Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba1019%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba1024%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba1027%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba108%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Miér Feb 20, 2013 11:18 pm

Littlemonster escribió:LOOOOOO AMEEE!! enserio como quisiera que esa escena hubiera pasado en "I do" pero bueno me encanto el capitulo, esta genial!! Amo Brittana y que hermoso que al final terminaron juntas. Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 364988687 Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 1483941975
Bueno sigue actualizando Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 650269930


Que genial que te haya gustado, yo también quería que eso pasara en “I Do”, pero no, Ryan no quiere tenernos felices, sea como sea ellas están destinadas a estar juntas, saludos!


Elita escribió:Bien! San le dio su merecido a ese..A ese rubio hueco Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 313298198

Lo odio!

Pero me encantaron las Brittana! Por sobre todo ahora estaran juntas!
Verdad?!

Jeje, actualiza pronto, besos!

A mí tampoco me gusta Sam para Brittany, no me gusta el personaje, nunca me ha gustado, Santana defiende lo que es suyo, sí, puedes estar totalmente tranquila, de ahora estarán juntas hasta el último latido de su corazón (que dramático fue eso), saludos!



SofiRivera escribió:Dejame decirte de que me agarró diabetes :3 Capitulo más linnnnnndoooo!
Como salió San cuando vio al bocatrucha acercarse así a Britt!
Menos mal que el drama se terminó! La verdad que fue un bueeen fic!
Espero la actu :)
Obviamente si haces un fic nuevo te voy a leer :)
Besos!

Hola!

Ame a Santana celosa, no celosa sino que defiende lo suyo, pero bueno, ya sin dramas, solo amor, amor y más amor, hay dos Fics (obviamente Brittana), perdido en la pagina se llama “Días que no Vuelve” (que está muy, muy solo), y uno más “No te soltaré jamás”, espero y pases a leerlo, saludos
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Miér Feb 20, 2013 11:34 pm

Hola!

Capítulo 50, creo que no quedan más de cinco capítulo para que el Fic termine, pero… como el Fic es para ustedes quiero que (redoble de tambores)

Den algunas ideas/sugerencias/particiones, sobre qué es lo que quiere que pase entre Brittany-Santana, Quinn-Rachel, Hanna-Spencer, no sé, citas, cosas así, bodas e hijo no, haha, tengo algunas ideas, pero quiero que el final del Fic sea como ustedes lo quieran, aún tienen algo pendiente con Marley, en espera de su respuesta he aquí un capítulo más, saludos!

__________________________________________________________________________



Capítulo 50



POV Santana

-Los rayos del sol comenzaron a molestarme, sentí que quemaban mi piel, intente moverme un poco, pero no pude hacerlo, gire mi rostro y sonreí, Britt estaba dormida junto a mí, su cabello desarreglado, nuestras piernas estaban entrelazadas y uno de sus brazos me sujetaba fuertemente por la cintura, me estire un poco para besar su mejilla, al sentir mis labios sobre su piel sonrió y abrió los ojos poco a poco, acaricie su mejilla, ella entrelazo su mano con la mía-

Brittany: Buenos días -beso mi mejilla-

Santana: Mis días siempre son buenos despertando así -sonreí, ella levanto una ceja-

Brittany: ¿Cómo?, ¿desnuda? -dijo mientras se cubría un poco más-

Santana: No -negué con la cabeza- Si despierto contigo -ella sonrió, levante nuestras manos entrelazadas, pude ver en su muñeca una marca roja, la observe detalladamente y me sentí culpable al recordar que esa marca fue de la noche anterior, cuando la separe de él labios de salamandra- Perdón -con le yema de mis dedos acaricie su muñeca- Perdón por haberte lastimado

Brittany: -Tomo mi rostro con su mano libre- Descuida, no pasa nada

Santana: ¿Te duele?

Brittany: No, solo es la marca -nos quedamos en silencio, no era incomodo, nuestras miradas decían más que mil palabras, sonreíamos como nunca antes hasta que escuchamos un sonido extraño-

Brittany: Oh -se llevo una mano al estomago- Tengo hambre -se sonrojo un poco, bese su mejilla-

Santana: Vamos a mi casa a desayunar -asintió con la cabeza, nos levantamos cubriéndonos con una sábana cada una y entramos a ducharnos, tardando más de una hora-



POV Quinn

-Rachel se quedo a dormer en mi casa, era más de la una de la mañana cuando salimos de la fiesta-

-Desperté más temprano que ella y baje a la cocina a preparar el desayuno, regrese a la habitación y la desperté-

Rachel: Quinn… -se cubrió más con las sábanas-

Quinn: Vamos, despierta -intente quitarle las sábanas de encima pero ella las sujeto con fuerza- Anda…

Rachel: Nooo…. –rodé los ojos y con toda mi fuerza la tome entre mis brazos- Suéltame -intento zafarse- ¡Quinn!

Quinn: Si me das un beso te suelto -hice un puchero, ella sonrió y negó con la cabeza, se acerco a mí y beso mis labios rápidamente- ¿Solo eso?

Rachel: Si me bajas puede mejorar -la baje, cuando lo hice ella salió corriendo de mi habitación y yo tras ella-

Quinn: ¡Rachel Berry, ven aquí! -llegamos a la sala, intentaba tomarla, pero cuando estaba a punto de hacerlo ella corría de nuevo-

Rachel: Eres tan lenta Quinn -estaba detrás de un sillón y yo frente a el-

Quinn: Ven aquí -rodee el sillón, ella tropezó con la alfombra, antes e que cayera la tome por la cintura- Te atrape

Rachel: Esto es injusto -la gire tomándola por la cintura, la levante un poco del suelo y dimos un par de vueltas- Te amo -la baje con mucho cuidado

Quinn: Y yo a ti -bese su frente y entrelace su mano con la mía- Vamos a la cocina, prepare el desayuno-

Rachel: ¿Tú o tu mamá? -fruncí el ceño-

Quinn: Yo, mi mamá salió muy temprano a trabajar -Rachel se acerco a mí y me abrazo con fuerza poniéndose de puntitas sobre sus pies-

Rachel: Gracias -beso mi mejilla-

Quinn: Si cada agradecimiento es así, cocinare más seguido -sonrió y acaricio mi mejilla-

Rachel: -Entrelazo su mano con la mía- Vamos, tenemos que ir a mi casa

Quinn: ¿A tú casa? -levante una ceja, ella frunció el ceño-

Rachel: Te dije que mis papás quieren hablar contigo

Quinn: Oh, cierto -fuimos a la cocina a desayunar, me sentía un poco nerviosa por el hecho de ir con sus papás-





POV Hanna

-Terminaron nuestras clases, Spencer y yo habíamos quedado en salir a comer a algún lugar que ella eligiera, fui a mi habitación, desde que Santana se fue me quede sola, ahora era más espaciosa que antes, Santana tenía sus cosas esparcidas por toda la habitación-

-Tome mis cosas y fui a la habitación de Spencer, estaba en el piso de arriba, en el edificio donde estaban todos los dormitorios de el resto de los alumnos de la universidad, estaba por llegar cuando vi salir a una chica de su habitación, Spencer salió detrás de ella acomodando su blusa, ambas tenían una enorme sonrisa, sentí una punzada en el pecho, me acerque más y logre escuchar algo-

Spencer: Que Hanna no lo sepa -la otra chica asintió y se fue, Spencer volteo hacia donde yo estaba, sentí una lagrima caer por mi mejilla- ¿Hanna? -se acerco a mí, pero la aleje bruscamente-

Hanna: ¡Déjame en paz! -di media vuelta y me aleje corriendo de ella, se ha estado burlando de mi todo este tiempo, fui una tonta al creer en ella, ¡maldita sea!-

-Llegue a mi habitación y me tire en mi cama a llorar, unos minutos después escuche como tocaban a mi puerta-

Spencer: ¡Hanna!, abre por favor -me cubrí con una almohada, no quería escucharla- Por favor, todo esto tiene una explicación

Hanna: ¡Lárgate! -tome lo primero que había en el buro junto a mi cama y lo lance a la puerta haciendo un gran ruido-

Spencer: Hanna… por favor escúchame -su voz sonaba entrecortada, pero el dolor en mi pecho no me dejo hacer nada más que cubrirme con las sabanas, cerrar mis ojos con fuerza y llorar hasta caer en un profundo sueño-





