Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por O_o Dom Nov 03, 2013 11:14 pm

gatitu xq tardas tanto en actualizar es fic no seas malas con tus lectoras queremos actu por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Mar Nov 26, 2013 2:16 pm

..HOLAAAAAAAAA!!!.. hace mucho tiempo q no actualizaba este fic, x cierto LO SIENTO!!.. se q mis disculpas ya no valen nada [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 2884812151 pero me costo mucho encontrar el tiempo y las ganas para poder terminar de traducir este capitulo.. es el ultimo publicado, haciq esperemos q una vez q la autora actualice nuevamente, no tarde tanto en traducirlo...

sinceramente, siento como q les debo una explicacion por la demora, y aunque suene un poco repetitivo de mi parte es la verdad, no tenia mucho animo de traducir, escribir o adaptar ninguno de mis fics, la verdad que estoy con muchos proyectos actualmente en mi vida y estoy enfocandome mas en ellos, y la verdad que escribir hoy en dia ya no me motiva tanto, ademas tube varias semanas de parciales y exposiciones dado q se terminan las cursadas y no podia dejar los estudios de lado, pero ahora que ya termine (y por suerte, me fue muy bien en todo [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 2145353087 ), tengo un poco mas de tiempo, hasta q comiencen los finales, ahi hay un bache nuevamente.. pero queria aclararles q a pesar de todo y aunq tarde mas de lo debido en actualizar, este fics y los otros voy a poner empeño en terminarlos, no estoy muy segura con mi fic, el cual escribo, pero vamos a ver como hago...

volvi al foro y empece a leer varias historias nuevas q me encantaron, asiq feliz de poder leer cosas frescas y emosionantes... asiq mis felicitaciones a las escritoras que adaptan y escriben muchas de ellas, xq se que leen esta traduccion.. otra cosa que me di cuenta, fue cuanto drama me perdi con respecto al fic ganador de este año, se q muchas no deben haber quedado contentas con la decicion q tomamos nosotras mismas al votar, pero hay q destacar, q Fer-Sofi se lo merece, es una gran escritora, y con eso no es desmerecer a las demas, a cualquiera le pudo haber tocado porq todas estamos en iguales condiciones, pero solamente sale un fic ganador por año.. Otra cosa a destacar, desde que estoy en el foro ya hace dos años, nunca vi tal disputa, me parece q esas peleas y discuciones no tienen nada q ver con el foro, no armemos rivalidad entre nosotras, se supone que ingresamos al foro por otras cosas, no nos caigamos de inmaduras.. y con esto no quiero decir q soy iper amiga de Fer y salgo a defenderla atacando al resto, solo doy mi punto de vista, xq me lleve una gran sorpresa cuando volve ayer al foro....

eso es todo, disfruten el capitulo...

espero que no se hayan olvidado del fic y dejen sus comentarios...[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 2414267551 

Besotes....[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 210293833 


........................................................................................................................


CAPITULO 29; "Holly Holliday.."




-Tenemos que preguntarle a Sam..

-Tal vez sería mejor si se lo pidieras tu, yo no estoy segura de cómo va a reaccionar al verme de nuevo...

Das un gruñido de frustración. Sabes que tienes razón. Son las 6:30 am del sábado por la mañana, se van antes a Tennessee para que puedan llegar a tiempo y acomodarse. Estás tan emocionada, te dieron los dias en el trabajo, para que puedas disfrutar estas dos semanas con la compañía de Brittany. Sinceramente, es como si todas las Navidades llegaron a la vez. Ambas han empacado casi todo lo que necesitan y arrojaron sus maletas en el sofá. Lucy decide que es un lugar agradable para dormir y se extiende a sí misma por encima de ellos, ella tiene sus tristes ojos de cachorrito y las ve cada vez que pasan por su lado.

-Piensa que nos vamos sin ella...- Brittany te susurra en el oído.

Sonríes ante el hecho de que Brittany sintió la necesidad de susurrarte como si estuviera tratando de ocultar que estan hablando de ella, sino también por la sensación de cosquilleo que hace bajar el brazo.

Hace frío aquí en Nueva York pero Brittany insiste que en el sur va a ser por lo menos 27 grados, por lo que se ha vestido muy veraniega, que has encontrado difícil pensar en toda la mañana. Ella tiene una camiseta de un gato negro, con un short azul de mezclilla que sólo pide que mires sus largas piernas y sus muslos bien tonificados. Ella tiene unas convers negras y unas gafas de aviador que descansan sobre su cabeza para completar el look. De alguna forma odias que quede tan sexi sin esforzarse, incluso lo logra tan temprano en la mañana. Se dió una ducha rápida, se aplicó sus cremas y se recogió el pelo en un moño flojo. Ella estaba lista en menos de veinte minutos. Honestamente no le importa cómo se ve y como resultado de eso, ella termina mas caliente que el infierno. La odias. Pero también la amas.

La mañana no pasaba tan deprisa con Brittany vestida asi, sino que ademas, el coche que iban a alquilar lo robaron y no les van a alquilar otro antes de las 11am cuando abren de nuevo el negocios. Brittany les ofrecio casi todo su dinero por teléfono, pero fue en vano. Otro detalle de Brittany que almacenas en tu banco de memoria donde sólo guardas cosas sobre ella - ella es firme y determinada a través del teléfono, pero si no consigue que las cosas se hagan a su manera, es tan terrorifica como el mismo infierno. Si hubieras sido tu quien estaba en el extremo receptor de la llamada, habrías conducido el coche que ella quería, lo llevabas personalmente de forma gratuita y encima le hacías el desayuno. Posiblemente harias otras cosas para ella también, pero no van al caso.

Ninguna de las dos quiere salir tarde en la mañana, por lo que ahora las dos están estancadas sin un coche para llegar allí, en el suyo no pueden in, porque no hay lugar para poner la moto de Brittany o a Lucy.

-¿Por qué exactamente necesitas tu moto alli? ¿Las motos de motocross, no son diferentes de las motos normales?...

-Sí...- ella suspira, con los hombros caídos en decepción cuando se apoya contra la pared de la sala preocupada por su situación actual-... proporcionan las motos de motocross allí, por una tarifa, pero yo quería llevar la mía porque te prometí que te enseñaría cómo montar...- dice con una mueca.

Tus labios se contraen y tus mejillas arden un poco. Brittany montando cuanquier cosa, destruye todos los pensamientos comprensibles que tienes, cuando ella monta su motocicleta ... es ...

Podría montar un maldito toro y todavía la encontrarías sexy.

Toses y te tapas con tu mano, torpemente tratando de aclarar tus pensamientos:-..Bueno la última vez que trataste de enseñarme acabé teniendo un orgasmo..

Ella muerde sus labios, con una sonrisa tirando hacia arriba en la esquina de ellos.-...Te prometo que no volverá a suceder..

-¿Que tenga un orgasmo?...- te burlas de ella.

Ella voltea los ojos -... Sabes lo que quiero decir, quiero que pruebes cosas nuevas, montar a Santana es una de ellas...

Parpadeas mirandola. Te acuerdas que ella dijo que quería llamar a su motocicleta Santana, pero eso fue cuando recien la conociste y pensaste que sólo se estaba burlando de ti. -...realmente no las vas a llamar Santana, ¿verdad?...- preguntas con una risa tonta porque no puede estar hablando en serio.

-Ella ya se llama Santana, tu la bautizaste y todo...- dice con la mayor sonrisa y se encoge de hombros.

-¿Eh? Cuando hice es-...

Te detienes y te das cuenta de cuando exactamente la "bautizaste". Tienes girar la cabeza mirando para otra parte, porque ella se está riendo de ti, y sigue generandote cosas raras en el estómago cada vez que escuchas el sonido.

Otra cosa que notas sobre Brittany - a ella simplemente le gusta jugar contigo.

-Bien, bien...- gimes, con una sonrisa llena de alegría -..Tengo que estar lista, ¿qué me pongo?..

Ella frunce los labios y suelta un sonido como si estuviera aburrida, pero sabes que no lo esta, se puede ver la emoción en sus ojos, como si te estuviera visualizando en diferentes trajes -... Algo cutre...- dice finalmente con una sonrisa -...como lo que estoy usando, confía en mí, hace calor alli y el coche, si podemos conseguir uno, estara demasiado sofocante..

Estar atrapada en un coche, sofocadas de calor, con ella durante horas suena como el cielo, pero luego te acuerdas que viene tambien Lucy y ya no parece como una escena de una novela erótica.

-No puedes ponerte ropa de lujo mientras estamos allí tampoco, vamos a pasar dos semanas en el barro..

Frunces el ceño confundida -...pensé que ese lugar era un complejo de cinco estrellas..

-Oh sí, pero los eventos se llevan a cabo al aire libre donde las pistas son de barro. Sera increíble habra espectáculos de rodeo, conciertos de música country, pesca, peleas de lodo, museos, camping para ir con tu propia carpa, piragüismo, campo de vaqueros... El paisaje y las cabañas están bien, pero ahi no es donde está la acción...

Te encuentras sonriendo, a regañadientes tienes que admitir que suena divertido, pero tu entusiasmo es igual a tu horror.

-Espera...- levantas la mano y curvas una ceja -...Santana Lopez no hace esas cosas como la pesca y la pelea en el barro...

-¿No?...- Brittany dice como un reto, ya que empuja a sí misma de la pared y viene caminando hasta que está delante de ti -..Santana López tendrá que lidiar con eso...- dice con una sonrisa en su rostro y un brillo divertido en sus ojos.

-Todo eso suena tan ... sureño..- dices, encogiéndose ante tus propias palabras.

No quieres sonar ofensiva pero es que nunca has sido de estar al aire libre y con tu experiencia en el sur, la mayoría de la gente hacen todas sus actividades al aire libre,  también tienes cuidado con la gente de allí por varias razones y tal vez una nueva razón ahora es que estás con Brittany.

-Bueno, es el rancho de Loretta Lynn..- ella explica.

El nombre te suena, pero sacudes la cabeza sin comprender.

-The Loretta Lynn, ella es una estrella en el país...-Brittany dice, con los ojos abiertos con incredulidad. Sus ojos azules se estrechan mirandote divertida ante tu ignorancia.

No es la gran cosa tampoco.

-No todo eh malo, uste vah a difrutar con todos los amigos del mah al sur, uste tendrá una semana maravillosa...- dice sacando, acento sureño algo exagerado.

La miras fijamente. La mujer en frente a ti esta hablando con acento y se echa a reír, tu corazón se hincha detrás de su pecho. Ella es tan linda. No puedes tratar con ella.

Ella envuelve sus brazos alrededor de tu cintura y se balancean sobre el piso un poco.

-Es sólo que..-comienzas, intentando sofocar una risa vertiginosa y vacilas,-..mi única experiencia de Tennessee se limita a estar en el rancho, siempre íbamos a la pequeña ciudad a diez minutos y la gente solía mirarme a veces, no con dobles intenciones, incluso una vez un tipo le pregunto a Sam que estaba haciendo conmigo y si se trataba de un matrimonio por conveniencia...- dices rodando tus ojos -...soy hispana no un extraterrestre...- bufas -...entonces tu quieres ... tu sabes que ... - la miras a los ojos.

Probablemente ella puede ver tu preocupación. Ella quiere que salgas del armario, y tu estás fingiendo ser fuerte, algo que no te sale muy bien.

-No seas tan cerrada de mente Santana, confía en mí, ese lugar es enorme, no hay tanta gente y los fans de las carreras viven allí, ese lugar no quedo atrapado en los años cincuenta..

-¿Alguna vez llevaste a alguien ahí?...-le preguntas, y con ese alguien quieres decir otra mujer.

-Bueno, no-...

-La gente nos estara mirando, lo sé y me siento enferma en solo pensar en ello...-dejas escapar y sientes como se aprieta tu garganta.

-Pero no lo sabes Santana, solo piensas que va a ser asi...- dice sonando un poco exasperada, suelta tus caderas y se cruza los brazos delante de su pecho-...Bueno, y qué si la gente nos ve caminando junto a la otra... o si incluso tomo tu mano ¿qué crees que va a pasar?.. -pregunta y de repente te sientes como si estuvieras en la habitación 47.

-Y-yo...-inicias, pero fallas. De verdad no sabes lo que iba a suceder-...No lo sé...

-Si ves a dos mujeres o dos hombres tomados de la mano, ¿detienes tu vida cotidiana y simplemente te quedas mirando? ¿Le empiezas a hacer preguntas?...- te pregunta y te empiezas a sentir incómoda al ver que están llegando finalmente a una conversación que debería haber ocurrido hace mucho tiempo.

-N-no..

-¿Por qué no?..

-Bueno...-dices lentamente tratando de pensar en una respuesta honesta-..porque yo no quiero parecer grosera...

-Exactamente, es poco realista suponer que todos van a reaccionar bien, pero tampoco es realista suponer lo peor, no se puede asumir el peor escenario y pensar que va a pasar siempre. Si la gente nos ve de la mano no van a pensar nada, puede ser que terminen asumiendo que somos las mejores amigas de todos modos, pero el punto es Santana, que van a pensar eso durante los dos segundos que nos vean y luego van a seguir adelante el resto de sus vidas. Nadie va a hablar de nosotras horas más tarde, días después, años más tarde. Nadie estára susurrando detrás de tu espalda, señalandote y mirandote. No eres un monstruo Santana y sin duda no estás sola, crees que vamos a ser la única pareja del mismo sexo en todo el lugar? ¿Crees que cuando entras a trabajar cada mañana, no hay alguien mas que es como tú, tal vez incluso con los mismos temores? Por supuesto que no, tu autoconfianza y depresión, hacen que te sientas como si estuvieras sola en este mundo, pero no es así, no lo estás realmente y sobre todo estoy aquí Santana. Estoy aquí. Quiero ser tu novia, yo soy tu novia, lo que significa que a veces te tome de la mano en la calle o te bese en la lluvia... estás preocupada y estresada por hipotéticos problemas, problemas imaginarios, problemas que no existen. Te preocupas tanto de otras personas, la mayoría extraños, lo que piensan de ti y no tiene ningún sentido en absoluto. Sólo debes preocuparse por lo que tu piensas de ti ... y yo ... porque creo que el mundo es tuyo Santana...

Tus ojos están picandote por las lágrimas, piensas que ya escaparon haciendo su camino por tu mejilla. Tienes un nudo en la garganta y sinceramente estas a una fracción de segundo de convertirte en un desastre lloriqueando. Maldita sea, odias que ella logre eso en ti tan fácilmente, odias lo bien que te conoce y te odias a ti porque realmente no puedes odiarla en absoluto.

Ella sabe todos tus miedos más grandes, cada uno de ellos, cada uno que has tenido desde que eras una adolescente, desde que puedes recordar. La sensación de estar sola, el miedo a la gente que te mira, hablando de ti a tus espaldas. Cómo te has convertido en esta Santana consumida por sus propias inseguridades. Preocupandote de problemas que no son reales, que ni siquiera existen, sólo existen en tu cabeza. Ella también piensa que el mundo es de ustedes y simplemente quiere tomar tu mano, porque ella esta tan jodidamente orgullosa de estar contigo y tu corazón late más fuerte de lo que nunca lo ha hecho, ya que estás tan enamorada de ella y te sientes como un monstruo por no ser capaz de darle eso. Una ola de lo que se siente como la determinación y tal vez pura terquedad se apodera de ti.

-Tienes toda la razón, sobre todo, todo lo que acabas de decir...-dices secando tus lágrimas y asientes con la cabeza firmemente-...Voy a tomar tu mano Britt, quiero terminar con estas ... paranoias sociales ... me afectaron demasiado tiempo ya...

No sabes si el termino de paranoia social existe, pero es lo más cerca para describir lo que sientes. Si tomas tus pastillas y pegas un gran salto de fe, todo debería salir bien en este viaje, y tal vez ella tenga razón, tal vez la gente no las miraran o piensen que son una pareja de todos modos. Estás empezando a cuestionar por qué te importa tanto.

