Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba108%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

+45
raxel_vale
facot
¡Fer Brittana4ever!
Emilyaholic
Jane0_o
Claru!
Flor_Snix2013
Camila18
Karla Soto
MarisaParedes
Hellen♫
Keiri Lopierce
tatymm
Dai15
sweetbitch
Kristen Rivera
Andy_Pandy
Sara Pinel
YoyoMay
monica.santander
rosytha britt-san
micky morales
lexis17
aria
Vn-Hide
Fatiiu
Brittana's.lover
Melissa C.
Len104
Ali_Pearce
nicole19
Brittana_Lopez
Fer-Sofi
santanalove1014
cata__glee
Haruka
Heather_Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
Boobs McGee
isababela
brittana-bitches!!!
Abbie_Lopez Pierce
cvlbrittana
susaan
49 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Jane0_o Mar Oct 22, 2013 9:41 pm

Me a gustado el capitulo
Soy fiel lectora de este fic!
Aunque sea primera vez que comente

Esperando tu proxima actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por micky morales Mar Oct 22, 2013 10:18 pm

bueno, en verdad espero que esta vez si hayas regresado para quedarte y darle un merecido y feliz final a esta historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por tatymm Miér Oct 23, 2013 1:42 am

volvisteeeee por finnn!!!! dios extrañaba muchisimo tu fic!!! que boludo puck abriendo la boca asi!! y la faberry mmmm jajajaja besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por facot Miér Oct 23, 2013 2:09 pm

Bienvenida!!

que bueno tenerte de vuelta, es un gran fic y sería una lástima que lo abandonaras, que bien que regreso la inspiración y super recargada, o eso espero.

Esperemos que las Faberry compongan todo, bien por San por no caer ante las caricias de Britt y esperar por tener su primera vez pero que sea especial, ojala no tarde mucho XD
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por raxel_vale Jue Oct 24, 2013 9:13 pm

holaaaaa!!
en mi busqueda por leer algo nuevo
di con tu fic woo eres chilena pues yo igual jajaja bkn!!
fiel lectora seré de tus actualizaciones querida compatriota XD

con respecto a la historia mm heavy el engaño de la enigmatica rubia
pero las cosas pasan por algo de no ser asi no hubiera conocido
a la ojis azul brit britt :D ... ojala con ella san pueda cicatrizar esas heridas ..

saludossss!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana's.lover Vie Oct 25, 2013 12:42 am

Susaaan!!!!
Tanto tiempo sin saber de ti, yo que me desconecto un tiempo enorme del internet cuando voy de viaje (he vuelto de uno hace poco)... tú que desapareces de acá -y de otras partes- sin dejar rastro xD
Qué gusto que volviera la inspiración, después de tanto tiempo y de que la última vez que platicamos, no daba señales de vida. Derrepente un día entro al foro a revisar si de casualidad los fics que sigo tienen algo nuevo, y me encuentro con la actualización del tuyo!
Me ha emocionado leer parte del fic, porque la cosa entre Britt y San parece ir mucho mejor "literalmente" jajajajaja qué vulgar que soy... es que no he podido evitarlo y borrarlo no te dará una sonrisa como la que probablemente tienes ahora xD
Sé que no comenté el cap anterior, juro que lo leí!
Voy ahora a mi parecer con este cap. Me gustó, me gustó un buen y se ve que tu inspiración volvió con todo, ha sido largo y lleno de situaciones con drama, con romance, me entretuvo de principio a fin y me ayudó a no desesperar en el trabajo, pues fue uno de esos días desesperantes con el jefe...
Las Faberry, mejor que en los capítulos anteriores, eso ha sido genial. Brittana, con altibajos como siempre, pero lindas igual. Yo creo que ha renacido mi enamoramiento por tu Brittany, es tan linda y, tan tierna, y y.. que... uff, ojalá existiera -y conociera- una chica así xD (lo siento, lo siento.. es la soltería jajaja).
esto... espero con ansias tu próxima actualización, no me olvido del fic, tampoco de los caps anteriores, creo que aún no pierdo el hilo. Por favor, acción Brittana! Ya es mucho tiempo, y ambas están enloqueciendo, cómo las entiendo ajajaja

Mando muchos saludos, Susaaan!
Espero que andes de lo mejor :)
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Oct 25, 2013 3:31 pm

¡Oh por Dios! ¡No puedo creerlo! ¡HAZ VUELTO, GENIALOSA! :'D


No sabes, todo ha sido penumbras y oscuridad sin este fic T_T Okno jajaja ¡Ya lo extrañaba! Yo como que: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 2824147739 "Heartbeat no volverá" y ¡BAM! Apareces de vuelta con este maravilloso capítulo :'3 
Oh bendita inspiración que has vuelto para que yo tenga algo que hacer los martes en la noche *-* #Okno jajaja ¿Viste lo que causas por tus perdidas? D: Pero ya, dejaré el drama e iré con el capítulo que es lo que me interesa:3
Primero y principal: El nombre.. Sí, se que la mayoría lo ignora pero yo amo tanto a Ed Sheeran y a esa canción que tengo que decir que *---* No se, lo amo xDD
Ahora... *se aclara la garganta* Por lo menos dormiré en paz sabiendo que la situación Faberry va con pasitos de bebé xDD Y por supuesto, las Brittana ya no se sabe como va .__. Puck.. O sea, no podía meter más la pata? sjljkhdjskj Espero esa conversación entre ella :I
Pero anyway
Es un gusto leerte de nuevo Genialosa:3
Besoos(:
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Len104 Vie Oct 25, 2013 4:48 pm

Hola Susaaaan.. n.n.. Tenia un poco de tiempo limbre y me concete dos segundos a leer tu cap.. jaja.. Pero antes..

Como es eso que viniste a Buenos Aires y no me dijiste nada?.. Capaz que nos hubieramos conocido, te acompañaba a comprar ropa por Florida o te hacia conocer shoppings o alguna otra cosa.. O asi tomabamos una Sprite juntas.. jajajaja.. De verdad no es igual?.. Creo que tengo que ir a Chile para comporbarlo yo misma.. n.n..

jajaja.. Digamos que si ando media recuperada de mi adicción porque la universidad no me deja mucho tiempo y el tiempo que me queda libre prefiero invertirlo en otras cosas.. n.n.. Pero para que veas que fui a rehabilitación, te cuento que tipo nada mas sigo tres fics.. jaja.. Uno llamado A punto cero, otro Can't take... y obvio que el tuyo.. n.n.. De todo el foro me leo esos tres y como las autoras no actualizan seguido (tipo que no es un reclamo jaja) no entro casi nunca y eso ayuda a que me rehabilite.. jajaja.. Pero si queres podes seguir ayudandome mandonme un mp con spoilers.. n.n.. jajajaa.. Extrañaba esos spoliers, desapareciste mucho tiempo.. :(.. Es divertido hablar por mp con vos porque me enseñas de la cultura chilena.. jaja.. Lo de la Sprite tipo que me re sorprendió.. Tipo eso, de todo el foro leo tres fic nada más.. Ni uno más, ni uno menos.. A menos que de la nada una autora actualice su fic despues de meses sin hacerlo y es un fic que a mi me gustaba, ahi si lo seguiría.. jajaja..

Con respecto al cap me encantó.. La verdad que no escuche la canción del titulo pero bueno igual me gustó el cap.. jajaja.. Las faberry me encantan.. n.n.. Y Britt y San aunque tengan trabas, son lindas.. Y Puck que abrió la boca y se le escapó eso.. :(.. Resumen de todo, hermoso cap.. Igual Stay me gustó mas.. Debe ser por esa canción que me encanta tambien.. jaja..

Espero tu proxima actu... Besoo Susaan.. n.n..


Pd: jaja obvio, cada espera tiene su recompenza.. No dudes de eso.. n.n..Es un hecho..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Dai15 Sáb Oct 26, 2013 7:42 pm

ola k ase Susan?? actualizaste o ke ase??

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Zh04b8

no se si te acordas de mi, la ultima vez que hablamos fue el 26/10/13 a las 20:37 hs. pero paso para comentarte que me encanto el capitulo! Ojalaa que sigas siendo buena con nosotras y actualizando como prometiste, todos los martes... Y que no nos hagas sufrir D:

Te prometo que si no me haces sufrir, te compro todas las sprite de la argentina.... tooodas para vos, asi las tomamos con Juana y la chica del masaje VIP =)
JAJAJAJJAJJA

Besoooos!!

-La Tia Dai :)
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Vn-Hide Dom Oct 27, 2013 12:02 pm

Sussan, al finvregresaste .. No puedo esperar por otro cap ... No sabes cuanto ruego por que no se te vaya la inspiración jajaja .. Me encanto el cap Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 1206646864 
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Oct 29, 2013 6:51 pm

¡Fer Brittana4ever! escribió:¡¡¡¡Poooor fiiiiiiiiiiiin!!!!

Al fin te hiciste presente en el foro con una actualización de tu Fic!

Pensé que me harías esperar mas y que a ultima hora no actualizarías. Si, a veces soy pesimista!

Pero volviste y con un buen capitulo! Aunque pensé que San, no se aguantaría a las tentaciones de mi guapa y tan deseada Britt!
Espero ansiosa el siguiente capitulo para tener una buena porción de Faberry! Me encanta el papel Hot de Rachel!

Bueno... Espero sinceramente que no te vuelvas a perder y que le des un final a esta buena y bien redactada historia!


Besitos paisana! Saludos desde Santiago para Loncuma XD! Jajajajajajaja es broma!
Suuuper pesimista po! Jaja cumplo lo que prometo, así que actualice cuando dije y hoy también lo haré como la próxima semana!
Como te hubiera gustado que San continuara lo que Britt comenzó, pero para ellas tengo preparada una primera vez más bonita y que pasara ahora y de esa manera no hubiera resultado como quiero y como se la merecen.
Sí que habrá harto de las Faberry en este nuevo capítulo, así que espero que te guste, porque en realidad me llevo bastante tiempo escribirlo xD
Jajajaja yaa! Esta bien! Saludos desde Loncuma para Santiago!

Jane0_o escribió:Me a gustado el capitulo
Soy fiel lectora de este fic!
Aunque sea primera vez que comente

Esperando tu proxima actualizacion!
Saludos
Estoy casi, casi segura que has comentado el fic, pero si no es así bienvenida! Espero que te guste el capítulo que se viene y los siguientes! Ahora actualizo

micky morales escribió:bueno, en verdad espero que esta vez si hayas regresado para quedarte y darle un merecido y feliz final a esta historia!
Sí, regreso para no irme! Así que me van a tener que seguir aguantando semana tras semana

tatymm escribió:volvisteeeee por finnn!!!! dios extrañaba muchisimo tu fic!!! que boludo puck abriendo la boca asi!! y la faberry mmmm jajajaja besotess!!
Me gusta mucho leer comentarios como el tuyo diciendo que lo extrañabas! Sobre Puck, sabemos cómo es, así que no se puede esperar menos de él y Faberry, creo que el capítulo de hoy te va a gustar!

facot escribió:Bienvenida!!

que bueno tenerte de vuelta, es un gran fic y sería una lástima que lo abandonaras, que bien que regreso la inspiración y super recargada, o eso espero.

Esperemos que las Faberry compongan todo, bien por San por no caer ante las caricias de Britt y esperar por tener su primera vez pero que sea especial, ojala no tarde mucho XD
Hey hola! y gracias!
Sí, llegó super recargada la inspiración, así que no hay planes ni cerca de abandonarlo o algo así
Y estoy segura que las Faberry van a arreglar lo que tienen pendiente a su manera, San se dejó llevar, pero tenía claro que su primera vez juntar no podía ser así. Sobre lo de tardar, ya cada vez queda menos! (entre nos, ya estoy escribiendo esa parte)

raxel_vale escribió:holaaaaa!!
en mi busqueda por leer algo nuevo
di con tu fic woo eres chilena pues yo igual jajaja bkn!!
fiel lectora seré de tus actualizaciones querida compatriota XD

con respecto a la historia mm heavy el engaño de la enigmatica rubia
pero las cosas pasan por algo de no ser asi no hubiera conocido
a la ojis azul brit britt :D ... ojala con ella san pueda cicatrizar esas heridas ..

saludossss!!!
Holaaa!
Sí chilena! Cada vez me encuentro con más chilenas por aquí y bacan que sea así, además que para responderles puedo ocupar palabras que lo más probable es que solo nosotras entenderíamos xD
Es verdad, sin ese engaño las cosas hubieran sido super diferentes entre las Brittana, pero como pasó eso ahora están juntas! Espero que te siga gustando el fic!

