Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 24, 2013 7:45 pm

hooooo no puedo creer que esta historia quede en suspenso!!!!!
Ojala la autora actualice pronto!!1
Tu adaptacion ha sido magnifica!!
Obvio que seguire tu historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Tat-Tat Dom Ago 25, 2013 11:32 am

Creo que este fic no lo había comentado ahora último.. pero OMG! esto si que fue HOT!!!!
lo he releído como tres veces.. (es que es muy explícito, pero del bueno xD)

Ahora.. de verdad, San no ha aprendido nada?? De que porque tomé "unas dosis" más no le hará daño??
Por idiota claramente no volverá a la habitación 47...  y no acompañará a  Britt, y no podrá decirle que la ama..
La culpa de todo esto es el poco amor que se tiene, la baja autoestima y nula confianza... Y ahora no se siente bien por tener algo bueno... la depresión es peligrosa u.u

Espero que la autora actualice pronto.. y por supuesto, muchas gracias a ti por traducir tan buen fic

Saludos y que estés bien.

Esperaré los juegos del hambre, que a pesar que no lo he leído, me intriga
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Vie Ago 30, 2013 7:47 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh maaaaii goooooddd!!!! pero que pedazos de capitulos tan.... wow..... calientes y muy woww... cof cof... eh pues muy buenos capitulos eh... me he quedado sin palabras... San, Britt iba muy en serio con lo que decia, si no a que fue hasta ahi a buscarla duuuh!! Britt puede ser tan sexy y tan ardiente y a la vez taaannn tiernaa me encanta la personalidad de ella en este fic.

Y luego sale con esto:

-Sí tonta, esta bien, hicimos las cosas al revés, iríamos a comer y luego comernos la una a otra, pero creo que podemos hacerlo de esta manera también...-sonríe arrugando su adorable nariz


La verdad hoy me he quedado sin palabras asi que ya no dire mas nada... El capitulo ha sido uno de mis favoritos definitivamente... Espero la actu aunque creo que tardara un poquito... esperare como buena niña, saludos... y GRACIAS miles de GRACIAS por tomarte el tiempo de traducir este fic!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Nathy_Gleek Lun Sep 02, 2013 2:29 pm

Hola, soy lectora silenciosa, te leo casi desde el principio y es primera ves que comento y es para decir LA AUTORA SUBIÓ CAPITULO! LA AUTORA SUBIÓ CAPITULO!!! SE DEMORA MESES PERO VALE LA PENA LA SUBIÓ CAPITULO!!
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Lun Sep 02, 2013 8:37 pm

Como te acaba de comentar la chica de acá arriba, la autora subió capítulo nuevo, lo acabo de terminar de leer y esta buenísimo :-) asi que espero pronto lo traduzcas que leerlo en español siempre es un plus para mi. En fin hoy soy feliz después de meses esperando el capítulo 17 saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por UnaGabyMas Vie Sep 20, 2013 10:24 pm

Por favor actualiza, la autora esta semana va a actualizar otro capitulo, POR FAVOR POR FAVOR. NECESITO ROOM 47 PARA VIVIR TRANQUILA.
UnaGabyMas
UnaGabyMas
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por javavera Vie Sep 27, 2013 1:37 am

actualiza... porfavor u.u
ya hay dos cap nuevos (que leí en ingles) :3
saludos
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Filomena! Vie Sep 27, 2013 3:37 pm

Siii actualizaaaaaa que ya hay caps nnuevos!!!!por favor por favor!!!!!!!!!!!!!!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Sep 27, 2013 4:12 pm

Vamoooosss!
Aparezcan traductoras!
No quiero que me impaciencia me haga leer los 2 capítulos en ingles!

Por favooooor!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Vie Sep 27, 2013 9:26 pm

..Holisss chicas... gracias x avisar q la autora actualizo, sino ni me entero...
antes que nada perdon x tardarme tano, ni siquiera les traduci el capitulo 17 y ya esta el 18, lo siento lo siento lo siento.. pero stoy muy atareada con la facu, como para traducir, pero sta noche si o si me quedo a trasnochar asi actualizo mañana, es una promesa de meñique ajaja... ya enserio, mañana les actualizo, un capitulo...

de nuevo gracias x avisarme y star al pendiente del fic, y la traduccion...

un besote enorme.. (^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por aria Sáb Sep 28, 2013 7:47 am

Genial.... espero que si o si actualices hoy jejejeje
Ya estoy ansiosa por ver lo que sucede con San y esas pastillas...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Lun Sep 30, 2013 7:45 pm

..Holisss.. perdon x la tardanza, el finde me quede sin internet asiq no pude publicar.. y hoy, sin mentirles es como la 5 verz q intento publicar y la pagina no me deja, lo mas chistoso q me avisa una vez q ya esta terminado y quier publicar.. asiq estoy muy frustrada... el office no me guardo el trabajo ya corregido, asiq hay errores y horrores de ortografia, sin contar las palabras mal escritas q deben haber.. asiq mil perdones x eso, pero ya no tengo tiempo para vrevisarlo nuevamente, ni tengo ganas chicas disculpen, pero supuestamente tendria q estar estudiando para mañana y me tome el tiempo para actualizarles hoy para q no tengan q esperar hasta el miercoles, se me estendio el tiempo x la pagina, pero igual insisstiendo se puede...

gracias a todas x sus comentarios, y x avisarme q la auora publica, la verdad q si no fuera x ustedes nunk me hubiera enterado ajajaja... gracias x seguir la historia y esperemos q me sigan todabia y no se hayan cansado x esperar tanto..
el proximo capitulo no se cuando lo publicare, no rpometo nada xq son muy largos, y como veran este es muuuuuy largo q necesito publicar 3 veses...

espero disfruten el capitulo... un besote enorme a todas, y aprovecho para invitarlas a leer mi adaptacion a quienes todabia no se pasaron... http://www.gleeklatino.com/t19621-resueltolos-juegos-del-hambre-capitulo-13


..............................................................................................................



CAPITULO 28;"Promesa de meñique.."





Has logrado llegar hasta aquí. Lo has conseguido. No te acuerdas exactamente cómo haa llegado hasta aquí, los detalles son borrosos, pero estás decidida a a terminar con esto de una vez. Estás de pie en la puerta, mirándola, tienes el peor dolor de cabeza, las sienes te duelen, extendiendo el dolor al resto de tu cabeza, como un recordatorio constante de tu estupidez. La estupidez de tomar más pastillas de las que deberías, pero has llegado hasta aquí por lo menos. No te sientes diferente en realidad, sólo tienes dolor de cabeza. Todo lo demás parece lo mismo, te sientes como si estuvieras caminando como un zombi, sin ningún tipo de pensamiento o emoción, excepto cuando estás con ella, siempre estarás viva cuando estás con Brittany.

No eres estúpida, pero no sabes los riesgos o incluso el tiempo que necesitan las píldoras para generarte consecuencias, piensas que puede ser luego de un par de semanas pero de alguna manera te sientes mejor tomando más en los días que las cosas pueden llegar a ser mas inestables. Hoy, por ejemplo, es el "cuarto día", asique tomaste cuatro pastillas esta mañana, ayer también tomaste cuatro, porque era un lunes. El resto de los días tomas la dosis de siempre lo que debes tomar, pero a veces te tomas dos, tal vez tres, pero no más de cuatro. Los dolores de cabeza son los peores en los dias donde tomas cuatro pastillas.

Estás de pie fuera del apartamento de ustedes, bueno, supones que ahora es solo el apartamento de Sam, el lugar que alguna vez llamaste tu hogar, es una mierda hace unas semanas seguías llamando a este lugar tu hogar y ahora vas a llamar la puerta como si fueras una maldita extraña. Ya estás viviendo en otro lugar, con otra persona, todo se está moviendo demasiado rápido. Te sientes como si vas en la dirección correcta, pero es demasiado rápido, desearías que tu vida tenga un botón de pausa. Te ríes amargamente ante la idea, tal vez un botón para volver atrás sería más apropiado. A veces te sientes como si tal vez el botón de pausa sería la mejor opción para presionar.


Golpea con los nudillos suavemente la puerta, esperando que nadie responda ni oiga. Se oyen pasos y tu estómago se comprime. La puerta principal de tu antigua casa se abre y tu ex prometido está ahora de pie en frente de ti.

Tu mandibula de cae un poco - porque, básicamente, ves a un vagabundo. Sam esta de pie sin vida delante de ti, con los ojos hinchados y cansados, ahora con el pelo largo sin lavar y alrededor de su rostro palído y deprimido hay una horrible barba.

-Santana..-abre la boca, los ojos cobran vida. Parece sorprendido de verte.

-Hola...-
intentas sonreir débilmente-..Uhm, ¿puedo entrar?..

-Uh-..-
tartamudea, es evidente que aún no comprende del todo porque estás aquí, delante de él, -..v-vamos pasa..-, responde, saliendo del camino y haciendo señas a través del umbral para que ingreses.

Caminas por él, sintiéndote torpe, entras en la sala de estar y te quedas de pie, no te sientes digna de sentarte en este lugar, en su lugar.

-Uh, nuevo look?...-le preguntas dando una risa nerviosa cuando el se acerca. Su pelo es tan largo que ahora se lo mete detrás de las orejas un poco, nunca lo has visto tan diferente.

Él se encoge de hombros y frunce el ceño, no con enojo, sino más triste, abatido. -...¿Qué haces aquí?...

-Yo ... no lo sé, para ser honesta..-
admite en voz baja.

-Tu suéter es raro...
- murmura.

-Oh...-sientes tus mejillas caliente porque estás llevando el jersey de lagarto que Britany ha hecho para ti, pero el no tiene por qué saberlo. Decides dejarte de rodeos y rápidamente dices a lo que viniste-...Mira, yo deje un par de cosas aquí, y creo que también me fui de aquí tan rápido que debes tener algunas preguntas..

Se ríe de ti, no con una risa amable, pero una risa cortante y amarga. Una risa profunda como si tu te estás burlando de el-...Mi supuesta futura esposa estaba durmiendo con otra mujer, ¿qué más preguntas tendria?...

Retrocedes y miras hacia otro lado sintiéndote avergonzada, avergonzada e indignado al mismo tiempo.

-No dormí con ella...
-casi susurras-...no cuando estábamos juntos...

Técnicamente...

Entierras las uñas tan fuerte en tus palmas, porque te sientes tan enferma y desconcertada hablando de esto.

Él corre su pelo a un lado y te mira-... así que eso hace la diferencia entonces,  ¿cierto?...- dice, con un tono corto y seco.

-Lo siento..- dices entre dientes y casi se te vas lejos de él-...Pensé que venir aquí y explicarte por mí misma, podría hacer las cosas más fáciles para ti, y para que sepas que nada de esto fue tu culpa..

-Sea más fácil para mí?...-
repite y da otra carcajada seca-...Es más fácil para ti Santana, no te importa una mierda como son las cosas para mí..

