Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jun 12, 2012 9:28 pm

genial cap me encanto, como sera ese encuentro ne la fiesta aunque no me gusta que esten peleadas MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2236703817
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lydia7 Mar Jun 12, 2012 9:30 pm

aay Brittany esta loca... pobre de mi San... la tiene que oir... Rachel y Quinn estaban hay!! y lo vieron también!!! en fin , sigue pronto a ver que hacen nuestras niñas en la fiesta :)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 12, 2012 9:35 pm

uf... esto es triste y sexy a la vez... primera vez que ocupo esas palabras juntas XD...

pero uf... no se como causan ese efecto... pero lo comentarios que tiran me ponen triste... pero ahhhh... ya bueno por lo menos vamos a ver que pasa en la fiesta no...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ana_kunis Mar Jun 12, 2012 9:38 pm

bueno si a eso que hace brittany se le llama madurez..dios entonces yo soy un super adulto!!!
hahaha
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2236703817 no me gusta como se tratan...
espero que este juego no salgan muy heridas
que tal una escena de celos?? no no no
mejor que santana le demuestre de alguna forma...amm no se como..de que pueden perdonarse y estar juntas
yeahh
porque como va las cosas yo creo k ni terminando la carrera de ballet se vuelen a juntar!!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 9:43 pm

Yo leo por hay besos pasionales pero recuerdo estamos en fase Britt-perra lo unico que saldria de un beso pasional en estos momentos es que Britt recuerde dolor y le haga un mal comentario a Santana despues del beso, o compare su beso con el de otra persona nada mas para hacerla sufrir. Sigo prefieriendo el daño verbal, al daño de sentimientos, y prefiero pelea entre ellas que por un tercero... Quiero que Britt madure y que todo lo que esta pasando en este momento le deje su lección, el amor verdadero perdona asi de sencillo, pero si guerra va a haber no me quejo, yo sigo esperando que Britt le destroze la vida a Page pero creo que parte madurar es seguir adelante sin necesidad de hacer un daño reciproco.

Por otro lado me dio sentimiento con la escena de Rach & B ella no esta destrozada porque quiere solo que es una niña por dios que le piden ¿Madurez? se supone que esa es su época para madurar y hacerlo junto a su morena, me encanta la sinceridad de la judia al decirle que esta con ella mas no con sus decisiones porque para eso estan los amigos despues de todo cuando los necesitas a pesar de no apoyar tus pensamientos te apoyan a TI que es lo importante, tambien creo que el para dañar hay que tener sentimientos fue algo cruel pero la vida misma lo es no porque sea un fanfic tiene que ser color de rosa ademas algo muy importante
"Miradas que dicen lo que los labios ocultan." por mucho que Britt diga o hable todos sabemos que es de boca para afuera solo es un escudo para lo que le ha causado dolor pero para todo llega un momento de seguir adelante, espero tu actualización
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por santaty Mar Jun 12, 2012 9:56 pm

Me encanta la forma en que está siendo tratada la arpia esa, innombrable, hipocrita, mosca muerta...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2414267551

Como me gustaría que se tomara de frente con Snixx y BB (britt bitch) para que salga huyendo despavorida...jejeje...

Mira, sonará loco e inconsecuente...dije que me gusta Britt así...y lo mantengo... Snixx siempre ha tenido mi amor, pero no puedo evitar que se me aprete la guatita cuando leo todo el dolor que sienten...aunque al mismo tiempo siento esta loca satisfacción, me encanta las discusiones llenas de pasión...donde en cualquier momento una puede saltar y comerle la boca a la otra...

Eso quiero...peleas donde cada vez se acerquen más, donde esa respiracion pesada por la discusion se transforme en una respiracion pesada por la excitacion...y que apesar que sus mentes quieran seguir pelenado sus cuerpos deseen fundirse en uno solo...que sus labios y sus manos busquen esa piel...que busquen el lugar al que pertenecen...que sientan la necesidad de sentirse...una necesidad sofocante, una necesidad que les provoque dolor físico...una necesidad que solo pueda ser calmada en los brazos de la otra...aunque luego sigan peleando...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 33

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:14 pm

Ya vuelvo a estar por aqui!!!

Soy rapida, me estoy muriendo de sueño y en cualquier momento caigo rendida en teclado jajaja.
Vale este capitulo es fuertecito jaja yo tuve distintas emociones escribiendolo, lo modifiqué varias veces, ya me diereis si os gusta o no, yo lo he hecho lo mejor que he podido :P.

Cuando mañana despierte ya leere vuestros comentarios ;) y os responderé!

Espero que os guste!! Me voy a dormir jaja
Flor-Gleek, finalmente he podido meter lo que me pediste, gracias has tenido una muy buena idea ;)

BESOOS!!




CAPITULO 33

Era Sábado. Santana y Brittany pasaron los días siguientes a la última pelea, ignorándose, lo preferían a pelear más, aún estaba todo muy reciente y cada vez que estaban una delante de la otra se desmoronaban. Pero eso no significaba que en sus cabezas prefirieran ignorarse, solo querían acostumbrarse a la situación de tener que pelearse como si se odiaran.

Quinn: Que te vas a poner San? Esta fiesta es de niños bien! Van a ir todos elegantes con vestidos de firma…

Santana: Por Dios Q, hablas como si no tuviéramos estilo y fuéramos vestidas como pordioseras…

Quinn: Hombre tampoco es eso…pero ellas llevan marcas y…

Santana: Vamos a ver Quinn, que no llevemos marca no significa que no vayamos a estar espectaculares, tu verás
cómo vamos a deslumbrar…

Quinn: Esta bien…si tu lo dices –dijo delante del armario-.

Brittany, ya estaba preparada, llevaba un vestido azul oscuro todo pegado al cuerpo, que se adaptaba a todas sus curvas, sus inseparables tacones, el pelo suelto y ondulado y una cartera de mano. Se veía sencillamente increíble.

Rachel, aún iba envuelta en toalla, acababa de salir de la ducha.

