Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba1019%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba1024%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba1027%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba108%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

+45
raxel_vale
facot
¡Fer Brittana4ever!
Emilyaholic
Jane0_o
Claru!
Flor_Snix2013
Camila18
Karla Soto
MarisaParedes
Hellen♫
Keiri Lopierce
tatymm
Dai15
sweetbitch
Kristen Rivera
Andy_Pandy
Sara Pinel
YoyoMay
monica.santander
rosytha britt-san
micky morales
lexis17
aria
Vn-Hide
Fatiiu
Brittana's.lover
Melissa C.
Len104
Ali_Pearce
nicole19
Brittana_Lopez
Fer-Sofi
santanalove1014
cata__glee
Haruka
Heather_Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
Boobs McGee
isababela
brittana-bitches!!!
Abbie_Lopez Pierce
cvlbrittana
susaan
49 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Jane0_o Mar Nov 05, 2013 3:14 pm

El final me dejo pensando no han tenido su parte wanky y ya va a empezar el drama!
Te lo perdonare si la accion brittana es super tierna y caliente!

Jajajajaja
Bueno hasta el proximo martes
Saludos y genial capitulo
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por monica.santander Miér Nov 06, 2013 1:19 am

Que va a cambiar??? Otra ves drama??
Deja que disfruten por favor!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Vn-Hide Miér Nov 06, 2013 1:51 am

El cap de hoy me encanto, tremendamente genial ... Pero el final me dejo pensando, aún no están y se viene el drama .. No quiero sufrir, quiero juntas a mis Brittana .. Espero la actualización!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864 
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana's.lover Miér Nov 06, 2013 2:35 am

Susaaan!!!
Lamento no haber venido por acá antes... pero el trabajo, el rollo de la U y mi inconclusa tesis me tienen un poco más ocupada que de costumbre.

Debo decir que los acercamientos Brittana me ponen de muy buen humor, aunque nostálgica jajaja, pues eso de estar enamorada así con mariposas en la panza, el calor, y las sonrisitas -hasta ahora, antes del drama que anuncias y que sinceramente espero que tarde más en venir- ya se han borrado de la lista de cosas que me suceden casi a diario. Espero que lo que tiene que pasar con ellas, pase YA! en el próximo capítulo si es posible :P
Pobre Santana, tanto esperar... y pobre Britt, que aún no conoce lo mejor de lo mejor!! ajajajaja

Me encanta que Britt le haya dicho a San por fin lo que siente y piensa, qué modos -me gusta un poco más después de cada capítulo xD -y San, linda y tierna como nunca antes con su chica.
No vaya a ser que en el próximo cap la ex de San vuelva de manera inesperada y ahí venga el drama junto a ella. O no vaya a ser que algún arranque de esos que le dan a San vuelva, o que a Britt le venga una de esas inseguridades que carga...NO! Primero danos toooodo de Brittana, después trae el drama y haz que vuelvan a tener lindos momentos para que se reconcilien y otra vez, y así no termine nunca jajaja reconciliación con esas escenas lemmon estilo Faberry, pero obviamente con toque Brittana.
(Vaya que estoy apenada, acá sale mi verdadero "yo", deseosa de escenas lemmon... jajaja broma, sólo es esa sensación que dejas por ahora, de que hace falta algo :3 )

Aquí lo dejo. Te leo por acá el próximo cap!

Espero que andes de lo mejor. Saludos ! :D
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por micky morales Miér Nov 06, 2013 11:43 am

me encanto el capitulo, una muy buena declaracion de amor super correspondida, espero el drama no sea mucho, hasta el martes!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Len104 Miér Nov 06, 2013 3:04 pm

Susaaan.. n.n..

Hagamos mejor como que desaparecimos las dos por igual.. Aunque estoy segura que te conteste el mp pero como ya te dije soy media colgada y me olvido.. n.n.. Lo bueno es que regresaste y encima actualiza una vez por semana.. Eso esta bárbaro..

Los spoliers que me diste daban en lo cierto.. jajaja Lo del sushi genial.. Ahora te falto darme spoilers de este ultimo capi.. Muy mal lo tuyo.. :D.. Me gustó mucho los dos capitulos.. Me gusta esa canción de Britney, creo que es una de las mejores.. Britt le dijo a San lo que siente y San a ella, asi que soy feliz.. Ahora espero que el drama no aparezca por un tiempo largo.. ajaja..

Alguna cancion que me guste?.. Estoy ultimos días ando obsesionada con "Eight Days a Week" de The Beatles.. Ya se que es vieja y capaz que no es lo que buscas, pero me gusta muchisimo y tipo ahora es la unica que me acuerdo.. Tengo muchas pero no me salen decirte.. Capaz que si me mandas mas spoliers por mp y me decis que queres escribir, puede que busque una canción que vaya justo.. n.n.. No es chantaje... jajaja..

Espero la actu del martes que viene.. Besooo.. n.n...

Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Jue Nov 07, 2013 9:52 pm

Awnnn ya te extrañabaaaa  ,tu redacción es encantadora y muy buena  ,amo cada uno de tus capítulos. Y me parece mas que perfecto recordar Brittana con fanfics tan buenos como el tuyo .

Ahora hablando de el capitulo fue muy perfecto, yo no paraba de suspirar con cada palabra que se decían ,lo único que casi no me gusto fueron las ultimas palabras ,eso me hace pensar que el drama se avecina y espero que no sea por mucho  ,por favor no me hagas sufrir T__T 
.

Un abrazo enorme y espero tu próxima actualización :) ,gracias por continuar el fanfic <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Nov 09, 2013 12:54 am

Que puedo decir me ha encantado demasiado enserio esa declaraciones fueron más que perfectas espero que no se compliquen las cosas por favor espero tu proxima actualización si si. SALUDOS Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 2414267551 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Nov 12, 2013 2:33 pm

tatymm escribió:me encanto el cap! que bueno que se dijeron ya las cosas! pero anunciaste drama proximamente?? eso no me gusto para nada!! y entiendo lo de las espectatias pero cualquier cosas que tu escribas sera perfecto!! besitos nos leemos el martes!!
La verdad es que creo que al poner esa última frase me adelante un poquito, tal vez venga drama, pero no es para asustarse mucho, al menos no por ahora. Espero que te gusten los capítulos que siguen y que como dije, realmente se cumplan tus expectativas!! (:

raxel_vale escribió:hola!!

woooooo MEGACAPITULOOO!! ternura amor nivel diabetes XD Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1215408055Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1215408055

es mas adoreee la cancion de britney spears ash .. mi cantante favorita

que jugada britt decirle a través de la cancion lo que pasaba con ella
sin duda una ternura de actualización ..


saludoss hasta el martes que viene..
En realidad fue tan lindo poder escribir cosas así, y más que te haya gustado. A mi también me gusta mucho esa canción y esa fue la mejor manera que encontré para que Brittany le confesara todos sus sentimientos a San. Espero que te guste el nuevo capítulo!


¡Fer Brittana4ever! escribió:¡Wow querida Susan!

Cada vez que te leo opacas mis ganas de subir el que escribo yo. Es que encuentro que lo haces de maravilla, detallas cada momento que me imagino toda la situación y me dejo llevar completamente.

Se que cumplirás con nuestras expectativas, ya te lo dije "Escribes genial", así que no te des tantas vueltas y danos ya ese momento que todas esperamos! XD

Ya me dijiste que viene el drama :C pero se que hasta con eso me maravillare cuando lo lea! XD

Besitos paisana! Hablamos!
Deberías subirlo de una vez! Ya te dije que opinaba de él!
Jajaja sobre el momento que tanto esperan, de verdad que ya no queda casi nada para eso, pero no me adelanto más!
Y sobre el drama, sí, se viene, pero a veces es necesario un poco de eso
Saludos! Y estamos hablando!

Jane0_o escribió:El final me dejo pensando no han tenido su parte wanky y ya va a empezar el drama!
Te lo perdonare si la accion brittana es super tierna y caliente!

Jajajajaja
Bueno hasta el proximo martes
Saludos y genial capitulo
Es verdaaad, pero mejor que no te preocupes tanto por el drama, ya se iran dando las cosas.
Te prometo que haré mi mejor esfuerzo para que la acción Brittana sea lo más tierna y caliente, como esperas jajaja
Saludos!

monica.santander escribió:Que va a cambiar??? Otra ves drama??
Deja que disfruten por favor!!
Saludos
Si las dejaré! No te imaginas cuanto van a disfrutar jajaja, pero a veces el drama es necesario, sólo que no es tan pronto como piensas!

Vn-Hide escribió:El cap de hoy me encanto, tremendamente genial ... Pero el final me dejo pensando, aún no están y se viene el drama .. No quiero sufrir, quiero juntas a mis Brittana .. Espero la actualización!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864
Esa es la idea! Y espero que los que siguen te gusten aún más! Te mentiría si te dijera que no se viene el drama, pero todavía falta para eso, así que por ahora no queda nada más que disfrutar!
Ahora actualizo!

Brittana's.lover escribió:Susaaan!!!
Lamento no haber venido por acá antes... pero el trabajo, el rollo de la U y mi inconclusa tesis me tienen un poco más ocupada que de costumbre.

Debo decir que los acercamientos Brittana me ponen de muy buen humor, aunque nostálgica jajaja, pues eso de estar enamorada así con mariposas en la panza, el calor, y las sonrisitas -hasta ahora, antes del drama que anuncias y que sinceramente espero que tarde más en venir- ya se han borrado de la lista de cosas que me suceden casi a diario. Espero que lo que tiene que pasar con ellas, pase YA! en el próximo capítulo si es posible :P
Pobre Santana, tanto esperar... y pobre Britt, que aún no conoce lo mejor de lo mejor!! ajajajaja

Me encanta que Britt le haya dicho a San por fin lo que siente y piensa, qué modos -me gusta un poco más después de cada capítulo xD -y San, linda y tierna como nunca antes con su chica.
No vaya a ser que en el próximo cap la ex de San vuelva de manera inesperada y ahí venga el drama junto a ella. O no vaya a ser que algún arranque de esos que le dan a San vuelva, o que a Britt le venga una de esas inseguridades que carga...NO! Primero danos toooodo de Brittana, después trae el drama y haz que vuelvan a tener lindos momentos para que se reconcilien y otra vez, y así no termine nunca jajaja reconciliación con esas escenas lemmon estilo Faberry, pero obviamente con toque Brittana.
(Vaya que estoy apenada, acá sale mi verdadero "yo", deseosa de escenas lemmon... jajaja broma, sólo es esa sensación que dejas por ahora, de que hace falta algo :3 )

Aquí lo dejo. Te leo por acá el próximo cap!

Espero que andes de lo mejor. Saludos ! :D
Gaaab!
Es entendible, y no hay problema, aunque estoy segura que el que más debe molestar ahí es tu jefe jajaja
Y seguirán existiendo momentos así, no te preocupes Gab estoy segura que cuando menos te lo esperes volverán todas esas cosas que ahora puede que extrañes. Lo que no puedo decirte es cuando sucederá lo que todas esperan, perdería la magia! Pero de nuevo te digo pronto pronto xD
Ya Santana dejará de esperar y Brittany conocerá lo que consideras lo mejor de lo mejor jajaja
Parece que cosa que haga Britt te gusta más jajaj, pero es verdad, y San no se queda atrás tampoco
Jajajaja ya verás que pasará con ellas y cuál es el tipo de drama que se viene, pero al menos en los capítulos que le siguen no creo que veamos mucho, aunque sí, es verdad luego de las peleas viene la reconciliación y ya tendrán reconciliaciones tipo Faberry jajaja así que tiempo al tiempo
Espero que tu también andes super! Saludos!!

micky morales escribió:me encanto el capitulo, una muy buena declaracion de amor super correspondida, espero el drama no sea mucho, hasta el martes!
Al menos por ahora no lo va a ser tanto, a mi también me gusta ver a las Brittana felices!
Nos leemos en un ratito!

Len104 escribió:Susaaan.. n.n..

Hagamos mejor como que desaparecimos las dos por igual.. Aunque estoy segura que te conteste el mp pero como ya te dije soy media colgada y me olvido.. n.n.. Lo bueno es que regresaste y encima actualiza una vez por semana.. Eso esta bárbaro..

Los spoliers que me diste daban en lo cierto.. jajaja Lo del sushi genial.. Ahora te falto darme spoilers de este ultimo capi.. Muy mal lo tuyo.. :D.. Me gustó mucho los dos capitulos.. Me gusta esa canción de Britney, creo que es una de las mejores.. Britt le dijo  a San lo que siente y San a ella, asi que soy feliz.. Ahora espero que el drama no aparezca por un tiempo largo.. ajaja..

Alguna cancion que me guste?.. Estoy ultimos días ando obsesionada con "Eight Days a Week" de The Beatles.. Ya se que es vieja  y capaz que no es lo que buscas, pero me gusta muchisimo y tipo ahora es la unica que me acuerdo.. Tengo muchas pero no me salen decirte.. Capaz que si me mandas mas spoliers por mp y me decis que queres escribir, puede que busque una canción que vaya justo.. n.n.. No es chantaje... jajaja..

Espero la actu del martes que viene.. Besooo.. n.n...

