Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba1011%Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba1019%Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba1011%Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba1024%Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba1027%Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba108%Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

+8
AnaTeresa_GaMa
AimeGleek ♥
carolina cardenas
aguss.94
jorge092
cachito201089
MariaBlellie
Juliet st James
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por MariaBlellie Dom Mar 03, 2013 1:28 am

hey me gusto mucho el capitulo, no pare de reír con lo que le paso a Blake

y esa cita no puedo espera para leer lo que pase en esa cita.

bueno nos vemos es tus próxima actalizacion
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por cachito201089 Dom Mar 03, 2013 5:08 pm

Hello tiempo sin pasar por acá jejeje, veo un Michellie upsss!!! no me gusta mucho eso pero bueno DRAMA tiene que haber jejeje

Estamos hablando

PD: Sue es muy extrema
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 9:29 pm

CAP 15 .- CINE P/2
(Narro Yo)
Blake se fue… llegaron las 6:30 pm y Michael vino a recoger a nellie para ir al cine…
TOC-TOC
Nellie: - abriendo la puerta- hola… :D
Michael: hola… nellie te ves hermosa…
Nellie: gracias… tu igual… bueno vamos..??
Michael: claro…
Ellos fueron al cine , pero no vieron películas , solo comieron en el patio de comidas y fueron a los juegos de video… al final de la salida, antes de que Michael deje a nellie en su cuarto…
Michael: me divertí mucho, deberíamos repetirlo ;)
Nellie: si… yo también…. La mejor salida de amigos del mundo…
Michael: sii… nellie hay algo de lo que quería hablarte…
Nellie: - sabia de que quería decir, entonces decidió evitarlo- si.. bueno me lo dices luego? es tarde…
Michael: son las 8:25…
Nellie:sii… pero… , ok dime…
Michael: bueno… lo soltare ok..?? ok ME.. gustas…
Nellie: si.. tu también me agradas mucho.. haha…
Michael: no… no lo entiendes … me gustas pero de lamotra manera… ya sabes… de la mejor forma… no como amiga… , en serio enserio me gustas…
Nellie: somos… amigos… michael, amigos es todo… lo siento.. yo no pued- Michael la beso impulsivamente-
El la beso por unos diez segundos pero se retiro al ver que nellie no correspondía al beso…
Michael: lo lamento nellie…
Nellie: no… no te preocupes yo no… - volvió a besarla pero esta vez fue mas impulsivo y no la soltaba … nellie intentaba safarse , pero Michael no la soltaba hasta que nellie le dio una bofetada demasiado fuerte-
Michael: nellie…
Nellie: - salió corriendo hacia su cuarto-
Ella se quedo pensativa en su cuarto pero pasaron unos 20 mnts y llego Blake con la tarea de geografía…
TOC-TOC
Blake: hola… - dijo tras que nellie abrió la puerta-
Nellie: hola… quieres pasar..??
Blake: si… vine a dejarte la tarea de geografía…
Nellie: la terminaste..?? tu solo…?
Blake: si… no estaba tan difícil… pero quería que la copies ya que estas ocupada y atareada para pensar… quise ayudarte con esto…
Nellie: aww… gracias… pasa…
Blake: como te fue en tu cita..?? – dijo entrando al cuarto-
Nellie: no fue una cita Blake…
Blake: ok ok… como te fue en tu ida al cine…
Nellie: no quiero hablar de eso…
Blake: que paso..??
Nellie: nada….
Blake: te conozco… pasa algo pero si no quieres hablar lo entiendo…
Nellie: yo... no quiero hacer la tarea…
Blake: ok… que quieres hacer..?’
Nellie: te recuestas conmigo..??
Blake: claro…
(Narra Nellie)
Estaba echada en mi cama con Blake… pero de repente la culpa vino a mi… y sentí la necesidad de besarlo… o no lo se… yo necesitaba algo mas que un beso de Blake… necesitaba darle algo mas que un beso… si bese a Michael… y yo estaba con Blake sentí la necesidad de darle algo mas a Blake …
Nellie: Blake…
Blake: que…?
Empecé a besarlo… el correspondió muy bien a mi beso… el beso fue subiendo la intensidad… y de repente yo estaba encima de el… y empecé a desabotonarle la camisa… no se por que… era como otra nellie… pero el hizo lo mismo conmigo… el.. termino de desvestirse solo… y empezó a bajarme el short… el estaba TOTALMENTE desnudo y yo seguía en ropa interior… en el momento en que el me quito el sostén… sentí como la cordura regreso a mi… “QUE ESTOY HACIENDO..?? TENGO 16” pensé… y lo detuve…
Nellie: Blake!! – grite- no puedo hacer esto!!- y nose por que empece a llorar y a taparme con la sabana ya que estaba desnuda-
Blake: - tapándose también- lo… lo siento nellie… - dijo algo agitado por la excitación sexual que le provoque-
Nellie: no… yo lo siento… por haber llegado hasta aquí y parar… - dije sin dejar de llorar-
Blake: no… no llores… esto se arregla solo con una ducha de agua fría y vistiéndose… - dijo con una pequeña sonrisa para hacerme reír un poco-
Nellie: -solte una sonrisa y dije- Blake… lo siento… no quise hacerte tener la impresión de tener sexo conmigo… tal vez no eres el primero aun… pero déjame decirte que eres el primero en verme desnuda… bueno… ya sabes los pechos…
Blake: mira… no me molesta para nada que hayas reaccionado asi… sabes..? nuestra primera vez no debe ser asi… será especial… lo prometo…
Nellie: Te Amo… y te prometo que cuando realmente me sienta lista… tendré sexo contigo…
Blake: yo también te amo… pero sabes que..? yo no lo llamaría tener sexo… yo lo llamaría hacer el amor… sabes por que..??
Nellie: por que..??
Blake: por que me amas, yo te amo… y cuando lleguemos a “hacer el amor” – dijo con comillas en los dedos- será lo mas especial del mundo… , el sexo esta en todas partes… pero lo que nos pasa es especial… y quiero que eso este claro… yo no estoy desesperado por hacerlo contigo… yo quiero que lo hagamos cuando te sientas lista… y cuando yo sienta que tu estas lista… ok..?
Nellie: sabes..?? soy muy afortunada de tenerte en mi vida…
Blake: nellie… quiero enserio que seas mi novia… y enserio quiero que tu me quieras de novio también… aceptas ser mi novia..?
Nellie: si… si Blake quiero ser tu novia…!! - dije besándolo-
Blake: gracias…
Nellie: por que…?
Blake: finalmente … eres mi novia… y me preguntas por uqe..??
Nellie: hahaha aah…. Por eso..?? entonces gracias a ti también…
Blake: te amo… pero ahora vístete y hagamos la tarea…
Nellie: ok… pero una cosa mas…
Blake: que cosa..?
Nellie: mañana no tienes nada que hacer..?
Blake: no… por..??
Nellie: quieres almorzar conmigo..??
Blake: claro… pero yo invito.. ;)
Nellie: no… yo quiero invitarte…
Blake: no… yo invitare…
Nellie: yo invito o no vamos..!!
Blake: no me vengas con chantajes nellie.!! Yo pago y punto…
Nellie: ok…
Blake: hahaha ok,donde cenaremos..??
Nellie: en… que te parece si hago algo aquí..?? asi ninguno de los 2 invita…
Blake: me parece bien pero a que hora vengo..??
Nellie: a las 13:00 pm…
Blake: ok… aquí estare…
Nellie: bueno… ahora vístete… por que aylin puede llegar y si nos encuentra si lo malpensara…
Blake: ok ok… me visto … pero dime como te fue hoy con Michael..??
Nellie: Blake… ahora que eres mi novio… no quiero mentirte ni ocultarte nada…
Blake: que paso..??
Nellie: hoy… Michael me beso…


Hola gleek los dejo con eso hasta la próxima actualización ok..?? hahah besos XOXO….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por cachito201089 Jue Mar 07, 2013 11:43 am

OMG de verdad me alegra que ya sean novios, pero pobre de Michael, veo en su futuro un dolor en la cara seguro...