Rachel: Ya estás lista? Si aún quedan varias horas…

Brittany: Lo sé pero me voy antes, he quedado…

Rachel: Como que has quedado? Con quien? – dijo extrañada-.

Brittany: Con Alan…

Rachel: Qué? Porque?? Dios Britt, que se te pasa por la cabeza? Alan lleva colado por ti años, y tu le vas a dar bola? Es
que de verdad que alucino contigo…

Brittany: Mira Alan está siendo muy amable conmigo, y solo somos amigos vale?

Rachel: Anda ya Britt! Se puede saber que quieres conseguir con esto?

Brittany: Nada…-dijo pensativa-.

Rachel: Tu a mi no me engañas…no puedes mentirte a ti misma B, amas a Santana, y no puedes mentirte saliendo con
Alan, el dicho un clavo saca a otro clavo…mentiras! Solo conseguirás dañarte a ti misma!

Brittany: Mira solo somos amigos vale? Quedamos antes de la fiesta para charlar y punto! Me tengo que ir ya está bajo esperándome –dijo viendo su móvil-.

Rachel: Tu verás…nos vemos en la fiesta entonces…

Brittany: Claro, nos vemos allí, cena bien habrá barra libre! –dijo saliendo de la habitación-.

Se acercó la hora de la fiesta y Rachel, Quinn y Santana salían de la academia hacia allí.

Llegaron al local, estaba en el centro de Nueva York, fuera había cola, y en la entrada una mujer toda de negro con una lista, rodeada de dos enormes hombre de seguridad. Rachel, decidió pasar directamente hacia la lista de invitados no tenía que hacer cola, ella era una de las VIP. La mujer cuando las vio reconoció a Rachel, y dejo pasar a las tres chicas sin siquiera mirar la lista.

Santana: “Venezia 2.0” Pero esto qué es? – dijo mirando a la sala en la que habían entrado extrañada.

Aquella sala era como la entrada a la fiesta, estaba decorado en inspiración de Venecia, habían varios chicos disfrazados de gondoleros. Dos mesas llenas de máscaras unas blanca y otras negras, cada máscara llevaba un número.
Las personas elegían el color de máscara que preferían. Quinn y Rachel cogieron dos máscaras blancas con sus números correspondientes, mientras que Santana cogió una negra, número “22”.

Se pusieron las máscaras, y pasaron por las enormes cortinas que dejaban entrar en la fiesta. Santana y Quinn cuando entraron allí se quedaron totalmente impactadas, habían estado a muchas fiestas en sus vida, pero aquello era otro mundo. Era un lugar enorme, decorado todo al estilo veneciano, era la típica fiesta de máscaras, estaba lleno de gente con máscaras era imposible encontrar a nadie. Y Santana no dejaba de buscar a cierta rubia. Rachel vio la zona VIP y se dirigió allí estaba lleno de sopas con mesas, había una barra solo para ellos donde bar-mans preparaban cocktails haciendo malabares con las botellas.

Brittany llegó a la fiesta con Alan, venían de cenar y estar conversando largo y tendido, siempre habían sido muy buenos amigos y la rubia no quería perder eso, aunque cada vez era más evidente que el chico sentía algo por ella.
Cogieron sus máscaras y entraron a la fiesta. Una vez entraron ellos se cerraron las puertas, no entraría nadie más.

DJ: Buenas noches Nueva York!!! Preparados para empezar la noche??

Todo el mundo empezó a vitorear.

DJ: Bien, como sabréis la temática de la fiesta es la romántica “Venezia” – dijo imitando el italiano- Y por eso empezaremos con un bonito Vals, tranquilos solo será un baile la música llegará después, todo forma parte de un juego. Todos tenéis vuestras máscaras negras o blanca, y cada uno tiene un número que es una pegatina os lo pegáis al brazo. Bien pues los de máscara negra deberán buscar su número entre las máscaras blanca, y viceversa, cuando todos os encontréis y estéis en posición de vals, la música empezara a sonar y bailaréis con la nueva pareja, justo después del vals os podréis quitar las máscaras y descubrir a la pareja! Asi que…todos con las máscaras bien colocadas…a buscar vuestro número! Vengaaa

Quinn: Jo Rach..tenemos las máscaras del mismo color no podremos ser compañeras de baile…

Rachel: Ya amor…si lo llego a saber…

Santana: Pff vaya tontería de juego…mirad como se mueven todos buscando la pareja, yo no me pienso mover, el “22” blanco ya vendrá si quiere…además por culpa de estas estúpidas máscaras no puedo encontrar a Britt…

Quinn: Bueno pues yo me voy a ir a buscar al “34” adiós estrellita luego de esto bailare contigo toda la noche…

Rachel: jaja vale amor, pero guardando distancias ee que aquí la gente me conoce y no saben que estoy con una chica…

Quinn: Vale vale..

Santana se quedo sola allí plantada viendo como empezaban a formarse parejas por toda la sala y se ponían en posición de vals. Ella no pensaba moverse.

Brittany iba buscando a su máscara homóloga, se estaba poniendo nerviosa ya estaban casi todas las parejas formadas y no la encontraba. En eso, pudo ver a su mismo número, era una chica que estaba en la zona VIP, fue corriendo hacia ella.

Brittany: - de espaldas a la morena que tenía su número- Hola!! – le dijo tocándole el hombro- Soy el “22” blanco, así que supongo que nos hemos tocado de pareja jeje esto va a ser divertido, es una buena forma de conocer gene nueva.
Santana, cuando escucho aquella voz se quedo paralizada, era la voz de su dulce Brittany, estaba de espalda a ella y dudo mucho si girarse o no. Finalmente se dio media vuelta, y quedo frente a una alta rubia, con máscara blanca y profundos ojos azules. No había duda era Brittany, el destino había jugado y había decidido juntarlas por alguna razón. Santana decidió no habla solo asentir.