Leeen!
Jaja bueno hagamos como quieras, aunque creo que eso lo dejamos en claro xD Espero poder seguir haciéndolo, así que ojala que la inspiración me siga acompañando!
Pero no te di spoilers porque tu andabas desaparecida, pero para este nuevo capítulo si lo hice, es más creo que te conté más de lo que debía jajaja. Y sí, esa canción de Britney es muy buena! Las dos saben que le pasa a cada una con la otra, y sobre el drama, no puedo darte spoilers sobre eso :/ jajaj
Ya te lo dije, pero ahí veo que puedo hacer con esa canción, aunque si pega con cosas que tengo planeadas para el futuro! Pero ahí te voy contando!
Espero que te guste el capítulo! Besos Len!

santanalove1014 escribió:Awnnn ya te extrañabaaaa  ,tu redacción es encantadora y muy buena  ,amo cada uno de tus capítulos. Y me parece mas que perfecto recordar Brittana con fanfics tan buenos como el tuyo .

Ahora hablando de el capitulo fue muy perfecto, yo no paraba de suspirar con cada palabra que se decían ,lo único que casi no me gusto fueron las ultimas palabras ,eso me hace pensar que el drama se avecina y espero que no sea por mucho  ,por favor no me hagas sufrir T__T
.

Un abrazo enorme y espero tu próxima actualización :) ,gracias por continuar el fanfic <3
Genial todo lo que me dijiste! Y más que a pesar del tiempo sigas acordándote del Fic.
Esa era la idea! Que les llegue las cosas que escribo y me alegra mucho que contigo haya sido así. Trataré de no hacerte sufrir tanto, pero a veces el drama es necesario para que todo esté aún mejor cuando las cosas se solucionen.
Un abrazo enorme para ti también, nos leemos pronto!

Keiri Lopierce escribió:Que puedo decir me ha encantado demasiado enserio esa declaraciones fueron más que perfectas espero que no se compliquen las cosas por favor espero tu proxima actualización si si. SALUDOS Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 2414267551
Seguirán existiendo más declaraciones, por lo que espero que te siga gustando todo! Y las cosas puede que se compliquen, pero aún queda para eso!
Ahora actualizo. Saludos!!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Nov 12, 2013 2:45 pm

¡Hola! No tengo mucho que decir antes de que lean el capítulo, creo que con la canción ya lo dice todo. Para mi es una de las mejores canciones que tiene Adele, y eso ya es mucho decir, porque es Adele! Pero siempre quise ponerla en algún capítulo hasta que llegó el día. Sé que al final del capítulo anterior, pareciera que las cosas entre las Brittana se iban a complicar de nuevo, y mentiría si en algún punto de la historia no vaya a ser así, pero de verdad que por el momento no se tienen que preocupar de eso, ahora sólo queda disfrutar!



____________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 21:

ONE AND ONLY


…Nunca lo sabrás, si nunca lo intentas

Olvida tu pasado y simplemente se mía

Te reto a que me dejes ser la única

Prometo que merezco que me estreches entre tus brazos

Así que vamos, dame una oportunidad

Para demostrar que soy la que puede caminar esa milla

Hasta que comience el fin…




********************************************************************



Una semana, una semana había pasado desde que Santana le dijo que la quería y a pesar del tiempo y que se lo repetía constantemente, Brittany no se lo podía creer. Hace un par de meses atrás, le era imposible pensar que iba a vivir todo lo que había vivido y se esperaba aún menos que surgieran todas esas sensaciones y sentimiento que desde que se encontraba junto a la latina, tenía. Sentimientos que se agudizaban todavía más cuando escuchaba de la boca de la morena la frase que se había transformado en su favorita ‘te quiero Britt’.

No le era posible definir todo lo que vivía en una sola palabra, pero si tuviera que hacerlo, esa palabra como mínimo sería increíble. No iba a negarlo, de repente tenían sus pequeñas peleas, pero era parte normal de toda relación y no se comparaba ni de cerca a los maravillosos momentos que existían.

Además le encantaba saber que Santana se mostraba así sólo con ella, porque esa Santana atenta, calmada, y hasta sensible que lograba demostrarle cada vez más sus sentimientos, era exclusivamente para ella. Siempre que tenían alguna reunión con gente del bufete de abogados, se dedicaba a observar cómo se comportaba la latina, era tan profesional y seria con todos, y eso le causaba una sensación entre risa y ternura. Porque apenas se encontraban a solas todo cambiaba, pasaba a ser de lo más dedicada y tierna que conociera en la vida, una Santana que nadie se podría imaginar. Ni siquiera cuando estaban con Rachel y Quinn se mostraba de esa manera, sólo lo guardaba para cuando estaban a solas.

Durante la semana, todos sus sentimientos se acrecentaban cada día más. Pero tenía la certeza de que con la morena se debía de ir con calma. Lo de la canción había salido bien, muy bien, pero podía notar que a pesar de la forma en la que se comportaba Santana con ella, la morena contaba con varios fantasmas que salían a relucir de vez en cuando, y que eso mismo la hacía dudar de muchas cosas sobre qué hacer o decir.

Además, todavía estaba Sam. El rubio durante casi los dos meses en los que ya no seguían juntos estaba lo más distante posible, sólo le dirigía la palabra cuando era estrictamente necesario, y de cierta manera daba gracias de que fuera así, eso evitaba que extraños momentos se produjeran entre ellos y más si la morena rondaba cerca. Aunque tenía que reconocer que había instantes en que lo extrañaba. Como amigo, como compañero. Pero le era imposible concebir que luego de casi 5 años de relación todo eso haya quedado en nada. Quería a Sam y lo iba a querer por siempre, sólo que gracias a lo que había conocido de la mano de Santana, pudo darse cuenta que nunca fue el tipo de amor que se debe sentir cuando se quiere compartir la vida con alguien. El amor que tuvo con Sam y que lo confundió con el de pareja, siempre había sido como el de un mejor amigo, casi un hermano, y por eso mismo cuando pensaba en eso, le dolía como estaban las cosas con el rubio y el daño que le había causado. Pero sabía que todo era muy reciente, tal vez con el pasar del tiempo, las cosas con Sam podrían mejorar. Aunque por cómo iba su relación con Santana y la forma en la que se comportaban ambas cuando estaban juntas, le hacía suponer que más temprano que tarde toda la oficina se terminaría enterando que entre ellas existía algo más que una simple relación laborar. Pero es que aunque lo intentara, le era imposible hacer como si Santana no fuera más que una compañera de trabajo, porque apenas aparecía frente suyo, el nerviosismo se acrecentaba y no tenía ojos para nadie más que para ella.

Sólo ayer se habían visto, e incluso antes de irse a dormir lo último que leyó fue un tierno mensaje que le dejó la morena, pero de todas maneras ya la extrañaba y lo iba a hacer mucho más porque este fin de semana no se verían. Ambas habían dejado tantas cosas pendientes por pasar tiempo juntas que ahora no quedaba nada más que ocupar el sábado y domingo en terminarlas y tanto Brittany como Santana llegaron a la conclusión que lo mejor era no juntarse. Se conocían y sabían que al estar las dos en una misma habitación no se podrían concentrar y terminarían haciendo cualquier cosa, menos terminar los odiosos informes que debían tener para el lunes y así presentarlos al ex suegro de Brittany.

La rubia había pasado toda la mañana y gran parte de la tarde en eso, por lo que ahora necesitaba con urgencia y aunque fuera un par de minutos algo de relajación. Cuando salió de su habitación dio gracias que Rachel al parecer había optado por tampoco juntarse con Quinn, al menos en la tarde, no sabía los planes de su amiga en la noche, pero al menos por ahora se encontraba sentada frente al televisor que quedaba en el living viendo uno de los tantos musicales que le gustaba.

Brittany tomó asiento en el mismo sofá en el que estaba su amiga sin que la notara, Rachel estaba tan concentrada en la película que casi dio un salto cuando la rubia habló.

“Tanto que te gustan ese tipo de películas Rach”.

“¡Brittany!” dijo poniendo exageradamente sus manos en el pecho, mirándola con una no muy buena cara “¡me asustaste! pensé que estabas tomando una siesta o algo así, no escuchaba nada de ti desde que te metiste en tu habitación después de que almorzamos”.

“Estaba terminando de leer unos pendientes que tenía”.

“¿Ya los terminaste?”

“No, aún no. Todavía me queda, pero ya estoy aburrida de leer y leer cosas, necesitaba distraerme” respondió mientras bostezaba y se estiraba en el sillón.

“Llama a Santana” rió “de seguro que ella sabe cómo distraerte” volvió a reír todavía más.

“Nunca debí contarte lo que pasó en el baño del local de sushi” espetó con mala cara.

“Ay Britt si era una broma, además así pude entender más porque Santana estaba casi encima de ti cuando las salí a buscar” volvió con lo mismo.

“Rachel si sigues con eso, no pienso contarte nunca más nada”.

“Britt, que son bromas ¡Que enojona! ¿Ha pasado algo últimamente que no me has contado?” preguntó curiosa. Agarró el control de la televisión y la puso en silencio, después seguiría viendo por décima vez –si es que no eran más- aquel musical.

“No, la verdad es que no, todo sigue como siempre”.

“No te creo”.
.
“¿Vas a seguir con eso? De verdad que esta vez no es como cuando salimos, no pasa nada”.

“Bueno, pero es que no te creo Britt” la rubia no dijo nada. En realidad si pasaban cosas por su cabeza, pero quería mantenerlas ahí. No le había comentado a su amiga lo que sucedió con Puck varias semanas atrás, por lo que decidió que lo mejor era que si no lo había hecho antes, ahora tampoco lo haría. Rachel la miró como para que hablara, pero al darse cuenta de que no recibiría nada de parte de Brittany, volvió a subirle el volumen al televisor.

Estuvieron varios minutos así hasta que terminó la película. Rachel volvió a colocarla en silencio mientras pasaba por la pantalla los créditos y con eso la musiquita que siempre salía con ellos. Miró fijamente a Brittany y le volvió a hablar.

“¿Me vas a decir que te pasa o no?”

“Ya, está bien” dijo finalmente la rubia sentándose derecha y mirando a Rachel “lo que pasa… es que hace unas semanas atrás, cuando fuimos al bar y ustedes se arreglaron con Quinn ¿recuerdas?” Rachel movió la cabeza de arriba hacia abajo, por supuesto que se acordaba “¿y también recuerdas que tanto tu como Quinn tenían muchas llamadas perdidas por parte de Santana?” la castaña hizo el mismo gesto con su cabeza “y claro, después yo te dije que era por tonteras esas llamadas. La cosa no es tan así. Lo que pasó realmente es que con Santana nos peleamos, en realidad fui yo la que se enojó y se fue. Pero ya no podía seguir ahí escuchando las palabras que decía el tipo con el que nos encontramos”.

“¿Quién? ¿Qué les dijo? ¿Por qué no me contaste nada Britt?”

“No sé, no quería hablarlo.”

“¿Pero y entonces? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién era él?” preguntó de nuevo.

“No lo sé, supongo que un antiguo conocido de Santana. Es que apenas llegó ese hombre y nos saludó San se puso rara, incómoda. Y después… él… él me confundió con su exnovia”.

“¿Pensó que tú eras la exnovia de él? Parece que tienes una cara común Britt” rio “Santana cuando te conoció también te confundió con alguien, alguien al que no le agradaba mucho al parecer, porque la bofetada que te dio” volvió a reír al recordar el momento.

“No Rach. Puck, porque así se llama ese hombre, me confundió con la exnovia de Santana, por lo que cuando Santana me dio esa cacheta también me debe haber confundido con ella”.

“Oh” fue lo único que salió de la boca de Rachel.

“Lo sé, pero eso no fue todo, luego él dijo cosas que nunca me esperé y que de cierta manera me desconcertaron, por lo que no quise quedarme más tiempo ahí, así que me fui del lugar, al final terminé media borracha afuera del departamento de San” Rachel la miraba como si quisiera preguntarle más, pero no lo hizo, iba a esperar que su amiga terminara de contarle lo que quería “entonces pasaron un par de cosas y San me dijo que si quería hablar del tema, por ella no había problema, pero te juro que nunca había visto esa mirada en ella y… y no me gustó para nada, sentí que todavía tiene sentimientos guardados por esa mujer. No creo que sea amor, pero… pero hay algo ahí aún y eso no me gusta”.

“¿Pero qué cosas no te esperabas que dijera ese tipo? ¿No lo hablaron después?”

“No, ese día no. Y luego no ha salido el asunto. Soy una tonta, sé que deberíamos hablarlo, pero a pesar de que me dijo que me quería” los ojos de la rubia se iluminaron frente a eso y Rachel pudo notarlo “a pesar de eso, todavía tengo miedo”.

“¿Miedo de qué?” realmente le estaba entendiendo la mitad de las cosas a su amiga.

“Miedo de que todavía tenga a esa mujer presente en su cabeza”.

“No lo sé Britt, no lo creo. Pero realmente no te queda de otra que preguntárselo, no puedes seguir con esa duda siempre”.

“Sí, lo sé, pero…” antes de que pudiera seguir hablando, su celular sonó, rápidamente se levantó del sillón dejando a Rachel ahí y se fue directamente hasta su habitación, ya que en ese lugar se encontraba el móvil. Sabía quién la llamaba, esa melodía la tenía solamente para ella. Con sólo oír a Santana, cualquier atisbo de duda era olvidado.