Brittana's.lover escribió:Susaaan!!!!
Tanto tiempo sin saber de ti, yo que me desconecto un tiempo enorme del internet cuando voy de viaje (he vuelto de uno hace poco)... tú que desapareces de acá -y de otras partes- sin dejar rastro xD
Qué gusto que volviera la inspiración, después de tanto tiempo y de que la última vez que platicamos, no daba señales de vida. Derrepente un día entro al foro a revisar si de casualidad los fics que sigo tienen algo nuevo, y me encuentro con la actualización del tuyo!
Me ha emocionado leer parte del fic, porque la cosa entre Britt y San parece ir mucho mejor "literalmente" jajajajaja qué vulgar que soy... es que no he podido evitarlo y borrarlo no te dará una sonrisa como la que probablemente tienes ahora xD
Sé que no comenté el cap anterior, juro que lo leí!
Voy ahora a mi parecer con este cap. Me gustó, me gustó un buen y se ve que tu inspiración volvió con todo, ha sido largo y lleno de situaciones con drama, con romance, me entretuvo de principio a fin y me ayudó a no desesperar en el trabajo, pues fue uno de esos días desesperantes con el jefe...
Las Faberry, mejor que en los capítulos anteriores, eso ha sido genial. Brittana, con altibajos como siempre, pero lindas igual. Yo creo que ha renacido mi enamoramiento por tu Brittany, es tan linda y, tan tierna, y y.. que... uff, ojalá existiera -y conociera- una chica así xD (lo siento, lo siento.. es la soltería jajaja).
esto... espero con ansias tu próxima actualización, no me olvido del fic, tampoco de los caps anteriores,  creo que aún no pierdo el hilo. Por favor, acción Brittana! Ya es mucho tiempo, y ambas están enloqueciendo, cómo las entiendo ajajaja

Mando muchos saludos, Susaaan!
Espero que andes de lo mejor :)
Gaaab! Sí, ha pasado mucho tiempo! Pero es verdad las dos hemos andado algo desaparecidas, pero hay que ponerse al día, porque al parecer hay varias novedades que contar
Menos mal que volvió la inspiración, no quería dejar algo a medias
Tengo que reconocer que todas las veces que leí la parte en la que decías que iba a tener una sonrisa, así fue! Me dio mucha risa la verdad jajajaj
Espero que los capítulos que continúan te sigan gustando y que te libren un rato que sea de tu odioso jefe, que al parecer no cambia xD
Que te gusta Britt!! Ves que hay que ponerse al día! Como es eso de la soltería? :o
Todas quieren acción Brittana! Pero pronto pronto, no desesperes
Muchos saludos para ti también, nos leemos pronto! (:

MarLovesGlee<3 escribió:¡Oh por Dios! ¡No puedo creerlo! ¡HAZ VUELTO, GENIALOSA! :'D


No sabes, todo ha sido penumbras y oscuridad sin este fic T_T Okno jajaja ¡Ya lo extrañaba! Yo como que: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 2824147739"Heartbeat no volverá" y ¡BAM! Apareces de vuelta con este maravilloso capítulo :'3
Oh bendita inspiración que has vuelto para que yo tenga algo que hacer los martes en la noche *-* #Okno jajaja ¿Viste lo que causas por tus perdidas? D: Pero ya, dejaré el drama e iré con el capítulo que es lo que me interesa:3
Primero y principal: El nombre.. Sí, se que la mayoría lo ignora pero yo amo tanto a Ed Sheeran y a esa canción que tengo que decir que *---* No se, lo amo xDD
Ahora... *se aclara la garganta* Por lo menos dormiré en paz sabiendo que la situación Faberry va con pasitos de bebé xDD Y por supuesto, las Brittana ya no se sabe como va .__. Puck.. O sea, no podía meter más la pata? sjljkhdjskj Espero esa conversación entre ella :I
Pero anyway
Es un gusto leerte de nuevo Genialosa:3
Besoos(:
Sí genialosa! He vuelto en gloria y majestad!!
Tenía presente en la oscuridad en la que debías vivir sin este fic :/ por eso mismo he vuelto por aquí xDD
Además,  quiero que mi fic esté terminado como el tuyo, sé que anduve perdida mucho tiempo, pero eso no significa que cuando volví no lo haya leído, me ha gustado mucho genialosa! y sin duda para mí, eres una de las mejores escritoras de aquí. Bueno, luego de mi declaración xD continúo con la respuesta a tu comentario
Pensé que más gente iba a comentar sobre la canción y Ed (claro, lo trato como si fuera mi amigo xD) pero a mi igual me pasa, lo amo tanto a él como a la canción! Y en un capítulo muy importante va a haber otra de él, aunque creo que esa no es tan conocida
Sobre las Faberry, no sé si va a ir tan a pasitos de bebé, lee el capítulo que subiré ahora y me dices si tienes la misma opinión jajaj y las Brittana ya se viene una buena conversación entre ellas
Nos leemos pronto genialosa!

Len104 escribió:Hola Susaaaan.. n.n.. Tenia un poco de tiempo limbre y me concete dos segundos a leer tu cap.. jaja.. Pero antes..

Como es eso que viniste a Buenos Aires y no me dijiste nada?.. Capaz que nos hubieramos conocido, te acompañaba a comprar ropa por Florida o te hacia conocer shoppings o alguna otra cosa.. O asi tomabamos una Sprite juntas.. jajajaja.. De verdad no es igual?.. Creo que tengo que ir a Chile para comporbarlo yo misma.. n.n..

jajaja.. Digamos que si ando media recuperada de mi adicción porque la universidad no me deja mucho tiempo y el tiempo que me queda libre prefiero invertirlo en otras cosas.. n.n.. Pero para que veas que fui a rehabilitación, te cuento que tipo nada mas sigo tres fics.. jaja.. Uno llamado A punto cero, otro Can't take... y obvio que el tuyo.. n.n.. De todo el foro me leo esos tres y como las autoras no actualizan seguido (tipo que no es un reclamo jaja) no entro casi nunca y eso ayuda a que me rehabilite.. jajaja.. Pero si queres podes seguir ayudandome mandonme un mp con spoilers.. n.n.. jajajaa.. Extrañaba esos spoliers, desapareciste mucho tiempo.. :(.. Es divertido hablar por mp con vos porque me enseñas de la cultura chilena.. jaja.. Lo de la Sprite tipo que me re sorprendió.. Tipo eso, de todo el foro leo tres fic nada más.. Ni uno más, ni uno menos.. A menos que de la nada una autora actualice su fic despues de meses sin hacerlo y es un fic que a mi me gustaba, ahi si lo seguiría.. jajaja..

Con respecto al cap me encantó.. La verdad que no escuche la canción del titulo pero bueno igual me gustó el cap.. jajaja.. Las faberry me encantan.. n.n.. Y Britt y San aunque tengan trabas, son lindas.. Y Puck que abrió la boca y se le escapó eso.. :(.. Resumen de todo, hermoso cap.. Igual Stay me gustó mas.. Debe ser por esa canción que me encanta tambien.. jaja..

Espero tu proxima actu... Besoo Susaan.. n.n..


Pd: jaja obvio, cada espera tiene su recompenza.. No dudes de eso.. n.n..Es un hecho..
Leeen!
Eso de Buenos Aires te lo respondí por mp porque sí te lo dije! O al menos te lo mencioné, pero como también te lo dije por ahí mismo puede que si pueda ser! Al menos lo de tomarse la Sprite y que tu conozca la sprite chilena jajajaj
Es verdad, si apenas te deja tiempo la universidad debes tener muchas cosas pendientes por hacer, pero el centro de rehabilitación también ayuda y mejor que hayas ido por ti misma a que te haya tenido que obligar yo jajaj. Estoy segura que eso de que no actualizan seguido, sí que es un reclamo! naa, pero al menos el mío lo actualizaré si o si todos los martes, para que no digas que no actualizo seguido! xD
Y te mandé el mp con un par de spoiler, pero como no te metes tanto al foro, terminaras leyendo el capítulo antes que los spoiler jajaja
Te recomiendo la canción, no es de lo más alegre, pero es buena! Deberías decirme que canción te gusta, así subo un capitulo con esa y de seguro va a ser el que más te va a gustar de todos jajaja a mí también me encantan las Faberry y sobre las Brittana, de a poco van a ir superando todas esas trabas que tienen
Ahora actualizo! Espero que no te pierdas mucho y lo puedas leer
PD: y tienes toda la razón, cada espera tiene su recompensa!

Dai15 escribió:ola k ase Susan?? actualizaste o ke ase??

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 Zh04b8

no se si te acordas de mi, la ultima vez que hablamos fue el 26/10/13 a las 20:37 hs. pero paso para comentarte que me encanto el capitulo! Ojalaa que sigas siendo buena con nosotras y actualizando como prometiste, todos los martes... Y que no nos hagas sufrir D:

Te prometo que si no me haces sufrir, te compro todas las sprite de la argentina.... tooodas para vos, asi las tomamos con Juana y la chica del masaje VIP =)
JAJAJAJJAJJA

Besoooos!!

-La Tia Dai :)
Que graciosa que andas! Esa llama es más fea! Ni un llobri oe! xD
La verdad? es que no :/, lo siento pero no me acuerdo de ti, yaa lo dejo y comento en serio, ya que tu si eres una buena amiga y sí lees mi fic, no como otra que conocemos por ahí xD
Si actualizaré todos los martes! Es más, hoy actualizaré más temprano, nunca te pude mandar el capítulo POOO! Ayer desapareciste en la noche, no sé si se te habrá cortado la luz xD o tu super internet murió, es que ni tú lo sabes xDD. Pero no puedo prometer nada sobre no hacerlas sufrir, aunque al menos por ahora eso es imposible
Si las compras, quiero tomarlas solo con Juana! Que por tu culpa debe haber pensado cualquier cosa de mí, al encontrar esas cosas xD
Besoos cochinota!

Vn-Hide escribió:Sussan, al finvregresaste .. No puedo esperar por otro cap ... No sabes cuanto ruego por que no se te vaya la inspiración jajaja .. Me encanto el cap Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 1206646864
Siiii! He regresado! Ahora actualizo y todos los martes espero hacerlo (:
Yo también espero lo mismo, que no se vaya nunca, pero hasta ahora nada de eso a pasado, espero que el que viene también te encante!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Oct 29, 2013 7:06 pm

Lo prometido es deuda. Estoy un poco antes de lo que pensaba, pero más tarde se me hacía imposible subir el capítulo. Me ha gustado mucho saber que a pesar del tiempo no se han olvidado del fic y que incluso hay nuevas lectoras.

Espero que le siga gustando la historia tanto como a mi me gusta escribirla y obviamente leerlas a ustedes y ver que opinión tienen sobre ella!



____________________________________________________________________________



HEATBEAT


CAPÍTULO 19:

LOCKED OUT OF HEAVEN


…Nunca tuve mucha fe en el amor o en los milagros

Nunca quise poner en juego mi corazón

Pero nadar en tu mundo es algo espiritual

Vuelvo a nacer de nuevo cada vez que pasas la noche conmigo.

Porque hacer el amor contigo me lleva al paraíso

Y eso se nota

Porque me haces sentir

Como si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo

Por mucho tiempo, por mucho tiempo...




******************************************************************



“¿Y entonces? ¿Qué somos?” preguntó Quinn mientras bebía del vaso de agua que le ofreció Rachel cuando llegaron a su departamento. Le había invitado otras cosas, pero luego de lo que tomó en el bar junto a Santana, no quería hacerlo más. Necesitaba tener la cabeza despejada para hablar todo lo que aún quedaba por aclarar con la castaña.

“Somos lo que tú quieras que seamos” le respondió Rachel. Durante el tiempo que estuvieron en el bar hablaron de casi todo lo que pasaba entre ellas. Rachel le dijo que nunca había sido su intensión decir que para lo único que la quería era para tener sexo, porque no era así, pero que la sorpresiva confesión de Quinn la pilló tan desprevenida que no supo que decir más que eso.

En un principio la rubia seguía molesta, pero al final las cosas habían terminado mejor, mucho mejor, o si no nunca hubiera aceptado la invitación de Rachel a su departamento. Es más, en un principio se negó a hacerlo, pero luego de la insistencia de la castaña había cedido. Y eso las dejaba hasta donde estaban ahora.

No se habían besado, ni siquiera un pequeño toque de manos surgió entre ellas. Pero no era porque no hubiera ganas, al menos por parte de la castaña, sólo que Rachel no quería arruinar el momento, y quería cumplir la condición que le mencionó Quinn en el bar. Iba a mantener lo más alejada que pudiera sus manos de las bragas de la mujer que tenía enfrente.

Aunque no podía negarlo, se le estaba haciendo realmente complicado. Es que tener a la de ojos verdes tan cerca, en su departamento, a solas y a sólo unos pasos de su habitación, de su cama, no era para nada fácil. Pero se debía y tenía que controlar.

Ojala que la rubia diera el primer paso y se decidiera a hacer algo. Que le diera una señal ¡Por mínimo que fuera! Pero nada, nada de eso había. La voz de Quinn hizo detener cualquier tipo de pensamiento que se le pasara por la cabeza.

“No estoy segura de saber ahora la respuesta” dijo tomando otro trago de agua, al hacerlo una pequeña gota cayó por el contorno de su boca. Rachel tuvo unas inmensas ganas de pasar su lengua por la comisura de los labios de Quinn y atrapar la gota, estaba tan pendiente pensando en lo sexy que sería hacer eso, que no escuchó ni una de las palabras que pronunció la rubia.

“Perdón” se disculpó “que… ¿qué decías?”

“Dije… que no estaba segura de saber qué es lo que quiero que seamos, no después de todo lo que ha pasado entre las dos” le respondió.

Quinn estaba sentada en una de las sillas de la cocina, apoyando sus brazos contra la isla de ésta misma. Rachel por su parte se encontraba en el marco de la puerta, mirándola directamente.

“¿Hay alguna forma de poder hacer que cambies de opinión?” preguntó dando unos pasos hacia la rubia, pero no se atrevió a llegar tan cerca, no cómo le hubiera gustado estar.