Brittany inclina la cabeza y te da una mirada triste. Da un paso hacia delante de nuevo, envuelve sus brazos alrededor de tu cintura y te tira en un abrazo-...Yo no quiero ser una egoista y empujarte a terminar con tus paranoias sociales...- se ríe suavemente en la nuca de su cuello y te estremeces un poco cuando respiras su aroma-..Lo siento, si no estás lista, entonces voy a esperarte...

Ella te coloca suaves besos en el cuello y el hombro, y empiezas a sentir tu corazón más ligero.

Envuelves tus brazos alrededor de su cuello y largas una risa irónica, dejas correr las lágrimas restantes-... Tenías razón, yo sólo, creo que necesitaba oír todo eso, me has hecho sentir como una tonta, pero me siento mejor, así que gracias. Muchas gracias...- dices con sinceridad e inclinas la cabeza hacia la de ella sintiendo la sensación la calidez y el confort habitual que generan de su cuerpo.

-Yo siempre estaré aquí para ti, espero que siempre lo recuerdes...-Brittany respira de nuevo y cierras los ojos sintiéndo de pronto un alivio.

-Yo siempre estaré ahí para ti también Britt...- le prometes -...Y estoy más que lista...

Te alejas de ella de mala gana y ya te sientes mejor, no fuiste un desastre llorando, y eso es una mejora. También estás empezando a darte cuenta de que debes dejar de pensar y preocuparte por las cosas todo el tiempo, tal vez deberías dejar que tu vida suceda, y dejar que las cosas pasen. Conocer a Brittany fue lo mejor que te ha pasado, y tu tienes que dejar de darle tanta importancia a todo lo demas. Las cosas sólo tienen sentido para ti cuando tomas sus consejos, y luego todo funciona. Ella es la mejor consejera y novia que puedes pedir.

- OK, así que voy a ir a buscar algo comodo que ponerme...- dices con una sonrisa boba, tocandole el brazo juguetonamente.

Sientes un cosquilleo en la parte posterior de tu cuello cuando caminas hasta el dormitorio, sientes su mirada en ti y te hacer sentir orgullosa. Quieres tomarla de la mano y decirle que la amas. Quieres ser su todo, de una manera que tal vez nunca lo quisiste ser de Sam.

Después de una ducha, te decides poner unos pantalones cortos de mezclilla negro, botas de tacón alto y una camisa de franela de color rojo oscuro. Te has asegurado de dejar los primeros botones abiertos, por lo que la parte superior de tus pechos son visibles. Es divertido, te ríes con nostalgia, te recuerda a la escuela secundaria, donde solías vestirte para impresionar a los chicos, pero nunca estuviste interesada en ellos, siempre estuviste con Sam. Te sentías segura con él. No te interesaba nadie más, niño o niña. Por lo menos lo que recuerdas, tal vez estuviste atraída por las chicas y ni siquiera te diste cuenta. Sacudes la cabeza, esos pensamientos ya estan en el pasado.

Entras al baño para ir a buscar tu cepillo de dientes y tus anti-depresivos. Tienes el frasco en la mano y lo sacudes un poco. Esta más vacío de lo que debería estar y te muerdes el labio con preocupación. Estas dos semanas se suponia que debian ser días de una píldora, pero desde que Brittany te dijo que quería que fueras con ella, se conviritieron en días de cuatro pastillas. Definitivamente van a ser suficientes para cada día si tomas cuatro pastillas. Curiosamente, te encuentras sonriendo, después de lo que acaba de decir Brittany crees que tal vez no tendrás ningún problema en tomar solo una pildora por dia.

Pero te estás quedando sin pastillas y alguien lo va a notar cuando vayas a conseguir más, tu médico o peor, Brittany.

- Hey Britt...- la llamas caminando de regreso a la sala, tratando de parecer lo más casual posible-...¿Qué pasa cuando se me acaben, como puedo pedir más de estos?...- preguntas agitando el frasco mostrandoselo.

- Sólo tienes que ir al médico para pedirle otra receta, no necesitas otra cita por lo general, sólo hablas con la recepcionista y ella va a consultarle a tu médico...-te informa y luego suspira -...la mitad del tiempo no tienen cuidado, se ha convertido en una cultura hoy en día, entregar los antidepresivos como si fueran caramelos...- dice con una mirada molesta en su rostro.

Haces un ruido extraño que se supone que es una risa y de repente te sientes aliviada y culpable al mismo tiempo. Vas a pedirle mas al medico cuando regreses de Tennessee, ahora tienes suficiente para tomar una por día y que esperas que sea suficiente. De hecho crees que es suficiente.

Ella está a punto de decir algo más cuando sus ojos caen a tu cuerpo como si ella acaba de darse cuenta que entraste en la sala y te mira, mordiendose su labio ligeramente.

- Así que...- dices con una sonrisa-...tenemos que pedirle prestada la camioneta a Sam?...- preguntas sabiendo que ella no te está escuchando en absoluto.

Ella traga saliva mirando el área de tu pecho y luego sus ojos ahora de color azul oscuro caen lentamente por sus piernas hasta llegar a tus pies, ella asiente lentamente, pero no crees que ella te escuchó una sola palabra. Te daria asco y estarias ofendida si se tratara de otra persona, pero acabas de encontrar su mirada lasciva linda y exitante.

- Así que, entonces sólo tenemos que matar a Sam?...- preguntas, riendo entre dientes, divertida.

Sus ojos han encontrado su camino de regreso hacia tu pecho y ella asiente con la cabeza lentamente de nuevo-...Uh, sí, eso va a estar bien...- murmura.

- Brittany...- dices haciendote la ofendida, cruzando los brazos sobre el pecho.

- ¡Sí!...- dice un poco demasiado fuerte y está un trance, sus ojos miran hacia otro lado-..Sam ... sí ...- dice asintiendo con la cabeza.

Gimes un poco-...Me siento como una gran idiota, primero arruino su vida y ahora voy a pedirle su vehículo favorito para irme de viaje con mi nueva novia, ya sabes, la mujer por quien lo he dejado...-dices y sacudes la cabeza con disgusto-...¿No hay alguna otra manera?..

Ella se pone de pie y niega con la cabeza-...No...-ella dice y se acomoda los lentes en la cabeza-...esa camioneta es perfecta, tiene espacio en el asiento trasero para llevar nuestras cosas y a Lucy, ademas en la parte trasera podemos llevar la moto, ademas si esperamos que abran para buscar el vehiculo no vamos a llegar hasta la medianoche...

- No hay peligro que se caiga la moto cuando estemos en viaje?...

- No tonta...- ella se ríe un poco-..Tengo correas... Puedo atarla con ellas para que no se caiga..

Tragas saliva y sientes como sube la sangre caliente en toda la cara.

Correas. Ella. atar.

- Correas ... tienes.. correas ?...- le preguntas, tus mejillas estan ardiendo, tu voz no suena en absoluto como la tuya propia. Nunca has tenido tantos pensamientos sexuales cuando estabas con Sam, pero ahora que estás con Brittany es como que llegan a tu cabeza todos los días, hay muchas cosas que quieres hacer con ella en muchos aspectos, dentro y fuera de la habitación . Quieres saber como se siente su interior. Planeas pasar un día entero besando cada centímetro de su cuerpo, literalmente, desea adorarla y demostrarle lo mucho que la amas, porque eres demasiado débil para decirlo.

- Sí, tengo correas....- dice frunciendo el ceño como si no entendiera la pregunta-...Yo podría utilizar dos quizás tres correas, y atarla firmemente en los extremos así...

De repente, deja de hablar y miras con deleite como un color rosado tiñe sus mejillas. Ella entiende la insinuación.

Poco a poco te sientas en el sillon y le sonries con satisfacción-... tienes buenas manos, me encantaría verte atando cosas con la correa..

Ella te mira y el rubor en sus mejillas se extiende hasta la punta de las orejas.-..Yo ... no quise decir ... uh...- tartamudea.

Ella esta tropezando con sus palabras. Tienes a Brittany Pierce actuando como una boba, estás orgullosa y excitada al verla asi delante de ti.

- Eres tan adorable...- dices en voz baja y pestañeas mirandola. Ellas se torna más colorada y comienza a hacer un círculo tímidamente con la punta de su zapatilla en el suelo, el suelo que ahora está mirando.

Ugh. Te levantas y das pasos grande hacia ella, no le das tiempo de reaccionar antes de que estas envolviendo tus brazos alrededor de su cuello y chocando tus labios en los de ella. Ella hace un gemido y tropieza de nuevo, tomadola por sorpresa. El calor que se había acumulado en sus mejillas está ardiendo en tus labios mientras le acaricia la lengua con avidez sobre su boca. Ella envuelve sus brazos alrededor de tu cintura y te levanta un poco hasta que tus pies dejan el suelo, besandote de nuevo con impaciencia.

Chillas un poco y sonries en sus labios. Ella chupa y muerde tus labios con desesperación, ambas respiran con dificultad, y cuando tu espalda golpea la pared sus labios  deja los tuyos.

Brittany parpadea lentamente cuando trata de recordar dónde está-...¿Otra vez?... -pregunta, su voz suena sexy y ásperas.

Se ríen y se besan los labios con ternura, te gusta la sensación de sus labios juntos, te encanta lo suave de su piel y sus labios, y te encanta cómo se puede saborear su café de la mañana en ellos. Tomas un poco de distancia y sonríes con los ojos entrecerrados-...Yo diría que continuemos pero necesitamos salir pronto, así que realmente no tenemos tiempo para ... hacer nada ...- dices a regañadientes-...bajame al suelo...- le dices y acaricias su nariz con la tuya.

Alguien llama a la puerta.

Ella abre los ojos y te sonríe feliz, siguen llamando a la puerta, pero ella niega con la cabeza de la misma manera que un niño descarado desafiando a su madre.-..Eres tan pequeña Santana...- dice y aprieta sus brazos alrededor de tu estrecha cintura-...eres como un pequeño oso de peluche, vamos a ver quién está en la puerta..

- Brittany no...- te ríes y ella en realidad te lleva a través de la sala y hacia la puerta. Estas un poco enojada porque te está llevando y estas casi avergonzada de admitir que tu orgullo está herido porque ella puede levantarte tan fácilmente como si no pesaras nada. Intentas patearla con suavidad pero a ella no parece importarle en lo más mínimo. Asumes tu derrota y te aferras a su cuello cuando ella agarra la manija de la puerta y la abre.

Quedas algo confusa cuando ves a Quinn pie en la puerta, con Beth sobre su cintura. Tiene esa mirada que dice "no puede ser en serio" en su cara, y sus cejas rubias se levantan como si ella no estuviera impresionada con su comportamiento en absoluto. La sonrisa en su rostro indica que le parece divertido y le sonríes.

- Hey Q, vienes a decir adiós?...

- Entra...- Brittany sonríe y abre mas aún la puerta para que pase.

- Yo tengo una niña en mis brazos y claramente tu tienes otra en los tuyos...- Quinn le sonríe a Brittany y voltea los ojos al mirarte a ti.

Brittany te deja en el suelo y cierra la puerta, echas de menos el contacto ya, pero sigues a Quinn a través de la sala de estar, con curiosidad por saber por qué está aquí.

La rubia se da la vuelta, la chaqueta larga y oscura, gira alrededor de sus rodillas y ella te mira con tristeza-..He venido a despedirme Santana, en realidad, hasta ahora este es el tiempo más largo que vamos a estar lejos la una de la otra...

Parpadeas dandote cuenta de que es correcto.Quinn y tu, han sido inseparables desde la escuela secundaria, y ya que tus vacaciones solo eran ir al rancho con Sam, solo un fin de semana, nunca has estado lejos de Quinn durante tanto tiempo. Ahora vas a estar fuera durante dos semanas y empiezas a dárte cuenta de lo mucho que la vas a echar de menos.

Oyes a Brittany entrar y la ves mueverce hacia Bet-...Bueno miren a quien tenemos aquí, ¿quién es esta linda señorita?... -pregunta con voz suave, tomando la mano de Beth en la suya.

Por supuesto, la única respuesta de Beth es empezar a reir como loca con sus grandes ojos brillantes, solo con mirar a Brittany. No hay otra manera humana posible de  responder a Brittany que no sea terminar completamente enamorada de ella.

- Beth...- dices sonríendo, tu corazón esta golpeando fuertemente en el pecho. Dios, necesitas controlarte un poco.

- Ah, así que esta es Beth...- besa el dorso de su pequeña palma-... tu mamá habló me hablo tanto de ti...

Quinn sonríe mirando algo impresionada con el comportamiento de Brittany y te mira de nuevo a, con la misma oscuridad abatida alrededor de sus ojos color avellana. Tu la miras y te sientes como si estuvieran teniendo una conversación en silencio, se han ayudado tanto entre sí despues de tantas cosas en los últimos años, la ayudaste durante la muerta de Puck con sólo estar allí, incluso si estabas aportando tus comentarios sarcasticos, estabas ahí. Te das cuenta de que Quinn va a estar sola por primera vez desde que pasó lo de Noah y tal vez ella está asustada. Ambas tienen otros amigos pero honestamente son lejanos, con los que hablan principalmente en Facebook, ninguno te comprende asi. Nadie como Quinn.

Brittany, tan sensible e intuitiva que es siempre, ve a las dos y parece entender casi inmediatamente.-...Si quieres Quinn, puedes venir con nosotras...

Quinn aparta la mirada hacia Brittany, con los ojos muy abiertos y con sus mejillas rojas. Nunca has visto a Quinn ruborizarce.-..Oh, no... yo honestamente no podria, es  decir ... ustedes dos ... probablemente deseen estar solas y..

- Es un lugar grande, con varias cabañas de madera para alquilar, puedes traer a Bet también y hay lugar para ustedes. Hay una guarderia con juegos y otras cosas para que ella haga, puedes dejarla en la guarderia alli o conmigo si quieres estar sola por un tiempo, es una gran oportunidad para escaparce y se supone que va a hacer un tiempo increible, nos encantaría que vinieras. Es bastante caro para las dos semanas, pero si quieres quedarte tanto tiempo voy a pagar por todo...

- No...- Quinn interviene y simplemente mira atónita-...eso es como ... un ... wow...- parece como si estuviera debatiendo el asunto en su mente.-..Eso es muy bueno, no creo que jamás me han ofrecido algo tan generoso ... pero no puedo tengo trabajo...

- Nunca te has tomado un día libre en años...-afirmas, mirando a Brittany y Quinn-...Vamos, te mereces un descanso...

- Tú vienes...- Brittany se cruza de brazos y asiente-..ya lo he decidido y eso es todo..

- Yo ... wow ...- Quinn continúa buscando palabras sin mucho sentido, lo que es jodidamente raro porque Quinn siempre tiene sentido. Su rostro esta aún mas rojo cuando mira a Brittany y dice-...gracias...- inclinando la cabeza en modesta apreciación.

- Espero que no te importe compartir el asiento trasero con el perro...- Brittany sonríe y señala a Lucy que todavía esta dormida en la pila de maletas.

- Sabía que tenía que haber una trampa..

La mañana de Quinn fue algo estresante, tuvo que cancelarle a su niñera durante las próximas dos semanas, y llamar "enferma" al trabajo. Brittany y tu se rieron de lo nerviosa y estresada que termino. Vas donde Sam de forma rápida, mientras que Brittany termina de empacar el resto de las cosas, y va a comprar un poco de comida. Tu una vez en su casa le pides prestada a Sam su camioneta, el todavía se ve igual desde la última vez que lo viste, solo te responde con gruñidos, desaparece y reaparece tirando las llaves en tu pecho y te cierra la puerta en la cara. Estas algo agradecida de que no tuviste que hacer bromas, porque no habrías tenido el tiempo de todos modos. Te sientes tan mal que empujas cuatro pastillas en tu garganta, que supones que te haran falta para el viaje, pero una vez estando alli, sólo vas a tomar una cada día, tienes que hacerlas durar porque las estás acabando rapidamente. Estas fueron sólo por precaución.

Quinn y Brittany ponen las maletas y otros objetos debajo de los asientos traseros de la camioneta. Quinn tuvo que hacer un poco de empaque de último minuto pero Brittany le aseguró que ella compraria todo lo que ella necesite o se olvide. Brittany finalmente sube la moto en la parte posterior de la camioneta y la ata con las correas, envolver los extremos alrededor de los lados. Ella cierra la solapa en la parte trasera de la camioneta y se queda mirando, preguntando si es seguro o no.

