Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Hemonay Rivera Dom Mayo 12, 2013 2:53 am

Hola...............

bueno,bueno tu nos prometiste que teníamos las publicaciones de lunes á viernes perdón pero nos debes un capitulo antes del fin de semana...........

te amo como escritora pero cumple no seas mala con tus seguidoras ya
se que tus vacaciones ya son pero mi reyna nos debes un capirtulo

o dime si me equivoco te amo pero no soy fetichista ..................

sigo esperando ó me duermo ????????????????????????????? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1163780127
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por the-slash Dom Mayo 12, 2013 3:04 am

Voy voy hemonay, Delia, Kristen prefe, jaja y airin esque estoy contestando los coments pero ya voy ya voy ... Gracias por desvelarse ya quedo el cap nuevo
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por marcoheath Dom Mayo 12, 2013 3:19 am

necesito tu actualizacion para vivir (dormir) jajajajaj pooooooorfa!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por the-slash Dom Mayo 12, 2013 3:51 am

cvlbrittana escribió: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2602412967 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2113258990 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 304001509 ¿Porque lo dejas ahí? además nos dejaras esperando, lo bueno es que no la puede matar porque el fic se acabaría y no es el momento. Solo deseo que Brittany le de un par de cachetadas a Marley o que Santana le ponga un alto. Hola Joana, me llamo Claudia, un gusto y un abrazo.

aaaaa es que era final de viernes jajaja ok no... lo siento pero si obvio santana no puede faltar y de hecho t hago caso con lo de britt en este cap jaja
hola claudia mucho gusto, y sin interes de artarte o algo por el estilo te platico que espero ansiosa tu actualización bueno solo era eso jaja te mando tambien un abrazote

airin-SyB escribió:mmmm pues no se que decirte todo el capitulo fue nisiquiera encuentro una palabra para describir lo que fue ese capi y para mas colmo lo DEJAS ASI PERO QUE COÑO TE PASA ok ya va dejame respirar antes de que lance la lapto contra el piso


despues de ver ese puto final de glee donde no paraba de llorar como loca y eso hizo que me doliera mas la cabeza y ahora vienes tu y dejas el capìtulo asi y nisiuiera sabes si vas actualizar mañana en estos momentos estoy muy molesta asi que no voy a decir mucho hoy y si estoy molesta contigo y con RM y con mi novia bueno mejor dicho ahora es mi ex novia en fin estoy molesta con la humanidad


pd: estoy empezando a odiar inbox porque a tus msj no me llegan o me llegan tarde y eso me estresa

pd2: che yo no me acordaba lo del dia de la madre con razon mi mama se va para la hacienda de mis abuelos che lo malo es que no la voy a pasar con ella

pd3: tu te pasas osea dices que si mañana no actualizas es porque yo no te cumpli y resulta que en serio no vas actualizar tu quieres que tus lectoras me maten?


pd4: si lo se es el peor comentario que te eh escrito pero entiende creo que el mundo conspiro para hacerme la vida triste incluyéndote.... pero cuando este de mejor humor te comento como siempre haciendote reir y hablando de nuestras cositas.... afff ya hasta se me quito en sueño voy a tener que quedarme viendo el techo otra vez

pd5: che dijiste que la vas a pasar con tu mami y tu suegra en que momento tu y mi mama se pusieron deacuerdo para verse? jajaja che no estoy en mi mejor animo pero no me aguante las ganas de decirte eso

chau cuidate y pasala bien este fin de semana


nooooooo corazon no te enojes... bueno no entendi si te gusto o no te gusto el cap??

aaaaaa enojate con RM, CON TU NOVIA Y SI QUIERES CON LA HUMANIDAD PERO CONMIGO NOOOOO XFAVOOOOR FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2824147739

PD-yo odio inbox pero odio mas skype, ahi ni llegan los mensajes...
pd2-jaja que mala eres con mi suegra
pd3-que es la verdad, no me has cumplido y eso no ayuda a mi motivacion jum...
pd4- no se vale que te enojes conmigo, xq me pongo triste y menos escribo
pd5-mmm ya te conteste eso pero se me ocurrio otra pregunta con eso... eres celosa???

Kristen Rivera escribió:Nooooooooooo como haces esto :'( noooo maldito Sam lo odio con todas mi fuerzas que le sucede :( y horrible que lo dejaras en lo más emocionante se me hará eterno espero tu actualización súper impaciente!! Hay ya que todo se estaba poniendo dulce y mucho amor ...hay Britt me desespera que no piense ( si sabe que esta el ex furioso y ya le había dicho que la matara cuando pensó q había abusado de brittany! Neta que coraje que no lo delatara desde antes( claro por q uno de los 2 tenía que morir por su amor) ) hay No :(


Jajaja que bien que soy de las lectoras consentidas :$

Que te la pases genial con tu mami :)

Saludos

Y

Un besote (K)

ouch lo siento, y se que ya me tarde mucho en actualizar pero esque el maldito cap no me quedaba
pero britt sabe que sam no es malo, solo esta loquito por ella

gracias si me la pase muy bien con mi maa aunq ya sabes la familia no me quiere jajaja
bueno lectora favorita te dejo un besooooote y spero te guste el cap

Sara Pinel escribió:eres malvada FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2236703817 komo lo dejas alli.. esty en shock.. aunke no creo k sam sea capaz... o si ???
marley estupida si hablas te mato FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2323098122 buscate un negro.. si tanta son las ganas deja de entrometerte santana y brittany se aman y punto....
no se km ases.. dime como se te pasan tantas cosas por la mente hee jaja
espero tu actu.. me alegra ke cuides a tu mamá aslo porke el dia que no este vas a saber ke isiste lo correcto... para m lastima m mamá murio pero el poco tiempo que la tuve la disfrute y la ame asi ke felisidades a todas las madres see you
asta tu actu...
me encanta tu fic FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3637566961
xoxo

ajajajajajajajaja mori con lo de buscate un negro y no ntp sam no es malo

oye lo siento mucho en cuanto lei tu coment te mande un mensaje privado y no se si si te llego??
gracias por leerme y espero te guste el cap, te mando muchos muchos besos sara

Dai15 escribió:Woow!!

Creo no equivocarme cuando digo que fue el mejor capitulo del ff hasta ahora...

Me encantooooo!!

Eeeeese tipo de drama me gusta.. No ese de mentiras, engaños.. De tiros y traiciones (? Ajjajaja bien de accion..

Ese es el atentado del que habias hablado? El atentado que haria que Britt se plantee su amor?? Espero q sii.. Y ahora ya tienen el hospital construido, asi que Britt va a poder estar con ella.

Repito.. ME ENCANTOOOO!!!
Simplemente, lo ame...

Espero la prox actu!!

Y con respecto a Glee, lo deje de ver creo que desde el cap 12.. O el 11... Hice huelga.. Hasta q no vuelva Brittana no lo miro mas u.u y como veo la mano.. Sera, CON SUERTE, en el capitulo 3 de la temporada 24 mas o menos.. Asi que, para Dai, sin Brittana no hay Glee :(

Saludoosss y besoss..!!!

-Dai

wooow muchas gracias, la verdad me costo trabajo jaja

y esta bien ya pondre mas drama asi jaja

sii este es ese accidente pero pues aun se pueden venir mas aaaaa

woooow creo que hubiera hecho lo mismo que tu, aparte acabo de ver que blaine salio como en 30 canciones osea que pasa, eso no me gusta nada creo que tambien dejare de ver glee hasta que regrese hemo si es que regresa

gracias por siempre comentar dai?? si te llamas dai??? bueno besos

ladybathory19 escribió:Que rollo Joana! Hey que pasó. No te me enojes ji ji ji ji ji tengo una gripa ufff feisima pero ya vez son las 3 am y aquí estoy.

das cuenta de que no puedo dormir a gusto.

unas horas mas te comento como se debe jajajaj. Será que la gripa me trae mal o np carburo bien a esta hora que no te odie.

se mas tarde

bertha verdad??? es que soy malisima con los nombres
jajajaja es que osh me choca glee ultimamente jajaja pero wow espero ya estes mejor de tu gripa te mando muchos besos y ntp tu mejorate primero vas

ClLiz escribió:y....y.....y.... Sam no le dispara a Santana, porq el no es malo u.u...... apelo a mi sentido de lectora XD, okno u.u....
:OOO todo lo q sucedió..... awwwww ya se dijeron q se aman n.n., las Brittana son muy lindas n.n...
ashhh Marley no se cansa de molestar y sembrar odio entre las chicas, al igual q Dana ¬¬ ¬¬ ¬¬, como las odio tanto.....
eso es Britt, TU eres la ESPOSA de San, asi q TU decides amtes q Marley :D........
genial q hoy sea el dia d elas madres allá, pues aca es el domingo, asi q por tal motivo en un par de horas, salgo de viaje para visitar a ella y mi abue n.n... asi q, si es posible pasaré x aca, sino me tendran de regreso el lunes n.n....
espero tu prox actu
XOXO

holaaaaa liz???