“Depende de que quieres que ahora piense…” dejó el vaso sobre la mesa en la que se apoyaba, separando sus piernas un poco y enderezándose para poder observar a Rachel mejor “… y de lo que hagas para que cambie de opinión” lo dijo con un tono que a la castaña le sonó bastante sensual. Rachel tragó saliva, estaba segura de que si esa no era una señal y le estaba coqueteando, ella estaba muy, pero muy loca. Por lo que se comenzó a acercar lentamente, fijándose  como reaccionaba Quinn, al no notar ninguna señal de rechazo, siguió avanzando hasta ella. Cuando llegó a estar frente a la rubia, puso tímidamente su cuerpo entre las piernas de Quinn, que a pesar de la cercanía que tenían y la fricción que se produjo entre las caderas de la castaña y su sexo, siguió sin mostrar ningún tipo de reacción.

Pero por parte de Rachel fue todo lo contrario, porque cuando sintió a la rubia tan cerca, el calor que ya mantenía en su centro se acrecentó aún más. Apoyó sus manos en las piernas de Quinn, que la miraba sin pronunciar palabra alguna.

Los ojos de la rubia eran indescifrables, no sabía si se había equivocado en lo que acababa de hacer o estaba bien. Se maldijo mentalmente por la reacción que tuvo. Tal vez todo lo que habían avanzado esa noche, con su reciente reacción, podría hacerlas retroceder hasta mucho más atrás de lo que estaban antes. Dependía todo de lo que opinara Quinn. Pero ya era muy tarde para arrepentirse, por lo que decidió continuar. Aunque lo mejor sería irse con más calma, al menos eso era lo que pretendía, pero de su boca salió algo muy distinto.

“¡Dios Quinn!” dejó escapar “te juro que trato de contenerme, pero… pero contigo se me hace imposible” lo último fue casi un susurro “te deseo tanto, no te imaginas cuantas veces he vuelto a revivir lo que hemos vivido y…” antes de que pudiera seguir, Quinn la interrumpió.

“¿Estas segura que no quieres estar conmigo sólo por eso? porque todo lo que has dicho hasta ahora tiene que ver con sexo” la siguió mirando fijamente a los ojos.

“No es así” se justificó Rachel “en el bar te expliqué todo lo que pasaba, sólo que ahora al tenerte aquí, así, hace que lo único que quiera es tocarte”.

“Pero lo primero que te dije yo antes de hablar, es que quería que esta noche mantuvieras tus manos lo más lejos posible de mis bragas y quiero que lo cumplas” dijo seria “¿estas segura que puedes hacerlo?” preguntó.

Rachel volvió a tragar saliva, no estaba segura para nada, pero al menos haría el intento. No iba a resultar tan difícil ¿verdad? Pero con lo que no contaba, era que la rubia no se la iba a dejar tan fácil.

“Emmm… claro…” dijo mientras se aclaraba la garganta “… si eso es lo que quieres, claro que puedo controlarme” intentó sonar convincente, pero no sonaba para nada así y Quinn se dió cuenta.

“¿Segura?” cuestionó la rubia otra vez mientras se mordía suavemente el labio, cosa que hizo que Rachel bajara la vista a la boca de ésta. Quería arrojarse directamente a ellos, pero se repitió en su cabeza que se tenía y se debía dominar. Sus nudillos estaban blancos de apretar tanto sus manos, que seguían en las piernas de Quinn. La rubia al notar la reacción, frunció la cara y volvió a preguntar.

“¿Y entonces? ¿Estas segura o no Rach?” los ojos de la castaña brillaron, hace bastante tiempo que no la llamaba de esa manera, no lo hacía desde que se pelearon.

“Ehhh… emm… sí… completamente”.

“Okey, si tú lo dices” dijo Quinn mientras subía sus manos hasta la camisa que llevaba la castaña y sin dejar de morderse el labio, comenzó a desabotonarla bajo la atenta mirada de Rachel, que no entendía que pasaba ahí.

Lentamente.

De arriba hacia abajo.

Quintando, uno por uno los botones.

Rachel trató de respirar, pero se le estaba haciendo difícil, muy difícil. Todavía no lograba comprender que quería conseguir la rubia con lo que le estaba haciendo.

Cuando terminó con todos, quedando finalmente al descubierto el torso de Rachel, tiró de la blusa hacia abajo, haciendo que cayera al piso.

La castaña seguía mirando a los ahora, oscurecidos ojos de Quinn, que se dedicaban a observar detenidamente la parte superior de su anatomía, movió las manos hasta los brazos de Rachel para comenzar a acariciarlos, que apenas sintió el tacto, hizo que su piel se erizara. Quinn siguió pasando sus manos hasta llegar a los hombros de la castaña, para luego tocar el cuello, la clavícula, y finalmente el contorno de sus pechos.

Rachel, ahora sólo se dedicaba a seguir observando lo que hacían las manos de Quinn con ella. Pudo notar claramente como sobresalían sus pezones por encima de la tela del brasier. Estaban tan duros que le llegaban a doler.

Cuando Quinn posó sus manos sobre ellos gimió, y lo volvió a hacer cuando la de ojos verdes lo hizo una y otra vez. Si la intensión de Quinn era volverla loca, claramente lo estaba logrando a la perfección.

“Esta es la última vez que te lo pregunto” susurró cerca de sus labios “¿estás completamente segura que te puedes controlar Rachel?” cuestionó al tiempo que desabrochaba el sujetador, que afortunadamente para los deseos de Quinn, se encontraba en la parte delantera, entre medio de sus pechos. Antes que la castaña pudiera contestar, vió como caía la prenda al suelo, de la misma forma que lo había hecho momentos antes su blusa.

Ahora sí que estaba totalmente expuesta frente a la rubia, que seguía mirándola a que respondiera su pregunta.

“¿Y Rachel?” dijo sonriendo. La castaña ya no se podía aguantar más de lo excitada que estaba.

“¿Me quieres matar? ¿Eso es Quinn?” respondió con la voz  mucho más ronca que antes, la rubia lo notó, haciéndola sonreír. Nunca antes había visto a Rachel de esa manera, pero ahora que lo hacía, se daba cuenta que le encantaba.

Rachel seguía sin responder, por lo que la de ojos verdes pensó en hacerle las cosas más fáciles y ayudarla a decidirse. Acercó su boca hasta los excitados pezones que pedían a gritos su atención. Apenas los rozó con la punta de su lengua Rachel dio un respingo. Quinn sonrió en medio de eso y comenzó a jugar con ellos. Partió con el derecho, succionándolo y mordiéndolo de manera suave, para hacerlo cada vez más fuerte. Luego de jugar con él por unos segundos, siguió con el izquierdo, de la misma forma que lo hizo con el otro, primero lenta y delicadamente para después hacerlo de manera más intensa, más dura. Marcando el ritmo de Rachel, que sentía como con cada mordida que le daban, su cuerpo se sacudía cada vez más.

“¡Joder!” gimió cuando sintió que una de las manos de Quinn se dedicaba a masajear el pecho que quedaba sin la atención de su boca.

Quinn estaba consciente de que la castaña no podría aguantar más sin hacer nada. Y efectivamente así fue. Aunque no quería caer tan pronto bajos los efectos de la rubia a Rachel se le hizo imposible, por lo que tomó la cabeza de Quinn para que chupara todavía más fuerte. Ya le resultaba absurdo seguir negando la humedad que sentía entre sus piernas.

Pero Quinn al sentir las manos, se separó de los pechos y la miró a la cara, con una coqueta, pero a la vez intrigada sonrisa. Y aunque dijo que no lo haría más, volvió a preguntar lo que llevaba cuestionándole hace rato.

“¿Y entonces en qué quedamos Rach? ¿Puedes tener tus manos lejos de mis bragas? ¿O se te está haciendo muy difícil?” Rachel le devolvió una mirada mucho más oscura que antes. Ahora sí que se le hacía imposible controlarse. Estaba completamente excitada, pero no pensaba dejar que Quinn se saliera con la suya.

“Sí Quinn” habló tratando se calmar su respiración que seguía entrecortada “tu condición sigue en pie. No pienso poner mis manos en tus bragas” sonrió “pero nunca hablaste de que no podía poner mi boca sobre ellas” la rubia la miró tratando de interpretar a lo que se refería, pero antes de que pudiera comprenderlo completamente, agarró a Quinn desde la silla en la que estaba y la subió en la isla de la cocina, mientras dirigía sus manos hasta los pantalones de la rubia y lo desabotonaba “son tus pantalones” dijo “aún no toco, ni tocaré tus bragas” los bajó de un tirón, haciendo que Quinn apoyara completamente su espalda contra la mesa. En un par de segundos tenía a Quinn totalmente expuesta, lo único que llevaba en la parte de abajo eran las famosas bragas de color negro.

Tomó uno de los pies de la rubia y lo comenzó a besar para ir acercando su boca cada vez más hasta la tela de color negro, cuando llegó a éstas, pudo sentir lo mojada que también estaba la de ojos verdes que vibraba con cada beso que dejaba la castaña, haciéndolo aún más cuando llegó hasta su centro. Cogió a Quinn de las caderas y la acercó más cerca de su cuerpo.

Cuando logró agarrar las bragas con los dientes, con algo de esfuerzo las comenzó a bajar, sin que la rubia mostrara ningún síntoma de que no le gustara lo que ahí pasaba, sino que su cara, mostraba todo lo contrario.

Le tomó más tiempo del que se hubiera demorado si lo hubiera hecho con las manos, pero al menos de esta manera seguía cumpliendo la condición de Quinn.

Cuando consiguió sacarlos íntegramente volvió a tomar las caderas de Quinn y la acercó todavía más.

Lo único que era posible escuchar en esa habitación era la fuerte respiración de ambas y los gemidos que dejaba a ratos la de ojos verdes, que demostraban lo mucho que disfrutaba la situación.

Sin ningún tipo de preámbulo, abrió las piernas de Quinn y dirigió rápidamente su boca al mojado centro de ésta, que gimió incluso antes de sentir la lengua de Rachel en su clítoris. La rubia apoyó las piernas en los hombros de la castaña que quedaba a la altura perfecta para seguir con lo que acababa de iniciar.

“¡Oh Dios!” gimió Quinn.

Frente al reciente quejido Rachel siguió lamiendo el pequeño órgano nervioso .

Lentamente.

Quería que ese momento durara lo más posible, pero por lo húmeda que estaba la rubia y por la forma en la que se comportaba, sabía que no iba a durar mucho rato más sin correrse.

Después de unas cuantas lamidas, sacó la cabeza de donde la tenía y le habló a la mujer que se retorcía del placer que recibía.

“¿Y?” al fin tenía nuevamente el control de la situación “¿si estoy cumpliendo tu condición? ¿O mejor paro porque no lo hago?” Quinn dijo algo entre dientes que no fue comprensible para Rachel. Cuando le iba a preguntar de nuevo, sintió como las piernas de la rubia -que seguían en sus hombros- la empujaban nuevamente hacia su sexo. Era una clara respuesta a su pregunta, pero quería escucharlo de la boca de Quinn, quien al darse cuenta de que si no hablaba, la castaña no seguiría dándole lo que necesitaba de manera urgente, se decidió a hablar, más bien fue una especie de súplica lo que dejó escapar.

“¡Demonios Rachel! ¡Te necesito! ¡Te necesito como nunca antes! Así que… así que…” trató de controlar su respiración mientras la miraba fijamente a los ojos “¡Dios! ¿Puedes… puedes chupar de una vez? ¿O quieres que te ruegue para hacerlo?” Rachel sonrió, con eso le bastaba. En realidad con sólo la mirada que Quinn le había dado segundos antes y que le seguía dando, ya era suficiente. Por fin lograba comprender que la forma en la que se sentía la de ojos verdes no era muy distinta a la manera en la que ella lo hacía.

Acercó su cabeza nuevamente al centro de Quinn para comenzar a lamer todos los pliegues de la rubia, quería saborear y beber toda la humedad que desprendía. Con cada lamida que daba, sentía como el cuerpo de Quinn se contraía. Sabía que estaba cerca, muy cerca.

Logró introducir sus manos por debajo del sujetador de Quinn, y comenzó a acariciar los duros pezones, mientras seguía absorbiendo con su lengua todos los fluidos de la rubia.

De un momento a otro, penetró a Quinn con su lengua haciendo que ésta arqueara su espalda y apoyara sus manos a cada lado de donde estaba acostada, deseaba tanto volver a experimentar todas esas sensaciones que tenía cada vez que la castaña estaba dentro de ella.

“¡Oh Rachel!” gritó “sigue… sigue así… creo… creo que ya no puedo aguantar más”.

“No… no te contengas” alcanzó a decir la castaña antes de que Quinn se contrajera en su boca, alcanzando el tan ansiado orgasmo, mientras gemía una y otra vez su nombre. Rachel no quería parar de hacer lo que llevaba haciendo hace unos minutos atrás, por lo que siguió pasando su lengua por el hinchado clítoris de Quinn, a pesar de que los espasmos producto del reciente orgasmo estaban acabando.

“Rach… yo ya…” logró formular intentando controlar su respiración, pero una nueva arremetida de la lengua de Rachel, hizo que todo lo que pensaba decir, se le olvidara y en cambio dijo algo muy distinto.

“Ohh sí… estoy… estoy segura que si continuas así, vas a acabar conmigo”.

