Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Heather_Rivera Lun Jun 24, 2013 1:03 pm

HOLASA!!!! Me encantan tu fic!!!!! Lo lei en ingles!!!! Pero traducido es lo mas!!! jajaja!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Jun 24, 2013 2:15 pm

Muy buen capitulo me encanto que puedo decir Santana llegar así ellas 2 juntas en la misma cama pero quiero que pase algo de verdad que dejen ya sus dudas espero tu próxima actualización xoxo [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Mar Jun 25, 2013 9:47 pm

tatymm escribió:me matas a mi pobre san ajajja primero que la quiere mojar, depsues la gotera, depsues britt desnuda fue como *O* jajajajaj despues cuando la abraza y le pide que la siga acariciando dios pobre san pero de vverdad no se como se contienen estas chicas jajaj yo no podria jajajaj y que sam ya fue es solo un buen amigo ajjaja besos!!






...Holaaa Tatymm... yo?.. yo no hago nada solo traduzco ajajaja.. esta jugando psicologicamente con ella, la va a volver loca ajajaja..
ajaaaaaaam asiq cero autocontro vos Tatimm?? ajajaja..
Sam??? q Sam?? ese quien lo conoce?? ajajajaja...[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2414267551...

Besotes...(^_^)...







naty_LOVE_GLEE escribió:POR DIOS!!!!!!!
NO QUEPO DE LA EMOCION!!!!
REALMENTE ESTOY SIN ALIENTO, SI SOLO VIERAS MI CARA, ESTOY SONRIENDO COMO BOBA...
SI DEFINITIVAMENTE CREO QUE SOY UNA VERSION DE SANTANA (SIN MIEDOS) LOCAMENTE ENAMORADA PERO EN MI CASO, DE ESTE FIC.

NO PUEDES VER COMO ESTOY, PERO TE ASEGURO QUE NADA DE LO QUE ESCRIBA AQUI SE COMPARARÁ CON LO QUE SIENTO AHORA.

SOY COMO LA LECTORA EXPERTA QUE HA VUELTO A ENCONTRAR LA PASION POR LA QUE UN DIA DECIDIO CONVERTIRSE EN LECTORA PERMANENTE.

(Ya te habia advertido anteriormente que soy una lectora pasional a la que no le importa lo cursi o exagerada que pueda parecer, mientras se sienta satisfecha consigo misma)

ME MORIA DE LA RISA PERO AL MISMO TIEMPO CON TERNURA, ME ENCANTAN LAS BRITTANA, PERO NO PUEDO DEJAR DE LADO MI CRITICA CONSTRUCTIVA COMO LECTORA EXPERIMENTADA, LA VERDAD QUE LOS ESPACIOS Y LOS PROS ESTAN DEVIDAMENTE ARMADOS POR LO TANTO LA EMOCION ES ÍNEVITABLE, TAL VEZ LA ESCRITORA ESTE BASANDO EN LIBROS LÍTERATOS UNIPERSONALES ASI QUE SMP DESENCADENA LA EMÓCION O CASUALMENTE SEA ESCRITO SIN EXPERIENCIA COSA QUE NO LE QUITA IMPORTANCIA POR MAS QUE SEA UN SIMPLE FIC, LO IMPÓRTANTE ES LO QUE GENERA EN SU LECTOR.

ME ENCANTA, SE NOTA MUCHO??!! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 1206646864

BIEN ESPERO LA ACTU, COMO DIRÍA "la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"

SALUDOS, Naty.






...Holaaa Naty... jajaja sos como una loca linda, siempre me divierten tus comentarios.. esa pasion x la lectura y la facinacion x este fic, solo me genera felicidad...
asiq sentis como un amor platonico a un fic???.. mmm.. interezante ajajaja:=):..

el fic, yo creo q esta muy bien escrito, y muy pensado por la autora, los espacios los pone para generar intriga y emosion, asiq queda super bien, y si no son suficientes, yo le pongo unos mas ajajajajaja...

emmm, ni tanto se nota eh! ajajajajajja.. si es evidente...

igual justo empezaste a leer ahora que tengo ayuda de Tatiana y puedo actualizar mas seguido, xq si hubieras leido un poco antes la espera iba a ser mucho mas amarga e ibas a querer matarme junto con las chicas ajajaja

Besotes..(^_^)..







MarLovesGlee<3 escribió:Awww [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 918367557


Creo que eso es más avance del que esperaba! En serio! Que liindas :3
Fue un momento extrañamente romántico y -como cosa rara- *inserte sarcásmo* 
Me encantó! !Bendita gotera! Okno xDD


Amo a Lucy *w* jajaja es la cachorrita más linda :3


Y pues, si, soy muy ocurrente... Pero tengo razón con eso del anzuelo y el estanque.. Que por cierto, me gustó que Santana tuviera sus cinco segundos de lucidez.. Ahora espero que ese tiempo se extienda xD


No importa que actualices párrafo por párrafo o letrica por letrica [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2414267551 lo que cuenta es que actualices!
Yo seré conforme xDD


Espero la actuuu! :D






...Holaaa Mar... ajajaja.. sinceramente yo creo q este fic se hizo esperar tanto por un acercamiento y un beso q ya solo una mirada nos parece de lo mas romantico entre ellas ajaja o digo xq me paso al leerlo ajajaja....
siempre hay q mirarle el lado bueno a las cosas, y la gotera tenia su lado bueno ajaja...
:3:si tu dramatismo y tus ocurrencias son epicas ajajaja.. ya lo va a tener no te preocupes, y te va a encantar...

te tomo la palabra..easiq te haces responsable, si las chicas me quieren linchar despues x actualizar asi ajajajaja...

Besotes...(^_^)...







saibelli escribió:Gracias x actualizar..... aaaawww san no se como te resistes ya yo hubiese besado a britt hehehe me encanta la historia ya con ganas de leer mas... besoos y gracias de nuevoo






...Holaaa Saibelli.... Saibelli x Isabel??.. pregunto xq me gusta saber los nombres verdaderos de mis lectoras...
autocontro, mucho autocontrol es lo q tiene Santana ajajaja... q bueno q tengas ganasde seguir leyendo, asi puedo contar contigo para los siguientes capitulos...;)

Besotes...(^_^)..







monica.santander escribió:huuuuuuu oleeeee para nosotras jaja!!!
Espero tu actualizacion pronto por favor
saludos






...Holaaa Monica...
:lol:ajaja cuantos oleeee ya llevamos??? creo q perdi la cuenta ajajajaj...

Besotes..(^_^)...







Boobs McGee escribió:*-* Woaw, que lindo capitulo! Sin dudas había extrañado demasiado a Brittany en el capitulo anterior, pero este lo ha compensado completamente! *-*


Lucy es genial, quiero la perrita de Britt :3


.______________." Bendita gotera, con lo molesta que son las goteras y nos regalan un momento Brittana así ...*-* lo adore n.n
Que buen capitulo!
Espero la actualización pronto! Saludos






...Holaaa Boobs... se hizo notar demaciado no?? ajaja..
Lucy es lo mas tierno q hay, y con el capitulo q viene se van a enamorar mas de ella, xq cuenta la historia de como llego a la vida de Britt...

ajajajaja... ahi nos damos cuenta q es ficcion, ojala una gotera nos regalara algo asi ajaja.. cuando hubo una gotera en mi casa (xq me pasoalgo similar, mis vecinos de arriba se olvidaron la canilla abierta, su el baño se inundo todo, y se paso hasta mi techo).... yo solo tube q correr la cama y seguir durmiendo sola ajajajaajaja
es muy tristeee:8(:...
ajajajaja...

Besotes...(^_^)...







CarolinaAnArias escribió:Jajajaja tenes razón, muchas de aquí te tenemos como una semidiosa por traducir este hermoso fic ajaja La vagancia manda, lootroquenosequees OBDC <3 ah (? xd muy bueno el capitulo, nunca pensé poder amar a una gotera... y ahora que me doy cuenta, el agua shippea Brittana, osea, la manguera, la gotera... TODO CONCUERDA MI QUERIDO WATSON! (? okno la re flasheo .-. 
Por lo curiosa que soy... de que país sos? 
Besos abrazos :)





...Holaaa Carolina... :=D:see siempre me crei una diosa griega.. vos me bajaste de un palazo y me tratas de SEMIdiosa, pero esta bien no te odio tanto ajajajajajjajaja (tengo mis momentos egolatras momentaneos.. mis amigas a veses me quieren matar pero me hago querer igual ajajajajajjaa)...
:|-#:pero si nos guiamos x la vagancia, me mando toda mi vida eh! hasta ahora, nada mas q x ahi me deja vivir un pokito ajajaja...

miraaaa yo no habia relacionado eso ajajajaja... y tenes razon, ya que estamos ¡nos subimos al flasheo ajajajajaja...

SOY ARGENTA TOTALMENTE..!.. ajajajaja..

PD:conteste tu mensaje, medio tarde xq no voy mucho a inbox.. pero espero poder leer tu fic pronto =)...

Besotes..(^_^)...







Ali_Pearce escribió:
Uhu! Regresaste. No es como si hubiera pasado mucho tiempo, pero...en cada capítulo me haces extrañar más tu Fic.
Oh Vaya...! De verdad me pase el capítulo diciendo "Ahora si la va a besar..." "Ahora si la va a besar...", pero...no paso y me parece bien y te diré porque.


Por un lado, Santana tiene a Sam...Ok, es su novio...pero no están casados. Ella tiene una confusión, no solo eso...ella está atraida por otra persona y ya sabes lo que dice, Si te atrae alguien más estando en pareja, es porque la primera persona no fue suficiente para ti, así que para mi...lo lógico es que se de un tiempo con su novio y también con Britt, solo para aclarar que es lo que de verdad quiere. 


Aunque...al ir al rancho Evans, sin Sam y solo como ella lo dijo para ver a Britt, dice mucho de lo que ella quiere. Ahora hablemos de lo que yo quiero :D ¡Beso...! Me siento como cuando las Brittanas no se besaban en Glee...ya entenderas mi preocupación, pero bueno...han avanzado. Ya duermen juntas y una de ellas en topples, así que no me pongo exigente. 
Si Mar ¡Bendita Gotera! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2414267551
Ok, un abrazo...nos leemos en el próximo!