POV Spencer

-¡Todo esto ha sido u mal entendido!, quiero explicarle a Hanna lo que en realidad está pasando, quería preparar una sorpresa para ella, pero todo salió mal-

-Habían pasado dos horas desde que Hanna se encerró en su habitación, no me moví desde ese entonces, en el pasillo junto a la puerta, pasaron algunos minutos más y la puerta se abrió, Hanna no noto mi presencia, así que me puse de pie rápidamente-

Spencer: Hanna -dije en voz baja, ella volteo a verme, sus ojos estaban rojos e hinchados, intento entrar de nuevo a su habitación, pero me puse frente a la puerta impidiéndole el paso-

Hanna: Déjame pasar, por favor -su voz era débil, en cualquier momento se quebraría-

Spencer: Escúchame por favor -al igual que ella había llorado todo ese tiempo, mi voz era ronca-

Hanna: ¿Para qué?. ¿Para qué me digas que has estado jugando conmigo?, ¿fue divertido salir conmigo?. Creo que sí, ya estás cansada de mi, ahora vete -me hice a un lado cuando la vi molesta, estaba por cerrar la puerta cuando impedí que lo hiciera poniendo mi pie- Por favor vete

Spencer: ¡No!, solo escúchame, por favor, además, me estas lastimando -bajo su vista y vio mi pie, rodo los ojos y abrió la puerta-

Hanna: ¿Qué demonios quieres?

Spencer: Hablar -ella iba a decir algo, pero coloque un dedo sobre sus labios- Todo esto es un malentendido -nuevamente iba a hablar- Déjame hablar, ¿quieres? -la vi a los ojos, pude ver tristeza reflejada en ellos, sentí un vacio en el pecho- Quería preparar una sorpresa para ti

Hanna: Y la sorprendida fui yo

Spencer: Hanna… -ella bajo la mirada- Yo… ella, bueno, ella es una amiga… ella, me… me iba a enseñar a… preparar un pastel -ella levanto la vista rápidamente y levanto una ceja-

Hanna: ¿Cómo?

Spencer: -Baje la mirada y comencé a jugar con mis manos nerviosamente- Yo… quería aprender a preparar un pastel… para ti -me sonroje, hubo un silencio por varios minutos, no me atrevía a levantar la cabeza y ver a Hanna a los ojos-

Hanna: Soy tan estúpida -dijo minutos después, levante la vista rápidamente y la vi sentada al bode de su cama, se acerque a ella y me senté junto a ella- Soy tan estúpida -golpeo su frente con la palma de su mano-

Spencer: Hanna…

Hanna: Que estúpida -repitió eso como mil veces, quería hablar, pero no me escuchaba, así que sin previo aviso tome su rostro con mis manos y bese sus labios, la separe de mi un poco después, vi sus ojos que mostraban arrepentimiento- Perdón

Spencer: Hanna…

Hanna: Perdón, perdón -nuevamente bese sus labios- ¿Me perdonas? -fingí pensar un poco, note como ella se ponía triste-

Spencer: Sí -se acerco a mí y me abrazo con fuerza-

Hanna: Perdón por desconfiar de ti

Spencer: Hanna, olvídalo, ¿quieres?, creo que yo también hubiera reaccionado de esa manera -beso mi mejilla y tomo mis manos entre las suyas- ¿No tienes compañera de habitación? -nunca había entrado a su habitación, hasta hoy-

Hanna: No, Santana se fue a Nueva York y quedo para mi sola este lugar -note un poco de emoción al nombrar a aquella chica, recuerdo haberla visto, pero nunca hable con ella-

Spencer: ¿Santana? -ella asintió-

Hanna: Sí, ella y yo salimos -baje la mirada- ¿Quieres ir a comer algo? -levante mi cabeza, sonreí-

Spencer: A veces me pregunto si prefieres comer o salir conmigo

Hanna: Bueno, salir contigo a comer juntas es maravilloso, así que… -beso mi mejilla- ¿Nos vamos? -asentí y tome su mano-





POV Rachel

-Quinn y yo llegamos a mi casa, en realidad no sé qué es lo que traman mis papás, Quinn aunque no me lo diga sé que está muy, muy nerviosa-

-Tome su mano para darle un poco de seguridad, que en realidad en estos momentos le hacia MUCHA falta-

Rachel: Tranquila

Quinn: ¿Querrán matarme?

Rachel: No… eso espero -abrí la puerta, ambas entramos, vi a mis papás en la sala-

Hiram: Buenos días pequeña se levanto del sofá y beso mi mejilla- Quinn Fabray -vio a Quinn, ella se tenso al escuchar su nombre-

Quinn: Ho… hola

Leroy: ¡Hija! -me abrazo con fuerza- Hola -Quinn estaba ¡pálida!, si pudiera ya estaría transparente en estos instantes-

Hiram: Vamos, tomen asiento, traeré un poco de café -fuimos a la sala, Quinn se sentó junto a mí, estaba más que nerviosa, sus manos sudaban y aún no recuperaba su color- Bien, aquí está -nos dio una taza de café a cada una-

Rachel: Gracias

Quinn: Gr…gr…gr-cias -hubo un silencio prolongado-

Leroy: Queremos hablar con ustedes -Quinn comenzó a respirar con dificultad- Es mejor hacerlo antes de que ella muera -dijo señalándola-

Rachel: Tranquila -dije a Quinn en voz baja- ¿Y de que quieren hablar?

Hiram: Bueno, en realidad es con Quinn con la que tenemos que hablar

Leroy: Sí, Quinn -la vio a los ojos- Queremos pedirte algo

Quinn: Es muy pronto para una boda, ¿no creen? -ellos soltaron una gran carcajada-

Hiram: No se trata de eso -Quinn soltó una gran cantidad de aire- Solo, queremos pedirte que cuides a nuestra hija

Leroy: Nosotros estamos lejos de ella, y aunque queramos hacerlo no podemos, por eso queremos pedirte que lo hagas tú

Quinn: -Sonrió y apretó un poco mi mano- Por supuesto que lo haré, es lo que hago y… me gusta hacerlo

Leroy: Bien, no se hable más, hija, Quinn es lo mejor para ti, así que… tu también cuídala

Rachel: Por supuesto, es un placer hacerlo -sonreí y bese su mejilla, creí que Quinn moriría, por suerte mis papás no exageraron esta vez, amo a Quinn, sé que es lo mejor para mi, siempre la cuidare y no me alejare de ella-





POV Brittany

-Santana y yo fuimos a su casa a desayunar, teníamos mucho sueño, habíamos dormido muy poco la noche anterior-

Brittany: ¿Y tu mamá? -estábamos entrando a la sala-

Santana: No lo sé -se sentó en el sofá, yo me iba a sentar junto a ella, pero tomo mi mano- Mejor aquí -me senté en su regazo, entrelazo sus brazos alrededor de mi cintura- Te amo

Brittany: También te amo -acaricie su mejilla y me acerque a besar sus labios, escuchamos como alguien tosía o fingía hacerlo, nos separamos lentamente y volteamos a ver hacia la puerta-

Marible: Que milagro verlas aquí -sonrió y se sentó en un sofá frente a nosotras, intente levantarme de las piernas de Santana para sentarme junto a ella pero no me dejo hacerlo- ¿Qué tal la pasaron anoche? -voltee a ver a Santana, ambas sonreímos y nos sonrojamos-

Santana: Bien

Maribel: Ya veo -negó con la cabeza- ¿Cómo has estado Britt?, es difícil vivir con mi hija, ¿verdad?