“Aló” contestó con una boba sonrisa en su cara.

“¿Qué llevas puesto?” cuestionó Santana desde el otro lado de la línea. Brittany pensó que había oído mal.

“¿Qué?” preguntó, no estaba segura porque le consultaba eso.

“Que qué llevas puesto, porque yo… yo no llevo nada Britt” susurró con la voz claramente más ronca.

“¿Qué?” volvió a preguntar cerrando la puerta, Santana no le podía estar haciendo eso. No lo que estaba imaginando.

“Que estoy desnuda Britt y… y estaba pensando justamente en ti… en tus manos… en tus dedos… en tu boca… en tu lengua” la rubia tragó saliva mientras se sentaba en la cama. Sí, Santana le estaba haciendo exactamente lo que había pensado en un principio “Britt ¿sigues ahí?” preguntó al no escuchar ninguna respuesta de su parte.

“Ajam” fue lo único que logró pronunciar, haciendo que la morena soltara una risita bastante provocativa.

“Y la verdad Britt… es que estoy bastante mojada”.

“Amm”.

“Muy mojada”.

“¿Sí?” susurró.

“Sí”.

“¿Mucho?” preguntó en otro susurró.

“Mucho… no te imaginas cuanto”.

“¡Dios! ¡Santana!” reaccionó al fin, el hormigueo que había sentido en su estómago cuando llamó la morena cada vez bajaba más “¡Por qué… porque me estás haciendo esto!”

“¿Cómo estás tú Britt?” preguntó con la voz áspera, no tomándole atención a lo que recién le había dicho “¿estás igual de mojada? ¿O lo quieres estar aún más? Porque sé exactamente qué hacer para que estés igual de húmeda que yo” si quería matarla, Santana estaba logrando claramente su objetivo “¿Quieres… quieres que me toque Britt? ¿Quieres que me toque pensando que eres tú?” susurró la morena mientras dejaba escapar un pequeño quejido.

“N… no” pudo pronunciar “no lo hagas. Quiero… quiero ser yo quien lo haga”.

“Mmm… me encantaría que eso pasara, pero por mientras… no sé si seré capaz de resistirme”.

“Santana, no… no me sigas haciendo esto, por… por favor” le rogó.

“¿Por qué no?” preguntó.

“¡Porque no sabes cómo me tienes!”

“¿Segura que quieres que lo deje hasta aquí?”

“Sí, se… segura ¡Demonios Santana! Esto… esto no es humano” luego de escuchar eso la morena soltó una risita.

“Está bien, nada de sexo telefónico” se aclaró la garganta “por el momento”.

“Gra… gracias” logró volver a formular, que quería decir ¿por el momento? ¿Pensaba seguir llamándola diciéndole esas cosas y todavía más?

“¿Y entonces? ¿Cómo estás?” preguntó cambiando de tema. Como si nada hubiera pasado antes.

Caliente, pensó la rubia, pero no lo dijo.

“Bien” trató de volver a hablar normal intentando obviar el calor que se había instaurado ahora en su entrepierna “estaba hablando con Rachel cuando me llamaste ¿Cómo… cómo estás tú?”

“Yo bien también, acabo de ducharme y ahora pensaba seguir con el trabajo”.

“Entonces… ¿es verdad que estabas desnuda?”

“Yo no miento Britt” la de ojos azules tragó saliva, de nuevo el calor se acrecentó, pero lo mejor era no seguir la conversación por ahí.

“Bue… bueno será mejor que sigas con eso entonces, creo que yo también seguiré con lo mío” con una ducha de agua fría urgente, de nuevo lo pensó, pero nada de eso salió de su boca.

“Creo que será lo mejor. A todo esto, John me llamó y me dijo que el lunes a primera hora quería hablar con nosotras dos, que era algo de suma urgencia, y que te avisara”.

“¿Qué será lo que quiere?” preguntó confusa, no sabía que quería hablar con ella y con Santana su ex suegro.

“No sé, asumo que debe ser algo del caso del senador, ya está casi todo listo, lo único que queda es afinar los últimos detalles”.

“Es verdad, espero que sean buenas noticias”.

“Yo igual” hubo un pequeño silencio antes de que la latina hablara de nuevo “será mejor que siga en lo que estaba”.

“¿Pensando en mí?” sonrió la rubia, aunque se olvidaba de decirle que también pensaba en sus manos, en sus dedos, en su boca y hasta en su lengua, pero eso era mejor no mencionarlo. Santana rio y luego contestó.

“Aparte de eso. También pienso en los pendientes” Brittany sólo volvió a sonreír.

“Está bien, yo de igual forma tengo que seguir con lo mismo. Entonces hablamos mañana San”.

“Sí, mañana. Suerte con los aburridos papeles”.

“Suerte con eso también”.

“Sí. Adiós Britt” antes de que cortara la rubia volvió a hablar.

“¡Hey San!”

“¿Qué pasó Britt?”

“Sólo quería decirte que… que te quiero y que aunque sé que nos vimos ayer, ya te extraño” susurró. Estaba segura que Santana había soltado una nerviosa risita.

“Yo también te quiero y te extraño Britt” la rubia volvió a sonreír como tonta, realmente esa frase era la que más deseaba y le gustaba oír.

“Bueno eso era todo, descansa”.

“Igual tú, adiós Britt”.

Brittany se tiró en la cama dejando un largo suspiro, esa mujer la estaba volviendo loca. Santana la volvía loca. Loca de amor, de ternura, de deseo. Ya no sabía si se podría seguir conteniendo, y es más, ya no sabía si quería seguir haciéndolo. Necesitaba a Santana, la necesitaba día tras día, noche tras noche. Anhelaba liberar de una vez por todas toda la tensión que existía entre ellas. Quería que Santana la reclamara como suya y deseaba que la morena fuera de ella y de nadie más. Le había dicho que la quería, pero ahora necesitaba que lo supiera con todas sus letras.

Quería pertenecer a Santana en cuerpo y alma, y ya había encontrado la forma perfecta para demostrárselo.



******************************************************************



“Wow, nunca pensé que iba a pasar eso. Es… es simplemente… simplemente…”

“Increíble” terminó la frase la morena.

“Sí, increíble” confirmó Brittany “o sea, sé que tendremos mucho que hace allá, pero de seguro que quedará un tiempo para disfrutar entre las dos”.

“¿Conoces Los Ángeles?” le preguntó Santana.

“La verdad es que no, sólo por fotos” sonrió “¿tú has ido alguna vez?”

“Un par de veces, hubo un tiempo en que tenía que ir constantemente, pero hace mucho que no voy. Luego de que se terminó el caso no hubo más razones para ir. Aunque…” Santana se acercó más a Brittany dejando un espacio entre ella no muy grande “ir contigo va a ser muy muy diferente”.

“¿Por qué? ¿Por qué tan diferente?” preguntó.

“Porque todas las otras veces tuve que ir sola y eso resultaba bastante aburrido, estoy segura que ahora aburrirme va a ser lo que menos haré” Brittany sonrió nuevamente y se acercó dejándole un pequeño beso en los labios. Cuando Santana lo iba a profundizar, sintieron como la puerta de la oficina iba a ser abierta, por lo que se separaron inmediatamente.

Era Emily, que al ingresar las quedó mirando raro, pero al parecer no había visto nada de lo que ahí estaba pasando segundos antes. Ambas fueron lo suficientemente rápidas. De todas maneras, Brittany se notaba nerviosa.

“¿No te he dicho que debes tocar la puerta antes de abrir Em?” la latina la seguía llamando de manera cariñosa, pero todo estaba más que esclarecido con la asiática y Brittany lo sabía. Emily siempre había tenido claro que lo de ella con Santana no era más que una aventura, por lo que no puso ningún tipo de problema al darse cuenta que las cosas con la morena habían cambiado. Así que a pesar de todo eso, seguían manteniendo una muy buena relación de trabajo.

“Lo siento, es que pensé que estabas sola”.

“De todas maneras siempre te he dicho que llames antes de entrar” Emily movió la cabeza de arriba hacia abajo, pero no dijo nada “en fin” continuó Santana “¿a qué venias?”

“Venía a preguntarte que quieres que haga con las citas que tenías para esta semana, me acaba de llamar John y me dijo que no estarás hasta el próximo lunes porque te iras, o sea quiero decir” se corrigió “se irán a Los Ángeles a terminar lo del senador”. Exactamente, esa era la razón por la cual John Evans quería hablar a primera hora de la mañana con Brittany y Santana. Finalmente todo estaba listo con el caso de Chuck Schumer, lo único que quedaba era que su ex esposa firmara los papeles de divorcio y como ella se había ido a vivir a Los Ángeles, no les quedaba más remedio que volar hasta allá. No se iban a ir hasta el miércoles en la tarde y en un principio la idea era que fuera una solamente, no había necesidad de que viajaran las dos, pero tanto Santana como Brittany vieron la oportunidad para tener unas pequeñas vacaciones. Al fin y al cabo si volaban el miércoles, llegarían ese mismo día en la noche, por lo que no podrían ver a la ex mujer del senador hasta el jueves en la mañana. Así que si las cosas resultaban como tenían previstas, ambas podrían darse unas pequeñas vacaciones de tres días, no era mucho, pero lo suficiente para poder disfrutar y pasar tiempo juntas.

“Reprográmalas para la semana que viene, no importa que la agenda quede apretada”.

“Está bien, entonces será como dices. En un rato más si quieres paso por aquí y te aviso como quedaron planificadas las reuniones” Emily no dijo nada más y se dirigió hasta la puerta de la oficina.

“Emily” la llamó Santana, la asiática se dio media vuelta y antes que la latina le dijera algo, habló.

“Ya. Lo sé. Prometo que para la otra golpeo antes de entrar” dijo regalándoles una cálida sonrisa “¿se les ofrece algo más?” tanto Brittany como Santana movieron su cabeza diciendo que no. Emily no espero nada más y salió de la oficina cerrando la puerta.

“Eso estuvo cerca” espetó Santana “todo el tiempo le digo lo mismo y no me hace caso” Brittany no le puso nada de atención a lo que la morena acababa de decir, y salió con algo muy distinto.

“Nunca pensé que iba a decir esto, pero Emily no me cae tan mal después de todo” Santana la observó confundida “¿qué? Sólo digo la verdad” dijo al darse cuenta como la miraba.

“Okeeey” le respondió la morena.

“Además nunca me había fijado, pero algo similar tienen ustedes dos”.

“¿Qué? ¿Yo con Emily?” preguntó sorprendida.

“Sí, así que ya sabes ya, cualquier cosa que me hagas Santana, ya sé a quién podré recurrir” rió Brittany. Obviamente era una broma, pero a la morena no le gustó para nada.

“Con cuidadito Brittany” dijo mientras se acercaba hacia ella “que tú eres mí…” antes de que terminara la frase se frenó.

“¿Que yo soy qué?”

“Nada” le respondió la latina.

“Dime”.

“No”.

“¡Dime Saaan!” la morena agarró la camisa de la rubia aproximándola a su cuerpo.

“Que tú eres mía. Mía y de nadie más” dijo, tirándola todavía más de la blusa y haciendo que la rubia quedara aún más cerca de ella. Brittany lo único que lograba hacer era mirarle la boca. Le sorprendía la manera en la que Santana se comportaba frente a esa simple provocación. Sabía que era así, pero nunca se había mostrado tan posesiva con ella. Aunque extrañamente en vez de parecerle mal, le gustaba. Cuando Brittany le devolvió la mirada, la latina volvió a hablar “¿lo oíste?”

“Claramente” dijo de manera tímida. Sin esperar nada más, Santana se acercó y besó apasionadamente a Brittany, haciendo que la rubia lo respondiera de la misma manera. Pasaron unos segundos hasta que las manos de Santana comenzaron a bajar hasta el trasero de la de ojos azules atrayéndola aún más cerca de su cuerpo.

“Di que eres mía” la voz de Santana sonó mucho más ronca y autoritaria que cualquiera de las otras veces que Brittany la había oído “dímelo” dijo de la misma manera.

“Soy tuya San, completamente tuya” la latina la volvió a besar mientras que con sus manos seguía atrayendo el trasero de Brittany todavía más. Cuando la ojiazul finalmente soltó un pequeño quejido, se separó de su boca.

“Eso era lo que quería oír” y así sin más se alejó completamente de Brittany con una sonrisa en su cara.

“¡Demonios! ¡Te odio Santana!” le dijo. Estaba segura que la morena sólo había esperado que ella gimiera para dar por terminado el beso.

“¡Y no tienes idea como yo te odio a ti! ¿Sabes cuantas veces me has dejado así como estas ahora? Creo que ya no las podría contar, así que era tiempo de que fuera tu turno” rio.

Sabía que la latina tenía razón, ya tenía perdido la cuenta de cuantas veces había provocado a Santana y a los minutos después parado todo aquello antes de que sucediera algo más. Pero esta ya era la segunda vez que pasaba para ella en menos de dos días. Cuando la llamó el sábado la había dejado igual de encendida como estaba ahora.