tu sentido de lectora no te engaña jaja

si obvio ya tenian que decirse hablando lo que sentian jaja

y pues mi reloj dice 1:52 asi que ya es domingo asi que ya es dia de las madres por alla, asi que felicidades a tu mamy jaja y te espero ansiosa por aca el lunes vale te mando un beso

aria escribió:Noooooooooooooooooooooo porque eres tan cruel??? y a parte esperar para otra grandioso cap... y la continuacion de este??? snif snif FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2236703817 no puede seeeeeer...
Pero bueno me ha encantado... es ha sido otro magnifico cap de verdad que si.. JA! esa es mi britt-britt puso en su sitio a la mocosas de marley GENIAL! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2013958314 me entristece verlas sufrir y que no puedan dejar su orgullo atras e intentarlo, pero algo bueno salio de este encuentro, por FIn se dijeron que se aman FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 918367557 que tan lindo, y... DIOS! AME ese encuentro pasional, de verdad te lo digo no se como haces para que te queden tan bien FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2145353087 a mi a aveces me cuesta escribir cosas asi en mis FF's.... Ohhh por cierto, vi que te has pasado por uno de ellos jejeje gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, espero verte seguido por ahi ;)

Mierda!! (perdon por la palabrota) primero matan a la madre de la mocosa y ahora matan a carlos, no hay suerte... Esa estupida de marley siempre anda escuchando conversaciones ajenas y la nana esa es una entrometida!!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2113258990

Odio al labios de meroooooo... enserio lo detesto pero no lo creo capaz de disparar esa arma y........ SAN por DIOS MIO... espero que este bien FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2236703817 :'(:

PD: Yeiii ya me acorde cual era la tvnovela jejejejej FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1163780127 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2145353087

jajaja noooooo no soy cruel aaaaa tal vez poquitititito

aaaa en cuanto a las escenas muchas gracias, en verdad son las que mas trabajo me cuestan jaja porque aveces escribo y escribo y luego dijo mmm no creo que me quedo medio fuerte y ya asi las borro y las escribo de nuevo y asi me voy jajaja pero si les gustan yo sigo poniendo muchas asi ;)

jajaja bueno si ya te acordaste ya te daras una idea, pero aqui con mas pasion no? jajaja te mando un besote aria y siii me pase por "con derecho a roce" y pues ahora espero la sig actualizacion vale ;)

micky morales escribió:esa marley me tiene harta, no podra caerle un rayo?

jaja voy con tus coments, mmm podria ser jajaja

micky morales escribió:Lo que faltaba!!!!!! espero que el sam no sea tan malo despues de todo y lleve a santana donde Britt!!!!!!!!

esperas bien, jaja sam no es tan malo ;)

lexis17 escribió:Me gusta cuando las brittana están bien cuando san es tierna y expresa sus sentimientos y que le dejará escrito en la servilleta lo Elsa que es britt eso fue súper mega lindo jajajaja pero llega marley y mete las cuatro de una sola vez y luego hay pelea brittana pero que bien que britt y Will la ponen en su lugar y sam de necio siempre pero se está dando cuenta de que tiene una impresión equivocada de Santana y ella es bueno en realidad y pffff el final lo cortaste en la mejor parte pobre san pero se que sam será bueno y la llevara a casa de nuevo para que la curen y britt estar como loca preocupada a su lado y las cosas mejorarán oh y la conversación de Will y brittany me encanto es bueno que britt conozca el pasado de san que nunca la tuvo fácil y comprenda que ella jamás tuvo una familia verdadera y supongo que ahora esto de tener una esposa es como algo nuevo para ella porque siempre ha estado sola sin apoyo de nadie a parte de Will


que bueno que te guste porque pondre muchas escenas asi, jaja ya basta de tanto drama

y si sam no es malo

exacto santana no sabe comportarse muy bien porque siempre a vivido sola, por eso ahora no sabe bien como tratar a britt pero pues hace lo que puede

ale gracias por seguir comentando te espero en el sig cap jaja un besote

EliLovesBrittana escribió:hbdkjvhbzdmnbvsdnbzxvndcbsjdkhbakjhaz D: maldito Sam ¬¬' Espero que San este bien :'c Faberry *-* ah ya quiero leer que pasa cuando se enteren lo de San!!!! D: me dejaste...amm...algo xD ñañañañañañaña ya que hagan algo con Marley .l. y pobre Jenn :( no no no no no no no no actualiza pronto! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3287304868

jaja sii san esta mas o menos bien jaja
faberry me volvio a faltar perdon
siii pobre jenn imaginate que tu hija se este muriendo y no puedas ni llorar agusto porque nadie lo sabe ... aaa bueno gracias x leer

Keiri Lopierce escribió:
No me acordaba que no habia comentado el capitulo anterior jajaja y perdon por eso jajajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2145353087 pero bueno al capitulo 18 me encanto mucho Marley en cada capitulo la adio más esa resbalosa el encuentro Brittana estuvo mas que perfecto jajajaja Sam bueno como lo dije es muy insistente y pues lo odiare de seguro hasta cierto momentos jajajaja FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 918367557 San herida FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 4065562827 y pues era lo que mas esperaba jajajaja sonara cruel pero es así espero actualizes pronto saludos xoxo

siiii ya vienen muchos encuentros britanna

jajajaja bueno pues tu momento cruel ya llego jaja aqui la actualizacion y gracias te mando un besote

fernanda hernandez ojeda escribió:ok si te pensaba en odia pro descubri k eres paisana osea mexicana cmo yo jeje asi estas medio perdonada pro andale k veo en donde se queda y ahi si te odie cmo esk lo dejas ahi no se vale.. ademas ya soy bipolar cobtigo pro me da gusto k ya esten mejor de apoco las brittana pro luego sam tiene k interferir pro luego me contrnstas x los enfrentamnto d marley cn britt k britt siempre gana jejeje pro me dejas cn ese final no ps muy mal.....aparte aca.quinn kiere hacer las cosas bien y kurt k no ayuda no ps ahi ep dilema y rematando k la mama d britt toda un interesada pro bno esperemos k llegue la tia en accion y kiero creer k sam x su vida lo piense y ayude a san xk sino lo incharemos tus lectoras y no te apures ya traemos en la mira a ryan xk nos ha exho sufrir cn birttana saludos y un besote x cierto cmo te llamas?
heeee bien fer que bueno q soy mexicana y ya no me odias tanto jaja
jaja lo se soy medio bipolar lo siento y tu de q parte de mex eres?
ya llega aqui la tia y si maten a RM jaja yo soy joana, y de hecho mi sobrina se llama como tu jaja te mando un besote

Maitehd escribió:No pude comentar en el capítulo anterior, pero comento ahora.
Morí con el capítulo, y Britt llorando una tristeza que te hace llorar también u.u Pero yo creo que con lo que pasó (los abrazos, que extraña los dulces besos de chicas y con el "Brittana es real" en FFT), en cuanto Hemo regrese después del embarazo, porque para mí si va a regresar, Brittana también vuelve.
Acá en Argentina es en Octubre, aún así felicidades :3
Por Dios!! ¿Cómo puedes dejarlo ahí? Aún así imagino que no le disparar. Odio a Marley -.- Al menos Will ya sabe lo que las dos sienten por la otra. Re tierno lo de la servilleta :3
Genial los capítulos, amo el fic, espero el próximo pronto. Besos :D

holaaaa oye me gusto mucho tu foto ;)

pues ojala tengas voz de profeta jaja yo tambien quiero y muero porque hemo regrese pero habia dicho que en cuanto formara su familia diria adios a las camaras :( y yo no quiero
bueno entonces si sigo x aqui en octubre te mandare a felicitar a tu ma jajaja
y que bueno que te guste, te mando un besote hasta el extremo del continente jaja