Bueno hasta la proxima!!1
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 6:25 pm

Primero que nada… quiero decir… NO PUEDO CREER QUE MI FIC ESTE ENTRE “LOS 5 Top Fanfics” ahhh..!! supongo que es gracias a que ustedes leen mi fic..!! LOS AMO… y aquí va el nuevo cap ;)
CAP 16.- Mini pelea…
(narra nellie)
Blake estaba vistiéndose pero de repente cuando escucho… “Michael me beso” paro inmediatamente y me dijo con un dolor…
Blake: me engañaste..?... – dijo con una voz quebrada-
Nellie: técnicamente no… por que tu y yo no éramos novios oficialmente Blake…
Blake: pero … olvídalo… - dijo terminando de vestirse- me voy… - dijo abriendo la puerta , pero lo detuve-
Nellie: no se suponía que te molestarías..!! – le grite a la defensiva bloqueando su ida –
Blake: que.?? Como no querías que me moleste si besaste a mi mejor amigo..!!?- me grito-
Nellie: YA TE DIJE QUE YO NO LO BESE EL ME BESO..!! – grite histérica-
Blake: aa claro y yo naci ayer..!! – volvió a gritar-
Estábamos gritándonos y sin parar parecíamos casados una pelea de cualquier cosa pero de repente…
Nellie: ERES UN IDIOTA..!! EL ME BESOO..!! LO JUROO..!! – de repente me interrumpió con un beso… el era muy bipolar a mi parecer-
Estaba besándome… obviamente correspondí a ese beso… pero duro muy poco… bueno no se si fue corto o… me gusto tanto que pensé que paso muy rápido… pero a los segundos paro y me dijo…
Blake: lo lamento… - dijo dándome un suave beso en la frente- pero este es el ultimo beso ok..? – tomo sus cosas y se dirigio a la puerta-
Nellie: pensé que todo se había arreglado… Blake no no… no te vallas..! – dije tomando su mano-
Blake: lo lamento… tengo que irme…
Nellie: estas terminando conmigo Blake…?
Blake: nunca tuvimos nada nellie… nunca te interese… es por eso que besaste a michael… o no..??
Nellie: Blake… -me acerque a el y rodee mis brazos en su cuello- yo… te amo… y el me beso… yo no quise besarlo te lo juro… yo solo tengo ojos para ti… por favor no termines conmigo… te amo… -estaba a punto de besarlo pero… el se zafó de mis brazos lentamente y … se fue, pero antes de irse me dijo-
Blake: no termino contigo … solo estoy algo … molesto y quiero estar solo esta noche y ,…Yo Te Amo mucho mas… - en eso se acerco y me beso suavemente y luego se fue-
Me quede paralizada… estaba devastada … no habíamos terminado pero… lo lastime y eso me partió el corazón…
(narro Yo)
Nellie despertó a las 8:53 para ser exactos y vio que tenia un mensaje lo leyó … y decía…
“amor… necesito hablar contigo… ya lo se… hahaha… te dije “amor”… y se supone que estoy molesto… pero ya no… hable con Michael sobre lo de anoche y el me explico todo… déjame decirte que lo lamento mucho, lamento no haberte creído cuando eres mi novia… lo siento mucho… voy a verte en 10 mnts posiblemente sigas dormida… pero ojala despiertes por que llevo el desayuno
-Con Amor Blake…”
Nellie leyó eso y sonrio por sus adentros y corrió a bañarse y cambiarse ya que le quedaban como 6 mnts … al parecer ella había despertado por el sonido del mensaje…
Se termino de cambiar… pero en 10 mnts y Blake no llegaba entonces ella tuvo tiempo de maquillarse… cuando Blake toco la puerta … nellie dio un suspiro … se arreglo por ultima vez y abrió la puerta…
Nellie: - abriendo la puerta- hola… -dijo algo nerviosa-
Blake: - no dijo ni una palabra solo dejo el desayuno sobre la mesa … y le dio un beso muy apasionado-
Nellie: - le siguió el beso, pero cuando paro…- y eso…??
Blake: no te gusto..??
Nellie: me encanto… pero eres muy bipolar… - dijo bromeando-
Blake: te amo…
Nellie: yo también me amo… te entiendo… - dijo riendo-
Blake: haha que graciosa… admite que me amas..!
Nellie: te amo… te amo demasiado… - dijo besándolo-
Blake: yo también… eso significa que me disculpas por no haberte creído..??
Nellie: sip… aunque no tengo nada que perdonarte…
Blake: que bueno… desayunamos..??
Nellie: claro… que trajiste..??
Blake: traje un latte para ti… por que se que es tu favorito… traje un cappuccino para mi por que sabes que lo amo… y traje algunos pastelitos y sándwiches …
Nellie: asi que… recordaste que adoro el latte..?? de que sabor lo trajiste…?
Blake: el tradicional por que se que odias el de pasitas por que crees que son ansíanos pequeñitos… la vainilla no la odias… solo no te gusta y el chocolate lo amas pero no en el latte…
Nellie: si me conoces bien… -dijo besándolo-
Blake: lo dudaste alguna ves..??
Nellie: nop… hahaha
Blake: ahh… una pregunta… quien es el muerto durmiendo a las 9:15??
Nellie: es aylin… hahaha no te preocupes… no despertara hasta las 11:30
Blake: ok… y que paso con shanna hace mucho que no se de ella…
Nellie: se mudo al departamento 2 b con María y Megan…
Blake: ahh… sii… Megan es la exnovia de Michael… sabes..??
Nellie: si..?? a mi me cae súper bien… pero mejor me cae María…
Blake: si bueno… ella es mi exnovia …
Nellie: maria..??
Blake: si…
Nellie: ok… pero fue hace mucho no..??
Blake: sii hace unos… 7 meses que terminamos y no pasa nada… no te preocupes…
Nellie: ok… entonces no tengo por que preocuparme no..??
Blake: no… no lo creo…
Ellos terminaron de dasayunar y Blake se fue y todavía tenían que almorzar juntos asi que fue a terminar lo que tenia que hacer y nellie se quedo preparando el almuerzo especial pero en eso despertó aylin…
Nellie: woah… rompiste un record … son las 11:57…
Aylin: bueno estoy cansada… de intentar…
Nellie: intentar que..??
Aylin: conquistar a Charlie… es imposible…
Nellie: ahh… quieres que hable con el..??
Aylin: podrias..??
Nellie: claro.. hahaha
Aylin: ok, gracias… y … que paso ayer con Blake..?? supe que vino a verte…
Nellie: quien te lo dijo..??
Aylin: nellie… ya te dije que me entero de todo..!! responde…
Nellie: bueno… vino… a hacer la tarea y luego… casituvimossexoperolodetubenotepreocupes –dijo rápidamente-
Aylin: que..??
Nellie: que… el y yo… casi… ya sabes…
Aylin: QUE..?? recién me cuentas..??
Nellie: no era importante…
Aylin: tuviste sexo con Blake y dices que no es importante..??
Nellie: no tuve nada con Blake … nos detuvimos antes de… el gran paso…
Aylin: osea que… le viste el… ammm…
Nellie: ya cállate..!! hahaha
Aylin: eso es un si..?? que tal es..??
Nellie: no te dire…
Aylin: osea que si lo viste..!! vamos dame detalles somos amigas…
Nellie: eso no significa que deba describirte las partes privadas de MI NOVIO…
Aylin: novio..?? – dijo emocionada-
Nellie: si… ayer me lo pidió… y le dije que si…
Aylin: me parece perfecto…!! En la cara de shanna… hahahaha
Continuara…

