Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba1011%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba1019%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba1011%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba1024%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba1027%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba108%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

+31
FerRivers
Andy_Pandy
micky morales
naty_LOVE_GLEE
Tatii_Tara
tammyarg
ILOVESANTANA
aleSBQRnayaholic
scarlet17
Dai15
monica.santander
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
DarkSide of Glee
aimechinita1
Brittanalover
santywanker
Twinkle Dani
LoveyouHemo
Nayaismyheart
mcmahonnn
marcoheath
Melissa C.
naomi_naya
Keiri Lopierce
santanalove1014
MarT1n4
aria
cvlbrittana
EliLovesBrittana
MNFV
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MNFV Lun Jul 08, 2013 1:56 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:Jajajajaja divertido jajajajaja loco osheee k bueno estuvo jejeje sexo seguro es la ley jajajajajajajaja nos leemos pronto

jajaja siii sexo seguro primero antes que nada ejejejeje me alegra que te haya gustado

mcmahonnn escribió:wow estuvo muuuy bueno  y me encanta la aaricion del "bar cherries"   britt y san se divirtieron mucho alli y sugar con quinn valla!! sugg se tomo sus precauciones jajaja que ira a hacer quinnie ahora?  rachel o sugar? puess hay que verlo



te quedo genial todo 



saludos

El bar que inventaste esta genial jejejejej suggar siempre tan precavida con las cosas jejejeje mmm yo no se, Faberry es la onda, pero sug tambien es tan cariñosa con Quinn XD y se nota que nuuuunca la engañaria.... ;)

MarT1n4 escribió:ahhh mich te luciste jajaja lo de wikipedia xD toda la prevencion tenia Sugar
jajajaja el perreo que se mandaron xD  duro duro  ♪♫ perrea perrea a ver si te mareas y se te pega mi diarrea ♫-porta xD a esos dos tipos no les salio el chamuyo xD ahhh para la proxima quiero latigazos y no tanto perreo ok no jajaja
el capitulo mas largo que has escrito creo... ni que escribieras mi biografia...ok no jajaj
damn quiero ir a ese bar xD maldito y sensual Cherries! batman guardo las llaves del batimovil sino iria
:okay: estoy loquita...loquita por vos xD (chamuyando everytime possible )
ahhh maldicion me distrae el coso del fanclub del mes... necesito concentrarme concentrarme... wow una pared 
CONCENTRACION! ahora si 
bueno creo que eso es todo si tenia algo mas para decirte lo agregare despues xD

Perreo mami perreo (8) hahahah si a esos tipos no les funciono la treta de coquetear con las chicas jajaja. ok mas latigasos en el proximo brittana sex como quieras jejejej. Siii mi cap mas largo en toda la vida XD. si si se que estas loquita por mi ;) XDXD jejeej aaaiii marti marti estas loqui XD

naty_LOVE_GLEE escribió:WOW!!!!NO SABES COMO ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA MEZCLADA CON LA TERNURA Y LA EXIT..
SOS GENIAL fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 1206646864
ENSERIO CON TU FIC ME PUEDO HACER UN BATIDO DE SENTIMIENTÓS EXTRA DOBLE.
JAJAJA DE ACUERDO NO SOY BUENA CON LOS PIROPOS PERO IGUAL QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY DE JODIDAMENTE AMARRADA A TU FIC.

BUENO A VER:
Pb: híja si te viola dejate
B: eres sabio padre mio.

POR DÍÓS LITERALMENTE LLORE DE LA RISA!!!!!
Y LO DE SUGAR. OMG!!!!!

LO MAS COMICO QUE HE VISTO EN FICS!!!!!

TODO ES UNA OBRA DE ARTE LÓS DÍALOGOS, TODO.
TANTO QUE SIENTO QUE ES INNECESARIO EL DRAMA YA QUE ES MUY ENTRETENIDÓ Y SATISFACTORIO POR SI SOLO fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 1206646864

ESPERO LA ACTU, PORFA NO TARDES TANTO. AUNQUE MI SUBCONCIENTE ME DICE QUE TE ESPERARIA TODO LO QUE QUIERAS, SI SIGUES TU FIC DE ESTA MANERA EN QUE LO HACES EP UNICO Y ORIGINAL fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 1206646864

WOOWWW ENSERIO TE PARECE UNA OBRA DE ARTE??? AJAJAJAJAJ NO CREO QUE SEA PARA TANTO fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 918367557 JEJEJ ADORO QUE TE HAYA GUSTADO MI FIC XD SORRY POR DEMORAR, TUVE EXAMENES FINALES EN LA U XD

ClLiz escribió:jjjajjajajajajjajajjajajajjajajjajajjaja Mich no pararé de reir, y vamos q hoy amanecí como se dice "con el pie izq" u.u...... XD
el Bar de Mc promocionado en tu fic y en el micro fic que esta en las grises tardes de mi adolescencia XD :P
jajajajjajjajaja Mich tu y tus locuras, por poco pensé que harias caso a cierta personita que no diré su nombre, pero vamos escribiste mejor d lo q ese personita habló... :'D si seguiré el fic :P n.n...
awwwww las Brittana ya estan mejor q al inicio, mas q sea San tolera a Britt XD, jajajja el padre de Britt es todo un loquillo, como dice eso....
espero tu prox actu Mich 
XOXO

yeee si te gustooo :DDDD. oyeee tienes que seguir el micro fiiccc no seas flojis liz!!! naaa lo del embarazo ya estaba repetido XD EL padre de britt es tan o mas fanatico que britt jjeejej me alegra que te haya gustado mi actu liz :DD

aria escribió:Jjajjajaa como que la madre de britt no confia mucho en las ''buenas intenciones'de la morena rockera jajajaj

Ok, sugar si que exagero con todos esos articulos.. creo que con el lubricante y los guantes era suficiente.. y lo de la enfermedad jajajajajaa eso si que me mato de risa, mmmm creo que rach tendra que cambiar de verdad y dejar de ser tan perra para que quinn la vuelva a aceptar..

see aun no confia en nuestra san... y menos cuando sepa que no la va a traer a la casa XD jajaja yep lubricante y guantes suficiente jejej pero hay algunas que siii son precavidas XD. Seee Rach aunque se vista de pato pinky seria siendo perra XD algun dia mejorará XD

micky morales escribió:no puede ser se durmieron en el baño?

sep sep XD

FerRivers escribió:actualiza porfaa, esta muy buenooo

ejejej me alegra que te haya gustado jejej ahora actualizoooo
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MNFV Lun Jul 08, 2013 1:58 pm

Capitulo 11: Corazones al viento

X: oiga… señorita- le toca el hombro a Santana
B: que… que pasó… en donde estoy
X: está en el baño de un bar… y ya vamos a cerrar
B: qué hora es?
X: las… 6 de la mañana
B: las 6? Aun queda mucho tiempo para dormir….
X: aaa señorita…
B: ….. DIJO LAS 6 DE LA MAÑANA????!!!!!!! SANTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
S: WOOOOAAAAA QUE QUE PASA!!!!-se cae al piso
B: SON LAS 6 DE LA MAÑANA!!!! MIS PADRES ME VAN A MATAR!!!!
S: en donde carajos estamos??
B: EN EL BAÑO DEL BAR!!!
S: cómo llegamos aquí… solo me acuerdo que estaba bailando contigo
B: no se pero a juzgar por qué no tengo pantalón y tienes mi ropa interior en tu cabeza… puedo decir que me estabas haciendo un oral.
S: que?-se toca la cabeza… es cierto -se lo quita de la cabeza- no perdamos más tiempo ponte la ropa y vamos a tu casa.
B: hay no, hay no mi mamá me va a matar.
S: no lo creo amor, le dije que si nos demorábamos mucho te llevaría a mi casa.
B: pero pero hoy hay escuela, llegaremos tarde!!!
S: no te preocupes pequeña –le besa la frente- señorita… nos puede dar un vaso de agua a cada una?, le pago lo que quiera.
X: a… en seguida señorita…
B: cómo estás tan tranquila!
S: yo también estoy preocupada, pero tu estas exagerando…. Como siempre
B: NO EXAJERO!!!
S: shhh ya ya cálmate, que me duele la cabeza.
B: aaaa estoy estresada y me duele la cabeza.
S: resaca jejeje