Monster escribió:Nooooo k orrorr era verdad malditho Felipe Te DEspresio FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 210293833 ( en realidad en el komentario anterior me ekivoke de nombre ERa Figgins el k me kaia Bienn)
Waaaa Santan Noo K Orrorr Elaa es buenitha pork le pasa Eso..!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2236703817
Samm Si Disparas yo te asesino y no solo Eso Primero te Torturo y te DEscuartisoo..!! FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2602412967
Pork lo kortas en esa ´parteee no puede ser por dios me mueroooo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 210293833
A Felipe y A Richard me da ganas de Kontratar a GringaSho ( El Sikario mas joven de l Pais) pa k los mateeeee Wa...!!!
Me Muro Muertha POr dioss me va a dar un atake FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3287304868 Waaaa
Espero kon muxas muxas ansias tu Actu..!!
XOXO
PD: Muerte a Felipe y Richard Tambien a Marley y Samm FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 304001509
y por lo de imprimirlo en realiad vale la pena , aparte fue muy divertido imprimirlo sin k mi abuela se diera kuenthaa jeje ( ponienedo musika a altho volumen, ablandole de kualkier kosa, crreando la puerta del escritorio fue divertidoo jeje)
Este es un Flash Back
Mi Abue: hija k estas imprimiendo
Yo: mi tarea FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3637566961
Abvue:-mientras leia- esta es tu tarea? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 304001509
Yo: Ehhh Si, esk mi profesora nos dijo k krearamos una historiaa para ver k tan creativos eramos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 918367557
Abue: Muy bien hijitha, beo k tu eres muy creativa, te dejo hijita as bien tu tarea FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1206646864
Fin del Flash Back
jejej Ves fue muy divertido

jajaja si yo dije apoco felipe??? jajaja

jaja pues no sam no es malo asi que no lo descuarisaras jaja
pero en cuanto al maton de richard y felipe estaria muy bien jaja

jajajaja que bonita te has de ver visto, pero woow bueno espero ya no tardarme tanto en subirlos para que los leas y no tengas que imprimirlos vale

le mando un saludo a tu abue que que bueno que no se dio cuenta jaja

jajajajajaja pobre de eella lo bueno que no leyo una de las escenas hot si no imaginate noooooooo pobre de ti jajaja que le hubieras dicho hee jajaja
bueno te mando un beso monster??? jaja se escucho raro mejor si puedes me dices como te llamas vale ;)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ahhh..........no puedo dejar de FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 92624832suspirar porque antes de leer tu magnifico fic estuve viendo el capitulo final de Glee (rayos, Glee saca mi FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1676871422sensibilidad y FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1968215193cursileria a flote..........que escenas tan conmovedoras FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 92624832las de Britt y automaticamente por mi mente pasaban los momentos Brittana, escuchando mentalmente las canciones "everytime" del segundo capitulo y tantas otras) (en fin, esperemos que a Hemo le vaya muy FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 364988687bien en la nueva etapa que inicia en su vida..........ojala pronto FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 650269930volvamos a saber de ella y confiemos que podamos verla en la siguiente temporada)

Bueno..........luego de mi lapsus FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 92624832emotivo ahora paso a comentar estos dos ultimos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1770242605magnificos capitulos

¿Joana, verdad?.........amiga ¿puedo decirte asi? me pregunto de donde sacas tanta inspiracion para transmitir tantas emociones a traves de cada palabra de los capitulos de esta sorprendente historia.........woww FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1790976234en serio mis respetos por tu enorme creatividad..........uhhh FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3684740496ya quiero otro capitulo para saber como continua esta historia

*Me alegra FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 364988687que seas una persona considerada con tu madre y suegra no?, mis mejore deseos y votos porque ambas la pasen genial en el dia de las madres..........jejejeje, por alguna razon cuando lei ese detalle automaticamente me vino a la mente una poesia que dice
Si tienes una madre todavía,
da gracias al Señor que te ama tanto,
que no todo mortal contar podría,
dicha tan grande ni placer tan santo.

Si tienes una madre… sé tan bueno
que ha de cuidar tu amor su paz sabrosa,
pues la que un día te llevo en su seno
siguió sufriendo y se creyó dichosa.........etc (jejeje, no recuerdo quien es el autor)


A Dios gracias que aun tengo a mi lado a mi querida FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 364988687madre (por cierto en mi pais el dia de las madres es el 27 de mayo)

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2620582621

siiiiiiiiiiii yo estaba peor, asi cuando se va ella sola y camina por el escenario aaaaaaa me dieron ganas de llorar, asi como cuando en friends todos dejan su llave y se va (aaa no se si viste la serie pero si si pues entonces si entenderas jaja) pero super triste ojala si regreses

siii joana jeje, tengo otro nombre pero me gusta mas joana jaja
aqui te dejo el otro cap y en verdad muchas gracias que bueno que logro transmitirte eso en verdad se siente bien bonito que me lo digas aaaaa

aaaaw si muchas gracias y la poesia estuvo muy wow y apoco pusiste eso de memorio??? woooooooooooooooooow

bueno ya el 27 estare felicitandote cae en lunes no?

y te dejo muchos besos clau o claudia??

LoveBritanna escribió:Nooooooooooo porque porque!!!!! todos se empecinaron en hacerme sufrir desde ayer tanto con las actualización como con el capítulo, porque le tuvieron que disparar hasta eso confió en el tonto de boca trucha y se que no lo hará, pero ah estúpido Felipe!

en cuanto a Marley creo que persona más odiosa no puede existir, de verdad es nefasta lo bueno es que Britt la puso en su lugar.

De la conversación de will y Britt espero que ella al fin logre entender que Santy no actuó de mala fea, solo lo hizo de mala manera pero las intenciones eran buenas...

Te mando saludos, nos estamos leyendo!

Pd: Faberry's enamoradas Awww! estúpido Kurt jaja ya que las deje casarse bien y no con sus tonterías.

sii confias bien jaja
y britt la sigue poniendo en su lugar ntp
si gracias a will britt ira entendiendo mejor a santana
jaja si kurt todavia tendra unos cuantos errores antes de recapacitar

gracias por seguir leyendo ;)

Kristen Rivera escribió:Te extrañe esta noche :'( jajaja malvada nos dejaste intrigadas en lo más emocionante u.u

Hay ya quiero saber la reacción de Britt con el idiota de sam :@ !!

Presiento a como se que eres una de mis escritoras favoritas vas a ser que Britt ame más a santy y sobre todo que la cuidara con amor.,.despues del balazo!! Y que sufra brittany más por no a ver confiado en ella y luchar por su amor....después de todo eso se tiene que dar cuenta.....


DEVERIAS compensarnos por tanta espera :(
Y subir más CAP y aparte es fin de semana anda tu puedes sip :) (lkkkkkkkkk)

aaw kristen yo tambien extrañe sus coments
te sirve de consuelo si te digo que britt si va a super cuidar a santana jaja

jajaja siii lo se que es fin pero tambien estoy preparando todo para mi viaje por eso me tarde un poco mas en escribir bueno aqui el nuevo cap que la verdad siento que me quedo un poco flojo

Nicole López escribió:Hola Sexy, ya vine!
OMFG!!! Aqui mis recalcaciones!
1- Yo odiandote en 3... YA!!!!!!! Porque lo cortaste ahi?? En serio?? Nos odias acaso??
2- Yo muriendo de un pinche infarto en 3...2.... YA!!!!!!!
3- Sam!! No lo hagas, mira que Santana se ha pasado de buena con vos!!
4- Hay Jenn, casi se te safa, decirle a Britt que sos su suegra.
5- Que no te quieres alejar de Will?? Jajaja linda tu excusa!!
6- Owww... Por fin resolveran sus problemas, espero no halla mas drama!!
7- Marley, tengo ganas de golpearte muy fuerte!
8- Will. gracias por ayudar al matrimonio Brittana :3
9- Awww Faberry, ojala Kurt no lo arruine!!
10- Quinnie!! Por fin abriste los ojos!!
11- QUINNIE TE AMO!!! (Yo se que sigue sin venir al caso, pero es que estoy enamorada de sus ojos)
12- En mi pais, el dia de las madres es hasta el 30 mayo, pero da igual, total, a pesar de que tengo a mi mama, no se lo celebro! Se lo celebraba a mi abuelita, pero ella ya paso a mejor!!
13- Mis felicidades tardias a tu mami :3
14- Esa Britt es una malota jajaja

Un beso...
Espero tu actualizacion!!

holaaaaa guapa

1- no no me odies yo no las odio yo las amo
2-jaja noooo tampoco te mueras y luego que hago sin recalcaciones
3-sam no es mala persona
4-jaja sii pero estaria bien no crees?
5-jaja pues tal vez no era taaanto una escusa
6-si resolvieron un poco los problemas pero el drama no faltara
7-tu golpeala jaja
8-de hecho lo seguira haciendo
9-pues faberry de una manera u otra se casan
10-siii ya siente cosas x rach
11-yo estoy enamorada de ella, en serio dianna es perfecta jaja
12-tss y eso xq?? bueno yo tambien se lo celebraba a mi abue pero fallecio hace 2 años asi que te entiendo
13- jeje gracias
14-jajaja es britt es una loquilla jajaja

besos nicole

sweetbitch escribió::) hola guapa!! Jajaja
Oye como lo dejas asi!!!! Eres mala, pero se que Sam a pesar de todo no la matara, no se porque pero la va a ayudar jajajajaja lo sé!

