Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba108%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

+45
raxel_vale
facot
¡Fer Brittana4ever!
Emilyaholic
Jane0_o
Claru!
Flor_Snix2013
Camila18
Karla Soto
MarisaParedes
Hellen♫
Keiri Lopierce
tatymm
Dai15
sweetbitch
Kristen Rivera
Andy_Pandy
Sara Pinel
YoyoMay
monica.santander
rosytha britt-san
micky morales
lexis17
aria
Vn-Hide
Fatiiu
Brittana's.lover
Melissa C.
Len104
Ali_Pearce
nicole19
Brittana_Lopez
Fer-Sofi
santanalove1014
cata__glee
Haruka
Heather_Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
Boobs McGee
isababela
brittana-bitches!!!
Abbie_Lopez Pierce
cvlbrittana
susaan
49 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Feb 05, 2013 9:11 pm

Haruka escribió:jajajjaa genial el ultimo capitulo

Holaa! Que genial que te haya gustado :D.
Espero que con el que viene sea igual! (:

Besooos!


MarLovesGlee<3 escribió: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 3287304868 Esa Santana de verdad que se mete en unas cosas...
Ahí esta, cacheteo a la pobre Brittany que nada de nada que ver, pero lo bueno fue que le respondió y de que manera! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2414267551 Casi me puedo imaginar la cara d cortada que puso San cuando Britt le cerró la boca Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 1163780127
Pero ya se sabe que no se va a quedar con esa y se va a vengar... Y de que manera que se va a vengar Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 4061796348 !La mejor fiesta! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2145353087

Espero la genialosa actuu! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 1206646864


Hola de nuevo genialosa! :D
Ya que hace un rato te salude cuando comenté tu fic

San siempre se mete donde no debe jajajaj y siii Britt tiene su caracter tambien, no queria hacerla taaaan inocente como lo es en la serie, así que con todo se fue en contra de Santana xd

Ahora subo la actualizacion.

Besoooos!


SofiRivera escribió:Holaaa! JAJA Fue muy graciosa esa pelea, San es una boluda total, como va a pegarle así? Lo bueno va a ser que se viene algo interesante JAJAJA
AAAAAH Definitivamente la rubia misteriosa no es Brittany.. asdfasdf igual quiero saber quien es xD
Espero quee actualizes rapiiiido! Besos!

Holaaa!
Esa es la primera de varias peleas que tendrán esas dos xd lo bueno es que al menos pegarle le sirvió para conocerse jajaj.
Al fin se supoo, no la rubia misteriosa no era Britt, pero por el momento no se sabrá quien es aun.

Ahora actualizo!
Besoooos!


Boobs McGee escribió:Awww me encantooo ambos capitulos ja! por dios Santana es una impulsiva, pero adore ese encuentro aunque haya comenzado con una gran discusion que me dio gracia ja, la encontre hasta sexy...pero bueno como dicen del amor al odio, y viceversa hay un solo paso ...ya quiero ver los planes de Santana. Prometedor!
Hasta la proxima!

Holaa!
Pensé que te habías aburrido del Fic como no comentaste el otro capitulo :c pero aquí estas de nuevo :D xd

Te encuentro toda la razón del amor al odio hay un solo paso y pues del odio al amor creo que también, algo así va a pasar por aquí!
Ahora se sabrá que es lo que trama esa cabeza loca de Santana.

Besoooos!

susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Feb 05, 2013 9:38 pm

Hola a todas de nuevoo! De nuevo se me pasó un poco la mano con el capítulo, porque me quedo medio largo.

Espero que les guste y bueno si hay algo que no, me avisan y tratamos de solucionarlo xdd


___________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 5:


YOU ARE MY DESTINY
(ERES MI DESTINO)




… Sé que tú puedes salvarme

Te necesito ahora…

… Eres la razón por la que respiro

Eres la razón por la cual sigo creyendo

Eres mi destino…



******************************************************************



Santana llevaba varios minutos buscando a Dave, necesitaba contarle lo que le había sucedido con la rubia. Pero lo más importante, que había encontrado la manera perfecta de cumplir lo que le había prometido a la ojiazul, que iba a comerse cada una de sus palabras que le había dicho.

Nadie podía resistirse a los encantos de una latina tan sexy como ella, pero para eso necesitaba la ayuda de su fortachón amigo.

Subió al VIP para ver si estaba ahí, esperando no toparse ni con Rachel ni con la rubia, que aún no sabía bien su nombre. O sea, estaba casi segura que escuchó que la castaña la llamo Britt, pero luego también le dijo Susan, así que no tenía idea de cómo se llamaba. Pero por el primer nombre que escuchó podría llamarse de mil maneras. Britney o British, que risa le dio al pensar que la altanera ojiazul se llamara así.

Después de seguir buscando por casi todos lados y de preguntarle a medio mundo, se acordó de la oficina de su amigo. De seguro estaban ahí ¿Pero qué podrían estar haciendo en ese lugar? Ojalá que no fuera lo que estaba pensando. No quería encontrarse con cosas que definitivamente no deseaba ver.

Igualmente decidió ir donde podían estar su amigo y Kurt. Cuando iba caminando hacia allá, miró hacia el centro de la pista, y aunque había mucha gente entre medio, vio a la rubia que bailaba junto a Rachel y Sugar.

A pesar de que le tenía una rabia por lo que pasó antes, no podía negar lo sexy que se veía moviéndose al ritmo de la música.

Sugar de lejos vio a la latina y se acercó rápidamente a saludarla, esperando que la morena no saliera corriendo como hace un rato. Tanto Brittany como Rachel se giraron para ver a donde se dirigía Sugar con tanto apuro. Pero cuando la rubia notó quien era, se dio media vuelta, miró a la castaña y siguió bailando como si nada. Santana sonrió por lo que acababa de hacer la ojiazul.

Siguió sonriendo hasta que escuchó muy cerca suyo “ojalá que ahora si me digas hola por lo menos y no salgas corriendo” la morena salió de sus pensamiento y miró a quien le hablaba.

“¡Suggy!” dijo mientras se abalanzaba sobre ella para abrazarla. “No fue con querer lo de hace un rato, es que creí ver a alguien y ni cuenta me di que estabas ahí”.
Sugar le contestó el abrazo fuertemente, eran buenas amigas en el instituto, pero luego de salir de él, sólo se habían topado un par de veces.

Cuando se separaron del abrazo siguieron con la conversación.

“Espero que haya sido alguien realmente importante para dejar con los brazos estirados a la hermosa Sugar Motta”.

Santana rio con el comentario de la castaña “no, en realidad ni valía la pena. Pero da igual. Lo importante es que ahora si nos pudimos saludar como corresponde.”

“Si en eso tienes razón”.

“Disculpa Sugar, hablando algo nada que ver, pero es que realmente llevo buscándolo mucho rato ¿no has visto a Dave?”.

“No para nada” respondió Sugar “he estado todo el tiempo bailando con las amigas de Kurt, que ni siquiera sé dónde anda el festejado, así que menos sé dónde puede andar Dave. Pero es que las horas se me han pasado volando, estoy tan entretenida con Britt y Rachel, deberías conocerlas de seguro te caerán más que bien”.

“De seguro” respondió toscamente la morena. Sentía que cada vez le caía peor la rubia que se encontraba a unos metros bailando.

A pesar de que intentaba no hacerlo. Mientras hablaba con su amiga, Santana a ratos miraba hacia la donde se encontraba la rubia. De todas las veces que lo hizo, no había sorprendido ni una sola vez a la ojiazul haciendo lo mismo.

“Pero que hacemos aquí hablando como tontas” dijo Sugar sacándola de sus pensamientos “vamos a bailar” tomó de un brazo a la latina para que fuera donde estaban las otras chicas.

“No, no espera” dijo Santana mientras trataba de ejercer un poco de fuerza para que no la llevara a donde estaba la rubia. “Es que ahora no puedo Suggy, tengo que encontrar a Dave, pero te prometo que apenas hable con él, me voy donde ustedes”.

“Okey, pero ¡Vaaaas! Si de aquí a media hora no estás bailando junto a nosotras te juro que te buscaré por todo el local hasta encontrarte”.

“Si de verdad que voy” respondió Santana con una sonrisa.

“Entonces me iré a bailar. Te veo en un rato Satanás” se giró mientras le regalaba una gran sonrisa. La morena le respondió de la misma manera. Hace mucho tiempo que nadie la llamaba así.

Santana siguió en su misma posición volviendo a mirar como bailaba la ojiazul.

Cuando Sugar llegó a donde se encontraban las mujeres, la rubia que estaba aún de espaldas, se giró en medio del baile para ver si la morena seguía ahí. A pesar de que había muchas personas entre medio de ambas, sus miradas se cruzaron. La latina sintió algo extraño cuando esto pasó, pero a pesar de eso, no despegó su mirada de los ojos de la rubia. La ojiazul por su parte no parecía molesta por la manera en que la morena la observaba. Fueron unos segundos, pero Santana no sé porque razón, sintió que habían sido minutos, tal vez horas. Como si de un momento a otro el tiempo se hubiera paralizado. Brittany finalmente decidió girarse, había algo en la mirada de la morena que la ponía extremadamente nerviosa, y por nada del mundo quería que ella se diera cuenta de eso, así que antes de darse vuelta por completo, le sonrió y levanto su mano derecha mostrándole el dedo del medio.

Santana la miró sorprendida.

“No puede ser más niña chica” susurró mientras se giraba molesta para volver a buscar a Dave.



******************************************************************



Estaba parada cerca de la puerta de la oficina de su amigo hace varios minutos, pero no se decidía a entrar. Había revisado cada rincón del club y no tenía ningún rastro de él.

Así que estaba segura que Dave se encontraba ahí y que lo más probable es que Kurt también estuviera con él, ya que éste no estaba en ninguna parte tampoco.

Cuando se decidió a entrar y estaba a punto de golpear, se abrió la puerta de forma inesperada y de la oficina salió el chico de piel de porcelana lo más rápido que pudo, sin siquiera mirar a la morena que estaba al lado de la puerta. Ésta se giró y miró a Kurt como se alejaba sorprendida por la forma que salió de ahí.

Lo dejó de mirar y entró a la oficina. Vio a Dave sentado en la enorme silla detrás del escritorio con la cabeza escondida entre las manos. Sí, definitivamente estaba llorando.

Cerró la puerta lentamente para hacer que su amigo no se asustara, ya que éste no se había percatado que la morena estaba ahí. Luego de eso se acercó a él.

Dave miró hacia arriba cuando sintió a alguien a su lado, y se abalanzó a abrazarla por la cintura lo más fuerte que pudo cuando se dio cuenta que era la latina la que lo acompañaba. Santana por su parte le comenzó a hacer cariño en la cabeza mientras le decía que todo estaba bien. Por un momento se acordó de cuando ella había terminado con su rubia ex novia y era Quinn quien la consolaba con las mismas palabras que ahora le decía a su amigo.

