Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 23, 2013 4:24 pm

que tiernas son las chicas; me encantan!!
Espero que te recuperes pronto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 4:45 pm

o/...
solo a Rach se le ocurre pensar en esas cosas u.u...
jejjeje lo de la plaquita de "pelusa" estuvo genial... jajaj pensé igual q Rachel XD.....
espero tu prox actu
XOXO
PD. buu q mal u.u.. ojalá te recuperes pronto n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 23, 2013 9:16 pm

Me encanto el diálogo faberry jajaja pero rachel histérica y celos habla de más y arruina buenos momentos lo mejor esq lo solucionaron luego y pobre san por eso ella no habla abiertamente de lo que siente
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Vie Mayo 24, 2013 12:44 am

muy tierno el cap pero de verdad que rach se pasa cuando se pone el plan isterica jajajaaj muy buen cap besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 24, 2013 4:04 am

Faberry ❤
No entiendo a la gente que le gusta Quinntana o Pezberry como relacion amorosa teniendo a las Faberry.. Luego de las Brittana, mi pareja favorita :)

Me encanto el cap, espero el proximo y gracias por actualizar!!

Saludooss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 3:38 pm

claro k puedes llamarme fer asi me llamo jejeje hay cmo.gusto y me rei cn el bayo jejeje k bno k rach sepa y k san se anime ay cmo amo a las faberry jejeje bno nos seguismos pronto y k te mejores un besote :0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Vie Mayo 24, 2013 7:40 pm

Buenas noches niñas! Espero que estén bien, mi dolor va pasando, hoy a la mañana fui al hospital por un control. Nada grave, sigo tomando helado. En fin, me dieron unos medicamentos para el dolor, estoy bastante tonta y me dio mucho sueño, pero quería subir el capítulo! Espero que les guste y que no se aburran. Un saludo a todas y gracias por leer:)


CAPITULO 31

Así nos dormimos, no hay mujer que me pueda hacer más feliz que Rachel, a pesar de las peleas, sus celos, los míos… nunca podría estar sin ella. Es lo mejor que me pasó. Dormimos pocas horas, tal vez dos. Me levanté primera e hice café para las dos, me di un baño y salí, tenía que ir para mi apartamento a cambiarme.

Q:- ¿Segura que no queres que te lleve?

R:- No te hagas problema, estoy cerca. Anda que vas a llegar tarde…

Ella se quedó terminando su café en la cocina, me despedí de un beso y
cuando llegué a la puerta grité

“-RACHEL BERRY SIEMPRE VA A SER LA MUJER DE MI VIDA”

Y salí de ahí, cuando bajaba por el ascensor para ir a la cochera recibí un mensaje de mi amorcito.

-Nunca voy a ser la mujer de tu vida… ¿mira si tenemos más de dos hijas? Seríamos tres. Te amo con todo lo que soy.

Obviamente ese mensaje me dejó tonta toda la mañana. Cada vez que hablaba con Cindy, la secretaría de mi cliente me acordaba de Rachel ya que era bastante parecida físicamente… Perdón, Jack Morgan de 51 años, alto, robusto, barba como la de Dumbledore en Harry Potter, dueño de una compañía telefónica es un cliente. Primer divorcio, el hombre busca dinero, más de lo que tiene, quiere dejar a su ex mujer en la calle por adulterio, tiene una hija de 21 años llamada Alice Morgan. Estaba todo por finalizar pero ahora mi querido Jack quiere sacarle la última propiedad a su ex. Era un tipo detestable de esos que se comen el mundo. Tuve que ir hasta una de sus oficinas para hablar lo de la división de bienes, después de una larga charla con el señor antipático ya me estaba cansando.

Q:- Señor Morgan… hay que volver a hacer los papeles, llevaría mucho más tiempo.

JM:- No me interesa en absoluto, yo te pago por algo. Es tu trabajo. –En serio este tipo me cansaba.

Q:- Pero piénselo, esa casa queda en Tennessee, lejos. La tasación dijo que no vale nada a lo que ya posee.

JM:- ¿Estas segura? –Preguntó serio el viejo.

Q:- Segura, aparte es una casa simple. Ni siquiera tiene doble piso.

JM:- Bueno… espero que sea así. –Se levantó de su sillón y me ofreció un whisky. Me negué.

Q:- Si no hay nada más… Firme ahí y allí. –Señalé. -Solo falta la firma de su ex mujer y queda finalizado el divorcio.

JM:- Un placer señorita Fabray. –Estiró su mano.

Q:- Lo mismo señor Morgan.

Guardé los papeles en el portafolio y me retiré de ahí, pasé más tiempo de lo normal eran las 16.47 decir que tenía hambre era poco. Fui hasta un pequeño restaurant no muy lejos de la academia de Rach y pedí una ensalada césar con un jugo de naranja. Le mandé un mensaje a mi corazón para que me avise a qué hora terminaba así la pasaba a buscar. Mientras “almorzaba” hablé con Puck por teléfono para vernos el sábado en el departamento, pero fui interrumpida por una jovencita.

X:- ¿Dra. Fabray? -Levanté la mirada.

Q:- ¿Sí…? –Una niña de unos 18 años tal vez, pelirroja, ojos avellanas, increíblemente pálida, alta, delgada. Muy bonita.

X:- Mi nombre es Alice Morgan, la hija de…-

Q:- Jack, lo sé. –Estaba en un gran estado físico a simple vista parece una adolescente…Que yo hablara con la hija de mi cliente creo que no es bueno.

A:- ¿Puedo…? –Señalo a la silla vacía frente a mí. Asentí. –Vengo a preguntarle un par de cosas.

Q:- ¿Cómo sabes que soy la abogada de tu padre?

A:- Encontré su tarjeta en su maletín. Era la única que decía “abogada” y supuse que era usted.

Q:- No me trates de usted. –Acá hay algo que no me gusta.

A:- Sí, perdón… como le decía, tengo ciertas dudas respecto al divorcio de mis padres.

Q:- Conmigo no tendrías que hablar estas cosas, yo no podría…-

A:- Él la golpea. –Interrumpió. –Quiere dejarla en la calle, la obligó a sacarse fotos besándose con un tipo cualquiera para tener sus pruebas de “adulterio”.

Q:- Estas cosas no me las tendrías que decir… soy la abogada defensora de tu padre. Yo podría contarle estas cosas a él.

A:- Sé que no lo harías, nadie tiene una buena impresión de Jack, es un maldito.

Q:- Sea un maldito o no, no se puede hacer nada más, los papeles ya están firmados, y si decís que él golpeaba a tu madre tendrías que decirle al abogado de ella. Ahí entrarían a juicio, se tendrían que hacer pericias, mucho más tiempo. Él ganaría al tener las fotos, se enojaría más y le sacaría la única propiedad que le queda.

A:- No puedo ver cómo le arruina la vida a mi madre. Él las va a pagar, necesito tu ayuda… por favor. –Me agarró la mano.

Q:- Por más que quiera niña, las cosas ya están.

A:- ¿Vos tenes los papeles? –Asentí. – ¿No podes decir que se te perdieron? ¿Qué te robaron? Habría más tiempo.

Q:- Alice… ya está. No hay nada más que hacer. Sería perder tiempo. –Me soltó la mano y se puso en pie.

A:- Te voy a volver a contactar. Él no puede ganar. –Dijo fríamente.

Salió volando, fue una situación extraña. Por más que quiera, por más que yo aborrezca al tipo no puedo hacer nada, me puede demandar si yo “pierdo” los papeles, si a la mujer le quiere sacar todo a mí me dejaría bajo tierra. Prefiero no meterme. Terminé la ensalada pensando en Alice y su rara actitud, fría con su padre, para que un hijo odie a la persona que le dio la vida tiene que hacer algo muy malo. Rach me dijo que estaba lista, pagué la cuenta y la pasé a buscar… le conté lo de Alice, no se sorprendió, me dijo que la ayude. Obviamente estaba loca, no entiende las consecuencias que podría traer si yo llego a darle una mano. Dejé de hablar del trabajo, ya no quería hablar más. Fuimos cambiando de tema mientras llegábamos al edificio.

R:- ¿Qué habrá pasado entre Santana y Brittany? Las llamé y no me
respondieron.

Q:- No lo sé cielo, deben estar durmiendo.

R:- ¿Le habrá gustado la sorpresa? Estuve pensando que en vez de ponerle un camino de chocolates le tuve que haber puesto flores, el gato se los va a comer… ese gato, no sé cuánto tiempo va a durar.