- ¿Acaso Sam cambio las mangueras como le dije?...- Brittany pide, acariciando el lado de la camioneta.

Asiente, sonriendo débilmente al recordar a Brittany sobre el capo revisando el motor en tu ultimo viaje al Rancho con Sam.

- Bueno, es sólo que tengo que llegar con mi bebé en buen estado y segura....- Brittany sonríe mirando su moto.

- Y yo tengo que llegar con mi bebé bonita y segura...-Quinn se ríe de nuevo mientras amarra Bet en una silla de bebé en la parte posterior-...¿Crees que un viaje de catorce horas sera bueno para ella?..

- Vamos a parar en un motel en caso de que tengamos que hacerlo...-Brittany dice y Quinn sonrie mirandola agradecida.

El viaje por carretera es largo. Realmente les lleva mucho tiempo. Las piernas y los brazos te quedan entumecidos porque has estado quieta en este maldito asiento, han pasado estados donde llovia mucho y luego en ptros donde asomaba el sol. Abres la ventanilla una vez que sale el sol otra vez y sacas tu mano para sentir el viento cálido, y veraniego que sopla con en todo el coche. Hacen una parada para comer en un McDonald alrededor de las 5:00 hs. Quinn y Brittany, todavía son un poco hostil con sus bromas, han estado tomandose el pelo la una a la otra durante todo el día.

- Así que, si estás pagando por este viaje, puedo pedir todo lo que yo quiera...- Quinn le pregunta, no del todo seria.

- Come todo lo que quieras Quinn, tu culo necesita crecer de todos modos...- Brittany dice, sonriendole en el espejo retrovisor.

Tu has perdido la cuenta, pero piensas que Brittany ha ganado la mayoría de sus intercambios sinicos.

Quinn y tu, van al baño y terminas vomitando lo que has comido, sin sentir náuseas de antemano. Te limpias con la parte de atrás de tu mano y con el ceño fruncido, Quinn ya te ha escuchado por lo que no puedes mentirle.

- ¿Estás bien?...- Quinn te pregunta preocupada, con el ceño fruncido.

- Sí..-suspiras sintiendo un nudo en el estómago. Honestamente te sientes nerviosa, no sabes qué pasa, no tienes puedes pensar ahora mismo, ni siquiera en cosas  negativas, pero tu estómago te está diciendo que debes preocuparte. Algo no está bien.-...Si, puedes no contarle a Brittany acerca de esto?...

Quinn entrecierra los ojos y se cruza de brazos-...¿por qué?...

- No hay razón...- te encoges de hombros, intentando sonar despreocupada -...si ella piensa que estoy enferma se preocupará y esta carrera es importante para ella, yo no quiero que se preocupe por nada...

No sabes lo que te sorprende más, la rapidez con que se te ocurrió la mentira o lo convincente que sonabas.

Escuchas a Brittany hablar en el coche y diciendo como no puede esperar para competir de nuevo, sobre lo genial que va a ser la ronda final de la AMA y por el hecho de que al parecer ella es la favorita para ganar. Por supuesto que lo es. Te quedas dormida de nuevo y rogando para que la horrible sensación que crece en la boca de tu estómago se vaya. Una vez que te despiertas una hora más tarde ya te sientes algo mejor y suspiras con alivio. Brittany de vez en cuando te mira sonriendote, y le sonríes como una idiota.

Te puede desarmar completamente con una mirada.

Tiene una mano todavía en el volante, y con la otra te ofrece un caramelo de menta, vas a tomarlo pero ella se aparta. Un sencillo caramelo se convierte en un tonto juego de manos, sus ojos se encuentran como si estuvieran teniendo conversaciones privadas, secretas.

- Ustedes dos son insoportables...- Quinn gime desde el asiento trasero.

- Hey, es mejor que estemos nosotras aquí o quieres conducir con nosotras en el asiento trasero?.. y créeme, no quieres dejarme con Santana en el asiento trasero...- Brittany sonríe de nuevo a Quinn.

- ¿Por qué, que harías conmigo?...-susurras, arrastrando un dedo hacia arriba y abajo de su bíceps, sintiendo como el músculo se contrae a tu tacto.

Das una sonrisa de satisfacción cuando Quinn hace sonidos de arcadas.

- En serio, voy a vomitar si ustedes dos no paran...

Quinn pide que hagamos una parada para cambiar a Beth y darle un poco de comida, después de un tiempo estámos de vuelta en el camino bajo el cielo de color ámbar, has estado a la deriva entrando y saliendo del sueño al momento de llegar a Knoxville.

- Hey, así que siempre compruebas los registros policiales de las personas?...- Brittany le pregunta a Quinn, con los ojos como dardos hacia el espejo retrovisor de nuevo.

- Siempre duermes con tus pacientes?..- Quinn contesta.

Se siente la tensión en el aire hasta que, para tu sorpresa, las dos se echan a reír y sonreír una a la otra sinceramente. En algún momento, mientras dormías, sus bromas fueron mucho mas amistosas.

Bromean entre sí como si fueran viejas amigas.

Tienes una sensación de calor en tu corazón y decides no dormir de nuevo en caso de que te pierdas de algo más. Un rato más tarde Brittany busca una estacion de  radio cuando tu favorita cancion de Dolly Parton se escucha.

New York City ain't no kind of place
For a country girl with a friendly face
If you smile people look at you funny
They take it wrong
The greenest state in the land of the free
And the home of the Grand Ole Opry
Is calling me back to my Smoky Mountain home
I wish I had my old fishin' pole
And was sitting on the banks of the fishing hole
Eating green apples and waiting for the fish to bite
Life ain't as simple as it used to be
Since the big apple took a bite out of me
And Lord, I'm so Tennessee homesick that i could die

Brittany está golpeando con los dedos sobre el volante, cantando en voz alta a cada palabra como si ella la supiera de memoria.

But I ain't been home in I don't know when
If I had it all to do over again
Tonight I'd sleep in my old feather bed

What I wouldn't give for a little bitty taste
Of Mama's homemade chocolate cake
Tennessee homesick blues running through my head

Luego te echas a reír porque ella esta cantando, la mujer que amas esta realmente cantando una canción de Dolly Parton.

Mama you can fluff my feather bed
Just as soon as I can I'm gonna head
Back to the Tennessee hills and it better be soon
Daddy you can load the rifles up
We're gonna load them dogs on the pickup truck
And take off to Calhoun Country and catch us a coon

Te sientes como la única persona cuerda en el coche, porque Brittany esta cantando locamente con todo el aire de sus pulmones, e incluso Quinn se une en los estribillos, y en los coros. Miras a Beth que esta en su silla profundamente dormida, al igual que Lucy que esta acostada en el regazo de Quinn. ¿Cómo sucedio eso?

Eatin' grits and gravy and country ham
Go to church on Sunday with dinner on the grounds
Tennessee homesick blues are runnin' through my head

Good Lord have mercy on a country girl
Tryin' to make a living in a rhinestone world
It's hard to be a diamond in a rhinestone world
With Tennessee homesick blues runnin' through my head
I've got those Tennessee homesick blues runnin' through my head

Una vez que la canción se ha terminado Brittany suspira feliz, con sus ojos brillando-...es difícil ganarse la vida en el mundo de la musica...

Ustedes tres se echan a reír y no estás segura de que es lo que te parece tan gracioso sobre la declaración de Brittany, a lo mejor el combustible de la camióneta o la falta de sueño se les ha ido a todas a la cabeza, pero todo es más divertido y ya estas amando este viaje. Está llegando a su fin muy pronto y estás un poco triste al respecto, pero al menos en el camino de regreso pueden hacerlo mas divertido, ademas tienen que hacer una parada en el rancho Evans. Tragas saliva con dificultad pensando en cómo reaccionarán cuando las vean a Brittany y tu juntas, pero sacas los pensamientos de tu mente, no tiene sentido preocuparse por eso ahora.

Está oscuro, son las 22:13 al momento que están en Nashville.

- Pero en serio, nadie podria ser tan bonita como tú Quinn...- Brittany suspira, masticando un chicle y haciendo estallar globos.

Se oye la rista de Quinn.

Que mierda es esa risita, tu nunca le has escuchado esa risa.

- Uh, chicas? ..¿Qué diablos?.. estoy aquí!...- dices, señalandote con el dedo.

- Ya lo sabemos Santana...- Brittany se ríe como su has dicho la cosa más ridícula.

Parpadeas mirandola-...que le digan eso a tu amiga, es todo lo que una novia quiere oír...- dices inexpresiva.

- No...- dice suspirando y volteando los ojos como si estuviera impaciente de que no estes al día con ella-...Tú ... tú no eres bonita ... no sólo bonita. Eres mucho más que  bonita eres hermosa, hermosa, sexy ... oh no eres más que ...- arrastra y sopla un fuerte respiro entre sus labios.

Ella no tiene una palabra para describirte.

- Mejor...-sonries sintiendo un rubor en tus mejillas.

- De repente me siento como que lo mio no fue un cumplido...- Quinn bromea desde la parte posterior.

Tratas de permanecer despierta, pero no duras mucho y te encuentras apoyado la cabeza en la ventana quedandote dormida.

Tienes el sueño más extraño, acerca de una oveja gigante.

- Hey ya estamos aquí...- una voz dice en voz alta después de un tiempo.

Bretaña gentilmente te despierta de tu sueño y abres los ojos atontada. Sientes el sonido de los neumáticos de la camioneta sobre el camino de piedra y afuera esta  completamente oscuro. Miras la pantalla del celular para ver que ya son las 23:03, maldicion, solo deseas ir a la cama. Una vez que te sientes lo suficientemente despierta, das la vuelta para ver a Quinn despierta acariciando suavemente a Beth que esta todavía dormida a pesar del balanceo del coche. Sonríes, vuelves a tu asiento y miras por la ventana. Hay una abertura en el camino con un gran cartel de madera a tu derecha.

Rancho

Loretta Lynn

Colinas de huracanes

Brittany conduce un poco mas y llegan a un aparcamiento de lo que parece ser el edificio de recepción. La camioneta se detiene y tus piernas se sienten muy insensibles por estar sentada por mucho tiempo, no crees que se puedas caminar bien. Cierras la ventana y sales del coche, deseando que la sensibilidad vuelva a tus piernas, el frío viento nocturno les da la bienvenida. Miras a tu alrededor y te sientes cómoda al instante. El lugar es básicamente un bosque, altos pinos y robles rodean el lugar y es básicamente una pequeña ciudad secreta en medio de este bosque. Hay filas y filas de cabañas de madera grandes e impresionantes, que casi parece una urbanización escondida. También puedes ver tiendas de recuerdos, lugares para comer, un museo y filas y filas de motos encadenadas a las rejas. Hay caminos que llevan a las pistas de carreras puede divisar en la distancia, otros caminos conducen al bosque circundante. Es algo hermoso. Algunos de los ocupantes están despiertos, gente de todas las edades y contexturas. Hay motociclistas barbudos gordos caminando con vasos de plástico llenos de lo que es probable que sea alcohol, hay unos cuantos niños persiguiéndose unos a otros alrededor de una gran fogata fuera de una de las cabañas. Tus ojos caen a unas furgonetas de programas de televisión.

FOX Sports 1

NBCSN

FUEL TV

Brittany no estaba exagerando, este es un gran evento.

- Tengo mis piernas acalambradas y me duelen mucho, es como si estuviera a punto de dar a luz de nuevo...- Quinn gime caminando a tu lado. Beth tiene sus pequeños brazos alrededor de su cuello y está durmiendo en el hombro de la rubia.-...Este lugar se ve muy bien..- añade.

Incluso Quinn está emocionada.

Lucy muestra su entusiasmo saliendo corriendo del coche y orinando en el césped.

Todas ustedes entran en la zona principal de recepción muy agotadas después de bajar todo el equipaje. Sigues a Quinn mientras alquila una cabaña de madera para alojarce, le dices que se asegure de que haya alguna libre a su lado. Estás esperando a Brittany que esta encadenando afuera su moto para que no sea robada. No hay nadie mas que la recepcionista y otra señora alta, con el pelo corto y rubio, con un chándal negro con el nombre de 'Sue Sylvester' cosido en una etiqueta con su nombre en el frente.

La señora del chándal, con las manos firmemente entrelazadas detrás de la espalda, viene caminando hacia ustedes-...Disculpen señoras...-ella las interrumpe bruscamente, y Quinn entrecierra los ojos mirandola con sospecha-... alguna de ustedes esta aqui para correr en el AMA Motocross el viernes, organizada por quien les habla?...-ella prácticamente grita como un locutor.

-Oh no...- Quinn y tu ambas dicen al unísono.

Señalas con tu dedo pulgar sobre tus hombros hacia la puerta principal-...¡Oh! Pero mi-...

Demonios.

Novia, dilo.

Brittany es tu novia, así que debes llamarla así.

-Uh ... mi amiga corre, ella estará aquí en breve...- terminas.

-¿Cuál es el nombre de tu amiga?..- Sue pregunta.

-Brittany Pierce...

-Ah...- ella grita de nuevo y niega con la cabeza-...señoras no puedo expresar mi disgusto de que la favorita de AMA aparezca a último minuto...

Está hablando de Brittany-...Espera, no es su culpa que se tarde 14 malditas horas para poder llegar aqui...

Sus ojos se entornan mirandote con recelo y diablos que da miedo, no mucha gente te asusta pero ella lo hace. Ella probablemente esta a punto de gritarte cuando  Brittany entra por la entrada principal, acariciando con una mano la cabeza de Lucy.

- Sup..- Brittany asiente con la cabeza a Sue.

Estás adivinando que Sue está a cargo de este lugar, o al menos el evento de motocross y Brittany definitivamente no lo sabe.

- Pierce, ven aquí....- Sue trona los dedos y apunta el suelo delante de ella.

Oh mierda..

Brittany se ve confundida cuando camina y se detiene frente a Sue, Lucy sentada a su lado y jadeando.

- Pierce...- repite Sue

- Sí, señora?...- Brittany hace puchero mirandote asustada.

- Este hermoso ejemplar que estás viendo, es la encargada de este evento, estoy obligada a leerte varias reglas y regulaciones con respecto a este evento, asi que te mantendrás quieta aqui y escucharas, lo entiendes chica?...

Brittany asiente frenéticamente.

Genial, mejor que esto no tome mucho tiempo.

- Me voy a mi cabaña, Beth tiene que acostarse, mi cabaña es la número 46, y tienes la 47 libre...- Quinn dice con una risa suave y se aleja silenciosamente.

Quieres reír, pero tienes miedo de que Sylvester te vaya a matar.

- NÚMERO UNO!...- ella dice en voz alta y lleva su dedo índice delante de la cara de Brittany-..Se requiere que todas las personas que desean tener acceso a la pista de motocross firmen un formulario de liberación de responsabilidad. Todas las personas menores de 18 años necesitan un padre o tutor legal que firme en su nombre. Si usted no lo cumple no se le permitirá el acceso a la pista de motocross. Entiende?...

Brittany asiente.

- El número dos! Todos los corredores están obligados a llevar un certificado DOT y / o certificación Snell casco de moto off-road, gafas y / o lentes de seguridad, una camiseta de manga larga, preferentemente de algodón, guantes de montar, tazas rodilla y botas. Si se los atrapa montando sin el equipo de seguridad adecuado, se le impondrá una violación de las reglas y no se le permitirá continuar su carrera en las pistas de motocross o participar en los campeonatos AMA, ¿entiendes?...

Brittany asiente.

- Número tres!.. Todos los corredores están obligados a montar la maquinaria en buen estado, cualquier moto que no pase la inspección aleatoria, y confía en mí señora allí serán muchos;. No serán permitidos en la pista. Tienen que ver a Burt...- dice y señala en una dirección norte -...que es nuestro mecánico contratado para este evento, el tendrá las piezas o servicios adecuados que requieran si la moto está rota, ¿lo entiendes?..

Brittany asiente de nuevo y comienza a cambiar el peso en sus pies algo aburrida, como si supiera estas reglas de memoria.