...Holaaa Alii... esq se ponen mas intensos y los dias parecen mas largos a la espera ajajajjaa... (me pasa con ciertos fics).. yo creo q todas estan esperando el beso, como del capitulo 2? ajajajaja.. pero la espera siempre vale la pena...
:=):sabes q yo tengo el mismo pensamiento?? yo siempre digo q si te atrae otra persona es xq ves en el/ella algo q tu pareja no te da, y lo deseas ajaja.. me cans de decirle eso a mis amigas pero ellas creen q estan super enamoradas de sus novios y sentirce atraida x otra persona es normal... pero no, xq si estas enamorada ni siquiera desvias los ojos para mirar a alguien mas, asi de boba te pone el amor ajaja.. asiq Santana tiene q dejar de creer q es momentaneo y q ama a su novio xq no es asi... y seria lo ideal darce un tiempo para aclarar ideas, pero nose si las demas chicas estarian deacuerdo ajajajaja...

y si las conductas dicen mas q las palabras asiq, ella ya eligio si darce cuenta del todo, fue tras de Britt xq no pudo aguantar tres semanas sin verla, y le mintio a su novio, el proposito de su vicita, o sea, es algo evidente...
el beso??... emmm emmmm... teoricamente tiene q haber un beso entre ellas, peroooo ajajajjaa...

Besotes...(^_^)...







lexis17 escribió:emma tuvo razon en lo que le dijo a santana y la misma brittany esta de acuerdo con ello solo falta que santana lo acepte y lo de ellas en la cama jajajaja brittany es una malvada






....Holaa Lexi...esq no le dijieron nada muy fantacioso, solo se guian x lo q le pasa y ella cuenta como se siente... pero no lo quiere admitir todabia...
..eso es ser mala sinceramente, xq alguna remera como minimo se pudo haber pueso.. ajajjajaa..

Besotes...(^_^)..







ClLiz escribió:este fic es simplemente genial 
XOXO






...Holaa Liz!... si no???... la autora es genial...

Besotes...(^_^)...







CarolinaAnArias escribió:Necesito que actualices para seguir viviendo (?






...Holaa Carolina... ajajajajaja... yo te diria q no contengas la respiracion hasta mi proxima actualizacin xq, no vas a vivir mucho eh!.. actualizo solo 2 veses x semana ajjajaja... y ahora con suerte...

Besotes...(^_^)...







Heather_Rivera escribió:HOLASA!!!! Me encantan tu fic!!!!! Lo lei en ingles!!!! Pero traducido es lo mas!!! jajaja!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!






...Holaaa Heather... me acuerdo de vos x mi otro fic, pero no habias comentado este antes no???... q bueno q te guste tambien y la traduccion tambien... me pone feliz q les guste...

Besotes...(^_^)..







Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo me encanto que puedo decir Santana llegar así ellas 2 juntas en la misma cama pero quiero que pase algo de verdad que dejen ya sus dudas espero tu próxima actualización xoxo [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 1206646864






...Holaaa Keiri... emmmm la q duda x ahora es Santana, pero creo q con el proximo capitulo van a odiar a Britt ajajajaja... mmmmm, la cama no es muy amiga de las brittanas de esta historia ajajaja

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 15: "Hittin 'The Hay.." (Primera parte)

Mensaje por gatituu *_* Mar Jun 25, 2013 10:42 pm

CAPITULO 15; "Hittin 'The Hay" (Primera parte)




Te mueves un poco en la cama al sentir la luz del sol sobre los párpados. Sonríes, estas demasiado contenta al abrir los ojos, a pesar de todo, ese fue probablemente uno de los mejores sueños que has tenido en mucho tiempo. Quedas un poco desilucionada, cuando no sientes el cuerpo de Brittany presionado contra el tuyo, y piensas que tal vez ya está abajo o que sólo se apartó de ti. No quieres darle mucha importancia a eso, porque estás demasiado relajada en este momento, y parte de ti sólo quiere volver a dormir.


Sientes como Brittany se acuesta a tu lado, y como se acerca hasta tu oído. Tu estómago se encoje cuando de repente te lame la oreja.


-Brittany, no podemos...-exhalas ajitada, con tu mano agarrando las sabanas de la cama.

-No podemos qué?...-escuchas a Brittany, pero su voz se siente mucho más lejos.


Tus ojos se abren como platos y miras a tu derecha. Lucy está tumbada en la cama a tu lado, con la cabeza inclinada hacia un lado y mirandote de manera extraña.

Tu estómago se encoje de nuevo cuando Brittany estalla en risas de pie en la puerta.

Dejas escapar un gemido frustrado y cierras los ojos, sintiendo como tus mejillas se ponen coloradas de vergüenza.

Un maldito perro te lame la oreja y ya te exita.

Te tapas la cara con tus manos y oyes como Brittany camina acercandose, hasta que sientes su peso cuando se sienta en la cama a tu lado. Ella todavía se esta riendo y no tienes las agallas para levantar la mirada, siempre estás haciendo el ridículo cuando ella esta a tu alrrededor.


-Santana..-te llama y hace latir a tu corazón-...¡Vamos que no es tan malo!, sólo mírame...


De mala gana sacas las manos de tu cara y la miras, con tu vista algo borrosa todavia, debido a que recien despiertas. Ella te está sonriendo, notas que está usando un mono y botas, ahora te preguntas que estubo haciendocuánto y por cuanto tiempo.


-Para ser honesta, estoy un poco ofendida, no hay manera de que fuera tan descuidada con mi lengua...- Brittany te sonríe-...Y ese no es exactamente el primer lugar que me gustaría recorrer con mi lengua...-dice con timidez.


Dejas escapar un suspiro del cual no eras consciente que estabas sosteniendo y sonries nerviosa, tu estómago esta dando brincos y tus piernas tiemblan... Dios sabe porqué... Ella sólo se sienta a tu lado, sin dejar espacio entre sus cuerpos, pero ya te sientes asficxiada y no puedes concentrarte.


-Tu me has dicho que nunca ibas a iniciar nada, así que debería haber sabido que no eras tu...-dices y le das una risa incómoda.


Te sientes muy vulnerable, al estar acostada y con ella mirandote atentamente, asique empiezas a sentarte lentamente aferrandote fuertemente con tus manos a la cubierta de la cama. Le acaricias la cabeza a Lucy, para que tus manos tengan algo que hacer.


-Me di cuenta de que provoco el goteo del agua...- te dice un poco incómoda.

-Ah, sí?..

-Sí, era el baño de arriba, el tubo de la ducha estaba bloqueado y el agua estaba goteando. Básicamente había un gran charco, que empapo el techo un poco, pero  ahora, deberia estar arreglado..-dice y te sonríe cortésmente.

-OK...-asientes y te sientes extrañamente decepcionada por alguna razón-...Gracias Brittany..

-No hay problema, la señora Evans ha hecho sopa, deberias venir y unirtenos...-dice y se pone de pie, camina hasta la puerta, esboza una sonrisa y se va.


Dejas escapar un suspiro de alivio. ¡Dios!. ¿Por qué has venido aquí?..Crees que va a matarte. Te levantas cepillas tu cabello, lavas tu cara y te vistes con unos pantalones de mezclilla y una camiseta blanca.

Un poco más tarde bajas a la cocina... la señora Evans, Teddy y Brittany estan sentados en la mesa tomando sopa y charlando.


-Buenos días Santana, deje tu plato en la cocina...-
la señora Evans te sonríe.

-Gracias...- hablas entre dientes, tus ojos inmediatamente se encuentran con unos azules, pero rápidamente apartas la mirada. Es tan raro tenerla aquí, puedes sentir sus ojos constantemente sobre ti.

Vas a recoger el plato de sopa, y te sientas junto a Teddy, frente a Brittany y la señora Evans.

-Estábamos hablando sobre tu boda...- la señora Evans se jacta contigo.

-E-En serio?...-
tartamudeas nerviosamente y miras a Brittany, pero ella mira su plato en silencio.

-Sólo le estaba diciendo a Brittany, que deberia ser tu dama de honor... eso seria estupendo, ella es prácticamente parte de la familia ahora!...


Sientes que la sangre sube a tu cara, te fijas en Brittany, ella sólo sonríe con tristeza, y la miras avergonzada.

-Oh ... no sé ... Quinn ya es mi dama de honor-...

-Se puede tener más de una, boba!..-
La señora Evans se ríe de ti-..a Brittany le encantaría serlo, ¿verdad?...

Brittany se aclara la garganta y asiente con la cabeza sumisamente-...Sí ... Eso estaría bien...- dice en voz baja.

Oh dios.. que mierda? no puedes creer lo que está pasando.. quieres que la tierra te trague en este momento.

-Todos sabemos que Santana no va a seguir adelante con la boda...-
Teddy sonríe y te codea el brazo.

Sientes una sacudida y el pánico se apodera de ti... solo balbuceas una vez más,-...¿De q-qué estás hablando?..- tratas de reír nerviosamente.

-Todos sabemos que al que realmente quieres es a mi....-
dice sonriendo, señalandose a sí mismo.


Respiras aliviada y le ruedas los ojos. Miras a Brittany.. ella se lleva otra cucharada de sopa a la boca, pero antes aparece una pequeña sonrisa en sus labios.

Tu corazón se acelera y le sonríes a ella, sabiendo que te mira por el rabillo del ojo.

Después de haber comido Teddy tiene que trabajar con el tractor, y Brittany dice que tiene cosas para hacer. Ella se va por la puerta de enfrente, y te da la sensación de que te está evitando. Vas tras ella y la alcanzas en el porche.


-Hey... uhm.. Britt?...

-¿Sí?...-
ella se da la vuelta y espera a que termines.

-T-Te parerece bien... y está bien si no quieres... pero te parece bien si yo ... voy ... contigo hoy?.. Yo realmente no quiero pasar el día con Teddy.. y no voy a molestarte ni nada, no sé ... Yo sólo voy a mirar como trabajas o algo así ...



Carajo!... Cada vez que piensas que no puedes estar más nerviosa adelante de ella, siempre terminas demostrandote a tí mismo que no es asi.

Sonríe un poco, se da la vuelta y se aleja de ti.

Tu frunces el ceño.


-Vamos entonces preciosa...-
te llama por encima de su hombro.


