Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 6:29 pm

mira q el capi aunque estan peleadas , me encanto hasta q Britt le dio su merecido a page , y se viene el duelo de baile!!! eso va a estar buenaso!!! las dos se desean , ya quiero ver como termina eso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 13, 2012 6:37 pm

WOW... creo que se puede tocar la tensión sexual en tu fic...

uf a ver no te quiero matar... solo torturarte por momentos (nah... mentira) pero uf es desesperante ver como se aman y saber que ambas piensan eso... ellas sin saber... y uno (o al menos yo) tratando de gritarle... deje de pelear y besen no ven que se aman... o encerrarlas en un cuarto TOTALMENTE SOLAS hasta que se vuelvan a emparejar... o encontrándolas en posiciones comprometedoras cosa que no se puedan negar después...

el duelo... mmm... se me vienen tantas cosas a la cabeza (no piensen mal eh) solo que va ser super hot... o duelo *baba*...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 13, 2012 6:43 pm

Hola! Estaba chequeando antes de cerrar la conexión y me encuentro con una actualización tuya, bien fresquita!
Qué capítulos, Naya Delgado! Terribles y desarrollados con esa capacidad tuya para poner lo pelos de punta...
Pero bueno, qué hay en el plato ahora mismo?
Ya es evidente que un encuentro apasionado no solucionará las cosas. Brittany insiste en que Santana la traicionó y Santana ya no es capaz de defenderse. Los te amo no arreglarán nada, pero los enfrentamientos, creo que mucho, mucho menos. Porque ya los tuvieron y no caminan a ningún lugar. Está re bueno para alimentar nuestro morbo, pero -y hablo desde un punto de vista personal- me manifiesto cansada. De verdad, cansada.
Alguna tiene que ceder, en el sentido de alejarse. Porque ceder en el sentido de reconocer que está enamorada y pedir perdón y humillarse, eso Santana ya lo hizo. Y no funcionó, como no le funcionó -ni le funcionará- ponerse en modalidad Snixx. Sí, ya sé: es la manera que encuentra para estar cerca de la mujer que ama, pero ya lo advirtió ella misma: llegará un momento en que no puedan volver de las agresiones.
Me parece que el alejamiento y la resignación de Santana será la única manera de que, tal vez, Brittany pueda dejar de lado el daño que supuestamente le hizo la morocha, y reconciliarse. Si es que Santana la puede perdonar (y seguro lo haría, porque la ama, aunque creo que la rubia no se la merece).
Ya no tiene sentido que Santana conserve el colgante que es tan importante para Brittany. Ya que se dejó humillar muchas veces, podría mostrarse más fuerte que todo lo demás simplemente dejando pasar las agresiones y concentrándose en la danza, que es para lo que está. Que sea el Cisne blanco. Ella sabe que no podría lastimar a Brittany de verdad, pero el juego las dejará sin potencia y en esas circunstancias, Santana tendría que hacer su último esfuerzo para proteger a Brittany, dejándola ser lejos de ella. Pues que pierda de una vez por todas y se reconstruya.
Insisto en que si Brittany la quiere de verdad, lo sabrá ver.
Y eso es todo!!
Un poco largo e impertinente, pero bueno...
Gracias, muchas. Y besos
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por santaty Miér Jun 13, 2012 6:59 pm

Esa tensión sexual es abrumadora hasta para mi que estoy detrás de la pantalla...me dan ganas de meter mis manos a través de esta empujar sus cabezas y presionar hasta que se empiecen a comer la boca...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2414267551

Ese duelo...uf! sacará chispas...si basta con pararse una frente a la otra para que el mundo se detenga imaginármelas bailando de esa forma única que lo hacen...sip...definitivamente un día de estos echaré a arder...

Quiero otro capi....porfis porfis porfis

Ah! Gracias por la paliza a Page...jejeje...falta una donde sea San la que la golpee...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por BriittanaIsMyLife Miér Jun 13, 2012 7:06 pm

Si muero sera por tu culpa!!
Deos!! Llevo mucho sin comentar, pero he estado leyendolos y woww!!
TU ERES GENIAL.
Esta historia pfff sin palabras :D
Me encanta que le haya dado su merecido a Page ¬¬ se merecia mas pero bueno xD.. Algo es algo ¬¬
Solo espero que Santana y Britt dejen de pelearse
lo unico que consiguen es lastimarse y lastimar a cualquiera que les hable HEHE.
Pero aun asi!! Todo te esta quedando super..
Me encanta *o* <3
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lain Miér Jun 13, 2012 7:10 pm