- Numero cuatro...- Sue grita y levanta cuatro dedos delante de la cara de Brittany-..No correr carreras en el rancho. Conduzca despacio y con cautela hacia y desde las pistas!. Si son capturados corriendo carreras o con exceso de velocidad en una zona de aparcamiento y el rancho, se le impondrá una violación de las reglas y se le pedira que abandone el centro de Loretta Lynn. Las personas que lesionen a alguien más incumpliendo esta regla en este establecimiento, será expulsado de la estancia por tiempo indefinido, ¿lo entiendes?..

Casi te duermes cuando llega a la regla número doce y por un momento te resulta divertido porque ella se quedó sin dedos para usar.

- Número catorce!...- Sue grita de nuevo y te despiertas, te das cuenta de que te habías quedado dormida apoyada en el escritorio de recepcion, la recepcionista al otro lado del mostrador te da una pequeña sonrisa simpática y se la devuelves.

-...Ventas y / o comercialización, de cualquier tipo, sin permiso está prohibido. Si usted es sorprendido vendiendo algo sin un permiso válido, se le pedirá que salgas de la instalación, ¿me entiendes?..

-..Sí...- Brittany gime sonando exasperada.

- NUMERO QUINCE!..- Sue grita sobre ella.-...Reglas dentro de la pista! No hay doble carril en las pistas de motocross. No se puede correr al revés en las pistas de motocross, en contra del tráfico de frente, se tiene que correr en sentido antihorario en todo momento! Si usted no está saltando los saltos, debes pasar al menos un metro de distancia, con el fin de permitir que otros corredores tengan un acceso más fácil a los saltos, ¿entiendes?..

Brittany asiente con la cabeza y bosteza.

Se ve tan cansada y linda.

- FINALMENTE!...- Sue grita.

Por fin llegamos al maldito finalmente.

- No se permiten mascotas cerca de las pistas, ¿entiendes?...- Sue prengunta y entrecierra los ojos, mirando hacia abajo a Lucy, que se quedó dormida en el suelo alrededor de los pies de Brittany, a pesar de los gritos de Sue. -...También tengo que informarles que las piscinas, tiendas de recuerdos, museos, rutas de senderismo, grupos a pie, están incluidos en el precio de la reserva y son gratis para usarlos para su placer. Después de la AMA al final del viernes, varios actividades menos civilizadas se llevará a cabo durante el fin de semana incluyendo peleas de lodo y varios conciertos de rock. Por favor, disfruten de su estancia...-Sue dice entre dientes.

- ¿Puedo irme ahora?..-Brittany se queja.

- Vete!..

Después de que alquilas la cabaña número 47, Brittany y tu llevan sus maletas todo el camino quejándose, incluso Lucy camina perezosamente a tu lado muy agotada. Llegan a la cabaña con el número 47 y de alguna manera encuentras la energía para sonreír. Es una gran cabaña de madera con una chimenea grande y un porche en la parte delantera con flores bonitas y una mecedora junto a la ventana. Entran y se siente el calor reconfortante de la chimenea de piedra clásica, alrededor de la sala de estar hay sofás grandes y comodos, una televisión de pantalla plana en la pared. Hay vigas en el techo lo que da un diseño mucho mas rustico al lugar. Huele a leña fresca y popurrí de flores. Dios, podrías vivir aquí. La cocina y el baño son las dos únicas habitaciones mas modernas en la casa llenos de tegnologias y electodomesticos, dentro del baño todo es de lujo, y en la cocina esta la nevera más grande que jamás hayas visto. Cuando caminas conociendo cada rincon. Lucy encuentra un nuevo lugar junto al fuego y ya ha caído profundamente dormida.

Brittany y tu, colocan perezosamente sus maletas junto a la cama king-size y se arrastran en ella con su ropa puesta.

- Vamos ...a dormir ... ahora..- dice a través de bostezos y se acurruca a tu lado.

Tu ya estás cayendo en el sueño.

Brittany se despierta a las 5:30 de la mañana, como un niño emocionado en la mañana de Navidad. Hay una cosa que aprendes viendola prepararse para un día de práctica - su rutina es meticulosa, ella esta seria, muy seria y si tu no lo sabías antes lo sabes ahora, esto es muy importante para ella. Ella come Cheerios luego va hacia la sala para hacer abdominales y flexiones; Luego plancha su traje de motocross y comprueba todos su equipo. Ella hace cualquier cosa mientras mastica una barra de granola. Te pones una sudadera con capucha de color púrpura sobre tu camiseta y unos leggings, estás aquí sólo para verla prácticar, la vacaciones de verdad no comenzará hasta que Brittany tenga más tiempo después de la carrera del viernes, hasta entonces puedes verla prácticar, conocer a sus amigos o tú y Quinn podran pasar el rato.

- Ven a ayudarme a ponerme mi equipo..- dice señalando las cosas.

Te levantas del sofá desde donde estabas viendo las noticias y le sonries, ella es tan brillante y linda, es demasiado pronto para que tengas todos estos sentimientos.

- Red Bull es tu esponsor?...- preguntas sorprendida mirando los gráficos en su atuendo.

- No es gran cosa..- Brittany se encoge de hombros, -..patrocina a una gran cantidad de corredores aficionados, pero bueno, el cheque anual de miles de dólares está bien...- te sonríe.

La recorres lascivamente con la mirada mientras ella se desnuda hasta su ropa interior para que la ayudes a entrar al equipo de algodón. La ayudas a ponérselo y luego se da la vuelta para q subas el cierre. El traje es principalmente de algodón y le queda a su medida. El diseño es todo blanco, pero tiene rayas negras y grises gruesas que bajan de los hombros, el pecho y los brazos, tiene un logo de 'Red Bull' en rojo brillante en la parte delantera. Ella tiene un icono de un toro rojo en ambos brazos y en una de las rodillas, y  se ve, por falta de una palabra mejor, tan genial. Ella se pone sus botas a juego negras, los protectores de rodilla y coderas. Levantas su blanca armadura del piso y casi te caes porque, mierda, es pesada, realmente se siente como una armadura del ejército o algo así. Se siente tanto de plástico como de metal y no puedes decidir por cuál se compone. Se la pones con cuidado por la cabeza y amarras las correas de forma segura en los lados.

- Me siento como un gorila...- Brittany sonríe, golpeando los puños contra su armadura con golpes fuertes.-..Ouch..- dice mirando sus nudillos después del tercer golpe, al parecer, sí esa mierda es de metal, estas un poco preocupada acerca de cómo va a montar con ella si caerse.

Brittany pone de pie, con los pies juntos y con los hombros ensanchados, te mira con un brillo juguetón en sus ojos, como si estuviera lista para la inspección. -..Uhm ... ¿me veo realmente bien?.. -pregunta, con una tensión nerviosa alrededor de su voz. Ella esta realmente nerviosa y quiere tu aprobación.

Se ve tan jodidamente caliente y exitante.

- Te ves más como un caballero, un caballero blanco...-sonríes, tratando de no proyectar tus propios nervios injustificados en ella.

- Caballero en armadura brillante...- murmura lamiendo sus labios-...Te voy a ahorrar mas explicaciones señorita López..

Realmente no puedes hacer nada contra el rubor que tiñe tus mejillas.

Brittany deja a Lucy en la cabaña cuando estan listas para salir-...Aww, lo siento Lucy, no se admiten animales cerca de las pistas, estaré aquí en un par de horas, esta bien?...- pregunta, acariciándole entre las orejas a su perro-...te he dejado agua potable y alimento, te traje tu juguete favorito...- ella dice dejando un juguete en forma de una oruga adelante de Lucy-...Yo prometo que voy llevarte a dar un paseo largo mañana por la mañana y podremos jugar, y puedes hacer pis en el coche de Sue Sylvester, ¿vale?...

Lucy responde ladrando moviendo su cola feliz y ríes pensando que podría estar hablando en serio.

Ambas salen y se entumecen por el aire frío de la mañana, pero aún así, es una bonita mañana, hay hojas esparcidas descuidadamente por la hierba, los primeros signos de la llegada del otoño. El rocío de la mañana está haciendo al aire mas húmedo y pesado, y hace que sus botas se mojen al caminar por la hierba. Ves a la gente salir de sus cabañas, apagando algunos fogones, algunos incluso están cocinando cosas sobre ellos. Hay un olor a combustible, a hierba y a carne cocida en el aire cuando divisas una caravana cocinando hamburguesas y friendo tocino a esta hora de la madrugada. El viento sople ligeramente moviendo los árboles y los rizos de oro delante de ti. Estás siguiendo a Brittany a algún lugar, pero estás demasiado absorta en ella y tu entorno que no te importa mucho dónde se dirigen, siempre y cuando este camino continúe, se siente increíble por alguna razón cuando estas con ella.

No puedes dejar de mirar a Brittany. La sigues a algún lugar, te dijo que estaban cerca y algo mas, pero estabas demasiado distraída para entender sus palabras asi que respondiste con algo incoherente e incomprensible. Ella tiene todo su equipo puesto, sólo su casco, guantes y gafas estan atados en el asiento de su moto. Una motocicleta que es un poco más pequeña que su motocicleta normal, tiene diferentes ruedas, engranajes e incluso un asiento diferente. Brittany está llevandola a su lado con tanta indiferencia como si hubiera hecho esto un millón de veces antes. Te das cuenta que tal vez te haya pedido ayuda y no la has escuchado, pero estas ansiosa, nunca la has visto en su elemento, y es a la vez impresionante y te enciende. Tus botas golpean contra el césped con dificultad y tus ojos viajan hacia adelante, deseando poder ver a través del algodón hasta llegar a su culo, que se balanceaba casualmente, deliciosamente, casi con arrogancia de lado a lado con cada paso que da.

- Esto es todo, no tardamos mucho tiempo...- dice sobre su hombro, y sales de tu estupor.

Llegan a un edificio que se parece más a un galpón y en la parte superior del mismo hay un cartel pintado a mano que dice "Taller de Burt". Hay motos aparcadas fuera y un montón de personas que salen con piezas de repuesto y neumáticos. Es un garaje improvisado, y tiene sentido, en realidad nadie pondria una tienda en el medio de este campo teniendo en cuenta que las carreras sólo se hacen unas pocas veces al año. También hay algunas tiendas de alimentos y objetos cerca y el lugar está lleno de gente, raro siendo que es tan temprano en la mañana. Te preguntas si deberias ir a ver a Quinn y preguntarle si quiere pasar el rato, pero recuerdas que son las seis y cuarto de la mañana, y ella probablemente este disfrutando de su sueño.

- Mmm...- Brittany zumba sacandote de tus pensamientos mientras se detiene junto al fuego en la entrada del garaje gigante. No está iluminado, pero hay largas tiras de madera y cortezas formando una gran chimenea, similar a una hoguera. Hay asientos improvisados alrededor en un semicírculo hecho de neumaticos-...Vamos a esperar aquí hasta que se desocupe un poco, no quiero molestar a Burt...- dice ella, dejando su motocicleta al lado de una fosa y colocando su casco los equipos allí.

- Conoces a Burt?..- le preguntas y te sientas a su lado en uno de los asientos. Cierras los ojos y respiras el aire de la mañana sintiendo el calor reconfortante del sol de la mañana que brilla intensamente a tu espalda.

Ella sonríe y asiente con la cabeza-...gracias por venir aquí conmigo..- dice y coloca su mano sobre tu pierna tímidamente.

Muerdes tu labio y te ríes tímidamente.

Irias a cualquier parte con ella.

Una voz las interrumpe a las dos-...Bueno, bueno.. miren a quien tenemos aqui, mi bomba rubia por fin apareció..

Desde tu visión ves unas botas de cuero negro con patrones intrínsecos en ellas y clavos de plata brillante que salen de los lados, que se acercan cada vez más hasta que se detienen. Miras hacia arriba y una mujer rubia está sonriendole a Brittany. Ella tiene una camiseta gris mate con el logo "el choque" en la parte delantera, sobre ella una auténtica chaqueta de cuero y unos pantalones de cuero bien ajustados. Ella debe ser una motociclista.

- Holly...- Brittany se lanza hacia arriba y abraza a la otra mujer.

Te pones de pie para precentarte a ella.

Hay pequeños pero distinguidas arrugas al borde de sus ojos grises verdosos, tiene que tener por lo menos diez años más que tú. Ella es sexy, aunque, ya puedes decir que tiene un aire de confianza que te recuerda a otra rubia que ya conoces.

Espera... sexy?


Última edición por gatituu *_* el Mar Nov 26, 2013 2:22 pm, editado 1 vez
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Mar Nov 26, 2013 2:19 pm

Sacudes la cabeza y miras a ellas mientras intercambian cortesías.

- ¡Oh, me olvidé!..- Brittany exclama tomando tu mano-...Holly, ella es Santana Lopez mi novia, Santana ella es Holly Holliday...

- Hey preciosa...-ella te sonríe y te ofrece su mano.

Estas paralisada temporalmente por que Brittany acaba de llamarte su novia, en voz alta, y en público. Estás asustada, pero también aliviada porque esta mujer no parece prestarle atención y el mundo no se acabó, por lo menos el agujero en el suelo y no te ha tragado todavía. Brittany lo dijo tan casualmente, y natural, que te preguntas si ella siquiera se ha dado cuenta de lo que dijo.

- Uh ... hola...- dices aceptando su mano.

Su mano está fría pero ella agarra la tuya con firmeza y certeza.

Esta mujer parece agradable, para ser honesta, así que reúnes valor, ya que, no has sido nada más que tímida hasta ahora. -...Holly Holliday?...-preguntas y sonries con satisfacción a su vez.-...O eres una estrella porno o una actriz famosa, que es básicamente la misma cosa..

- Sí, sí ríete chica, mi madre me bendijo con el nombre, ahora está muerta, yo misma la maté...- dice con una cara seria.

Sientes tu rostro pálido y luego ella y Brittany rompen a reír ante tu reacción.

- Es broma preciosa...-te guiña-..aunque yo era una asesina ace bastante tiempo, tengo que admitirlo...

- Oh, sin duda pareces que has asesinado algo..- dices entre dientes, mirándola de arriba abajo. Te ríes nerviosamente y sientes el rubor en tus mejillas debio a su presencia. Te sientes halagada por las miradas que te está dando, pero también nerviosa porque quieres ser genial como ella. Quieres impresionar a esta extraña de hecho. Probablemente te ves muy coja ahora mismo.

- Huh novia?..- Holly dice con una mirada a Brittany y ella también se sonroja ante la mirada de Holly, se están mirando una a la otra como si estuvieran hablando de algo de lo que no estás al tanto-...Maldita sea, ¿por qué siempre tienes a las sexis?...- Holly suspira mirandote de arriba a abajo, está hablando de ti como si no estuvieras aquí.

Te cambias torpemente al otro pie, con la secreta esperanza de tener su aprobación.

- Nunca tienes novias y nunca has traído a alguien aquí Brittany, debe ser serio..

- Holly...- Brittany se queja, la cara y las orejas se le tornan rosas-...Me estás avergonzando..- dice con un ligero movimiento de cabeza hacia tu dirección.

Te ríes de su fallido intento de ser sutil, ya que sólo te resulta tan condenadamente guapa.

Tu mente esta un poco volando por que Holly te recuerda mucho a Brittany, es como si estuvieras viendo a una futura Brittany con sólo algunas diferencias de personalidad, en realidad tiene un montón de descaro, y en muchos aspectos es como una mezcla de las dos.

- Entonces, ¿Cual es su historia? ¿Cómo se conocieron?...- Holly pregunta mirando entre las dos.

Oh Dios - eso era algo que vendria.

- Ella es mi ... eh ... yo soy su terapeuta...- Brittany dice y sientes lo incómoda que esta al decir eso.

Es ahora que realmente entiendes, de lo mal que suena.

- Amigaaaa...- Holly arrastra mirando a Brittany sorprendida-..¿No es eso ilegal o algo así?... Porque estoy algo informada sobre estas cosas, y creo que no esta bien visto..

- Técnicamente no es ilegal...- Brittany dice cruzando sus brazos, -...no conoces nuestra situación ok?.. no te metas..

