Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba1011%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba1019%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba1011%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba1024%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba1027%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba108%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

+31
FerRivers
Andy_Pandy
micky morales
naty_LOVE_GLEE
Tatii_Tara
tammyarg
ILOVESANTANA
aleSBQRnayaholic
scarlet17
Dai15
monica.santander
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
DarkSide of Glee
aimechinita1
Brittanalover
santywanker
Twinkle Dani
LoveyouHemo
Nayaismyheart
mcmahonnn
marcoheath
Melissa C.
naomi_naya
Keiri Lopierce
santanalove1014
MarT1n4
aria
cvlbrittana
EliLovesBrittana
MNFV
35 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Mar Abr 30, 2013 11:49 pm

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 como me rei xD sos muy ocurrente te lo han dicho?
quiero saber que paso con Marley y kitty como llegaron a eso xD y tambien que va a hacer san, la re cago el karma jaja
saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 01, 2013 2:35 am

jajajaa me he reido mucho con este capitulo!!! pinto descontrol malll!!jaja
que linda Sugar y pobre San la que se le viene jaja!1
Espero tu proxima actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por aria Miér Mayo 01, 2013 8:47 am

Soy yo o... Rach esta celosilla?? fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 4061796348
Madre MIA pero Britt esta loca... esta bien obsesionada... mira que grabarse mientras lo hacían es... una locura, y luego chantajearla para que sea su novia jajajajajaj fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 ....Quinn puso en su lugar a Rach... vaya, no pense que le iba a hablar asi, pero se lo merece por interesada, Sugar es muy linda y todo pero AMO fabarry, Rach debera de ser tan perra para ganarse a Quinnie de nuevo y si es que para ese entonces ella la siga queriendo...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por scarlet17 Jue Mayo 02, 2013 2:00 am

Jajaja las canciones estabamuy buenas te creeras que nunca
las he escuchado…culturízame con nueva música
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 1770242605 jejeje.


Como me la llevo a la cama, como como como!!! mmmm ah! tengo
una idea!!! Santana, hoy me vas a dar duro!... sexo me da miedo, además como te
atreves a pervertir mi mente con imágenes tan sucias
.


Jajaja el cambio de personalidad de brittany me enloquese fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 1790976234



pero te digo un secreto?.....a....a mi al verte con ese
aspecto, me producen cosas en partes....que están abajo de mi abdomen.... U///U
Q: -procesando @...- ah? -procesando @...- ooooohhhh esas partes
.


Suspiro,…quisiera tanto tener alguien como quinn fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 228910154


Gangbag…mujer mi vieja entro en el momento que estaba
buscando tuve que hacer como si se fue la luz pero mi vieja dijo “solo se fue
de la computadora y no de la sala”…casi no me salvo le dije que tenia
viruss.jajajaja momento mori jajaja fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 1676871422 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 3677564894 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 454738237


Hay dios mi mente pervertida no se cuando se transformo
antes era santita de verdad ahora ni mis amigas me creen fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 1676871422


Menos mal que quinn ya se fijo en sugar ,pobre santana si a eso se le llama
karma .ojala que no sufra mucho,( mentira se lo merece)hasta la próxima actu fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2620582621
scarlet17
scarlet17
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por mcmahonnn Jue Mayo 02, 2013 6:00 pm

estuvo muy bueno y bastante wanky!! jajaja me rei mucho kitty y britt cumplieron sus fantasias jajaja ahora hay q esperar a ver q sucede con ellas xD y ame ver a rachel toda celosa

me gusto mucho el cap, actualiza pronto



saludo.....


mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por santanalove1014 Dom Mayo 05, 2013 12:22 am

Jajajajaja pero que ocurrente y pervertida eres ...