Yo es que amo, amoooooooo taaaaaaaaaaaaaanto pero tanto, como no tienes idea como trabaja tu cerebro estos capitulos han estado mas que fenomenales, me parece que todos sabemos que tarde o temprano una o las dos van a terminar por intentar recuperarse por el lado correcto pero a mi no me parece el momento porque estan muy resentidas, bueno basicamente Britt y ahora ya se estan acumulando mas cosas para las dos pero no pueden estar juntas intentando que todo esta bien cuando no lo esta cuando las dos tienen cosas que sacar se que todo se arreglara cuando maduren y de verdad todo en ellas este bien y pues yo si no tengo ninguna queja de que sigan comportandose tan infantilmente (mas Britt pero no importa XD) tienen que sacar todo lo que se les junto de alguna forma y no veo mejor forma para como comenzo su relacion que esta, estas peleas las vuelven casi tan irracionales que cuando se entregan pero de alguna forma estan expulsando todo lo malo y si lo siguen expulsando contra Page jojojojojojojo al menos yo no puedo ser mas feliz, ah claro y con sus encuentros de bailes que son mas que impactantes que lo sigan haciendo por favor, hasta que tengamos que llegar al momento en que Britt decida enfrentarse al mayor problema de todos que me parece es su padre, pero me parece que aun faltan muchos capitulos para eso.

Acabo de descubrir que estoy viendo la historia solo por el lado de Brittany nada mas jooo pero que mala lectora soy... bueno no importa me sigue encantando tu historia, sigue por lo que mas quieras sigueeeeeeee haciendolas pelear dios pero como me encanta verlas pelear asi y ver como pelean contra ellas mismas intentando no lanzarse a los brazos de la otra *________* y tambien me encanta no ver a ningun tercero intentando alguna estupidez muy bien por eso tambien ^^.

Creo que no mencione como ame esa golpiza a Page pero si la adore, lo unico malo es que las hermosas estaban destruidas, pero aun asi JO JO JO toma eso.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruca Miér Jun 13, 2012 7:31 pm

Soy yo la unica que piensa que Brittany (que no le voy a decir Britt hasta que no entre en si)... que Brittany se ha liado solita, pero en que rollo se metio! que capacidad de enredarse, ella sabe, porque es tu personaje Naya Delgado, pero yo se que ella sabe que ese beso no fue nada, mucho menos que significo algo, creo que simplemente se lio y ahora no sabe como echarse para atras, de verdad que si la veo hasta inmadura. La pobre Santana ahi, dando su brazo a torcer mas de una vez, evitando que Brittany haga el ridículo y ella nada, va mas alla de mi comprensión, incluso resulta mas apropiada la actitud de Santana hacia Page que la de Brittany hacia esa muchacha, resulta desmedida, pero ya entiendo que Brittany esta totalmente descalibrada, y que se esperaba??? que Santana se siguiera humillando? MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2942375422 Santana ha hecho todo bien, bueno se equivo al no creerle a su novia, pero ya Brittany olvida eso, ese error lo comete cualquiera.

Yo estoy de acuerdo con el comentario de MarisaParedes, que Santana lo deje y ya, que le diga que la ama, que la seguira amando y que no le corresponda las agrasiones, y quizas solo asi Brittany abra los ojos. Tambien estoy muy de acuerdo en que en algun momento cuando Brittany abra los ojos sea ella la que venga suplicando el perdon de Santana porque es ella la que ha liado todo mas de lo necesario! y que Santana simplemente la reciba con su amor intacto!

Por lo demas el capitulo ha estado buenisimo, pero tan bueno que me pasa que termino de leerlo en segundos, bueno minutos, y luego me regreso de nuevo y me doy cuenta que el cap es largo, no entiendo como logro leerlo tan rapido pero es que es tal la emoción que el cap se me va volando, asi que por esta historia te doy las gracias, no me canso de decir que esta muy bien escrita, excelentemente desarrollada, lo de arriba es solo sugerencia tu fic es tuyo y eres libre de hacer lo que quieras porque todo te queda muy bien!!!!!!!!!!!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 650269930
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ladybathory19 Miér Jun 13, 2012 7:45 pm

ya solo me faltan 4!!! ni modo se imprimen y me los llevooo

que triste no tener tiempo suficienteee :'(:
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Honey-Pack Miér Jun 13, 2012 8:46 pm

Creo que me estoy arrepintiendo del comentario que hice de que me gustaba verlas pelear. Realmente esta situación de las peleas me esta rompiendo el corazón, no puedo entender como dos personas que se aman con locura se pueden pelear así.