Pasaron un par de minutos así hasta que finalmente la latina habló.

“Me quieres contar qué pasó o ¿no?” dijo lo más tranquila que pudo, ya que aunque intentara no demostrarlo le daba mucha pena ver a su amigo así.

“Mejor no quiero hablar de eso Tana” respondió Dave intentando hablar sin que se le notara la voz cortada, producto de haber estado sollozando segundos antes. “Sólo te puedo decir, que me di cuenta que realmente todo el asunto con Kurt no lo tengo para nada superado. Pero al parecer él sí. Así que… qué más da”.

Santana se separó un poco de su amigo para mirarlo a los ojos.

“Lo siento tanto. Pero recuerdo que un gran amigo mío, me dijo un día que la mejor manera de pasar las penas era con una buena compañía” se apuntó a ella misma lo que hizo que Dave sonriera “y con chicas guapas alrededor. Bueno en este caso serían chicos guapos. Y mira a quien tienes, a la mujer más hermosa del mundo y a muchos hombres allá afuera. Así que nada de amargarse ¡La noche es muy joven aún!” intentó animarlo la latina. “Además ¿Sabes que te quiero mucho verdad?”.

“¡Claro que lo sé tonta! Y yo también te quiero mucho. Realmente no sé qué haría si no estuvieras tu aquí”.

“Pues nada. Seguir lamentándote. Pero como estoy yo, eso no va a pasar por nada del mundo” rio la latina contagiando a su amigo.

Pasaron un par de segundos riendo hasta que Dave habló nuevamente.

“Y… Cuéntame Tana…” la miró con una cara sugerente “¿Cuanta mujeres han caído frente a tus encantos ya?”.

La latina volvió a sonreír.

“Hasta ahora ninguna, pero ya cambiara eso. Eso sí… necesito urgentemente tu ayuda, así de paso te olvidas de todo lo que ha pasado esta noche, porque estoy pensando en algo muy entretenido”.

“¿La gran Tana necesita de mi ayuda para conseguir a una chica? Vaya eso si es nuevo”.

“Nada de eso gigante, es por otra razón”.

“¿A sí? ¿Qué tienes en mente pilla?” dijo su amigo.

“Pues… hay una rubia tonta que hoy entenderá que nadie se mete con la gran Santana López”.

“¡Guau! Quien quiera que sea esa mujer, realmente no te cae nada de bien”.

“¡Que mujer! Es una niñita malcriada, eso es lo que es. Y bueno querido amigo… ¿Me ayudarás o no?” dijo la morena poniéndole una cara de perrito mojado. Haciendo que a Dave le causara gracia esto.

“Creo que no puedo decirle que no a la latina más testaruda del mundo ¿Verdad?... ¿Y?... Cuéntame… ¿De qué se trata el gran plan?”.

La morena se movió de donde estaba –al lado de Dave- para sentarse frente a él.

“Primero que todo” comenzó “quiero que llames a Robert y le diga que nos traiga dos de esas chaquetas negras que tienes del club, uno para ti y otro para mí”.

“Okeeey” dijo Dave extrañado por la petición de su amiga, levantando el teléfono para llamarlo.

Mientras el teléfono sonaba sin respuesta aún, le dijo “seguramente que esa pensando esa cabecita”.

Santana rio frente al comentario.

Luego de que Dave hablara con Robert y le pidiera que le trajera lo que su amiga le dijo, esta continuó contándole lo que tenía en mente.

Pasado varios minutos, Robert llegó con el encargo, y aunque a Dave no le parecía muy buena la idea de su amiga, no iba a negar que le causaba gracia todo lo que planeaba hacer. Por lo cual seguiría al pie de la letra todo lo que Santana le había pedido.

“¿Entendiste todo verdad grandulón?” preguntó la morena orgullosa de su –según ella- maravilloso plan.

“Por supuesto. Manos a la obra” dijo Dave mientras abría la puerta de la oficina para que ambos salieran en busca de la rubia a la cual Santana le quería jugar la broma.



******************************************************************



Buscaron por todo el club hasta que finalmente Santana había dado con la rubia que ahora bailaba junto a Sugar solamente.

Le mostró a Dave quien era la mujer que en un rato más se comería cada una de sus palabras. Éste no se pudo quedar callado al verla.

“No te vayas a enojar Tana, pero créeme que si no fuera gay iría ahora mismo a pedirle que se casara conmigo”.

“¿Estás loco verdad? Esa niñita de ahí no está ni tan linda y es una pesada. Además si tú llegaras a casarte con ella, ten por seguro que te dejaría de hablar por el resto de mi vida”.

“¡Yaaaa! No te enojees, si es una broma, además dije si no fuera gay y sabes bastante bien que no me gustan para nada las mujeres”.

“Lo sée” rio Santana. “Ya pero basta de eso, será mejor que hagamos lo que te dije, quiero dejarle bien en claro a esa ‘rubiecita’ que conmigo nadie se mete”.

“Está bien, está bien ¿Pero estas completamente segura que quieres hacer lo que me dijiste?”

“Por supuesto que sí”.

“Aquí la niñita pareces tú con las tonteras que se te ocurren” al decir esto Santana miró a su amigo con mala cara “pero no te enojes” repuso nuevamente al ver como lo miraba “si seguiré todo al pie de la letra como te dije”.

“¡Así me gusta! Ahora ponte la chaqueta” se lo pasó y Dave comenzó a ponérsela al igual que ella. “Y recuerda tienes que quedar solo tú y la rubia, no sé como pero Sugar tiene que desaparecer de ahí. Después cuando se vaya tienes que llevarla a donde ya sabes. Porque si no está lo suficientemente oscuro nada de lo que te dije resultará”.

“¡Siiii! Me lo has repetido como mil veces, no soy tan tonto” sonrió Dave “¿Estás nerviosa? ¿No que sólo es una niñita malcriada?”.

“¡No estoy nerviosa!” dijo bruscamente. “Y sí, no es más que una tonta rubia malcriada” trato de decir lo más creíble que pudo.

“Si tú lo dices”.

“Sí” contestó secamente la morena. “Y ahora será mejor que pongamos mi plan en marcha. ¡Vee, vee!”.

Dave hizo lo que su amiga le dijo y comenzó a caminar hasta encontrarse con Sugar y la rubia. La morena se movió de donde estaba buscando el lugar perfecto para no perderse la acción, pero que también ninguna de las mujeres que ya bailaban con Dave la vieran.

Pasaron bailando unos minutos hasta que de la nada Sugar se alejó de la pareja, por lo que Santana supo que ya se estaba acercando el momento de hacer lo que había planeado, pero cada vez se sentía más nerviosa por eso.

Dave por su parte seguía bailando animadamente con Brittany, que parecía muy divertida con él. En un momento la rubia agarró el gorro de la chaqueta del grandote y se lo puso, a lo cual Santana hizo lo mismo con el suyo, escondiéndose el pelo dentro de la capucha. Si cualquiera se hubiera fijado en cómo se veía la morena hubiera pensado que era un delincuente o algo similar. Pero como todos estaban disfrutando de la fiesta, nadie notó nada. Por su parte la latina comenzó a pensar que de esa manera, la rubia notaria menos el cambio, por lo que eso la hizo sonreír.

Su amigo estaba pasándola igual de bien que Brittany y al parecer ni se acordaba del famoso plan. Porque hasta ahora seguían bailando en el mismo lugar y no se la había llevado donde la latina le había dicho.

Hasta que finalmente se estaban moviendo. Dave y Brittany se cambiaron de donde estaban para llegar a una parte más alejada del club.

Santana supo que era el momento de actuar, y a pesar de que sin razón aparente los nervios nuevamente la habían invadido, siguió a ambos chicos hasta donde estaban.
Se acercó lentamente a donde se encontraban, intentando que la rubia no la viera, pero como lo tenían bien planeado con Dave, ésta estaba de espaldas a ella. El grandote por su parte la miraba con cara de que era una verdadera idiotez lo que iban a hacer, pero ya era demasiado tarde para echarse para atrás.

Santana estaba bastante cerca de ambos, que seguían bailando felizmente como lo habían hecho toda la noche. En un momento, Dave se cambió de posición para colocarse detrás de la rubia, puso la mano alrededor de la cintura de ésta abrazándola desde atrás. Por su parte Brittany no estaba preocupada de lo que hacía Dave, ya que sabía que era gay, por lo que estar en esa posición, tan cerca entre ambos no le molestaba para nada.

De un momento a otro Dave le hizo una señal con la mano a Santana, que seguía con la capucha puesta al igual que su amigo. Y con una velocidad impresionante intercambiaron de lugares. Dave se movió para atrás, y en vez de ser él el que volvió donde Brittany, fue Santana la que abrazó a la rubia por la espalda.

La ojiazul no notó nada de este cambio, ya que siguió bailando como siempre. Estaba un poco tomada, por lo que no se percató que la que ahora la abrazaba era una esbelta morena -que al andar con tacos quedaba de su porte- pero que definitivamente era mucho más baja que el hombre con el que bailaba segundo antes.

Cuando Santana tomó a Brittany por la cintura, movió el pelo del hombro descubierto de la rubia y depositó un pequeño beso en él. No supo porque lo hizo, pero al momento de hacerlo sintió un extraño escalofrió recorrerla de pies a cabeza.

Por su parte la rubia no entendía porque Dave había hecho eso, pero se sintió tan bien, esos labios eran tan suaves.

Antes de poder reaccionar ambas, una sensual música comenzó a sonar.



Tanto Brittany como Santana conocían la canción por lo que cuando apenas inició se movieron al ritmo de la música. La rubia intentó darse la vuelta para quedar de frente al supuesto Dave. Pero la latina no se lo permitió ya que si lo hacía hasta ahí quedaría todo, y no había logrado ni la mitad de su plan.

La ojiazul no pareció molestarle que ‘Dave’ no la cambiara de posición, lo que si sintió fue que ahora el grandote bailaba mucho más cercano a ella que antes, pero se sentía de una extraña manera, demasiado bien, así que siguió bailando como siempre.

La letra de la canción era bastante sugerente, por lo que en un momento de esta, la latina con la mano que tenía libre acaricio el muslo descubierto de la rubia, haciendo que Brittany dejara escapar un pequeño gemido. Cuando la ojiazul se dio cuenta de lo que hizo se puso roja de la vergüenza, esperaba que el chico que bailaba detrás de ella no lo hubiera escuchado. Pero Santana si lo hizo y sonrió por estar logrando exactamente lo que quería, aunque el sonido que dejó escapar la rubia de su boca no podía negar que la excito un poco.

En el coro de la canción la morena se acercó más a la rubia, sin dejar ningún espacio entre ellas, y le susurró parte de la letra al oído.