Q:- Pobre Lord, no me imagino lo que vas a hacer con pelusa…

R:- Pero con pelusa sería distinto. Sería nuestro.

Q:- Lord T. sería nuestro también…

R:- Bueno sí, es verdad… ¡espera! –Frené de golpe. -Hay que hacer unas compras para la cena, dudo que aquellas dos sepan cocinar o algo parecido.
Estaba cansada, no tenía ganas de ir pero no quedaba otra… Ir a hacer las compras con Rachel implica tiempo, y yo solo quería dormir. “¿Arroz? ¿Aceite? ¿Leche? ¿Champo? ¿Tampones?” 20 preguntas por minutos, yo solo decía “sí” a todo. No sé cuánto tardamos, pero la cuestión es que a las 19.23 estaba saliendo del Wal-Mart.

Me encajo todas las bolsas a mí, parecía la compra del mes. Cuando llegamos, pego su oreja a la puerta.

Q:- ¿Qué haces amor? –pregunté confundida.

R:- Shhh, quiero ver si están haciendo algo indebido. –Yo solo la quedé mirando más asombrada. –Bueno, está todo en silencio. No hagas ruido.

Rachel abrió la puerta con mucho cuidado y me hizo seña para que espere afuera, hice caso, cualquiera podría decir que me dejo manejar por mi novia, pero… bueno sí lo hago y me encanta.

Esperé dos minutos y entre atrás de ella, estaba todo oscuro y veían… ¿El rey león? Quería reírme pero hice un papel de padre y le pregunté porque no habían respondido los celulares. Noté algo diferente en la mirada de Sanny… un brillo especial, me la juego que pasó algo entre ella y Britt. Después que Santana nos haya echado con la mirada nos fuimos a la cocina para acomodar las cosas.

R:- Estoy segura, segurita que paso algo. –Dijo susurrando emocionada. - ¿Viste como Santana le agarraba la mano a Britt? Y ella estaba en su regazo.

Q:- Estaban viendo una película cielo… aunque, algo diferente tiene.

R:- Andate –dijo

Q:- ¿Qué? –fruncí el ceño.

R:- Anda con San a comprar algo, vino, cerveza, algo, decí que te olvidaste algo y averigua que pasó –Rach estaba muy emocionada.

Q:- Santana no es tonta amor… no va a querer.

R:- Haceme caso… va a ir. Decile de cigarrillos o algo. Yo me quedo acá, si vamos se lo pedimos las dos se va a dar cuenta.

“Lo va a suponer” pensé, no dije más y me fui hasta donde estaban ellas, iba en cuclillas para tratar de escuchar que hablaban. No se decían nada asique me asomaba poco a poco. Las vi besándose.

-Lo sabía… -Me dije a mí misma con una sonrisa.

Volví hasta donde estaba Rachel; le conté lo que vi.

R:- ¡Grandioso! Veni vamos para…

Q:- No, no no –me puse frente a ella para tratar que siga adelante. –Ella se va a echar para atrás, déjala, no la presionemos.

R:- Es verdad… que emoción. –Se puso las dos manos en el pecho mientras sonreía como loca.

Q:- ¡SANTANAA! –Grité. –ahora vuelvo amor. –Y le di un beso a mi estrellita.

Me dirigí hasta la sala de estar y encuentro a mi querida amiga de pie acomodándose la ropa como si nada hubiera pasado. Quería reírme, pero me puse más seria que nunca.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 24, 2013 7:59 pm

Ajjajajajaja, amo a las Faberry, se nota?? Me encanta tu fic, falta Brittana pero cuando hay Faberry ni se nota jajaja

Rachel es tan manipuladora jajaj, cuando la echa a Quinn para que averigue jajaja

Y Quinn una dominada total ajjaajjaja

Me encanta tu ff!

Gracias por actualizar y espero el prox cap!! Y que sea mas largooo!!

Espero que te mejores pronto :)

Saludosss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Vie Mayo 24, 2013 8:05 pm

jajajajaja estas faberry si que son entrometidas jajajaja ojala no anden atosigando a las brittana con tanta pregunta
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 24, 2013 9:23 pm

jaja no puedo creer que sean tan corta momentos!!!!
Estuvo bueno!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 1:09 am

esas fabrerry son un caso especial jajajaja pro bno san y britt no pierden el tiempo bien x ellas uy yo opino igual q quinn ayude a la chica debe d haber justicia bno un saludo y k estes bien :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 25, 2013 2:24 am

jajaja que chicas estas las faberry todo un caso pero me encantan y quinn les saco la ficha al toque del beso jajaja me encantoo!! fue hermoso el cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 11:07 am

jajajjajajajjaja las Faberry son un caso, y si q Quinn se deja de su novia, pero el amor es ciego y va acompañado de la locura asi q, no se puede esperar algo mas....
wow, es cliente de Q es muy malo u.u.. hacer todo eso, y la hija, bueno tiene razon Q, ella no puede hacer eso, el padre es su cliente y pues no es ético hacer lo q dijo la chica, mejor q entren a juicio y se aclare todo u.u..
ajjaj pobre las Brittana el susto que se llevaron XD.... está genial :)
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por ladybathory19 Dom Mayo 26, 2013 11:36 pm

Hola!! Después de quien sabe cuanto de brillar por mi ausencia te comento jajjajajjaj


te he leído solo por falta de tiempo no he comentado. Tmb se que tu salud no ha sido la mejor cuídate chava ojala que muy pronto estés de lo mejor. Como nueva.


Nos actualices pk se quedo bien bueno!


NECESITO saber que sigue jajajja


Saludos y que tengas una excelente semana
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 27, 2013 12:29 am

Juli!

Jajajaja ok oficialmente las Faberry son geniales xD jajaja esta super loco el asunto jaaja parecen espías jaja tipo los Angeles de Charlie ok no tanto así

Pobre chica alice me da pena su situación, se que sería una acción poco profesional de Quinnie ayudarle, pero debería de buscar la manera de que las cosas no salieran mal para esa chica y su madre.

Jajaja tu respuesta anterior me dio mucha risa jaja con que un tercer ojo? jaja seré vidente ahora jaja

Muero por escuchar que le dira Quinn ha Santy espero que no la presionen demasiado para que no se sienta comprometida ni incomoda.

Te mando saludos, espero que estes bien!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por amy lopez Miér Mayo 29, 2013 3:32 pm

Ola soy nueva lectora y devo decir k tu fic me encanta espero y pronto actualises cuidate
amy lopez
amy lopez
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Vie Mayo 31, 2013 9:27 pm

corto pero bueno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Jul 03, 2013 2:42 pm

Ey! Buenas tardes a todas! Les pido mil disculpas por haberme ausentado tanto tiempo, tuve muchisimos problemas, la computadoramis  se me rompio y perdi todo, Tenía treinta hojas, listas, tuve que escribir todo de nuevo pero como hace un mes que no entro por acá prefiero subir lo que tengo. Estoy increíblemente castigada, mis notas bajaron y citaron a mi mamá del colegio porque me escapo. En fin, espero que les guste el capítulo decidí hacerlos más largos, ojalá no las aburra. Gracias por la espera supongo (?) y por leer! Saludos y gracias por los comentarios, no tengo tiempo de responderlos:(

PD: puse una foto mía, espero que no se les rompa la computadora de lo fea que es. Otro día la voy a sacar, el mundo es tan chico que capaz encuentro a alguna conocida por acá.
Saludos:D

CAPITULO 32

Q:- ¿Me acompañas a comprar unos cigarrillos? –Levantó una ceja y la miró a Britt, hubo un juego de miradas.

S:- Eh… no, estoy cansada. –No me digan que Brittany maneja a Sanny, por favor.

Q:- Necesito un vino para la cena.

S:- ¿No fueron al supermercado recién? –Santana ya se dio cuenta de lo que quiero hacer.

B:- ¿Por qué no la acompañas Sanny? –Interrumpió.

Q:- Eso, ¿por qué no me acompañas Sanny? –Dije en tono burlón.

S:- ¡Qué pesado está el día eh! –Agarro su chaqueta y salió. Esto me lo voy a acordar por siempre.

Q:- Gracias Britt. –Le regalé una sonrisa y me fui atrás de Santana que ya estaba por entrar al ascensor. –Sí muy bien, gracias. ¿Vos?

S:- No estoy de humor.

