Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba108%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

+45
raxel_vale
facot
¡Fer Brittana4ever!
Emilyaholic
Jane0_o
Claru!
Flor_Snix2013
Camila18
Karla Soto
MarisaParedes
Hellen♫
Keiri Lopierce
tatymm
Dai15
sweetbitch
Kristen Rivera
Andy_Pandy
Sara Pinel
YoyoMay
monica.santander
rosytha britt-san
micky morales
lexis17
aria
Vn-Hide
Fatiiu
Brittana's.lover
Melissa C.
Len104
Ali_Pearce
nicole19
Brittana_Lopez
Fer-Sofi
santanalove1014
cata__glee
Haruka
Heather_Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
Boobs McGee
isababela
brittana-bitches!!!
Abbie_Lopez Pierce
cvlbrittana
susaan
49 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cata__glee Vie Feb 22, 2013 2:01 am

oieeeeeeeeeeeee actualiza poo! se que tienes el capitulo ahí y no lo quieres subiiir jejejeje
mucho carrete que nada de nada por aqui? sii oiee dile a feli y a gon que no sean tan fomes y que vayan a mover las caderas un rato y que se dejen de jotear a todas las minas de por ahi jejeje o que dejen de ver tanto futbol por lo menos
cuidate feaa y actualiza, por ultimo mandame a mi el capitulo po XD no ves que quiera saber que pasa
actualiza actualiza actualiza :D
cata__glee
cata__glee
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Sáb Mar 09, 2013 8:26 pm

Holaa! sé que ha pasado harto tiempo desde que actualice, pero no tenía tiempo para nada, el capítulo no lo tenía terminado, pero al fin ya está listo así que lo subo en un ratito

MarLovesGlee<3 escribió:Genialosaa! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2145353087

Si, hasta yo me reí inventando mis planes pero tengo contactos, que no se te olvide eso... Okno xddd !AME EL CAPÍTULO! DIOS! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551 No se pero me mata de la risa Britt xddd ella siendo victima de los celos y Santana como una pánfila con cara de "¿Que hice?"
Y despues con su actitud de Latinlover que sencillamente la amo! xdd y Britt nerviosa jajajaja Simplemente Genialosoo!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2145353087

Ahora con lo del Spoiler si me has agarrado fuera de base Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 3287304868 !No te tardes en actualizaar! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2145353087

Genialosaaaa!

Menos mal que no seguiste los planes! A mí también me gusta ver a Britt celosa, es que ya es demasiado obvio mucho y creeme que lo seguirá siendo, y si Santana no se da cuenta de nada, pero ya pronto lo hará. La actitud de Santana de Latin lover bien difícil que desaparezca porque como que viene con ella xdd
Sobre los spoilers todos eran realees jajaj asi que ahora te daras cuenta de que significa cada uno de ellos. Me demore mucho en actualizar :ccc pero ya estoy aquí eso es lo importante no?
Besooos Genialosaa!


Boobs McGee escribió:Gracias Santana por ser tan increiblemente diosa, sexy e irresistible...Britt celosa aww que monura, pobrecita...me imagino la confusion mental que debe tener en este momento, aunque me agrada de que la idea de Bram vaya a durar poco. Lo se, soy cruel, pero no es algo que mi corazon resista xDD

Me ha gustado mucho! espero con ansias la segunda parte con esos spoilers que has tirado! :D

Holaaa! :D tanto tiempo!

Si gracias Santana por ser todo esooo! Es que es perfectaaaa! Te juro que cuando pienso en Santana es como babaa jajaja. Pobre Britt :c pero esperemos que se aclare pronto y sobre Bram no va a durar mucho asi que no hay que preocuparse tanto por eso, al menos por ahora

Me gusta que te haya gustadoo! Y en un ratito subo al fin la segunda parte del capitulo!
Besooooos!

Fer-Sofi escribió:Hola! JEJEJEJEJE. Me mato tu reaccion! Pero es que tu Fic esta bueno y me re enganche. e.e. Pero como es eso que te quedaste sin estudiar por leer mi fic?. O.o. El estudio primero. e.e. Seeee. jejeje Me pasa a aveces algo parecido cuando leo algunos! Es que son advictivos! Me alegro que te haya ido bien en el examen! ^^

Ahora al cap! JEJEJEEJEJEJEEJEJEJEJEJE. Brittany con celos en muuuuuuuuy obvia! xD Y Santana provocandola mas todavia. Osea que Britt le re gusta Santana pero lo niega! Ahora me dio un poco de lastima que se puso a llorar a lo ultimo. :( Pobrecita! Pero bueno, espero el proximo cap! Suerte en tus vacaciones! Disfruta y pasala genial!

Besote

Holaa Feer!

Sobre mi reacción de verdad que fue mas o menos asi xd y sii ahora que volvi a la universidad tendre menos tiempo, pero no por eso no los seguire leyendo. Viste que ya al fin lei todo tu nuevo fic? Jajaja

Sobre el capítulo si que es muy obvio Britt y lo seguirá siendo, en este capitulo quedara mas que demostrado, ahora subo el nuevo y gracias por lo de las vacaciones! Si lo pasé geniaaal!

Besoooos!

cata__glee escribió:susaan
esta muy bueno el capitulo, me encanto ver a Britt celosa, pero Santana siempre metiendo la pata
Britt quiere no ser una mas para ella aww que amor, pero no me gusto que al final llorara por culpa de ella, aunque tengo que reconocer que me gusta cuando Santana se pone en plan de latin lover jejejej

No puedo esperar a ver que va a pasar con los spoilers que tiraste, espero que actualices prontoo!

PD: Espero que lo estés pasando suuper al otro lado de la cordillera :D y dile a la otra cata XD que no sea tan enojona jejeej

Cuidatee locaa!

Holaaa enfermaa!

Es que Santana no se parece mucho cuenta de las cosas xdd y no te preocupes que espero que Britt no sufra mucho por eso
No actualice pronto, pero ahora subo el capitulo
PD: graciiiias y eso es medio complicado xddd na broma si se portó bien

SofiRivera escribió:Holaaaa! Me perdí algunos capitulos :( Pero acá estoy devuelta!
Estos dos caps que me perdí estuvieron TERRIBLEEEES! AJAAJJAAJ
Celos puros de parte de Britt! Ya veo que se arma un lio con todo esto del caso jajaja
Eso del spoiler me quedó asi como que re WTF! JAJAJA
Espero que actualices proonto :) Besoos!

Holaaa Sofiiii!

Si me di cuenta de que te perdiste unos capitulos :c, pero lo importante es que pasaste por aquí :D yo fui ahora la que se pedio un tiempo pero ya estoy de vuelta :D
Britt esta muy celosa y ahora lo seguirá estando y aun mas porque tiene reales motivos para hacerlo
Sobre lo de los spoiler todos se cumplen así que espero que te guste como sigue todo
Besooos Sofi!

santanalove1014 escribió:celos celos everywhere hay era exactamente lo que buscaba que britt se pusiera celosa ajajjaa amo a santana y sus locuras DIOS que gran capitulo espero pronto la actualización gracias Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 4061796348

Holaaa!

Britt es super celosa!, imagínate que lo es ahora que no fue nada tan grave, como lo será cuando San le de más razones, por que lo hará
Me encanta que te haya gustado el capitulo
Y me demore un poco en actualizar, pero aquí estoy de vuelta! :D
Besoooos!

Brittana_Lopez escribió:que celosaa Brittany, pero me encantaa, ya me la imagino tratando de no ponerse nerviosa, pero igual lo estaba
ohhh ya quiero ver que va a pasar en el proximo capitulo porque con esos spoilers que pusiste, ademas me encanta las faberry
espero el proximo capitulo con ansias

Holaaa!

Britt estaba y seguirá estando celosa, parece que a Santana le gusta darle celos jaja
Ahora veras que pasa con los spoilers y sii Faberry aparecerá, aunque planeo que aparezcan mucho mas en el capitulo que sigue
Espero que te guste el capitulo que viene!
Besoooos!

cata__glee escribió:oieeeeeeeeeeeee actualiza poo! se que tienes el capitulo ahí y no lo quieres subiiir jejejeje
mucho carrete que nada de nada por aqui? sii oiee dile a feli y a gon que no sean tan fomes y que vayan a mover las caderas un rato y que se dejen de jotear a todas las minas de por ahi jejeje o que dejen de ver tanto futbol por lo menos
cuidate feaa y actualiza, por ultimo mandame a mi el capitulo po XD no ves que quiera saber que pasa
actualiza actualiza actualiza :D

Enferamaaa!

Te dije que no tenia el capitulo terminado y que por eso no lo pude subir y aunque lo tuviera no te lo pensaba mandar! :P
Poco carrete, pero al menos conoci harto xd y sii esos puro que miraban a las mujeres de por alla no mas jajaja y para que hablar del futbol
Ahora actualizoo
Besoos de nuevo!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Sáb Mar 09, 2013 9:15 pm

Holaaa! Ojalá no se hayan olvidado de mi! o más bien del Fic xdd Sé que dije que actualizaría pronto y no lo hice, pero ya estoy aquí! Como recompensa por así llamarlo el capítulo es suuper largo así que espero que les guste y no les termine aburriendo jajaj Al menos para mí es uno de los que más me ha costado y gustado a la vez!


_________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 7:


DANCING ON MY OWN
PARTE 2



…Sé que es una tontería

Pero tengo que verlo yo misma

Estoy en la esquina

Viendo como la besas

Estoy aquí mismo

¿Por qué no puedes verme?

Te estoy dando todo

Pero yo no soy la chica a la que llevas a casa

Seguiré bailando sola…




******************************************************************



“Te dije que no tenía ganas de salir” dijo Brittany media enojada.

“¿Tenias un mejor plan? Porque por lo que yo sé, Sam aún está molesto y no te ibas a juntar con él y ya estoy aburrida de pasar todo el fin de semana viendo películas y comiendo palomitas, somos jóvenes Britt” le respondió Rachel mientras la tomaba de una mano para tirarla y entrar al club.

“Pero ¿Justo tenía que ser este? ¿No podíamos ir a cualquier otro?”

“Fue Kurt el que quiso venir, además no creo que tengas tanta mala suerte, si se llegara a aparecer por aquí, nos vamos para otro lado y listo”.

“¿Y dónde está el? ¡Veees! ¡No vendrá!, así que vámonos” le dijo mientras ahora era ella la que la tironeaba fuera de Limits.

“¡Que noo! ¡Que vamos a entrar, así que córtala!”.

La rubia miró a su amiga con la peor cara que pude poner y de mala gana entró. Sabía que Santana iba a salir con Emily ese día y aunque le llevaba una rabia enorme a la latina por comportarse como lo hizo el día anterior, si deseaba que apareciera por ahí, aunque no sabía cómo se sentiría al saber que estaría en una ‘cita’ con su secretaria.

Cuando entró lo primero que hizo fue acercarse a la barra para pedirle al barman un trago. Brittany ya estaba pidiendo su segundo vaso de vodka cuando llegó Rachel junto a Kurt.

“Mírala la que no quería salir y ahora está de lo mejor tomando” dijo Rachel apenas llego a su lado.

“Déjame en paz Rach, porque o si no me voy ahora de aquí”.

“Uiii ¿Qué pasó Britt?” habló Kurt “me dijo Rachel que no andabas del mejor humor, pero nunca pensé que era para tanto”.

“No es eso” se entrometió la castaña “lo que pasa es que no tenía ganas de venir porque Sam está enojada con ella”.

“¡Rach te puedes callar un rato! ¡No hables si no sabes!”.

“¡Claro que sé! Pero ya, será mejor que nos vayamos a sentar a otro lado y tú” dijo mirando a la rubia que se había tomado de nuevo el vodka como si fuera agua “deja de beber tanto que nos tendremos que ir antes de que empiece todo”. Brittany le puso de nuevo una mala cara y siguió a los dos hasta el lugar que se dirigían.

En ese mismo instante Santana aparecía junto a Emily y Quinn en el club, en un principio la morena pensaba que junto a la asiática irían a cenar para luego irse a su departamento a hacer lo que hace más de una semana no había hecho con nadie. Ya que durante esos laargos días, no se llevó a ninguna mujer hasta su departamento. Pero entonces recordó de la salida al club junto a Quinn, por lo que decidieron que las tres irían hasta allá a pasarla de lo mejor, total de cualquier manera después de la fiesta Emily se podría ir a su casa.

Cuando llegaron las recibió Dave de lo más feliz. Durante toda la semana no habían podido hablar mucho, ni de Kurt ni de Brittany, aunque el grandote si estaba al tanto de que ahora la rubia y Santana eran compañeras de trabajo.

“Davee” dijo contenta la morena apenas vio a su amigo dándole un abrazo “al fin nos vemos, creo que tenemos muuchas cosas que hablar” le dijo al oído.

“Si es verdad, pero parece que después de hoy tendrás nuevas novedades porque Kurt está aquí, ¡Vino hoy!” dijo Dave que no podía estar más contento.

“¡Hey! Con cuidadito, que hasta lo que sé sigue comprometido, no quiero que te haga sufrir”.

Antes de poder seguir con la conversación Quinn se metió entre ambos para saludar a Dave, luego fue Emily quien lo hizo.

Después de los abrazos el grandulón les dijo que tenía que ver unos asuntos pendientes así que se debía ir.

“Karosfy” dijo Santana mientras lo tomaba por un brazo “tenemos una conversación pendiente, que no se te olvide”.

“¡Okeeey! Pero ahora que me hablas de eso, se me había olvidado decirte que Brittany también está aquí”.

“¿Quéeeee?” dijo sorprendida la morena “¿Qué hace ella aquí?”.

“No lo sée, no creo que ella sepa que tú estás aquí tampoco, pero al menos cuando hablé con Kurt me mencionó que vendría con ella y con Rachel”.

“Genial lo que me faltaba”.

“Ai Tana no me digas que igual no te gusta encontrártela” comenzó a mover las cejas de arriba hacia abajo, haciendo que Santana lo mirara con cara de pocos amigos. Emily con Quinn ya hace un rato se habían ido a bailar aburrida de esperarla “al parecer” continuó el grandote “te sale hasta en la sopa, porque aparte de ser compañeritas, en las fiestas se topan también” rio.

“Pero ahora estoy con Em” dijo secamente dándose media vuelta y alejándose de Dave.

Quinn y Emily que ya estaban bailando y de lo más animada en la pista de baile apenas notaron cuando Santana llegó junto a ellas, y eso que no llevaba la mejor cara, pero trató de que no se le notara.

Siguieron un rato así, bailando, hasta que Quinn se dio cuenta que estaba sobrando entre las tres. Emily se comía con la mirada a Santana, y bueno la latina tampoco se quedaba atrás, por lo que decidió ir a pedir un trago dejando a su amiga y a la asiática a solas.

Cuando llegó a la barra le pidió al barman que le sirviera un vodka naranja, al darse media vuelta para mirar a la gente, chocó con una chica un poco más baja que ella derramando el trago en el blanco vestido de la mujer.

“¡Por qué no te fijas!” habló la chica que estaba en frente, mientras se pasaba las manos por el vestido para que no se le manchara más.

“Disculpa es que no te vi” Quinn dejó el vaso ya vacío en la barra mientras le ayudaba a limpiarse, pero mientras lo hacía accidentalmente tocó uno de sus pechos.

“¡Oieee!” gritó la castaña “mejor no me ayudes si vas a hacer eso”.

La rubia sacó rápidamente las manos de donde las tenía, sonrojándose al darse cuenta lo que estaba tocando.

“Perdón solo trataba de ayudar”.

“La ayudita, si esa es tu manera mejor dejarlo así” su voz sonaba aun molesta.

“Lo siento, me llamo Quinn” dijo la rubia mientras estiraba la mano tratando de olvidar el mal rato.

“Rachel” la castaña dudo un momento, pero finalmente estiro su brazo para recibir el saludo al fin viendo a los ojos a hermosa chica que le sonreía tímidamente.

“De verdad disculpa por todo, no me di cuenta de… em… ¿podría comprarte un trago para remediar todo el desastre que cause?”

“No, no te molestes, si ni tan bonito era el vestido” Rachel dibujo una sonrisa en su cara, a pesar de que en un principio se molestó por lo que había sucedido, la mujer frente suyo era hermosa por lo que en ese instante hasta se le olvido del enojo anterior.

“Pero que dices, si te veías preciosa… o sea quiero decir… aun te ves preciosa… o sea no quiero decir que...” Quinn estaba sonrojada por el enredo que estaba diciendo. Las mejillas de Rachel se tornaron rojas también al escuchar a la rubia tratar de decirle que se veía preciosa.

“Jajaja” se rio nerviosa “sabes que, está bien, acepto el trago que me ofreces”.

“¿En serio? ¡Genial!” sin más Quinn se dio media vuelta para que el barman le sirviera un trago a ella y a la linda castaña que acababa de conocer, al parecer su noche se había vuelto mucho más interesante.