Sonries y haces todo lo posible para no saltar alegremente detrás de ella.

El día pasa más lentamente, miras como Brittany alimenta a los animales y estás sorprendida porque ella incluso sabe cómo esquilar ovejas. Tu solo la ves y hablan de cosas sin sentido. Se nota que esta un poco indiferente hoy, casi como que no quiere hablarte, pero está bien para ti sin embargo. Te gusta sólo mirarla.

Un rato más tarde las dos van hacia el granero donde almacenan el heno. Brittany lleva grandes bloques de heno, desde el camión de carga hasta dentro del granero. Tu la miras y te muerdes el labio inferior al notar como empieza a sudar un poco. Estás tan distraída por su rostro, sus brazos y todo su cuerpo.

Mierda... puedes ver sus tetas de nuevo, ¿por qué no usa un sostén como la gente normal?..


-Necesitas ayuda?...- le preguntas, porque solo verla es contra-productivo.

-Claro..



Ambas comienzan a mover los bloques de heno atados, sobre sus espaldas, y te sorprendes por lo pesados que son. Se tardan una media hora en moverlos todos y están sudando como locas, pero Brittany no está sudando ni la mitad de lo que lo haces tu.


-Por qué no estás sudando tanto como yo?..- ríes nerviosamente y una vez que ambas terminaron, ves como ella se acerca al camion y se acuesta en la pila de heno apilado en la parte posterior.

Caminas a la parte de atrás, subes con cuidado y te dejas caer junto a ella. Una vez más, estas sorprendida porque es realmente cómodo. Brittany se mueve un poco y su codo te roza el brazo, ante el contacto das un grito ahogado.


-Lo siento...- murmura y se aleja de ti.

-No es ... nada..- dices torpemente, y triste porque ella se alejó.

-No estoy sudando porque, no llevo nada debajo de esto...- puedes escucharla como dice con una sonrisa dibujada en su boca.

-N-nada?...-tartamudeas.

-Ninguna cosa...- te sonríe y se apunta sus botas-...Bueno, a menos que cuentes mis calcetines..

Genial... Ahora se te va a hacer muy difícil no mirarla, y a su entrepierna.

-Mira, siento lo que dijo la señora Evans antes, ella tiende a emocionarse con estas cosas, tu no tienes que ser mi dama de honor..

-Sería incómodo..-
dice con sinceridad.-...Especialmente en la parte donde dicen "¿Alguien sabe alguna razón por la que estos dos no deban casarce?"...

Te sientas rapidamente erguida y la miras con el ceño fruncido. Ella tiene una sonrisa de satisfacion en su rostro.

-¿Por qué?, ¿qué harías?..-le preguntas seria.

Ella cierra los ojos como si estuviera quedandose dormida y se encoge de hombros-...No sé..

Te muerdes el interior de la mejilla y te recuestas de nuevo-..Uhm ... así que ...realmente este es un buen lugar para tomar el sol...


-Sí...-
ella concuerda.

-Hey, ya que ahora somos amigas, podrias déme tu número de...- dices nerviosamente y sacas el teléfono de tu bolsillo.

Escuchas su risa y te arrebata el telefono de la mano, ves por el rabillo del ojo mientras teclea y guarda su número, luego te lo devuelve.

Ambas toman sol durante un rato en silencio.

-Brittany?...- la llamas con cautela.

-¿Sí?..

-Dime algo sobre ti, cualquier cosa ... como ... ¿cómo encontraste a Lucy? ¿La compraste?.. es muy inteligente y linda..

Oyes como tose torpemente, giras la cabeza hacia un lado y observas que está mordiendose sus uñas.

-Ella vino a mí..-
dice en voz baja y sientes de inmediato un cambio en su estado de ánimo.

-Ella vino a ti?...-le preguntas.

-Sí...- Brittany suspira y oyes como cambia su tono un poco-...Mis padres murieron cuando yo era chica, así que creci en un orfanato la mayor parte de mi adolescencia...


Inmediatamente te sientas y la miras. ¿Está abriendose contigo? La cabeza y el corazón empiezan a darte vueltas. Realmente esperas que si. Asientes un poco para que ella continúe, pero no te mira al hablar, sino que mira al cielo.


-Bueno...- suspira-...yo era una chica muy rebelde, apenas me gradué de la secundaria, no tenía muchos amigos, mis padres se habían muerto, no tenía dinero ni idea de lo que quería hacer con mi vida. Luego cuando cumplí 18 años tuve que dejar el orfanato, me dieron suficiente dinero para alquilar un pequeño apartamento de mala muerte por un tiempo, así que lo hice... pero yo todavía no tenía trabajo, así que iba a perderlo con el tiempo de todas formas.... Pero al poco tiempo de haber cumplido 18 años, recibí una carta donde decía que yo era legalmente la heredera de mi padre y que me habia dejado todo su dinero. Leí la carta y volvi a leerla una y otra vez como por una hora.. y yo no lo podía creer..

-¿Cu-cu-cuánto?..Quiero decir, ¿Fue mucho el dinero?...-le preguntas, y tu garganta se seca completamente, cautivada por todo lo que sale de su boca en estos momentos.

-Lo suficiente para comprar este lugar y más...
-deja de mirar el cielo por un segundo y te sonríe un poco-...Pero en ese momento yo no lo veia como algo bueno, yo estaba deprimida... Me sentía culpable, porque de repente con todo ese dinero, me sentía como si estuviera siendo recompensada por la muerte de mis padres... Sin hablar  de que no sabia muy bien qué hacer con el dinero, yo ni siquiera sabía cómo comprarme cosas, o cómo comprar una casa, o incluso como conseguir un trabajo... Unas horas después de que recibi la carta casi la quemé, pero decidi dejarla al lado de mi nota de suicidio...

-T-tu ... tu nota de suicidio?...-
preguntas sorprendida, el corazón se te detiene por un momento. Colocas automáticamente tu mano en su rodilla y sientes como te hormiguea la palma de la mano. Ella se sienta, intercalando su mirada entre tu mano y tus ojos.

Ella traga saliba y asiente.-...Sí, mi nota de suicidio, fui al baño, agarre todas las pastillas que pude encontrar, me sente en el suelo y justo cuando estaba desenrroscando la tapa de los frascos, escuche un ruido..

-¿Qué era eso?...-
preguntas con impaciencia y te das cuenta que estas inclinada mas cerca de ella.

Crees que tambien le apretaste la pierna, pero no estás segura.

-Yo no lo sabía en un principio...- dice en voz baja.-...Yo no estaba en un buen estado de ánimo, pero por alguna razón estaba molesta conmigo y realmente necesitaba saber lo que producia ese ruido... así que me levanté y miré alrededor... Finalmente abrí la puerta y allí estaba ella. Lucy, rasguñando la puerta delantera. Había estado lloviendo por lo que estaba empapada y era apenas un cachorrito.. Ella pasó corriendo junto a mis piernas y se fue directo al cuarto de baño... y se acostó en el suelo donde había estado sentada.... Es como si supiera lo que iba a hacer y ella me miraba con tristeza...-Brittany sonríe con cariño-...Ella era la perrita más hermosa que habia visto.. y justo cuando yo estaba en el poso más oscuro ella vino a mí y me ... me distrajo por completo ... me dio una razón para vivir, aunque sea un poco más...

La miras y crees que estás a punto de llorar o algo así. Quieres abrazarla, pero te abstienes.

-Lo más extraño de la historia es que... nadie sabe de dónde venía...

-¿Qué quieres decir?...-
preguntas con interés.

-La siguiente semana busque alrededor, a las instituciones locales de animales y pregunté si alguien la había perdido... Pregunté a todo el mundo en mi edificio.. no tenía  identificación ni collar... Nadie la conocía ni sabia de dónde venía, nadie en millas siquiera había informado un perro desaparecido. Era literalmente un don nadie, sin tener a donde ir y nada que decir... como yo...-Brittany sonríe tristemente.

Se ríe un poco y es la primera vez que la ves nerviosa.

-¿Qué?...- le preguntas.

-Vas a pensar que soy estúpida, pero ...

-De todas las cosas que pienso en ti Brittany, esa no es una de ellos...-
dices con firmeza y sientes el latido de su corazón.

Sus ojos brillan y te sonríe, y luego mira hacia abajo, con las mejillas un poco coloradas-....Bueno...- dice lentamente-...me dijieron que... legalmente, después de una cierta cantidad de tiempo era mía si nadie la reclamaba... Suena tonto, pero en ese momento, pensé que tal vez ... sólo tal vez ... mis padres la habían enviado para que no acabara con mi propia vida y para cuidarme, y lo hizo, lo sique haciendo desde entonces. Así que la llamé Lucy como mi madre..

La miras y sientes que tus ojos brillan un poco y la garganta se te estrecha. De verdad no puedes llorar pero quieres y no estás segura de por qué.-...Wow ... solo .... wow..- exhalas-...No tengo ni idea de qué decir a eso..

-Así que, así es como conici a Lucy...
-Brittany dice, obligándose a dibujar una sonrisa. Quieres decirle que puede llorar en frente de ti, que no tiene que fingir delante tuyo-...Ella simplemente ... me encontro...

-Wow ...
-dices, todavía aturdida-...¿Cuentas esta historia a menudo?..

Ella niega con la cabeza-...Tu eres la primera a quien se lo cuento...

Carajo...

Sonríes tímidamente-..Es un gran honor...-dices sinceramente.

Ambas se sientan en silencio durante un rato, recogiendo algunos restos de paja, antes de que ella se recueste y cierre los ojos-...¿Te importa Santana.. si me duermo un rato?..

-No, en absoluto..-
dices en voz baja y sin dejar de sonreírle, sintiendo tu corazón mas grande-...Creo que me voy a unir tambien...- dices, te acuestas y cierra los ojos para protegerte del sol abrasador.


Te duermes y solo soñate con Brittany. Y realmente no necesitas a un experto para decirte a que se debe.


Finalmente, después de un tiempo te remueves un poco, y el ruido que produce el heno debajo de ti te despierta de tu siesta. Se puede decir que no has estado dormido  mucho tiempo, pero te sientes un poco mejor. Te sientes muy acalorada, esperas ver a Brittany junto a ti pero no esta. Levante la mano para bloquear el sol y miras a tu alrededor preguntándote dónde estara. Bostezas, saltas del camión y te estiras un poco.