Brittany: No, bueno, a veces sí, ya sabe como es de desordenada, pero… es aceptable

Santana: ¡Oye! -frunció un poco el ceño y yo bese su frente-

Brittany: Es broma -voltee a ver a Maribel- Sí es verdad, pero no se lo diga -dije en voz baja-

Santana: Aquí estoy, y puedo escuchar todo lo que dicen

Maribel: Deja de quejarte -no observo por algunos segundos en silencio- Ustedes dos nunca tendrán un final, a pesar de todo lo que paso entre ustedes el amor que se tienen sigue intacto, tienen algo especial, una conexión única, sin duda alguna son almas gemelas

-Vi a Santana a los ojos, ambas sonreíamos-

Brittany: Nunca nadie nos va a separar

Santana: Nada ni nadie -bese su mejilla rápidamente

Brittany: No cabe duda que quiero amarte y te voy a amar -esta vez todo será diferente, esta vez daré todo de mi por estar junto a ella, es lo que quiero y a quien quiero-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 10:21 am

Holaaaa :) Que lindo cap!
Por un momento con lo de Spencer y Hanna me asusté :_ JAJA
Me está gustando este final que están teniendo las brittana y las faberry!
Despues de tanto drama jajaja
Los fics que me nombraste.. tengo que fijarme... creo q hay uno q lo leí pero no comenté... y el otro ni idea :)
Me voy a poner las pilas para leerlos, tus fics siempre son geniales!
Espero la actu :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por victoria555 Dom Mar 03, 2013 12:57 am

aaaishh me perdi dos capis, pero ya los recupere justo ahora!!!

me mueroooo tan lindas por fin despues de tanto tiempo estuvieron juntas, ojala eso hubiera pasado en la serie, y no hubiera sido quinn la que usurpo el lugar de britt britt, pero por ahora vivire en tu realidad paralela

me encantan que britt y santana no se cortan ni enfrente de su mama jajaja regalandose cada segundo amooooor!!

esperando tu actu
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Mar Mar 05, 2013 1:46 am

hay dios taba perdidasa ame los cap dios!!!! mis brittanas son tan hermosas y dulces definitivamente tiene que estar juntass!!! amo a quinn y rach jaja como me rei con la escena de los padres de rach jaja beso!! por cierto odio a sam jajajja exelente fic y hanna con spencer me encanta son tal para cual re tiernas y dulces!!!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 11:27 am

holaaaaa.......
awwwww la ultima escena fue tan linda..... me gusta la forma de ser de MAribel XD es super....
jaja pobre Quinn creo q por un poco mas y moria, jejeje los padres de Rach son únicos, me caen super bien :D....
todo por fin parece estar super bien con las chicas... eso es genial...
buuu q mal q el fic ya este terminando u.u....
quisiera darte sugerencias pero realmente prefiero ser sorprendida por el/la escritora de los fics q leo, entonces, espero q como siempre escribas cosas geniales....
espero prox actu..
bye bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Miér Mar 06, 2013 12:15 pm

Hola!! me perdí varios capítulos pero ya me puse al día no se como puede dejar tanto del leer el fic, pero bueno esta super ya la fin están juntas y hanna ni estando con spencer deja de pensar en la comida jajajaja, espero tu próxima actualización Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 1206646864
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Vie Mar 08, 2013 3:07 pm

No lo puedo creer, más de dos semanas sin actualizar, lo siento, prometo que en cuanto termine mis tareas de inglés escribo el nuevo capítulo y lo subo en cuanto este.
Saludos :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Vie Mar 08, 2013 11:34 pm

SofiRivera escribió:Holaaaa :) Que lindo cap!
Por un momento con lo de Spencer y Hanna me asusté :_ JAJA
Me está gustando este final que están teniendo las brittana y las faberry!
Despues de tanto drama jajaja
Los fics que me nombraste.. tengo que fijarme... creo q hay uno q lo leí pero no comenté... y el otro ni idea :)
Me voy a poner las pilas para leerlos, tus fics siempre son geniales!
Espero la actu :) Besos!

Hola!

Me alegra que te haya gustado el capítulo, Hanna/Spencer, ya sabes cómo son los malentendidos, nos juegan una mala pasada y adiós todo, pero por suerte ellas arreglaron su pequeño problema y bueno, prometí que Hanna iba a ser feliz después de el sacrificio que hizo de dejar a Santana libre para que cumpliera su sueño y si lo cumpliré.

Brittana, Faberry, puro amor, se termino el drama, ahora todo será miel sobre hojuelas, casi cincuenta capítulos de drama era justo algo de felicidad y amor, saludos!,



victoria555 escribió:aaaishh me perdi dos capis, pero ya los recupere justo ahora!!!

me mueroooo tan lindas por fin despues de tanto tiempo estuvieron juntas, ojala eso hubiera pasado en la serie, y no hubiera sido quinn la que usurpo el lugar de britt britt, pero por ahora vivire en tu realidad paralela

me encantan que britt y santana no se cortan ni enfrente de su mama jajaja regalandose cada segundo amooooor!!

esperando tu actu

Me dará diabetes de tanto amor entre las dos, jaja, se equivoco de rubia en la serie, pero bueno, ellas son la pareja con más química en la serie así que grave error si no las vuelven a poner juntas-

Sin pena frente a su mamá, eso es bueno, saludos!



tatymm escribió:hay dios taba perdidasa ame los cap dios!!!! mis brittanas son tan hermosas y dulces definitivamente tiene que estar juntass!!! amo a quinn y rach jaja como me rei con la escena de los padres de rach jaja beso!! por cierto odio a sam jajajja exelente fic y hanna con spencer me encanta son tal para cual re tiernas y dulces!!!! besos!!


Creo que este capítulo está entre mis favoritos, pobre Quinn poco más y sufría un ataque de nervios, el pánico se apodero de ella, ahora están más comprometidas que antes, ni me menciones a ese chico en verdad, Hanna y Spencer habrá mucho amor, además de que es inevitable que Spencer no conozca a Santana asi que veremos sus reacciones y todo eso, saludos!


LizRai_8 escribió:holaaaaa.......
awwwww la ultima escena fue tan linda..... me gusta la forma de ser de MAribel XD es super....
jaja pobre Quinn creo q por un poco mas y moria, jejeje los padres de Rach son únicos, me caen super bien :D....
todo por fin parece estar super bien con las chicas... eso es genial...
buuu q mal q el fic ya este terminando u.u....
quisiera darte sugerencias pero realmente prefiero ser sorprendida por el/la escritora de los fics q leo, entonces, espero q como siempre escribas cosas geniales....
espero prox actu..
bye bye


Poco más y Maribel les pide nietos y todo, jaja, ella es tan genial, ama a Brittany.

Quinn, a nada de sufrir un ataque, creía que ya iban a planear la boda, jaja, todo un caso.

Era inevitable que el momento del final llegara, en realidad no había actualizado porque mi cerebro esta bloqueado, creo que inconscientemente no quiero que termine el Fic, pero bueno, habrá más.

Saludos!


Pame_21 escribió:Hola!! me perdí varios capítulos pero ya me puse al día no se como puede dejar tanto del leer el fic, pero bueno esta super ya la fin están juntas y hanna ni estando con spencer deja de pensar en la comida jajajaja, espero tu próxima actualización Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 650269930


Hola!

Que bien que ya te hayas puesto al día, bueno, Hanna ahora tiene dos adicciones, la comida y Spencer, amo a esa parejita, jaja, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Vie Mar 08, 2013 11:55 pm

Hola!

Lo siento, siento mi ausencia, pero he tenido un mas de confusión y cientos de cosas que no me daban ideas para el Fic, espero y poder actualizar la próxima semana, creo que todos mis profesores se pusieron de acuerdo y tendremos exámenes todos los días, el único que me preocupa es el del lunes y viernes, esos exámenes son tan geniales, y por geniales me refiero a estresantes, ¡horribles!

No digo más y les dejo un nuevo capítulo, aún no sé la cantidad exacta de capítulo que quedan, pero ya esta es la recta final.

Saludos!

_____________________________________________________________________



Capítulo 51



POV Santana

-Llegamos apenas hace unas horas a Nueva York, queríamos quedarnos más tiempo pero era imposible, al día siguiente tenemos que ir a NYADA y Quinn a New Haven hoy por la tarde-

-Me moví un poco, estaba recostada en la cama y Britt junto a mi-

Brittany: ¿Qué hora es? -dijo con voz perezosa, acababa de despertar-

Santana: La una, creo, ¿por qué? -me acerque a ella y la abracé por la cintura-

Brittany: Para… -bese su mejilla, ella sonrió- Ir a comer o ir con Quinn y Rachel, no sé

Santana: ¿No te gusta estar conmigo? -la acerque más a mí-

Brittany: Sí, pero quiero estar con mis amigos y mi novia -sonreí y ella acaricio mi mejilla- ¿Quieres salir?