-Eso no es cierto...-
que interrumpes.

-Entonces, ¿quieres hablar de eso? Bien, vamos a hablar de eso...- dice, su tono de voz y la postura transformándose en uno más confrontacional. Te hace un gesto con su mano para que vayas al sofá-..Siéntate..

Te aclaras la garganta y agarras el bolso no estás segura de qué hacer, pero después de vacilar caminas alrededor lentamente y caes al sofa. Sam se sienta en la silla frente a ti y sólo te mira con expectación.

-Lo siento mucho, no queria que esto suceda...- dices en voz baja. -...Yo sólo quería sentirme mejor, ni siquiera quise ir a ver a un maldito terapeuta, pero Quinn me lo recomendó y pensé que sería bueno tener a una persona con quien hablar y volcar toda mi mierda, pensé que eso era ir a un terapéuta sabes?.. Pensé que iba a hacer que nuestra relación mejore. Yo ... yo no planee que esa persona sea Brittany..

Los ojos de Sam se ven acuosos y parpadea, sus ojos parpadean por un momento antes de mirarte de vuelta-...¿Estás enamorada de ella?...

Tartamudeas no esperabas el descaro de su pregunta, tragas saliva sin saber qué decirle.

-Es una pregunta bastante fácil Santana...-
dice, como si estuviera perdiendo la paciencia contigo.

Sientes que tu corazón se comprime en el pecho y una lágrima cae de tus ojos y asientes lentamente con la mirada.-..Sí..- dices con voz temblorosa: -...Yo no se lo he dicho a ella, pero sí, estoy enamorada de ella...

Él asiente con la cabeza y mira hacia abajo y luego de un largo silencio incómodo camina en la habitación.

Se oye crujir las tablas del suelo y la caldera en el zumbido cocina de distancia, también hay ruidos de la ciudad entrando por la ventana escuchandose distantes.

-Lo siento..- dices de nuevo-...pero te sigo amando Sam...

Sus ojos se ablandan y parece más confuso-...¿por qué me estás diciendo eso? para frotarmelo en la cara?..

-No...-
niegas con la cabeza:-..Yo siempre te he amado es que ... creo que ... me he dado cuenta de que tal vez hay una diferencia entre amar a alguien y estar enamorado de alguien..

-Entonces...-
dice Sam lentamente-..¿alguna vez te has enamorado de mí, ¿eh Santana?..

En el fondo crees que sabes la respuesta a esa pregunta, pero eleges una respuesta con más tacto-...Honestamente, no lo sé..-te encoges de hombros y te secas las lagrimas debajo los ojos.

Niega con la cabeza con decepción y mira al suelo una vez más.-...¿Cómo sucedió?...- murmura, mirando más interesado en sus zapatos.

-Yo ... no estoy segura...- dices sinceramente-..Simplemente pasó el tiempo. Cuando la vi por primera vez me asustó de una manera que todavía no puedo comprender, me hizo sentir incómoda y nerviosa, sin embargo, siempre quería más, siempre quise volver con ella para sentirme de esa manera una y otra vez. Hemos coqueteado, creo, pero técnicamente nunca llegamos a una etapa en la que estábamos haciendo algo...

Juegas con tus dedos y miras hacia abajo, sabes que no es del todo cierto, pero supones que técnicamente fue asi. Sam no tiene por qué saber sobre el incidente de la motocicleta o el incidente lap dance, o el incidente bajo la mesa en "The blue Note", o el incidente del vestidor. O cualquier otro incidente.

-Así que, ¿cuándo te beso? ¿Fue bueno? ¿Fue mejor que yo?...- Sam le pregunta y su tono es un poco más exigente, como si estuviera desesperado por una respuesta la cual el ya sabe.

-Cuando me fui de vuelta a Tennessee...

-Espera, fue cuando querías ir a la hacienda a buscarla, porque no te gustaba tu nueva consejera ¿verdad?..-
pregunta y parece enfadado. Luego se mueve la cabeza a sí mismo:-...mierda, qué estúpido soy..

Sientes culpabilidad en el estómago-...Sólo la echaba de menos, y yo fui la que la besó primera, ese fin de semana, cuando fui a verla. Yo no piense en eso, solo acabo sucediendo..

Él voltea su mano de manera impaciente-..Yo no entiendo cómo sucedió esto, no lo entiendo ... que no eres gay. Tu estás confundida acerca de tus sentimientos, pero todavía podemos arreglarlo Santana...

Lo miras fijamente; sorprendida, enojada y herida, todo al mismo tiempo. Cuando te dices a ti misma que no eres gay parece una conclusión legítima a la cual llegas, cuando te lo dices a ti misma porque estás confundida, parece racional, pero, de repente, escucharlo de otra persona, viniendo de él que sólo te molesta y no te parece que suene verdadero.

De repente te levantas-...¿Cómo te atreves?...-dices rotundamente.

-Mira Santana..-
Sam comienza a defenderse, y se levanta también, se pone delante de ti y te miran a los ojos con una determinación que nunca has visto de él antes. -...Estoy seguro de que amas a esta chica y todo, pero estábamos juntos, estamos comprometidos!.. Hemos estado enamorados desde la secundaria, ahora de repente quieres tener sexo con otra mujer? Esto es una locura, esto es...

Que es?

Él está hablando como si tu relación con Brittany fuera una tontería, porque ella es una mujer al igual que ti.

Intentas estabilizar tu respiración que es cada vez más rápida, y la rabia es la que habla-....Sam, sé que estás sufriendo ahora mismo, y que fue muy dificil todo esto, pero no me arrepiento de dejarte. Yo no me arrepiento de hacer cualquier cosa con Brittany. Estamos ... estamos juntas ahora ... ella es mi novia...

Oyes las palabras cuando escapan de tu boca y hacen eco torpemente alrededor de la habitación. Todavía suena tan extraño para ti. Tu novia.

-No puedes estar hablando en serio...
- dice Sam mirandote mas frustrado mientras niega con la cabeza frenéticamente.

-Además, ¿cómo te atreves?, porque no estoy segura de qué o quién soy no te da el derecho de dictar y decirme quién soy. Porque la verdad es que no me he sentido como yo misma desde la escuela secundaria , y aún así me sentí como si estuviera tratando de encajar, he sido infeliz durante mucho tiempo, con cosas sin resolver ... y me siento como que al fin estoy empezando a averiguar por qué, no intentes decir que esta es una puta fase o que lo que siento no es real o tan jodidamente válido, ya que es jodidamente real, es tan real, Sam, lo que siento por Brittany es tan enorme y monumental que en comparación ... -te tragas las palabras y mirada a Sam, su rostro se ha derrumbado, pero todavía tiene un gesto obstinado al arrugar la frente.

-Dime...-
dice, y su voz es débil con la derrota-..Hazme entender, ¿cómo puede, una extraña, hacerte más feliz de lo que yo hago? ¿Cómo puede besarte y hacerte el amor como yo? Yo no lo entiendo. Te conozco más, yo he estado allí para ti, ¿cómo puede ella posiblemente hacerte más feliz? ¿Por qué? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? DIME QUE ES!...

Sam generalmente no es de gritar, pero él gritó la última parte y te asusta un poco. No tienes miedo de él, sólo más miedo de las longitudes a las que lo has empujado.

Miras a Sam y los pensamientos y sentimientos acerca de Brittany estan como remolinos alrededor de tu cabeza. Tener que articular en palabras lo que sientes por Brittany y la diferencia cuando estás con ella y cuando estás con él es difícil, pero entiendes que el necesita una respuesta por lo que tragas saliba y asientes lentamente, ganando tiempo para pensar en algo que decir.

-Yo ...-empieza y suspiras pero ya estás abrumada con sentimientos. Te aclaras la garganta y continúas-...Me siento como que soy yo misma a su alrededor-...

-Puedes ser tu misma conmigo también!..-
Sam interviene con un tono de desesperación de su voz.

Levatas una mano-....por favor déjame terminar...- dices en voz baja y él sólo te mira-...Siento que soy yo misma a su alrededor, no es que yo no soy yo cuando estas a mi alrededor, es sólo que soy lo más parecido a ser yo más a su alrededor, incluso si eso tiene un maldito sentido...- te encoges un poco de hombros-.. Pienso en ella todo el tiempo, incluso cuando ella no está. Quiero besarla todo el tiempo, pero no sólo por costumbre o porque siento la necesidad de hacerlo...- haces una pausa y miras a Sam y se ve herido.-..Y no sólo porque quiero sentir la suavidad de sus labios o sus ojos en mí, todo eso es maravilloso, pero me siento como que le estoy dando un pedazo de mí misma cada vez que lo hago. Me siento como que literalmente no hay ninguna otra puta manera de decirle o mostrarle lo hermosa y sorprendente que es. Ella es perfecta...-le susurras, temes que has dicho demasiado ya, pero las palabras se derraman de tu boca-...No tienes ni idea del control que tiene sobre mí, me lanza la más simple de las miradas y yo estoy muerta y ya en camino al cielo, nunca me he sentido así contigo, Sam. Nunca tuvimos esa intensidad, no realmente, pero cuando me toca mi cuerpo se debilita y....

-OK, yo ya entendi demonios!...-
Sam gruñe y da un paso atrás de ti como si ahora estubieras de alguna manera enferma.

-Tú eras el que quería una explicación, y te voy a dar...- dices con calma-...Ella me hace muy feliz Sam, yo no creia que este nivel de felicidad fuera posible. Estoy tan enamorada de ella que ni siquiera quiero ir a dormir por la noche porque ella está tumbada sobre mí y yo no puede respirar, no me quiero dormir porque me hace sentir que mi vida es mejor que un sueño de todos modos...

-Así que eres lesbiana?...-
Sam te pregunta con una extraña normalidad, cruzando los brazos preparandose para la respuesta.

Tu flaqueas ante esa palabra.

-Yo ... no lo sé. Tengo pánico cada vez que pienso en ello, ¿por qué tengo que ser lesbiana? ¿Por qué la gente tiene que etiquetar las cosas? Yo ... estoy trabajando en hacerle frente a todo esto, pero no me preguntes eso porque yo sinceramente no sé la respuesta...

-Tú eres el amor de mi vida Santana...
-dice Sam y sus ojos están llorosos. Sientes que tu corazón se apreta horriblemente.-...Nunca he estado interesado en alguien más, ya lo sabes, ¿cómo voy a superar esto?...-las lagrimas empiezan a salir y corren por su rostro hasta convertirce en llanto.

En este instante recuerdas cuando el tenía 16 años y su perro Rolo murió, odiabas a ese perro pero el no fue a la escuela secundaria durante una semana después de eso, y eso que fue sólo un perro, ¿y si él no consigue seguir con su vida por esto? Has destruido su vida.

-¿Cómo?... -
pregunta de nuevo golpeando sus manos sobre sus ojos, su cuerpo agitado en sollozos.

