Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por laura.owens Lun Jul 09, 2012 8:43 pm

Hola!!! soy nueva por aqui y buscando algo para leer me encontre con tu fic y Dios Mio!! fue como haberme autocondenado, no te imaginas la cantidad de veces q he estado al borde de un infarto, la cantidad de palabrotas que he dicho, la cantidad de regaños mentales que le hecho a brittany y la cantidad de bofetadas mentales q me he dado por no haber encontrado tu fic antes y a eso sumale los tres dias que he estado pegada a la computadora poniendome al dia para ver si te alcanzaba en el capitulo q ibas y adivina que?? por fin lo logreeeee!!!MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 650269930 Me impresiona lo rapido que actualizas y lo bien que te quedan los capitulos ya q no es muy comun que las personas que escriben FF lo hagan, pero vaya! mira q eres una en un millon... ademas te tomas el tiempo de responder los comentarios eso deja ver que realmente te importan las opiniones de tus lectoras, eres unica!MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 1770242605
En cuanto a la historia me encanta el entorno en el que la has desarrollado ya que no muchos escritores se atreven a sacarlas de WMHS y hacer q se conozcan en otro lugar por otros motivos diferentes a la secundaria, debo confesarte que tengo un interes extra por las historias así y es por eso que me has enganchado tanto.
Respecto a los personajes tengo varias cosas que decir: Me encanta esa Santana sobreprotectora y fuerte pero sensible ^^, Brittany me parece interesante y ya quiero ver como la sacas de los lios mentales que ella misma se forma, odio a puckerman y siempre me ha desagradado haha pero ese lado sensible que mostraste de él me agrado bastante, amo a mi boca de trucha pero eres la segunda persona que me hace odiarlo (momentaneamente claro ^^) no se como lo hiciste pero de verdad te felicito, paige....bueno al principio me cayo bien y luego me hiciste odiarla haha no se porq pero la imagen mental q tengo de ella es la de PLL (no se si habras visto la serie) solo q en esa serie me agrada :) por favor matala si puedes hahaha y por ultimo los padres... me ha encantado como has manejado la situacion de ellos y sus hijas ya q por lo general son los padres de Santana los q no aceptan su homosexualidad y los padres de Brittany si ya que por ser holandeses no tienen ningun tipo de prejuicio ante esto pero es agradable dar con alguien que rompe los esquemas asi como tú MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 1518395336

Espero no haberte aburrido con mi comentario tan largo pero creo q esto compensa todos los comentarios que no hice por haber encontrado tu fic tarde ;)
Cuidate, q estes bien y sigue escribiendo porq enserio tienes un don para esto :D
Ahh y por favor mata a la madrastra de brittany hahaha, espero la actualizacion con ansias para ver si de una vez por todas me matas o me sigues teniendo al borde de un infarto hehe aunque como veo las cosas juraria que brittany no entro a la sesion con la psicologa y luego tu como eres tan cruel desataras el drama y lo cortaras en la mejor parte hahaha es broma, como dije antes,amo el drama... pero solo si me aseguras un final feliz MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 3684740496
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Zephirian Lun Jul 09, 2012 9:24 pm

Que buena imagen...podrías guardar todos los caps, compilarlos y sacar una suerte de "short story" con esa imagen de portada...está genial ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por angelicarestrepo Lun Jul 09, 2012 10:31 pm

Me encanto el capitulo, que intriga con Britt si entrara o no?. Bueno el regalo que te hizo Flor gleek hermosos me gusto la foto es linda awwww con tu fic que es genial hacen la combinación perfecta :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 09, 2012 10:41 pm

oh... como haces eso... entro o no... quien le hablo... britt dime que no hizo nada malo... por favor... entre en desesperación... ya no que paso... de verdad me siento mal...

puck... ah ahora lo amo XD... pobrecito... no importa yo le correspondo... vamos puck yo te acepto... seremos felices por siempre juntos XD (suena totalmente desesperada)...

bueno la imagen es genial me ah encantado... me la quedo... has libro tu historia XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruca Lun Jul 09, 2012 11:19 pm

Primero la imagen que dejaste... si esta perfecta!! esa sera la tapa del Fic!! que emoción...

Segundo: probre Puck, ese es el chico chulo que me gusta!!!!!!! yo tambien minimo hubiese golpeado a Britt si estuviese en su posición!!

Espero, espero... que Brit entrara a la cita con la psicologa.