Rachel sonrió en medio de lo que hacía y se separó de ella dejando de hacer lo que se estaba transformando en una adicción, sería la última vez que pensaba parar con su labor para pronunciar algo.

“No quiero acabar contigo Quinn” sonrió aún más mirando a los ojos verdes que le ponían atención “lo que realmente quiero, es que acabes en mi boca una y otra vez”.

Rachel ya no deseaba hablar más nada, por lo que siguió con lo que realmente quería hacer, lamer y morder el delicado órgano nervioso, no necesitó mucho tiempo más para que Quinn gritara su nombre otra vez en medio del clímax.

Deseaba seguir haciéndoselo cientos de veces y hubiera seguido si es que Quinn no le hubiera dicho que necesitaba tomarse unos segundos que sea antes de retomar.

Rachel rió frente a eso, para luego comenzar a dejar perezosos besos en el estómago de Quinn subiendo hasta llegar a los bordes de los pechos que aún seguían cubiertos tanto por el brasier como por la blusa que ocupaba, cuando ya no pudo continuar más, tomó de las manos de Quinn y la hizo sentarse en la isla de la cocina.

Cuando quedaron de frente, ambas se regalaron una tierna sonrisa, pero la voz de  angustia de Rachel rompió el momento.

“Yo… yo… Quinn… lo que hicimos… yo sé que…”

“Estuvo increíble” dijo Quinn haciendo que Rachel sonriera frente a eso.

“Eso… eso espero, pero no es lo que… lo que realmente quería decir” Quinn tomó las nerviosas manos de Rachel haciendo que levantara la vista para mirarla a los ojos, quien con temor lo hizo. Nuevamente ambas se habían dejado llevar y todo lo que habían hablado, al parecer no había servido de mucho “… es que Quinn…” continuó “…no sé… no sé qué decirte sobre esto… yo…”

“Yo sí sé que decir” le sonrió Quinn “Rachel… yo… yo te quiero” dijo haciendo que la castaña abriera mucho los ojos en señal de sorpresa, nunca pensó que le diría eso “es imposible sentir todo lo que siento cuando estamos juntas y que no sea así… y… y sé que tal vez no estás preparada para tener una relación conmigo, puede que todo esté ocurriendo muy rápido para ti. Pero porque te quiero y sé que tú también me querrás más pronto que tarde, te puedo esperar todo el tiempo que necesites” volvió a sonreírle “sé que esto no es sólo sexo y ahora lo tengo más que claro”.

“Te equivocas” espetó Rachel haciendo que la cara de la rubia cambiara rápidamente de la alegría a la sorpresa “yo también te quiero Quinn” sonrió “sólo… sólo que he sido una estúpida por no darme cuenta antes”.

“¿Lo dices en serio?”

“Claro que lo digo en serio, te quiero Quinn” la rubia la miró con una sonrisa boba “¿Y… y entonces? ¿Ya sabes que somos?” preguntó Rachel. La misma pregunta que varios minutos atrás había hecho Quinn.

“Somos lo que tú quieras que seamos” le respondió con una pequeña risa.

“No sé qué quiero que seamos” ahora fue el turno de Rachel para reír “pero estoy segura que encontrarás la manera de hacerme saber la respuesta a eso” la miró con claro deseo en sus ojos.

“Estoy segura que sí” Quinn enlazó sus piernas en la cintura de Rachel haciendo que su aún mojado sexo tocara directamente con el estómago desnudo de la castaña que se sobresaltó un poco. Se acercó lentamente a la boca de Rachel y le regaló un apasionado beso que fue correspondido con ansias, cuando se separaron un segundo, la rubia aprovechó para hablar de nuevo “pero creo que eso, te lo quiero mostrar en tu habitación” Rachel tomó cómo pudo a Quinn mientras se dirigía hasta su cama con la rubia enlazada a su cintura, pero antes de que diera un par de pasos sintió cómo la mano de Quinn intentaba meterse dificultosamente entre sus pantalones. Si llevar a la de ojos verdes así como así, era complicado, con lo que le hacía ahora, le era mucho más.

“¡Dios Quinn! ¡Definitivamente me vas a volver loca!”.

“Esa es la idea” dijo cuando finalmente pudo meter una de sus manos en el cálido y mojado lugar entre las piernas de Rachel, quien gimió, tratando de dirigirse lo más rápido posible hasta su habitación.

Ya tendría tiempo de arreglar el desorden que habían dejado en la cocina, ahora lo realmente importante era demostrase la una a la otra que entre ellas ya no existía el sexo, lo que ellas hacían, era el amor.



******************************************************************



Ya habían pasado un par de semanas, desde que Quinn con Rachel eran oficialmente novias. Estaban tan entusiasmadas con la idea que aún ni cumplían el mes y ya llevaban dos celebraciones en el cuerpo. Cada semana lo celebraban.

Tanto a Santana como a Brittany le causaba gracia todo el alboroto que hacían ambas, pero a la vez estaban felices de ver a sus amigas tan contentas como lo estaban. Obviamente entre ellas seguían discutiendo de vez en cuando. Eran Rachel y Quinn, con personalidades tan complicadas, como no iba a suceder eso, pero lo mejor es que luego de las peleas, venía la reconciliación.

Iban a celebrar su tercera semana juntas, yendo a comer a un restaurant, para luego ir a beber una copa o ir a bailar, dependía del estado de ánimo que tuvieran las cuatro. Sí, las cuatro. Porque para esa oportunidad habían invitado a Brittany y a Santana a celebrar junto con ellas.

Al final de cuentas, la mayoría de las veces -por no decir todas- en las que trataron de salir las cuatro, había sucedido algo que nos las dejaba compartir y las cosas se terminaban mucho antes de incluso empezar. Además era la tercera semana juntas, cuando cumplieran el mes, ahí sí que no saldrían con ninguna otra persona, es más, lo más probable era que ni siquiera ellas salieran, porque estarían toda la noche encerrada en la habitación de alguna de las dos.

Lejos de disminuir sus encuentros, estos habían aumentado considerablemente, tanto, que muchas veces Brittany decidió que la mejor opción era irse a dormir al departamento de Santana, para no escuchar los murmullos, que era muy poco llamarlos así, porque realmente eran gritos, de alguna de las dos.

En un principio, pensaron en ir al restaurant en el cual Santana con Brittany tuvieron la no cena con el senador, pero luego se dieron cuenta que era demasiado elegante para ir vestida de la manera en que deseaban, y así después irse a tomar algo. Por lo que se decidieron por un local de sushi, algo mucho más sencillo y que quedaba casi a la misma distancia del departamento que Rachel compartía con Brittany, como del edificio de Santana y Quinn.

Apenas llegaron, un hombre las dirigió hasta una de las pocas mesas que quedaban desocupadas. Era viernes por noche, así que el local estaba casi repleto. No era muy amplio, pero si lo suficiente para sentirse cómodas en él.

Santana con Quinn ya habían ido un par de veces por lo que sabían lo bien que se comía ahí. Luego de mirar un rato la carta y pensar que pedir, se decidieron por una tabla que contenía tanto cortes vegetarianos como no. Ya que mientras elegían, Rachel no dejaba de repetir una y otra vez, que ella no comería nada que antes hubiera estado vivo.

Entretanto llegaba lo que pidieron, comenzaron una animada conversación. Rachel estaba sentada obviamente al lado de Quinn, que quedaba frente a Santana, la cual tenía a Brittany a su lado.

“¿Y? ¿Cuánto lleva la feliz parejita?” preguntó Santana, sabía desde cuando estaban juntas, Quinn llegaba todos los días diciendo lo feliz que era al estar un día más con la castaña, pero le gustaba ver las tontas discusiones que tenían ambas, y sabía que con esa simple pregunta, iba a lograr que Rachel se molesta con Quinn.

“¿Cómo Quinn?” preguntó mirando a la rubia de ojos vedes que se encontraba a su lado “¿Cómo es que tu mejor amiga no sabe cuánto llevamos? ¿Tan poco te interesa para que ni Santana sepa?” Brittany golpeó con una mano el brazo de Santana, que la miró con una sonrisa nada más. Sabía lo que intentaba hacer, y en realidad a ella también le causaba bastante risa toda la situación, pero no se lo quería demostrar. Tenía claro de cómo era Rachel y las consecuencias que sufriría la pobre de Quinn.

“¿Qué? Claro que lo sabe” dijo Quinn mirando enojada a su amiga que ponía cara de no tener idea de lo que hablaba “Santana di la verdad, dile que sabes cuánto tiempo llevamos de novias”.

“No tengo idea” se encogió de hombros haciendo que la cara de Quinn se pusiera como la de un ogro, cosa que le daba aún más risa.

“¡Di la verdad Santana! O te juro que cuando lleguemos al departamento ¡te voy a matar!” le golpeó el pie con el suyo por debajo de la mesa, haciendo que Santana diera un brinco, pero era demasiado graciosa la cara que tenía Quinn y Rachel como para detenerse.

“A ver Brittany” dijo la castaña a su amiga “¿Cuánto tiempo llevamos de novias con Quinn?”

“Tres semanas” respondió con simpleza la rubia.

“¡Ves que ella si sabe! Estoy sumamente enojada contigo Quinn, cómo…”

“Espera, espera, espera” dijo Santana haciendo que las tres la miraran, Quinn pensó que al fin su amiga confesaría que todo era una broma “si están hace tres semanas de novias ¿por qué la semana pasada vi salir a una mujer, que estoy segura que no era Rachel, a altas horas de la noche y con el pelo mojado?” preguntó mirando escrutadoramente a Quinn, que abría y cerraba la boca sin saber qué hacer o decir.

“¿Qué tu qué?” gritó Rachel mirando a la de ojos verdes, fue tan fuerte el grito que pegó, que varios de los que se encontraban en el lugar se voltearon a verla “¿Cómo es… cómo es posible?” Santana estaba segura que Rachel se lanzaría encima de Quinn a golpearla, así que decidió dar por acabada su humorada.

“Es broma Rachel” rió Santana, haciendo que las ganas de reír que traía hace rato Brittany las dejara escapar con una sonora carcajada, cosa que la castaña miró con una mala cara “como crees que ésta” dijo refiriéndose a Quinn “va a hacer algo como eso y menos que no voy a saber cuánto tiempo llevan juntas, si es de lo único que me habla”.

“¡Te odio Santana!” dijo Quinn molesta mientras se cruzaba de brazos.

“No me gustan para nada tus bromitas” rezongó Rachel, de lo enojada que estaba hace unos segundos atrás ya no quedaba mucho, ahora sólo estaba molesta con Santana, aunque eso no era novedad.

“Pero se deberían haber visto las caras” habló de pronto Brittany “no podían verse más graciosas” dijo intentando controlar una nueva carcajada.

“Realmente son tal para cual” respondió Rachel finalmente. Luego miró a Quinn para hablarle “no sé cómo le pude seguir el juego a Santana” dijo mirando ahora a la morena que sólo se encogía de hombros con la misma sonrisa que antes.

“No importa bebé, ya sabes cómo es”.

“¡Bebeee!” soltó  de pronto Santana casi ahogándose por la risa y botando lo que recién había bebido “¿a qué no que son tiernas Britt?” dijo mirando a la rubia de ojos azules que sólo le sonrió “quien te viera y quien te ve Quinn”.

“Eso mismo debería decir yo” le respondió.

“Ja ja” le contestó Santana.

“Opino que deberían darse el beso de la reconciliación” sugirió Brittany.

“Sí, y a Santana la deberíamos matar por mala amiga y a ti” le dijo Quinn a Brittany “por reírte de todas las tonteras que se le ocurren” luego de decir eso, dejó un tierno beso en los labios de la castaña.

Ya llevaban un buen rato comiendo. Luego de la pesada broma que Santana le hizo a su amiga y a Rachel, se olvidaron completamente de eso, por lo que ahora volvían a reír y a hablar animadamente.

A todas les daba risa la poco habilidad que tenía Quinn con los palillos, que la mayor parte del tiempo debía tomar lo que comía con la mano y untarlos en la soya para comérselos, porque o si no se le caían a cada rato.

Estaban de lo mejor conversando, cuando Brittany sintió como la mano de Santana comenzaba a rozar delicadamente su muslo. Estaban lo suficientemente cerca la una de la otra para que ni Quinn, ni Rachel se dieran cuenta, pero eso la estaba poniendo nerviosa.

“¿Y entonces? ¿Qué opinas Britt?” le preguntó Santana con una pícara sonrisa, mientras subía el corto vestido que llevaba Brittany para comenzar a acariciar cada vez más arriba, Brittany intentó tragar saliva, mientras ponía su cabeza en orden para saber que de que llevaban hablando.

“¿Qué? ¿Qué de qué?” logró pronunciar la rubia, haciendo que tanto Quinn con Rachel se comenzaran a reír, Santana por su parte le siguió dedicando la misma sonrisa, sin dejar un segundo de acariciar la parte interna de sus muslos.

“Britt” habló Rachel “¿estás bien? Te notas mucho más roja de lo normal”.

“¿Qué? Si… estoy bien… sólo que… sólo que, nada, estaba pensando en…” en ese momento sintió como la mano de Santana acariciaba ahora por sobre la estorbosa tela de sus bragas, muy lentamente “en… o… otras co… co…cosas” tartamudeó haciendo que la morena soltara una risita.