Naya Delgado se me ocurrió una idea un poco loca: después de pelear tanto Santana ya no podía con todo el amor que tenia por Brittany entonces decide suicidarse. primero San le escribe una carta a Britt que lo sentía mucho que ella era el amor de su vida que le dolía esta situación, que odiaba tenerla cerca pero a la vez tan lejos, que lo único que quería era tener una vida junto a ella pero que se dio cuenta que era imposible se mete al baño con la foto que Britt le regalo en navidad y que puso en su cama, entonces con una navaja se corta las venas. Por otro lado Britt sentía lo mismo entonces decide ir a buscar a San a su cuarto en el camino hacia la habitación de San se encuentra a las Faberry y le dice lo que siente, entonces entran y Quinn llama a San y toca la puerta del baño y como escuchaba agua caer piensa que San se esta bañando entonces Britt ve un sobre en la cama de San que tenia su nombre lo abre y empieza a leer la carta entonces desesperada llama a la puerta del baño y como no responde con la adrenalina que tenia tira la puerta y se encuentra a San inconsciente en la ducha toda mojada y sangrando, entonces la toma en sus brazos y llorando desconsolada le dice que la perdone pero que por favor se quede con ella.
Dime que te parece yo llore nadamas de escribirlo seria una buena idea no, un poco mas de drama.
Bueno espero tu actualizacion, y tambien la de tu otro FF nuestro amor.
Bueno adiós y muchos Kisses.
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 8:54 pm

Por eso no quería el beso despues de un beso con todas las de agresión siempre una sale lastimando a otra pero vemos que la tensión sexual es palpable ¿Que se le hace? No se quien gane la competencia supongo que si la primera vez gano el grupo de San ¿Ahora le toca ganar a Britt? la verdad no lo se pero me late que vienen BIG PROBLEMS pero bueno acá estaré fiel, Page se merece eso y muchísimo mas pero no aliento a la violencia jajjaja que Brittana haga el amor, no la guerra :3
Espero tu actualización porque me encanta este Fic, cuídate :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Jun 13, 2012 9:05 pm

me gusta la idea de Arietha. Pero ya no mas peleas ya me han hecho sufrir ellas deben esatr juntas :'(: y buen merecido lo de page lo merecia MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ana_kunis Miér Jun 13, 2012 9:14 pm

este capitulo siento que fue el mas fuerte de todos!!
vaos que santana dejo de lado todo...
y le pidio perdon una vez mas a brittany...
le dejo en claro como serian las cosas si siguen asi....
la verdad es que ya fue suficiente para ella..que se dedique al cien a la danza...
que deje que brittany y su tonteria se vayan por un tubo
la verdad es que este es el mometo en el que las dos deberian decidir si continuar con esta tonta pelea o seguir adelante
con su carrera y reconstruir, recuperar su "yo"....
en volver a comenzar
y porque no..a olvidar....
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2824147739
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 35

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 9:45 pm

Os lo dejo rapiditoo!! en anda salgo de viaje para Méxicooo!! Pero tranquilas me llevo el portatil jaja

Solo unas cosas hay un video en el capitulo tenéis que mirarl!! es el baile en el que me inspire para hacer lo de Santanam es muy muy importante que lo veáis para que lo entendáis todo como lo explico, además tuve la grandísima suerte de toparme con ese video que me va como anillo al dedo jejeje ya em entendereis ;)

Sintiendolo no voy a poder contestar los comentarios, cuando mañana llegue y este ranquilamente en mi habitación os pienso contestar una por una loo juro!! ajaja porque ciertamente hay comentarios que woow tienen que tener respuesta ;)
Bueno este capi me costo horroes, casi lloro yo y todo jaja y eso que puedo hacerlo y deshacerlo como quiera...es durlli aviso jeje

Bueno no puedo decir nada más, tengo muchíiisima prisa!

Espero os guste y como siemrpe vuestros comentarios ;)





CAPITULO 35

Santana entro en su habitación, y se sentó en la silla del escritorio con las piernas dobladas en su pecho. Sentía como si nada tuviera sentido, no podía entender como habían llegado a ese punto, le parecía todo desmedido e irracional. Y ahora tenía que preparar una coreografía para un duelo con ELLA, lo que menos le apetecía era eso…La rubia le estaba haciendo daño, más del que se pudiera imaginar.

“Porque me haces esto Britt? No me merezco esto…si, me porte mal al no creerla pero Dios!! Tiene que castigarme de esta manera? Porque le cuesta tanto perdonarme? Porque?!...si de verdad me amara como dice me hubiera perdonado y no me trataría así…Soy una completa estúpida, no sé cómo pude creerme que alguien como ella se enamoraría de mi, ella tiene todo lo que quiere, es dulce, de sociedad…y yo? Si no fuera por la beca de baile que me queda? Mi padre me abandonó, mi madre no me apoya en esto…Como pude ser tan necia??!! Y encima ahora me hace esto…me he rebajado más de una vez ante ella, me he humillado, llorado…pero se acabó! No más, esto terminó y Brittany solo quiere verme sufrir, pues no se lo voy a poner tan fácil, aunque sienta que mi corazón se desgarra y muero en vida, no voy a dejar que haga conmigo lo que le dé la gana…estoy cansada” Se decía la morena mientras una lagrima caía por su rostro.