Santana: Esta bien -nos levantamos de la cama, Britt se sentó frente al espejo de la habitación para arreglar su cabello- Despeinada o como sea luces bien -me acerque a ella, tome el cepillo y peine su cabello suavemente-

Brittany: Para ti siempre estoy bien -acomode su cabello en una coleta y bese su sien-

Santana: Te espero en la sala -salí de la habitación, fui a la sala y Lord estaba recostado en un sofá, casi lo ocupaba todo, desde que está con nosotras ha subido un poco más de peso-

Brittany: Listo -salió con una camisa puesta, sonreí al verla- ¿Qué pasa?

Santana: Ven -se acerco a mi- No acomodaste bien los botones -arregle su camisa y ella beso mis labios- Listo

Brittany: Me preocupa el sobrepeso de Lord -dijo viendo al gato-

Santana: Britt, le estas dando comida exageradamente

Brittany: Pero… -bajo la mirada-

Santana: Solo dale un poco menos y que haga ejercicio -ella asintió, tome su casa y salimos del departamento-

-Llegamos al edificio donde está el departamento Hummel-Berry-Anderson-Fabray, a veces creo que son muchas personas o muchas parejas viviendo aquí-

Quinn: Mira a quien tenemos aquí -salió del gran edificio-

Rachel: Creímos que no iban a salir hoy de su nidito de amor, íbamos por ustedes -fruncí el ceño y entramos al edificio, subimos las escaleras del departamento-

Brittany: ¿Y por qué iban a buscarnos?

Quinn: Rentamos algunas películas, compramos pizza y todo eso, ya saben, para pasar la tarde

Rachel: Sí, antes de que mi Quinn se fuera

Quinn: Solo serán algunos días, sabes que siempre que puedo vengo a visitarte -beso su frente, llegamos al departamento y entramos, Kurt y Blaine estaban acomodando todo en la mesa que hay en la sala-





POV Hanna

-Spencer y yo estábamos recostadas en mi cama, ella tenía su cabeza apoyada en mi pecho-

Spencer: ¿Quieres salir a hacer algo? -jugué con su cabello-

Hanna: No -se acomodo para poder verme de frente-

Spencer: ¿Ir a comer? -levante una ceja, ella rio-

Hanna: De amor no se vive, pero por ahora no quiero comer -frunció el ceño y toco mi frente con la palma de su mano-

Spencer: ¿Te siente bien? -reí ante su pregunta-

Hanna: Sí, más que bien, tanto que no necesito otra cosa que no seas tú -acaricie su mejilla-

Spencer: Te amo -dijo en un susurro, note como se sonrojaba y cubría su boca con su mano, sonreí enormemente-

Hanna: Yo también te amo -soltó aire al escuchar esas palabras, después sonrió como nunca antes la había visto hacerlo, se levanto de mi pecho y se sentó sobre la cama, hice lo mismo que ella para quedar frente a frente-

Spencer: ¿De verdad? -sonreí-

Hanna: Sí, te amo -me acerque a ella, quedando a escasos milímetros de distancia-

Spencer: Te amo -sentí su aliento rozando mis labios, sonreí y ella fue quien rompió esa torturante distancia, el beso era con más pasión cada vez, de un momento a otro estábamos recostándonos en la cama sin separar nuestros labios-

-Nuestras manos comenzaban a recorrer nuestros cuerpos, nos separamos por falta de aire-

Hanna: ¿Estás segura? -dije viéndola a los ojos, ella sonrió y acaricio mi mejilla-

Spencer: Como nunca antes -nuevamente beso mis labios- Te amo

-La temperatura en la habitación había subido, no importaba nada de lo que pasara en el exterior, solo éramos nosotras y nadie más, el tiempo se había detenido y queríamos dejarlo de esa manera-





POV Rachel

-Salí junto a Quinn del departamento, el tren para ir a New Haven estaba por salir, llegamos a la estación, a pesar del tiempo aún siento un poco de nostalgia cuando sé que no la veré por algunos días-

Quinn: Hey, no estes triste -tomo mi rostro entre sus manos y dio un pequeño beso a mis labios-

Rachel: -Sonreí con un poco de nostalgia y acaricie una de sus manos- Sí, lo sé, pero… no me gusta estar lejos de ti

Quinn: Tú nunca estas lejos de mí, siempre te tengo aquí -dijo colocando mi mano en su pecho, justo donde está situado el corazón-

Rachel: Te amo -me abrazo con fuerza-

Quinn: Yo también te amo -sonrió y acaricio mi mejilla- Prometo venir en cuanto pueda

Rachel: No es necesario que lo prometas, sé que lo harás

Quinn: Sí, porque no puedo estar alejada de ti, si necesitas algo, cualquier cosa que sea no dudes en llamarme, no importa la hora ni el día siempre estaré para ti -entrelazo su mano con la mía, mi sonrisa no podía ser más enorme de lo que es ahora-

Rachel: Esta bien -beso mi frente y acaricio mi cabello-

Quinn: Y si Santana te molesta dímelo -frunció el ceño-

Rachel: Descuida, sabes que Britt la tiene bien domada

Quinn: Sí, increíble el poder que tiene sobre ella -reímos, era la hora de la despedida- Prometo estar aquí en cuanto pueda

Rachel: Te amo -le di un fuerte abrazo y un tierno beso, Quinn se perdió entre la gente y se subió al tren, se asomo por una ventana y agito su mano para despedirse, gesto que correspondí, el tren comenzó su partida y sonreí, no cabe duda que Quinn es, ha sido y será la persona más importante para mi-





POV Brittany

-Salimos del departamento de Quinn y Rachel y llegamos al nuestro, subimos por las escaleras, una mala elección, el departamento estaba en el cuarto piso y en el segundo Santana había empezad a besarme, jugaba con los botones de mi camisa-

Brittany: Es…espera -dije cuando sentí sus labios en mi cuello-

Santana: No -sentí un ligero mordisco que me hizo lanzar un pequeño gemido, con toda mi fuerza de voluntad me separe de Santana y subí corriendo el resto de las escaleras- ¡Pierce! -intentaba alcanzarme pero por suerte no lo hacía-

-Llegue al departamento, saque las llaves del bolsillo de mi pantalón-

Santana: ¡Te atrape! -me abrazo por la espalda entrelazando sus brazos alrededor de mi cintura y besando mi cuello-

Brittany: Puedes… puedes es…esperar -como pude abrí la puerta y entramos al departamento, Santana rápidamente quito mi camisa y ella se quito su blusa- Vamos… vamos a la… habitación -dije entrecortadamente, sus besos sobre mi cuello eran mi debilidad-

-Caminamos a la habitación torpemente sin separarnos, abrí la puerta y entramos rápidamente, Santana me llevo hasta la cama y se acomodo sobre mi-

Santana: Te amo -beso mis labios, no sé cómo pero ambas nos despojamos de nuestros pantalones-

-De un movimiento a otro me acomode sobre ella, tome sus brazos y me abrí paso sobre su cuello, escuche un gemido-

Santana: ¡No! -intento moverse para quedar encima de mi pero no la deje-

Brittany: Déjame tener el control aunque sea una vez en la vida -dije viéndola a los ojos, ella asintió y nuevamente me dedique a besar su cuello-

-Con cada beso, cada caricia necesitábamos más y más, necesitábamos sentir ese amor, que solo era nuestro y que a pesar de todos los problemas siempre salía victorioso-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 12:10 am

hola hola...
awwww es genial la amistad entre las Brittana, los Klaine y Faberry XD...
jajjaaj esta Santanita y su sangre caliente :'D....
esta genial
espero prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Sáb Mar 09, 2013 2:23 am

hola me sorprendió Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 3287304868 hanna no querer comer jajaja se nota que spencer la trae en las nubes, por otra parte el pensamiento de santana que viven muchos en la casa de kurt, rachel,blaine y en ocasiones Quinn jajaja me dio risa, chao hasta la proxima!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por victoria555 Sáb Mar 09, 2013 3:22 am

awwwww mis brittanaaaas, estando las cosas como estan en la serie no me keda de otra mas ke refugiarme en capitulos como estos... donde son ffelices, donde tienen conversacion, donde tienen trama, donde si vale la pena ver a las brittana .


sigue asi .,,, espero tu actu
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 4:15 pm

Pará para! Hanna no queria comer? JAJAJAJAJ eso siii es amor! :)
Esta San calenturrienta :)
La verdad que me encanta como está terminando el fic :)
Espero la actu! Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Nany Cullarkdson Lun Mar 11, 2013 8:03 pm

Siguela por favor,me encanta Brittana.Hanna deja de comer para estar con Spencer,eso es AMOR!!! espero actu,saludos.
Nany Cullarkdson
Nany Cullarkdson
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Miér Mar 13, 2013 1:16 am

LizRai_8 escribió:hola hola...
awwww es genial la amistad entre las Brittana, los Klaine y Faberry XD...
jajjaaj esta Santanita y su sangre caliente :'D....
esta genial
espero prox actu
XOXO


Brittana/Faberry/Klaine deberían de convivir más, jaja, seria algo divertido, Santana se llevo el capítulo, sus hormonas pueden más que ella, pobre Britt jaja, saludos!
Pame_21 escribió:hola me sorprendió Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 1790976234 hanna no querer comer jajaja se nota que spencer la trae en las nubes, por otra parte el pensamiento de santana que viven muchos en la casa de kurt, rachel,blaine y en ocasiones Quinn jajaja me dio risa, chao hasta la proxima!!