“Está bien” fue lo único que dijo, a lo que Santana volvió a reír. Brittany se arregló la blusa y tomó sus papeles para irse hasta su oficina. Lo mejor era distraerse con otra cosa “entonces ya es tiempo que me vaya”.

“¿Nos vemos a la hora de almuerzo?” siempre le sorprendía la manera en que Santana cambiaba de tema como si nada hubiera pasado antes.

“No puedo” respondió “le dije a Rachel que comería con ella ¿pero nos vemos más tarde?”

“Sí, por supuesto” Santana se acercó a la rubia para ahora dejar un pequeño y tierno beso “te quiero Britt” susurró antes de regalarle otro.

“Y yo a ti” le respondió alegremente “nos vemos en un rato” se separó y sin más salió de la oficina.



******************************************************************



“Britanny, ¿no piensas que llevas muchas cosas? Nos vamos por 4 días nada más”.

“Sé que no es tanto tiempo, pero no quiero que me falte nada cuando estemos allá” Brittany siguió con lo suyo sin siquiera mirar a la morena mientras arrojaba ropa fuera de la cómoda haciendo que cayeran todas sobre Santana, que ya lo único que hacía era estar sentada en la cama de la rubia y mirarla. Ah y claro, sacarse de encima toda la ropa de Brittany tiraba. Es que realmente la habitación de la ojiazul no podía estar más desordenada con toda lo que tenía tirado tanto en el piso como en la cama.

Era martes en la noche y Santana estaba ayudándole a Brittany a hacer las maletas. Llevaban más de una hora en lo mismo y la morena ya estaba aburrida de que Brittany no se decidiera nunca por nada, o que quisiera cargar casi todo lo que tenía en el armario. Cuando al parecer finalmente había decido que llevar se sentó al lado de la morena y le regaló una tierna sonrisa para intentar cambiar la cara que tenía.

“No seas gruñona San, si ya está todo listo”.

“Es que estuviste mucho tiempo buscando que llevar y que no. Y creo que deberíamos ocupar ese tiempo en otras cosas”.

“¿En qué por ejemplo?” le preguntó Brittany mientras entrecerraba los ojos y la miraba, sabía a donde iba a llegar Santana.

“En esto por ejemplo” dijo mientras le daba un pequeño beso en el cuello que al sentirlo, Brittany se estremeció “o en esto puede ser también” Santana ahora dejó un beso en los labios de la rubia, quien sin esperar a que siguiera hablando lo profundizó.

Ya les era imposible llevar la cuenta de cuentos besos se habían dado entre ambas, pero siempre se sentía como si fuera algo nuevo. Y así lo era, la unión de sus labios era algo inédito, algo único. Brittany quería seguir besándola, pero desde la mañana que llevaba pensando que antes de realizar cualquier viaje era necesario para ella saber lo que realmente pasaba por la cabeza de Santana, por lo que apenas se separaron, todo lo que llevaba semanas guardado finalmente lo dejaría escapar.

“San” susurró.

“¿Qué pasa Britt?” dijo separándose para mirarla a los ojos.

“Necesito… necesitamos hablar algo”.

“¿Qué cosa? ¿Es sobre el viaje?”

“No, no nada de eso. Es sobre… es sobre…”

“¿Sobre qué?” preguntó la morena, tenía más que claro que cuando Brittany repetía una y otra vez las cosas, significaba que estaba nerviosa.

“Sobre lo que pasó la otra vez, cuando ese hombre se nos acercó en el bar y me confundió con tu exnovia”.

“Ah” dijo Santana. Apenas había notado a la rubia inquieta, supo que era sobre eso de lo que quería hablar. Brittany pudo notar de manera evidente que ese no era el tema favorito de la morena.

“San, si no quieres hablarlo, por mí… por mí no hay problema” respondió al notar la incomodidad.

“No es eso” respondió “sólo que hace mucho tiempo que no hablo sobre aquello, y la verdad es que como supones no es lo más bonito del mundo para contarlo”.

“Entiendo. Sé que no debería ser así, son cosas tuyas y la verdad es si tú no me las quieres decir, no tendría porque yo insistirte en ellas, sólo que…”

“Sólo que nada Britt, te voy a contar todo, no quiero que haya ningún secreto entre nosotras y por sobre todo quiero que te sientas segura conmigo. Que sepas y entiendas que no hay absolutamente nadie más aparte de ti” Brittany le dedicó esa sonrisa que tanto le gustaba a la morena. Una que era mezcla entre emoción y seguridad. Es que realmente Brittany había encontrado la forma perfecta de decirle sólo con la mirada que todo iba a estar bien.

Santana tenía tantas cosas guardadas. Cosas que nunca le había confesado a nadie, ni siquiera a Quinn. Ni a su amiga fue capaz de contarle todo lo que realmente tuvo que pasar cuando terminó con su exnovia. Pero ahora, ahora sabía que era capaz de contárselo a Brittany. Era capaz de confesarle todo lo que tuvo que vivir, todo lo que sintió, y todo lo que sufrió cuando las cosas terminaron mal. Y de la forma en que terminaron. Si dijera que se le estaba haciendo fácil sacar lo que tenía guardado, estaría mintiendo, pero ahora que lo hacía, ahora que finalmente le contaba cada una de las razones por la  que su corazón se había cerrado para no dejar que entrar a nadie, se sentía mejor, mucho mejor.

Le contó absolutamente todo, desde que conoció a su ex novia, los motivos que la había llevado a creer que deseaba casarse con ella, el engaño y la manera en que se sintió por eso, todo lo que pasaron en los años siguientes, hasta finalmente llegar al momento en que se habían conocido, en el que había conocido a la rubia de ojos azules que la miraba paciente y llena de amor. Brittany durante todo el tiempo que habló a lo único que se dedicó fue a mirar y escuchar cada una de sus palabras. Santana había abierto completamente su alma a la rubia. Ya no tenía nada más que ocultar, nada más porque sufrir. Todo estaba dicho, ahora sólo quedaba ver qué creía la de ojos azules sobre eso. Al notar que ésta no decía nada, la latina le volvió a hablar.

“Britt” susurró. Acercó su mano a la cara de la rubia e hizo que la mirara directamente a los ojos “desde que te conocí, todo, pero absolutamente todo en mi vida ha cambiado. Contigo siento como si el mundo se paralizara cada vez que te miro, cada vez que te tengo cerca. Es verdad, tuvo que pasar mucho tiempo para poder lograr encontrarte, para conseguir darme cuenta que puedo volver a confiar. Poder sentir que cada una de las dudas que constantemente me atormentaran desaparecieran. Pero finalmente entendí... entendí y comprendí que puedo volver a querer y a confiar en alguien, que puedo quererte a ti, que te quiero a ti Britt. Y es así, eres a la única mujer que quiero, la única mujer que necesito ¡Dios Brittany! eres lo mejor que me ha pasado. No puedo negarlo, tengo miedo… miedo de que las cosas no salgan como esperamos, como tú esperas que sean, pero sé que vale la pena que lo intentamos, que lo intentemos juntas. Tienes mi corazón completo. Y eres la única Britt, para mí sólo existes tú y después de ti no hay nada, ni nadie más”.

Brittany la miraba sin poder creer todas las palabras que había escuchado de boca de Santana, cada vez que la morena dejaba al descubierto sus sentimientos por ella, no podía sentirse más maravilloso. Pero que ahora le hubiera confiado todo, sintiendo que entre ellas no existía ningún tipo de secreto, era todavía mejor. Ahora podía entender porque Santana era y se comportaba de esa  forma, la razón del porqué se mostraba tan fuerte y ruda con todo el mundo. Aunque por dentro no fuera así. Cuando dejó de pensar todas esas cosas finalmente pudo hablar.

“Te quiero San ¡Te juro que no tienes idea de cuánto te quiero! Estoy clara que todo no ha sido fácil y que tal vez nunca lo será, que yo también tengo miedo de muchas cosas, pero quiero intentarlo, intentarlo hasta que lo logremos y lo logremos juntas ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Santana! Y no me arrepiento de absolutamente nada de lo que pude haber hecho antes. Porque cada una de esas cosas me llevó a encontrarte. San, sé que todo esto no ha sido sencillo para ti, y menos arriesgarte a entregarme tu corazón, pero te prometo que lo voy a cuidar como lo más preciado que tengo, porque al final lo más preciado que tengo eres tú” Santana derramó una traviesa lágrima que Brittany atrapó con su mano antes de que bajara más. Ambas tenían los ojos vidriosos por las lágrimas que querían brotar, pero eran lágrimas de emoción, de alegría, de felicidad, de saber que le entregaste tu corazón a la otra persona y tener la seguridad de que te lo iba a cuidar.

Pasaron años para Santana, años que no fueron fáciles, pero finalmente podía decir que había encontrado lo que siempre anheló.

Brittany era la única mujer en su corazón, la única mujer en su vida, la única mujer que quería y eso ahora, era todo lo que importaba.



____________________________________________________________________________



Espero que todas hayan quedado con una gran sonrisa, al igual como quedé yo al terminar de escribirlo. Lo sé, lo último fue muy cursi, pero no sé, así soy xD. Prometo que muuy pronto va a pasar lo que todas esperan, creo que el viaje depara muchas sorpresas, y varias de ellas estoy segura que le van a encantar! Nos leemos el martes! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Jane0_o Mar Nov 12, 2013 3:26 pm

Si a estado cursi pero tierno adecuado para ellas!
Y si ya queremos saber mas de ese viaje!

Saludos y hasta el martes!

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 12, 2013 4:34 pm

holaa!!

me quedo corta con respecto al capitulo supero al anterior
jajajaj me rei con la llamada de san linea hot jajaja
britt uuu sobre sam era de suponer que después de tanto tiempo juntos terminar asi como asi
nose hablarian...(lo entiendo tan perfectamente XD)

woooo ternura verdades con el relato sobre la rubia incognita que le rompio el corazon
a san... sobre el drama nose xq sospecho que aparecerá uuu. nose XD..

LA CANCIÓN WOOOOO EXCELENTE ELECCION!!! adele es lo maximo

y se viene el viaje aaaaww me encanta los capitulos asi ternura ternura verdad amor aaww XD!!


en finnnnn.. saludos!!!!!

raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por tatymm Miér Nov 13, 2013 12:31 am

me encanto el cap, me hubiese gustado saber la historia de san con la ex pero bueh! no importa!!! besitos hasta el proximo marte hermoso cap! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Cami Rivera Miér Nov 13, 2013 12:46 am

Hola... Nueva lectora :)

Sabes, me gustó mucho tu FF, es muy dulce y atrevido a la vez. Me provoca muchas sensaciones. Sin duda es un gusto leerte, así que espero que sigas inspirada y sigas escribiendo por que me tendrás cada martes aquí.

Que puedo decir, es tan tierna la forma en la que San espera a que Britt esté lista para ella, para dejar de ser 100% virgen jaja. Oye y sabes, antes no lo pensaba así pero la escena del "sexo telefónico" fue muy interesante. Que buenas ideas tienes... Oye creo que tú eres la que tiene una obsesión con los baños (a lo mejor te estás proyectando en Britt :O), tal vez te traigan recuerdos. En fin, un muy buen FF!

PD: Esto es lo que estaba haciendo..

Camila
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Dai15 Miér Nov 13, 2013 2:34 am

One And Only… Sin palabras… Creo que no necesito decir nada mas con respecto a esa cancion...


Me encanto tu capitulo meloso y cursi :P jajajja


Besoos cochinota!!


-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 3:15 pm

La llamada caliente estuvo de lo mejor, y no me parece nada de lo escrito cursi, espero que ese viaje las termine de unir en forma definitiva dandole un nombre a su relacion, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por YoyoMay Miér Nov 13, 2013 4:40 pm

Yo quieeeero saber más de la ex de Santanaaa. Yo pensé que sabríamos aún más, pero bueeeeh, ni modo. ¿Esta chica aparecerá? Quién sabe. Ojalá que no, porque Santana ya está bien tranquila, como para que esta tipa aparezca de nuevo. Extrañé a Quinn y a Rachel; me hacen reír mucho. Y pues bueno, yo creo que nos tienes algo preparado en ese viaaaaje ;)

Me encanta esto, creo que ya lo he dicho. Escribes muy bien, y esto está redactado de una manera muy buena... En fin, no me cansaré nunca de leer esto, y espero muy ansiosa el próximo martes.

¡Gracias por esto!
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por monica.santander Jue Nov 14, 2013 1:12 am

Pero que hermosas son!!
Esa llamada hot me divvertio mucho!! jajaja!!!
Huyyy y ese viaje va a estar buenisimo!!4Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Dom Nov 17, 2013 10:02 am

Hasta el martes ???? , falta mucho jajaja. 

Definitivamente me emociona tanto tu fanfic es muy lleno de amor,dulce,atrevido y WANKY .
Como siempre te digo tienes muy buenas ideas y me encanta que nos las enseñes en tu maravilloso escrito. 

Tu me haces que no se me olvide que Brittana siempre sera mi pareja favorita , aqui me tendrás cada semana leyéndote :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Sara Pinel Dom Nov 17, 2013 7:52 pm

hii nueva lectora aunque ya abia leido tu fic no savia ke habiad actualizado despues de dos meses... me encanta es dram, dulsura locura(rachel) y lo que mas me gusta WANKY :) jaja
te sigo leyendo amo tu fic ;)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Lun Nov 18, 2013 11:05 pm

Jane0_o escribió:Si a estado cursi pero tierno adecuado para ellas!
Y si ya queremos saber mas de ese viaje!