Marley busca una vida quieres, me enfermas!!!! Jajajaja

Aaah los caballos ^^ que linda escena jajajaja
Espero que britt ahora si, ya no se vaya y con lo que le ha pasado a su mujer pues la mine y la quiera más... se lo merecen ya deja el drama, YA! XD jajajaja ok no.-.

Bueno pues si son cortos últimamente tengo poco tiempo pero te prometo que este si será largo y pasarán cosas interesantes jejejeje

Bueno un beso que estés bien... :)

holaaaaaaaaaaaa

jajajajaja quien sabe como lo sabes

siiii britt bien tierna que la apapache mucho no?
se nota que tengo un trauma con naya a caballo verdad jaja

bueno ahorita lo checo que termine de contestar vale

te dejo besotes delia

Hemonay Rivera escribió: Hola................
este capitulo tubo de todo mis Brittanas demostrandose mucho amor

Quinn ya esta enamorada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ternurita.

Sam,Sam no lo hagas tu eres mejor persona que tu pensamiento no lo hagas.

pero lo que mas me gusto fue esta parte.
…te amo…- y sonrieron pues las 2 expresaron lo que sentían al mismo tiempo, santana se levanto y cargo a britt hasta la cama, la rubia se recostó

brittany- ...quedate conmigo por favor... -susurro

santana se acomodo encima de ella colocando su cabeza en su pecho, aferrando sus manos en un abrazo por su cintura

santana- ...siempre...

la rubia solo la apreto mas hacia ella y quedaron profundamente dormidas.

y sobre el capitulo de Gle para mi gusto fue el mejor de toda la temporada.
lo he visto como 5 veces y no me canso de verlo las amo a las Brittana.

que pena que no pudieron venir a la feria, pero ay mas tiempo que vida.
ya sera otro año..

yo también fui a festejarles a mi mamá, suegra, y a mi,,,,,,, por supuesto en
la feria FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 918367557

y un besote también para ti.... hasta el próximo capitulo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2446003554

Hemonay Rivera escribió: Hola................
este capitulo tubo de todo mis Brittanas demostrandose mucho amor

Quinn ya esta enamorada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ternurita.

Sam,Sam no lo hagas tu eres mejor persona que tu pensamiento no lo hagas.

pero lo que mas me gusto fue esta parte.
…te amo…- y sonrieron pues las 2 expresaron lo que sentían al mismo tiempo, santana se levanto y cargo a britt hasta la cama, la rubia se recostó

brittany- ...quedate conmigo por favor... -susurro

santana se acomodo encima de ella colocando su cabeza en su pecho, aferrando sus manos en un abrazo por su cintura

santana- ...siempre...

la rubia solo la apreto mas hacia ella y quedaron profundamente dormidas.

y sobre el capitulo de Gle para mi gusto fue el mejor de toda la temporada.
lo he visto como 5 veces y no me canso de verlo las amo a las Brittana.

que pena que no pudieron venir a la feria, pero ay mas tiempo que vida.
ya sera otro año..

yo también fui a festejarles a mi mamá, suegra, y a mi,,,,,,, por supuesto en
la feria FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 918367557

y un besote también para ti.... hasta el próximo capitulo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2446003554

siiii y bien que se lo demuestran jajaja

si quinn lo negara pero ya se enamoro

y aaaw que bueno que te gusto eso, prometo ya poner mas escenas bonitas y tiernas para que vomiten arcoiris jajaja eso que pero bueno sii

osh a mi no me gusto que al ultimo le dijera muchas cosas a sam y su abrazo durara con mil segundo y a santana su - no tienes que decir nada britt OSEA ESO QUEEEEEEEEE

aaaa que bueno que por lo menos tu si fuiste a la feria, ojala el prox año se me haga jajaja
jaja como que a ti aaa ya eres mamy??

y yo no tengo hijos pero cuando pague en la caseta de la carretera el tipo me dijo felicidades y yo asi de QUEEEEEEEEEEEE si yo no tengo hijoooooos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2113258990

ujuuu te mando otro besote

scarlet17 escribió:si sam le hace algo ..........no respondo de mis actos FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3677564894...creo que debi saludar primero...jeje hola...... FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 364988687lo siento aun sigo mal por el ultimo capitulo de glee (valio la pena por ver a santana quitarse el polo)jejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1483941975...me dio pena por lo de britt y por el shock de que la actriz esta embarazada FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3677564894yo recien me entero no se como no lo sabiaaaaaaaaaa. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1676871422
por favor que kurt no haga nada malo, el no es asi FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 92624832...me alegra que quinn haya "despertado" FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1770242605,jennifer me cae cada vez mejor..ojala que brittany se desviva cuidando a santana y claro un poco de pasion no hace mal jejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3684740496
estado:mentalmente desorientada ebwhfbhewbgveri FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1790976234 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3483496927 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 512029371 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 92624832 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1676871422
pd:mi nombre es camila,pero me dicen scarlet no se porque, pasatiempo de mis amigos

jajaja hola camila-scarlet ntp tu enojate con sam pero creo que lo vas a querer aunq sea poquito en este cap

siiiiiiiiiiiiiiiii mi mente pervertida trabajo a 10000000 por hora cuando vi eso, creo que hasta babee el teclado jajaja

ouch siii de hecho casi cuando salio su noticia de embarazada salio la de que naya sale con big sean y yo asi de mmmmmm FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 304001509

jaja siii quieres ver escenas hot con todo y santana malita???

jaja te dejo un besooote

airin-SyB escribió:mi vida mi amor mi tom-tom (corazon) mi cielo mi alma gemela te vas a dignar actualizar hoy o nos vas a seguir haciendo sufrir ???? te lo estoy preguntando de la manera mas amable posible pero si a las 12 no has actualizado vamos a tener un problema muy serio tu y yo y ya sabes como te voy a castigar si no actualizas vdd?


bueno nos hablamos en un rato te mando un super beso y ya tu sabes donde ponerlo


si mi vida si actualizare solo si ya no estas enojada conmigo jaja

osea que ya me vas a castigar porque actualice despues FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 4061796348 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 4061796348

y holaaa pero me enojare si sigues sin contestarme por skype

Kristen Rivera escribió:Jajaja concuerdo con la opinión de arriba de airin actualiza u.u ya no nos hagas sufrir más por favor jaja ok ya! Ya casi es la 1 y tu ni tus luces! nos odias acaso??

jaja no kristen no las hago sufrir jaja pero esque me tardo contestando no las odio ya te dije que tu eres de las preferidas kristen FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 918367557

sweetbitch escribió:Oye pero , la tía viene verdad? Y unen a las chicas y y luego inician trátamiento para que britt tenga un bebé no? Y si la que salga en cinta fuera Santana? :O
Jajaja OMG soy un Che genio jajajaja


Ok ya es que estoy desvelandome y por la noche se me ocurre cada cosa...
En fin, Piénsalo jajaja ;)


Pd.Andas desaparecida mujer!! Ya te hice tu largo capítulo!! :) ojala te guste
que estés bien eve.. xoxo

aaaaaa no te desveles ya duermete jaja siii ahorita lo checho ya me llego el correo
y tu como vez que se embarac santana?? jajaja

besos

Hemonay Rivera escribió: Hola...............

bueno,bueno tu nos prometiste que teníamos las publicaciones de lunes á viernes perdón pero nos debes un capitulo antes del fin de semana...........

te amo como escritora pero cumple no seas mala con tus seguidoras ya
se que tus vacaciones ya son pero mi reyna nos debes un capirtulo

o dime si me equivoco te amo pero no soy fetichista ..................

sigo esperando ó me duermo ????????????????????????????? FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1163780127
siiii si se que les debo uno y ya lo acabe pero estaba contestando los coments
aaaaa yo te amo como lectora jaja jajaja siii yo se que se los debo
jajaja ya aqui el cap lo siento
tu se fetichista con mi fic jajajajaja

marcoheath escribió:necesito tu actualizacion para vivir (dormir) jajajajaj pooooooorfa!

jajaja listo ya aqui esta ya puedes dormir aaaaaaa jaja gracias

the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por camila004 Dom Mayo 12, 2013 3:53 am

the slash para cuando la ctulisacion??? toy esperandoooo jejeje
camila004
camila004
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 34
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por itzel7 Dom Mayo 12, 2013 4:13 am

3 am i sin capitulo :( mjr me voi a dormir :P
itzel7
itzel7
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por the-slash Dom Mayo 12, 2013 4:16 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en verdad lo siento pero llegue bien tarde
el cap no me convencio mucho asi que de ante mano les pido perdon
gracias a kristen y hemonay por esperarme les mando millones de besos en donde quieran jaja
airin amors ya no te enojes

y que creen el viernes me vieron con mi sobrino y me felicitaron y yo asi de NOMAMS no es mi hijo jajajajaja bueno aqui les dejo el cap