“No tengo ganas de bailar…y esto no me había pasado nunca, y ahora me tengo que poner a bailar para ganarle? Pppfff…no quiero mover el culo para que todos esos babosos tengan su duelo sexy…no quiero solo quiero acabar con esta situación…” Pensaba, su mirada iba y venía por la habitación, hasta que se fijo en aquel colgante en forma de corazón que Brittany le dio en Navidad, lloro desconsoladamente. Le dolía tanto pensar en el pasado en todos aquellos momentos que estuvieron juntas y felices, para luego darse una bofetada con al realidad y ver que todo aquello despareció.

Una idea vino a su mente gracias al colgante, ya sabía lo que iba a bailar.

Brittany llego a su habitación, Rachel la siguió, sabía que su amiga en cuando estuviera en la intimidad de su cuarto se sacaría su careta y se desmoronaría.

Rachel: - una vez dentro- Britt…todo bien?

Brittany: Como va a estar bien Rach? No..no sé lo que estoy haciendo, en lo que me he convertido…-dijo con la voz entrecortada-.

Rachel: No lo sé Britt, pero definitivamente esta no eres tú…

Brittany: Me duele Rachel, me duele verla y decirle todas esas cosas horribles, no se cuánto voy a poder soportarlo…

Rachel: Britt – dijo cogiéndole de las manos- Nadie te obliga a hacer esto…tu solita te has metido en este lío…

Brittany: - llorando- Ya…

Rachel: Ahora vas de prepotente y de que todo te da igual, pero no eres ni la mitad de idiota, ni la mitad de imbécil. Es
solo un mecanismo de defensa para que Santana no se dé cuenta, de que en el fondo estás hecha mierda, que no puedes vivir sin ella!

Cada palabra que su mejor amiga le dijo le cayó como un balde de agua fría, la pequeña bailarina tenía toda la razón. Brittany se mostraba fuerte, pero en el fondo era débil, se hacía la fuerte delante de Santana, pero lo que la latina no sabía es que mientras hacía eso sus piernas le temblaban, no sabía que cada te odio escondía un te amo.

Brittany: He sido una estúpida inmadura…-dijo más para ella que contestándole a Rachel-.

Rachel iba a contestar pero en eso el móvil de Brittany emepzó a sonar, ella rápidamente contestó.

Sr. Morris: Hija, tengo el número de teléfono que me pediste que averiguara.

Brittany: En serio? – pregunto, aquello al pillo totalmente por sorpresa-.

Sr. Morris: Si me ha costado conseguirlo, pero finalmente…pero se puede saber para que lo quieres?

Brittany: eemmm pues…-tenía que inventarse algo rápido- Es una modista muy buena, y me gustaría que me hiciera un
tutú para una variación del Lago de los Cisnes que pienso hacer.

Sr. Morris: Ah! En ese caso todo bien! Las clases como van algún avance?

Brittany: Si me estoy esforzando.

Sr. Morris: Así me gusta, pasaré en una o dos semanas por al academia a ver tus avances.
Brittany: Claro padre.

Sr. Morris: Bien, no puedo perder más tiempo tengo una reunión. Adiós!

Brittany: - su padre le colgó antes que ella pudiera contestar, y con amargura en su vos le dijo al móvil- Adiós papá, yo
estoy hecha una mierda gracias por preguntar! – y lo lanzó a la cama-.

Se quedo mirando en silencio el número de móvil que le había conseguido su padre. Se lo había pedido hacia mucho, se le ocurrió y sabía que la única forma de conseguirlo podía ser a través de su padre y sus contactos. Y lo tenía allí, delante de sus narices.

Cogió rápidamente y marco el número, bajo la atenta mirada de Rachel, la rubia le hizo señas para que se fuera y la chica le hizo caso.

-: Diga?

Brittany: - tragó saliva y mucho aire- Buenas tardes! Soy Beatrice, secretaría del Sr. Will Schuester, la llamo desde la
New York Academy Dance, es usted la madre de la señorita Santana López cierto? – dijo simulando una voz profesional, estaba muy nerviosa estaba hablando por el móvil con la que era su suegra, buen…ex suegra.