Apunta de borrachera pero la loca de Britt cumplió su fantasia con Santana y luego la amenazo para que sea su novia realmente tiene una obsesión jajajaja .Y a mi me encanta Sugar es tan awnn <3 pero admito también que me encanta ver a Rachel celosa y espero que intente recuperar a Quinn ...Bueno hasta la próxima
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado fic: Soy tu fan!!! /Capitulo 7: Resaca

Mensaje por MNFV Miér Mayo 08, 2013 12:53 am

Con la participación especial de Yiyi Mcmahonn :)

-------------------------------------------------------------------------------------
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 558021_10200231317900068_60186306_n
Capitulo 7: Resaca

(narra Quinn)

Q: aaaaggg...mi cabeza...-miro a mi alrededor el cuarto es muy pequeño y huele a marihuana y a cerveza-que carajo me pasó???-miro mi brazo- tengo un tatuaje?-decía yiyi y Quinn se aman mucho- quien mierda es yiyi?-siento que me abrazan-oh...eres tu-era una chica muy bonita, tenía la piel blanca, el cabello castaño y medía como 1.70-como llegué aquí?-miro mi mano y tenía un anillo.... UN ANILLO- aaahh????.
Y: -la chica se despierta-leona...-me besa.
Q: disculpa...como fue que llegué aquí? y que es este anillo
Y: estas en las vegas y ayer nos casamos.
Q: que que que que????!!!!! COMO LLEGUÉ A LAS VEGAS???
Y: no se, yo solo te reconocí y dije AAAAAAAANDSJDNFUISFRNSBUI2FNFIDV ERES QUINNN!!!!! y te dije que me quería casar contigo y tu dijiste "cogeremos?" y yo dije si.
Q: donde está sugar??
Y: quien es sugar?
Q: aaaaggg!!!-me tapo la cara con las manos- oye por cierto como te llamas?
Y: yo me llamo- PASA UN CAMION Y HACE TTUUUUUUUUPPPPPP!!!!!-pero me dicen yiyi.
Q: que? como te llamas
Y: -pasa una moto y hace tttrrrrrrrrrrrrr meeeeecc meeeeeccc-pero me dicen yiyi.
Q: ag lo que sea!, oye escucha...lo siento pero no estoy preparada para casarme... además tengo que volver a mi ciudad.
Y: U_U bueno...igual nos casó un vagabundo y ese no es un anillo, es una tuerca.
Q: oh...
Y: bueno...fue un gusto acostarme contigo...eres demasiado buena mmmfff
Q: gr...gracias....-me paro me pongo mis pantalones y mi polo- oye ...me llevas a alguna estación de tren?.
Y: seguro!!

mientras tanto (narra kitty)

K: -me despierto y veo que mi Marley está está acostada al lado mío-al fin...
M: -abre los ojos lentamente- .....AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!-se cae de la cama.
K: MARLEY!! estas bien??
M: tu como yo cama chucu chucu kitty mujer aaaahhh!!!!!
K: mar mar!! calmate
M: COMO QUIERES QUE ME CALME Y ME ACABO DE ACOSTAR CONTIGOO!!!!
K: mira mira, ayer estábamos borrachas... y bueno supongo que te traje a un cuarto y bueno BAM BAM BAM!!!
M: hay no...yo no soy gay!! eeeww y ahora que va a pasar con nosotras....eres mi mejor amiga...no puedo creerlo... me acosté con mi mejor amiga...
K: no...no te gustó?
M: COMO CREES!!....aunque no lo se...no lo recuerdo... y a ti te gustó?
K: -OH CARAJO ME ENCANTÓ- no lo se no lo recuerdo muy bien...
M: pero...entonces que somos ahora...
K: se seguiremos siendo amigas si tu quieres...
M: te quiero....pero va a ser raro...pero y si me gusto??? y si en realidad me gustas???
K: -DIOS QUE ESO SUCEDA- podemos hacerlo de nuevo ahora que estamos sobrias...
M: O_O
K: je je je broma
M: O_O kit...lo hiciste a propocito??
K: .-. no!! era una broma!!! te lo juro!!!-CREEME POR FAVOR-
M: bueno...tu nunca me has mentido...te creo, finjamos que nada de esto pasó si?
K: como quieras amiga...- :\'(:

