Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novela : my life will stuck without you (Klaine) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Novela : my life will stuck without you (Klaine) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Novela : my life will stuck without you (Klaine) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Novela : my life will stuck without you (Klaine) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba1011%Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba10 11% [ 4 ]
Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba1019%Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba10 19% [ 7 ]
Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba1011%Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba10 11% [ 4 ]
Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba1024%Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba10 24% [ 9 ]
Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba1027%Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba10 27% [ 10 ]
Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba108%Novela : my life will stuck without you (Klaine) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Novela : my life will stuck without you (Klaine) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Novela : my life will stuck without you (Klaine)

5 participantes

Ir abajo

Activo Novela : my life will stuck without you (Klaine)

Mensaje por YesiGleek Lun Dic 10, 2012 2:25 am

Hola mi nombre es blaine tengo rulos pero me gusta mas con gel estoy en mi antiultimo año de colegio. soy hijo unico mis papas son empresarios viven en el trabajo no los veo muy seguidos ya que nuestra relacion se rompio cuando no me aceptaron por ser gay .Lose es triste no tener el apoyo de tus padres pero si es asi debo seguir adelante solo .
Mi mejor amigo se llama nick tranquilos no es gay ahora si creo que esto es todo sobre mi lo demas ya lo saben asi que espero que lo disfruten..


Capitulo 1

hoy es lunes , el dia estaba calmado tenia que ir al instituto siempre que iba y cantaba me sentia vivo,unico solo me gusta cantar , bailar y el boxeo
Llegue y me encontre con nick

nick:hey amigo como te fue anoche?
Blaine:no muy bien que digamos

*flashback*

la familia Anderson se encuentran sentados en la sala

mama:hijos que nos querias decir a mi y a tu papa?

blaine:nose como decirlo pero sera breve , hace unos años que siento cosas por alguien

papa:-se levanta para abrazarlo- que bien hijo ,quien es la afortunada?

blaine:no es una chica

papa:entonces nos estas queriendo decir que sos...

blaine:gay papa soy gay bien lo dije si y no me da pena serlo

papa:yo no voy aceptar un hijo gay , me da pena que seas mi hijo

blaine:*esas palabras me dolieron* algun dia lo aceptaras

papa:-mira a la mama de blaine- di algo mujer

mama:blaine sera mejor que hagamos de cuenta que no dijiste nada que no salga esto de aca sino la gente empezara hablar de nosotros

blaine:saben que ? me harte de todo no me importa lo que diga la gente sobre mi tengo el mismo derecho de ser feliz con quien yo quiera y si ustedes no me quieren aceptar tal como soy olvidesen que tienen un hijo -se va a su cuarto-

**Fin del flashback**

nick:como lo siento amigo .dijo abrazandolo-pero sabes que yo te aceptare tal como eres

blaine:lose y gracias -sonrio-

Paso la hora de que termine el colegio , nick se fue a la casa de su novia y yo no queria ir a mi casa porque estaria solo asi que me fui a tomar un cafe .Entre me sente ,pedi mi orden miraba a todas las personas que habia pero mi mirada se detuvo en una unica persona necesitaba hablarle es loco ni lo conosco pero me sentia feliz asi que vi que se estaria parando para irse ,entonces agarre mi cafe y fui hasta el , el chico no me vio y sin querer me hizo tirar el cafe sobre mi uniforme

Kurt:oh lo siento no te vi y ...

blaine:esta bien ,tengo otros uniformes guardados -sonrio-

kurt:como hago para recompersatelo

blaine:con que me acepte un cafe mañana estaria bien

kurt:esta bien acepto

blaine:y como te llamo? el chico del cafe -rio

kurt:-rio-me llamo kurt y tu debes ser blaine

blaine:como supiste mi nombre?

kurt:tal vez porque en tu uniforme lo dice .sonrio-

blaine:que tonto -rio- ya te ibas?

kurt :si tengo que ir a mi casa

blaine:te puedo acompañar ? digo si quieres..

kurt:esta bien no me haria mal compañia

ya habiamos llegado pero al llegar blaine quedo soprendido

Kurt:que pasa blaine?

blaine:Acaso vives a lado de mi casa nunca te eh visto

kurt:esto es mas genial quien iba a pensar que mi vecino seria tan sexy *rayos lo dije en voz alta*

blaine:*se sonrojo* gracias por el cumplido-rio- debo irme mañana nos vemos este es mi numero .le dio el papel-

Narra:Ya se hizo de noche los papas de blaine siempre venian tarde cosa que ah blaine le ponia mal las cosas no andaban bien del todo .algunas noches blaine lloraba porque se sentia solo y se ponia a pensar para que tenia una casa grande y lujosa si no hay nadie quien viva en ella ,para que tantas cosas caras si eso no le daba felicidad en fin .Mañana seria otro dia ,otro dia con kurt
__________________________________________________________-



[b]Hola chicas me llamo yesica pero me pueden decir yesi ,soy nueva en esto ,que les parecio' si la novela tiene algo mal escrito me avisan? asi puedo mejorar solo espero que les guste c:

YesiGleek Novela : my life will stuck without you (Klaine) 1206646864
YesiGleek
YesiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 25
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Novela : my life will stuck without you (Klaine)

Mensaje por linaklaine Lun Dic 10, 2012 5:13 pm

baya es hermoso

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Novela : my life will stuck without you (Klaine)

Mensaje por MariamXO Lun Dic 10, 2012 6:34 pm

Está genial, no es por criticar pero tiene unos pocos errores ortográficos (tú dijiste que te dijeran D:). Continualo pronto y si quieres yo te puedo ayudar :). Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Novela : my life will stuck without you (Klaine)

Mensaje por lenka-klaine Lun Dic 10, 2012 10:03 pm

siguela pronto.......... Novela : my life will stuck without you (Klaine) 1206646864
lenka-klaine
lenka-klaine
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Novela : my life will stuck without you (Klaine)

Mensaje por naomigleekhummel Lun Abr 01, 2013 3:49 pm

Me gusto por favor siguela rapido
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Novela : my life will stuck without you (Klaine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.