Hola gleeks..!! una vez mas LOS AMO… y actualizo el sábado…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por AimeGleek ♥ Miér Mar 27, 2013 11:17 pm

Felicidades por estar entre los fanfics 5

Daniela tiene aguante,ole ole ole ole,ok no :(


Me gusto mucho,espero que actualices pronto,un beso :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por cachito201089 Lun Abr 01, 2013 1:42 pm

Hola, muy buena esta actualización, la pelea y la reconciliación y el "casituvimossexoperolodetubenotepreocupes" jajajajaja morí con eso jejeje

No puedo esperar a ver que pasa con Megan, Maria y Shanna jejeje Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por MariaBlellie Dom Abr 07, 2013 5:14 pm

hola me acabo de poner al día con tu fic es que estado muy ocupada, pero lo bueno que ya me puse al dia muchas cosas pasaron la cita de Michael y nellie el beso, Blake y nellie casi tuvieron sexo ya son novios la pelea la reconciliación aylin trata de conquistar a charly y megan maria y shanna eso me suena a problemas. bueno son muchas cosas espero tus actualizaciones espero y sea pronto

pd Felicidades por llegar a el top 5 de la semana Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 1206646864
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 1:39 pm

Me tarde… pero traigo otroo hahaha… aquí va…
CAP 17.- MAX
(narro Yo)
Desde ese dia… deben haber pasado 3 semanas… y la relación de nellie y Blake marchaba bastante bien… solo había un problema y era que Michael aun no sabia nada… pero… no era realmente ese, en realidad era que Blake no quería hablar con Michael por lo que hizo con nellie… pero bueno… todo podría arreglarse pronto no?
Era… domingo… y eran las 7:30 pm.
Blake: - revisando su teléfono, por tono de mensaje-
*Chat Blake y nellie…*
Nellie chat: hola amor..!! no te veo desde el jueves… paso algo malo..?? :(
Blake: no… no no no amor… todo esta bien… no te preocupes por que la pregunta..??
Nellie: C: ahh… por nada es solo que … como no te veo en mucho tiempo supuse que estabas de malas o algo… :/
Blake: no, no paso nada … pero que paso … quieres que nos veamos..? :)
Nellie: si… me fascinaría pero mañana es lunes y son las 7:40 … podras..?
Blake: por ti? Claro que si… llego a tu cuarto en 10 mnts… esperame.. ok..??
Nellie: ok… TE AMO..!! <3
Blake: también yo… pero mejor me lo dices a mi con un beso ;) hahaha
Nellie: ok… hahaha te espero…
*Fin del chat*
Pasron unos 8 mnts… y…
TOC TOC..
Nellie: - sigilosamente abrió la puerta ya que aylin dormia-
Blake : Hola..!! – dijo besándola con pasión-
Nellie: - respondio al beso muy bien- shhh….
Blake: que..?
Nellie: aylin esta durmiendo… - susurrando-
Blake: ah.. perdón…
Nellie: ven… - dijo llevándolo hacia afuera , metiéndolo al salón del conserje-
Blake: que… aquí vas a matarme ..?? – dijo riendo-
Nellie: si… a besos… - dijo acercándose a el y besándolo-
Blake: se nota que tenias ganas de verme… - dijo riendo-
Nellie: si… muchas…
Blake: que bueno… asi podre besarte todo lo que quiera y no te quejaras… no? – dijo tomándola por la cintura-
Nellie: nop… - dijo besándolo-
Después de toda la charla y los besos nellie se despidió de Blake y se fue a su cuarto y Blake hizo lo mismo…
Al dia siguiente…
Nellie: aylin despiértate son las 6:00 y tememos colegio a las 8:00…
Aylin: ya estas lista..?? – dijo despertando-
Nellie: sip… hace mucho… apurate..!!
Aylin: nellie… eres una tonta..!!
Nellie: por que..?
Aylin: hoy no hay clases… hay consejo de maestros y tenemos lunes martes y jueves libre…
Nellie: en serio..??
Aylin: no leíste la circular de ayer..??
Nellie: ahh… sii… lo había olvidado…
Aylin: ahora duérmete..!!
Nellie: no… voy a buscar a Blake…
Aylin: son las 6:00 nellie..!! esta dormido..
Nellie: no… no lo creo… siempre sale a correr a las 5:30…
Aylin: a correr..?? suena agotador… - dijo volviendo a dormirse-
Nellie: hahaha ok.. vuelvo en un momento…
Nellie se puso ropa deportiva y fue a buscar a Blake…
Cuarto de Max, Michael y Blake*
Toc toc…
Max: - abre-
Nellie: hola max… y Blake..?
Max: hola nellie… - silencio incomodo- no… no se… creo que salio a correr…
Nellie: ahh… ok…
Max: debe estar como a unos 10 km ahora…
Nellie: no.. yo… amm… si puedo alcanzarlo… ya me voy… gusto de verte…
Max: sii.. también yo… nellie…
Nellie: que…?
Max: te extraño… mucho…
Nellie: amm… no creo que sea un buen tema de conversación… max…
Max: se que tu también me sigues amando…
Nellie: max… te dijje que no… no quiero hablar de eso… yo estoy con Blake y lo amo… lo nuestro fue algo lindo pero ya se termino…
Max: no se termino… tu sabes que nunca fui malo contigo … siempre te respete…
Nellie: no… tu sabes.. que no fue asi… tu me engañaste… con una cualquiera… pero Blake no es asi…
Max: no me compares con Blake ..!!
Nellie: bueno… como sea… no importa, yo estoy con el y de una forma u otra el me ayudo a olvidarte… y no fue fácil así que no lo arruines…
Max: fue difícil olvidarme ahh..??
Nellie: bueno… si… fueron como 5 meses perdidos en mi vida que nunca podre recuperar… - dijo nellie y se fue-
Nellie estuvo corriendo buscando a Blake por unos minutos y Blake ya estaba regresando xD
Blake: - sacándose el auricular del oído- nellie…?? Corres..?? no l osabia…
Nellie: si.. hahaha bueno no corro… te estaba buscando…
Blake: a si..?? hace cuanto que me buscas…
Nellie: desde las 6:40 …
Blake: pero son las 6:45…
Nellie: bueno sii… pasaron como unos 5 mnts.. hahaha
Blake: con razón no estas sudando… hahaha
Nellie: bueno… hola… - dijo acercándose para besarlo-
Blake: no..!! estoy sudando y no quiero que me abraces sudado… te ensuciaras…
Nellie: mmm… ok… pero bueno… yo tengo que correr por que la entrenadora sue me dijo que tengo que bajar de peso en la semana :/
Blake: que..?? pero si estas perfecta… , pero bueno… te acompaño… si tienes que correr…
Nellie: no estas cansado..?
Blake: no… solo corri 7 km…
Nellie: solo? Para mi eso es demasiado…
Blake: bueno… me faltan unos 3 km por eso te acompaño…
Nellie: ahh… ok…
Ellos corrieron unos 5 mnts y nellie ya no podía mas…
Blake: nellie estas bien..? – dijo levantándola del suelo ya que se había caído-
Nellie: no… estoy muy cansada…
Blake: ok… ven… - de un momento a otro ya la tenia en su espalda y hombros-
Nellie: bájame Blake… puedo caminar…
Blake: segura..??
Nellie: no… esta bien asi…
Blake : hahaha ok… te cansas tan rápido..?? como eres animadora..??
Nellie: es diferente… sue nos obliga y no hay como diga que no…
Blake: woah… enserio es estricta…
Nellie: si…
Blake: bueno te llevo a tu cuarto…
Nellie: ok…
Blake llevo a nellie a su cuarto y se quedaron conversando un rato…
Blake: y… algo interesante de que hablar..?
Nellie: Blake… max… me dijo algo hoy..
Blake: max..?
Nellie: si… fui a buscarte a tu cuarto y el me abrió la puerta…
Blake: dime que te dijo..???
Nellie: me dijo que… me extrañaba… - dijo con una sonrisa ligera-
Blake: tu también… cierto..?
Nellie: que..? no..
Blake: se que si… - dijo Blake yéndose –

Bueno… al fin actualice..!! ;O hahaha los veo la otra semana….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Abr 15, 2013 4:02 pm

Holaa!! Se Que Noo He Comentadoo Desde El Principioo Fue Porqe Mi Laptop No Me Ayudoo Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 198051738 Peroo Buenoo!!

