Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Maitehd Lun Jun 17, 2013 8:20 pm

Hola! Nueva lectora. Amo la historia, la verdad me encanta. Gracias por traducirla. 
Espero pronto el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 13: "Casi.." (Primera parte)

Mensaje por gatituu *_* Lun Jun 17, 2013 8:38 pm

CAPITULO 13:"Casi…" (Primera parte)





Una semana. Una puta semana. No las has visto, sentido u oído su voz o su linda risa. Eres más miserable de lo que nunca has sido; es dificil el ver a una persona tan asombrosa como Brittany entrar a tu vida para luego solamente marcharse. 


Nuncas has sido muy apegada a Sam y últimamente lo has estado abrazando mucho ya que sientes que algo hace falta en tu vida, lo cual es extraño porque no eres una persona a la que le guste abrazar a otros pero aún así lo estás haciendo. Estando junto a él  hace que la ausencia de Brittany sea menos aburrida pero en ultima instancia eres miserable sin ella y piensas que eres patética ya que apenas la conoces de hace unas pocas semanas; de verdad no deberías estar sintiendo esto.


Tu corazón se siente mas pesado y empiezas a pensar que ni siquieras has tenido uno en las ultimas semanas…desde la última vez que viste a Brittany. Tal vez has estado menos stresada sin ni siquiera darte cuenta de ello.


Vas a conocer el reemplazo de Brittany hoy, la señorita Pillsbury. Ella dejó un correo de voz diciendo que te vería a la misma hora de siempre en la misma habitación 47 para que así el cambio fuera “más fácil”. Vuelves los ojos ante el pensamiento. ¿Más fácil? Todo sería “más fácil” si Brittany nunca se hubiera marchado dejandome estancada. Eres la razón por la que  se marchó. Nada de esto hubiera pasado si no anduvieras rara y confundida por ella. Ahora ella piensa en dejar su trabajo y es todo tu culpa. No quisiste que algo de esto pasara. Necesitas verla, hablarle.


Respondes llamadas de personas ignorantes nuevamente, ya casi es hora de almuerzo pero por primera vez preferirías quedarte justo ahí. No verás a Brittany así que nada tiene sentido. Ya nada más tiene sentido realmente.


Te diriges hacia ahí como usualmente lo haces pero solamente porque no tienes nada mejor que hacer y desde que decidiste contarle a Quinn acerca de lo de Brittany ella no ha hecho otra cosa más que hacerte preguntas…preguntas que ni tú misma puedes responder.


Subes al séptimo piso y otra vez vuelves al área de recepción pero esta vez se siente diferente…no estás nada nerviosa es como un descanso después de tantas emociones a la hora de visitar a Brittany pero algo en ti extraña esos nervios. Kurt te sonríe y tímidamente le sonríes de vuelta…es como ambos supieran que no estás aquí para ver a Brittany y el aparenta ser más simpático que de costumbre.


Caminas a través del tan conocido corredor y abres la habitación 47. Cierras la puerta tras de ti y ofreces un patético intento de sonrisa. La señorita Pillsbury es una mujer pelirroja; supones que estará en sus treintas y piensas que inclusive podría llegar a ser bonita…si cambiaras todo en ella. Viste una blusa blanca floriada con una falda turquesa en conjunto con unas voluminosas argollas del mismo color. Parece que se haya vestido hace varias décadas. Tiene unos brillantes ojos grandes que expresan amabilidad junto con ingenuidad e inocencia. Lleva unos guantes transparentes en sus manos y te sonríe mientras frota y limpia la silla de cuero en la que Brittany estaría sentada en este momento.


-Hola, tú debes ser Santana…Brittany me habló de ti. Lo siento pero me agradan las cosas limpias...-dice mientras tira el trapo a la basura, se quita los guantes y se sienta. Tú te sientas al lado contrario y la miras. Estás convencida de que todos los que trabajan aquí están jodidamente locos.

-Me puedes llamar Emma...-dice y tú solo miras tus manos sintiéndote incómoda con el silencio.-..Así que…-empieza mientras te sonríe y a pesar de cuan incómoda y nerviosa pareces, crees que en realidad eso te está calmando.

-Así que…-dices mientras te encoges de hombros y tratas de sonreírle


-Estuve leyendo tus notas...


-¿Brittany escribe notas de mi?...-le preguntas rápidamente.

-Páginas!!!...-Emma dice y te sonríe educadamente-...Es normal que escriba notas de los pacientes pero tengo que decir que las tuyas son las más extensas...


Muerdes tu labio y tratas de no sonreír. Brittany escribe más sobre ti que como hace con sus demás pacientes. Darías cualquier cosa por leer esas notas para así ver que es lo que ella piensa de ti, aunque también estarías algo asustada.


-Ella me dijo que deberíamos aclarar ciertas cosas acerca de tu sexualidad, así que pienso que deberíamos encargarnos de ello ahora mismo. ¿Qué opinas?...-dice ella.


Su entusiasmo te simpatiza, tienes que admitirlo; sin embargo, ella no te gusta todavía. Esto no está bien, ella está en la habitación 47 la cual es la habitación de Brittany y ella NO es Brittany.


-¿Así que…estás teniendo dudas acerca de tu sexualidad?..-pregunta.

-No...-le respondes muy rápido.

-¿Huh?...-ella parece estár confundida-...Brittany aludió bastante a que las tienes...


-Yo…yo no soy gay ni nada de eso. Solamente estoy confundida...-le tartamudeas.


Mierda... No estás cómoda hablando de esto pero por alguna razón parece ser mucho más sencillo hablarlo con una completa extraña.


-oh, ya veo...-dice Emma de manera lenta pero reconfortante-...Vamos a empezar desde el principio, ¿te parece? Leí que tienes pareja…Sam ¿cierto?..-Tú asientes.


-¿Entonces hay alguna otra persona en tu vida que te esté haciendo dudar de tu sexualidad?...


Y casi quieres decir que no…casi


Pero decides tal vez decirle la verdad para hacer un cambio que pueda hacerte bien; te das cuenta de que debes ser muy cuidadosa ya que no quieres que Brittany tenga problemas así y tú nunca le dirías a nadie acerca de lo que pasa entre ustedes…además no es que haya mucho entre ambas.


-Más o menos...-dices mientras te encoges de hombros-..Pero no hemos hecho nada aún y nunca habrá nada…su trabajo y mi relación con Sam lo hacen imposible..



-Pareces triste por eso...-recalca ella.

-Yo…yo creo que sí...-dices por lo bajo y aprietas tu estómago. No puedes llorar, pero sientes que la tristeza quiere salir desde el hueco en tu estómago.

-Dices que nada va a suceder entre ustedes pero dime, si Sam no estuviera en tu vida ¿te gustaría que algo sucediera?...-pregunta Emma inclinando su cabeza.


Wow nunca has pensando en eso pero parece estar muy por fuera de las posibilidades.




-Es difícil imaginar una vida sin Sam. He estado con él desde la escuela..-le admites.

-Pero por sólo un segundo imagina si fueras soltera, ¿Querrías que pasara algo con esta mujer?...

Te le quedas mirando y antes de que te des cuenta la verdad sale disparada de tus labios sin que puedas retenerla-...Más que nada...

-¿Tienes algún interés romántico y/o sexual respecto a esta mujer que te está haciendo tener dudas acerca de tu sexualidad?..


Tú solamente asientes



-¿Cúal de los dos?...



-Ambas..-dices por lo bajo. No puedes creer la manera cómo las palabras están saliendo de tu boca hoy.

Emma te sonríe-...Caramba pues creo que no estás tan confundida como crees estar...

La miras, eso no era lo que esperabas escuchar.-...¿A qué te refieres?...-preguntas perpleja.

-Aparentas ser una mujer inteligente Santana…-dice con modestia-…y pienso que dices estar confundida porque te da miedo ponerle un nombre a tus sentimientos..



Mierda...

Quieres que se quede callada de una vez por todas.


-La sexualidad es simple pero todos caemos en categorías. Yo pienso que los homosexuales son personas que se sienten emocional y/o físicamente atraídas exclusivamente por personas de su mismo sexo; los bisexuales por ambos sexos y los heterosexuales exclusivamente por personas de su sexo opuesto. Y tú has admitido bastante tus sentimientos por otra mujer, así que eso te excluye de ser heterosexual ¿no estás de acuerdo? ¿Aceptarías ese progreso?...-pregunta esperanzada.



-No tienes idea de lo que estás hablando...-le dices mientras cruzas tus brazos-..Soy heterosexual, ¿no puede una persona….no sé…ser gay solo con una persona en especial?...


Ella ríe suavemente por tus palabras y sus grandes ojos parpadean simpáticamente.


-No Santana, no creo que funcione de esa manera..



-¿Por qué no?...


-En mi experiencia con personas normalmente necesitan de algo o de alguien externo que les haga darse cuenta de su verdadera sexualidad; no es cómo si te despertaras un día dándote cuenta de que eres gay…es un proceso. Tal vez sea un personaje de algún programa de televisión o película, tal vez alguien famoso quien les atraíga o tal vez alguien presente en sus propias vidas. El punto es que si te atrae alguien de tu mismo sexo es muy probable que te pueda llegar a gustar otras personas también de tu mismo sexo más adelante, en algún lugar, alguien…eventualmente. Algo o alguien te habría hecho darte cuenta de tu verdadera sexualidad y para algunos no eso no sucede hasta muy entrada su vida adulta, para otros eso llega en su vida temprana. Que las mujeres se auto-descubran a tu edad es algo muy normal, aún eres muy joven así que no deberías sentirte mal al darte cuenta de esto....


Te le quedas viendo boquiabierta y sientes que entras en pánico-...E-estás mintiendo, yo nunca sentiría por otra mujer lo que siento por…por…ésta mujer…-le tartamudeas tratando de no decir el nombre de Brittany.