-No lo sé, lo siento mucho...-le susurras, tu voz temblando mientras tus propias lágrimas amenazan con caer de nuevo. Él no puede dejar de llorar y parte de él está tratando de parar y mirar hacia otro lado, como si no quisiera que lo veas así y te rompe el corazón-...Ven aquí...-, dices en voz baja y abres los brazos, ofreciéndole un abrazo.

Él deja de llorar y simplemente lanza sus brazos alrededor de ti, que te dejan sin aliento por su fuerza y te esfuerzas para mantener el equilibrio. Él comienza a murmurar cosas a tu lado, preguntando cómo se supone que debe superte, te dice que te ama, y todo lo que puedes hacer es estar aquí como una idiota y apenas colocaste tus manos alrededor de sus lados.

¿Cuándo se volvio tan extraño estar juntos?

Sam y tu no se abrazan muy a menudo, no así, pero de algo empiezas a darte cuenta. Por mucho que te sientas mal por ello, por mucho que este abrazo es algo tranquilizador en el sentido de que tal vez el no te odie por completo, es una especie de nada comparado con los abrazos de Brittany. Te preguntas por qué nunca lo viste antes o era porque no tenías nada con que compararlo?... Cuando Brittany te abraza, tus rodillas se debilitaban, tu corazón salta hasta la garganta, y te pierdes en sus ojos, el olor de su piel y su perfumes. Siempre es mucho más que un simple abrazo. Ahora estás aquí de pie y tus manos no sienten hormigueos al tocar los lados de Sam, no estás inhalando con desesperación por tener más de él, sólo estás aquí de pie torpemente abrazándolo mientras él te dice cosas que ya ni siquiera estas escuchando. Huele a alcohol y te preguntas si ha estado bebiendo esta mañana, no quieres que él vaya por este camino, arruinar su propia vida sólo porque no podía obtener la tuya.

-Esto no puede ser enserio...- dice tirando hacia atrás y de repente sus manos ahuecan tus mejillas.

-Sam, no...-sacudes tu cabeza, con una sensación de debilidad y tristeza en tu corazón.

Sus grandes labios repentinamente amortiguan su fuerza y cierras los ojos y dejas que suceda. No esyas del todo segura de por qué, pero dejas que te bese. Sólo dura un breve instante, y tus labios se retraen de nuevo en respuesta, pero no hace falta que lo digas, no dejas de pensar que no es como Brittany te besa, este sólo un beso. Literalmente no significa nada para ti y te preguntas si alguna vez lo hizo, estas triste al pensar que no significa nada. Sacudes la cabeza y te apartas.

-Tú me besaste, esto debe significar algo..- dice y te sientes horrible, porque se puede oír la esperanza ciega en su tono.

-Sam, lo siento, yo ... yo no senti nada...

-Entonces, ¿por qué me besaste de vuelta?...-
te exige

-No sé, yo apenas te besé-..

-¿Sabes qué? Olvídalo. Ya no te necesito, sal...-
afirma rotundamente, haciendo un giro de 180 grados.

-¿Qué?...-preguntas sorprendida.

-Ya has oído. ¡Fuera!..

Te quedas de pie por lo menos durante un minuto tratando de averiguar lo que está pasando e incluso intentas recordar una vez que lo hayas visto tan hostil. No puedes recordar alguna otra vez. Se ve tan enojado y herido, así que antes de que sea aún peor asientes en silencio y tomas tu bolso.

No sabes por qué estás llorando.

Sales del edificio de apartamentos y tratas de aligerar el nudo en la garganta, pero cuando te das cuenta, estás a medio camino del trabajo de Brittany ya no estás llorando en absoluto. Una cosa que has notado en los medicamentos, los llantos son pocos, e incluso cuando vienen, no duran mucho tiempo. Te sientes como que debería ser algo bueno, pero una parte de ti siente que es extraño, eincluso que esta mal. Te sientes tan culpable, herida y estúpida, entonces te sientes confundida porque por un segundo querías devolverle el beso a Sam, pero no estás segura de por qué, sin duda no fue por algo sexual o romántico, pero aún así te sentias como si le debíeras mucho a el. También tienes la extraña sensación de que va a ser una de las últimas veces que lo vas a ver. Brittany estaba en lo cierto en el sentido de que se trataba de un cierre, pero no fue satisfactorio en absoluto, que el todavía te odia y tu ingenuamente esperarbas su perdón, tal vez incluso su bendición.

Ya ni siquiera tienes que esforzarte por recuperar la compostura y en su lugar te encuentras haciendo tu camino a la habitación 47 con esa medida y claridad. Durante las últimas dos semanas Brittany ha estado trabajando horas extras diciendo que tiene un montón de papeleo para ponerse al día, y apretando en más nombramientos que de costumbre para hacer para el próximo viaje a Tennessee. Te has quedado para hacer la cena y sacar a caminar a Lucy casi todas las noches, y has disfrutado de hacer ambas cosas, Brittany te dio un discurso poco convincente acerca de cómo caminar ayuda a la depresión debido a las endorfinas o algo así. La verdad es que, por desgracia, Brittany y tu no ha pasado mucho tiempo juntas la semana pasada, y realmente tienes que verla, por lo que haces tu camino a la habitación 47, asegurándote de mandarle un texto haciendole saber de antemano que estas yendo.

Al llegar son casi las 19:00 y Brittany sigue trabajando. Kurt no está en su escritorio y las luces estan casi todas apagadas. Sonries con satisfacción recordando la última vez que estuviste aquí cuando era despues de hora y estaba oscuro.

-Hey Britt...-dices cuando abres la puerta y la cierras detrás de ti.

Incluso al verla ya es un rayo de luz en tu día.

Ella está sentada detrás de su escritorio, vistiendo una camiseta rosa claro adorable bajo una chaqueta de mezclilla azul cielo. Coincide con sus ojos. Tiene el pelo recogido en un moño flojo con algunos mechones de pelo rubio sueltos colgando alrededor de su cara, ella tiene el cabello más suave que jamás hayas visto-...Mmm..- tararea algo incoherentemente en respuesta, sin levantar la vista para darte la bienvenida. Ella está detras de documentos y se ve totalmente inmersa en su trabajo.

Sonríes cuando te sientas en el sofá (un nuevo sofá rojo sangre después de que Brittany te informó que tenía que conseguir uno nuevo), tus mejillas casi se ponen rojas cuando piensas en ese sofá y lo que pasó en el. Luego, te estremeces porque te sientes avergonzado. Te frotas la frente, ya que te duele un poco la cabeza, un paracetamol ayudaria, pero te olvidaste de ponerlos en tu bolso esta mañana. Sacude la cabeza y tratas de olvidar el molesto dolor persistente.

-Hola...- dices de nuevo con una sonrisa apenas moderada-...debes dejar de trabajar, venir y darme un beso...

No tienes ni idea de dónde salió eso, pero estás tan malditamente feliz de verla ahora mismo.

Ella deja de hacer lo que está haciendo y levanta la vista de su escritorio. Sus cansados ojos se iluminan y te sonríe. Estás aprendiendo más y más sobre ella, pero también estás notando pequeños detalles también. Ella tiene muchas sonrisas, pero la que ella tiene en su cara ahora es, por mucho, tu sonrisa favorita. Es aquella en la que sus ojos brillan un poco y una esquina de su boca se curva lentamente, como casi una sonrisa, nunca se sabe lo que está pensando cuando te da esa sonrisa.

Ella suspira audiblemente y se levanta, abandonando sus papeles tendidos desordenadamente sobre su escritorio. Ella se acerca y rápidamente se desploma al lado de ti. Ella desliza su mano por tu brazo, frotando el algodón de tu suéter sobre la piel de una manera que te resulte sumamente relajante, y posa la mano sobre la tuya, dándole un pequeño apretón. Levanta sus piernas y las coloca en la mesita mirandote con una sonrisa amable.

Es sólo unos momentos como estos que te acuerdas de lo mucho que te afecta. Ella está sosteniendo tu mano, por quinta vez, ahora que lo piensas y se te hincha el corazón y funde sus pensamientos de la misma manera como lo hizo la primera vez. Tal vez deberías dejar de contar.

-Hola..-ella se ríe con timidez.

-Hola...
- sonríes tontamente.

-Sé que he estado muy ocupada con el trabajo recientemente, pero no es por mucho tiempo, pronto vamos a tener dos semanas de vacaciones en Tennessee sobre todo para nosotras solos, lo prometo...- Brittany sonríe y se puede ver una verdadera emoción en su voz y en el brillo de sus ojos.

-Lo se Britt...- dices y exprimes su mano. Tu palma empieza a sentirse húmeda y los latidos de tu corazón se aceleran. En cuanto a tu cerebro, cuando te toca, sus habilidades de procesamiento se reducen en al menos un 50%. Te has olvidado de lo que querías hablar con ella. Sus ojos son tan azules y ella huele a una tienda de panadería.

-Es raro que te extrañe?...- ella te pregunta en voz baja y tiene su cabeza inclinada de la manera más linda que hayas visto.

Mierda...

-¿Qué quieres decir?...-le sonríes.

-Uhm...-ella duda y su pulgar empieza a acariciar tu mano despreocupadamente hacia arriba y abajo como si fuera lo más natural para ella como respirar. Difícilmente se puede pensar. Apenas puedes sentir mas tu dolor de cabeza-...Es sólo que sé que estás viviendo en mi casa ahora, pero todavía te extraño. Cuando me voy a trabajar por la mañana, y tan pronto como llego aquí ya te extraño. Lo siento si esto suena raro, realmente nunca alguien me ha despertado estas cosas y...

La cortas rápidamente inclinandote y presionando firmemente tus labios contra los suyos.

Ella hace un chirrido lindo debido a la sorpresa, sus palabras se convierta en ruido entre los dientes contra tus labios. Sonríes en el beso y le soltas la mano, corriendo  por sus costados hasta que ahuecas sus mejillas. Tus labios zumban y te sientes mareada porque ella está sonriendo suavemente contra tus labios también, ella abre un poco sus labios y tienes la oportunidad de entrar en su boca con la lengua. Dios se siente tan increíble. Mueves tu mano hasta debajo de su barbilla e inclinas la cabeza con suavidad para que puedas sumergirte más profundamente en ella. La besas con más fuerza resultandote difícil respirar, recorres con tu lengua su boca, explorando cada rincón. Su lengua se mueve a compaz y se siente como el terciopelo, causandote un fuego lento en la parte baja del estómago.