Ana: Si buenas tardes, yo soy la madre de Santana López, ha pasado algo? – pregunto algo preocupada-.
Brittany: No no…verá llamaba, para invitarla a pasar por la academia, hoy a las 7 si puede ser, Santana es la capitana de su curso y la mejor bailarina, puede sentirse usted muy orgullosa, su hija es una de las bailarina más dedicadas y eficientes de toda al academia.

Ana: Gracias pero yo no…

Brittany: - no la dejo seguir, sabía que le iba a decir que ella no apoyaba lo del baile- Verá estoy preocupada por su hija…es perfecta bailando y haciendo su trabajo y toso aquí estamos seguros que tendrá gran éxito profesional – aquello lo quiso añadir para que la mujer supiera que Santana iba a tener futuro- Pero últimamente luce muy triste, es como su hubiera perdido algo en su vida…esto que le estoy diciendo es fuera de lo profesional, pero Santana es una chica excelente, y pensé que en este caso solo la podía ayudar su madre.

La rubia bailarina había pensado hacer aquello, desde una tarde que le dijo a Santana que le ayudaría con su madre, tenía la sensación de que si su madre la veía bailar cambiaría todas sus ideas hacia el baile, Ana, su madre, nunca le dio una oportunidad de mostrarle lo que sabía hacer, así que lo que tenía que conseguir Brittany era que viera bailar a su hija.

Ana: - al escuchar las últimas palabras que le dijeron no pudo evitar emocionarse, hacia muchos meses que no hablaba con su hija, la quería más que a nada en el mundo, pero no apoyaba que decidiera ser bailarina, creía que eso no tenía salida y no quería que su hila perdiera el tiempo y el dinero, unas cosas llevaron a otras y terminaron peleadas. Pero la mujer se moría por abrazar a su hija- Bueno, está bien yo estaré allí en dos horas, porque me ha dicho a las 7 cierto?

Brittany: - feliz- Si a las 7, se debe dirigir al aula 5, no se preocupe está todo muy bien indicado, dentro estará Santana practicando una rutina, usted podrá esperar que acabe y si quiere puede verla desde fuera, le aseguró que es adictivo verla bailar.

Ana: Está bien muchas gracias. Iré a cambiarme. Adiós!

Brittany: Adiós!

“ Si! Lo he hecho! Voy a hacer que mi Santana vea a su madre y quizá se reconcilien, por favor por favor que se reconcilien, San se merece tener algo bueno en estos momentos ya que yo solo me dedico a amargarla…”

Todo hecho, escogió cualquier canción y hizo una simple coreografía para el estúpido duelo. En esos momentos el duelo era lo que menos le importaba, al revés que Santana que ya tenía la coreo montada.

Faltaban cinco minutos para las 7 y todos los grupos estaban allí preparados para presenciar lo que ellos creían, sería un duelo épico.

Santana y Brittany estaban en el centro del aula, una delante de la otra, mirándose intensamente.

Santana: Bien, y quien empieza?

Brittany: - quería que empezara Santana, porque de reojo pudo ver como detrás de una columna fuera del aula se encontraba una mujer morena, un poco más baja que Santana, estaba segura que era su madre, y no quería que la mujer esperara más para ver, por primera vez, bailar a su hija. Así que conociendo a Santana dijo..-Empezaré yo!

Santana: Y porque tienes que empezar tú? Porque tú lo digas?

“ jaja mi niña ha picado el anzuelo…” Se dijo Brittany.

Brittany: Vale pues empieza tu – dijo cediendo-.

Santana asintió y se fue a poner la música, y se paro en medio del aula esperando su entrada.

La música empezó a sonar.

“ Uy esta música ha elegido? Que raro…pero si no es fuerte y con ritmo marcada…es más, es la música que elegiría yo, dio mío lleva mi collar puesto, se ve tan rpeciosa con el descansando en su pecho…” Se dijo la rubia, pensó casi igual que todos sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=M8hkMfxrMR8 (IMPORTANTE VERLO)

Santana empezó a moverse bajo la sorprendida mirada de sus compañeros, aquel tipo de baile no eran lo que se esperaban, se esperaban algo sensual y cañero por parte de la explosiva capitana de funky. Y al verlo todos quedaron con la boca abierta.

Brittany, se dio cuenta enseguida de lo que Santana estaba haciendo con aquello, todo el baile giraba alrededor del collar que le había regalado, se quedó de piedra y noto como sus ojos empezaron a humedecerse.

Santana bailaba, en cada paso mostraba todos y cada uno de los sentimientos que la invadían los dejaba salir fuera de su cuerpo. Toda su rabia y su pena, su compañero de baile era el collar de Brittany, aquel collar para ella en ese momento solo era un metáfora de la mismísima Brittany.