Ya comenzaba a recordar porque Santana le hacía eso. Hace una semana había sucedido lo contrario y ahora sólo se comportaba así porque había encontrado la forma perfecta para vengarse.

Entre ellas no había pasado nada más. Nada más, aparte de los calientes juegos que tenían. Y en esa oportunidad, hace un poco más de siete días atrás, Brittany con Santana tuvieron que reunirse con un cliente que defenderían, en realidad la morena tendría que hacerlo, pero Brittany quiso acompañarla. Así aprendería más de cómo enfrentarse a un cliente y también lograba pasar un tiempo con la morena. Habían ido a cenar a un restaurant y durante todo el tiempo que estuvieron con aquel hombre, Brittany estuvo provocándola. Santana intentó comportarse lo más posible, aunque al final de la velada, había quedado sumamente frustrada cuando se despidieron con un simple beso. No estaba acostumbrada a quedarse con las ganas.

Cada vez a ambas se le estaba haciendo más difícil manejar la situación, pero le gustaba retarse y ver cómo podían parecer tan tranquilas, cuando en realidad lo que más querían era arrojarse la una arriba de la otra.

Brittany, a pesar de todo lo que sentía al tener los dedos de la morena dejando círculos sobre su sexo, se repuso y volvió a hablar “da igual” trató de decir seria, volcando la conversación a otro tema “nadie se comió eso” dijo Brittany mirando una pequeña pelota de color verde. Sabía que no era palta, sino que wasabi y lo picante que era. Pero necesitaba salir de ahí lo más rápido posible, sin que Rachel ni Quinn se dieran cuenta de algo. Ah y por supuesto, se quería llevar a Santana con ella.

Agarró con uno de sus palitos un poco del condimento verde y antes de que Rachel, Quinn o la misma Santana –quien había sacado, al ver la actitud de la rubia, la mano de su entrepierna- pudiera impedirlo, se lo echó a la boca. Al momento de sentirlo, hizo inmediatamente un intento de escupirlo.

“¿Estás loca?” gritó Rachel “cómo si fuera la primera vez que comes sushi” espetó. Brittany comenzó a toser mientras trataba de escupir en la servilleta lo que había probado.

“Necesito… necesito agua” alcanzó a decir Brittany, Santana le pasó rápidamente su copa y bebió todo lo que quedaba de ella “más… quema… quema” dijo Brittany “necesito… necesito ir al baño” estaba dando realmente un espectáculo, pero sólo las tres chicas estaban pendientes de la rubia, nadie más lo había notado.

La de ojos azules se levantó de su silla, haciendo que Santana se levantara de la suya preocupada.

“¿Britt estas bien? ¿Que necesitas? ¿Más agua? ¿Ayuda? ¿Algo?” preguntó Santana.

“Acompáñame… acompáñame al baño por favor” tomó a Santana de una mano y se dirigieron hasta el tocador, durante todo el camino Brittany no dejo de toser, mientras con sus manos trataba de tirarse aire en la boca.

Cuando llegaron hasta él, Brittany ingreso rápidamente y apoyó sus manos en el lavamanos, Santana cerró la puerta y se acercó a ella para ver qué es lo que le pasaba, al parecer fue demasiada la cantidad de condimento que comió.

“Britt, dime ¿te encuentras bien? ¿Quieres vomitar?” cuando Santana giró a la rubia, se dio cuenta que esta se reía. Primero despacio para luego hacerlo mucho más fuerte. La morena no sabía a qué venía toda esa risa.

“¿A que soy una muy buena actriz?” sonrió Brittany mirándola a los ojos, justo en esos momentos salió una mujer de mediana de edad de uno de los lavabos, que miró extrañada la situación, se lavó las manos y salió sin más.

“¿Qué? ¿Y el wasabi?” preguntó Santana.

“Nunca me lo comí San, ni siquiera lo toqué, cuando tuve el palillo en la boca, no toque nada de nada y luego lo limpie con la servilleta” sonrió de nuevo.

“¿Pero por qué? ¿Por qué hiciste todo eso?” Brittany se mordió el labio mientras comenzaba a pasar sus dedos por uno de los brazos de Santana que se estremeció frente a eso “ahh… creo que ya entendí” sonrió la morena “no te podías aguantar” no fue una pregunta sino que una afirmación “la verdad es que yo tampoco” Santana se acercó aún más Brittany y la recostó rápidamente sobre la encimera, poniendo su cuerpo entre las piernas de la rubia y la besó con desesperación, sintiendo como la lengua de Brittany daba una lucha contra la suya. No quería perder ni un segundo que fuera, por lo que con sus manos agarró el trasero de la rubia y lo atrajo aún más cerca de sus caderas, comenzando a balancearse de adelante hacia atrás, haciendo que con cada arremetida las dos gimieran. Dejó un rato tranquila la boca de Brittany para comenzar a dejar pequeños besos en el cuello de la rubia. Ambas sabían que debían ponerle fin lo antes posible a lo que hacían, o si no la situación se les saldría completamente de control. Pero las manos de ambas tenían voluntad propia, por lo que ahora fueron las de Brittany las que tomaron el trasero de Santana y lo acercaron para lograr obtener más fricción.

Santana al notar esto comenzó a dejar embestidas un poco más fuertes que las de antes, mientras con sus manos recorrían las piernas de la rubia, hasta llegar al interior de sus muslos.

“Britt” susurró la latina, muy cerca de la boca de la rubia, que abrió los ojos para mirarla “necesitamos parar… en cualquier momento puede entra alguien y nos va a ver así”.

“Shh” dijo poniendo un dedo sobre la boca de Santana “pero es que no quiero, deseo que me toques, aunque sea… aunque sea un poco más” cuando Santana iba a hacer lo que la de ojos azules le pedía, sintieron como la manilla de la puerta se movía, pero al parecer estaba atascada, porque nadie ingresó inmediatamente. La morena tomó del trasero a Brittany que enlazó sus piernas en las caderas de Santana, para meterse juntas en uno de los baños.

Por la diferencia de altura, pareciera que le iba a costar más, pero con lo fuerte que era y la delgadez de la rubia, le fue sumamente sencillo.

Alcanzaron a cerrar justo a tiempo, cuando sintieron como la persona ingresaba al tocador. Brittany estaba apoyada contra la puerta del lavabo con Santana sujetándola, para que fuera quien fuera la mujer que había entrado, viera sólo dos pies. Brittany desde la posición que estaba comenzó a dejar besos en la cara de la morena que sonreía frente a eso. Pasaron un par de minutos y sintieron como la puerta se cerraba de nuevo, dejándolas solas.

“Eso estuvo cerca” espetó Santana bajando a Brittany de sus brazos.

“¿Muy cerca para qué?” cuestionó la de ojos azules abriendo la puerta de donde se encontraban, miró a Santana por el reflejo del espejo preguntándose qué pasaba por su cabeza en esos momentos.

“Muy cerca para que nos pillaran haciendo cosas que no se deben hacer en estos lugares” respondió.

“No estábamos haciendo nada, Santana” se volvió a la morena para mirarla.

“¿Nada?”

“No, nada de nada” sonrió.

“Bueno, si tú dices que eso no fue nada. Espera lo que se vendrá cuando las cosas cambien”.

“No entiendo” dijo inocentemente Brittany “¿Y qué es lo que va a pasar?” Santana se acercó nuevamente a la rubia hablándole muy cerca de sus labios.

“Lo que va a pasar, es que las cosas van a cambiar mucho después de que te haga mía” agarró las caderas  de la rubia y las acercó aún más a las suyas “porque desde ese momento, nada ni nadie va a hacer que me controle, ni siquiera tú” Brittany lo único que atinó a hacer fue a tragar saliva.

Es que unas ganas enormes le surgieron deseando que ese momento llegara lo antes posible. Pero no estaba completamente convencida de que pronto sería así, aún no. Antes, deseaba y necesitaba oír cosas de la boca de la latina que la hicieran sentirse realmente segura, y mientras no las oyera, no podía dar el siguiente paso.

“Será mejor… será mejor que salgamos de aquí” cambió de tema “de seguro se están preguntando porque tardamos tanto”.

“Créeme que me hubiera encantado demorarme mucho tiempo más”.

“Creo que a mí también” susurró, sin que Santana alcanzara a escucharla. La morena abrió la puerta y antes de que salieran habló otra vez.

“Tengo la leve impresión de que te gustan mucho los baños, no sé por qué, pero siempre terminamos en uno” le sonrió y dejó pasar a la rubia.

“Lo que pasa, es que desde que te conozco, me encantan” dijo al momento que salía con Santana del tocador. Ambas con una gran sonrisa en su cara.

Se dirigieron hacia su mesa, sin ninguna señal visible de lo que realmente ahí había pasado.



____________________________________________________________________________



Y eso sería todo por hoy! Sé que nadie se a quejado de nada con respecto a lo que voy a hablar, pero de todas maneras quiero dejarlo en claro, siempre dije que escenas tipo Faberry (como la que hubo en el capítulo de ahora) iban a existir, estoy más que segura que a la mayoría les gustan leer escenas así (me incluyo xD) pero puede que a otras no tanto, por lo que a las que no les gusta, lo siento, pero van a seguir estando y como dije varios capítulos atrás, no avisaré antes de que comience, perdería la sorpresa y eso no es la idea.

Bueno era sólo eso, la fiesta continua! Si creen que la noche ha acabado para las chicas, pues no es así, varias cosas más quedan por pasar antes de que termine la velada. Creo que luego del capítulo que sigue hay un antes y un después. Nos leemos la semana que viene (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Jane0_o Mar Oct 29, 2013 7:45 pm

Genial el capitulo
Y se esta haciendo mucho
De desear brittany para su
Memonto wanky con santana

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por tatymm Mar Oct 29, 2013 7:54 pm

me encanto el cap y mas que cumplas tu promesaA!!! aaaaww que escena wanky de las faberry fue genial jaja y mis brittanas dios como se aguantan?? jajajjajajaj besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por YoyoMay Mar Oct 29, 2013 10:17 pm

Ugh. Esto me encanta.
¿Enserio habrá personas a las que no les guste leer el sexo? Es sexo, por dios santo. Algún día lo tendrán también. Por obra del espíritu santo, no nacieron :S
El título del capítulo me mató, así, a sangre fría.
Es que tu fic me fascina desde la primera leída, y agradezco a todos los dioses que ya estés actualizando un poco más seguido. Ah, y a ti también :)
Y me gusta la decisión que tomaste de "no avisar en esas escenas". Si lo haces, le quitas la mayor parte de la emoción. Eso no es cool :(

¡Eso! ¡Nos leemos la semana que viene! :D
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por monica.santander Miér Oct 30, 2013 2:03 am

buenisimo simplemente buenisimo!!!
saludos, hasta tu proxima actualizacion!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Dai15 Miér Oct 30, 2013 9:53 am

Asihdaudfubuvbvb ._____.

Susan, sos vos?? :P jajaj

Me encanto el capitulo! Aunque ayer me quede dormida mientras lo leia (no porque me aburriera 1313 JAJAJJAJ) lo termine de leer recien.
Y ahora nos vas a hacer sufrir con la espera.. eso no es justo :(

Bueno Britt, a ponerse las pilas.. estas desperdiciando mucho tiempo valioso con Santana.. que esta mas caliente que una pava :P JAJAJAJAJ

Vos y tu sushi!!!! Cuando vengas, vamos a comer sushi y a tomar pisco con blanca otra vez :P jajajaja
Tratare que no haya wasabi para que no te tientes y repitas la escena de britt con san Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 597186406  (????  ok'no .___.

Bueno cochinota, ahora te molestare por face MUAJAJAJAJAA!!  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 918367557 

Besoos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Camila18 Miér Oct 30, 2013 11:05 am

sigue la fiesta ajaj gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Nov 01, 2013 4:48 pm

Hoola Genialosa:3
Que bueno leerte puntualmente (: jajaja


¡Que capítulo! Tengo tantas cosas que decirte que lasjkdhjjsl pero ya *respira* Intentaré ser organizada (:


Ok, comienzo nuevamente por el título del capítulo.. Mi amor pro Bruno Mars en algo que tampoco puedo explicar jajaja ¡Me encanta! *---* Una vez en una entrevista le preguntaron por 'Locked Out of Heaven' y el solo dijo: 'It's all about sex' así que cuando vi el nombre del capítulo supe lo que se venía 1313 okya jajaja
Te lo he dicho varias veces y te lo repito ¡Admiro tu lemon! jajajaja


Quiero acotar que Rachel se merece un monumento.... Las que leyeron el capítulo estarán de acuerdo conmigo xDDDDD ¡Okya! Dejaré lo perver jajajajaja Pero después al final del capítulo leí lo que dijiste que a algunas no les gustaba así que tengo que preguntar:


¡¿Quién se queja del Lemon Faberry?! 


