Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba1011%Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba1019%Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba1011%Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba1024%Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba1027%Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba108%Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento*

+5
tammy2904
gleek_4ever
priyanka1989
Floor
MarianMaBe
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalizado Capítulo 9.-*El Exorcismo*

Mensaje por MarianMaBe Vie Mar 15, 2013 11:59 pm

-No puedo creer que no haya estado ahí. Lo lamento, de haber sabido que esto ocurriría, yo...-murmuró Blaine durante el almuerzo, mientras tomaba la mano de Kurt. Lauren asintió.
-Pudiste ser de gran ayuda. Yo le hubiera pateado el trasero, pero tengo la pata rota, así que, no hubo más qué hacer- dijo Zizes. Mercedes levantó la mirada del rostro de Sam, quien tenía el ojo derecho morado y habló, casi tartamudeando.
-¿Qué vamos a hacer? No podemos controlar a Brittany, si es que sigue siendo Brittany, pero por la explicación de Blaine... al parecer la hemos perdido-
-Tengo una idea: Mi amigo Joe nos puede ayudar. Él es experto en éste tipo de cosas- respondió Blaine, concentrado en las manos de su novio. Puck, que estaba casi al borde de la mesa y se mantuvo casi todo el día fumando, sin mirar preguntó lo que nadie quería saber.
-¿Qué tenemos que hacer?-
Blaine lo miró y luego vio al resto de sus amigos. Sus labios temblaron, pero exhaló y tomó valor.
-Un exorcismo-
El ambiente se congelo. Todos tomaron aire al mismo tiempo, y temían soltarlo por terror a que algo pasara.
-¡¿Estás loco?!- gritó Kurt, horrorizado. Blaine lo miró un momento pero lo ignoró.
-¿Cómo vamos a hacerlo?- murmuró Sam.
-Sí, aunque Santana nos diera su permiso, creo que es algo ilegal- admitió Finn.
-Olviden eso: ¿Cómo la atraparíamos?- quiso saber Mike- Esta mañana vimos que es más hábil de lo que creímos-
Blaine exhaló nuevamente.
-Tengo un plan pero... Tengo que advertirles: Esto es peligroso y podría dañarnos más de lo que pensamos. ¿Están dispuestos a terminar con esto?-
Mike no dudó. Sus ojos oscuros estaban vacíos, y sólo miró a Anderson.
-No tengo nada que perder. No puedo permitir que algo más pase- confesó Chang. Blaine asintió.
-Yo también estoy dentro. Entre más seamos...-comenzó a decir Finn.
-Mejor será. Sí, entonces ya somos cuatro- asintió Blaine.-¿Sam? ¿Mercedes? ¿Lauren? ¿Puck? ¿Rachel?-
El rubio suspiró y asintió mientras le tomó la mano a su novia.
-Te apoyaremos. Los dos-
-Yo también. Siempre he sido algo incrédula en estas cosas, sería interesante ver cómo se trabaja-admitió Lauren.
Blaine medio sonrió, y miró a su novio.
-¿Kurt?-


