Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba1011%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba1019%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba1011%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba1024%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba1027%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba108%fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

+31
FerRivers
Andy_Pandy
micky morales
naty_LOVE_GLEE
Tatii_Tara
tammyarg
ILOVESANTANA
aleSBQRnayaholic
scarlet17
Dai15
monica.santander
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
DarkSide of Glee
aimechinita1
Brittanalover
santywanker
Twinkle Dani
LoveyouHemo
Nayaismyheart
mcmahonnn
marcoheath
Melissa C.
naomi_naya
Keiri Lopierce
santanalove1014
MarT1n4
aria
cvlbrittana
EliLovesBrittana
MNFV
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 11:58 pm

holaaaa....
jajjajajajaja si dudas, cada vez q leo tu fic me muero de risa.... jajajajjajaaj :') :'D X'D..... jajajjajaajaj Rach y Britt estan tan locas..... jajjajaa
pobre Quinnie u.u... pero se dio cuenta... y ahora Rach embaraza? o sea eso si no creo q Quinn acepte... seria el mayor de los colmos jajjajajaj como chantajea Rach a Quinn jajajajajja pobre....
y San, de verdad, Britt esta muy muuuuuuy loca....
y Blaine o.O :OOO jajjajajja se pasan...... :'D
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por mcmahonnn Lun Abr 22, 2013 12:49 am

wow me encantooo el capitulo estuvo largo geniaal y hubo mucho faberry yeahh!! :3 me encantan ... y quinn tan bobita por rach... britt sigue con su obsecion jajaja ahora hasta fotos calientes... y ahora rachel con un quinncito en su vientre , esto esta buenisimo y cada vez se pone mejor .. ya te he dicho que me encantan todos tus fic ..

ya no puedo esperar por la actu que sea pronto please


saludos-...
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 12:52 am

esta.buenisiimoooo.me encantanto la actualizacion jejje esa dos ya kisieran k.me compraran todo eso jejeje k bno.k se decidio quin pro.creo.k caira con eso del bebe.jajaja y santana.con lo de.britt.jejeje seria bno jejeje bno saludo y espero la actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por aria Lun Abr 22, 2013 12:50 pm

WTF??? fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 3287304868 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 4065562827
Rachel embarazada de Quinn? Pero.. oh Dios eso es.. algo loco jajajaajaja
Te he dicho ya que AMO tus FF's.... sino pues.. SIIII AMO TUS FICS fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 1206646864 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 2145353087
No puede ser que Rachel sea tan interesada jajaja Dios! pobre Quinn que tanto la ama... y Britt? jajaj Britt es todo un caso... fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Lun Abr 22, 2013 1:35 pm

pisao pisao (8 maldicion ahora tengo esa cancioncita en la cabeza xD jajaj
Britt esta loquita, pero me gusta jeje
RACHEL EMBARAZADA WTF?? eso no es posible... aunque en un fanfic todo puede pasar... fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 304001509 ok no,espero que Quinn no sea tan tonta como para creerlo
Nos leemos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 22, 2013 8:09 pm

jajajajaja buenisimo, pobre quinn perdidamente enamorada de rachel quien solo se aprovecha de ella exprimiendole hasta el ultimo centavo.... solo faltaria que quinn crea lo del embarazo de rachel, dios, no, no, no, ella se merece algo mejor... y britt jajajajaja es toda una loquilla!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 10:09 pm

lo olvidaba.....
ahhhhhh before i forget n.n.. esa cancion me gusta mucho.......
XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 10:09 pm

lo olvidaba.....
ahhhhhh before i forget n.n.. esa cancion me gusta mucho.......
XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Abr 22, 2013 10:13 pm

¿Rachel embarazada? fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 3287304868

Si Quinn se come ese cuento me meto al fic y le pego -.-'' Que mala es Rachel! Usa a la pobre Q y ahora eso?
Pero bueno... si en verdad está embarazada quiero una descabellada razón taan incoherente que me la crea xDD

Pedobear fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 2414267551 muero cada vez que Quinn le dice así a Santana xDD
pero pobrecita... Ella no tiene la culpa de la insanidad mental de Britt jajaja

Por cierto, me mata de la risa que siempre confundan a Quinn con un chico fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 2414267551
Y quiero leer la fiesta de Kitty fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 4061796348 a ver como le hace para salir de esa FriendZone xDD

Espero la actuu!! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Abr 24, 2013 12:52 am

jajajajajajjajajajajajajajjaja me mataste con eso de Rachel embarazada de Quinn xD Nomas falta que por miradas Santana embaraze a Britt jajaja xD :D me encantan tus fics *-* jajaj actualiza pronto! :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MNFV Sáb Abr 27, 2013 3:49 pm

ClLiz escribió:holaaaa....
jajjajajajaja si dudas, cada vez q leo tu fic me muero de risa.... jajajajjajaaj :') :'D X'D..... jajajjajaajaj Rach y Britt estan tan locas..... jajjajaa
pobre Quinnie u.u... pero se dio cuenta... y ahora Rach embaraza? o sea eso si no creo q Quinn acepte... seria el mayor de los colmos jajjajajaj como chantajea Rach a Quinn jajajajajja pobre....
y San, de verdad, Britt esta muy muuuuuuy loca....
y Blaine o.O :OOO jajjajajja se pasan...... :'D
espero tu prox actu
XOXO