Q:- Qué raro… ¿En el sillón sí? –Giro para verme –A claro, perdón… no soy Britt para que me beses.

S:- Por favor. –Me golpeó el hombro. –No seas infantil.

Q:- Ponele… ¿Te gustó? –No me respondió. - ¿Quién dio el primer paso? –Silencio de vuelta. – No me hagas preguntarle a Brittany…

S:- ¿Te podes callar? –Entrecerró los ojos.

Después de tanto insistirle, me contó que fue Britt la que empezó, ella estaba muy nerviosa, que nunca había sentido eso… era de esperarse, me dijo que sintió una adrenalina en su vientre, otras sensaciones que no podría describirla. Obviamente la cara de un “falso” mal humor la suplanto por su bella sonrisa.

S:- Ni con Alexxia sentí eso… -Suspiro. -Ya habíamos comprado un vino y estábamos de vuelta.

Q:- Eso… -Me puse frente a ella. –Es muy bueno. –Caminaba en reversa mirándola. – Si te pregunto algo… no–

S:- Dale, no empieces con vueltas.

Q:- Siempre lo mismo… ¿Qué vas a hacer? –Paró en seco.

S:- No… -Hizo silencio. –No lo sé. ¿Y si me lastima? ¿Y si la lastimo?

Q:- No te hagas esto… por favor. –Agarré sus manos. –No seas tarada. Mira la sonrisa que tenes, tus ojos… ¿los viste? Tenes un brillo de felicidad.

S:- Hace mucho que no hago esto. –Negaba con la cabeza mientras siguió caminando.

Q:- Invítala a cenar… pedile su número de teléfono.

S:- No puede salir, tiene que hacer reposo.

Q:- ¡Con más razón! le pedís su número, le hablas poniéndole la excusa que queres saber cómo está.

Durante el camino que eran dos cuadras faltantes, íbamos planeando muchas formas en la que Sanny se iba a acercar a Britt, estaba de acuerdo en todo lo que yo le decía… eso era raro. El sábado era una, ahora le iba a pedir su número y más tarde la iba a mandar mensajes para que le avise como se sentía y eso. Llegamos al edificio pero nos quedamos en la puerta, hablando de otras cosas… lo que fue nuestra adolescencia. Le conté la pelea con mi cielito. Estuvimos un largo rato hasta que Rach me llamo preocupada porque nos habíamos tardado para ir en busca del vino.

Q:- Sí cielito… estamos abajo con Sanny hablando un poco. Sí ya sé que hace frío amor. Sí, ahora subo. Está bien, ahora te veo, te amo muchísimo más… no, yo más. –Sonreí.

S:- Por favor… estoy presente en sus charlas sexuales. –Hizo cara de asco.

Q:- Ahora subimos amor… -Corté. –No te preocupes… -levanté una ceja. - ¿Viste como Britt te dijo que me acompañes y lo hiciste? –Entrecerró los ojos. –Bueno, así vas a estar.

S:- Ya quisieras… nadie me va a manejar a mí. –Reí irónicamente.

Q:- Vamos, no vas a querer escuchar a mi cielito preguntarnos porque tardamos tanto.
Llegamos y ya estaba la cena servida, mi amorcito nos hizo una cantidad de preguntas de porqué nos habíamos tardado tanto. La que respondía era yo, ya que Santana miraba a Brittany embobada. La cena transcurrió tranquila, comimos pollo con salsa de champiñones ya que Rach tiene buena mano en la cocina… bah, tiene buena mano en todo.

Hablamos de diferentes temas y así toda la velada. Una cena de parejas parecía, entre ellas dos había cierta conexión. Por un momento pensé que se habían tomado la mano ya que la mesa era de vidrio… tal vez vi mal, o tal vez no. Cuando terminamos yo fui a ayudar a Rach a lavar los platos, mientras ellas dos se fueron a ver una película.

POV BRITTANY:

Es más que obvia la felicidad que tengo ¿No? Creo que si tendría las dos piernas bien estaría saltando de un lado a otro gritando “Me besé con Santana” “es perfecta” “Me sentía como en una montaña rusa” “Me agarro la mano durante la cena” “Quiero besarla de vuelta” “Yajuuu” Y así sucesivamente… obviamente grito esto, pero solamente en mi cabeza. Espero que nadie pueda oírlo. Cada vez que la sentía cerca las mariposas de mi estómago querían salir a toda costa. Quinn ayudó a Rach a ordenar lo que quedó y nosotras dos nos pusimos en el sillón de vuelta para poner otra película.

B:- ¿Lilo & Stich? –Sonreí.

S:- La que más te guste a vos… pero primero, pone el pie en alto.

B:- ¿Hasta cuándo el pie? –Rodé los ojos.

S:- Una semana… hasta que te acostumbres, después te van a poner un taco cuadrado que es metálico en el talón, para que puedas caminar sin esas muletas de porquería.

B:- Bueno… yo ya les había puesto nombre.

S:- Jaja ¿Cómo?

B:- Romeo y Julieta… así se aman. –Dije divertida. - ¿Sanny podes apagar la luz? Me molesta un poco…

S:- Claro… ¡QUINN! –Gritó. Vino su rubia amiga a dónde estábamos. - ¿Podes apagar la luz? Me molesta…

Q:- Siempre tan cómoda pedazo de…-

S:- ¡Sh! Malas palabras no Quinnie. –Comencé a reírme, eran como dos hermanas siempre peleándose. Quinn apagó la luz y se fue a la cocina de vuelta.

B:- Gracias, pero no te costaba nada levantarte…

S:- Sí… me tenía que alejar un poco de vos. -Sonrió. Ahora la que miro para todos lados fui yo. La besé, dulcemente… sentí esas mariposas escapar por mi boca. Puso sus manos en mi cintura y yo me agarré de su nuca. Encontraba una nueva sensación en esos labios.

B:- ¿Y la señorita tímida de antes…? –Pregunté negando

S:- Eh… se fue. No existe más. Capó. Se esfumo. –Me beso ella ahora. Pegamos nuestras frentes, y nuestros labios… ese roce magnífico. Aceleraba todo en mí. Se separó un poco de mí y me quedó mirando… sonreíamos a la par. –Sos muy bonita… tenes ojos encantadores.

B:- Gracias Dra. López. Usted también es hermosa, la más linda que vi… -Sentí un rubor en mis mejillas, baje la mirada.

S:- ¿Aceptaría una cena conmigo señorita Pierce? –Ella seguía con la mirada encantadora.

B:- Por supuesto que acepto, pero primero iba yo. Vos me llevaste el almuerzo y la cena mientras estaba en el hospital, ahora tengo que hacerlo.

S:- Ya te dije… lo hice porque quería.

B:- Yo también lo quiero hacer porque quiero... ¿Te dije que sos linda? –La besé.

S:- Ohm… no, pero sé que lo soy. –Me beso.

B:- Pero qué cordial la Dra. López. –La besé. Nos interrumpió el sonido de su celular, alguien la llamaba. Ni se fijó quien era que cortó. –Deberías atender… puede ser del trabajo.

S:- Con más razón, si es del trabajo menos. –Nos volvimos a besar… era raro que Quinn o Rachel no estaban husmeando por ahí. Volvió a sonar su celular.

B:- Atende, no pasa nada. –Giró sus ojos, se separó un poco de mí y saco el celular del bolsillo. No era una llamada sino un mensaje de texto, no pude leer lo que decía. Solo sé que a Santana se le formó una sonrisa de oreja a oreja. No quiero preguntar quién es… pero me da curiosidad. ¿Tendrá novia? ¿Por qué sonríe tanto? ¿Por qué me estoy haciendo estas preguntas?

S:- Perdón, era una amiga. –Siguió sonriente.

B:- ¿Todo bien? –Pregunté seria. ¿Una amiga?

S:- Sí…-Suspiró y siguió con la misma sonrisa. – ¿Me esperas? Voy a preguntarle algo a Quinn.

B:- Sí claro. –Le dije lo más seca posible. Obviamente las pocas ilusiones que tenía se me fueron, de la forma en que sonrió al ver ese mensaje… es más que obvio que tiene novia, es completamente hermosa ¿Cómo no va a tenerla?

Me puse a ver la película sola, estaba en cualquiera, solo pensaba en que soy una ilusa… ¿Y si es una amiga? ¿Una novia? ¿Y si solo quiere una noche? Mis maripositas están escupiendo fuego, lo único que repetía mi cabeza. A los diez minutos volvió, seguía con su bella sonrisa. Yo estaba enfocada en la televisión. Se sentó junto a mi lado y pasó su brazo atrás de mi cuello.