Holly levanta sus manos en señal de rendición, -...hey, yo sólo digo lo que se, ya se que no es de mi incumbencia. El amor es amor y todo ese jazz...

Te encanta. No intenta aferrarse a un significado más profundo en su declaración.

- Lo siento...- Brittany hace un ruido con la boca y se rasca la ceja, -...es que ...es complicado. De todas formas me cuentas sobre la carrera de este año, lo que tengo que tener en cuenta?..

- Oh, así que ahora quieres mi opinión...- dice ella y patea a un lado de la bota de Brittany, como un amistoso juego entre amigos o familiares.-..quieres un poco de informacion, dame un poco de amor y te diré...- dice haciendo un movimiento con sus labios como si fuera a besarla.

- Por última vez, no voy a acostarme contigo...- Brittany se ríe

- No me puedes culpar por intentar bebé..

Tienes el ceño fruncido no por celos por lo que acaba de insinuar, sino porque ella puede decirle a Brittany bebe con tanta libertad, sin embargo, eso es algo que te cuesta tanto a ti. Deseas ser tan genial como ella.

- Muy bien escuchen...- Holly aplaude una vez-...más o menos tienes la misma competencia que el año pasado, pero hay algunas caras nuevas que deberías prestar atención. Hay una mujer china llamada Dandan, ella es pequeña pero rápida, no te va a ser dificil reconocerla, es la unica Asiatica aquí..

Brittany y tu ríen.

- Esta también esta chica rubia de Lima llamada Kitty, no se rian ese es su nombre, parece una jugadora sucia, se estrellaría en su motocicleta solo para ir por delante de ti...

- Ok...- Brittany asiente, poniendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones de motorista y mira un poco nerviosa-.. gracias Holly, te veré por ahí, podemos arreglar algo más adelante, si eso está bien...

- Tu lo dijiste chica. Nos vemos sexy...- Holly te guiña un ojo.

- No si yo te veo primero!..

Ella se ríe y se da la vuelta, caminando hacia un grupo de motoclistas de sexo masculino que estan en uno de los puestos, le dan palmaditas en la espalda cuando ella vuelve a entrar en el grupo, como si fuera uno de los chicos.

No si yo te veo primero? ¿Qué diablos fue eso Lopez?

Te das la vuelta para ver a Brittany esperando que te diga algo. Pero ella volvió a sentarse en el asiento de madera, con los hombros caídos y la cabeza gacha. Ella esta muy tranquila.

- ¿Qué pasa?...- preguntas al sentarte a su lado.

- Sólo que, la reacción de ella cuando supo que eras mi paciente...- suspira y roza sus botas contra el barro -..me trajo de vuelta a la realidad es todo, voy a tener que renunciar pronto..

- Espera, ¿qué? Renunciar?...- preguntas confundida -...Mira, yo sé que no es convencional, pero nuestra relación funciona, no veo el problema, estoy segura de que no somos el primer paciente y consejero de se enamoran....

Mierda.

Te apartas y la miras fijamente, con la ingenua esperanza de que no te haya oído, pero la expresión de su cara te dice lo contrario. Puedes sentir como te quema la cara de lo roja que esta. Una sensación extraña te recorre la columna, como si escucharas clavos arrastrandose penosamente sobre una pizarra y de repente te sientes como si estuvieras sudando litros y litros de sudor. Ella te mira, con la boca un poco abierta, con las mejillas y las puntas de las orejas de color rosa de vergüenza. O adulación, Dios esperas que sea adulación.

- Yo uh...- ella comienza, como si estuviera tratando de desviar rápidamente el tema con torpeza, -...no entiendes Santana hay reglas y leyes sobre este asunto. Nuestra relación es ilegal en algunos estados, no en nuestro estado, pero aún así, con mas razón. Porque estoy en una posición de poder sobre ti, que nosotros tengamos una relación sería un médico y su paciente o el maestro y su alumno. No es ético..

- Oh...- exhalas sintiendote culpable. Pensabas que sólo había una regla tácita sobre este asunto, pero ahora eres consciente de tu ignorancia, no tienes idea acerca de las reglas que atañen a esta. No te importaba lo suficiente como para preguntar o buscar informacion sobre el asunto.

- Espera así que, vas a perder tu trabajo?..

- Es inevitable...- dice en voz baja, mirando hacia abajo y jugando con sus manos.-..Tarde o temprano alguien, posiblemente un colega va a vernos juntas y eso es todo...

- No hay nada malo en que nos vayan a ver juntas..

- Sin embargo, si los hay...- ella sonríe con ironía -...incluso sentadas aquí juntas, fuera de nuestra relación profesional, está mal y es más que suficiente para hacer que me despidan, no importa el hecho de que estamos ahora teneindo relación y manteniendo relaciones sexuales. La verdad es que cuando me dijiste que los padres de Sam eran dueños del rancho debería haberte enviado con un consejero diferente, porque técnicamente podríamos estar vinculadas, y a los consejeros no se nos permite aconsejar a amigos, familiares o cualquier persona con cualquier tipo de conexión, no importa cuán pequeña sea, incluso si es la mujer que te sirve café cada día pero con la que nunca has hablado...

Miras como ella clava las uñas en la parte posterior de sus nudillos, se ve tan incómoda y culpable hablando de esto, quieres cambiar de tema.

- Pero si yo te enviaba con uno de mis colegas, yo sólo te iba a ver en el rancho una vez al mes y eso no era suficiente para mí. También hay una regla, después de que las sesiones han terminado pueden recuperar el contacto y ser amigos después de dos años. Dios...- se ríe y niega con la cabeza -..Creo que estoy rompiendo esa regla con Quinn. Prácticamente eh violado por lo menos diez códigos de conducta solo contigo, una con Quinn y...

Ella pone su mano sobre su cara cayendo en silencio.

Quieres seguir hablando mas sobre ello, pero ya se puede decir que está disgustada consigo misma, pero en tu mente no parece tan malo.

- Sin embargo, las circunstancias eran lejanas cuando nos conocimos Santana, pero fue esa noche en el Blue Note, cuando te toqué debajo de la mesa, que es cuando crucé la línea y nunca podría volver de ella. Eso podría considerarse fácilmente explotación sexual o abuso, incluso acoso sexual. Esa noche me di cuenta de muchas cosas y decidí que mi carrera tenia una duracion limitada. Te quería asesorar de todos modos, así que decidi seguir viéndote en la habitación 47 por el tiempo que me sea posible hasta última instancia antes de ser despedida y que revoquen mi licencia. Quiero decir, técnicamente la queja tendría que venir de ti para que eso suceda, pero aún así nos han visto juntas, eso es suficiente para perder mi trabajo, pero decidí hace meses que estaba dispuesta a pagar ese precio a cambio de mis sentimientos hacia ti. Voy a tratar con esto una vez que volvamos a Nueva York, pero no puedo seguir con esto, seguir siendo tu consejera y tu novia, es lo mejor para todo el mundo, es como fumar antes de que te pillen...

Tragas saliva con dificultad al darte cuenta de lo mucho que ella se arriesgó y lo que perdera por estar contigo, te sientes tocada y culpable, pero totalmente confundida ante sus acciones.-...Esto es una locura, tu trabajo es tu vida, estudiaste mucho para llegar a donde estás, lo amas. Yo no soy digna de estar por sobre tu trabajo Britt..

Ella deja caer su mano a tu rodilla, la vida vuelve a su cara y ella se ríe como acabaras de decir la cosa más tonta -..Sí, lo eres. Para mí lo eres..

La miras fijamente. Ella debe estar loca. Loca por ti.

- Es eso o seguir siendo una consejera, mandarte a otro terapeuta y nos separamos, y luego reanudamos donde lo dejamos dentro de dos años, podrías hacer eso Santana? Podrías estar dos años sin verme en absoluto?..

Tragas saliva luego esnifas recordando algo un tanto vergonzosa -..Britt, recuerdo que no podía estar dos días sin verte, me vine todo el camino hasta aquí desde Nueva York sólo porque te extrañaria demasiado por dos semanas...

Eso parece animarla y ambas se ríen en voz baja intercambiando tímidas miradas.

- Has llegado muy lejos teniendo en cuenta la normativa, no te estoy juzgando ni nada...- le aseguras rápidamente -..sólo digo que te saliste con la tuya...-sonries.

Esta mujer es valiente o estúpida, no puedes decidir cual, básicamente, arriesgó su carrera por un capricho.

Se ríe un poco, -..Sí, es la cosa más loca que he hecho..

- Más loca que correr en una pista de motocross?...- te burlas de ella

- Definitivamente...- ella asiente -..Con nosotras, al principio pensé que era sólo una atracción física, me dije que tu eras heterosexual y solo tratabas de ser amable, pero un lado de mi cerebro me decia que estabas peliando con tu identidad sexual, y arrepentida de tu compromiso....- hace una pausa dando un suspiro pesado -..Yo interferi con eso..

- Britt...- dices en voz baja, llegando a descansar su mano sobre su rodilla. Hay gente alrededor y estás tocando su rodilla, te sientes satisfecha contigo misma por un momento.-...No es exactamente que lo deje por ti, de hecho eso me animó, no podía mantenerme lejos de ti, tu no eras la unica que empujaba las cosas, te besé primera, ¿recuerdas?...- ríes un poco.-...Todo es irrelevante ahora de todos modos, asi no hubieras hecho nada, con el tiempo yo igual hubiera dado ese paso...- haces una pausa y tus ojos disfrutan de sus características. Ella no se ve tan triste y te está mirando con esos atentos y tranquilos ojos azules, azul celeste, de los que te has enamorado una y otra vez, sin fin.

- Estabamos destinadas Brittany...- dices con certeza y aprieta su rodilla con la mano, incapaz de apartar la mirada de sus ojos.

Ella sonríe, tímida -...Gracias Santana...- susurra y pone su mano sobre la tuya -..pero no tienes que preocuparte por mí o la situación, fueron mis acciones y voy a tratar con las consecuencias, por ahora sólo vamos a preocuparnos de tener unas vacaciones increíbles...

- Ya lo creo...- le sonríes.

Después de un tiempo la gente comienza a salir del taller, hay algunas personas con las motocicletas con la idea de practicar en las pistas como Brittany. Otras personas tienen llevan a pasear a sus perros, otros con canoas bajo el brazo, algunos van claramente a las tiendas, mientras que otros se van de pesca. Esto se siente mucho más grande que un evento de comunidad y a determinar por la cantidad de personas que hay el viernes va a estar repleto. Sigues a Brittany hasta donde se encuentra Burt.

- Hey Burt!..- Brittany dice llendo hacia el garaje improvisado y golpea suavemente la puerta.

- Hola Britt...- dice, con su acento notable -..Vamos, yo dije que te mostraria cómo revisar tu propio filtro de aire, ¿verdad?..

- ¡Muy bien!...- Ella asiente con entusiasmo.

- Voy a esperar aquí..- dices entre dientes y te sientas nuevamente.

Brittany te da una mirada inquisitiva, pero luego se encoge de hombros, no sabes que tan bien Brittany conoce a este tipo Burt, pero eres una perra críticona y ahora tu subconsciente está señalando, su gorra de camionero en su cabeza calva, las manchas de aceite en su aburrida camiseta marrón y la camisa a cuadros rojos que se ve demasiado grande copmo si se la hubiera puesto al azar. Un tipo de la pequeña ciudad. Pero lo que mas tubiste en cuenta fue la cadena de oro alrededor de su cuello, un crucifijo con un pequeño mini Jesús en él. Te das cuenta de que estás llegando a todo tipo de conclusiones, pero si realmente quieres mostrarte con Brittany en este viaje tienes que ser inteligente al respecto, por lo que tienes que mantenerte bien lejos de este tipo, no importa qué tan bien Brittany lo conosca.

La ves trabajar a lo lejos en su motocicleta por un tiempo, hasta que capturas a Holly, por la esquina de tu ojo, que llega a la entrada del garaje, se apoya contra la pared casualmente mirando a Brittany y a ti.

- Ella te gusta mucho ¿eh?.. -pregunta.

Asientes -..más de lo que crees...

- Ella tiene ese efecto en la gente..- Holly suspira y esperas que ella no este hablando por experiencia.

- ¿Qué efecto?...- preguntas de todos modos.

- Tu sabes, ella sólo tiene una de esas caras, esa presencia. Si tubieras que estar con un extraño en un callejón oscuro, te gustaría que fuera ella, ¿sabes?..

Te ríes suavemente y asientes con la cabeza -..Sí, lo sé...-estás de acuerdo.

Ves a Brittany que se está riendo a lo lejos y que Burt le da palmaditas en el hombro por alguna razón. Hay muchas cosas que te gustan de Brittany, al igual que la forma en que tiene que tener su pan cortado en triángulos o ella no se lo comerá, como la forma en que siempre tiene que gastar por lo menos diez dólares en cualquier tienda de otra manera ella no esta "contribuyendo a la economía ", y cómo a ella le encanta el olor de la fruta cítrica, por lo que cambiaste tu champú debido a eso. También le encantan los motores, ella se ve tan condenadamente feliz con una pieza de metal aparentemente inútil en sus manos.

- Bueno, nos vemos en un rato chica, realmente espero que podamos hacer algo juntas Santana...- Holly dice, dejando su sugerencia abierta a la interpretación y se aleja.

Asientes vagamente y ves que Brittany se acerca con Burt.

- Burt, ella es Santana de quien te he estado hablando..

Te tiende una mano cubierta de un paño limpio para que no te manche, te sacude y sonrie cortésmente.-...He oído hablar mucho de ti...- sonríe y vuelve a hacer algo en el mostrador lejano. Brittany trae su motocicleta hasta quedar enfrente de ti, se ve más brillante con mejores ruedas. Ella se coloca entre tus piernas, y comienza a mecer sus caderas de lado a lado y tu corazón se detiene cuando te guiña un ojo.

Miras el balanceo de sus caderas con esos pantalones de algodón.

Vete a la mierda.

Tiene esa estúpida sonrisa en su cara, esa sonrrisa socarrona y arrogante, está rogando para que la mires, para que le des atención. Ella está tratando de impresionarte. Ella sabe que te parece caliente y ella lo está usando en tu contra.

- Te ves muy bien, no puedo esperar a verte correr Britt...- suspiras, poniendo tus manos en sus caderas.

- Gracias..- dice -...pero estoy un poco nerviosa acerca de que me veas, te gustaria ... tal vez ... no verme hoy?..

Oh dios ella es adorable, ¿cómo puede pasar de tanta confianza a tanta inseguridad de esa manera? No la entiendes a veses.

- Pero yo quiero verte correr!...- ríes.

- OK bueno, al menos déjame conocer la pista, después de la cena voy a salir y me puedes ver prácticar, ¿de acuerdo?..

- Bien..- suspiras encontrando graciosa su timidez.

Burt sale y le grita a Brittany -...oye puedes quedarte en la tienda por unos minutos? Tengo que entregarle esta rueda a un chico en las pistas...

- Claro no hay problema!... vamos Santana vayamos adentro esta un poco frío aquí..

Entras en la tienda y en realidad es sólo un garaje con estanterías llenas de chatarra y otras partes de motores, con una caja registradora sobre el mostrador en la parte posterior.

Caminas sin rumbo hasta el fondo de la sala, mirando a tu alrededor hasta llegar al mostrador y comienzas a jugar con un muñeco que esta alli.

Una vez que Burt está lejos y fuera del alcance de sus oído Brittany se dirige a ti, asustandote por la forma en que gira sobre sus talones con tanta rapidez sin inmutarse por la maldita armadura que lleva puesta. Sientes tu cuerpo mas pesado bajo la mirada que te está dando ahora, más seria. Descansas tu mano sobre el mostrador, fingiendo indiferencia.

- Estabas coqueteando con Holly...- ella dice, sus labios delgados se curvan en una sonrisa.

Ella parece ... divertida.

- Eso no es cierto...