Unos vasos de agua después…

Auto de Santana

B: no creo poder ir así a la escuela, me duele la cabeza
S: -suspiro- con el vaso de agua que nos tomamos ya te debió haber pasado
B: no me ha pasado u.u
S: jejeje ok…-le acaricia la cabeza- te parece si hoy no vamos a la escuela?
B: pero pero pero…
S: yo tampoco me siento bien, jejeje
B: ok… como digas sanysexy

Casa de Brittany

Mb: YA SABIA QUE NO DEBÍ DEJAR QUE BRITTANY ESTÉ CON ESA DELINCUENTE, AAAAAGGG AHORA DONDE ESTÁ MI HIJAA!!!!
Pb: cálmate mujer!!! Además está con Santana, que le puede pasar
Mb: DEJA TU EXTRAÑO FANATISMO POR OTRO LADO Y PREOCUPATE POR EL BIENESTAR DE TU HIJA!!! SEGURO QUE ESA DELINCUENTE YA LE QUITO LA VIRGINIDAD.
Pb: hace rato jejeje
Mb: QUE DIJISTE???
Pb: nada nada
Mb: DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO!!!!

Ding dong ding dong!!!

Mb: -abre la puerta- QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR SEÑORITA!!!
B: es que mamá nos quedamos dormidas
S: si y bueno recién nos despertaron y…
Mb: BRITTANY HUELES A LICOR!!!! Y ESTA BATMAN HUELE A MARIHUANA!!!!
S: -se huele- está alucinando!!! Lo único que huelo es mi sudor
Mb: LO QUE SEA-agarra el brazo de Brittany- NO VOLVERÁS A VER A ESTA MARIHUANERA!!!
S: hey hey pare su carro, ella se va conmigo, se la traigo en la noche-jala a Brittany.
B: AAAA ME HACEN DOLER!!!
Mb: LLAMO A LA POLICÍA!!!
S: no tiene argumento!!!
Mb: diré que la violaste!!!
S: porque todos me tienen que denunciar con la misma excusa???!!!!
B: aaaauuuu me duele!!!!
Pb: cariño-agarra a su esposa de la cintura- creo que debes ir a dormir, Santana puedes llevarte a mi hija, diviértanse!-cierra la puerta.

S: amo a mi suegro
B: me duele mi bracito…
S: te lo curo en mi casa.

Casa Quinntana

S: oie drogadicta!!! Llegamos!!! –entran al cuarto de Quinn.
Q: que bien- prende su cigarro.
Su: quién es?... una cabeza surge de la entrepierna de Quinn.
B: O____________O
S: O___________O
Su: O________O
B: …..creo que llegamos justo cuando Sugar le hacia un oral a Quinn.
Q: aaa no es eso, si tuvimos sexo pero ella estaba ahí porque se le perdió un gancho en la cama.
Su: COMO DICES NUESTRAS INTIMIDADES!!!
Q: es Pedobear y su víctima, no pasa nada.
Su: pero… esto es privado!!!
Q: cálmate Sug!
S: bueno… yo me voy a mi cuarto con Britt, no iremos a la escuela.
Q: ok, aauuuummm odio la escuela, creo que yo también me voy a quedar
S: tu vas a ir! Si no quien me pasa las tareas.
Q: floja de mierda.

Escuela

Su: tengo sueño…
Q: porqué? Prácticamente no tuvimos sexo
Su: …estas molesta?
Q: no, por qué habría de estarlo?
Su: es que… casi no hicimos nada… soy una cobarde… no puedo satisfacerte
Q: hey, el sexo no es tan necesario para mi… o sea una vez al mes puede ser y yo estoy feliz
Su: eres tan buena mi grandota –abrazo

R: hola novia, hola Azucar impalpable
Q: no te cansas de molestarnos?
R: ya te dije que estoy enamorada de ti, y no pararé hasta volver a tenerte a mi lado
Q: sínica, vámonos sugar no le hagas caso.
Su: espera, mira Rachel no sabes lo que has perdido al terminar con Quinn, ella es la chica más hermosa y cariñosa del mundo, no la supiste tratar ahora ella es mia, aceptalo.
R: ahora crees que Quinnton es de tu propiedad?
Q: HEY!!! VASTA DE PONERME APODOS!!!
R: te verías muy sexy con un arnes
Q: O____O
Su: ELLA ES MIA PORQUE AYER YO ME ENTREGÉ A ELLA!!! …. Shit…
Q: aaa sug…
R: así que ya te cogiste a esta perra millonaria, no? claro, no te podías aguantar verdad? Pero contéstame algo Quinn, lo hace mejor que yo?-se muerde el labio.
Su: -mira a Quinn-
Q: aaaa pues… esas cosas no se discuten en pleno pasillo ¬///¬
Su: ella lo hace mejor que yo, no? eso piensas?
R: claro que yo lo hago mejor que tu, lo hacíamos de muchas formas, que no te puedes imaginar como disfrutaba tenerme en su entrepierna.
Su: -llora y se va corriendo-
Q: IDIOTA, LA HICISTE LLORAR!!!
R: es una llorona ¬¬
Q: oye no te tienes que ir a chuparle la pija a alguien?
R: termine con el cabeza de orca, no he hecho nada desde que me cambie el look
Q: ¬¬ o sea la última vez que cogiste fue anteayer?
R: ….. ese no es el punto!
Q: además que es esto??? Cual es tu objetivo al vestirte así!!! Sexo sado emo??? Tu sabes que el sexo es lo de menos para mi.
R: NO ES SOLO SEXO!!! Si me miras bien… ya no estoy rodeada de chicos… ni de otras porristas… ahora cuando me ven con este aspecto… me ignoran… me veo muy extraña lo se….
Q: y si que te ves extraña, si me quieres conquistar de nuevo, cambia esa actitud de perra.
R: eso significa… que tengo oportunidad?
Q: no necesariamente…
R: -jala de los pelos a Quinn y la besa- no sé en que pensaba cuando te trataba como mi billetera, pero esta vez no será así... tu serás la reina…
Q: auch…-se voltea y se va.