Mientras tanto (narra Santana)

B: tu eliges... cárcel o novia prematura.
S: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2824147739 novia prematura....
B: YEEEEEIIIIII -se me tira encima- te amo sany-me llena la cara de besos :\'(: -seremos felices fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 918367557
S: ¬¬ y que vas a hacer con tu novio.
B: cual novio? ahora tengo novia.
S: te dio amnesia de repente?
B: jejej nadie se interpondrá entre nosotras-me abraza, más bien me ahorca.
Sa: britt? britt?-se escucha detrás de la puerta.
S: oh oh- abre la puerta.
Sa: QUE MIERDAAA!!!! TUUU TE ATREVISTE A COGERTE A MI NOVIA, AHORA SI TE REVIENTO LAS TETAS!!!!-corre hacia mi.
S: aaaa!!!! amigo espera!!!-me levanto de la cama corriendo y escapé del cuarto y empecé a correr desnuda por toda la casa.

Sa: VEN ACA HIJA DE PUTA!!!!
S: HEY NO!!! NO EN LA CARA NO!!! SOY MUY SEXY!!!-paso al lado de una chica y esta dice "ya me gustan las mujeres".
Sa: TE VOY A MATARR!!!-me tenía acorralada- YA VERÁS POR HABERTE ACOSTADO CON MI MUJER!!!
B: DEJA A MI NOVIA EN PAZ!!!

-Sam vs britt-

Battle fight!!!

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Tumblr_makz68Nx311rx1dfqo1_500
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Tumblr_makz68Nx311rx1dfqo2_500

FINISH HIM!!!

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Tumblr_makz68Nx311rx1dfqo3_500

BRITTANY WINS!! FLAWLESS VICTORY!!

FATALITY!!


Sa: bri...tt porque...
B: a ti solo te usaba para ocultar mi gran amor hacia Santana, ella me ama y yo la amo
S: en realidad-me tapa la boca.
Sa: WUAAAA pero te amo
B: pero eres un idiota.
Sa: te vas a ir con una pedofila???
S: OYE!!
B: será pedofila, pedeastra, pedobear, asalta cunas, roba niños-ok basta- PERO LA AMO!!!
S: ni siquiera te conosco!!-me tapa la boca.
Sa: BUUUAAAAA-se va llorando y sale de la casa.

B: bueno, ahora cuando tendremos nuestra primera cena romantica?
S: ......-suspiro- eres muy bipolar lo sabes?
B: -me abraza- tu me haces bipolar.
S: -suspiro-te llevaré a comer pizza...
B: me encanta la pizza!!!!-me besa-oye me llevas a mi casa??
S: -suspiro- como quieras.
B: y si no hay nadie...puedes tener sexo conmigo.
S: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2323098122

Auto

S: -veo mi hombro y ella se ha quedado dormida en el- se ve tan tierna cuando no está despierta...oh cierto!! debo llamar a Quinn.

Las vegas

Y: mmmfff -beso- Quinn...-beso-oh dios. fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 3637566961
Q: listo ya te pagué...ahora si me llevas?
Y: con mucho gusto.... fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 4061796348

auto de Yiyi

Y: puedo tocarte la entrepierna??
Q: -WTF??- oye enserio no...-vibra mi celular-alo?
S: Quinn!! en donde estas???
Q: en las vegas
S: aia... QUE???!!!!
Q: no me preguntes como llegué aquí porque no lo se-siento como esa chica me toca- TE DIJE QUE NO!!
Y: entonces no te llevo
Q: continua...-abro mis piernas.
S: quien es ella?
Q: no se pero ayer me case con ella y me hice un tatuaje.
S: jajaj que brava!!!!
Q: y ahora me esta VIOLANDO!!!!
S: enserio??
Q: ¬¬ no te preocupes ya voy a tomar un trenn y me regreso a la casa, y a ti te pasó algo interesante?
S: me acosté con britt...
Q: O.O
S: y ahora me dijo que si no quería ir a la carcel tenía que ser su novia...así que heme así...
Y: ya llegamos
Q: ya llegue a la estación, te veo más tarde-cuelgo-bueno gracias yiyi
Y: un placer....literal-salgo del auto y luego ella se aleja.