Tu voz se muere porque ella está caminando lentamente hacia ti, su palma deslizándose a lo largo del mostrador, avanzando cada vez más cerca a la tuya. Te hace sentir como la persona más pequeña del mundo, tan pequeña que podria tragarte entera y el brillo de sus ojos te dice ella podría estar pensando en ello. Lentamente te alejas de ella hasta que tu espalda choca contra la pared, ahora estas atrapada entre el extintor de incendios a tu derecha y el mostrador a tu izquierda. No hay manera de salir ahora.

Tragas saliva cuando las botas de Brittany se detienden justo en frente de ti -...Está bien Santana...- dice buscando algo debajo de tu cuello. Te pones rígida porque sientes su aliento en tu clavícula -...pero te dejo un recordatorio...- sisea arbitrariamente y de repente su mano se coloca entre tus piernas. -..Esto es mío..

Jadeas ante el contacto, la forma en que su cálida palma está situado entre tus muslos, ahuecando tu sexo con su palma posesivamente y sientes como te humedeces.

Ella se apreta contra ti, agarrando entre tus piernas tan firmemente que casi tienes que pararte en puntas de pie. Tu corazón late contra su cuerpo. Sus ojos azules turbios con un tono más claro, la sonrisa de sus labios se cae y ves como de repente se tensa.

Ella retira su mano de entre tus piernas y lentamente, con cautela, se desliza hacia arriba; tocandote el abdomen, sientes como se tensan los músculos de tu estómago y cierras los ojos por breves momentos. Está levantando tu camiseta un poco y luego se desliza hasta el valle entre tus senos, ahora tocandote la piel, descansando la palma suavemente donde está tu corazón.

Dios.

El tacto es tan suave y dulce que la respiración se queda atrapada en tu garganta. Sientes tu cara arder cuando te das cuenta de que probablemente ella puede sentir cómo tu corazón está latiendo descontroladamente contra la palma de su mano.

- Y esto...- dice, su voz mucho más tranquilo que antes. Sus ojos están puestos en ti, algo nerviosa, confundida, un poco abrumada. Puedes ver un remolino de emociónes en sus ojos y en su hermoso rostro. Su indiferencia habitual, su apatía, su confianza que estaba allí hace un segundo no esta mas. Tu corazón late contra la palma de su mano, latiendo sólo para ella - ella podría fácilmente sacar su mano en este momento. En su lugar, espera que tu latido vibre contra su palma y viaje por todo el camino hasta las venas de su brazo.

- Esto..- dice otra vez, con su dedo índice tocando suavemente sobre tu corazón. Una vez. Dos veces. Tres veces y las rodillas se sienten débiles. -...Este es definitivamente mío...- dice en voz baja, con la voz temblorosa, extrañamente segura de sí mismo.

Ella te sonríe, no con los labios, pero si con los ojos y te encuentras ahogada en ese azul, y asientes con la cabeza sin decir nada.

Su mirada es intensa, como si estuviera tratando de decir algo sin palabras. Tienes un poco de pánico, pero estas feliz. Hay un brillo en sus ojos y su mano está sobre tu corazón. Tu corazón.

¿Se tomo en serio tu desliz anterior? ¿Lo sabe? ¿Sabe que estás enamorada de ella?

La sonrisa en sus ojos se despliega y se forma en sus labios, ella está sonriendote mucho, llenando de luz este taller oscuro y humedo, como se encontraba tu corazon antes de conocerla.

¿Te ama?

No. Ella te diría si ella te ama, ella no dudaría. Ella no es una cobarde como tú.

Pero ella se enamoro de ti y eso es más que aceptable, sólo esperas que nunca se arrepienta.

En honor a la verdad ni siquiera te das cuenta de que estabas coqueteando con Holly, estábas coqueteando sin darte cuenta, estabas haciendo lo que es natural para ti, y por lo visto lo que has aprendido hoy en día, es que está en tu naturaleza coquetear con una mujer .

..............................................

Burt finalmente regresa y con Brittany caminan de vuelta a la cabaña.

- Burt y su esposa nos invitaron a cenar la próxima semana en uno de los restoranes de aquí...- ella te dice en el camino.

No te molestas en expresarle tus miedos y simplemente asientes.

Finalmente ella se aleja en dirección a las pistas y tu invitas a Quinn y Beth a su cabaña. Brittany regresa para el almuerzo. Te pasas la mayor parte del día recuperando el sueño que perdiste y pasando tiempo con Quinn.

Más tarde en la noche Brittany se dirige de nuevo hacia las pistas a esta hora estan más tranquilas y esta vez la sigues. Ella tiene su equipo puesto otra vez y te das cuenta de las marcas de hierba y suciedad en su traje de algodón y la armadura. Ella te lleva a una pista grande y crees que es la segunda más grande aquí. La ves como ella saca sus guantes que tenia debajo de su brazo y se los pone. Sus ojos azules siguen mirandote como si fuera muy consciente de que estás mirandola y la encuentras linda.

Un hombre alto, corpulento, con el pelo castaño, de repente golpea con su motocicleta la rueda delantera de Brittany. Mira a Brittany con disgusto, y no necesita ni siquiera pronunciar una palabra, sabes exactamente lo que está pensando - Brittany es una mujer, y no tiene lugar aquí con su motocicleta.

- Lo siento...- escupe volteando sus ojos.

Es la disculpa menos sincera que hayas escuchado.

- Oh, no te preocupes, probablemente fue mi culpa!...- Brittany dice y le regala una sonrisa, mientras él se aleja. Sólo se ve aún más molesto con ella.

Tomas una nota mental del nombre en la parte posterior de su equipo - Karofsky.

- Hey hombre tetas!..- le gruñes y él se da la vuelta mirandote -...es mejor que le pidas disculpas a la rubia bonita aquí en este momento o en serio voy a ir por tu culo, y le preguntare a Sylvester si tu culo gordo está aún capacitado para andar en motocicleta sin romperla por la mitad...

Se vuelve casi tan rojo como el casco en su brazo, no puedes saber si está realmente enojado o simplemente muy avergonzado. Lo señalas con el dedo antes de fruncir el ceño. Él todavía no se disculpó y normalmente habrias tomado cartas en el asunto pero no quieres causar una escena.

Tu mirada se encuentran de nuevo con esos ojos azules, ella te está mirando con gran interés. Hay una ligera expresión de sorpresa incrustado en su rostro, pero ella también está inclinando la cabeza como si estuviera confundida. Ella está mirandote pidiendo una explicación, ella parece tener más curiosidad que otra cosa.

- ¿Qué?...- te encoges de hombro a la defensiva. No hay manera que vayas a pedir disculpas por defenderla contra un imbécil.

Para tu sorpresa Brittany pestañea rapidamente y sus mejillas se vuelven rojas. Ella se muerde el labio como si quisiera decir algo, pero se le adelantas.

- Es por eso que somos perfectas juntas Britt...- suspiras feliz y le sonries -...eres muy linda, ¿quieres ver lo bueno en todo el mundo o, probablemente, haces esa mierda de los consejeros para tratar de averiguar por qué son tan idiotas, yo en otra parte, acepto que un imbécil es un imbécil, y debe tratarse como tal. Eres muy inteligente, pero necesitas a alguien que te mantenga con los pies sobre la tierra. Es por eso que estoy aquí, para mantenerte con los pies sobre la tierra...- dices con firmeza, mirandola y colocas las manos detrás de la espalda -.. además de poner en su lugar a los pendejos....- terminas con una sonrisa.

Miras con deleite nuevamente como el rubor de sus mejillas se escurre y se sube hasta la punta de las orejas, puede ver su pecho subír y bajar rápidamente, y cómo traga saliva dificilmente.

Ella agarra su pelo rubio en una coleta y arruga su rostro cuando el sol le pega de frente. Sus ojos se estrechan pero se abren muy pronto cuando ella levanta la mano para protegerse del sol. Sus ojos azules están te miran con nada más que admiración genuina. -...Somos una pareja perfecta, ¿no?..- te pregunta sin aliento y asombro.

Ella está mirandote como si fueras especial. Como si estuviera enamorada de ti.

Tragas saliva y haces un gesto tímido -..creo que lo somos...- admites en voz baja.

Los lados de sus labios rosados finos crispan y se extendiendes en una hermosa sonrisa en su cara blanca y pecosa. Tu corazón late en tu pecho, incluso sus expresiones te dejan sin aliento. Ella te sonríe como si nunca ha sido más feliz que ahora -...yo tambien creo que somos perfectas juntas...- dice, ella esta tan feliz de que estes de acuerdo con ella y es demasiado linda para que encuentres tus palabras -...Gracias por defender mi honor...- dice, con una sonrisa divertida.

- Yo tube que defenderte de nada Britt...- te encoges de hombros con honestidad y sonríes.-...Ahora ve a darles una patada en el culo!.. O como sea que los motociclistas dicen ...

Ella asiente con determinación y se va hacia la pista arrastrando su motocicleta junto a ella.

Aprendes un montón viéndola prácticar alrededor de la pista. Da muchas vueltas para tu gusto. Pensabas que esto sería una simple carrera alrededor de una pista con una moto, pero ahora te das cuenta al ver su carrera de la complejidad de la misma y la gran cantidad de fuerza física necesaria para ello. La pista es fangosa y granulosa, al mismo tiempo, tiene una gran cantidad de curvas cerradas, simplemente te marea al verla y la pista es diez veces más grande de lo que pensabas, ni siquiera puede ver al otro lado de ella porque es muy lejos. Esta es sólo la pista de práctica, es una mini-versión de la pista principal que es más grande, sabes que queda lejos de aqui, más allá dentro del bosque.

Hay uno o dos corredores que practican también, pero solo miras a Brittany mientras ella dobla en las esquinas, y debes contener la respiración observándola porque a diferencia de los otros corredores que casualmente toman las curvas mas grandes, ella tiene las curvas cerradas por lo que está girando mucho antes y conduciendo en las curvas mucho más rápido. Parece incómoda pero sin esfuerzo de su parte, sabes cuánto pesa su equipo por lo que te preocupas cuando dobla y tuerce todo el peso del cuerpo a un lado de la moto en cada esquina que toma, y hay un montón de curvas. Su rodilla está casi rozando la tierra y jadeas preocupada cada vez que parece que esta a punto de caerse, pero pronto ella esta sentada con la espalda recta y preparándose para la siguiente esquina.

Sus saltos también deja a los pilotos a su lado con vergüenza, y ahora ya sabes lo que quería decir cuando te dijo que quería bajar rápido de sus saltos y ganar masa muscular en sus piernas. Ella va tan rápido que la parte más lenta de toda la carrera es cuando está en el aire, pero aún así es un destello de un segundo antes de que ella está de vuelta en el suelo y tomando velocidad de nuevo. Sus entradas y salidas de las curvas, sus saltos y derrapes alrededor de los bordes esta mariandote. Cuando se trata de los saltos de los otros motociclistas parecen estar en el aire durante mucho tiempo, casi como que no pueden bajar, Brittany sin embargo, tan pronto como las dos ruedas salen de la tierra que se está inclinada hacia delante y los muslos están apretando y presionando hacia abajo en su motocicleta por lo que está cayendo casi tan pronto como ella está en ascenso. Estás asustada y estresada mirándola, pero también estás impresionada, muy impresionada. Ella sabe claramente lo que está haciendo y si sus compañeros de práctica hoy en día son lo que va a competir contra ella el viernes ahora sabes por qué ella es la favorita. Ella se ve como toda una profesional.

- Chica sexy..- una voz informal se escucha detrás de ti.

Holly se acerca y se para a tu lado, la miras por el rabillo del ojo mientras ella levanta sus gafas y las deja sobre su cabeza. Ves a Brittany aterrizar de un salto y salpicando lodo con su rueda trasera mientras que ella se inclina hacia adelante, acelerando hasta una colina empinada y te sientes agotada sólo de mirarla.

- Hey...- sonríes mirando hacia arriba a Holly, porque es mucho más alta y ella simplemente te guiña de vuelta antes de volver a mirar a Brittany. Rápidamente haces lo mismo. Te sonrojas un poco al recordarte a ti misma no actuar como una perdedora total alrededor de ella esta vez, ella es tan malditomente arrogante no quieres que ella piense que eres una cobarde ni nada. -...Si estás compitiendo contra Britt el Viernes, puedes irte a casa ahora..- dices, cruzando los brazos y sonriendo en direccion a Brittany que pasa enfrente en ese momento. Supones que está haciendo otra vuelta.

- Ja, ja, chica...- Holly dice secamente y no tienes que mirarla para saber que está volteando los ojos -...por mucho que me encantaría enseñarle a los niños, los mayores de treinta y cinco años, en términos de motocross, son veteranos. Tenemos nuestra propia pista de veteranos...

- Oh..- suspiras encontrandote un poco triste.-...Eso es una mierda...- te encoges de hombros, -...a los treinta y cinco años son muy jóvenes para ser clasificado de veteranos..

- En el deporte ya eres viejo...- dice casualmente y no parece estar molesta en absoluto al usar "viejo" en términos deportivos.

Te das la vuelta lentamente acuando Brittany está en el otro extremo de la pista de nuevo, ves a Holly y sonries-...increíble...- dices lentamente -...qué edad tiene la abuela?...

- Cuarenta y dos años, y si me dices asi una vez más voy a limpiar el piso contigo...- dice ella con una ceja levantada. Las dos quedan en silencio durante un rato hasta que Brittany esta pasado otra vez. ¿Otra vez? Ella debe estar haciendo otra vuelta.

- Espero que no este exigiéndose mucho....- musitas casi sin pensarlo -...ella va de nuevo y soy solo yo o ¿Parece mucho más lenta?...

- Sí..- Holly asiente como si la situación no le molesta en lo más mínimo.-...Ella probablemente tiene calambres lo que significa que necesita más práctica, de manera que va a tener mucho dolor esta noche, y luego va a volver a practicar mañana y hacer esto todos los días, de nuevo, porque es obstinada y tiene que ser perfecta. Ella va a estar aquí todos los días hasta el viernes, muy agotada, y hasta entonces no hay coño para López...

La miras con una sensación de calor arrastrándose hasta tu cara. -...Yo ... uh ... tu no sabes eso...- argumentas débilmente -...además no me preocupo por eso, podemos tener relaciones sexuales cada vez que queramos, esto significa mucho para ella...

¿Se piensa que todo lo que quieras de Brittany es el sexo?

- Ella también va a tener un poco de brazo-bomba si sigue agarrandose asi, debe apretar y girar el acelerador lo más suavemente posible, como si apretara tus tetas, pero la chica está nerviosa...

Ignoras su comentario de tus tetas -...Brazo bomba?...

- Mmm...- Holly asiente: -..Ella agarra el acelerador de la moto con tanta fuerza que la sangre se drena de sus antebrazos. Le va a doler como la mierda mañana...

- ¿En serio?.. puedes notar todo eso desde aquí?...- le preguntas, dudosa, mirando hacia Brittany, que se ve muy bien desde aquí.

- Claro que puedo J.Lo....- dice con toda la indiferencia del mundo. Su seriedad te confirma que lo dice por experiencia -...Bueno...- bosteza sonando aburrida con todo lo anterior pone sus gafas delante de sus ojos y te sientes un poco intimidada porque no puedes ver hacia donde mira. Su direccion te indica que esta mirandote hacia abajo a ti con una sonrisa en los labios-...Si estas muy caliente y ella esta muy cerca de la puerta de la muerte, sólo llamame mejillas dulces...- dice tan casualmente antes de golpearte en el brazo juguetonamente.

No quieres mostrar debilidad delante de ella para que no te moleste, aunque quieres quejarte porque el golpe te dolio.

- Pfft, eso quisieras...- dices rodando los ojos y la despides con la mano.

Ella se aleja, pero de repente te agarra la muñeca por detrás y te congelas -...Yo quiero realmente...- susurra antes de que te suelta la muñeca y escuchas sus botas hacer un ruido sordo contra el césped caminando más y más lejos hasta que no se oyen en absoluto. No te molestas en dar la vuelta para comprobarlo.