3 o 4 capitulos para el drama, a agarrarse de la sillas señoras y señores!!! eh!! que ya nos lo esta advirtiendo la autora MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 3684740496

Dire como Arjona... "Demas esta decir que sobran decir tantas cosas", es decir que te quedo perfecto como siempre el cap!!

Por supuesto que quedo ansiosa por el siguiente!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Jul 09, 2012 11:28 pm

Si, seguro no entro y se topo con la amiga que la envicio a las drogas :c

pobre Britt, espero que no se meta en líos con Santana

Apenas que todo va bien D;

ya decía yo que Puck estaba celoso (8

pero ni modo, tendrá que entender que Santana ama a Brittany
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 10, 2012 11:10 am

Ya le he puesto el salvavidas a mi corazón y me he mentalizado para aguantarlo TODO, ¡ya estoy preparada!

Me juego lo que sea que Britt no ha entrado. He leído el capítulo esta mañana recién despertada y parece que mi mente no va bien medio dormida y me cuesta relacionar conceptos rápidamente, así que cuando he visto que Britt se encontraba con alguien no he podido evitar quedarme muy pensativa sobre quién podría ser sin caer...hasta que he leído el comentario de santaty después que me ha ayudado a hacer el clik en mi mente y conectar neuronas. Concuerdo con ella, se ha encontrado con la chica drogadicta!! No!! Después de esto he vuelto a leer el final y he empezado a sospechar de todo.... "Eran casi las 9 de la noche, cuando Brittany llego a la academia y fue directa a la habitación a por Santana para ir juntas a cenar. Abrió la puerta muy sonriente." No iría drogada ya, ¿no? Vuelve en teoría de un psicólogo y vuelve MUY sonriente? Vale, admito que tengo una mente bastante paranoide, pero o Brittany se ha largado por ahí con la amiga o se ha largado y encima va drogada o está feliz porque la amiga le ha dado droga y ahora tiene de reserva... En realidad veo bastante extremo esto, pero yo qué sé ya.... tengo miedo xD

Y alucinada me hallo con Puck. Al principio desconfié de su actitud de pedir perdón pensando que sería algún plan para hacerle más daño aún. Al final he acabado creyéndomelo y puede que realmente esté enamorado de Santana y por eso actuó así. Tiene su lógica, pero podría ser un plan.....aunque me quedaré con el pensamiento de que dice la verdad y convencerá a los otros, así harán el baile y no habrá problemas con Will!

La foto de Flor-Gleek es genial! Le ha quedado muy bien y es ideal :)
Sácanos de dudas pronto! Un beso :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por imperio0720 Mar Jul 10, 2012 4:15 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 304001509 por que seras asi ufff contigo simpre con las dudas jummm MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 1206646864 es que tu tbm eres asi en tu vida cotidiana pareces una caja de pandora me sacas cada cosa MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 2414267551 bueno como siempre te quedo genial ojala de veritas veritas que punk sea sincero que por fin deje de actuar con su parte de abajo y empiec a actuar como gente por que sino le pinto la cresta de rosa....y me pregunto quien sera la persona que britt saludo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 3718790499 ojala de verdad que halla entrado la verdad a mi tbm m ha pasado que quieres ayudar a la persona que amas y no sabes pues no eres psicologo ni doctor ni nada y entra un dolor una inpotencia horrible entiendo por ello a santana y la verdad como repito ojala que britt entre porque si santana se entera, porque ovbio la mentira tiene patas cortas se va ha molestar y lo peor decepcionar y puede amarle pero tantos disculpan tbm cansan y duelen, espero que no sea tan monga de volver hacer otra burrada MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 210293833 ya quiero ver ese baile MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 1206646864 espero el siguiente capitulo gracias naya delgado
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Dali<3 Mar Jul 10, 2012 6:09 pm

Drama... drama... drama...

Bueno la vida no es color de rosa... ¿pero enserio tienen que pelear tanto?

Me trae viejos recuerdos... terminar en la noche y volver en la mañana... por lo menos 2 años en los que cortamos por lo menos 30 veces sin exageran...

Lastima por britt-britt y por Santana... ya me lastima verlas sufrir tanto... Naya nos haces feliz un minuto y después nos haces llorar por días... bueno supongo que si todo fuera felicidad el fic se acabaría antes de empezar... entre más drama es mas entretenido... y se alarga mas ¿no? por lo pronto no quiero entrar un día de estos y que el fic diga: Anuncio... la historia esta por terminar...

tu fic me ayuda a des-estresarme un poco... gracias Naya Delgado...