De repente oyes un ruido como un chillido pero debil, asique empiezas a caminar hacia donde proviene. Cuanto más te acercas al granero, comienzas a recordar el juego de las escondidas, de la última vez que estuviste aquí, y sonries un poco. Se desvanece esa sonrisa, cuando te das cuenta de que el ruido en realidad es Lucy, que está llorando o quejándose. Caminas rápidamente al granero y Lucy está sentada  descansando en la parte inferior de la escalera, mirando hacia arriba como si quisiera subir por ella, pero no puede.

Estás a punto de preguntarle qué le pasa, pero luego te das cuenta de que es un maldito perro y puede que realmente no te responda.

Sniff..

Tu cabeza se dirige a la parte superior de la escalera y no puedes ver desde aquí, pero estás segura de que escuchaste como esnifan. Pero como si fuera el llanto de alguien.


-Brittany?...-
llamas en voz baja y comienzas a subir por la escalera.


Oyes a Lucy quejarse debajo de ti como si estuviera triste de que tu puedas de subir la escalera, pero ella no.

Llegas a la parte superior de las escaleras y miras a una esquina; Brittany está detras de una enorme pila de heno, sus hombros tiembla ligeramente, el sonido ocasional proveniente de su dirección. Tu corazón se hunde, al pensar que debe estar llorando.


Tu no confías en ponerte de pie en este piso, por lo que vas gateando hacia ella-...Brittany? ¿Estás bien?..-le preguntas a medida que te cercas a sus pies y simplemente te sientas en el extremo de su cuerpo. No puedes ver bien su cara desde donde estas porque ella se alejó de ti, pero puedes decir que ha estado llorando.-...Britt, mírame, por favor...- dices en voz baja.


Ella esnifa una vez más y se sienta en el heno, levanta lentamente su cabeza y sus brillantes ojos azules llenos de lágrimas están mirandote. Ella esnifa otra vez y se pasa el dorso de la mano por debajo de la nariz, la cara y sus ojos estan un poco rojos y te sientes horrible. Al verla llorar es como ver como patean a un cachorrito y no puedes soportarlo, no quieres que ella este triste, no quieres verla triste nunca más.


-Oh Britt...-te acercas a ella hasta que estas justo a su lado, escuchando el ruido del heno debido a cada movimiento.

Sin pensarlo acercas tus manos a su cara y remueves suavemente los mechones sueltos de pelo rubio que se habían quedado pegados a su cara. Continúas acariciandole el pelo con tu mano.

Ella esnifa otra vez, pero te mira un poco más calmada.

Pones tus manos a cada lado de sus mejillas y sólo la miras, los latidos de tu corazón se van acelerando. Te inclinas más cerca de ella y te mira con la boca un poco abierta.

-Yo ...- suspiras y deslizas la yema del pulgar debajo de sus ojos para limpiar una lágrima que cayó en silencio.


Te sientes mareada y crees que estás a punto de hacer algo estúpido como besarla, dejas caer tus manos y las pones sobre su muslo. Tu cara está cerca aun de la de ella y acabas de ver como más lágrimas caen en silencio, sólo el ocasional resoplido rompiendo el silencio.

Ella no está diciendo nada.


-Lucy está ahí abajo, creo que está preocupada por ti...- le ofreces una sonrisa poco convincente.


Ella no ríe ni sonrie de nuevo.

Los ojos azules de Brittany te hacen reconciderar por un momento, y ves como bajan a tus labios, y de nuevo te ve a los ojos con los suyos todavía un poco rojos e inflamados. Ella abre su boca y sus palabras salen lenta y tranquilamente-..Lucy tiende a saber cuando estoy triste, yo vine aquí para que no pudiera venir detras de mí, yo sólo quiero estar sola...

-Oh...-
suspiras, sintiendo como el corazón se hincha en tu pecho.

Ella te mira como diciendote de la dejes sola..


...............................................................................................................


....Holaaaa.. se q me odian lo se, pero eligieron q divida los capitulos en dos, asiq van a tener q esperar el proximo muuuajaaaaa ajajajjaa...

ya lo tengo hecho asiq en unos dias mas lo subo.. (vieron como estoy cumpliendo, actualizando seguido?? ajaja)..


una cosita, este capitulo no quise traducir el titulo, xq sino era como algo evidente de q se trata asiq.. de ahora en mas, algunos no van a estar traducidos, de mala q soy no mas ajajjaa

y mesajito a las lectoras q siguen mi otro fic tambien, tengo un respiro con room 47, ya q no me toca traducir el proximo, asiq voy a escribir y dedicarle tiempo a mi fic q lo tengo abandonado... perdon x eso...[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2824147739...


nos vemos la proxima actualizacion..

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Miér Jun 26, 2013 12:52 am

eres injusta jaja si ya lo tenes traducido subilo jajajajja!!! pobre britt triste historia pero ya que san deje de ser tan boba ajjajaa y seamos sinceras quien se auto controlaria con naya y hemo en la cama?? jajajaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por O_o Miér Jun 26, 2013 1:16 am

Dios mio pero por lo dejas hay creo q no aguantare mas de un dia si no actualizas subelo mañana por fa no nos dejes asi.......


Eres malvada [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2824147739
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por saibelli Miér Jun 26, 2013 2:31 am

Waaahh me quede picada pero ni modo a espera la actualizacion jejejeje!! Aun no se como san se resiste dioosss... y respondiendo a tu pregunta no es x isabrl de hecho saibelli es mi verdadero nombre ;) ... gracias x axtualizar besoos
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 8:42 am

snif snif, esta fue la parte donde casi lloro tb u.u.... esq la historia de Britt u.u....:( por suerte apareció Lucy n.n....
gracias x segr actualizando y con la traduccion de este fic
nos leemos en tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Miér Jun 26, 2013 9:29 am

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2824147739 Pobre Britt, mi corazón se estruja. De verdad Lucy fue como un alivio para ella, llego en el momento junto en que debía. Que bien que este actualizando más seguido, este Fic es como una obsesión. 
Bueno, espero el próximo...saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jun 26, 2013 9:52 am

NO TENIA IDEA EN LO ESPECIAL QUE ERA LUCY, ME HA DEJADO SIN PALABRAS, Y LA HISTORIA DE BRITT ES TRISTE.
SAN SIGUE RESISTIENDOSE, DEBERIA DARSE CUENTA QUE BRITT ES VULNERABLE Y NO PUEDE TENER TANTO DRAMA EN SU VIDA DEL QUE YA TUVO (ESO ME PREOCUPA DEMASIADO). SI BRITT VOLVIERA A DECAER, NO QUIERO PENSARLO, "PIENSA MAL Y...." NO QUIERO TERMINAR LA FRASE, ES QUE YO TMB SOY UN POCO DRAMATICA (GRACIAS A LA TRAGINOVELAS QUE TENGO EN MI LISTA DE LECTURA).

FUE UN CAP TRISTE, REVELADOR y un tanto INEXPLICABLE. COMO ESTE COMENT :(

ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!, NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jun 26, 2013 10:11 am

UNA PREG:
QUE ES ESO DE QUE ESTA EN LA CATEGORIA "M" Y ES UN AVANCE LENTO HACIA ELLO, Y QUE SI ESO NO NOS GUSTABA NO LO LEAMOS????????

SOLO PARA SABER, SMP ME OLVIDABA DE PREG ESO.
AHORA SI, SALUDOS!!!NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jun 26, 2013 6:26 pm

Ajaaaaaaaaaaaaaa!! ya decia ayer que me hacia falta un fic por comentar pero no recordaba cual... me disculpo por eso pero es que... la verdad con todos los que me leo me revuelvo yo solita y ya no se en cual comente y en cual no jajaja pero bueno bueno a lo que vine....
Del cap 14 casi... segunda parte.... me hizo mucha gracia que San dijera que solo habia ido hasta ahi para decirle Hola.... si... definitivamente es una acosadora... jajaja la inocencia que siempre la caracteriza simplemente me encanta... inteligente pero con una gran inocencia infantil jajaja primero lo de la tele para ratones despues la maquina del tiempo jajajaja es encantadora... fue muy interesante la conversacion espero San aclare lo que realmente siente... al menos ya acepto que la extrañaba......  ahora mismo creo que estoy feliz de que haya goteras en el cuarto de San \o/ wooohooo!! pobrecilla, como ha de haber sufrido teniendo a Britt desnuda durmiendo con ella jaja pero bien que lo disfruto y lo disfrutara mas adelante no?? jejeje Sam??? en estos momentos no recuerdo quien sea ese chico...

Cap 15: Oh dios!! me encanto como comenzo el capitulo me has hecho reir con el despertar de San jajaja ella pensando que era su rubia y zaz! era el perro!!! jajaja pero buenooo........ luego viene lo triste... cuando empieza a contarle como encontro a Lucy wow... quien lo diria Britt en algun momento quiso suicidarse, que fuerte, pero llevo su angel guardian... yo tambien pienso que sus padres le enviaron ese angel... y si Brittany es una persona afortunda por tener a Lucy... pff... me partio el corazon cuando San encontro  a Britt llorando, estoy como que acostumbrada a la Brittany con una sonrisa llevando felicidad por donde pasa, que siento feito cuando se que llora, no me gusta! snix snif... te lo juro que no llore solo porque estoy en el trabajo...  

Ahora a esperar la sig actu... no tardes, plisito!!! Saluditos y gracias por traducir este fic.
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Boobs McGee Miér Jun 26, 2013 8:28 pm

Que capitulo! 
Que gracioso fue Santana despertando pensando que era Britt...pero luego [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2824147739 aich, que historia la de Britt muy triste...Lucy le salvo la vida! *o* Esa perra es genial, tan especial..
Britt llorando y pidiéndole a Santana que la deje sola :\'(: como queda ahí el cap? como? [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2236703817

Espero la actu con ansias! Saludos n.n
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Jun 26, 2013 9:20 pm

Holis :3


Aewww este capítulo fue como tierno pero después fue tiernamente triste :c creo que se definiría como ¿Sentimental? Si, creo que sí xD Este capítulo me puso So Emotional pero nada que ver con la canción T_T


Muchas cosas me pusieron emocional, el primer golpe a mi corazón fue que Brittany arregló la gotera :c


Ok, ahora lo otro... ¿Te había dicho ya que amo a Lucy? ¿Sí? Sí, no he leído otro fic con una perrita que se llame Lucy xD pero a lo que iba es que ahora la amo mucho, mucho, mucho, mucho MÁS! Que intensa fue esa historia de Britt, nunca me imaginé que ella hubiese tenido ese pasado, porque ni lo aparenta! No lo puedo creer .__. pero mi sorpresa no opaca mi sentimentalismo T__T


Bien, respecto a lo último.. !ERES MUY MALA! ¿Quieres echarme la culpa de que nosotras tus lectoras te linchemos por dejar un capítulo así hasta ahí? Pues no, no acepto mi culpa por tener ganas de lincharte.. Claro que no lo puedo hacer pero.. xDD !Igual!