Me Encantoo Ya Qiero El otroo Cap. Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 650269930 Estaa INCREIBLEE..!

Besoos xoxo
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por cachito201089 Mar Abr 23, 2013 8:52 pm

Holap... Muy bueno todo, pero me parece inmaduro de parte de blake ponerse asi por un simple comentario... a parte de eso todo genial, que comica nellie que no puede trotar mas de 5min jejejeje

Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

CAP 18 .- llamadas…
(Narro yo)
Después de esa ligera discusión nellie se baño y cambio para ir a desayunar ya que todavía era temprano como las 7:30 o 8:00 pero antes…
TOC TOC... cuarto de nellie
Nellie: -abrio la puerta, y era max-
Max: - se metio al cuarto atrevidamente- con que peleaste con Blake no..? – dijo riendo-
Nellie: no, no fue una pelea, Y POR QUE TE METES SIN PERMISO..!! – le reclamo-
Max: ay… amor no finjas que te molesta..!!
Nellie: si me molesta, y no me digas asi..!! vete.!!
Max: solo si me das un beso.!
Nellie: mira.! No quiero discutir..! solo vete.!
Max: solo es un beso un roce de labios nada mas..!
Nellie: y… prometes irte..?
Max: si… -dijo acercándola a ella-
Nellie: ok…- TONTA-
Max estaba a punto de besar a nellie… pero… alguien abrió la puerta… si, ERA BLAKE
Blake: - con los ojos cerrados y dijo rápidamente- nellie perdón por actuar como bebe solo quiero que… - cuando abrió los ojos vio una escena muy incomoda- que pasa..?
Nellie: -apartándose de max- NADA! – grito algo preocupada-
Blake: …-…-…-…
Max: bueno Blake… ya que no hablas tengo que decir que… SI nellie sigue amándome y nadie lo impedirá! – dijo abrazando a nellie-
Nellie: no.!! No es verdad..!! – dijo apartándose de max…-
Blake: y por que estabas apunto de besarlo?
Nellie: por que me dijo que si lo hacia se iría y no me molestaría mas..!! lo juro.!!
Blake: y por que le haces caso nellie..!?
Nellie: no lo se…
Blake: mira … yo… nose lo que esta pasando , mucho menos por que…
Nellie: no paso.. NADA.!! El me dijo que si le daba un beso se iria y no me molestaría mas..!!
Max: Blake… eres un buen amigo… que tu novia te engañe conmigo es algo serio no..?
Nellie: CALLATE Y VETE..!! NO QUIERO NADA CONTIGO, TE ODIO ERES EL SER MAS DESPRECIABLE EN EL MUNDO , NO TE BESE , NO ME GUSTAS Y NO ENGAÑO A BLAKE.!! MUCHO MENOS CONTIGO.!! – le dijo empujándolo con rabia-
Max: amor… ya no sigas fingiendo.!
Blake: TE DIJO QUE TE LARGUES! – grito-
Max: no te metas Blake.!
Blake: - le dio un puñetazo a max-
Max: - se lo devolvió-
Pero antes de que comience una pelea nellie grito “BASTA” y no se sabe por que , pero se detuvieron , max se fue muy enojado , pero se fue , es lo importante! xD
Mientras tanto Blake y nellie…
Nellie: Blake… yo…
Blake: que?
Nellie: por favor no pienses que yo y el…
Blake: no… no pienso eso , creeme.
Nellie: estamos bien..?
Blake: no lo se…
Nellie: no me digas eso…
Blake: es que… no estoy totalmente seguro…
Nellie: escucha… yo.. te amo…
Blake: - sonrió levemente- lo se… yo también te amo…
Nellie : si..?
Blake: si… aunque me hayas engañado con max…
Nellie: no te engañe con nadie… y nunca lo haria…
Blake: lose… pero segura..?
Nellie: si..!
Blake: no lo se… es que el es tu ex… debería estar super molesto contigo…
Nellie: casi lo beso.. por estúpida… solo quería que se fuera…
Blake: no lo se…
Nellie: perdon… solo.. no se lo que paso.. pero nunca te engañaría lo sabes no..?
Blake: sii lo se..
Nellie: entonces..?
Blake: ok.. estamos bien… -al decir eso intento irse-
Nellie: seguro..? – dijo antes de que se valla-
Blake: si…
Nellie: no , no estas seguro… dime lo que tengas que decirme..! lo que te haga sentir mejor.. la escena que viste no fue tan genial que digamos asi que …
Blake: simplemente , me da rabia que hayas querido besarlo.!
Nellie: te juro que no… no quise besarlo, solo quería que se fuera…
Blake: no lo se… nellie , algo asi no es fácil de ignorar…
Nellie: no…, se que no es fácil pero.. no paso nada… te lo juro… te lo prometo ,lo que sea pero no te enfades conmigo..!
Blake: no, no estoy enfadado… solo algo confundido…
Nellie: confundido por que..?
Blake: por lo que pasa… mira… primero max te dice que te extraña y tu le correspondes y luego casi se besan..? no se que pensar…
Nellie: estas muy equivocado..! , yo no lo extraño y no le correspondo en nada..!! y sabes por que..?
Blake: por que me amas..? – dijo sabiendo la respuesta-
Nellie: - asintió con la cabeza-
Blake: yo también , te amo tanto que no quiero dejarte ir... aunque se que tengo que hacerlo ahora…-dijo mirándola con pena-
Nellie: ah? De que hablas… no tenemos por que terminar.. Blake..
Blake: si… hasta que tu sepas que sientes por max.. o – fue interrumpido-
Nellie: ASCO! , DESPRECIO! , eso es lo que siento por el.. nada mas.!
Blake: tu y yo sabemos que no es asi…- dijo acomodando un mechón atrás de su cabeza a nellie-
Nellie: … Blake , no quiero que termines conmigo, mucho menos yo terminar contigo por algo como max…
Blake: vine aquí a …
Nellie: lo se… a disculparte por actuar como bebe , te escuche….
Blake: en realidad… vine con la decisión de terminar lo nuestro, pero al entrar por esa puerta … todo lo que había planeado decirte cambio de rumbo y salio … eso…
Nellie: querías terminar conmigo..? – dijo queriendo llorar-
Blake: solo una parte de mi… una pequeña parte… pero no se por que no pude…
Nellie: por que me amas… y si terminamos me arrepentiría por dejarte ir.. y tu también lo harías..! – dijo llorando-
Blake: no quería terminar … quería un tiempo … pero no para mi, si no para ti…
Nellie: pero no lo necesito…
Blake: ahora lo se…
Nellie: Blake no te entiendo nada.!! Quieres terminar conmigo o no..?? me desespero con todo esto… lo único que puedo decirte es que NO BESE A MAX y no lo extraño ni un poco … y que te amo..! nunca en mi vida he estado mas segura de lo que siento.!! Te amo..! y eres con la única persona que quiero estar por el resto de mi vida…
Blake: lo lamento nellie… pero… no siento lo mismo por ti… puede que hace unos minutos si… pero ya no… lo siento…
Nellie: - llorando- que?...
Blake: ya no… quiero estar contigo , no te amo ni nada … se acabo…
Nellie se quedo llorando en su cama y blake se fue pero afuera en los pasillo Blake tuvo una llamada telefónica…
*llamada secreta*
Blake: ya le dije TODO , la destroce … TE ODIO..!! ME ODIO POR HACERTE CASO.!! Ahora por favor déjame tranquilo..!
X: ahora yo mando… harás lo que yo te diga… - risas-
Blake: AMO A NELLIE..!! POR QUE ME HACES ESTO..?? QUIEN RAYOS ERES..?
X: no importa… solo se que… tu no dirás que no a nada de lo que te diga…
Blake: amenazas con mi beca estudiantil… y me amenazas con mi familia …!! Como te diría que no..? BASTA..! no te hice nada..! déjame tranquilo..!
X: -risas-
Blake: QUIEN ERES??
X: - cuelga-
*fin llamada*
Blake estaba llorando en el pasillo… pero no podía hacer nada… la llamada amenazaba a muerte a su familia… y con acabar con su beca estudiantil… pero alguien escucho secretamente la llamada y fue…