“You are the reason that I breathe (Eres la razón por la que respiro). You are the reason that I still believe (Eres la razón por la cual sigo creyendo). You are my destiny (Eres mi destino)”.

Brittany se quedó helada, dejando de bailar por unos segundos. Se preguntaba que era la extraña sensación que recorrió su cuerpo al escuchar pronunciar esa estrofa a aquel hombre detrás suyo. Era todo tan tonto, el de atrás era un hombre gay y además ella estaba felizmente de novia con uno de los solteros más codiciados de Nueva York. Pero ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué se sentía tan bien al escuchar cada una de las palabras dichas? El alcohol… sí… eso debía de ser. Trato de no darle importancia y siguió bailando.

Por parte de Santana, cuando la rubia dejó de bailar por unos segundos, la latina se sentía igual de extrañada de la ojiazul. No entendía porque cuando dijo esas palabras parecía que todo era de verdad. Pero era realmente una idiotez pensar así, era solo una estúpida canción, nada más que eso. Así que hizo caso omiso de todas las cosas que le asaltaban a la cabeza y siguió con el baile cuando la rubia se siguió moviéndose al ritmo de la música.

Era extraño, pero cada vez que se movían extrañas sensaciones sacudían los cuerpos se las mujeres. Se sentía todo tan bien, todo tan diferente.

Cada vez que se venía el coro de la canción, Santana volvía a susurrarle esas tres frases a la rubia, que parecía que cada vez más extasiada con ello.

Trató nuevamente de darse la vuelta, pero otra vez la latina fue más rápida y no dejo que esto pasara. No quería acabar todo tan pronto, que al parecer había resultado, ya que según la latina notaba que la rubia estaba más que entregada a la música y a los encantos de ella. Pero no sólo era por eso, porque sin querer ella también había caído frente a los encantos de la rubia. Si fuera por Santana seguiría en esa posición toda la noche, respirando el dulce aroma de la mujer que estaba entre sus brazos.

Dave por su parte se alejó de ambas, pero las miraba de donde se encontraba, sabía perfectamente lo que estaba pasando ahí. Aunque también tenía conciencia de que cuando ese baile terminara se iba a armar una grande.

Justo cuando se dio vuelta vio que venían hacia el Sugar junto con una mujer castaña.

“Mira Dave, ella es Rachel, la mejor amiga de Britt” le dijo Sugar cuando llegaron.

“Hola mucho gusto” respondieron ambos mientras Dave se acercaba a saludar a la castaña con un beso en la mejilla.

“A todo esto ¿Dónde dejaste a Brittany?.

“Ehh… ehh… pues la verdad… eh… creo que… está bailando por ahí” contesto al fin el grandulón. Se le notaba a leguas lo nervioso que estaba.

“¿Dónde?” pregunto extrañada Rachel por la forma que contestó el hombre.

“Pues en realidad… eh… no sé”.

Tanto Rachel como Sugar se dieron cuenta que algo raro había en todo lo que Dave les estaba diciendo. Así que sin más, se pusieron a mirar hacia donde antes estaba mirando el fortachón.

“Dejen de buscarla” trataba de decir Dave “si ya volverá”.

Sugar se giró y le dijo “sé que hay algo que me estas ocultando y será mejor que lo digas ahora ya. ¿Está con algún hombre por ahí? ¿Por qué sabes que ella está de novia verdad? ¿Por eso no nos quieres decir dónde está?”.

“Cálmate un poco Suggy, no es nada de eso, estamos en una disco gay ¿Lo recuerdas?” trató de decir más calmado Dave.

“Entonces ¿esta con una mujer?” dijo aún más alterada que antes Sugar.

“Eh… es que…”

Antes de que el grandulón pudiera decir algo, Rachel gritó.

“¡Ahí esta! Pero… ¿Con quién está bailando de esa manera?” miró sorprendida dándose la vuelta.

“¡Dave puedes decirnos de una buena vez!”

“Ehh…” al parecer al grandulón otra vez le habían comido la lengua los ratones.

Rachel abrió los ojos como plato al darse cuenta finalmente de quien se trataba.

“No… no… no me digas que tengo razón y es quien creo la mujer que baila con Britt” dijo bastante molesta la castaña.

“Pues si” respondió finalmente Dave.

Sugar miraba toda la escena de forma rara, aun no entendía quién era la persona con capucha con la que bailaba la rubia tan cerca.

“¡Maldita Santana, ya va a ver ya!” gritó fuertemente Rachel.

“¿Santana? Que tiene que ver Santa… No mentira” dijo Sugar que al fin entendió todo.

Rachel iba a ir donde estaban ambas chicas, pero el brazo de Dave la detuvo.

“Será mejor que ellas arreglen todo eso”.

“Pero es que…” la castaña estaba molesta “no entiendo, no entiendo que hacen esas dos bailando así… pero dale… está bien… tienes razón… me esperare aquí un poco… para ver qué pasa. Pero si al terminar la canción siguen igual, te prometo que voy y hago lo que pensaba hacer”.

“Está bien” le respondió Dave.

Ya estaba acabando la canción y Santana le cantó por última vez el coro. Estaban en otro mundo, ninguna quería que terminara la canción, pero de la nada la morena reaccionó y se acordó de la razón por la que hacia todo eso.

Por lo que se separó un poco de la rubia y todo lo que dijo fue como un vomito verbal.

“¿Y?... ¿No que no te gustaban las mujeres?”.

Brittany puso una cara de terror cuando reconoció de quien venían esas palabras, se separó aún más y se giró rápidamente. Cuando lo hizo vio como la morena se quitaba la capucha para dejar a su vista el hermoso cabello que poseía.

“Ah... Y por sobre todo que nunca te fijarías en alguien… ¿Cómo eran las palabras?... Ya me acordé… ¿En alguien tan arrogante y patética como yo?”.

“¡Eres una idiota!” gritó la rubia lo más fuerte que pudo, al mismo tiempo que empujaba a la latina con una mano.

“¿Idiota?” dijo mientras trataba de estabilizarse frente al palmoteo de la ojiazul “Al parecer no pensabas eso minutos atrás”.

“¿Quéee? ¡No sabía que eras tú!… ¡Pero como te atreves! ¿Tan desesperada estás para hacer lo que hiciste?”.

“La desesperada no parecía yo” respondió con cara de burla la latina. “Por si mal no recuerdo no soy yo la que gime cuando la tocan”.

“¿De qué hablas? ¡Estás locaa!” gritó aún más fuerte Brittany.

“¡Claro! ¡Yo soy la loca aquí!”.

“¡Pues si, además de ser un lesbiana necesitada!”.

“¡Tú eres la necesitada! Parece que tu noviecito no te da lo que quieres, porque ¿no eras tú la que temblaba cada vez que le decía palabras al oído? ¡Qué! ¿No te acuerdas de eso tampoco?”.

“¡Estás diciendo puras tonterías!”.

“¡Seguro! Pero sabes que, me voy de aquí, ya conseguí lo que quería, te tuve comiendo de mi mano ‘bonita’”.

“¡Deja de hablar idioteces!” contestó roja de la rabia Brittany. “¡Y deja de llamarme así!”.

“Y si no lo hago ¿Qué? ‘B o n i t a’”

“Si no lo dejas de hacer…” Brittany se acercó rápidamente a la morena y sin dejarle tiempo de nada, le pegó una cachetada con todas sus fuerzas “eso, eso es lo que va a pasar”.

Santana no supo cómo reaccionar frente a esto. Se quedó parada en la misma posición con la mano en la cara.

“Eso va por la bofetada que me diste sin ninguna razón y por lo imbécil que eres” la rubia se dio media vuelta y corrió del lugar.

Dave fue rápidamente hasta donde estaba la latina que seguía petrificada luego el golpe que le habían dado.

Rachel y Sugar por su parte siguieron a la rubia al baño, ya que cuando intentaron detenerla para hablar con ella, ésta paso por su lado velozmente sin siquiera mirarlas.

Santana estaba ida cuando Dave llegó a su lado.

“Te dije que no era una buena idea Tana” dijo apenado su amigo.

La morena seguía sin ninguna reacción.

Por otra parte, cuando las castañas llegaron donde Brittany, ésta estaba llorando. Rachel la abrazó, mientras que Sugar decidió que era mejor dejarlas un tiempo solas, así que cerró la puerta del baño y se puso en la entrada para que nadie pasara.

“¡Es una tonta!” dijo finalmente la rubia aguantándose las lágrimas “no entiendo porque montó todo ese show. Si ella fue la que me pegó primero”.

“¡Te lo dije! Pero Santana es así. Debe haber quedado molesta por todas las cosas que le dijiste cuando peleaban antes y no encontró mejor manera de demostrar lo contrario haciendo todo este circo”.

“Yo juraba que era Dave, o si no nunca hubiera bailado de esa manera con ella. Y él… no entiendo cómo se prestó para todo eso”.

“Es su mejor amigo Britt y un idiota también”.

“Me siento tan estúpida Rach”.

“No pienses en eso, ella es la estúpida por hacer esas cosas. Y lo peor de todo es que la seguiremos viendo”.

“¡Lo sé!” dijo Brittany mientras se limpiaba las últimas lágrimas que había botado. “Pero mejor por una parte… bueno al menos eso creo… vamos a ver si a ella le gustan tanto mis bromas”.

“¿Qué… qué piensas hacer Brittany? No me gusta cuando pones esa cara”.

“Ya verás. Pero será mejor que nos vayamos de aquí. No me siento muy bien y no quiero toparme al menos por hoy con esa mujer”.

“Está bien” respondió Rachel. “Será mejor irse a nuestro departamento. El lunes al parecer será un día muuy interesante”.

“Tana ¿Piensas hablar o te quedaras toda la noche así?”.

Al fin al parecer la morena estaba reaccionando.

“Me pegó Dave”.

“No me digaas ¿Y qué esperabas que hiciera cuando se diera cuenta de tu ‘maravilloso’ plan? ¿Qué sonriera?”.

Santana no contestó frente a esto. Pasado un rato habló nuevamente.

“Me las va a pagar. Esa niñita aún no sabe con quién se mete”.

“¿Me estas bromeando verdad? ¿Sigues con lo mismo? Tana por favor piensa, deja las cosas como están. Si sigues con eso todo va a terminar peor… Además no sabes ni como encontrarla”.

“Tienes razón. Pero es amiga de Rachel… aunque dudo que ella me diga algo” respondió la latina. “Ya veré como lo hago”.

“Aunque hablemos horas y horas sobre todo lo que ocurrió. ¿No vas a cambiar lo que piensas verdad?”.

“Pues no. Así que es mejor que te ahorres tus palabras”.

“Está bien, no diré nada. Pero después no digas que no te lo advertí”.

Santana sonrió orgullosa. Ya se le ocurriría algo. Sólo que no sabía que al final la sorprendida sería ella.