Brittany con Kurt estaban hablando de cosas triviales mientras esperaban que Rachel llegara con los tragos, la rubia luego de tomarse los dos vodkas como agua dejó de hacerlo, no era muy buena con el alcohol, se le subía pronto a la cabeza y esa noche no quería que eso pasara.

“¿Cuánto ya llevan con Sam?” preguntó de repente Kurt.

“Vamos a cumplir 5 años ya”.

“¿En serio? ¡Guau llevan mucho! No me extrañaría que ustedes sean los próximos en llegar al altar”.

“Jajajaj no sée, no lo creo, aún estamos muy jóvenes, recién voy a cumplir 23 y Sam tiene un par de años más, todavía queda tiempo”.

“Nunca digas nunca”.

“No, no es eso, sólo que nunca se me ha pasado por la mente, Sam ha sido mi primer y único novio, a veces pienso que no me gustaría casarme sin haber conocido a nadie más que a mi marido”.

“Te entiendo me pasa algo parecido con Blaine, pero ¿no es que quieres dejar a Sam verdad?” preguntó intrigado.

“Noo nada que ver, no es eso. Mejor no me tomes atención son solo tonteras que digo sin pensar”.

Siguieron hablando hasta que de repente se les acercó un hombre alto a saludarlos, era Dave, al reconocerlo Kurt se puso extremadamente nervioso, cosa que no pasó desapercibida por Brittany, que a su vez le ponía la peor cara que tenía -parecida a la que le regaló a Rachel unos minutos antes- no se olvidaba de lo que el grandulón le hizo una semana atrás.

“Hola” saludo tímido Dave a los dos.

“Da… Dave” dijo todavía nervioso el chico de piel de porcelana, mientras que la rubia lo seguía mirando de la misma manera sin decirle una palabra.

“Antes que todo” dijo Dave mirándola “quiero disculparme por lo que pasó el otro sábado, de verdad que lo siento mucho, no debí de hacer nada de lo que hice, soy un tonto, pero no sabes cómo es Santana, si no…”

Antes de que pudiera terminar de hablar lo cortó, claro que ella sabía cómo era la morena, había pasado una semana desde que se conocían, pero sabía perfectamente bien como era, por lo que tenía claro que Dave no era el culpable, bueno, no del todo.

“No te preocupes Dave, sé cómo es, así que todo olvidado, pero espero que no se vuelva a repetir, con lo bien que me habías caído” de la nada el supuesto enojo desapareció.

Dave le dio una sonrisa, que la rubia le respondió, se sentía mucho más aliviado ahora que escuchaba a Brittany disculparlo. Kurt los miraba con cara de no entender nada de lo que estaban hablando, pero prefirió no interrumpirlos porque al parecer era algo importante.

“No nunca más lo prometo”.

“Entonces todo bien” le sonrió Brittany, definitivamente no podía estar mal con nadie, y menos con Dave que a pesar de todo se notaba de lejos que era una buena persona, no entendía cómo podía ser el mejor amigo de Santana.

“¿Quieren algo de beber? Para ustedes la barra es abierta, ya lo saben todos los que atienden aquí, así que solo tienen que pedir y listo” les dijo cambiando el tema.

“No, no te preocupes” volvió a hablar Kurt “Rachel fue a buscar los tragos ya debe estar por llegar”.

“Bueno entonces si es así, quisiera hablar algo contigo Kurt”.

“Pero no puedo hacerlo ahora” dijo despacio y a la vez inquieto el de ojos claros “como voy a dejar sola a Britt”.

“Por mí no te preocupes, Rach debe estar por llegar” sonrió.

“Vees, ven conmigo si no te quitare mucho tiempo” dijo Dave mientras lo tomaba de un brazo para que se parara.

“¿Estas segura Britt?” preguntó mientras se ponía de pie.

“Si segura, vayan yo los espero, de aquí no me muevo”.

“Está bien ya vuelvo” dijo mientras se alejaba con Dave.

Brittany se quedó sentada ahí sola, no se le había pasado por alto el nerviosismo del chico, ni la confianza que al parecer existía entre esos dos, pero no era asunto de ella por lo que prefirió dejarlo pasar, al menos por ahora, ya tendría la oportunidad de preguntarle a Rachel si sabía algo de todo eso.

Estaba pensando y pensando mientras miraba la pista cuando de repente entre medio de la gente vio a dos mujeres bailando cariñosamente. En un principio no las reconoció, pero cuando volvió a mirarlas de nuevo, se dio cuenta de quienes se trataban. Y entonces ese nudo en el estómago tan familiar se le formó, conocía a los dos perfectamente, claro que sí, a unos metros de distancia se encontró con lo que quería ver y a la vez no, ahí estaban con sus caras extremadamente cerca Santana y Emily.

Habían pasado varios minutos desde que Quinn se fue de donde estaban con la excusa de ir a tomar un trago, así que Santana decidió ir a buscarla, ya que la llamaba y no contestaba, la rubia nunca era de irse sin decirle nada, por lo que le dijo a Emily que la esperara en la barra y que ella iba y volvía.

Pasó por entremedio de la gente buscándola, pero nada, decidió subir al vip ya que de ahí se podía ver casi toda el club, pero no había ni rastros de su amiga, la volvió a llamar y nada, Santana se estaba preocupando, pensó que tal vez se enojó con ella por convertir su salida en una cita con Emily en la que ella era la que tocaba el violín.

Se dirigió al baño para buscarla, pero tampoco estaba, no había nadie, cuando abrió el ultimo cubículo sintió un fuerte ruido a sus espaldas. Santana se dio media vuelta rápidamente asustada por el sonido.

“¿Tú?… Tú ¿Qué… qué haces aquí?” preguntó sorprendida cuando vio a una rubia apoyada en la puerta.

“Hola” le contestó tímidamente.

“Hola” repitió la latina, no sabía que decirle a la mujer que estaba al frente suyo, estaba preciosa, Brittany estaba preciosa, llevaba puesto un vestido negro, era algo corto por lo que dejaba a la vista sus hermosas piernas, que para la morena no pasaron desapercibidas.

“¿Estás buscando a alguien? preguntó Brittany viendo curiosa la manera en la que Santana la miraba de arriba abajo.

“Eh… a una amiga” le respondió mirándola nuevamente a la cara al percatarse que la rubia descubrió en que parte de su anotomía posaba especialmente los ojos.

“Y tu Em, ¿ya la cambiaste?” su voz de repente se volvió más tosca que antes.

“Jajaja no ella está esperándome en la barra, y ¿tu Sam?”

“En su casa ¿por qué?”

“No por nada, sólo preguntaba, creo que será mejor que me vaya mi amiga no está por aquí”.

“Claro además que tu Em te debe estar esperando” Brittany cada vez podía demostrar menos lo mal que le caía Emily y eso que ni siquiera la conocía.

“Si, me debe estar esperando” Santana se movió de donde estaba para irse, cuando quedó de frente a la rubia se dio cuenta que Brittany no se movía de su posición.

“¡Por qué me haces esto!” dijo la ajiazul mirándola directamente a los ojos.

“¿Hacerte qué? Ayer me dijiste lo mismo y aun no entiendo a qué te refieres”.

“¡No te hagas la tonta!”.

“No me hago la tonta, solo que no sé de qué hablas”.

“¿Eres así con todas?”

“¿Qué? ¿Así como? ¿Podrías ser más clara? ¡No te entiendo!”.

“Qué si eres así con todas” volvió a repetir “Que si a todas las mujeres que conoces le haces lo mismo. Que si a todas te las quieres llevar a la cama” al parecer los tragos que se tomó antes de venir a hablar con Santana para darse valentía le estaba haciendo efecto, ya que decía cosas que sobria no se hubiera atrevido a preguntar.

“Eso a ti no te importa, y ahora si me disculpas déjame salir” a la morena le había molestado de sobremanera que la rubia pensara que ella fuera así, que a todas las mujeres que se le ponían por delante se las quería llevar a la cama, pero realmente era así, solo que escucharlo decir de la boca de ella no le gustaba para nada.

“Entonces eres como dije, que bueno saberlo”.

“¿Haber como soy? Dime señorita perfección ¿cómo soy?” cada vez la morena estaba más molesta.

“Eres una imbécil eso eres ¡Porque mierda no te das cuenta de nada!” ¿pero de que se tenía que dar cuenta Santana?, si ni ella sabía porque se ponía así cada vez que tenía a la latina cerca. Otra vez Brittany estaba diciendo cosas sin pensar, pero la rabia le estaba ganando de nuevo.

“¡Deja de llamarme así! no sé qué te pasa conmigo que llegas bien a hablarme y de la nada te da la locura y me empiezas a tratar mal”.

“Clarooo, como tú nunca me has hecho nada”

“¡Me puedes dejar salir! ¡Ya me aburrí de hablar contigo! ¡Búscate un siquiatra! ¡Loca!”

“¡Anda! ve a bailar con tu Em, anda a acostarte con ella, que al parecer es lo único que sabes hacer”.

“¡Si eso haré! Y tu deberías hacer lo mismo, beber menos y follar más, porque por el mal humor que llevas siempre, parece que tu noviecito no sabe darte lo que quieres”.

“¡Cállatee! ¡Eres una imbécil!”.

“¡No me callo! Ahora déjame pasar, que yo si iré a darle a Em lo que a una mujer le gusta y lo que al parecer tu Samsito no sabe”.

“Realmente eres una idiota, no sé cómo pude venir a perder el tiempo aquí contigo”. Brittany se movió de la puerta de mala manera dejando pasar a Santana.

“Gracias” le respondió de forma cínica al pasar por su lado sin siquiera mirarla.

“¡Te odiooo, no sabes cuánto te odio!” le gritó mientras veía a la latina alejarse. Se miró al espejo y no le gustó lo que veía. Al mirar su reflejo se dio cuenta lo desconcertada que la dejaba Santana, estaba confundida, muy confundida y lo peor, que era mucho más que antes.

Santana volvió donde Emily furiosa, esa rubia sacaba lo peor de ella, tomó a la asiática de una mano y la llevó directamente a la pista de baile. Sin darle tiempo de preguntarle nada tomo posesión de sus labios besándola con toda intensidad. Ésta respondió al beso sorprendida, pero lo continuo, hace semanas que no sentía a Santana tan cerca y aunque no sabía porque de la nada llegó así, en eso momento era lo que menos le interesaba.

Se comenzaron a mover al ritmo de la música mientras seguían manteniendo el beso que cada vez se volvía más ardiente, hasta que sus pulmones le pidieron respirar por lo que se separaron.

“¿Pasó algo?” alcanzó a decir Emily, pero la morena la besó nuevamente.

Siguieron así hasta que Santana se sintió más tranquila y toda la rabia que traía encima se le comenzó a pasar aunque no del todo.

“¿Pasó algo con Quinn que llegaste así? No digo que no me haya gustado, en realidad me encanto” sonrió “Pero… ¿pasó algo?”

“No quiero hablar de eso” la cortó “Y de Quinn no tengo idea, la busqué por todas partes y no hay ni rastros de ella”. Justo en ese momento vibró su celular, era un mensaje de su amiga.

Me tuve que ir, pero una chica guapa no te invita a su casa todos los días PD: Al menos tu estas súper bien acompañada, no como yo la otra vez :c jaja Te quiero! Q”. Santana sonrió al leer el mensaje, al parecer Quinn siempre le recordaría esa noche cuando se fue con las dos mujeres y la dejó sola, pero le alegraba que la ojiverde al fin volviera a las pistas como antes.

“¿Quién era?” preguntó curiosa la mujer frente suyo.

“Quinn, al parecer anda de suerte, se fue a la casa de una chica”.

“Genial, eso quiere decir que eres toda mía esta noche” Emily la abrazó y continuaron así por un largo rato, a Santana se le vino a la mente Brittany, todas las cosas que habían pasado en los últimos días con ella, las peleas, la forma en que se comportaba cuando estaba cerca, lo mal que al parecer le caía Emily, todo lo que le dijo en la oficina y ahora en el baño y más rabia le daba.

Brittany por su parte, ya no sabía cuántos vodkas llevaba, sólo que estaba segura de que si se ponía de pie, lo más probable era que terminaría en el piso, definitivamente estaba borracha. Apenas volvió del baño se encontró con Emily y Santana, no las vio besarse, pero le molestaba de sobremanera la cercanía que tenían. Estaba casi de frente, solo un par de parejas que bailaban animadas al ritmo de la música se interponían. Quería desaparecer, no estar ahí, no seguir viendo lo que veía, pero no lo iba a hacer, tenía el suficiente orgullo para no verse débil frente a la morena que todavía no la veía, pero que bailaba abrazada a su secretaria.

Es que no podía tener más mala suerte, pensaba, no podía localizar a Kurt y Rachel hace unos minutos le mandó un mensaje diciéndole que se fuera a la casa de él o se llevaría una no muy agradable sorpresa, porque se había llevado a alguien al departamento de ambas, no era que Rachel lo hiciera muy seguido, en realidad nunca lo había hecho, pero si lo hacía era porque el misterioso le gustaba mucho. Y luego de todo eso, la dejaba ahí, mirando lo bien que Santana lo estaba pasando junto a Emily.

Seguía bebiendo como loca, total Dave le ofreció todos los tragos que quisiera gratis. Seguía mirando fijamente a la pareja, hasta que de un momento a otro, de la nada tomó el valor que el alcohol que corría por su venas le daba, se levantó de su silla y sin pensarlo dos veces se comenzó a cercar rápidamente a ambas chicas, definitivamente los vodkas le habían nublado la cabeza, estaba a punto de llegar, a solo unos pasos de quedar frente a ellas, cuando se detuvo de improviso, ¿era cierto lo que veía? ¿o todo era producto del alcohol? ¡Sí! por favor que fuera eso, pero muy a su pesar todo lo que miraba era real.

Santana había tomado la cara de Emily entre sus manos y le daba un apasionada beso , sintió sus piernas temblar y el fuerte dolor de estómago se le instauró, no asimilaba lo que veía, está bien, había visto bailar a Emily y Santana muy muy cerca, pero ¿besarse? eso sí que era otra cosa, y lo peor de todo es que a las dos se notaba que lo estaban pasando de lo mejor, antes no lo quería reconocer y lo más probable es que si no estuviera en ese estado no lo reconocería nunca, pero si, estaba celosa, completamente celosa, y necesitaba una manera urgente de desahogarse, así que se dio media vuelta con los ojos un poco vidriosos producto de las lágrimas que querían aparecer y fue a la barra para pedir otro trago, el barman al ver las condiciones en las que se encontraba no se lo quiso dar, pero finalmente cedió, tomó el vaso y se volvió al lugar que estaba antes, a solo un par de metros de las mujeres y se dejó llevar por la música. Comenzó a bailar, a bailar sola, de la manera en que ella lo sabía hacer, estaba en eso viendo como Santana y Emily se devoraban cuando comenzó a sonar una canción que la conocía perfectamente bien.

¿Es una broma verdad? ¿tenía que sonar esa canción? ¿en serio? de millones de canciones que podían poner en el club, ¿tenía que ser esa en ese momento? ¿tenía que ser Dancing on my Own? La canción que describía exactamente lo que ahí estaba pasando.

En una parte de la letra decía que se encontraba en una esquina viendo como la besaba, viendo como Santana besaba a Emily, y que Santana no la veía, que sentía que le estaba dando todo, ¿pero que era todo? si ni ella sabía lo que le sucedía, pero eso no era lo importante, lo más importante era que al fin y al cabo ella no iba a ser la chica que se llevaría a casa la morena, claro que no, esa iba a ser Emily, Emily se iba a ir con Santana y ella lo único que podía hacer era seguir bailando sola, es que ¿era una broma verdad? porque no podía ser otra cosa. Puto club, puta música, puta canción, puto destino.

Siguió bailando, bailando sola como lo decía la letra de la canción, en su mente parecían horas viendo como Emily besaba a la mujer de la que al fin reconocía que sentía algo, pero en realidad habían pasado solo segundos, porque la maldita música aun no terminaba, dejo de bailar para ahora solo observarlas. Permaneció ahí tratando de mantener el equilibrio, hasta que se separaron y cuando Santana abrió los ojos lo primero que hizo fue verla, vio a Brittany como estaba parada a solo unos metros de ella mirándolas, mejor dicho mirándola a ella directamente a los ojos, se notaba tan vulnerable, a leguas se podía dar cuenta que la rubia había bebido más de la cuenta, tenía el pelo algo alborotado y estaba más roja de lo normal y de repente toda la rabia que tenía contra ella desapareció, con tan solo ver esos tristes ojos azules que no dejaban de mirarla en ningún momento, se le olvidó todo, las peleas, los insultos, todo, sentía que estaban las dos solas, que no existía nadie más alrededor, solo ellas dos, y un sentimiento de culpa se le formó en el pecho, claro que entendía que le expresaban esos ojitos que la miraban a la distancia, no debería haber besado a Emily, ni siquiera debería estar con ella ahí ¿pero que estaba pensando? ¿por qué pensaba todo eso? Si con la ojiazul no eran nada y lo más probable es que nunca lo fueran, si lo único que hacían era discutir.