PD. ¿Ya no actualizaras el fic de Nuestro Amor?
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ana_kunis Mar Jul 10, 2012 6:59 pm

esta britt!! para mi que ni entro a la consulta!!!! y eso para mi que le va a traer problemas!!!!
acaso no ve que es por su propio bien???!!!
pero bueno
espero que no se haya encontrado con su amiga de la droga!!
porque ahi si que me agarro yo a golpes a britt!!!
y esta san...me encanto su platica con puck..creo k el chico si debio sentir muy feo cuando escucho que habia "perdido" a san!! lo entiendo y espero que se convierta en un apoyo para santana!!!
en una buena forma sin querer pasarse de la raya!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ShaRiRivera Mar Jul 10, 2012 7:23 pm

Hola!
Estoy casi segura de que Britt no entrò y tengo miedo de que se encontrò con la chica que le dio drogas... ESPERO QUE NO !!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 3287304868 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 2824147739 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 3718790499
La imagen es perfecta! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 918367557

Actualiza pronto porfa !!!
AMO TU FIC! <3 <3 <3
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por arantxa12 Miér Jul 11, 2012 5:09 am

Ufff espero que Britt haya entrado a la consulta porque sino...si se entera Santana de que no entro se va a enfadar muchísimo!!! javascript:emoticonp('MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 2824147739')

Y que bueno Puck! Esperemos que la ayude a que se lleve bien con sus compañeros porque pobre lo debe pasar mal y además tienen que hacer bien la coreografía jeje !!

Buen capituloo! Espero el próximo :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Leggo Miér Jul 11, 2012 5:56 am

Venga ya!! Por poco me pierdo el capítulo :s!! Para empezar la imageen es ideaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Me ha encantado! jajaja! Esto cada vez parece más profesional ¿eh? Parece la portada de una novela! jajaajj! Me gusta me gusta!

Puck me ha dejado a cuadros, aunque de una forma u otra ya me lo imaginaba.. Puck quizás ayude a la parejita aunque le cueste y le duela, pero por lo que hemos podido ver sus intenciones son buenas :), me preocupa Sam por eso.. Me da que el rubito va a liarla un poquitín... :/
Espero que Britt haya hablado con Elisabeth.. Podría pensar lo peor y pensar que Britt está mintiendo por miedo, pero prefiero pensar lo mejor y pensar que ha ido y que de verdad todo ha ido bien :D
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 53

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 3:04 pm

Holaa querida lectoras!! Tengo muchísima prisa así que subo el capitulo de milagro, solo muchas muchas gracias por todos los comentarios :) solo puedo decir que todas sois muuuy listas jaja habéis acertado en algunas suposiciones

Emm el capitulo, bueno espero que os guste no se ya me diréis que os parece, últimamente me noto algo espesita y nada me acaba de convencer jaja nose solo espero que os guste ;)

Nos vemos mañana preciosas!




CAPITULO 53

Santana y Brittany se dispusieron para salir, y fueron a cenar al mismo italiano que hacia unos meses fueron con sus mejores amigas.

Ya les habían servido y estaban en mitad de la cena.

Santana: Bueno entonces cuéntame que te ha preguntado o como va a hacer las sesiones y todo eso? –dijo mientras se llevaba un ravioli a la boca-.

Brittany: Ya te he dicho que bien no insistas más, además aun me tienes que contar tu conversación con Puck..-dijo queriendo cambiar de tema-.

Santana: Es complicado de contarte…-dijo algo incomoda-.

Brittany: Mmm porque?

Santana; Pff no sé como explicártelo..- “ Cómo se supone que le cuentas a tu novia que un amigo tuyo, con el que te estabas enrolando antes de empezar con ella está enamorado de ti??” se preguntaba la latina para sus adentros-.

Brittany: Bueno San pero si no lo intentas no aclaramos nada…-dijo obvia-.

Santana: Vamos a ver…-dijo dejando el tenedor en el borde del plato y cruzando sus dedos- Puck se comporta así porque lo que siente son celos…

Brittany: Celos? – dijo extrañada, no estaba entendiendo nada… o no quería entenderlo?-.

Santana no contestó simplemente se la quedo mirando con unos ojos que se lo decían todo a la rubia.

Brittany: Tiene celos de nosotras?!! – exclamó-.