Brittany, cuando vio a la morena girarse “Santana?? Dios esos ojos…pero no, es imposible que haría San en esta fiesta? Dios…ya la estoy viendo por todos lados me estoy volviendo loca” le sonrió y levanto sus brazos en posición de vals.
Santana vio la confusión en sus ojos, pero poca a poco fue desapareciendo, entendió que la rubia no la había reconocido, Brittany tenía sus brazos estirados, le estaba costando cogerla, sabía que un simple roce de sus pieles podía hacerla caer por falta de fuerzas.

DJ: Bien, ya están todos emparejados y cogidos? A veeer…voy a echar un vistazo…-dijo el DJ mirando por toda la sala para cerciorarse de que todos estaban cogidos para poner el vals- Un momento aquella pareja de la zona VIP la rubia y la morena, cogerooos venga! El baile va a empezar y solo faltais vosotras! –dijo divertido-.

Brittany: jaja vengaa, no muerdo!

Santana sentía el corazón a punto de salírsele por la boca, casi temblando levantó sus brazos, mientras la música empezaba a sonar, finalmente junto su manos con la de Brittany, mientras todas las parejas a su alrededor empezaban a bailar, ellas aún estaban paradas. Las dos quedaron mirándose a los ojos sin despegarse pero paradas sin bailar.
Brittany, al notar la mano de aquella morena, no pudo continuar negándoselo, aquella chica era Santana, era raro que estuviera allí, pero era ella, era SU Santana…se quedo inmóvil no sabía cómo reaccionar.

Brittany: Santana…

Santana: Brittany…

Brittany: -finalmente reaccionó y se quito su máscara blanca- Que haces aquí?

Santana: -repitió lo mismo que la capitana de ballet y se destapo la cara- He venido con Rachel y Quinn…

Ambas estaban totalmente serias, mirándose la una a la otra. Se quedaron allí paradas mientras la música continuaba y las parejas iban dando vueltas. No se movieron hasta que la música termino y la gente empezó a quitarse las mascaras.

Sus ojos estaban conectados, no necesitaban palabras para saber todo lo que estaban pensando.

De la nada apareció Alan detrás de Brittany y le dejo un beso en la mejilla.

Alan: Ei preciosa que tal el vals?

Brittany: -le contestó sin dejar de mirar a la latina- Inesperado.

Alan: Aaamm – dijo algo confundido por la respuesta de la rubia- Pero ahora si podremos bailar juntos.

Brittany: - igual que antes, sin desconectarse de Santana- Claro.

“ le ha dado un beso en la mejilla? La ha llamado preciosa? Pero que es todo esto? Que esta pasando? No…no..no pueden estar juntos, no podría hacerme eso es demasiado…” Pensaba la morena.

Brittany: Alan puedes traerme un Cosmopolitan?

Alan: Por supuesto, ahora vendré.

El chico se fue hacia la barra que ya estaba abarrotada de gente.

Santana: Veo que no pierdes el tiempo –dijo recriminándole-.

Brittany: - al principio no entendió lo que le dijo, pero enseguida entendió al confusión de Santana- Lo que haga o deje
de hacer es mi problema.

Santana: - estaba cabreándose poco a poco- Entonces ya me has reemplazado?

Brittany: Santana no vayas por ahí –dijo amenazándole-.

Santana: No me esperaba esto de ti Brittany…-dijo mirándola con decepción-.

Brittany: - al ver aquella mirada decidió darle explicaciones- Solo somos amigos de hace tiempo nada más.

Santana: jajaja –riendo con sarcasmo- No era que no tenías que darme explicaciones de nada? Que haces? Acaso te
duele que esté decepcionada de ti?

Brittany: - ante aquello se empezó a calentar- Mira estoy en una fiesta y no tengo ganas de que la amargues, además el otro día me dieron un consejo y voy a poner en práctica.

Santana: Ah si? Qué consejo?

Brittany: No discutas con una idiota, te pondrás a su nivel y te ganará con su experiencia. – dijo aquellas palabras muy prepotente-.

Santana: - se acercó a milímetros de su boca- Espero que te lo pases muy bien en tu fiestecita. – le dijo susurrando-.

Ante la poca distancia de sus labios, los corazones de las chicas parecían dos caballos desbocados, sentían la necesidad de lanzarse una a la otra pero debían aguantar la tentación, aguantar la máscara ficticia que habían construido.

Brittany: Eso no lo dudes. – le susurro, se dio la vuelta y se fue a buscar a Alan-.

La morena se quedo allí plantada viendo como Brittany iba hacia aquel chico y le cogía el Cosmopolitan de las manos, y casi en segundo desapareció de la copa.

Quinn: San!! Ya estamos aquí!

Rachel: Como ha ido…wow que cara tienes..-dijo viéndole la cara-.

Santana: Ah pero que llegas a vérmela? Pensé que con tu poca altura tu mirada solo llegaba a mis tetas. – dijo
cabreada-.

Quinn: Discúlpate ahora mismo!

Santana: - recapacito y enseguida rectificó- Lo siento Rach…es que a que no adivináis quien era mi pareja?

Rachel: Pues por tu cara está más que claro…

Santana: Hasta el destino quiere jugárnosla…

Quinn: Pues, sinceramente, yo veo eso como una señal…

Rachel: Y donde esta ahora?

Santana: Esta en la barra con un chico –dijo girándose y viéndola que un nuevo cocktail en la mano-.

Rachel: Ah si es Alan…son amigos San, pero él está coladito por ella…

Santana: -soltando una risa amarga- Y quien no?

Santana y Brittany se habían vuelto a encontrar, eran amenazantes, dispuestas a hacer daño.

Empezó a sonar la música. https://www.youtube.com/watch?v=HBxt_v0WF6Y

Santana se sentó en uno de los elegantes sofás con una bebida en la mano, un chico joven se le acercó.

Chico: Hola guapa! Como estás?

Santana: Acaso te importa? – contestó secamente-.

Brittany se dio cuenta de la latina estaba hablando con un chico, y unos repentinos celos crecieron en ella.

Chico: Te veo aburrida…quieres bailar?

Santana: No!

Chico: mm a lo mejor prefieres hacer otra cosa…

Santana: Mira! –dijo enfrentándose a él- Normalmente mi respuesta siempre es nunca digas nunca, pero contigo haré una excepción! – le dijo groseramente cansada de aquel tipo, solo le estorbaba la visión de su Brittany-.