Unas horas despues…Casa Quinntana

B: zzzzzz
S: zzzzzz
B: zzzzzzzzzzz-se despierta- aaaaauuuummmpp que rico he dormido-mira a Santana- mi hermosa aún sigue dormida –le acaricia la cara- me pregunto si así me despertaré cuando estemos casadas… mmmm entonces… jejeje –se mete bajo las sabanas y saca el pantalón de santana- quiero un poco de sexo ahora- ella se saca el pantalón y junta sus entrepiernas- esto será fantástico…
S: Britt…
B: aaaaaawww está soñando conmigo –se comienza a mover- espero que este soñando que me embaraza y que tenemos muchos hijos.
S: aaahhh….britt ahora no, quiero dormir…
B: pero pero pero estoy muy caliente!!!
S: me duele la cabeza, hoy no quiero hacer nada….ven mejor echate a mi lado y te abrazo
B: no quielo abasho!!! Quielo conchita!!!
S: no seas niña y ven
B: ok…
S: no puedes dejar de pensar en sex verdad…. Como a mi no me sucede lo mismo jejeje
B: soy una adolescente y mis hormonas están alborotadas… y tu no hables! Crees que no se que te has cogido a medio colegio???
S: ¬///¬ bueno… hay que ver  tv

-enciende la tv-



S: OMG!!! Es mi telenovela favorita!!!!!! Y creo que hoy es el capitulo final!!!! GENIAAAAAALLL
B: O______O
S: aaaa…..jejejeje rayos…  descubriste mi secreto…
B: te gusta ver telenovelas???
S: U///U
B: jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja esto te quita todo lo genial!!! Jajajaj
S: no te burles ¬¬
B: -agarra a Santana de la cara y le da un beso- a mi también me encantan… las novelas
S: enserio???
B: sep sep… tenemos tanto en común!!!! Por eso nos vamos a casar y a tener hijos, no?
S: ……si…claro….
B: oie sany…. Tu cumpleaños… se acerca no???
S: ajam… como sabes???!!!
B: -.- soy tu fan número uno, es obvio que lo se.
S: aaa jejejej
B: y que quieres que te regale??
S: lo que tú quieras, total en mis cumpleaños casi nadie me regala nada… solo es fiesta y diversión, la única que me regala cosas es Quinn.
B: bien entonces de daré un regalote grandototote!!!
S: aaawww que tierna eres…
B: iji!
S: ahora shhhh que ya va a empezar
B: ok ok

Un día antes del cumpleaños (no me pregunten qué fecha es XD)

S: -se para en una de las mesas de la cafetería- ESTUDIANTES!!! VENGO A ANUNCIAR QUE TODOS ESTÁN INVITADOS A MI CUMPLEAÑOS!!!! MUCHA CERVEZA, BAILE Y MUJERES!!!!
B: MUJERES????!!!!!!
S: MUJERES… PARA LOS QUE ESTÁN SOLTEROS!!!! LA FIESTA EMPIEZA A LAS 10 DE LA NOCHE EN MI CASA!!!!
Todos: PARTY PARTY PARTY!!!!

-en otro lado de la cafetería-

R: fiesta??? He….hehehehe supongo que mi Quinn llevará a su nariz de cóndor… pero lo evitaré…. Mañana Quinn será mia…

En la noche, casa de suggar

Su: la la la laaaa mi Quinnie es hermosa y seremos muy felices todo el tiempo que estemos- escucha golpes en su ventana- mmm??? Que raro… me pareció escuchar algo.
X: Sug… soy yo Quinn
Su: QUINNIE!!!-abre la ventana y Rachel se le tira encima- AAAAAAA-Rachel le tapa la boca.
R: ahora vas a ver, tu no irás a la fiesta con Quinn!!!! YO SOY SU VERDADERO AMOR!!!!
Su: salwwltwe
R: mañana fingirás que tienes una gripe fuerte y que no irás
Su: -retira la mano- Y SI NO LO HAGO QUE!!! ME VAS A MATAR???!!!
R: no, si no haces lo que te digo…. Le diré a Quinn que te vi el otro día coqueteando con Sam
Su: ESO….no es cierto… solo hablabamos
R: jejeje JÁ!!! YA LO SABÍA!!! Una chica no puede ser tan pura.
Su: ….. no le digas nada por favor…
R: entonces mañana no irás a esa fiesta ME ENTENDISTE???!!!!
Su: si…
R: bueno me tengo que ir, llevaré lubricante para acostarme con ella mañana
Su: NO NO NO TE ACUESTES CON ELLA!!!
R: de que tienes miedo?? No que ella te ama a ti?
Su: ….
R: jajaja de todas maneras vas a perder perra rica-sale por la ventana.
Su: MIERDA!!!

Siguiente día

Q: ooohhh que mal…
S: que pasa??
Q: sugar tiene gripe y no podrá venir  a la fiesta…
S: aaa solo eso??? Entonces eso te da la oportunidad de probar otras carnes jejejeje
Q: no! que hablas!! Yo soy fiel
S: ok ok como digas
Q: y que tal te va con tu niña?
S: bien mmmm no me quejo… es divertido estar con ella
Q: ya te conquistaron tu corazón??? Aaawww que romántico, quieres que te de el numero de una florería??? Jajajajaja
S: ¬¬ -golpea a Quinn- cállate!!!
Q: -golpea a santana- AUCH!!!!
S: -golpea a Quinn de nuevo- AUCH!!!
Q: -le da un puñetazo en el estomago- toma esto!!!!
S: GRRRR… GUERRA DE PUÑETAZOSS!!!!!!
Q: graaagg!!!-golpe golpe golpe.
S: te matare maldita!!!-golpe golpe golpe.

DIIIING DOOOONNNG

Q: la puerta!!!
S: QUE VALLA A ABRIR LA SIRVIENTA!!!
Q: NO TENEMOS SIRVIENTA!!! La ultima se fue porque la “violaste”
S: no la violé!! Solo lo hice con ella…. Aunque ella fuera hetero…
Q: carajo salte de mi encima!!! Pesas!!!
S: me estas diciendo gorda!!!!!

DING DONG DING DONG

S: ok yo voy a abrir aaish!!!!-abre la puerta- BRITT!!-esta le salta encima
B: SANYYYY feliz cumpleaños!!!!! Viste que soy la primera en llegar???!!!!
S: deberías quitarte esa costumbre de saltarme encima.
B: jejejej –beso- HAPPY HAPPY BIRTHDAYY!!
S: jjej gracias… oye… pero la fiesta comienza a las 10… y son las dos de la tarde…
B: pero pero pero fui la primeraaa!!!!
S: U.U° si si si fuiste la primera.
B: bueno así abres mi regalo sin que nadie lo vea -le da una caja con envoltura de pocoyo.
S: jejeje aaawww –abre la caja- O///O Brittany… aaaa
B: tu dijiste que te podía regalar lo que quiera
S: si pero… un arnes???
B: no te gusta U.U
S: si si me gusta es que… no me lo esperaba
Q: viniendo de tu niña pervertida mmm si lo esperaba jajajaj
B: y si quieres lo podemos usar ahora mmmfff –se muerde el labio.
S: aaa que tal si esperamos hasta la noche??
B: hoy si me toca?? *-*
S: ¬¬ si hoy si
B: WUUUUUUJJUUUUU-corre por toda la casa
Q: jaajaj tu novia está loca, pedobear
S:  -suspiro- así me gusta… loquita.
B: Quinn y que le has regalado tu???!!!!
Q: lo mismo de todos los años, un beso
B: BESOOO!!!!????? GGGGRRRRR COMO TE ATREVEZ A BESAR A MI NOVIA!!!-le da un puñetazo a Quinn
Q: NO ME DEJASTE TERMINAR!!!! Un beso de moza

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Besos_de_mosa

B: haaa un beso de moza jejejeje U///U lo siento…
Q: no importa, además tu pegas como una niña
B: es porque soy una niña -.-
S: ya ya no peleen, es mi cumpleaños
B: Solo por eso ¬¬
S: ok espero que todo salga bien esta noche
Q: obvio que si todo saldrá bien, todos se divertirán mucho
B: claro mientras ninguna zorra se le acerque a mi Sany…
-----------------------------------------------------------------

publicitando el os de marti ardilla XD http://www.gleeklatino.com/t18874-one-shot-brittana-mi-novia-es-una-zombi
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Dai15 Lun Jul 08, 2013 2:22 pm

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

S: me duele la cabeza, hoy no quiero hacer nada….ven mejor echate a mi lado y te abrazo
B: no quielo abasho!!! Quielo conchita!!!
AJJAJAJAJAJAJJAJJJA

Todavia me estoy riendo de esa parte.. Jajajajjaaj..

Muy bueno el fic, me encantaaa!!

Espero la proxima actu!

