Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba108%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

+45
raxel_vale
facot
¡Fer Brittana4ever!
Emilyaholic
Jane0_o
Claru!
Flor_Snix2013
Camila18
Karla Soto
MarisaParedes
Hellen♫
Keiri Lopierce
tatymm
Dai15
sweetbitch
Kristen Rivera
Andy_Pandy
Sara Pinel
YoyoMay
monica.santander
rosytha britt-san
micky morales
lexis17
aria
Vn-Hide
Fatiiu
Brittana's.lover
Melissa C.
Len104
Ali_Pearce
nicole19
Brittana_Lopez
Fer-Sofi
santanalove1014
cata__glee
Haruka
Heather_Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
Boobs McGee
isababela
brittana-bitches!!!
Abbie_Lopez Pierce
cvlbrittana
susaan
49 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 20, 2013 11:05 pm

Y de nuevo las peleas "como se aman xd" , igual en lo personal a mi si me gusto el primer beso fue atrevido y aunque lo hicieran por estar molestas la una con la otra me encanto <3 ,eso si espero que en algunos capítulos muestren su amor no tan bruscamente *___*.

Espero la actualización es increíble tu fanfic y por eso siempre comento besos <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Boobs McGee Miér Mar 20, 2013 11:10 pm

Sussan! Hola ! Atajate! Nah, xD no voy a tirarte tomates!

Me ha gustado...ese primer beso fue wanky...me gusta también como dices su relación de amor odio y entiendo el enojo de Britt (se lo que es ver a alguien que quieres con otra persona )

El carácter de Britt me fascina. Y Snixxx que aparezca a menudo, puede ser heavy xDD

Sam, que deje de entrometerse en momentos claves! ajjjjjj que hombre! Trouty mouth malo Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2824147739

Pense que Rachel le iba a contar sobre su noche caliente con Quinn :o

Mujer! nos leemos en la proxima! me ha gustado mucho!Saludos!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por nicole19 Miér Mar 20, 2013 11:21 pm

de alguna forma también me imaginaba así su primer beso me encantooo l capitulooooooooooo
nicole19
nicole19
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cata__glee Jue Mar 21, 2013 12:03 am

Al fiiiin comento el mismo día que subiste ehhhh jejej con lo del beso quedé D: igual no puedo negar que fue muy muy wanky! y lo que después hizo Britt, no se si soy extraña o que, pero me gustoo

a las dos se le paso la mano con las cosas, y no te tomaré tomatazos ni nada porque si me imaginaba le beso así, aunque espero los besitos tiernos que prometiste

me cae mal Sam eso de interrumpir las cosas y Emily tambien no me gusta, si la unica que le puede dar besitos o espero que lo ahga es Brittany nadie mas XDD

sube el proximo cap igual o mas pronto que este :D jejeje

cuidate y ya no te tratare de enferma :D jeje

mentira chao enfermaa :D
cata__glee
cata__glee
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cvlbrittana Jue Mar 21, 2013 12:04 am

Hola, hace tiempo que no comento o no recuerdo haberlo hecho antes, como sea, el capitulo ha sido perfecto y es que ante la situación no podía ser de otra manera, la forma en que se conocieron y esa constante tensión y peleas era imposible que el primer beso fuera romantico, son dos temperamentos fuertes y es un alucha de poder donde ninguna se quiere mostrar como la débil al mostrar el deseo o amor por la otra, en el caso de Santana se entiende por lo que vivió y en el caso de Brittany porque se siente insegura ante la morena, no sabe como guiarse con ella por su forma de ser. Excelente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana's.lover Jue Mar 21, 2013 12:24 am

Why!? D,:
El beso apasionado no tiene nada de malo! Me gustó y todo.
Lo malo es el contexto. u.u
Nooo! Casi lloro cuando Santana se ríe luego del beso.
En fin, espero que pronto puedas remediar el daño que le han hecho a la pobre Brittany xD
El capítulo me gustó, pero después de lo intenso de los anteriores, de "Dancin' on my own" en el club y la casa de Santana y la escena Faberry, no sé.. estaba yo muy emocionada y pensé que vendría algo similar... estás reservando ¬¬ jaja Está muy bien, pero no me hagas esperar tanto, por favor! :3

Las escenas que vengan , esas estilo Lemon, ojalá sean similares ! he dicho que me divierten y emocionan ! juju Sólo es una sugerencia, igual si no son así, o si prolongas todavía más un encuentro de esos más lindos entre ambas, seguiré leyéndote, me gusta tu historia :)
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Len104 Jue Mar 21, 2013 12:14 pm

Holaa.. n.n.. Con mas razon, si vos me decis que viste muchos Len104 confirma mas que soy una loca a los fics... jajaja.. Y siii, el tuyo esta en mis preferidos igual asi que cuando actualices voy a tratar de comentarte.. n.n..

Fue muy bueno lo del beso.. n.n.. Asi que no te preocupes porque tipo te quedoo genial.. n.n.. Me gusta eso del amor y odio y que mejor que un beso asi.. jajaja.. Lastima que lo de llevarse bien duro poco.. :(..

Actualizaa prontoo.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mar 21, 2013 6:21 pm

Genialosaa! :)

!Espectacular! O sea, a mi no me molestó para nada lo del beso en condiciones de Amor/Odio !Todo lo contrario! Es más !Lo celebro! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2414267551 En serio, es que eso de que la tregua de haya acabado tan pronto me supo un poquito mal U_u y Emily -.-'' lo que pasó con ella me hizo molestarme con San xDD No se porque siempre me pongo del lado de Britt pero es que ella tenía razón! xdd Tienen algo, no oficial pero era algo y San hecho todo para atrás por andar de calenturienta con Emily que me cae mal -.-''
Pero cuando Britt se puso pesada yo empecé a pelear xdd menos mal que no hay nadie cerca porque si no me etiquetan de loca gritando !Pero bésalaa! Claro que esta celosa !Bésala! xddd y cuando la besó !ESOOO! !Cuando no es por las buenas es por las malas! xdd y después lo superé un poco :3

!Amé el capítuloo! :3 Espero la proxima actualización!
Besos genialosa! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Eah!

Mensaje por Fatiiu Jue Mar 21, 2013 7:16 pm

Nueva lectora!