(este es el fin del capitulo, pero pasaré momentos que ellas no recuerdan porque estuvieron borrachas)

Quinn:(narro yo)

Su: Oye que hora es?
Q: las 11
Su: debería estar en casa!!!
Q: tan temprano??
Su: si!!! no sabes como son mis padres.
Q: bueno, te llevo- arranca el auto.

Casa de sugar

Su: gracias Quinnie...me agradó conocerte más
Q: a mi también...
Su: -beso- te veo Quinn
Q: adiós princesa- sugar entra a su casa y quinn va a un bar-

Bar:

Q: OTRA!!!-1298372379 botella- creo que ya estoy muy borracha...mejor me woy a micasa...-se sube a su carro-donde wivo?-conduce sin rumbo hasta llegar a las vegas-mierda hay lucesitas por todos lados- CHOCA!!!-mierda...QUIEN PUSO ESE POSTE AHÍ!!!- se bajó y comenzó a gritarle al poste.
Y: QUINN???-voltea.
Q: mami???
Y: OMG!!! SOY TU FAN NUMERO 1!!! SIEMPRE QUISE CASARME CONTIGO
Q: tendremos sexo?
Y: QUIERES???
Q: TE VOY A COGER AHORA
Y: PRIMERO CASATE CONMIGO
Q: COMO QUIERAS....

motel de callejón

Y: AAAAHHH AAAHHH AAAHHH AAAAHH QUINNN!!!!
Q: TE GUSTAN MIS DEDOS?? TE GUSTA COMO TE DOY DURO???
Y: DAME MÁS OH DIOSS!!! SIII SIII SSIIII!!!!
Q: QUE GRANDES SON TUS PECHOS!!
Y: SIIII!!!! AAAHHH!!!

Kitty:(narro yo)

K: te gustaría probar esto?
M: que es, mejor amiga??
K: le llaman machu pichu
M: -le da un sorbo- MMM QUE RICO-toma toda la jarra-
K: dame a mi también-toma un poquito.
M: jejejejejejejejeje jejejej -borrraaaachaaaaa
K: es mi inmaginación o te vez ardiente ahora?
M: SE QUE TE GUSTO VEN Y COGEME!!!-kitty la carga y se van al cuarto.

Rachel:

(hizo un gangbang para olvidar sus celos, no lo describiré porque es demasiado asqueroso hasta para mi precoz y santa mente)

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les haya gustado el cap!!!

(quienes shippean Quinnyi? o Mcquinn)

hasta la proxima :)



Última edición por MNFV el Miér Mayo 08, 2013 9:56 am, editado 1 vez
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por mcmahonnn Miér Mayo 08, 2013 1:11 am

OMG jajaja xD xD morii fue un placer haber aparecido en tu tu capitulo .... literal-- jajaja me case en la vegas con quinn suuuper!! xD me encantoo todo el capitulo kitty y marley... britt y san .... ohh rach que hiciste??? jajaj pero sobretodo shippeo quinny


estuvo excelente colega



saludos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 1:23 am

MNFV yo shippeo Quinny (pero quien hizo esa mezcla... yo hubiera dicho McQuinn okno u.u) XD :'D :') jajajjaaajjajajajajjaajja... ok la participacion de Mc, un exito eh XD....
pero lo siento mi querida jefecita, para mi esta cap fue para Britt..... sobre todo en su super battle... por Dios, MNFV casi muero x ataque de risa... cada palabra la leí con la voz de los video juegos XD
--------------->fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605 -Samfic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605 vsfic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605 britt---fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605----------->fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605Battlefic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605 fight!!!fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605
BRITTANYfic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605 WINS!fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605! FLAWLESS fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605VICTORY!!fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605