BUENOO HASTA AQUÍ EL CAP.. ;) los veo la próxima prometo que será prontoo..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Jue Mayo 02, 2013 2:11 pm

Waa Por Casi Lo Besa o.O Que Tonta :/Quee Blellie No Puedee Acabar!! D:
Buu :/ Pero El Todavia La Amaa u.u Sospecho Que La Persona Que Chantajea A Blake Es Shanna o Michael :$ Aunqe Mas Shanna, Esta Shanna Es Una Locaa Hhaha xDD Me Gusto El Episodio :)
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por AimeGleek ♥ Jue Mayo 02, 2013 3:45 pm

Monstruo!!! acabaste con mi Blellie. Algo me dice que esa persona misteriosa en Shanna. Ya lo quiero averiguar,espero la próxima actualización !
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 9:19 pm

CAP 19 .- Sueño…? No lo creo…
(Narra Blake)
Desperté… y siento que todo lo que paso es un sueño… son las 3:00 am… y es martes… siento que todo lo que paso solo lo soñé …. Tengo que ir a buscar a nellie…
TOC TOC *nellie
Blake: - alguien abrió la puerta- ho.. hola
Nellie: Blake son las 3 am…
Blake: solo dime si estas bien…?
Nellie: esperas que lo este..? después de todo lo que paso..?
Blake: - sabia que no lo había soñado- ahhh…
Nellie: - cerro la puerta-
(Narro Yo)
Después de ese portazo en la cara… Blake se fue a dormir… o mas bien… a pensar y a arrepentirse por lo echo…
(Narra Nellie)
Quien se cree… terminar conmigo de la peor forma posible diciendo que ya no me quiere ni me ama ni le gusto NADA..! ahh.. es un idiota… pero bueno, no debo enfocarme en el ahora, mañana tampoco hay clases y tengo el dia para pasarlo con mis nuevas amigas… aylin es genial , pero ella tiene mañana una cita con Charlie asi que.. yo saldré con Quinn , Santana , Britt y Kitty
A la mañana siguiente a eso de las 10 am… no Salí de mi cuarto por que tenia que alistarme para salir con las chicas íbamos a ir de compras … por el campus… aunque no lo crean esta escuela tenia hasta centros comerciales… no dentro de el… pero era cerca…
Toc toc…
Nellie: - abri y ahí estaba kitty-
Kitty: hola nena…
Nellie: hola ya casi estoy lista pasa…
Kitty entro y me ayudo a saber que ponerme y finalmente lista… llegaron britt y santana… ellas eran … como decirlo… novias… por alguna razón no me molestaba en nada… no soy homofóbica ni nada por el estilo…
Nellie: hola pasen…
Britt: como estas coreanita..?
Nellie: bien.. hahaha gracias y tu tontita..?
Britt: intentando hacer algo que no puedo aun…
Nellie: que cosa..?
Britt: haz visto a goku..?
Nellie: ahh.. si…
Britt: bueno es que el… - fue interrumpida por santana-
Santana: basta britt… a nellie no le interesa lo que goku haga…
Nellie: hahaha…
De repente llego quinn…
Quinn : - simplemente paso y se apoyo en la puerta con mucho apuro-
Nellie: estas bien..?
Quinn: shh..!
Nellie: que..?
Quinn: acabo de ver a tu lindo mariscal de campo hablando por teléfono… - dijo viendo por el orificio de mi puerta-
Nellie: ya no es mi lindo mariscal… solo es un lindo mariscal… - dije algo apenada-
Santana: que? Quieres que mate a alguien..? puedo hacerlo…
Kitty: yo te ayudo.. sant… - la interurmpi-
Nellie: no… están locas..?
Quinn: shh..!! escuchen..! – dijo abriendo un poco la puerta-
Nellie: no escucho nada…
kitty: por que no te callas… shh.!!
Nos callamos y solo escuchábamos cosas como… “déjame en paz” o “ que te hice?” y lo que me gusto escuchar fue… “sigo amando a nellie” y “ no se por que termine con ella por ti” me gusto escuchar eso… pero lo ultimo no lo entendí… el había terminado conmigo por estar con otra chica o que??
Kitty: que diablos pasa con este chico..? – dijo apunto de cerrar la puerta pero de repente alguien la abrió , y si era Blake-
Me quede helada… Blake había entrado a mi cuarto… seguro quería decirme algo…
Blake: que diablos pasa con quien..? – dijo curioso-
Britt: la curiosidad mato al gato Blake…
Blake: pero murió sabiendo…
Britt: touché… - dijo en tono francés- Blake …
Blake: si?
Britt: quiero que vengas a fondue for two…
Blake: si..? claro… me encantaría… cuando..?
Britt: súper… a las 15:20
Blake: ok… chicas… pueden dejarnos a mi y a nellie..?
Quinn, Santana, Britt y Kitty : NO.!
Nellie: chicas… esta bien…
Santana: segura..?
Nellie: si…
Las chicas salieron y Blake se quedo solo con nellie…
Nellie: y… que quieres..?
Blake: explicarte por que se acabo…
Nellie: si lo entiendo Blake… te pusiste celoso , pensaste que quería algo con max, ya no te gusto bla bla blaa
Blake: no… déjame explicarte por favor…
Nellie: se me hace tarde para ir… de compras… me lo dices de aquí aa.. NUNCA? – estaba muy enojada para hablar con blake-
Blake: nellie… por favor…
Nellie: lo siento… ya paso... intento hacer que no me duela luego de nuestra ruptura … pero es difícil si sigo viéndote…
Blake: nellie… -me tomo por la cintura y me beso-
Nellie: - lo empuje bruscamente- que diablos te pasa..?
Blake: - solo me miro y dijo- solo quiero que sepas que… te amo… - y se fue-
Que pasa con Blake..!! primero me ama, luego ya no y ahora si… que esta pasando..? son casi las 11 am y ya casi me vuelvo loca… pero en eso pasaron las chicas y me dijeron cosas como … “ QUE PASO, QUE PASO, QUE PASO??!!” y yo solo respondí con la verdad… les dije todo.. TODO , me tomo solo 5 o 6 minutos…
Quinn: oww… te ama..?
Santana: no… no no no no no…, no caigas en sus trampas…
Britt: yo creo que es tierno…
Kitty: no, blake esta loco… esta loco… LOCO! Aparte también confundido… el solo quiere confundir a nellie también…
Quinn: es adorable…
Santana: que no…
Nellie: bueno… son 2 y 2… britt y quinn y… tu y kitty – le dije a santana-
Santana: haz caso… quieres ser una arpía como yo o no..?
Nellie: no… - dije extrañada-
Quinn: nadie lo quiere..!
Santana: todos lo quieren.!! O no kitty?
Kitty: a veces…
Santana: les dije…
Britt: bueno… mi show es hoy… y Blake vendrá… quieren que le pregunte algo en especial en fondue for two..?
Nellie: no lo se…
Quinn: como que no see… CLARO QUE SI… pregúntale… “ estas realmente enamorado de nellie..?”
Santana: no no no … pregúntale si tiene a otra chica…
Nellie: hey..!
Kitty: solo pregúntale lo que busca de nellie…
Nellie: no lo se… seria muy incomodo para el estar en el programa de britt y que lo interroguen con eso no…?
Britt: ok… no preguntas…
Quin kitty santana : ok…
(Narro Yo)
*pasaron las horas … *
Y comenzó el show de britt..!! *cuarto de britt y santana*
Britt: bienvenidos a Fondue For Two .!! con nuestro invitado especial Blake Jenner!
Blake: hola…
Britt: bueno santana no esta aquí asa que tendremos el cuarto para el show de toda una hora..!!
Blake: genial..!
Britt: bueno para el show de hoy tenemos muchas cosas planeadas … listo..?
Blake: si , claro…
Britt: primero tu escoges el tema de hoy… “placeres culposos” “gatos que compran drogas” o “rupturas amorosas”
Blake: ahh… ese el de los gatos que se drogan… - dijo tranquilo-
Britt: ok entonces vamos con “rupturas amorosas” primera pregunta
Blake: pero te dije que… - interrumpido por britt-
Britt: alguna vez haz tenido algo mas que un beso?
Blake: ahh… si
Britt: ya lo sabíamos… - dijo guiñando a la cámara- ok otra pregunta?
Blake: no lo se , si quieres…
Britt: ok , alguna vez haz tenido una aventura de una noche y luego te fuiste?
Blake: esto que tiene que ver con “rupturas amorosas”?
Britt: responde..!
Blake: ok , no nunca he tenido una aventura de una noche…
Britt: con cuantas chicas has estado sexualmente?
Blake: solo con 2 , puede ser que 2 y medio… - dijo refiriéndose a lo que casi tuvo con nellie-
Britt: a que te refieres..?
Blake: no puedo decirte eso…
Britt: c’mon Blake..!! solo lo sabré yo…
Blake: brittany… estamos en youtube… todos lo verán…
Britt: dimelo en el oído…
Blake: ok… - dijo y le conto todo a britt-
Britt: bueno… es algo romántico pero asqueroso… BIEN HECHO NELLIE..!! – grito a la cámara-
Blake: britt..!! cállate..!
Britt: lo siento…
Blake: bueno ahora esto que tiene que ver con rupturas amorosas..?
Britt: nada, solo tenia curiosidad… ahora las verdaderas preguntas..!
Blake: eres de lo peor… - dijo riendo-
Britt: bueno esta pregunta va de parte de lord tubbington …
Blake: ah.. claro – dijo algo confundido-
Britt: por que terminaste con nellie?
Blake: ahmm… en realidad no quería hacerlo…
Britt: dije por que??
Blake: tuve una llamada anónima que me dijo que lo haga no se por que le creí con lo que dijo de que mataría a mi familia o acabaría con mi beca escolar, fue tonto … pero mas tonto fue perder a nellie…
Britt: woah..! fue tarde de confeciones… y ya paso la hora chicos asi que los veo la próxima semana aquí en Fondue for two y nuestra invitada especial será la entrenadora beiste … HASTA LUEGO..!!
Asi termino el episodio de fondue for two y Blake se sintió mucho mejor ya que había dicho todo lo que tenia dentro,… pero habrá sido un error ..? bueno lo sabremos luego hahahahha