Fue entonces cuando la asiática le habló preguntándole que era lo que le pasaba, sacándola del trance que tenía en su cabeza.

“Nada” le contesto secamente mientras la miraba.

Emily no le puso mayor atención y siguió bailando como antes.

Cuando volvió a mirar hacia donde estaba la rubia, Santana se dio cuenta que ya no estaba, y por más que miraba para todos lados no la podía encontrar. Decidida fue a buscarla, pero entonces Emily la tomó de un brazo sorprendida por lo que hacía.

“¿Te vas y no me piensas decir?” le recriminó “te has puesto muy rara de un momento a otro”.

“No, no es nada, solo que tengo que ir al baño. Voy y vuelvo” le dijo, y sin esperar alguna respuesta salió casi corriendo del lugar.

En la primera parte que buscó la encontró, Brittany estaba apoyada en el lavamanos del baño con la vista perdida, mientras una mujer a su lado le insistía constantemente que fueran a bailar, a lo cual la rubia no le respondía nada, estaba muy borracha para entender algo de lo que le decía.

Santana se acercó y al darse cuenta de lo que intentaba hacer la mujer le dijo.

“¡Hey! Aléjate de ella ¿no te das cuenta que no quiere bailar contigo?”

“¿Y tú que te metes?” le respondió, Brittany seguía mirándose al espejo sin reaccionar a nada.

“Me meto porque… porque es mi chica” se le ocurrió decir a la morena “así que deja de hacer eso, o te la vas a ver conmigo” cuando Santana le respondió eso una sonrisa se formó en los labios de Brittany que al fin lograba entender algo de la conversación que mantenían.

Sin más la mujer que estaba molestando a Brittany se fue dejándolas solas.

“¿Estas bien?” le preguntó la latina mientras se acercaba y la giraba para quedar de frente, al ver que no le decía nada volvió a preguntarle “¡Hey! Brittany ¿estás bien?”

Cuando al fin la rubia reacción le contestó molesta, ya que recordó lo que pasó minutos antes “¿Ahora te importa? ¿Y Emily? te vi de lo mejor con ella”.

“Eso… eso… tiene una explicación… lo que pasa…” se puso nerviosa, no le debía nada ni ella ni a nadie pero de igual manera lo estaba haciendo, le estaba dando explicaciones, antes de poder continuar Brittany habló de nuevo.

“Da igual, me voy a mi casa, gracias por defenderme, pero ya me voy” se movió de donde estaba, pero apenas podía caminar, por lo que al intentar hacerlo casi se tropieza, aunque se logró estabilizar gracias a que Santana la tenía bien agarrada.

“Pero no te puedes ir así como estas, y ¿Rachel?”

“No tengo ni idea ¡hip!” hasta hipo le había dado “creo que he bebido un poco de mas así que ni me acuerdo”.

“Jajajaj si me he dado cuenta, hasta aquí siento que apestas a alcohol” le sonrió Santana.

“Lo siento” le respondió avergonzada la rubia, poniendo cara de cachorrito.

Encontraba tan tierna la cara que tenía Brittany y la manera en la que le pedía disculpas.

“¿Pero entonces que harás? Si quieres te puedo llevar a tu casa” se ofreció sorprendida por las palabras que decía.

“Ahora que lo recuerdo, Rachel se fue a follar con alguien a nuestro departamento así que creo que me tengo que ir a la casa de Kurt, pero no estoy segura, además no sé dónde está”.

Santana se rio por lo que había dicho sobre Rachel.

“Pero entonces… entonces… puedes quedarte en mi casa… bueno si es que quieres” se le salió de repente.

“¿En… en tu casa?” la miró sorprendida.

“Si, sé que es raro porque lo único que hacemos es pelear y pelear, si hace menos de media hora tuvimos nuestra última pelea” le sonrió “pero por lo que veo no tienes donde quedarte por hoy y no quiero que te pase nada”.

“Es que…no lo sé ¡hip! Tú… tú estabas con Emily, estoy segura que arruinaría tus planes”.

“Nada que ver” aunque de cierta manera era verdad “No se diga más, te quedas en mi casa, no puedo dejarte así” le sonrió de la manera que solo la morena sabía hacerlo.

Y sin más Santana la ayudó como pudo a estabilizarse para llevarla a su departamento.

Era todo tan extraño, en el asiento de copiloto iba la rubia con la que lo único que hacía era discutir, pero que ahora se veía tan tierna durmiendo, cuando dejó su auto en el estacionamiento, se quedó mirándola un par de minutos sin decir nada, sentía que podría estar viéndola durante horas y horas y no aburrirse, pero decidió que lo mejor era despertarla para subir.

Brittany parecía un saco de papas, pero finalmente Santana logró llegar con ella al departamento, al verla tan mal decidió prepararle un café muy cargado, pero después de dárselo la rubia aun no reaccionaba, lo que la asustó un poco, ya que le hablaba, la movía y nada, seguía igual. Así que pensó que lo mejor era darle una ducha para despertarla, llenó la tina con agua tibia, y le sacó como pudo los zapatos mintiéndola con vestido y todo. Cuando lo hizo al fin la rubia respondió.

“Hey ¿por qué estoy tan mojada?” dijo mientras jugaba con la esponja que flotaba “y… y… ¡porque estoy desnuda!” se despertó del todo cuando pensó que estaba sin ropa.

“Jajaja Brittany no estas desnuda” dijo mientras se hincaba para poder verla a los ojos y quedar a su misma altura “tienes el vestido puesto, solo que no se nota” la rubia se tocó para ver si era verdad lo que decía Santana.

“Ah… pero… ¿y qué hago yo aquí?” dijo de pronto asustada.

“¿No te acuerdas de nada?” dijo la morena “estabas un poco pasadas de copas y te traje hasta acá eso es todo”.

“Creo que ya lo recuerdo, ¿pero y por qué me estoy bañando? ¡Si ya me bañe hoy!”

Santana volvió a reír “es que me asuste un poco, parecías muerta, ya veía que con tanto alcohol te había pasado algo”.

“Ahh y ¿no quieres meterte a la ducha conmigo San?” preguntó de repente de manera inocente dejando a la morena helada, no sabía si había escuchado bien lo que le proponía la ojiazul.

“Ehh… eh… Brittany… es que yo… eh ¿me llamaste San?” preguntó de pronto para intentar olvidar lo que había dicho antes, de seguro los tragos de más le hacían decir cosas sin sentido, y que al otro día definitivamente se arrepentiría.

“Me gusta cómo suena, pero si no quieres que te diga así no lo hago más, aunque creo que mañana ni me acordare de eso ¡hip!” el hipo había vuelto.

“Jajajaj verdad, pero a mí también me gusta cómo suena” le sonrió. Le encantaba la nueva Brittany que conocía, pero también se extrañaba de ella, de cómo reaccionaba a todo lo que le decía la ojiazul, habían pasado de ser casi enemigas a muerte a ahora estar bañándola como un bebé en su propia ducha.

Pasaron unos minutos, y al fin Santana decidió que ya estaba más despierta, aunque el efecto del alcohol no se le había ido del todo, pero ya era tarde y lo mejor era irse a dormir, por lo que fue a buscar una toalla para que Brittany se secara, cuando volvió e hizo que se pusiera de pie para pasarle la toalla la rubia se resbalo e hizo que Santana la sujetará lo más fuerte que podía para que no cayera, provocando que la latina tuviera que abrazar a la rubia, por lo que sus caras quedaron a escasos centímetros de distancia. Brittany en vez de alejarse le sonrió lo que hizo que a Santana un escalofrió la recorriera de pies a cabeza, siguieron así por unos segundos, hasta que al fin alguien habló.

“Ehh… creo que lo mejor es irse a dormir señorita”.

“Aja” respondió Brittany mientras la seguía mirando directamente a los ojos “pero… pero quiero intentar algo antes de irme a dormir” sin esperar que Santana le respondiera, le puso un mechón de su pelo detrás de la oreja y se le comenzó a acercar, cada vez estaba más cerca de la morena, si antes estaban separadas por diez centímetros, ahora no eran más de dos, Santana sabía a qué iba todo eso, sabía lo que iba a pasar, sabía que Brittany la iba a besar y ya no, ya no quería pensar en nada, solo en que tenía a la rubia frente a ella y que lo inevitable sucedería, pero antes de que pasara algo, la ojiazul cerró los ojos para quedarse profundamente dormida, se había quedado dormida de pie.

Santana solo sonrió frente a eso, es que no se podía ver más tierna pensaba, la despertó lo más suave que pudo para que saliera de la ducha, cuando salió la dejó unos minutos sola en el baño para que se pusiera un pijama de ella, cuando Brittany terminó la llevó a la pieza que antes ocupaba Quinn cuando vivían juntas. La rubia había vuelto a ser un bulto, ya se imaginaba Santana el malestar que iba a tener en la mañana, la acostó, la miró por unos minutos para ver cómo dormía y salió de la habitación con una sonrisa.

Se puso el pijama y se tiró en su cama tapándose. Comenzó a pensar en todo lo que había sucedido esa noche, la pelea en el baño con la rubia, lo enojada que estaba después de eso, cuando la vio mientras besaba a Emily, cuando ya no estaba, cuando la encontró en el baño y lo que casi pasa hace unos pocos minutos atrás, se estaba quedando dormida mientras pensaba en eso, cuando sintió que se abría lentamente la puerta de su habitación.

“¿San? ¿San? ¿Estás despierta?” dijo mirando por la abertura que quedaba.

Santana abrió los ojos y le respondió “Si, si ¿qué paso?”

“Es que… es que no me siento muy bien… podría… podría yo… ¿podría dormir contigo?” entonces sucedió que millones de mariposas aparecieron en su estómago, tenía claro que nada pasaría, nunca se aprovecharía del estado que se encontraba Brittany, aunque casi lo hizo cuando estaban en la ducha, esa era otra historia se dijo en su mente, pero aun así, la idea de dormir con ella de la nada le encantaba.

“Ehhh… ¿estas segura?”

“Si” dijo tímidamente.

Y sin más Santana levantó las sabanas para que se metiera a su lado, cuando Brittany se acostó lo hizo en la esquina más alejada que pudo, pero la cama no era tan grande por lo que sin querer pasó a rozar con uno de sus pies los de Santana, la que se sobresaltó un poco, pero no hizo nada para correrlos de ahí.

Las dos siguieron en esa misma posición mirando el techo por unos minutos, hasta que al parecer el sueño les empezó a ganar a ambas.

“Gracias San” dijo de repente Brittany media dormida mientras se movía para mirarla.

“¿Qué? ¿Por qué?” respondió confundida la latina, no tenía la mínima idea del porque le agradecía.

“Porque… porque no fue como la canción” sonrió débilmente, el sueño definitivamente le estaba ganando.

“¿Qué canción?” Santana seguía sin entender, se giró para poder mirarla de frente, a pesar de la oscuridad lograba ver los hermosos ojos azules que luchaban por mantenerse abiertos.

“La que sonaba en el club” dijo “no fue como la canción… porque… porque al final yo fui la chica que llevaste a casa” le sonrió.

Santana volvió a sentir miles de cosas en su estómago cuando comprendió de lo que le hablaba, claro que recordaba la canción que sonaba cuando vio a Brittany mirándola y lo que decía la letra. Decía que a pesar de que le estaba dando todo, no era ella a la chica que llevaba a casa, pero no era como la canción, claro que no, porque Brittany era la que estaba junto a ella y no Emliy o cualquier otra mujer.

“No es nada” respondió la latina “siempre te preferiría a ti” cuando dijo lo último, no se dio cuenta de lo que realmente significaba hasta que terminó de decir la frase completa, cerró los ojos por la vergüenza que le dio de decir lo que acababa de confesar “Yo… yo… no quise decir eso… Lo que quería decir era que ya sabes que…” Santana trataba de arreglar lo que dijo, pero se estaba enredando en sus propias palabras.

Antes de que pudiera continuar se escuchó un pequeño y tierno ronquido.

“¿Brittany?” susurró la morena mientras abría los ojos para mirar la cara de la mujer que se encontraba a escasos centímetros suyo.

Cuando lo hizo se dio cuenta que la rubia estaba profundamente dormida, no había alcanzado a escuchar la confesión que sin querer dejo escapar segundos antes.

Santana la siguió mirando, se veía tan bella, tan tranquila, tan tierna a su lado. Una sonrisa apareció en su rostro, y nerviosa acercó su mano lentamente para acariciarle la mejilla, Brittany aunque estaba completamente dormida, cuando sintió el contacto con la morena, dibujó una pequeña sonrisa entre sus sueños. Santana volvió a sonreír al mismo tiempo que cerraba sus ojos para dormir por primera vez –aunque en ese entonces no lo sabía- con el amor de su vida.



_________________________________________________________________________


Y que tal? valio aunque sea un poco la espera? xd

Tengo que hacerle una pregunta super importante! Lo que pasa es que (es una especie de spoiler de nuevo, pero tengo que preguntárselos) en el capitulo que se viene hay una escena de sexo xd tengo escrita esa parte del capitulo de 2 diferentes maneras, una que es muuuy explicita y la otra no, o sea cuenta lo mismo, pero no es así jajaja, entonces me gustaría saber si les molesta que sea tan explicita o no, para ver cual subo.
Espero sus comentarios! :D y no se les olvide contestarme lo del capítulo qe se viene!

Besoooos!


Última edición por susaan el Sáb Mar 09, 2013 11:29 pm, editado 1 vez
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por nicole19 Sáb Mar 09, 2013 9:54 pm

como extrañaba este fic
nicole19
nicole19
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 09, 2013 10:58 pm

Hola! ¿Ya habia comentado? No lo recuerdo, pero ya lo había leído con mucho gusto hasta la actualización anterior...

Debo confesar que cuando leí Emily, me imagine a Emily Fields (PLL) porque a mi me encanto la idea de Shay Mitchell de que Santana y Emily se conocieran en algún momento -Haha-

Dancing On My Own....me hubiera gustado ver esa canción/performance en Glee en vez del solo de Blaine, pero por alguna razón prefirierón que el chico del gel cantara Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 1215408055


¡Me encanto el capítulo! Todo fue maravillosamente llevado y me impresiono las Febarry...osea, se acaban de conocer y ya salen de prisa a darse amor...-¡Epico!- Y lo mejor fue que las Brittana terminarón en la misma cama, claro...ellas sin tocarse porque las cosas deben de llevar un ritmo....


¡Magico! Insisto ya he estado por aquí, más no recuerdo si deje algun comentario. Lo siento.

Bueno, nos leemos la proxima actulización...Ciao
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 10, 2013 12:34 am

Ok Genialosa... Descubrí que mi vida es un pedazo de servilleta sin este fic Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551

La palabra genialoso queda corta, fue !Una obra de artee! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2145353087 G-E-N-I-A-L-O-S-O
En serio, cada minuto valió la pena xdd !Me encantó!
Me quedé como que Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 3287304868 Faberry :3 No perdieron el tiempo esas dos xDD Pero esta bien, la pobre Quinn nada más estaba tocando el violín Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551 Fue el mejor accidente que ha tenido esa mujer xdd
!AMÉ A LAS BRITTANA! ¿San dejó a Emily por Britt? Si, la dejó Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 4061796348 Britt estaba borracha pero lo bueno es que ya se siente el amor en el ambiente xdd
¿Y que tanto hacen Kurt y Dave? Creo que Kurt ahora si esta en medio de un Party Hard xdd

Genialosa, espero la actualización con desesperación :3 Y respecto a tu pregunta, como quieras xdd en serio, como se te haga más facil, yo soy feliz con descripción o sin descripción Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2013958314 xdd
Besos genialosa!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Boobs McGee Dom Mar 10, 2013 9:47 am

Me encanto este cap. por favor, por supuesto que la espera valio la pena!