S:- Era una amiga. –Repitió. No le contesté. Me hice la sorda. –Vi la cara que pusiste cuando me fui hasta la cocina. No tengo novia por las dudas que pienses eso… -Dijo seria.

B:- Nunca lo pensé. –Seguí contestándole secamente.

S:- Oh… si si, claro. –Saco su brazo y se paró. –Ya que no queres que esté con  vos me voy…

B:- Nunca dije que te vayas. –Dije rápidamente. La mire, ella solo sonrió. –Bueno… tal vez haya pensado eso, tal vez no.

S:- Se llama Emily… tiene 15 años, puede ser mi hija. –Suspiró –Tiene cáncer, está en el hospital. –Sentí una presión en el pecho cuando escuché lo que me dijo. Me siento una idiota ¿Cómo pensé en reclamarle algo si somos dos extrañas? –Me contó que los médicos le dijeron que si ella se cuida, dentro de un par de semanas le dan el alta por un tiempo. Después vuelve al hospital. –Encogió los hombros. –Es… como una hermana menor, ella y Quinn son mi vida entera. –Me causo ternura, soy una completa estúpida,  cuando Sanny me decía eso sus ojos transmitían cierto cariño.

B:- Perdón, soy ridícula. –Bajé la mirada.

S:- Ey… -levantó mi mentón con su mano. –Si vos estarías recibiendo un mensaje de alguien y sonreirías de esa forma también me hubiera pasado lo mismo.

B:- De todas formas… perdón. –Beso mi frente.

S:- Me tengo que ir. –Hice un puchero. –Pero si me das tu número de celular, podría mandarte mensajes y preguntarte cómo estás.

Así lo hice, me dio su teléfono y me agende como “Britt la más linda:)”

S:-Más tarde te mando un mensaje así me agendas. -Guardo su celular – ¿Te acompaño hasta tu cuarto o vas a seguir viendo a lilo?

B:- Sigo acá… Rach va a querer ver a Stich. –reímos juntas. Se agachó y me beso suavemente en los labios. Se iba separando y volvía nuevamente, así unos cinco minutos.

S:- ¡FABRAY! –gritó. Aparecieron las dos muy sonrientes. No quiero preguntar por qué. –Yo me voy, mañana
tengo que ir a ver a Em, y salgo más tarde. ¿Vos que haces? ¿Trajiste tu auto no?

Q:- Si lo traje, igual me voy porque tengo mañana tengo que volver al bufet. –Rach se quejó.

S:- Bueno –Me miro –Mañana te voy a estar mandando mensajes para ver cómo estas y si te sentís mal, con la cabeza o algo solo avísame que vengo.

B:- Gracias Sanny. –Las dos sonreímos, me encanta su sonrisa es perfecta.

Q:- Bueno, el sábado se ven asi se siguen devorando con la mirada… y con la boca, yo estoy cansada. ¿Vamos San? –Lo dijo en un tono tranquilo, pero yo sentí que mi cara explotaba, estaba roja como un tomate. Largué una carcajada de los nervios.

S:- Sos tan, pero tan hija de…-

Q:- ¡Sh! Malas palabras no Sanny. –Se burló. –Vamos, vamos. –La iba empujando para la puerta. –Adiós cielito, adiós futura cuñada. –Escuché como Santana que ya estaba afuera del departamento le grito para que se callara.

Una vez que se fueron, Rach me quedó mirando mientras se reía… yo solo quería que me trague la tierra, puse un almohadón en mi cara. Apagó las luces y se sentó junto a mí para ver a la película. Lógico que no miramos nada, me empezó a preguntar cómo fue, que sentí, si besa bien, si me gustaba, si vamos a salir, si fue brusca, si se intentó sobrepasar, un típico cuestionario de mi amiga. Estuvimos un largo rato hablando, le conté todo lo que pasó y ella estaba muy emocionada como si se tratase de una película. Le dije lo que ocurrió, que nunca me había pasado este tipo de cosas que se sintió bien.

B:- ¿Me estará empezando a gustar…? –Pregunté tímida.

R:- Eso lo tenes que saber vos querida.

B:- Pero no estamos en el colegio para ir mandándonos cartitas diciéndonos lo linda que estamos, somos adultas. Aparte creo que recién nos conocemos… no me puedo enamorar de alguien a los cinco días ¿No?

R:- Con Quinnie fue todo muy rápido-Se encogió de hombros. -me refiero a que todo el tiempo yo quería estar con ella, saber qué hacía, con quién, cuando, donde. Todo quería saber, no me la sacaba de la cabeza. Salimos medio mes y ella me propuso que seamos novias. Y después de casi seis meses seguimos juntas.

B:- ¿No fue un poco rápido? Digo, medio mes es poco.

R:- Sentí que la conocía de toda la vida, había cierta conexión entre nosotras dos. Igual, vos con Santana… tenes para rato. Hasta que la muchacha active ya vas a estar en Holanda como profesora de ballet.

B:- ¿Por qué? –Comence a reírme. –La esperaría de todas formas.

R:- Mmm ¿Ya paso cupido por acá? Jaja mira… -Suspiro y se acomodó el cabello –San por lo que tengo entendido sufrió bastante en su corta vida, el amor no es lo de ella, pero cuando a ella le gusta algo, no para hasta conseguirlo. Y es la primera vez que la veo tan sonriente como hoy. –Sentí un rubor en mis mejillas. –Es tarde… yo tengo que cursar mañana.

B:- ¿Puedo seguir viendo la tele? No tengo sueño. –Ella se estaba yendo a su cuarto.

R:- No soy tu madre, hace lo que te guste es tu nueva casa. –Sonrió. –Que descanses.
Rachel se fue a dormir, escuché que gritaba el nombre Santana, se habrá dado cuenta que durmió en su habitación. Comenzó otra película, el diario de una pasión. Creo que mis géneros favoritos son las románticas, comedias y animados. No la vi nunca, solo la escuche nombrar y me dijeron que era muy linda. Habrá sido cerca de la 1 de la madrugada cuando mi celular sonó. Un mensaje de un número desconocido.

- Asique… ¿Sos Britt la mas linda?  

- ¿Sanny? Jaja creo que esa soy yo. No quería agendarme como “Brittany” Sonaba muy formal. Si queres cámbialo por Britt. :)

- No lo quiero cambiar… me gusta así. Perdón por mandarte el mensaje ahora, pasa que me volvi a bañar y eso. Espero que no estes durmiendo.

- No te hagas drama, estaba viendo diario de una pasión. ¿La viste?

- Ohm sí, es linda… no te molesto más, estoy un poco cansada. Mañana hablamos si queres. ¡Soña conmigo! que descanses Britt la más linda. :)

- No me molestas… ¿Se puede soñar con ángeles? Con gusto lo haría. Que descases preciosa.


Tenía una sonrisa en mi rostro por Santana… de vuelta. No sé cómo explicarlo, siento que me olvido de los problemas cuando hablo con ella. En estos poquitos días me hizo muy bien. Me imaginaba todas las escenas de la película con Sanny; me está empezando a gustar… Me dormí cuando termino justo cuando termino la película, llore todo es muy perfecta, quiero a alguien como Noah, que siga estando ahí a pesar de todo.  

Cuando me levanté Rach ya se había ido, junté a Romeo y Julieta y me fui a dar vueltas… por el apartamento, iba de habitación en habitación. Le di de comer a Lord T. acomode la sala de estar, no era tan difícil a pesar de todo. Eran las 10 de la mañana, en punto mi reloj sonaba. Ya no sabía qué hacer estaba aburrida y recién era el primer día de este infierno. Me acosté en la cama y prendí la televisión, puse el canal de música y lo deje que suene. Sonó mi celular, pensé que era Santana, tenía una leve ilusión pero me equivoqué. Un mensaje de Marley.

- ¡Britt!  ¿Cómo te encontras? Ayer no te pude mandar nada, estuve muy ocupada con el hospital. Avísame así un día paso a verte como estas, le avisé a Mike lo que te pasó y dijo que cualquier cosa contas con él. A Sam no lo volví a ver, un beso.

- Ey Marley, ando bien, es cuestión de acostumbrarme al yeso. Me mudé, ahora vivo con una amiga por tiempo indeterminado. En estos días arreglamos así tomamos un café ¿Te parece? ¡A Sam es mejor perderlo que encontrarlo! Jaja Otro beso.