Se que mueres de risa y eso me alegra :D. Quinn no es tan estupida como para creer que embarazo a rachel siendo ella tambien una chica jejeje. Britt esta muy caliente y loca...y hará lo que sea para que san sea SUYA XD

gracias por comentar

mcmahonnn escribió:wow me encantooo el capitulo estuvo largo geniaal y hubo mucho faberry yeahh!! :3 me encantan ... y quinn tan bobita por rach... britt sigue con su obsecion jajaja ahora hasta fotos calientes... y ahora rachel con un quinncito en su vientre , esto esta buenisimo y cada vez se pone mejor .. ya te he dicho que me encantan todos tus fic ..

ya no puedo esperar por la actu que sea pronto please


saludos-...

ya me has dicho muchas veces que te encantan mis fic, y te lo agradezco jejej. Mis fics para su deleite XD.

gracias por comentar :D

fernanda hernandez ojeda escribió:esta.buenisiimoooo.me encantanto la actualizacion jejje esa dos ya kisieran k.me compraran todo eso jejeje k bno.k se decidio quin pro.creo.k caira con eso del bebe.jajaja y santana.con lo de.britt.jejeje seria bno jejeje bno saludo y espero la actualizacion

A mi también me gustaría tener una novia que me comprara todo XD. pero Rachel exageró, a mi tambien me da pena Quinn, tanto le rogaba para que al final no resulte como ella pensaba, pero quien sabe, quizas en algun momento las cosas den un giro.

gracias por comentar

aria escribió:WTF??? fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 3287304868 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 4065562827
Rachel embarazada de Quinn? Pero.. oh Dios eso es.. algo loco jajajaajaja
Te he dicho ya que AMO tus FF's.... sino pues.. SIIII AMO TUS FICS fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 1206646864 fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 2145353087
No puede ser que Rachel sea tan interesada jajaja Dios! pobre Quinn que tanto la ama... y Britt? jajaj Britt es todo un caso... fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 1163780127

Gracias por amar mis fics :D . Mi fic es realista...así que diré que el embarazo sin semen no es posible XD. Quinn no debió interesarse en rachel, porque rachel es muy perraaaa. jejeje

Gracias por comentar :)

MarT1n4 escribió:pisao pisao (8 maldicion ahora tengo esa cancioncita en la cabeza xD jajaj
Britt esta loquita, pero me gusta jeje
RACHEL EMBARAZADA WTF?? eso no es posible... aunque en un fanfic todo puede pasar... fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 304001509 ok no,espero que Quinn no sea tan tonta como para creerlo
Nos leemos!

El huayno peruano! jejej con orgullo pongo la canción en el fic XD. Quinn será emo pero no tonta para creer que embarazó a rachel jejeje.

Gracias por comentar

Lebam_Snix escribió:jajajajaja buenisimo, pobre quinn perdidamente enamorada de rachel quien solo se aprovecha de ella exprimiendole hasta el ultimo centavo.... solo faltaria que quinn crea lo del embarazo de rachel, dios, no, no, no, ella se merece algo mejor... y britt jajajajaja es toda una loquilla!!!

Bueno por un tiempo Rachel ya no la exprimirá, y quizas britt ya no mande imagenes calientes, va a hacer que san la vea en 3D XD .

Gracias por comentar

ClLiz escribió:lo olvidaba.....
ahhhhhh before i forget n.n.. esa cancion me gusta mucho.......
XD

a mi tambien me gusta, es mi canción favorita de es grupo :3

MarLovesGlee<3 escribió:¿Rachel embarazada? fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 3287304868

Si Quinn se come ese cuento me meto al fic y le pego -.-'' Que mala es Rachel! Usa a la pobre Q y ahora eso?
Pero bueno... si en verdad está embarazada quiero una descabellada razón taan incoherente que me la crea xDD

Pedobear fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 2414267551 muero cada vez que Quinn le dice así a Santana xDD
pero pobrecita... Ella no tiene la culpa de la insanidad mental de Britt jajaja

Por cierto, me mata de la risa que siempre confundan a Quinn con un chico fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 2414267551
Y quiero leer la fiesta de Kitty fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 4061796348 a ver como le hace para salir de esa FriendZone xDD

Espero la actuu!! :3

jajajjaja yo también le pegaría a Quinn si se creyera lo del embarazo. A mi tambien me encanta llamarla pedobear o pedofila XD. Seguro siempre confunden a Quinn con un chico porque no ven que tiene pechos XD. Yo también espero que Quinn tenga suerte y se coja a marley-digo y marley le corresponda a sus sentimientos.

gracias por comentar

EliLovesBrittana escribió:jajajajajajjajajajajajajajjaja me mataste con eso de Rachel embarazada de Quinn xD Nomas falta que por miradas Santana embaraze a Britt jajaja xD :D me encantan tus fics *-* jajaj actualiza pronto! :3

jajajaja que san embaraze a britt con la mirada eso si sería demaciado loco jajajaj, aunque podría poner de escusa que su mirada es muy "PENETRANTE" XD

gracias por comentar :)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 3:56 pm

n.n jejeje si?, pues tb es mi favorita de slipknot, aunq casi no los escucho, pero esa song es genial lml
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado fic: Soy tu fan!!! /Capitulo 6: Party rock!-parte 1

Mensaje por MNFV Sáb Abr 27, 2013 11:53 pm

Capitulo 6: Party rock!-parte 1

Casa de Quinntana

S:-azota la puerta- AAAAAAGGGGG ODIO A ESA NIÑAAAA!!!!!!
Q: que pasó? no te gustó la forma en la que tocó tus melones?-estaba echada de cabeza.
S: y tu que te traes? te quieres hacer vampira o que?
Q: uufff, terminé con Rachel y estoy muy deprimida.
S: y ella te dejó así nomas? no creo, esa chica es una perra, cuéntamelo todo.
Q: simplemente comprobé que no me quería a mi, sino a mi dinero. Ella me quiso retener diciendo de que estaba embarazada de mi.
S: QUEEE??? y esta embarazada? no creí que de tu vagina saliera semen.
Q: Es obvio que no lo está...aunque ella me dijo que cuando lo hicimos ayer mi "semen" entro en ella. Y yo le dije "tengo cuerpo de hombre acaso?" y ella me dijo "solo te falta el pene y ya eres uno". Me molesté más con ella y me escapé de la escuela.
S: con razón no te vi en todo el día.
Q: y a ti que te pasó?, porqué estas cabreada?
S: bueno te contaré.