Bye gleeks los veo el miércoles..!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Miér Mayo 08, 2013 11:17 pm

"Britt: bueno… es algo romántico pero asqueroso… BIEN HECHO NELLIE..!! – grito a la cámara-
Blake: britt..!! cállate..!
Britt: lo siento… " Hha Que Risa Esa Parte xDD

OMG! Ya Qieroo Leer El Otroo Cap. *o* No Aguantoo, Sera Que Lo Perdonaa!!
Aww *-* Bueno Besos xoxo virtuales :D
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Mayo 18, 2013 9:36 am

Jjajjajajajajajaa, me tente con Fondue for two . Espero la proxima actualizacion
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 2:46 pm

CAP 20 .- invitaciones al Sadie Hawkins
(Narra Blake)
Sali de la habitación de britt me gusto mucho hacer el show… pero me pregunto cosas muy personales espero que nellie no haya visto el show…
Me dirigi directo a mi cuarto y ahí estaba Michael… por suerte no estaba max…
(Narro Yo)
Michael: como te fue ..?
Blake: viste el show..?
Michael: sii fue divertido… “gatos que se drogan” – dijo con comillas y riendo-
Blake: si la imaginación de britt no tiene limites… hahaha
Michael: bueno asi es ella… y que quiso decir con ese “bien hecho nellie!”?
Blake: no importa…
Michael: oh si que importa soy tu mejor amigoo.. y me tienes que contar todo…
Blake: por que tu no me contaste que besaste a nellie…?
Michael: eso fue una fase… y no te lo dije por que no quería arruinar lo que tenias con ella…
Blake: ok te contare lo que paso…
Michael: genial…
Blake: estábamos en el cuarto de nellie ok?... y de repente empezamos a besarnos pero los besos fueron aumentando la intensidad… y sin que me diera cuenta yo ya estaba desnudo COMPLETAMENTE… y ella también… luego
Michael: aguarda..!! tuviste sexo con nellie y no supe nada..??
Blake: déjame terminar..!!
Michael: ok…
Blake: luego de eso… estábamos a punto de… ya sabes … yo estaba a punto de entrar en ella pero de repente ella solo dijo… “no puedo hacerlo…” y bueno esa es la razón por la cual britt dijo eso…
Michael: ósea que… no lo hiciste con nellie..?
Blake: no…
Michael: pero le viste los…
Blake: CALLATE..!! – dijo gritando-
Michael: ok… pero si..?
Blake: si… si la vi desnuda… pero no te diré mas…
Michael: ok ok…
(Narro Yo)
Blake salio a correr pero se encontró a nellie caminando sola con un café en la mano y paro… ah y por cierto eran las 9:30 pm…
Blake: nellie… -dijo frenando-
Nellie: hola…
Blake: viste el show..?
Nellie: si.. y no puedo creer que le hayas contado a brittany lo que hicimos…
Blake: nellie… era fondue for two no podía esconderlo…
Nellie: como digas… -dijo yéndose-
Blake: nellie… quiero decirte algo…
Nellie: no , no quiero oir nada…
Blake: si viste el show , debes haber escuchado que te amo… y que lo hare siempre… y que termine contigo solo por una amenaza telefónica cierto..?
Nellie: si… lo escuche…
Blake: entonces por que no me crees…? Te amo… y hacerle caso a esa estúpida llamada… fue lo mas tonto que hice en mi vida… te perdi… y no me lo perdonare nunca… amenos que vuelvas conmigo por favor…
Nellie: no lo se lo pensare… - dijo yéndose-
(Narra Nellie)
Pasaron como 12 dias y yo estaba tranquila… obviamente sigo enamorada Blake pero… ya no duele tanto… ayer anunciaron que el baile Sadie Hawkins será este viernes… tengo vestido zapatos pero no tengo pareja… aylin ira con Charlie… Michael con megan y Blake… debe tener mas de 1000 invitaciones asi que ni lo intentare… pero se PERFECTAMENTE A QUIEN INVITAR….
(Narro Yo)
Era sábado y nellie salio a buscar a su futura pareja a la sala de música…
Nellie: hola …
X: ho-hola… nellie…
Nellie: Cameron Mitchell tengo una propuesta para ti…
Cameron: cual..?
Nellie: te gustaría ir al baile conmigo..?
Cameron: SI..!! SII..!!
Nellie: -rio- genial…
Cameron: pero por que no Blake..? , digo , el es el mariscal de campo y tu eres animadora… y creí que salias con el…
Nellie: tu lo dijiste… salía con el…
Cameron: que paso..?
Nellie: no es algo de lo que quiera hablar … pero bueno cameron tengo tarea para el lunes asi que adiós… -dijo dándole un beso en la mejilla-
Cameron: ok… adiós…
Nellie al salir del salón había alguien que la esperaba afuera…
X: enserio cariño..? con el nerd del club glee..?
Nellie: cameron es 1000 veses mejor que tu..!! MAX!
Max: imposible…
Nellie: mira… no quiero problemas… solo vete…
Max: es despecho cierto..?
Nellie: no , cameron es un buen amigo… me ayuda en matemáticas…
Max: es un nerd…
Nellie: no lo es… - dijo caminando-
Max: por que no vienes conmigo..?
Nellie: yo tengo que invitarte y prefiero no hacerlo max… no te ofendas…
Max: ya no estas con Blake… y el volvió con maria… asi que no hay nada que perder..
Nellie: Blake volvió con maria..?
Max: si… no lo sabias..?
Nellie: no…
Max: bueno si quieres saber preguntale … esta justo ahí… - dijo apuntando a su casillero-
Y nellie fue directo a hablar con Blake…
(Narra Blake)
Por Dios , nellie viene hacia aquí… seguro quiere invitarme al baile… tengo varias invitaciones pero… yo quiero su invitación…
Nellie: hola…
Blake: hola nellie…
Nellie: tengo algo que preguntarte… Blake…
Blake: si… quiero ir contigo…
Nellie: que?
Blake: no quieres invitarme al baile..?
Nellie: nooo , yo ya tengo pareja…
Blake: QUE?
Nellie: que ya tengo pareja…
Blake: quien..?
Nellie: no importa… pero lo que quería preguntarte… era…
Blake: que cosa..?
Nellie: por que volviste con maria si hace un par de días querías volver conmigo…
Blake: no volví con… , estas celosa..?
Nellie: no…
Blake: si lo estas… y, si volví con ella –MENTI-
Nellie: en ese caso quiero decirte que … FELICIDADES… - me dijo sarcásticamente-
Blake: si estas celosa solo dimelo…
Nellie: no lo estoy… yo también estoy saliendo con alguien…
Blake: ah si..? con quien..?-dije sarcástico-
Nellie: Cameron… Cameron Mitchell… -dijo muy segura-
Blake: ah si? Pues si sales con el por que no lo invitas al baile? Ahh? –dije riendo-
Nellie: pues ya lo hice..!
Blake: en serio..? –dije serio esta vez-
Nellie: si… salgo con el desde antes de ayer… y déjame decirte que fue mi mejor decisión… es mucho mejor que tu…
Blake: en que..?
Nellie: el canta , baila , es inteligente, y es adorable, y de paso es guapo… tu que tienes..?
Blake: soy guapo , atlético , sexy, canto , bailo , soy romántico , inteligente, adorable, y muchas cosas mas…
Nellie: según tu… pero sabes que..? para mi no eres nada… solo eres un tonto niño que se dejo engañar por una llamada telefónica…
Blake: ADMITE QUE TIENES CELOS..!! –grite frustrado-
Nellie: el celoso eres tu…
Blake: claro que no… solo te pido que admitas tus celos…
Nellie: no tengo nada que admitir , por que no lo estoy blake… puedes hacer con tu vida lo que quieras , ya no soy nada tuyo , y ojala no lo sea jamas…
Blake: de que hablas..?? tu ME AMAS..!!
Nellie: lo hacia…
Blake: se que me amas… si yo no puede olvidarte tan rápido tu menos… -dije y me fui-