Sacudes la cabeza, no sabes por qué estás volviendote loca. Probablemente esta haciendo esto para hacer que Brittany se moleste, eso es todo. Ella es otra mujer coqueteando contigo y es la primera desde que Brittany lo hizo, sólo que no estás acostumbrada eso es todo. Además, su oferta no es para nada seria. Es una oferta que no tomarías en cuenta de todos modos, pero aún así, sientes la emoción hacer cosquillas a tu columna vertebral. Estas tan orgullosa de que pareces interesante o al menos lo suficientemente atractiva para captar la atención de otra mujer, otra mujer mayor con experiencia y muy sexy. Tu ego se siente diez veces más grande de como estaba ayer.

Antes te sentias halagada, pero al final siempre te molestaban los coqueteos de los hombres, parece que no te hacian sentir tan bien y en cambio con una mujer aumenta tu confianza diez veces mas. La sensación es completamente diferente a lo que estas acostumbrada. Tal vez necesitas empezar a pensar seriamente acerca de lo que has estado enterrando en la parte posterior de tu mente.

Tal vez tu eres ...

Estás distraída cuando Brittany viene esquivando la línea de salida, se detiene, para el motor e inclina mas su motocicleta, todo en un solo movimiento. Ella cae y golpea el suelo a su lado, pero luego se da la vuelta boca arriba, con la placa de pecho subiendo y bajando frenéticamente hacia arriba y hacia abajo. Ella está respirando demasiado rápido.

- Brittany...- dices y corres hacia ella, tu voz sono estrangulada por la preocupación, el miedo corre terriblemente por tu columna vertebral hasta que te sientes enferma.

Mierda.

Por un segundo asumes lo peor.

Te acercas a ella y caes al suelo a su lado, sin importarte que tus rodillas se hunden en la tierra.

- E-estoy bien...- balbucea a sonando desafiante completamente sin aliento, juras que si no hablaba pensarias que estaba teniendo un ataque al corazón. Ni siquiera puedes verla, ella tiene sus gafas sobre sus ojos todas empañadas y su casco en la cabeza. Te estremeces un poco mirando a ese pedazo de metal en el pecho, que probablemente dificulta su respiración.

Estas sólo un poco aliviada de que pueda hablar realmente.

- ¿Puedes moverte?...- preguntas, tu mano deslizándose sobre su pecho, buscando algo que hacer para ayudarla, pero no estás seguro de como.

- Sep...- Brittany ahoga, su pecho aún sube y baja a un ritmo alarmante. Ella no hace ningún movimiento para demostrar que realmente se puede mover. Ni siquiera está moviendo sus manos. Ves la moto que está tumbado en su lado en el suelo y miras de nuevo a ella.

Sacudes tu cabeza ante su terquedad, -...Voy a sacarte tu casco y la armadura...- le informas.

Ella hace un sonido de protesta, pero se pierde en su aliento.

Desabrocha la parte inferior de la correa de su casco justo debajo de la barbilla y ella está luchando por respirar frenéticamente a través de su boca, casi como si estuviera ahogándose. Lentamente levantas su cabeza y sacas el casco dejandolo a un lado. Su cabello rubio esta mojado, pegado a su cabeza y la parte posterior de su cuello en el sudor. Sacas sus gafas y los ojos azules te miran para darte las gracias en silencio.

- Puedes sentarte así que puedo sacarte esta cosa?...- preguntas suavemente, poniendo tus brazos alrededor de su espalda lista para levantarla.

Ella asiente con la cabeza lentamente, se sienta con dificultad al principio, hasta que gime como si la hubieran apuñalado en el pecho. Te acuerdas de lo que Holly te dijo.

- Holly dijo que tendrias calambres porque no has practicado lo suficiente, ella también dijo que te daria algo llamado brazos-bomba..

Brittany se queja de dolor, -..Holly..- gime y voltea los ojos.

- ¿Me estás diciendo que no te duele?...- preguntas con escepticismo, preguntándote por qué está siendo tan estúpida y orgullosa.

- Estoy bien...- ella dice, pero el silbido que sale después no hace nada para convencerte. -...Puedo llevar esto por un par de minutos más...- La pinchas con tu dedo suavemente en las costillas a través de la brecha en el costado de su armadura.-...Argh qué demonios Santana...- ella prácticamente aúlla como un cachorro herido.

- Estas bien mi culo... eres muy fuerte bien, vamos a ir a la cama, ¿puede sostenerte en pie?...- preguntas detectando que no te dejará tocarla, o que incluso le ayudes en absoluto.

- Sí...- dice -.. necesito mi primer baño de hielo...

- Lo siento, pero no veo que sentarte en una bañera llena de hielo te pueda ayudar en este momento...- dices levantandote y tienes tu mano a ella que se balancea algo debil. La agarras con más fuerza del brazo.

- Lo hago todo el tiempo cuando corro, induce el sueño, repara los músculos y los mantiene ágil e incluso previene las lesiones. Sé lo que estoy haciendo yo necesito sentarme en una bañera con hielo durante uno durante diez minutos y voy a estar como nueva. Lo prometo...

Entrecierras tus ojos no tan convencida, sobre todo cuando estaba luchando incluso al decir esa frase sin tomar grandes bocanadas de aire cada tres palabras o menos.

- Estoy fuera de práctica...- dice con una frustración que nunca has visto en ella antes, incluso se da puñetazos a sí misma en el muslo, lo que sólo hace que ella aulle como un cachorro de nuevo. -...Yo he venido aquí antes, debería haber estado más preparada, tengo que mejorar mi tiempo en el aire. No es suficiente. También mi tiempo en los saltos era patético!..

- Tiempo en el aire? Britt estuviste increíble, eras como el un maldito flash! Tambien en los saltos estuviste bi-...

- Vaya...- ella te corrige con irritación y buscas tomar su mano para subirle el estadode animo, pero ella la retrae-...La parte de la pista que tenían todos los mini saltos de punto juntos, diez de ellos, al menos, hay que saltarlos y tener un tiempo perfecto y No lo hice!..

Ella parece muy molesta con ella y está descargándose contigo -...Brittany pensé lo habias logra-....

- No sabes lo que estás hablando...- se queja. -...Tengo que ser la mejor. No puedo perder esto...- dice en una rabieta cuando se niega a que la ayudes y levanta su motocicleta sola.

Ella te ignora, así que sólo tienes que seguirla a la cabaña en un incómodo silencio. No quieres molestarla más, así que deliberadamente caminas lentamente detrás de ella a pesar de que ella está prácticamente cojeando, arrastrando su motocicleta aguantando el dolor pero ella está decidida a llegar. Les tomo treinta minutos más para volver de lo que tardaron en llegar a la pista, debido a que Brittany camina herida y lenta. Ella es probablemente más terca que tu y eso es decir algo.

Una vez de regreso en la cabaña ayudas a Brittany a quitarse el equipo y el traje de motocross. Los pones en el sillón junto a la chimenea que acabas de encender, tratando de calentar el lugar y que sea lo más relajante posible para ella. Miras de reojo un poco cuando Brittany se saca el sujetador, ropa interior y los calcetines. Apenas puede caminar en línea recta y se estremece un poco cuando agarra unas bolsas de hielo de la nevera.

-Dejame a mi...- insistes, retirando suavemente las bolsas de hielo de su mano. Ella asiente con la cabeza lentamente, con cansancio, con los ojos azules que te dan una mirada agradecida y disculpandose -...Voy a ponerlos en la bañera, sólo sientate por un momento que parece que te vas a morir....- bromeas tratando de aligerar el ambiente.

Aunque ella se ve como que va a morir.

- Agua fría...- dice ella con voz débil.

- Lo sé..

Llenas casi hasta el borde con el agua lo más fría posible, luego miras hacia abajo a las diez bolsas de hielo en el suelo con incertidumbre -...Todas ellas?...- frunces el ceño mirandote, ella simplemente ha estado de pie en el baño mirando en silencio.

Ella asiente con la cabeza.

- Esta listo tu funeral...- suspiras al rasgar la parte superior de cada bolsa y volcando todos los trozos de hielo en la bañera, cada uno haciendo un sonido al entrar en el agua, hundiéndose hacia abajo. Una vez que todas las bolsas están vacias, sólo hay una tina de agua helada con trozos de hielo flotando en la superficie. Intentas no mirar a Brittany por el hecho de que ella esta paseando su trasero desnudo a tu lado en estos momentos. No es que ella objete mucho, pero ella es la mujer naturalmente mas hermosa que jamás haya visto y te quedarias mirando su forma desnuda durante horas si pudieras. Y luego harias otras cosas a élla durante horas.

- Gracias...- Brittany dice en voz baja mientras se escabulle con sus brazos cruzados sobre su pecho como si ya tuviera frío simplemente al mirar el agua. Coloca un reloj en la mesa al lado de la bañera. Brittany se toma un momento inspecciónando tu trabajo luego aparentemente decide que es lo suficientemente aceptable, rápidamente pone un pie delante del otro hasta entrar a la tina.

- Mrrmmmmmmpppprrrrrhhhhh oh dios, oh dios....- Brittany tartamudea cuando se inclina hacia abajo, hasta que esta completamente sumergida en el agua helada que le llega por encima de los hombros alrededor de su cuello.

Te sonrojas un poco y te aclaras la garganta, porque los sonidos que está haciendo ahora son gratamente familiares. Despejas tu mente y arrastras el pequeño taburete al lado del inodoro al lado de la bañera, para sentarse en él y sólo mirarla.

Ella parece estar enfocándose en los azulejos de la pared de enfrente, con los brazos temblando intensamente a los costados. Quieres abrazarla, pero ella parece estar bien, sabes que esta no es la primera vez que hizo esto, pero la admiras, no hay manera de que tu puedas poner un dedo en el agua helada, mucho menos sumergir todo tu cuerpo.

Sus ojos se encuentran con tu rostro de nuevo y le das una pequeña sonrisa, el trabajo que pone en esto no solo es admirable si no tambien un poco excesivo.

- Qqqqqqqq-qué estas mi-mi-mirando?...- tartamudea, su voz inhibida por el frío, evidencia de la posible caída de temperatura de su cuerpo. Su rostro es inexpresivo, aunque sus ojos son curiosos; crees que esta demasiado congelada para mover un músculo de su cara de todos modos.

- Esto significa mucho para ti...- afirmas sin una verdadera pregunta en mente para hacerle.

Sus ojos se encuentran con los tuyos y ella asiente con la cabeza.

- Lllllllll-lo siento por ser t-t-tan pe-pe-perra coooon-tigo...- se disculpa, sus ojos ahora completamente mirandote como si estuviera transmitiendo su seriedad con ellos porque ella no puede hacer nada más con el resto de su cuerpo.

Sonríes suavemente, sacudiendo la cabeza como si nada. -...Quieres ganar esta, lo entiendo. Yo sólo estaba tratando de ayudar...

Ella asiente con la cabeza una vez más de acuerdo contigo.

- Holly estuvo coqueteando conmigo un poco más...- dices con una sonrisa boba, te da placer el hecho de que ella no puede reaccionar físicamente a esa declaración.

Tiene los ojos como platos y luego la más pequeña de las arrugas aparece en la frente, ella esta con el ceño fruncido, o al menos esta tratando de fruncir el ceño y es la cosa más linda que nunca viste. Te ríes de ella y ella entiende que estás tratando de distraerla. Un gruñido de desaprobación profundo proviene de la parte posterior de su garganta y ella simplemente voltea los ojos.

- Sé que no estás en esto por el dinero, o la fama o incluso la competitividad realmente ... ¿por qué quieres ganar esta carrera?...- le preguntas.

Inhala aire como si la respuesta fuera mas complicada de lo que físicamente te puede decir en estos momentos. -...Pppp-podrían estar viendo...- dice con la voz más firme que puede encontrar.

Te toma un segundo para darte cuenta de que ella está hablando de sus padres, pero estan muertos y no pueden mirarla, no en un sentido literal de todos modos. Eres curiosa y quieres preguntarle más, pero también sabes de su pasado, sus padres, sobre todo, son temas sensibles y no quieres cruzar la línea.

- Esta bien...- dices simplemente dandole una sonrisa.

Tal vez tendran esta conversación en otro momento.

Sientes que tu corazón se acelera cuando se asoma la más pequeña de las sonrisas en sus labios congelados. La ves durante unos minutos más en silencio mientras su cuerpo se convulsiona prácticamente en el acto. Tiene los ojos fuertemente cerrados como si estuviera tratando de concentrarse.

- TT-toallas lu-lu-lu-luego c-cama...- dice, con los ojos como dardos en el reloj.

- Correcto...- asientes sabiendo lo que quiere. Ella te necesita para envolverla en las toallas y luego la pongas en la cama para que pueda calentarse y luego quedarse dormida. Corres al dormitorio y hurgas en la bolsa de aseo, tomando dos toallas grandes hasta que la loción corporal te llama la atención. Sonríes ante una idea que se te ocurre y vuelves al cuarto de baño.

- Tengo una idea...- dices riendo un poco, incapaz de contenerte.

Ella levanta una ceja rubia.

- Tus músculos están doloridos y probablemente anudados, puedo darte un masaje, quiere decir que vas a estar desnuda y vas a dormir de todos modos asique puedo aprovechar tambien...- sonries.

Puedes ver que ella está tratando de reprimir una sonrisa. -...Nn-nunca tuve a a-a-alguien aquí conmigo para a-a-ayudarme c-c-con estas c-cosas...

Sonríes, sintiéndote orgullosa de que no eres solo la primera persona con la que ha estado en una relación real, sino que te está incluyendo en las cosas que son importantes para ella. Quieres ayudarla de cualquier manera que puedas, sobre todo si la distrae de sus sentimientos de culpa por su trabajo y su relación en general.

El reloj al lado del baño empieza a sonar, lo que indica que diez minutos han pasado.

- Necesitas ayuda para salir?...- le preguntas de pie con los brazos extendidos para ella.

Ella asiente frenéticamente mientras estabiliza su agarre en ambos lados de la bañera y se pone de pie temblando como una hoja, agua helada cae en cascada abajo de su cuerpo mientras ella emerge.

Una vez que vacías la bañera y la llevas al dormitorio sigue temblando incontrolablemente, envuelves otra toalla alrededor de ella y tiras hacia atrás el edredón.-...Métete en la cama... honestamente te sientes mejor?...- le preguntas con los ojos con recelo.

Ella asiente con la cabeza y se acuesta en la cama, con los brazos alrededor de ella, dos toallas abrazando su cuerpo con fuerza. -...Mis piernas y brazos no duelen más. El calor cc-corporal es la manera más rápida de cc-calentar...- dice y te lanza una sonrisa descarada.

Vas a la sala de estar para asegurarte de que el fuego sigue ardiendo, vuelves a la habitación y te pones tu pijama.Tienes una camiseta con unos pantalones de pijama sueltos de color gris.

La rubia sigue temblando un poco, pero no como lo hacia cuando estaba en la bañera. Cubres sus pies con otra manta luego agarras la loción para el cuerpo de la bolsa junto a la cama. Lo pones a un lado y decides frotar tus manos frenéticamente sobre la toalla, tratando de generarle un poco de calor para ella, mientras que también la secas. Una vez que tus manos llegan a sus costados ella se ríe un poco y el ruido hace que tu corazón se acelere.

- Oh, tienes cosquillas ¿eh?...- te burlas de ella, frotando y apretandole los lados por encima de las caderas.

Ella se ríe locamente, el más lindo sonido que hayas escuchado y trata de zafarse de ti y las toallas, lo que es inútil, porque ella misma está arropada en ellas-..P-para!..- ella chilla, sus ojos llenos de alegría.

Tu risa se apaga y te pones a horcajadas sobre la cama, mostrando un poco de piedad. -...Uh, es probablemente mejor que te saquemos las toallas, y tienes que voltearte ¿Dónde estás adolorida y tensa?...- le preguntas.

Su risa muere y ella te mira, ves los músculos de su cuello como se contraen cuando traga lentamente, sus párpados cayendo una fracción más pesados. Ella no contesta, pero saca los brazos fuera de la toalla y la desenvuelve dejando al descubierto su cuerpo desnudo.

Tus ojos caen a sus pezones rosa y muy duros, también miras los músculos de los abdominales ligeramente húmedos en su estómago.

- Siéntate sobre mi, para que sea mas facil...- dice, dibujando una pequeña sonrisa -...Y estoy adolorida por todas partes, así que vas a tener que frotar en todas partes...