Ahora, te encuentra subiendo más arriba en el sofá hasta que estas de rodillas a su lado. Tu cabeza sobre la de ella, tus labios se cierne sobre sus labios hasta que  inclinas la frente hacia abajo sobre la de ella con suavidad, tu lengua se inmerse con furia dentro, fuera y alrededor de la boca. De pronto, las cosas son cálidas y borrosas y la estás besando más duro y más rápido. Ella gime contra tu boca mientras sus dedos trazan la línea de tu mandíbula, haciendote estremecer y te inclina más hacia ella. Giras tu lengua alrededor de la suya de manera más lenta, sientes una sonrisa de satisfacción contra tus labios y hace que te sientas orgullosa. Besas con fuerza y la agarras de los tirantes de su camiseta sin mangas debajo de su chaqueta y tiras de ella mas cerca de ti, sintiendo su calor en tu contra hasta que lo unico que puedes sentir es su lengua húmeda deslizándose contra la tuya. Lo único que se oyen son los gemidos que escapaban de la parte posterior de su garganta.

Ella gime un tipo diferente de sonido y sacude la cabeza contra tu boca. Sientes como sus manos se mueven hacia arriba y se colocan sobre tus hombros, alejandote de ella, separando sus labios con un gruñido de frustración. Es cuando abres los ojos para mirarla, sientes un cosquilleo en la espina dorsal que es maravilloso. Sus ojos estan muy oscuros y ella está mordiéndose el labio inferior mojado arrugando la frente.

-Si seguimos haciendo esto voy a tener que conseguir otro sofá...-
ella exhala con una sonrisa.

Sientes tus mejillas tomando color y te frotas la parte posterior de tu cuello ahora ligeramente sudorosa torpemente-...Oh ... uhm ... lo siento-...

-Está bien, en serio. Yo no quiero esta sala se convierta en nuestra zona, ya sabes para hacer...

-Oh...-
inclinas tu cabeza con vergüenza. Te sientes como si la has decepcionado a pesar de que no te hiso sentir asi qn absoluto. Probablemente tu has diezmado un espacio sagrado para ella, para las dos.

-Vamos, a hacer una sesión improvisada de la habitacion 47...-ella sonríe y de repente engancha su brazo debajo de tus muslos y te mueve con tanta facilidad, poniendote en su regazo. Ella envuelve un brazo alrededor de tu cintura para sentarte en posición vertical y la otra mano la deja alrededor de tu cuello, sus dedos tan suaves tocando la parte posterior de tu cuello. Es hormigueo y cosquilleo en tu garganta hace que tu estómago se comprima.

-Dime cariño, ¿cómo te fue con Sam?..
-pregunta, con ojos tan suaves y cariñosos.

-Oh...-dices una vez más, mierda santa, ella no puede esperar a que le hables cuando ella está tan cerca, un calor reconfortante de sus muslos se dispersan a través de tus propias piernas, su cara a centímetros de la tuya, sus dedos jugando ahora con los pelos finos en la base de tu cuello. Te dice cariño. No puedes hablar. Ella sonríe con esa sonrisa de nuevo y tus ojos se caen de nuevo a sus labios.

-Santana..-dice en tono de burla-...Si no empiezas a decir algo, no voy a pasar el fin de semana entre tus piernas como lo había planeado...

Dios..

Maldición López, habla!...

Ahora!.


-Esta bi-bien Yo uh ...-
empiezas a hablar y parpadeas tratando de recordar lo que pasó con Sam. Es curioso porque te hacía llorar y sentirte miserable antes, pero ahora que estás en la misma habitación que ella, las cosas no parecen tan malos-...No me fue muy bien...-suspiras y decides jugar con el gran botón de bronce en su chaqueta de mezclilla, ya que es más fácil hablar asi que mirando esos ojos.

Funcionó durante unos dos segundos antes de que estés mirando de nuevo en el océano azul.

-No te fue bien?...-ella pone mala cara y hace la cara más adorable. Se acerca colocación besos húmedos a lo largo de la línea de tu mandíbula y luego presiona sus labios firmemente en tu mejilla-...dime lo que pasó...- murmura contra su piel y se te dificulta la respiración. No puedes luchar contra la sonrisa que está en tu cara mientras ella presiona suaves y delicados besos contra tu mejilla, su aliento deleitando tu cuello y la oreja. Ella crea una maravillosa sensacion de cosquilleo que se cuela su camino por la columna vertebral y el cuello, te sientes confusa y tu corazón late luego se detiene por completo cada vez que ella te besa. Beso. Latido. Beso. Latido.

Carajo...


-Britt...- te quejas y reprimes una sonrisa-...yo no puedo hablar mientras haces eso...

-Mmm...-
tararea de acuerdo contra la mejilla y se ríe, colocandote un último beso en la sien antes de inclinarse de nuevo en el respaldo del sofá y mirandote con una serena sonrisa feliz. Te sientes como si pudieras decirle todo, incluso que Sam trato de besarte.

-Es uh ... no me fue tan bien...-
inicias, y juegas con el botón de la chaqueta otra vez más tímidamente. Su mano se mueve lentamente desde la parte posterior de tu cuello y descansa sobre el muslo dándole un pequeño apretón reconfortante-...Bueno, en primer lugar? estaba como la mierda. Nunca lo había visto así antes... Su cabello esta largo y grueso, parecía que no se había duchado en días, y él dejó de afeitarse. Definitivamente estaba bebiendo demasiado . Estoy un poco preocupada por él...- admites con honestidad.

Brittany sonríe débilmente y sólo asiente con la cabeza para que continúes.

-Me pregunto por mi..-haces una pausa y sientes una sensación familiar somo una inexplicable vergüenza a través de tus pensamientos. No sabes por qué ni siquiera lo puedes decir en voz alta-...Sexualidad...- dices finalmente y Brittany sólo se sienta y escucha cada palabra, con su expresión tranquila e inmutable. Te preguntas cómo hace eso, quiere ser como ella algún día, quieres tener esa mentalidad, su compostura y su pureza. Quieres ser como ella porque la respetas mucho, también la amas mucho, pero tienes miedo de decirle esto porque es muy pronto para la relación.

-Es como si él no lo tomó en serio, es decir si lo hizo, él tomó mis sentimientos en serio, pero es como si todavía pensaba que íbamos a volver a estar juntos, a pesar de todo. No puedo realmente recordar todo lo que se dijo, pero Dios, que parecía un hombre roto. Luego empezó a llorar preguntándome cómo iba a superar esto y me quedé allí sin saber qué mierda decir porque no tengo ni idea. Me senti tan terrible...-dices y miras hacia otro lado sinpoder dejar tus manos quietas-...Luego trató de besarme...- hablas entre dientes-...Por un momento quise devolverle el beso, tubimos los labios conectados como por un segundo y yo quería darle un beso, pero no de esa manera, una parte de mi quería besarlo sabiendo que sería la última vez. Como para decir adiós...- continúas contando en el regazo de Brittany, no puedes tratar de mirarla a la cara-...Pero yo no lo hice...- le agregas rápidamente-...Lo siento por pensar eso igual...

Se oye una risa suave, que suena como si estuviera entretenida escuchandote.

Miras hacia arriba y tu corazón se arruga en el pecho, como si estuviera encogido lleno con la gran cantidad de afecto que te dan esos brillantes ojos azules que te miran.

-No tienes que disculparte por tener ese pensamiento tonto...- dice ella con una risita corta -..y para ser honesta, incluso si lo besaste no hubiera estado enojada, sé que no habría significado nada..

La miras fijamente. ¿Por qué es tan comprensiva? ¿Cómo se siente ella realmente?

-Wow. Eres increíble, no te entiendo...-dices con temor y el ceño fruncido, porque realmente no puedes entender el concepto de Brittany.

Brittany simplemente sacude la cabeza con modestia:-...¿Qué le dijiste cuando te preguntó acerca de su sexualidad?...

-Me preguntó si yo ... uh ... ya sabes..
-habla entre dientes y hacer un gesto con la mano. La garganta de repente se siente más seca.

-Eras Gay? Lesbiana?...-Brittany dice por ti.

Asientes sentiendote como una cobarde.

-¿Y qué le dijiste?...

-Le dije que no sabía...-
te encogers de hombros-...Yo no sabía qué decirle a él, no creo que me ayudó ser honesta. Cuando fui, lo primero que me dijo, fue que estaba haciendo esto por mi, para sentirme mejor y no por él, que terminó siendo cierto supongo, creo que acabe haciendo que se seinta peor. Siguió llorando y preguntando una y otra vez cómo iba a superar esto...-dices en voz baja y te sientes culpable con un dejo de tristeza detrás de tus ojos-...Yo no sabía qué decirle..

Brittany te acaricia el muslo suavemente con la palma de su mano-...Serías una persona difícil perder Santana..-dice en voz baja.

Sientes que tu corazón se amplia y que el aire sale de tus pulmones cuando la miras fijamente a sus ojos azules, la expresión de Brittany seria. Sientes que lo dijo enserio y un bulto se sitia en tu garganta y de repente quieres besarla de nuevo.

-Britt, nunca me perderás, no voy a ninguna parte...


Te quedas mirando sus labios antes de que te encuentres con sus ojos y la sonrisa que había antes comienza a dibujarce nuevamente en sus labios. Ella parece feliz y aliviada. Ella es tan tonta al pensar que podrías dejarla.

-No sé lo que me pasa...-
dices en derrota-...¿por qué es tan difícil? ¿Por qué estoy encontrando esto tan difícil? Yo no lo entiendo.... Tube que crecer con padres distantes, no tengo muchos amigos de verdad, la muerte de Puck y que Quinn se deprima también fue duro para mí - pero con nada de eso me sentí en la necesidad de ser asesorada, y luego está toda esta situación y de repente me siento como una mierda, como uba indefensa niña ¿Por qué no puedo ser.. más como tú, ¿no? Eres tan relajada y fresca sobre quién te gusta y amas lo que eres, todo lo es mas fácil para ti. ¿Por qué te resulta tan fácil y a mi me resulta tan difícil?...

-¿Por qué Barney era un dinosaurio púrpura que tocaba a los niños muy a menudo?...
-pregunta con toda seriedad.

La miras fijamente. La pregunta salio de la nada y su rostro es tan blanco que sientes como la risa estalla en la boca de tu estómago y luego trata de reventar hacia fuera de tu boca. Te ríes tan fuerte y tiras la cabeza hacia atrás-....Oh Britt...-suspiras con amor-... ¿qué tiene eso que ver?..

Ella muedre su labio, reprimiendo una sonris-...Exactamente...-dice simplemente con un pequeño encogimiento de hombros.

-Explicate..-dices rápidamente, tu risa empieza a disminuir.

-¿Qué tiene eso que ver? Ese era exactamente mi punto...-ella comienza y ahora ha decidido trazar patrones alrededor de tu rodilla con su dedo índice-..¿Por qué estás ponderando los porqués de preguntas sin sentido Santana? Aún si tubieras las respuestas, ¿importaria de todos modos? La cuestión es que estas tu y tu vida, y hacerle frente a las cosas es una forma de lidiar con las cosas, bien o no. Es mi trabajo hacer que tu vida sea más fácil y cambiar tu proceso de pensamiento, pero no cambia lo que eres. Siempre serás tú, fundamentalmente...

Crees entender lo que está diciendo, pero no estás de acuerdo con una cosa-...que no crees que he cambiado desde que nos conocimos?...- preguntas preocupada.