-Creo que eso sólo muestra la intensidad de tus sentimientos y no la manera como te sientes, eso quiere decir que esa mujer debe de tenerte hechizada para que asegures que ninguna otra mujer te atraerá y eso solo prueba que lo que te está pasando no es una simple etapa en tu vida o “estar confundida” como tú lo llamas. Esas etapas la verdad no existen en este contexto; las mujeres heterosexuales pueden admirar y apreciar la belleza de cualquier otra mujer pero nunca tendrán interés emocional o sexual cómo lo tienen las mujeres no-heterosexuales, si los sentimientos están ahí aunque sea sólo por una mujer son emociones y  sensaciones que nunca experimentaría una mujer realmente heterosexual; así que esto te descarta de ser heterosexual. Los adolescentes experimentan todo el tiempo; muchos heterosexuales lo intentan solo por diversión social pero se terminan dando cuenta de que no son ellos mismos y tú pareces estar esperando que las cosas se den de manera opuesta cuando lo que te está pasando es algo común – pareces tener todas esas emociones y algunas atracciones físicas exceptuando el hecho de que aún no has actuado sobre ellas pero eso no quiere decir que esos sentimientos no sean válidos. En serio te tiene que gustar mucho esta mujer....


Te quedas sin habla. No puedes decir ni una puta palabra. Estás a punto de vomitar, de explotar…o tal vez llorar.



-Leyendo tus notas y conociéndote ahora Santana diría que lo que tienes hacer es conocerte a ti misma. Necesitas buscar muy dentro de ti y descubrir si estas genuinamente atraída por ambos sexos o simplemente te has hecho pasar por heterosexual durante tu vida cuando de hecho tus inclinaciones naturales son exclusivamente homosexuales. De cualquier manera deberías amarte a ti misma y sentirte orgullosa de esta nueva parte de tu persona que has descubierto...


-¿Me puedo ir ya? En serio quiero marcharme...-dices firmemente pero tu voz tiembla.


Necesitas irte de ahí..


-Uh…claro...sólo puedo verte los martes así que supongo te veré hasta la próxima semana...


Tu asientes y quieres ponerte de pi pero tus piernas no te escuchan. Tienes tantos pensamientos dando vueltas en tu cabeza ahora mismo.


-¿Santana…-empieza Emma con tono de voz preocupado-…estás bien? ¿Quisieras un poco de agua?...


-No...-dices mientras le niegas con la mano. Lentamente te paras sobre tus pies sintiéndote confundida-...Necesito volver al trabajo, gracias...


Crees que te llama después pero ya no la escuchas, ya estás caminando fuera de la habitación y pasas al lado de Kurt y ni siquiera te has despedido de él. Te sientes como un zombie, caminando pero sin pensar realmente. Antes de darte cuenta pestañeas y ya estás en tu escritorio otra vez. Te empiezas a sentir molesta.


¿Quién carajos se cree que es? ¿Qué no se supone que ella debería tranquilizarte? ¿Cómo se atreve a simplemente especular cosas tuyas? Etás enfadada y estás segura que te estaba subestimando; Brittany probablemente estaría de acuerdo contigo. Necesitas verla, necesitas quejarte de la actitud de Emma con ella; ¿ella estará muy arrepentida y regresará verdad?


Por supuesto...


Durante la noche das vueltas en la cama y te sientes muy molestas, terminas dando la espalda a Sam y mirando hacia la pared. Solo necesitas dormir.


-Hola nena, ¿estás bien?...-te susurra Sam  mientras presiona su cuerpo en tu espalda.

Te tensas incómodamente-..Uh…sí...

Él te besa suavemente el cuello y luego tu busca tu hombro-...Sé algo que te hará sentir mejor...-dice mientras sonríe contra tu piel.


De un pronto a otro no eres capaz de respirar y sientes el pánico arremolinarse en todo cuerpo. ¿Qué carajos está mal? Nunca antes has entrado en pánico cuando Sam te toca ¿Por qué ahora?


Aclaras tu garganta incómodamente-...Uh, no estoy de humor para esto Sam...-dices y puedes oir la irritación cuando suspira y te avergüenzas.

-Ultimamente nunca estás de humor...



-Yo…lo lamento…es…sólo que he tenido una sesión muy intensa hoy y estoy muy stressada ¿OK?..



-Bien...-dice cortante y sientes como se mueve lejos de ti-...¿Quieres hablar sobre eso?...-te pregunta.

-No…es solo que no me gusta esta mujer. Necesito ver a Brittany...-tratas llevar la conversación casualmente-..¿Crees que podamos ir este fin de semana al rancho?..

-No puede ser nena...-lo oyes bostezar detrás de ti-...Trabajo el sábado, pronto se dará a conocer quien ascenderá de puesto y todos estamos trabajando horas extra corrigiendo errores y perfeccionando todo hasta ahora..


-Oh..-respiras desilusionada.

-Hey no necesitas ir conmigo si necesitas ver a tu terapeuta y a tu amiga…ve, ya sabes cómo llegar allí...



-¿En serio?...-preguntas sorprendida, sientes como si necesitaras su permiso, su aprobación.

Nunca antes has ido al rancho sin él.

-Claro...-dice él mientras ríe-...sólo ve, de todas formas yo estaré trabajando...

Te mueves hacia él y le sonríes con alivio; te inclinas y lo besas fuertemente en la mejilla-...Gracias..-le susurras.
 
-No hice nada...-dice él sonriendo al techo tontamente.

-No pero gracias por ser siempre tan…comprensivo…te prometo que las cosas mejorarán. Mejoraré y seremos muy felices después de casarnos, lo prometo...

Él te sonríe y bosteza un poco-...Te creo, buenas noches Santana...


Aún así no puedes dormir y solo lo ves dormir a él.


¿De verdad todo mejorará después de casarte?


¿Se desvanecerá toda esta incertidumbre e inseguridad? Tienen que. Por tu propio bien piensas, simplemente tienen que desaparecer.

...............................................................................................................




....Holaaaa mis lectoras.... este capitulo esta traducido por Kariop0, q me estas dando una mano con la traduccion...esta en dos partes asiq apenas me mande la segunda parte yo lo subo...
como ven estoy tratando de actualizar mas seguido y ya estoy empezando a traducir el siguiente de este, asi no me matan xq me tardo ajaja...

una pregunta diganme lo q prefieren, si a medida q tradusco lo divido en dos partes asi actualizo mas seguido, como lo hacia desde un principio? o prefieren q me tarde un poco mas pero q les suba el capitulo completo??... lo q ustedes digan..



Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Lun Jun 17, 2013 8:39 pm

.
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Lun Jun 17, 2013 9:08 pm

me gusto emma como terapeuta de santana le hablo con mucha seguridad y con la verdad sin darle vueltas al asunto, pero santana no quiere creerlo pero espero que le ayude y acepte lo que emma le dijo que debe amarse a si misma
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Lun Jun 17, 2013 9:35 pm

me encanto el cap y si es fuerte enfrentarse a nuevos sentimientos y cosas asi!! es complicado me paso! ojala que esta ida al rancho san este con britt y listo sean felices jajaj!! me gusta que lo subas de a dos aprtes asi actualizas rapido! beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Jun 18, 2013 12:06 am

WÓW!!!! QUE FUERTE CAP!!!!!!
ME DA MIEDO LO ULTIMO DE LA CONVERSACION CON SAM.

ESTE ES MI FIC FAVORITO NO TENGO OTRO.
SUELO SER MUY ESTRÍCTA CÓN MIS ELECCIONES.
SOY LECTORA DESDE PRINCIPÍOS DE LA SECUNDARIA.
AMÓ LAS NOVELAS Y LÓS TEXTOS SOCIOLOGICOS!!!!
ME HE LEIDO MAS DE 40 HASTA AHORA.
GLEE APARECIO EN MI VIDA GRACÍAS A UNA AMIGA, YO NO SOY AFICINADA DE LA TELE A CAUSA OBVIAMENTE DE LOS LIBROS, Y CON GLEE LLEGO BRITTANA (MI MAYÓR PASION HASTA AHNRA), CON BRITTANA LOS FICS [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864
Y SI VES EN LA PESTAÑA BRITTANA VERAS QUE ME LA PASO LEYENDO LA MAYOR CANTIDAD DE FICS QUE PUEDO Y COMENTANDO EN ELLOS
Y SOLO CUANDO ME ENCUENTRO CON TU FIC SIENTÓ QUE TIENE QUE SER MI FAVORITO.

ME ENCANTO EL CAP, OJALA Y EL REENCUENTRO BRITTANA SIRVA PARA QUE SANTANA ACLARE DE UNA BUENA VEZ SUS SENTIMIENTÓP.,PERO VEREMOS.....

ESPERÓ TU ACTU Y TMB AGRADEZCO A LAS CHICAS QUE TE AYUDAN EN VERDAD SON TÓDAS UNAS GENIAS!!!!! IDOLAS!! POR COMPARTIR SU TIEMPO CON NÓSOTRAS..
Y SI QUISIERA QUE DIVIDAN LOS CAP!! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864
POR LAS ANCIAS DE LÉERLAS SMP.

SALUDOS!!!!!!!
NATY [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Mar Jun 18, 2013 1:22 am

hola que tal!!
meintras actualices seguido para mi vale que dividas en partes pero que no queden tan pero tan cortitos. Vos me vas a decir que quiero la chancha y los chanchitos verdad??  pero bueno es que la historia esta tan buena que quiero todo jaja!!
Saludos espero leerte pronto
Cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jun 18, 2013 6:35 pm

Oh muy buenos capituloooss!! Creo… que… me sirvió de mucho todo lo que dijo la señorita pillsbury o.0 eh….. bueno… ejem…. como te decia… que decia??? ah si… bueno que ya quiero ver lo que harán las brittana en el ranchoo!!  San es un buen hombre peroo... Santana es de Brittany. Fin. =) En cuanto a tu pregunta mmmm bueno la verdad es que pongas el capitulo completo o en dos partes yo siempre espero paciente y soy feliz cuando actualizas asi que como tu decidas estara bien =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Miér Jun 19, 2013 4:40 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO! AMO ESTE FIIIIC!!! ES ASHJKLAKSGHD SOY NUEVA LECTORA :D ME LO LEÍ EN MENOS DE 2 DIAS JAAJAJA SIEMPRE QUISE LEERLO, PERO ME DABA MUUUCHA FLOJERA TRADUCIRLO Y MI INGLES... NO ES EL MEJOR QUE DIGAMOS.
ACTUALIZA PRONTO!!!!! YA QUIERO LEER LO QUE SIGUE! NO NOS HAGAS ESPERAR D: 
BESOS Y ABRAZOS. [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Miér Jun 19, 2013 7:59 pm

Hola! 