Saludos y hasta el martes!

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 11 1206646864)
La verdad es que si lo ha estado un poco, pero era necesario toda esa conversación. Sobre el viaje, espero que te guste lo que pasa en él!
Saludos! (:

raxel_vale escribió:holaa!!

me quedo corta con respecto al capitulo supero al anterior
jajajaj me rei con la llamada de san linea hot jajaja
britt uuu sobre sam era de suponer que después de tanto tiempo juntos terminar asi como asi
nose hablarian...(lo entiendo tan perfectamente XD)

woooo ternura verdades con el relato sobre la rubia incognita que le rompio el corazon
a san... sobre el drama nose xq sospecho que aparecerá uuu. nose XD..

LA CANCIÓN WOOOOO EXCELENTE ELECCION!!! adele es lo maximo

y se viene el viaje aaaaww me encanta los capitulos asi ternura ternura verdad amor aaww XD!!


en finnnnn.. saludos!!!!!
Hola! En serio que crees que lo superó? Genial que pienses de esa manera! Como dijo San, sólo por el momento no existirán más llamadas así, así que siento que podrían venir más!
Jajaja y claro, luego de una relación que duró tanto tiempo,  es complicado, pero ya veremos qué onda con ellos
No puedo decir mucho sobre qué pasará con la ex de San y si volverá o no, sólo queda esperar y sí, Adele es lo mejor!
Se vienen más capítulos así. Saludos!

tatymm escribió:me encanto el cap, me hubiese gustado saber la historia de san con la ex pero bueh! no importa!!! besitos hasta el proximo marte hermoso cap! besos
Es que creí que lo más importante se sabía, pero puede que en capítulos que viene sepamos más sobre eso! Genial que te haya gustado el capítulo! Besoos

Cami Rivera escribió:
Hola... Nueva lectora :)

Sabes, me gustó mucho tu FF, es muy dulce y atrevido a la vez. Me provoca muchas sensaciones. Sin duda es un gusto leerte, así que espero que sigas inspirada y sigas escribiendo por que me tendrás cada martes aquí.

Que puedo decir, es tan tierna la forma en la que San espera a que Britt esté lista para ella, para dejar de ser 100% virgen jaja. Oye y sabes, antes no lo pensaba así pero la escena del "sexo telefónico" fue muy interesante. Que buenas ideas tienes... Oye creo que tú eres la que tiene una obsesión con los baños (a lo mejor te estás proyectando en Britt :O), tal vez te traigan recuerdos. En fin, un muy buen FF!

PD: Esto es lo que estaba haciendo..

Camila
Camila!
Puedo hacer una pregunta? Que tipos de sensaciones te provocan? Jajaja broma broma, no es necesario que me respondas xD
Jajajaja y claro, es 100% virgen, veamos que sigue opinando Brittany cuando estén finalmente juntas xD.  Viste!  Sí que puede ser interesante xD, iba a escribir algo más, pero iba a revelar mucho de mi vida privada xD
Puede ser, quizás, quien sabe xD como me dijiste, creo que inconscientemente dejo muchas cosas de mi en él xD, pero no estoy segura que en ese caso sea así
Espero que te guste el capítulo!
PD: En este caso hay sólo un PD y es el siguiente, aunque lo hayas leído ya, espero que te guste la parte que escribí especialmente para ti xDDD

Dai15 escribió:One And Only… Sin palabras… Creo que no necesito decir nada mas con respecto a esa cancion...


Me encanto tu capitulo meloso y cursi :P jajajja


Besoos cochinota!!


-Dai
Es verdad, creo que en relación a esa canción no hay mucho más que decir
Espero que el capítulo que sigue también te guste!
Besoos!

micky morales escribió:La llamada caliente estuvo de lo mejor, y no me parece nada de lo escrito cursi, espero que ese viaje las termine de unir en forma definitiva dandole un nombre a su relacion, hasta pronto!
Jajaja  fue entretenido escribir esa parte. Ese viaje las va a terminar uniendo de muchas maneras distintas, por lo que espero que te guste el capítulo, como los que siguen!

YoyoMay escribió:Yo quieeeero saber más de la ex de Santanaaa. Yo pensé que sabríamos aún más, pero bueeeeh, ni modo. ¿Esta chica aparecerá? Quién sabe. Ojalá que no, porque Santana ya está bien tranquila, como para que esta tipa aparezca de nuevo. Extrañé a Quinn y a Rachel; me hacen reír mucho. Y pues bueno, yo creo que nos tienes algo preparado en ese viaaaaje ;)

Me encanta esto, creo que ya lo he dicho. Escribes muy bien, y esto está redactado de una manera muy buena... En fin, no me cansaré nunca de leer esto, y espero muy ansiosa el próximo martes.  

¡Gracias por esto!
Es que la verdad no puse mucho sobre ella, porque creí que las cosas más importantes con la ex de Santana estaban claras, pero si no es así, pronto se sabrá absolutamente todo. Sobre si aparecerá, no puedo decir nada :/ y en relación a Quinn y a Rachel yo también las extrañé un poco, pero ya volverán a hacer su puesta en escena. Y sí que les tengo muchas cosas preparadas para ese viaje!
Genial que pienses eso del fic! Ahora actualizo! (:

monica.santander escribió:Pero que hermosas son!!
Esa llamada hot me divvertio mucho!! jajaja!!!
Huyyy y ese viaje va a estar buenisimo!!4Saludos
Y siento que cada vez vas a ser más así!
Genial  que te haya gustado la llamada y sí, ese viaje depara muuuchas sorpresas! (:

santanalove1014 escribió:Hasta el martes ???? , falta mucho jajaja.

Definitivamente me emociona tanto tu fanfic es muy lleno de amor,dulce,atrevido y WANKY .
Como siempre te digo tienes muy buenas ideas y me encanta que nos las enseñes en tu maravilloso escrito.

Tu me haces que no se me olvide que Brittana siempre sera mi pareja favorita , aqui me tendrás cada semana leyéndote :)
No faltaba tanto! Pero ha llegado el día jajaja
Me gusta mucho mostrar lo que escribo, pero lo que me gusta todavía más es que opines como lo haces, espero que las ideas que tengo en la cabeza y se traducen en el fic te sigan encantando!
Creo que a esta altura lo único que nos queda son los fics, así que al menos el mío seguirá haciendo que las Brittana sean felices juntas!

Sara Pinel escribió:hii nueva lectora aunque ya abia leido tu fic no savia ke habiad actualizado despues de dos meses... me encanta es dram, dulsura locura(rachel) y lo que mas me gusta WANKY :) jaja
te sigo leyendo amo tu fic ;)
Lo sé :(, estuve mucho tiempo desaparecida así que no te culpo, lo bueno es que estás de vuelta por aquí! Habrá de todo lo que dijiste y mucho más! Saludos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Lun Nov 18, 2013 11:31 pm

¡Hola! Nada, al menos en mi país ya son más de las doce, así que según yo ya estamos a martes xD. Si lo subía después, lo iba a hacer muy tarde, así que preferí hacerlo ahora. Sólo quiero decir que desde el momento en que pensé en escribir el Fic, sabía que esta canción iba a contar esta parte de la historia. Sé que no me entienden mucho, pero al leerlo se darán cuenta de todo. Así que espero que les guste!



____________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 22:

KISS ME


…Tu corazón está contra mi pecho

Tus labios presionando sobre mi cuello

Me he enamorado de tus ojos

Pero ellos no me conocen todavía

Y con la sensación de que voy a olvidar

Estoy enamorada ahora

Bésame como si quisieras ser amada

Quisieras ser amada

Esto se siente como si me enamorara

Como si me enamorara...




********************************************************************



Los Ángeles. Luego de más de 6 horas de viaje finalmente habían llegado a Los Ángeles. Brittany parecía una verdadera niña chica corriendo por el aeropuerto, pero para Santana cualquier cosa que hiciera la de ojos azules la alegraba. Desde que se habían bajado del avión y en realidad desde que se habían subido a él, tenía una inmensa sonrisa en la cara. Si Brittany se mostraba contenta, ella lo estaba aún más. Maldito amor que la hacía pensar todas esas cosas, pero realmente así era.

Cansada era muy poco para decir como verdaderamente se sentía. Estaba agotada. Apenas habían terminado las labores en la oficina, ambas se dirigieron casi corriendo a tomar el avión que las traería hasta el otro lado del país. Y en donde se encontraban ahora.

Entre Nueva York y Los Ángeles existían 3 horas de diferencia, por lo que al embarcar a las 6 de la tarde en el Aeropuerto John F. Kennedy aterrizaron alrededor de las 9 de la noche en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Ya estaba todo arreglado en relación al hotel en que alojarían. Lo único malo, fue que la secretaria de John había sido la que realizó las reservaciones, por lo que cuando lo hizo, pidió dos habitaciones. Santana estaba más que segura que terminarían ocupando una, así que la otra sólo había sido una pérdida de dinero. Pero para la morena, aunque no pasara nada entre ellas, una de las cosas que más le encantaba era dormir cerca de Brittany.

Ella era la que llevaba el carrito con las maletas, Brittany a lo único que se dedica era a observar lo que había alrededor, no entendía porque la rubia se sorprendía tanto con todo, si no era más que un aeropuerto y no muy distinto a cualquier otro. Pero así era la rubia, su rubia. La mayoría de las veces se intentaba mostrar como la mujer grande que era, pero dentro de todo no seguía siendo más que una niña.

Al llegar a la zona de taxis se dirigieron al primero que vieron. Santana lo único que quería era estar lo antes posible en el hotel y dormir. Mañana ambas tenían que ir relativamente temprano hasta la casa de la ex esposa del senador, y entre antes terminaran todo, más tiempo tendrían para poder disfrutarlo juntas.

El chofer se dedicó a guardar las maletas mientras Brittany y Santana se subían al auto. Apenas el carro arrancó la morena dejó escapar un gran bostezo. Ya le era casi imposible mantener los ojos abiertos.

“Ya no aguanto más” espetó “lo único que quiero es dormir y dormir y no despertar en días” Brittany dejó de observar por la ventana y le devolvió la mirada a la morena.

“¿En serio? Pensé que hoy íbamos a comer en alguna parte. Conocer algo de la ciudad. No estoy tan cansada San y sueño mucho menos tengo”.

“¿De verdad Britt? Pero si el viaje fue largo”.

“Si lo sé, pero no lo estoy, creo que soy inmune al jet lag, a los aviones y a todo eso” sonrió haciendo sonreír a la morena “además quiero pasar más tiempo contigo ¡Vamos San! ¡Di que sí! Vamos a cenar afuera” Brittany hizo un tierno puchero, de esos que le encantaban y casi derretían a la latina, pero esta vez el sueño era mucho más fuerte que cualquiera de ellos.

“Si no estuviera tan cansada como lo estoy, haríamos lo que tu quisieras, pero estoy muerta Britt. Además en Nueva York son más de las 12 de la noche y a esta hora ya estoy durmiendo. Podríamos pedir comida a la habitación. Te prometo que apenas nos desocupemos con lo que vinimos a hacer, haremos todo lo que quieras”.

“¿De verdad?” dijo con ilusión. Sí, Brittany nunca dejaría de ser en momentos como una verdadera niña pequeña, Santana movió la cabeza afirmando que así sería, lo que hizo que la rubia sonriera aún más “entonces sí, cuando lleguemos pedimos algo para comer, porque en realidad no me gustó mucho lo que nos dieron en el avión”.

“A mí tampoco. Nunca me ha gustado la comida que sirven ahí” volvió a sonreírle “ahora me gustaría descansar un poco que sea ¿me podrías despertar cuando lleguemos al hotel? Ya no doy más” Brittany no alcanzó a responder nada, cuando sintió la cabeza de la morena que se apoyaba en su hombro. Santana cerró los ojos para dormir unos minutos que fuera. Sabía que el hotel no quedaba tan lejos, todas las otras veces que tuvo que ir hasta Los Ángeles se había hospedado donde mismo, pero necesitaba descansar.

Cuando Brittany la comenzó a mover dulcemente para despertarla, Santana juró que habían sido segundos los que apenas durmió, pero en realidad había sido mucho más tiempo que eso.

Ya estaban frente al hotel que las alojaría por esos días. Un hotel bastante grande y elegante, bueno, al menos Brittany lo sintió así cuando llegó, Santana no le puso mayor atención, no era ninguna novedad. Además, todavía estaba demasiado adormilada para fijarse si había algo nuevo que mirar. El bufete de abogados era uno de los más importantes en Nueva York, así que alojarse en un hotel de la envergadura que tenía ese, no era para nada extraño.

Luego de pagarle al chofer,  ambas se bajaron del taxi y siguieron al pequeño hombre que con algo de dificultad se encargaba de sus maletas. Cuando llegaron hasta el mesón de la recepción, confirmaron su presencia, les dieron un par de indicaciones y finalmente les entregaron sus tarjetas electrónicas con las cuales podrían ingresar a las habitaciones. Santana parecía un verdadero zombie, por lo que fue Brittany la que se encargó mayormente de hacer el check-in. La rubia seguía tan entusiasmada como lo había estado todo el camino, pero es que el estar en Los Ángeles y con Santana, no la podía tener de otra manera.