Brittamy ebria es la cosa mas adorable que vi en el mundo, oh my...Como miraba a Santana cuando estaba con Emily epico! Y cuando San la defendio de
la loca del baño que dijo las palabras magicas "mi chica" adorable

Lo mejor claro que fue que San la cuidara tanto y la llevara a su piso, me encanto continua asi :)

Respecto a la pregunta; no tengo problema en leer una escena de sexo explicito ...a tu gusto y como mas comoda te sientas al mostrar tu trabajo! Seguro esta genial de cualquier manera :)

Nos leemos la proxima!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 11, 2013 4:48 pm

hay como extrañaba este fanfic como podríamos olvidarnos de el y si valió la pena porque es el capitulo mas hermoso que e leído ♥️, que capitulo mas perfecto no se llevo a Emily si no a Britt.ojala que al despertar no la odie ¬¬ .
Epico que Rachel y Quinn se conozcan dejen a sus amigas votadas y se vayan a tener relaciones jajaj Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 1206646864

Respecto a tu pregunta a mi me gusta mas explicito ,pero pues como quieras estoy segura que las dos maneras van a quedar bien.
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Len104 Lun Mar 11, 2013 10:26 pm

Holaaa.. Nueva lectoraa.. En realidad lei tu fic hace mucho pero nunca comente.. jajaja.. Me gusta mucho y tipo como se van dando las cosas.. n.n.. Este ultimo cap con los celos de Britt re obvio me gusto.. jajaja.. Y San ayudandola mas linda.. n.n.. Me intriga mucho como empezaste el Fic, asi que por eso lo leo mas, me gusta saber como se dieron las cosas para que lleguen a ese punto.. n.n..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Fer-Sofi Mar Mar 12, 2013 8:06 am

Susaan! jeje.Que bueno que volviste! ^^. Pero que buen cap! ^^. Brittany con los celos esta genial! Es obvio que le gusta San, y esta hasta las manos. e.e Y esa cancion me ola imagine y todo a Em y San bailando y ella mirandolas. u.u El final re tierna San! Awww se nota que la quiere y encima le dijo que la preferiria a ella! Por dios! Es un amor! ^^ Ya quiero que se besen. (? Ok, pido mucho no?. jejejejeje.

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Melissa C. Mar Mar 12, 2013 12:48 pm

Hermoso fic♥ , actualiza pronto !!!!
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana's.lover Miér Mar 13, 2013 1:11 am

Hola!
No tengo mucho tiempo de haber comenzado a participar en el foro, días anteriores leí un fic de Brittana (no hay algo que ame más de la serie que Brittana, quizá sólo por un poco Santana), lo terminé ayer y entonces eché un vistazo al tuyo... luego decidí registrarme. Si no lo hacía, no podía comentar: Me gusta!
Tengo tantos pendientes por hacer, trabajo, tarea : / ... pero qué más da, si puedo darme un rato para leer los capítulos de tu fic haha.. menos de un día y los he leído todos, en verdad me entretiene y me he clavado. Ojalá lo que espero llegue pronto.
Con respecto a tu pregunta, que a pesar de que soy nueva aquí me atrevo a responder: en lo personal me parece más divertido... y también emocionante xD leer una escena explícita.

Saludos. Espero la actualización de tu fic!
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cata__glee Miér Mar 13, 2013 6:56 pm

susaaaan jeje
se que moleste más por lo de leer el capítulo y no es hasta ahora que te comento jej peero eso no significa que no estaba ansiosa por leerlo. vistee al final me mandaste la segunda parte :D aunque lo leí un par de horas antes no más, pero me lo mandaste :D y que decirte me encantoo, fue tan lindo todo lo que pasó con Brittany y Santana, y lo de la canción pobre Britt :( pero lo importante fue que terminaron juntas en esa cama, eres malaa como haces eso de que que casi se besan, pero despues no :( pero ya se viene pronto eso? di que sii, di que sii jejeje

sobre la pregunta, eres una cochinona jejej, pero yo tambien lo soy un poco así que no me molesta lo de la escena con detalles, pero de todas maneras va a estar bien :D

Me encanto el capitulo
Cuidate enfermaa y actualiza pronto!
cata__glee
cata__glee
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Sáb Mar 16, 2013 8:00 pm

nicole19 escribió:como extrañaba este fic

Hola Nicole!

No sabes como me puse al leer que extrañaste mi fic, fue como ohh me gusta mucho mucho que sea así!

Espero seguir teniéndote por aquí!
Besooos!


Ali_Pearce escribió:
Hola! ¿Ya habia comentado? No lo recuerdo, pero ya lo había leído con mucho gusto hasta la actualización anterior...

Debo confesar que cuando leí Emily, me imagine a Emily Fields (PLL) porque a mi me encanto la idea de Shay Mitchell de que Santana y Emily se conocieran en algún momento -Haha-

Dancing On My Own....me hubiera gustado ver esa canción/performance en Glee en vez del solo de Blaine, pero por alguna razón prefirierón que el chico del gel cantara Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 1215408055


¡Me encanto el capítulo! Todo fue maravillosamente llevado y me impresiono las Febarry...osea, se acaban de conocer y ya salen de prisa a darse amor...-¡Epico!- Y lo mejor fue que las Brittana terminarón en la misma cama, claro...ellas sin tocarse porque las cosas deben de llevar un ritmo....


¡Magico! Insisto ya he estado por aquí, más no recuerdo si deje algun comentario. Lo siento.

Bueno, nos leemos la proxima actulización...Ciao

Aliii!
Aunque creo que leí por ahí que preferías que te llamaran Alice, bueno ahí tu me dices después como te acomoda más (:
Sobre si habías comentado estoy casi segura que no :c pero lo importante es que estas aquí verdad? :D A mi también me encanta la idea de Shay y Naya juntas, o en este caso de Emily y Santana <3, inclusive debo reconocer que comencé a leer fics buscando alguno que hablara de ellas dos, no lo encontré xd al menos en español no :c
Me hubiera encantado haber visto Dancing on my Own en glee, pero ya que no fue así, dije tiene que estar de alguna manera y apareció por aquí!

Me encanta que te haya encantado el capítulo, porque de verdad que me costó mucho escribirlo, y sii esas Faberry no pierden el tiempo ya te darás cuenta y sobre las Brittana, con ellas avanza todo al ritmo que corresponde, pero tampoco es a paso de tortuguita, así que no te preocupes.

Nos leemos tanto en tu fic como en el mío.
Besooos!


MarLovesGlee<3 escribió:Ok Genialosa... Descubrí que mi vida es un pedazo de servilleta sin este fic Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551

La palabra genialoso queda corta, fue !Una obra de artee! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2145353087 G-E-N-I-A-L-O-S-O
En serio, cada minuto valió la pena xdd !Me encantó!
Me quedé como que Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 3287304868 Faberry :3 No perdieron el tiempo esas dos xDD Pero esta bien, la pobre Quinn nada más estaba tocando el violín Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551 Fue el mejor accidente que ha tenido esa mujer xdd
!AMÉ A LAS BRITTANA! ¿San dejó a Emily por Britt? Si, la dejó Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 4061796348 Britt estaba borracha pero lo bueno es que ya se siente el amor en el ambiente xdd
¿Y que tanto hacen Kurt y Dave? Creo que Kurt ahora si esta en medio de un Party Hard xdd

Genialosa, espero la actualización con desesperación :3 Y respecto a tu pregunta, como quieras xdd en serio, como se te haga más facil, yo soy feliz con descripción o sin descripción Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2013958314 xdd
Besos genialosa!

Genialosaaa!
me dio risa lo primero que pusiste jaja
Genialoso que te haya encantando! Sii! que suerte tuvo de manchar a Rachel con el trago porque ni te imaginas todo lo que sucedió después jajaja y obvio que San iba a dejar a Emily por Britt si esas dos nacieron para estar juntas, borracha y todo el amor esta aflorando!
Yo tampoco se que tanto hacen Kurt con Dave jajaja, pero de seguro tb lo deben estar pasando de lo mejor xd

Ya subo la actualización y ahí te darás cuenta cual fue la decisión que tomé, si subir con o sin descripción de todas maneras espero que te guste! :D

Besooos Genialosa y nos estamos leyendo! (:


Boobs McGee escribió:Me encanto este cap. por favor, por supuesto que la espera valio la pena!

Brittamy ebria es la cosa mas adorable que vi en el mundo, oh my...Como miraba a Santana cuando estaba con Emily epico! Y cuando San la defendio de
la loca del baño que dijo las palabras magicas "mi chica" adorable

Lo mejor claro que fue que San la cuidara tanto y la llevara a su piso, me encanto continua asi :)

Respecto a la pregunta; no tengo problema en leer una escena de sexo explicito ...a tu gusto y como mas comoda te sientas al mostrar tu trabajo! Seguro esta genial de cualquier manera :)

Nos leemos la proxima!

Holaaa!

Genial que te haya encanto el capítulo y mejor si piensas que la espera valió la pena, lo que menos quiero hacerles es esperar, así que trataré de que no sea más así!
A mi también me gusta mucho como se comporta Brittany cuando está ebria, debería ser así todo el tiempo mejor jaja y sii le dijo que era su chica *-* yo me desmayaría si San me lo dijiera a mi ajajaj y más si me cuidara tanto como lo hizo!

Sobre la pregunta ya te darás cuenta de que decidí subir al final, ojalá que te guste, porque en realidad a mi no me convenció del todo xd
Tengo una pregunta para tí, ojalá lo puedas leer y me contestes! :D Cómo te llamas? es que me gustaría que al saludar hacerlo por tu nombre (:

Nos estamos leyendoo!
Besoooos!


santanalove1014 escribió:hay como extrañaba este fanfic como podríamos olvidarnos de el y si valió la pena porque es el capitulo mas hermoso que e leído ♥️, que capitulo mas perfecto no se llevo a Emily si no a Britt.ojala que al despertar no la odie ¬¬ .
Epico que Rachel y Quinn se conozcan dejen a sus amigas votadas y se vayan a tener relaciones jajaj Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 1206646864

Respecto a tu pregunta a mi me gusta mas explicito ,pero pues como quieras estoy segura que las dos maneras van a quedar bien.

Holaaa! (:

Me encanta que no te hayas olvidado de el, que haya valido la pena la espera y que te haya gustado el capítulo!
Noo no se llevó a Emily sino que a Britt! :D
Sabees? pensé escribir que al despertar se enojará o algo parecido, pero ya verás que pasará cuando lo haga.
Y sii Rachel y Quinn son unas locaas, eso de irse y ni preocuparse mucho por sus amigas para ir a darse amor jaja
Sobre la pregunta gracias por responderla y ya verás cual será la que subiré, espero que te gustee!

Nos leemos!
Besooos!


Len104 escribió:Holaaa.. Nueva lectoraa.. En realidad lei tu fic hace mucho pero nunca comente.. jajaja.. Me gusta mucho y tipo como se van dando las cosas.. n.n.. Este ultimo cap con los celos de Britt re obvio me gusto.. jajaja.. Y San ayudandola mas linda.. n.n.. Me intriga mucho como empezaste el Fic, asi que por eso lo leo mas, me gusta saber como se dieron las cosas para que lleguen a ese punto.. n.n..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..

Holaaa! Genial tener una nueva lectora

Porque no comentaste antees? :c na esta bien con tal que estés ahora aquí eso es geniaal!
Siii Britt ya no puede ser más obvia y San también, eso de cuidarla y ayudarla tanto, no lo haría por cualquiera. No te puedo prometer que taan pronto se va a llegar hasta como empezó el Fic, pero de a poco nos vamos acercando hasta ahí, igual que las Brittana cada vez se acercan más, ya lo leeras en un ratito.
Ya actualizo :D Espero seguir teniendote por aquí!

Besooos!


Fer-Sofi escribió:Susaan! jeje.Que bueno que volviste! ^^. Pero que buen cap! ^^. Brittany con los celos esta genial! Es obvio que le gusta San, y esta hasta las manos. e.e Y esa cancion me ola imagine y todo a Em y San bailando y ella mirandolas. u.u El final re tierna San! Awww se nota que la quiere y encima le dijo que la preferiria a ella! Por dios! Es un amor! ^^ Ya quiero que se besen. (? Ok, pido mucho no?. jejejejeje.

Besote

Feeeer!

Me gusta mucho que te haya gustado el capítulo! Y sii Britt ya no puede ocultar más sus celos y no es que le guste, le encanta San, espero que lo reconozca pronto xd
A mi también me pasaba lo mismo con la canción que me la imaginaba. La tengo taaan pegada,ya tengo a todos aburridos con ella jajaj
Ya quieres que se besen? Es que no piensas en el pobre de Sam :c jajaj no broma, ni yo pienso muchoen él.

Nos estamos leyendo Feer!
Besooos!


Meli Pierce escribió:Hermoso fic♥️ , actualiza pronto !!!!

Hola Meliii!

Me encanta que te guste el fic, he leido un par de capítulos del tuyo y me a gustado mucho! al igual que ese trailer que hiciste, no lo he terminado aun y por eso no te lo comento, pero pronto lo haré.
Actualizo en unos minutos

Gracias por comentar! y nos estamos leyendo
Besooos!


Brittana's.lover escribió:Hola!
No tengo mucho tiempo de haber comenzado a participar en el foro, días anteriores leí un fic de Brittana (no hay algo que ame más de la serie que Brittana, quizá sólo por un poco Santana), lo terminé ayer y entonces eché un vistazo al tuyo... luego decidí registrarme. Si no lo hacía, no podía comentar: Me gusta!
Tengo tantos pendientes por hacer, trabajo, tarea : / ... pero qué más da, si puedo darme un rato para leer los capítulos de tu fic haha.. menos de un día y los he leído todos, en verdad me entretiene y me he clavado. Ojalá lo que espero llegue pronto.
Con respecto a tu pregunta, que a pesar de que soy nueva aquí me atrevo a responder: en lo personal me parece más divertido... y también emocionante xD leer una escena explícita.

Saludos. Espero la actualización de tu fic!

Hey! Holaa!

Genial que te hayas registrado y así poder comentar mi fic, no sabes como me alegra! :D A mi también me encanta esa pareja y más Santana, no sabes cuanto babeo por ella jajaja
Me encanta que te haya gustado tanto para leerlo en un dia! pero espero que no te haya ido mal ni nada en las tareas y trabajos que tenias qe hacer o si no me sentiria culpable :c
Si lo que esperas es lo que yo creo, no te preocupes que no las haré esperar mucho por eso.
Y me gusta mucho que hayas respondido la pregunta, a mi tambien me parece mas divertido y emocionante leerla asi igual que tu jaja, pero espera a que suba el capitulo y me dices que te parecio.

Muchos saludos y espero que nos sigamos leyendo!
Besoooos!


cata__glee escribió:susaaaan jeje
se que moleste más por lo de leer el capítulo y no es hasta ahora que te comento jej peero eso no significa que no estaba ansiosa por leerlo. vistee al final me mandaste la segunda parte :D aunque lo leí un par de horas antes no más, pero me lo mandaste :D y que decirte me encantoo, fue tan lindo todo lo que pasó con Brittany y Santana, y lo de la canción pobre Britt :( pero lo importante fue que terminaron juntas en esa cama, eres malaa como haces eso de que que casi se besan, pero despues no :( pero ya se viene pronto eso? di que sii, di que sii jejeje

sobre la pregunta, eres una cochinona jejej, pero yo tambien lo soy un poco así que no me molesta lo de la escena con detalles, pero de todas maneras va a estar bien :D

Me encanto el capitulo
Cuidate enfermaa y actualiza pronto!

Cataaaa!

Pensé que ibas a ser la primera en comentar dps de todo lo que molestaste, pero no fue así u_u na broma xd y sii agradece que te lo mandé, pero constee es la primera y ultima vez, ahora te hare esperar como deberia ser 88
Me vas a seguir llamando mala muajaja xd y no te responderé la pregunta, dedicate a leer mejor jaja
Sabia que eras una cochinona tambien, y ya te daras cuenta si la escena viene con detalles o no, de todas formas espero que te gustee!

Cuidate tambien enfermaa!
Besooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Sáb Mar 16, 2013 8:59 pm

Holaa a todaas! Pensé en subir ayer el capítulo, pero no me terminaba convenciendo, así que decidí esperar hasta ahora para hacerlo y tratar de arreglarlo, de todas maneras igual no me convenció xd
Antes de que sigan leyendo debo advertirle que si contiene Lemon, no tanto, ni taan explicito como se supone que es, pero si tiene xd, no sé si todas saben lo que es, pero si no, les explico, es cuando se muestra explícitamente sexo entre los personajes, por lo que si a alguien que lee el Fic no le gusta o le molesta y prefiere no leerlo, puede bajar rápidamente a la mitad del capítulo y seguir de ahí, no hay problema (:
Al final decidí subirlo así porque nadie comento que le molestaba y además porque desde que comencé a planear escribir el FanFic pensé escribir Lemon (aunque nunca la haya hecho y debo reconocer que me costó bastante y ni siquiera quedó tan bien xdd) pero si no lo hacía ahora, sentía que era perder parte de la esencia de él. Eeen fiiin! Dejo de hablar y espero que les guste! (:


_________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 8:

LAS DE LA INTUICIÓN



… Creo que empiezo a entender

Nos deseábamos desde antes de nacer…




*****************************************************************



No sabían cómo habían llegado hasta donde se encontraban ahora, a ese lugar y en especial en las condiciones en las que estaban, de estar tomándose unas copas, hablando y riendo de cosas sin sentido, pasaron a estar completamente desnudas y en una situación que si les hubieran preguntado horas atrás nunca se les hubiera pasado por la cabeza que se llevaría a cabo, bueno tal vez sí, nadie invita a su casa a alguien que conoció en una fiesta a hablar de la vida, pero no podían negar que era extraño sentir todo lo que sentían si se conocían apenas hace unas horas.