.___. Tendremos serios problemas, es más.. Haré una tendencia en twitter que diga #NoSilencienElLemonGenialosoDeSusaan ya verás, será un éxito :') jajajajaja


Anyway... Amé a las Faberry en este capítulo :') Y las Brittana ni se diga, son tan lindas esas dos a pesar de que cada hueco que tienen empiezan a calentarse xDDD Hay que darles tiempo pero creo que ya muchas quieren que se acabe el celibato Brittana (:


Ohmm ¿Que más? Sí, creo que más nada... Este comentario se me fue algo largo xDD Pero antes de decirte que nos leemos la semana que viene quería decirte que elevaste mi ego con eso que dijiste :') No sabía que habías terminado de leer mi fic! Jajaja Pero que bueno que te gustó, la verdad quedé muy conforme con ese final jajaja Y pues, nada. Aquí seguiré leyendote.. Ahora sí terminé :D


Excelente capítulo, Nos leemos Genialosa!
Besoos :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Vn-Hide Lun Nov 04, 2013 1:38 am

Espectacular .. Espectacular .. Amo este FIC ... Solo deseo ver la primera vez entre mis Brittanas .. Espero la actu Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 4061796348 
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Nov 05, 2013 1:33 pm

Jane0_o escribió:Genial el capitulo
Y se esta haciendo mucho
De desear brittany para su
Memonto wanky con santana

Saludos
Genial que a ti te haya gustado el capítulo! Se vienen momentos Wanky con Santana, pero el que sé que todas esperan no falta mucho para que pase!

tatymm escribió:me encanto el cap y mas que cumplas tu promesaA!!! aaaaww que escena wanky de las faberry fue genial jaja y mis brittanas dios como se aguantan?? jajajjajajaj besotes!
Yo tampoco tengo idea como se aguantan esas dos xD, pero falta nada para que no se puedan seguir controlando, y que bueno que te haya gustado lo de las Faberry! Porque no sé cuanto tiempo pasé frente al compu escribiendo xD

YoyoMay escribió:Ugh. Esto me encanta.
¿Enserio habrá personas a las que no les guste leer el sexo? Es sexo, por dios santo. Algún día lo tendrán también. Por obra del espíritu santo, no nacieron :S
El título del capítulo me mató, así, a sangre fría.
Es que tu fic me fascina desde la primera leída, y agradezco a todos los dioses que ya estés actualizando un poco más seguido. Ah, y a ti también :)
Y me gusta la decisión que tomaste de "no avisar en esas escenas". Si lo haces, le quitas la mayor parte de la emoción. Eso no es cool :(

¡Eso! ¡Nos leemos la semana que viene! :D
Jajaja me dio risa lo que dijiste, pero tienes razón, aunque puede que algunos aún crean que fue por el espíritu santo, quien sabe xD
Entonces gracias a los dioses! Hasta ahora no he fallado y espero no hacerlo de actualizar todos los martes!
Y no, ya nada de escenas avisadas, creo que lo hice una vez (por si había alguien que no le gustaba leerla) pero ahora nada de nada, además de que si fuera así, creo que tendría que ponerlo en todos los capítulos jajaja bueno tal vez no taanto!
Nos leemos en un ratito!

monica.santander escribió:buenisimo simplemente buenisimo!!!
saludos, hasta tu proxima actualizacion!!!
Genial que te haya gustado! Espero que siga siendo así!
Ahora actualizo!

Dai15 escribió:Asihdaudfubuvbvb ._____.

Susan, sos vos?? :P jajaj

Me encanto el capitulo! Aunque ayer me quede dormida mientras lo leia (no porque me aburriera 1313 JAJAJJAJ) lo termine de leer recien.
Y ahora nos vas a hacer sufrir con la espera.. eso no es justo :(

Bueno Britt, a ponerse las pilas.. estas desperdiciando mucho tiempo valioso con Santana.. que esta mas caliente que una pava :P JAJAJAJAJ

Vos y tu sushi!!!! Cuando vengas, vamos a comer sushi y a tomar pisco con blanca otra vez :P jajajaja
Tratare que no haya wasabi para que no te tientes y repitas la escena de britt con san Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 597186406 (???? ok'no .___.

Bueno cochinota, ahora te molestare por face MUAJAJAJAJAA!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 918367557

Besoos!!

-Dai
No pava no soy yo!
Si caché que te quedaste dormida, no es tanta espera! Al menos no es tanta como lo que tú le has hecho esperar a las que te leen xD
Cuando hablaste de la pava, me acordé de Juana xDD cuando te explicaba que es lo que era jajaja, como si no supieras
No pienso hacer nada de eso contigo! Porque quieres hacer la escena de las Brittana D: jajajaja, además lo del sushi y el pisco lo planeo hacer con tu mamá o con tu hermana por último jajajajaj
Cuando no po!
Besos cochinota!

Camila18 escribió:sigue la fiesta ajaj gracias por escribir
Jajaja sí! Claro que sigue!
Gracias a ti por comentar!

MarLovesGlee<3 escribió:Hoola Genialosa:3
Que bueno leerte puntualmente (: jajaja


¡Que capítulo! Tengo tantas cosas que decirte que lasjkdhjjsl pero ya *respira* Intentaré ser organizada (:


Ok, comienzo nuevamente por el título del capítulo.. Mi amor pro Bruno Mars en algo que tampoco puedo explicar jajaja ¡Me encanta! *---* Una vez en una entrevista le preguntaron por 'Locked Out of Heaven' y el solo dijo: 'It's all about sex' así que cuando vi el nombre del capítulo supe lo que se venía 1313 okya jajaja
Te lo he dicho varias veces y te lo repito ¡Admiro tu lemon! jajajaja


Quiero acotar que Rachel se merece un monumento.... Las que leyeron el capítulo estarán de acuerdo conmigo xDDDDD ¡Okya! Dejaré lo perver jajajajaja Pero después al final del capítulo leí lo que dijiste que a algunas no les gustaba así que tengo que preguntar:


¡¿Quién se queja del Lemon Faberry?!


.___. Tendremos serios problemas, es más.. Haré una tendencia en twitter que diga #NoSilencienElLemonGenialosoDeSusaan ya verás, será un éxito :') jajajajaja


Anyway... Amé a las Faberry en este capítulo :') Y las Brittana ni se diga, son tan lindas esas dos a pesar de que cada hueco que tienen empiezan a calentarse xDDD Hay que darles tiempo pero creo que ya muchas quieren que se acabe el celibato Brittana (:


Ohmm ¿Que más? Sí, creo que más nada... Este comentario se me fue algo largo xDD Pero antes de decirte que nos leemos la semana que viene quería decirte que elevaste mi ego con eso que dijiste :') No sabía que habías terminado de leer mi fic! Jajaja Pero que bueno que te gustó, la verdad quedé muy conforme con ese final jajaja Y pues, nada. Aquí seguiré leyendote.. Ahora sí terminé :D


Excelente capítulo, Nos leemos Genialosa!
Besoos :3
Genialosa!
Parece que en los últimos capítulos he ido bien con las canciones! Estoy segura que pongo una de Demi y te mato jajaja prometo poner una de ella en tu honor! aunque no te sabría decir cuando.
Entonces ya de entrada sabias como se venía el capítulo, gracias por apreciar el lemon, porque como sabes, cuesta tanto escribirlo!
Jajaja me dio mucha risa lo de Twitter, aunque no es mala idea, la verdad es que nadie se a quejado sobre el lemon, pero era por si acaso, y entre nosotras, últimamente he tenido que empezar a planear varias escenas así, y no, ya no son Faberry, así que sobre el celibato Brittana, como sé que todas quieren que se de luego, las haré felices, pronto pronto!
Y es así lo terminé y me ha gustado mucho! En serio!
Besos Genialosa!
Nos leemos!

Vn-Hide escribió:Espectacular .. Espectacular .. Amo este FIC ... Solo deseo ver la primera vez entre mis Brittanas .. Espero la actu Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 4061796348
Genial que te guste tanto!! Todos quieren su primera vez! Hasta yo, pero pronto, ya no falta nada para eso!
Ahora actualizo! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Nov 05, 2013 1:58 pm

¡Hey! Como prometí aquí estoy de vuelta, ahora sí que mucho más temprano, aunque al parecer los martes no fueron los mejores días para actualizar xD porque siempre tengo algo que hacer, pero de todas formas lo seguiré haciendo este día. Espero que les guste!



____________________________________________________________________________




HEARTBEAT


CAPÍTULO 20:

DON’T LET ME BE THE LAST TO KNOW



…No, no dejes que sea la última en saber

No lo retengas, sólo déjalo salir

Necesito escucharte decir

Que me necesitas de todas maneras

Si me quieres entonces

No dejes que sea la última en saber...




******************************************************************



Finalmente luego de comer todo lo que habían pedido y darse cuenta de que Brittany se encontraba bien, aunque la verdad siempre lo estuvo, decidieron irse del local, para ahora dirigirse hasta otro lugar y así continuar la noche. Como nunca, todo estaba saliendo bien entre las cuatro, no habían tenido ningún tipo de problema.

Luego de pensar hacia donde irían, se fueron hasta un pequeño bar que quedaba a poca distancia desde donde se encontraban. Habían ido en un sólo auto -el de Santana- por lo que las cuatro chicas se subieron a él y se encaminaron hasta donde querían.

Desde el encuentro que había tenido con Santana en el baño, Brittany, no dejaba de pensar ni un segundo en lo que le dijo la morena.

Cuando te haga mía, cuando te haga mía, cuando te haga mía, cuando te haga mía se le pasaba una y otra vez por la cabeza.

“Cuando sea suya” susurró tan despacio que ninguna de las chicas se dio cuenta de la frase que dejó escapar, pero miró rápidamente a su lado para cerciorarse de que era así.

Si se sentía de esa manera tan sólo con una caricia de Santana, no quería ni pensar que iba a pasar cuando esos besos, esas manos hicieran mucho más de lo que hacían hasta ahora. Pero a la vez, a pesar de saber que lo que ella quería no era muy diferente a lo que deseaba la latina, era consciente de que no sería capaz de llegar a mayores, no si no escuchaba de la boca de Santana que era lo que realmente sentía por ella. Podía notar como la latina se estremecía cada vez que se acercaba, cómo le brillaban los ojos cuando la tenía enfrente, como tenía esa necesidad constante de tocarla, de abrazarla, de besarla, pero mientras no saliera nada de su boca, y supiera a ciencia cierta qué era lo que Santana sentía por ella y a donde iba su relación, no iba a llegar más allá. Además, seguía quedando pendiente una importante conversación, una en la que involucraba a su antiguo amor del pasado, un casi matrimonio, y varias cosas más. Todavía no habían hablado sobre la exnovia de la morena. Pero a pesar de todo lo que tenía en la cabeza, no podía negar que su cuerpo le pedía a gritos unirse con el de Santana y ser tan sólo uno.  

Definitivamente todos esos pensamientos la estaba volviendo loca.

No pasaron ni un par de minutos cuando el auto detuvo su movimiento, sacando a Brittany de sus cavilaciones. Habían llegado hasta el local. Miró a Santana que se sacaba el cinturón de seguridad para luego mirarla con una tierna sonrisa. Tanto Rachel como Quinn ya estaban fuera del carro y sin esperarlas se fueron hasta el bar, querían acaparar una buena mesa, así que les dijeron que se encontraban adentro.

“¿Estás bien?” preguntó Santana al notar de la manera en que la miraba la rubia.

“Sí, todo bien” le respondió “¿Por qué lo preguntas?”

“Por nada, sólo… solo que me pareció que algo pasaba” a pesar de que no llevaban mucho tiempo de conocerse y menos de estar juntas, entre ellas siempre había existido una extraña conexión, era como si Santana con tan sólo mirarla descifrara que era lo que pasaba por su cabeza. Y eso le encanta. La mayor parte del tiempo. Pero en otras, como ahora, no estaba tan segura de que quisiera que la morena supiera lo que pensaba “¿entramos entonces? ¿O prefieres hacer otra cosa?”

“¿Algo como qué?” preguntó curiosa Brittany.

“Lo que quieras, no sé, si quieres podemos ir a mi departamento, ir a caminar, quedarnos toda la noche aquí. Hoy tus deseos son órdenes” le sonrió.

“En realidad me gustaría ir a un lugar” Santana se volvió hacia Brittany mirándola fijamente “pero lo podemos dejar para cuando salgamos del bar, no quiero terminar tan pronto la noche con las chicas”.

“Entonces entremos y luego vamos a donde quieras” le guiñó un ojo mientras se comenzaba a acercar hasta la rubia, cuando Brittany cerró los ojos pare recibir el beso que creía que le iba a dar Santana, escuchó el click de su cinturón de seguridad, pero apenas los volvió a abrir, sintió como la frente de Santana se juntaba con la suya, mirándola con ese brillo que siempre notaba cuando estaban juntas “¿es normal que siempre me muera por besarte?” preguntó la morena en un susurró mordiéndose el labio, muy cerca de la boca de Brittany, que se le cortó la respiración al sentir el tibio aliento de la latina.

“Creo que sí” dijo en un suspiro “al menos es lo que siempre me pasa a mí, cuando te tengo así”.

“Y a mí, pero todo el tiempo”.

“Entonces ¿qué esperas para hacerlo?”

Santana sonrió y acercó lentamente su boca a la de Brittany, apenas sus labios se rozaron ambas sintieron el hormigueo que siempre surgía cuando se tocaban. Partió como un pequeño y tímido beso, pero nunca quedaba hasta ahí. Santana tomó la cara de la rubia profundizándolo aún más, haciendo que su lengua recorriera primero el labio inferior de la mujer a la que besaba, para luego recorrer cada parte de la boca de ésta. Cuando Brittany sintió la lengua de la morena, soltó un pequeño quejido e hizo que la suya le diera una pelea a la de Santana.