Su baile era desgarrador, la piel se erizaba al verlo, la morena bailaba de una forma que jamás lo había hecho. Era una coreografía llena de rabia y dolor. Rabia y dolor que le transmitió a la capitana de ballet, que sintió como su cuerpo se llenaba de culpabilidad al ver así a Santana. Luchaba con todas sus fuerzas para que las lágrimas no empezaran a correr
por su rostro.

Fuera estaba Ana viendo asombrada bailar a Santana. “ Mi hija, que hermosa está, ya es toda una mujer, ha madurado…y yo me lo estoy perdiendo, es fantástica ese baile…muestra tantas cosas, como pude ser tan tonta de no darle una oportunidad” Pensaba una emocionada Ana mientras grandes lagrimones caía por su rostro al ver bailar por primera vez a su hija.

Santana el último trozo de baile lo hizo enfrente de Brittany, durante toda la coreografía tuvo sus ojos clavados a aquellos azul cielo que tanto la enloquecían. Acabo y lanzó el collar a Brittany, que estaba sentada mirándola desde abajo.

Sus miradas en ese momento, fueron las más intensas y llenas de sentimientos, no necesitaban palabras para entenderse. Santana hablaba con la mirada, y a Brittany le quedó muy claro que la morena se había cansado de ella, que no iba a aguantar más, ni a humillarse o rebajarse más, se acababa. Definitivamente aquello para la latina había terminado.

Brittany, cogió el collar entre sus manos, y volvió a dirigir su mirada hacia Santana, hacia al persona que tanto amaba, no pudo evitar que una rebelde lagrima se le escapara.

Brittany: - se levantó rápidamente con urgencia- No me encuentro bien…-dijo empezando a irse-.

Sugar: Dónde vas? Te toca bailar…

Brittany: -escondiendo su cara entre su pelo suelto, no quería que la vieran llorar- He dicho que no me encuentro bien.

Puck: Claro lo que pasa es que sabes que no vas a poder con Santana!

Brittany: - debía salir corriendo de allí o no podría aguantar más y se dejaría caer al suelo abatida- Exacto, es mucho mejor que yo.

Todos se quedaron pasmados al escuchar aquello. Todos menos Santana, que seguí en el mismo lugar ene l que terminó el baile, con la misma pose, con la mirada en el mismo lugar y con el mismo semblante de dolor.

Santana: Estos e ha acabado, todos fuera!

Salieron del aula, Santana fue la última.

Ana: Santanita…-dijo saliendo de una columna-.

Santana: -se giró rápidamente al escuchar aquello- Mamá?

Brittany, estaba sentada en unas escaleras delante del aula donde Santana y su madre se metieron a hablar. Cuando salió corriendo del aula. Se escondió quería asegurarse de que el encuentro madre-hija saliera perfecto. Y allí estaba llorando en silencio con el collar en su mano, esperando que salieran de allí.

De repente la puerta se abrió y Santana salió corriendo, Brittany la vio y decidió seguirla, se veía muy afectada.
Santana corría, quería alejarse de todo. Sus lágrimas caían aceleradas por su rostro con cada paso que daba. Salió fuera de la academia, estaba nevando, tenía frío pero no le importaba, en ese momento lo único que tenía en la mente era dolor, dolor causado por partida doble, y tenían nombre Brittany y su amdre. Brittany la seguía por todos los sitios en los que ella se metía. Después de un gran recorrido, Santana decidió pararse, no podía seguir corriendo, estaba cansada, y se sentó a los pies de una escalera en el final de un edificio, sus ojos estaban rojos, brillantes por la cantidad de lágrimas derramadas. Se derrumbó allí mismo y empezó a llorar aún más sofocada, escondiendo su cara entre sus brazos y sus rodillas. Brittany llegó escasos segundos más tarde detrás de ella.

Brittany: Estás bien Santana? – dijo preocupada a la morena mientras tomaba aliento-

Santana: Déjame en paz de una maldita vez Brittany! -se levantó de golpe y se giró hacia ella, sosteniendo como pudo su llanto.

Brittany se quedo sorprendida al verla sabía que estaba mal pero quello... En ella se veía tristeza, rencor, odio, un cúmulo de sentimientos que al fin explotaron.

Santana: ¡Estoy harta de ti y de tu asqueroso aire de superioridad! He aguantado mucho pero ya ¡no puedo más! No puedo seguir con esto Brittany, me está matando, quiero dejarlo atrás, no voy a luchar más, ya no te entiendo, no sé lo que pasa por tu cabeza de verdad! Tanto me odias para hacerme esto? Tanto? Porque me estás haciendo agonizar…sé que me porte mal contigo y entiendo que pudieras estar molesta, pero te has pasado…lo que tu me estás haciendo solo demuestra lo poco que me quieres, una vez lo dije, las personas que se quieren no se hacen daño, y tú me lo estás haciendo multiplicado por diez! Pero se acabo Brittany…no quiero sufrir más.