El pequeño hombre con las maletas les indicó que lo siguieran y así lo hicieron. No tuvieron que subir mucho en el ascensor para llegar. Sus habitaciones estaban en el piso 3 así que luego de subir, ya estaban en donde les correspondía. Cuando llegaron a la planta, le dijeron al hombre que dejara las maletas en una sola habitación y que ya luego ellas se preocuparían de eso. Apenas lo hizo, Brittany le dio un par de dólares y sin más se fue dejándolas finalmente solas.

“¡Oh! No puedo estar más cansada” dijo Santana mientras se tiraba de espaldas a la cama, ni siquiera se dio el tiempo de ver la habitación en la que estaban. Pero la de ojos azules hizo todo lo contrario y se dedicó a revisar cada uno de los lugares.

La verdad es que donde se encontraban era mucho más que la simple alcoba que pensaba que iba a tener. Era realmente grande. Contaba con una cama de dos plazas, en la que ahora la morena al parecer dormía, un amplio baño y hasta un pequeño salón con un par de sofás y un televisor.

Brittany se acercó hasta la ventana y de dedicó a observar las luces de la gran ciudad. Se podía pensar que al vivir en Nueva York ya nada así te podría sorprender, pero claro que para la rubia lo hacía y mucho.

Luego de mirar un buen rato la ciudad en su esplendor, se giró para ver qué en que estaba la morena, y se dio cuenta que sí, estaba profundamente dormida. Se acercó hasta ella para tratar de despertarla, pero Santana no le hizo caso y siguió en la misma posición, con su cuerpo ocupando toda la cama. Sabía lo pesado que tenía el sueño la latina y con lo cansada que se había mostrado antes, ni con un camión le iba a ser posible despertarla. Así que decidió que lo mejor era dejarla dormir. Le sacó los zapatos que llevaba, para continuar con la chaqueta que traía puesta, con algo de dificultad logró deshacerse de ella, para finalmente terminar con los pantalones. Santana se movió un poco cuando Brittany se los sacaba, pero de ninguna manera despertó. Cuando terminó de hacerlo, la rubia se percató que lo único que llevaba puesto la morena era un top blanco y unas bragas negras ¿era posible que esa mujer fuera más sexy? Probablemente no. Brittany tragó saliva e intentó como pudo hacer que Santana se metiera bajo las sábanas hasta que finalmente lo consiguió.

Decidió que lo mejor para ella era dormir igual que la morena, ahora notaba el cansancio en su cuerpo, así que pensar en desarmar el equipaje era una opción descartada. Se quitó la ropa quedando en las mismas condiciones que Santana y se acostó junto a la latina que ya dejaba pequeños ronquidos que a Brittany siempre le habían parecido sumamente tiernos. Apagó la luz del velador y antes de cerrar los ojos dejó un tierno beso en los labios de la morena.

Ya no tenía hambre, ni ganas de conocer nada, al menos por ese día. Lo único que deseaba, era dormir junto a Santana.



******************************************************************



Insoportable, esa era la única manera posible en que podían definir a la mujer con la que habían estado gran parte de la mañana y de la tarde, porque realmente después  de todo el tiempo, ya habían perdido la cuenta de cuantas horas fueron.

Eran más de las 8 de la noche cuando finalmente pudieron terminar todo lo que tenían que hacer con ella. Exhaustas era muy poco para decir cómo se sentían, es que realmente la ex esposa del senador no podía ser más desagradable e insistente.

Apenas llegaron les hizo explicar más de una vez cada uno de los detalles que estaban escritos en el documento que tenía que firmar y que hace semanas ya habían acordado. Y que además el abogado de ella también lo sabía y se lo debía de haber explicado antes. Pero así era esa mujer y si no le daban lo que ella pedía, no iba a firmar absolutamente nada. Así que aunque les parecía una verdadera ridiculez se la repitieron cuantas veces quiso.

Pero ya ahora, después de todo lo que tuvieron que hacer, finalmente salían desde ahí con destino al hotel, para luego dirigirse a un elegante restaurante que conocía la morena y que no quedaba muy lejos de donde se alojaban. Subieron rápidamente a las habitaciones, para irse lo más veloz posible y no perder más tiempo.

Habían acordado que Brittany se iba a ir a bañar al cuarto de ella, mientras Santana lo haría en el que durmieron la noche anterior. Así que la rubia tomó sus maletas y se dirigió a la habitación contigua. No pasó más de media hora cuando la puerta de Santana fue golpeada, sabía que era Brittany que ya estaba arreglada para la ocasión. Aunque la morena había pensado que por todas las cosas que traía en la maleta, la rubia se iba a demorar más tiempo, pero no fue así. Lo que pasaba con Brittany, era que a pesar que era una mujer que le gustaba verse bien, tenía claro que ponerse y cómo hacerlo, por lo que no demoraba demasiado tiempo en arreglarse.

Caso contrario era el de la latina, desde que se conocían las cosas eran de la misma manera, Santana nunca estaba completamente lista a la hora que acordaban, pero era ella y a la morena ningún detalle se le podía pasar por alto. Sólo le quedaba el maquillaje por lo que aunque sabía que Brittany le reclamaría por no estar aún presentable, fue hasta la puerta para abrirle y que entrara. Apenas vio cómo iba vestida, su cara cambió y su boca casi se desencajó, estaba hermosa. En realidad siempre Brittany estaba así de linda, pero en esa ocasión lo estaba aún más y eso era casi imposible. No entendía como en tan poco tiempo la de ojos azules podía verse tan bien.

“¡Wow Brittany! estas… estas preciosa” le sonrió Santana tratando de no babear al verla, pero es que realmente se le estaba haciendo difícil no hacerlo. La rubia se había puesto un vestido azul no muy largo que dejaba sus hombros al descubierto, el color de él hacía que sus ojos resaltaban aún más.

“Gracias” respondió tímidamente. La morena la notó un poco nerviosa al entrar, pero decidió no tomarse mayor importancia “tu sí que estas hermosa San, pero aun no estas lista” dijo con una falsa cara de enojo. Santana aún sostenía los zapatos en la mano mientras solamente tenía la mitad de la cara maquillada. Por lo que antes de que la rubia le dijera algo más, se fue rápidamente hacia el baño a terminar con lo que estaba haciendo. Quería que todas y cada una de las personas con las que se iban a encontrar ahí, fueran conscientes de la hermosa mujer que estaba a su lado.

Brittany se sentó en la cama cuando la morena ingresó al baño. Esperaba que la latina no se demorara mucho tiempo. Según su reloj no quedaba más de media hora para llegar a la reservación que tenían.

No pasaron ni un par de minutos cuando Santana salió del baño totalmente arreglada, Brittany se levantó de donde estaba y se acercó a la morena para dejarle un tierno beso en los labios, le hubiera encantado besarla, pero si lo hacia el maquillaje se les correría a ambas.

“Mmm…” dejó escapar Santana luego de separarse del beso “ahora que te veo así, me parece mucho mejor idea que nos hubiera quedado aquí” susurró cerca de los labios de la rubia que la miraba con ese brillo en los ojos que siempre tenía.

“En realidad a mi ese plan no me parecería tan mal después de todo” quería conocer Los Ángeles y obviamente el restaurante al que iban a ir, pero quedarse a cenar con la morena ahí, y tener una velada más íntima, le resultaba mucho más atractivo.

“¿En serio?” preguntó Santana, no se le había ocurrido antes y lo que había dicho fue más que nada una broma, pero ahora que lo pensaba, resultaba bastante interesante.

“Sí” dijo Brittany.

“¿De verdad? volvió a preguntar, algo ya estaba planeando en su mente.

“De verdad San” sonrió.

“Entonces hagamos una cosa, anda a tu habitación y no salgas hasta que yo te diga”.

“¿Qué? ¿Por qué?” preguntó “yo también quiero ser parte de lo que sea que hagamos”.

“Déjame esta vez a mi Britt” dijo tiernamente “prometo que te va a gustar”.

“¿Segura que no quieres que te ayude? Tampoco es para tanto San, sólo hay que pedir la comida y podríamos cenar en el salón viendo televisión”.

“¿Y tirar a la basura todo lo que nos arreglamos?”

“Está bien, algo más elaborado. Pero yo podría hacer algo también”.

“Que no Britt, déjamelo todo a mí. Si no salimos, quiero que sea igual de lindo y romántico como lo iba a ser en el restaurante. Tú no te preocupes por nada ¿sí?” Brittany no entendía muy bien que es lo que quería hacer Santana, pero le agradaba la idea de que la morena quisiera hacer eso por ella.

“Bueno” le respondió “espero a que me vayas a buscar entonces. Ah y llamaré para cancelar” Brittany se acercó a Santana dejando un beso en sus labios y salió de la habitación.

Brittany ya llevaba más de una hora y media esperando y Santana todavía no aparecía. Eso mismo la estaba desesperando, no entendía porque la morena no dejó que la ayudara y porque se demoraba tanto. Al final no iba a ser más que una cena. Al menos eso era lo que ella creía. Cuando ya no lo aguantó más e iba a ir hasta la habitación de la latina, sintió que alguien golpeaba la puerta.

Efectivamente, era Santana, que se veía aún más linda que cuando la dejó hace un rato en la habitación.

“Hola” dijo tímidamente.

“Hola” le respondió la rubia “estaba a punto de ir a ver si ya habías terminado”.

“Te dije que me esperaras aquí Britt-Britt”.

“Lo sé, pero te estabas demorando mucho” dijo soltando un puchero.

“Bueno, lo importante es que está todo listo. Pero necesito ponerte esto antes” dijo mostrándole una venda. Brittany al verla se sorprendió ¿no que iba a ser nada más que una cena? Tanto la rubia como la morena se mostraban nerviosas. Trataban de que no se les notara, pero ambas se podían dar claramente cuenta que la otra lo estaba. Santana no espero nada más y le colocó la venda a la de ojos azules, que no hizo, ni dijo nada. Cuando terminó de hacerlo, preguntó.

“¿Ves algo?”

“Nada de nada” le respondió. Santana se acercó hasta Brittany y le susurró casi en los labios.

“Así me gusta” y entonces se alejó. Tomó una mano de la rubia y la comenzó a guiar para que salieran de esa habitación e ingresaran a la otra. Cuando entraron a la alcoba, Brittany sintió un extraño calor, pero no era un calor porque sí, sino que la habitación estaba calurosa “¿preparada?” preguntó Santana cuando ya hubo cerrado la puerta y se colocaba detrás de ella.

“¿Para qué?” le cuestionó algo nerviosa.

“Para esto” dijo Santana mientras le quitaba la venda de los ojos. Cuando Brittany los abrió, su cara de sorpresa no podía ser más grande. La habitación estaba a media luz, pero iluminada por unas cuantas velas. No eran tantas, pero lo suficiente para que se viera delicado y romántico.

Cerca de donde se encontraban los sillones había una elegante mesa puesta. No tenía idea de cómo Santana pudo hacer para que todas esas cosas las subieran hasta ahí. Y no tenía tampoco palabras para describir lo que sentía al ver todo lo que la morena había hecho. Se giró y la miró directamente a los ojos antes de hablar. Santana lo único que hacía era sonreírle tiernamente.

“San esto es hermoso”.

“¿Te gusta?” preguntó. Como si la respuesta pudiera ser otra aparte de sí.

“Por supuesto que me gusta San” la latina se acercó y corrió un pequeño mechón de pelo de la cara de la rubia.

“Esa era la idea. Pero será mejor que comencemos a comer antes de que se enfrié todo” Brittany la siguió sentándose una al frente de la otra. Miró la mesa que no podía estar adornada de mejor manera. Cuando terminó de hacerlo preguntó.

“¿Cómo? ¿Cómo conseguiste que trajeran todas estas cosas hasta la habitación?”

“Magia” respondió sonriéndole “pero será mejor que cenemos, no creo que todo esto sea muy rico helado” y así lo empezaron a hacer. Aunque Brittany todavía no podía disimular lo sorprendida que seguía al ver todo lo que había hecho la morena. Sabía que Santana guardaba muchas sorpresas, pero hacerle una cena tan romántica como la que le preparó y además en el tiempo que lo hizo, no se lo esperaba.

Cada vez que terminaban un plato, era la morena la que se paraba a buscar el que seguía hasta que finalmente la cena acabó. Durante la comida hablaron de todo un poco, pero por sobre todo de lo maravilloso que era estar juntas al otro lado del país y más que nada, el simple hecho de estar juntas.

Así que cuando ya no quedó nada más que comer, Santana invitó a la rubia para que se acercaran hasta la ventana y así pudieran mirar juntas la ciudad. Brittany ya la había observado el día anterior, pero ahora mirarla con Santana era mil veces más extraordinaria.

Aunque la de ojos azules era más alta que la morena, fue esta última la que la abrazó por atrás, dejándole a ratos pequeños besos en el hombro. No sabía cuantos minutos habían pasado mirando la vista que tenían, sin pronunciar palabra alguna, sólo sintiendo el tranquilo respirar de ambas y como bombeaba sangre su corazón.