Me sorprendió que Marley me haya escrito, no hay nada de malo pero hubiera preferido que lo haga Santana. El día transcurrió muy lentamente, hice el almuerzo, comí sola ya que Rach llegaba a las tres de la tarde. Cuando vino estaba con Quinn, hablamos de varias cosas, tomamos un café,  después se fueron a comprar unas cosas de no sé qué. Marley volvió a mandarme mensajes para ver que hacía, estaba bastante atenta, me cansé de ver televisión, el único que me hacía compañía es mi querido gato… bah, aunque ni siquiera eso porque él está en mi habitación durmiendo. Le quiero mandar un mensaje a Sanny, quiero hablar con ella… ¿Qué estará haciendo? No, tal vez esté ocupada en una de esas cosas donde hay mucha sangre ay no. Mejor espero a que ella lo haga, pero tampoco quiero que piense que no me intereso,  o sea, lo estoy y muy. Pero creo que no la tengo que molestar, ella está trabajando… o no sé. ¿A qué hora saldrá? Son las cinco. Volví a la cama ahí se pasa más rápido el tiempo, me dormí, no hago nada y duermo como una marmota, estoy súper perezosa. Me levanté porque escuchaba mi nombre.

-Britt… ey bella durmiente. –Sentí como acariciaba mi rostro.


B:-¿Santana? –No veía muy bien, habré dormido mucho porque estaba todo oscuro.

S:-¿Cómo te sentís? Me dijo Q. que te dolía la cabeza. ¿Estás bien?

B:-¿Eh? ¿Qué hora es? ¿La cabeza? –Estaba confundida, estiré mi mano para prender la lámpara de la mesita que estaba junto a la cama. Se sentó al borde de la cama, la poca luz que había iluminó en el ángulo
perfecto su rostro. Parecía un ángel.

S:-Van a ser las ocho de la noche. ¿Por qué no me avisaste que te dolía la cabeza? Hubiera venido antes. –Puso su mano en mi frente, no entendía nada. ¿De qué habla?

B:-¿Qué me dolía la cabeza?

S:-Me llamo Quinnie para decirme que estas hace horas encerrada porque no dabas más del dolor de cabeza, y que no querías salir de ahí. ¿Por qué no me avisaste?

B:-Pero si a mí no… -Me callé y ella me miró confundida, ya entendí. –Ohh, sí cierto, es verdad. Pero se me fue no era nada para alarmar, solo me acosté y se me pasó.

S:- ¿Segura? Me hubieras dicho, hoy no tuve tiempo ni de respirar por eso no te mandé ni un mísero mensaje.

B:- Está bien, no es nada en serio. –No entiendo cómo pudieron decirle que me sentía mal para que venga. Me siento culpable yo, no quería molestarla. - ¿Y Quinn? ¿Rach?

S:- Se fueron a comprar algo para cenar… Ayer fueron, no sé qué tanto salen. ¿No te duele nada? ¿No queres tomar algún calmante por las dudas?

B:- Creeme, no es nada. –Era adorable, se preocupa por mí, aunque sea una mentira. - ¿Cómo estuvo tu día?

S:- Espantoso, hubo un accidente  de un subte y trasladaron a todas las víctimas al Downtown. Bastante largo–Se encogió de hombros. -¿El tuyo?

B:- Horrible, sin nada que hacer… sólo dormir y ver películas. Ya me cansé y eso que es el primer día.

S:- Te quedan… cuatro meses y 27 días para que vuelvas a bailar si ningún problema.

B:- Uf, qué emoción –Dije sarcástica. Me corrí un poco para darle más espacio a Santana. -¿Te queres acostar?

S:- Estoy cansada… asique sí. –Se acostó, apagué la luz, estiró su brazo y suspiro.

B:- A ver… -Me puse de costado mientras ella miraba al techo y yo puse mi cabeza sobre su brazo tomándolo como almohada. Puso su mano en mi hombro mientras lo acariciaba. –Dame tu otra mano –Me la dio. –Estírala, quiero ver si tenes las manos más grandes que las mías.

S:- Yo hacía eso cuando era adolescente… -Dijo divertida.

B:- ¿El qué?

S:- Eso…-Comenzó a reír -cuando una chica me gustaba lo primero que hacía era agarrarla de la mano. Pero como no sabía cómo hacerlo ponía excusas tipo “A ver, ¿tenes las manos más grandes que las mías?” o “Yo
tengo las manos frías, a ver las tuyas” y ese tipo de cosas.

B:-Jaja no, en serio quería saber eso nomas. Aparte si quiero agarrar tus manos lo haría sin preguntarte… ¿Está mal?

S:- No, no estaría mal. Y… si quiero darte un beso. ¿Qué excusa pongo? –Me susurró al oído.

B:- Mmm… no sé. Yo no ponía excusas solo…-No me dejo terminar la frase que ya sentí sus labios en mi boca. Esa sensación, las mariposas, me hacía sentir que flotaba. Puse mis manos en su cintura y la acerqué más a mí.

S:- Sos perfecta… -Me volvió a besar. Hay algo en ella que me encanta. Volvió a la postura anterior y entrelazó nuestras manos. – ¿Si te digo algo no te vas a asustar? –Negué con la cabeza. –Yo… no tengo mucha experiencia en sentimientos. Hace mucho tiempo que no estoy en una relación. No sé cómo se hace,
y pensé que…

B:-Dale Sanny –dije apurándola.

S:-Estuve todo el día pensando en vos. –yo solo hice silencio, pero estaba sonriendo como una niña con juguete nuevo. -¿Britt…? –No dije nada. -Perdón soy patética –Largo una risa nerviosa.

B:-Yo también estuve pensando en vos… y mucho. –Sentí como mi corazón se aceleraba.

S:-No suelo hacer este tipo de cosas… digo, hace mucho tiempo que no le digo cosas bonitas a una mujer. ¿Entendes a lo que me refiero?

B:- Ohm… no, pero igual lo estás haciendo bien. –Nos reímos juntas.

S:-Claro, lo mío con las mujeres es complicado. No me suelen importar es una noche, no pasa más que eso, pero con vos… -hizo un silencio.

B:-¿Conmigo… qué? –dije tímida.

S:-Es diferente, todo.  –Supiro. –como te dije antes, pensé en vos todo el día. No me suelen pasar esas cosas.

B:-pero eso es bueno… ¿No?

S:- Claro que es bueno, pero es rápido ¿No crees?

B:- Para eso está el tiempo, para que nos conozcamos y veamos qué nos pasa. Ya te invité a cenar y creo que aceptaste, ahí tenemos una salida.

S:- ¿Cómo no aceptar? Aunque esa cena se va a tener que hacer acá. Entonces, vos y yo… ¿Estamos en una especie de cita?

B:- Creo que sí, estamos… saliendo. –Sonreí.

S:- Salimos… vos y yo. Bien. –Repetía una y otra vez. -Ugh… me siento patética. –Se reía.

B:- ¿Hace cuánto que no haces estas cosas? –Dije divertida.

S:- Ohm desde mi última novia, creo.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Jue Jul 04, 2013 12:56 am

jaja me encanta que san sea asi de dulce!! y quinn metiendo excusas para juntarlas me encantoo jaja besotess!! espero que actualices pronto que mal lo de tus problemas! exitos besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Jue Jul 04, 2013 10:23 am

demasiado bueno, san super tierna y britt ni hablar, espero todo les vaya bn, aunque no se pq esa marley me preocupa, y en cuanto a ti, entiendo todo lo que has pasado pero al menos trata de no olvidarnos ya que tu historia es muy buena!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 10:44 am

awwwww San re tierna n.n..
jajaj Q es genial jajaja pobre San ajajajajja :'D
la actu esta super linda.....
espero la prox
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Jue Jul 04, 2013 5:21 pm

jaja me encanto!!
San sin saber que decir a una chica????
no lo creo
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Sáb Jul 20, 2013 2:24 am

Buenas noches, Espero que no me hayan olvidado, mil veces perdón por haberme ausentado tanto tiempo, es que estoy de viaje y mucho internet no tengo. Lo bueno es que paso escribiendo y escribiendo. ¿Cómo estan? ¿Sus vacaciones? ¿Empezaron? ¿Terminaron? Las mías comenzaron hace unos días y decidimos viajar con una amiga. Espero que les guste el capítulo. Un saludo y gracias por leer!!
PD: Sigo shockeada por la muerte de Cory, realmente sigo con la esperanza que todo es una broma. En fin, no sé que va a pasar con la 5ta temporada de Glee.