No te tirare tomates Eah!!
Me ha encantado su primer beso WANKY sin duda alguna!
Espero tu próxima actualización pequeña! (espero sea pronto)

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 918367557

Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Fer-Sofi Vie Mar 22, 2013 12:20 pm

Susan! ^^ Osea que buen cap!. Primero los celos de San porque apareció Sam asi de la nada ¬¬. (me cae mal. u.u.) Y despues los re celos re obvios de Britt por verla con Emily! Y encima se lo dio a entender y el beso. Woooow, ese beso es como que quedó perfecto! Los dos te quedaron genial, asi que no te hagas drama que como lo escribiste te quedó de 10! ^^. A ver como sigue todo. Espero que no venga el drama!. e.e jejejeje.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana_Lopez Sáb Mar 23, 2013 8:12 pm

actualizaste antes :D
Wooow esos besos fueron tan Wanky, me gusta lo diferente de las relaciones entre faberry y las brittana, tantos sentimientos que tienen esas dos y no saben controlarlos ninguna quiere dar su brazo a torcer, espero con ansias la actualizacion
es que cada vez el fic se pone mejor
Brittana_Lopez
Brittana_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Melissa C. Sáb Mar 23, 2013 9:54 pm

W.O.W !! , re wow ! , que digo wow, WANKY!!
(lo siento pero esta clase de escenas me fascinan, que bueno que me tope con la escritora indicada jajaja :3) , sobraría decir que me encanto el cap, espero hayan mas asi :$, aunque obviamente quiero que al.fin muestren sus verdaderos sentimientos
.. un abrazo, actualiza pronto !
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Vie Mar 29, 2013 3:29 pm

santanalove1014 escribió:Y de nuevo las peleas "como se aman xd" , igual en lo personal a mi si me gusto el primer beso fue atrevido y aunque lo hicieran por estar molestas la una con la otra me encanto <3 ,eso si espero que en algunos capítulos muestren su amor no tan bruscamente *___*.

Espero la actualización es increíble tu fanfic y por eso siempre comento besos <3

Hey!
No te preocupes que en algunos capítulos más, las Brittana van a estar mejor que nunca, y el incidente que tuvieron va a ser casi una anécdota, ya pronto se viene las escenas melosas y llenas de amor que prometí que sucederían (:
Besoos!


Boobs McGee escribió:Sussan! Hola ! Atajate! Nah, xD no voy a tirarte tomates!

Me ha gustado...ese primer beso fue wanky...me gusta también como dices su relación de amor odio y entiendo el enojo de Britt (se lo que es ver a alguien que quieres con otra persona )

El carácter de Britt me fascina. Y Snixxx que aparezca a menudo, puede ser heavy xDD

Sam, que deje de entrometerse en momentos claves! ajjjjjj que hombre! Trouty mouth malo Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2824147739

Pense que Rachel le iba a contar sobre su noche caliente con Quinn :o

Mujer! nos leemos en la proxima! me ha gustado mucho!Saludos!

Mariaa! (:
Menos mal que no me tiraste tomates ni nada parecido, ya veía que quedaba toda en tomatada jajaj aunque estamos un poco lejos así que si lo hubieras intentado no me hubieran llegado :P
Es lo peor cuando uno ve a alguien que te gusta con otra persona :c, pero creo que Britt se pasó un poco o no?
El carácter de Brittany también me gusta, es media cambiante, pero al menos no es tonta como en la serie xd y espero que Sam pronto deje de ser una molestia entre las dos (: Sobre las Faberry, espera espera que pronto las Brittana sabrán de ellas
Saludos y Besoos!


nicole19 escribió:de alguna forma también me imaginaba así su primer beso me encantooo l capitulooooooooooo

Nicole!
Genial que te haya gustado el capítulo y más que con el beso hayas quedado conforme (: porque eso me preocupaba un poco
Nos seguimos leyendo! Besoos!


cata__glee escribió:Al fiiiin comento el mismo día que subiste ehhhh jejej con lo del beso quedé D: igual no puedo negar que fue muy muy wanky! y lo que después hizo Britt, no se si soy extraña o que, pero me gustoo

a las dos se le paso la mano con las cosas, y no te tomaré tomatazos ni nada porque si me imaginaba le beso así, aunque espero los besitos tiernos que prometiste

me cae mal Sam eso de interrumpir las cosas y Emily tambien no me gusta, si la unica que le puede dar besitos o espero que lo ahga es Brittany nadie mas XDD

sube el proximo cap igual o mas pronto que este :D jejeje

cuidate y ya no te tratare de enferma :D jeje

mentira chao enfermaa :D

Hey tú!
Al fin comentaste cuando correspondía jaja es que esas dos son muy wanky! así que mínimo que el beso fuera así, pronto ya se vienen los besos que prometí, pero no desesperes.
A mí me encanta Emily, si no existiera Santana sería la mujer de mi vida *-* jajajaja na broma
Pucha me demoré más de lo que pensaba, pero aquí estoy de vuelta!
Yo que ya me había emocionado :c Besos enferma!


cvlbrittana escribió:Hola, hace tiempo que no comento o no recuerdo haberlo hecho antes, como sea, el capitulo ha sido perfecto y es que ante la situación no podía ser de otra manera, la forma en que se conocieron y esa constante tensión y peleas era imposible que el primer beso fuera romantico, son dos temperamentos fuertes y es un alucha de poder donde ninguna se quiere mostrar como la débil al mostrar el deseo o amor por la otra, en el caso de Santana se entiende por lo que vivió y en el caso de Brittany porque se siente insegura ante la morena, no sabe como guiarse con ella por su forma de ser. Excelente capitulo, un abrazo.

Hola Claudia!
He ves tengo mis contactos para saber tu nombre, no mentira lo leí cuando publicaste en tu fic xd, que en realidad es uno de los primeros fic que leí, pero en ese entonces no tenía cuenta y no pude comentar nada y ahora no has actualizado :c , pero leí lo harás pronto! :D así que cuando lo hagas ahí me tendrás :D
Cuando lei que comentaste dije, estoy casi segura que lo hiciste antes y busque y si fuiste la primera en comentar cuando lo subí, genial que estés aquí de vuelta!
Lo que dices sobre cada una de ellas es exactamente lo que sucede, cuál de las dos es más terca, pero ambas tienen sus razones para serlo, lo único que va a tener que suceder en algún punto de la historia es que o San o Britt va a tener que dar su brazo a torcer
Genial que te haya gustado el capítulo!
Nos estamos leyendo! Besoos!