Flashback

S: Sabes marley, siempre he querido besarte. Eres muy sexy
M: soy sexy?-la toma de la barbilla- santana...soy hetero
S: dime eso después de que pases por mi cama.
M: so so soy virgen...
S: seré gentil con tu pequeña vagina - se acerca a los labios de Marley -me gusta tu olor.
M: santana...-cierra los ojos-

B: ZORRAA ALEJATE DE SANTANA-empuja a Marley.
S: AAAAiiishhh!!! brittany! que te pasa??
B: ninguna zorra se interpondrá entre nosotras, yo lo se- besa a santana, con lengua.
S: hey-lengua-oye!-lengua.
B: -hace que santana le toque el trasero- mmmmfff vamos a tu cama.
Sam: BRITTANY!!
B: -empuja a santana y le da una cachetada- SANTANA DEJA DE ACOSARME!! TENGO NOVIO
S: pero pero, tu tu eres la que me acosa!!
B: Samy!! santana me dijo que quiere verme sin ropa para hacerme cosas sucias.
Sam: ESTO ES EL COLMO!-agarra a santana del cuello-ALÉJATE DE MI NOVIA TE LO ADVIERTO!
S: escucha amigo, lo menos que quiero hacer es ver a tu novia sin ropa.
B: Samy, tranquilo, vamonos-se aleja y le guiña el ojo a santana.

M: que rayos fue eso.
S: esta LOCA!

fin del flashback

Q: wow que brava es esa niña
S: y no es la primera vez que me arruina un ligue, la semana pasada hizo lo mismo con tres chicas más! NO HE TENIDO SEXO EN UNA SEMANA!
Q: Y? yo no había tenido sexo en 18 años.
S: es que yo tengo mis necesidades.
Q: y después dicen que yo soy la que parece chico
S: ¬¬ -se echa en la cama junto a Quinn- oye va a haber una fiesta el sábado.
Q: no estoy de humor para fiestas.
S: oye, animate! es lo mejor, quizá conozcas a otra chica y quisas ella sea tu "verdadero amor"
Q: el amor apesta, todo es interesado...además, quienes irán a esa fiesta.
S: todos los populares, y eso nos incluye a nosotras.
Q: si son los populares, solo van a estar personas creídas. No creo que encuentre a alguien de mi gusto...y si dices popular, es que va a ir Rachel. No quiero verla.
S: oh vamos! quien me va a llevar cargando cuando me caiga de borracha, y si va esa enana, solo ignórala.
Q: bueno, solo porque no me quiero quedar sola en casa, mientras mi querida amiga "cara de Zapato sin lustrar" se va a cogerse a todas las porristas.
S: así se habla mi querida "Paris hilton bamba".
Q: estas segura que la loca no va a ir?
S: por lo que se, su popularidad es tan baja como tu autoestima en este momento.
Q: ¬¬ te odio.

Sabado en la mañana

Q: la la laaaaa porque estoy solita? no hay nadie aquí a mi laaaaaadooo, no habrá problemas hoy...de mi ya se han burlaaaaaddoooooo...-dice mirando la pantalla de su laptop

S: -santana aparece con su telefono-Que no soy tu novia brittany!
B: pero te mandé muchas imágenes mías sin ropa!, no te atrae mi cuerpo
S: ni siquiera tienes tetas!!
B: si las tengo! pero son un poco pequeñas!
S: pues cuando tengas 19 años me llamas ok?
B: pero me faltan 4 años!!
S: por eso! adiós!-cuelga.

Q: problemas con la rugrats?
S: aaaaaiiishh!!! me canso de decirle que me deje en paz!, YA MIRASTE MI OJO??!!!
Q: si un poco morado, y?
S: EL IMBESIL DE SU NOVIO ME LO HIZO! ella me acorraló en un salón empezó a tocarme los pechos y justo ese Sam pasa por ahí y nos ve y ella dice que yo le obligué y entonces el me pegó!
Q: uuu oye pero hazle caso! es linda
S: ESTA LOCA! si yo fuera su madre la llevaría a un psiquiatra
Q: oye y que vas a hacer con lo de esta noche
S: Me pongo un poco de maquillaje en el ojo y listo.
Q: con que irás?
S: con un vestido bien apretado y corto, me cogeré a todas las chicas de la fiesta, tu?
Q: yo iré a tomar nomas.
S: me refiero a como irás vestida, iras con un terno? jajajajajaj
Q: quieres otro ojo morado?
S: ok ok, como irás.
Q: así nomas
S: con tus cadenas y tu ropa negra? no te cambias de ropa?
Q: mi armario esta lleno de ropa similar a esta.
S: no entiendo como todas se mueren por ti
Q: que?
S: oh no lo sabías? Si vieras como las porristas te miran con deseo.
Q: pensé que no me querían por parecer gotica, satanica o lo que sea.
S: son muy raras, dicen y cito textualmente "quisiera que me azotara y me amarrara a la cama y me metiera sus largos dedos en mi vagina"
Q: eeeewww enserio dicen eso?
S: Vamos diviértete un poco y no solo tomes, te presentaré a algunas chicas con las que me he acostado.
Q: no quiero poner mi boca donde tu boca ya ha estado, sería como un beso indirecto eewww. No gracias yo solo tomaré.
S: bueeenooo, te lo pierdes.