Haces un sonido que se suponía que iba a ser un "ok" pero sólo salió un gemido patético. Se ríe silenciosamente al darse la vuelta y acostarse sobre su estómago. Te preguntas cómo debes sentarte sobre ella, pero te responde antes de preguntar.

- Sientate en la parte posterior de mis muslos, la espalda me duele mucho, incluso para soportar ese peso escuálido...

Te montas en la parte posterior de sus muslos.

Ella esta congelada.

- Hey! Tengo músculos ... un poco ...- dices haciendo muecas en tu defensa y golpeas su culo en broma, que esta frio y duro como una piedra -...Jesús, eres como un cadáver...

Escuchas su risa ahogada sobre la almohada. Ella tiene sus brazos debajo de la almohada y se voltea la cabeza hacia un lado para poder hablar contigo. Metes suavemente su pelo al lado opuesto de su cara y rus dedos se relajan suavemente en su cuello por un minuto más, sonríes cuando la sientes tensarce debajo de ti.

- Muy bien...- suspiras tomando la botella de loción en una mano y colocandola en tu otra palma -...Esta un poco frío pero bueno, dudo que lo vayas a notar..

Dejas la botella a un lado y frotas ambas manos juntas para esparcir la locion en ellas; luego dejas con cuidado en la parte baja de su espalda, con una mano en cada lado y el pulgar descansando en la base de su columna vertebral. Se tensa un poco y todavía estás sorprendida por lo fría que se siente. Comienzas a frotar suavemente, pequeños círculos sobre la base de su espina dorsal con los pulgares. Poco a poco comienzas a apoyar las palmas hacia abajo sobre la espalda, aplicando poca presión y las frotas por su espalda lentamente, masajeando la piel con movimientos circulares. Una vez que llegas a sus omóplatos pones más loción y sujetas firmemente, amasado en los músculos mas presionando profundamente. Tus pulgares cavan profundamente en los nudos de sus músculos, logrando aflojarlos con cada movimiento.

- Ugghhh ... sí ...- Brittany exhala, su voz mas ronca y baja de lo habitual.

Paras un segundo sintiendo tus mejillas arder y sintiendo un revuelo en la parte baja de tu estómago. Volteas los ojos y reanudas el masaje, tomando sus omóplatos y apretandolos, amasando con los dedos y las palmas.

- Estas tan apretada...- le susurras, sin aliento por la presión que se estás utilizando.

Tu rostro enrojece aún más una vez que te das cuenta lo que has dicho.

Una risa suave se escapa de su boca.

Continúas masajeando su espalda, mirando el lado de su cara que te dan pequeñas señales de dolor y suspiros de alivio. Los pequeños círculos se convierten en círculos cada vez más y más aventureros deslizando tus manos a sus lados. Te mueves desde la parte inferior hacia arriba y las puntas de tus dedos pasan a lo largo de sus pequeños pechos apretados contra la cama. Ambas jadean y mueves rápidamente tus manos a sus hombros para recuperarte.

Juras que escuchaste un pequeño gemido.

Jesús, tú serías capaz de hacer esto correctamente si dejara de hacer esos sonidos.

Su cuello esta demaciado lejos de ti, asique tienes que inclinarte mas hacia arriba, las piernas por encima de su culo y tragas saliva cuando tu sexo frota contra ella. Cierras los ojos por un segundo tratando de no pensar nada pervertido, o peor, molerte a ti misma en su culo, asique te concentras en masajear la parte posterior de su cuello.

Separas tus dedos pegajosos y húmedos por la loción, y lo pasas alrededor de su cuello, sintiendola estremecerse por el calor de tus manos sobre la piel. Aplicas un poco más de presión en cada círculo, presionando poco a poco más y más fuerte. Puedes ver como se le pone la piel de gallina sobre la piel del cuello hasta los hombros.

- Se siente tan bien...- murmura atontada, arqueando la espalda ligeramente.

Vete a la mierda.

Decides que es mala idea volver a su espalda y hacer movimientos circulares, relajando los músculos de allí y bajo sus hombros. -...¿Voy demasiado rápido? Demasiado lento? Demasiado fuerte?...- preguntas en voz baja, sintiendo la garganta repentinamente seca.

No es una sorpresa, ya que sólo hay una parte de tu cuerpo que se siente húmedo en estos momentos.

Ella hace un zumbido, y suspira con satisfacción, -...no, es perfecto, no te detengas...

Dios.

Es tu turno de tartamudear, -...D-dte la vuelta para que puedo uh ... masajear el resto...

Te levantas y te arrodillas sobre ella por un segundo hasta que lentamente se da la vuelta. Pierdes el aliento cuando ves esos ojos azules, ahora oscuros, mirandote y su pelo rubio esparcido por toda la almohada. Tus ojos se deslizan hacia abajo sobre sus pechos a entre sus piernas. Encuentras sus ojos de nuevo y suavemente vuelves a sentarte encima de ella.

- Ugh...- exhalas involuntariamente porque estás a caballo entre su cintura y ella se siente tan bien, sientes una sensación pequeña de vibracion debido al aire caliente que emite su sexo. Dios, podrias hacer con ella lo que te hizo cuando estaban en la misma posición, pero invertidas, pero sabes que está cansada así que intentas ignorar tus hormonas en ebullición. No estás segura de cómo hacerlo de todos modos.

- ¿Estás bien?...- susurra, con un brillo en sus ojos sabiendo lo que piensas.

- Fantástica...- dices entre dientes y empiezas a masajear su abdomen.

Tu garganta se contrae y tus mejillas arden cuando sientes su respiración agitarce en cada toque. Miras sus pezones duros y sientes los músculos de sus abdominales temblar bajo tu tacto, se retuerce prácticamente cuando tocas cada zona de su piel. Masajeas la piel suave llendo cada vez más arriba hasta llegar a sus pechos, sin detenerte en ellos, hasta que llegas a su clavícula.

Sientes una sacudida cuando la ves a los ojos y estan más oscuros que como los has visto. Apartas la mirada y pones presión alrededor del área del cuello, apretando el pulgar en ciertas partes que se sienten particularmente tensas. Pasas tus manos por sus brazos, presionando en sus bíceps a lo que ella hace una mueca y luego suspira. Tus manos se sienten secas otra vez, asique colocas un poco mas de locion sobre su ombligo y ella jadea mirandote, su rostro enrojeció un poco. No te das tiempo de pensar mucho en eso, dispersas la loción lo largo de su estómago de nuevo y terminas con esa parte.

Te levantas para poder masajear sus muslos, que se sienten apretados. Cavas con tus dedos y manipulas cada tendón, recorres tus manos lentamente hasta las pantorrillas y luego haces todo el camino de vuelta, tu piel hormiguea y arden solo con tocarla. Entre tus piernas y tu estómago hay tanto revoloteo que casi te sientes avergonzada.

Trabajas en un nudo apretado en especial en la parte superior de su muslo y miras a Brittany que esta mordiendose el labio inferior, con sus ojos cerrados. -...Dios..arriba... más arriba ...- ella gime.

Jesucristo.

Ella tiene que estar haciendo esto a propósito, ¿no?

Mueves tus manos mas arriba, pero no parece complacerla.

-..Mas arriba...- respira -...mas arriba y más adentro ...

Tragas saliva. Sabes exactamente lo que es más arriba y más adentro.

Cuando estás en la parte superior de su muslo, ella extiende sus piernas un poco para darte lugar, suelta un suspiro tembloroso cuando inicias el masaje en la parte interior del muslo, peligrosamente cerca de su sexo. Te preguntas si estás imaginando lo mojada que esta. Dejas tus ojos donde deben estar y masajeas y masajeas, sin descanso hasta el punto de que tu frente suda, das pequeños movimientos circulares hasta que sientes los músculos aflojarse bajo las yemas de tus dedos.

- Oh dios, allí, esta tan apretado...- gime.

Sus piernas se sacuden un poco después de un tiempo, como si estuviera teniendo un maldito orgasmo y por un segundo crees que tal vez lo hizo. Finalmente deja escapar un gran suspiro y terminas con tus movimientos, mirándola para ver cómo vuelve el color a su cara, y más color de lo normal en sus mejillas.

- Uhm ... eso fue ... útil..- dice y, parece tímida y avergonzada.

Sonries con satisfacción -...te sientes mejor?..

Ella asiente mordiendo su labio sin dejar de mirarte tímida -...Estoy agotada, y todavía un poco fría, ven sobre mí por favor...

Ella de repente es tan dulce y linda que te ríes entre dientes, agarras la manta, y la arrastras hacia arriba junto contigo, y te colocas justo por encima de ella envolviendo su cuerpo desnudo, sientes la frialdad que emana de ella. Tus sudorosas y pegajosas manos, encuentran las suyas, y entrelazan los dedos, sintiendo el frío de cada uno de ellos.

- Buenas noches Britt...- le sonries.

Lo encuentras extraño pero muy agradable, dormir asi sobre ella. La abrazas con más fuerza, para que este más cálida.

Ella asiente con la cabeza lentamente, sus ojos azules vagan sobre tus rasgos faciales, mirandote con adoracion como si fueras especial.

Tal vez lo eres.

- Santana...- susurra, su aliento hace cosquillas a tu cuello.

- Mmm?...- le sonries. No tienes ninguna intención de dormir en el corto plazo, no podrias aun si quisieras, quieres verla dormir.

- Después de la carrera el viernes, deberias tomar un baño de hielo..

Te ríes un poco, con un sonido profundo que viene de la parte posterior de tu garganta seca, -...¿por qué haria una locura como esa?...- sonries con satisfacción.

- Porque quiero devolverte el favor..

- Me puedes dar un masaje en cualquier momento Britt, no es necesario el baño de hielo...

- Tal vez...- tararea y se inclina un poco colocando un beso en tu barbilla, ella descansa su cabeza en la almohada y los ojos parpadean de tus ojos a tus labios -...pero..- arrastra lentamente -..Quiero que tomes un baño de hielo hasta que no puedas sentir absolutamente nada, yo quiero que estes tan fría, para que pueda llevarte de vuelta a la vida con cada toque. Quiero tocarte por todas partes, hacerte entrar en calor en todas partes de tu cuerpo, y sentir la sangre caliente por debajo de mí. Pero antes de que todo quiero que seas insensible, que estes tan entumecida que apenas sientas que te toco, quiero sentir lo mojada que estás entre tus piernas hasta que, como un choque para tu sistema este dentro de ti. Que mis dedos calientes, esten de repente dentro de ti y que sea, literalmente, todo lo que puedas sentir, uno, dos, tres, tal vez cuatro dedos dentro. Estarás tan entumecida y fria pero te va a encantar... Apuesto a que te va a encantar porque será la única cosa caliente dentro de ti, voy a ser lo único dentro de ti y es todo en lo que serás capaz de sentir y pensar durante horas...

- Santa mierda...- respiras rápidamente sobre ella, tu corazón se acelera como loco y entre tus piernas se agita todo a un ritmo errático.

Eso suena como la oferta más temible y más tentadora que has escuchado.

Mierda.

Se encoge de hombros y te sonríe -....Dulces sueños...

Sí, lo está haciendo a propósito.

Lo esta haciendo a propósito y te está volviendo loca.

Tan maravillosamente loca.
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Mar Nov 26, 2013 6:59 pm

Hey! Que bueno que pudiste traducir este capítulo, gracias porque a pesar que no tienes tanto tiempo para hacerlo busca la manera y lo consigues :-)
Valía la pena este capítulo y creo más por la parte del masaje, pobre San jaja.
Esperemos y la chica pronto actualice. Saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Miér Nov 27, 2013 2:18 am

Jajaja hola como estas?? me alegro que te haya ido muy bien en tus examenes!!
Que bueno que volviste y en especial que no nos abandones!!
Que buen capitulo, obvio espero que lo sigas traduciendo!!
Saludos hasta tuproxima actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Miér Nov 27, 2013 3:21 am

Dios por fin actualizas me mato el cap!! fuee como muy woooww jajajaja esa britt es una traviesa aunque mmm celosa de san jajaja y holly lesbiana interesante jajajajjaa ya quiero saber que pasa ojala la uatoraa y vos actualicen pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por javavera Miér Nov 27, 2013 10:12 pm

gracias por actualizar, de verdad de verdad de verdad gracias... espero que no lo dejes :)
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Dic 03, 2013 4:29 pm

Muchas Graciaas Gatituu!

Otra vez lo subiste todo de golpe y eso es genial!

Esperemos que la autora vuelva luego, anda perdida igual que tu XD


Saludos y besitos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Claru! Sáb Dic 07, 2013 7:52 am

Bello capítulo! Sólo espero que San se controle con las pastillas...
Espero pronto suban un capítulo más....
Besos...!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Dic 08, 2013 4:24 pm

!Oh Dios mío!
Tienes que seguir con este fic, apenas y lo vengo leyendo desde antier
y ya me he enamorado.. Literalmente; espero leer la continuación...
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por LucíaS.pierce Dom Feb 02, 2014 3:53 pm

Tienes que seguir con este fic, por dios!! Es genial, me tiene enganchadísima *-*
LucíaS.pierce
LucíaS.pierce
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por dianna agron 16 Lun Feb 03, 2014 4:58 am



Opino lo mismo que Santana, santa mierda! actualiza actualiza actualiza. Jajaja. Besos
dianna agron 16
dianna agron 16
***
***

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Melany Gleek Jue Feb 06, 2014 10:28 am

Sigue con este fic no lo dejes que es muy bueno. Lo adaptas genial y la historia es adictiva. No tardes por favor Saludos
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Dolomiti Lun Feb 17, 2014 9:45 pm

Hey que tal! hace poco me encontré con tu historia y bueno! me parece increíble! :D
espero actualices pronto! Saluditos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Feb 19, 2014 5:24 pm

oye que paso?, vuelve porfavor no nos dejes asi :'(
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 15 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Sophia27 Sáb Feb 22, 2014 4:51 pm

La espera me esta volviendo loca, porfa actualiza pronto, saludos.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por kimberly_wanky Jue Abr 10, 2014 12:11 am

Hola hace poco di con este fic y sobra decir que me fascinó ya estaba empezándome a fastidiar de leer fic porque algunos no tienen un buen trama pero este me lo imagine cada palabra así fue mi envolvimiento con la historia que te ruego que lo continues !! O que tan siquiera mates nuestras soluciones dicoendonos Que no lo continuarás pero así ya no estaremos esperándolo
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 10:55 am

Leí este Fic 2 veces porque lo extrañaba mucho, y ahora que la escritora parece que no va a volver a escribir más me entristece. Es uno de los mejores Fics que he leí y me encantó. Pero me quedaron tantas dudas ¿qué va a pasar con Santana si sigue tomando tantos anti-depresivos? ¿la cena en casa de Burt? o ¿cuál es el pasado de Brittany que tanto miedo tenía de contarle a Santana? Estaría bueno que lo sigas con tu imaginación o algo es una lástima que quede abierto en un parte tan buena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Jul 05, 2014 2:08 pm

Continualo por q lo dejas a medias si la historia esta muy buena.
Aviso a la eacritora vuelveeeeeeee
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por maria_5206 Jue Feb 26, 2015 3:36 am

Ya no vas a actualizar más?
maria_5206
maria_5206
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Britt_ Lun Mar 02, 2015 7:36 pm

Estaba con mi familia cuando "Wonderwall" se escucha de fondo en una de esas máquinas que se pone una moneda y pones una canción. Imposible no pensar en este maravilloso Fic :( Como espero que la escritora vuelva algún día y diga "Estoy feliz por mis BRITTANA que están casadas, actualización de regalo" y yo sería tan feliiiiiiiiiiiz. Es mi Fic favorito y siempre lo va a ser. Una lástima que no se siga:(
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MeryBrittana Miér Ago 05, 2015 7:47 am

Continúa el fic porfa! Es uno de los mejores que he leído y me encantaría verlo terminado!!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Tat-Tat Lun Dic 19, 2016 3:51 pm

Asumo que de la autora nunca más de supo. Y por ende la traducción No siguió.
Realmente una lástima.

Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.