Brittana's.lover escribió:Why!? D,:
El beso apasionado no tiene nada de malo! Me gustó y todo.
Lo malo es el contexto. u.u
Nooo! Casi lloro cuando Santana se ríe luego del beso.
En fin, espero que pronto puedas remediar el daño que le han hecho a la pobre Brittany xD
El capítulo me gustó, pero después de lo intenso de los anteriores, de "Dancin' on my own" en el club y la casa de Santana y la escena Faberry, no sé.. estaba yo muy emocionada y pensé que vendría algo similar... estás reservando ¬¬ jaja Está muy bien, pero no me hagas esperar tanto, por favor! :3

Las escenas que vengan , esas estilo Lemon, ojalá sean similares ! he dicho que me divierten y emocionan ! juju Sólo es una sugerencia, igual si no son así, o si prolongas todavía más un encuentro de esos más lindos entre ambas, seguiré leyéndote, me gusta tu historia :)

Holaa!
Si lo sé :/ sé que el contexto no fue el mejor, y lo que dijo Santana fue aún peor, pero prometo que todo lo malo que sucedió en el capítulo va a comenzar a cambiar de a poco
Que es lo que quieres pilla? jaja espera a que leas este capítulo te va a gustar! Y con las Faberry no me reservo mucho, pero con las Brittana sí, pero créeme que cuando todo suceda entre ellas va a ser mucho mucho mejor, pero por el momento vas a tener que esperar un poquito! lo siento :c
Sobre las escenas lemon, siento que con las Faberry me he guardado un poco, porque al fin y al cabo es un fic Brittana, así que cuando ese tipo de escenas sean entre Britt y San serán muuucho mejor, así que ahí te van a gustar más :D
Nos seguimos leyendo!
Muchos besoos!


Len104 escribió:Holaa.. n.n.. Con mas razon, si vos me decis que viste muchos Len104 confirma mas que soy una loca a los fics... jajaja.. Y siii, el tuyo esta en mis preferidos igual asi que cuando actualices voy a tratar de comentarte.. n.n..

Fue muy bueno lo del beso.. n.n.. Asi que no te preocupes porque tipo te quedoo genial.. n.n.. Me gusta eso del amor y odio y que mejor que un beso asi.. jajaja.. Lastima que lo de llevarse bien duro poco.. :(..

Actualizaa prontoo.. besoo.. n.n..

Hola loca de los fics!
(no, no es broma, no lo eres)
Es verdad lo de llevarse bien no duro mucho, peeero era necesario para que las cosas se vayan dando como quiero, no te preocupes eso si, que pronto todo estará mejor entre esas dos y ya habrá mas amor que odio entre Britt y San
Genial que mi fic esté entre tus preferidos! Asi que espero seguir viéndote por aquí!
Nos leemos Len!
Besoos!


MarLovesGlee<3 escribió:Genialosaa! :)

!Espectacular! O sea, a mi no me molestó para nada lo del beso en condiciones de Amor/Odio !Todo lo contrario! Es más !Lo celebro! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2414267551 En serio, es que eso de que la tregua de haya acabado tan pronto me supo un poquito mal U_u y Emily -.-'' lo que pasó con ella me hizo molestarme con San xDD No se porque siempre me pongo del lado de Britt pero es que ella tenía razón! xdd Tienen algo, no oficial pero era algo y San hecho todo para atrás por andar de calenturienta con Emily que me cae mal -.-''
Pero cuando Britt se puso pesada yo empecé a pelear xdd menos mal que no hay nadie cerca porque si no me etiquetan de loca gritando !Pero bésalaa! Claro que esta celosa !Bésala! xddd y cuando la besó !ESOOO! !Cuando no es por las buenas es por las malas! xdd y después lo superé un poco :3

!Amé el capítuloo! :3 Espero la proxima actualización!
Besos genialosa! :3

Genialosaa!
Genialoso que te haya gustado el beso! Aunque si lo único malo de todo fue que Britt con San ya no están bien, pero es que quería que su primer beso fuera así de wanky jajaja
Emily a mi me gusta, aunque tengo que reconocer que en este fic no mucho, pero como tu me dijiste una vez con Marley en tu fic, no la odies, si no es mala solo que le gusta un poco mucho San
Jajajaja ya me imagino a ti peleando con el computador, y al fin el beso se dio, claro, fue mas por las malas, pero lo importante es que se han besado
Nos leemos genialosa!
Besoos!


Fatiiu escribió:Nueva lectora!

No te tirare tomates Eah!!
Me ha encantado su primer beso WANKY sin duda alguna!
Espero tu próxima actualización pequeña! (espero sea pronto)

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 918367557

Fatiiu

Holaa! :D
Me encanta tener una nueva lectora, y mejor todavia si no me vas a tirar tomates jaja
Eso es lo que buscaba que el primer beso entre ellas fuera muy muy wanky!
Me demore un poco con la actualización esta semana, pero ya estoy aquí :D
Espero seguir viéndote o mas bien leyendote!
Besooos!


Fer-Sofi escribió:Susan! ^^ Osea que buen cap!. Primero los celos de San porque apareció Sam asi de la nada ¬¬. (me cae mal. u.u.) Y despues los re celos re obvios de Britt por verla con Emily! Y encima se lo dio a entender y el beso. Woooow, ese beso es como que quedó perfecto! Los dos te quedaron genial, asi que no te hagas drama que como lo escribiste te quedó de 10! ^^. A ver como sigue todo. Espero que no venga el drama!. e.e jejejeje.

Besote ♥️

Feeer!
A mi también me cae mal Sam, pero pronto lo voy a mandar a volar bien lejos
Genial que te hayan gustado los besos, porque ya veía que a alguien no le parecía bien que su primer beso fuera de esa manera
Se viene un poco de drama, pero solo es el anticipo para que luego todo ande mucho mucho mejor
Besoos Fer!


Brittana_Lopez escribió:actualizaste antes :D
Wooow esos besos fueron tan Wanky, me gusta lo diferente de las relaciones entre faberry y las brittana, tantos sentimientos que tienen esas dos y no saben controlarlos ninguna quiere dar su brazo a torcer, espero con ansias la actualizacion
es que cada vez el fic se pone mejor

Hey!
Es que Britt+San = Wanky XD
Sii son muy diferentes las relaciones entre ellas, las primeras a penas se conocieron ya estaban haciendo cositas jaja, en cambio las otras dos de a poquito, con muchas peleas, pero cada vez se acercan mas, en algún momento o Britt o San va a tener que dar su brazo a torcer y cuando eso suceda ojala que todo salga bien
Besoos!


Meli Pierce escribió:W.O.W !! , re wow ! , que digo wow, WANKY!!
(lo siento pero esta clase de escenas me fascinan, que bueno que me tope con la escritora indicada jajaja :3) , sobraría decir que me encanto el cap, espero hayan mas asi :$, aunque obviamente quiero que al.fin muestren sus verdaderos sentimientos
.. un abrazo, actualiza pronto !