Ese mismo día en la noche

Casa de kitty ( estan en la sala, hay muchas personas las cuales no voy a mencionar porque me aburro)

Ki: estas hermosa Marley
M: Mejor amiga enserio lo crees?...yo creo que soy fea...
Ki: eres hermosa...- se acerca poco a poco a sus labios -
M: ammm kitty...que haces?
Ki: aaa nada nada, yo...te quería abrazar-le da un abrazo.
M: aaaww que linda eres...oye te puedo contar algo pero no se lo dices a nadie
Ki: cuéntame
M: el otro día, Santana me quiso besar y me propuso sexo. Y bueno yo casi acepto.
Ki: QUE CARAJO!!!! QUIEN SE CREE ESA HIJA DE PUTA PARA QUITARME A MI CHICA...
M: O___O
Ki: digo, para quitarme a mi mejor amiga.
M: o ok...

Din don din don

Ki: voy a abrir -va a abrir la puerta- E-Faint! y este chico que no se quien es, me alegra que hayan llegado.
Bl: es mi novio.
S: hey sexy!
Q: donde están los tragos...
Ki: están por alla
Q: gracias.

S: estas muy ardiente kitty- comienza a besarle el cuello.
Ki: mira, no estoy interesada en ti.
S: enserio? eso no dice mi cama
Ki: solo fue una vez...y sabes te quería pedir un favor.
S: cual?
Ki: no te acerques a Marley, porfavor he estado en la friend zone desde hace dos años!!
S: porqué no te la has cogido?
Ki: es mi mejor amiga...y temo que pueda arruinarlo todo...
S: emborrachala, así si se despiertan en la cama, le puedes decir que fue por el alcohol. Y si dice que le gustó entonces confiesatele.
Ki: servirá?
S: el alcohol te dará pase a su vagina, te lo aseguro.
Ki: no se por que sigo tus consejos, bueno me voy.
S: suerte!

En el bar

Q: -toma una cerveza- donde estará Rachel...-mira al fondo, ella estaba dandose un mega beso con un chico que tiene complejo de frankenstein (finn)- que rápida es, me cambió en una semana...aún me duele...
Su: Quinn, Quinn Fabray?
Q: si? quien eres
Su: soy Sugar Motta.
Q: que bien...que quieres...
Su: Te veo triste...se que es triste ver a la persona que amas con otra persona.
Q: como sabes de lo mio con Rachel
Su: todos en la escuela lo saben, Rachel anduvo presumiendo de que su novia tenía mucho dinero.
Q: me siento horrible...solo me usaba...
Su: Ese tipo de chicas no valen...ella es una perra, se ha acostado con la mitad de los chicos de la escuela.
Q: me arrepiento de haberme enamorado de ella, nunca nadie me va a querer...todo será por interés yo lo sé.
Su: bueno...quisas puedas encontrar el amor en alguna chica que sea tan o más millonaria y famosa que tú. Así te aseguras que no es por interés...
Q: por qué me hablas? nunca te había visto en la vida...
Su: si me has visto, estoy en tu clase desde que tienes 10 años.
Q: no me he dado cuenta, OTRA BOTELLA!.
Su: En realidad...quería decir que...bueno...Pienso que eres muy tierna y linda...
Q: .-.
Su: de hecho lo he pensado desde antes que fueras famosa...
Q: te gusto?
Su: ............Desde los 10 años...soy tu fan...te admiro por todo...tienes una buena voz, tocas la guitarra, eres guapa...muy guapa..., eres tierna y cariñosa.....
Q: como se que tu "gusto" no es interesado.
Su: soy millonaria, para qué quiero más dinero.
Q: jejeje, otra botella!, no se si sea la cerveza pero eres muy bonita...


Mientras tanto.

X: mmmfff-beso.
S: que rico sabes- lengua, beso; toca debajo de la falda- quieres que nos vallamos a la parte trasera de mi auto?
B: -aparece de la nada- ALÉJATE DE MI CHICA!!!-cachetada.
X: no me dijiste que tenías novia!
S: no es mi novia!
X: me largo
S: que haces tu aquí!!
B: sam es el capitán equipo de futbol y me trajo.
S: Esto es increíble! déjame en paz!
B: no te molestes, te van a salir arrugas; mira porqué mejor no vamos al cuarto de Kitty y jugamos al trenecito "chucu chucu chucu"- puso su mano en el trasero de santana y lo apretó.
S: PERVERTIDA!- cachetada
B: así! me encanta el sadomasoquismo, pegame más
S: aaaggg pierdete!-se aleja de ella.

B: serás mia esta noche sany, serás mía...

-----------------------------------------------------------------------------------
Que pasará!!! Kitty se cogerá a Marley?, El verdadero amor de Quinn es Sugar?, Brittany logrará que santana le meta los dedos? DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAP!