*********************************


Santana estaba sentada en los lockers de las duchas. Esperaba a su novia mientras terminaba de vestirse. En cuanto salió brincando, Santana sonrió, pero no de alegría. Por pura obligación. Ella comenzaba a sentir diferente a Brittany, y temía. No por ella, sino por la relación. No quería dejarla, jamás lo haría, jamás sería capaz de pensar en abandonarla, pero temía que entre ellas las cosas comenzaran a cambiar. Brittany le ofreció una mano para levantarla. Santana se levantó y le dio un fugaz beso en los labios. Brittany se había arreglado bien. Usaba un vestido entallado de color púrpura, zapatos negros elegantes, usaba el cabello suelto y tenía un poco de maquillaje para resaltar sus ojos azules. Santana por su parte usaba un vestido rosa, con botas negras y el cabello suelto con algunas suaves ondas que le habían quedado por usar todo el día la cola de cabello para las Cheerios.
-¿Lista para nuestra cita de cien dólares?- dijo la rubia, sonriendo.
-Sí-Santana asintió- Vamos-
Comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela. Brittany le había soltado la mano a Santana para tomarla por el brazo y recargar su cabeza en su hombro al caminar. Un sentimiento incómodo invadió a López, pero no sabía de dónde provenía. Eran pasadas las cinco y media de la tarde. Ya comenzaba a nacer el crepúsculo y casi no había gente en la escuela, por eso se sorprendieron las dos al ver llegar a Artie y Lauren.
-Hola, chicos- saludó Santana sin ocultar su confusión. Brittany sólo gruñó un "Hola" en voz baja.
-Santana, ¿Podríamos hablar contigo un momento?- dijo Lauren, entrecerrando los ojos.
-Pero es que yo...-
-No te quitaremos mucho tiempo. Ven, acompáñanos- le indicó Artie a Santana el salón de geografía. Santana, mirando varias veces a su novia, siguió a una Lauren cojeando y a las ruedas de Artie. Brittany se quedó en el pasillo, molesta. Entonces se recargó en los lockers y cerró los ojos. " Ojalá no se tarde: Odio llegar tarde a los restaurantes, después nos harán hacer filas" pensó. Entonces abrió los ojos y se encontró con Sam, Mike y Finn. Sonrió, pero para ocultar su miedo. Algo dentro de ella había gritado "¡Corre!", pero lo había ignorado.
-Hola, Brittany... Eh... ¿Dónde está Santana?- quiso saber Sam.
-¿Para qué la quieren?- dijo, frunciendo el ceño.
-Sólo queríamos... consultarle algo. El señor Shue dejó algunas indicaciones para las regionales y...-opinó Finn.
-Ah-relajó su gesto- Está ocupada, de todas maneras. Algo le están diciendo Artie y Lauren-
Sam levantó las cejas y se balanceó en sus pies.
-¿Quieres acompañarnos? De una vez así comenzaremos la reunión...- habló Sam.
-No, mejor no. Otro día. Hoy estoy ocupada- negó ella.
-Pero no estás haciendo nada- intervino Mike.
-Estoy esperando a Santana. Estoy haciendo "algo"-
-No tardaremos- prometió Sam, acercándose.
-¡Dije que no!- gritó, casi corriendo para alejarse de ellos. Dio apenas unos pasos cuando de pronto Finn la tomó de la cintura por detrás y la cargó. La rubia comenzó a patalear y golpear a Finn como podía, pero Sam la retuvo de los brazos y le tapó la boca mientras que Mike la sujetó de las piernas para que no hiciera que Finn se tambaleara tanto. Santana salió del salón de geografía, asustada.
-¡Brittany!- chilló ella.
-Te dije que no oímos nada- intentó persuadirla Lauren.
-Estaba aquí y ya no está. Algo pasó- comenzó a correr la morena por el pasillo, confundida. Sus dos amigos fueron tras ella.