Meliii!
Al fin te veo de nuevo por aquí! :D
Genial que te haya gustado tanto el fic, los capítulos y las escenas! Y sii no te preocupes porque van a haber mas capítulos así y pronto las dos se van a dar cuenta de los verdaderos sentimiento que tienen por la otra
Besoos Meli y nos seguimos leyendo en tu fic o en el mio! (:


susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Vie Mar 29, 2013 5:14 pm

Hola! Me he demorado un poco más que de costumbre en subir el capítulo, pero es que me ha costado tanto escribirlo, la inspiración no estaba de mi parte esta semana, peeero lo importante es que ya estoy aquí xd

Sii Rihanna again! y lemon again! xd (bueno tal vez no es 100% lemon, pero ustedes ya saben a qué me refiero xd) lo sé se estropeo la sorpresa, así que esta es la última ultima ultima vez que aviso, para no adelantar lo que va a suceder. Bueno eso, espero y les guste el capítulo! (:

_________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 10:

COMPLICATED



… A veces te tengo

A veces no te entiendo

A veces te amo

A veces eres tú lo que no soporto

A veces quiero abrazarte

A veces quiero empujarte lejos

La mayoría de las veces quiero besarte

Otras veces, pegarte un puño en la cara

Porque a cada minuto empiezas a cambiar…

… ¿Por qué todo contigo es tan complicado?...




******************************************************************



Si alguien le hubiera dicho a Rachel hace un par de semanas atrás que haría todas las locuras que hacía con la despampanante rubia de hermosos ojos verdes, obviamente no lo hubiera creído, hasta de loco hubiera tratado a la persona que se atrevía a decirle eso.

Pero ahora no era una locura, porque lo mencionado anteriormente no era muy diferente a lo que pasaba en la realidad.

Rachel se encontraba sobre el escritorio de una oficina que claramente no era la suya, ni siquiera estaba en la empresa en la que trabajaba, pero eso, era lo que menos le importaba, porque lo único que le interesaba y en lo que ponía toda su atención, era en provocar a la rubia que tenía frente a ella.

Hace un par de días que no la veía, pero la extrañaba más de lo que había extrañado a cualquier otra persona, y aunque le costara un poco reconocerlo, en uno de los sentidos que más lo hacía, era en el que al parecer ahora iba a suceder. Es que el sexo con Quinn era asombroso.

“¿Te gusta el peligro verdad?” le susurró la rubia mientras dejaba pequeños besos en el cuello de la castaña, cuando se separó un poco de ella le volvió a hablar “te entusiasma saber que la puerta está abierta y en cualquier momento alguien puede entrar y vernos así ¿no es cierto?” apenas lo dijo, volvió a jugar con su cuello.

“Tal vez” le respondió con una voz más ronca de lo normal a causa de la excitación del momento “pero dime que a ti no te pasa nada… al tenerme aquí… sobre tu escritorio” tomó la cara de Quinn para mirarla directamente a los ojos, a esos ojos que le encantaban.

“No sabes cómo me pone el verte así y ahí pero ¿sabes que es lo que me gustaría mucho más?” le preguntó alzando una ceja a lo cual Rachel se mordió el labio y puso cara de inocente “me gustaría verte sin esto” le dijo al tiempo que le comenzaba a desabotonar la blusa. Rachel no hacía nada para impedirlo, es más, movió sus manos -que las tenía sobre el escritorio- hacia el trasero de ésta, acercándola más a su cuerpo. La rubia por su parte cuando logró su cometido y dejó a la vista el sujetador de la castaña se lanzó nuevamente a su cuello, para comenzar a bajar poco a poco.

La situación se estaba caldeando, Rachel empezó a balancearse, atrayendo cada vez más el trasero de Quinn hacia ella, quien bajó su boca del cuello hasta su clavícula, para finalmente llegar hasta donde en un principio quiso, los pechos de la castaña. Los comenzó a besar por encima de la estorbosa tela color negro, cuando se cansó de hacerlo sobre la tela se separó un poco de ella y bajó de un tirón el sostén de Rachel, dejando al descubierto esa exquisita parte de su anatomía.

Quinn quería provocarla lo más posible, llevarla hasta el máximo, que llegara hasta el punto que rogara por más, por lo que, luego de pasar delicadamente sus manos por los pechos de Rachel, volvió a sus labios besándola con mesura, no prestándole mayor interés a los excitados pezones que clamaban por atención. Rachel ejerció más presión con sus manos para sentirla más cerca, para ella estar en esa posición le parecía perfecto, ya que con cada sacudida que daba, aumentaba el calor que tenía entre sus piernas. Quinn ni siquiera había tocado las partes más sensibles de su cuerpo directamente, pero ya sentía que no podría controlarse por mucho tiempo más.

La rubia al darse cuenta del deseo que envolvió a Rachel, cambio los besos que le estaba dando, por pequeños y delicados mordiscos, pasando nuevamente por el cuello, para bajar y llegar finalmente a los pezones de la castaña, comenzando a jugar con ellos, primero los mordió suavemente para luego lamerlos con más intensidad por varios segundos.

Dejó por un momento de hacer lo que hacía con su boca, para pasar sus manos por la cintura de Rachel y dirigirlas hasta su entrepierna, sin esperar más, le desabrocho el primer botón, para luego hacerlo con el segundo, para finalmente meter su mano, comenzando a hacer pequeños círculos en ese lugar. A pesar de las bragas que traía puesta pudo sentir la humedad que de ahí desprendía, Rachel soltó un gran quejido, que si no fuera porque se cubrió la boca con sus manos, se hubiera escuchado seguramente por toda la oficina. Le encantaba tener a Rachel de esa manera, con la respiración agitada y gimiendo solo para ella.

Rachel tomó el pelo de la rubia entre sus manos para así intensificar lo que le estaba haciendo, Quinn sonrió en medio de su cometido por lo que acababa de hacer la castaña, pero no decidió darle en el gusto por lo que sacó su mano de donde la tenía, y dirigió su boca a la de Rachel para besarla nuevamente, quien enojada por lo que hizo la ojiverde, suspiro frustrada sin devolverle el beso.

“Quinn deja de hacer eso, es la segunda vez que lo haces, me calientas y después nada… ¿quieres jugar? ¿es eso? vamos a ver si a ti te gusta tanto mi jueguito” la rubia la miró sorprendida, pero antes de que pudiera decirle cualquier cosa, la castaña se bajó de donde estaba, acomodándose el sostén y la blusa, y subió a una extrañada Quinn al escritorio. Sin esperar nada más, se lanzó directamente a los labios de la rubia mientras con ferocidad y sin ningún tipo de precaución tiró de su camisa, haciendo que un par de botones saltaran lejos, le bajó aún más rápido el sujetador como minutos antes ella se lo había hecho, dejando de besarla y lanzándose a sus pechos, comenzando a jugar de la misma manera que Quinn lo hizo.

Cuando la rubia sintió la lengua de Rachel en ese lugar, apoyó desesperadamente sus manos en el escritorio arqueando su espalda por las sensaciones que le provocaba, soltando un angustioso gemido, al escucharlo Rachel dejó de hacer lo que hacía y con una sonrisa maliciosa volvió a los labios de la rubia, quien intentó no ponerle mala cara, aunque por dentro odiaba a Rachel por dejarla así, pero no se lo iba a demostrar.