Actualiza prontoo! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Jue Jun 27, 2013 12:05 am

triste la historia de britt pobre lo que paso y sola pero ahora esta san a su lado no como quisiera pero es su amiga despues de todo
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por O_o Jue Jun 27, 2013 8:30 pm

actualizaaa no nos hagas sufrir mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Amo_A_Nay-Nay Jue Jun 27, 2013 9:50 pm

Wiii nueva lectora :3

En serio me tienes obsesionada a tu traduccion por favoooooooooooooooooor no dejes asi de picadas u.u

espero que puedas actualizar pronto :3

Saludos ^^
Amo_A_Nay-Nay
Amo_A_Nay-Nay
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Jue Jun 27, 2013 10:16 pm

Jajaja Lamento haberte rebajado a Semidiosa gatituu, es que aún no te conozco bien para considerarte una diosa, pero te digo que estas muy cerca jajaja

Descubrí que amo tu nickname .-. es muy adictivo, Gatituuuuu! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Gatito
jajajaja saflsdg :3 

Otra cosa: Este cap. me hizo derramar varias lagrimas u.u no solo porque soy sensible y algo masoquista (ya que no puedo parar de leer la ultima parte... Y aclaro que masoquista en el buen sentido, veo que también lees "50 sombras de Lopez" y puedes imaginar cualquier cosa con la palabra "masoquista" jajaja..) Sino que también conozco un caso de una amiga a la que, bueno, no tiene padres y paso por un momento feo... 

Un beso enorme y nos leemos en tu próxima actualización! <3
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Vie Jun 28, 2013 4:49 pm

tatymm escribió:eres injusta jaja si ya lo tenes traducido subilo jajajajja!!! pobre britt triste historia pero ya que san deje de ser tan boba ajjajaa y seamos sinceras quien se auto controlaria con naya y hemo en la cama?? jajajaja saludos!

...Holaaa Tatymm.. yo injusta??? ajajaja.. pero le pongo mas espectativa ajajaja... esq asi tenemo mas tiempo de traducir, lo se es mucho tiempo pero por ahora podemos actualizar dos veses por semana...
x lo menos yo no podria! ajajaja.. es verdad quien se controlaria??.. ajajaja

Besotes..(^_^)..


O_o escribió:Dios mio pero por lo dejas hay creo q no aguantare mas de un dia si no actualizas subelo mañana por fa no nos dejes asi.......


Eres malvada [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2824147739

..Holaaaa!.. yo malvada???? naaaaaa.. podria ser peor, pero les tengo consideracion ajajajaja... tengo q dar tiempo para la traduccion, si no, no actualizariamos tan seguido (dentro de todo) ajaja... igual me tarde cuanto dos dias no mas, no es tanto ajaja...

Besotes..(^_^)..


saibelli escribió:Waaahh me quede picada pero ni modo a espera la actualizacion jejejeje!! Aun no se como san se resiste dioosss... y respondiendo a tu pregunta no es x isabrl de hecho saibelli es mi verdadero nombre ;) ... gracias x axtualizar besoos

...Holaa Saibelli.. wooow nunca habia escuchado tu nombre, super original me gusta...
Santana teoricamente es latina, pero no le esta haciendo caso a su sangre caliente, eso no se vale ajajaja...

Besotes..(^_^)..


ClLiz escribió:snif snif, esta fue la parte donde casi lloro tb u.u.... esq la historia de Britt u.u....:( por suerte apareció Lucy n.n....
gracias x segr actualizando y con la traduccion de este fic
nos leemos en tu prox actu
XOXO

..Holaaa Liz... es una historia q creo yo q no se esperaba, xq despues de todo lo q vivio supo dar vuelta la pagina y poder seguir adelante, gracias a Lucy...
claroo.. voy a seguir hasta q la autora lo termine, es lo justo...

Besotes...(^_^)..


Ali_Pearce escribió:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2824147739 Pobre Britt, mi corazón se estruja. De verdad Lucy fue como un alivio para ella, llego en el momento junto en que debía. Que bien que este actualizando más seguido, este Fic es como una obsesión. 
Bueno, espero el próximo...saludos!

...Holaaa Ali... si fue muy triste su historia, y q Lucy la haya ayudado a obrellevarlo, la hace aun mas tierna a esa perrita...
siiii.. mejor, hasta a mi me daba un poco de culpa actualizar de ves en cuando... [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 918367557 

Besotes..(^_^)..


naty_LOVE_GLEE escribió:NO TENIA IDEA EN LO ESPECIAL QUE ERA LUCY, ME HA DEJADO SIN PALABRAS, Y LA HISTORIA DE BRITT ES TRISTE.
SAN SIGUE RESISTIENDOSE, DEBERIA DARSE CUENTA QUE BRITT ES VULNERABLE Y NO PUEDE TENER TANTO DRAMA EN SU VIDA DEL QUE YA TUVO (ESO ME PREOCUPA DEMASIADO). SI BRITT VOLVIERA A DECAER, NO QUIERO PENSARLO, "PIENSA MAL Y...." NO QUIERO TERMINAR LA FRASE, ES QUE YO TMB SOY UN POCO DRAMATICA (GRACIAS A LA TRAGINOVELAS QUE TENGO EN MI LISTA DE LECTURA).

FUE UN CAP TRISTE, REVELADOR y un tanto INEXPLICABLE. COMO ESTE COMENT :(

ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!, NATY.

..Holaaa Naty... decis vos q cuando pensas en drama, lo estas llamando?? ajajaja... mmm.. nose nose ajaja.. Santana tiene q dejar de jugar con los sentimientos de Britt, si no le va a corresponder, q se aleje, asi no la sigue lastimando... pero como un fandom brittana no queremos q se alejen asiq soportamos el drama ajajaja...

Besotes...(^_^)..


naty_LOVE_GLEE escribió:UNA PREG:
QUE ES ESO DE QUE ESTA EN LA CATEGORIA "M" Y ES UN AVANCE LENTO HACIA ELLO, Y QUE SI ESO NO NOS GUSTABA NO LO LEAMOS????????

SOLO PARA SABER, SMP ME OLVIDABA DE PREG ESO.
AHORA SI, SALUDOS!!!NATY.

....ehhh??? la verdad no entiendo a q te referis perdon ajajaja... emmm categoria M del fic original??? si es eso, la verdad q le preguntas a la persona equivocada, xq nose las clasificaciones de ff.net no las entiendo...[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 918367557  y si no les gustaba no lo lean???... la verdad no entiendo sinceramente.. es ago q dije yo??? xq no me acuerdo..

Lebam_Snix escribió:Ajaaaaaaaaaaaaaa!! ya decia ayer que me hacia falta un fic por comentar pero no recordaba cual... me disculpo por eso pero es que... la verdad con todos los que me leo me revuelvo yo solita y ya no se en cual comente y en cual no jajaja pero bueno bueno a lo que vine....
Del cap 14 casi... segunda parte.... me hizo mucha gracia que San dijera que solo habia ido hasta ahi para decirle Hola.... si... definitivamente es una acosadora... jajaja la inocencia que siempre la caracteriza simplemente me encanta... inteligente pero con una gran inocencia infantil jajaja primero lo de la tele para ratones despues la maquina del tiempo jajajaja es encantadora... fue muy interesante la conversacion espero San aclare lo que realmente siente... al menos ya acepto que la extrañaba......  ahora mismo creo que estoy feliz de que haya goteras en el cuarto de San \o/ wooohooo!! pobrecilla, como ha de haber sufrido teniendo a Britt desnuda durmiendo con ella jaja pero bien que lo disfruto y lo disfrutara mas adelante no?? jejeje Sam??? en estos momentos no recuerdo quien sea ese chico...

Cap 15: Oh dios!! me encanto como comenzo el capitulo me has hecho reir con el despertar de San jajaja ella pensando que era su rubia y zaz! era el perro!!! jajaja pero buenooo........ luego viene lo triste... cuando empieza a contarle como encontro a Lucy wow... quien lo diria Britt en algun momento quiso suicidarse, que fuerte, pero llevo su angel guardian... yo tambien pienso que sus padres le enviaron ese angel... y si Brittany es una persona afortunda por tener a Lucy... pff... me partio el corazon cuando San encontro  a Britt llorando, estoy como que acostumbrada a la Brittany con una sonrisa llevando felicidad por donde pasa, que siento feito cuando se que llora, no me gusta! snix snif... te lo juro que no llore solo porque estoy en el trabajo...  

Ahora a esperar la sig actu... no tardes, plisito!!! Saluditos y gracias por traducir este fic.


...Holaaa Lebam.. yo sabia q me faltaba leer tu comentario, pero no dije nada ni te reprendi, como buena persona q soy ajajajajaja...
con respecto a tu preg del cap 14.. emmmm puede ser q lo disfrute mas adelante no se sabe ajajajajaj.... vas a tener q averiguarlo vos misma..  Sam??? Sam kien??.. no.. te equivocaste de numero.. ajajajajajajaja

si tiene un pasado muy triste, pero x suerte Lucy la ayudo a sobreyevarlo.. y es raro verla tan fragil, cuando estamos acostumbradas a q en este fic es una persona muy alegre...

Besotes..(^_^)..