Esa es la peor parte, se ha tratado de cambiar tanto, ser mejor para ella. Tomas las pastillas por ella. Si ella dice que no has cambiado entonces todo fue en vano y no has llegado a ninguna parte.

-¿Evolucionar? Sí. ¿cambiado? En absoluto...- dice simplemente con una sonrisa.

Se detiene tu corazón.

-Pero-...

-Tú eres perfecta tal como eres Santana...-
Brittany dice con una tímida mordida de labios y parpadea-...a veces sólo tenemos que cambiar nuestra forma de ver las cosas, a veces todos nosotros necesitamos un poco de ayuda y no hay vergüenza en eso. Además, dijiste que todo viene fácil para mí, pero eso no podria estar más lejos de la verdad, yo todavía trato de hacerme frente a mí, vivir con lo que soy. Puede que no sea por las mismas razones que tu, sino que todos tienen luchas internas y dudan de sí mismo, esto es tuyo Santana y lo superarás y podrás ser una mejor persona por ello. Estaré allí en los días en que no te sientes muy a la altura...

Sientes un nudo en la garganta y solo te sientas y miras fijamente la maravilla que es. Sientes que tu corazón late y se comprime tu caja torácica. Tienes muchas preguntas acerca de su percepción. Te olvidas de todo lo que existe de nuevo cuando ella está de vuelta tomando tu mano y dándole un pequeño apretón, es posible que así te apriete el corazón.

Sabes que ella es tu consejera, pero con toda honestidad, nunca la has visto como una, o al menos que sea la tuya, ella es más como una profesora y tú eres su estudiante. Ella te está enseñando de la vida, pero lo más importante acerca de ti. Es un proceso que se inició en el instante en que la conociste, pero que ni siquiera te diste cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta ahora.

De verdad quieres ayudarla como ella te ayuda.

-Brittany, ¿qué quieres decir cuando dices que todavía tiene que lidiar con lo que eres y vivir contigo misma?...-pregunta en voz baja.

Era la única declaración que sobresalía.

Sus ojos dan un vistazo hacia abajo y ella hace una forma sesgada con sus labios.

-Es sólo que-...- Brittany se corta a sí misma de forma rápida y se queda en silencio. Ella niega con la cabeza, y se encoge de hombros.

Es entonces cuando lo ves - el miedo de hablar de algo. Ves el nudo en su garganta y la forma en que sus ojos miran lejos de ti, conoces esa mirada porque lo haces muy amenudo, esa sensación horrible cuando tu corazón se hunde y se siente pesado como un hierro en el pecho, lo sabes y estas completamente segura de eso. Que has entrado en un tema delicado.

No tienes idea de lo que está sucediendo dentro de su cabeza, pero realmente estás herida hay cosas que está ocultandote, ella debe ver el flash herido delante de tus ojos, porque ella inclina la cabeza con simpatía a un lado.

-Mira Santana...- suspira sonando un poco exasperada-...no entiendes, escucho la vida de otras personas y sus problemas todo el tiempo, lo que me confunde acerca de ti es que, por primera vez realmente quiero compartir mi propia historia, por favor no te enojes conmigo si no te lo digo de una sola vez o de forma inmediata, de acuerdo?...-  ella pone mala cara y otra vez aprieta tu mano con más fuerza entre las suyas.

Le sonríes débilmente y asientes con la cabeza, pero ella no parece convencida.

-Yo sé que salir con una mujer es algo nuevo para ti, pero te olvidas que todo esto de estar saliendo es totalmente nuevo para mí, nunca he estado en una relación. Nunca..

-¿Ninguna vez?..
-preguntas de nuevo a pesar de que ya te lo ha dicho antes-...Lo que tú y uh ... Rachel tenian?...-preguntas torpemente.

Esa pequeña enana estúpida.

La sonrisa de Brittany se amplía a medida que ella se encoge de hombros-...con Rachel, en verdad solo era sexo... Amigas con beneficios como algunas personas lo llaman...

-¿Le cuentas tus cosas?...-
no puedes dejar de preguntar, sientes una punzada horrible de celos cada vez que escuchas su nombre en los labios de Brittany.

-Algunas cosas, no todo, hay cosas que yo te he dicho que yo nunca le he contado. No es un concurso ni nada Santana, sólo pienso que quiero aprovechar esto lentamente. Eres muy especial para mí ... y yo no quiero arruinar esto por abrirme por completo a ti..

-A pesar de que yo me abro por completo a ti...


Una voz muy dentro de ti se ríe de eso, sabes que hay cosas que no le dices a ella por lo que vaya a pensar de ti, como tomar más pastillas de lo debido.

Suspira y se ríe un poco, sus dedos ahora viaja a través de tus nudillos-...Eso es cierto, pero sólo porque es mi trabajo...- dice y hace una pausa para darte una mirada seria-...Quiero que sepas Santana que lo que te pregunto fuera de esta sala es sólo para conversar, no soy quien para evaluarte. No estás obligada a divulgar todo lo que me dices fuera de aquí, ¿de acuerdo?..

-OK..-
finalmente le sonries. Entiendes, lo entiendes ahora, eres importante para ella y el hecho de que ella incluso salga contigo es suficiente prueba de ello. Aún te preguntas por qué está contigo, podría tener a cualquier hombre o mujer que ella quiera pero está aquí contigo, con la jodida, la que tiene un sarcasmo amargo, con la que tiene una crisis temprana de la vida.

-Así que cuentame acerca de la escuela secundaria, quiero oír hablar de los primeros indicios de tu posible homosexualidad...- resopla.

Por lo general, te sentirías ofendida pero ries, soltando una carcajada en voz alta-...Ah, sí? ¿Qué te gustaría saber?...

-Oh, ya sabes, algo que te averguence recuerdos divertidos, los clubes donde que estabas...-
se encoge de hombros casualmente con una sonrisa maliciosa en su rostro. -..No hay nada mejor para mí que escuchar que hacia tu pequeño culo...- ella sonríe.

No puedes dejar de reír, te gusta tanto.

-Yo estaba en el equipo de fútbol, incluso todavía tengo la camiseta que usaba...-
dejas escapar repentinamente.

Ambas risas rebotan simultáneamente en las paredes en la habitación 47. Ella se inclina hacia delante sin poder contener su alegría e inclina la frente hacia abajo sobre tu hombro. Su estómago nunca te ha dolido tanto antes por reirte.

Ella se inclina hacia atrás, con un brillo travieso en los ojos y una sonrisa en su cara-...realmente tengo que decirlo?...- se ríe de nuevo, con los ojos dandote a entender la broma que ni siquiera es necesario hacer. No lo hace.

-Hey...-te ríes y le das una palmada en el brazo juguetonamente en tu defensa-...Yo también estaba en las Cheerios. Asi se llamaba nuestro equipo de animadoras..

Ella todavía se esta riendo y secando algunas laguimar de alegria bajo sus ojos antes de sonreír, arqueando la ceja en el proceso-...Sí, con chicas que abren las piernas sobre ti para formar una pirámide, todas sudorosas  y calientes adolescentes.. eso no es gay para nada...

Reprimes una carcajada. No te molesta lo que dijo, lo cual es muy inusual. De hecho, no crees que alguna vez hayas prestado atencion a las cosas que hacias durante toda tu vida.

Sabes que es un hecho que incluso ya hace unas cuantas semanas habría llorado si alguien, de no ser Brittany haya hecho una broma gay hacia ti, pero ahora estás encontrando toda la situación divertida. Recuerdas cuando conociste a Brittany y las dos estaban en el rancho, si ella hubiera dicho alguna broma gay o algun otro juego de palabras, habrías ido por su culo. Ahora estás solo puedes amar a su culo. ¡Oh, cómo han cambiado las cosas!.

Te pierdes en tus propios pensamientos y volteas los ojos.

-Prométeme algo...- ella dice y su sonrisa se desvaneció, ahora comportandose más atenta.

-Cualquier cosa...- dices de nuevo, esas palabras que desbordan de tu boca como si fuera la respuesta más natural a su pregunta.

Sus labios se contraen en una sonrisa y ella levanta su dedo meñique en frente de ti. Lo miras fijamente, luego miras de vuelta su rostro sin poder contener tu sonrisa. Conectas tu dedo meñique alrededor del de ella, riéndote tímidamente mientras se siente tan suave y hace que sientas la mano mas floja.

-Prométeme que vamos a tomar esto lentamente y no vamos a dejar que mi trabajo o cualquier otra cosa arruine lo que tenemos...

Sientes el pequeño músculo en su dedo y aprietas mas el tuyo alrededor del de ella.

O cualquier otra cosa arruine lo que tenemos..

Es entonces cuando te das cuenta de que tienes que tener más cuidado con los medicamentos, los necesitas para poder ser fuerte para ella, de lo contrario estarías teniendo ataques de pánico diariamente, debes ser inteligente y racionarlos. O tal vez sólo debes tomar una al día como se supone que lo agas, no estás tan segura. De cualquier manera le haces una promesa en silencio sobre este asunto que nunca la vas a dejas de nuevo, nunca tendrá que ir por ti a un hospital, un manojo de nervios te hacen temblar, nunca más. Vas a estar mucho mejor para ella, y no vas a dejar que unas estúpidas cápsulas de plástico o cualquier otra persona arruinen lo que tienen aquí.

-...Lo prometo..-le dices y le aprietas mas el meñique.

-No se puede romper una promesa de meñique  Santana...-sonríe suavemente-...Voy a ser muy severa contigo si rompes una promesa de meñique, que es, por lo tanto más oficial que una promesa común...

Te ríes un poco y tratas de no derretirte con su ternura.

Rompes el enlase con su dedo meñique, te levantas del sofá y ofreces tu mano hacia ella.

Te da una mirada curiosa, con la sonrisa aún en su rostro haciendo que las líneas a los lados de sus ojos se marquen. Brittany toma tu mano y la tiras hacia arriba levantandola del sofá.

-Vamos...-inclinas la cabeza apuntando hacia la puerta-..vamos a casa, voy a hacer la cena...

-Oooh...-
hace un sonido y sus ojos viajan a tus labios como lo hacen a menudo y hace que tu corazón se siente como si estuviera en tu garganta-...¿Qué hay de postre?..- pregunta y sus brazos se envuelven alrededor de tu cintura presionando su cuerpo con el tuyo.

Tragas saliva con dificultad.

-Lo que quieras...- le sonries.

Todo esto es nuevo para ti en muchos niveles, pero todavía estás acostumbrándote a coquetear con ella, la mayor parte ella coqueteaba contigo quedabas algo frustrada sexualmente y confusa, pero ahora poco a poco estas acostumbrandote y a estar mas tranquila. Al menos esperas que siga asi.

-Santana...
-susurra mientras lame sus labios y su mano está viajando lentamente por el costado de tu cuerpo, contraes los músculos del estómago porque sientes ese hormigueo y cosquilleo en la garganta. Cada vez que Brittany te toca se siente tan bien, y no entiendes como genera eso en ti.

