempo antes de la casa-

-Llegué al lugar dónde me esperaba Quinn, teníamos menos de una hora para arreglar todo-

Quinn: Hanna, apresúrate…

Hanna: Ya voy, ¿sabes lo terrible que es el tráfico?

Quinn: Yo también sufrí de el… ya casi termino, sólo un par de cosas y la cena, ¿segura que no nos llevaran a la cárcel por esto?

Hanna: No, es un área pública, y nosotros somos público, ¿no?

Quinn: Sí… creo, dejemos eso, ayúdame a terminar… -pusimos manos a la obra, revisábamos cada detalle, todo debía de estar perfecto, sólo faltaban Britt y Santana, creo que ahora Quinn y yo estamos igual de nerviosas que ella-




POV Santana




-Quinta vez que me veía en el espejo, y sólo podía ver mi nerviosismo, algo terrible, entraba y salía de la habitación y del baño, pero por fin había llegado la hora-

Santana: -Solté aire y fui a la sala dónde estaba Britt con Lord en sus piernas- Britt

Brittany: -Volteo a verme- ¿Qué pasa?

Santana: ¿Nos vamos?

Brittany: -Asintió y se puso de pie y camino hasta dónde me encontraba- ¿Ya me dirás de que trata la sorpresa?

Santana: Ya lo veras -extendí mi mano y ella la tomo- No hagas preguntas, sólo sígueme, sé lo que hago así que deja todo en mis manos -levante una ceja- Bueno, no todo -sonreí y ella asintió, salimos del departamento, decidi que camináramos esta vez, espero y eso logre controlar mis nervios y me ayuden a no olvidar mi discurso-




POV Brittany




-Casi una hora caminamos por las calles de Nueva York que estaban repletas de gente, caminaban de un lado a otro, llegamos a Central Park, la puesta de sol era algo magnifico, caminamos un poco hasta estar cerca del lago, Santana detuvo su paso y volteo a verme-

Santana: ¿Confías en mi?

Brittany: A ciegas -sonreí-

Santana: Bien, date la vuelta -di media vuelta y Santana cubrió mis ojos con una tela obscura, tomó mi mano y empezó a caminar- Ya casi llegamos… -caminamos casi cinco minutos hasta que nos detuvimos, descubrió mis ojos y los abrí lentamente-

Brittany: ¿Qué está pasando? -dije al ver frente a mi globos de color blanco y rojo en forma de corazón atados a unos arbustos y árboles y una manta de el mismo color en el pasto frente a un enorme árbol-

Santana: Es para ti, es algo sencillo pero…

Brittany: -Sonreí y me acerque a ella para dejar un tierno besos en sus labios- Me encanto, todo lo que viene de ti me encanta -sonrió y tomó mi mano, nos sentamos en la manta, Santana se apoyo en el árbol y yo me acomode a su lado, acomode mi cabeza en su hombro y entrelace su mano con la mía-

-Estuvimos en silencio, viendo el atardecer y como la noche empezaba, gire mi rostro para verla, estaba muy callada-

Brittany: Santana, ¿qué pasa?

Santana: Britt… -giro su cuerpo y quedo frente a mi- Quiero decirte, bueno, pedirte algo…-

Brittany: Dime, me estás asustando…

Santana: -Soltó aire y metió su mano en uno de los bolsillos de su chaqueta- Britt -tomo aire, creo que está a punto de desmayarse- Siempre has sido lo que más he amado en esta vida, lo único que necesito para estar completamente bien, sin ti no soy yo, eres una parte de mi…

Brittany: Te amo…

Santana: Yo también te amo -saco una pequeña caja de terciopelo en color negra- Sabes, mi futuro es algo incierto, pero… contigo junto a mi todo está más que claro, eres lo único que necesito y… -abrí la pequeña caja, tenía un anillo con una piedra en color blanco-

Brittany: Santana…. –abrí enormemente los ojos cuando Santana saco el anillo y lo deslizo en mi dedo anular-

Santana: Britt, quiero estar contigo toda mi vida, que tú seas lo último que vea al dormir y lo primero al despertar, quiero que seamos felices juntas toda la vida y cuando estemos viejitas… pero… viejitas sexys -intento reír pero estaba muy nerviosa- Quiero recordar toda nuestra vida, Britt… tú… podemos esperar todo lo que quieras… yo… sólo quiero… -tomo aire y lo soltó- ¿Quieres casarte conmigo?