Saludoos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Lun Jul 08, 2013 3:07 pm

JAJAJAJAA ahhhhhh lo que se viene jejeejejeejjejejejeejjeej xDDD
san mira telenovelas?? awwww jajajajajaajaj britt esta loquita como alguien que conozco muy cercana a mi y san la quiere asi como alguien de otro pais que conozco
cof cof avril/naya/hemo/mich.... digo,mich...y mouse(? cof cof perdon me trague un mosquito xDD
Rach debe tener un lindo trasero, digo estado fisico xDD para subir a esa ventana :OO y si llevaba puesta pollera? jeej la vista desde abajo
quiero ver que pasa en la party!
saludos desde la baticueva aca con el batman bien piola (??

pd: LIZ! batman quiere que actualices
pd2: jajajaj la mama de britt vieja loca...

martina papadebritt lover xDD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por mcmahonnn Lun Jul 08, 2013 3:38 pm

muuuy bueno , san cada vez quiere mas a britt :3 y rach tiene oportunidad sin sugar en la fiesta ,, momento faberry?? n_n , ya quiero leer lo que pase en la fiesta .
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por aria Lun Jul 08, 2013 5:51 pm

Jaajajajajajaja Britt y sus ocurrencias... O debo decir su ninfomania jajaja... Vaya sabia que sugar no era tan santa... Asi que coqueteando con el boca de trucha...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jul 08, 2013 10:05 pm

Y no se porque no había comentado u.u olvido cosas... Mich jaja antes de que pudieras la imagen de novia psicópata jaja de face ya me imaginaba así a Britt o.O da un poquitín de miedo su hiper actividad pero lo bueno es que Sany cada vez la quiere más :3...Rach es super super zorra pero oh vamos es mejor eso que condorito así es que ojala y Quinn se ponga las pilas en esta fiesta.

La aparición de Mc fue :D super jaja reí bastante su personaje era más divertido que el de Liz Liz ella siempre tan sentidita jaja ya quiero ver lo que se venga en el siguiente capítulo... nos estamos leyendo :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Jul 09, 2013 12:30 am

WOWW ESO FUE SIMPLEMENTE “WTF!!!!!!!!”


GENIA SOS LO MÁS!!!!!!!!!!


MUY PERO MUY BUENA ONDA!!!!!!!!!ES DIVERTIDISIMO!!!!!!! RRE COOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mb: DEJA TU EXTRAÑO FANATISMO POR OTRO LADO Y PREOCUPARE POR EL BIENESTAR DE TU HIJA!!! SEGURO QUE ESA DELINCUENTA YA LE QUITO LA VIRGINIDAD.
Pb: hace rato jejeje
Mb: QUE DIJISTE???
Pb: nada nada


Jajajajajajajjajaaj DEFINITIVAMENTE AMO AL Sr. Pb ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  SI NO LO CREÍA TERMINE DE CONFORMARLO CON ESTO:


Pb: cariño-agarra a su esposa de la cintura- creo que debes ir a dormir, Santana puedes llevarte a mi hija, diviértanse!-cierra la puerta.
S: amo a mi suegro.


QUIEN NO??? ES UN KAPO, GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO EL CAP ESTUVO WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PORFA NO NOS ABANDONES TANTO :(


ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!! NATY
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jul 09, 2013 6:19 pm

jajajajjaa me encanta este fic, me haces reir, no puedo creer que ese par de locas se hayan quedado dormidas en el baño jajaja espero al menos sea un baño limpio, osea el papá de Brittany es divertido pero la madre insoportable jajajajajajaja el secreto de Santana buenísimo es telenovelera jajajaja me dio risa el golpe que le dio britt a Quinn por el regalo jajaja
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por micky morales Mar Jul 09, 2013 11:40 pm

jajajajajajajajajaja me encantan lo loquitas que son en esta historia! solo deseo que san si se enamore de verdad de britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 3:23 am

Liz Liz no quiere actualizar, esta triste u.u
ahhh Mich ajajjaja esta genial :P y eso q aun no inicia de plano la fiesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MNFV Lun Jul 22, 2013 1:04 pm

Dai15 escribió:JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

S: me duele la cabeza, hoy no quiero hacer nada….ven mejor echate a mi lado y te abrazo
B: no quielo abasho!!! Quielo conchita!!!
AJJAJAJAJAJAJJAJJJA

Todavia me estoy riendo de esa parte.. Jajajajjaaj..

Muy bueno el fic, me encantaaa!!

Espero la proxima actu!

Saludoos!!

-Dai

jejeje me alegra q te haya gustado jejeje y si pues, britt solo quiera comer mariscos jejeje ;)

MarT1n4 escribió:JAJAJAJAA ahhhhhh lo que se viene jejeejejeejjejejejeejjeej xDDD
san mira telenovelas?? awwww jajajajajaajaj britt esta loquita como alguien que conozco muy cercana a mi y san la quiere asi como alguien de otro pais que conozco
cof cof avril/naya/hemo/mich.... digo,mich...y mouse(? cof cof perdon me trague un mosquito xDD
Rach debe tener un lindo trasero, digo estado fisico xDD para subir a esa ventana :OO y si llevaba puesta pollera? jeej la vista desde abajo
quiero ver que pasa en la party!
saludos desde la baticueva aca con el batman bien piola (??

pd: LIZ! batman quiere que actualices
pd2: jajajaj la mama de britt vieja loca...

martina papadebritt lover xDD

Primero q nada no sabía q eras insetivora jejejejejeje segundo, el trasero de rach *-*, si llevaba falda así q supongo q las hormigas habran tenido una buena vista jjejejejje

mcmahonnn escribió:muuuy bueno , san cada vez quiere mas a britt :3 y rach tiene oportunidad sin sugar en la fiesta ,, momento faberry?? n_n , ya quiero leer lo que pase en la fiesta .

momentos faberry coming!!! aunq cierta rubia va a resistirse... en un principio ;) XD

aria escribió:Jaajajajajajaja Britt y sus ocurrencias... O debo decir su ninfomania jajaja... Vaya sabia que sugar no era tan santa... Asi que coqueteando con el boca de trucha...

mucho coqueteo y no haces naa mucho bla bla bla (8) jejeejeje esa debería ser la canción de sug desde ahora jejeje.

Andy_Pandy escribió:Y no se porque no había comentado u.u olvido cosas... Mich jaja antes de que pudieras la imagen de novia psicópata jaja de face ya me imaginaba así a Britt o.O da un poquitín de miedo su hiper actividad pero lo bueno es que Sany cada vez la quiere más :3...Rach es super super zorra pero oh vamos es mejor eso que condorito así es que ojala y Quinn se ponga las pilas en esta fiesta.

La aparición de Mc fue :D super jaja reí bastante su personaje era más divertido que el de Liz Liz ella siempre tan sentidita jaja ya quiero ver lo que se venga en el siguiente capítulo... nos estamos leyendo :)

hola andrea muñoz (ya que cierta persona no quiere q te llame andy pandy) me alaga q a usted le haya gustado mi redacción en este capitulo, espero q el proximo sea de su agrado,

la quiere, MNFV (like a sir jejejejeje)

naty_LOVE_GLEE escribió:WOWW ESO FUE SIMPLEMENTE “WTF!!!!!!!!”


GENIA SOS LO MÁS!!!!!!!!!!


MUY PERO MUY BUENA ONDA!!!!!!!!!ES DIVERTIDISIMO!!!!!!! RRE COOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mb: DEJA TU EXTRAÑO FANATISMO POR OTRO LADO Y PREOCUPARE POR EL BIENESTAR DE TU HIJA!!! SEGURO QUE ESA DELINCUENTA YA LE QUITO LA VIRGINIDAD.
Pb: hace rato jejeje
Mb: QUE DIJISTE???
Pb: nada nada


Jajajajajajajjajaaj DEFINITIVAMENTE AMO AL Sr. Pb ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  SI NO LO CREÍA TERMINE DE CONFORMARLO CON ESTO:


Pb: cariño-agarra a su esposa de la cintura- creo que debes ir a dormir, Santana puedes llevarte a mi hija, diviértanse!-cierra la puerta.
S: amo a mi suegro.