Uhu! Es decir que ahora...Santana irá al rancho sin su Sam, jejeje...lo que pasa en el rancho Evans, se queda en el rancho Evans. 
Ok, creo que el punto que ha tocado Emma (que me encanto como terapeuta), es muy dificil de tratar sobre todo para un a mujer que hasta ahora se ha creído Heterosexual. Para mi es dificil creer que Santana no allá tenido esa tendencia homosexual desde su adolescencia, aunque solo haya estado desde siempre con Don Sam. 
Pero bueno, espero que Britt y Santana puedan hablar, besarse y hablar...pero sobretodo besarse. 

Un saludo, hasta el próximo.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Jun 19, 2013 10:12 pm

No way! AMÉ EL CAPÍTULO!
Por cierto.. Hola :3 xDD


La ausencia de Britt ya se está haciendo notar :c la extrañé en este capítulo T__T claro que... no tanto como San xDD Aunque Emma como psicóloga pff !LA AMÉ! !SABIAA! Lastima que San esté un poco negada... Bueno, ¿Quién no estaría así? Si llegan y de un día a otro te das cuenta de que lanzas el anzuelo para tu mismo estanque... Ps es de entender.. Solo espero que se aclare y que POR LO MÁS SAGRADO! Hable con Britt!




No se, tengo como 8 capítulos esperando un beso entre ellas y pues... Creo que ya va siendo tiempo de que San quiera empezar algo... No se.. xDD


Actualiza prontoo! No importa si vas por pedacito a pedacito con tal de leer xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Yaci Miér Jun 19, 2013 10:45 pm

Ojala no te enojes, lo siguiente es solo para ayudarte ya que uno al traducir debe intentar ser tan fiel como es posible al autor ...bah eso es lo que creo. De cualquier forma es solo una critica cosntructiva y puedes tomarla o dejarla pero espero te ayude n_n.
----o----
Comento con algunos ejemplos porque asi es mas facil entender de lo que te hablo,que si te dijiera las cosas de forma suelta
ademas se ve mas bonito y profesional(?


-texto original-
You scoff, "ironically I'm only happy recently when I'm with…" you trail because you're almost scared to say 'her' out loud.
 "Who is he? Is it someone I know?" Quinn asks nervously
.
 -tu traduccion-
 Te burlas-...irónicamente, sólo estoy feliz recientemente cuando estoy con ...-tragas saliva y terminas lo que estabas por decir-...ella..-dices en voz alta.
 -¿Quién es? ¿Es alguien que conozco?..-Quinn te pide nerviosamente.
 
 - critica -redoble de tambores-
 En el texto original Santana no dice "ella”, de hecho se siente algo asustada decirlo en voz alta. Sobretodo se ve porque mas tarde Quinn pregunta ¿Quien es él?. Si Santana digiera "Ella" en este momento, Quinn se sobresaltaría mas porque esta hablando de una mujer y para este momento ninguna de las dos saben que a Santana le interesan las chicas

-texto original-
You blink and look away, your stomach is churning with elation and guilt and you feel like crying but you can't. You just need to hold out and wait till you're alone then you can cry. That's what you usually do. "I do want her to be in my life, I do" you say quietly, "I just can't take so much of her, then again I can't take not being around her either, what am I going to do?"
 
 -tu traduccion-
 Parpadeas y miras hacia otro lado, tu estómago se encoje, te sientes culpable y (____)con ganas de llorar pero no puedes. Sólo tienes que aguantar y esperar hasta que estes sola, entonces ahi si puedes llorar. Eso es lo que sueles hacer-...Yo quiero seguir con mi vida, lo intento...-dices en voz baja-..Yo se que tengo que alejarme de ella, pero  no soportaria no tenerla cerca.. ¿qué voy a hacer?..

 - critica -redoble de tambores-
Elation significa Elacion y ¿sinceramente? no sabia que significaba esa palabra pero buscando en un diccionario en internet encontre que es usado para referirse a un sentimiento de alegria, de grandeza, intensa satisfacion, euforia,etc. (Lo bueno de traducir fanfics es que,ademas en el proceso aprendes palabras en el camino xD) No digo que tengas que usarlo, tanto Elation para el ingles como Elacion para el español son palabras un poco extrañas y casi no usadas pero te olvidaste de poner la sensacion de alegria/satisfaccion/ bienestar que sintio Santana junto con la culpa (Siente culpa pero tambien se siente muy bien con el querer a Brittany) que hace a este dilema interno que viene sintiendo

----o----
Comento esto ahora porque mientras traduzco el capitulo 8 me voy comparando contigo :3 quizas de esa forma ambas podemos ayudarlas y mejorar las dos.
Si tu sigues leyendo el mío y notas algún error -sobretodo de redacción- házmelo saber si?Como ya te he dicho me gusta como traduces y que vallamos semi a la par n_n
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Vie Jun 21, 2013 9:30 pm

lexis17 escribió:me gusto emma como terapeuta de santana le hablo con mucha seguridad y con la verdad sin darle vueltas al asunto, pero santana no quiere creerlo pero espero que le ayude y acepte lo que emma le dijo que debe amarse a si misma




...Holaa Lexii... fue como super diferente la manera de Emma, fue como mas contundente lo q dijo, le dijo las cosas como eran y no le dio vuelta, asiq  es entendible la postura de Santana xq ella queria escuchar algo totalmente diferente, como q era pasajero y se le iba a pasar esa fase ajaja...

Besotes..(^_^)..






tatymm escribió:me encanto el cap y si es fuerte enfrentarse a nuevos sentimientos y cosas asi!! es complicado me paso! ojala que esta ida al rancho san este con britt y listo sean felices jajaj!! me gusta que lo subas de a dos aprtes asi actualizas rapido! beso!




...Holaaa Tatymm... ajajaa totalmente deacuerdo a mi tambien me paso, y es muy dificil enfrentar tus sentimientos y darte cuenta q no hay marcha atras y tenes q aprender a llevarlos de la mejor manera posible... ajajaj decis q va a ser asi? q va al rancho como prueba de su amor y son felices?? ajaja.. mmmm veremos q pasa entonces... oookeeeeey, entonces divido los capitulos... =)

Besotes...(^_^)...






naty_LOVE_GLEE escribió:WÓW!!!! QUE FUERTE CAP!!!!!!
ME DA MIEDO LO ULTIMO DE LA CONVERSACION CON SAM.

ESTE ES MI FIC FAVORITO NO TENGO OTRO.
SUELO SER MUY ESTRÍCTA CÓN MIS ELECCIONES.
SOY LECTORA DESDE PRINCIPÍOS DE LA SECUNDARIA.
AMÓ LAS NOVELAS Y LÓS TEXTOS SOCIOLOGICOS!!!!
ME HE LEIDO MAS DE 40 HASTA AHORA.
GLEE APARECIO EN MI VIDA GRACÍAS A UNA AMIGA, YO NO SOY AFICINADA DE LA TELE A CAUSA OBVIAMENTE DE LOS LIBROS, Y CON GLEE LLEGO BRITTANA (MI MAYÓR PASION HASTA AHNRA), CON BRITTANA LOS FICS [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864
Y SI VES EN LA PESTAÑA BRITTANA VERAS QUE ME LA PASO LEYENDO LA MAYOR CANTIDAD DE FICS QUE PUEDO Y COMENTANDO EN ELLOS
Y SOLO CUANDO ME ENCUENTRO CON TU FIC SIENTÓ QUE TIENE QUE SER MI FAVORITO.

ME ENCANTO EL CAP, OJALA Y EL REENCUENTRO BRITTANA SIRVA PARA QUE SANTANA ACLARE DE UNA BUENA VEZ SUS SENTIMIENTÓP.,PERO VEREMOS.....

ESPERÓ TU ACTU Y TMB AGRADEZCO A LAS CHICAS QUE TE AYUDAN EN VERDAD SON TÓDAS UNAS GENIAS!!!!! IDOLAS!! POR COMPARTIR  SU TIEMPO CON NÓSOTRAS..
Y SI QUISIERA QUE DIVIDAN LOS CAP!! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864
POR LAS ANCIAS DE LÉERLAS SMP.

SALUDOS!!!!!!!
NATY [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864




....Holaaa Naty... miedo de la conversacion?? xq? a mi me da mas pena Sam xq es muy iluso ni se imagina ajajaj.. una friki lectora al igual q yo ajajaj... a diferencia q yo empece mucho despues de la secundaria, pero un libro te atrapa mucho mas q la tele es cierto... vos sabes q glee no me atrapo, y no lo veia, ecepto una vez q sin kerer estaba viendo xq no habia nada y agarrel justo el capitulo Britney/Brittany y la verdad q me encanto Santana y Brittany asiq lo segui x ellas...
q honor la verdad q sea tu fic favorito, la verdad q me pone muy feliz, q les guste tanto, xq x mas q solo lo traduzco lo siento como mio...
le va a servir muuucho para terminar de aclarar muchas cosas, pero no van a haber gran avanzo...

en realidad es solo una chica la q me ayuda con la traduccion kariop0 (Tati).. es una genia total xq me da una gran mano.... =)
entonces a partir de ahora los capitulos van a estar divididos en dos partes...[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864..