Santana se dispuso a pegarle un empujón en el pecho, pero Brittany la agarró por las muñecas antes de que pudiera hacerlo y golpeó su espalda fuertemente contra la pared, sin soltarla, a escasos centímetros de ella.

Brittany: Escúchame bien – le dijo a centímetros de su boca- Lo siento.- fue simple pero lleno de sinceridad-. .

Brittany pensó que Santana volvería a insultarle, nunca la había visto tan enfadada, pero pasó todo lo contrario. La latina estaba hundida, no le quedaban fuerzas para seguir con esa pelea y se limitó a no pronunciar palabra. La rubia, triste al ver que no le contestaba, se detuvo a mirarla. Nunca se habría imaginado a Santana de esa forma, estaba totalmente destrozada. De vez en cuando dejaba salir pequeños sollozos desde su dañado corazón. El enfrentamiento hizo que parara de llorar durante unos momentos, pero aun así seguían brotando gotas de sus ojos. Ambas podían notar los latidos del otro, acelerados por la discusión. Era la primera vez que Britt la veía tan desprotegida, tan débil.

La bailarina de ballet se acercó más a la morena, muy lentamente. A cada centímetro que se aproximaba, aflojaba más las muñecas de la chica, dejándolas algo rojas. Iba inclinándose poco a poco.
Santana vio aquello supo lo que quería hacer la rubia. Enseguida la aparto de delante suya.

Santana: No Britt…

Sin mediar palabra, Brittany se alejó lentamente de la capitana de funky con todo el dolor del mundo en sus ojos. Santana se quedó allí parada en aquel edificio, la siguió con la mirada y se quedó contemplando al vacío

Volvió a llorar, pero ahora con mucha más calma.


PD: Añ proximo capitulo, se explicara al conversacion de San con su madre!

Gracias por leer!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 10:07 pm

AHHH!!!! pero q tal coreo , de donde sacas esos videos!!! fue tan precisa, hasta la forma de arrojar el collar!!! me he quedado estupida, simplemente estupida! q habra pasado con la madre de Santana q le habra dicho.

Y por q son tan tercas estas dos , si se aman! q se reconsiliern de una vez, el capi te quedo estupende simplemente eres una genia , ya espero con ansias la actu, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lain Miér Jun 13, 2012 10:10 pm

¡OH DIOS OH DIOS! tu si sabes lo que es el drama... y yo no tengo nada mas que decir porque tu eres una total MAESTRA y lo unico que me queda de ahora en adelante es seguir admirando completamente y ciegamente esto que no sera mas que magnifico porque tu eres... como puedes no, simplemente no tengo palabras para expresar lo que me haces sentir con cada capitulo. Si, ya no puedo expresar cuanto es que amo la forma en que escribes, asi que sera mi ultimo post porque lo unico que podria decir, seria decir que eres increible y eso por dios ya lo sabes XD.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruca Miér Jun 13, 2012 10:22 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 512029371 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 92624832 Bueno, supongo que ya la puedo llamar Britt de nuevo? o mejor espero otro cap?

Woh este cap... este cap, ha estado demasiado intenso, hasta me quede sin palabras, me entristece mucho ver a Santana asi, Brittany tonta, lo tenia todo y todo lo boto a la basura. Solo tu puedes reparar el daño que Brittany ha hecho, dios ni siquiera se como lo haras, por eso dice que el que ama mas siempre sufre mas!!

No se si sea la primera en comentarte, pero es que me he tardado tanto en hacer este comentario porque aun estoy en shock, y leo y releo el cap.

Que me queda decir, que estoy esperando por tu actualización con mas desespero y que espero a todo le encuentres solución y que nuevamente hiciste otro capitulazo!!!!!!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Jun 13, 2012 10:52 pm

muy buen cap aunque nostalgico lo del collar el video estuvo genial que imaginacion tenes MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Hellen♫ Miér Jun 13, 2012 11:17 pm

Me había perdido 3 capítulos!!!! 3!!!!
3 capítulos donde paso de todo.... Amor Odio Rencor Sufrimiento Pasión de Todo!!

Wow! Simplemente wow... escribes de una manera única e indescriptible que me dejas sin palabras ante tus capítulos....