Espero que les haya gustado el cap!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por mcmahonnn Dom Abr 28, 2013 12:24 am

jajaja me encantooo ohhh pobre quinn triste sin rach y kitty undida en la friend zone hay santana dale a britt lo que pideee xD


me gusto mucho hasta la proxima actu


saludos...
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 1:22 am

jajajajaja siempre me gusta pasar x tu fics xk esta buenismo jeje se me hace.k vritt seguria el consejo de san y enborrachara a san para termibar cn ella en la cama jejeje a ve k pasa cn quinn y rachl ami s me hace ken la fiesta la vera rach a quinn cn sugar k sentira celos jeje pro ver k pasa nos leemos pronto actualza jeje un beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por monica.santander Dom Abr 28, 2013 3:05 am

hola que tal he leido todos los capitulos y no he parado de reirme con tu ocurrencias, San una sexopata, Britt deshinibida como nunca,Quiin pobre Quinn Y Rachel un perrra empedernida!! jaja
Espero tu actualizacion+
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 8:47 am

jajajjajajaa... pobre Quinnie u.u Rach se pasó con ella.....
jajajls Quinntana son geniales: "cara de Zapato sin lustrar" ..... "Paris hilton bamba".... XD :'D
jajjjajaj Kitty con Marley :OOO XD
Sam le peg a San, pero q le pasa ¬¬, Britt es la acosadora u.u....
Suger y Quinn????? :OOO eso si no me lo esperaba XD :D
jajajjajaj Britt siempre arruina los momentos de San, y San termina mal porq aparece el metido de Sam u.u... :'D.....jajjajajaja será q Britt logra lo q quiere????
espero tu prox cap
XOXO
PD. pon algo de musica por fa jajajaj... q e-faint! canten el la party n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por MarT1n4 Dom Abr 28, 2013 9:37 pm

ay mujer como me haces reir jajajajaa
San, Kitty, Britt... casi todas las personajas(?? quieren coger jajajaj
nunca se me hubiera ocurrido sugar con quinn, como seia motabray? suinn? xD
saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por santanalove1014 Dom Abr 28, 2013 11:57 pm

Jamas pensé en suinn ( Sugar & Quinn) a mi me gusto la pareja ojala de de celos a Rachel por utilizarla ,jajajaj aquí Britt es la mas chistosa que pervertida y loca pero presiento que pronto Santana le dará lo que quiere y terminara en la carcel jajaja ,me encantan tus ocurrencias hasta la próxima bye *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Dai15 Lun Abr 29, 2013 2:07 am

Seee que Kitty le de matraca a Marley y que Quinn se quede con Sugar!!
Y que Britt emborrache y viole a San JJAJAJAJAJAJ
Como me divierto con este ff!!

Espero que actualices! Me encantaa

Saludoss

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por scarlet17 Mar Abr 30, 2013 5:23 pm

hola nueva lectora!!!!!!!!!!!! fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 650269930jjajajaja me duele el estomago de tanto reirme fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 418230605 y mas por la parte de quinn cuando insulta a santana ,"cara de Zapato sin lustrar

"yo tengo otra zapatilla sin pasador que tal...........por favor evita los tomates jajajajaja fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 3677564894,la parte de burro fue muy chistoso. fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 3684740496
ojala que quinn se ligue a sugar era muy pisada ,tenias razon en ponerle la cancion de sally .hasta la otra actualizacion... fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 2620582621

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 00050maunque debo decir que se ve endemoniadamente sexy
scarlet17
scarlet17
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por scarlet17 Mar Abr 30, 2013 5:29 pm

fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños - Página 3 00050m
scarlet17
scarlet17
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado fic: Soy tu fan!!! /Capitulo 6: Party Rock!!!!-parte 2

Mensaje por MNFV Mar Abr 30, 2013 9:51 pm

Capitulo 6: Party Rock!!!!-parte 2

Q: esta canción va dedicada a todos los que han sufrido por amor, los que han sido usados, POR ESAS PUTAS!!!!-todos voltearon a mirar a Rachel.



Quinn: Burn (papa roach)

I didn't know you were a fake.
Every lie straight to my face.
So blind
i could not see right behind my back
you stabbed me
should have known you were a bitch
shut up, you make me sick.
You'll be and you're nothing like me
lying, cheating, so deceiving.
I trusted you, broke me down
and you screwed me over

Don't try to deny it
you cannot hide it
i'll be ignited
get to watch you burn
Burn Burn
I don't wanna watch you Burn
Burn burn
I don't wanna watch you Burn
You're gonna get what you deserve
i dont wanna watch you burn

I didn't know you were a fake.
Every lie straight to my face.
So blind
i could not see right behind my back you stabbed me
I trusted you, sold me out
this is far from over

dont try to deny it
you cannot hide it
i'll be ignited
get to watch you burn
Burn Burn
I don't wanna watch you Burn
Burn burn
I don't wanna watch you Burn
Burn Burn
I don't wanna watch you burn
You're gonna get what you deserve
and you'll never learn Yeah

your time has come now
its your turn
i don't wanna watch you burn

BURN
BURN
BURN
I don't wanna watch you
BURN
BURN
BURN
I dont wanna watch you burn
You're gonna get what you deserve
you'll never learn Yeah
you're time has come now
its your turn
I don't wanna watch you BURN BURN BURN
I don't wanna watch you BURN BURN BURN
I don't wanna watch you BURN