QUIEN NO??? ES UN KAPO, GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO EL CAP ESTUVO WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PORFA NO NOS ABANDONES TANTO :(


ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!! NATY

jejej yeee el papa de britt es el padre q todos quisieramos tener jejeje, aveces no tengo imaginación por eso tardo en atualizar jejeje.

Lebam_Snix escribió:jajajajjaa me encanta este fic, me haces reir, no puedo creer que ese par de locas se hayan quedado dormidas en el baño jajaja espero al menos sea un baño limpio, osea el papá de Brittany es divertido pero la madre insoportable jajajajajajaja el secreto de Santana buenísimo es telenovelera jajajaja me dio risa el golpe que le dio britt a Quinn por el regalo jajaja

lo que el alchol puede hacer jejeje. Personalmente amo al padre de britt, jejej es totaly fan de santana y no le importa q su hija sea tocada por ella XD

micky morales escribió:jajajajajajajajajaja me encantan lo loquitas que son en esta historia! solo deseo que san si se enamore de verdad de britt!

espero q en este cap tu deseo sea consedido jejejej

ClLiz escribió:Liz Liz no quiere actualizar, esta triste u.u
ahhh Mich ajajjaja esta genial :P y eso q aun no inicia de plano la fiesta

no estes triste hijaaa!!!!! jjejejeje bueee espero q este capitulo haga q te animes :3
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MNFV Lun Jul 22, 2013 1:08 pm

Capitulo 12: Pedobear!!! -fiesta.

X: WUUUU ES LA MEJOR FIESTA DEL MUNDOOOO!!!!!
-chico semidesnudo se tira a la picina con una cerveza y una lata de pintura-



B: esta loco .-.
S: oh dios, alguien está más loco que tú!!!!
B: jejeje bebe, bailemos! Esta música está muy buena, quien es el DJ?
S: aaa una tipa q contrate… se llama mmmm Martina o algo así
B: COMO ES QUE TE SABES SU NOMBRE???!!!!
S: aaaa!! Te pones celosa hasta porque se su nombre??
B: ya te dije que me da miedo que te roben de mi lado –la abraza.
S: Britt!!! Me ahorcas!!!

Q: HIJA DE PUTAAA!!!!
S: que pasa???
Q: INVITASTE A RACHEL!!!!
S: he invitado a todo el mundo, con decirte q hasta el señor q limpia los salones ha venido, además, porqué te pones así? Solo ignorala! Total, ahora se viste como nerd emo perra y ya no provoca.
Q: ya no provoca??!!! YA NO PROVOCA???!!!! MIRALA!!!!
S: que?

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 1350513985_13-lea-michele-560

S: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 Surprised_Patrick
Q: AHORA ME ENTIENDES??!!!!
S: mierda!.... creo que mis ovarios explotaron
B: QUE DIJISTE
S: que mis ovarios explo….-britt le agarra del cuello de la camisa y levanta su puño- que que que eres muy hermosa y te amo
B: así está mejor :) –beso.
Q: aaa no sé si podré soportarlo, está muy sexy!!!
S: no me pidas consejos a mi… sino cierta personita me mata u.u
B: vamos a bailar sany :3
S: como digas niña u.u

Q: bipolar y destructora de pañales de mierda… bueeeno al final siempre la pasiva siempre controla a la activa
R: hola Quinnie, que tal me veo
Q: ¬///¬ bien…
R: no te paresco sexy? No se te moja el pantano al verme??
Q: aaa pues…. –“ mierda mierda mierda ese maldito cosquilleo en la entrepierna” junta las piernas
Chico borracho x: oe se q tu eres mas lesbo q ellen degeneres, pero hic! Bailas conmigo princesa?
R: no gracias
Chico borracho x: NO TE HABLO A TI, EX PERRA, le hablo a esta princesa de cuentos de hadas
R: jajajajajaja pincesa?? Por donde??!!!
Q: O_O si si quiero bailar contigo
R: que?, prefieres pasar tiempo con esa cosa q conmigo?
Q: -le agarra de la mano al chico y se van a bailar- cualquier cosa es mejor q tu!!!!
R: AISH!!! Si está en ese plan, no me la podré tirar!!!

Mas tarde

X: Que E-Faint toque algo!!!!
Todos: E-Faint!!!!!

S: Britt suéltame, tengo q ir al escenario
B: te estaré esperando acá abajo mi ricaaaaa
Q: terror de las sonajas!!! Tenemos que tocar!!!
S: ya voy, ya voy!!!! Aaaggg donde está el marica!!!
Q: creo saber en donde está –abre la puerta del baño.

Ku: OH DIOS BLAINE!!!! ES TAN GRUESA ME ESTAS DESTROSANDO EL CULO
Bl: Tu ano es tan apretadito, me exita!!!! Aaahhh!!!
Q: OYE DEJA DE TORTURAR EL TRASERO DEL NIÑO Y VEN A TOCAR!!! -.- otro pedobear…
Bl: ok ok… no es para tanto!! El solo tiene 14
Q: como que tú tienes 19 no?
Bl: mis padres tienen 10 años de diferencia , además el amor no tiene edad
Q: atentamente, pedobear ¬¬

E-Faint:



R: esa forma en la que su cabello se balancea en su cara… esos movimientos… -suspiro.
Ki, Ma: mmmfff mmmfff –besándose en una silla.
R: -.- ustedes dos… nunca me las imagine cogiendo entre si
Ki: pues ahora acostúmbrate –beso.
R: como carajo pasaron de solo ser amigas a cojerse??
Ma: bueno… luego de la fiesta de Kitty, en la que desperté con ella en una cama luego de haber cogido por primera vez, me sentía confundida… porque me gusto mucho…
Ki: yo no quería verla porque me daba miedo a que me mire diferente
Ma: luego ella me dejo de hablar en días, y yo me preocupe, así que un día fui a su casa… y ella al verme le dio un ataque de nervios
Ki: y termine chupándome el dedo y en posición fetal en el suelo
Ma: luego le dije que porqué no me hablaba… que yo me sentía muy triste
Ki: y yo no pude más y le confesé q me gustaba desde hace mucho tiempo…
Ma: y yo le dije que desde que cogimos he empezado a verla con otros ojos…
Ki: y yo le pregunte q si ella sentía algo más por mi
Ma: y yo le dije que no sabía solo q mi corazón estaba latiendo mucho en este momento…
Ki: yo la besé y tuvimos una “hermosa noche”, y cuando despertamos, le pregunté q si quería intentarlo… y ser novias
Ma: yo dudé un poco pero al final acepte :)
Ki: y ahora somos una pareja muy feliz
R: se nota jajaja… yo estoy muy molesta… me puse esta ropa sexy para atraer a Quinn pero ella se la ha pasado ignorándome toda la fiesta… me arrepiento de haberle hecho esas cosas… ahora q la quiero recuperar, ella tiene a alguien más.. y…
Ki, Ma: mmmfff mmmfff mmmfff-besandose.
R: no me escuchan…. -.-

S: ESPERO QUE LES HAYA ENCANTADO, AHORA SIGAN DISFRUTANDO DE LA FIESTA-bajan del “escenario”.
B: aaawww estuviste geniaaaal amor!!!!-la abraza.
S: jajja gracias

Dj



B: regetón?? Ewww que asco!!!!- se dirije hacia la Dj
S: e espera britt!!
B: OIGA COMO SE ATREVE A PONER ESA ASQUEROSIDAD DE MUSICA?
M: no es mi culpa, la cumpleañera escogió la música
B: SANTANA LOPEZ!!! COMO PONES ESA MUSICA!!!
S: oye tengo mis razones!!
B: Razones?
S: sabes cómo se baila el reggetón no?
B: oooohhhh…. Así pues si!!!
S: voltéate- pone sus manos en las caderas de Britt- uuu me encanta como mueves las caderas.