Santana: Shh baja la voz…y de celos tiene pero no de NOSOTRAS precisamente…

Ese “NOSOTRAS” fue el que le hizo falta a Brittany para comprender las sospechas que estaban empezando a crecer en su mente.

Brittany: Tiene celos de mí…-dijo afirmándolo directamente y con la mirada perdida-.

Santana: Si…-afirmó finalmente-.

Brittany: - seguía con la mirada perdida- Pero…te ama?

Santana: - aquella pregunta incomodo profundamente a la morena, pero estaba siendo sincera, así que seguiría siéndolo- Si, pero nunca se ha atrevido a decírmelo hasta ahora…

Brittany: Pero…no puede estar enamorado de ti…-dijo totalmente ausente-.

Santana: Bueno…pero lo está…-dijo sin ningún tono en especial-.

Brittany: Pero no puedo! – dijo dando un golpe en la mesa-.

Santana: Brittany! – le riño-.

Brittany: No, solo yo puedo estar enamorada de ti…mira lo que paso la última vez que alguien se enamoro de ti…-dijo haciendo alusión a Page-.

Santana: No me gusta lo que acabas de decir, solo tu puedes estar enamorada de mi? Es que te pertenezco o algo por el estilo? Por mucho que me siento tuya tu no puedes actuar así de esta manera tan dictatorial…-dijo seria-.

Brittany: Está bien, sé que no eres un objeto con dueña..pero niégame que la última vez que alguien se enamoro o encaprichó de ti no acabamos muy mal!

Santana: Primero que nada Page no es Puck Britt…Page fue una zorra que no vimos venir, y Puck hace mucho que siente esto y ahora se atreve a decírmelo, además podrá ser lo que quieras pero no un mentiroso…-dijo muy segura de sus palabras-.

Brittany: Y quien te dice a ti que no va a intentar anda contra nosotras?! Además lo estás defendiendo!! Igual que hacías con Page no te acuerdas??

Santana: Quieres bajar la voz? No está mirando todo el restaurante! – dijo en voz baja-.

Brittany: Me importa una mierda…-dijo tirando la servilleta en la mesa y dirigiéndose a la puerta del italiano hecha una furia-.

Santana: Hay que joderse…-dijo dejando dinero en la mesa y rápidamente salir corriendo tras Brittany-.

Brittany iba por la calle andando deprisa, estaba furiosa, y todo era por el miedo a que volviera a pasar lo mismo que Page, sabía que sería incapaz de volver a pasar por eso.

Santana, salió del restaurante corriendo, se paro delante mirando a todos lados buscando a su bailarina, hasta que pudo apreciar una alta rubia que giraba la calle, no se lo pensó más y corrió hacia ella. A pesar de que Brittany iba rápido, la latina consiguió llegar a ella, la cogió de la muñeca y la giro de forma algo brusca.

Santana: Te estás comportando…- calló antes de acabar la frase-.

Brittany: - la miro muy seria por aquello- Como una caprichosa? No tengas miedo a decirlo Santana, tranquila no voy a cortarme las venas por eso..puedes hablar abiertamente! – espetó-.

Santana: - se quedo sorprendida ante las palabras de su novia- Te das cuenta que estos celos irracionales solo son fruto de tu puta inseguridad? –dijo más calmada.

Brittany: Pregúntate porque soy así de insegura!

Ante esas palabras Santana pudo notar como un puñal imaginario iba directo a su corazón. Ya se sentía suficientemente culpable de las cosas que le pasaban a Brittany como para que ésta también se lo hiciera saber. Su rostro se convirtió en el más puro espejo de la decepción, no pudo evitar mirar a su novia con aquellos ojos que se habían tornado llorosos.

Brittany: Santana…-dijo al ver la cara de su morena, se sintió muy mal por ser la causante del dolor que se podía ver en aquellos profundos ojos- Perdóname…no lo decía en ese sentido…

Santana bajo la mirada, a la vez que una amarga lágrima caía por su mejilla.

Brittany: San…-dijo levantándole la cara con un dedo en la barbilla- Por favor…sé cómo te sientes…te lo ruego no creas
que te echo la culpa de nada, tu no la tienes…

Santana: Si la tengo…-dijo empezando a llorar-.

Brittany: No! – dijo abrazándola- Entiéndelo yo soy la culpable de MIS problemas vale? Yo soy la insegura, tu no tienes la culpa de eso…Toda la vida he sido así mi padre me ha hecho así comparándome siempre con mi madre vale? No tu, lo único que tu has hecho es salvarme de todo eso…-decía abrazándola fuerte- De acuerdo? San?