Hanna está completamente enamorada, hasta la comida la paso a segundo plano, amo a Hanna/Spencer, ¿Cómo crees que sea el reencuentro con Santana?, creo que ese departamento está sobre ocupad, pareciera más un hotel que otra cosa jaja, Saludos



victoria555 escribió:awwwww mis brittanaaaas, estando las cosas como estan en la serie no me keda de otra mas ke refugiarme en capitulos como estos... donde son ffelices, donde tienen conversacion, donde tienen trama, donde si vale la pena ver a las brittana .


sigue asi .,,, espero tu actu


Con la serie estoy más que desilusionado, no nos dan nada de ellas, pero de todos los demás sí, ¡Blaine engaño a Kurt!, cuando aman a alguien no se hace eso, pero no Ryan nos da a entender que lo dejemos pasar, que tanto es un acostan (sarcasmo puro) , en cambio ellas que terminaron más que bien no regresan, que desigualdad!, gracias por leer, saludos!


SofiRivera escribió:Pará para! Hanna no queria comer? JAJAJAJAJ eso siii es amor! :)
Esta San calenturrienta :)
La verdad que me encanta como está terminando el fic :)
Espero la actu! Saludos!


Jajaja, Hanna dejando de comer, increíble, pero el amor hace eso y más.

Santana, su sangre caliente es latente.

Me alegra que te estén gustando estos últimos capítulos, no quisiera que terminara el Fic, pero no puedo hacerlo eterno, saludos!


Nany Cullarkdson escribió:Siguela por favor,me encanta Brittana.Hanna deja de comer para estar con Spencer,eso es AMOR!!! espero actu,saludos.

Hanna, sin duda fue un gran acontecimiento, mira que dejar de comer siendo que ella antes quería casarse con la comida, increíble pero cierto, el amor la ha hecho cambiar, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Miér Mar 13, 2013 1:29 am

Hola!

Me di un pequeño descanso en esta mi semana más horrible en la Universidad, exámenes, exámenes y cientos de trabajos, además de mi tos que no me deja en paz, tengo más de una semana enferma!

Espero y les guste el capítulo, tuve que dar ese salto de tiempo, es necesario y ya esta por terminar el Fic, solo tres capítulos más, o pueden ser cuatro, ¡no quiero que termine!, jaja, saludos!

_________________________________________________________________



Capítulo 52





POV Santana

-Los rayos del sol comenzaban a ser molestos en mi piel, intente moverme pero sentí unos brazos rodearme por la cintura con fuerza, intente mover mis piernas pero también me fue imposible, abrí los ojos perezosamente y vi a Britt dormir profundamente, me tenia sujetada por la cintura y sus piernas estaban entrelazadas con las mías, cubrí nuestros cuerpos desnudos un poco más con la sábana, me dedique a contemplar a Britt algunos minutos, hasta que empezó a mover su nariz de un modo graciosos, abrió sus ojos lentamente-

Santana: Buenos días -bese su mejilla y ella sonrió débilmente-

Brittany: No quiero salir de aquí -se cubrió un poco más con la sábana-

Santana: Yo tampoco, quiero quedarme aquí contigo todo el día -quito la sabana de su rostro- Deberías tener el control más seguido -sus mejillas se pusieron extremadamente rojas, peor que un tomate-

Brittany: Tú me provocaste -bese su mejilla y ella entrelazo su mano con la mía-

Santana: No puedo resistirme a ti

Brittany: Sí, lo sé, simplemente soy irresistible -sonreí y negué con la cabeza-

Santana: Para mi eres irresistible -sonreí enormemente- Nunca creí volver a estar así contigo -la vi a los ojos, estaban un poco cristalinos-

Brittany: Yo… yo tampoco, creí que… nunca volvería a estar contigo -vi lagrimas descender por sus mejillas, me apresure a limpiarlas y la abracé con fuerza-

Santana: Siempre tuve una pequeña esperanza, yo nunca podre dejarte atrás -se separo de mi, viéndome a los ojos-

Brittany: ¿Nunca?

Santana: Nunca -entrelace su meñique con el mío- Eres mi todo, la persona que más amo y amaré en el mundo -Britt dibujo una enorme sonrisa en su rostro-

Brittany: Sé que a veces no lo parece, pero te amo, te amo como nunca he amado a nadie, eres la única persona que existe para mi… -coloque mi dedo índice sobre sus labios-

Santana: No es necesario que me lo digas, sé interpretar tus miradas y ellas me dicen más que mil palabras -volvió a entrelazar su mano con la mía, jugaba con ella, rozábamos nuestras manos con la yema de nuestros dedos-

Brittany: Soy tan feliz -acaricie su mejilla con mis dedos, gozaba al sentir el contacto de su piel, ella tenía una enorme sonrisa y un brillo especial en sus ojos-

Santana: Yo también soy muy, muy feliz -me acerque a ella su frente estaba pegada con la mía y su nariz rozaba la mía-

Brittany: Después de todo no fue mala idea venir a Nueva York

Santana: Fue el destino -hubo un corto silencio, para nada incomodo, al contrario, se sentía reconfortante- Siempre supe que eras un genio, lo sigue siendo

Brittany: Para ti lo soy -hizo un puchero-

Santana: Los que no lo crean son tontos -rocé sus labios con los míos, estaba por besarla cuando escuche la alarma de mi móvil sonar-

Brittany: Será mejor levantarnos, llegaremos tarde

Santana: Tengo clase de baile, estoy cansada, cierta rubia tiene la culpa -sus mejillas se ruborizaron- Pero no importa, amo a esa chica

Brittany: Ella te ama a ti

Santana: Necesito que me lo demuestre -se acerco a mi y beso mis labios rápidamente- ¿Eso es todo?

Brittany: Por el momento -iba a tomarla por el brazo pero se levanto rápidamente, se cubrió con una sabana y entro rápidamente al baño, yo sonreí y negué con la cabeza, ni siquiera sé como describir esto que siento por ella-





5 Meses Después



POV Marley

-Faltan cuatro días para mi graduación, estoy feliz por eso, pero creo que todo será mejor si Hanna y Santana vinieran a mi graduación como lo prometieron-

-Escuche como sonaba el teléfono, iba a contestar cuando mamá grito desde la sala que ella lo haría-

Sra. Rose: Marley, te llaman -levante una ceja y salí de mi habitación, fui a la sala y tome el teléfono-

Marley: ¿Hola? -me senté en el sofá-

Hanna: ¡Pequeña castaña! -sonreí y negué con la cabeza-

Marley: Hola, ¿cómo has estado?

Hanna: Excelente, ¿y tú?

Marley: Nerviosa por m graduación -hubo un silencio-

Hanna: Para eso te llamaba, te prometí que iría así que… lo cumpliré, además de que quiero verte -sonreí aún más-

Marley: ¿De verdad?

Hanna: Sí, solo que cocine tu mamá y soy más que feliz

Marley: ¿Tú nunca cambiaras?