FATALITY!! jajajajjaja fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 3684740496fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 3684740496fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 3684740496fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 3684740496... lo siento Michelle esq esq jasdhsdkjjha esta muy gracioso XD :'D
fue genial........
WTF!!! o.O fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 198051738será q a Marley le gusta Kitty?
:OOOO fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 1790976234Rach.... fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 1790976234u.u.. no me imagino nada...
MNFV haces q mi pobre mente se vuelva perver con tus fics XD
--------------> wait, miento, la escena de Britt no fue la q mas me hizo reir, fue la sgte---------->"no lo describiré porque es demasiado asqueroso hasta para mi precoz y santa mente"
de verdad MNFV, si como no XD fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 418230605
bye
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 08, 2013 3:15 am

Jajajajanaj genial el cap!! Amo a Brittany y a Quinn.. Jajaja son muy graciosas..

Sorry quinnyi pero sigo con Quingar (quinn+sugar) (?)

Buenisimo el ff!!

Saludos y hasta la proxima actu!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por aria Miér Mayo 08, 2013 7:52 am

Jjajajajajajjajajaja mori de risaaaa fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2145353087 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 Fue genial que MC haya aparecido en el fic jejejeje me encanto el cap... pobre san el karma le esta dando con todo!! y britt Dioss ejjeje me mato de la risa las imágenes pobre sam... pero bueno tenia que pasar eso.. fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 4065562827 Rach ahora celosa, se lo tiene merecidoooo pero aay me da penita creo que si le gustaba quinn... y eso del gangbang es fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 3287304868 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2323098122 iiiuuu que bueno que no lo describiste no me imagino a la ''chiquita'' en eso fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 4065562827
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 9:25 am

O por Diosss creo q morii de la risaaa, estuvo muy bueno..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 08, 2013 4:58 pm

jajajajaja xD Mi nombre es y pasa el camion jaja xD Esa Quinn que se fue hasta las vegas e.e no mms jaja :3 Me haces reir mucho jaja, bye!
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por santanalove1014 Miér Mayo 08, 2013 7:17 pm

Jajajajaja quinn & yiyi son unas loquillas .

Ahora Britt la bipolar y esas imagenes me mataron de risa jajaja fue la parte que mas me hizo reir de verdad muy bueno y yo también imaginándomela con las voces de los juegos de x box *__*

bueno hasta la próxima tu ingenio me mata de risa <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Miér Mayo 08, 2013 8:53 pm

jajajajjajaja que buen cap! estuvo mortal la pelea de sam y britt jajjajajaj
Quinn casandose en las vegas? borracha y con Mc??? que genial xD habra que shippear Quinnyi (o mcquinn no se xD) jaja
ahh me da cosa Kitty friend zone forever and ever xD
rachel y el gangbang bueeno gracias para mi "sana" mente no lo describiste xD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por aleSBQRnayaholic Jue Mayo 09, 2013 12:23 pm

hahaha hola soy nueva comentando pero e seguido todas tus FF y esta cada vez me muero de risa leyendo haha me encanta la Britt una pequeña loquilla xD... me encanto este cap mori de risa con todo jaja la participacion de yiyi fue epica pero yo le pondria mcquinn tambien TODAS A SHIPPER MCQUINN!! jaja... bye
aleSBQRnayaholic
aleSBQRnayaholic
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Mayo 10, 2013 7:24 pm

Todos tus fic son U-N-I-C-O-S!!! Y ASOMBROSOS
magnifico capitulo
Hasta la prox. actualización fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado fic: Soy tu fan!!! /Capitulo 8: READY, FIGHT BANDS!!!!- parte 1

Mensaje por MNFV Vie Mayo 17, 2013 2:33 am

Con la participación especial de la usuaria Clliz :)
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8: READY, FIGHT BANDS!!!!- parte 1