Besotes..(^_^)..






monica.santander escribió:hola que tal!!
meintras actualices seguido para mi vale que dividas en partes pero que no queden tan pero tan cortitos. Vos me vas a decir que quiero la chancha y los chanchitos verdad??  pero bueno es que la historia esta tan buena que quiero todo jaja!!
Saludos espero leerte pronto
Cuidate




...Holaa Monica.. ajajajja no no pienso eso, xq a mi tampoco me gustan los capitulos cortitos ajajaj.. no si los divido voy a tratar de q no qued cortito una de las partes, pasa q tampoco me gustaria cortarlo en una parte donde quede colgado, pero ya veremos...ajaj

Besotes...(^_^)..






Lebam_Snix escribió:Oh muy buenos capituloooss!! Creo… que… me sirvió de mucho todo lo que dijo la señorita pillsbury o.0 eh….. bueno… ejem…. como te decia… que decia??? ah si… bueno que ya quiero ver lo que harán las brittana en el ranchoo!!  San es un buen hombre peroo... Santana es de Brittany. Fin. =) En cuanto a tu pregunta mmmm bueno la verdad es que pongas el capitulo completo o en dos partes yo siempre espero paciente y soy feliz cuando actualizas asi que como tu decidas estara bien =)




...Holaaa Lebam... ajjjajaajajaa... descuida q una aprende muuucho con esto y le sirve bastante, me incluyo ajajaja.. lo de Emma fue cortito y conciso y directo a la yugular, para q lo entienda.. ajajja...
mmmm me parece q el rancho trae sorpresas positivas ajaja... si ese es el fin del cuento, no hay q darle vueltas ni sumar mas personajes ajajaja...
awww pero q mas lectora mas fiel... [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 918367557...

Besotes...(^_^)..






CarolinaAnArias escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO! AMO ESTE FIIIIC!!! ES ASHJKLAKSGHD SOY NUEVA LECTORA :D ME LO LEÍ EN MENOS DE 2 DIAS JAAJAJA SIEMPRE QUISE LEERLO, PERO ME DABA MUUUCHA FLOJERA TRADUCIRLO Y MI INGLES... NO ES EL MEJOR QUE DIGAMOS.
ACTUALIZA PRONTO!!!!! YA QUIERO LEER LO QUE SIGUE! NO NOS HAGAS ESPERAR D: 
BESOS Y ABRAZOS. [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864




...Holaaa Carolina... benvenida entonces! =)... a o sea q sos de las mias, no paras hasta q lo lees todo ajajajaja... si se de esas flojeras y mas de una aca te va a entender ajaja... a mi me da flojera leerlo para traducirlo asiq imaginate ajajjaja... noo voy a intentar no tardar demaciado, pero no prometo nada xq la ultima vez q lo prometi me tarde mucho mas q antes ajaja...

Besotes..(^_^)...





Ali_Pearce escribió:
Hola! 

Uhu! Es decir que ahora...Santana irá al rancho sin su Sam, jejeje...lo que pasa en el rancho Evans, se queda en el rancho Evans. 
Ok, creo que el punto que ha tocado Emma (que me encanto como terapeuta), es muy dificil de tratar sobre todo para un a mujer que hasta ahora se ha creído Heterosexual. Para mi es dificil creer que Santana no allá tenido esa tendencia homosexual desde su adolescencia, aunque solo haya estado desde siempre con Don Sam. 
Pero bueno, espero que Britt y Santana puedan hablar, besarse y hablar...pero sobretodo besarse. 

Un saludo, hasta el próximo.




...Holaaa Alii... solita solita, se va a la boca del lobo ajajaj... esq es un metod bastante diferente al q venia trabajando Britt, Emma lo q hizo fue decirle sin vueltas, las cosas como son y fundamentarcelas, es mas shokquiante y genera mas rechazo, pero es mucho mas efectivo xq la persona se plantea lo q le dijieron y le da mas vueltas a la cabeza y x lo tanto pienza mas en el tema hasta q lo asume... son metodos ajajaj... capas q si la tubo, pero al estar en una pareja estable no le debe haber dado importancia y solo paso como una atraccion, x lo q reprimio ese sentimiento si es q lo tubo, y luego se olvido...
sobre todo besarce?? ajajajajjaa puede pasar eso... ajaja

Besotes...(^_^)...





MarLovesGlee<3 escribió:No way! AMÉ EL CAPÍTULO!
Por cierto.. Hola :3 xDD


La ausencia de Britt ya se está haciendo notar :c la extrañé en este capítulo T__T claro que... no tanto como San xDD Aunque Emma como psicóloga pff !LA AMÉ! !SABIAA! Lastima que San esté un poco negada... Bueno, ¿Quién no estaría así? Si llegan y de un día a otro te das cuenta de que lanzas el anzuelo para tu mismo estanque... Ps es de entender.. Solo espero que se aclare y que POR LO MÁS SAGRADO! Hable con Britt!




No se, tengo como 8 capítulos esperando un beso entre ellas y pues... Creo que ya va siendo tiempo de que San quiera empezar algo... No se.. xDD


Actualiza prontoo! No importa si vas por pedacito a pedacito con tal de leer xDD




...Holaaa Mar!... fue genial Emma en este capitulo, pero sea como sea no es Britt ajaja... ajajajajja lazas el anzuelo en tu mismo estanque??? ajajajjajajaja vos y tus ocurrencias ajajajjaa... algo grafico y entendible si ajajaja.. todabia esta en la etapa de negacion, esperemos q no por mucho tiempo ajaj... van a hablar muuuuchoooo.. de eso no hay duda... hay q aclarar bastante entre ellas... y uno mas podes esperar no??? ajajaj... uno solo uno... ;)...
:=D:okeeey te tomo la palabra cada una semana actualizo un nuevo parrafo ajajajajaa... no, lo voy a dividir asi voy mas rapido y no tardo tanto terminando un capitulo entero...

Besotes...(^_^)...






Yaci escribió:Ojala no te enojes, lo siguiente es solo para ayudarte ya que uno al traducir debe intentar ser tan fiel como es posible al autor ...bah eso es lo que creo. De cualquier forma es solo una critica cosntructiva y puedes tomarla o dejarla pero espero te ayude n_n.
----o----
Comento con algunos ejemplos porque asi es mas facil entender de lo que te hablo,que si te dijiera las cosas de forma suelta
ademas se ve mas bonito y profesional(?


-texto original-
You scoff, "ironically I'm only happy recently when I'm with…" you trail because you're almost scared to say 'her' out loud.
 "Who is he? Is it someone I know?" Quinn asks nervously
.
 -tu traduccion-
 Te burlas-...irónicamente, sólo estoy feliz recientemente cuando estoy con ...-tragas saliva y terminas lo que estabas por decir-...ella..-dices en voz alta.
 -¿Quién es? ¿Es alguien que conozco?..-Quinn te pide nerviosamente.
 
 - critica -redoble de tambores-
 En el texto original Santana no dice "ella”, de hecho se siente algo asustada decirlo en voz alta. Sobretodo se ve porque mas tarde Quinn pregunta ¿Quien es él?. Si Santana digiera "Ella" en este momento, Quinn se sobresaltaría mas porque esta hablando de una mujer y para este momento ninguna de las dos saben que a Santana le interesan las chicas

-texto original-
You blink and look away, your stomach is churning with elation and guilt and you feel like crying but you can't. You just need to hold out and wait till you're alone then you can cry. That's what you usually do. "I do want her to be in my life, I do" you say quietly, "I just can't take so much of her, then again I can't take not being around her either, what am I going to do?"
 
 -tu traduccion-
 Parpadeas y miras hacia otro lado, tu estómago se encoje, te sientes culpable y (____)con ganas de llorar pero no puedes. Sólo tienes que aguantar y esperar hasta que estes sola, entonces ahi si puedes llorar. Eso es lo que sueles hacer-...Yo quiero seguir con mi vida, lo intento...-dices en voz baja-..Yo se que tengo que alejarme de ella, pero  no soportaria no tenerla cerca.. ¿qué voy a hacer?..

 - critica -redoble de tambores-
Elation significa Elacion y ¿sinceramente? no sabia que significaba esa palabra pero buscando en un diccionario en internet encontre que es usado para referirse a un sentimiento de alegria, de grandeza, intensa satisfacion, euforia,etc. (Lo bueno de traducir fanfics es que,ademas en el proceso aprendes palabras en el camino xD) No digo que tengas que usarlo, tanto Elation para el ingles como Elacion para el español son palabras un poco extrañas y casi no usadas pero te olvidaste de poner la sensacion de alegria/satisfaccion/ bienestar que sintio Santana junto con la culpa (Siente culpa pero tambien se siente muy bien con el querer a Brittany) que hace a este dilema interno que viene sintiendo

----o----
Comento esto ahora porque mientras traduzco el capitulo 8 me voy comparando contigo :3 quizas de esa forma ambas podemos ayudarlas y mejorar las dos.
Si tu sigues leyendo el mío y notas algún error -sobretodo de redacción- házmelo saber si?Como ya te he dicho me gusta como traduces y que vallamos semi a la par n_n




...Holaa Yasi... emmm emmm.. no soy muy buena con esto de las criticas, no reacciono muy bien para ser sincera ajajajajja... pero en mi vida en particular no solo en la manera de escribir ajajajaja...(tengo un caracter particular ajaja)...pero no me lo tomo personal ni nada xq se q es una critica constructiva y la acepto totalmente, xq puedo cometer mis errores... ajajajaja
:=):hay cosas q me voy a pasar x alto de eso no hay duda y mas los dias q actualizo a las apuradas debido al tiempo...

el "ella" en la primer critica q me hiciste, la verdad no me di cuenta, y al verlo si tenes razon en ese detalle xq es como si ya le estubiera diciendo q es una chica..

con respecto a la otra critica, la verdad no le hice mucha relevancia, es una palabra q no se usa y tampoco busque muchos sinonimos o otra forma de ponerla, xq como te digo es una palabra no me parecio muy importante..

se q lo mejor seria ser fiel a la vision y la historia que la autora escribio, pero al traducirlo hay muchas cosas q x mas q querramos q sean igual, nunca van a ser asi, xq en español es mucho mas amplio, por lo tando hay q buscar siempre sinonimos o agregar o quitar algunas cosas para q al leer quede bien.. y siempre cada traduccion va a estar segun la vision de cada uno eso es inevitable, particularmente, yo mantengo la historia original, pero hay muchas palabras q tengo q cambiar, o modificar algunas oraciones pero siempre diciendo lo mismo, xq generalmente como queda, a mi no me gusta mucho (es un juicio personal) entonces busco y modifico ciertas cosas....