-¿Sí?..
-suspiras, con tu cara centímetros de la suya.

Su mano se desplaza a tu brazo y ella agarra tu bíceps apretándolo ligeramente, el pulgar presionando el músculo y haciendo pequeños movimientos circulares. Te sientes mareada. No puedes sentir cualquier otra parte del cuerpo, excepto el brazo que ella está tocando y un latido familiar entre tus piernas.

Ella arruga su nariz adorablemente como si estuviera avergonzado antes de decir-...Estoy muy contenta de que acabas de llamar a mi lugar tambien tu casa...

Tu cerebro procesa lo que está diciendo mucho más lento de lo habitual debido a que ella todavía está tan cerca de ti y tocando tu brazo. Le sonríes tranquilamente, tu corazón esta latiendo como si estuviera tratando de explotar a través de tu pecho.

De verdad no sabes qué decir, tienes miedo de que vayas a dejar escapar que estás locamente enamorada de ella, así que en vez de decir algo, agarras su otra mano y colocas un suave beso en la parte posterior de la misma, el sabor de su tentadora piel quedan en tus labios. Respiras pesado, antes de alejarte con un suspiro.

-Vamos, vamos...- le dices en voz baja, realmente no necesitas decir nada más.
............................................................................................................
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Lun Sep 30, 2013 7:46 pm

..........................................................................

Más tarde, después que le hiciste a Brittany su plato favorito, una ensalada de pollo, las dos están sentadas en el sofá viendo dibujos animados. Sí dibujos animados, es lo que Brittany quiere ver y no vas a decirle que no, además de que ella tiene la cabeza soñolienta descansando sobre tu hombro, su mano en tu muslo y su suave aliento haciendo cosquillas a tu cuello. También Lucy se acosto alrededor de tus pies, durmiendo tranquilamente y sinceramente estas empezando a sentirte como si estuvieras en casa. En un primer momento extrañabas tu antiguo lugar pero ahora estás empezando a sentirte como en casa, crees que el edificio es irrelevante y el hogar tiene más que ver con la rubia que descansa sobre tu hombro. Aún así, no te mudaste por completo aquí, toda tu ropa se encuentran todavía en tu maleta en el suelo de la habitación de Brittany. Es la una y cuarto de la noche y deseas quejarse porque estás cansada y tendrás que ir a la cama pronto. Al menos mañana es viernes.

-Hey, yo sé que probablemente encuentras las caricaturas algo aburridas...-
Brittany suspira con un bostezo.

No era exactamente una pregunta, sino que es una afirmacion, ries un poco-...no son aburridas, solo que éste es un poco raro..

-Se llama tiempo de aventura...-
te informa, en tono ligero y tierno, algo intolerante de tu ignorancia te dice-... y es uno de los programas más inteligentes que he visto...

Te quedas mirando los dibujos animados de colores brillantes en el televisor y te encoges de hombros, porque sólo te parece que lo creo alguien que no estaba bien de la cabeza.

-Está a punto de terminar de todos modos...- dice-...bueno, si te aburres puedo conseguir unos calcetines y me pongo a montar un espectáculo de marionetas de calcetínes para ti...

Una vez que te das cuenta de que lo dice enserio comenzas a reir de nuevo, el corazón palpitando desbocadamente de lo linda que es. Ella es tan tonta a veces para ser alguien tan inteligente y te gusta eso de ella. Te encanta todo sobre ella.

Ella levanta la cabeza de tu hombro y te mira con un gesto adorable.

-Me encantaría Britt...-
suspiras, secándote las lagrimas que brotaron de tus ojos, incapaz de dejar de reír.

No dejas de reír cuando repentinamente notas la expresión de Brittany incluso en la oscuridad de la sala, ves una sonrisa tímida en su rostro. La única fuente de luz es la TV pero aún se puede ver el rubor en su rostro y cómo sus pupilas están dilatadas, ella está mirandote con un asombro que no se puede explicar, casi quieres encogerte fuera de su vista.

Apartas la vista hacia algún lugar debajo de su cuello-...me miras como si yo fuera especial...-habla entre dientes, tus propias mejillas se sienten como si estuvieran en llamas.

Especial como si fueras la única persona en el mundo.

-Tú lo eres...-dice con sencillez y se encoge de hombros como si ella estubiera afirmando que el cielo es azul-...y un día lo vas a creer Santana..

-Yo...-
empiezas, pero encuentras que tu boca se esta cerrando lentamente de nuevo. Sus palabras y la forma en que te mira parece haber absorbido todo el aire de la habitación y toda la claridad de tu mente. Es una sensación hermosa. Nublado pero hermoso.

Crees que vas a decirle pronto que la amas tanto, puedes sentir comotienes las palabras en la punta de la lengua. Intentas distraerte y en su lugar le haces una pregunta que ha estado guardandote-..¿Cómo has llegado a ser tan sabia?..

-Sabia?...
-resopla y sacude la palma de su mano de una manera despectiva-..Yo no soy sabia...

-Si lo eres...-
dices simplemente-..tienes veintisiete años, pero hay veces que creo que tienes la mente de una persona de 72 años...

Se ríe de eso y ese sonido complace tus oídos, el corazón y el estómago.

-También a veces pareces una maldita niña de tres años...-agregas con un guiño -...Así que dime, ¿cómo llegaste a ser tan sabia?...-repites la pregunta.

Ella muerde sus labios y sus ojos viajan a la televisión, pero sabes que realmente no esta viendo, sabes que está pensando su respuesta.

-La vida..- se encoge de hombros después de un tiempo.

-¿Vas a contarme sobre eso?...

-Algun día. ¿Cómo llegaste a ser tan triste?...
-te dispara de vuelta.

-La vida..-imitas su respuesta con una risa amarga y hueca.

-Creo que tú eres la más sabia después de todo...

-¿Por qué dices eso?...-
le preguntas, inclinando la cabeza para tener una mejor vista de su cara mientras mira la TV casi distraídamente.

-Por lo menos hablas de ello..

Sientes que con cada beso, cada conversación, le estás desentrañando a ella, desenvolviendola como un regalo que no puedes esperar a tener.

Acercas tu mano y acaricias el lado de su cara, incapaz de contener tu felicidad cuando ella cierra los ojos en paz y su rostro se relaja. Te encanta tocarla, ella se siente tan increíble, nunca has tocado a Sam sólo por el bien de el, pero con ella es necesario tocar cada sitio, en cualquier lugar, casi todo el tiempo. Nunca fuiste una persona muy sentimental, delicada o cariñosa, lo haces solo porque quieres hacerlo y en lugar de sentirte como que estas cambiando, te sientes como que te estas dejando llevar  y sacando a relucir esas acciones que ya estaban allí. Quizás estas evolucionando.

Brittany abre los ojos y se ríe de nuevo rompiendo la atmósfera un tanto sombría que había sido creada.

-¿Qué?..-preguntas haciendole muecas, ahuecando la mano debajo de la línea de su mandíbula, las puntas de tus dedos haciendole cosquillas bajo el lóbulo de la oreja. Donde su piel es tan suave.

-Estás haciéndome cosquillas en el hueso de la risa...-continúa ríendo, sacudiendo la cabeza ligeramente.

-Uh, Britt ese no es tu hueso de la risa...- te ríes.

-¡Eh, tú no lo sabes, podría decirme muy buenos chistes. Además cada vez que ... ¿por qué te estás riendo de mí?...- hace una pausa a media frase y te mira fijamente.

Porque eres tan linda..

Porque eres la mujer mas linda y caliente..

Porque Te amo..


Abres la boca y casi lo dices, pero antes de ella salta rápidamente a otro tema.

-Oh, bueno, se me olvidó que quería mostrarte algo...-dice ella, acariciando sus piernas y levantandose del sofá para ir a la cocina, y encender la lámpara cuando ella se va.

Lucy se despertó de su sueño, se estira y sigue a Brittany, la campana en su cuello hace un tintineo con sus movimientos. Sonríes al notar cómo ella siempre sigue a Brittany donde quiera que va, a menos que Brittany le diga lo contrario. Si tu fueras un perro, probablemente harias lo mismo.

Estás contenta que se haya ido porque estabas a punto de decir algo estúpido.

-Aquí...-dice después de un minuto y vuelve con un periódico en la mano. Ella se sienta a tu lado y lo abre en su regazo, reconoces las páginas en un instante, es la sección de las propiedades, y también ves que con un marcador rojo ya marco algunos anuncios-...Uhm, no es que yo quiera que te vayas es sólo que nuestra conversación anterior me recordó que yo habia hecho esto... Sólo nos conocemos hace unos meses y que vivamos en la misma casa, exactamente no es tomar las cosas con calma. Yo no quiero presionarte..-dice ella rápidamente y está balbuceando algo-..Marque algunos apartamentos que creo que estarían en el rango de precio, ya sabes, sería bueno que vivas sola pienso yo...

La miras con una sensación de decepcion y triste-...tienes razón, vivir sola sería bueno para mí, nunca lo he hecho antes...-admites con honestidad.

-Sí..- ella asiente con la cabeza lentamente, pero su tono sugiere que su corazón no está totalmente loco por la idea-..Yo ... Yo te echaria mucho de menos igualmente...-respira en silencio y puedes ver los dedos jugando nerviosamente con el borde del papel.

Tu corazón está latiendo tan fuerte contra tu pecho y lo que sientes en la garganta también, te encuentras apretando tus muslos juntos, porque sinceramente, es tan adorable cuando te muestra su ternura e incluso con su tristeza también, lo que deseas es quitarle toda la ropa y besar cada centímetro de su cuerpo.

Ella te mira y cambia de expresión, seguramente vio que de repente tus ojos estan más oscuros, o cómo estás mordiendo tu labio inferior suavemente, o cómo estás respirando mucho más pesado. Cómo tus ojos vagan por su cara como si estuviera imaginandote besando cada centímetro de ella.

-Por lo tanto...- traga saliva, con los ojos cayendo de tus labios a tus tetas-..¿Quieres echar un vistazo?..

Sonries satisfecha sin decir una palabra por un momento y la intensidad aumenta diez veces.

-Claro...-finalmente exhalas con voz ronca, no tienes ninguna intención de ver el papel, sino que quieres aprovechar la oportunidad para acercarte más a ella hasta que sus muslos se toquen y el borde de su cintura toque la tuya. Te tensas, sus rigidos brazos chocan entre sí.

-Uhm...-ella casi susurra y no entra en detalles, como si hubiera olvidado lo que estaba diciendo-...Uh ... e-este lugar es bonito, dos dormitorios, un baño, un pequeño jardín que es raro en la ciudad..

Ella está buscando a tientas cada palabras.

Ella apunta en la página con su dedo índice.