Boobs McGee escribió:Que capitulo! 
Que gracioso fue Santana despertando pensando que era Britt...pero luego [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2824147739 aich, que historia la de Britt muy triste...Lucy le salvo la vida! *o* Esa perra es genial, tan especial..
Britt llorando y pidiéndole a Santana que la deje sola :\'(: como queda ahí el cap? como? [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2236703817

Espero la actu con ansias! Saludos n.n


...Holaaa Boobs... pobre estaba toda ilucionada, y en realidad era la leguna de un perro ajaja... Lucy es de lo mas tierna e inteligente q hay, es de gran ayuda emosional para Britt...

y bueno.. habia q darle un corte dramatico ajajaja...

Besotes...(^_^)..



MarLovesGlee<3 escribió:Holis :3

Aewww este capítulo fue como tierno pero después fue tiernamente triste :c creo que se definiría como ¿Sentimental? Si, creo que sí xD Este capítulo me puso So Emotional pero nada que ver con la canción T_T


Muchas cosas me pusieron emocional, el primer golpe a mi corazón fue que Brittany arregló la gotera :c


Ok, ahora lo otro... ¿Te había dicho ya que amo a Lucy? ¿Sí? Sí, no he leído otro fic con una perrita que se llame Lucy xD pero a lo que iba es que ahora la amo mucho, mucho, mucho, mucho MÁS! Que intensa fue esa historia de Britt, nunca me imaginé que ella hubiese tenido ese pasado, porque ni lo aparenta! No lo puedo creer .__. pero mi sorpresa no opaca mi sentimentalismo T__T

Bien, respecto a lo último.. !ERES MUY MALA! ¿Quieres echarme la culpa de que nosotras tus lectoras te linchemos por dejar un capítulo así hasta ahí? Pues no, no acepto mi culpa por tener ganas de lincharte.. Claro que no lo puedo hacer pero.. xDD !Igual!

Actualiza prontoo! :3


...Holaaa Mar!... si la historia de Britt es muy triste y si no fuera por Lucy, creo q ella no podria haber afrontado todo lo q tubo q vivir....
creo q muchas se pusieron tristes al saber q la gotera ya estaba reparada, Santana es una ajajaja...

si es verdad creo q no hay otro fic q tenga a una perrita q se llame asi, y para variar la perrita de Naya en realidad se llama Lucy, tal vez la autora se baso en eso para nombrarla...
con respecto a lo otro, si es verdad Britt no lo aparenta, pero si prestas un poco de atencion las personas mas alegres son las q mas sufren, como las mas llenas de amigos son las mas solitarias..

ajajajajajajjajajajjaja... q paso con eso de q actualice palabra x palabra, total no importa con tal de q actualice?????... aajajjajjaja yo te dije acete cargo ajajaj...
ese fue un corte dramatico, para crear espectativa.. ahora la reina del drama me va a odiar x eso???.. es algo hipocrita ajajajajajja..

acaso es una amenaza eso Mar???.. tenes ganas de lincharme, pero te contenes xq no podes, nunca un decir no debo!... [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 304001509 

Besotes...(^_^)..



lexis17 escribió:triste la historia de britt pobre lo que paso y sola pero ahora esta san a su lado no como quisiera pero es su amiga despues de todo


...Holaa Lexi... si tubo un pasado jodido Britt, pero creo q las preguntas de San no la ayudaron mucho xq removieron todo nuevamente... pero como buena amiga sabra animarla no? ajaja..

Besotes...(^_^)..



O_o escribió:actualizaaa no nos hagas sufrir mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


.... JAJAJAJAJAJA... [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2414267551 


Amo_A_Nay-Nay escribió:Wiii nueva lectora :3

En serio me tienes obsesionada a tu traduccion por favoooooooooooooooooor no dejes asi de picadas u.u

espero que puedas actualizar pronto :3

Saludos ^^


...Holaaa!... Bienvenida entonces!!... q bueno q te gusta mi traduccion y ya consideres q estas obsesionada ajaja... esq es un corte dramatico, para crear espectativa ajajajjaa..

Besotes...(^_^)..



CarolinaAnArias escribió:Jajaja Lamento haberte rebajado a Semidiosa gatituu, es que aún no te conozco bien para considerarte una diosa, pero te digo que estas muy cerca jajaja

Descubrí que amo tu nickname .-. es muy adictivo, Gatituuuuu! [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 Gatito
jajajaja saflsdg :3 

Otra cosa: Este cap. me hizo derramar varias lagrimas u.u no solo porque soy sensible y algo masoquista (ya que no puedo parar de leer la ultima parte... Y aclaro que masoquista en el buen sentido, veo que también lees "50 sombras de Lopez" y puedes imaginar cualquier cosa con la palabra "masoquista" jajaja..) Sino que también conozco un caso de una amiga a la que, bueno, no tiene padres y paso por un momento feo... 

Un beso enorme y nos leemos en tu próxima actualización! <3


...Holaa Caro!.. te entiendo no lo sabias, no te puedo culpar.. estas perdonada... ajajajjaajjajajajjjaja.. okey ahora me bajo del pony..[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 918367557 
ajajajajajaja.. muy adictivo mi nickname???? si puede ser xq lo repito todo el tiempo.. ajajaja... en realidad es mi sobrenombre en mi vida asiq ajaja....

esa foto es de lo mas tierna ajajajaja... no me gustan los gatos para nada, pero se me hacen tiernos igual es muy raro ajajaja...

ajajajaja.. xq esa aclaracion sobre q tipo de masoquista sos??? ajajajajaja... ni q fuera mal pensada yo [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 3287304868  solamente q mi mente suele divagar un poco ajajaja... si leo "50 sombras de Lopez" (x cierto altamente recomendable a quienes no la leyeron)..
si es x esa similitud te entoendo, no xq conosca a alguien q haya pasado lo mismo, sino xq a veses te sentis identificada con algunas historias, o es algo q pasa o paso alguien cercano tuyo, y la verdad q cuando eso pasa te hace detenerte un poquito en la lectura y pensar un poco...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 16: "Hittin 'The Hay.." (Segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* Vie Jun 28, 2013 6:20 pm

CAPITULO 16; "Hittin the hay"(Segunda parte)



-Lucy está ahí abajo, creo que está preocupada por ti...- le ofreces una sonrisa poco convincente.

Ella no ríe o sonrie de nuevo.

Los ojos azules de Brittany te hacen conciderar por un momento, y ves como bajan a tus labios y de nuevo, te ve a los ojos con los suyos todavía un poco rojos e inflamados. Ella abre su boca y sus palabras salen lenta y tranquilamente-..Lucy tiende a saber cuando estoy triste, yo vine aquí para que no pudiera venir detras de mí, yo sólo quiero estar sola...

-Oh...-
suspiras, sintiendo como el corazón se hincha en tu pecho.

Ella te mira como diciendote de la dejes sola.

-Yo no me voy a ir...- le dices-...No puedo soportar verte triste como estas...-dices y te inclinas aún más cerca de ella y sus caras estan tan cerca, te sientes como ... si estubieras por hacer algo estúpido. Piensas que tu corazón se está rompiendo al verla así y no puedes evitar sentirte un poco culpable, ¿tal vez fue por su charla de antes?

-Lo siento, no debí preguntarte antes...- dices y otra vez tus manos están llegando automáticamente a ella, descansas tu mano izquierda sobre su muslo y sientes como la piel te quema ante el contacto, incluso a través de la ropa.

Brittany simplemente esnifa de nuevo y niega con la cabeza indicandote que no fue culpa.

Tu corazón comienza a latir con fuerza en todo tu cuerpo y esta vez sientes que tienes poco control sobre tí misma. Lo único que quieres es quitarle su tristeza.

Antes de que sepas lo que estás haciendo o lo que estás pensando, te inclinas hacia ella hasta que la punta de tu nariz choca con la suya. Comienzas a jadear contra sus labios, encontrando cada vez más difícil respirar mientras estes tan cerca de ella. Tus párpados se cierran un poco, y ella parpadea mirandote sorprendida por tus acciones, ves a sus ojos, estás tan cerca que puedes ver cada pequeña peca en su cara y todos los tonos de azul en sus ojos.

-Santana, no quieres hacer esto...-susurra, y su respiración golpea al instante contra tus labios.

Sabes lo que haces realmente?

Parpadeas lentamente, ya estas perdida por completo en ella, levantas tu mano izquierda de su muslo y la colocas suavemente en su mejilla, la sensación de hormigueo debajo de su piel es suave ante el toque. Ella suspira felizmente y apoya su cabeza en la palma de tu mano como si no pudiera tener suficiente de ti. La manera en que ella se apoyó en tu palma, te permite que la tomes de la otra mejilla, se ha inclinado hacia ti como si fuera lo mas logico besarte, pero de alguna manera no esta dispuesta a presionar sus labios con los tuyos. Lames tus labios y luego los presionas lentamente contra su mejilla.

Tu corazón se detiene y por un instante no sientes nada más que felicidad. Su mejilla es tan suave contra tus labios y ella tiene un sabor ligeramente dulce y salado de sus lágrimas. Te alejas un poco y plantas rápidamente otro beso por encima del último y gimes en su piel.

Oyes un suspiro y todo tu cuerpo comienza a temblar. Ella huele a vainilla y quieres respirar solo su aroma de ahora en mas.

-Oh, Dios mío...- comenzas a plantar más y más fuerte besos en su mejilla, tus labios y su piel consiguen amortiguar cada beso.

Todo lo que puedes oír es tu propio corazón, tanto como tu respiración pesada y el chasquido de los labios contra su piel.

-Se-...-beso-...siente tan...-beso-..bien...-respiras contra ella y tus besos son cada vez más potentes y pesados, piensas que has besado practicamente cada centímetro de piel de ese lado de la cara. Esperas que de alguna manera estes eliminando toda su tristeza.

-Oh Santana...-suspira en tu oído y sientes un hormigueo corren por todo tu cuerpo.

-Brittany ...- prácticamente gimes de nuevo y besas su otra mejilla pasando ligeramente sobre sus labios sin tocarlos. Temes un poco el poder sentir tus labios contra los suyos.

Mueves las manos por lo que estás tomando sus mejillas otra vez y te das cuenta de que estás sosteniendo a la persona más hermosa que han conocido las palmas de tus manos. Te sientes un poco abrumada.

-Te lo advertí Santana.....- Brittany susurra y hay un ligero toque de alegría en su tono. La ves, su cara parece un poco más brillante y ya no hay rastro de lagrimas o de llanto.