PD: en este momento no estoy leyendo fics por la falta de tiempo, pero si apenas actualices voy a darme una vuelta, y cualquier duda te la hago saber... [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864..

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 14: "Casi.." (Segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* Vie Jun 21, 2013 10:40 pm

CAPITULO 14: "Casi..." (Segunda parte)








El viernes decides mentirle a tu jefe y le dices tener una cita con el doctor cuando simplemente quieres empezar con tu largo viaje en coche para poder llegar al rancho mínimo por la tarde y no metida la noche. Empacas un poco de cosas que vestir, te colocas rápidamente un suéter purpura suelto y un jeans; compras algo de dulce para masticar en el camino. Conoces la ruta pero Sam siempre es el que conduce así que enciendes el GPS solo para asegurarte de que no te perderás.




Estás muy nerviosa pero también emocionada. Vas a ver a Brittany, tu única esperanza es que ella no esté enfadada contigo. Necesitas decirle que vuelva, la necesitas ahora más que nunca. Escuchas la radio mientras conduces y adoras poder cantar en voz alta las canciones. Nunca has cantado frente a alguien antes, solo cantas en la ducha y cuando estás sola. Es un poco patético que quieras cantar para vivir pero aún así ni siquiera tu novio conoce como es tu voz a la hora de cantar. Te empiezas a sentir cansada cuando encuentras el tráfico en Virginia del Este así que paras y compras una bebida energética para mantenerte despierta.
Horas después conduces sobre la calle vacía de donde Brittany te rescató junto a Sam, esperas que este camión de mierda no se averíe otra vez porque si necesitaras volverla a llamar por ayuda, pues, la verdad no quieres pensar en eso. El universo tiene su propia manera de jorderte la vida así que no quieres desafiarlo.




Esto es completamente normal piensas, manejas durante horas cruzando estados para ver a una mujer por razones y propósitos que apenas y tú conoces. Sip. Normal. ¿Pero qué estás diciendo? Ella tomó unas vacaciones porque necesitaba permanecer lejos de ti ¿y tú solo vas a aparecerte sin avisar? Tu vida apesta. Tal vez deberías solo volver por donde viniste, has alcanzado un nivel espeluznante algo de rareza. Aún así sigues conduciendo y ahora consideras a Sam por tener que manejar tanto cada par de semanas, es muy difícil mantener tus ojos abiertos pero piensas en por qué hiciste el viaje y te estremeces mientras bostezas desenado mantenerte despierta solo un poco más.


¿A qué es exactamente a lo que vas?
A ver a Brittany


Cierto


Las palabras de la señorita Puillsbury siguen dando vuelta en tu cabeza y tú necesitas quejarte con Brittany. Necesitas decirle que deje de ser tan egoísta y que vuelva a aconsejarte y tratarte como solía hacerlo, no te gusta que otra mujer lo haga. Todo estará bien si tu y Brittany se mantienen a mínimo 10 metros de distancia y te aconseja. ¿Esa teoría es viable no?


Conduces por la colina y te aparcas en la entrada una vez allí, el ámbar del cielo es visible y estás exhausta. De pronto te sientes nerviosa, nunca has ido allí sin Sam, ¿ qué deberías decir? Te sientes como si estuvieras ahí sin autorización o algo. Sientes como si de verdad no deberías estar allí. Entras al porche y abres la puerta de la cocina. La señora Evans viene de la sala sobresaltada.



-¿Santana querida? ¿Qué haces aquí?..- te pregunta aparentemente en shock pero alegre de verte.



-uhmm…hola..- le sonríes de manera extraña.
 
-¿Dónde está Sam?..- te pregunta mirando por sobre tu hombre como si esperara a que Sam entrara cargando tus cosas en cualquier segundo.



-Él se quedó en la ciudad, sólo vine yo..- le sonríes, -...Oí que Brittany está aquí así que…vine por el fin d semana solo a pasar el rato. El trabajo es agotador y Sam trabaja mañana de todos modos así que pensé ¿por qué no venir?..- dices tratando de sonar tan casual como se te es posible.


Es official. Tú, Santana Lopez, eres una puta acosadora.



-Oh, pues entra ¿quieres algo de comer? Por supuesto que quieres, quedó algo de pastel de carne en la comida, la calentaré para ti...



-Ok..- asientes y nerviosamente frotas las sudorosas palmas de tus manos a lo largo de tus muslos. Ella no está totalmente asustada o recelosa así que crees que todo está bien.



-Uhmm…sabes dónde está Brittany?..



-Esa niña está afuera en los campos de maíz experimentando con la tierra como ella lo dice...- la señora Evans ríe suavemente.-...Está usando la manguera de agua sólo síguela por la colina y estoy segura que te llevará a ella...




No tienes idea de que habla pero notas que en serio le gusta Brittany y no la culpas – es imposible que no te guste Brittany. La señora Evans te dice que la comida estará lista en 10 minutos y que le avises a Brittany que vuelva para unirse a la mesa también. Le das las gracias y sales al porche tratando de respirar un poco. Ok. Necesitas concentrarte. Sólo estás aquí para ver a una amiga ¿cierto? No hay nada inusual acerca de ello, la señora Evans no lo encontró raro. Todo está bien.




Caminas alrededor de la casa y ves la manguera salir de la parte de atrás de la casa e ir hacia bajo de la colina dirigiéndose a los campos de maíz. La sigues, resbalando en el barro de la inclinada colina hasta que tropiezas en la tierra más adelante. Sigues la manguera a la distancia y puedes una figura en contraste con la puesta de sol y sabes muy bien que es Brittany, está en el extremo largo donde el campo termina. Caminas rápidamente y de pronto sientes que te es difícil coordinar un pie delante del otro cuando te acercas más y más a ella. Una vez lo suficientemente cerca la ves de espaldas regando agua sobre la tierra fresca. Tiene su rubio cabello bagamente atado, unos pantaloncillos cortos con sandalias, medias blancas y una chaqueta de mezclilla con un top rosado debajo. Cuando te acercas ya estás sin aliento.




-¿Así que nada de overoles hoy eh?...- tratas de ser encantadora pero lo que sale de tus labios suena más como un manojo de nervios.


Brittany se da la vuelta rapidamente y cierra la llave de la manguera. Te mira con la boca abierta por una fracción de segundo y sus grandes ojos azules de pronto aparentan más calidez. Te está sonriendo un poco pero mantiene su seño fruncido.



-¿Santana?...- dice pero suena más como una pregunta, inclina su cabeza hacia un lado como normalmente lo hace cuando está confundida. -...¿Qué estás haciendo aquí?...



-Uhmm…bueno…yo…uhmm…estaba en el barrio y…- arrastras las palabras y volteas los ojos pero complacida de ver su sonrisa agrandarse con tu débil intento de ser graciosa. Parece bastante divertida y tú solo estás nerviosa.-..Ok..- dices rápidamente y dejas caer los hombros,-...Mi muy sabia terapeuta una vez me dijo que debería escuchar a mi cabeza pero seguir a mi corazón y de alguna manera así terminé aquí. Sólo quería decir Hola...




Te mira como si vinieras de otro planeta pero también como si quiera conocer de cual planeta exactamente para tal vez volver a él junto a ti. Ya no sabes ni una mierda del cómo ella te hace sentir, todo lo que sabes es que te gusta eso y que necesitas aún más.



-¿Así que condujiste todo el camino hasta aquí para decirme hola? Santana, sinceramente no sé si debería abrazarte o llamar a la policía..


Aceptarías ese abrazo encantada.


Ríes nerviosamente y tu estómago se revuelve,-...Lo siento no quise parecer tan acosadora, ahora me doy cuenta de que realmente lo soy…quiero decir viniste aquí para alejarte de mí así que…



-Espera...- te corta y sus ojos te estudian. -...¿Piensas que tomé vacaciones para así poder alejarme de ti?..- te pregunta sonando realmente sorprendida.



-Bueno…si..- le murmuras mientras desvías la mirada hacia el piso.


Ella ríe suavemente y tus ojos vuelven a encontrar los suyos mientras una sonrisa aparece en tu rostro y el de ella.


Dios cuanto has extrañado esa risa.



-No tomé vacaciones para alejarme de ti necesariamente tonta, te lo dije, sólo necesitaba tiempo para pensar, ¿sabes? no todo gira a tu alrededor...- dice suavemente.


Ahora te siente increíblemente estúpida.



-¿De cualquier manera qué estás haciendo aquí afuera?...- le preguntas curiosa y sientes que ríes un poco, quieres cambiar el tema pero te sientes confusa y densa por dentro, y crees que a causa de su sonrisa.



-Oh, bueno me enteré que los señores Evans hacen mucho dinero pero que la mayoría se invierte en el mantenimiento del lugar y bueno como no tienen suficiente dinero para derrochar, lo que digo es que…¿has visto el tamaño de su televisor? Es diminuto…es como un televisor para ratones...


Ríes mientras sientes tu corazón latir con fuerza.


Ughhh. Has extrañado lo linda es.-....Britt no creo que los ratones vean televisión...- dices y le sonríes.