3:00 am

S: zzzzzz zzzzzz wa...mami....zzz quiero mi leche-ronquidos-zzzzz ah ....ahh ...aaaahhhh-brittany estaba chupándole los pechos- AAAAHHHH!!!!! BRITTANY QUE HACES EN MI CASA!!! SON LAS 3 DE LA MAÑANA
B: Para el amor no hay hora bebe- Santana le agarra la cabeza a Britt- hey!!! quiero teta!!!
S: ve a tu casa por favor!!
B: pero necesito mi leche para dormir.
S: si quieres leche ve por tu ex y chupale la pij- se abre la puerta bruscamente
Q: VALLANSE A COGER A OTRO LADO!! ALGUNAS QUEREMOS DORMIR!!!.
S: pero pero ella entro a la casa y y
Q: -saca una pistola- SI NO SE VAN A COGER A OTRO JODIDO LADO LES VUELO EL CEREBRO!!!
B: aaaaahh!!!!!! como puedes vivir con ella!!!!!
S: cos cos costumbre
Q: -dispara en el techo- LÁRGUENSE!!!
S: ca calmate Quinn!!
B: sa sany me mejor vamonos-le jala el brazo
Q: SI HAZLE CASO A TU PERRA -le apunta con la pistola
S: Quinn estas drogada de nuevo?
Q: LARGUENSE!!! ES LUNES Y NO ESTOY DE BUEN HUMOR LOS LUNES

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Tumblr_m65mu7KHjB1rt92lfo1_500

S: WAAAA!!!!! VAMONOS BRITT!!!!-le agarra de la mano y saltan por la ventana.
B: SANTANAAAAA VIVES EN UN SEGUNDO PISO!!!!!!
S: ME OLVIDE!!!!!!!-POWN!!!!!!
B: aaaggg mi cabeza
S: por favor que se quede paralitica, por favor que se vuelva paralitica.
B: estoy bien :D
S: mierda...

7:00

S: -abre los ojos y ELLA esta abrazando a brittany- eeewwww que asco que asco- se para- veo que Quinn aun no ha salido, pero ahora que hago con esta bolsa de huesos?
B: Sany, me llevas a mi casa? tengo que cambiarme de ropa...
S: -suspiro- mejor te presto ropa si?
B: enserio!!!!!
S: aunque no se si te quede, te falta pecho y trasero.
B: pero aún así me disfrutaste la otra noche.
S: estaba ebria y tu habías tomado viagra
B: no había tomado viagra
S: entonces como estas encendida a cada rato!!
B: tu me enciendes con cada movimiento que das fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 918367557
S: aaaww y eeewww
B: tengo frio
S: ok entremos a la casa.

8:30

Su: Quinnie!!!-corre y la abraza.
Q: -sonrrie un poco- hola suggar
Su: ven vamos acompáñame tengo que enseñarte algo!!-le agarra de la mano y la jala.
Q: hey tengo clase.
Su: será solo un rato...

Salon oscuro en el que no pasaría ninguna mosca en el cual puedes tener sexo seguro y puedes gemir sin que nadie te escuche.

Q: aaaammm suggar? porque estamos en el "Salon oscuro en el que no pasaría ninguna mosca en el cual puedes tener sexo seguro y puedes gemir sin que nadie te escuche"
Su: te traje al "Salon oscuro en el que no pasaría ninguna mosca en el cual puedes tener sexo seguro y puedes gemir sin que nadie te escuche", porque quiero darte un regalo por nuestra primera semana saliendo.
Q: me vas a mostrar una colección de la trilogía de strar wars?
Su: nooo tontita- saca una cajita- toma.
Q: -lo abre- un... anillo? me estas pidiendo que me case contigo?
Su: no... te estoy pidiendo que seas mi novia.... te gustaría ser mi Quinn y yo ser tu suggar?
Q: sugg... es que no se... mi ultima relación no me fue muy bien y...