Ahí acaba este cap vuelvo el viernes con otro ;) besos xoxo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Jue Mayo 23, 2013 11:31 am

Heiii!! DeNuevoo Por Aquii
Aww Amee El Cap. Estuvo Genial *-* Aww Esas Peleitaas :3
Estoy DeAcuerdo Con Blake Sobre Como Se Describe :3
Es Genial Que Estes Actualizando Mas Segidoo :D
Besos xoxox virtuales :D
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 12:39 am

CAP 21 .- Sadie Hawkins p/1
(Narra Nellie )
Estoy lista para el baile… tengo puesto por si se lo preguntan… un vesitdo azul platinado con diseños brillantes… (N/A en resumen el vestido de Sugar para Sadie Hawkins ame ese vestido hahaha) son las 7:02 y Cameron dijo que estaría aquí a las 7:00 ya debe estar llegando…
Toc toc…
Nellie: -abriendo la puerta- hola  –dijo dándole un beso en la mejilla-
Cameron: hola por cierto… te ves hermosa…
Nellie: gracias… tu también estas genial…
Cameron : hey nellie… quiero decirte algo antes de ir al baile…
Nellie: si que pasa..?
Cameron: yo… siento cosas por ti…
Nellie: que cosas en especifico..?
Cameron: tu sabes que cosas… tu me gustas mucho… y quiero que …
Nellie: sii…?
Cameron: quiero que seas mi novia… aceptas..? –dijo en seco-
Nellie: wow… los 2 únicos novios que he tenido me han pedido salir primero …
Cameron: si te pido salir…. Prácticamente es decirte… “quieres que estemos juntos pero tengo pase libre para otras chicas?”
Nellie: -sonrio- si…
Cameron: si que…?
Nellie: quiero ser tu novia…
Cameron: en serio..? por que?
Nellie: por que… no eres la clase de chico que juega con una chica…
Cameron: por eso te pido hacerlo formal…
Nellie: y por eso yo acepte haha…
Cameron: -se acerco a nellie y la beso-
Nellie continuo el beso que duro unos segundos  pero luego…
(Narra nellie)
Soy novia de Cameron… y lo estoy besando :D pero… Blake? El… sigue en un gran lugar de mi corazón… que va a pasar con nosotros..? NELLIE BASTA..!! Cameron es tu novio ahora y es un gran chico… y el no te hará ningún daño..!
(Narro Yo)
Nellie: -sonrió nuevamente y dijo-  vamos..?
Cameron: si…
Ellos llegaron al baile y todo estaba grandioso ya que tina se había encargado de que todo este en perfecto estado..!! de repente vinieron las amigas de nellie… ya saben las “cherio girls” y cameron había ido por ponche…
Quinn: nellie..!! estas hermosa..!! –dijo corriendo hacia ella-
Nellie: gracias.. :D tu igual..!
Quinn: si…? Gracias…
Santana y britt se acercaron también…
Nellie: hola que hay..?
Santana: britt esta molesta por que aun no logra el poder que hace ruku
Britt: goku.!
Santana: da igual..! en fin… como te fue con tu sexy mariscal.?? –le dijo a nellie-
Nellie: -cambiando el tema- miren ahí viene kitty.!!
Kitty: hola nenas..!!
Nellie: con quienes vinieron al baile..?
Quinn: sam.!
Santana: obviamente con britt…
Kitty:  puck…
Britt: y tu…? Apuesto que con Blake..!!
Nellie: no… en realidad… con Cameron Mitchell… :D
En ese momento todas las chicas hicieron un sonido como de emoción
Nellie: que..?
Quinn: es genial… esta en el club glee con nosotros.. :D
Nellie: están en el club glee..?
Santana: es un mejor club que el de las cherios…
Nellie: en serio…?
Kitty: sii..!! deberías audicionar…
Nellie: no… no lo creo la verdad no canto…
Quinn: si que sabes… te escuche cuando te duchas luego de los entrenamientos…
Nellie: gracias… tal ves audicione  pero bueno en fin… no vine con Blake…
Santana: y te molesta que haya venido con ella..? –dijo señalando atrás de nellie-
(Narra Nellie)
Al voltear para ver… sentí una puñalada en el corazón… literalmente se me salieron lagrimas involuntariamente… era Blake… y el estaba besando a María…
Kitty: cariño estas bien…? –dijo preocupada-
Nellie: -no se por que no dejaba de lagrimear- no… no estoy bien… -dije y me fui corriendo-
Estaba en el pasillo y vi que alguien salio… si era Maria…
Maria: por que lloras..? –dijo algo preocupada ella era mi amiga antes de Blake so…-
Nellie: es algo estúpido… no importa…
Maria: sabes que puedes contarme lo que sea… cierto..?
Nellie: si… pero es algo tonto no importa ya estoy bien… -dijo secándome las lagrimas y parando me del suelo-
Maria: tengo que decirte algo…
Nellie: ya se que volviste con Blake…
Maria: si..!! no es genial..? ósea… se que fue tu novio… pero tu sabes que el me gusta…
Nellie: no… no no no… tranquila… todo esta en orden..!
Maria: en serio..?
Nellie: si tu tranquila…
En eso vino Blake y dijo …
Blake: amor vamos…? –a maria-
Maria: vamos… -dijo abrazándolo-
Blake: hola nellie…
Nellie: hola… -dije amablemente como si nada-
Blake: por que tan feliz..?
Nellie: y por que no…?
Blake: bueno pues… estoy con maria –dijo haciéndolo obvio- genial no…?
Nellie: si… felicidades..! –dije sonriendo tranquilamente- bueno chicos… los dejo solos… me voy…
Los deje … y creo que fue la mejor actuación de mi vida… bueno fui adentro con cameron y bailamos por un momento y luego… comimos y seguimos bailando.
(Narra Blake)
Yo y maria…
Blake: no funciono…
Maria: bueno… yo actué bien… no se tu… pero yo creo que si le dimos celos…
Blake: no… no se veía celosa… el celoso soy yo… mira como baila con cameron… están muy juntos…
Maria: Blake basta..! Cameron es el novio de nellie…
Blake: eso me dijo para darme celos que no lo ves..?
Maria: ah si..? –dijo señalándome atrás-
Cuando voltee vi a Cameron besando a nellie… wow… entonces asi se debe haber sentido nellie… muy mal… me duele el pecho… y siento que quiero llorar… no no voy a llorar… creo que si… estoy llorando… me seque la lagrima rápidamente y dije…