-Tú no sabes eso..- dice monótonamente y menea la manguera casualmente con su mano.-...De cualquier manera, ellos producen mucho maíz, leche, madera y otras cosas por el estilo en este lugar, así que sólo intento probar si en esta tierra se puede cultivar trigo. De esa manera ellos podrían cultivar trigo propio y tal vez hasta exportar su propio pan, pero si no pues, yo haré un super delicioso y exquisito pan que comer..



-¿Super delicioso y exquisito pan?...- repites mientras le sonríes estúpidamente.


Ella asiente -...Super delicioso y exquisito pan..- repite también. Te mira insegura por un momento y su sonrisa desaparece un poco -..¿Dónde está Sam?...



-Oh..- suspiras un poco y te mueves incómodamente, -...no está aquí y de cualquier manera trabaja mañana...- dices y te encojes de hombros.



-Ya veo...- suspira Brittany y parece imperceptiblemente triste mientras mira hacia el suelo da vueltas a la boquilla de la manguera.



-Ey lo siento ¿sí? Yo sólo necesitaba hablar contigo acerca de Emma y bueno…puedo irme a casa si no quieres que esté aquí…



-No seas boba Santana ya estás aquí...- dice mientras te sonríe.-...¿Qué es lo que quieres

hablar acerca d Emma? ¿Hay algún problema?..



-No tiene ni puta idea de lo que dice, en serio, ¿cómo se supone que voy a aceptar consejos de una ama de casa anticuada que parece haber llegado a esta era en una puta máquina del tiempo desde los años 50?...



-Santana...- te regaña Brittany desaprobatoriamente poniendo sus manos en sus caderas.-...Emma no tiene una máquina del tiempo, créeme, si la tuviera lo sabría, además he intentado hacer una por mi cuenta y si yo no puedo hacer una no hay posibilidad alguna de que ella sí...- dice mientras te sonríe.


Tu boca se abre para decir algo pero no sabes qué, así que solo ríes confusa y te desvaneces un poco. Nunca sabes cuándo tomarla en serio y cuando no, siempre me tiene alerta.



-¿Qué fue exactamente lo que dijo que te molestó tanto?...- te pregunta seriamente.


La miras. No recuerdas haberle dicho a Brittany que algo te había molestado pero ahora que lo piensas tal vez si lo te molestó. Le cuentas todo, palabra por palabra, la conversación que tuviste con Emma en la tarde del pasado martes. Decides no incluir al contarle el ataque de pánico que tuviste con Sam, además no hay mucha necesidad de mencionarlo ¿verdad?



-No veo nada malo en lo que ella dijo..- se encoje de hombros y vuelve a encender la manguera mientras rosea la cosecha.



-¿Qué?...-preguntas molesta, por alguna razón esperabas que Brittany estuviera de acuerdo contigo



-Explicó tu sexualidad bien y la manera en que te ve personalmente. Y siendo sincera yo hubiera dicho lo mismo tal vez quitaría algunas cosas y añadiría otras...



-P-p-pues entonces las dos están equivocadas porque yo no soy…



-Mira Santana…- suspira impacientemente y vuelve a cerrar el paso del agua. Se da la vuelta con una simpática mirada, -…otras personas pueden tener opiniones acerca de tu sexualidad pero en última instancia nadie además de ti misma conoce tu verdadera orientación sexual. Todas las personas lo descubren de diversas maneras y desafortunadamente eso es una las únicas cosas en las que puedes recibir ayuda o apoyo pero igualmente tú tienes que hacer la parte difícil, la parte donde te descubres por ti misma. Para muchos es fácil y sencillo pero para otros no lo es. Así es como están las cosas..


Te le quedas viendo y tu estómago se siente ligero, sientes una extraña sensación subir por tu espina dorsal y te siente un poco mal. Es como si acabaras de tener repentinamente tu propia epifanía y sigues mirando a Brittany pero realmente no la ves, de un pronto a otro recuerdos al azar transcurren frente a tus ojos y recuerdas viejos sentimientos como si fueran de ayer. Tal vez esa sea la razón del por qué cuando eras joven nunca estuviste realmente interesada en los chicos como lo estaban tus amigas, tal vez esa sea la razón del por qué siempre te sentiste más cómoda rodeada de mujeres, siempre preferiste jugar con ellas en la zona de juegos y sentarte con ellas en clases. Siempre preferiste a tus profesoras, jefas y celebridades de sexo femenino. Repentinamente todo te golpea y te preguntas como es que te diste cuenta antes.
 ¿Pero todo esto no significa nada concreto o sí? Tú amas a Sam, al menos piensas que lo amas, ¿pero lo amas de la misma manera en la que amarías a una mujer…? ¿…a una mujer como Brittany?


Parpadeas y vuelves a ver el azul iris de sus ojos una vez más sacándote inmediatamente de tus pensamientos. Brittany tuerce su boca en una sonrisa y te mira cómplice. -...¿Acaso algo se ha aclarado en tu mente Santana?...


Exhalas débilmente. -...No…no sé, la verdad no quiero hablar de eso..- murmuras inestable. -...No lo sé…tú eres bisexual ¿cierto? Tal vez yo sea como tú…- dices rápido.


Mierda..


Estabas asustada de haber pensado eso pero te asusta mucho más que lo hayas dicho en voz alta tan pronto como lo pensaste.


Sin embargo Brittany no parece sorprendida por tus palabras.-...Podría ser….- se encoje de hombros despreocupadamente.



-¿A caso tú no lo crees?..- preguntas desconcertada por su respuesta.



-Yo creo que solo tú sabes lo que necesitas descubrir..- sonríe con calma, -…pero creo que el hecho de que estés pensando fuera de tus estándares normales es un gran progreso, al menos estás aceptando la posibilidad de poder no ser heterosexual y eso es una buena señal…una señal que dice que estás pensando acerca de tu vida y tu persona de una manera diferente. Sip, ver a Emma fue una buena idea, quiero que sigas con ella por un tiempo...- dice como si tus palabras apoyaran su decisión de dejarte.


Esto no va de acuerdo a tu plan, viniste aquí para conseguir que volviera contigo y ahora ella luce satisfecha de haberte abandonado.


Tragas difícilmente y solo le asientes. Viniste hasta aquí para saber su opinión y ahora resulta que piensa igual que Emma, no vas a mentir, confías en el criterio de Brittany demasiado. Y ahora no sabes si concuerdas con ellas o no, aún así ya estás cansada de pensar en ello.


-Estoy orgullosa de ti..- agreta sonriéndote suavemente, sus ojos brillan con lo que puedes describir como orgullo.


Pestañeas un poco y luego apartas la vista. Tu corazón late incómodo en tu garganta y tú la aclaras un poco. Ella te hace sudar bajo su escrutinio y sientes ganas de llorar. Ella te hace sentir tantas cosas de la nada que te asusta.



-Gracias..- le respondes en voz baja.



-Es una lástima, de haber sabido que venias hubiera traído la motocicleta conmigo...



Brittany sonríe maliciosamente de repente como si supiera que estás molesta así que está tratando de ablandar el ambiente.


Odias pero amas las maneras en las que te atrapa.



-¿No la trajiste?..- le preguntas un poco decepcionada.



-Noup, renté un auto para así poder traer a Lucy conmigo y estaba en lo correcto le encanta este lugar..- dice y te dedica una sonrisita.



-¿Lucy está aquí?..- preguntas e intentas devolverle la sonrisa. -...¿Dónde está?..


-Uhmm…- Brittany lleva una mano a su cabeza y empieza a inspeccionar el lugar.-…realmente no lo sé..- dice mientras se suena la nariz y sus ojos azules se muestran pensativos.


Diablos es tan adorable.


Brittany mete su dedo del medio y su pulgar en su boca y suelta un fuerte silbido. Te sobresaltas un poco a casusa del sonido y francamente estás impresionada, nunca fuiste capas de silbar así. Ambas están de pie inmóviles y no logras ver ni oír algo.
De repente miras hacia tu izquierda y vez como en los campos de producción maíz se forma una línea que se dirige a ti poco a poco, es como si algo se estuviera moviendo rápido y veloz a través de las plantas. Escuchas un ligero tintineo proveniente de un collar de perro y antes de que lo sepas un muy conocido y rubio golden sabueso viene saliendo en brincos de la plantación y ahora corre hacia ti. Tú sonríes pero tu sonrisa se desvanece cuando el perro se encuentra a poca distancia y aún así sigue corriendo.  Es muy en serio…viene tras de ti.


Oh Mierda..!


Golpe


Lucy brinca hacia ti, sus patas están en cada uno de tus hombros y tu te estampas de espaldas, tu trasero golpea fuertemente la hierba. Patas curiosas siguen rondando por todo tu cuerpo y sientes una lengua mojada y juguetona correr por todo tu rostro.



-Argh..- ruedas por la hierba tratando de levantar tus manos para proteger tu rostro pero eso sólo hace que la condenada perra sólo quiera chuparte más.  



-P-p-para, jaja….para…ajajaja..- tratas de reprenderle severa pero sólo terminas riendo incontrolablemente en el suelo. Todo tu cuerpo se revuelca de un lado a otro y no puedes parar de reír. Te está matando a cosquillas.


Oyes una risita muy familiar que viene hacia ti -..Chu chu Lucy es suficiente ya..


Lucy gimotea y se agacha tras la figura de Brittany pero sigue mirándote y mueve su cola feliz.


Te limpias el rostro con la manga de tu suéter y diriges tu mirada hacia esos radiantes ojos azules que brillan hacia ti.  Te olvidas de la necesidad por unos segundos.



-Lo siento mucho Lucy tiene la tendencia de hacer todas las cosas que yo muero por hacer pero que se me hacen prohibidas...- dice Brittany mientras te dedica una sonrisa maliciosa y te tiende una mano en el aire.