Hanna: Te sorprenderías -levante una ceja y me encogí de hombros- Entonces en dos días te veré

Marley: De acuerdo, y no te preocupes, que mamá tendrá un pastel para ti

Hanna: ¡Eres increíble! -solté una carcajada- Bueno, te dejo, nos vemos

Marley: Sí, nos vemos -colgué, vi a mamá que estaba recargada sobre el marco de la puerta- Hanna vendrá

Sra. Rose: Tendré que abastecerme de comida -solté una carcajada y subí a mi habitación-









POV Hanna

-Colgué la llamada con Marley y me recosté en la cama, Spencer salió del baño después de haberse duchado-

Spencer: ¿A quién le decías que es increíble? -se recostó junto a mí, rodé su cintura con mi brazo-

Hanna: Marley, una amiga, ¿quieres ir a Ohio? -la vi a los ojos y tenía una pequeña sonrisa-

Spencer: Si es contigo iría a cualquier lugar sin pensarlo -sonreí enormemente y me acerque a besarla, pero ella corrió su rostro- No, un beso pasa a una y otra cosa, ahora tengo sueño -acaricie su mejilla, me recosté y ella se acomodo sobre mi pecho-

Hanna: Te amo -acaricie con su cabello-

Spencer: Yo también te amo -sonrió débilmente, estaba quedándose dormida- Y… ¿dónde nos quedaremos?

Hanna: -Pensé la respuesta, en realidad no había pensado en eso, estaba por hablar con Spencer cuando note que ya estaba profundamente dormida, sonreí y seguí acariciando su cabello, simplemente soy adicta a ella-







POV Rachel

-Estábamos en la estación del tren, esperando el nuestro para ir a Ohio-

Quinn: Ya necesitaba unas vacaciones -soltó aire y apretó un poco mi mano-

Rachel: Yo también y lo mejor es que estaré junto a ti -sonreí-

Santana: Pase el tiempo que pase no me acostumbrare a verlas juntas -estaba junto a mí- Es como algo irreal

Quinn: Deja de molestar, ¡Britt! -Britt dio un pequeño salto estaba completamente concentrada en ver el tren que estaba partiendo-

Brittany: Santana, déjalas en paz

Santana: Esta bien -bajo la mirada, Quinn y yo reímos a carcajadas-

Rachel: La tiene comiendo de su ano

Quinn: ¡Cortita!

Kurt: Es como… domada

Blaine: Al menos alguien tiene el control de ella

Quinn: Saquen la correa -Santana la golpeo con el puño- ¡Auch!

Santana: Deja de molestarme, al menos no me mandan a dormir a la sala porque…

Quinn: ¡Cállate!

Santana: ¿Qué? -levanto una ceja y sonrió- No quieres que se enteren que Rachel se enfado contigo porque no estabas muy “animada” -dijo haciendo comillas con sus dedos en el aire- Mientras lo hacían o que después de hacerlo te quedaste dormida -Blaine y Kurt rieron a carcajadas, Quinn estaba más que roja-

Quinn: Eso es mentira

Kurt: Ahora entiendo porque Rachel estaba de mal humor

Blaine: No le cumplió -volvieron a estallar a carcajadas, acompañados de Britt y Santana-

Brittany: Al contrario de Santana, a ella no hay quien la detenga

Santana: Después te paso algunos tips Quinn

Quinn: No lo puedo creer -negó con la cabeza, algunos minutos después y comenzaron a llamar para que subiéramos al tren que nos llevaría a Ohio- No volveré a contarle nada a Santana -estaba sentada junto a mí, Rachel y Britt en el asiento detrás de nosotras-

Rachel: No es necesario que se lo cuentes… ella se da cuenta de todo

Santana: Así es, soy sorprendente -asomo su cabeza por encima del asiento al igual que Britt-

Brittany: Rachel, no te duermas, recuerda lo que Santana te hizo la ultima vez

Quinn: Sí, te rayo la cara con un lápiz labial

Rachel: Como olvidarlo, puso mercancía caliente en mi frente -reímos a carcajadas- ¡Y tú ni siquiera me lo dijiste!

Quinn: ¡Estaba amenazada por Santana!

Santana: Eso es mentira, me dijiste que te excitaba verla así -soltaron una carcajada, yo fulmine a Quinn con la mirada-

Quinn: ¡No es verdad! -tomo mi mano y beso mi mejilla- Pero aún así te veías linda -sonreí y negué con la cabeza, Santana se controlo un poco y aproveche para dormir durante el viaje, llegamos a Ohio y Quinn me despertó- Rachel, llegamos -abrí los ojos perezosamente y pase una mano sobre mi cabello-

Rachel: ¡Qué demonios! -tenía nudos por todo el cabello, no pudo haber sido otra persona más que Santana, era obvio, además de que se delato pues estaba riendo a carcajadas- ¡Algún día me las pagaras!

Santana: Sí, por supuesto -paso junto a mí, Britt sonreía y negaba con la cabeza-

Rachel: No entiendo porque tú nunca me defiendes -dije a Quinn dándole un pellizco en el brazo-

Quinn: ¡Estaba tan dormida como tú! -no podía enojarme con ella así que bajamos del tren mientras intentaba deshacer todos los nudos que Santana había hecho con mi cabello-





POV Santana

-Llegamos a mi casa después de haber llegado a Ohio, Britt estaba cansada por el viaje, así que subimos rápidamente a mi habitación, papá estaban trabajando-

Brittany: Tengo sueño -se recostó en la cama y cubrió su rostro con la almohada-

Santana: Duerme, hoy no tenemos nada que hacer

Brittany: Ya avise a Marley que vendríamos, dijo que también vendría Hanna

Santana: ¿Hanna? -asintió lentamente, note como ya estaba dormida, tome mi móvil y llame a Hanna-

Hanna: Santana Latina López, que milagro recibir una llamada tuya -sonreí y negué con la cabeza-

Santana: Cierto, no te había llamado, en fin, alguien me dijo que vendrías a Ohio

Hanna: Así es, precisamente estoy buscando un lugar donde quedarnos

Santana: No es necesario que lo busques, sabes que mi casa siempre estará disponible para ti -sonreí y acaricie la mejilla de Britt, ella estaba completamente dormida-

Hanna: Pero… iré con Spencer -levante una ceja-

Santana: ¿Spencer?

Hanna: Sí, mi novia -sonreí, me alegra que Hanna este con alguien y a juzgar por el tono de su voz la hace completamente feliz-

Santana: No hay problema, puedes traerla, sabes que hay dos habitaciones de huéspedes y la casa es grande

Hanna: Esta bien, llegaremos mañana a medio día

Santana: De acuerdo, tendré lista su habitación

Hanna: Gracias -sonreí-

Santana: No tienes nada que agradecer, al contrario, yo tengo que agradecerte cientos de cosas a ti

Hanna: Lo hice porque eres mi amiga y te quiero

Santana: Yo también te quiero, entonces nos vemos mañana

Hanna: Sí, hasta mañana -termino la llamada, deje mi móvil sobre la mesa de noche que hay junto a mi cama, me acomode de modo que pudiera ver a Britt dormir, tenía una pequeña sonrisa en sus labios, me acerque a ella y me quede dormida, aspirando el aroma de su perfume, al cual es como una droga para mi, ella también lo es-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Miér Mar 13, 2013 1:56 am

Hola!!!! no puedo creer que solo queden tres capítulos pero bueno toda historia tiene un final, Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 2414267551 el capitulo de hoy estuvo divertido mas el viaje a Ohio jajaja como siempre Santana molestando a Rachel. Ahora Con respecto a la pregunta apenas la leí sabia que el rencuentro seria en al graduación de Marley y creo que va ser algo emotivo ya que gracias a Hanna san tiene todo lo que mas ama(britt) y no se porque pero me imagino a Santana interrogando a Spencer sobre sus intenciones con Hanna Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 304001509 jajajaja
P.D Yo también amo a Hanna y Spencer son mis favoritas jajaja creo que veo PLL solo por ellas
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 7:30 pm

holaaaa.....
ajjajajajajjjaja San es una genio, pobre las Faberry, sobre todo Rach jajajaj :'D
me encanta la amistad q han formado San y Hanna :)
espero estes bien, saludos
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por victoria555 Jue Mar 14, 2013 12:14 am

awwwww!! me daa tanto gusto verlas tan contentas y todo tan vfeliiz, por fin en un lugar las veo sonriendose y amandose, estan destinadas a estar la una con la otra.