CAPITULO 19






Felipe llego corriendo a la oficina de Richard…

Felipe- nos hechamos a carlos y también a santana
Richard- A LOPEZ?
Felipe- ss-ssi
Richard- y que hacia con el?
Felipe- ps se apareció en el camino con el administrador, pero el negro fallo el tiro y le dio a santana
Richard- y estas seguro que murió?
Felipe- ps le dio y se callo del caballo y allí se quedo… luego ya le dio a carlos…
Richard- y el administrador??
Felipe- con el no pudimos… disparaba muy bien…
Richard- y el quien es?
Felipe- ps se llama Carl Johnson…
Richard- esta bien vete a la hacienda…mañana temprano me doy una vuelta para darle el pésame a la viudita jaja




--




x- OYEEE… me dijeron que eres el capataz de gillard, y yo voy para la hacienda…
Felipe- y que quieres que yo haga…
x-COMO TE ATREVES A HABLARME ASI, soy la tia de la dueña de Gillard… asi que llévame… jaaa estúpido este…




--




Marley- bien y que vamos a cenar?
Figgins- pues lo que esta en la mesa…
Marley- YO NO TE DIJE QUE HICIERAS ESO!
Figgins- si pero a brittany no le gustaba lo que querias…
Marley- PERO YO TE DI UNA ORDEN!
Figgins- mira Marley pónganse de acuerdo ustedes, yo la verdad no puedo hacerle caso a las 2…
Marley- no me importa haces lo que te dije…
x- disculpen…
Marley- y tu que quieres?
x- acaba de llegar la tia de brittany…
Marley- si esta bien
Figgins- y que no vas a decirle a britt que llego su tia?
Marley- se sento a tomar un vaso de agua en la mesa- se lo dire cuando yo quiera…




--




Phoebe- ay que cansada estoy…
x- donde pongo las maletas señora?
Phoebe- ay ahí dejalas… miraaa que lujooo – dijo obsevando la sala – si te dije que no te iba a ir mal britt




--




Brittany bajo de su cuarto para ver si ya había llegado santana, y vio en el sillón a su tia dormida… de inmediato corrió feliz a abrazarla…

Brittany- TIA!... CUANDO LLEGASTE?
Phoebe- ay mi vida pues creo que hace mucho porque hasta me dormi jaja
Brittany- y porque no me avisaron?
Phoebe- yo que voy a saber? … pero abrazame mi vida… tu como estas he porque esas ojeras?
Brittany- luego hablamos de eso tia… como esta mi papa?
Phoebe- igual hija, pero me mando recados para ti y para santana…
Brittany- mi mama le conto de la llamada de santana?
Phoebe- no, no …
Brittany- bueno no importa ven… dire que te acomoden un cuarto…
Phoebe- ay si, aparte que crees, robaron en la otra casa… no y luego Quinn hizo otra de las suyas y tu papa ya la corrió…
Brittany- que fue lo que hizo mi hermana ahora?
Phoebe- ay no te quisiera contar pero ya sabes el trabajo que me cuesta quedarme callada…




--




Sam llego derrapando las llantas del auto a la hacienda, pensó en llevarla al hospital pero el no sabia que ya estaba listo…

En cuanto llego abrió la puerta y como pudo saco a santana, vio a un sirviente y le grito

Sam- LLAMA A UN DOCTOR Y METAN A CARLOS ESTA EN EL ASIENTO DE ATRÁS!

El con mucha dificultad la cargo y entro lo mas rápido que su pierna le permitia a la casa…




--




Brittany- si tia, bueno no estoy completamente segura pero creo que lo mejor será quedarme… aunque sea por un tiempo para ver como resultan las cosas…
Phoebe- jajaja te lo dije, te dije que te iba a terminar gustando… ay si bien dicen que las latinas tienen la sangre caliente – dijo haciendo que su sobrina se sonrojara y se volteara inmediatamente

Brittany iba a constarle pero…

Figgins- LE DISPARARON A SANTANA!

Brittany entro en shock, solo se alcanzo a recargar en la pared colocando su mano en su pecho, esas palabras se repetían una y otra vez en su mente y no podía ni moverse…

Phoebe- DIOS Y LA MATARON?
Figgins- NO… ESTA EN SU CUARTO…

Algo se activo en la rubia y salio corriendo a la habitacion de santana…

Sam ya la había puesto en la cama y estaba tratando de detener la sangre que salía de su hombro con un pedazo de tela…

Brittany llego corriendo vio a sam lleno de sangre y a santana en la cama y lo empujo,

brittany- QUE LE HICISTE?
sam- se desconcerto al ver la actitud de brittany - y-yy-yo nada...

britt se puso a lado del cuerpo inconsciente de su esposa, no podía controlar las lagrimas rodando por su rostro, y puso sus manos en la herida…

Brittany- QUE FUE LO QUE PASO! –dijo sin poder ocultar lo asustada que estaba y sam lo noto
Sam- unos tipos nos dispararon en el camino de Gillard a Woody creek
Brittany- noo… no… santana no… - no podía dejar de llorar
Sam- ya le marcaron a joe… ya viene para aca… no te preocupes – lo ultimo lo dijo con mucho dolor al ver el estado en el que se encontraba la rubia

Brittany rompió la playera de santana, y se asusto aun mas al ver la herida

Brittany- SANTANA DESPIERTA… POR DIOS… - junto su frente con la de santana- despiertate amor, porfavor no me dejes…

Sam observaba todo desde la punta de la cama, sabia que había hecho lo correcto y ahora si santana se recuperaba o no, no dependía de el, pero ver asi a brittany le partia el corazón…




--



Jennifer- Figgins que es lo que esta pasando?
Figgins- LE DISPARARON A SANTANA!

Jennifer solto todo lo que traía en las manos, y estuvo a punto de caerse si no es porque Figgins la detuvo

Jennifer- m-m-mmurio?
Figgins- noo, ni lo digas…ya le hablaron al doctor…

Jennifer no siguió escuchando y se fue corriendo hacia la habitacion de su hija…




--




Santana reacciono un poco, abrió sus ojos débilmente y vio a brittany muy desesperada

Brittany- SII… SANTANA AMOR… DIME QUE HAGO? C-C-CCOMO TE AYUDO?

Sus manos no podían dejar de vibrar de lo nerviosa que estaba, ya también estaba llena de sangre…

Sam no aguanto seguir viéndola y salio de la habitacion topándose con Jennifer que llegaba con lagrimas en los ojos…

Brittany- vio que de nuevo cerro los ojos y la abrazo desesperada – santana… amor… no te atrevas a morirte… PROMETISTE QUE SIEMPRE ESTARIAS CONMIGO... POR FAVOR...por favor…

Jennifer observaba todo desde la puerta de la habitacion, nunca tuvo mas miedo en su vida, se sentia muy impotente al ver a su hija en esa cama...

el ruido de la puerta asotandose la saco de sus pensamientos y marler entro corriendo a la habitacion y jalo a brittany…

Marley- SANTANA!
Brittany- TU QUE HACES AQUÍ VETE!
Marley- NO VOY A NINGUN LADO, A TI NO TE INTERESA SANTANA SOLO TE INTERESA VOLVER CON EL TAL SAM!

Brittany apretó sus dedos llena de coraje y la golpeo fuertemente en la cara…

Brittany- LARGATE!

Marley trato de regresarse pero Jennifer la tomo por los hombros y la saco a empujones de la habitacion…

Jennifer- este no es tu lugar, vete...-y regreso con britt

Jennifer- brittany aprieta mas la herida, tienes que detener la sangre…




--




Sam estaba en el patio esperando al doctor y se quedo observando a felipe que estaba recargado en la pared… un carro se acerco y joe se bajo rápido…

Joe- pero que fue lo que paso?
Sam- ven santana esta en la habitacion ahorita te explico…




--




Marley- lloraba desesperada en su habitacion – ahora si me van a correr…
Dana- pues no debiste hacer eso…y menos decir esas cosas…
Marley- es que me asuste…perdi la cabeza…NO QUIERO QUE SE MUERA…
Dana- esperemos que no, aun asi te pusiste en evidencia como se te ocurrio mencionarle al tipo ese
Marley- pues me dio mucho coraje… a ella santana no le importa… es mas estoy segura que si se muere ella seria muy feliz…




--




Joe ya estaba en la habitación atendiendo a santana

Joe- será mejor que trate de sacar la bala aquí, si la movemos puede ser peligroso y al parecer la bala no toco ningún hueso…
Brittany- NO, EL HOSPITAL YA ESTABA LISTO VAMOS PARA ALLA…
Jennifer- la tomo por los hombros- britt… escucha… el sabe lo que hace…
Joe- si… sera mejor que salgan…
Brittany- NOO… YO NO VOY A NINGUN LADO…

Jennifer la abrazo y la puso en un rincón de la habitacion- no vamos a estorbar…

Joe suspiro y empezó a sacar la bala, brittany no pudo seguir viendo y escondió su cabeza en los brazos de Jennifer …

Santana reacciono empezó a gritar, y a tratar de pararse, brittany se safo del abrazo de jenn y corrió a detenerla…

Joe- no dejes que se mueva… ya casi…
Brittany- amor… tranquila… mírame…

Jennifer tapo su boca y lloraba desesperada al ver a su hija asi…

Santana vio a britt y callo de nuevo inconsciente

Brittany- joe..?

jennifer no pudo contener mas su llanto y salio desesperada de la habitacion...