Santana: - entre los brazos de su novia asintió- Está bien…

Brittany: Me perdonas?

Santana: Claro…-dijo juste después dándose un beso- Britt? –dijo al notar como la rubia temblaba levemente-.

Brittany: Santana…

Santana: Tienes frío? –dijo volviendo a abrazarla-.

Brittany: No…-dijo sollozando-.

Santana: No por favor otra vez no…-dijo sabiendo lo que estaba pasando de nuevo- Que tengo que hacer Britt? Qué hago? Que te ha dicho la psicóloga? – dijo con urgencia, adentrándose a un callejón dónde no había nadie-.

Brittany: No me encuentro bien..-dijo sin prestar atención a las preguntas de su novia-.

Santana: Britt cariño, escúchame…-dijo poniéndole el pelo detrás de las orejas y mirándola fijamente casi tocando sus
narices- Como tengo que actuar cielo?

Brittany: Abrázame San… solo abrázame…- le pidió la rubia desesperada-.

La latina no espero ni un segundo en abrazarla protectoramente, tenía mucho miedo no sabía qué hacer.

Brittany: Tengo calor…estoy muy agobiada San..-decía respirando demasiado rápido y agarrándose con fuerza al cuerpo de Santana -.

Santana: Shh venga solo tienes que tranquilizarte cielo.

Brittany: Porque me pasa esto? Mierda mierda!!

Santana: Tu cuerpo te pide esa sustancia que te hacía olvidarte de todo cariño…y como no al recibe da señales para tener su dosis…-explico tiernamente-.

Brittany: Lo sé joder pero porque es así San?? – decía llorando- Me aprieta el pecho y me sudan las manos…

Santana: Cálmate por favor, solo te da cuando estás muy nerviosa o preocupada, así que déjalo por favor, conmigo estás bien yo te protejo, y Puck no va a intentar nada, nadie me puede separar de ti me oyes? NADIE, porque te amo, y mi corazón te pertenece completamente cariño…-le decía al oído intentando calmarla-.

Brittany: Haz que pare por favor…-decía apretándose el pecho-.

Santana: - tenía abrazada a Brittany, quien escondía su cabeza en el cuello de la capitana de funky, ésta tenía su cabeza sobre la de la rubia, tenía la mirada perdida, y una lagrima se escapo de su ojo derecho, pero su actitud seguía inquebrantable, no iba a flaquear y menos en ese momento- Venga Britt, tranquila cielo, no pasa nada, todo está bien, todo está bien...-repetía- Tu te recuperarás, acabaremos el curso y nos iremos juntas de vacaciones todo el verano, sin padres, ni compañeros ni problemas, solas tu y yo amor, y después volveremos a la academia un año más, pero entraremos de la mano, y te juro que tendremos habitación juntas desde el principio – intentó bromear para hacer la situación amena, pero ella seguía dejando escapar algunas lágrimas sin que Brittany pudiera verla- A que sí cariño? Haremos todo eso ya verás, así que ahora solo tranquilízate y empecemos nuestros planes si? – no paraba de hablarle al oído muy bajito, mientras Brittany seguía temblando y llorando del miedo y ka angustia-.

Brittany: Esto no me gusta..quiero que se pase ya…quizá si..

Santana: No! Nada de quizá cielo, lo vamos a superar vale? No necesitas esa mierda para nada, la droga no te va a solucionar problemas amor. Ya verás que ahora con la ayuda de la psicóloga y yo que no pienso soltarte la mano, esto no volverá a pasar te lo aseguro. – decía muy segura de sus palabras-.

Brittany: Júramelo San…- decía asustada-.

Santana: Te lo juro mi amor.

Brittany: Te amo tanto San…

Santana: Y yo a ti cariño.

Poco a poco Brittany se iba tranquilizando, parecía que solo necesitaba el calor de Santana para superar esos ataques de abstinencia, consiguieron coger un taxi y estar de vuelta a la academia. Ambas entraron en la habitación de la mano pero en silencio.

Brittany: Siento que tengas que aguantar esto…-dijo avergonzada-.

Santana: No aguanto nada, te ayudo y ya está, además vamos a dejar el tema vale? No hablemos más de esto, y terminemos bien la noche – dijo con una sonrisa-.

Brittany: Me duele mucho la pierna…-se quejo-.