Todos: wuuuuuu!!!!!! E-Faint!!!!!!!!
Q: PUDRETE!!!-sale muy molesta.
Su: estuviste genial Quinn, tienes una voz tan electrizante.
Q: gracias, OTRA BOTELLA!
Su: no! Quinn, tomando no vas a solucionar nada.
Q: PERO ELLA ME USÓ! -ya estaba un poco borracha.
Su: mejor, hay que hablar si? así puede que te tranquilices un poco...
Q: -suspiro- mira se que te gusto, y aunque me siento alagada, no tengo ganas de conversar ni contigo ni con nadie.
Su: porfis fis Quinnie-le agarra del brazo.
Q: mierda...ya de que quieres hablar.
Su: bueno, de cosas simples, como cual es tu color favorito o si te gustan los perritos o los gatitos o que tipo de películas te gustan.
Q: mi color favorito es el negro, no me gustan ni los perros ni los gatos, me gusta las peliculas gore, algo más?
Su:-se estaba desanimando- y si vamos a bailar?
Q: no se bailar
Su: ven te enseño-le agarra de las manos.
Q: hey espera!! mi cerveza!!-se agarra de la silla-además me da vergüenza bailar!
Su: no seas tímida Quinnie-le jala el brazo.
Q: no! Mami!!!!!!
Su: no seas bebé!!!
Q: no soy un bebé!!!
Su: buuu puedes pelearte con todo el equipo de futbol pero no puedes bailar? pensé que eras ruda no una pequeña flor delicada.
Q: NADIE ME LLAMA FLOR DELICADA!-le agarra de la mano a Sugar y la jala a la pista- muy bien, hagamos esto!
Su: jejeje

Mientras tanto

(pensamiento de brittany)

Como me la llevo a la cama, como como como!!! mmmm ah! tengo una idea!!! Santana, hoy me vas a dar duro!

Sam: hey brittany!!! ven vamos a un cuarto-su aliento huele a wisky con Ron y Cocacola-te voy a enseñar lo grande que es mi pene.
B: Sam!! te dije que nada de esas cosas hasta que yo tenga 30! sabes que el sexo me da miedo, además como te atreves a pervertir mi mente con imágenes tan sucias.
Sam: lo siento amor, hic!-se aleja de mi y se va con sus amigos.

Bueno ahora que empiece el plan, Coger a la rockera!.

B: hola celeste.
Ce: hola britt, que pasa
B: mira te quería pedir un favor.
Ce: tiene que ver con Santana?
B: sip! mira quiero que la emborraches, y cuando te asegures que está borracha, me llamas y al fin lograré que ella se acueste conmigo.
Ce: tan grande es tu obseción?
B: NO ES OBSECIÓN ES AMOR!!!!!
Ce: ok....que voy a recibir a cambio.
B: mmmm mi colección completa de Yuri hentai.
Ce: ...acepto.

Cuando ella Emborrache a santana, seguro que santana querá aprovecharse de celeste, y como ella es rubia como yo, santana no se dará cuenta cuando cambiemos. Es el mejor plan que he hecho!

(cierra narración)

Mientras tanto

Finn: mmmffff-beso-Rachel-le aprieta el trasero.
R: así papi!
Finn: creo que se me elisó la bandera
R: vamos al baño, te la chupo.
Finn: hey mira, parece que tu ex novia ya tiene otra chica.
R: que?-voltea y ve a Quinn bailando (o al menos eso intenta) con Sugar-Es enserio? esa nariz de montaña? Que fea es.
Finn: buenoooo vamos al baño
R: tengo una mejor idea-se dirige al tipo que pone la música- puede poner I wanna know what love is?
Dj: ok!


(los que aparecen no son la banda original, pero el video es un mate de risa :3)

Finn: y mi chupada?
R: Bailemos esta y de ahí te la daré.
Finn: ok!-Rachel abraza a finn por la cintura y Finn la abraza por el cuello.

Mientras tanto

Q: oh no, yo no voy una bailar una canción lenta, eso es para personas con poco cerebro!
Su: entonces todas las personas tienen poco cerebro!!! es fácil!!! mira pon tus manos en mi cintura.
Q: asi?-posa sus manos en los costados de Sugar.
Su: ahora yo rodearé tu cuello con mis brazos.
Q: -aleja un poco su cara- aaammm no estamos muy cerca??
Su: tranquila, no haré nada...ahora muévete lento en círculos.
Q: no es tan difícil.
Su: jajaja te lo dije

Mientras tanto

Ce: hola Santana.
S: -deja de coquetear con no se que chica- hey hermosa-la mira de cuerpo entero.
X: hey!
S: ella está mejor, puedes irte?
Ce: no me quieres acompañar a tomar un par de cervezas?
S: Con una chica como tu, puedo acompañarte hasta la camita.
Ce: jejeje eres una atrevidita.
S: eso solo me sucede con chicas extremada mente guapas
Ce: seguro se lo dices a todas
S: no es verdad!
Ce: -se sientan- Dos cervezas!.
S: -agarra una botella- Me pones demasiado con ese vestido tan pequeñito-le acaricia las piernas y toma un trago- hey tu también toma tu cerveza.
Ce: no tomo, lo siento.
S: entonces?
Ce: te digo un secreto?
S: dimelo todo
Ce: me ponen las chicas ebrias, mientras más ebrias mejor.
S: enserio?
Ce: es uno de mis fetiches
S: uuuuu Wanky!!!!

Mientras tanto

(cuarto de los padres de Kitty)

M: aaahh aaahh aaaah aaahh Kitty!!!!! oh por diós!!!!
Ki: sabes tan bien aquí abajo-decía mientras lamía la entrepierna de la chica.
M: no sabía que me deseabas de esa forma!!!! aaaaahhh
Ki: Si lo hago, te amo
M: amo como me lames, LAMEME!!!!
Ki: meteré mi lengua ahora-con sus manos separa los plieges de la vagina de marley-que lindo color- introduce su lengua.
M KITTYY!!!!!!!! AAAAAAAHHHH

Mientras tanto

(baño)

Ku: Blaine!!! es tan gruesa no creo que cava
Bl: as un esfuerzo
Ku: AAAAAHHHHH MI CULO!!!!
Bl: que rico!!! AAAAAHHH

Mientras tanto

(Sala)

R: que feas se ven como pareja, la perra rica con nariz de montaña y la sadica metalera-las veía a las dos felices y riendose despues de bailar-ni siquiera me miró, que estoy pensando!!! ya no me interesa.
Finn: podemos ir al baño ahora?
R: está ocupado.