_________________________________________________________________________


Ojala les haya gustadoo! Y de verdad espero sus comentarios :D

Besooos!

susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por brittana-bitches!!! Miér Feb 06, 2013 12:10 am

uuuuuu no me quiero ni imaginar que se les pasa por la cabeza a esas dos , espero que cuando san salga vea a britt se miren y que llegue una minaaaaaaaaaa asi super sexy que se acerque a san y se besen y britt se ponga celosaaa sjajajajajasja seria genial sjajasjasjas
pero tu decides asi que jsajajajajs amo tu fic enserio me gusta muchooooo
ya quiero conocer quien es ese soltero tan codiciado que esta con britt
ya eso espero que actualices luuuuegooooooooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Feb 06, 2013 1:42 am

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 3287304868 Santa madre Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 4065562827

Es que... No es por ponerme del lado de nadie pero Santana se ganó esa cachetada a pulso, y mas bien falto la de Dave Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 4065562827 pero me siento como Bipolar por que me da risa imaginar a cara de Santana despues de la cachetada y la de Brittany cuando se dio cuenta que estaba bailando con San Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2414267551 Ay que risa!
Pero me quede con ganas de saber que paso con Dave y Kurt. ¿ya lo supero? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2824147739 Noo! Ya me estaba gustando la relacion con Dave :\'(: Ojala y se arreglen de una manera genialosa y retorcida Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 4061796348

Genialoso como siempre Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2145353087 Espero la proxima actuu!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 2:01 pm

Holaaas! JAJAJ Esta santana es una loca :D
Quiero saber qe va a hacer Britt jajaja alguna locura tiene que hacer para molestarla!
Hay que tener valentia che, para pegarle a san asi! AJJA
Espero la actuu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cata__glee Jue Feb 07, 2013 5:45 pm

susaaaaaaan! apenas me hice la cuenta te comento!

Pero en serio que me ha gustado harto harto harto

Espero que actualices rapidin, para así ver que pasara entre esas dos, que hasta ahora pura pelea y pelea jejeje

Y tb quiero ver que pasará entre las Faberry

Besitoos! y hasta la actualzación :)

cata__glee
cata__glee
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Jue Feb 07, 2013 8:03 pm

a mi me encanta tiene mucho drama me encanta la historia que as creado felicitaciones Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 3637566961
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Boobs McGee Jue Feb 07, 2013 8:04 pm

Oh por dios, terrible actualizacion! madre mia, que belleza de cap. Adoro esa clase de pelea que tienen las chicas, me resulta sexy! me siento pervertida xDDDD

Ese baile ultra sensual que se ha montado San para demostrarle a Britt que nadie se le resiste ha sido barbaro! Y muy al estilo Santana.

Ya quiero ver la forma en que Britt "Bromea"aunque como tambiien dicen...entre broma y broma la verdad se asoma y estas dos van a terminar enamoradisimas, me pinta por ahi xDDD

Por cierto, no podria aburrirme del fic, me tienes enganchadisima, hasta la proxima! espero conti con ansias
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Dom Feb 10, 2013 7:06 pm

brittana-bitches!!! escribió:uuuuuu no me quiero ni imaginar que se les pasa por la cabeza a esas dos , espero que cuando san salga vea a britt se miren y que llegue una minaaaaaaaaaa asi super sexy que se acerque a san y se besen y britt se ponga celosaaa sjajajajajasja seria genial sjajasjasjas
pero tu decides asi que jsajajajajs amo tu fic enserio me gusta muchooooo
ya quiero conocer quien es ese soltero tan codiciado que esta con britt
ya eso espero que actualices luuuuegooooooooo

Holaaa! compatriota :D

Cuando leí tu comentario dije ohh podría seer, pero ya tenia algo escrito y fue como pucha no lo podre cambiar :c, pero créeme que tengo planeado algo parecido a lo que escribiste así q demás que después pasa :D jajajaj. Otra cosa cuando leí mina dije aii extraño tanto poder escribir asii, es que como sé que hay palabras que si pongo aquí muchas no entenderian, no lo hago, pero bkn jaja poder escribir asi contigo.

Me encanta que que guste tanto el fic, esperemos que siga siendo así! x3 y en este capitulo se sabe quien es el pololo (aqui chilenismos de nuevo xd) de britt.
Espero leernos prontooo!
Besooos!!!


MarLovesGlee<3 escribió: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 3287304868 Santa madre Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 4065562827

Es que... No es por ponerme del lado de nadie pero Santana se ganó esa cachetada a pulso, y mas bien falto la de Dave Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 4065562827 pero me siento como Bipolar por que me da risa imaginar a cara de Santana despues de la cachetada y la de Brittany cuando se dio cuenta que estaba bailando con San Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2414267551 Ay que risa!
Pero me quede con ganas de saber que paso con Dave y Kurt. ¿ya lo supero? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2824147739 Noo! Ya me estaba gustando la relacion con Dave :\'(: Ojala y se arreglen de una manera genialosa y retorcida Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 4061796348

Genialoso como siempre Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2145353087 Espero la proxima actuu!

Hola Genialosaaa! Mira estoy aqui siendo que dije q la inspiracion no estaba de mi parte xd, en verdad sigo manteniendo lo mismo, pero me decidi a actualizar aunq no me convensa tanto en realidad el capitulo xd, pero esque me ire de vacaciones y pues no creo q pueda hacerlo hasta cuando vuelva por lo que espero subir otro antes de que me vaya
Sobre el capitulo (creo que comencé a hablar cosas que no tienen nada que ver con el capitulo ajaja xd) siii Dave tambien se merecia una! mira eso de ayudarle en todo el show que monto San, pero es su amigo y a esa morena no se le puede decir q no xd
Y sobre Dave y Kurt no estoy tan segura que se hayan superado mutuamente, pero eso se vera en los proximos capitulos :D

Subo en un rato la actualizacion
Nos leemos en tu Fic genialosa
Besoooooos


SofiRivera escribió:Holaaas! JAJAJ Esta santana es una loca :D
Quiero saber qe va a hacer Britt jajaja alguna locura tiene que hacer para molestarla!
Hay que tener valentia che, para pegarle a san asi! AJJA
Espero la actuu! Besos!

Holaa Sofiii!
Sii Santana esta realmente loca, pero creo que pronto estara loca de amor por una rubia xd
Creo q la locura que hará Britt será un poco mayor a la de San, pero es que se lo merece esa morena jajaja asi que la cachetada tambien la tenia mas que merecida.

Besooos Sofi!


cata__glee escribió:susaaaaaaan! apenas me hice la cuenta te comento!

Pero en serio que me ha gustado harto harto harto

Espero que actualices rapidin, para así ver que pasara entre esas dos, que hasta ahora pura pelea y pelea jejeje

Y tb quiero ver que pasará entre las Faberry

Besitoos! y hasta la actualzación :)


Holaaaa!
cataaaaaa! es que veo tu comentario y me da risa jajajaja
que bueno que te haya gustado hartoo! :D creo que las peleas entre estas dos al menos al principio vana seguir un poco, pero dps del odio? que viene? el amooorsh xd
y sobre las faberry creo que el proximo que subire habra algo de ellas

Besooos!


santanalove1014 escribió:a mi me encanta tiene mucho drama me encanta la historia que as creado felicitaciones Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 3637566961

Holaaa!
me encanta que te encantee! :D
y sii tiene harto drama, pero ya vendra el amor jajajaj
Espero seguir teniendote por aqui :D

Besoooos! :D


Boobs McGee escribió:Oh por dios, terrible actualizacion! madre mia, que belleza de cap. Adoro esa clase de pelea que tienen las chicas, me resulta sexy! me siento pervertida xDDDD

Ese baile ultra sensual que se ha montado San para demostrarle a Britt que nadie se le resiste ha sido barbaro! Y muy al estilo Santana.

Ya quiero ver la forma en que Britt "Bromea"aunque como tambiien dicen...entre broma y broma la verdad se asoma y estas dos van a terminar enamoradisimas, me pinta por ahi xDDD

Por cierto, no podria aburrirme del fic, me tienes enganchadisima, hasta la proxima! espero conti con ansias

Holaaaaa! ex desaparecida jaja no broma (: (si fue un capitulo nada mas y ahora estas siempre aqui :D)

yo tambien me siento un poco pervertida escribiendo todo eso ajaja pero me gustaa!
ahora se vera cual es la broma de Britt jajaja aunque mas que broma parecen cosas del destino xdd y sii es verdad eso entre broma y broma la verdad se asoma y yo tambien creo que San con Britt terminaran para que mas enamoradas.

Genial que te guste el fiic :D me encanta me encanta jajajaj
en un rato mas subo el capitulo que viene :D

Besooooooos!


susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Dom Feb 10, 2013 8:57 pm

Hola hola hola XD de nuevo!

Ehh...no sé que decir en verdad xd, este capitulo lo tenia escrito hace haaarto, pero no me convencía, así que lo borre y lo hice toooodo de nuevo, quedo bastante diferente a lo que tenia antes, pero al menos me gustó más, aunque no me convenció completamente :c. Es que no se si se han dado cuenta (yo creo q siii xd) pero los títulos de los capítulos son de alguna canción y bueno la verdad es que no había ninguna que me convenciera para este capitulo, hasta que escuche esta y de ahí surgió todo xd Quería subir este capitulo ahora, porque me iré de vacaciones en unos días mas y no creo que pueda escribir :c, pero por lo menos espero subir otro antes de irme.

Espero que les gustee!


_________________________________________________________________________




HEARTBEAT


CAPÍTULO 6:


CLOSER



… Todo lo que quiero es

Estar un poco más cerca

Todo lo que quiero saber es

¿Puedes acercarte un poco más?

Aquí viene la respiración antes de que

Nos acerquemos un poco más…

…Te quiero cerca

Te quiero a ti...




******************************************************************



Era lunes por la mañana y desde la discusión que tuvo con la rubia en el club, no pudo dejar de pensar en eso. A Quinn la tenía más que aburrida, le contaba una y otra vez lo mismo. Para su amiga todo lo que sucedió había sido una estupidez, pero una bien grande por parte de su amiga, no entendía porque le daba con lo mismo. Y aunque trató de que la morena le hiciera caso y la cortara con lo que pensaba hacer, ésta ni bola le daba.

Ese día por la mañana luego de ducharse, se dirigió a toda prisa a su trabajo, iba un poco retrasada, por lo que ni tiempo le dio para comer algo o si quiera tomarse un café.

Cuando llegó al gran edificio en donde trabajaba subió en el ascensor bajándose en el piso número 5, apenas salió de él, se topó de frente con Rachel –se me había pasado por alto contarles que ambas chicas se conocían porque trabajaban en el mismo buffet de abogados- por lo que cuando chocaron la castaña la miró de la manera más fea que pudo.

“¡Hey! No me mires así Barbra que yo a ti no te he hecho nada”.