Joe- tranquila…solo se desmayo – y por fin saco la bala – perdió mucha sangre britt… ahora esta bajo mucha anestesia, es mejor asi para que no le duela…
Brittany-y.. llevémosla al hospital..
Joe- es mejor que este aquí… la herida no fue profunda y santana es fuerte… no
te preocupes britt, todo va a salir bien…por lo mientras estará mas comoda si la cambiamos de ropa- dijo levantando la sabana
Brittany- SERA MEJOR QUE LO HAGA YO…
Joe- claro – y sonrio al notar el pequeño enojo de britt- yo me retiro, santana esta fuera de peligro y regreso en la mañana… ten cuidado con la herida
Brittany- si claro… gracias

Y joe salio de la habitacion

Britt empezó a quitar lentamente su ropa, cuidando de no moverla mucho para no lastimarla, poco a poco fue dejándola desnuda, pero ahora lo único que le preocupaba era que se mejorara, tiernamente fue poniendo ropa mas comoda y en la parte de arriba solo la cubria una venda que pasaba por su pecho hasta su hombro…

Acerco una silla a un lado de la cama, tomo su mano y empezó a sollozar…

“tienes que curarte amor… no puedes dejarme… lo prometiste… ahora todo mejorara amor y por fin estaremos juntas como se debe…por favor…”

y acomodo su cabeza en su estomago, la rodeo cuidadosamente con sus brazos y se aferro a ella…




--





Rory- pues a lo mejor se muere…
Sam- no se, el doctor esta con ella y no creo que la muevan de aquí…
Rory- y si fueron los mismos que mataron a la otra administradora?
Sam- no se… eran 2 y creo que uno de ellos era el capataz…
Rory- en serio?
Sam- estoy casi seguro…
Rory- y porque se la querían echar?
Sam- pues no tengo idea… acabamos de llegar Rory…no conocemos que clases de enemigos tenga santana…
Rory- haber y porque cuando la viste ahí medio muerta no la dejaste?
Sam- si lo pensé…pero no pude…





--





Jennifer - salio a la capilla de la hacienda y llorando se puso a rezar – dios… mi hija es buena…no es justo que los buenos se vayan tan pronto…ayudala por favor ayudala… no te la lleves… dame fuerzas para estar a su lado… apenas tuve la oportunidad de conocerla… por favor no me la quites…es mi pequeña… te lo suplico…





--





Richard- y que dice el medico se va a salvar?
Sam- pues creo que la herida no fue muy profunda, el doctor ya saco la bala…
Richar- ay que barbaridad, estos asaltantes…ya son una plaga
Sam- pues cuando estábamos ahí ella me conto que solo los que trabajan en la hacienda conocen el camino… raro no cres?
Richard- si pero evidentemente los asaltantes pueden estar en todos lados…
Sam- cierto… pero también puede ser que haya sido una emboscada para matar a santana
Richard- tu cres? Alguien sabia que santana iba a ir para halla?
Sam- en realidad no…

Brittany iba bajando rápido las escaleras…

Sam-te mande a llamar porque el alcalde vino a preguntar por la salud de santana
Richard- a tus ordenes soy Richard…
Brittany- agradesco su interés pero santana ya esta mejor… -dijo apurada pues no queria estar lejos de su esposa
Richard- cualquier cosa que se te ofresca estoy a tus ordenes…
Brittany- si gracias con permiso… - y regreso de nuevo a la habitacion dejándolos solos

Richard- no pues si esta bien buena a rubia he
Sam- ES UN COMENTARIO INAPROPIADO NO CREES!
Richard- perdón… solo quise decir que la señora de lopez es guapa…





--






Richard ya iba de salida y se acerco a hablar con Felipe…

Richard- el negro y tu son unos cobardes… en vez de huir de un solo hombre… se hubieran quedado a matar al administrador… son unos imbéciles…

Rory los observaba atento, sin que se dieran cuenta…





--





Sam toco la puerta de la habitacion y brittany salio muy nerviosa

Sam- solo queria saber si necesitas algo?
Brittany- no… no gracias… - observo ambos lados del pasillo – sam… porque no te vas…
Sam- ya te lo dije… no me ire sin ti…- la tomo de la mano- no es justo lo que nos ha pasado…
Brittany- ya lo se…
Sam- recuerda todo lo que hablamos… nuestros sueños… nuestros planes para el futuro…
Brittany- sam entiendeme por favor… si algo le pasa a santana me muero… -se dio cuenta de que sus palabras irieron a sam- perdóname… por favor… pero lo que quieres ya es imposible…

Sam- TEN FE BRITTANY, TU ESPOSA SE VA A RECUPERAR – hablo en voz alta al percatarse que dana se acercaba a espaldas de britt
Dana- ay si britt, dios es grande y no va a permitir que nada malo le pase a santana…
Brittany- sii muchas gracias – y se metio nerviosa a la habitacion





--





Dana- acabo de ver al administrador y a brittany agarrados de la mano y secreteándose…
Marley- en donde?
Dana- no se pero estoy segura que entre esos 2 hay algo…





--





Ya era de madrugada y brittany seguía cuidando a santana…

Phoebe- oye y quien le dijo a la tipa esa de sam?
Brittany- pues tal vez santana…
Phoebe- ay no britt, no creo…
Brittany- pues no hay otra manera de que lo sepa…
Phoebe- y porque le tiene tanta confianza…
Brittany- pues creo que… creo que… tienen algo que ver… -dijo con dolor
Phoebe- QUE! No no puede ser…
Brittany- pues ella manda en la casa… una vez vi que ella la beso… y aparte me dijeron que las han visto besándose mas veces
Phoebe- y quien te dijo eso?
Brittany- se dio cuenta que no podía decirle a su tia que sam era el que le había dicho eso y tuvo que mentir – fue… Jennifer…
Phoebe- la mujer que estaba hace rato?
Brittany- si…
Phoebe- pues yo creo que es un chisme… pero bueno si tu no querias cumplirle pues…
Brittany- ESA NO ES UNA JUSTIFICACION… además no era el caso…
Phoebe- LO SABIA y que tal el rumor de los latinos es verdad??
brittany- POR DIOS TIA…
Phoebe- buenoo es que aparte te veo tan desesperada… tan preocupada… ya la
quieres verdad?
Brittany-… no tia… a pesar de todo… la amo… - y se acerco a acariciar tiernamente su rostro
Phoebe- sonrio satisfecha – eso me hace muy feliz hija… y aunque quisiera interrogarte como es que paso, estoy muy cansada si no te importa me voy a dormir y mañana me cuentas… ya no aguanto mis pompas…
Brittany- si tia… vamos deja le digo a Jennifer que venga a cuidarla y te acompaño
Phoebe- bueno… oye y del otro has vuelto a saber algo?
Brittany- d-dde sam...n-n-nno
Phoebe- Brittany… no me estaras mintiendo?
Brittany- noo… CLARO QUE NO





--






Rory- y cuando el tipo ese salio, se fue a regañar al Felipe, no escuche lo que decían pero felipe se veía bien preocupado… para mi que esos traen algo bien chueco…
Sam- si… repasando como sucedieron las cosas… carlos de bajo del auto, hablo con santana y se escucho el primer balazo, santana se callo del caballo, pero si hubieran querido matarla a ella hubieran disparado hacia ella, no hacia carlos …
Rory- osea que tu crees que querían matar a carlos?
Sam- puede ser…
Rory- pero porque?
Sam- pues no se…
Rory- pues igual y tienes suerte y te llevas a la viuda…
Sam-a pesar de todo no le deseo la muerte a santana… creo que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias puede que hasta nos hubiéramos hecho amigos…
Rory- amigo? De la que te quito a tu chica?
Sam- tal vez ella no me la quito Rory… tal vez fue el destino…





--






Jennifer- estaba desesperada trantando de bajar la temperatura de santana – hija… eres fuerte… y te vas a poner bien…
Brittany- como sigue? – dijo entrando a la habitacion…
Jennifer- rápido limpio sus lagrimas- pues tiene calentura…
Brittany- y que hacemos?
Jennifer- ten ponle esto… hay que enfriarla… destapala también…

Y asi siguió la noche, las 2 estuvieron al pendiente de santana hasta el amanecer

Jennifer seguía cuidándola, brittany se había quedado dormida a un lado en el sofá y will iba llegando

Will- PORQUE NO ME AVISARON ANTES?
Jennifer- shhh – dijo señalando a britt- a estado despierta toda la noche cuidándola…
Will- y como esta…
Jennifer- mejor… ya se le bajo la temperatura… will estoy asustada…
Will- quien fue?
Jennifer- no se sabe…pero menos mal que iba con el nuevo administrador…
Will- menos mal porque?
Jennifer- porque el hizo que huyeran los asaltantes… y la trajo para aca…
Will- osea que le salvo la vida??? –dijo incrédulo
Jennifer- si will…
Will- y santana no ha reaccionado?