En otro lado

Q: como se atreve a poner esa clase de música eeewww…
R: Bailemos-la arrastra a la pista de baile.
Q: hey no te di permiso!!-Rachel se voltea y frota su trasero en la entrepierna de Quinn- hay dios…- “mierda... ese culo… aaaa lo siento sugar!!” agarra las caderas de Rachel y comienza a bailar
R: te parezco sexy?- Besa el cuello de Quinn- que tal si vamos al oscurito un rato.
Q: si… espera NO!! aaaggg no voy a caer!!! Eres perra!!!-se va.
R: CASI CAE!!! AAAAAGGGGG

Y volviendo con las brittana…

S: dios Britt estoy tan caliente, gracias reggetón
B:-se voltea y besa a Santana- quieres que probemos el regalito q te di?
S: ese q sea mi regalo para cuando termine la noche –beso.
B: oye… porqué la dj te mira
S: eh? –voltea- no le hagas caso bebe yo te quiero a ti.
B: ella parece joven… cuántos años tiene
S: 25 creo
B: lo que sea… no me gusta cómo te mira-se remanga y deja descubiertos sus brazos
S: no puedes pegarle a cada chica q me mira
B: no le pegaré amor, soy una dama
S: si claro una dama….
B: voy a darle su merecido a esa tal Martina
S: pero amor!!!

B: OYE!!! DEJA DE ESTAR MIRANDO A MI CHICA!!!
M: de que hablas?
B: ELLA ES MI NOVIA Y ES SOLO MIA, LUCHE MUCHO PARA QUE ELLA ME QUISIERA Y NO DEJARÉ QUE UNA VIEJA COMO TU, ME LA QUITE
M: como sabes q estaba mirándola a ella
B: porque conozco a las perras como tu q me quieren quitar a mi sany
M: je… y no se te ocurre q estuviera mirando a otra persona?
B: ….a que te refieres…
M: sabes… a mi no me gustan las chicas mayores… me gusta menores, muy menores- acorrala a Britt contra la pared- eres muy sexy y yo también soy muy sexy lo se, por eso en este mismo momento debes estar hipnotizada con mi belleza.
B: aaa…. Aaa…. Pero pero espera acabo de cumplir 15 irás a la cárcel si te…-Martina la besa.

S: -vio toda la escena- gggrrrrrrrrr- CELOS CELOS CELOS y un tic en el ojo-OYE!!! ALEJATE DE MI CHICA!!! –va y le pega a Martina- CACHETES DE ARDILLA!!!!
B: Sany!!! Es una pedófila!!!!
M: COMO TE ATREVEZ A TOCAR MI PERFECTO ROSTRO!!! PAÑAL sucio!!!
S: gggrrrrr
M: además tu también no hables, eres pedófila
S: solo son 4 años, lo tuyo es exageración
M: es que no puedo evitarlo, tu niña es muy sexy
B: sany quiero a mi mamá...
S: no te boto nada más porque todos se quedarían sin música, pero si te vuelvo a ver tratando de hacerle algo a mi chica, te mato!!
M: uy que miedo me das, bebita

S: vámonos Britt –se alejan
B: sany estuviste tan genial defendiéndome… y estabas celosa
S: claro que no! solo q esa tipa se pasó contigo
B: jejeje como digas
---------------------------------------------------------------------------------------

y este es solo el comienzo *-* marti ardilla sera la nuevva villana muajajajajaja
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Lun Jul 22, 2013 1:30 pm

martina de 25:niñas agarrense de sus pañales muajajajaaj
martina de 16:jajajaajajja estuvo muy bueno mich jajaja
ay que pedobear ._. como hiciste para traer a mi yo de 25 al presente? usaste la misma maquina que hicimos para traer a liz y maria fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 304001509 ? jajajaja
-Brittany caera en mis brazos y a Santana le voy a romper la cara con lo que aprendi de teakwondo o como se escriba muajaja
-sisi claro yo adulta ¬¬
-al menos yo si puedo hacer cosas legalmente que vos no podes!
-yo tambien!
-como que? a ver
-puedo coger a Britt fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 1163780127 
-maldita!!fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 2602412967 
batman: ya callense!! no ven que intento dormir la siesta!
martinas:si claro... en el baño?

jejeej n.n buen cap mich nos ve
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 3:05 pm

lol.... ay Madre me haces reir jajaj estoy q muero del enojo pero jajaja me haces reir con tus ocurrencias, eres lo max Mich...
apareció Mami n.n.... so happy....
jaja hasta pienso en segr con el minific xD
pobre Batman......

Martina y Liz seran aliadas para hacer la vida de las Brittana imposible?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Lun Jul 22, 2013 4:06 pm

ClLiz escribió:lol.... ay Madre me haces reir jajaj estoy q muero del enojo pero jajaja me haces reir con tus ocurrencias, eres lo max Mich...
apareció Mami n.n.... so happy....
jaja hasta pienso en segr con el minific xD
pobre Batman......

Martina y Liz seran aliadas para hacer la vida de las Brittana imposible?

martina de 25: Walter Trae Facturas! tengo una hijaa???!! O_O pero pero.... como?!
martina de 16: traaanqui la trajo del futuro... si vos no la conoces significa que a los 25 no fui madre... uff
25: por supuesto que no... entonces hija queres atacar los pañales de las brittana? jejejeeje
16: ¬¬
batman: otra vez ustedes?? ahh les voy a pegar-salio del baño con los pantalones bajos y un cinto en la mano
16-25: ahhhhhh vamonos de aca!!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 7:02 pm

MarT1n4 escribió:
ClLiz escribió:lol.... ay Madre me haces reir jajaj estoy q muero del enojo pero jajaja me haces reir con tus ocurrencias, eres lo max Mich...
apareció Mami n.n.... so happy....
jaja hasta pienso en segr con el minific xD
pobre Batman......

Martina y Liz seran aliadas para hacer la vida de las Brittana imposible?

martina de 25: Walter Trae Facturas! tengo una hijaa???!! O_O pero pero.... como?!
martina de 16: traaanqui la trajo del futuro... si vos no la conoces significa que a los 25 no fui madre... uff
25: por supuesto que no... entonces hija queres atacar los pañales de las brittana? jejejeeje
16: ¬¬
batman: otra vez ustedes?? ahh les voy a pegar-salio del baño con los pantalones bajos y un cinto en la mano
16-25: ahhhhhh vamonos de aca!!
si mom.. pero jajajajja no se molestará mi madre?fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 6 1163780127 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por micky morales Miér Jul 24, 2013 12:45 am

jajajajajajajaja gracias excelente! ahora que san le demuestre a britt cuanto la puede llegar a celar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jul 24, 2013 2:02 pm

 
EL CAP FUE LO MÁS!!! COMO TODOS TUS CAP!!!!!



ME ENCANTA TU FIC!!! ES MUY DIVERTIDO y TIERNO A LA VEZ!!!


GRACIAS POR LA ACTU!! AUNQUE TARDAS UN POCO IGUAL VALE LA PENA LA ESPERA.....


ME ENCANTA SANTANA CELOSA CREO QUE ES IGUAL O MEJOR QUE BRITT DE CELOSA :)


LAS ACTITUDES DE RACHEL TMB SON LO MÁS!!!