Rachel no le respondió y siguió su camino.

Santana por su parte caminó hasta la oficina, ya encontraría una manera de hablar con Rachel para poder sacarle algo de información en relación a su amiga.

“Así que ahora la señorita Santana López no saluda” pregunto la mujer sentada detrás del escritorio al lado de su oficina.

“Ai perdón Em, lo que pasa es que tengo la cabeza en cualquier parte” se disculpó.

“No hay drama. Y… ¿Cómo estuvo el fin de semana?”.

“Pues nada muy interesante” mintió la latina “Tal vez si tú me hubieras acompañado, traería otra cara” le respondió coquetamente.

“No me invitaste, sabes que para ti, estoy disponible siempre”.

Santana rio frente a esto, le encantaba coquetear con Emily y más le encantaba que la asiática fuera tan directa.

“¿Y qué tal esta noche señorita Emily Fields?”

“Esta noche, me parece perfecto”.

“Entonces no hay más de que hablar, luego nos ponemos de acuerdo” le giño un ojo y se dirigió a su oficina.

Estaba ordenando unos papeles que tenía que entregarle a su jefe, nunca se había llevado muy bien con él, pero aun así existía un respeto entre ambos. Bueno más bien cuando estaban los dos en la misma habitación, porque vez que tenía oportunidad Santana lo trataba de viejo.

En eso estaba cuando de repente sonó el teléfono, lo levantó, era Emily que le avisaba que el “viejo” la llamaba para que fuera a su oficina.

Sin más pescó los papeles que estaban sobre el escritorio y se dirigió hasta él.

“Buenos días John” dijo la morena cuando ingreso hasta el despacho.

“Hola Santana, ¿Trajiste el informe que te pedí?”.

“Por supuesto, estás hablando conmigo John” se acercó y se lo entregó.

“Te puedes sentar un momento, necesito comentarte una cosa” la morena hizo lo que su jefe le pido sentándose frente a él.

Estuvieron hablando de unos casos que la latina llevaba a cabo y de que estaba poniendo toda su confianza en ella, pues uno de ellos era de un importante político y el buffet no podía salir mal parado con eso. Santana estaba bastante aburrida con todo el bla bla bla que le daba el viejo.

Pasaron unos minutos en lo mismo hasta que finalmente al parecer la conversación había llegado a su fin.

“Bueno López creo que eso es todo, más bien casi todo, te tengo una pequeña sorpresa”.

“¿Sorpresa?” pregunto asombrada la latina, ya que últimamente no había ganado ningún caso realmente importante ni nada parecido para que su jefe le diera una sorpresa, como lo llamaba él.

“No me mires con esa cara Santana, si no es nada malo, al menos eso creo” sonrió el hombre mayor.

“Noo, no es eso John, lo que pasa es que no me esperaba nada”.

El hombre tomó su teléfono y marcó un número, estaba hablando con Sam, por lo que la morena puso una mala cara, realmente le caía tan mal el hijito de su jefe. Siempre pensó que era un hijo de papá, que todo lo que tenía lo logró porque su padre era el gran John Evans, uno de los mejores abogados de Nueva York y que decir de Nueva York, era uno de los mejores abogados del país. Aunque realmente la mala onda era por parte de ambos, el rubio con la morena siempre discutían, nunca se soportaron.

“Ok, si ok, si si estoy con ella, los estamos esperando, así que vengan ahora” y cortó el teléfono.

Santana movía los pies un lado a otro. ¿Qué sorpresa le quería dar el viejo? Y lo más extraño era ¿Qué tenía que ver la niñita de Sam en todo esto?

“Realmente yo también quedé asombrado cuando Sam me comento todo, pero sabes que cuando la mujer manda no hay nada que se pueda hacer” comentó John apenas terminó de hablar por teléfono.

“¿Qué?” Santana no entendía nada de nada.

El hombre siguió hablando como si la latina nunca le hubiera dicho algo.

“Espero que la trates muy bien, sabía que cuando volviera del intercambio iba a comenzar a trabajar aquí, pero siempre pensé que lo haría con Rachel o con Sam, pero ella prefirió hacerlo contigo. No sabía que se conocían”

“¿Conocerme con quién? Me puedes explicar por favor John, hace rato que me hablas y todavía no entiendo de qué”.

En ese instante se abrió la puerta. La latina seguía de espalda pensando lo que estaba hablando con su jefe, y aunque trataba no podía entender ni una sola palabra.

“Hasta que al fin aparecen” habló el hombre mayor.

Por la puerta ingresó Sam seguido por una mujer.

“Señorita López, tanto tiempo sin vernos” habló esta.

La latina que seguía aun de espaldas reconoció la voz de inmediato, pero aún no caía en cuenta quien hablaba, es que no podía ser posible ¿Qué hacia ella ahí? ¿Qué mierda hacia esa mujer ahí? Se dio media vuelta y ahí estaba, frente a ella estaba Brittany.

“Pero… pero que…” antes de que la morena pudiera terminar el rubio habló y al parecer estaba bastante molesto.

“La verdad es que no te entiendo Britt” le hablaba a la rubia “todavía no entiendo porque quieres tener tu primer caso con ella” le seguía hablando, pero ahora dirigía su mirada despectivamente a la morena “con decirte que ni siquiera sabía que se conocían…”

“No nos conocemos, solo he escuchado hablar de ella” interrumpió la rubia “y al parecer es una buena abogada, en algo que sea buena” dijo lo último en casi un susurro, pero Santana la alcanzo a escuchar.

“Bueno entonces las presento formalmente” se metió John “Santana ella es Brittany Pierce, la persona con la cual tendrás que llevar el caso que te hable anteriormente, y quiero decirte que me la tienes que cuidar muy bien, es nueva en todo esto, hace poco salió de la universidad y bueno más que eso es mi nuera preferida, así que cuidadito con andar de mal humor con ella, que te conozco”.

Ahora sí que Santana no se la podía creer, la rubia que la golpeo hace dos días atrás, a la que le había montado todo ese show para hacerle comer todas las palabras que le había dicho, iba a ser su compañera de trabajo y era la noviecita del tonto de Sam. Por favooor donde están las cámaras escondidas se preguntaba en su cabeza.

“Mucho gusto Santana, es un placer conocerte” habló cínicamente la rubia acercándose a la morena, que aún no respondía a nada, es que no lo podía creer. La ojiazul se acercó aún más a ella y le dio un beso en la mejilla, pero antes de separarse completamente le dijo muy despacio de manera que sólo Santana la pudo escuchar.

“Espero que te haya gustado la sorpresa, veremos si ahora eres tan mujercita para hacer lo mismo que me hiciste en el club ‘bonita’”.

La morena no podía negar que lo que sucedía ahí era para que más surrealista, primero que todo, nunca se le pasó por la cabeza que la rubia podía ser abogada, segundo, nunca espero trabajar con ella, todavía no entendía porque la ojiazul quería trabajar a su lado, si al parecer hasta con su noviecito se peleó por eso y tercero, la rubia era más idiota de lo que pensaba, porque como se le ocurría estar con el tontorrón de Sam.

“¿Alguien me puede explicar de qué se trata todo esto?” sacó finalmente el habla la morena.

“No hay nada más que explicar, Brittany se une hoy al buffet y juntas llevaran el caso del político que hablamos antes, punto, eso es todo” John dijo esto y los comenzó a echar con la mano “ya ya ya basta de tanto hablar ya es momento de que vayan a hacer su trabajo”.

Y al parecer todo había quedado claro para todos, aunque para Santana no era así, Sam fue el primero en salir de la oficina, se notaba a leguas lo molesto que estaba por lo que ni siquiera espero a su novia para irse, Brittany iba a varios pasos detrás de él y Santana… Santana seguía perdida en sus pensamientos.

Cuando vio que el rubio entraba a su oficina y cerraba la puerta fuertemente, fue el momento en que realmente que reaccionó y lo primero que hizo fue tomar a la rubia de un brazo y la metió en la primera oficina que encontró, la ojiazul la miró asustada, pero Santana lo hizo tan rápido que antes que pudiera decir cualquier palabra ya estaban ahí y con la puerta cerrada.

“¿Qué mierda es todo este show ‘rubiecita’?” se lo dijo casi gritándole.

“Te dije que me dejaras de llamar así o ¿no te quedo claro el sábado?, y ahora si me permites tengo que ir a mi oficina” Brittany se movió de donde estaba para salir por la puerta, pero antes de que pudiera abrirla Santana la tomó por el brazo girándola, eso hizo que ambas quedaran más cerca de lo que deseaban.

“Yo te llamo como quiero, o ¿de nuevo me vas a pegar?”.

La rubia comenzó a reír de la nada, haciendo que la morena la mirara con una cara rara por el ataque de risa sin sentido que estaba teniendo la ojiazul. Cuando paró de hacerlo habló nuevamente.

“Señorita López” lo dijo en tono sarcástico, pero para la latina sonó bastante sexy “me podría dejar salir de aquí por favor, o…”

“¿O qué?”

“O voy a comenzar a gritar”.

“No creo que lo hagas” le respondió Santana.

“¿Quieres apostar?” la miró la rubia.

“Dale. Sé que no lo vas a hacer”.

Brittany abrió la boca para hacer lo que le había dicho a la latina, iba a comenzar a gritar, pero antes de que pudiera emitir algún sonido Santana le tapó la boca con una mano, haciendo que la rubia diera unos pasos hacia atrás topando la espalda con la pared, quedando mucho más cerca que antes. Cuando lo hizo sintió un escalofrió recorrer su cuerpo. Estaban tan cerca que podía respirar el dulce aroma que emanaba de Brittany.

La rubia instintivamente miró la boca de la morena, no había una razón lógica para hacerlo, pero fue lo primero que hizo. Tampoco había una razón lógica para sentirse tan nerviosa como lo estaba, pero al parecer entre esas dos, razones lógicas era lo que menos existía.

“Así que con esas aah. Eres una verdadera niña chica, pero no vas a salir de aquí hasta que me digas porque mierda haces todo esto”. Santana estaba a menos de diez centímetros de esos ojos color cielo, y por unos segundos se quedó prendida a ellos. Cuando reacción le habló nuevamente.

“Prométeme que cuando saque la mano no vas a gritar ni nada parecido” la rubia movió la cabeza de arriba hacia abajo. Por lo que Santana sacó lentamente la mano de ahí, al hacerlo miró los labios de la chica que se encontraba frente suyo. No lo había notado antes, pero por unos segundos sintió el deseo de arrojarse directamente a ellos ¿Pero que estaba pensando? La rubia que tenía en frente era la misma que le dijo todas esas cosas en el club y más que eso, era la misma que le pegó una cachetada.

Ninguna de las dos salía completamente del trance que tenían, estaban a la misma distancia, y lo único que hacían era mirarse a los ojos, aunque de vez en cuando se miraban la boca.