Espero lo continúes pronto para salir de esta ansiedad que me enloquece ><

Cuidathe, Besos:*
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por imperio0720 Miér Jun 13, 2012 11:51 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 3287304868 toy mas q sorprendida con todo lo q ah pasado la verdad y pues si llega un momento en que puxa madre das y das todo y aunq sabs q la as regado o q ubieras podido ser mejor e intentas y intentas y tienes paciencia pero la otra persona no entiende y t lastima y puxa ya uno de verdad q no sab q hacr xq duele y duele como mela y la verdad ahorita pareciera q ya no hay solucion pa ellas ojala tu encuentres una y m desde esperanza uffff como simpre sorprendete todo las escenas el baile britt y lo de su mamá de santana y la propia santana cuando vi el baile y vi que al final lanzaba el collar dije esto es mala señal pero ya esta pex se canso, santana se canso y pues ya esta uffff toy mas triste q m pesa hasta escribir mejor m voy a dormir cdt gracias xao
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 14, 2012 12:22 am

A MEXICO????
GENIAL VIENES A MI PAIS!! A QUE PARTE???? JEJEJE ES HERMOSO!!!!!
YO SOY DE UNA PARTE DE PUEBLA!!!!
el capitulo siii..tal y como lo esperaba sabia que ese collar ibaa tener un dia el protagonismo!!!
por fin santana dejo de seguirle el "juego"...y brittany muy tarde se dio cuenta de lo que estaba haciendo
pero de esos errores se aprende...
ya quiero ver que le dijo la mama!!!!
ya quiero ver a las dos aceptando que ya terminaron y que tienen que seguir adelante!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Zephirian Jue Jun 14, 2012 12:28 am

Woooooooooo....me morí con el baile....en efecto el video que pusiste era perfecto para el cap....un gran detalle ;)

Por favor, no nos hagas sufrir más y continúa escribiendo T-T por favor por favor por favor por favooooor

Finalmente...Reitero, insisto y reafirmo: escribes increíble...keep on doing that!
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por PAOFEXR Jue Jun 14, 2012 1:54 am

pff simplemente sin comentarios me isiste llorar con solo ver el video me imagine la esecena y todoo.. woow la vdd que este capitulo fue el mas emtivo de todos (para mi) aun que santana es rara... por que cuando britany le dijo "lo siento" no le dijo nada si era lo que estubo esperando siempre.. en fin es rara! :D
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por santaty Jue Jun 14, 2012 3:25 am

Me he quedado con una fea sensación de angustia MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2824147739 ese video es tan perfecto...si hasta para buscar videos eres una genia...se me erizó la piel al imaginar a San bailando así, con su carita llena de dolor y rabia...
Dios...me estoy dando vuelta la chaqueta, se que dije quería a Britt fuerte y a San sufriendo un poquito, pero es que esto es demasiado, me siento tan mal por desear peleas...me gusta la tension sexual pero es que esto ya sobrepasa cualquier limite...luego de leer este capi se ha eliminado de mi mente todo pensamiento lujurioso y solo siento un profundo desasosiego...no sé como explicarlo en palabras, es esa sensacion de culpabilidad que viene de la nada, de algo que no has hecho pero que igualmente te afecta un montón...en todos los fic que he leido jamas me había sucedido algo así...como de sentirme victima y victimario...es raro, no se explicarlo mejor...solo que duele horrores. Ni siquiera en la vida real me había sentido de esta forma...y eso que he hecho cosas feas y me han hecho cosas feas...pero jamás había sufrido las dos cosas a la vez, es como ponerse de igual forma de ambas partes y recibir el dolor que tu misma causas pero como siendo otra persona...estoy liada en mi explicacion.

Espero que tu viaje vaya increible, que disfrutes...cuidate mucho. Pero no te olvides de nosotras ¿eh? necesito saber que pasó con la madre de San.

Bye
Besos y abrazos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Leggo Jue Jun 14, 2012 4:40 am

Ugh... Este capítulo me ha dolido hasta a mí :( Ahora mismo se encuentran en una situación muy muy delicada... Se podría decir que están al borde de todo: un paso en falso y todo se acaba... pero tambien se puede dar un buen paso y recuperar todo lo que se estaba perdiendo! :)

El vídeo que has puesto ha sido genial... Todo un detalle lo del collar jajajajaj

Por cierto! Disfruta de tu viaje a México y ponte morenita jajajaj, pero no nos dejes con las ganas de tu Fic porfas :(
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Honey-Pack Jue Jun 14, 2012 5:53 am

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOO

Porque mundo cruel por que me haces esto Naya Delgado entre mi novia con sus besos y tu con tu FF me van a matar.
PORQUE PORQUE MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2236703817
ya no puedo más, no me importa que lo termines de una sola vez con tal de que estén juntas.
Actualiza pronto.
NNNNNOOOOO
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 2236703817
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 21 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.