Habían pasado un par de segundos, y cada vez deseaba más. Tomó de la chaqueta que llevaba Santana y la atrajo más cerca de su cuerpo, quería sentirla sobre ella, cosa que Santana comprendió a la perfección. Sin dejar de besarla se comenzó a acomodar para quedar sentada sobre Brittany, cuando estaba a punto de quedar en ese posición, sintió como alguien golpeaba fuertemente el auto, sobresaltándose ambas.

Al separarse rápidamente miraron que era lo que pasaba y quien había interrumpido el fogoso momento, dieron con la cara de Rachel, que las miraba divertida. Cosa que hizo que Brittany se pusiera roja de inmediato. Le había dado vergüenza que su amiga la encontrara en esa situación comprometedora.

Le había contado casi todo lo que sucedía con Santana y la mayoría de las cosas que habían hecho –no todo, porque sentía que había cosas que eran sólo de las dos- pero que la viera de esa manera era algo muy distinto.

“¿Y? ¿Van a entrar?” preguntó la castaña con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa en la cara, le causaba gracia encontrarlas así “está repleto el lugar y si no entran luego nos van a sacar de la mesa que encontramos disponible” dijo Rachel.

“Emmm… sí… sí vamos ahora” contestó Brittany mientras abría la puerta del auto y salía, al igual que Santana, cuando ambas cerraron la puerta Santana activó la alarma del coche.

“Que roja que estas Brittany” rió Rachel burlándose por la cara que traía su amiga y por la situación que estuvo a punto de presenciar, haciendo que la rubia le diera una mala mirada, sintiendo todavía algo de vergüenza. Santana caminaba un poco más atrás de ambas, sin poner atención en lo que hablaban “perdón por interrumpirlas tan pronto”.

“Ja ja que graciosa Rach” dijo Brittany ingresando en el local, que efectivamente, estaba repleto de gente.

“Sólo digo lo que vi” siguió burlándose la castaña “si no fuera porque llegué, estoy segura que Santana estaría ahora encima de ti haciéndote quien sabe qué cosa”.

“Pero al menos no me encontraste con las manos de Santana en mi entrepierna” le sacó la lengua Brittany, recordando esa vez que había encontrado a su amiga con Quinn en el cumpleaños de Sugar.

Fue el turno de Rachel para ponerse completamente roja mientras se adelantaba caminando hasta donde se encontraba Quinn, sin decir ni una sola palabra más.

Santana cuando vio que Rachel se adelantaba hasta la mesa se puso al lado de Brittany y rozó intencionalmente su mano con la mano de la rubia, tomándola por un par de segundos. Cuando la de ojos azules miró a Santana le regaló una pequeña sonrisa que le fue correspondida. No podía negar lo hermosa que era la mujer que estaba tan próxima a ella y ¡Dios! que sexy ¡realmente sexy! Estaba segura que cualquier de las personas que se encontraban en el lugar opinaba lo mismo, y las miradas de éstos lo confirmaban. Cómo podía ser posible que Santana cada día la sorprendiera con algo, por pequeño que fuera. Todavía no podía comprender que había encontrado Santana de especial en ella para que quisiera compartir mucho más que una noche, como lo hacía con todas las mujeres que conocía antes con de que sus caminos se cruzaran.

La deseaba, la deseaba tanto, el sólo tenerla cerca hacía que su respiración se agitara. Decir que no existía atracción entre ellas era algo imposible. La había y mucha. Nunca antes en su vida pensó que se podía desear tanto a alguien, pero desde el día que vio a la morena en el local de Dave que había sido así. Es verdad, en un comienzo nunca lo iba a reconocer, pero ahora, ahora que se lo gritaría a todo el mundo si fuera posible.

Necesitaba hablar con Santana y aclarar las cosas, todo lo que pasaba entre ellas, todo lo que le pasaba a ella, y por supuesto saber que era lo que sentía la morena.

El grito de Quinn la hizo olvidarse por unos segundos del enredo que tenía en la cabeza. Porque claro, hablar con la morena parecía muy sencillo, pero tenía miedo de que lo que ella sentía, no fuera lo mismo que le pasaba a Santana.

Se dirigieron a la mesa que quedaba bastante cerca de lo que al parecer era un pequeño escenario. Apenas se sentaron, Rachel dejó de susurrarle cosas al oído a Quinn, que sólo sonreía. Brittany estaba segura que tenía que ver con lo que había pasado minutos antes, por lo que con solo mirarla, Rachel se quedó en silencio.

Tanto Quinn como Rachel ya estaban tomando de sus tragos, que los habían pedido cuando llegaron. Santana le preguntó que quería de beber a Brittany y se dirigió a una de las barrar a pedirlo, estaba tan atestado de gente que le pareció que era mejor idea ir a pedirlos directamente, que tener que esperar a alguno de los camareros.

Cuando Santana se alejó de las chicas, Brittany habló.

“Estoy segura que Rachel te estaba contando lo del auto” la miró con una falsa cara de enojada a su amiga “que apropósito Quinn, no era nada”.

“¡Uy!” respondió la castaña “si eso no era nada, no me puedo ni imaginar que es todo” rió.

“Ya te dije Rach, no sigas, o puede que comience a hablar cosas. Como la magnífica vez que conocí a Quinn” la de ojos verdes apenar escuchó eso se puso colorada, escupiendo de lo que bebía.

“Mejor” se aclaró la garganta Quinn “mejor será que hablemos de otra cosa”.

Brittany sólo rió, pero de un segundo a otro cambio su risa por una melancólica sonrisa, que tanto Quinn como Rachel notaron enseguida.

“¿Paso algo?” preguntó su amiga.

“¿Qué? No” respondió la de ojos azules “San me hizo la misma pregunta cuando estábamos afuera, pero nada que ver”.

“Debe ser” se metió ahora Quinn “porque desde que estuvimos comiendo sushi que andas con la cabeza en cualquier parte. Tanto, que hasta comiste wasabi, sabiendo lo picante que es”.

“Tienen razón, ando con la cabeza en cualquier parte, pero no me pasa anda, en serio”.

“Está bien” dijo Rachel, siguieron en silencio unos segundos hasta que Quinn lo interrumpió.

“Si me disculpan señoritas, necesito ir urgente al baño” se levantó de su silla “ya vengo” dijo y se marchó del lugar dejando a las dos amigas solas. Cuando Rachel vio que Quinn estaba a una distancia considerable, espetó lo que en verdad quería decir.

“Ahora si me vas a contar que es lo que pasa, porque no te creo eso de que nada que ver. Te conozco Britt”.

“¿Tan obvia soy?”

“Para mí, al menos sí”.

“Tienes razón y la verdad es que si hay algo que me viene dando vueltas en la cabeza hace un tiempo, y hoy aún más” se sinceró, aunque no sabía si era lo mejor y menos en ese lugar, pero necesitaba hacerlo.

“¿Qué cosa? ¿Qué cosa te viene dando vueltas?” preguntó la castaña.

“Es sobre San, sobre mí, sobre todo”.

“No entiendo mucho Britt ¿Qué pasa con Santana, contigo y con todo? Creí que las cosas iban bien”.

“Y lo van” dijo la rubia “van muy bien, mejor de lo que podría desear. Pero eso es por parte mía, no estoy segura que pasa por el lado de Santana, que es lo que siente, que quiere y eso me tiene así. Hemos tenido momentos increíbles, nunca en la vida pensé sentirme así por alguien. Pero tengo miedo, miedo de que sea sólo de mi lado y me da aún más miedo preguntárselo, porque si San no me ha dicho nada en relación a eso, por algo será. Tal vez… tal vez estoy adelantando mucho las cosas, si al final nadie apura nada” Rachel tomó las manos de su amiga y la miró directamente a los ojos.

“Britt, no sé qué pasa por la cabeza de Santana, y creo que nunca lo sabré. Pero si he visto de la forma en que se comporta contigo, como te mira, como se mueve cuando está junto a ti y por eso mismo estoy completamente convencida que lo que ella siente, no debe ser muy distinto a lo que sientes tú. Las dos reaccionan de la misma manera, y claro, tú no te das cuenta, pero mirando las cosas de afuera sí que se ve. Cualquiera que se fijara en ustedes lo notaría. Y estoy segura que eres la última persona que se ha dado cuenta de eso. Sé… sé que debes tener miedo por la posible reacción de Santana, pero al menos desde mi punto de vista no tiene por qué ser así, creo tener la seguridad de que cuando le digas lo que te pasa, ella te responderá de la misma manera. Y si no te lo ha dicho directamente no es porque no lo sienta, puede ser que ella esté pensando exactamente lo mismo que tú, y tiene el mismo miedo que sientes de que no le correspondas” finalizó Rachel.

“¿En serio crees todo eso?” preguntó la rubia.

“Claro que sí, o no te lo estaría diciendo, tonta”.

“Espero que sea así. Entonces… entonces no hay nada más que decir, después de que pasemos un rato aquí, hablare bien las cosas con ella, sólo… sólo que estoy un poco nerviosa por cómo empezar todo”.

“Creo que se me acaba de ocurrir una brillante idea” sonrió Rachel.

“¿Qué idea?” preguntó curiosa.

“Algo que puede hacer que no necesites hablarlo directamente para que ella lo note” cuando terminó de contarle que era lo que se le había ocurrido, Brittany le respondió.

“Tus ideas me dan un poco de miedo Rach, ya veo que resulta en desastre”.

“Nada que sale de la cabeza de Rachel Barbra Berry puede terminar en desastre” lo dijo dándole una gran sonrisa.

“Gracias Rach, espero poder hacerlo” susurró Brittany.

“No es nada, para eso están las amigas y claro que lo vas a hacer” le sonrió aún más. En un comienzo el plan de Rachel la asustaba un poco, pero dentro de todo no era tan mala idea.

Lo único que esperaba era que Santana pensara lo mismo.

Cuando la morena llegó con los tragos, Brittany se tomó casi de un sorbo el suyo, haciendo que la latina la mirara raro, pero necesitaba darse valor para lo que pensaba hacer. Siguieron conversando por un rato hasta que Quinn llegó, fue entonces cuando la de ojos azules se levantó y dijo que se dirigía hasta el baño. Santana se estaba preocupando por lo extraña que se comportaba, por lo que le preguntó si quería que la acompañara, pero Brittany le dijo que no. Se tomó lo que quedaba de su vaso y se fue por donde mismo había llegado Quinn.

No pasaron un par de minutos cuando Santana se giró sorprendida al sentir una familiar voz que hablaba por el micrófono. Cuando vió a la rubia arriba del pequeño escenario se asombró aún más, no entendía de qué iba todo eso.

“Bue… bueno” titubeó “mi nombre es Brittany y sé que hoy no es noche de karaoke, pero… pero necesito urgentemente hacerle saber algo a una persona, y esta es la mejor manera que encontré para hacerlo, espero… espero que te guste San” la morena abría la boca sin saber que hacer o decir, estaba totalmente sorprendida por lo que estaba pasando, nunca esperó a que Brittany hiciera algo así.

Cuando la melodía sonó, Santana se dio cuenta de que conocía la canción y aún más, sabía de qué iba la letra. Brittany se aclaró la garganta, miró directamente a Santana y notoriamente nerviosa y comenzó a cantar.


My friends say you're so into me (Mis amigos dicen que estas tan enamorada de mi)
And that you need me desperately (Y que me necesitas desesperadamente)
They say you say we're so complete (Ellos dicen que tú dices que estamos tan completas)

Cuando Santana escuchó las primeras tres frases tragó saliva, saber que decía la canción no era lo mismo que oírlas de la boca de Brittany. Todo resultaba muy, muy distinto. Al escucharla comenzaba a tener más que claro que quería decirle la rubia y la razón por la que se la cantaba.

But I need to hear it straight from you (Pero necesito escucharlo directamente de ti)
If you want me to believe it's true (Si quieres que crea que es verdad)
I've been waiting for so long it hurts (He estado esperando por mucho tiempo, esto duele)
I wanna hear you say the words, please (Quiero escucharte decir las palabras, por favor)

Brittany casi susurró la última parte, pero realmente quería y necesitaba escuchar algo de la boca de Santana, por pequeño que fuera. Aunque ahora, al ver la cara que tenía la morena, no estaba segura de que había sido la mejor decisión cantarle la canción, era una de esas veces que no tenía idea que se le pasaba por la cabeza a Santana. Tal vez se había apresurado mucho. Sí, todo estaba pasando muy rápido. Pero ya no quedaba nada más por hacer que seguir. Ya se había lanzado al vacío.

Don't, don't let me be the last to know (No, no dejes que sea la última en saber)
Don't hold back, just let it go (No lo retengas, solo déjalo salir)
I need to hear you say (Necesito escucharte decir)
You need me all the way (Que me necesitas de todas maneras)
Oh, if you love me so (Oh, sí me quieres entonces)
Don't let me be the last to know (No dejes que sea la última en saber)

Brittany volvió la mirada hacia Santana, dándose cuenta que ahora tenía un extraño brillo en los ojos, si no conociera como era la morena, hubiera jurado que estaba emocionada, pero no, de seguro lo estaba imaginando.