Rachel al percatarse que en Quinn no existió ningún tipo de cambio le comenzó a subir la falda que vestía, acariciando lenta y suavemente sus piernas, para finalmente dirigir su mano hacia el sexo de la rubia.

Apenas sintió la humedad de Quinn, soltó un gemido, que aunque lo intentó, no logró disimular “Estas tan mojada” le susurró en el oído, Quinn al escucharle decir eso, dejó escapar otro quejido, pero esta vez más alto que el de su compañera.

Rachel, al igual que lo había hecho Quinn anteriormente, comenzó a masajear donde tenía la mano mientras acercaba su cuerpo más al de ella, logrando que la fricción que ejercía la hiciera gritar por el placer que le daba.

La de ojos verdes deseaba sentir más, por lo que acercó a Rachel, quien sonreía al estar logrando exactamente lo que quería. Así que de un momento a otro sacó la mano de ese lugar, para ahora apoyarla detrás del cuello de Quinn, quien dejó escapar de su boca el mismo suspiro de frustración que la castaña le dio minutos atrás.

“No que te gusta a mi hacerme sufrir” le dijo Rachel con una sonrisa de victoria en su rostro.

“Rach… no seas mala, no lo volveré a hacer, pero por favor no me dejes así” le suplicó.

“Lo pensaré” volvió a contestarle Rachel mientras se daba media vuelta para ir a quien sabe dónde.

“¡Hey!” dijo la rubia tirando de un brazo a la castaña para que no se fuera a ninguna parte “te juro que me enojo si te vas y me quedo con esta calentura”.

Rachel sonrió y se acercó a Quinn tirándose a sus labios mientras que con sus manos buscaba volver a donde estaban antes, cuando volvió a sentir la humedad, no lo dudo más y bajó como pudo las bragas de Quinn. Cuando lo logró, ingresó de forma brusca un dedo en el centro de la mujer, quien dejó escapar un gemido ahogado “nunca pensé que fueras tan enojona” le susurró al oído moviendo su mano para provocarle más placer “pero no pensaba dejarte así… aunque ya sabes que te pasará si juegas conmigo” la rubia le respondió con un gemido, mientras volvía a besarla tomando entre sus dientes el labio inferior de Rachel.

“Rach… por favor” le suplicó “quiero… quiero más”.

La castaña introdujo un segundo dedo, que al sentirlo la de ojos verdes volvió a soltar un grito. Siguieron con el vaivén, que cada vez se volvía más rápido, más desenfrenado. Se sentía tan bien estar de esa manera, pero de un momento a otro el celular de Rachel comenzó a sonar.

“No puede ser” dijo enojada Quinn “no… no lo contestes” le volvió a hablar casi sin aliento.

“No lo pensaba hacer” le respondió y sin darle mayor importancia al aparato siguiendo en lo suyo. Pero apenas dejó de sonar, volvió a prenderse de nuevo la pantalla sonando la misma canción de hace un rato.

Pasaron unos minutos así y el teléfono no paraba con la melodiosa musiquita.

“Agh contéstalo de una vez, no me puedo concentrar con eso” dijo de mala manera.

“Pero… okey… está bien… pero ni pienses que dejare de hacerte lo que hago… créeme que puedo hacer dos cosas al mismo tiempo” sonrió pícaramente mientras estiraba su brazo libre para agarrar su cartera, sin dejar de salir y entrar de Quinn.

Cuando miró la pantalla vio que salía el nombre de Brittany, debía de ser algo realmente grave, ya que nunca la llamaba tantas veces seguidas.

“¿Si? ¿Qué paso Britt?” trató de hablar lo más calmada que pudo, aunque le era casi imposible, ya que Quinn le había comenzado a susurrar cosas al oído y eso la estaba excitando cada vez más “Britt… emm…” ya no sabía si podía resistir mucho tiempo más hablando por teléfono y haciéndoselo a la rubia “Britt… emm… no entiendo nada… puedes… puedes hablar más calmada”.

Por su parte a Quinn la situación de una extraña manera la estaba calentando más, por lo que sin querer dejó escapar un fuerte gemido, al cual Rachel la miró con mala cara, ya que la persona al otro lado de la línea la podría haber escuchado, pero para la rubia tener a Rachel dentro de ella, simplemente no lo podía resistir.

“Britt ¿estás llorando? ¿qué… qué pasó?” preguntó asustada de pronto “¿qué? Si… si ¿dónde estás?... ya okey… si… voy ahora” le respondió cortando la conversación al tiempo que sacaba los dedos de donde los tenía haciendo que la rubia la mirara contrariada “Quinn lo siento, pero… pero me tengo que ir”.

“¿Quéee?” le respondió la rubia “¿me vas a dejar así? Rach, ya no falta nada para… no te vayas… ¿cómo me vas a dejar así?”

“Es que… lo siento” dijo apenada “de verdad lo siento mucho… pero mi mejor amiga no se siente bien… perdón, te juro que te recompensaré… pero de verdad que está muy mal… y…”

“¿Es una broma verdad? está bien, haz lo que quieras” le respondió de mala manera mientras se arreglaba la ropa y se bajaba del escritorio “anda, pero esto no se me va a olvidar tan fácil” le volvió a hablar molesta.

“Lo siento Quinn… en serio… nos vemos luego ¿sí?… lo prometo” se acercó dándole un pequeño beso en los labios, tomó sus cosas y sin más se fue de la oficina.

Apenas sintió la puerta cerrarse Quinn dejó escapar un fuerte grito de frustración, es que no podía haberle pasado eso, odiaba a quien quiera que fuera la mejor amiga de Rachel, ojalá se supiera el nombre para maldecirla, pero no lo había escuchado, estaba tan pendiente de lo que Rachel estaba provocando en ella, que no había puesto ni atención en el nombre de la condenada mejor amiga, pero es que realmente, Rachel no la podía haber dejado así.

“Y ahora como me saco la calentura que llevo encima” habló para ella misma, tirándose pesadamente en uno de los sillones.



******************************************************************


“Britt cálmate, ¿me puedes contar que te pasó? Britt por favor dime que te pasó” volvió a decirle Rachel mientras trataba de calmar a la rubia que lloraba en su cama. Ya no sabía qué hacer, hace más de media hora que Brittany lloraba sin parar y por más que insistiera no obtenía ninguna respuesta de la rubia “Britt por favor ya me tienes nerviosa, ¿paso algo con Sam?” preguntó de pronto, a lo que al escuchar decir eso, la ojiazul volvió a llorar mucho más fuerte.

Pasaron uno minutos así, hasta que por fin habló, aunque con los sollozos que tenía, apenas era entendible lo que decía.