-Me advirtiste acerca de qué?...- respiras de nuevo, con una sonrisa dibujada en tus labios.

Te sientes tan eufórica por todas partes.

-Que si iniciabas algo, yo no sería capaz de poder controlarme...- dice humildemente, con sus párpados tan bajos que piensas que están casi cerrados por completo.

Ella agarra tus dos muñecas y de repente te gira, estás acostada sobre tu espalda sobre el heno y ella posiciona tus manos arriba de tu cabeza una vez más. Se sube encima de ti, mirandote hacia abajo, con los ojos llenos de lujuria y en conflicto. Brittany desliza su cuerpo por encima del tuyo de manera que se desliza a lo largo de tu estómago,  sus pechos están presionando y deslizándose por los tuyos.

Ella jadea y empiezas a jadear de nuevo cuando su cara se acerca a la tuya. Ella está encima de ti y en lugar de alejarla o tener alguna sensación de culpa, solo arqueas la espalda hacia arriba necesitando su contacto.

-Por favor ...- le suplicas temblorosa.

Necesitas que haga algo.

Ella lo hace. Se inclina hacia abajo y empuja su nariz juguetonamente con la tuya antes de que sus labios se inclinen y presionen suavemente contra los tuyos. Dejas escapar un gemido al sentir tu cuerpo derretirce bajo ella. Sientes su sonrisa contra tus labios y gimes de nuevo, ante la sensación de vibracion de sus labios contra los tuyos. Ella presiona sus labios más y más fuerte... todo tu cuerpo se congela y es estimulante.. no tienes ni la mas puta idea de qué hacer. Estás respirando por la nariz con dificultad y tus manos sudorosas se aferran a la paja de heno situada a un lado. Te sientes como si estuvieras a punto de estallar.

Ella suelta esa risita que amas, y tiembla contra tus labios, gimes de nuevo y su corazón se acelera en respuesta.

-Santana...- exala juguetonamente contra tus labios. Abres los ojos y ella está mirandote maliciosamente-...Abre...-dice en voz baja y ronca, arrastra la punta de la nariz a lo largo de tus labios.

-Oh, Dios mío yo...

Te cayas cuando Brittany presiona sus labios nuevamente con los tuyos y sientes su lengua pidiendo permiso a tus labios entreabiertos. Tu abres la boca en respuesta, y sientes el resbaloso aleteo de su lengua con la tuya.

Puedes sentir como que tus ojos se giran hacia la parte posterior de tu cabeza y gimes casi sin aliento. Su lengua se mueve por toda tu boca, descubriendo cada rincon  y ya empiezas a sentirte completamente abrumada por todas las sensaciones, que te vuelven loca, hasta el punto de creer que te desmayaras. Sientes como se forma nudo en la parte inferior de tu estómago y, como se vuelve más y más intenso.

Te sientes un poco valiente por el latido que empieza a generarce entre tus piernas, y te animas, de a poco deslizas tu lengua entre sus labios y la metes en su boca, para empezar a danzar sincronizadamente con la de ella.

Carajo...

Estas jadeando y haces pequeños ruidos con tu boca aprobando esos movimientos, ya que estas tan jodidamente caliente y mojada, al sentir su lengua bailar con la tuya. Tienes la piel de gallina y podrias jurar que estas extaciada solo por besarla. Nunca te has sentido así. Crees que estas en la cima. El nudo que tenias se esta relajando deliciosamente y sientes una piscina entre tus piernas. Te agarras de la tela de su mono de trabajo y pasas tus manos por toda su espalda, para poder tocarla por todas partes.

-Ugh ...- te quejas y tomas entre tus labios la lengua de Brittany, logrando que ella respire con mas dificultad.

La besas con mas pasion y profundidad, los latidos de tu corazón los sientes en la garganta, los oídos y en el pecho.

Ella es tan ...

Un lamentoso gemido se escapa de los labios de Brittany y ella se aleja, sus labios humedos se abren y muerde tu labio inferior, te deja incorporarte para verla a la cara y ella se sienta lejos de ti. Sueltas un gemido de frustrado cuando sus labios y su cuerpo se alejan del tuyo.

Tu corazon esta a punto de salir fuera de tu maldito pecho.

Te sientas tambien y la miras detalladamente. Sus labios rosas están hinchados de besarte tanto y su pelo esta un poco despeinado, haces muecas estúpidas porque ella se ve tan condenadamente guapa. Tu corazón todavía está acelerado, deberias sentirte culpable y mal, pero no lo estas. En realidad crees que nunca has sido más feliz como ahora.

-No po demos hacer esto..-dice en voz baja, sin aliento y ella te mira abatida.

-Lo sé ...- suspiras pero quieres olvidarte de todo, lo que deseas es besarla y no pensar en nada y, para poder volver a sentir como si estuvieras flotando alto.

-Esto está mal en muchos niveles...-dice y aparta su mirada lejos de ti.

Te arrodillas enfrente a ella. Inclinas la cara otra vez y sientes como si fueras a morir si dejan de hacer lo que estában haciendo-..esta tan mal...-te inclinas mas contra ella y recuperas sus labios, para reencontrarce con los tuyos.

¿Cómo puede ser que algo tan malo, se sienta tan bien?

Cierras los ojos y las cejas se te arquean como si estuvieras sorprendida por tus propias acciones y, para ser honesta lo estas.

Estás besando a otra mujer, estás besando a alguien mas que no es Sam, y no estás alucinando. Tal vez porque se siente tan bien.

-Mhmmm...-suspiras contra sus labios y deslizas tu lengua por su labio inferior para que puedan encontrarce de nuevo, pero ella se aleja una vez más y niega con la cabeza.

-No ... no Santana es que ... yo ... lo siento, no puedo hacer esto...-dice ella rápidamente, se da la vuelta y se dirige hacia la escalera.

-No, espera, Brittany, esta bien no vamos a hacer nada ... ¡espera!...- la llamas, pero ya está en la parte inferior de la escalera y sale corriendo del granero, Lucy la sique a la par.

Mierda...

Sabes que es inútil correr tras ella, así que te tómas un minuto para recuperar el aliento. No puedes creer que la hayas besado. Parece increíble. Casi tienes ganas de festejar por lo bien que te sientes. Cuando besas a Sam no esta ni cerca de eso, no entiendes por qué, sin embargo, es así como se supone que se debe sentir al besar? Siempre pensaste besar estaba sobrevalorado, pero ahora no estás tan segura.

Sientes que tus extremidades están sin fuerza y la cabeza te da vueltas con todos esos pensamientos, caminas lentamente hacia la casa del rancho como si estubieras en un maravilloso sueño.

Cuando vuelves ya es hora de la cena y la señora Evans te obliga a sentarte y esperar, mientras ella cocina un plato de pasta. Le preguntaa dónde esta Brittany y ella te dice que se encuentra en su habitación. Te muerdes el labio nerviosamente, ¿Cometiste un gran error? Tal vez sólo quiere estar sola.

Teddy entra y se sienta en la mesa contigo-..¿La rubia caliente nos acompañara?...- sonríe de manera esquerosa.

-No lo sé, y su nombre es Brittany....- dices enojada.

-Aunque también soy una rubia caliente...-una voz se escucha dede el pasillo.

Pierdes el aliento un poco cuando ves que Brittany viene caminando, se sienta frente a ti y junto a Teddy.

Teddy se ríe como si ella acabara de decir la cosa más divertida que haya escuchado, y tu solo quieres golpearle la cabeza.

Lo único que quieres es hablar con ella a solas, pero te ves obligada a charlar un poco durante la cena con los tres. Brittany, sin embargo, no habla mucho. Teddy dice que despues de la cena, va a un bar en la ciudad.

-Voy a irme a la cama temprano, buenas noches queridas...- la señora Evans se despide.

-Yo voy a lavar los platos señora Evans...- Brittany dice rápidamente y se dirige hacia el lavabo.

-Ella es un regalo de Dios ¿no?...- La señora Evans te sonríe y se va.

Te das la vuelta y le sonríes a Brittany con nostalgia-...sí lo es..-suspiras.

-Santana...-suspira mientras empieza a lavar los platos, y miras sus manos con interés-...Sobre lo que pasó, no debería haber pasado bien? Nada puede pasar entre nosotras. Aceptemos que nos dejamos llevar, pero sigo pensando que debes decirle a Sam...

-S-s-sam?...-t
artamudeas. Te sientes algo mareada, porque es la primera vez que has pensado en él, en todo el día.

-Sí, ¿recuerdas? Tu futuro marido?...-Brittany dice algo agresiva-...Creo que estás en negación sobre tu boda, ya que no pareces estar preparáda para ese paso en absoluto...

Abres la boca para discutirle, pero no sale nada.

-¿Qué esperabas eh?... Que yo iba a ser tu experimento, para sacarte las dudas sobre tu sexualidad?...

Miras a tu alrededor con pánico.

-Por favor, Santana, nadie va a oírnos. En serio, ¿acaso esperabas que podias jugar a dos puntas.. creias que podias estar conmigo mientras te casabas con otro hombre?..

Su voz cada vez se escucha mas rota y como si estubiera soltando sus sentimientos.

-¡No, no es así...-dices y caminas hasta su lado, mirando hacia abajo al fregadero, donde sus manos fregan platos furiosamente-...No es así...-repites en voz baja-...Yo no espero nada de ti, ni siquiera sé qué es lo que estoy haciendo para ser honesta...- suspiras y dejas caer tus hombros con tristeza.

Acercas tu mano, estás temblando, pero la colocas en la parte baja de su espalda, ella detiene sus movimientos y suspira.

-Todo lo que sé es que cuando te besé... fue la mejor sensación que he tenido..- susurras a su lado y comienzas a frotar tu mano en su espalda. Exhalas temblorosa, incluso tocarla se siente tan bien, todavía no puedea creerlo-...Cuando toco a Sam es agradable, pero como que nada más sucede... y luego te toco y ... me vuelvo loca ... es tan emosionante y se siente tan bien...- dices y sientes que podrias desmayarte.

-No lo hagas...- respira tranquilamente.

-Quiero besarte otra vez...-dices rápidamente y apoyas la frente sobre su hombro.