R: y también para que va a estar con una chica que nunca dejaría que la toquen?
Q: que haces aquí? no se supone que este es el "Salon oscuro en el que no pasaría ninguna mosca en el cual puedes tener sexo seguro y puedes gemir sin que nadie te escuche"
R: bueno te seguí, porque quería ver si te cogías a esta virgen de una vez; sabes suggie? Justo el día en el que ella me pidió para salir, me obligó a que le coma el coño.
Q: eso no es cierto!! tu lo hiciste voluntariamente como la perra que eres.
R: ja ja ja si, pero te encantaba como gritaba "sii, así mas duro mas rápido" ella lo único que va ha decir a la hora de tener sexo es "me duele sacala"
Q: PORQUÉ ME HACES ESTO!! ESTAS CELOSA O QUE?
R: NO ESTOY CELOSA, SOLO QUIERO HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE.
Q: PORQUÉ SI TU ERES LA QUE ROMPISTE MI CORAZÓN.
R: me gustaba cuando teníamos sexo, y si quieres podríamos hacerlo otra vez-se acerca a Quinn.
Q: eres tan perra y zorra....
R: soy tu zorrita sucia.
Su: BASTA ALEJATE DE ELLA, HAS ESTADO MOLESTÁNDOLA DESDE ESE SÁBADO!
R: jejeje, cuando quiero sexo no hay nada que me detenga y menos una perra rica.
Q: basta!!!-le agarra la mano a Suggar- vamonos!!!
R: -voltea a Quinn y la besa- dime que no extrañas esto-la vuelve a besar.
Q: ......-se deja llevar un poco pero luego separa a Rachel- te....odio....-se van.
R: la verdad creo que un poco...

4:00 pm

B: amocita, ven a mi casa hoy
S: cabello de hepatitis ahora no puedo, hoy hay una pequeña competencia en la noche.
B: puedo ir contigo?
S: solo van bandas muy famosas y que tocan satanic metal, tu con tu ropa de niñita buena no perteneces a ese mundo.
B: aaawww me protejes
S: y también es el único tiempo que tengo para mi, ya que todo el día estás tras de mi.
B: pero eres mi novia
S: igual no tengo de otra...
B: -le besa el cachete- a que hora es?
S: tenemos que partir a las 5; así que, te dejo y me voy a mi casa.
B: mi beso fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 1215408055
S: ¬¬ -pico.
B: solo eso? -le agarra de la cara y le mete la lengua hasta el esófago.
S: gaaagg!!! casi vomito!!!
B: jejeje

6:00

Bl: porque yo soy el que tengo que conducir.
S: no dejarías que dos damas indefensas se expusieran al peligro de la autopista
Bl: damas indefensas? son más machas que yo.
Q: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Tumblr_mej3pcK1GG1qi5ys0o1_500 de que hablas soy la más femenina del grupo.
S: cállate y conduce.
Bl: ¬¬

7:00

Bl: enserio chicas no puedo cargar todo el equipo yo solo.
S, Q: que poco caballeroso eres Blaine
Bl: las odio ¬¬ -saca el bajo de la maletera- que carajo?- una cabeza dorada sobresalía.
B: SANTANAAAAAAA!!!!!!-pisa a Blaine y se tira sobre Santana.
S: QUE CARAJO HACES AQUÍ!!!!!
B: vine en la maletera
S: pero pero en que momento te metiste!!!!!
B: el amor lo puede todo!!!

Clliz: hola E-faintontos
S: otra vez tú?
Clliz: si otra vez yo y vengo con muchas ganas de demostrarles como se canta.
Q: te vencimos el año pasado.
Cliz: esta vez no! oh y ahora veo que tienen a una fresita bebe como integrante
B: soy la novia de Santana.
Cliz: jajaja pedobear
S: NO SOY PEDOBEAR!!! fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Tumblr_mmr5eutJ6R1s30to9o1_500
Cliz: esa niña parece de 10
B: tengo 15 recién cumpliditos!!!
S: jjejeje britt no me ayudas.
Cliz: bueno, la competencia está a punto de empezar, Los veo tontitos.

Backesteich ( NO SE COMO SE ESCRIBE)

B: que canción van a cantar??
S: mira tu solo quédate aquí sentadita y no hagas nada.
B: pero me voy a aburrir
S: te prometo que tendremos 5 horas de sexo.
B:YAHOOOOOfic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 Tumblr_mmav7uMz7C1qgi4gmo1_500 hoy cojo!!!!!
S: ok....en que me he metido.... u.u

Y AHORA E-FAINT!!!!!!!