Santana: Te he dicho mil veces que no fuerces tanto, y no solo yo el fisioterapeuta también, como sigas así te puedes hacer un desgarro muscular Britt…-dijo muy seria-.

Brittany: Bueno…creo que mejor me voy a dar una ducha caliente y fría, es bueno para el cuerpo hace que se estímule…

Santana: Quieres que te..

Brittany: No hace falta – no dejo de terminar la sugerencia a la latina- Espérame aquí vale? Acabo enseguida, sé que
estás cansada y además ya te has duchado.

Santana: Bueno pero si al ducha es contigo…-dijo pícara-.

Brittany: jaja San…no, es invierno y casi prefiero la cama a la bañera la última vez estuvimos tanto rato que el agua se enfrío y se de una que pillo un refriado…-dijo mirándola inquisidora-.

Santana: jaja vale pues te espero en la cama..no tardes o me…

No pudo acabar la frase, Brittany ya se había metido en el baño.

Al día siguiente se suspendió el ensayo porque toda la clase de ballet se fue a ver un espectáculo a Broadway. Y hasta el sábado siguiente no se podían volver a juntar todos para ensayar. La semana transcurrió tranquila. Era jueves, y
Brittany llevaba desde el lunes yendo a la consulta de la psicóloga Smith, iba todas las tardes, y siempre llegaba de bueno humor. Cuando Santana le preguntaba que tal, la rubia solo podía responder con halagos sobre la profesional que la estaba tratando, pero siempre advirtiéndola que era un camino largo para que la morena no se hiciera ilusiones.

Brittany: San!! Me voy tengo consulta con la Sra. Smith…-decía mientras se arreglaba frente al espejo-.

Santana: Wow pues si que vas arreglada…estás muy muy guapa – dijo abrazándola por detrás-.

Brittany: jaja Santanitaa deja que tu calenturienta mente se enfríe un poco…tengo prisa no puedo llegar tarde…

Santana: jaja vale…estoy contenta de que te tomes esto tan enserio…solo has estado yendo 4 días pero te veo de mucho mejor humor, y no te ha vuelto a dar una de esas cosas..- decía sonriente la morena- Estoy orgullosa de ti sabes?

Brittany: Orgullosa?

Santana: Si, mucho.

Brittany: Oh…-sonrió nerviosa. Muchas gracias amor..

Santana: Pero me gustaría acompañarte hoy, quiero hablar con la psicóloga para que me de algunos tips en caso de que
te vuelva a pasar y así sabré que lo que hago está bien…no sé y también saber si puedo hacer algo para que estés bien lo antes posible.

Brittany: No Santana, tu eres perfecta no tienes que hacer nada más, solo estando ahí me ayudas…

Santana: Pero…

Brittany: Que no de verdad…Quizá más adelante, ahora las sesiones son muy profundas y prefiero estar sola…- le rogó con la mirada-.

Santana: - pensándoselo un poco- Bueno vale…como tu digas…
Brittany sonrió y le dio un tierno beso en los labios.

Brittany: Bueno me voy cariño…y pensándolo mejor, no dejes que tu mente se enfríe del todo la quiero apunto para esta noche – dijo guiñándole el ojo y desapareciendo por la puerta-.

Santana se quedo mirando la estela que dejo su novia, con una tonta sonrisa, estaba loca por esa chica.

En eso una llamada de teléfono la sacó de su ensimismamiento.

Santana: Diga?

X: Es la señorita Santana López?

Santana: Emm si…Quien es? – pregunto dudosa-.

X: Hola si mire, usted concertó una cita en mi consulta el pasado sábado…para…-se escucho el ruido de unos papeles-
Para Brittany Pierce, cierto?

Santana: Emm pues si..es usted Elizabeth Smith? La psicóloga?-dijo algo borde, esa mujer ni siquiera se sabía el nombre de Brittany de memoria-.

Elizabeth: La misma, vera quería decirle que a pesar de que no acudió al tener la reserva de la sesión echa, igual debe pagar los 80 dólares que cuesta la hora.

Santana: Como? – dijo sorprendida al escuchar aquello-.

Elizabeth: Siento si no me explicado bien, decía que igual debe..

Santana: Si! La he entendido…pero…-trago saliva- Entonces Brittany no ha acudido a su consulta? – dijo totalmente desconcertada-.

Elizabeth: No señorita, no tengo ninguna paciente con ese nombre.