CAPITULO 33

Le hice preguntas no muy personales de su ex novia, no quería intimidarla. Me dijo que desde los 19 años que no le pide salir formalmente a alguien, es de esperarse que ahora se quede sin palabras. Me dio a entender que tuvo varias novias, pero una fue la que la marcó, a la cual ella amaba con locura, la cual ella se jugó. Fue su “primer amor” y duraron unos años, pero después ella la engaño, no sé de qué forma solo usó esa palabra… engañar. Dijo que estuvo muy mal después de esa ruptura que no quiso estar nunca más en una relación; se acostaba con chicas pero nada de sentimientos, solo sexo.

S:-Y ahora que lo veo de otro punto de vista… creo que nos quisimos de una manera tan extraña que tal vez ni fue amor. –Hizo silencio. –Sus giras, mis estudios, la distancia, sus actitudes frías, mis celos, sus histerias… tiene sentido.

B:- Tal vez ella no era la indicada simple como eso y estabas ciega porque la querías de verdad.

S:- Es más que obvio que no era la indicada, ¿No? –Rió nerviosa. –Siempre era yo, la que insistía en esa relación, la que salía herida, la que volvía y se tragaba el orgullo rogándole para que esté 15 minutos conmigo, siempre estaba ahí para ella, era lo mejor de mi vida…  fui una ilusa. –Me rompió el corazón escucharla hablar así.

B:-No es necesario que hablemos de esto, no te hace…-

S:-No, quiero contarte como fue. –Interrumpió.

Me siguió hablando de esa mujer, ella seguía con Alexxia… el nombre de esa perra, porque pensaba que iba a cambiar, pero no funcionó,  y cada vez que decía que no iba a seguir con ella, aparecía de vuelta con ramos de rosas y le pedía perdón, hacía como si nada hubiera pasado, Santana caía a sus pies. No me asombra que ahora no quiera nada serio, sufrió mucho con esa maldita. Yo me sentía mal con escuchar su historia, insistí en cambiarle de tema así no vuelve a sentir ese dolor al contar lo que paso. Le dije que tenía hambre, no se
me ocurrió otra cosa.

S:-Ugh, perdón seguro debes estar hambrienta y yo hablando de mi ex con…-

B:-Tu futura novia. –Dije segura y le agarré la mano con más fuerza. –Yo me voy a encargar de borrar todas las huellas de ella, así sea lo último que haga. –Giró su cabeza y me besó, fue increíblemente lento, dulce y tierno.

S:-Gracias por escucharme.

“-BOOOOO…” –Abrieron la puerta de golpe. No me di cuenta, pero Santana estaba en el borde de la cama, y ese grito la asustó tanto que se cayó al piso.

S:- Siempre arruinan los momentos. Siempre. –afirmo desde el suelo. Eran Quinn y Rachel.

Q:- Y siempre nos vas a amar, siempre. –Encendió la luz. –Pero mira a quién tenemos por acá cielito…- Le guiñó un ojo a Rach.

R:- Les informo que mi dulce departamento no es un lugar para tener relaciones –No puedo creer que haya dicho eso, me puse roja no por lo que dijo, sino con imaginarme a Santana desnuda. –Se respetan las normas, acá no. Con solo pensar esas…-Santana estiro su mano desde el piso para agarrar una almohada y se la revoleó.

S:- Así está mejor… sh, el silencio es salud. –Nos reímos todas menos Rachel– ¿Se puede saber dónde estaban? Tenemos hambre.

R:- Pudieron haber cocinado ustedes, pero no, estaban ahí en la cama acurrucaditas.

S:-¿Querés otra almohada en la cara? –Seguía hablando desde el piso, Rach se calló –Mejor así.

Q:- Hay pizza, ya está servida. –Agarro a Rachel por la cintura y la beso, mientras se la llevaba para la cocina.

B:-No te pensas levantar. ¿No? –Asome mi cara al borde y la vi toda desparramada por el piso.

S:- No, quiero quedarme así.  

B:- ¿Así cómo?

S:-Mirándote.

POV SANTANA:

Después de cenar con Brittany y Rachel, le insistí a Quinn para que volvamos al departamento, nos invitaron a dormir con ellas, pero yo no estaba preparada. También necesitaba estar a solas con Q. traté de disimularlo frente a Britt y Rach, pero necesitaba a mi amiga. Cuando nos fuimos y llegamos a mi apartamento me peleé con Quinn ya que ella quería saber porque a lo último deje a Britt así como si nada y a Rach la trate bastante mal, pero lo mío era muy importante. Ella cambió drásticamente mi humor, quería explicaciones y yo no tenía tiempo para eso asique solo agarré mi orgullo, la botella de whisky, mis cigarrillos y me encerré en mi cuarto con la música alta. Al rato yo estaba tirada en el rincón de mi habitación llorando con el celular con la mano esperando noticias, hablé con Tina y le dije que me avise si pasa algo ya que ella está de guardia.
Me acuerdo del envase de la botella vacía, todo daba vueltas, Quinn había entrado y comenzó a gritar, me llevo arrastras hasta el baño y me puso en la tina.

Son las 6 de la mañana, estoy apoyada en el respaldo de la cama, un balde al lado mío, con las ojeras más grandes de mi vida, sin ganas de hacer nada y con un café en la mano. Quinn está al lado mío acostada mientras me acaricia la pierna.

S:-Tuvo una recaída. –Dije. Ella giró su cabeza para verme. –Está en aislamiento, no puedo verla, no me dejan.

Q:- ¿Emily? –Se sentó al frente mío.

S:- ¿Y quién va a ser? –Reí irónicamente. -¿Por quién pensas que puedo estar así? ¿Por mi madre? ¿Por mi padre? –Bajó la mirada.

Q:-Pero si te mando un mensaje…

S:- ¡SÍ QUINN LO SÉ! –grite desesperada.

Q:-Necesito que te calmes y me cuentes que paso Sanny. –Agarró mi mano. Comencé a llorar y cubrí mi rostro con mis rodillas.

[https://www.youtube.com/watch?v=gRVZQ7auvbw]

S:-Ayer… apenas entré al hospital me dirigí a la habitación de Emily, no la encontré. Quería saber cómo era esto de que le iban a dar el alta. Les pregunté a las enfermeras si sabían algo de ella, me dijeron que tuvo una recaída muy fuerte a la mitad de la noche, se desmayó y se golpeó la cabeza, tuvieron que hacerle siete puntos y... -comencé a titubear. –No solo son esos puntos, sino que a su organismo está cada vez más débil, dijeron que necesita otro trasplante de médula ósea y al tener las defensas bajas está expuesta a todo, una simple gripe podría matarla. –Trague saliva -La aislaron y no se permiten las visitas, obviamente insistí pero no me dejaron verla, van a esperar a que se recupere un poco para después regresarla a su habitación y seguir con los estudios. Volví al departamento de enfermería y me encontré con Tina y Artie, lo típico de siempre pero yo no me podía sacar a Emily de la cabeza, llené formularios, hable con los internos, visité pacientes, tuve una cirugía, hubo un accidente de tren y fue lo último que hice. Antes de irme del maldito hospital volví para la habitación de Emily, con un milagro la iba a encontrar, pero esas cosas no existen. Lógico que no la encontré. Yo… Quinnie no sé. –Me encogí de hombros mientras seguía llorando.

Q:- Ey, dale San no estes así. –Me abrazó y yo lloré más aún. Levantó mi mentón y me miró a los ojos –Es fuerte, es Emily, supero miles de cosas, es la niña más valiente que conozco. Ella va a estar bien. –Su mirada me trasmitía seguridad, pero yo necesitaba saber de Emily.

S:- Es muy frágil… no puede, no le puede estar pasando esto. –La abracé con más fuerza. –Por favor, decime que se va a recuperar, ella tiene que vivir, tiene que hacerlo. –Seguí y seguí llorando hasta que me dormí. Quinn no se movió de mi lado para nada.

Me desperté a la 1 del mediodía, Quinn se lo tomo muy en serio eso de no moverse de mi lado, ya que estaba dormida encima de mí.