Brittany despertó en ese momento y los observo sin que se dieran cuenta

Jennifer- abrazo a will y se puso a llorar- no will… no y no se que hacer…




--




Afuera de la hacienda ya estaba todos los sirvientes reunidos para el funeral de carlos

Rory- pobre de su mama, era hijo único…
Sam- como lo sabes…
Rory- hace rato fui a darle el pésame




--





Phoebe- anda ya ve hija…
Brittany- pero no quiero dejarla sola…
Phoebe- no te tardas nada… además aquí estamos Jennifer y yo cuidándola
Brittany- bueno ahorita regreso…- se acerco, le dio un tierno beso en la frente y salio de la habitacion

Phoebe- ay esta niña…
Jennifer- pues es muy amable… y santana la quiere mucho…
Phoebe- ay si, ay si y por eso anda poniéndole el cuerno no?
Jennifer- SANTANA NO LE ES INFIEL
Phoebe- a como no? Tu misma la viste besándose con Marley no?
Jennifer- CLARO QUE NO
Phoebe- pues brittany me dijo!
Jennifer- NO YO NUNCA… -se callo y se puso a pensar en porque brittany había dicho eso
Phoebe- los viste o no los viste?
Jennifer- pues… no me acuerdo





--





Brittany seguía en el funeral de carlos…


Phoebe bajo a la cocina…
Phoebe- no estaría de mas tener listo un caldito de pollo…
Figgins- claro que si señora…
Phoebe- pero yo te voy a decir como hacerlo – dijo poniéndose un delantal – tienes apio
Figgins- uuy si… mucho
Phoebe- creo que nos vamos a enterder muy bien – dijo sonriendo




--





Jennifer seguía con santana, acariciando tiernamente su cabello cuando Marley entro a la habitacion

Marley- como sigue?
Jennifer- pues tiene calentura de nuevo… Y BRITTANY FUE AL FUNERAL QUE TU NO VAS?
Marley- a mi lo único que me importa es ella…
Jennifer- si te entiendo… es buena y guapa… nada mas que esta casada…
Marley- sii… con una mujer que no la quiere…
Jennifer- PERO SANTANA SI LA QUIERE A ELLA…
Marley- tu estas de su lado verdad!
Jennifer- yo no estoy de lado de nadie…- se levanto y le dio la espalda
Marley- he visto que brittany te tiene confianza y seguro te platica cosas… te puedo dar dinero si me cuentas…
Jennifer- YO NO SE NADA
Marley- ERES UNA MENTIROSA… EN CUANTO ESA TIPA SE VALLA HARE QUE TE CORRAN… -dijo tomandolo fuerte del brazo y volteandola hacia ella

La puerta se abrió y joe entro

Joe- buenos días…
Marley- que bueno que vino, tiene fiebre - se acerco preocupada a la cama

Joe se acerco a santana y esta reacciono un poco

Santana- britt-brittany… -dijo débilmente
Marley- se acerco- no sabemos donde esta… pero el doctor ya te va a curar…
Joe- bien amiga, vas bien…
Santana- no se ha infectado?
Joe- no, no es grave…




--




Brittany regresaba a la casa y sam la alcanzo

Brittany- no te das cuenta que me comprometes…
Sam- discúlpame…
Brittany- perdón sam… pero ya viste que dana nos vio hablando y tengo mucho miedo que alguien empiece a sospechar…
Sam- no tiene porque… a nadie le va a extrañar que hables con el administrador… pero lo que te queria decir es que creo que Felipe tuvo algo que ver con lo que le paso a santana…
Brittany- EL CAPATAZ?
Sam- SI… esto casi seguro que uno de los que nos disparo era el...
Brittany- pero porque… que interés puede tener…
Sam- no se… tal vez no querían matar a santana… si no a carlos…





--






Phoebe- esa Marley me cae gorda…
Figgins- pues sabe lo que hace, la administradora de antes era su mama pero la verdad a mi también me cae mal
Phoebe- ay si yo creo que esta enamorada de la esposa de mi sobrina verdad?
Figgins- pues….
Phoebe- andalee… si se ve que también te gusta el chisme… y no te preocupes que no le voy a contar a nadie…
Figgins- pues que te digo… siii como que si esta enamorada de ella
Phoebe- es su amante?
Figgins- pues ganas a Marley no le faltan… pero yo digo que no… por lo menos yo nunca he visto nada





--





Sam- por lo mientras no permitas que Felipe ni nadie extraño se acerque a santana…
Brittany- porque?
Sam- porque si alguien quiere matarla, puede aprovecharse de su estado para acabar con ella… - brittany lo vio sorprendida - … y no me veas asi, parece que no sabes como soy…
Brittany- si lo se… pero pensé que la odiabas…
Sam- lo que odio de santana es que por su culpa te perdi…de ahí en fuera pienso que es como cualquier otra persona… además jamas le he deseado la muerte a nadie… independientemente de eso no he cambiado de parecer… tu y yo nos queremos britt y las intrigas nos han separado y no voy a rendirme
Brittany- sam no se ya como decirte que n…
Sam- aun en contra de tu voluntad… te voy a llevar conmigo porque es lo justo…

Marley iba bajando las escaleras y los vio en la sala, siguio caminando pero se detuvo cuando cuando ahora vio que phoebe se acercaba a ellos muy alterada y empezaba a gritar…

Phoebe- PERO QUE ESTAS LOCA? COMO PERMITES QUE ESTE HOMBRE ESTE AQUÍ!!!





--
Gracias…
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 918367557
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por the-slash Dom Mayo 12, 2013 4:20 am

itzel7 escribió:3 am i sin capitulo :( mjr me voi a dormir :P

OUCH LO SIENTO PERO CUANDO DESPIERTES YA ESTARA EL CAP, EN VERDAD LO SIENTO ES Q NO ME CONVENCIA MUCHO

camila004 escribió:the slash para cuando la ctulisacion??? toy esperandoooo jejeje

JEJE YA ESTA, LO SIENTO ES QUE COMO QUE NO ME GUSTO MUCHO COMO QUEDO PERO BUENO AHI ESTA ;) gracias por estar al pendiente ;)
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por marcoheath Dom Mayo 12, 2013 4:41 am

jaaaa me has matado con ese final, a esperar a mañana no mas!



buenas noches!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por camila004 Dom Mayo 12, 2013 4:44 am

jajaja ya lo vi, dentro de todo esta bueno me mato el amor que demuestra britt, jeje. pero lo que no me convence es que se acerca el drama de nuevo, se ve que hay mucha tela por cortar y en eso entran marley y sam, no pensaste en juntarlos a los dos? digo harian MUY buena pareja los dos, jeje
camila004
camila004
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 34
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por airin-SyB Dom Mayo 12, 2013 7:00 am

bueno ya son las 6 de la mañana y despues de pelear y reconciliarnos aqui estoy comentandote antes de irme a dormir


osea alma gemela aunq digas que no tenias inspiración pues el capituloooooo te quedo buenisimo PERFECTO me encanto


o por dios marley es una grandisima hija de put............ la quiero matar jgfsdgfuytfdsbfdsyfgydfds es que la odio la odio demasiado y a esa tal dana la tengo en la mira


san mi san pobre le debe de doler mucho pero para eso va estar britt para darle muchos besitos para que no le duela mas


siiiiiiii ahora se tienen q unir jennifer will y la tia de britt para hacer que san y britt dejen el orgullo y se amen


sam dios ese tipo si es insistente me esta tocando los ovarios el muy sucio -.- despues de lo que vio no se da cuenta de que brit ama a santana? che concuerdo con otros comentarios deberias unir a sam con marley para que dejen la ladilla o bueno si quieres puedes hacer que les caiga un misil a los dos como estan en estado de guerra


pd: siiii odios mas skype

pd2: no es que sea mala con tu suegra ( mi mama) es que yo me acuerdo de mi cumpleaños y de vaina yo no soy muy buena con las fechas