Su mano izquierda descansa junto a la tuya, oyes como inhala profundamente cuando los bordes de sus manos se tocan. Mueves la mano derecha y la colocas en su hombro, fingiendo que te inclinas un poco para leer la información y por el rabillo del ojo ves que tiembla un poco y sientes el omóplato tensarse bajo tu palma. Se siente muy agradable,  suave y cálido, incluso con la ropa puesta.

-Mmm..-haces un ruido como un gemido sugerente-...este lugar parece bueno, no es muy lejos de aquí tampoco..

-Santana...-
susurra con voz temblorosa y se debilita tu determinación al tener su aliento cálido golpeando tu rostro, su voz es más baja que de costumbre cuando pronuncia tu nombre.

La ignoras y mueves tu mano deslizandola de su hombro hasta su espalda lentamente antes de descansar en la parte baja de su espalda-...Pero la verdad es Brittany...- le susurras y giras hacia ella para que tu boca quede en su oído.-..que yo realmente no quiero irme de aquí...

Ella sigue mirando el papel, su mano todavía está jugueteando con el borde rasgado ahora.-..¿Por qué?... -pregunta en voz baja.

-Porque yo no podria hacer esto cada vez que quiera...

Metes su maravilloso cabello dorado detrás de su oreja y hay una turbulencia en tu interior, cuando colocacas un pequeño beso en la frente, luego en la oreja, y despues dejas que tus labios viajen a lo largo de la línea de su mandíbula y luego a la mejilla, la besas y besas y besas hasta que no pueda pensar en otra cosa.

Ella giros y toma tus mejillas en las palmas de su manos y luego te besa firmemente en los labios. Te estremeces, sientes un traqueteo de la parte posterior de tu garganta porque te ha tomado completamente por sorpresa. La besas de vuelta, sus labios húmedos se deslizan juntos, jugando, reconociendose con cariño. Luego comienzas a colocar las palmas de tus manos sobre sus abdominales a través de la camisa de trabajo y la otra mano comienza suavizar la falda lápiz, sus manos perfectas estan sobre tus hombros, por tu frente y tu muslo pasando desesperadamente, es demasiado para manejar. Se desconectan sus labios y te mira oscuramente; sientes la mano que estaba en tu muslo ahora en la barbilla mientras arrastra el dedo hacia arriba y abajo sobre tus labios. Tu corazón se detiene y en su lugar parece latirte entre las piernas.

Su dedo pulgar sueve se arrastra tortuosamente por encima de tu labio inferior y ella está mirandote e hipnotizandote-...Quiero que estos labios esten en otro lugar...- susurra.

No es necesario que te lo pida dos veces.

Gimes y agarras su muñeca tirando de sus manos hacia abajo y comienzas a besarla de nuevo, pero esta vez con más propósito. Juegas y agarras el borde de sus pantalones queriendo encontrar el boton algo desesperada. Intentas deshacer su botón, pero tus palmas están sudando y escuchas sus gemidos.

-Dios Santana, follame...-se queja, con la cabeza recostada en el sofá, dejando su cuello desnudo y expuesto para ti. Ella arquea su espada para darte espacio y no puedes pensar.

Sabes lo que quieres hacer te obligas a abrir su botón y ella respira fuertemente. Te deslizas por el sofá hasta que llegas al suelo, tus rodillas están contra la alfombra. Te instalas entre sus piernas y ella te mira, sus ojos entornados llenos de lujuria. Bajas la cremallera lentamente todo el camino hasta la parte inferior, sientes una sensación de calor bajo su mirada. Honestamente, no puedes esperar a probarla otra vez, es algo con lo que te has encontrado a ti misma soñando. Tus manos temblorosas agarran el borde de sus pantalones y tiran hacia abajo a toda prisa pero con cuidado, ella levanta su culo para que pueda llevarlos hacia abajo hasta que estan alrededor de sus tobillos.

Intentas respirar constantemente y tomar las cosas con calma, pasas tus manos por sus muslos con cautela, sintiendo sus músculos temblar bajo tus palmas. Le aprietas las rodillas separadas gradualmente, separando sus piernas y comienzas a colocar pequeños besos en la parte interior de su muslo. Ella jadea y gime sobre ti y de pronto tus propias rodillas se debilitaban cuando sus suaves manos se enredan en tu cabello, rasguñando el cuero cabelludo muy ligeramente por la desesperación. Puedes ver en la parte superior de tu visión que su estómago se agita, se tensa y algo desesperada realiza pequeños movimientos de caderas que son increíblemente sexy. Pasas las palmas por los lados de sus piernas, maravillada por la suavidad de su piel, y pensando que se siente tan jodidamente bien. Llegas a los bordes de su ropa interior, ella se levanta a sí misma de nuevo y deslizas la prenda hacia abajo por sus largas piernas tonificadas.

Presionas tus labios contra sus muslos una y otra vez, tus labios consiguen amortiguar los latidos de tu corazón que son cada vez más rápidos. Llegas a la parte superior de sus muslos y tus ojos se vuelven a la parte posterior de tu cabeza cuando hueles su excitación, el aroma embriagador y espeso, nublando tus sentidos y sus dedos ahora estan deslizandose por tu cabello frenéticamente. Ella te empuja la cabeza hacia abajo y hacia su sexo con fuerza, alentandote, y hace que te quejes cuando te encuentras presionando tus labios contra su clítoris hinchado.

-Ughhhh...- escuchas una profunda voz por encima de ti y levanta las rodillas abriéndose mas para ti. Ella apoya sus piernas sobre tus hombros y hace que la piscina tu bajo vientre aumente.

Te sientes mucho más segura despues de lo que hiciste la última vez, también tienes mucha más libertad porque no está sentada encima de ti. Decides intentar no este tan descuidada esta vez, para ser más precisa.

Sonries satisfecha contra su clítoris y cierras la boca más firmemente sobre ella, atrapando la yema hinchada en tu boca y la rodeas con calor húmedo. Chupas un poco y ella se masturba en ti como una loca.

Jadea-...Tus...- ella jadea-...mágicos...- jadea-...labios...

Te ríes suavemente contra su piel, y sientes que ella se contrae por la sensación. Sientes como te ruborizas cuando deslizas la lengua sobre sus pliegues sensibles, hasta su centro, esta vez con más firmeza y de manera constante.

-Oh dios ya estoy tan cerca...-se queja en un tono que nunca has oído en ella, sus muslos masturbándose sin descanso en sus hombros.

Sientes que tu propio sexo esta caliente y palpitando en tu ropa interior, y gimes en su sexo húmedo, pasas la lengua por su entrada y sumerges la punta de tu lengua muy ligeramente, y ella comienza a mover frenéticamente el musculo mojado hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado creando una sensación de vibración.

Hay una cosa que has aprendido rápido sobre Brittany - ella es fuerte.

Ella grita y gime ruidosamente, sus uñas clavándose en tu cuero cabelludo, maldita es tan fuerte que hace que fluya la excitación a través de tus propias venas y parpadeas tratando de concentrarte porque no puedes pensar. Profundizas con tu lengua mas en ella, lamiendo y jugando con su carne sensible y que te está volviendo loca y a su vez la está volviendo loca a ella, es difícil pensar con este calor, sin nada más que Brittany rodeando tus sentidos. Honestamente, saboreando su estimulación en tu boca, lo que te permite llenar de placer la parte más sensible de tu cuerpo, tu confianza aumenta porque ella se anima a abrirse a ti, en más de un sentido, está más allá de tu comprensión. El ir abajo en ella le da un placer que es mejor que su propia necesidad, y te da una sensación de satisfacción que no puedes explicar.

Hundes la lengua mas profundo y duro, torsiendola perfectamente y frenéticamente esta vez, sólo golpeaando a su punto óptimo, pero no del todo. Te acercas mas a ella como si tubieras tanta sed que sólo su sabor puede saciar. Puedes sentirla apretando un poco y volverse cada vez más húmeda.

-Oh, Dios..-
respira, con su voz desigual.-...Espera, espera no todavía..- dice como si estuviera a punto de llegar y no haces más que levantar la cabeza ligeramente.-..desliza esos labios sobre mí...

No era una petición. Era una orden.

Dios Santo... mierda.

Ella te dice qué hacer.

En realidad, no es necesario que te lo dijeran dos veces, sacas tu lengua de su entrada que ahora esta mas abierta, para colocar tus labios deslizandolos contra su sexo. Arriba y abajo. Arriba y abajo.

Ella está sacudiendose encima de ti, y dice palabras que no puedes descifrar.

Besas su clítoris una y otra vez, suavemente al principio, pero más firme con cada bofetada húmeda. Giras la cabeza con movimientos circulares sobre su clítoris,  hundiendo los labio y deslizandolos por todos lados, y ella está temblando completamente a tu merced. Tienes que calmar tus caderas para que dejen de retorcerse tanto. De repente te dan ganas de entrar en ella con algo que no sea tu lengua, te preguntas como se siente por dentro, nunca la tocaste de esa manera, ni siquera te has masturbado introduciendote los dedos tu misma asique honestamente no sabes lo que se siente o que tienes que hacer . No quieres arruinar esto o dejarla insatisfecha con algunos orgasmos cojos anti-climáticos, así que decides quedarte con las manos en sus caderas, apretando un poco, casi obligándola a quedarse quieta y abres tu boca lo más que puedes para profundizar de nuevo en ella.

Tu aliento es caliente y pesado en su contra, no puedes mantener tu propia excitación durante mucho tiempo por lo que está aliviada y orgullosa cuando sientes temblar su sexo en tu boca, su dificultad para respirar jadeando tu nombre de forma incoherente, sus piernas sudorosas sobre ti y agarrando tu cabello. Ella se resfriega contra tu cara y sigues chupando, absorbiendo su placer. Puedes probar el sabor de ella como un nuevo sabor más dulce que se filtra a través de tu lengua, la evidencia de su clímax.

Con el tiempo su respiración se equilibra, sus manos caen pero todabia agarrandote el pelo y la sientes relajarse en tu contra. Levantas la cabeza en alto, su humedad estalló de tus labios con un pop gratificante y sonries perezosamente hacia ella.

Ella te mira hacia abajo, su cara sudorosa relajada, sus delgados labios sonriendo con satisfacción. Sus ojos todavía oscuros pero con un brillo en ellos, como si estubiera tan complacida contigo.

-Ven aquí...-dice sin aliento con una sonrisa, llevantas la cabeza y te levantas del suelo, poniendote a orcadillas entre sus piernas en el sofá. Estás apretando los labios descuidadamente contra los suyos y tus ojos se cierran, tu corazón se detiene un segundo, como lo hace normalmente cuando sus labios se conectan. Su respiración es irregular, pero ella te está besando descuidadamente y fervientemente al mismo tiempo, presionando sus labios firmemente contra los tuya y luego en la esquina de sus labios y luego alrededor de la barbilla, absorbiendo la evidencia de su propia excitación en tu piel.