ACA VAN ALGUNAS CITAS:

Q: INVITASTE A RACHEL!!!!
S: he invitado a todo el mundo, con decirte q hasta el señor q limpia los salones ha venido, además, porqué te pones así? Solo ignorala! Total, ahora se viste como nerd emo perra y ya no provoca.
Q: ya no provoca??!!! YA NO PROVOCA???!!!! MIRALA!!!!
S: que?
Q: AHORA ME ENTIENDES??!!!!
S: mierda!.... creo que mis ovarios explotaron


SEE SEXY RACHEL BERRY!!! y SAN OJO QUE BRITT TE ESCUCHA!! A PARTE SOLO TIENE QUE TENER OJOS PARA BRITT........


R: te parezco sexy?- Besa el cuello de Quinn- que tal si vamos al oscurito un rato.
Q: si… espera NO!! aaaggg no voy a caer!!! Eres perra!!!-se va.
R: CASI CAE!!! AAAAAGGGGG


SEE CASI RACHEL CASI................PERO SEGURO QUE LA PRÓXIMA CAE NO?? QUERIDA ESCRITORA.........




B: aaa…. Aaa…. Pero pero espera acabo de cumplir 15 irás a la cárcel si te…-Martina la besa.

S: -vio toda la escena- gggrrrrrrrrr- CELOS CELOS CELOS y un tic en el ojo-OYE!!! ALEJATE DE MI CHICA!!! –va y le pega a Martina- CACHETES DE ARDILLA!!!!
B: Sany!!! Es una pedófila!!!!


ME ENCANTA SANTANA CELOSA ES LO MÁS!!! CHE ESA MARTINA SI ES TODA UNA PEDÓFILA, MEJOR QUE SE ALEJE DE BRITT ELLA SÓLO ES DE SANTANA y SANTANA SOLO ES DE BRITT OK?!


SOLO ME GUSTA MARTINA PARA QUE SANTANA SE MUERA DE LOS CELOS y POR FIN VEA A BRITT COMO LA ÚNICA........ASÍ COMO LO HACE BRITT!!!

GRACIAS POR LA ACTU!!!


ESPERO LA SIGUIENTE.........


SALUDOS!! NAT.


 
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Vie Jul 26, 2013 10:38 pm

SPIN OFF de este Fic

idea: Liz & Marti
productoras: Marti & Liz
co-productoras: Liz & Marti
traduccion a legible (? : Marti & Liz

Bueno ahora que ya dimos los agradecimientos les presento el Spin off que hicimos con Liz y yo xD


Spoiler:
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 10:51 pm

lol mom... jajajjaj MM muere .-. .... xD Liztana is on :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MNFV Vie Ago 23, 2013 4:43 pm

Capitulo 13: Bob, es una trampa!

Q: hey amigo! Dame cocacola con vodka bien helada – le entregan el vaso con su bebida- toma-le da el dinero.
R: yo pago –da su dinero.
Q: no necesito que pagues mis bebidas
R: solo es un acto de “caballerosidad”, puedes tomar todo lo que quieras yo pago todo.
Q: bueeno, total…-toma un poco- espera… rachel…licor…ella paga…tomar todo lo que quiera…. ES UNA TRAMPA!
R: que pasa?
Q: no tomaré nada… tu tomate mi vaso si quieres
R: pero por qué
Q: crees que tengo el cerebro de patricio no?
R: ……ssssiiiiii
Q: lo que tú quieres es emborracharme para después cogerme!
R: Quinn me ofendes! Como crees q yo voy a hacer tal cosa, solo te estoy invitando el licor.
Q: quédate con tu dinero y con mi licor, yo no tomaré!- se va

R: mierda, otra vez no me Salió… entonces… emplearé el plan Z! es maligno, es diabólico y HUELE A LIMOOOOOON!!!!
X: OYE niña, vas a pagarme o no?
R: aaggg no me desconcentres!!!! LARGA VIDA A RACHEL!!!!
X: loca…
Bob esponja: estoy listo ascenso, estoy listo ascenso (8)

Mientras tanto

B: santii no te alejes de miii-abrazo-si te vas conocerás a otra y me dejaras, y esa violadora me violará y abusará de mi inocencia
S: Britt…solo voy al baño
B: voy contigo
S: Britt!! Me orino!! Literalmente!!!
S: …. Aish… oh mira! Es bob esponja!
B: donde!!-santana entra al baño- HEY TRAMPOSA!!!!!-golpea la puerta

Ma: uuyy pobrecita a la pende la dejaron afuera
B: -respirando rápido- SANTANAAAA AUXILIOOO!!!!!
Ma: pero si no estoy haciendo nada
B: ssssanti te golpeará y y y no dejará que me toques
Ma: solo quiero tener una conversación tranquila con vos
B: si? Ma: mira, te ofrezco un caramelo de miel
B: para mí? Gracias!
Ma: sabes aca tengo escondido una bolsa llena de golosinas, querés que te los de todos?
B: pero no tengo dinero
Ma: todos son gratis y para vos, porque me caes muy bien
B: siii!!! Y y donde están los dulces?
Ma: jejeje si te voy a mostrar mis caramelos, veni seguime chiquita –le agarra de la mano.
B: si!
( ES UNA TRAMPAAA!!!!)
Mientras tanto

Ku: Blaine, se acabo el pote de lubricante…
Bl: bueno, así nomas entonces
Ku: pero me va a doler
Bl: no te va a doler
Ku: no… sin lubricante, no lo hago
Bl: aa aunque sea la puntita
Ku: solo la puntita
Bl: te lo prometo solo la puntita
Ku: ok…
( ES UNA TRAMPA!!!)
Ku: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUCHHH!!!!

Mientras tanto

R: a poner en marcha mi maligno plan Z
Ki: te copiaste de plankton
R: CASHATE BOLUDA! Ustedes sigan lamiéndose.
M: si baby sígueme besando que en mi casa saco el látigo.

R: como decía, mi maligno plan z consiste en hacerme daño y Quinn, al ver que estoy herida irá a ayudarme, me lleva a su carro, le digo cosas bonitas y fuuuuiiiimm ya es mia
Ki: es el plan más tonto que he escuchado.
R: ggrrr no es cierto, Quinn es muy blanda por dentro y sentirá compasión ante mi, ella caerá en mi trampa y la tendré otra vez conmigo y la estúpida de sugar sufrirá!
Cantinero: y si solo eres tú misma y tratas de entablar una conversación y aclaras las cosas con ellas, es un mejor plan.
R: DEJE DE ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS!!!.... aunq lo mas probable es q ella llame a otro y… aaaggg tienen razón el plan es tonto…. OH YA SE ME OCURRIO OTRO! Y ESTE NO FALLARÁ, PORQUE USARÉ MI ARMA SECRETA!
(SERA UNA TRAMPA!!)

Mientras tanto

S: asu no debí haber comido frijoles, briitt amor?- rubia no detected- hay no… BRITT!!! BRITT!!!- comienza a buscarla- alguien ha visto a mi bebe?
X: yo vi que se iba con la dj afuera de la casa
S: hay no… MIERDA NO DEBI DEJARLA SOLA!

Mientras tanto

R: hmmm…. Listo este dardo dormirá a Quinn y la podré llevar conmigo yes!-apunta al cuello de Quinn- gracias clases de puntería-aspira….y…

S: QUINN!!!!

R: mierda, tenías que aparecer jenifer lopez

Q: que que pasa
S: Brittany desapareció y me dijeron que esa pedófila se la llevó
Q: pero… tú estás aquí
S: que?
Q: no dices que una pedobear se la llevo?
S: …NO ME REFIERO A MI!!! La Dj que contraté la estuvo acosando toda la noche y ahora se la ha llevado!!
Q: y que quieres que haga?
S: aaa muestra algo más de preocupación
Q: bueeeeno!! OH DIOS MIO ES TERRIBLE VAN A VIOLAR A BRITTANY DE POR VIDA!!!! DIME EN QUE TE PUEDO SERVIR
S: -.- MIRA LLAMA A LA POLICÍA Y MIENTRAS VOY A BUSCARLA
Q: que les digo? Oh señores han secuestrado a la novia de mi amiga pedófila, ha sido secuestrada por otra pedófila.
S: ESTO ES SERIO!!-le empiezan a salir lagrimas- SI NO ME QUIERES AYUDAR ME VALE!!! IRE POR ELLA YO SOLA!-corre.