-No puedo...- le dice con pesar y se estremese ante tu toque-...yo tambien me voy a la cama temprano...

-Voy a esperar un poco y luego subire...- dices y te sientas en la mesa para pensar en el caos que es tu vida.

- Por si quieres saberlo...- dice, y se dirige a ti, con una sonrisa en su cara.. suspiras con alivio, pensando que tal vez ella no está completamente enojada contigo.-...Tus labios son grandes y deliciosos.. y yo tambien quiero besarte otra vez...- dice con timidez antes de darce la vuelta y terminar con el resto de los platos.

Te ries un poco y sientes tu cara arder. Ella te hace tan feliz.

Tanto tu como Brittany caminan lentamente desde la sala hasta las escaleras, ella se detiene justo fuera de su habitación y te mira con curiosidad.

-Entonces...-dices torpemente, alternando tus ojos en ella y la puerta.

Miras como su lengua recorre su labio inferior y te sonríe un poco-...entonceeeees...-ella arrasta la palabra, con un brillo pícaro en los ojos.

Te ríes un poco incómoda-...Entonces voy a poder dormir esta noche? Quiero decir que arreglaste la gotera? Yo no voy a mojarme?...

Ella pone sus manos en los bolsillos y se apoya contra la pared casualmente, sus ojos se mueven por tu cuerpo lentamente y se detienen en tus labios-....Mojarte? No, no por el techo...-ella sonríe.

Muerdes tus labios para ahogar un casi gemido por sus palabras-...tiene que dejar de hacer eso...- dices con franqueza.

-Dejar de hacer qué?...-ella pregunta.

-Dejar de ser tan ... tú...- tartamudeas-...Deja de ser sexy y adorable, esto no va a funcionar si sigues haciendo esto, dijiste que nada debe suceder entre nosotras así que deja de tomarme el pelo!...- te burlas de ella, mirando alrededor de la sala asegurandote de que nadie estaba cerca para oírte.

Brittany ríe suavemente, saca una mano del bolsillo y recorre con sus nudillos la pared-...tomarte el pelo, es la mejor parte...-dice humildemente, con sus ojos azules mirandote con anhelo.

Te sientes un poco mareada, asique te inclinas mirando la pared, apoyas la frente en esta y te acercas un poco mas a ella.

-Brittany...-respiras en voz baja, tus pulmones están dificultandote respirar, nuevamente entrando en panico y solo quieres acercarte cada vez más a ella.

-Santana...- dice de nuevo igual de tranquila, pero un poco más en serio-...Coquetear es todo lo que podemos hacer, tu sabras que, al menos tenemos eso. No podemos cruzar esa línea, porque sino todo el mundo va a sufrir al final..

-Sé que se supone que debo sentirme mal, pero ...-
caminas y miras sus ojos azules como el océano-... pero me gusto, y me siento tan bien...- admites con la voz temblorosa, una sonrisa se extiende por tu cara.

Brittany sonríe un poco, con sus mejillas coloradas-....a mi tambien me gusto, me gustaría saber que no se trata de un sueño...- admite en voz baja.

Dandote una punzada en cada fibra de tu cuerpo, cuando te mira con tristeza-...nunca antes habia sentido esto por nadie...- le susurras.

-Incluso Sam?..- susurra de nuevo, con su mano tocandote a un lado, pero ella rapidamente la aleja y la guarda de nuevo en el bolsillo.

Tragas con dificultad-.. Incluso Sam...- dices con firmeza.

-Sabes que lo que tenemos, es como si tubieras una aventura, ¿verdad?...-ella dice con honestidad.

Te sientes algo herida y de pronto palideses de panico-...Oh Dios...-hablas entre dientes, inconcientemente llevandote la mano hasta tus labios-..la tenemos no?..

-Ya empecé a dudar de mi capacidad como tu consejera Santana, no me hagas empezar a dudar de mí misma como persona, no quiero ser esa mujer... la otra...


-Lo sé...-suspiras con simpatía, te contienes para no alargar la mano y tocarla, miras hacia el suelo perdida en sus pensamientos. No tienes ni idea de qué hacer ahora.

-Santana?..- La voz de Brittany te saca de tus pensamientos.

Levantas la mirada hasta encontrarte con sus ojos.

-¿Crees en las almas gemelas?..

Parpadeas, sorprendida por su pregunta-...Uh...-vacilas-...Yo creo que si, pero no estoy segura...

Brittany se incorpora lejos de la pared y suspira-...yo si creo...-dice con un pequeño movimiento de cabeza e inclinandola un poco.

Sólo la quedas mirando sin hablar.

Ella sólo sonríe tristemente, se da la vuelta y se dirige a su habitación dejandote con esa declaración. Antes de que puedas arrastrarte a ti misma dentro de la tuya, ya algo cansada, la puerta se abre de nuevo y Brittany asoma la cabeza.

-Ah, y Santana?..

-Mmm?...

-Puedes entrar y dormir a mi lado cada vez que quieras...-
dice alegremente-...Pero voy a estar desnuda.. yo no voy a cambiar mi manera de dormir por ti...-dice con un lindo tono jugueton y cierra la puerta nuevamente.

Sientes como se acelera ritmo cardiaco y ni siquiera intentas suprimir la sonrisa boba que adorna tu cara.

-Yo no quiero que duermas de otra manera...-suspiras a ti misma con una sonrisa.

Entras a tu habitación, te pones el pijama y luego te metes bostezando a la cama. Te sientes abrumada por todo lo sucedido hoy, sin embargo, no crees que puedas dormir. En este momento darías cualquier cosa para que esa maldita gotera aparececiera por encima de tu cabeza, y asi poder ir a dormir con Brittany nuevamente. De repente, el sonido de tu teléfono te saca de tus pensamientos. Te incorporas y agarras el teléfono sobre la mesita de luz. No reconoces el número en pantalla.

-¿Hola?...-dices en voz baja.

-Santana...-escuchas entre risas.

Por supuesto... es Brittany...

Haces algunas muecas al telefono-...Britt, sabes que estoy justo al lado y que-...

-No, no quiero hablar contigo...-te interrumpe-...Yo sólo quería decirte algo...

-¿Qué?...-
preguntas curiosa y sonriendo.

-Estoy pensando en ti, en la cama, y desnuda...


Tu mandíbula se abre, y antes de que puedas responderle te corta.

Miras al aparato y tu respiración ha cambiado por completo, esta mas acelerada. ¿Qué quiere decir con eso? ¿Debes ir con ella? ¿Por qué te llama y te dice algo así? ¿A ella simplemente le gusta burlarse de ti o era una invitación? Tal vez fue una invitacion...

Debates si debes levantarte e ir a su habitacion. ¿Qué coño estás pensando? No, no puedes.

Te acuestas nuevamente y envuelves el acolchado firmemente alrededor tuyo, como evitando que tu cuerpo se mueva en contra de tu voluntad.

Brittany tiene razón, no puede hacer esto. ¿Qué hay de Sam? Tu puedes imaginar, como se desfiguraria su cara si alguna vez te ve con Brittany, en una sittuacion similar a la de hoy. Tu estómago se encoje y te sientes culpable.

Ella tiene razón, tu no puedes hacer esto.

Sólo desearias que no se sentíera tan bien.


................................................................................................
...Holaaa chikis.. primero q nada espero q les haya gustado el capitulo, estaba super nerviosa a la hora de traducirlo x como quedaria y q el primer beso no las defraudara y ser fiel a la autora.. asiq espero sus comentarios u no me maten si no fue lo q esperaban... [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2824147739 

ademas q se q muchas me quieren matar x no actualizar antes si ya tenia el capitulo, pero como ya les dije a algunas, actualizo solo dos veses x semana asi nos da tiempo de seguir traduciendo el proximo..

q pasen un buen finde...

Besotes...(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por saibelli Vie Jun 28, 2013 7:18 pm

San anda al cuarto de britt sabes que te mueres por ellaa tienes que hacerle caso a tu sangre caliente como buena latina jejejejje Dios que capitulo lastima que la realidad las golpea :( .... y gracias x lo de mi nombre jejjee si no conozco tocaya aun :( gracias x actualizar saludos y besoos :* :*
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Vie Jun 28, 2013 7:57 pm

Wooow... Fue mejor de lo que espere, la ultima parte klansfjalshnfrjkdsbng DEO! "-Estoy pensando en ti, en la cama, y desnuda..." mierda mierda mierda, si yo hubiera sido Santana me telentrasporto a la habitación de Brittany.... Claro para arroparla así no tiene frío (si arroparla e.é) jajajaja muy buen capitulo gatituu :3 PORFA DIOSA, SEMIDIOSA, JEFA, LO QUE SEAS(? ACTUALIZA PRONTO :C no seas malota!

jajaja siiip 50 Sombras de Lopez es muy buen Fic... El ultimo capitulo me dejo en SHOK!

un zaludo zaludote(?
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Vie Jun 28, 2013 9:13 pm

jajajaja a britt le encanta burlarse de santana jajajajaja y san que no se niegue porque le gusta
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Vn-Hide Vie Jun 28, 2013 9:56 pm

Muyyyyyyy bueno me encantó el capitulo y el fic en general .... Porfaaa actualiza lo mas rápido ... no puedes dejarlo así .. saludos! !
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

Holis! :D La reina del drama ha llegado! Okno xDD


¡BESO BRITTANA!


Creo... creo que necesito algo. Una terapia pero nada parecido al fic porque si no mi salud se verá en riesgo. Estas emociones extremas son perjudiciales para mí y para cualquiera xDD
¿Que pasa con Britt? O sea, no! ¿Ella se propone matar a las lectoras o que? Tranquila que por si no es obvio, lo menos que siento en este momento es decepción xDD


Pobre Santana... Si antes lanzaba el anzuelo pues.. Ahora creo que entró al estanque con todo y submarino! Aunque dejando eso a un lado, tiene razón... Esta engañando  a Sam y el no lo merece :c esta entre la espada y la pared .__.


Ahora defenderé mi honor como la reina del drama! Okno xDD ¿Por que le quieres poner drama al fic cortando los capítulos en lo más interesante? Eso es C-R-U-E-L! Y como personita feliz no lo acepto >:c Okya xD


Mentira ps, me conformo con las dos actualizaciones por semana [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 7 2414267551 
Espero la actuu *w*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.