Santana: Gracias, recibirá una transferencia de los 80 dólares, buenas tardes. – dijo colgando el teléfono asustada-.

Dónde se había metido Brittany todas esas tardes? Unos miedos horribles empezaron a apoderarse de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Flor-Gleek Miér Jul 11, 2012 3:26 pm

No! Ahora se va a armar! ¿Donde esta Britt? Santana se la va a comer cuando llegue! Creo que el capitulo que viene va a ser triste y van a haber muchas lagrimas! Pobre Santana! Espero la actualización!

Me alegro que les guste la imagen :)

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por LyreRiv Miér Jul 11, 2012 3:38 pm

Creo que no estaba tan preparada para esto como me pensaba a pesar de verlo venir.

Mierda Brittany... Para empezar, me entran unas ganas terribles de meterme de alguna forma en la historia (ya me las ingeniaría de alguna forma) y darle un par de collejas a Brittany por su actitud en la cena. ¿Qué es eso de que nadie puede enamorarse de San? ¿Se puede saber qué estaba pasando por la cabeza de Brittany para soltar tal estupidez que solo podía causar problemas? Pero nada, ahí está siempre SuperSantana aguantando las barbaridades que le suelta de vez en cuando y para cuidar de su rubia cuando le dan los ataques. Y ahí esta SuperSantana también para tragarse las mentiras diarias de su novia, ver cómo se pone guapísima para ir teóricamente a la consulta y quedarse con cara de imbécil al enterarse que no ha acudido ni un día. Yo soy Santana y mando a la mierda a Brittany de por vida. Ni amor ni hostias... Yo no veo nada por parte de Britt, veo a Santana dándolo todo y a Brittany mintiendo descaradamente a su novia. Pues mira, ella se lo ha buscado solita... que la aguante otra. Santana no se merece esto. Y yo no puedo comprender a Brittany, un poco de esfuerzo por su parte no iría mal. Supongo que se nota cuán rabiada estoy con Brittany xD

Ale, a ver qué sucede ahora. A ver cómo arregla esto la rubia, porque todo lo malo que pueda pasar entre San y Britt será merecido. A ver si abre los ojos ya esta Britt, porque parece que luche más por acabar su relación que por mantenerla. Que deje sus inseguridades y sus mentiras, madure un poco y se comporte. He dicho.

A pesar del "cabreo", buen capítulo como siempre! Aunque digas que estás espesa y no te quedan del todo como quieres, están perfectos!! :D
Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Leggo Miér Jul 11, 2012 4:18 pm

Aghhhhhhhh, y yo que quería pensar bien.. no puedo ser taaaan inocentona y pensar que nada malo pasara en un Fic... :(
Hmmm... ¿Además va arreglada? Ahora si que comienzo a pensar muy, muy mal. No me ha gustado nada como ha tratado Brittany a Santana en la cena, (Si, como estoy algo molesta hablaré sin acortar los nombres) Brittany siempre consigue poner a Santana como la mala y la otra solo consigue derrumbarse.. Creo que deberían de hacerla Santa o algo por todas las calamidades que tiene que pasar para estar con Brittany... SantaSantana jajaaj!

Aiiiish... Esta Britt.. Confío en ella y en que ha tenido una buena razón para evitar ir al psicologo.. Y tambien confío en que Santana le deje las cosas bien claritas y no se corte un pelo al cantarle las cuarenta a Britt.. Aunque me duela decirlo; se lo merece.

En el fondo me encanta el drama ¿eh? jajajaja! Muy buen capítulo como siempre! :D
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ladybathory19 Miér Jul 11, 2012 4:35 pm

Brittany!!! que estas haciendo
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 11, 2012 4:51 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 1790976234 me pregunto lo mismo ¿donde demonios se estuvo metiendo todas las tardes? ya empiezo a pensar mal, muy mal.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por lost_O_O Miér Jul 11, 2012 5:40 pm

Noooo, porque Brittany? :( por favor que no sea p que estoy pensando, :'(: pobre San, ella solo quiere ayudar a su novia.