Rachel a pesar de que en un principio se sorprendió de ella misma por estar besando de la manera que lo hacía a Quinn, no podía negar que eran los labios más dulces que besó nunca, definitivamente la rubia de ojos verdes tenía algo que le encantaba, pero aún no tenía completa claridad de que era.

Los besos habían pasado a segundo plano, porque aun cuando lo seguían haciendo -se seguían besando- ahora eran sus cuerpos los que hablaban y se dejaban llevar por sus deseos más ocultos, y lo mejor de todo era que sentían como si se conocieran desde siempre.

La castaña aunque en un principio quiso comportarse lo más señorita que pudo y contenerse frente a la rubia, al momento de sentir a Quinn en ella, le fue imposible, y literalmente estaba gimiendo como una perra.

“Si... sigue así... no pares... por favor no pares... ya casi... Quinn ya casi...” gritó mientras trataba de controlar la respiración. Rachel se encontraba recostada boca arriba en la cama de su habitación con las piernas abiertas, mientras la rubia tenía la cabeza en ese lugar, moviendo su lengua de la manera que sólo ella sabía hacerlo, logrando que cada vez pidiera más y más.

Estaba a punto de llegar al orgasmo, en cada sacudida, con sus brazos empujaba más hacia su sexo la cabeza de la chica que no dejaba de lamer su entrepierna, mientras que ésta, con sus manos tocaba los senos de la castaña.

De un momento a otro y sin previo aviso la rubia dejó de hacerlo, sacó su cabeza y las manos de donde la tenía, no dándole el placer que estaba a punto de llevarla a la locura. Rachel abrió los ojos extrañada, no entendía porque no seguía haciéndole lo mismo de hace unos segundos atrás, si estaba a punto de acabar. Pero entonces, fue cuando la rubia la miró de la manera más lasciva que pudo y sin dejar que le reprochara algo, le introdujo lentamente dos dedos, Rachel estaba tan húmeda que fue mucho más sencillo de lo que pensó. La castaña respondió con un inmenso gemido, arqueando la espalda al sentir que estaba dentro de ella. Quinn seguía moviéndose, entrando y saliendo, no podía negar lo excitada que también se encontraba, pero no iba a parar hasta escuchar gritar su nombre.

Rachel sentía que ya no podía aguantar más, el orgasmo estaba muy cerca, tanto, que para poder sentir aún más placer se comenzó a balancear al mismo ritmo que la mano de Quinn, la rubia se acomodó en la cama quedando a la misma altura de Rachel, para besarla con todo la pasión que pudo. Las caricias de hace minutos habían dejado de ser tiernas para pasar a ser mucho más salvajes, algo que las excitaba mucho más.

“Ya... ya no puedo” volvió a hablar Rachel, dejando salir un sonoro gemido que logró encender aún más, si eso era posible, a la mujer que seguía con el mismo ritmo moviendo sus dedos.

“Quiero escucharte decir mi nombre mientras te corres” le susurró al oído al tiempo que le mordía el lóbulo de la oreja derecha.

La castaña abrió sus ojos para mirarla nuevamente. Al sentirla de esa manera tenía la necesidad de verla directamente a los ojos cuando llegara al paraíso.

“Ohh Quinn, no pares, te juro que te mato si paras” dijo casi gritando, definitivamente ya no quedaba nada para lograr el cometido de la rubia. Luego de unas cuantas sacudidas más, gritó el nombre de la ojiverde lo más alto que pudo, había llegado al clímax. La castaña aprisionó a la rubia entre sus brazos mientras se movía junto a ella para poder sentirla un poco más, hasta que finalmente los movimientos se detuvieron. Rachel había llegado a uno de los mejores orgasmos de su vida y a decir verdad, al primero junto a una mujer.

Qué pensaría Brittany si se enterara de lo que acababa de pasar ahí, en esa cama, en su casa, se preguntó de pronto, pero eso lo vería después, por ahora, luego de experimentar todas esas nuevas sensaciones, no se arrepentía de absolutamente nada.

Quinn no podía estar más caliente, y no lo iba a negar. Al escuchar gritar a Rachel su nombre en medio del orgasmo la dejó completamente extasiada, y eso no se iba, ni se podía quedar así. Sin esperar a que la castaña se repusiera completamente, volvió a besarla acomodando su cuerpo encima del de Rachel. Ésta al mirarla a los ojos se dio cuenta claramente de las intenciones de la rubia.

Estaba un poco nerviosa, tenía que reconocerlo, nunca antes había estado de esa manera con una chica, si se había besado con alguna que otra, pero lo que iba a pasar ahora era muy diferente, y le daba cierto temor no complacer a la espectacular rubia que estaba sobre ella.

Quinn al darse cuenta de eso -de las dudas que de repente le surgieron a la castaña- la miró de la manera más tierna que pudo, tratando, aunque le era casi imposible, olvidar la calentura que llevaba encima.

“Tranquila Rach, no haremos nada de lo que no te sientas segura” le susurró con una sonrisa.

“No es eso” se excusó “sólo… sólo que no se bien cómo hacerlo” dijo media apenada.

“Entonces si es así, no te preocupes, yo te enseño” Quinn la comenzó a besar despacio, esperando que Rachel se encontrara cómoda con lo que iba a suceder, y no pasó mucho tiempo para que fuera así, la castaña profundizó el beso, saboreando la lengua de la mujer que tenía sobre ella, y unas ganas de querer más la comenzaron a invadir, quería hacerle sentir todo lo que la rubia le había hecho explorar hace apenas unos minutos atrás. Quinn entendió claramente lo que Rachel le demostraba, por lo que se separó un poco de ella, levantándose levemente, colocando sus piernas enredadas con las de la castaña, y de esa manera uniendo sus sexos para poder disfrutar del placer que eso les producía.

Ambas comenzaron a moverse de forma sincronizada, primero de manera lenta para pasar de manera gradual a movimientos mucho más rápidos. En cada nueva arremetida gemían del placer que les provocaba, especialmente la castaña. Pero la rubia no se quedaba atrás, si antes estaba excitada por los gritos de la mujer bajo ella, ahora lo estaba mucho más al sentirla tan unidas. Los movimientos no cesaban y al parecer Rachel de nuevo se estaba dejando llevar por lo que le producía todo lo que estaban haciendo. Necesitaba sentirla más cerca por lo que tomó el trasero de la rubia con sus manos, aumentando la intensidad de las embestidas que tenían sobre la cama.

Quinn abrió la boca dejando escapar sonoros gemidos, mientras que sus manos se posaban en los pechos, que antes había tocado accidentalmente en el club, pero que ahora lo hacía para provocarle más placer. Rachel al ver la acción de la rubia, hizo lo mismo, tomando entre sus manos los redondos pechos, sintiendo los duros pezones a causa de la excitación, estaba segura que a pesar de que no llevaban mucho tiempo en el exquisito vaivén de sus caderas, pronto llegarían al tan ansiado orgasmo.

Por su parte Quinn al sentir las manos de la castaña en su cuerpo aumento más el ritmo de sus embestidas, tenía conciencia que estaba a punto de liberar toda la energía que tenía guardada hace más de 6 meses, ¡Hace más de 6 meses que no tenía sexo! Siguió aumentando el ritmo, gimiendo y haciendo gemir a la de ojos oscuros.

“Rachel… creo que… creo que no puedo aguantar más” apenas pronunció esas palabras explotó, explotó en placer, había alcanzado el orgasmo. El primero -pensó- de muchos de los que tendría con la bella castaña, y que al parecer no podía aguantar más tampoco, ya que al escuchar soltar a Quinn ese gran gemido, inmediatamente lo hizo ella, todavía más fuerte que el anterior.

Finalmente ambas habían llegado al clímax, y lo hicieron juntas, casi al mismo tiempo.

Cuando cesaron los movimientos Quinn se movió de donde estaba para tirarse cansada al lado de la castaña.

Apenas se repuso y pudo controlar su respiración Rachel le habló “Eso… eso fue increíble” mientras lo decía se cambió de posición para poder mirar a los ojos a Quinn.

“Si, fue increíble” repitió la rubia con una sonrisa “tú eres increíble” volvió a hablar depositando un pequeño beso en sus labios.

“Lo sé” rio Rachel haciendo reír a Quinn también “Pero ¿sabes qué?” preguntó cuando la miraba de una manera picara “aún creo que tengo energías para una ronda más”.

“Jajajaj ¿En serio?” rió nuevamente Quinn.

Sin dejar respuesta, Rachel se tiró encima de la ojiverde para seguir haciendo lo que había empezado casi una hora atrás y que al parecer iba a continuar toda la noche.



*****************************************************************



La luz del sol apareció entremedio de las cortinas de las grandes ventanas de la habitación, Brittany comenzó a abrir de a poco los ojos, el sol le daba directamente a la cara, pero antes de abrirlos por completo un fuerte dolor de cabeza la comenzó a invadir, sentía como si le hubieran pegado mil patadas, pero noo era todo producto del alcohol, nunca más pensaba beber, sii claro cuantas veces había dicho lo mismo.

Siguió acostada por un rato con los ojos cerrados, intentando acordarse como había llegado a estar en esas condiciones. Aun no reaccionaba del todo cuando se sentó y se dio cuenta que esa cama no era la suya, ni siquiera se encontraba en su casa, se asustó de pronto pensando en que era lo que había pasado ¿dónde estaba? ¿qué hacía en esa cama que no era de ella? ¿dónde mierda estaba metida? Pero antes de que se siguiera haciendo más preguntas, al mirar por toda la habitación vio una foto en el mueble que estaba a su lado, y entonces fue cuando cayó en cuenta donde se encontraba, y lo más importante en la casa de quien estaba.

En la fotografía aparecían dos chicas sonriendo abrazadas, una era Santana pero ¿cómo había llegado hasta su casa? ¿y donde estaba la morena? miró de nuevo para todos lados, pero no había nadie, ningún rastro de la latina, seguramente estaba en su habitación pensó. Sobre la foto, la otra era una hermosa rubia de ojos verdes, en otro momento lo más probable es que se hubiera preguntado muchas veces quien podría ser esa mujer, pero ahora era lo que menos le preocupaba, porque todos los recuerdos, más bien dicho la mayoría, la comenzaron a llegar como flashes, no eran claros, pero si tenía conciencia de casi todo. Y ahí se dio cuenta que no, que la latina no se encontraba en su habitación, porque ella estaba en la habitación de la morena.

“¡ESTOY EN LA CAMA DE SANTANA!” gritó de repente, pero apenas lo hizo se tapó con las manos la boca, no quería que la latina se enterara que ya había despertado. A pesar de lo fuerte que lo dijo no se escuchó nada de ninguna parte, al parecer Santana no estaba en el departamento, porque de seguro el grito que pego lo escuchó todo el piso.

Cuando levantó las sabanas para levantarse e ir al baño a lavarse la cara, se dio cuenta que estaba con un pijama que obviamente no era suyo, pero no le tomó mayor importancia y siguió hasta donde se dirigía.

El baño quedaba dentro de la misma habitación por lo que no tuvo que salir de ella y toparse tal vez con la morena, en esos momentos era lo último que quería que pasara. Cerró la puerta y se miró al espejo, al verse la cara, se dio percató que cualquiera que la viera se daría cuenta que ayer bebió de más.

Cerca del lavamanos estaba la ducha, cuando la vio recordó todo, absolutamente todo, antes lo había hecho, pero eran más imágenes que nada, pero ahora todo lo recordaba con absoluta claridad.

Recordó la discusión con Rachel al no querer entrar al club, la conversación con Kurt y Dave, cuando vio bailando a Santana con Emily, lo que sucedió en el baño cuando entró a hablar con la latina, lo borracha y enojada que estaba al momento de ver a las morenas bailando y luego besándose, lo que sucedió en el baño del club, cuando Santana la llamó su chica ¿la llamo su chica no? Noo, lo más probable fue que eso lo haya imaginado, luego pasó lo de la ducha, cuando invitó a la morena a bañarse con ella ¿también eso lo imagino verdad? no eso sí lo hizo, si la invitó, entonces un calor le subió a la cara, estaba muerta de la vergüenza ¿cómo se le ocurrió decirle eso? ¡qué tonta! pero la tuvo aún más cuando recordó el momento en que Santana la sacó de la ducha, casi la besa ¡por Dios! ¡casi besa a Santana! ¡que la tragara la tierra por favor! Y después para terminar la velada no se le ocurrió nada mejor que pedirle a la latina si podían dormir juntar ¡sii que viniera algo ahora ya y la tragara! Es que ya no podía ser más obvia, y lo peor es que lo había sido delante de ella, se volvió a echar agua en la cara para no sentirla el ardor que llevaba encima.

Tenía que salir de ahí lo antes posible, al parecer Santana no estaba en el departamento, iba a aprovechar eso, luego hablaría con la morena explicándole todo, o no se, tal vez lo mejor sería hacerse la tonta, pero ahora lo que menos quería era toparse con ella, pero antes de que siguiera pensando en que hacer, se sintió un ruido afuera de la habitación, al parecer alguien estaba abriendo la puerta de entrada. Sin saber qué hacer, salió lo más rápido que pudo del baño y se metió a la cama tapándose entera con las sábanas.

Los pasos cada vez se sentían más cerca, así que se cubrió aún más, como si con eso evitara que la latina la viera.

“Brittany” susurró “Brittany ¿estas despierta?” susurró de nuevo abirendo lentamente la puerta de su habitación.

La rubia no sabía qué hacer, si responderle o seguir haciéndose la dormida, estaba muerta de vergüenza. La morena se acercó a la cama y se sentó en ella para poder ver a la rubia. En realidad no se veía mucho, sólo un gran bulto, que al parecer todavía dormía plácidamente. Decidida acercó su mano para destapar y ver la hermosa cara de la ojiazul, pero antes de hacerlo se arrepintió.

"¿Qué estoy haciendo?" dijo Santana, sin más se levantó de la cama y se fue de ahí dejando a Brittany preguntándose porque dijo eso.

Apenas sintió la puerta cerrarse se destapó rápidamente, no sabía que hacer ¿hacerse la dormida por siempre? ¿saltar por la ventana? Creo que ninguna de las dos soluciones era muy posible y lógica de hacer. Pasó mucho rato sentada en la cama sin siquiera moverse de su posición. Estaba tan perdida en sus pensamientos que ni sintió cuando la puerta se abrió nuevamente. Ya era muy tarde para poder taparse y hacerse la dormida, ya que Santana estaba de pie mirándola directamente a los ojos.

Ninguna de las dos sabía que decir, Brittany lo único que atinó a hacer fue tomar una almohada y abrazarla, había tanto silencio ahí, y definitivamente era uno incómodo, muy incómodo.

“¿Estas bien? ¿te sientes bien?” preguntó al fin la morena acercándose a la rubia.

“Si… si… sólo me duele un poco la cabeza” respondió tímidamente.

“Jajaja ya me imagino porque” rió. Brittany también lo hizo, el momento incómodo se fue por un momento “fui a comprar aspirinas, si quieres te las traigo”.

“¿En serio?” preguntó sorprendida, no se esperaba que tuviera esas atenciones con ella.

“Si espérame, vengo ahora” Santana salió de la habitación y en menos de 30 segundos volvió con las pastillas y un vaso de agua. Brittany se sentó mejor para poder tomárselas, la morena se sentó frente a ella esperando que se las tragara, apenas lo hizo le sonrió.

“Así me gusta, como niña buena”.

Brittany le sonrió de vuelta, le encantaba como Santana se preocupara por ella.

“Gracias” dijo la rubia mientras dejaba el vaso ya sin agua en el mueble donde estaba la fotografía que vio hace un rato atrás.

“De nada, sabía que te iba a doler la cabeza, después de beber tanto a quien no”.

“No, no lo digo solo por eso” Brittany volvió a sonreír de forma nerviosa “gracias por cuidar ayer de mí… no sé qué hubiera pasado conmigo si no estabas tú y no me hubieras traído a tu casa”.

“No fue nada en serio, ¿no lo hubieras echo tú por mí?”

La pregunta dejo helada por unos segundos a la rubia, Santana la miró tratando de descifrarla y puso mala cara al no recibir respuesta “oh que eres mala Brittany, no esperaba eso de ti. Está bien, no nos llevamos de lo mejor, pero nunca pensé que me dejarías botada y sin saber a dónde ir” puso la cara más triste que pudo.

“¿Qué? Noo, nada que ver, hubiera hecho lo mismo… solo que… nada nada no me tomes atención” ambas sonrieron.

“¡Menos mal!”.

“Sii, aunque espero que no te haya dado muchos problemas”.