PD3: ya va que no te motive? tu si eres inmoral claro que si lo hice apuesto a que si con cualquieras de tus lectoras les hablo como lo hago contigo ellas me apoyarían y dirian que soy muy buena motivando pero no lo voy hacer porque capaz y vienes a buscarme para matarme porq ya me quedo bien claro que eres bien celosa

PD4: jajajaja si si soy celosa y ahora que lo mencionas deja de estar diciendole nuestro holaaaaaa ligador a otra chicas -.-

PD5: ya mi vida mejor dejemos de discutir sabes que no puedo estar molesta contigo vos me podes ademas con eso que me dijiste por inbox para que no me molestara contigo ya se me quito la molestia FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 918367557



chau mi vida nos hablamos mas tarde me escribes cuando te despiertes y holaaaaaaaaaaaa portate bien FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1215408055
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por aria Dom Mayo 12, 2013 7:56 am

Noooooooooo Dios!!! la tia va a flipar... Mierda pero como odio a la mocosa esa siempre de metiche y llegando en el momento justo FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2602412967 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2113258990 por lo menos san esta bien, sam despues de todo no es tan malo..
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por lexis17 Dom Mayo 12, 2013 8:15 am

Sabia que sam haría lo correcto y la llevaría a la hacienda de vuelta y menos mal que Joe estaba ya allí, britt me dio ternura tan preocupada por Santana y no se separo de ella y a parte sus celos detuvieron presentes también jajajaja otra cosa me gusto que la tía ya este con ellas ahora las ayudara más pero también andará queriendo saber cada chisme que haya jajajaja. Marley sin remedio la terca esa pffff me cae mal pero es bueno que la pongan n su lugar
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 12, 2013 10:20 am

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1163780127
Pues no te quedo tan mal el capitulo jejejeje Sam sabia que haria lo correcto pero vuelve de intenso y eso me estresa jajaja, Brittany es bueno que se de su puesto como esposa de la latina y demostrarle que la ama . Marley como me cae mal al estar de metiche al igual que Dana ese par son unas arpia ojala ya despierte Santana y saber que sucedera jejeje saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por micky morales Dom Mayo 12, 2013 10:27 am

este es mi fic favorito en todo el mundo, sufro cuando no actualizas, serias tan amable de regalarnos un poco de felicidad entre britt y san luego de este atentado y hacer que marley viaje por un tiempo? gracias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por sweetbitch Dom Mayo 12, 2013 11:29 am

:) no te preocupes esta bueno!! :)

La tía la regoooooooo!!!


Santana no te mueras, Murakami amor... hay que cursi, voy a vomitar arcoiris jajajaja:3

Así sigue esta muuuuy bien ok? Ojalá que no descubran al boca de trucha jajaja
no es que lo defienda pero .....pobre


Bueno espero que andes muy pero muy bien :) un beso eve
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Dai15 Dom Mayo 12, 2013 12:16 pm

Ufff me encanto!!

Aaaamo tu ff, sin dudas..

Pobre Britt, esta entre la espada y la pared cada vez q se le acerca el Angelina Jolie's lips... Espero que Phoebe no meta la pata, aunque me parece q ya la metio..

SHIPEO 100% FIGGINS Y PHOEBE.. Seria algo asi como Phogins o Figgoebe (?

Maldito Sam, se la quiere llevar a la fuerza.. Maldicion..

Por que siempre me dejas con ganas de mas?? Ok.. Eso sono muy "insatisfecha" .___.

Espero, cuando tengas tiempo, que nos armes una MARATON de capitulos.. No se 30 o 40 capitulos... :p jajajaja

Amo tu fic y Britt llorando por San.. me partio el corazon :(

Espero la proxima actualizacion!!

Y si, me llamo Dai.. Daiana.. Como te llamas??

Suerte y un abrazo!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 12:33 pm

hola hola!

Dios las cosas dadas vez se ponen más complicadas ahora la estúpidas de Marley le dirá a Santy que Britt tiene de capataz a Sam y no se como reaccionara.

Pobhe y Figgins jajaja casual me agrada ambos están demasiado solos es justo consigan una vida.

el puñetazo que le dio Britt a Marley épico jaja ojala y si la corra!

nos estamos leyendo, te mando saludos :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 12, 2013 1:39 pm

Creo que tus capitulos me estan provocando demasiada ansiedad, necesito que a Marley le den otro par de bofetadas, se le estan acumulando y Sam, muy bueno y lo que sea pero que no entiende que ya no lo quieren y por desagracia Marley se esta enterando de muchas cosas.

Joana, Joana, Joana, no vuelvas a dejarnos en un final a sí en viernes, por favor, es cruel y en cuanto a mi actualización, estoy intentando escribir, por lo menos ya empece el capitulo. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Kristen Rivera Dom Mayo 12, 2013 2:30 pm

Hola (: ayer me espere hasta que subieras el cap almodo vicio! y quiero decirte que me encanto! por otra parte...Mira la vdd no estoy tan a favor de varios comentarios pero cada quien ve la historia de distintas formas jaja :D
Bueno pues a mi Britt obvio la amo pero no se esta comportando de lo mejor eso de permitir que este el idiota de Sam y no a ver tomado la riendas de eso ósea decirle BIEN de q se valla y de q ama a San pero no lo hace ósea de cierta forma le da esperanza (se q el tipo esta ahí porq obvio ama a Britt). No se pero no se me hace bien lo q hace y estoy segura q si se entera será más emocionante si se entera por ella misma y no por marley (que a todo mundo le caí mal y pues a mi la vdd no(ósea si porq separa a mis Brittanas y ciertas actitudes de arrebatos de loca) pero no me cai tan mal (Porq Sam me cai mas mal) porque después de tantos años con Santana la quiere y no le haría daño por lo menos a ella. (Y nunca a estado con ella)


Solo se que Britt esta muy mal al seguir permitiendo que el idiota de Sam siga ahí ( y no decirle a su esposa, todavía sabiendo como es ella u.u explotara Troya)


Espero súper con anclas tu próx. Actualización :D lo ame jajaja amo tus dramas!! Y espero que la tía le de una buena regañada a Britt y se lo merece!!


Saludos
te mando un besote (K)
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 7:13 pm

uy se a armar y marley se a a aprovechar d eso... una palomita para sam x ayudar a san pro aun asi me cai mal pro bno esperemos k san salga d esta rapido esa tia y el figgs ama el chisme jeje pro bno saludos joana y soy d torreon jeje d dond eres tu? nos leemos en la prox. actualizacion k me ha retegustado se kedo en k momento jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Mayo 12, 2013 8:19 pm

uffff FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 650269930.........hasta que al fin lei este FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 1790976234sorprendente capitulo para que la tranquilidad regresara a mi (aunque sospecho que pronto se ira asi sea momentaneamente.........dado que la historia tiene aun mucho que ofrecer)..........jejejeje FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 418230605se que sonara loco pero asi es FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3684740496tanto asi que por alguna razon hoy mientras empezaba a FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 552035259despertarme lo primero que vino a mi mente fue tu fic FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 3684740496..............Pssss, las cosas se van a poner FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 198051738feas cuando San sepa todo sobre Sam, ¡que la tia le de FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2942375422una buena regañada a Britt y ponga en su lugar al latoso e FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 4095860598insufrible de Sam¡

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 14 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mayo 12, 2013 8:57 pm

Wow :O Que bien que San esta bien :3 y Sam la salvo O.o pero aun asi me cae mal y Marley tambien ¬¬' ya quiero que se sepa que es su mama *-* pero como es Santana seria un pedo mundial(? Su tia no debio de gritar eso :O Mugre Marley chismosa :P ojala y no ch*nge las cosas jaja, bueno bye! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Maitehd Dom Mayo 12, 2013 9:20 pm

Hola, yo no la hice, la saqué de internet xD
No pierdo las esperanzas, yo digo que cuando Glee se termine realmente, ahí ya no puede pasar nada, pero mientras siga todo pueda pasar, hasta que vuelva Dianna, que eso espero. Si, ella dijo eso, pero uno nunca sabe, hay veces que cambian de parecer, quizás decida seguir, que como dije para mi vuelve y espero que lo haga.
Jajajajaja dale :3
Bueno, ahora hablando del capítulo... Genial!!! Espero que ahora con lo que le pasó a Santana comiencen a llevarse mucho mejor e intenten tener un buen matrimonio, aunque imagino que cuando Santana se entere de que Sam está ahí, se va a armar flor de lío. Pobre Jennifer, me da cosa ella, espero que le diga la verdad cuanto antes. Espero el próximo capítulo pronto :3
Besos hasta el extremo del continente xD jajajaja
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por itzel7 Dom Mayo 12, 2013 11:20 pm

uff tu fic lo amo jajaja espero las cosas mejoren entre las brittanas y que brit le diga sobre san anedes de k se entere por otro lado :S actulizaaa hahah
itzel7
itzel7
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.