Por fa no tardes mucho quiero saber que rayos esta haciendo esa rubia. Esperare tu actu impaciente MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 1163780127 jejeje
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Zephirian Miér Jul 11, 2012 6:17 pm

Uhm...San, San, San....caerá....feamente....se destruirá...y eso me dará tanta pena que tendré ganas de abofetear a Britt....y ésta última...metiendo la pata hasta el fondo....qué diantres?! primero deja la embarrada y cuando parece que todo empezaba a mejorar, resulta que no aprende nada y deja la soberana aargh nuevamente. Ya quiero ver con quien se junta para tirar improperios a quien corresponda. y no sólo a Britt xD

Por fa' actualiza pronto, que no aguantaré quedarme en ascuas xD
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ana_kunis Miér Jul 11, 2012 6:19 pm

esto no me gusta para nada!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 3718790499
ahora si que santana va a quedar muy decepcionada de brittany!!!
bueno...ahora si no se que actitud debe tomar la morena....
se que es su novia y que la ama mucho, pero si britt no quiere aceptar su ayuda y en especial de la psicologa...
aggg MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 2602412967
.....puede que lleguen a terminar????
por que no creo k santana puede seguir aguantando tanto!!
....pero es que britt tiene que tener un poco de mas autoestima. tiene que aprender que la relación es de dos y que no es una niña.. MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 2113258990
....
YA SE QUE LA SIGA Y QUE LA ATRAPE CON LAS MANOS EN LA MASA!!!
QUE LE DE UN ULTIMÁTUM....NOOOO!!

QUE BRITT APRENDA DIFERENCIAR EN LO BUENO Y EN LO MALO QUE LE TRAE LAS DROGAS!!!
Y QUE SI LAS SIGUE CONSUMIENDO QUE SE DE CUENTA DE LAS CONSECUENCIAS QUE LE TRAERÁN COMO ALEJAR A SANTANA Y EN SU FUTURO COMO PERSONA

ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por santaty Miér Jul 11, 2012 6:31 pm

¡¡¡UUUUUFFFF!!!
¡¡¡ME LO VEÍA VENIR!!!

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 2113258990

Dios...si es que en tu fic me he encabronado con todos los personajes...ahora es el turno de Pierce (nótese mi indignación hacia ella) es que de verdad no entiendo lo que pretende...desde el comienzo San ha ido evolucionando y ahora leo de una Santana Lopez madura y valiente, una Santana que demuestra su amor con cada fibra se su ser, pero Pierce, ella ha involucionado, cada día es más caprichosa, y sí, las drogas son una enfermedad, pero es que cuando una se enferma quiere sanar, si tengo gripe no voy y me pongo bajo la lluvia a mojarme entera...todo mal con ella ¿acaso espera que su sumisa novia saque una varita mágica y la haga sanar con un simple movimiento de ésta?
Espero que de una vez por todas San le ponga un ultimátum, porque si Pierce no pone de su parte esto no va para ni un lado y sinceramente si va alejar a la latina yo me la quiero quedar ¿me la envuelves para llevar? gracias. Nah! esa es la introducción para decir ¡¡¡QUIEN MIERDA SE CREE PARA TRATAR A MI SAN COMO UN OBJETO!!! Si ya se le murieron varias neuronas ¿como dice eso?

Ok...
Creo que debo calmarme o me dará un soponcio...uffff...es dificil cuando leo cosas como estas pero lo voy consiguiendo jejej

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por laura.owens Miér Jul 11, 2012 7:17 pm

dios!! tengo un corazon fragil sabes??? hahahaha un dia de estos me vas a matar y cargaras con eso en tu conciencia hahaha ok no :) aunque era de esperarse q santana se enterara de una u otra manera.
rayos! ya sabia yo q brittany la iba a armar MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 1676871422 es lily verdad? ahora la quiero matar MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 4095860598
Espero la actualizacion ;) mientras ire preparandome para el drama q se viene ^^
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por imperio0720 Miér Jul 11, 2012 7:18 pm

Brittany S. Pierce eres una BESTIA!!!ya la regastes de veritas que ahora si ya fuistes la confianza es algo sagrado sino puedes ser sincera con las personas que amas con quien lo mas a hacer?entiendo el miedo la duda y todo pero hasta pa ser estupido con alquien tienes q sabr con quien lo ers como lastimar a quien t da todo a quien t cuida desinteresadamente solo xq santan le pidio que vaya por q no sabia como hacr no quiere decir q no la quisiera es mas dic q la ama porq aunq es tan orgullosa puede cr capaz d aceptar q hay alguien q la puede ayudar mejor pero britt no ufff noc como va a reaccion santana pero yo desilucionada estaria y mucho y muchas cosas mas tbm espero avr si la mata se mata o las 2 jaaj aunq no creo ninguna xvr como siempr sos una genial gracias bye
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 38 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.