“Noo, no lo hiciste, aunque hay que reconocer que me asustaste un poco”.

“¿Por qué?” preguntó entre intrigada y asustada por la posible respuesta que le podía dar.

“Porque no reaccionabas, estabas como muerta” rió haciéndola reír también.

“Jajaja perdón por todo lo de ayer, nunca más volverá a suceder, no sé qué me pasó, si yo…” antes de poder seguir hablando Santana la cayó, poniendo un dedo en su boca.

“Shh todo bien en serio” apenas la mano de la morena se posó en sus labios se puso completamente roja, pasando lo mismo con Santana cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, por lo que saco rápidamente su mano de ahí “¿tienes… tienes hambre? preguntó tratando de olvidar lo de hace un segundo.

“Un poquito” habló Brittany intentando de no demostrar lo nerviosa que la había dejado el reciente contacto con ella.

“Entonces vístete y te espero en la cocina ¡Borracha!” rió mientras se ponía de pie.

“¡Oye!” dijo la rubia haciéndose la enojada.

“¿Qué? Sólo digo la verdad” se encogió de hombros “¡Hey! te deje ropa mía ahí, porque tu vestido todavía esta mojado y no creo que quieras ponértelo así ¿Me alcanzas en la cocina? no esperes mucho si, porque no soy muy buena con eso”.

Brittany rió como por quinta vez. Le daba igual, con tal de desayunar con ella, no le importaba si estaba asqueroso todo “No me demoro nada” le sonrió nuevamente ¿cuántas sonrisas ya le había dedicado a Santana en esos minutos? ya había perdido la cuenta. La morena salió de la habitación para ir a preparar el súper desayuno, mientras que Brittany se comenzó a poner la ropa para dirigirse donde ella.

Las risas no cesaban, hace más de una hora que terminaron de desayunar, pero seguían aún sentadas hablando de lo que sucedió ayer, aunque trataban de omitir ciertas partes, eso quiere decir que se reían y Santana molestaba a Brittany por el estado en el que se encontraba en el club ¿Cómo habían llegado hasta ese punto? Si hace unos días atrás, más bien dicho, si hace un día atrás alguien les hubiera dicho a cualquiera de las dos que iba a estar de esa manera, ambas se reirían en su cara por mentiroso, pero así era, estaba de lo más cómoda riendo como niñas chicas.

“¡Yaa! deja de molestarme, seguro que tú nunca te has emborrachado” dijo la ojiazul.

“No, yo soy una santa” le respondió Santana colocando sus manos como si fuera a rezar.

“¡Eres una mentirosa!” volvió a responderle Brittany, mientras que le tiraba un paño que estaba sobre la mesa.

“¡Oye!” habló la morena quintándose el paño de su rostro. Cuando lo hizo, le regaló una de esas sonrisas que dejaban locas a cualquiera “me gusta estar así contigo” dijo sin pensarlo.

Brittany se sonrojo, pero intento mirar hacia otro lado para que no se le notara “a mi… a mí también me gusta estar así contigo” le dijo finalmente fijando su mirada en la de Santana.

“Brittany” habló la morena "quiero pedirte perdón por todo lo que pasó en el club la otra vez y por todas las otras cosas, no debería haberme comportado de esa manera, nunca pienso las cosas antes de hacerlas”.

“No te preocupes, yo tampoco me he portado de lo mejor contigo”.

“Ninguna lo ha hecho mucho” su voz sonó un poco triste.

“Pero ya no va a ser así ¿verdad?” dijo regalándole una sonrisa la rubia.

“No, ya no más, entonces ¿podemos hacer de borrón y cuenta nueva?”.

“¿Tregua?” preguntó Brittany mientras estiraba su mano para estrecharla con Santana.

“Tregua” dijo la latina. Cuando tomó la mano de la rubia una corriente eléctrica las sacudió a las dos, tanto así que ambas tenían la piel de gallina. Ninguna quería retirar la mano, querían seguir sintiendo el toque de la otra, aunque fuera un momento más. Pero finalmente Santana la hizo.

“Creo… creo que ya es hora de irme” dijo Brittany dejando su brazo debajo de la mesa, no lo quería hacer, pero sentía que si pasaba un momento más a solas con la latina ya no iba a poder responder a sus impulsos.

“¿Tan pronto?” dijo con un puchero.

“Es que tengo unas cosas que hacer” mintió la rubia, ya no se sentía tan confundida, pero ahora al ver las cosas tan claras, no sabía si le gustaba tanto. Había visto lo peor de Santana, los gritos, los insultos, las malas palabras y si, tenía que reconocerlo se sentía atraída por ella. Pero ahora al verla tan así, tan linda, de la manera como la cuidó ayer y como lo hizo hoy en la mañana, si hasta le preparó el desayuno y ahora le pedía disculpas por todo lo sucedido, era mucho, mucho por hoy.

Ver a la morena así ya no podía soportarlo, ahora comprendía todo ¡Santana le gustaba! ¡Le gustaba! ¡Le gustaba! ¡Y le gustaba mucho!

“Está bien, entonces te dejo en la puerta” le habló sacándola de sus pensamientos.

“Si” respondió tímidamente levantándose de su silla. Santana hizo lo mismo.

Se dirigieron en silencio hasta la puerta de entrada, la morena no entendía el raro silencia que se formó de pronto, si al parecer entre ellas todo estaba bien.

“Entonces… entonces nos vemos mañana en la empresa” dijo Brittany, los nervios todavía no se iban.

“Si, nos vemos mañana” le sonrió mientras se apoyaba en el marco de la puerta abierta.

“Gracias por todo”.

“Te dije que no fue nada”.

“Lo sée, pero igual. Mañana te llevo tu ropa, no creas que me quedare con ella”.

“Jajaja y mañana yo te llevo tu vestido, porque todavía esta mojado, no creas que me quedaré con el tampoco”.

“Jajaj okey, entonces nos vemos” se dio media vuelta para irse pero antes de girarse completamente Santana la llamó.

“¡Brittany! se te queda esto” era la pequeña cartera que se había olvidado llevarse.

La rubia se acercó para tomarla, pero al tirarla para llevársela, se dio cuenta que Santana no la soltaba.

Se encontraban en una situación tan conocida, no era la primera vez que se encontraban tan cerca.

Santana le sonrió, le encantaba estar así, a solo unos centímetros de la rubia, le encantaba lo nerviosa que la ojiazul se ponía, y le encantaba como su corazón se aceleraba cuando estaban en esa posición.

Brittany no sabía que hacer solo se limitaba a sonreír nerviosa y mirar los oscuros ojos que la observaban sin decir una palabra. Siguieron así unos segundos, cuál de las dos tenía una sonrisa más boba en la cara. Pero de un momento a otro Santana tiró fuertemente la cartera que ambas tenían agarradas haciendo que Brittany diera un paso hacia adelante quedando sus labios mucho más cerca de antes. La deseaba tanto y sabía que Brittany también lo hacía, unas ganas enormes de besarla le surgieron, pero no lo iba a hacer, iba a esperar a que la rubia hiciera algo, no quería apresurar nada, no al menos por parte de ella.

Brittany estaba para que más nerviosa frente a la cercanía que tenían, ahora menos sabía qué hacer, tenía muy claro que es lo que quería, pero sabía que no era lo correcto, no en esas circunstancias, ella estaba con Sam, era su novia hace casi 5 años, no le podía hacer eso, no podía engañarlo, pero frente a ella estaba Santana, la mujer que le movía el piso completamente, que decir el piso, le movía su mundo entero.

Antes de hacer algo que se arrepentiría, y más que eso, que no estaba del todo bien, se acercó a la morena, dándole un pequeño y rápido beso en la mejilla, agarró su cartera, y se dio vuelta para salir de ahí.

“Gracias por todo San” le dijo en un susurró dándose vuelta y yéndose hacia el ascensor. Apenas apretó el botón se abrieron las puertas, ingresó y antes de que se cerrara del todo, le hizo un saludo con la mano a Santana con una enorme sonrisa en su rostro a lo cual la morena respondió de la misma manera.

“Me volvió a decir San” habló sola Santana con una sonrisa tonta mientras se tocaba la cara donde Brittany había depositado el pequeño beso. Estaba feliz, complemente feliz y eso que recién todo estaba comenzando.


_________________________________________________________________________


Sé que no quedó de lo mejor, pero era la primera vez que lo hacía y me costó un montón! (me refiero por la escena de Quinn y Rachel xd)
Eso si para la próxima no creo que avise que viene una escena así, porque perdería la gracia, ustedes ya saben jajaja

Gracias por leer y más gracias por comentar!

Besooooos!


Última edición por susaan el Lun Mar 18, 2013 3:16 pm, editado 2 veces
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 16, 2013 9:44 pm

Hello!

Wow! he quedado más que sorprendida. Has escrito Lemmon...! de escritora a escritora te felicito porque te ha quedado muy bien -tanto que recién regreso de mi ducha fría- de verdad. Aunque no entra en la categoría Lemmon, el Lemmon es aun más explicito -cada cosa con lujo de detalle- entonces no creo que te llamen la atención, porque no podemos publicar Lemmon y ya sabes como son los moderadores...

Aww, me encanto toooodooo lo Brittana. Que bueno que lleven su ritmo, pero Por dios Santana! Debiste haberla besado. Un buen Sweet Lady Kiss, no se niega a nadie.


Me encanto, ya quiero ver como avanza todo y también como deja Britt a Sam -Dagh!- Seguiré dando vueltas por aquí, esperando tu actualización.
Nos leemor en tu maravilloso Fic o en el mió.

PD: Puedes llamarme como mejor justes, me gusta Alice...pero desde niña siempre me han dicho Ali.

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 918367557 Saludos


Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 16, 2013 10:19 pm

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 3287304868 Genialosa!

!Te aplaudo de pie! En serio! O sea, te quedo GENIALOSO! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551 Te juro que te admiro, yo me fuera tardado años en escribir algo como eso ._. Soy tu fan!
Amé a las Faberry :3 la pobre Quinn se liberó de su abstinencia xDD Y de que manera!

Y lo de las Brittana xddd amé a Brittany muriendose de la verguenza encerrada en el baño Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551 yo pensaba que se iba a lanzar de la ventana pero no .__. xddd Pero ya después todo se puso muuucho pero muuuucho mejor :3 ahora están en tregua, la mejor tregua que podrá haber en la historia :3 Y en la ultima parte cuando se iban a besar yo le decía a la pantanna: !!!Bésala, Bésala, BÉSALA!!! pero no xdd tenía que pensar en Sam -.- pero bueno .__. por lo menos le dio un besito en la mejilla muy sweet y quede conforme :3 xdd

Espero la proxima actu genialosa! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Boobs McGee Sáb Mar 16, 2013 10:39 pm

Oh my... Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 3287304868

Primero respondo a tu pregunta, me llamo María. Mucho gusto :3

Segundo...genial! Te quedo genial la parte de las Faberry ...seis meses Quinn really? XDDD Bueno su abstinencia valió la pena, porque se encontró con Rach en el camino. Me gusto mucho como lo escribiste!

Britanna awesome! XDDD me hizo mucha gracia Britt deliberando que hacer si dormir por siempre o escapar por la ventana! Me gusto que San espere a Britt, y que no la haya besado porque espero con ansias el momento en que Britt le pegue una patada a Sam...que no quiero a San segundo plato de nadie

♥️ Me encanto el cap. Nos leemos en el proximo! Saludos!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 17, 2013 12:53 pm

A mi me encanto la parte de Rachel y Quinn lo escribiste muy bien ,enserio fue excelente,jajaj pobre Quinn y su abstinencia.

nada mas tierno que la relación de Britt con Santana que hermosas el romance por fin va a llegar . Besos espero la actualización :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Len104 Dom Mar 17, 2013 1:57 pm

Holaa... :D.. Pasa que tengo una leve pero seria adiccion a leer fics y comento la mayoria y tipo cuando veo que en todos aparece Len104 es como que me da cositaa porque parezco una loca .. jajajaja.. Pero ya dije que iba a leer pocos y comentar esos nada más porque no tengo mucho tiempo libre, asi que el tuyo entra en mi lista de Fics por leer y comentar.. jajaja..

que buen cap.. n.n.. me alegra saber que San y Britt se lleven mejor.. me rei con Britt re histerica por no saber donde meterse cuado se desperto.. jajaja. Pero bueno, San re wanky con lo de la carteraa.. n.n. La hubiera besadoo.. :D..

Actualiza pronto.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana's.lover Lun Mar 18, 2013 4:41 am

Recién termino de leer el capítulo. Te diré seriamente que eso de la escena Lemon...


Me ha gustado!! es buenísima -también me ha gustado el resto, sólo que esto fue sorpresivooo-.. es que fue hasta sutil, sí un poco explícita pero no excesiva. O sea algo erótico, eso está genial xD
Me quedé con una cara O.o? cuando leí "Lemon" qué rayos es eso!? jajaja qué bien que lo hayas definido, porque era lo primero que te preguntaría. Para mí es un mundo desconocido el de los fics y sus géneros.. me he sentido dummy cuando leí un poquito más del tema :3

Te decía que me encantó esa parte de la historia, lo que me hubiera fascinado ... bueno sabes qué es, pa'qué lo digo!? :P
En fin, entiendo que hay qué reservarse lo mejor, juju ..seguro lo celbraré cuando llegue, y diré: gracias, Susaan!

Me gusta ver cómo va todo, la tensión entre Santana y Brittany, qué emoción! :D Ritmo tranquilo, se que será emocionante, lo puedo sentir y me mantiene a la expectativa haha.

Saludos, Espero te encuentres de lo mejor.. seguimos leyéndonos por aquí :D
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cata__glee Lun Mar 18, 2013 5:30 pm

enfermaaaa :D

ves estoy aquí antes que la otra vez, pero como no se te ocurre decirme que subiste el capítulo el sábado :( si lo hubiera sabido seria la primera en comentar, vas a subir todos los sabados? porque si es así seré la primera en estar aqui jeje

sobre el capítulo, no lei la parte cochinona, jejej mentira si lo hice y sabes que! me gusto mucho como quedó, se que debe ser dificil, pero de verdad que te quedo muy buena hasta me sonroje un poco cuando la lei :$ xD

y las Brittana, para que más lindas esas dos yaa poo que erees quiero que se beseeen, estuvieron a punto, pero no :( eres muuy mala

espero que actualices pronto, porque por lo que me contaste sé que los capítulos se vienen cada vez mejor, para el sábado falta mucho, así que espero que actualices antes :D

Cuidate enfermaa :)
cata__glee
cata__glee
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana_Lopez Mar Mar 19, 2013 4:16 pm

Me perdí un par de capítulos, y fueron los mejorees, me ha encantado todo, cuando pasó lo del club y luego santana llevandosela a su depto fue todo tan tierno, y las faberry D: me gustó mucho como te quedo esa escena, en serio ya me muero por saber que es lo que pasará desde ahora tanto con quinn y rachel como entre santana y britt
espero la actualizacion con ansias
Brittana_Lopez
Brittana_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Miér Mar 20, 2013 9:17 pm

Ali_Pearce escribió:
Hello!

Wow! he quedado más que sorprendida. Has escrito Lemmon...! de escritora a escritora te felicito porque te ha quedado muy bien -tanto que recién regreso de mi ducha fría- de verdad. Aunque no entra en la categoría Lemmon, el Lemmon es aun más explicito -cada cosa con lujo de detalle- entonces no creo que te llamen la atención, porque no podemos publicar Lemmon y ya sabes como son los moderadores...

Aww, me encanto toooodooo lo Brittana. Que bueno que lleven su ritmo, pero Por dios Santana! Debiste haberla besado. Un buen Sweet Lady Kiss, no se niega a nadie.


Me encanto, ya quiero ver como avanza todo y también como deja Britt a Sam -Dagh!- Seguiré dando vueltas por aquí, esperando tu actualización.
Nos leemor en tu maravilloso Fic o en el mió.

PD: Puedes llamarme como mejor justes, me gusta Alice...pero desde niña siempre me han dicho Ali.

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 918367557 Saludos



Aliiice Hola!

Sii traté de escribir jaja algo trate de hacer, aunque sé que no entra en esa categoría completamente, pero ya veía que me sacaban del foro si la subía así xd Me dio risa lo de la ducha fría jaja
Pienso igual que tú, Santana la debería haber besado, pero creo que este capítulo te gustará, al menos eso espero. Y no te preocupes, también quiero que Sam salga pronto de toda esta historia, aunque dejar atrás algo de 5 años no es fácil, pero ahí se ira viendo.

Saludooos! Y nos seguimos leyendo! (:


MarLovesGlee<3 escribió: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 3287304868 Genialosa!

!Te aplaudo de pie! En serio! O sea, te quedo GENIALOSO! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551 Te juro que te admiro, yo me fuera tardado años en escribir algo como eso ._. Soy tu fan!
Amé a las Faberry :3 la pobre Quinn se liberó de su abstinencia xDD Y de que manera!