Pero todo el ambiente se rompió cuando Brittany habló.

“¿Realmente quieres saber por qué pedí trabajar contigo?” la rubia se movió de donde estaba para alejarse de Santana que la seguía mirando directamente a los ojos sin decir nada “porque no voy a permitir que nadie, y menos tú, me haga lo que me hiciste ¡Me hiciste sentir como una estúpida! Y ahora que estoy aquí no podrás hacerme absolutamente nada, porque si llegas a hacerme aunque sea algo mínimo hablo con Sam y te quedas de patitas en la calle. O también podría hablar con mi suegro para que nunca nadie más en la vida te llegue a contratar. Vamos a ver quién es la que se comportara como una tonta de ahora en adelante. ¿Te gustó mi sorpresa bonita?”.

La morena quedó sin palabras, ahora sí que entendía todo, era verdad todo lo que le decía la rubia, si se le ocurría hacerle cualquier cosa por pequeña que fuera, su carrera como abogada iba a quedar hasta ahí, sabía el poder que tenía su jefe.

“¿No crees que te estás pasando un poco?” le contestó Santana.

“¿No crees que tú te pasaste un poco el sábado? Pues ahora me toca a mí”.

Santana no pensaba quedarse de brazos cruzados así como así, por el momento tenía todas las de perder, pero sabía que pronto algo se le iba a ocurrir.

“Creo que ya no tenemos nada más que hablar, por lo que ahora si me retiro a mi oficina” habló la rubia.

“Espera” dijo la latina antes de que Brittany se diera vuelta.

“¿Qué quieres ahora?”.

“Hacerte una pregunta, nada más”.

“Pues habla entonces, ya me estoy aburriendo aquí”.

La morena no le dio importancia a lo que decía y se acercó nuevamente a la rubia, quedando a un par de pasos a ella, por lo que la ojiazul dio unos pasos hacia atrás chocando con un mueble que había ahí. Santana siguió avanzando hacia ella. Al darse cuenta de lo que hacia la rubia una sonrisa maliciosa se dibujó en su cara. Sabía que tanta cercanía ponía nerviosa a la mujer frente a ella.

“No te preocupes que no muerdo, a menos que tú quieras eso”.

Brittany la miró con mala cara, no entendía a que venían esos comentarios desubicados.

“No te tengo miedo Santana”.

“Eso no es lo que parece” cada vez estaban más cerca.

“Me podrías decir de una puta vez que es lo que me quieres preguntar” dijo entre nerviosa y enojada la rubia “y… y deja de acercarte tanto a mí”.

“¿Y si no quiero?” le dijo acercándose aún más a la rubia, quedando nuevamente como estaban antes, a unos escasos centímetros de distancia “¿Qué? ¿Vas a gritar de nuevo?”.

“Tal vez lo haga, así que será mejor que me digas lo que sea que me querías preguntar”.

“Está bien, está bien, pero no te pongas nerviosa rubiecita” mientras le decía eso, con uno de sus dedos recorrió desde el hombro hasta el antebrazo de la rubia y vio como la piel dela ojiazul se erizaba frente a ese contacto. “Entiendo todo lo que me dijiste antes, pero hay algo que todavía no sé” Brittany ya no podía ocultar lo nerviosa que se encontraba ahí, pero no lograba entender porque era así “¿por qué quieres trabajar conmigo en el caso?” finalmente Santana le preguntó.

La rubia la miró con una cara extraña, no entendía a que venía la pregunta.

“¿Quieres estas cerca mío? ¿Es eso?”

“¿Quéee?” le respondió Brittany “Cómo te gustaría, pero no tiene nada que ver con eso”.

“Entonces respóndeme” cada vez Santana estaba más cerca de ella.

“Eso no es tu incumbencia” espetó la rubia que trataba de controlar como fuera los nervios que llevaba encima “así que me iré a trabajar como lo deberías estar haciendo tú”. Sin más se salió tan rápido como pudo de donde estaba –entre el mueble y la morena- cerrando la puerta de la oficina de un portazo dejando a Santana con muchas preguntas en su cabeza.

Entendía todo menos que antes, pero lo que si, tenía dos cosas muy claras. Primero, no tenía completa claridad por qué, pero sabía que la rubia se ponía extremadamente nerviosa cuando estaba cerca de ella y eso le encantaba, por lo que iba a aprovecharlo fuera como fuera. Y lo segundo, era algo que le gustaba, pero a la vez la confundía también, no sabía porque razón cada vez que tenía a Brittany cerca, la quería tener mucho mucho más cerca.



_________________________________________________________________________


Eso es todoo!
Prometo subir lo mas rápido que pueda el capitulo que viene!
Ojala les haya gustado.
Ah si la inspiración esta de mi lado xd y todo resulta como quiero al fin Faberry hará su puesta en escena jajaja
Espero sus comentariooos!

Besooooooos!

susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Lun Feb 11, 2013 10:31 am

jajajaja muy bueno ,yo parecía una estúpida sonriendole a la pantalla que gran capitulo Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 1206646864 muy buena actualización espero el próximo ansiosa, ademas quiero que britt se ponga celosa porque santana va a salir con emily ajjaja wanky :>.<:
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Feb 11, 2013 11:55 am

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 3287304868 Que malota es Britt xdd
De verdad, me dejo shockeada xdd así no provoca meterse con ella nunca xdd ¿Quiere echar del trabajo a San? No, se paso y se fue bien lejos .__.
¿Y como esta eso de que la inspiracion de dejo y que te vas de vacaciones genialosa? Tengo dos planes, uno es ponerme en huelga y no actualizar hasta que tu lo hagas y el otro (mas complicado y mas descabellado) es que te secuestre, te pegue en una silla frente a una computadora y te obligue a escribir Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2414267551 soy tan buena que te voy a dejar que decidas xdd

Actualiza prontoo! Ya quiero leer que pasa :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cata__glee Lun Feb 11, 2013 4:48 pm

ai ai ai aii!

te juro que me dio cosita cuando leía todo jejejej suuper estúpido xD
pero de verdad que me ha encantandooo!
ojala que subas el capitulo antes de que te vayas de vacaciones :B
y era Saaam el galán de la rubia, con lo mal que me caee, ojala que Britt no lo escoja :c aii odio esa pareja, pero creo que va a ser todo diferente a la serie, al menos eso espero jaja

Espero que subas lo más pronto posible el capitulooo!

Cuidate locaaa! :D
cata__glee
cata__glee
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Fer-Sofi Lun Feb 11, 2013 7:19 pm

Hola! Ame tu Fic! Me llamo la atencion el titulo y entre me re gusto!. Muy bueno de verdad! Me hiciste reir con la cachetada de San a Britt apenas la conocio porque la confundio! jejejeje. Fue epico! Las venganzas de ambas geniales! Ya quiero leer como sigue!. ^^. Ah y lopde comiezo genial. Osea que ambas no se pudieron resistir. e.e. jejeje. Nada! Eso nomas. Disculpa si te escribo mal pero estoy conectada desde un celu que no es mio y no lo entiendo. jejeje. Desde ahora en mas fiel lectora!

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana_Lopez Mar Feb 12, 2013 9:51 pm

Nueva lectora :D soy nueva aquí me hice la cuenta hace un par de dias, pero hace tiempo que he estado leyendo fics y el tuyo me ha encantado. Espero que actualices pronto :D
Brittana_Lopez
Brittana_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Boobs McGee Miér Feb 13, 2013 8:53 am

Me encanto! Cada vez se pone mas nteresante, aunque pobre Santana que me la tenga amenazada de arruinar su carrera es fuerte, pero igual no creo que eso limite mucho a la morena. Ja! Quien no se pondria nerviosa de un acercamiento como el de la oficina? afortunada Brittany seas!
Espero la conti!! Hasta la proxima! Saludos.
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Vie Feb 15, 2013 8:03 pm

santanalove1014 escribió:jajajaja muy bueno ,yo parecía una estúpida sonriendole a la pantalla que gran capitulo Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 1206646864 muy buena actualización espero el próximo ansiosa, ademas quiero que britt se ponga celosa porque santana va a salir con emily ajjaja wanky :>.<:

Holaa!
me encanta que te haya gustado el capitulo :D y en un rato subo la actualización lo arreglo y ya esta jaja y en este capitulo se vera que pasa cuando Britt se entere de la salida de San con Emily, salio media celosa la rubia parece D: jajaj pero no te cuento más para que lo leas mejor.

Besooos!


MarLovesGlee<3 escribió: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 3287304868 Que malota es Britt xdd
De verdad, me dejo shockeada xdd así no provoca meterse con ella nunca xdd ¿Quiere echar del trabajo a San? No, se paso y se fue bien lejos .__.
¿Y como esta eso de que la inspiracion de dejo y que te vas de vacaciones genialosa? Tengo dos planes, uno es ponerme en huelga y no actualizar hasta que tu lo hagas y el otro (mas complicado y mas descabellado) es que te secuestre, te pegue en una silla frente a una computadora y te obligue a escribir Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2414267551 soy tan buena que te voy a dejar que decidas xdd

Actualiza prontoo! Ya quiero leer que pasa :3

No cierto que es mala? jjajaj no si en verdad no lo es tantoo, ya veras que Britt no es tan mala, en verdad no es para nada mala.

Me dio tanta risa cuando lei de tus planes jajajaja te juro que no paraba de reir, pero creo que eso ya lo solucionamos porque tu seguirás actualizando como siempre :D y lo de secuestrarme no se puede hacer, pero tratare de escribir aunque ande de vacaciones, pero tratare no prometo nada, porque ya veo q no lo hago y ahi si que te me vienes encima :c jajaja

Cuidate genialosa y escribe luego tu tambien que quiero ver que pasa entre esas dos y el vieja a Francia.

Besooos!


cata__glee escribió:ai ai ai aii!

te juro que me dio cosita cuando leía todo jejejej suuper estúpido xD
pero de verdad que me ha encantandooo!
ojala que subas el capitulo antes de que te vayas de vacaciones :B
y era Saaam el galán de la rubia, con lo mal que me caee, ojala que Britt no lo escoja :c aii odio esa pareja, pero creo que va a ser todo diferente a la serie, al menos eso espero jaja

Espero que subas lo más pronto posible el capitulooo!

Cuidate locaaa! :D


Hola cataa!
me encanta que te encantee!
y si voy a subir el capitulo antes de irme, pero la mitad eso si jaja aunque la otra lo tengo mas o menos listo por lo que el capitulo entero lo espero subir luego tbn
y sii era Sam y yo tambien lo odio así que no te preocupes que espero que no de muchos problemas.

Besoos enferma!