Te le quedas mirando en asombro y quieres reír pero sus ojos te están hipnotizando. Tomas su mano y ella la aprieta fuertemente alrededor de la tuya ayudándote a ponerte sobre tus pies con una fuerza que ya esperabas en ella.


Ambas están muy cerca y su rostro examina el tuyo inquisitivamente con una sonrisa divertida. Desvías tu mirada y su mano aún está agarrándose a la tuya firmemente. Es cálida y suave y manda hormigueos a toda la longitud de tu brazo. Y te empiezas a sentir mareada.



-Uhm… pastel de carne..- dices de repente desviando tus ojos de su mano hacia sus ojos.


¿Por qué carajos eres tan estúpida cuando la tienes cerca?


Ella te sonríe un poco y sabes que ella intenta no reírse de ti. -..¿…algo díficil de preparar preciosa?...



-Uh…- exhalas temblando y en serio te sientes desfallecer y caer pero la mano de Brittany te mantiene firme donde estás. Tu estómago se siente eufórico y tu corazón bombea de tal manera que piensas que va brincar y salirse por tu puta boca sólo para saludar a Brittany. -...La señora Evans nos preparó pastel de carne...


-Mmm…rico..- dice en voz baja pero realmente no te está mirando a ti…ella mira sólo tus labios de esa manera en que suele hacerlo cómo si en verdad quisiera examinar la manera en la que cada palabra sale de ellos. Pasas tu lengua por tu labio inferior a sabiendas de que ella te mira, luego parpadea y vuelve a encontrar sus ojos con los tuyos. Ni siquiera se molesta en disimular lo que hace…y la verdad eso te gusta.


El hormigueo que envolvía tu mano se ha ido y es cuando te das cuenta que la mano de Brittany se ha alejado cuando ella da algunos pasos hacia atrás. Una sonrisa maliciosa baila en sus labios pero esta vez es diferente, es juguetona. Te preguntas en que estará pensando o qué es lo que planea hacer pero pronto ves que ella levanta la manguera de agua que mantiene en su otra mano y apunta el extremo hacia ti.


Tensas y frunces el ceño cuando levantas el rostro.


-No lo harías…Britt te mataré si me rocías eso en mi cara y créeme este lugar es suficientemente grande y me aseguraré de que nadie encuentre tu cuerpo...


Escuchas su risita pero ahora va ensalada con poder de diversión. Realmente la matarías si ella se atreviera a rosearte con la manguera.


Abres tus ojos y ella ha bajado un poco la manguera, sin embargo, continúa mirándote con malicia.


Bueno…es una malicia adorable, tan adorable como puede llegar a ser en Brittany.



-Podría empaparte entera en este momento si así lo quisiera..- te dice lentamente


Mierda...


Tartamudeas un par de sonidos los cuales no crees que fueran palabras en sí. -...¿Qué es lo que quieres?..- le preguntas. -…porque en serio voy a destrozar tu linda carita si haces esto..-  tratas de que suene como una advertencia pero probablemente no se haya oído tan serio como esperabas cuando le estás sonriendo como una idiota. -...Dime algo sinceramente y no te daré una ducha..- dice con una sonrisa maliciosa mientras se acerca a ti.



-De acuerdo, pregunta lo que quieras..- le dices rápidamente cerrando tus ojos preparándote.



-¿Por qué viniste?..


Abres mucho tus ojos y ella te lanza una mirada sincera.



-Ya te lo he dicho...



-Lo sé, es solo que no te creo..-dice y sonríe arqueando los bordes de sus labios.-...¿Viniste hasta aquí sólo para hablar de Emma? Pudiste haberme llamado...



-No tengo tu número de móvil..- le contrarrestas.



-Quinn lo tiene, pudiste habérselo pedido...


Te estremeces y abres la boca para contraatacar pero nada sale de ella.



-Dime porqué era tan urgente verme..- dice ella mientras te apunta con la manguera juguetonamente. La miras con aprensión cuando sus dedos se mueven lentamente hacia el botón que libera el agua y…



-Esta bien, esta bien..- dices manteniendo en el aire las manos en derrota. -..Te…te extrañaba ¿de acuerdo? Vine porque te extrañaba..- le dices rápidamente.


Tus manos aún están sobre tu cabeza y están temblando.


Mierda...


Oyes que se acerca hasta que la tienes justo en frente de ti.-...Santana..- suspira con delicadeza y hace caer tus brazos. -...Eso es raro..- dice mientras sonríe.


Sientes tus mejillas sonrojarse y desvías la mirada con vergüenza. Se está burlando de ti y tiene todo derecho de hacerlo.


-Pero más que eso es simplemente…dulce..- concluye sonriéndote. -..Yo también te extrañé...


Abres la boca pero en lugar de hablar solamente tragas y asientes como tonta. Ella ríe y da una palmadita a tu brazo divertidamente, -...Vamos debemos comer...


Abres la boca para decir-...Ok..- pero ni siquiera eso dices apropiadamente.


Te preguntas cuando va a dejar de abrumarte.


Tal vez nunca.


Pero piensas que estás más que bien con eso.




………………………………………………………………………………………………………..




Tarde en la noche das las buenas noches y te vas a la cama, la cual se siente rara sin Sam en ella, sin embargo, tienes todo el espacio de la cama para ti sola. Tal vez así duermas un poco mejor y de hecho te duermes casi inmediatamente y agradeces ya que no has logrado conciliar el sueño durante toda la semana y esto ha empeorado desde la cita con Emma el martes. Algo empieza a golpetear…


Golpe


Despiertas sobresaltada y abres rápidamente los ojos cuando sientes algo golpear tu cabeza. No tienes idea de que hora es pero todo está oscuro. Te quejas por haber perdido el sueño otra vez, probablemente solo estés imaginando cosas.


Golpe


Te yergues en la cama. Ok no imaginas eso, lo sentiste. Levantas la mano y sientes que tu cabeza está mojada. Miras hacia arriba con tu visión nublada por el sueño pero notas una gota de agua cayendo desde el techo y llegando hasta tu almohada.


Esto es perfecto.


Una vez que enfocas bien la vista enciendes la lámpara, sales de la cama y miras el techo. No hay ningún agujero pero hay un parche húmedo y el agua sigue cayendo de este. Vuelves a subir a la cama y te acomodas en el lado que suele ocupar Sam, no tienes energía para esto.



Tratas de volver a dormir pero oyes el continuo sonido de las gotas de agua golpeando la almohada y estás más que harta de ello, estabas durmiendo decentemente y ahora esto.



Suspiras y te levantas. De ninguna manera vas a dormir con Teddy, y además de ese solo hay dos habitaciones de sobra. Una de arriba en el desván que es de donde proviene la gotera así que ahí debe de helar…
…o siempre puedes ir a dormir junto a Brittany


Mierda...


Lo pensaste apenas te diste cuenta del problema pero no lo querías aceptar. Apagas la luz de la lámpara y caminas a hurtadillas hacia el pasillo. Está muy frío y sólo necesitas dormir. Te paras en el medio del pasillo como por diez minutos, mordiendo tus uñas y observando la puerta de donde sabes que Brittany está detrás durmiendo.


A la mierda…


…abres la puerta y la cierras detrás de ti sin hacer ruido, ves la cabeza de Brittany; ella está toda envuelta en cobertores de cama y su cabello color oro se expande a través de la almohada.



Te sorprendes sonriendo. Te mueves sigilosamente hacia la cama y aclaras un poco tu garganta.



-¿Uh…Britt?..- murmuras en la oscuridad.



-¿Eh? ¿Qué?..-dice ella mientras se da vuelta perezosamente.


Los cobertores de la cama caen de sus hombros cuando ella se voltea sobre su espalda y puedes ver los pequeños montes de sus pechos.



-Mierda...- dices sin aire y cubres tus ojos, -...no llevas sostén Brittany..- le dices.


Oyes un poco su risita e inclusive suena más linda con su garganta seca por el sueño.-..No llevo nada, Te lo dije…duermo desnuda..


Puedes oír la sonrisa en su voz, tus manos todavía tapan tus ojos. -..Bueno mira, necesito dormir contigo porque hay una gotera en el techo de mi habitación y necesito dormir un poco ¿si? y no voy a poder dormir si estás desnuda y sobre mi así que ponte algo encima y déjame ir junto a ti..- le dices rápidamente.



-¿Gotera? Huh, que raro..- bosteza, la oyes ponerse de pie.-...Mañana arreglaré eso. ¿Ummm…Santana?... dice ella despacio, su tono es divertido pero algo culpable.



-¿Ahora qué?..- le murmuras con tu mano presionando duramente tus parpados.



-No tengo nada que ponerme, bueno tengo bragas obviamente pero no tengo ningún sostén conmigo así que vamos a tener que sobrellevarlo...


Maldición…en serio la odias..


No dices nada pero ella debe haber visto tu quijada apretarse porque ríe un poco-...De acuerdo ya tengo mis bragas en su lugar, ahora iré a la cama y debajo de los cobertores para que no veas nada...



-Bien...- dices rápidamente.


Eventualmente te metes a la cama y miras solamente el techo, no quieres mirar nada accidentalmente así que no te molestas en mirarla.-...Gracias, buenas noches Britt...



-Buenas noches Santana...


Eventualmente te duermes sin saber que hora es. Un rato después sientes el cuerpo vibrar y tu corazón acelerarse y piensas que el techo no puede estar goteando allí también ¿o si? Abres lentamente los ojos y todavía está todo oscuro. Todo tu cuerpo se inmoviliza cuando te das cuenta porque te has despertado. Brittany te acaricia con la nariz, su rostro enterrado en la base de tu cuello, su suave respiración viaja desde tu garganta hasta tu pecho. Te tiembla todo el lado derecho del cuerpo. Miras hacia abajo y notas los cobertores están al nivel medio de ambas. Ella tiene su brazo sobre ti justo debajo de tus pechos y uno de sus muslos está colocado suavemente sobre una de tus piernas.