Brittany: -Mi respiración se detuvo, levante la vista y la vi a los ojos, su mirada era un mar de sentimientos, nervios, pero sobre todo amor, tomé aire y sonreí- Sabes la respuesta… sí…. –sonrió, se acerco a mi y tomo mis mejillas entre sus manos-

Santana: No sabes cuánto te amo… -dijo antes de besar mis labios con ternura, nos separamos por falta de aire- , ambas con una tonta sonrisa-

Brittany: Siempre soñé con esto…

Santana: ¿Siempre? -pregunto levantando una ceja y asentí-

Brittany: Sí, ¿recuerdas cuando éramos pequeñas y jugábamos al papá y la mamá? -soltó una risa y asintió- Siempre quise que así fueran nuestras vidas, pero… tú mi esposa y yo la tuya…

Santana: Creí que tu mamá había bromeado… -dijo haciendo un tierno puchero, levante una ceja y ella sonrió- Hable con ella y con mi mamá, fue como pedir tu mano pero sin que estuvieras presente -sonreí y negué con la cabeza, escuche como se movían los arbustos detrás de nosotras y voltee a ver que estaba pasando, sonreí al ver a Quinn, Rachel y Hanna acercándose a nosotras-

Rachel: Dijiste que sí, ¿verdad? -asentí, todas se acercaron a nosotras y nos abrazaron felicitándonos y burlándose de Santana y todos sus nervios-

Santana: Creí que se iba a arrepentir y saldría corriendo… -dijo con una sonrisa, me acerque a ella y bese su mejilla-

Brittany: Eso nunca pasara, porque te amo, hoy y siempre…

Santana: También te amo… -dijo con una sonrisa, ahora si me siento completamente feliz, ahora… Santana y yo nos casaremos, algún día, sólo espero y ese día no tarde mucho, aunque así pasen años sé que ella nos seguiremos amando un poco más cada día si es posible-
_____________________________________________________________________

¡Sorpresa!: Habrá un capítulo Bonus, estén atentos que en estos días lo publicaré, ¿les gusto el "final"? o no? :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Miér Jul 03, 2013 1:10 am

ME GUSTO AUNQUE QUIERO ALGO MAS OSEA ALGO QUE LO COMPLEMENTEE!! BESOS!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por monica.santander Miér Jul 03, 2013 3:17 am

sii buenisimo pero quiero la boda!!
jaja!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por micky morales Miér Jul 03, 2013 9:36 am

bueno, me gusto, pero mas me gustaria un complemento, igual gracias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 9:55 am

siiii, n.n... San toda nerviosa x su Britt...
awwww aceptó n.n, se casaran, y las chicas super geniales x ayudar a San :D....
capítulo Bonus, siii será super leerlo o/
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por victoria555 Dom Jul 07, 2013 5:22 pm

lo sabiiiiaaaa, asi tenias que terminarlooo, si ke lo sabiaaa! ahora espero el bonus para ver la boda y años despues jajaa


en espera de tu actu
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por 23l1 Mar Sep 10, 2013 12:42 am

HOLA SOLO te dejo este mensaje para felicitarte ya q este es un GRAN fic, contando al trama y lo mejor de todo es que es MUY chistoso ajajajajaja esas cosas que salia, hanna, santana o quinn jajajaj eran las mejores ajajajajajajaajaj demostraste que no solo eres buena con el drama sino tambien muy buena con la comedia y es lo mejor ya que eso ayuda muxo te agadesco las horas de risa incontrolables al leer, espero que escribas otro = de chsitoso y bueno =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 1:55 am

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Mau1218 Lun Mayo 26, 2014 10:43 pm

Este fic fue grandioso grax x compartirlo :) pero aun sigo esperando el capitulo bonus :(
Mau1218
Mau1218
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 35
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 09, 2014 1:47 am

QUE GRAN HISTORIA!! Te juro que no me reir nunca asi, todas las peleas de san con rechel y hanna con sus ocurrencias fue demasiado divertido, me gusto todo el desarrollo que hubo sobre la relacion de San y Britt y te juro que estaba apunto de matar a Sam cada vez que aparecia.
San le pidio matrimonio a Britt no lo podia creer aunque cuando le pidio ayuda a Quin mas o menos me lo imaginaba, una parte que me rei hasta morir fue cuando San le tira el palito de pan a Jack por la cabeza, te juro que me lo re imagine y no pude dejar de reir.

Muy buena historiaaaaa!!!! Espero el capitulo bonus Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 16 1215408055
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.