“La odio, no sabes como la odio”.

“¿Qué? ¿a quién odias?” preguntó Rachel mientras se acomoda más cerca de su amiga para abrazarla.

“Es que no puede ser más imbécil, no sé cómo… no sé cómo…” y se volvió a largar a llorar de nuevo.

Rachel agarró el vaso de agua que le había traído hace un rato y se lo pasó para que tomara y se calmara un poco “toma Britt… con eso se te va a pasar” la rubia lo agarró entre sus manos, bebió de él y se le devolvió a su amiga para que le dejara donde estaba antes.

“Es que… es que no puedo ser más patética” dijo tirándose a la cama para abrazar una almohada volviendo a sollozar.

“Britt, por favor cuéntame que es lo que pasó, nunca te había visto así”.

“Es que es una idiota y más que eso yo soy una idiota… además… además…” la rubia parecía loca, pasaba de llorar a hablar como loro y lo peor era que Rachel no entendía nada de lo que trataba decir.

“Brittany” le dijo de manera brusca mientras la sentaba y la tomaba por los hombros “me puedes decir de una vez porque estas así”.

“Es que… lo que pasa… Rach… yo… lo… engañe a Sam” apenas dijo eso volvió a llorar como en un principio, abrazando a Rachel fuertemente. La castaña al escuchar la confesión de la rubia no sabía que decirle, en realidad nunca pensó que su amiga le fuera a contar algo así, pensaba que le iba a decir que peleo con Sam o tal vez con Santana o hasta con alguna cliente que tuvo, pero nunca espero que le confesara eso.

“Pero… pero ¿cómo? Si ustedes llevan mucho y nunca… estoy segura que nunca se te paso por la cabeza hacer algo así” trató de volver a la normalidad, pero claramente se le estaba haciendo difícil.

“No lo sé Rach… sólo… sólo pasó” le dijo tratando de controlar las lágrimas “lo único que realmente sé, es que me siento una estúpida… me arrepiento tanto de lo que hice… es que… pobre Sam… no… no se lo merece” se recriminó mientras se separaba del abrazo de su amiga para volver a mirarla a la cara.

“Pero y ¿lo conozco? ¿Cómo fue que nunca me hablaste de él?”

“¿De quién? ¿no te hablé de quién?” preguntó confundida la ojiazul un poco más calmada.

“Del tipo con el que te besaste, por qué supongo que solo fue un beso ¿o fue algo más?” preguntó con cara de asustada la castaña.

“¿Qué? Rach, me conoces, como crees que pudo pasar algo más, si ni…” antes de que siguiera hablando Rachel la interrumpió.

“Bueno como sea ¿lo conozco?”

“Da igual Rach”.

“¡Lo conozco!” dijo la castaña colocando cara de estar pensando quien podría ser, cuando al fin cayó en cuenta puso una cara de terror y le volvió a hablar, es que era claro quién era “no, no, dime que es una broma, dime por favor que no es quien creo que pienso que es. Brittany por favor dime que estoy loca y que por eso estoy pensando esas cosas” la rubia la miró con cara de que de nuevo se iba a poner a llorar, pero no lo hizo.

“Si Rach… es… es… es Santana”.

“¿Quéeeee?” gritó Rachel abriendo los ojos como platos “¿te besaste con Santana? Susan que te dije, te dije que con ella no, y tú no sé cuántas veces me dijiste que como se me ocurría eso, que a ti no te gustaban las mujeres, y menos Santana, lo sabía, sabía que iba a pasar algo así, es que…”

“¡Yaaa!” la paró la rubia “lo sée, sé todo lo que me dijiste y sé todo lo que te dije, pero deja de decirme todas esas cosas porque lo único que hacen es que me sienta todavía peor”.

“Ya está bien, pero es que de verdad no entiendo, no entiendo como…” siguió hablando sin poner mayor atención lo que recién le había dicho.

“¡Rachel!” dijo ahora enojada la ojiazul.

“Ya… ya… lo siento…”

“Es que… de verdad… por favor ya no quiero hablar más”.

“Pero entonces, eso significa, que no le piensas contar a Sam ¿verdad?”

“¿Qué? No, fue un error y te prometo por lo que quieras que nunca más en la vida volverá a pasar algo así y menos con la estúpida de Santana, además… todo lo que hizo fue para hacerme sentir mal… le dije cosas feas lo reconozco… pero… pero ella no tenía ningún derecho a hacer lo que hizo… me volví a sentir como una estúpida”.

“¿Por qué? ¿qué hizo?” preguntó intrigada.

“Da… da igual” le contestó sollozando.

“Britt” dijo al darse cuenta de lo verdadera razón del llanto de su amiga “Por eso lloras ¿verdad? no fue por engañar a Sam ¿Qué pasó después del beso?”

“Te dije que no quiero hablar de eso” la cortó.

“Brittany… soy tú amiga, sabes que puedes confiar en mí, siempre nos contamos todo” cuando dijo eso, por su cabeza se le pasó Quinn, tenía que contarle lo que le estaba pasando con ella, pero al menos por ahora, eso no era lo más importante, lo importante era hacer sentir mejor a su amiga, así que lo sacó rápidamente de su cabeza y siguió “Britt...” la rubia apenas miró a los ojos a su amiga, la volvió a abrazar llorando desconsoladamente.

Rachel tenía razón, era verdad, se sentía culpable por haber besado a Santana y engañar a Sam, pero lo que más le dolía, aunque sabía que era sumamente egoísta de su parte, fue lo que pasó después.

Le dolía saber lo que provocaba la latina en ella, le dolía todo lo que se habían dicho después del beso, mejor dicho de los dos besos, pero lo que más le dolía y la verdadera razón por la que lloraba, era saber que a pesar de que según ella Santana solo buscó humillarla con lo que hizo, se moría por probar, aunque fuera una vez más, los dulces labios de la morena.



******************************************************************



“Santanaaa salgamos a correr, por favor dime que sí, necesito alguna manera de despejarme, es que no es humano que alguien te deje así, no es que me guste hablar de mi vida privada, bueno contigo de lo mismo si sabes todo de mí, pero es que no sabes cómo me pone Rachel, no tienes ni idea, y que me dejara así, maldita amiga suya, te juro que el día que la conozca, agh porque me pasan estas cosas mi”.

Quinn de la nada había llegado al departamento de la morena y desde que estaba no había parado de hablar, tan entusiasmada se encontraba con lo que decía, que no se dio cuenta que Santana en todo ese rato, no le puso ni un minuto de atención, estaba perdida en sus pensamientos mirando quien sabe qué cosa por la ventana.

Hace un par de horas había llegado a su casa, y para su fortuna nadie la vio cuando salió de la oficina, porque si la hubieran visto, claramente se hubieran dado cuenta que algo en ella no estaba bien, especialmente por el hinchado labio que llevaba.

