Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una vida no es suficiente Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Una vida no es suficiente Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Una vida no es suficiente EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Una vida no es suficiente EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Una vida no es suficiente EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Una vida no es suficiente EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Una vida no es suficiente EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Una vida no es suficiente EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Una vida no es suficiente EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Una vida no es suficiente EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Una vida no es suficiente EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Una vida no es suficiente EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Una vida no es suficiente EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Una vida no es suficiente EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Una vida no es suficiente EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Una vida no es suficiente EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Una vida no es suficiente EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Una vida no es suficiente EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Una vida no es suficiente EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Una vida no es suficiente EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Una vida no es suficiente EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Una vida no es suficiente EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Una vida no es suficiente Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Una vida no es suficiente Topeba1011%Una vida no es suficiente Topeba10 11% [ 4 ]
Una vida no es suficiente Topeba1019%Una vida no es suficiente Topeba10 19% [ 7 ]
Una vida no es suficiente Topeba1011%Una vida no es suficiente Topeba10 11% [ 4 ]
Una vida no es suficiente Topeba1024%Una vida no es suficiente Topeba10 24% [ 9 ]
Una vida no es suficiente Topeba1027%Una vida no es suficiente Topeba10 27% [ 10 ]
Una vida no es suficiente Topeba108%Una vida no es suficiente Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Una vida no es suficiente Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Una vida no es suficiente

3 participantes

Ir abajo

Activo Una vida no es suficiente

Mensaje por Insaneblank Dom Ene 06, 2013 11:30 am

Bueno este es un fic que vengo pensando hace muuuchisimo tiempo y no me animaba a publicarlo publicarlo pensando que quizas no les gustaria, pero si no lo hago jamas sabre que piensan cierto?
Aqui se los dejo

.....................................................................................................................


Querida Santana:

Ya está todo listo, hasta que por fin llego el día en que nos separemos y vivamos tranquilas, cada una por su lado. Es algo que tu y yo estábamos necesitando desde el día en que nuestra relación se acabo, ninguna de las dos pudo vivir su “luto” como corresponde y eso lo único que hacía era dañarnos cada vez mas y así alejar la oportunidad de que exista una amistad, sí, una amistad que veo cada vez mas imposible, más lejana.

Jamás pensé que esto terminaría así ya prácticamente no nos aguantamos, yo te jodo y tú me jodes a mí y lo peor de todo es que lo intentamos, intentamos que todo estuviera bien pero no fue suficiente supongo que no pudimos controlar lo que estábamos sintiendo y fue algo que se nos escapo de las manos esto nos sobrepaso fue demasiado para nosotras así como fue demasiado para ti tener una relación, así como también fue demasiado para mi dejar que fueras feliz sin mí. Pero bueno así serán las cosas de ahora en adelante y tenemos que admitirlo.
La primera carta que leíste la hice creo pocas semanas de haber terminado, realmente y por si las dudas fue una carta llena de amor, si amor que sentía en ese momento un amor que te puedo asegurar ya no siento por ti. Tanto tu como yo nos aseguramos que cualquier sentimiento que quedara en mi se muriera así como mis ganas de salir adelante. Creo que ambas nos vimos las caras por primera vez, abrí los ojos y vi tus defectos que antes por el amor que te tenia no era capaz de ver, así como tu viste lo cruel y cerrada que puedo llegar a ser con alguien que me daña, por mucho tiempo me sentí muy, muy imbécil. Seguía tratándote como si fueras mi novia, me desvivía por ti y tu nada cero contemplación!!!

Salías mientras yo estaba aquí muriendo porque ya no estabas a mi lado y lo peor de todo es que me preguntabas a MI como ibas vestida, si te veías bien o no y yo decía genial la ayudo a vestirse para que otra vea lo linda que se ve pero que estúpida que soy.

No fuiste capaz de mirar mas allá de tus narices o bueno por lo menos fue lo que me hiciste pensar y es que cada vez que ponía mal me preguntabas que me pasaba, porque no eras capaz de darte cuenta que tú y tus actitudes eran las razones del porque me ponía mal. Incluso creo que hasta el día de hoy te sigues preguntando qué hiciste mal pero bueno ya fue.

Por un momento pensé que todo sería distinto por un segundo pensé que había una esperanza para las dos para lo que en algún momento fue y me hizo la mujer mas feliz de este mundo… pero luego me di cuenta de lo poco que me quería y que me estaba aferrando a una esperanza que quizás ni siquiera se cumpla fue ahí y que bueno te lo dije que tome la decisión por mi bien de desligarte de cualquier compromiso y de cualquier sentimiento. Me di cuenta que es así como quieres vivir sin responsabilidades, sin sentimientos de por medio y si es así como quieres pues es así como será ya no tienes que sentirte obligada a nada conmigo ya no es necesario que te sientas obligada a sentir algo que no quieres no tienes por qué.

Vive la vida que quieres vivir, experimenta lo que quieras experimentar al fin y al cabo es lo que quieres no? Eres joven y como tu muy bien dices yo ya he vivido ahora te toca a ti.

A pesar de todo no te deseo ningún mal y por todo el amor que algún día te tuve juro que te deseo lo mejor de este mundo porque de corazón siento que te lo mereces, todos nos merecemos una segunda oportunidad, una tercera, una cuarta que se yo hasta mil oportunidades todos nos merecemos eso, somos seres humanos con derecho a equivocarnos y con derecho a volver a intentarlo.

Siento que he madurado, ha golpes pero madurado al fin y al cabo eso es lo importante no?. Aprendí mi lección se que cosas no debo volver a hacer y me imagino que tu también, esta experiencia nos ayudara a ser mejores personas y obviamente mejores novias para quien sea el individu@ que se cruce en nuestro camino.
Cuídate, cuídate mucho creo que es todo lo que te puedo decir por ahora, toma sabias decisiones y por sobre todas las cosas se feliz.
Cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

PD: Pero a pesar de todo se muy bien que ni toda una vida será suficiente para olvidarte.

Atte.
Brittany S. Pierce


No puedo creerlo después de todo el amor que nos juramos, después de decirnos que nos amaríamos para siempre me encuentro hoy aquí dejando esta carta para que de una vez por todas se termine todo o nada de lo que queda entre las dos…

Pero bueno creo que antes de hacer cualquier cosa me presentare:
Mi nombre en Brittany Susan Pierce tengo 25 años y soy estudiante de Nutricion soy la menor de tres hermanos vivo en Inglaterra pero naci en Estados Unidos y hace un par de años atrás me mude a Inglaterra para estar cerca del amor de mi vida. Bueno al que en ese momento yo llamaba el amor de mi vida. Y ahora me encuentro aquí dejándole esta carta explicando que ya todo se acabo para mi.

Quizás es todo un poco confuso y no entienden mucho así que partiré desde un principio, desde el día que la con
Insaneblank
Insaneblank
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Una vida no es suficiente

Mensaje por isababela Sáb Ene 12, 2013 9:50 pm

conocí? ajaj, se te corto... al principio me parecio un poco raro el Fic, porque pense que se iva a tratar todo por cartas... pero cuando vi lo de abajo me quede mas tranquila... bueno, llendo al Fic; es FE-NO-ME-NAL! Me encantoo!!! Lo ame... asique aca tenes a una fiel lectora a la que nunca te va a fallar al comentar (eso espero)... hasta la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Una vida no es suficiente

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 15, 2013 5:02 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Una vida no es suficiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.