Blake: solo quiere darme celos… - y me fui-
Estaba todo normal pero de repente sentí la necesidad de hablar con nellie… y la vi hablando con aylin y fui a saludar…
Blake: hola…
Aylin: hola Blake como estas..? –me dijo de forma amable-
Nellie: voy con Cam ok..?
Blake: en realidad vengo a hablar contigo nellie…
Nellie: mmm…. De que?
Aylin: voy con Charlie ok..? –dijo dejándonos solos-
Blake: aquí no…
La tome de la mano y la lleve al salón de historia… ( el baile era en el gimnacio)
Nellie: ok… que paso..?
Blake: te amo… -solte en seco-
Nellie: ah… -dijo con una sonrisa ligera- ah si? Aun.? Pues… yo también… -dijo sonriendo-
Blake: ah.. que bien… -dije respirando al fin- pensé que me darías una bofetada o algo…
Nellie: no… no , nunca lo haría…
Blake: se que finges estar con Cameron para darme celos…
Nellie: ahh yo… -la interrumpí-
Blake: sabes como lo se..?
Nellie: amm…
Blake: por que te amo
Nellie: en serio..?
Blake: si… yo nunca estaría con otra chica que no fueras tu…
Nellie: Blake… yo si estoy con Cameron… te mentí el día que te dije que salía con el… pero el me pidió ser su novia hoy… y acepte… -dijo mirando abajo- y tu estas con maria...
Blake: woah… veo que tu no sentías lo mismo por mi… no..? y maria no tiene nada que ver...
Nellie: si siento lo mismo por ti… es solo que… solo siento que se acabo es todo…
Blake: que? No… no, esto no termino… tu me … tu me amas..!
Nellie: y lo hare siempre… pero… ahora estoy  con cam… y es un buen chico…
Blake: no no, no me digas eso…. –dije soltando una lagrima-
Nellie: Blake… no te pongas así… -dijo acariciando mi mejilla-
Blake: me pongo así… solo por que te amo y no puedo dejarte ir… -dije viéndola a los ojos-
Nellie: si tan solo me hubieras dicho eso hoy en la mañana… estaría contigo… y este seria nuestro baile… serias mi pareja y todo seria perfecto…
Blake: podemos hacerlo perfecto… solo dame la oportunidad….
Nellie: ya te dije que se acabo… no podemos hacer nada…
Blake: y yo te dije que no acaba solo con palabras… menos con palabras llenas de confusión…
Nellie: -solo me miro y me dijo- te amo… -me dio un ligero beso en la mejilla y se fue-
(Narra Nellie)
Sali del salón y volví al baile… realmente las palabras de Blake me fascinaron… el es el chico con el que quiero estar… no Cameron… pero es un buen chico… así que…
Estaba bailando con cameron cuando anunciaron a los reyes del baile…
Tina: ok… todos atención por favor…
Todo era mucho suspenso no entendía por que…
Tina: y los ganadores son… -estaba a punto de decir a los ganadores pero santana la tumbo al suelo y quinn agarro el micrófono y dijo…
Quinn: Blake..!  y nellie…!! –dijo algo agitada por los nervios-
Yo quede estúpida por lo que acababa de pasar… pero de todas formas subí al escenario , al bigual que blake ,y todo el mundo aplaudía… quinn me puso la corona y me susurro al oído “de nada” lo cual no entendí…
Quinn: ahora los reyes del baile tienen que bailar lento… SOLOS.!! –afirmo-
De repente empezó a sonar la canción Payphone de Maroon 5 y no entendí por que… si dijeron baile lento… de repente blake tomo mi mano… y comenzamos a bailar… no nos importaba mucho el ritmo … nosotros solo bailábamos lento… y tuvimos una conversación…
Blake: ganamos…
Nellie: mm… la verdad lo dudo quinn cambio los votos…
Blake: bueno… me gusta bailar contigo… es la primera vez que bailamos…
Nellie: si lo se…
Blake: te amo…
Nellie: igual yo…
No se que paso pero nos estábamos … besando… no se como llegue a besarlo… pero lo estaba haciendo… la música paro y yo seguía besándolo y cuando nos separamos… todo el mundo miraba… incluyendo… Cameron…


Hola..!! se que me demore… pero estoy muy ocupada últimamente… no es por los estudios… creo que me aplazaré… hahaha okn’ pero es que mi hermana vive lejos de mi ciudad y voy y vuelvo …. Parece que mas vivo en un avión que en mi casa :P pero bueno bye… prometo no tardar mucho :D


Última edición por valeria10 el Lun Ago 12, 2013 4:53 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Jun 03, 2013 10:58 am

OMG! Cameron & Nellie Juntos D: Aunque Amoo A Cameron <3
Aww Blellie!<3 Reyes Del Baile *-*
Hhaha…Me Imagine A Santana Tumbandose Sobre Tinaa & Quinn
Cojiendo El Microfono Bruscamente xDD LOL
Te Entiendoo Con Lo Que Viajas Muchoo! Yo Tambn Siempre Viajo :$
Buenoo xoxox virtuales :D

GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 6:39 pm

Buenoo solo queria decir que actualizo esta semana que viene... perdon por pa demora es que me instalaron el juego "the sims 3" es demaciado adictivoo deberian probarloo es genial pero no me gustaria que se obsecionen como yo hahaha pero bueno termino de crear mi familia y subo un cap y lo mismo para mi otro fic ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Vie Jun 14, 2013 11:56 am

NOOOO se finalixo y no se por que pero este fic SIGUE EN PIE..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Sáb Jun 15, 2013 6:36 pm

Queeeee????!!!!!!!! Comoo Es Esoo?!?? Nooo Comoo Pasoo Eso?!!? Buu No Noo :$ Amoo Este Fic :B 
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 10:09 am

Lo continuare pero en otro ladoo es quese finalizo solo y no puedo abrirlo asi que pongamoslo como el final de 1 temporada hahaha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blellie FIC- <3 Solo es... AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.