Brittany, al ver aquello decidió devolverla, entrelazo los brazos en el cuello de Alan y empezó a moverse con él de una manera muy insinuante. Santana la vio perfectamente, sabía que lo estaba haciendo aposta, es más se estaban mirando, y una calor le empezó a subir por todo el cuerpo de la furia que llevaba.

Chico: Wow que carácter pero está bien te dejaré tranquila…-dijo apartándose-.

Santana: -cogiéndole del brazo- Me lo he pensado mejor! Vamos a bailar!

Las dos parejas estaba en medio de la pista de la zona VIP cada cual bailando más sexy, los chicos que las acompañaban simplemente estaban aturdidos por aquel maravilloso baile que le estaban dedicando las chicas. Pero Santana y Brittany solos e movían para darse celos la una a la otra, cada vez sus movimientos se volvían más sugerentes. Aquello estaba empezando a convertirse en una competición.

Alan estaba totalmente confundido, el quería a Brittany y sabía que no tenía ninguna posibilidad con ella, pero aquel bailecito le estaba dando ciertas esperanzas.

Por otra parte…

Chico: Dios mío como sigas bailando así…

Santana: Cállate…-dijo bailando a su alrededor-

El chico la cogió por la cintura y pego sus caderas a la de la morena, que en un principio quiso separarse de inmediato, pero decidió seguir aquel movimiento de caderas tan insinuante.

Alan, tenía la cara de la rubia a escasos centímetros, Brittany estaba bailando alrededor de él subiendo y bajando por su cuerpo. El chaval no aguantó más y le estampo una labio a la bailarina, que se quedo impactada ante aquello, con los ojos abiertos como platos y sin poder moverse.

Santana, se había quedado parada de repente al ver aquello, el chico le puso sus manos al trasero, y esta se lo quito de encima de un empujo, quedando girada, sin ningún disimulo, hacia la rubia que hacía semanas era su novia y le juraba que la amaba.

Brittany, no sabía cómo reaccionar, Alan era su amigo y no quería hacerle daño, pero de ninguna manera quería hacerle aquello a Santana, era demasiado. Así que se apartó suavemente de él. Y se fue hacia la barra, pidió tres chupitos de tequila, y se los bebió seguidos. Bajo la atenta mirada de Santana, que aún no podía creerse aquello, una sensación de furia, desespera y decepción se mezclaban en ella.

Cambiaron de canción… https://www.youtube.com/watch?v=J-L4bYN_YgQ

Brittany sintió como todo el alcohol que llevaba en su cuerpo le subió a la cabeza mareándola ligeramente.

Al escuchar la canción, se volvió medio loca y se subió a la barra de la zona VIP, mientras todo el mundo al vitoreaba y miraban.

Ella empezó a andar por ella, bailando sensualmente para todas las personas que habían allí babeando por ella.

Santana estaba demasiado alucinada…en shock, era incapaz de reaccionar, demasiadas cosas juntas…aquello empezaba a superarla, y además estaba sintiendo una gran furia contenida.

Brittany andaba sensualmente por la barra, y de repente se abrió de piernas todo el mundo enloqueció ante aquello, ella solo se sentía mareada…se levanto y siguió haciendo movimientos…mientras la gente le decía que se quitara la ropa.

La morena no aguanto más aquello, finalmente reaccionó, fue como una furia directa a Brittany, alzo su brazo y la cogió de la muñeca haciendo que bajara de la barra violentamente, ganándose el abucheo de todos los presentes. Pero a Santana le daba totalmente igual, arrastró a Brittany de la muñeca por media sala, hasta llegar al baño.

Entraron las dos. Habían dos chicas retocándose en los espejos.

Santana: FUERA! –les grito enfurecida-.

Las chicas ante la actitud de Santana se asustaron y enseguida se fueron e allí. La morena metió a la rubia en un cubículo de manera violenta, cerrando la puerta con pestillo.

Santana: QUE MIERDAS PASA CONTIGO???!!! – grito desesperada-.

Brittany: - a pesar de estar un poco mareada, era perfectamente consciente de todo aquello. Y acariciándose la muñeca le contestó- Quien te crees que eres para cogerme de esa forma??

Santana: - ignorando la pregunta- Te estás comportando como una puta!!

Brittany: - al escuchar aquello, su mano actuó sola y le dio una fuerte bofetada a Santana-.

A Santana la bofetada le giro la cara, y con su mano en la parte donde la había recibido, se volvió a mirar a Brittany con lágrimas en los ojos, y no precisamente por el dolor…

Brittany: - al ver la cara de Santana se sintió la peor persona del mundo- San…yo no…lo siento, no quería…

Santana: Igual que no quería besara ese baboso??!!! O subirte a una barra de baar??!!!! – estaba totalmente ida-.

Brittany: Estoy medio borracha no controlo lo que hago!

Santana: Ya lo he visto..acaso te has propuesto destrozar el poco cerebro que te queda??!!

Brittany: Me estás llamando estúpida?

No se habían dado cuenta, pero cada vez estaba más cerca.

Santana: Si!! Eres una estúpida Brittany!!

Brittany: Te odioo!! – grito fuerte-.

Santana no aguanto más aquella tensión y le rompió la boca a Brittany con un beso. Fue tanto el ímpetu y la fuerza con el que se lo dio que la rubia estampo todo su cuerpo contra la pared con Santana encima suya, lo que hizo que soltara un gemido. Al principio la rubia no supo reaccionar, pero aquello duro segundos. Enseguida se unió a aquel beso desesperado llevando sus manos a la cara de Santana.

Sus bocas y lenguas se exploraban con urgencia, desesperación y pasión, al igual que sus manos que no paraban quietas.

Brittany, empujó a Santana hacia la pared de delante del cubículo, era un espacio muy reducido, y volvió a conectar sus labios con los de la morena, quedando ahora sobre ella. Llevo una de sus manos hacia la pierna de la latina sin dejar de besarla, y la subió a sus caderas.