Por parte de las dos hubieran seguido todo el tiempo así. Pero Brittany se giró para mirar a Santana directamente a los ojos y decirle todo lo que quería y sentía.

“Fue maravilloso todo esto. Tu eres maravillosa San”.

“No, tú lo eres Britt. Te quiero tanto hermosa. Te juro que toda la espera y lo que pasó hasta encontrarte valió la pena. Porque ahora te tengo conmigo. Porque tú eres mía y yo soy completamente tuya”.

Brittany la besó lentamente. Antes, nunca le había gustado mucho cuando escuchaba a otras parejas decirse lo que acababa de decirle Santana, pero ahora que lo oía de la boca de ésta, se daba cuenta que realmente lo sentía de esa manera. Se sentía que pertenecía a la morena, que siempre lo hizo, pero que ahora lo sabía. Y quería que Santana también fuera de ella.

Brittany profundizó aún más el beso, acercando su cuerpo al de la mujer que tenía frente suyo. Ya no era un beso suave ni tierno, sino que un beso lleno de erotismo y pasión. Pasión que desbordaba siempre por parte de las dos con sólo una mirada, pero que lo hacía aún más cuando sus cuerpos estaban tan cerca como lo estaban ahora.

“Te deseo, te deseo tanto San” dijo Brittany cuando se separó por unos segundos de los labios de la morena.

“Y tú no tienes idea de que pasa conmigo Britt” dijo mientras la volvía a besar. Brittany podía sentir como el corazón de Santana latía igual de rápido que el suyo. Bajó su boca al cuello de la morena, para dejar pequeños besos, que hacía que con cada nuevo roce el cuerpo de Santana se sacudiera.

“¡Dios! Te quiero tanto” dijo y la besó con la misma vehemencia que antes introduciendo su lengua aún más fuerte dentro de su boca. Santana gimió al sentir la intensidad con la que la besaba. Ya se le estaba haciendo imposible seguir conteniéndose, quería unir su cuerpo con el de Brittany, quería que fueran una sola persona.

“Nunca pensé que terminaríamos aquí y así” susurró Santana, volviendo a besar una y otra vez los labios de la mujer que tenía enfrente. La rubia tomó la cabeza de su compañera para así poder controlar la intensidad de los besos de la latina. Estrechándola aún más cerca de su cuerpo.

“Quiero hacerte mía ¡Demonios Brittany! Necesito hacerte mía” dijo la morena mirándola fijamente a los ojos al mismo tiempo que posaba una vez más sus labios en la boca de la mujer que desde que apareció en su vida  la había hecho perder la razón.

El beso que surgió ahora fue aún más pasional que los anteriores. La rubia mordió el labio inferior de la morena, excitándola aún más de lo que ya estaba.

“Ya no quiero que esperemos más, desde que sentí por primera vez los latidos de tu corazón junto al mío supe que tu serías la primera y quiero que seas la única” dijo esto y se abalanzó nuevamente a los carnosos labios de la latina.

“Te amo San” susurró.

La morena al oír esto, se separó de la rubia como si entre ellas hubiera un resorte. Haciendo que la mujer de ojos azules pusiera una cara de horror al darse cuenta las palabras que había pronunciado.

“Yo… yo… yo…” la latina no sabía que decir.

“…Lo siento, no debí decir eso” dijo finalmente Brittany.

Luego de la reciente confesión, la de ojos azules al mirarla a la cara, juró que Santana iba a salir corriendo de la habitación y tomaría el primer avión que encontrara en dirección al lugar más alejado de ella. Brittany se odió, se odió por lo que recién había escapado de su boca. Pero no lo podía aguantar más. Amaba a Santana, y de hace bastante tiempo que lo sabía. Ya no recordaba todas las veces que se lo quiso decir, pero pensó que era demasiado pronto.

No hace mucho se habían dicho que se querían y ya dar el siguiente paso era muy apresurado. Pero al darse cuenta de lo que iba a pasar en esa habitación, necesitaba decirlo, necesitaba que Santana supiera todo lo que sentía antes de entregarse a ella. Aunque ahora que lo había hecho, no sabía si había sido la mejor decisión. Ocurría nuevamente uno de esos momentos en que la mirada de la latina era totalmente indescifrable. No sabía que creer, que esperar, no por la forma en que Santana la miraba.

Brittany comenzó a jugar nerviosamente con sus manos, tratando de encontrar la manera correcta de dirigirse a Santana y explicarle todo. Pero cuando iba a hablar, ocurrió todo lo contrario a lo que pensaba que sucedería. Santana se acercó tímidamente hasta ella tomando entre sus manos la cara de la rubia haciendo que la mirara directamente a los ojos. Le sonrió de manera dulce, antes de susurrarle lo que menos esperaba oír, pero lo que hizo que su corazón se acelerara como nunca.

“Yo… yo también te amo Brittany y te juro que ya no hay más miedo. Te amo… te amo tanto” los ojos de Brittany brillaron de emoción, pero antes de poder responderle algo siquiera, Santana acercó la cara de la rubia a la suya y la besó con desesperación, de una forma que nunca antes lo había hecho. Era el beso más mágico y sensual que había recibido en su vida.

Brittany continuó con él. Atrayendo otra vez a Santana cerca de su cuerpo, ni siquiera una delgada hoja de papel era posible que pasara entre las dos.

Realmente era el momento más asombroso que había vivido en su vida y eso que recién todo estaba comenzando.

No supo cómo llegaron hasta el borde de la cama. Ambas seguían de pie, pero la rubia ya no quería seguir en esa posición, quería a Santana sobre ella, la más cerca posible y sin ninguna estorbosa tela entre ellas. Antes de que las cosas siguieran a más, Santana detuvo un momento el beso y le preguntó.

“¿Estas… estas segura de todo esto?”

“Por supuesto San. Nunca he estado más segura en mi vida”.

Santana la miró con una traviesa sonrisa y la volvió a besarla desaforadamente. De nuevo el tiempo significaba nada, por lo que luego de besarse lo que podrían haber sido segundos, minutos o incluso horas, Santana comenzó a  dejar pequeños besos entre el cuello y los pechos de la rubia, mientras la giraba lentamente para desabrochar el vestido que traía. Besó de manera suave su nuca, haciendo que los vellos se erizaran por el contacto. Tomó la cremallera para bajarla tomándose todo el tiempo necesario. Cuando deslizó completamente el cierre, no tuvo que hacer mucho esfuerzo para que el traje cayera al piso. Se movió unos pasos hacia atrás mientras Brittany se giraba, para mirarla completamente. Lo único que ahora llevaba puesto era un sexy sujetador blanco y unas bragas del mismo color. Y claro, los zapatos de taco alto.

“Eres tan hermosa” dejó escapar.

Llevó sus manos hacia atrás para intentar desabrocharse su vestido, pero Brittany la detuvo bajando ella misma el cierre, haciendo que Santana quedara en las mismas condiciones. Lo único que llevaba puesto era la ropa interior negra.

La morena se acercó sintiendo nuevamente el calor del cuerpo de la rubia y la besó mientras lentamente la recostaba sobre la cama. Brittany se apoyó percibiendo la diferencia de temperatura que había entre Santana y las heladas sábanas. Se acomodó, dejando su espalda en las almohadas mientras veía con detalle como Santana se quitaba sus zapatos, para luego hacer lo mismo con los de ella, acercándose de manera pausada hasta la boca de Brittany. Ya casi no llevaban ropa encima, pero las prendas que traían se sentían increíblemente desesperantes al querer sentir cada parte de la piel de la otra.

Santana se acomodó sobre Brittany. Quería que ese momento lo recordara para siempre, que no lo olvidara nunca, e iba a poner todo de su parte para que así fuera.

La morena se separó por unos segundos de la boca de Brittany, bajándose de su cuerpo para ponerse ahora a un lado de ella mientras apoyaba su cabeza sobre su brazo. Podía notar como tanto su respiración como la de la ojiazul era cada vez más rápida y entrecortada. Luego de tomarse un tiempo sólo observándola, Santana comenzó a pasar suavemente su mano por la cara de la rubia que cerró los ojos cuando sintió el tacto de Santana, siguió bajando su mano por la parte de arriba de los pechos, para luego pasarla por entremedio de ellos sin llegar a tocarlos. Pudo ver como los pezones de Brittany se endurecían y sobresalían de la tela. La morena se mordió el labio cuando notó la reacción, pero continuó descendiendo su mano hasta llegar al estómago, dejando pequeños círculos en él. Era posible observar como cada uno de los vellos del cuerpo de la rubia se erizaban.

Aunque lo intentaba, la respiración de Brittany ya no podía estar más agitada. Su pecho subía y bajaba rápidamente, de la misma forma que latía su corazón.

Le encantaba la manera en que Santana se estaba comportando con ella. Que todo fuera lento, disfrutando cada momento. Pero eso mismo la estaba desesperando. Cuando la mano de la latina pasó cerca de su entrepierna, se estremeció aún más de lo que estaba antes.

Santana siguió pasando perezosamente su mano por los muslos de la rubia. No haciendo ninguna otra cosa más que tocarla. Pero esas simples acciones habían hecho que el cuerpo de la rubia se encendiera como nunca antes. Quería más, necesitaba más, y lo necesitaba de manera urgente.

Brittany se movió para mirarla directamente a la cara, tenía claro que la morena quería ser lo más dulce posible con ella y por eso la trataba de esa forma, pero también deseaba que Santana mostrara su parte más primitiva.

“San” susurró “por favor, por favor no te contengas. Me gusta todo esto, pero me estoy comenzando a desesperar, necesito… necesito que me toques, necesito sentirte… necesito que me reclames como tuya”.

“¿Estás… estás segura?” preguntó algo sorprendida.

“Completamente” Santana no espero nada más, tomó la barbilla de la rubia y la comenzó a besar otra vez, pero esta vez de la manera salvaje que le exigía Brittany. Dirigió su mano al sostén de ésta para desabrocharlo. No tuve que hacer mucho esfuerzo para lograr su propósito. Tiró de la tela haciendo que quedaran al descubierto los pechos de la ojiazul, viéndolos por primera vez. Muchas veces los había sentido, los había tocado y hasta los había deseado, pero ahora, ahora los tenía frente a ella para hacer lo que quisiera con ellos. Y sí, definitivamente eran los pechos más lindos que había visto en su vida. No lo soportó más y se dirigió directamente a ellos. Brittany al sentir la tibieza y humedad de la boca de la morena sobre uno de sus senos, gimió.

“¡Dios Santana!” la morena sonrió al sentir como Brittany se retorcía con lo que hacía.

“¿Quieres que siga? ¿O mejor paro?” cuestionó separándose un poco.

“No… no pares ¡Dios!” volvió a gemir cuando Santana tomó posesión de su otro pecho mientras que con su mano comenzó a acariciar el pezón que quedaba libre. Si la rubia estaba desesperada cuando le acariciaba el estómago y los muslos, ahora que sentía tanto la lengua como los dientes de Santana jugando con uno de sus pezones, esa palabra se quedaba chica. Se sentía tan mojada. Y en realidad lo estaba tanto, que en cualquier momento creía que iba a estallar.

Santana succionó duramente uno de los senos haciendo que Brittany dejara un quejido mucho más fuerte. Era la mezcla entre placer y dolor perfecta. Paró de jugar con los pechos de la rubia para comenzar ahora a dejar pequeños besos por el abdomen. Se entretuvo unos segundos ahí, hasta que finalmente llegó a su entrepierna y las separó delicadamente. Primero dejó perezosos besos por el interior de los muslos, haciendo que Brittany arqueara su espalda.

Se sentía tan bien estar en esa posición, sentir el aroma que desataba la rubia. Tenía más que claro que aunque todavía no saboreaba toda la humedad que de Brittany desprendería, desde el momento en que lo hiciera, sería en lo único que podría pensar después de eso.

“No sabes… no sabes cuánto te necesito” espetó en un quejido Brittany, mientras intentaba calmar su respiración.

“¿A sí?” preguntó “¿Qué quieres que te haga Britt?” volvió a cuestionarle de manera juguetona.

“Lo… lo que quieras San” fue más que nada un sonido gutural lo que escapó de su garganta.

“¿Esto estará bien?” dijo mientras comenzaba a pasar suavemente su boca por el centro de la rubia, que al sentirlo, y aunque fuera por encima de la tela, se agitó.

“Demonios Santana, me estás… me estás matando” Santana decidió que ya era tiempo de dejar de hacerla sufrir, por lo que comenzó a despojar de las bragas a Brittany. Cuando logró desprenderse totalmente de ella, la rubia juntó sus piernas rápidamente. El estar en esa posición le dio algo de vergüenza, haciendo que sus mejillas se tornaron aún más rojas de lo que ya estaban producto de la actividad. Santana la miró con ternura por lo que hacía, entendía lo que le sucedía, pero no dijo nada más. Cuando hubo terminado con la ropa de Brittany, fue su turno. Comenzó a quitarse el sujetador, dejando finalmente al descubierto sus pechos. Brittany tragó saliva, se moría por tener uno de ellos en su boca.

“Quiero verte desnuda. Necesito verte desnuda” Santana sonrió frente a la impaciencia que mostraban las palabras de la rubia, por lo que rápidamente se despojó también de sus bragas. Haciendo que los ojos de Brittany se dedicaran a observar cada milímetro de su cuerpo.