Cuando Finn logró sentarla en la silla, Mike y Puck la amarraron con una cuerda muy fuerte. Brittany se sacudía como si fuese una serpiente.
-¡Déjenme ir! ¡¿Qué diablos están haciendo?!- gritó ella, furiosa. Sam le puso una cinta en su boca para callarla, pero eso sólo hizo que ella se moviera con más energía.
Rachel y Mercedes, que habían cerrado ambas puertas, no tenían las llaves para asegurarlas, así que se habían puesto contra una, cada una. Joe estaba sentado en una silla con un libro pequeño en las manos, leía en voz baja y cerraba los ojos de vez en cuando. Kurt estaba junto a Blaine quien intentaba hallarle una inscripción a la ouija de Brittany.
Joe saltó de la silla y comenzó a avanzar hacia Brittany pronunciando palabras en latín muy extrañas que hacían que la rubia se retorciera más. Sus ojos comenzaron a ponerse totalmente blancos y la piel había cambiado de coloración. Kurt se había quedado sin habla al verla así. Joe se detuvo, posando sus manos frente a Brittany quien ya se había calmado. La cinta en su boca estaba toda roída y tenía un hueco por donde cabía su lengua y movía sus labios.
-Déjenme ir y tendré compasión con ustedes- dijo, pero no era su voz. Era grave y ronca.
-¡Nunca!- gritó Blaine.
-Entonces más lo pagarán- lo miró, y el gesto hizo que Blaine temblara de puro miedo- ¡Ayúdenme!- gritó, ahora con su voz de antes. Santana, que estaba en el pasillo, la escuchó y corrió hacia el salón. Se lanzó contra la puerta de Rachel, pero no la abrió. Santana retrocedió, asustada.
-¡Britt! ¡¿Dónde estás?!- chilló la morena.
-¡Ayúdame, Santana! ¡Por favor!- suplicó la rubia.
Santana volvió a impactarse contra la puerta, haciendo que Rachel fuera movida de su puesto algunos pasos. Kurt lo vio, y corrió hacia ella para ayudarla.
Lauren intentó detenerla por el brazo, pero Santana estaba alarmada y confundida.
Sam le había colocado otro pedazo de cinta a Pierce. Santana oyó gritos en el salón y pensó lo peor. Nuevamente y con ayuda de la energía que le proporcionó Brittany, Santana se lanzó contra la puerta, arrojando a Rachel y Kurt varios metros lejos. Santana estaba en el suelo, confundida. Puck la levantó, molesto.
-¡¿Qué haces aquí?!- le gritó. Brittany volvió el rostro hacia la escena en donde un tipo le gritoneaba a su novia. Algo en ella se encendió. La cinta se cayó de su boca y la cuerda se soltó lo suficiente como para poder escapar. Saltó, golpeando a Mike y a Sam, haciendo que ambos cayeran de espalda al suelo. Joe siguió hablando en voz alta, gritando cosas en latín, pero parecía que Brittany no oía. Cayó hasta donde estaban Puck y lo golpeó, arrojándolo hasta la pared. La rubia ayudó a levantar a su novia, quien asustada, había entendido ya todo.
-Britt...-
-Santana- sonrió la rubia- Lo siento. Tengo que matarlos a todos- le susurró al oído, para después levantarse y salir corriendo. En la entrada se encontró con Lauren y Artie, quienes habían intentado estorbarle la salida, pero ella los empujó con sobrada facilidad. Corrió, pero no llegó lejos porque Finn se le había lanzado y la había atrapado por la cintura: Los dos cayeron al suelo con violencia, pero la rubia se volvió como pudo y le arañó la cara, haciendo que la soltara. Se levantó rápido y cuando estaba dispuesta a irse, un gritó la desconcentró.
-¡Brittany!- la llamó Santana. La rubia se volvió, alegre, pero la escena que veía no la hizo sentirse alegre. Sino enfurecida. Blaine tenía atrapada a Santana del cuello y la cintura con sus brazos y con una mano le amenazaba la vida al colocarle un cuchillo demasiado cerca del cuello. Joe estaba junto a él, recitando palabras.
-¡Déjala ir!- gruñó la voz profunda y ronca de la rubia.
-Entrégate tú- contestó Blaine, asustado.
-¡Nunca!-
Al momento en que hizo el ademán de salir corriendo, Blaine le acercó más el cuchillo a Santana.
-No sabes con quién te estás metiendo, niño. Déjala ir y tu muerte será rápida-
-No- negó Blaine.
Brittany se acercó a algunos pasos, pero se detuvo y cayó de rodillas cuando Joe exclamó:
-¡Abandona ése cuerpo inocente, malvado demonio Steven tercero!-
La rubia comenzó a gritar de dolor. Los ojos se le habían puesto completamente blancos nuevamente, su boca estaba abierta a proporciones imposibles, la piel era gris y un chorro de sangre negra comenzaba a brotar de sus oídos, su nariz, su boca y sus ojos. El resto de los chicos se reunió. Santana había comenzado a llorar, imparablemente. Cuando terminó de gritar, algo salió de ella. De su pecho. Era como una imagen borrosa, como polvo con silueta humana. Y al salir, el cuerpo de Pierce cayó al suelo bruscamente. La sombra pasó entre todos los chicos, y Blaine soltó a Santana e intentó herir al espíritu del niño pero obviamente no le sucedió nada. Kurt atrapó a Santana antes de que cayera y cuando esta se calmó, abrió bien los ojos. Joe, junto con Blaine y Lauren se acercaban al cuerpo de la rubia. Joe tocó el cuello de la novia de Santana y gritó.
-¡Llamen a una ambulancia!-
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento*

Mensaje por mary04 Vie Mar 22, 2013 10:34 pm

Waooo OmG stoy en shock q capitulo Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 3287304868
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 10 (Final).-El Renacimiento