Q: santana estaba…llorando?

Calle

B: y… donde están los dulces?
Ma: juguemos a las escondidas,escondi las golosinas adentro de mi coche, anda! Buscálos!
B: yee un juego! –se me te al auto
(ES UNA TRAMPA!!!!)
Ma: ahora si no te escapas-cierra la puerta del auto.
B: que… que haces??!!!!
Ma: oohh me acabo de acordar que las golosinas las dejé en mi casa
B: oohh…pero mejor tu los traes y yo te espero acá… tengo que volver con santana
Ma: pero si no venis conmigo, aaaa….el duende no te va a dar su olla de oro
B: DUENDE??? ORO???!!!....espera…estamos en crisis…. ES UNA TRAMPA!!!! AUXILIOOO!!!! SAN!!!- intenta abrir la puerta
Ma: ni pensés que vas a escapar-arranca el auto.
B: AUXILIOOOO!!!!

A lo lejos

S: BRITTANY!!!! BRITTANY!!!!
B: SANTANAAA ESTOY AQUÍ!!! AYUDAMEEE!!!!-se escucha
S: OH NO!! BRITTANY!!!!-el auto se aleja- NOO MIERDA….-se sube a su moto- VOY POR TI!!!!-rumm ruuum ruuuuuuuuuuummmmmmmm (me emocione jejeje)

Persecuciooonnnn!!! Nananananana

Ma: rockera pelotuda, todos saben que el rock es una mierda
B: NOO ES CIERTO!!! SANY HACE EL MEJOR ROCK DEL MUNDO!!!
Ma: vos callate, que hoy tu agujero es mio!
B: MI VAGINA Y MI ANO SON SOLO DE SAN!!!

S: ggrrrr –rrruuuumm ruuum rrrruuuumm se situa al lado del auto- DEJA A MI CHICA!!!!
Ma: dejame en paz pañal sucio!!!-le golpea la moto- MI AUTO!!! CHE!!CUESTA UN BOLAZO UN COHCE DE ESTOS BOLUDA!!
S: NO ME IMPORTA!!! –PUM PUM PUM CHOCA CHOCA (siente el choque choque (8))- DETEN EL PUTO AUTO SI NO QUIERES QUE TE LO DESTRUYA!
Ma: yegua…
B: -se trepa sobre Martina y le da golpes en la cabeza- DEJAME IIIRRR!!! DEJAME IRRR!!!

Ma: -el auto se tambalea- AAAGG PAJERA!!- ve que 618963497238 policías se ponen en frente de ella- que carajo?- se detiene.
B: san!!-sale del auto y abraza a santana- me engaño… me tendió una TRAMPA
S: ya mi amor…-beso- lo bueno es que estás bien.

Poli: ARRESTEN A LA MÁS VIEJA!!!
S: SI ARREST…-la agarran a ella- HEY HEY LA PEDOFILA ES LA OTRA!!- Martina corre!!!!
Poli: AGARREN A LA OTRA PEDOFILA!!
Ma: NO ME VAN´AGARRAR!!!-la atrapan
Poli: queda usted detenida por intento de violación, secuestro y por pedófila

B: al fin todo acabó… pero quien llamó a la policía… y como sabían en donde estábamos?
Q: quien más?-aparece en su moto con Rachel- no tenía saldo en mi celular y Rachel se ofreció a ayudarnos llamando a la policía… y las perseguimos jejeje.
R: de nada jejeje 
S: je… gracias Rachel… y Britt… lamento que te haya pasado esto
B: no importa baby-abrazo- estoy tan feliz…ahora sé que he logrado hacer que me ames…
S: no tanto amarte… ¬///¬
B: enserio? –le da un besito en la cara- yo si te amo… eres mi herua :D
Q: jejej oye san porqué no le dices que lloraste al pensar que la habías perdido?
S: O.O….buenoo…. esto…
B: lloraste por mi?
S: amm…. U///U
B: hay te amo-beso.

R: hay te amo Quinn-intento de beso
Q: HEY HEY PARA TU CARRO MAMITA! Esto no significa nada
R: pero te probé que no todo el tiempo soy perra, eso no ha cambiado tu opinión sobre mi?
Q: sigo teniendo novia
R: AAAGGG YA NO LO SOPORTO! Sabes, esa suggar no es tan ángel como tu crees
Q: a que te refieres
R: el otro día la vi coqueteando con Sam
Q: ja! Quieres que te crea?
R: hablando de eso, sabes por qué verdaderamente no vino hoy?
Q: porque estaba enferma
R: ah si? Quien sabe de repente esta con Sam
Q: eres de lo peor… yo nunca dudaría de ella
R: como quieras, yo solo digo la verdad y sabes qué? Yo me voy ya no tengo razón para seguir acá
Q: espera… te consigo un taxi… a estas horas es peligroso…
R: ok…

Siguiente día

S: Zzzzzzzzz- despierta- mmm aaa que noche la de ayer…. Vaya parece que tengo puesto el arnes que me regalo Britt…. Fue una buena noche… pero… donde esta ella?
B: -se asoma al cuarto- sanyy te preparé el desayuno :3
S: me hiciste el desayuno?
B: jejej sii solo para ti bebe
S: gracias… y… oye donde está Quinn
B: no se no la he visto

Casa de Rachel

Q: aaggg que mierda pasó..-se despierta- estoy… desnuda??... hay no conozco este cuarto….-voltea la cabeza.
R: despertaste temprano leona gggrrrr
Q: JASHFKÑSA AAAAAA!!!!!!
(oh… era una TRAMPA!!!)
---------------------------------------------------------------------------------------

bueeenooo este es mi regreso despues de 9182379812678361823 dias sin actualizar jejeje, comenzaron mis clases en la u por eso no he mostrado señales de vida inteligente por el foro jejeje bueee espero que les haya gustado mis hermosas lectoras :3 espero que se hayan reído :D
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Vie Ago 23, 2013 5:03 pm

traduccion al dialecto argentino: martina ;)

ahhh jajajajaja que buen cap, u.u me arrestaron ahh walter no lleva facturas a la carcel u.u xD
ayyyy michh todo el capo me parecio gracioso pero ...

"B: enserio? –le da un besito en la cara- yo si te amo… eres mi herua :D"

mich.... ES HEROINAAAA H-E-R-O-I-N-A !!!!!!!!!!!!!! jajajaja
ahhh no te pego un sillazo en la cabeza por respeto a la silla! jajajaja
ahhh ya me voy a salir con la mia y secuestrar a Britt muajajajajajja!!!
adioo(?

pd: los efectos especiales de la moto estuvieron de 10
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 24, 2013 6:23 pm

Wooooow!!!


Genial!! Me encanto el cap!!


La Dj toda una posible violadora!! De la que se salvo Britt!!! Y San llorando por su rubia!! Que deje de hacerse a la difícil y se confiese a su rubia de una vez por todas!!


Me gustaron los efectos de la moto!!


Rachel se salió con la suya! Jajjaajaj, sus intentos de llevarse a Quinn, jajjaajaja!!
Estuvo divertidísimo!!!! Me cague de la risa!!!


Gracias por el cap!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por micky morales Sáb Ago 24, 2013 7:25 pm

como siempre super divertdo, aunque tardes tanto en actualizar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.