Santana tenía sus manos enredadas en la cabellera dorada. Noto como Brittany la cargó, y ella entrelazó sus piernas en su cintura. Siguieron besándose desesperadamente, parecía que en cualquier momento se fundirían una en la otra.

Sus respiraciones eran entrecortadas, y sus corazones iban a mil. No estaban pensando solo se dejaban llevar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lain Mar Jun 12, 2012 11:31 pm

EA eres la mejor del mundo a mi me gusto el capitulo, nada nuevo, lo que no me gusto fue lo de su amiguito, por favor por favor por lo que mas quieras no pongas a terceros entre ellas poooooooooooooooor favor sus peleas estan perfectas pero ya meter a alguien mas no, por favor no.


Y ¡GRACIAS!
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por AndreaDaru Mar Jun 12, 2012 11:44 pm

olooooooooooo O_O el besooo! jaajajjajaj
quiero que britt humille a la page delante de todo el colegio MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2013958314
me ha gustado como siempre! :D

Y NO METAS A NADIE ENTRE ELLAS O TE MATO (no es una amenaza MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 4061796348 )
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Floracing Mar Jun 12, 2012 11:51 pm

wow me arrodillo ante vos!,ya nose como decirte que tus fics son geniales,cuanta tensión sexual entre San y Britt,espero que se arreglen de una vez por todas.
Espero tu actu como siempre :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruca Mar Jun 12, 2012 11:52 pm

No mujer... tu y solo T-U seras la culpable de que a mi me de un infarto, todo este remolino de emociones y lo CORTAS, lloro MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 1676871422

Si que te quedo fuerte, pero perfecto, de verdad que ese juego amor-odio en el que nos estas metiendo, ha sido genial para darle aun mas vida a este fic, ahora lo leo y me como las uñas, dios pero yo sabia muchas cosas de Brittany pero no que podia ser tan obcecada! y Santana, bien por ella que no permite que meta la pata mas de lo que lo esta haciendo... Aja y es que acaso Britt no se pregunta que diria su querido padre? no no no, es que no puedo con ella. MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 92624832

Ahora solo me pregunto cuantos capitulos mas pasaremos asi, se podra poner peor???? sera posible? Tu por tu parte no pierdas la inspiración, que yo por la mia estare aqui leyendote atentamente!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Zephirian Miér Jun 13, 2012 12:23 am

Una palabra: Intenso

Buen capítulo..aunque me quedé con gusto a poco...me uno al comentario anterior...no pierdas esa inspiración!!! que quiero saber qué sucede posteriormente...me tienes en unas ascuas horribles >.<

Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 12:27 am

No las quiero separadas :(
amo cuando sacan las perras de adentro pero es mejor cuando estan juntas, que se reconcilien y humillen a Page, que juntas la traten mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por santaty Miér Jun 13, 2012 12:47 am

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 3287304868 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 1206646864 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2145353087 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 1163780127 :>.<:

OK...
Te caché..tú definitivamente quieres que muera de combustión espontanea, así que cuando veas esa noticia en la televisión sabrás que era yo...y te pesará la conciencia ¿eh?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 1163780127

En serio...no sabes lo feliz que me hace esa escena del baño...uf! es que eso si que es pasión...

Ahora bien...no se si sabrás que en otros fics mis comentarios son onda muuuuyyy psicópatas cuando me cabreo...de hecho con Sheccid y CrazyJava tenemos el Snixx's Army, no es una amenaza ¿eh? pero no metas a un tercero entre las Brittana...no me hagas solicitar refuerzos para intimidarte...estamos locas y no tememos a las consecuencias...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 304001509

Esperaré el desenlace de la escena del baño...como ves aún no me hecho a arder y si mañana no aparezco por aquí luego de leerte, ponte a ver noticias y me encontrarás como un misterio de la naturaleza...

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2414267551

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ana_kunis Miér Jun 13, 2012 1:12 am

mira mira que si en este momento no haces que se reconcilien te juro que ahora si me las pagas!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2602412967
ya es mucho!!!!
demasiado!!!
ademas aggg!!!! basta!!!!!
es demasiado!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2236703817
no lo soportaria!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 210293833

ahhhhhhhhhhhhhh
y que entre las dos le den su merecido a paige!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Leggo Miér Jun 13, 2012 6:08 am

Lo de dejarse llevar es lo mejor que puedes hacer enserio... MENOS PENSAR Y MÁS ACTUAR! Y vaya con Britt... nunca hubiera imaginado que podría ser tan...no me sale la palabra jajaajja

Sabía que no durarían mucho sin comerse la boca, era obviooooo jajajajaj Solo espero que de esto salga algo positivo y vuelvan a estar juntas... Porque claro, lo has cortado justo en el momento en que no sabemos si alguna va a parar de golpe o van a continuar... Ese don que tienen las autoras de Fics para cortar en los mejores momentos jajajajjaj
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jun 13, 2012 9:12 am

WOW MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 3287304868 es todo lo que puedo decir....me encanta...cuanta rabia sexual jajajaja al menos parece que con Rachel Brittany ya se ha sincerado un poco y va a dejar de tratarla mal...estoy impaciente por saber que pasara en ese bañooo !!! y sobretodo que pasara despues!! Brittany no puede seguir asi, no puede!!
Espero tu actu =P!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 13, 2012 11:11 am