S:-Gracias… -Suspiré -Por ser ese apoyo incondicional, por ser la que está siempre a mi lado pase lo que pase, por ser mi hermana, por ser la que soporta mis mal humores y mis maltratos, básicamente por ser mi vida. No te das una idea de lo que te amo –Le dije suavemente al oído y besé su frente. Ella solo gruñó y se acomodó para el otro lado de la cama.

Me levanté y me fui a bañar, necesitaba hacerlo, estar a solas con mis pensamientos. Mientras sentía el agua en mi cuerpo lloraba, hace mucho que no lo hacía… Cuando terminé de bañarme y cambiarme eran las dos y media. Trate de pensar en otra cosa, puse mi mejor cara, preparé café y se lo llevé a Quinn.

S:-Quinn –Le sacudí el hombro. –Quinn –Nada.-Quinnie arriba… –Quinn, tus suegros están acá. –Nunca en mi vida había probado con algo como eso, no sabía que iba a ser tan eficaz. Abrió los ojos como un búho y salto de la cama con baba en el cachete.

Q:-Señores Berry –Paso su mano por el cabello mientras seguía media dormida

S: –Deberías verte en este momento… –Comencé a reírme muy fuerte.

Q:- ¿Dónde están? ¿Cuándo llegaron? –Me miro con los ojos entrecerrados, yo no paraba de reír. –Maldita, ojalá te salga un grano gigante en tu frente. No hagas más ese tipo de bromas. –Me golpeó el hombro y agarró la taza con café. –Gracias. –Dijo secamente y se fue enojada para su cuarto mientras yo seguía riéndome.

Busqué mi celular, ninguna llamada de Tina, ni del hospital ni de nadie. Me acosté de vuelta y encendí la televisión, puse el canal donde pasan música y me quede pensando en la canción que estaban dando.
Escribí en un mensaje

-You're just too good to be true, can't take my eyes off of you. Perdón por haber sido tan desconsiderada a lo último, tuve un problema que preferí no contarte. Espero no haberlo arruinado.


-You'd be like heaven to touch, I wanna hold you so much at long last love has arrived. No hay problema, pensé que había sido yo. Espero que esté todo bien y es más que obvio que si queres contarme soy todo oídos.

-Pardon the way that I stare, there's nothing else to compare. Nunca serías vos el problema, cuando te vea hablamos si queres.

-But if you feel like I feel, please let me know that it's real. Hoy a la noche es la cena con el amigo de ustedes, no creo que quieras hacerlo, mañana tal vez sí.

-You're just too good to be true…

-Oh pretty baby, now that I've found you stay, and let me love you baby, let me love you.

-Sos adorable.

-¿Ser adorable suma puntos? Vos sos adorable con tu sonrisa Santana.

-Vos con la tuya Brittany.


Apoyé mi celular en el pecho, con una sonrisa boba, no sé qué me pasó, hablar con Brittany hace que me olvide de mis problemas, me hace sentir como si solo las dos existiéramos.

Q:-Seguro estas pensando en mí… -Apareció Quinn hablando desde la puerta. –Digo, por esa sonrisa. –Señaló mi rostro.

S:-Ya quisieras –Sacudi mi cabeza para los costados. –Aunque sí estoy pensando en una rubia.

Q:-¿Le dijiste la verdad?

S:-¿Cuál verdad? –Fruncí el ceño.

Q:-Oh… cierto, lo dijiste cuando estabas ebria. –Entrecerró los ojos y se fue dejándome con la duda.

S:-Ey ey ey –Me levante, la seguí hasta el living y me sente en el sofá. -¿De qué verdad hablas?

Q:-Eso te pasa por hacerte la adolescente y tomar hasta emborracharte. Que sea la última vez Santana López –Vino rápido hasta mí y comenzó a señalarme, por un momento pensé que me iba a dar una cachetada. –Y ahora que estoy más calmada –Se acomodó la ropa, pasó su mano por su melena rubia y se sentó al frete de mí. –Ayer, cuando te encontré en el piso, estabas gritando “Perdón Brittany” así unas siete veces, y llorabas, intentaste pegarme, repetías el nombre de Emily, “Esto está mal” decías constantemente. Cuando te metí a la tina y te empecé a tirar agua decías de vuelta el nombre de Britt,  a lo último dijiste “no te quise mentir” y te dormiste. Después cuando te lleve a la cama te despertaste ya consciente.

S:-Ajá… -Hice silencio. No sé de qué verdad habla ¿En qué le mentí a Britt? –No sé en qué le mentí.

Q:-A mí no me vengas con que no te acordas. –Frunció el ceño.

S:-Yo…-Hice silencio y me acordé. – ¡AH! Ayer cuando la vi a Britt estuvimos hablando un rato y le dije que había pensado todo el día en ella. Pero era mentira, lo dije porque necesitaba hacer algo, dar un “paso” –Hice señas con el dedo.

Q:- ¿Cómo pensas iniciar una relación con mentiras? Estas loca o ¿Qué?

S:-¿Una relación? Pff, nosotras estamos –

Q:-Saliendo, lo sé. Otra cosa que no parabas de repetir. –Al parecer estaba enojada– ¿Por qué cuando estabas con tu rubia estabas como si nada hubiera pasado? En la cena fuiste cortante, arrogante y despreciable hasta conmigo. Sin decir que te pasaste con haberla maltratado a Rachel. No podes seguir así. –Me miro seria e hizo silencio.

S:- Sí, tal vez me haya equivocado… no tuve que –

Q:-No, no tuviste haberla maltratado así, dejarla a Brittany con la palabra en la boca, venir acá y en vez de contarme las cosas bien decidís acabarte una botella de whisky sola, otra vez con los cigarrillos. –Clavó su mirada en mí, pero no de enojo, ni de tristeza, sino de decepción. Me dolió el alma.-Lo más enfermizo de esto es que no te haces daño a vos sola, también a mí, a Rachel incluso Brittany que recién entra a tu vida. Usa tu cabeza y no seas idiota.

Se levantó y me dejo helada con lo que me dijo. Tenía razón, toda la razón; fui una completa idiota que por problemas con otras personas me las agarre con ellas, pero no es mi intención. Me quedé pensativa en el sofá y la veo pasar al frente de mí toda cambiada dirigiéndose hacia la puerta.

Q:-A las ocho en lo de Rachel –Me lanzó una mirada fría y sobria. -más vale que hagas un circo entero si es necesario para que te perdone. –Yo solo asentí en silencio.

Escuché el portazo, fue bastante ruidoso y eso significa que está muy enojada. Sonó mi celular y salí corriendo a buscarlo.

- ¿Tina? –Pregunté desesperada

-Hola no, soy Marley…-Guardé silencio confundida. –Tina me dijo lo de Emily, que le avise a toda costa a usted sobre algún cambio. Ella dejó la guardia y estoy yo, quería avisarle que la presión arterial se estabilizó, había tenido taquicardias y van a ver si la sacan de asilamiento ya que está estable. Dentro de un par de horas tendría que despertar ya que le sacaron el suero.

-Gracias Marley… me diste una gran noticia-Sonreí.

-No hay de qué Santana… Pe-perdón Dra. López. Si hay algo nuevo la llamo.


Saber que la sacan de aislamiento es lo mejor que me dijeron en todo el día. Como dije, ella es una de las pocas personas que puede poner mi mundo al revés.
Me bajo un poco la alteración que tenía al no saber nada de mi pequeña, me cambié. Salí del departamento a
las cinco de la tarde, me tenía que apurar.

-Flores y muchos colores...-Pensaba

Pasé por un montón de florerías, ninguna tenía las que yo quería, buscaba los orquídeas pero nada. Me conformé con las típicas rosas rojas. Eran las seis, ya tenía lo que le iba a dar a Rach y ya no sé qué más hacer, y si voy al hospital no me voy a mover de ahí… Pero, ¿Cómo voy a saber si está bien Em? No no, basta.
Tomé valor y me dirigí a lo de Rachel, sonreí al saber que voy a encontrar a la rubia de ojos celestes. Antes de tocar la puerta del departamento me tembló la mano, nunca me había pasado eso, raro en mí.

*Toc toc*

S:-Hola. –Sonreí. Quinn había abierto la puerta.

Q:- ¿Y el circo? –Me miro de arriba abajo, escaneándome.

R-¿Cielito quién…? –Se asomó Rachel a la puerta. –Oh Santana, pasa, ¿Qué estas esperando? –Sonrió como si nada. Quinn solo me miró.