Mientras tanto

S: jajaja y y y así fue como me convertí en la reina del mundo!!!! ajajajajjajajjaja
Ce: si que interesante, oye me esperas un rato?
S: y lueguo wamos a coger?
Ce: si si, esperame.

B: -ve que Celeste se acerca- Ya?
Ce: está más ebria que Conejo de Ron
B: Te amo!!! mañana te doy mi colección.
Ce: ok :megusta:

B: ya llegué
S: ja! estás mas chatita que divertido wuuu!!!
B: Sany quieres ir a un lugar donde no haya mucho ruido y hacer nosotras el ruido?
S: wamonos estuoy muy caliente-le agarra de la mano.

(pasillo)

B: -se caen- aaaii!!!
S: ja! lo siento mi amor.
B: aaaa me dijiste mi amor
S: a que cuarto nos metemos?
B: no pienses en el cuarto-se lanza a sus labios-Amo tu carnosos labios-mete su lengua en la boca de santana y esta le sigue el juego.
S: -aprieta el trasero de brittany, pegando más sus cuerpos- que trasero tan esponjoso.
B: aprietalo todo lo que quieras-pone sus manos en los pechos de Santana y con sus dedos empieza a jugar con los pezones que sobresalían que su apretado vestido.
S: aaahhh Celeste!!
B: gggrrrr, sabes mi segundo nombre es britt...manta...si brittmanta, pero dime britt.
S: como decees Britt-caminan hacia atraz y abren una puerta-

M: Kitty!!!!! aaaahhh meteme toda tu mano!!!!
Ki: te meteré todo el brazo.

B: esta ocupado vamos al del costado.
S: mejor hagamos orgía jajajaja
B: yo no te compartiré con nadie-cierra la puerta.
S: -besa su cuello y le mete la mano por debajo de la falda- mmmff que rica estas.
B: ooohhh Santana, esto es un sueño hecho realidad.

Mientras tanto

Su: y el perrito de mi prima se quedó dormido en mis piernas, me pareció tan tierno-sonríe.
Q: jeje... sabes... te mentí, a mi también me gustan los perros...
Su: de verdad? cual es tu raza favorita?
Q: me da vergueza...me prometes que no se lo dirás a nadie?
Su: prometido!-levanta su mano derecha.
Q: U///U el beagle
Su: enserio? tu aspecto diría que te gustan los pitbull
Q: ¬///¬ aveces las apariencias engañan no?
Su: -pone la cabeza en su hombro- no has dejado de ser tiernita.
Q: -sonríe- la gente aveces piensa que soy satánica o algo así y eso en verdad me molesta....y también me molesta cuando me confunden con un chico...en realidad parezco uno?
Su: si parecieras un chico no me interesarías, eres perfecta, al menos para mi...tienes un aspecto rudo pero eso no te quita que tengas una carita de ángel- se acerca a su oido- pero te digo un secreto?.....a....a mi al verte con ese aspecto, me producen cosas en partes....que están abajo de mi abdomen.... U///U
Q: -procesando @...- ah? -procesando @...- ooooohhhh esas partes.... porqué no dices vagina?
Su: es muy sucio decirlo de esa manera!!
Q: jajaj ok ok.

R: hola Quinn
Q: Rachel...que quieres...
R: veo que ya tienes novia, pero sabes que nunca estará tan buena como yo.
Q: no es mi novia...y quisas no esté tan buena como tu, lo siento sugar, pero almenos me ha levantado el animo, algo que tu nunca has hecho; y sabes que? porqué mejor no te vas a que te hagan un gangbang (busquen que es un gangbang porque si menciono que es me vetan de la pagina) he? como te gustan tanto que te la metan.
R: ME ACABAS DE LLAMAR PUTA?
Su: que acaso no lo eres?
R: oyeme bien nariz de cóndor, que estés con Quinn no significa que tengas el poder de hacer lo que te da la gana he?.
Su: tú eres una persona desagradable! la hiciste sufrir! y todo por el puto dinero!
R: CALLATE-le da un puñetazo en la cara.
Q: -empuja a Rachel- NO SE TE OCURRA VOLVER A TOCARLA, PERRA DESGRACIADA-lleva a sugar fuera de la fiesta.

Mientras tanto (escenas que pueden perturbar tu virgen mente)

S: mastúrbate
B: -separa las piernas y se empieza a tocar- así? quieres que me frote el clitoris y gima como una perra en celo?
S: si así
B: aaaahhh aaaahhh que rico, mas mas, oh amo como me estoy tocando, no me quieres acompañar san?
S: sigue tocándote -se saca el vestido-
B: wooww tienes un cuerpo impresionante.
S: sacate lo que te queda de ropa.
B: -se saca el brasier- te gusta mi cuerpo?
S: eres un mujerón, me encantas -se tira (literalmente) encima de brittany.
B: aaaaggg cuanto pesas???
S: 60 porqué?
B: me estas aplastando!!!
S: lo siendo hermosa-comienza a besar el cuello de brittany-que rico sabes.
B: aaahh sany!!!-brittany comienza a tocar la entrepierna de santana-te puedo meter los dedos?
S: mete tus dos brazos si es posible.
B: -mete cuatro dedos- que mojada y caliente estas...
S: aaaaaahhhhhh brittmanta!!!! aaaaaahhhh mierda que rico!!!!
B: oh esto es un sueño, dime que no es un sueño.
S: jejeje-baja la cara a los pechos de la rubia- mira que duros están-dice pasando su lengua por sus pezones-parecen hechos de cemento-empieza a frotar su pierna en la entrepierna de brittany- estas que ardes halla abajo.
B: aaaahhh aaaahh sa santana!!!! así muevete más rápido!!