“Saaanny, Santanaa” la voz de Quinn agitando la mano frente a su cara la volvió a la realidad “Santana ¿me estas poniendo atención? Hace más de 15 minutos te hablo y tu ni me miras, además, porque estas tapada con esa manta si hace calor”. Efectivamente hacía un calor del demonio, pero sin razón aparente la morena tenia frío, por lo que estaba tapada completamente, solo era posible verle los ojos y con suerte un poco de la nariz.

“Que quieres Fabray” le respondió de mala gana.

“¿Has escuchado aunque sea algo de lo que te llevo diciendo hace rato?” le preguntó mientras se sentaba al lado de ella en el espacioso sillón.

“¿Qué? ¿de que estabas hablando?”

“¡Santanaa! no ves que para mí es importante y tú tienes la cabeza quien sabe dónde, y quítate esa manta que el verte así me da más calor del que llevo encima” le dijo quitándole el cobertor.

“¡Déjame Quinn así estoy bien!” pero la rubia no se quedó tranquila hasta que logró quitarle la manta, le gustaba fastidiar a la morena y ahora que estaba de mal humor le era mucho más fácil hacerlo. Aparte se lo merecía por no ponerle atención en nada de lo que le estaba contando. Pero cuando la destapó se dio cuenta de que algo raro tenía en la boca.

“Santana, ¿qué te paso en el labio? Te peleaste a los combos o qué” le preguntó acercándose un poco más a ella para ver qué era lo que tenía.

“Lucy ya sé que me llamo Santana, deja de repetir mi nombre y déjame en paz, que te importa que es lo que me pasó”.

“Por supuesto que me importa, eres mi mejor amiga, ¡dime que te paso!”

“Aii ¡eres insoportable! nadie me pego, fue Brittany”.

“¿Qué? ¿Quién? ¿esa Brittany? ¿la rubia que molestaste en el club, que ahora trabaja contigo y de la que tanto me hablas?”

“Quien si no más, además no te hablo de ella”.

“¡Clarooo! ¡seguro! Pero si dices que no te golpeo ¿porque tienes así?... ohh no… no me digas que la besaste a la fuerza y te mordió, porque todavía tienes marcados unos dientes ahí” le dijo mientras acercaba su mano al labio de la morena, pero no lo suficiente para tocarlo.

“¿Qué? Yo no la besé, fue ella quien lo hizo” dijo molesta por la apresurada conclusión que saco su amiga.

“Uii esa tal Brittany es de armas tomar. Parece que no le gustó mucho tu beso, porque como te dejó” rio la rubia.

“Quinn puedes dejar de bromear, no estoy de humor, en serio”.

“Ya lo siento, voy a ser buena y te traeré hielo, porque así como tienes, dudo mucho que te quiera besar de nuevo”.

“¡Basta!” dijo Santana parándose de donde estaba para dirigirse a su habitación, como no entendía que no estaba de humor para los malos chistes que decía.

”Ya, ya, perdón, perdón, pero no te enojes Sanny” le contestó tomándola del brazo para que se volviera a sentar a su lado. Quinn finalmente se dio cuenta que al parecer todo lo que le paso había afectado más de lo que creía a su amiga “¿No quieres hablar de eso? Prometo no decir ninguna tontería más”.

“No, no quiero hablar de eso, ni de nada” le respondió soltándose de la mano de Quinn.

“Pero Santana…”

“Santana nada” dijo enojada de pronto “estoy cansada ¿sabes? Cansada de no entender que le pasa por la cabeza a esa niñita, cansada de pensar que las cosas estaban bien entre nosotras, y que de la nada llegue a mi oficina a insultarme por un repentino ataque de celos que le dio, cansada porque no se quien mierda se cree que es para tratarme así… ella tiene novio, tiene novio y me viene a reclamar a mí… de verdad que no se quien se cree… ¿Pero sabes que es lo peor de todo?... lo peor de todo es que la dejo, dejo que me insulte… que me desarme… que me desarme como hace mucho tiempo nadie lo hacía… y no quiero, no quiero ni lo voy a permitir…”

“Sanny…” hablo Quinn para tranquilizarla, pero no lo logró la morena estaba fuera de sus casillas.

“No no Sanny… me cansé… quiere jugar, que lo haga, pero no conmigo… no conmigo porque no voy a permitir que me pase a llevar más… ¿le importa una mierda? ¡genial! porque a mí me importa menos que una mierda” apenas dijo esto Santana entró furiosa a su habitación dejando a la rubia helada sin saber que decirle.

Hace tiempo que no veía a su amiga así, en realidad hace más de dos años que no la veía de esa manera. No sabía mucho lo que había pasado entre Brittany y Santana, pero si tenía algo muy claro.

Esa vez en el club cuando la morena se fue con las dos chicas a hacer el trio dejándola a ella sola, pensó que Santana nunca más creería, ni sentiría amor por alguien más, pero al ver la reacción de su amiga ahora se daba cuenta que estaba muy equivocada.

Brittany había despertado algo en la morena, algo muy grande, sólo que Santana, aún no lo comprendía.


_________________________________________________________________________



Pobre Brittany, pobre Santana, pero aun más pobre Quinn xd
Sé que tal vez no avanzamos mucho con las Brittana en este capítulo, pero era necesario para saber que pasa por la cabeza de ambas.
Gracias por las que leen y gracias aun más por las que comentan. Espero leernos más pronto que de costumbre
Besoos! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo [color=red][size=24]♥[/size][/color]

Mensaje por Fatiiu Vie Mar 29, 2013 8:35 pm

wow!
Jajaja Huy! eso es lo que pasa cuando juegas Quinn!
Y Britt ya debería de aceptar que le gusta y que haría cualquier cosa por ella,
San realmente no quiere sufrir otra vez por eso es difícil aceptar lo que Britt le hace sentir!!

Me ha gustado el capitulo!
Me encanta que pongas todos aquellos fragmentos al empezar el capitulo eso es algo grandioso ya que va relacionado!!! Eso es algo muy Wanky y personalizado de tu parte (único como tú)

Muy bien hasta la próxima actualización pequeña!
Besos Susan!
Nos seguiremos leyendo Eah!

P.D. Tu foto de perfil es encantadora!!! aww's!!! Hanna & Emily simplemente genial!!! ;)



Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 29, 2013 9:14 pm

OMG! acabo de darme cuanta de algo...LEI EL CAPITULO PASADO Y NO COMENTE ....¿Que rayos pasa conmigo? osea ando por la vida leyedo tu fi que tanto me gusta y no te dejo ni una linea de texto...yo que tu me hago la ley del hielo XD.