Fer-Sofi escribió:Hola! Ame tu Fic! Me llamo la atencion el titulo y entre me re gusto!. Muy bueno de verdad! Me hiciste reir con la cachetada de San a Britt apenas la conocio porque la confundio! jejejeje. Fue epico! Las venganzas de ambas geniales! Ya quiero leer como sigue!. ^^. Ah y lopde comiezo genial. Osea que ambas no se pudieron resistir. e.e. jejeje. Nada! Eso nomas. Disculpa si te escribo mal pero estoy conectada desde un celu que no es mio y no lo entiendo. jejeje. Desde ahora en mas fiel lectora!

Besote.


Feeer!
Me creerías que cuando leí que tu comentaste salte como una loca? yaa nunca tanto, pero algo asi xd
Es que he leido tu fic Somewhere Only We Know, pero no lo he terminado aún, voy como en el 20, inclusive debo reconocer que un día deje de estudiar por seguir leyendo tu fic jajaja (pero al menos no me fue mal en el examen), por lo que por eso no he podido comentar. Y el nuevo lo estoy leyendo, pero me falta el ultimo capitulo (ya creo que me excedí hablando cosas)
Me encanta que te guste y que te haga reír tambien, aah y si esas dos no se pueden resistir.
Espero seguir viéndote, mas bien leyéndote por aquí, porque pronto me veras por el tuyo.

Besooos!



Brittana_Lopez escribió:Nueva lectora :D soy nueva aquí me hice la cuenta hace un par de dias, pero hace tiempo que he estado leyendo fics y el tuyo me ha encantado. Espero que actualices pronto :D

Holaa!
Me encanta tener una nueva lectora, y mas si te ha gustado tanto el fic para comentarlo (:
Sii actualizo en un ratito mas.

Besoooos!


Boobs McGee escribió:Me encanto! Cada vez se pone mas nteresante, aunque pobre Santana que me la tenga amenazada de arruinar su carrera es fuerte, pero igual no creo que eso limite mucho a la morena. Ja! Quien no se pondria nerviosa de un acercamiento como el de la oficina? afortunada Brittany seas!
Espero la conti!! Hasta la proxima! Saludos.


Holaa! :D
Genial que te encante :D
Noo no te preocupes que parece que Britt es mas palabras que nada, no creo que le arruine la carrera a San, si son tal para cual *-* y aunque fuera así si es verdad, no creo que cambie mucho lo que piensa hacer por eso.
Y no se quien no se pondria nerviosa con Santana tan cerca, porque al menos yo si lo estaria y muchooo ajajaj

Besooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Vie Feb 15, 2013 8:59 pm

Hey hola de nuevo!

Lo prometido es deuda y como dije que antes de irme de vacaciones iba a subir un nuevo capítulo, pues aquí estoy, eso si es la primera parte y no hay Faberry :c, pero el la 2da parte del capítulo les aseguro que sí. Promesa.
Y ya que en Glee nos cortaron esta canción, más bien ni la pusieron xd, al menos en este fanfic si va a estar
Espero que les guste.


___________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 7:


DANCING ON MY OWN
(PARTE 1)


Alguien me dijo que tenías una nueva amiga

¿Te quiere ella más que yo?...

… Sé dónde estás

Apuesto que ella está cerca…




******************************************************************



Eran cerca de las 5 de la tarde del día viernes y durante toda la semana Brittany trató de evitar a la latina. Después del altercado que tuvieron la mañana del lunes ninguna de las dos deseaba toparse con la otra, más bien era la rubia la que no quería encontrarse con la morena, pero Santana había estado tan ocupada con un par de casos pendientes que casi no tuvo oportunidad de salir de la oficina en toda la semana, aunque ésta si deseaba encontrarse con la rubia.

Ambas tenían sus despachos cerca por lo que sabían que se podrían ver en cualquier momento.

Brittany durante todo el tiempo sintió rabia con ella misma por no poder controlar los nervios frente a la morena, no entendía porque se sentía así cuando estaba con ella, pero trataba de pensar que era por todas las cosas que habían pasado el sábado. Al menos eso quería creer. Estaba dándole vueltas a todo cuando entró Rachel a su oficina sin siquiera avisar.

“¿Y? ¿Cómo va el día? ¿Te has topado con Satanás?” dijo apenas cerró la puerta, Sugar en la fiesta del sábado le comentó a Rachel la manera en que le decían a la morena en el instituto, y como le caía como anillo al dedo a la latina, comenzó a llamarla así ella también.

“No, menos mal, pero debe seguir siendo la misma idiota de siempre” le respondió la rubia.

“Ojalá que no se le ocurra hacer alguna otra bromita. Porque conociéndola”.

“No creo que lo haga, le deje todo claro el otro día, sabe que no puede hacerme nada, o si no hasta ahí queda la gran abogada Santana López” Brittany le contó a su amiga parte de la historia, ya que todo el nerviosismo que sintió y lo cerca que se encontraban cuando hablaban en la oficina nunca lo mencionó.

“Britt” dijo la castaña “me asustas cuando hablas así, pareciera que la odiaras”.

“No la odio, sabes que no puedo odiar a nadie. Además tú me conoces Rach, y sabes perfectamente bien que sólo lo hago para que me deje en paz de una vez por todas, nunca haría nada de lo que dije… a nadie y menos a ella” se le salió a la rubia.

“¿Dijiste menos a ella?” preguntó sorprendida abriendo los ojos como platos “que… que te está pasando Britt? No me digas que… que… ¿tú también estas cayendo bajo los efectos Santana?” la castaña miró a su amiga con cara de no creer y más que eso, no entender lo que había escuchado, seguramente se estaba confundiendo.

“¿Quée? ¡Estás loca Rachel! ¿De que estas hablando?” dijo nerviosa la rubia, aunque intentaba mantener la calma, para que su amiga no se diera cuenta. No se había percatado de la última frase que dijo hasta cuando la castaña le preguntó ¿menos a ella? ¿en que estaba pensando? ¿por qué dijo eso? Tonta Susan tonta, no puedes mantener la boca cerrada un momento que sea, noo tienes que decir todo sin pensar, como si fueras Rachel. “o sea…” siguió hablando “…me refiero que… que ya sabes nunca le haría algo malo a alguien”.

“Okeey” dijo la castaña, aunque no se creía nada de la respuesta de su amiga por lo nerviosa que se puso.

“Rach” habló la ojiazul, sabía que no tenía que preguntar, porque sería más que obvia, pero las palabras de Rachel seguían sonando en su cabeza, ¿por qué dijo también? ¿Por qué dijo que también estaba cayendo bajo los encantos de ella? La de ojos oscuros la miró esperando que le preguntara “porque… ¿por qué dijiste que también?”

“¿Ahh?” dejo salir confundida Rachel.

“Por qué… por qué dijiste que yo TAMBIEN estaba cayendo bajo los efectos de Santana” le contestó nerviosa.

“Ah ya entendí… Porque no sé cómo, pero esa mujer a chica que quiere, chica que cae en su cama, con decirte que creo que más de la mitad de las secretarias se han liado con ella”.

Brittany abrió los ojos y de la nada sintió algo extraño en su estómago al escuchar lo que le contaba su amiga, pero trato de no darle importancia.

Así que esa morena era toda una latinlover.

“Será mejor que nos vayamos” trató de cambiar el tema la rubia “por hoy creo que ya he tenido suficiente ¿Nos vamos al departamento?”

“¿No te irás con Sam?” le preguntó la castaña, ya que pensaba que la feliz pareja iba a celebrar juntos la primera semana de trabajo de la rubia, pero al parecer no era así.

“Todavía está enojado conmigo. Por querer tener mi primer caso con Santana, parece que ellos tampoco se llevan muy bien y le molestó que no haya sido con él, pero ya se le pasará”.

“Eso me lo vas a tener que explicar, yo tampoco entiendo porque quisiste eso de trabajar con Santana”.

“En la casa lo hablamos, pero ahora vayamos que estoy cansada” la ojiazul no quería hablar más del tema, ya había tenido suficiente dosis de Santana y eso que llevaba una semana y aun no tenían que ver lo del caso del político juntas.

“Si, pero espérame que tengo que ir a buscar mis cosas a la oficina y vengo” Rachel salió rápidamente del despacho de la rubia.

Brittany recogió todos los papeles que debía llevarse a su casa y se fue de su oficina, prefería esperar a Rachel fuera de esta, no creía que se fuera a demorar mucho. Grande fue su sorpresa cuando al salir, lo primero que vio fue una figura femenina inclinada sobre el escritorio de al parecer una secretaria, estaban bastante cerca, demasiado cerca para el gusto de la rubia.

Cuando la ojiazul notó que era Santana, de nuevo la sensación extraña en el estómago volvió, emitió un pequeño sonido haciendo que las dos mujeres que se encontraban metidas en sus asuntos la miraran.

Cuando Santana lo hizo le dirigió una pequeña sonrisa burlona a la rubia y siguió coqueteando con Emily, haciendo que no le importaba que la rubia estuviera viendo todo eso a solo unos metros de ellas. Cada vez le hablaba más cerca, y aunque no podía verle la cara, tenía certeza que la ojiazul no tenía puesta la mejor.

“Entonces Em” habló más fuerte que antes para que la mujer que estaba atrás escuchara claramente “como no se pudo lo del lunes, nos vemos mañana en la noche donde siempre ¿verdad?”.

“Por supuesto Sanny. Estoy ansiosa por salir de nuevo contigo, hace mucho que no lo hacemos” dijo la otra morena que no se daba cuenta de lo que trataba de hacer la latina.

¿Em? ¿Sanny? La rubia no podía dejar de pensar en la forma tan cariñosa que se trataban. ¿Pero por qué se sentía de esa manera? ¿Por qué desde que vio a las dos morenas hablando tan cerca el dolor en el estómago apareció? ¿Y porque ahora que escuchaba que iban a salir la sensación era peor? La mujer que estaba ahí no era nada suyo, nada. Pero era la misma mujer que hace una semana le armó todo un show por tonteras, y aunque no quisiera reconocerlo era la misma mujer que le hizo sentir cosas que nunca en su vida sintió, era la misma mujer que hace un par de días se le acercó con claras intenciones de obtener de ella más que una simple conversación –o al menos eso creía- y ahora era la misma mujer que coqueteaba frente a sus narices con la primera chica que se le pusiera delante, no era más que una mujeriega que seguramente a todas le hacía lo mismo. Seguía sin entender por qué, pero ahora aparte del mal dolor de estómago que tenía, se le agregó algo extraño en su pecho al verlas tan cerca y hablando de esa manera, pero ¿qué era lo que sentía? ¿rabia? Si eso era, rabia mucha mucha rabia, pero ¿por qué?

Brittany se debatía mil cosas en su cabeza, nunca antes sintió algo así, bueno tal vez sí, pero nunca con tanta intensidad como ahora, recordó cuando una exnovia de Sam se les acercó a saludarlos mientras cenaban juntos, era una sensación similar a esa, pero multiplicada por mil. No, no, no y no, no podía ser eso, ella no podía estar sintiendo eso ahora que veía a la morena con su secretaria, ella no podía estar sintiendo ¿Celos? ¿eso era?