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 1790976234 wow, esto es demasiado, simplemente perfecto, sin palabras.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por imperio0720 Miér Jun 13, 2012 11:50 am

ayer apenas lo colgastes lo lei en mi clac ade autocad y no pude respnder x no m salia pa conectarm MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 2602412967 queria matar al ordenador jummm jajaj pero ahora si puede aunq voy a full pero un tiempo... lo de las mascaras fue muy bueno toda esa nota que hizo britt ya se esatba pasando pero estab borraxa si pero bueno a suspirar tener paciencia y besar jajaa santana es lo maximo y britta¿ny tbm esos besos de teodiio te amo son jajaja pesaste esta vvez de veradad fue tan fuerte q hasta mi m esta dolienod la boca ajajaj sos genial espero con ansias el sigueinte y ya q se arreglen px y ese xiko jum sera bueno y lindo y platudo pero no es an y si britt a traca algo con elalli si ya se pasaria x lo lastimaria a el a ella y a san y eso si ya no vale pero bueno te dejo escribir soprendeme como siempre besos cdt MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 1206646864
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 2:14 pm

wowww me has dejado histerica , osea eras la mejor!!! ya me estaba desesperando , q tal tension sexual!!! la ultima escena , crei q no pasaria ,crei q britt se negaria , pero no ahi esta!!! espero q se reconcilien!! y no haya mas drama, hasta la actu!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Gleeflirt Miér Jun 13, 2012 4:53 pm

Bueno soy una fan de tus fics y la verdad es que hoy recien me animo a escribir y dejame decirte q me encanta esta historia, me encantan que ahora ultimo de tanto enojo termines besandose eso ha sido lo mejor, aun que no me gusta verlas separadas esa tension sexual es muy atractiva en el fic me encanta
Gleeflirt
Gleeflirt
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Gleeflirt Miér Jun 13, 2012 4:56 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 1 Esperooooooooooooooooooooooooooo que pronto actualizesss!!! estoy ansiosaaaa de leer!!!
Gleeflirt
Gleeflirt
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 34

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 6:08 pm

Hola preciosas!!

Llego con otro capitulo, nose que os parecera, la verdad he estado un poco espesita y me ha costado desarrollarlo :S.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios :D vosotrais sosys las que me motivais a escribir y escribir jeje, he visto nuevas lectoras BIENVENIDAS!! y muchas gracias por atreveros a comentar!! :D significa mucho para mí.

Ahora estoy de lleno con el siguiente capitulo, supongo que lo tendre listo y en unas horas lo subiré ;) así que luego os contesto a todas si puedo valep?

Espero que os guste, y no queráis amtarme como siempre SUGERENCIAS son bien recibidas, si no os gusta el camino que esta tomando todo, lo que sea, siempre ayuda ;)

Muchos Besoos!!




CAPITULO 34

Las chicas seguían pegadas, escondidas en el cubículo de aquel baño, sus cuerpos pegados sin dejar pasar aire por ellos, envueltas en aquel beso desesperado, agresivo y furioso a la vez. Con aquel beso estaban sacando toda la furia que llevaban dentro.

Ni siquiera estaban pensando lo que estaban haciendo, solo se dejaban llevar, en esos momento se deseaban y eso era todo lo que les preocupaba.

En ese momento alguien entro al baño, lo que hizo salir a Brittany de su embobado estado, abrió los ojos y vio a
Santana totalmente entregada a ella. En ese momento algo hizo click en su cabeza, y se aparto bruscamente de Santana.

Santana al sentir los labios de su rubia separarse de ella, salió de su mundo y volvió a la cruda realidad.

Ambas se quedaron mirando unos segundo, mientras sus pechos subían y bajaban por la agitada respiración.

Santana: Porque? –dijo pidiéndole explicaciones a Brittany de porque se había separado de ella-.

Brittany: No puedo…

Santana: - volviendo a acercarse a ella e intentando cogerla por los hombros, cosa que la rubia evitaba- Britt, se que quieres me lo acabas de demostrar...

Brittany: Que no puedo..-siguió diciendo con la mirada clavada en el suelo y con la voz algo temblorosa-.

Santana: Brittany…-la cogió por la barbilla y le levanto la cara para que la mirara directo a los ojos, aquellos ojos azules sabía que no le podían mentir- Porque..?

Brittany: - quedando unos segundos perdida en los profundos ojos de la latina- Porque esto hace que sea más difícil olvidarte…-dijo finalmente-.

Santana: - se asusto al escuchar aquello- Pero…tu, tu quieres olvidarte de mí?

Brittany: -“NO PUEDO” pensaba…- No lo sé Santana…

Santana: Britt…- dijo muy seria- llegara un momento que esta situación se nos escapara de las manos y esas estúpidas peleas no se podrán arreglar enrollándonos en los baños…llegara un momento que nos vamos a hacer daño, y mucho…-dijo mientras le caía una lagrima por la mejilla-…y no puedo insultarte y quedarme tan ancha Britt no puedo! Quizá tu si…pero yo no puedo hacer eso, porque te amo y a gente que se quiere no se hace daño…- dijo la morena, tenía la esperanza de abrirle los ojos a Brittany con aquellas palabras-.

Brittany: - con la cabeza bajada y sin poder mirar a Santana- La gente que se quiere no desconfía de su pareja y no se engañan San…y tu lo hiciste…

Santana: Pero Britt ya te he pedido…

Brittany: No sigas Santana no hay más que hablar…

Santana: - viendo asustada como Brittany se le escapaba de las manos- Pero te amo Brittany…te amo! –dijo
desesperada-.

Brittany: - quería, necesitaba salir de allí, estar cerca de Santana solo le hacía más daño así que como siempre hacia últimamente, tiro por la vía Bitch- No sigas humillándote Santana…no es propio de ti…

Santana: Pero Brittany…-dijo llorando-…no puedo ser así contigo!

Brittany: No te preocupes, puedo ser lo suficiente perra por las dos. – dijo fríamente, cada palabra que salía por su boca le quemaba, le apretaba el corazón, la mataba…-.

Santana: - sus ojos cambiaron, pasaron de la desesperación al odio en instantes- Tu lo has querido…

Brittany: Qué?..-pregunto algo confusa-.

Santana: Esto significa guerra Brittany, sin límites. – dijo con rabia en su mirada-.

Brittany: Santana..

Santana: Procura que tus palabras sean mejor que el silencio –le advirtió antes de que la rubia pudiera contestarle.

La capitana se quedo totalmente parada ante la actitud de la morena, sabía que era la actitud que merecía tener hacia ella, pero seguía creyendo que aquello podría ser un juego donde se peleaban pero en el fondo seguían sintiendo lo mismo, pero al ver los ojos de Santana supo que aquello no era un juego.