Your body language says so much (Tu lenguaje corporal dice mucho)
Yeah, I feel it in the way you touch (Sí, lo siento en la forma en que me tocas)
But til' you say the words it's not enough (Pero hasta que digas las palabras no es suficiente)
C'mon and tell me you're in love, please (Ven y dime que estas enamorada, por favor)

Era lo único que Brittany quería oír, quería escuchar de la boca de Santana que sentía algo por ella, que quería algo con ella… que… que la quería a ella y a nadie más. La morena no había despegado ni una sola vez su mirada de los ojos de la rubia, que la miraba de la misma forma mientras seguía cantando. Una pequeña sonrisa brotó de los labios de la latina haciendo que el corazón de Brittany se acelerara aún más de lo que ya estaba. Al parecer, no estaba tan mal, después de todo.

Don't, don't let me be the last to know (No, no dejes que sea la última en saber)
Don't hold back, just let it go (No lo retengas, solo déjalo salir)
I need to hear you say (Necesito escucharte decir)
You need me all the way (Que me necesitas de todas maneras)
Oh, if you love me so (Oh, sí me quieres entonces)
Don't let me be the last to know (No dejes que sea la última en saber)

Brittany siguió cantando hasta que se terminó la melodía, sin dejar ni un segundo de quitarle los ojos a la morena que la miraba de la misma manera que ella. El público comenzó a aplaudir y a vitorear cuando la rubia bajó del escenario, pero lejos las más entusiastas eran Rachel con Quinn, que estaban detrás de Santana. Cuando Brittany llegó a la mesa se paró delante de la morena que volvía a tener esa indescifrable mirada, que hacía que la de ojos azules se pusiera nerviosa por no saber que pasaba por su cabeza.

“¿Y?... ¿te… te gustó San?” antes de que pudiera responderle escuchó a Rachel hablarle.

“Eso estuvo increíble Britt”.

“Increíble es poco, fue genial” la siguió Quinn “pero nosotras ya nos vamos, creo que lo mejor es dejarlas para que hablen a solas” le guiño un ojo a Brittany que lo respondió con una tímida sonrisa. Santana todavía estaba de espaldas y no reaccionaba a ninguna de las cosas que decían las chicas.

Rachel y Quinn se despidieron y se fueron, dejándolas finalmente sin nadie más. Bueno, había mucha gente alrededor, pero nadie interrumpiría lo que pasaba ahí.

“Y… ¿Y entonces San? ¿Qué… que te pareció la canción?” volvía el nerviosismo al cuerpo de la rubia y lo tenía aún más al pasar los segundos y no escuchar ningún tipo de respuesta de parte de la latina.

“Creo que lo mejor es que hablemos esto en otra parte” dijo sin ninguna voz en particular, haciendo que el estómago de Brittany se contrajera, esperaba cualquier tipo de reacción en Santana, pero ese no, era como si nada hubiera sucedido.

Ambas se dirigieron en silencio hasta el auto de la morena, quien cuando estuvieron frente a él, le dio las llaves a Brittany diciéndole que fueran al lugar al que la rubia quería llevarla.

Brittany tomó las llaves y sin decir una palabra se subió al coche, haciendo lo mismo la morena. Durante el trayecto, nadie dijo nada. Lo único que podía notar la de ojos azules, era que al parecer Santana estaba también nerviosa, porque no dejaba de jugar con sus dedos. No tenía idea el porqué de ir hasta ahí y no aclarar las cosas ahora ya. La incertidumbre la estaba desesperando.

Cuando finalmente llegaron hasta el lugar, la sorpresa de Santana no podía ser mayor, el sitio a la que la había llevado Brittany era hermoso, nunca esperó encontrar un lugar así en Nueva York. La rubia había conducido hasta un mirador en el que se podía observar la ciudad en su totalidad. Pero que a la vez estaba bastante lejos de todo y de todos, la última persona o auto que había alcanzado a divisar Santana, debía haber sido a más de 2 kilómetros de distancia.

La latina se bajó del auto, haciendo que Brittany la siguiera.

“¡Wow!” dejó escapar “¿Dónde conseguiste este lugar Britt? Es… es precioso”.

“Rachel me trajo una vez aquí, se lo había enseñado… se lo había enseñado” Santana la miró esperando a que continuara “un antiguo amigo que tenía”.

“Era un novio ¿verdad?”

“Sí” sonrió nerviosa “pero no le digas nada a Quinn, porque de seguro no le gustará mucho y luego Rachel me matara a mí”.

“No te preocupes, no le diré nada” le respondió, había tratado de desviar un poco la conversación, pero se dio cuenta que ya no lo podría seguir haciendo más. Tenían que aclarar las cosas entre las dos.

Ambas seguían cada una al lado del vehículo, pero Santana se fue a la parte trasera y se apoyó en él, esperando que Brittany hiciera lo mismo, y así fue. La rubia se puso frente a ella a un par de pasos de distancia, sin decir nada, sólo se limitaba a mirarla y mirarse las manos.

“Brittany” susurró Santana haciendo que la rubia dejara lo que hacía con las manos y fijara toda su atención en ella “yo… yo lo siento por lo del bar, pero con lo de la canción no sabía que decir y menos ahí… aún… aún estoy pensando en la manera adecuada de hablar, y explicar todo, pero…”

“San” la interrumpió “está bien, no tienes por qué decirme algo. Sé… sé que me adelanté mucho ¿Podemos… podemos hacer como si lo de la canción nunca hubiera pasado?”

“Estas bromeando ¿verdad?”

“¿Qué? ¡No! ¿Por qué iba a estar bromeado? Pero eso… creo que es lo mejor, no quiero que cambien las cosas entre nosotras por mi culpa y la de mi gran bocota”.

“Pero es que no quiero hacer como si nada hubiera pasado”.

“¿Por qué?” preguntó la de ojos azules.

“¿Por qué? ¿Qué?”

“Por qué no quieres olvidarlo”.

“¿Que no me estas escuchando Britt?” se acercó hasta la rubia para quedar frente a ella “¿Que no sientes como me estremezco cada vez que te tengo cerca? ¿Cómo te necesito siempre? ¿Tus besos? ¿Tu cuerpo? ¿Pero por sobre todo a ti? ¿No… no es más que obvio? Yo pensaba que sí lo era, pero si quieres que te lo diga, pues lo hago. Te quiero Britt, te quiero como nunca pensé que lo haría esa primera vez que te vi” la cara de Brittany cambio rápidamente de la tristeza al asombro “¡Dios! Creo que nunca en mi vida había odiado a una persona con tan solo conocerla, y luego… y luego con esa altanería que traías, pero siempre… siempre sentí lo especial que eras para mí y ahora lo eres cada vez más. Brittany yo…” antes de que pudiera continuar la rubia se acercó aún más a la morena y la besó con desesperación, tanto que Santana dio unos pasos hacia atrás topando su trasero con el auto. Continuó el beso con el mismo desenfreno que lo hacia la rubia y sin darse cuenta una pequeña lágrima brotó, bajando por su mejilla. Llevaba tanto tiempo guardando sentimientos, guardando sentimientos por la mujer a la que besaba, por la mujer que deseaba y a la que ahora finalmente reconocía que quería. Desde que Brittany apareció en su vida la había cambiado por completo. Cuando la rubia calmó un poco el beso Santana tomó su cara y le susurró “¿supongo que esa es tu manera de decirme que también me quieres?”

“¿Qué si te quiero San?” dijo la rubia con notoria emoción en sus palabras “ya no sabía cómo poder seguir aguantando las ganas de decirte que te quería, que te quiero ¡Te quiero Santana López!” gritó haciendo que la morena sonriera frente a eso mientras se limpiaba rápidamente la lágrima que había derramado “nunca esperé tampoco que fuera a sentir algo así. Si tú me odiabas cuando me conociste, conmigo no pasó muy diferente, pero ahora… ahora todo no puede ser más distinto, porque te quiero, te quiero, te quiero” mientras le repetía eso una y otra vez, Brittany comenzó a dejar muchos besos en la cara de Santana que reía por las cosquillas que le hacían. Cuando terminó de dejarle los pequeños besos, Santana volvió a hablar.

“Nunca pensé que íbamos a terminar así” sonrió.

“Ni yo” contestó “pero esto está muy lejos de terminar” Brittany posó sus brazos sobre los hombros de Santana y la volvió a besar, pero esta vez era un beso mucho más tranquilo y tierno que el anterior. Jugó un rato con los labios de la morena, pasando su lengua por ellos, para luego agarrar el inferior con sus dientes, Santana sólo se estaba dejando llevar por lo que pasaba. No quería que terminara nunca lo que estaba sucediendo ahí.

Es que nada podía ser más perfecto, pero necesitaba decir una cosa más por lo que separo su boca de la de Britt que abrió los ojos para mirarla fijamente.

“Puede que me esté adelantando, pero necesito decirlo ¡Demonios! No sé qué pasa conmigo” dejó escapar nerviosa Santana “pero… pero… creo… creo que me estoy enamorando de ti” soltó de pronto, haciendo que sus mejillas se tornaran rojas. Los ojos de Brittany se abrieron aún más, le era imposible ocultar su cara de sorpresa.

“¿Esto… esto es real?”

“¡Por Dios Brittany! Esto es lo más real que me ha pasado en años”.

“¿No es una de tus tácticas de conquista para llevarme a la cama?” preguntó a modo de broma haciendo que Santana soltara una pequeña risita, que por unos segundos calmaba lo intranquila que se encontraba. Brittany se odio mentalmente por decir esa estupidez, pero los nervios la tenían así.

“Me acabas de descubrir” sonrió Santana.

“Lo sabía” volvió a reír Brittany tratando de calmarse “yo también…” antes de poder continuar el dedo de la morena sobre su boca la detuvo.

“No es necesario que digas nada Britt, fue… fue algo que salió de repente, ahora soy yo la que digo que es mejor olvidarlo, al menos por ahora”.

“¿Ahora eres tú la que se ha vuelto loca y quieres olvidar eso? No tienes idea como saltó mi corazón cuando dijiste esas palabras. Yo… yo también creo lo mismo San, no, yo no lo creo, yo estoy segura que me estoy enamorando perdidamente de ti y si no haces algo pronto para remediarlo, no va a pasar mucho tiempo para que esté completamente loca de amor por ti, si es que ya no lo estoy” respondió tímidamente.

“No pienso hacer nada para remediarlo”.

“Entonces si es así, aquí tendrás a una loca que babea y seguirá babeando por ti” Santana rio mientras abrazaba a la rubia, necesitaba tenerla cerca, lo más cerca posible.

“¿Entonces mi plan para llevarte a la cama funcionó?” preguntó con una sonrisa.

“Podría ser”.

“Eso era lo que yo quería oír” rio de nuevo la morena mientras se giraba para que Brittany la abrazara por atrás. Siguieron unos minutos sin hacer, ni decir nada, sólo se dedicaron a mirar la espectacular vista que tenían. Hasta que Brittany no lo aguanto más y comenzó a dejar delicados besos en el cuello de la morena, que se estremecía con cada nuevo roce. Cuando acercó su boca hasta el oído de la latina le susurró.

“¿Podrías decirme una vez más que me quieres?” Santana se dio media vuelta con una sonrisa en la cara, dejando su frente pegada a la hermosa mujer que la miraba directamente. Lo único más que pudo hacer, fue tomar entre las suyas las manos de la rubia.

“Te quiero Britt y estoy completamente segura que más temprano que tarde voy a estar irremediablemente enamorada de ti” Brittany sonrió antes de fundirse nuevamente en un tierno beso.

Ambas habían desnudado tanto sus almas como sus corazones frente a la otra, y realmente no se podía sentir mejor. Aunque aún quedaban cosas pendientes que hablar entre ellas, lo más importante ya estaba dicho. Brittany quería a Santana y Santana quería a Brittany. Hoy no existía nada ni nadie que se interpusiera entre ellas dos, pero las cosas lamentablemente podrían cambiar y eso iba a pasar, mucho antes de lo que cualquiera se hubiera imaginado.



____________________________________________________________________________



Y ese fue el capítulo! Sé que muchas quieren real acción Brittana, y sólo les puedo decir que ya se viene, pero me cuesta un poco, porque creo que hay hartas expectativas y la idea es cumplirlas. Bueno sólo era eso el próximo martes sin falta nos leemos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por tatymm Mar Nov 05, 2013 2:32 pm

me encanto el cap! que bueno que se dijeron ya las cosas! pero anunciaste drama proximamente?? eso no me gusto para nada!! y entiendo lo de las espectatias pero cualquier cosas que tu escribas sera perfecto!! besitos nos leemos el martes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 05, 2013 2:40 pm

hola!!

woooooo MEGACAPITULOOO!! ternura amor nivel diabetes XD Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 1215408055 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 10 1215408055 

es mas adoreee la cancion de britney spears ash .. mi cantante favorita

que jugada britt decirle a través de la cancion lo que pasaba con ella
sin duda una ternura de actualización ..


saludoss hasta el martes que viene..




raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Nov 05, 2013 3:01 pm

¡Wow querida Susan!

Cada vez que te leo opacas mis ganas de subir el que escribo yo. Es que encuentro que lo haces de maravilla, detallas cada momento que me imagino toda la situación y me dejo llevar completamente.

Se que cumplirás con nuestras expectativas, ya te lo dije "Escribes genial", así que no te des tantas vueltas y danos ya ese momento que todas esperamos! XD

Ya me dijiste que viene el drama :C pero se que hasta con eso me maravillare cuando lo lea! XD

Besitos paisana! Hablamos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.