Santana:



Púbico, digo Publico: yyyeeeaaahhhh wuuuuuuuu !!!!

B: esa es mi noviaaaa!!!!!!!!!!!-mega beso.
S: ok....gracias

Clliz: muy bien, pero lo haremos mejor
Q: adelanteeee!!!

Y ahora!!!!dark prospect!!!!!



Púbico(aish!!! yo? gay no!!) digo Publico: yyyeeeaaahhhh wuuuuuuuu !!!! TE AMAMOSS!!!!

Clliz: je! me dijeron te amo!
S: te amo- mirada asesina de britt-dejame terminar cariño, mira te lo dije pero no tuvo sentido.
Clliz: ya veremos los resultados ;)

-----------------------------------------------------------------------------------

la competencia aún tiene mucho por delante, hasta la proximaaa :)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 2:49 am

ahhhhhhh MNFV, te quedó genial..... tomen e-faint... aun falta la sig ronda okno u.u... (habra sig ronda? si n.n) jajajjajajajja
Slipknot, verdad? ufff u.u..... va pero the Agonist, Dios, Alissa es tan wanky *-* .... jajaj me arreglaste el super mega mal dia de ayer MNFV, te amo n.n... okno u.u.......
jajajj Britt es una loquilla XD, y Quinn, va a estar de verdad con Sugar :OOO, Rach es una %&$@# XD......
jajaj pobre Blaine....
jajaj los gifs jajaj morí con esos gifs...:'D
esta super....
espero la prox actu
XOXO
PD. le voy a Dark Prospect n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Vie Mayo 17, 2013 1:46 pm

simepre me pregunte como seria quedarse adentro de la pared de la plataforma 9 3/4 y no pasar para el otro lado, supongo que debe ser como "Salon oscuro en el que no pasaría ninguna mosca en el cual puedes tener sexo seguro y puedes gemir sin que nadie te escuche" ajajaaj
los gif estuvieron muy buenos jjaaj Quinn con una escopeta es una loquilla xD
saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por aria Vie Mayo 17, 2013 4:53 pm

Jaajjajaja no puedo esperar a ver que pasara en la segunda parte de la competencia, vaya.. al parecer a rach quiere de vuelva a quinn o mas bien el buen sexo que tenia con ella??? mmm quizas ambas fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 pero bueno quinnie como que no esta en esas, y ahora ella sale con sugar?? RARO fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 4065562827 jajjaaj y britt es toda una loquita del sexo... no deja ni a sol ni a sombra a san...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Lebam_Snix Vie Mayo 17, 2013 7:31 pm

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 quinn se volvio loca fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 y britt jajajjaja fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 oseaaaaaa britt no puede vivir sin sexo o que jajajajaja y san le prometio cinco horas de sexoooo!!!!!!!! fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2414267551 en que se metioo!! espero que cumpla, pobre terminara agotadisima ajaja
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 17, 2013 7:43 pm

jajaajajajajajajjaja, me muero de la risa, ajajaj
me encaaanta tu ff!!

gracias por actualizar y espero el proximo cap..

AMO A QUINN!!! Y QUIERO Q ESTE CON SUGGY :$

Saludos y besoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por santanalove1014 Lun Mayo 20, 2013 6:27 pm

Jajajajaj como siempre capítulos pervertidos everywhere .

Amo a quinn es una pinche loca que me hace reír mucho ajjaja y espero que si este con Sugar y no con la perra de Rachel ¬¬ ,y Britt con tan poca edad y sabe mas que cualquiera jajajaj.

Hasta la próxima *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por tammyarg Miér Mayo 29, 2013 5:31 pm

Hola....muy buen fic
Espero lo actualices pronto, quiero saber mas de brittana sobre todo de britt jaja
Saludos desde Argentina! fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 4 2446003554
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.