Cuando al fin reacción, vio como Santana dejaba de hablar con Emily dándole un beso en la mejilla, pero la rubia que no pudo ver bien, pensó que había sido en la boca haciendo que se le revolviera el estómago aún más que antes ¿Pero por quéee? Su cabeza ya no podía más de tantos pensamientos que tenía, Santana era mujer, nunca en toda su vida se le pasó por la cabeza llegar a sentir aunque sea algo mínimo por una, y menos por una tan arrogante como sabía que era la latina.

Cuando terminaron de despedirse Santana caminó en dirección hacia a la rubia pasando por el lado de ésta, que la miraba directamente a los ojos.

“Que tenga un buen fin de semana señorita Pierce” dijo la latina con una coqueta sonrisa, pero sin detenerse.

Eso no podía quedar así, no lo iba a dejar así.

“Espera” le respondió la rubia para que no siguiera caminando.

La latina la miró extrañada ya que no pensaba que la ojiazul le contestara algo.

“Quiero hablar algo contigo” volvió a decir Brittany ya que la morena no le respondía nada, la seguía mirando, pero de su boca no salía ni una sola palabra.

“¿Podemos hablar en mi oficina?... por favor” preguntó finalmente la rubia, no estaba segura de nada de lo que pensaba decirle a la latina, pero sentía que necesitaba hacerlo.

Santana no dijo nada y aun extrañada por la proposición entró a la oficina, cuando estuvieron las dos adentro la ojiazul cerró la puerta y sin tiempo de que la morena le preguntara algo la rubia le habló.

“¿A todas les haces lo mismo?” su voz parecía enojada.

“¿Qué?” le dijo Santana dándose la vuelta.

“Qué si le haces a todas lo mismo” volvió a decir, estaba claramente molesta.

“¿Hacerles qué?” pregunto confundida la morena.

“Lo que me haces a mí… lo que le estabas haciendo a tu secretaria”.

“¿A a Em? ¿A ti? ¿Qué les hago? Sigo sin entender” dijo de forma inocente.

“Si a Em, a mi” al pronunciar el nombre en diminutivo de la secretaria de la morena, no le gustó para nada, le molestaba que Santana la llamara de forma tan cariñosa.

“¿Qué les hago a Em y a ti?” volvió a preguntar Santana, cuando lo hizo puso su mejor sonrisa. No estaba completamente segura la razón de tanta pregunta por parte de la rubia, pero si era lo que pensaba, la mujer frente suyo estaba completamente celosa, y eso de una extraña manera le gustaba, aunque no lo reconociera nunca.

“Yo a ti no te hago nada, y con Emily somos muy muuy buenas amigas” recalcó más de lo normal los ‘muy’.

“Si me di cuenta” contestó secamente. “Pero no sabía que con las amigas se tenían citas”.

“Espera, espera estabas escuchando mi conversación con Em?” la latina volvió a nombrarla de esa manera ya que había notado la cara que ponía la rubia al escuchar decirle así.

“No nada que ver, sólo que ustedes hablaban fuerte y las oí de donde estaba” dijo nerviosa la rubia.

“Ah. Y ¿Qué tiene si salgo con ella? ¿Te molesta?”.

“¿Quée? Noo ¿Estás loca? ¿Por qué me tendría que molestar?” respondió más exaltada de lo normal.

“Qué sé yo… Pero entonces ¿por qué tanta pregunta? Pareciera que estuvieras celosa” le contestó mientras una sonrisa se le formaba en la cara.

“Creo que no fue la mejor idea preguntarte cosas” dijo enojada la ojiazul.

Santana se comenzó a acercar a Brittany, le encantaba verla tan confundida por culpa de ella.

“Tú puedes preguntarme lo que quieras” le dijo mientras la miraba directamente a los ojos.

“¡Paraa!” dijo de repente la rubia “Deja de mirarme así”.

“¿Así como?” la morena estaba cada vez más cerca de ella.

“Así como lo haces ahora, como… como lo has hecho desde que te conozco”.

“Te miro como a todo el mundo”.

“No, no lo haces” de nuevo los nervios le estaban ganando a Brittany.

“Está bien no como a todo el mundo” admitió. “Pero que pasa ¿si no quiero dejar de hacerlo?”

“Yo no soy como todas las chicas con las que te acuestas Santana”.

“Podrías ser una” se le salió a la morena.

A la rubia no le gustó para nada lo que le dijo la latina, una rabia se apoderó de ella.

“¿Qué? ¿Así que eso quieres verdad? Claroo me voy a follar a la rubia tonta, a la que hago sentir como una imbécil por un estúpido juego, a la novia del hijo de tu jefe al cual odias y por sobre todo a la hetero ¿verdad? ¿Eso es todo para ti? ¿Un estúpido juego? ¿Soy un juego para ti? ¡Ándate a la mierda Santana!” Brittany estaba fuera de sus casillas.

La morena se sorprendió de la reacción de la ojiazul, la había llamado a su oficina para hablar de cómo coqueteaba con Emily y ahora se enojaba por un –según ella- inocente comentario.

“Pero si lo podríamos pasar bien” siguió la latina, mientras la miraba con una coqueta cara acercándose más a la rubia.

“¡Tu no entiendes nada!” respondió enojada ¿pero que había que entender?, que por verla tan cerca de Emily se moría de celos, pero que nada de eso tenía sentido, porque la mujer que estaba frente suyo era con todas igual, y ahora que recién lo sabía, que recién sabia que para Santana ella era una como todas, no le gustaba que fuera así, por alguna razón que todavía no lograba comprender del todo, no quería ser la una más para la latina. “¿Que parte de que te vayas a la mierda no entendiste? Ándate de mi oficina” gritó.

“¿Estás loca lo sabias? No te entiendo” respondió descolocada.

“¿Y tú eres una estúpida lo sabias?” lo dijo en el mismo tono de Santana “¡Te estoy diciendo que te vayas de mi oficina ahora!”.

“Sabes que ¡Ándate tú a la mierda!” sin más Santana salió confundida rápidamente de la oficina de la rubia, topándose justo con Rachel que entraba a buscarla.

“¿Qué pasó Britt?” preguntó asustada de verla así “¿qué te hizo esa tonta ahora?” la castaña se acercó velozmente a su amiga que cada vez tenía más cara de estar a punto de ponerse a llorar “tranquila… tranquila” le volvió a repetir mientras la abrazaba. Pasaron unos segundos y le volvió a hablar “¿qué pasa?... ¿qué pasó Britt?”

“No sé” le respondió la rubia mientras sollozaba “no sé qué pasó, no sé qué me pasa Rach, eso es lo peor de todo. Que no tengo ni puta idea porque estoy así”.



_________________________________________________________________________


Sé que la primera parte no tiene que ver mucho con el título de capítulo, pero la 2da si que la tendrá, trataré de subir el capítulo que viene lo antes posible :D

SPOILER (xd) : Faberry, Brittana, baile, beso, ducha, cama? D: jajaja

Que anden bien. Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Feb 15, 2013 9:32 pm

Genialosaa! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2145353087

Si, hasta yo me reí inventando mis planes pero tengo contactos, que no se te olvide eso... Okno xddd !AME EL CAPÍTULO! DIOS! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2414267551 No se pero me mata de la risa Britt xddd ella siendo victima de los celos y Santana como una pánfila con cara de "¿Que hice?"
Y despues con su actitud de Latinlover que sencillamente la amo! xdd y Britt nerviosa jajajaja Simplemente Genialosoo!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2145353087

Ahora con lo del Spoiler si me has agarrado fuera de base Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 3287304868 !No te tardes en actualizaar! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Boobs McGee Sáb Feb 16, 2013 9:48 am

Gracias Santana por ser tan increiblemente diosa, sexy e irresistible...Britt celosa aww que monura, pobrecita...me imagino la confusion mental que debe tener en este momento, aunque me agrada de que la idea de Bram vaya a durar poco. Lo se, soy cruel, pero no es algo que mi corazon resista xDD

Me ha gustado mucho! espero con ansias la segunda parte con esos spoilers que has tirado! :D
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Fer-Sofi Sáb Feb 16, 2013 11:37 pm

Hola! JEJEJEJEJE. Me mato tu reaccion! Pero es que tu Fic esta bueno y me re enganche. e.e. Pero como es eso que te quedaste sin estudiar por leer mi fic?. O.o. El estudio primero. e.e. Seeee. jejeje Me pasa a aveces algo parecido cuando leo algunos! Es que son advictivos! Me alegro que te haya ido bien en el examen! ^^

Ahora al cap! JEJEJEEJEJEJEEJEJEJEJEJE. Brittany con celos en muuuuuuuuy obvia! xD Y Santana provocandola mas todavia. Osea que Britt le re gusta Santana pero lo niega! Ahora me dio un poco de lastima que se puso a llorar a lo ultimo. :( Pobrecita! Pero bueno, espero el proximo cap! Suerte en tus vacaciones! Disfruta y pasala genial!

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cata__glee Dom Feb 17, 2013 9:58 pm

susaan
esta muy bueno el capitulo, me encanto ver a Britt celosa, pero Santana siempre metiendo la pata
Britt quiere no ser una mas para ella aww que amor, pero no me gusto que al final llorara por culpa de ella, aunque tengo que reconocer que me gusta cuando Santana se pone en plan de latin lover jejejej

No puedo esperar a ver que va a pasar con los spoilers que tiraste, espero que actualices prontoo!

PD: Espero que lo estés pasando suuper al otro lado de la cordillera :D y dile a la otra cata XD que no sea tan enojona jejeej

Cuidatee locaa!
cata__glee
cata__glee
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 11:51 am

Holaaaa! Me perdí algunos capitulos :( Pero acá estoy devuelta!
Estos dos caps que me perdí estuvieron TERRIBLEEEES! AJAAJJAAJ
Celos puros de parte de Britt! Ya veo que se arma un lio con todo esto del caso jajaja
Eso del spoiler me quedó asi como que re WTF! JAJAJA
Espero que actualices proonto :) Besoos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Lun Feb 18, 2013 8:46 pm

celos celos everywhere hay era exactamente lo que buscaba que britt se pusiera celosa ajajjaa amo a santana y sus locuras DIOS que gran capitulo espero pronto la actualización gracias Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 2 4061796348
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana_Lopez Miér Feb 20, 2013 4:02 pm

que celosaa Brittany, pero me encantaa, ya me la imagino tratando de no ponerse nerviosa, pero igual lo estaba
ohhh ya quiero ver que va a pasar en el proximo capitulo porque con esos spoilers que pusiste, ademas me encanta las faberry
espero el proximo capitulo con ansias
Brittana_Lopez
Brittana_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.