Tomó el pie de Brittany y comenzó a dejar pequeños besos, primero por toda la longitud de su pierna, hasta llegar al centro de la rubia. Estuvo a punto de arrojarse a esa zona, pero consiguió dominarse y seguir su camino de besos por el estómago, pasando por los senos, hasta que finalmente llegó a la boca de la de ojos azules. No la besó, ambas tenían la respiración demasiado entrecortada para perder más aire en un beso, por lo que lo único que hizo fue juntar sus empapadas frentes. Observándose por unos segundos, regalándose con la mirada todo el amor que se tenían.

Santana se separó de ella e hizo que Brittany abriera nuevamente sus piernas de la manera más delicada que pudo. Pasó una de sus piernas por encima del cuerpo de ella, e hizo que sus mojados sexos se unieran por primera vez. Como siempre lo habían deseado. Apenas eso pasó, ambas dejaron escapar una ahogado quejido.

Que Santana estuviera en esa posición frente a ella, no podía ser más excitante. Finalmente estaba pasando, finalmente Brittany se estaba entregando a Santana.

Luego de meses de peleas, de amor, de pasión y provocaciones, estaban teniendo su primera vez. Santana acercó su cara a la de Brittany, mientras comenzaba a balancear su cuerpo hacia delante y hacia atrás, logrando que sus centros se friccionaran uniéndose cada vez más. Estaba tan húmeda y podía sentir claramente la humedad de la rubia.

“Te amo tanto” susurró casi en los labios de Brittany.

“Yo te amo más San” dijo de la misma manera antes de tomar su cabeza y comenzar a besarla apasionadamente, haciendo que Santana le diera sacudidas aún más rápidas y fuertes. La morena mordió instintivamente el labio inferior de la rubia haciendo que nuevamente existiera esa mezcla entre satisfacción y dolor. Santana soltó el labio de entre sus dientes haciendo que Brittany comenzara a gemir, gemir como nunca antes la había escuchado, gemir como nunca lo había hecho.

La morena se separó completamente del cuerpo de Brittany y posó sus manos en los excitados pechos de la rubia, masajeando mientras con sus dedos estimulaba los rosados pezones que ya no podían estar más duros. Continuando con el exquisito vaivén de sus cuerpos.

Sabía que tanto ella como Brittany no aguantarían mucho antes de alcanzar el orgasmo. Llevaban tanto tiempo deseándose, conteniéndose, queriéndose entregar a la otra, que lo más probable era que sólo necesitaran un par de sacudidas más para alcanzar el clímax.

Pero no quería que fuera tan pronto, quería alargar el momento lo más posible. Por lo que dejó de moverse haciendo que Brittany dejara un gruñido que la hizo sonreír. No esperó más y comenzó a bajar su mano izquierda lentamente hacia la intimidad de la de ojos azules. Cuando la posó entremedio de sus sexos, pudo darse cuenta que tal cual como lo había pensado, las dos estaban sumamente húmedas.

Acarició con su dedo pulgar delicadamente el hinchado clítoris de Brittany que inmediatamente se sobresaltó al sentir la mano de Santana ahí. La morena siguió masajeando esa zona, haciendo que la cabeza de Brittany se desconectara completamente de su cuerpo. Nunca en la vida había sentido algo parecido a lo que estaba viviendo ahora. Pero todavía necesitaba sentirla aún más. Ambas se miraron por unos segundos, con una mirada llena de deseo, de amor, pero por sobre todo de entrega.

Era la mirada que Santana estaba esperando, por lo que no esperó más y comenzó a balancearse nuevamente. Sin dejar de acariciar el pequeño órgano nervioso. De un segundo a otro ingresó lentamente un dedo al estrecho interior de la rubia, mientras seguía sacudiendo su cuerpo sobre el de Brittany.

“¡Oh Santana! ¡Mierda!” gimió.

“¿Estás bien? ¿No… no te hago daño?” preguntó la morena al no entender si el reciente gritó que salió de la boca de la rubia había sido de dolor o de satisfacción.

“No ¡Dios! No” volvió a gemir más fuerte mordiéndose el labio “sigue… sigue… por favor no pares” en un principio Brittany pensó que cuando Santana ingresara dentro de ella, iba a sufrir algún tipo de dolor, y mentiría si dijera que no sucedió, pero ahora, luego de un par de sacudidas era todo lo contrario, lo único que sentía era placer.

Acercó sus manos hasta los pechos de la morena, tomando finalmente parte activa de lo que ahí estaba sucediendo. Cuando lo hizo, se dio cuenta que eran tan suaves como pensó al verlos. Santana gimió cuando sintió lo que Brittany le hacía.

Era maravilloso sentir como la rubia apretaba sus pezones. No lo pensó más e hizo que un segundo dedo ingresara en la intimidad de Brittany mientras que su dedo pulgar estimulaba el clítoris de la rubia. Estaba consciente que tal vez podría hacer que le doliera, pero con lo mojada que estaban ambas sabía que finalmente eso le provocaría todavía más placer. Y así era, Brittany empezó a gritar y a gemir mucho más fuerte que antes, enterrando sus uñas en la espalda desnuda de Santana. Sabía que no quedaba nada para que se corriera.

“¡Oh! ¡Sí!” gimió “sí San ya casi… ¡Dios!” gritó Brittany mientras sentía como su cuerpo se tensaba haciendo que sus quejidos resonaran por todo la habitación.

“Déjalo… déjalo venir” fue lo último que dijo Santana antes de que sintiera como el interior de Brittany se contraía alcanzando el orgasmo. Los fuertes gemidos que dejaba la rubia, más las sacudidas que aún producía hicieron que desencadenara el suyo propio. Gritando igual de fuerte el nombre de la rubia. Podía sentir como pequeñas corrientes eléctricas bajaban por su espina dorsal.

Definitivamente era el mejor orgasmo que había recibido nunca. Y al parecer por la sonrisa que tenía Brittany, para ella tampoco había estado tan mal.

Santana sacó delicadamente los dedos del interior de la rubia y se tiró perezosamente a su lado dejando su cabeza en el cuello de Brittany.

Corrió los traviesos mechones que no dejaban ver el transpirado rostro de la rubia, e hizo que la mirada a los ojos.

“¿Estás bien? ¿Te gustó?” preguntó la latina.

“¡Dios San!” dijo controlando la respiración “¿si me gustó? Dime por qué no hicimos esto antes” rio haciendo reír a Santana.

“No soy Dios Brittany, pero al parecer lo recordaste muchas veces hoy” espetó con una sonrisa de suficiencia antes de ponerse nuevamente sobre la rubia “pero tengo la solución perfecta para recuperar todo el tiempo perdido. Así que tengo dos opciones para que se termine todo esto. Una, es que grites mi nombre tan fuerte que te quedes sin voz o dos, es que acabes tantas veces que te sea imposible seguir de tanto correrte. Tú decides” los azules ojos de Brittany se oscurecieron.

“No juegues conmigo San, recuerda que llevo 23 años absteniéndome. No creo que ninguna de esas cosas pasen, la que va a terminar cansándose serás tú”.

“Eso lo veremos” dijo Santana con soberbia mientras dejaba un atrevido beso en los labios de Brittany succionando su lengua fuertemente. Luego de separarse, comenzó a llenar todo su cuerpo de besos, bajando cada vez más al sur de su anatomía. Se detuvo unos momentos en el vientre plano de la rubia, para finalmente llegar hasta su centro, obligando nuevamente a separar sus piernas. La situación hizo Brittany otra vez se sonrojara, pero el deseo de sentir la lengua de Santana absorbiendo toda su humedad, hicieron que prontamente fuera olvidado.

La morena igual como lo había hecho minutos atrás comenzó a dejar besos en el interior de los muslos de Brittany. La rubia se agitó cuando sintió el aliento de la latina tan cerca de su centro.

Santana acercó su mano y con uno de sus dedos empezó a estimular lentamente el clítoris de la ojiazul que se agitó, pero lo hizo todavía más cuando las pequeñas caricias que dejaba Santana con su dedo fueron cambiados por su húmeda lengua.

La experta lengua de la morena ahora lamía y jugaba con su pequeño órgano nervioso. Chupándolo y dejando pequeños mordiscos que la hacían estremecer. Brittany puso una de sus manos en su boca para no gemir como necesitaba hacerlo. Pero la morena se dio cuenta de eso dejando de hacer lo que hacía.

“No, Britt” dijo sacando de donde tenía la mano “quiero escucharte gritar mi nombre fuerte y claro ¿me oíste?”

“Sí” dejo escapar en un sonido ronco.

Santana acercó nuevamente su boca al centro de la rubia y comenzó a lamer, pasando su lengua de arriba hacia abajo. Ahora si tenía completa seguridad que se iba a volver adicta a estar en esa posición. Brittany se incorporó a la cama apoyándose en sus antebrazos para tener una mejor visión de lo que le hacía la morena. Haciendo que el contacto visual con la latina la estimulara todavía más de lo que ya estaba. Es que ver a la morena entre sus piernas y más ahora que le devolvía una oscura mirada, era increíblemente excitante.

Brittany tomó la cabeza de Santana guiando los movimientos de la boca de la morena, pero de un momento a otro se sintió desfallecer cuando la latina la penetró con su lengua sin dejar ni un segundo de acariciar su clítoris con el dedo pulgar. La vibración que sintió en su estómago era el indició que ya le era imposible aguantar.

“San… ya… ya no puedo más”.

El sonido gutural que emitió Santana desde su garganta hizo que Brittany ya no se pudiera contener más. Agitándose, contrayéndose y llegando finalmente al clímax, esta vez en la boca de la morena, gritando muchas veces su nombre.

Su cuerpo no dejaba de convulsionar por los resultados del reciente orgasmo que tuvo. Y su corazón… su corazón no podía latir más fuerte.

Cuando Santana sintió como el cuerpo de Brittany se relajaba completamente, pasó una vez más su lengua por el centro de la rubia retirando la humedad que todavía quedaba y se incorporó en la cama poniéndose sobre ella. Haciendo que Brittany sintiera la esencia de su propio sexo en la boca de la latina.

“Eso… eso estuvo increíble” dijo casi sin respiración. Santana acercó su cara a la de ella y la besó apasionadamente. Cuando terminó el beso le susurró con un engreído tono.

“Y eso que ésta es sólo la segunda vez que te corres en la noche”.

“¿Me quieres matar no es verdad?” Santana volvió a besar nuevamente a Brittany mientras tomaba las manos de la rubia y los ponía en sus pechos. Que apenas las tuvo ahí comenzó a apretar sus excitados pezones. Haciendo que la respiración de Santana se acelerara.

“A menos que me quieras matar a mí también” la rubia ahora pasó sus manos por la húmeda espalda de Santana hasta llegar a su trasero, atrayéndolo hacia ella e invitándola a que se comenzara a mover una vez más.

“Creo que me parece mejor idea que nos matemos ambas” Santana sonrió mientras dejaba movimientos aún más intensos haciendo que Brittany volviera a gemir.

“No tengo ningún problema con eso” dijo la morena “te juro que esta noche te correrás por cada una de las veces que me dejaste con las ganas” Brittany se mordió el labio devolviéndole una oscura mirada “y lo mejor, es que ya perdí la cuenta”.



____________________________________________________________________________


¡Hasta que pasó! ¡Al fin sucedió lo que creo que la mayoría esperaba! Espero que les haya gustado, porque estuve muucho tiempo debatiéndome frente a la pantalla, para que quedara lo mejor posible. Eso sí, ahora que ya ocurrió, todo lo que las hice esperar por su primera vez, quedará totalmente recompensado con los capítulos que le siguen! Hasta el martes! (:


Última edición por susaan el Miér Nov 20, 2013 2:22 pm, editado 3 veces
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por tatymm Mar Nov 19, 2013 12:30 am

me encanto el cap!!! te pasaste fue perfecto!!! re intenso y wanky y todo sin erder el romanticismo y hasta se dijeron te amo!!! aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww me facino fue hermoso el cap divino! besotes hasta el martes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Nov 19, 2013 12:42 am

¡Wow querida Susan! Que puedo decir... ¡Te pasaste!


La espera valió la pena y más con lo que dijiste al final del capitulo.
Creo que ahora no se sacaran las manos de encima y eso es genial para la gente pervertida que te lee XD
Pobre Britt quedara exhausta con esa caliente latina que se cobrara por todas las provocaciones.


Cada capitulo es mejor y me alegra que mantengas tu palabra de actualizar cada martes. Eso me pone feliz!

¡Sigue así compatriota!

Como nos dijimos por Whatsapp, ya solo nos quedan los fic y si son tan buenos como estos, Brittana seguirá estando presente en nuestras vidas y corazones.


Saludos mija!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Good Luck Mar Nov 19, 2013 7:26 am

Buen Dia.
Me recomendaron tu fic hace una semana y hasta hoy que termino de leerlo. Me gustan todos los fics que empiezan con drama jaja. Me gustó mucho y escribis muy bien.
Espere mucho para llegar a leer lo que pasó en este capítulo. jaja. Despues de tantas idas y vueltas, pasó.
Esperare ansiosa el prox martes.
Bye
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.