Mientras tanto

Carro de Quinn

Su: -llorando- me duele mucho Quinn sniff* sniff*
Q: auch, si que pega fuerte, tu mejilla está bien roja.
Su: me duele...
Q: mira creo que tengo hielo -se va a la maletera y saca unos cubos de hielo en una bolsa.
Su: porqué tienes hielo en tu auto?
Q: créeme que ni siquiera yo lo se-le pone el hielo en la cara- las cosas que puedes hacer en una noche de borrachera son impresionantes, una vez desperté en la casa de Michael jackson.....con cuatro chicas a mi lado.
Su: has tenido muchas novias Quinn??
Q: Rachel fue mi primera novia...las otras solo me divertía con ellas.
Su: eres mujeriega?
Q: solo cuando estoy borracha me salgo un poco del carril.
Su: .....aaamm Quinn yo quiero pedirte algo -derrepente empieza a llover- ???
Q: oh maldita lluvia-se mete al auto junto a sugar-bueno ahora sí dime que quieres.
Su: aaammm....puedo besarte? en la boca...
Q: ¬¬ adelante...
Su: -acaricia la cara de Quinn, se acerca a su boca y pega sus labios dandole un beso tierno- te quiero Quinn -dice y la abraza.
Q: sugar...-estaba muy sorprendida porque era la primera vez que alguien le daba un beso con tantos sentimientos- eres muy linda...-le levanta la cara y la vuelve a besar, pero esta vez con más intensidad- eres la primera que me abraza después de besarme-dice al separarse.
Su: Quinn....-sonrie- te quiero mucho....
Q: -la vuelve a besar, mete su mano debajo del polo de sugar, esta la empuja- que pasa?
Su: NO! no quiero tener sexo aún...
Q: aammm solo metí mi mano por error.
Su: si pero todo empieza con una caricia...
Q: lo digo encerio, no soy un monstruo sexual como santana, perdoname si?
Su: bueno, te perdono-se recuesta en sus piernas.
Q: me pregunto a quién se estará cogiendo santana en estos momentos.

Mientras tanto

(por si las dudas ya le quitó la virginidad hace rato)

B: alguna vez has usado un arnes?
S: no, como se usa?
B: ya verás- saca un arnes de su bolso- pontelo así- se lo pone.
S: ja! mira me creció un pene
B: jejeje-agarra el objeto con las manos-juguemos a que vamos a tener hijos-pone el objeto en su boca y empieza a "acariciarlo con la lengua".
S: oh que sexy te ves...jejej mejor hagamos un video porno.
B: -se para y enciende la camara de su celular- grabando!
S: mira! tengo un pene y britt me lo chupa!!
B: que rico sabe-coloca la camara a un lado.
S: oohhh dios, britt, sigue.
B: metemelo-se pone en cuarto.
S: -introduce el objeto- te voy a dar duro
B: aaahhh así!-santana la agarra de las caderas y COMIENZA LA ACCIÓN!!!-
S: esta cosa presiona mi clitoris, que bien se siente.
B: que bien se siente, más más mÁS!!!! AAAHHH AAAAHHHH
S: que biennnnn aaaahhh ahhhh oh por dios, nunca había hecho esto!.
B: sany sany, te amo te amo, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH AAAAAHHHHH ME VENGO ME VENGO!!!!
S: vente de una vez PERRA!!!
B: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -termina agitada
S: oh my god!! aunque no lo creas yo también me vengo.... AAAAAHHHHH AAAAHHHH-cae rendida.
B: fue genial..
S: zzzzzzzzzzzzzz.....

Siguiente día

S: -se despierta- aaaagggg mi cabeza....Donde estoy?-mira su entrepierna- porqué tengo un pene? -mira a su costado- O____O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!
B: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!
S: tu tu tu tu como aaaahh no que fue lo que hice, hay no esto no puede ser, voy a ir a la carcel, no no no!!! como pudo pasar!!!!
B: estuviste demaciado buena ahoche
S: que que que noo!!!! que hice!!!!!
B: estoy tan feliz de que seamos novias!
S: de que hablas?!!!
B: oh bueno, si no aceptas ser mi novia, diré que me violaste.
S: no tienes pruebas!
B: tengo un video que muestra como me coges-le muestra el video- así que, eres mi novia o irás a la carcel.
S: hay no! mi vida está arruinada!
-----------------------------------------------------------------------------------
se acuerdan en el primer cap cuando la proff de santana fue a la carcel porque ella la acusó de violación?, JA el karma el karma.

Quieren saber que paso con los otros personajes? NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAP!!!

:D
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 10:19 pm

jajjajajaj toma San, el karma XD.......:'D... jajjaj de verdad, si q lloro de risa con tu fic XD jajajjaja :D.....
u.u Rach le pegó a Sugar u.u....
Klaine o.O.... XD
Kitty y Marley, wow, tan rápido XD.......
Britt esta 100% loca, pobre San. ahora se le arruinó todo... y Sam q le hará a Santana luego de esto :OOO XD......
esta muy chistoso :'D
espero tu prox actu
XOXO
PD: pones unas canciones muy buenas n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Abr 30, 2013 11:31 pm

dfkshdlkabsdksdfkh Que escenotas! jajaja todos cogiendose :3 xD Calenturientos demas que a Santana hasta le crecio un pene jajjajajajajaj no mms que risa con tus fics pero es que nooooo! Actualiza pronto jajaja
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: fic: Soy tu fan!!! /Capítulo 15(ultimo): Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.