Mensaje por MarianMaBe Dom Mar 24, 2013 1:19 am

-Entonces... ¿Era como una marioneta de un fantasma malvado?- murmuró la rubia mirando con curiosidad hacia Blaine. Tras el accidente, Joe había detectado que el latido de su corazón se iba debilitando, así que Artie había marcado rápidamente por una ambulancia. Santana se había ido con ella y no se había despegado de su novia inclusive en esos dos días que tardó estabilizarla. Ahora se encontraba en el piso de recuperación, pero aún así mantenía un aparato que le medía los latidos y la intensidad. Blaine, junto con su novio, Lauren, Joe, Mike, Finn y Rachel habían ido a visitarla. Blaine, Joe y Finn habían discutido fuertemente por buscar una manera de explicarle de una manera sencilla sin asustarla. Pero Brittany era más lista de lo que ellos imaginaban. Se lo había tomado con mucha filosofía.
-Algo así, Britt. Pero nada de esto que pasó fue tu culpa, ¿Si?- intentó hablar rápido Mike.
-¿No tuvo qué ver el juego ése con el que jugaba?- habló Pierce, mirando a su amigo asiático. Blaine y Joe se miraron, incómodos.
-Jamás sabremos si el espíritu maligno se encontró contigo por ése medio, Brittany. Pero es una posibilidad- asintió Joe.
Brittany intentó sonreír, pero las lágrimas se acumularon en sus ojos azules. Intentó retenerlas tanto como pudo, porque sabía cuánto le dolía a Santana verla llorar.
-Oh, no llores Britt, no llores por favor- se acercó Santana y estrechó la cabeza de su novia en su pecho.
-N-no estoy... llorando- mintió.
-Tranquila, Brittany. Nosotros sabemos que nada de esto fue tu intención y no es tu culpa-intentó calmarla Finn mientras se acercaba pero Rachel lo detuvo con su mano.
-No lloro porque estoy triste. Estoy feliz- admitió la rubia y ante la cara de confusión de sus amigos, se rió.- Llegué a creer que no me querían, pero ahora que sé todo lo que hicieron por mí... Me doy cuenta que son mis mejores amigos y por eso lloro-
Mike y Blaine se acercaron para abrazarla.
-Sí, sí. Una vez que terminen su fiesta de abrazos melosos, necesito que Kurt me lleve a mi casa- interrumpió Lauren, provocando que la rubia junto con su novia y Kurt soltaran risas alegres.

***********

-¿Y Tina ya está mejor?- preguntó Emma en la cama de un hospital. Will sonrió y asintió.
-Sí. La dieron de alta hace como media semana-
-¿Y Rachel? ¿Y Quinn?-
Will se acercó y le tomó la mano.
-Resulta que Rachel sólo tenía principios de laringitis y como dejó de hablar por un rato, su garganta se curó sola, así que no necesita cirugía. Y Quinn camina ya. Después de ir tres semanas a terapia intensiva, pero lo vale. Están muy contentas-
Emma sonrió y exhaló, aliviada. Pasaron los segundos y después del leve beso que su novio depositó en su frente, preguntó.
-¿Podrías explicarme qué sucedió? La verdad, no sólo los hechos-
El castaño se lamió los labios, nervioso. Pero la mirada en su enamorada le dio el valor para continuar.
-Resulta que sí existen los espíritus y lo peor de todo es que hay cientos encerrados en objetos. Entonces, Brittany encontró este juego en la basura y como no supo qué era, lo intentó. Al parecer éste... Ente maligno se comunicó a través del juego y logró entrar a su mente. Las desgracias comenzaron cuando no le dieron credibilidad y debido a los sentimientos de rechazo de Brittany con sus compañeros y nosotros mismos, la energía malvada tomó fuerza y creó estos eventos terribles. Pero Blaine fue inteligente y junto con sus amigos logró contactar a este muchacho religioso, Joe, y pudieron exterminar al fantasma-
Emma sonrió, intentando parecer calmada.
-¿Quién lo diría? Kurt y yo estábamos equivocados. Lamento no haberte creído-
El de los ojos azules sonrió y la besó, pero esta vez en los labios.
-Jamás te separes de mí. Eso es todo lo que pido-
-Lo prometo- asintió la pelirroja.