No puedes respirar.


Muerdes tus labios tan duro como puedes cuando miras hacia abajo y observas su rosado y algo erecto pezón rozar una parte de tu brazo mientras ella se mueve un poco y suspira contra tu piel y sientes la sangre hervir bajo su boca. 


Vaya mierda, quieres morir.


Le miras el pezón y te preguntas que demonios has hecho para merecer esto. Tragas difícilmente y tratas de no pensar en nada. Solo necesitas dormir y tal vez despertarás y ella ya estará en otra posición. Aunque recuerdas a Kurt diciendo que ella solía ser muy pegajosa mientras dormía.


Sientes miedo pero también euforia. Tanto como esto espanta la odias por torturarte inclusive cuando duerme, pero estás extrañamente estás relajada. Sientes los suaves y lentos latidos de tu corazón y también entre tus piernas.


Miras su cuerpo asombrada. Es tan Hermosa. Ves el brazo que ha colocado sobre tu estómago y quieres tocarla, solo quieres sentirla.
Sientes su respirar haciendo cosquillas en tu piel con cada exhalación y esto hace tu corazón acelerarse a cada vez. Al menos parece estar profundamente dormida.


Sintiéndote un poco valiente levantas tu mano izquierda la cual tiembla en anticipación y la mantienes quieta por encima de su antebrazo y cada vez te cuesta más respirar. Ella manda hormigueos por todo tu cuerpo inclusive estando inconsciente de ello.


Suspiras de alivio cuando tus dedos logran tocar la pálida piel de su antebrazo; es tan suave.  Llegas hasta el codo y le trazas un camino desde arriba de su hombro hasta el lugar donde empezaste. Le acaricias una y otra vez, de arriba hacia abajo y empiezas a sentirte adormecida con el movimiento.


Te sientes extrañamente feliz y contenta.


Sientes tus parpados más pesados y pausas tus movimientos.



-No pares..- murmura Brittany contra tu cuello, sus labios hacen cosquillas en tu piel.


Ella te saca de tu ensoñación y abres mucho los ojos mientras tu corazón vuelve a palpitar fuerte y rápido.



-¿Q-qué?...- preguntas mientras exhalas silenciosamente, ahogando las palabras cuando sientes la presión de sus pechos más fuerte contra tu propio brazo.



-No pares…- te repite perezosamente, -…estabas tocando mi brazo y se sentía muy bien…sigue..- te susurra muy cerca.


Pones los ojos en blanco y no lo puedes soportar.



-Ok...- le contestas temblorosamente.



-Buenas noches Santana...- dice ella una vez mas mientras empiezas a pasar las yemas de tus dedos cuidadosamente a lo largo de su brazo.


Realmente no tienes la energía o concentración para responder así que solo continúas acariciando su brazo hasta que sientes tu corazón en calma otra vez. Después de un buen rato estás segura que Brittany ha caído dormida ya que su respiración ha cambiado otra vez.


La sigues acariciando.


En serio quieres voltear la cabeza hacia ella y besarla en su frente, pero decides no hacerlo.



¿Eso seria engañar a Sam no?


Aún así casi lo haces, piensas mientras caes en un profundo dormir.


Casi…


.......................................................................................................................................

...Holaaa chicas... tarde en actualizar este capitulo, Tati me lo habia mandado hace unos dias, pero por motivos de falta de tiempo no pude actualizar enceguida, perdon...

bueno se que algunas esperaban un beso o algo mas, pero fue un gran abance o no??.. el proximo si van a quedar mas q conformes... ajaja...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Vie Jun 21, 2013 11:40 pm

me matas a mi pobre san ajajja primero que la quiere mojar, depsues la gotera, depsues britt desnuda fue como *O* jajajajaj despues cuando la abraza y le pide que la siga acariciando dios pobre san pero de vverdad no se como se contienen estas chicas jajaj yo no podria jajajaj y que sam ya fue es solo un buen amigo ajjaja besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Jun 22, 2013 12:33 am

POR DIOS!!!!!!!
NO QUEPO DE LA EMOCION!!!!
REALMENTE ESTOY SIN ALIENTO, SI SOLO VIERAS MI CARA, ESTOY SONRIENDO COMO BOBA...
SI DEFINITIVAMENTE CREO QUE SOY UNA VERSION DE SANTANA (SIN MIEDOS) LOCAMENTE ENAMORADA PERO EN MI CASO, DE ESTE FIC.

NO PUEDES VER COMO ESTOY, PERO TE ASEGURO QUE NADA DE LO QUE ESCRIBA AQUI SE COMPARARÁ CON LO QUE SIENTO AHORA.

SOY COMO LA LECTORA EXPERTA QUE HA VUELTO A ENCONTRAR LA PASION POR LA QUE UN DIA DECIDIO CONVERTIRSE EN LECTORA PERMANENTE.

(Ya te habia advertido anteriormente que soy una lectora pasional a la que no le importa lo cursi o exagerada que pueda parecer, mientras se sienta satisfecha consigo misma)

ME MORIA DE LA RISA PERO AL MISMO TIEMPO CON TERNURA, ME ENCANTAN LAS BRITTANA, PERO NO PUEDO DEJAR DE LADO MI CRITICA CONSTRUCTIVA COMO LECTORA EXPERIMENTADA, LA VERDAD QUE LOS ESPACIOS Y LOS PROS ESTAN DEVIDAMENTE ARMADOS POR LO TANTO LA EMOCION ES ÍNEVITABLE, TAL VEZ LA ESCRITORA ESTE BASANDO EN LIBROS LÍTERATOS UNIPERSONALES ASI QUE SMP DESENCADENA LA EMÓCION O CASUALMENTE SEA ESCRITO SIN EXPERIENCIA COSA QUE NO LE QUITA IMPORTANCIA POR MAS QUE SEA UN SIMPLE FIC, LO IMPÓRTANTE ES LO QUE GENERA EN SU LECTOR.

ME ENCANTA, SE NOTA MUCHO??!! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 1206646864

BIEN ESPERO LA ACTU, COMO DIRÍA "la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"

SALUDOS, Naty.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Jun 22, 2013 12:34 am

Awww [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 918367557


Creo que eso es más avance del que esperaba! En serio! Que liindas :3
Fue un momento extrañamente romántico y -como cosa rara- *inserte sarcásmo* 
Me encantó! !Bendita gotera! Okno xDD


Amo a Lucy *w* jajaja es la cachorrita más linda :3


Y pues, si, soy muy ocurrente... Pero tengo razón con eso del anzuelo y el estanque.. Que por cierto, me gustó que Santana tuviera sus cinco segundos de lucidez.. Ahora espero que ese tiempo se extienda xD


No importa que actualices párrafo por párrafo o letrica por letrica [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 2414267551 lo que cuenta es que actualices!
Yo seré conforme xDD


Espero la actuuu! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por saibelli Sáb Jun 22, 2013 12:37 am

Gracias x actualizar..... aaaawww san no se como te resistes ya yo hubiese besado a britt hehehe me encanta la historia ya con ganas de leer mas... besoos y gracias de nuevoo
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 22, 2013 2:13 am

huuuuuuu oleeeee para nosotras jaja!!!
Espero tu actualizacion pronto por favor
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Boobs McGee Sáb Jun 22, 2013 10:36 am

*-* Woaw, que lindo capitulo! Sin dudas había extrañado demasiado a Brittany en el capitulo anterior, pero este lo ha compensado completamente! *-*


Lucy es genial, quiero la perrita de Britt :3


.______________." Bendita gotera, con lo molesta que son las goteras y nos regalan un momento Brittana así ...*-* lo adore n.n
Que buen capitulo!
Espero la actualización pronto! Saludos
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Sáb Jun 22, 2013 2:44 pm

Jajajaja tenes razón, muchas de aquí te tenemos como una semidiosa por traducir este hermoso fic ajaja La vagancia manda, lootroquenosequees OBDC <3 ah (? xd muy bueno el capitulo, nunca pensé poder amar a una gotera... y ahora que me doy cuenta, el agua shippea Brittana, osea, la manguera, la gotera... TODO CONCUERDA MI QUERIDO WATSON! (? okno la re flasheo .-. 
Por lo curiosa que soy... de que país sos? 
Besos abrazos :)
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Jun 22, 2013 3:26 pm

Uhu! Regresaste. No es como si hubiera pasado mucho tiempo, pero...en cada capítulo me haces extrañar más tu Fic.
Oh Vaya...! De verdad me pase el capítulo diciendo "Ahora si la va a besar..." "Ahora si la va a besar...", pero...no paso y me parece bien y te diré porque.


Por un lado, Santana tiene a Sam...Ok, es su novio...pero no están casados. Ella tiene una confusión, no solo eso...ella está atraida por otra persona y ya sabes lo que dice, Si te atrae alguien más estando en pareja, es porque la primera persona no fue suficiente para ti, así que para mi...lo lógico es que se de un tiempo con su novio y también con Britt, solo para aclarar que es lo que de verdad quiere. 


Aunque...al ir al rancho Evans, sin Sam y solo como ella lo dijo para ver a Britt, dice mucho de lo que ella quiere. Ahora hablemos de lo que yo quiero :D ¡Beso...! Me siento como cuando las Brittanas no se besaban en Glee...ya entenderas mi preocupación, pero bueno...han avanzado. Ya duermen juntas y una de ellas en topples, así que no me pongo exigente. 
Si Mar ¡Bendita Gotera! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 6 2414267551
Ok, un abrazo...nos leemos en el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Sáb Jun 22, 2013 11:20 pm

emma tuvo razon en lo que le dijo a santana y la misma brittany esta de acuerdo con ello solo falta que santana lo acepte y lo de ellas en la cama jajajaja brittany es una malvada
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 10:12 am

este fic es simplemente genial 
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Lun Jun 24, 2013 12:48 pm

Necesito que actualices para seguir viviendo (?
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.