Me concentrare en este capítulo porque del otro me encanto el beso a la fuerza. Fue pasional, pero lo disfrutarón :3 :babas:

Ahora en este capítulo me das Lemon...:3 "me guta" "a ali le guta" Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 4061796348

Pobre Rachel, pobre Quinn, pobre Britt, pobre San, pobre de MI...

Quinn: "Y ahora que voy hacer para bajarme esta calentura" ...Quinn, querida...¿has pensado en una ducha fria" sirven, créeme yo lo aplico cuando Susan escribe Lemon :poker face:

Que dramáticas las Brittana, ya dejense de cosas y acaben con su tensión sexual. Y Rach...como que tienes que decirle de una vez a Britt que te andas cenando a una mujer...¡Y que mujer!

No más BRAM, no más BRAM, no más BRAM! ¿Que queremos? Brittana! ¿Cuando lo queremos? cuando Susan decida ^^

Bueno, te dejo porque tengo mil ocho mil Fics que leer y creo que subiré un One Shot, haya te espero...Ciao Bella!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 29, 2013 9:18 pm

Genialosa!

No es Lemmon pero... ¿Si era Lemmon? No entendí Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2414267551 Las Faberry son unas calenturientas xdd Lo cierto es que te sigo admirando por escribir así xdd yo ni por los días que me tome creo que podría xdd pero lo cierto fue que amé el capítulo :3
Las dos sufren y se Ama/Odian :3 Es tierno de una manera algo retorcida pero por suerte la entiendo xdd la que me dio risa fue Quinn Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 1163780127 San se la agarró contra ella y quedó como que Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 4065562827 xDDD Pobrecilla :3

Espero la proxima actu genialosa! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Boobs McGee Sáb Mar 30, 2013 1:21 am

Sussan...WOW!
Que wanky que son las Faberry oh my...morí. Jajaja es la ultima vez que avisas...asi que habrá mas! yeeeees. Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2446003554

Pobre Quinn. Que feo lo que le ocurrió jaja que frustracionnnn

Pobre Britt que no llore y sea valiente ! que acepte que le gusta! muero por eso xD

Pobre San... y su sexy y jkklsa labio herido Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2602412967 *yo también lo mordería* jajajaj. Seriamente hablando el descargo que hizo San de decir todo lo que piensa de Britt me erizo la piel

Me gusto la reflexión de Quinn del final ...mas que interesante

Me quede con ganas d mas! buen capitulo! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 3637566961 espero el proximo con ansias! nos leemos. Saludos.
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana_Lopez Sáb Mar 30, 2013 8:16 pm

si el beso de antes fue wanky, las faberry lo son mucho mas, tienes razón pobre britt, pobre san, pero todavia mas pobre quinn eso de dejarla asi no puede seer
ojala que todo entre las brittana vaya mejorando, me gusto la forma que escribiste todo lo que le pasa a santana con brittany, y que buena reflexion tuvo quinn
espero la actualizacion con ansias
Brittana_Lopez
Brittana_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 31, 2013 12:21 pm

Woww enserio pobre Quinn la calientan y luego su mejor amiga no le presta atención jajaja.
Ecxelente capitulo como siempre te digo me encanta mucho tu fanfic y ojala puedas actualizar mas seguido para saber que pasa pronto con mi querida Santana y Britt
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Len104 Lun Abr 01, 2013 5:46 pm

jajaja.. La loca de los Fics.. Nuevo apodo.. Gracias.. n.n.. jajaja.. Muy bueno el cap.. Aunque medio tristee por lo que sienten las dos y lo niegan.. u.u.. Pero bueno.. Espero que las cosas se puedan resolver.. Las Brittana mucho tiempo peleadas no van a aguantar.. jaja.. o eso creo... n.n.. Las Faberry re sexys no saben perder el tiempo... jajaja...

Actualiza prontooo... besooo.. n.n...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana's.lover Lun Abr 01, 2013 9:22 pm

Holaaaaa!!!!!
Pues me fui de vacaciones hace unos días, fui en búsqueda de mi amor y por suerte me encontré con ella juju, lo siento, no pude evitar compartirlo jaja. La cosa es que antes de salir de acá eché un vistazo a ver si habías actualizado, pero nada!
He de admitir que en plena playa estaba tentada a echarle un ojo al foro y revisar si habías subido actualización! lo sé, lo sé es un nivel un poco serio de trauma. Al final no lo hice, me mantuve más ocupada de lo que pensé! :P pero fue lo mejor, porque regreso y al checar la página me doy cuenta de que sí subiste capítulo.

me llamas pilla! pero bAh sabes qué quiero jajaja no Faberry, o también no importa... una vez más diré que espero paciente una escena de estas con Brittana!!!! :D

Hablando del capítulo, te digo que no ha sido mi favorito, no hubo contacto directo, diálogos Brittany/Santana, aún así me gustó. Esa escena Faberry , me encantó, me divierte muchísimo. si no avisarás más de ellas puede que sea que sigue una Brittana. Me he dado cuenta de que me gusta la actitud de Quinn, es un poco como yo, caprichosa, enojona.. y con razón! jajaja

AAaaah .. En fin.. He vuelto un tanto romántica y quisiera leer pura miel jojo espero pronto se vea algo así por aquí.

Muchos saludos y besoos, susaan! :)
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por cata__glee Jue Abr 04, 2013 10:54 am

Enfermaa
ya me extrañabas? yo se que si, yo se que si

eres muy mala con quinn, como le haces eso, que te costaba que rachel se quedara un ratito mas que sea con ella

deja de ser tan malvada como lo estas siendo con el fic y danos lo que el publico quiere, besos, amor y muchos besos jejejejejej

dile a tu hermana que deje de mostrarte canciones asi, que lo unico que logra es que estes mas mamona de lo que eres siempre jeje

que te llegue la inspiracion pronto si?

chao enferma :D
cata__glee
cata__glee
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Vn-Hide Dom Abr 07, 2013 3:23 am

He leído todos los caps, eres una genia te quedaron perfectos .. solo actualiza llevo días esperando una nueva publicación, me encanta! ... No te olvides de tus fieles lectoras, besos Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 1163780127
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por aria Dom Abr 07, 2013 10:14 am

Hoola Susan!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 1206646864
Este fic siempre me llamo la atención , no se porque no me habia pasado antes a leerlo... DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 3287304868 pero ya no mas Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2013958314
He aqui una nueva y fiel lectora... La historia ME ENCANTA ....Es triste por todo lo que paso san... No es la primera vez que veo que engañan a mi pobre latina en algun FF A CASO LAS MUJERES SE HAN VUELTO LOCAS?? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 4 2323098122 es que... es un Pecado hacerle eso a semejante mujer, Ella es tan linda... tan tan awwww *-* Ya quiero verlas juntaaaaaaaas....
Hasta la proxima act
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.