**************

Kurt observaba desde lo lejos en el pasillo a Blaine, quien guardaba sus cosas en su casillero. Se acercó silenciosamente y sonrió, tímido.
-Hola- saludó el alto. Blaine lo miró de reojo y sonrió.
-Hola, Kurt. Justo iba a buscarte al salón de histo....- Kurt lo interrumpió con un beso lento y largo. Blaine se dejó llevar, llevando sus manos hacia el cabello castaño de su novio y cuando se terminó el aire para respirar, se separaron, ambos con el rostro enrojecido.
-¿A qué viene eso?- balbuceó Anderson, cerrando su casillero.
Kurt lo miró seriamente.
-Vine a disculparme por haberte tachado de loco. Si te hubiera creído, quizás habríamos podido evitar muchas cosas y por mi culpa casi nos matan a todos... Yo... De veras lo siento. Jamás lo volveré a hacer- dijo, arrepentido. Blaine sonrió, satisfecho.
-Descuida. Alguien aquí debe ser el cuerdo y el otro el supersticioso-
-La próxima vez déjame ser quien tenga razón-
Blaine lo tomó del brazo y lo besó suavemente en la mejilla.
-Está bien-
-¡Chicos! ¡Vamos ya al ensayo! El señor Shue lo programó media hora antes- les avisó Tina quien pasaba del brazo de Mike y Quinn, sonriente.
-¡Vamos para allá!- gritó Kurt cuando el trío se echó a correr.

Una chica rubia sacó una caja de madera de su bolsa y al divisar a una chica más alta y castaña a lo lejos, corrió hacia ella.
-¡Ey, Marley!-
Marley se volvió, confundida. Kitty jamás le hablaba.
-Hola, Kitty. ¿Qué pasa?-
La rubia sonrió, traviesa. Le enseñó la tabla con grabados extraños que días atrás la había encontrado fuera del club Glee.
-Marley, te reto a que juegues conmigo a esto-
-¿Qué es?-
-Una "ouija"- sonrió, maliciosa.
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento*

Mensaje por mary04 Mar Mar 26, 2013 11:42 pm

OMG ahora es kitty , bno Britt esta mejor q s lo importante
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento*

Mensaje por MarianMaBe Miér Mar 27, 2013 2:22 am

mary04 escribió:OMG ahora es kitty , bno Britt esta mejor q s lo importante



¡Gracias! Pues... Aquí se acaba el proyecto. Creo que más gente hubiera podido verlo si hubiera sabido dónde meterlo (No estaba en mis planes meterlo en One Shot, pero soy muuuy tonta para estas cosas ) Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 2414267551

¡Gracias por comentar!

Y el amor Brittana logró salvar las cosas Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 4061796348

¡Gracias, gracias! Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 1206646864
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento*

Mensaje por mary04 Vie Mar 29, 2013 11:05 pm

MarianMaBe escribió:
mary04 escribió:OMG ahora es kitty , bno Britt esta mejor q s lo importante



¡Gracias! Pues... Aquí se acaba el proyecto. Creo que más gente hubiera podido verlo si hubiera sabido dónde meterlo (No estaba en mis planes meterlo en One Shot, pero soy muuuy tonta para estas cosas ) Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 2414267551

¡Gracias por comentar!

Y el amor Brittana logró salvar las cosas Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 4061796348

¡Gracias, gracias! Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 1206646864

Jajaja pues la verdad qdo como una peli d terror q va para segunda parte jejeje estuvo muy bno incluso m dio miedito y no eres tonta cualquiera se equivoca

Brittana Rules jejej
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento*

Mensaje por MarianMaBe Sáb Mar 30, 2013 5:01 pm

[img]Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 E8edf8_Pesadilla_EnElClub_Glee[/img]

Pues, esta es la portada. Ya sé que debería enfrente, pero me tardé un poco en hacerla C:
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento*

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 20, 2013 8:35 pm

Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento* - Página 2 3287304868 Oh Dios! Que cosas más fuertes pasaron en el último capítulo.

Me asuste cuando comenzó Joe a sacar el espíritu del cuerpo de Britt -es porque estoy con la luz apagada- pero que alegría que dentro de todo...las cosas salieran bien.

El final abierto :O Kitty encontró el juego. Que genial tu forma de escribir. Nos leeremos en tus próximas historias.

Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic: Pesadilla En El Club Glee (Brittana) Capítulo 10(Final):*El Renacimiento*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.