Espero tu actu
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Jue Mar 14, 2013 3:42 pm

oo ame el cap estan todos felices!!! me encanto!!!! hermoso fic besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Nany Cullarkdson Jue Mar 14, 2013 6:10 pm

me encanto el capitulo,amo a Santana y amo a Brittana,saludos y espero el proximo capitulo.
Nany Cullarkdson
Nany Cullarkdson
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Lun Mar 18, 2013 1:31 am

Pame_21 escribió:Hola!!!! no puedo creer que solo queden tres capítulos pero bueno toda historia tiene un final, Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 418230605 el capitulo de hoy estuvo divertido mas el viaje a Ohio jajaja como siempre Santana molestando a Rachel. Ahora Con respecto a la pregunta apenas la leí sabia que el rencuentro seria en al graduación de Marley y creo que va ser algo emotivo ya que gracias a Hanna san tiene todo lo que mas ama(britt) y no se porque pero me imagino a Santana interrogando a Spencer sobre sus intenciones con Hanna Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 14 198051738 jajajaja
P.D Yo también amo a Hanna y Spencer son mis favoritas jajaja creo que veo PLL solo por ellas


Tampoco puedo creer que el Fic este por terminar, es así como “rayos, ¿en verdad?”, no quiero que termine, pero como tú lo has dicho, toda historia tiene un final

Santana molestando a Rachel, haha, amo eso, reencuentro, reecuentro, Spencer estará a nada de morir, ya lo veras, saludos!


LizRai_8 escribió:holaaaa.....
ajjajajajajjjaja San es una genio, pobre las Faberry, sobre todo Rach jajajaj :'D
me encanta la amistad q han formado San y Hanna :)
espero estes bien, saludos
espero la prox actu
bye
XOXO


Esa Santana, nunca cambiara jaja, Santana Hanna, creo que siempre se apoyaran mutuamente, por todo el pasado que tuvieron, saludos!


victoria555 escribió:awwwww!! me daa tanto gusto verlas tan contentas y todo tan vfeliiz, por fin en un lugar las veo sonriendose y amandose, estan destinadas a estar la una con la otra.

Espero tu actu

Ya hacían falta capitulo así ¿no crees?, amor por aquí, amor por allá, ese si es amor, pero RM no lo entiende, saludos!

tatymm escribió:oo ame el cap estan todos felices!!! me encanto!!!! hermoso fic besitos!

Finalmente el drama termino, lo pocos capítulos que quedan serán así, o sea que ya no tienen de que preocuparse, solo disfrutar, saludos!

Nany Cullarkdson escribió:me encanto el capitulo,amo a Santana y amo a Brittana,saludos y espero el proximo capitulo.




Sí, son lo mejor de Glee, es la pareja con más química, digan lo que digan y sea la historia barata que sea que RM nos quiera vender, nada superara Brittana, así les pongan como pareja a cualquier persona ellas siempre serán más que amigas, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por anna_gleek Lun Mar 18, 2013 1:37 am

Quería hacer el capítulo en una sola parte, pero para hacer un poco más larga la espera del final mejor lo dividí en dos, aún no puedo creer que este por terminar, dependiendo de mi inspiración y tiempo libre termina esta semana, aunque quiero darles un buen final, así que me tomare un par de días para escribir, saludos!

_____________________________________________________________________________



Capítulo 53 parte 1



POV Spencer

-Sentí como movían mi cuerpo con insistencia, estaba dormida plácidamente pero gracias a aquel movimiento tuve que despertar-

-Abrí los ojos de golpe y me encontré con Hanna y una sonrisa en su rostro-

Spencer: ¿Pasa algo? -me incorpore en la cama, ella negó con la cabeza y sonrió aún más-

Hanna: Se hará tarde -levante una ceja- Para irnos a Lima

Spencer: Hanna, cariño… ¡son las siete de la mañana! -negué con la cabeza-

Hanna: Pero… quiero llegar temprano, vamos, anda, por favor, por favor -solté aire y sonreí-

Spencer: Creo que no te haré cambiar de opinión, vamos -me levante de la cama y ella también, me tomo por la cintura y me acerco a ella-

Hanna: Estoy segura de que te gustara -dijo rozando mis labios-

Spencer: Si estás conmigo estoy segura de eso -ambas sonreímos y rompimos la corta distancia que nos separaba, baje mis manos a su cadera y la acerque un poco más a mí, sonreí a mitad del beso, la temperatura había empezado a subir, intente meter mis manos bajo su blusa pero se separo rápidamente- ¿Pasa algo? -dije con la voz agitada-

Hanna: Sí, se hará tarde -solté aire-

Spencer: Esta me la pagaras

Hanna: Con intereses -sonreí y entre rápidamente al baño para darme una ducha, treinta minutos después ya estábamos en su auto, ya habíamos subido las maletas- Ahora sí, vámonos -encendió el auto-

-El camino a Lima fue divertido, Hanna hacia que fuera divertido, contaba algunos chistes o anécdotas, era más de medio día cuando llegamos a Lima, un lugar pequeño pero bastante agradable-

Spencer: ¿En qué hotel nos hospedaremos?

Hanna: Santana López Inn -levante una ceja- Es broma, nos quedaremos en casa de Santana, una amiga -fruncí un ceño, creo que Hanna me ha hablado de ella-

Spencer: ¡TU EX NOVIA! -dije de repente, Hanna freno de golpe su auto pues se había sorprendido-

Hanna: ¿Sabes que pudimos haber muerto? -respiraba agitadamente y volvía a poner en marcha tu auto-

Spencer: ¿NOS QUEDAREMOS EN CASA DE TU EX NOVIA? -se detuvo y apago su auto-

Hanna: Sí, ella me ofreció quedarnos en su casa, ¿tiene algo de malo?

Spencer: Hanna… -tome aire- No pienso quedarme en casa de TU es novia

Hanna: ¿Por qué? -pregunto inocentemente, no sé si en verdad no entendía el porqué de mi actitud-

Spencer: Hanna… es tu ex novia, yo no pienso estar cerca de ella -me cruce de brazos y me acomode en el asiento viendo hacia el frente

Hanna: Haber, creo que ya entendí, ¿dices que no podemos quedarnos con Santana solo porque es mi ex novia?

Spencer: Lo has entendido -escuche como reía a carcajadas, empezaba a enfadarme-

Hanna: Haber -dijo tomando aire y controlando su risa- Santana fue mi novia, si, pero eso ya termino, ahora yo estoy contigo, lo de ella y yo ya quedo en el pasado

Spencer: ¿Por qué quiere que nos quedemos en tu casa? -tomo mi rostro entre sus manos para que la viera de frente-

Hanna: ¿Confías en mi? -pregunto viéndome a los ojos-

Spencer: Ciegamente -dije viéndola a los ojos-

Hanna: Entonces, quiero que olvides esos celos -levante una ceja- Sí, dije celos, quiero que los olvides, Santana y yo ahora solo somos amigas, yo estoy contigo, y bueno, si terminamos, pero no por eso no puede ser mi amiga, así que… ¿nos quedaremos con ella?

Spencer: No sé si acepto todo lo que me pides por tonta o porque estoy muy enamorada de ti -sonreí y acaricie su mejilla-

Hanna: Cualquiera que sea la respuesta me hace feliz -golpee suavemente su hombro e hice un puchero- Es una broma… yo también estoy muy enamorada de ti -me acerque a ella y bese rápidamente sus labios- Así que olvida eso y disfrutemos -sonreí y Hanna encendió nuevamente su auto-





POV Santana

-Mamá y papá habían salido en la madrugada, fueron a tomar unas vacaciones en un crucero, desde que salieron de casa Britt y yo no dormimos, y no precisamente por estar hablando-

-Me recosté pesadamente en mi cama, Britt cayó sobre mí-

Brittany: ¿De dónde sacas tanta energía? -su voz sonaba ronca-

Santana: Eso es un misterio -acaricie su cabello- ¿Qué hora es?