S:-A ver si te moves… -Le dije a Q. –Te traje esto –Saqué un ramo de rosas. –Solo te quería pedir perdón.-Quinn me pateo por debajo. –Auch, como te decía… perdón por haberte maltratado ayer a la noche, no debí decirte esas cosas; ni narigona, ni robaoxigeno, ni tucán ni…-

Q:-Bueno se entendió. –Interrumpió.

R:-Ya está Santana, no hay problema. –Sonrió y me abrazó aplastando las rosas. No creí que un par de florcitas la iban a alegrar tanto. -Son hermosas, gracias.

Se fue bastante contenta para la cocina a ponerlas en agua, Quinn seguía sin dejarme entrar.

S:-Ya está Quinn, ella ya me perdonó, hablé con Britt hace un rato. ¿Qué más queres?

Q:-¿Y yo? –Se cruzó de brazos como si le fuera a dar algo.

S:-Tomá. –Saqué una caja de condones. –Úsalos con precaución. –Antes que diga algo la abracé. –Te amo
tanto, perdón perdón perdón perdón perdón y mil veces perdón. Sos mi hermana, te pido perdón. En serio. –Me separé y ella estaba boquiabierta.

Q:-Te amo, pero a veces me hacer enojar tanto y yo también te pido perdón, dije cosas que no te tuve que decir. Y gracias por… -Levantó la caja. –Esto.

Entré y vi en el sofá a la mujer más linda del planeta tierra, estaba acostada mirando una película, con una
remera que tenía miles de patitos de hule, un pantalón rosa y un pie llevaba una pantufla de un perrito.

B:-Al fin te veo. –Sonreímos.

S:-No creas que me olvidé de vos. –Volví hacia la puerta, al costado dejé otro ramo de rosas más grande que el de Rach, y una caja de bombones. Cuando Britt me vio que tenía eso en la mano abrió los ojos y la boca a la misma vez. Me senté en la punta del sofá donde estaba ella –Perdón, por haber sido tan descortés anoche, no fue mi intención. Esto es para vos, no es la gran cosa pero…-

B:- ¿Gran cosa? –Me interrumpió. –Es gigante, muy gigante. –Al parecer le gustó. –Es, es hermoso, gracias. –No sé cómo hizo pero se abalanzó hacia mí y comenzó a besarme. Muchos besitos por todo mi rostro, me causaban cosquillas.

S:- Sos hermosa –La tenía acostada sobre mí, tenía mi mano izquierda en su cintura y con mi derecha acariciaba su cabello.

B:-Vos, vos vos. –Empezó a darme devuelta muchos besitos cortos. Me volvía loca.

S:-Me encanta que me recibas así –Dije entre besos.

B:-Si no tuviera este yeso de porquería te hubiera recibido de otra forma. –Siguió besándome y yo me quede helada con lo que dijo. ¿Yo soy mal pensada o ella me tiro una indirecta de…? –Era una broma –Me sacó de mis pensamientos y se empezó a reír.

S:-Oh sí, claro ya-ya sabía.-De vuelta con los tartamudeos, qué ridícula soy. No me puede poner nerviosa ella, Brittany, desnuda, digo, no creo ¿No? –Tenemos que hablar de una cosa-Dije.

B:-Dime señorita López. –Se sentó mirando hacia mí y apoyó el yeso en el piso.

S:-Ayer, cuando cenábamos fui grotesca, y te pido perdón… de vuelta, por haber sido así, no fue mi intención haberte hecho sentir como si vos tuvieras la culpa de un problema que tuve yo.

B:-Ya te dije, no hay problema, todos tenemos días así. Lo que me sorprendió fue tu cambio brusco, cuando estábamos en mi cama acostadas estuvimos hablando tranquilamente y después puf. No sé qué te paso. –Se encogió de hombros.

S:-De eso te quería hablar, lo que pasó fue…-

B:-Te dije que no es necesario que me lo digas hoy, si no te hace bien no hablemos de ello. –Acarició mi mejilla y sonrió.

S:-En realidad quiero contarte.-Agregué.

Ella solo asintió y así fue como le dije lo que pasó lo de Emily, la pelea con Quinn, lo del whisky, la otra pelea con Quinnie, y obviamente no le dije esa “verdad” es una simple mentira, lo que le dije ayer fue todo lo que sentía pero simplemente no había pensado en ella.

B:-¿Y por qué no me contaste?-Preguntó un poco confusa

S:-No quería arruinar el momento, aparte… -Guardé silencio. –Nada.

B:-No, decime.

S:-Es una tontera, nada importante.

B:-Dale, decime.-Insistió.

S:- ¿No te vas a reír? –Negó con la cabeza. –Es que, no sé si lo vas a entender, pero ayer Quinn no me mandó ningún mensaje-Frunció el ceño. –Necesitaba sacarme a Emily de mis pensamientos, esa situación me iba a poner muy nerviosa. Asique dije esa mentira, pero para verte. Supuse que estar con vos me iba a hacer bien, y así fue.

Q:-Vaya vaya vaya.-Apareció de la cocina junto a la enana. –Yo sabía que mi Sanny era dulce, pero no tan empalagosa eh.

S:- ¿Nos podes dejar solas…? –Señalé a Britt y a mí. –Es un momento privado.

B:-Basta, déjala si Q. no te hace nada. Me encanta que seas así de empalagosa. –Se tiro de vuelta encima de mí y me dio otro beso encantador. –La próxima vez no me ocultes las cosas.

S:-Nunca más. –Nos unimos en un profundo beso, realmente Brittany tiene algún poder mágico, ella puede conmigo, puede cambiar mis estados de ánimo, puede hacer de mí otra persona como… Emily.

No pudimos seguir besándonos ya que no solo tenía a una mosca molestándome sino que ahora tenía a la parejita por encima de nosotras. Empezamos a hablar las cuatro, salió el tema de Emily, le conté a Rachel y a Britt bien la historia desde el principio, como la conocí, como me fue agradando, como me ayudó de cierta forma esa enana encantadora, que a pesar de tener 15 y casi 16 años tiene una mentalidad de una persona sabia, una excelente personalidad que como puede ser adorable también odiosa, y muchas otras cosas más. Rachel y Quinn nos contaron que dieron “el gran paso” me asusté y pensé que se iban a casar; pero no, decidieron comprar un perro, seguro una rata chiquita ya que a la enana los de raza grande no le gusta. Brittany habló de sus padres, me sorprendió porque nunca escuché nombrarlos, ni la vi a ella hablar con ellos ni con algún familiar.

Se llaman Paul y Nora, tiene un hermano de 17 años llamado Tom. Los tres viven en Lima, Ohio y estan divorciados desde que se mudaron ahí. Que por cierto eso sigue dándome escalofríos. Antes vivían en Estados Unidos, pero se mudaron a Holanda por los últimos tres años de bachillerato de Britt, cuando se graduó vino a estudiar danzas acá y ellos no la querían dejar sola, pero como no les gusta la gran ciudad decidieron vivir justo en Lima. El padre pertenecía a las fuerzas armadas de su país, pero se retiró. Su madre es vendedora de bienes raíces y el “pequeño” Tom va a la secundaria William McKinley High School. Mi rubia encantadora dijo que ellos tienen una gran relación, incluso sabiendo que a Britt también le atraen las mujeres, pero son sobreprotectores, y ella no les cuenta mucho de su vida sentimental ya que son “bastante entrometidos”.

Estuvimos bastante entretenidas las cuatro, por supuesto que también les contamos que estamos saliendo y que cada una de nosotras nos íbamos a dar nuestro tiempo y espacio. No sé como pero la tarde pasó volando; Rachel ayudó a Brittany a cambiarse, y ya estábamos todas listas esperando al idiota de Puckerman.

S:-A las ocho tenía que estar acá. –Reclamé mirando mi reloj marcando ocho y media.

B:-Tranquila, ya va a venir, tal vez se haya perdido.

Q:-Sí, pidiéndole el número de teléfono a alguna chica.


Última edición por Julieta_97 el Miér Oct 21, 2015 1:34 pm, editado 2 veces
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 20, 2013 3:22 am

Hola que tal!! al fin volviste, muy lindo regreso jaaj. Espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Sáb Jul 20, 2013 9:45 am

vaya, podria preguntarte donde estabas metida, pero seria muy grosero de mi parte, asi que gracias por la actualizacion y esperando la proxima, el capitulo estuvo muy bueno, espero las cosas sigan asi entre ellas, lentas pero seguras!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.