Y lo de las Brittana xddd amé a Brittany muriendose de la verguenza encerrada en el baño Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2414267551 yo pensaba que se iba a lanzar de la ventana pero no .__. xddd Pero ya después todo se puso muuucho pero muuuucho mejor :3 ahora están en tregua, la mejor tregua que podrá haber en la historia :3 Y en la ultima parte cuando se iban a besar yo le decía a la pantanna: !!!Bésala, Bésala, BÉSALA!!! pero no xdd tenía que pensar en Sam -.- pero bueno .__. por lo menos le dio un besito en la mejilla muy sweet y quede conforme :3 xdd

Espero la proxima actu genialosa! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 2145353087

Genialooosaaa!

Menos mal que te gustó la parte de Quinn y Rachel porque créeme que si me demore años en escribirlo!
Jajaja te imaginas si hiciera eso Britt? Se hubiera mandado que porrazo porque Santana tiene su piso bien alto xd Ojalá que no te enojes, pero al parecer la tregua no va a durar mucho :c
Todas quieren el besooo, yo también lo quiero! Jajaja Sam siempre metido donde no lo llaman.
Ahora actualizo :D

Besooos genialosa!


Boobs McGee escribió:Oh my... Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 3 3287304868

Primero respondo a tu pregunta, me llamo María. Mucho gusto :3

Segundo...genial! Te quedo genial la parte de las Faberry ...seis meses Quinn really? XDDD Bueno su abstinencia valió la pena, porque se encontró con Rach en el camino. Me gusto mucho como lo escribiste!

Britanna awesome! XDDD me hizo mucha gracia Britt deliberando que hacer si dormir por siempre o escapar por la ventana! Me gusto que San espere a Britt, y que no la haya besado porque espero con ansias el momento en que Britt le pegue una patada a Sam...que no quiero a San segundo plato de nadie

♥️ Me encanto el cap. Nos leemos en el proximo! Saludos!

Holaaa Mariaa! :D
Genial poder saludarte ahora por tu nombre (:

Es que Quinn estaba esperando a alguien como Rachel, pero ahora eso ya no pasará más si la tiene a ella jaja Me gusta mucho que te haya gustado como lo escribí, eso es lo importante que a ustedes le guste
Y Noo no quiero tampoco que San sea segundo plato, pero a veces las cosas no se planean y suceden, creo que eso va a pasar entre esas dos.

Gracias por comentar!
Besooos!


santanalove1014 escribió:A mi me encanto la parte de Rachel y Quinn lo escribiste muy bien ,enserio fue excelente,jajaj pobre Quinn y su abstinencia.

nada mas tierno que la relación de Britt con Santana que hermosas el romance por fin va a llegar . Besos espero la actualización :)

Holaa!

Siiii pobre Quinn, pero ahora ya está liberada, y creeme que lo seguirá estando jaja al menos por ahora xd
Y entre San y Britt de a poco se van acercando más, aunque creo que por cada paso que dan hacia adelante, dan como tres hacia atrás xd

Ahora actualizo!
Besooos!


Len104 escribió:Holaa... :D.. Pasa que tengo una leve pero seria adiccion a leer fics y comento la mayoria y tipo cuando veo que en todos aparece Len104 es como que me da cositaa porque parezco una loca .. jajajaja.. Pero ya dije que iba a leer pocos y comentar esos nada más porque no tengo mucho tiempo libre, asi que el tuyo entra en mi lista de Fics por leer y comentar.. jajaja..

que buen cap.. n.n.. me alegra saber que San y Britt se lleven mejor.. me rei con Britt re histerica por no saber donde meterse cuado se desperto.. jajaja. Pero bueno, San re wanky con lo de la carteraa.. n.n. La hubiera besadoo.. :D..

Actualiza pronto.. besoo.. n.n..

Holaa!

Sabes? Creo que una vez si mal no recuerdo vi eso! me metí al foro y vi varios Len104 jajaj, pero no pareces locaa, es genial que comentes si los lees, porque así dan mas ganas de seguir escribiendo y me encanta que mi Fic sea uno de eso (:
Espero que el capitulo que suba ahora te guste, porque entre esas dos todo estará mucho más wanky! Aunque no se si se seguirán llevando de lo mejor :/

Cuidate mucho! Y nos estamos leyendo! (:
Besoos!


Brittana's.lover escribió:Recién termino de leer el capítulo. Te diré seriamente que eso de la escena Lemon...


Me ha gustado!! es buenísima -también me ha gustado el resto, sólo que esto fue sorpresivooo-.. es que fue hasta sutil, sí un poco explícita pero no excesiva. O sea algo erótico, eso está genial xD
Me quedé con una cara O.o? cuando leí "Lemon" qué rayos es eso!? jajaja qué bien que lo hayas definido, porque era lo primero que te preguntaría. Para mí es un mundo desconocido el de los fics y sus géneros.. me he sentido dummy cuando leí un poquito más del tema :3

Te decía que me encantó esa parte de la historia, lo que me hubiera fascinado ... bueno sabes qué es, pa'qué lo digo!? :P
En fin, entiendo que hay qué reservarse lo mejor, juju ..seguro lo celbraré cuando llegue, y diré: gracias, Susaan!

Me gusta ver cómo va todo, la tensión entre Santana y Brittany, qué emoción! :D Ritmo tranquilo, se que será emocionante, lo puedo sentir y me mantiene a la expectativa haha.

Saludos, Espero te encuentres de lo mejor.. seguimos leyéndonos por aquí :D

Holaa! (:

Genial que te hay gustado! Eso es lo mas importante de todo! Lo que si, no se como hacerlo para los próximos capítulos cuando vuelva a tener que escribir una escena así, si hacerla mas o menos explicita o igual como la otra, todo depende de como a ustedes les agrade
A mi también me paso lo mismo la primera vez que leí sobre el Lemon, no tenia idea que es lo que era así que no te preocupes, lo importante es que ahora lo sabes :D
Espero que te guste este capitulo! Porque se que es lo que quieres que suceda jaja

Nos seguimos leyendo! Cuídate mucho!
Besooos!


cata__glee escribió:enfermaaaa :D

ves estoy aquí antes que la otra vez, pero como no se te ocurre decirme que subiste el capítulo el sábado :( si lo hubiera sabido seria la primera en comentar, vas a subir todos los sabados? porque si es así seré la primera en estar aqui jeje

sobre el capítulo, no lei la parte cochinona, jejej mentira si lo hice y sabes que! me gusto mucho como quedó, se que debe ser dificil, pero de verdad que te quedo muy buena hasta me sonroje un poco cuando la lei :$ xD

y las Brittana, para que más lindas esas dos yaa poo que erees quiero que se beseeen, estuvieron a punto, pero no :( eres muuy mala

espero que actualices pronto, porque por lo que me contaste sé que los capítulos se vienen cada vez mejor, para el sábado falta mucho, así que espero que actualices antes :D

Cuidate enfermaa :)

Enfermaa!

Tu eres la que no se mete po, deberías hacerlo mas seguido, y no se que días subiré depende de la inspiración jaja así que no puedo prometer que sean todos los sábados, con decirte que estamos a miércoles y subiré (:
Segura que no ibas a leer la parte hot ajajaja y sii fue difícil escribirla, pero me gusta mucho que te haya gustado :D
Y soy muy malaaa xd y lo seguire siendo!

Actualice antes! :D
Besoos enferma!


Brittana_Lopez escribió:Me perdí un par de capítulos, y fueron los mejorees, me ha encantado todo, cuando pasó lo del club y luego santana llevandosela a su depto fue todo tan tierno, y las faberry D: me gustó mucho como te quedo esa escena, en serio ya me muero por saber que es lo que pasará desde ahora tanto con quinn y rachel como entre santana y britt
espero la actualizacion con ansias

Holaaa!

Siii te perdiste un par :c pero lo importante es que estas ahora aquí! :D
En este capitulo no se sabe mucho sobre la Faberry, pero si habrá mucho Brittana, así que espero que te guste como se van dando las cosas! Y no todo lo contrario :c

Ahora subo la actualización!
Besooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Miér Mar 20, 2013 10:37 pm

Holaa! Estoy aquí antes de lo que pensaba, lo unico que tengo por decirles es que espero que les guste el capítulo! (:

__________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 9:


LOVE THE WAY YOU LIE
(ME ENCANTA LA MANERA EN QUE MIENTES)



… Sólo vas a quedarte ahí y verme quemar

Pero está bien

Porque me gusta como duele

Sólo vas a quedarte ahí y oírme llorar

Pero está bien

Porque me encanta la manera en que mientes

Me encanta como mientes…




******************************************************************



"Yaaa Racheeel, ¡cuéntameee! Dime quién es el hombre tan misterioso que trajiste el sábado a nuestro departamento ¡cuéntame! ¡cuéntame! ¡cuéntame!” le dijo la rubia como por octava vez en ese día.

"¡No! No te pienso contar hasta que tú me digas como terminaste durmiendo en la casa de Santana" la cortó.

"Ya te conté todo, no sé qué más quieres que te diga".

"Es que no te creo, algo raro ocultan ustedes dos, esas sonrisitas que se dan ahora cuando se miran, no lo hacían antes, no creas que no las he notado. Britt ¡Por Dios! ¡Por favor no me digas que te gusta Santana!" le dijo mientras juntaba sus manos suplicándole que no fuera así.

"¿Qué? Rach estas desvariando, estoy con Sam ¿lo recuerdas? Somos novios hace mucho ¿o se te olvida? Aparte sabes que nunca me ha gustado, ni me gustaría una mujer. Sólo que ese día hicimos las paces y ahora nos llevamos mejor, eso es todo".

"Mmmm haré que te creo, pero aun así no te pienso contar nada" la miró seria a lo cual Brittany respondió con un puchero al no poder conseguir su cometido. Siempre se contaban todo, no entendía porque Rachel no le decía algo tan simple, bueno aunque pensándolo bien, ella tampoco le contó la historia entera "hablando de eso" volvió a decir la castaña "¿cómo estás con Sam?"

"Mejor, nos arreglamos así que ahora todo bien, pero ni se te ocurra mencionarle lo de Santana, no quiero volver a tener problemas".

"Y así me dices que no ocultas nada".

"¡Porqué es así! Ya mejor me voy a la oficina que tengo varias cosas que hacer".

"Ya ya anda, evade el tema" se rió Rachel. La rubia no le tomó mayor atención, se levantó del asiento y salió de la oficina.

Justo cuando iba saliendo, se topó con Santana, ya había pasado un poco más de una semana, luego de lo sucedido en el departamento de la morena, y durante los días posteriores no habían tenido oportunidad de hablar, con decir que aún no se devolvían la ropa que tenían de cada una. Lo único que hacían era dedicarse miraditas y sonreír cuando se veían. Brittany inconscientemente trataba de evitarla y la latina claramente se daba cuenta de eso, pero no la presionaba, no al menos por ahora.

"¡Hey! Hola" habló Santana corriéndose un poco hacia atrás, ya que la rubia casi choca con ella al salir.

"San... hola" dijo nerviosa ¿por qué le dije San? ¿no le podías decir Santana?, noo tenías que decirle San, se debatía en su cabeza, pero al ver sonreír a la morena después de decirle así, los nervios se le fueron un poco.

"¿Me has estado evitando?" habló sin rodeos Santana.

"Eh... no... que dices... sólo... sólo que no nos hemos topado... por eso debe ser".

"Amm pero entonces ¿podríamos hablar ahora en tu oficina?"

"Ehh… es que tengo unas cosas que hacer” mintió Brittany, quedarse a solas con ella la asustaba.

“Prometo no quitarte mucho tiempo”.

“Ehh... pero es que... ya… si…si ¿ahora?" preguntó nuevamente nerviosa, a lo que Santana la miró con cara de confusión, no entendió mucho lo que le dijo la rubia, pero se limitó a sonreírle.

“Sí, ahora ¿puedes verdad?”

“Sí” respondió devolviéndole la sonrisa. Iba a estar sola con la morena, lo que trató de evitar durante una semana ahora iba a suceder, quería estar con ella a solas, pero a la vez tenía miedo de que los impulsos que tuvo en el departamento volvieran a salir.

Antes de que fueran o siquiera se movieran de sus lugares, apareció Sam detrás de Santana saludando con la mano a Brittany, para luego acercarse a ella, y darle un pequeño, pero efusivo besos en los labios de su novia. La ojiazul no supo cómo reaccionar, pero se veía bastante incomoda por la situación.

"Te extrañe bichito" le dijo separándose, no tomándole importancia a Santana que miraba con mala cara "¿vienes a mi oficina?" volvió a hablar de nuevo tomándole la mano para llevarla hasta allá.

"Ehh… Sam no puedo" dijo saliendo del trance y frenarlo "es que tengo que tratar unos asuntos con San... con Santana" rectificó.

"Por mí no te preocupes, lo vemos después" contestó la morena de manera tosca, dándose media vuelta para ir a su oficina, sin dejarle tiempo de decir ni una palabra a la rubia.

Sólo quedaban un par de horas más de trabajo, y luego de ir a hablar con Sam de temas sin importancia, Brittany no podía hacer otra cosa que pensar en que hubiera sucedido si con Santana se hubieran quedado a solas. Pero eso no lo podía saber ya que su novio apareció justo interrumpiendo todo ¿pero que se le estaba pasando por la cabeza? gracias a Dios que se presentó, porque al tener a esa mujer tan cerca suyo se olvidaba de todo, Sam no existía, su noviazgo no existía, nada existía, porque cuando estaba con Santana las únicas que existían eran ellas.

Ya no aguantaba más, necesitaba verla a solas y de una vez por todas darse cuenta de que era lo que tanto le provocaba Santana, así que se levantó decidida y se dirigió donde la morena.

Apenas Brittany abrió la puerta de la oficina de Santana, su cara de sorpresa y decepción no la podía ocultar con nada, es que lo que veía ahí no era algo que esperaba, no ahora, ni en sus peores pesadillas.

Emily estaba sentada en las piernas de la morena, mientras le dejaba pequeños besos en el cuello a lo que ésta solo respondía riéndose coquetamente por las cosquillas que eso le producían ¿cuándo iban a parar los molestos dolores de estómago cuando veía a la latina en situaciones así? al parecer nunca, pero aparte del malestar que tenía, una rabia inmensa se apodero de ella. Varias veces también lo había sentido, pero ahora era mucho más, al encontrarla de esa manera se sentía casi engañada por Santana, porque con la latina tenían algo ¿verdad?, no sabía exactamente qué es lo que era, pero si creía tener una conexión especial con ella, una tensión que se acrecentaba cuando estaban juntas, pero ahora viéndola en esa situación, se daba cuenta que no era así, al menos no para Santana, que estaba tan pendiente en recibir las atenciones de la otra morena que ni cuenta se dio que ella las observaba.

Tenía tantas ganas de llorar, pero si lo hacía ambas mujeres se darían cuenta de que estaba ahí y no quería eso. Se llevó las manos a su cara intentando que las lágrimas no cayeran de sus ojos, pero le era imposible, ya no podía contenerlas, por más que tratará, no podía, así que de la nada de sus ojos comenzaron a caer lentamente, se pasó las manos por la cara nuevamente, pero ya le era imposible, estaba llorando.

Santana con Emily seguían en la misma posición, y haciendo lo mismo, la asiática dejaba pequeños besos en el cuello de la otra, no había visto besos aun entre ellas, pero no se pensaba quedar para verlo tampoco, ya con eso era suficiente. Se dio media vuelta y cerró la puerta lo más despacio que pudo, cuando lo hizo salió corriendo hacia su oficina. Afortunadamente no estaba nadie afuera en ese momento para verla en ese estado. Se sentía tan patética.

Por otra parte, Emily cansada de solo los besos que dejaba, comenzó a meter sus manos por debajo de la blusa de la latina, tocando primero los abdominales bien tonificados, para luego subirlas hasta sus pechos. Santana se estaba comenzando a calentar con la situación, no podía negarlo, pero entonces algo le hizo click en su cabeza, más bien, fue una rubia de ojos azules que se le paso por ella, así que tomó las manos de Emily y las saco de donde las tenía suavemente.

“¿Qué pasó?” preguntó sorprendida la secretaria “¿acaso no te gusta lo que te hago?”

“No, nada de eso Em, pero alguien puede entrar en cualquier momento” se intentó levantar, pero la asiática no la dejó.

“Eso nunca te ha importado antes Sanny, no entiendo porque lo tiene que ser ahora. Además tú fuiste la que me invitó aquí y yo que pensé que era para recompensarme por lo que sucedió el día que fuimos al club, porque en toda esta semana ni me has tomado en cuenta” hizo un puchero.

“Ya te pedí disculpas por eso, te dije que tuve una emergencia”.

“Está bien, no te enojes, pero daalee… no me dejes así. Sé que quieres igual que yo, nunca te has resistido a mis encantos”.