Santana espero unos segundo por si Brittany le contestaba, pero la rubia estaba tan en shock que era incapaz de articular cualquier palabra. Se le acabo la paciencia, y abrió la puerta del cubículo para irse.

Brittany: Santana!...-quiso decirle todo, todo lo que sentía, que la amaba igual que siempre…pero decidió no hacerlo y
cambiar de tema-….como lo haremos para los ensayos?

Santana: -cuando escucho que la bailarina la llamaba un rayo de esperanza la recorrió, pero enseguida se le acabo..-
Lunes, Jueves y Sábados a las 3 del mediodía.

Brittany: Pero y si…

Santana: Quedan esos días fichados, y más te vale aparecer…no creo que al Sr. Schuester le guste saber que la capitana de ballet se salta las clases y haga que mi puesto en la academia este en entredicho…

Brittany: - la miro con el ceño fruncido, lo que le estaba diciendo era demasiado- Serías capaz de hacer eso?

Santana: No me provoques…

Fue lo último que dijo antes de salir del baño y dejar a Brittany sola.

La rubia quedo con la mirada perdida durante unos minutos, aún no era capaz de asimilar el cambio de Santana…era desconcertante como la chica que alguna vez la defendió delante de todos ahora se dedicaría a hacerle la vida imposible.

Santana salió del baño furiosa y fue directa a Rachel y Quinn.

Santana: Me voy!

Quinn: Ei! Porque?

Rachel: Si aún es muy pronto…

Santana: Me voy y punto no tengo que dar explicaciones…ya nos veremos por la academia.

Quinn: Pero Santana…- no llego a acabar la frase, la morena ya había desaparecido de su vista-.

Rachel: Me da a mí que estas dos han tenido una conversa…

Quinn: Ya lo creo, mira…-dijo señalando a Brittany que salía del baño con los ojos hinchados y rojos.

Rachel: Odio ver como se hacen tanto daño, amándose como lo hacen, es agotador…

Quinn: Sí…es frustrante…

Brittany fue a buscar a Alan, mientras se secaba los ojos, quería irse de aquella fiesta, esta muy agobiada y solo quería desaparecer en su cama.

Alan: Britt! Dónde te habías metido? – pregunto al verla-

Brittany: Nada he estado destrozando un poco más mi vida…-dijo por lo bajini para ella misma-.

Alan: Como? –no al escucho muy bien-.

Brittany: Ala, gracias por al fiesta pero no estoy de humor, quiero irme…

Alan: Pero…Britt esto es por lo del beso? Lo siento yo creía que…-dijo el chico apenado-.

Brittany: Tranquilo Alan, peor no te hagas ilusiones conmigo, no te podre corresponder y solo te haré sufrir..

Alan: Pero porque?

Brittany: Eres amigo mío y quiero ser sincera contigo…yo no puedo entregar mi corazón a otra persona, porque no me
pertenece, mi corazón tiene dueña…- dijo con su mirada clavada en un punto fijo-.

Alana: Due…

Brittany: - no le dejo terminar decir aquello. Sabía que le preguntaría porque lo había dicho en femenino y no tenía
ganas de explicar nada- Por favor…solo no me hagas más preguntas…

Alan: está bien…-dijo al verla tan hecha polvo- Quieres que te acerqué?

Brittany: No gracias, iré dando un pase…ya hablaremos Alan, y olvídate de mi, enserio sino solo sufrirás.

La rubia cogió su bolso y se dispuso para irte, paso por delante de Quinn y Rachel.

Rachel: También te vas no?

Brittany: Quién se ha ido?

Quinn: Santana.

Brittany: …si también me voy, no tengo ganas de fiesta.

Rachel: Hazme una perdida cuando llegues a la academia para asegurarme que has llegado bien vale?

Brittany: Vale…me voy.

Santana cogió un taxi y llegó más pronto de lo que creía a la escuela. Fue directamente a su habitación y se tiró en la cama, deseando que todo fuera una pesadilla y que el sueño acabara ya.

Brittany fue andando, ya estaba llegando, y en su cuerpo tenía sentimientos encontrados, y solo tenía ganas de pagar todo el resentimiento que sentía contra una persona. Fue directamente por las escalera hasta el séptimo piso, estaba más furiosa que nunca, creía que en cualquier momento su pecho iba a explotar. Y la vio, allí parada en el fondo del pasillo del piso de funky.

Empezó a andar con paso decidido, con fuerza, cuanto más cerca de ella estaba más furiosa se sentía. Llegó, la giró del hombro con brusquedad, y le pegó una bofetada que casi la hizo caerse al suelo. A Brittany le ardía la mano.

Page: - aguantándose la mejilla con la mano, se giró a ver a Brittany, estaba sorprendida aquello la pillo desprevenida- Pero que mierdas te pasa estúpida???!!!

Brittany solo la miraba respirando intensamente con sus ojos llenos de furia.

Brittany: A ver si con suerte te he colocado el cerebro al sitio y así dejas de meterte en relaciones ajenas!! Puta!!

Santana estaba tirada en la cama cuando le apreció escuchar gritos, es más, estaba alucinando o aquella era la voz de Brittany?

Page: Serás asquerosa!! –dijo empujándola-.

Brittany: Lagarta!! –dijo lanzándose a su cabeza y estirándole del pelo-.

Santana salió en ese instante de la habitación a ver qué era lo que estaba pasando. Sus ojos se abrieron a más no poder cuando vio a su rubia encima de Page tirándole de los pelos, y a Page en el suelo rodeada de la capitana de ballet sin poder casi moverse, solo dando patadas al suelo.

Brittany: Fue tu culpaa!! Tu maldita culpa!! –zarandeando su cabeza-.

La latina corrió hacia las chicas.

Santana: Brittany para!! Para!!!

Brittany: - ni siquiera se percato de que Santana estaba allí estaba tan furiosa que solo quería darle su merecido a la causante de todas sus penas- Te odio!! Eres una mentirosa imbécil!!