Brittany: Tarde -cubrió nuestros cuerpos desnudos por una delgada sábana-

Santana: ¡Por Dios!, lo olvide, Hanna no debe tardar en llegar -nos levantamos rápidamente de la cama-

Brittany: También lo olvide, debemos darnos una ducha -levante una ceja sugerentemente, pero ella rápidamente negó con la cabeza- Sé lo que estás pensando y no, bañémonos por separado, será más rápido -solté aire y entre a la ducha, en menos de quince minutos ya estaba lista, después de que salí Britt entro a la ducha, acomode rápidamente todas las almohadas, que estaban esparcidas por la habitación, escuche como tocaban insistentemente el timbre, sonreí y negué con la cabeza-

-Salí de la habitación y baje rápidamente las escaleras, di un último vistazo a la casa, el único lugar donde parecía que había pasado un huracán era mi habitación, acomode mi cabello y abrí la puerta, me encontré con Hanna y una enorme sonrisa en su rostro, no dije nada, solo me acerque a abrazarla con fuerza-

Santana: Hanna, te he echado de menos -me separe de ella y la tome por los hombros-

Hanna: Yo también -sonrió, vi que detrás de ella había una chica castaña, levante una ceja- Oh, ella es Spencer, mi novia

Spencer: Spencer Hastings, mucho gusto -extendió su mano la cual tome-

Santana: Santana López -fije mi vista en aquella chica, hasta que escuche que bajaban las escaleras-

Brittany: ¿Quién era? -di media vuelta y la vi bajando el último escalón, se apresuro a donde yo estaba y sonrió-

Hanna: ¿Brittany? -se acerco a ella y la abrazo con fuerza-

Brittany: ¡Hanna! -vio a Spencer y sonrió- Hola

Hanna: Oh, mi novia, Spencer -Britt extendió su mano con una enorme sonrisa-

Brittany: Brittany S. Pierce, bueno Susan Pierce pero… -sonreí y coloque una mano sobre el hombro de Britt-

Santana: Será mejor que entren -entramos a la casa, Hanna traía dos maletas- ¿Quieren un café? -todas asintieron, Britt y yo fuimos a la cocina a preparar el café-

Brittany: Parece ser una buena chica la novia de Hanna

Santana: No lo sé… de todas maneras le preguntare que intenciones tiene con Hanna

Brittany: Santana… -volteé a verla, tenía una ceja levantada y estaba muy seria- No la hagas sentir incomoda

Santana: Britt, solo le preguntare sus intenciones, no quiero que le haga daño a Hanna -sonrió y negó con la cabeza, terminamos de preparar el café y fuimos a la sala, Hanna y Spencer estaban hablando y riendo animadamente- ¿Qué tal el viaje?

Hanna: Por suerte no había trafico ni nada de eso, prefiero conducir que los aviones -frunció un poco el ceño- ¿Cómo han estado?... sin contar el hecho de que las dos tienen unas ojeras MUY marcadas -casi me ahogo con el café, voltee a ver a Britt estaba completamente roja, parecía que fuera a explotar en cualquier momento-

Santana: Eh… oh, nosotras….

Hanna: No necesito detalles -solto una carcajada, Spencer estaba muy seria, solo daba pequeños sorbos a su taza de café- ¿Y tu mamá?

Santana: Salió de viaje -di un sorbo a mi café y deje la taza sobre la mesa de centro que hay en la sala- Bien, seré directa…

Brittany: Santana -dijo en voz baja, negué con la cabeza, cruce mis piernas y me acomode en el sofá-

Santana: ¿Cuáles son tus intenciones con Hanna? -pregunte a Spencer, estuvo a punto de ahogarse con el café, se puso completamente roja y nerviosa-

Hanna: ¿Eh? -levanto una ceja y volteo a verme-

Santana: Sí, quiero saber cuáles son tus intenciones con Hanna, así que necesito argumentos validos

Spencer: Yo… -jugaba nerviosamente con sus manos, comenzaba a sudar- Yo… bueno… yo -tomo aire- ¿Es en serio? -dijo viéndome a los ojos y levantando una ceja-

Santana: ¿A caso he contado algún chiste o algo? -negó con la cabeza y nuevamente se puso nerviosa-

Hanna: Santana… no hagas eso

Santana: Eres mi amiga y quiero lo mejor para ti, así que es mejor que empieza cuanto antes…

Spencer: -Tomo aire y lo soltó varias veces- Yo… -volteo a ver a Hanna, sonrió y tomo su mano- Amo a Hanna y bueno… solo quiero hacerla feliz y… no sé, estar con ella muchos años -frunció un poco el ceño, arrugo la nariz y volteo a verme- ¿Qué no debo decirle esto a sus papás o algo así?

Santana: Sí, pero… quiero a Hanna y no quiero que le hagan daño -tome aire y sonreí- Me agradas -Spencer sonrió-

Spencer: Tú también… aunque al principio te tuve miedo…

Santana: -Fruncí el ceño- Sí le haces algo iré con todo mi Lima Heights contra ti -Spencer abrió los ojos enormemente-

Brittany: ¡Santana! -la vi y tenía el ceño un poco fruncido- Déjala en paz… -escuche a Hanna reír a carcajadas, voltee a verla-

Hanna: Marley tiene razón, Britt te tiene domada

Spencer: ¿Debo cuidarme y tener miedo o no?

Brittany: Para nada, es cierto, queremos a Hanna y Santana… a veces es muy ruda, pero es muy dulce -sonreí y tome su mano- Así que descuida, no le tengas miedo ni nada de eso

Spencer: De acuerdo -sonrió-

Hanna: Eh… tengo hambre -todas soltamos una carcajada, sin duda Hanna no ha cambiado-





POV Brittany

-Salimos de casa de Santana, todas teníamos hambre, en especial Hanna, pero nadie quería cocinar algo, llamamos a Rachel y Quinn, que al parecer estaban en una situación bastante… comprometedora y acordamos vernos en Breadstix-

Hanna: ¿Nos vamos en mi auto? -Santana y yo asentimos y nos subimos al auto en la parte de atrás-

-Condujo por las calles de Lima hasta llegar a Breadstix, Spencer ya estaba un poco más relajada frente a Santana, bajamos del auto y entramos al restaurant, y pedimos una mesa donde sentarnos todas-

Santana: Ahora vengo -se levanto del asiento que había tomado, el cual estaba junto a mi-

Hanna: Te acompaño -fue detrás de Santana, solo quedamos Spencer y yo-

Spencer: Y… ¿Santana y tú…?

Brittany: -Sonreí- Está de sobra decir que es mi novia, volvimos después de casi un año, tuvimos algunos problemas pero… somos más fuertes que ellos

Spencer: ¿No te molesta el hecho de que Hanna y ella se lleven bien?

Brittany: Hemos pasado por tantas cosas que bueno… no -sonreí al igual que ella-

Spencer: Se nota que te quiere… y tú a ella

Brittany: Sí, es lo mejor que me ha pasado -escuche a Quinn y Rachel discutir sobre algo, voltee y las vi acercándose a la mesa donde nos encontrábamos-

Quinn: Britt, hola -beso mi mejilla, ocupo una silla y junto a ella Rachel-

Brittany: Hola -ambas vieron a Spencer- Ella es Spencer, la novia de Hanna

Quinn: Oh, mucho gusto, Quinn Fabray -estrecho su mano y Spencer la tomo-

Rachel: Rachel Berry -repitió la misma acción que Quinn-

Santana: Creí que no vendrían por seguir con sus “asuntos” -dijo haciendo comillas con sus dedos, ocupo el lugar que tenia junto a mi-

Spencer: ¿Siempre es así? -pregunto cerca de mí oído en voz baja-

Brittany: Sí, pero preocúpate cuando no diga cosas como esa -asintió con la cabeza-

Quinn: ¿Asuntos?, no, bueno… nosotras… no -Santana rio y negó con la cabeza-

Santana: Omite detalles -pedimos nuestra comida, los comentarios de Santana siempre tan acertados, aunque en la mayoría de ellos Rachel era la víctima-

-Estábamos por terminar nuestra comida cuando escuche sonar mi móvil, lo tome y vi que era un mensaje de Marley-

“Marley: Britt, ¿pueden venir todas al auditorio en una hora?” -sonreí cuando leí el mensaje, Santana volteo a verme y levanto una ceja-

Santana: ¿Quién es? -se escucho un “uuh” por parte de todas, negué con la cabeza y sonreí-

Brittany: Marley, quiere que vayamos al auditorio en una hora

Santana: ¿Iremos?

Hanna: Por supuesto, quizás y su mamá preparo un pastel -estallamos en carcajadas, Spencer intentaba no hacerlo pero no se resistió-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por tatymm Lun Mar 18, 2013 2:00 am

jajjajajaja amo el ficc y hanna tan dulce jaajaj mato san en ruda y protectora pero siemrpe tan buena jajaj hermoso cap besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.