“Jajaja ¿tanta confianza te tienes Fields? De verdad que no puedo, tengo que hablar con Brittany sobre el caso que tenemos que defender juntas y no hemos avanzado en nada”.

“Okeeey” dijo de mala gana levantándose de las piernas de Santana “pero lo dejamos para después, que no se te olvide”.

“Aja” respondió bajo y sin mucho interés mientras se acomodaba en su silla y miraba unos papeles que estaban sobre el escritorio.

“Me voy entonces” Emily se agachó un poco para darle un beso en los labios a Santana, pero ésta movió su cara sutilmente para que fuera en la mejilla, la asiática no le tomó mayor importancia y salió de la oficina.

Brittany llevaba más de media hora sentada detrás de su escritorio intentando controlas las lágrimas, pero todavía no podía, no quería estar más así, pero cada vez que trataba de calmarse más fuerte volvía a sollozar.

De repente sonó el teléfono de la oficina sobresaltándola, se volvió a limpiar las lágrimas que corrían por su rostro, tomándose un par de segundos en contestarlo para así poder tranquilizarse y que quien fuera que la llamara no se diera cuenta de lo que le sucedía.

“¿Aló?” dijo de la manera más calmada que pudo.

“Brittany?” apenas escucho la voz al otro lado de la línea, la rabia que tenía guardada volvió a salir “soy Santana ¿puedes venir a mi oficina por favor?”

“¿Para qué?” respondió de mala manera.

“Para ver lo del caso, estamos muy atrasadas con eso” habló intentando no tomar mayor atención al mal tono con el que le contesto la rubia, porque claramente si lo notó.

“¿Tiene que ser ahora?” volvió a contestarle mal.

“Es… es que pronto nos tenemos que juntar con él para ver todo y quiero que veamos bien antes de eso”.

“Okey”.

“¡Hey!” habló Santana antes de que le cortara “¿Sucedió algo?” preguntó ya un poco preocupada por la forma en que hablaba.

“Nada. Voy en unos minutos” contestó secamente y sin más cortó dejando a la morena sorprendida por la manera que le respondió.

Brittany se sentó, tratando de tranquilizarse, pero ahora no lo hacía para controlar las lágrimas como hace minutos atrás, sino que para controlar el enojo que estaba a punto de salir a flote.

Se levantó de su silla, tomó los papeles que estaban sobre la mesa y salió rápidamente de su oficina, cuando cerró la puerta y caminó hacia el despacho de Santana, Emily estaba sentada tranquilamente detrás de su escritorio mirando la pantalla del computador, por lo que ni notó cuando Brittany pasó cerca, solo lo hizo cuando la rubia estaba a punto de abrir la puerta de la latina. Cuando se miraron Brittany le puso una mala cara y sin decirle nada ingreso donde Santana.

Al entrar y dejar los papeles en una mesita que estaba a la entrada, vio a la morena que se giraba con una sonrisita en su rostro, era como si nada hubiera pasado, y eso le provocó que el enojo que llevaba encima, aumentara mucho más ¿cómo era posible que la mirara con esa cara de cínica? si hace menos de una hora estaba con Emily en sus brazos y quien sabe que pasó después de que ella cerró la puerta. ¡Clarooo! Por eso llevaba esa gran sonrisa, seguramente estaba feliz de haber tenido sexo salvaje por toda el lugar, pensaba en eso y más rabia le daba. Cálmate Brittany, cálmate no vayas a hacer o decir algo que después te vas a arrepentir, pensaba en su cabeza, pero antes de seguir, la voz de Santana la sacó de sus cavilaciones.

“¿Ahora si me vas a contestar que te pasó?” preguntó sentándose levemente sobre el escritorio.

“No tengo nada de qué hablar” le dijo siguiendo en la misma posición, no se movió ni un centímetro de donde se encontraba.

“No te creo” le respondió un poco más seria que antes.

“No me creas, con lo que me importa”.

Santana abrió los ojos lo más grande que pudo por la manera tan grosera que le contestó, no entendía nada de lo que estaba sucediendo ahí.

“¿Qué te pasa? ¿No que ahora entre nosotras estaba todo bien?”

“¡Me importa una mierda estar bien contigo!” dejó escapar furiosa, Santana abría y cerraba la boca sin saber que decir, al parecer tenía razón de lo que pensaba en un principio, Brittany estaba loca, no había otra manera de explicar la extraña reacción que tenía con ella, si estaba segura que no le había hecho nada.

“¿Qué? ¿Por qué estas así? ¿Por qué no me quieres decir que te pasó?” Santana se comenzó a acerca, pero cada paso que daba hacia delante, era uno hacia atrás que daba la rubia. Santana de nuevo la miró confundida “¿por qué no quieres que me acerque? Sólo quiero saber qué pasa”.

“¡Déjame tranquila! Vine a trabajar acá, así que dime que es lo que hay que hablar. Quiero terminar luego lo que tengamos que hacer e irme de aquí”.

“No entiendo, ¿por qué estás comportándote de esa forma tan rara? Dime qué sucedió” de nuevo se comenzó a acercar, pero ahora de manera lenta para que Brittany no siguiera moviéndose hace atrás como hace un rato.

“Déjame preguntarme qué es lo que me pasa, es como la quinta vez que lo haces y yo la quinta vez que te contesto que nada” le dijo levantando la voz.

“Pero no te creo, ya te lo dije, por eso te voy a preguntar hasta que me digas que tienes”.

“¡TU ERES LO QUE ME PASA!” gritó mientras se movía hacia otro lado “¡ERES UNA IDIOTA, ESO ES LO QUE ERES! ¿QUERIAS SABER QUE ME PASA? ¡BUENO AHí TIENES!” le volvió a gritar mucho más fuerte que antes.

La cara de Santana se quedó congelada, de nuevo muchas dudas se le pasaron por la cabeza, no entendía ni un poco de lo que tenía la mujer frente a ella, con Brittany trataba de tener paciencia, al menos ahora último sí, pero ya se le estaba acabando, no tenía por qué gritarle de esa manera.

“¿Qué? ¿Qué te hice ahora?” le preguntó de la forma más calmada que pudo.

“¡Déjame en paz ¿sí?!”

“¡Volviste a ser la misma loca de siempre parece!” habló Santana un poco más fuerte que antes, la paciencia ya se le había casi agotado.

“¡Y tú volviste a ser la misma ramera de siempre! ¿verdad?” definitivamente con eso se le había pasado la mano.

“¡QUÉ TE PASA! ¿POR QUÉ ME TRATAS ASÍ?” Santana estaba roja de la rabia “¡ESTAS LOCA!”

“Claro yo soy la loca, parece que se te olvida en lo que estabas hace un rato atrás” entonces ahí fue cuando a Santana se le prendió la lucecita en la cabeza, claro mientras estaba con Emily sintió un ruido, que no le llamó mayormente la atención, pero ahora sí, sabía que Brittany la vio junto a su secretaria y por eso estaba reaccionando así.

“Me viste con Emily ¿no es cierto? ¿así que por eso estás cómo estás? ¿por estar celosa me tratas de esa manera?”

“De que hablas ¡Yo no estoy celosa!”

“Si claro” dijo Santana poniendo cara de que no le creía nada.

“Primero, no estoy celosa y segundo no tendría por qué estarlo porque nunca me fijaría en alguien como tú. Ya te lo dije una vez, te lo vuelvo a repetir”.

“Jajaja si obvio, eso ni tú te lo crees”.

“Yo soy feliz con Sam, vamos a tener una vida perfecta, nos casaremos tendremos hijos y seremos felices por siempre, en cambio tu ¿qué? Vas a seguir siendo la misma estúpida que eres ahora” realmente la rubia no estaba pensando, ni escuchando ninguna de las palabras que salían de su boca.

“¿No crees que te estás pasando?”

“No, digo la verdad, jajajaja de seguro alguna vez yo me fijaría en alguien como tú, como te gustaría”.

Ya era suficiente para Santana, esa rubia había llegado hasta su límite, tenía tanta rabia con Brittany por la manera que la trataba, nunca espero que se comportara así con ella. No quería que pasara, pero al parecer, después de todo Snix iba a hacer su triunfal entrada.

“¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Ni siquiera me conoces!”

“¡No es necesario conocerte mucho para saber cómo eres!”.

“¿Sí? ¿Y cómo soy?”

“Ya te he lo dicho muchas veces”.

“Entonces si sabes cómo soy, ¿por qué te fijaste en alguien como yo?”

“¿Qué? Nunca lo he hecho, ni nunca lo haré” le respondió con autoridad.

“Eso lo vamos a ver” la morena se acercó rapidamente a Brittany, ésta al darse cuenta de lo que estaba haciendo Santana dio dos pasos hacia atrás, pero se encontró con la pared por lo que no pudo seguir alejándose de ella. Antes de poder moverse de ahí Santana se le acercó dejando su cuerpo pegado al de la rubia.

Brittany estaba literalmente entre la espada y la pared, o mejor dicho entre Santana y la pared.

“¡Déjame salir!” le dijo Brittany forcejeando, con los gritos que tenían, no entendían como nadie aun no golpeaba la puerta preguntando qué era lo que pasaba ahí.

“¡No lo voy a hacer!” le respondió mientras que para tratar de que no se moviera de donde la tenía, Santana tomó las dos manos de la ojiazul y las sujetó con fuerza contra la pared, un poco más arriba de la cabeza de la rubia.

“¡Déjameee! ¡No ves que me estás haciendo daño!” le gritó.

“Créeme que no es más del que me has hecho tu hoy” obviamente Santana no se refería al algún dolor físico.

“¡Déjame saliiir!” le volvió a gritar, sin poner mayor atención a lo que acababa de decir la morena.

“¿Estás segura que no te pasa nada al estar así tan cerca?” le dijo mientras se acercaba lenta y peligrosamente a la boca de Brittany, ésta al sentir el aliento de la latina tan cerca, casi rosando sus labios, no sabía que responderle, incluso había dejado hasta de respirar de los nervios que le surgieron por estar en esa posición.

“Si… estoy se… segura”.

“No te creo, que te apuesto a que te mueres por besarme” Santana acercó su cuerpo más al de Brittany aprisionándola contra la pared para que no se moviera de ahí, apretando aún más los brazos de ella. Se comenzó a acercar, pero antes de rozar los labios de los de la rubia se alejó nuevamente.

“¿Qué?” dijo Brittany tratando de volver a la normalidad, pero no podía “¡déjame salir de aquí imbécil!”

“¡Deja de llamarme así!” le dijo más fuerte que antes “Sé que te gusto y sé que te mueres por probar uno de mis besos, no viene al caso que lo niegues” de nuevo comenzó con el jueguito de acercarse y alejarse despacio de su boca.

“Tú nunca me gustarías” contestó mientras miraba para otro lado.

“¿Entonces por qué no me miras? Ves lo sabía, sé que tengo razón” dijo victoriosa.

Brittany la volvió a mirar. Cuando hizo eso Santana sacó una de sus manos de donde la tenía, agarrando los dos brazos de Brittany con una sola mano, y con la mano que tenía libre acaricio suavemente la mejilla de la rubia.

“Córtala de decir y hacer estupideces, voy a gritar” la amenazó.

“Hazlo, pero primero niégame que te mueres por besar…” antes de que pudiera terminar la frase, Brittany bajó sus manos abrazando a Santana por el cuello y la besó con desesperación, no lo hizo de una manera suave, sino fuertemente aprisionándola más a su cuerpo. Brittany abrió su boca para poder meter su lengua en la boca de Santana, quien en un principio se sorprendió y no atinó a hacer nada, pero al instante de sentir la lengua de Brittany cerca de la suya, la abrió para darle paso. Para profundizar todavía más el beso, Santana bajó sus manos a la cintura de la ojiazul atrayéndola más hacia su cuerpo, el beso era completamente desesperado. La morena pasó lentamente la punta de su lengua por el labio inferior de la rubia, jugando con el deseo que sabía que le producía, Brittany dejó que su propia lengua diera paso a la de la morena, para finalmente encontrarse, dando una pelea por mantener el control de la situación. Las sensaciones que sentía al estar de esa manera con Santana no era posible describirlas con palabras, ni en sueños pensó que iba a sentir tantas cosas al besar a la morena.

Brittany tenía ganas de más, por lo que rápidamente cambio de posición con Santana, siendo ahora la morena la que quedara acorralada a la pared, en ningún momento dejó de besarla, ni quería dejar de hacerlo tampoco, aunque sus pulmones ya le pedían respirar. La rubia giraba su rostro al igual que la morena para poder encontrar el ángulo perfecto para sentir todo lo que eso les producía. La ojiazul dejó escapar un pequeño gemido, que hizo sonreír en medio del beso a la latina. El cerebro de Brittany definitivamente había dejado de funcionar, porque lo único que deseaba era seguir besándola. Pero el aire comenzó a escasear, por lo que de a poco, aunque era lo menos quería se separó de la morena, dejando sus frentes unidas. Brittany no se atrevía a abrir los ojos, no quería volver a la realidad, pero cuando lo hizo se encontró con los ojos de la latina que la miraba fijamente con una sonrisa, se sentía tan feliz que le sonrió de vuelta, no podía creer todo lo que había pasado y todas las sensaciones que experimentaba, pero entonces fue cuando Santana habló, rompiendo toda la magia de segundos antes.

“Eres igual que todas” dijo con una sonrisa burlona. No lo podía creer, seguramente escuchó mal las palabras que salieron de la boca de la latina.

“¿Qué?” dijo separándose de Santana, sus ojos mostraban entre miedo y confusión.

“¡Te dije que eres igual que todas! ¿No que nunca te fijarías en mí? ¡Míratee! Acabas de besarme”.

“Esto... esto es una broma ¿verdad? ¡Me estás mintiendo! ¡Dime que es una broma! ¡Nunca pensé que fueras tan estúpida!” dijo tratando de controlar la voz, sentía que en cualquier momento se le iba a quebrar.

“Tú fuiste la que partió con todo esto, te dije una vez, que nadie se mete conmigo, y tú lo hiciste, ahora no te vengas a quejar”.

“¡Eres una idiota!” gritó fuertemente acercando su mano para pegarle una cachetada, pero antes que lo hiciera la morena se la tomó.

“No voy a permitir que nunca más me pegues, niñita”.

“¿Así que soy una niñita?” Brittany no sabía por qué razón se estaba acercando de nuevo a la latina “¡Entonces dime que no te gustó para nada los besos de esta niñita!”.

“Jajaj ¿es en serio? No me gustaron ni un poco, hasta besas mal” dijo inquieta, el no tener el control de la situación de un momento a otro la tenía muy nerviosa, aunque intentaba no demostrarlo.

“¿Segura?” la rubia no entendía de dónde sacaba la valentía para hacer lo que estaba haciendo. Cuando se acercó lo suficiente y aprisionó el cuerpo de Santana como ella lo había hecho antes, tomó entre sus manos la cara de la latina y sin más la besó de manera violenta, la morena apenas sintió los labios de la rubia, no se pudo resistir y la volvió a besar con la misma intensidad que antes, acercándola a su cuerpo. Brittany de forma brusca mordió el labio inferior de Santana, pero no lo suficiente para hacerle daño, pero de un momento a otro lo hizo con mucha más fuerza, tanto, que sintió el metálico sabor de la sangre de Santana en su boca.

La morena apenas sintió el dolor se separó de la rubia empujándola con sus brazos.

“¡Estas enferma! gritó mientras se tocaba la parte del labio en donde salía la sangre.

“Nadie se mete conmigo tampoco y ves ¡estabas mintiendo! ¡Te encantaron mis besos!" le gritó Brittany con una sonrisa en la cara dándose media vuelta para salir de la oficina.

“¡Esto no se va a quedar así! ¡Me escuchaste!”.

“¡No te tengo miedo Santana!” le dijo mientras caminaba a la salida.

“¡Vamos a ver si te da igual cuando le cuente a todos como me hice, o más bien quien me hizo esta herida! ¡Seguro que Sam va a estar muy feliz que su noviecita en un arranque de locura me mordiera el labio!”.

“Cuéntaselo a quien quieras, ¡Me importa una mierda!” le gritó abriendo la puerta de la oficina para irse, cerrándola de un portazo.



__________________________________________________________________


Lo séee lo sientoooo! sé que tal vez muchas pensaron que el primer beso iba a ser tierno y dulce y ahora al darse cuenta que no fue para nada así no les haya gustado tanto :c pero es que en mi cabeza no dejaba de pensar que tenía que ser de esta manera, no sée me encanta la relación de amor y odio que tienen esas dos y preferí que fuera un beso apasionado a uno sutil. No me tiren tomates si no les gustó, prometo en alguuuunos xd capítulos más compensarlas con cariños, situaciones melosas y llenas de amor, ah y besitos tiernos y dulces!

Nos leemos pronto! (:
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.