Santana al ver que la rubia no le hacía casi fue detrás de ella y la cogió por la espalda, pero era imposible, la rubia estaba totalmente enganchada a Page que no podía hacer nada.

Santana: Brittany suéltala!! – decía intentando apartarla de ella-.

Page: Ya ya ya!!!

Brittany: - estaba llorando entre sus gritos- Eres basura!!

En ese momento también salió Tina de una habitación.

Brittany estaba llorando desesperadamente y bajo un poco la guardia, cosa que Santana aprovechó y consiguió levantarla de encima de Page y apartarla a un rincón. Tina corrió hacia Page y la ayudo a levantarse.

Santana: Brittany te has vuelto loca? Que pasa contigo?

Brittany era incapaz de responder, no podía estaba demasiado nerviosa.

Santana: Nunca vuelvas a hacer eso! Me oyes? – dijo asustada al ver a Brittany tan fuera de sí-.

Brittany: - reaccionó después de todo- Y a ti que más te da? – dijo sacándosela de encima con un pequeño empujón-.

Los bailarines empezaban a salir al pasillo a ver que era tanto escándalo.

Santana: Tienes razón!! Me importa un mierda lo que te pase!!

Brittany, la miró con una mezcla de furia y decepción en los ojos, y se fue corriendo a su habitación.

Santana se quedo en el mismo lugar mirando al suelo, el corazón le dolía, era eso posible? Que te doliera el corazón?...

Cuando alzó la vista vio a muchos bailarines en la puerta de sus habitaciones mirándola.

Santana: Que miráis eh? – dijo amenazante- Acaso no tenéis vida?? Tan aburrida es que os tenéis que meter en la de los demás??!! Pues el espectáculo ha terminado Todo el mundo fuera de aquí!! – dijo dirigiéndose a todos los bailarines, que enseguida se metieron en sus habitaciones sin decir nada, a ninguno le apetecía sufrir la furia de Santana-.

La morena se dirigió a su habitación cuando paso por delante de Page que estaba con todo el pelo deshecho y algunos arañazos muy leves en la cara.

Page: Gracias…-dijo mirándola agradecida-.

Santana no le respondió, se limitó a mirarla de arriba abajo con desprecio y entro en su cuarto.

El fin de semana paso, las chicas no salieron de la habitación, ni para comer, o para ensayar, solo estuvieron tiradas en sus camas. Brittany sin poder apartar su mirada del collage que Santana le regaló a Navidad, y Santana con el collar de Brittany en su mano.

Llego el lunes, era el descanso para el almuerzo, y como siempre en la cafetería toda la clase de ballet tuvo que pasar por delante de funky. El grupo iba encabezado por Brittany que andaba con aires de superioridad y prepotencia.

Puck: Wow cuidado llega Brittany!! Ya me contaron la escenita del sábado con Page…uff eso es tan sexy…-dijo mirándola de arriba abajo-.

Brittany: -lo miro por encima de su hombro- Mira…

Santana se levanto de su silla y se puso delante de su grupo, enfrente de Brittany con una actitud amenazante.

Santana: A ver cuántas tonterías por segundo eres capaz de decir – dijo vacilante, mientras todos sus compañeros le reía al gracia-.

Brittany: Eres lo más odioso que alguien puede tirarse por la cara. – dijo la rubia insultando a Santana, pero no puedo evitar dirigir a los carnosos y sensuales labios de la latina, aquello era su perdición, su debilidad, sentía una terribles ganas de besarlos-.

Santana: Gracias!! Lo intento cada día! –dijo, y al igual que la rubia no pudo evitar pasear su mirada por toda la anatomía de la rubia, llevaba un mallot negro con una pequeña falda de gasa por encima, y aquel atuendo dejaba poco a la imaginación de la latina “ estas mariposas deben ser asesinadas” se dijo al sentir como su estomago empezaba a dar vueltas-.

Puck: Uuuhhh la cosa se calienta, porque no os peleáis entre vosotras? Vengoo eso si sería realmente sexy!!

Brittany: No quiero ensuciarme las manos –dijo mirando con desprecio a la morena que le había robado el corazón-.

Santana: Te odio – no se habían dado cuenta pero estaban a muy poca distancia, casi era sospechoso-.

Puck: Sabéis que sería alucinante? Ver un duelo entre vosotras dos!!

Mike: Oooh un duelo de baile!!

Rory: jaja Britt aplastara a Santana con el dedo gordo del pie!!

Kurt: Esos ería genial de ver!!

Finn: ooohh venga!! A ver quién es la mejor de estas dos!!

Santana y Brittany, seguían en pose amenazante y sin quietarse los ojos de encima mientras todos hablaban a su alrededor. En sus ojos podían descifrar mil cosas, odio, decepción, desesperación, dolor y sobretodo mucha pasión.

Quinn y Rachel veían la escena muy preocupadas, sabían que después aquellas dos chicas se cerraban en la habitación y se pasaban horas llorando, tenían que hacer algo.

Santana: - dándose cuenta de que o se apartaba o le rompía la boca a Brittany con un beso- Esta rubita no tiene nada
que hacer contra mí…-dijo altanera-.

Brittany: Eso crees? – soltó una risa de autosuficiencia- Esta tarde a las 7 en el aula 5, veremos quién gana. – dijo amenazante-.

Santana: Nos vemos entonces! El ensayo de la coreo conjunta queda anulado.

Dicho esto, cada una se fue por un lado a preparar sus coreografías.

Todos los bailarines, se quedaron mirando aquello alucinados, la tensión entre aquellas dos chicas era inmensa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por atercio Miér Jun 13, 2012 6:14 pm

vale....un aplauso pa vos chica!!! estuvo grnial el capitulo....espero pase algo grave..y que hay si queden vuelta chicuca....espero la actu...nos leemos,,,fiel es esto...y buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Zephirian Miér Jun 13, 2012 6:21 pm

Cuanta tensión! Esto esta buenísimo...ni me imagino qué más habrás concebido para esta historia en esa cabeza tuya....pero sea lo que sea...let it be!

Espero tu actualización >.<
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 20 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.