No puedes pensar cuando coloca besos húmedos por toda tu boca y luego en la mejilla, sientes que la piel te quema debajo de sus labios y tus latidos del corazón comienzan a acelerarse. Hay un familiar hormigueo entre tus piernas y en la parte posterior de los muslos.

-Tú eres...- beso.-...tan buena...-beso-... En eso..- beso.

Su aliento ahora es caliente y pesado en contra de su cara y te besa todo el camino hasta la barbilla y tus ojos aún están cerrados incapaz de mantener el control de todos tus sentidos. Ella presiona el más delicado beso sobre un párpado y las pestañas se siente temblar bajo los labios suaves y húmedos, cada beso parece que hace eco en tu corazón a medida que late y tiembla entre sus muslos.

-Brittany..- le susurras débilmente, incapaz de abrir los ojos a medida que te sientas sobre su regazo y te ahogas con todos los sentimientos y sensaciones que ella crea en tu interior.

Ambas manos de Brittany ahora se posan a cada lado de tus caderas antes de que se deslizan hacia abajo y luego hacia arriba otra vez hasta estar bajo tu falda. Sólo la delgada capa de tus medias separa las manos de tu piel y su tortura. Ella las desliza por la curva de tu cintura y aprieta tu culo suavemente. No puedes respirar. Ella las desliza lentamente por la parte posterior de tus muslos y crea una sensación maravillosa que hace que tu estómago gire. Con los ojos todavía derrados, sin emitis sonido casi te desmayas adelante en ella y envuelves tus brazos alrededor de su cuello aguantando.

-Dios...-respiras en su oído, tu aliento corriendo algunas hebras rubias de pelo. Estas tan caliente y húmeda; no recuerdas que el aire haya estado tan sofocante cuando llegaste a casa.

Empieza deslizando tus medias por las piernas y sientes que tu respiración se vuelven más y más desigual, tus senos agitados contra los de ella.

-¿Estás bien?..- susurra.

Un pequeño gemido escapa de la parte posterior de tu garganta y ella toma esto como una respuesta. Ella las desliza hacia abajo hasta que están en tus rodillas dobladas y ella no puede ir más allá.

-Vas a tener que pararte para sacarlas bebé...- ella dice, su voz tan suave e íntima que hace cosquillas en el aire y tus entrañas.

También sientes que tu propia excitación llena de rubor tus mejillas y aumenta la piscina en tu ropa interior al oír queasa palabra escapa de sus labios.

Con las piernas temblando tanto como tu corazón te pones de pie y deslizas rápidamente tus medias y la falda abajo hasta que las pateas hacia un lado, decides mantener tu ropa interior, subes de nuevo al sofá y  te sientas en su regazo, separas tus piernas por lo que tienes una a cada lado de su cintura. Envuelves tus brazos alrededor de su cuello y le sonríes tranquilamente, en una extraña contradicción a lo que el resto de tu cuerpo está haciendo.

Jadeas cuando su mano se desliza sobre tus muslos y luego bajo tus piernas abiertas, presionando sus dedos contra la ropa interior húmeda. Ya sientes el centro pegado contra el algodón, es desesperante, tan felizmente enloquecedor.

Empieza deslizando dos dedos en tu contra, frotándolos perfectamente arriba y hacia abajo tu ropa interior, por encima de tu clítoris y abre los pliegues más y más con cada movimiento. Arriba y abajo. Abajo y arriba. Los dedos te causan una sensación de ardor en el medio de las piernas, por lo que estas más húmeda hasta que no puedes soportarlo, necesitas que ella te toque.

Gimes búscando con tus caderas, comenzado lentamente a balanceárse en su contra, necesitas una distracción porque tus pulmones se sienten como si estuvieran a punto de estallar. Comienzas a besarla descuidadamente detrás de su oreja y te sientes algo presumida cuando su patrón la hace tambalear por un segundo. Como castigo sus dedos se mueven más rápido a través de ti y gimes en voz alta,  le muerdes el lóbulo de la oreja y gimes su nombre al oído.

No te gustan la mayor parte de sus bromas.

-Brittany..-lloriqueas, jadeando con desesperación.

Se ríe, con sonido bajo y ronco.

Luego tira y tira del borde de tu ropa interior a un lado, exponiendote a ella.-...quieres esto bebé?...-ronronea en tu oreja, con la cabeza contra la tuya, una mano en la parte baja de tu espalda y la otra se posa peligrosamente por debajo de tu sexo ahora expuesto.

-Sí...- le siseas, tu respiración ahora es tan errática que obtienes una emoción inexplicable que con cada respiración tus senos y empujan contra los de ella, sus cuerpos temblando con cada contacto.

Ella pasa sus dedos a través de tus pliegues, desplazando tu humedad y te conviertes en un desastre gimiendo sobre ella. Ella desliza lentamente un dedo dentro de ti, girando ligeramente y tus muslos empiezan a temblar sobre ella por la sensación.

Ella se desliza otro dentro de ti y no puedes hacer nada más que susurar cosas incoherentes en su oído, ni siquiera estás segura de lo que estás diciendo solo piensas que lo que hace ella se siente tan increíble.

Su otra mano palmea tus senos más o menos sobre tu camisa e incluso sientes tus pezones erectos debajo de tu sujetador.-...¿Te gusta eso?...- respira con dificultad, -..entonces, yo ni siquiera necesito preguntarte, te puedo asegurar que me quieres dentro de ti...

Tus pulmones se olvidan de tomar literalmente oxígeno, es como si tu cerebro se ha convertido en papilla y se ha olvidado de cómo enviar señales a tus órganos vitales.

Con Brittany te sientes algo raro y caliente.

Comienzas a mecerte en ella, necesitas mas de ella, incluso la necesitas más de lo que necesitas respirar. Esto es lo mejor, ella hunde mas arriba sus dedos en ti y tu moliendo abajo en ella en un ritmo casi perfecto. Sientes que tus músculos se aprietan más y más fuerte, esa familiar sensación de cosquilleo viaja por los lados de tus muslos.

-Oh dios Britt me voy a venir ya...

Sientes sus dedos curvandose en tu interior, alcanzando ese punto áspero que hace temblar las rodillas y los muslos llenandolos de sudor. Te sientes tan cerca, a medida que sus nudillos dan vueltas y vueltas tortuosamente haciendo celestiales patrones dentro de ti, es tan bueno que estás segura de que tu boca esta abierta de un modo muy poco atractivo. Inclinas tu cabeza sobre su hombro, mirando hacia abajo sólo para captur la visión de su muñeca y su brazo bombeoando furiosamente hacia adelante y hacia atras. No puedes soportar más esto. Sus dedos y nudillos están estirando lentamente tu entrada amplia y dispuesta, te sientes tan mareada y cerca que te has dado por vencida, ya no respiras ni te meces en ella e incluso besarla ahora te cuesta mucho trabajo, eres un desastre solo jadeando encima de ella. Todo es cálido y brumoso.

Empiezas a darte cuenta que tan exitada estas, envía un escalofrío de satisfacción por la columna vertebral al saber que estás tan mojada por que sus pliegues se pegan y se filtran alrededor de sus nudillos, abrazarlos más y más fuerte mientras continúa moviéndose y se acurruca dentro de ti.

Ella coge su ritmo y las dos están moviendose tan rápido una contra la otra ahora, sus pechos empujando hacia tus pechos, las respiraciones chocan entre sí y se siente el aumento desde el inferior de tu estómago y sabiendo que ese momento feliz viene. Rompes tus labios contra los de ella, besándola con fuerza, deslizando tu lengua en favor de ella, y gimiendo ruidosamente, el sonido haciendo eco alrededor de sus bocas abiertas.

Ni siquiera haces ruido al llegar al pico de tu orgasmo, los muslos vibrando. Sientes que ella deja libre tu sexo y aprieta alrededor con sus dedos y una ola de placer viaja de su bajo vientre hasta el final a la parte inferior de tus pies. Sus ojos se vuelven hacia atrás, sin ver nada de todos modos y te traga tus sonidos inexistente con su boca, su lengua bailando alrededor de la tuya y tiemblas de nuevo cuando sigue bombeando dentro de ti, lo que prolonga lentamente los mares de la liberación. Una vez que terminas tu climax estás satisfecha y aliviada, a pesar de que estás húmeda y pegada a ella casi de una manera muy necesitada, no se ha hecho un lío esta vez. A pesar de que tu cuerpo y mente estan agotados, utilizas tu última gota de energía para separar sus labios y te ríes con pereza.

-¿No arruines este sofá...-Brittany te sonríe, con los ojos mirandote hipnotizada y cansada.

Luego, menea los dedos y los sacude hacia adelante. Ella todavía está dentro de ti.

-No...- te ríe aturdida-...estoy demasiado sensible, demasiado... eres increíble...-jadeas hacia fuera y presiona un casto beso en sus labios.

-Eres tan hermosa Santana...- susurra tímidamente, y te besa delicadamente.

Toc. Toc. Toc.

Ambas están en un momento de armonía tan íntima que ambas tienen una reacción tardia a la fuerte de ruido que ahora esta haciendo eco por toda la habitación.

Lentamente Brittany frunce el ceño:-...Creo que hay alguien en mi puerta...

Tiemblas mientras se retira de ti y todavía no puedes pensar, ni sentir tus piernas, pero intentas con mucho esfuerzo, por lo menos consegues acomodar tu ropa interior.

También ignoras la sensación de calor en la boca del estómago cuando Brittany se levanta los pantalones de nuevo y se chupa los dedos que estaban dentro de ti con tanta indiferencia, casi como si acabara de comer una deliciosa pizza, ella hace su camino a la puerta. No deberias encontrar que su despreocupación es sexy, pero sí te parece sexy. Te sonrojas y entras en pánico cuando te das cuenta de que es demasiado tarde para ponerte tu falda, porque Brittany ya esta volviendo de la puerta principal.

-Está bien...- ella levanta una mano para detenerte-...Es sólo Kurt...

Estás esperando oír un comentario sarcastico de él, al encontrarte media desnuda en el apartamento, pero una vez que sale de detrás de Brittany ves que tiene los ojos hinchados y rojos. Ha estado llorando.

-Ven siéntate...- Brittany dice en voz baja y lo lleva hasta el sofá, sales de su camino torpemente y te preguntas si debería sentarse en el lugar en el que ... lo hicieron.

-Dime lo que pasó...-Brittany arrulla cuando ella se sienta a su lado y acaricia con su mano el pelo.

Crees que es tan linda y cariñosa, pero también crees que los dos son muy lindos juntos, y estas preocupada por Kurt en una forma que no puedes explicar. Sólo tienes una relacion de compañerismo con él y no estás segura de por qué, te preguntas por qué ha estado llorando.

Te aclaras la garganta torpemente,-...¿quieres un poco de café o té?...

Él sacude su cabeza y derrama mas lágrimas de sus ojos.

-¿Qué pasa?...-preguntas al sentarte en el sofá individual frente a ellos.

-Blaine rompió con él...-Brittany te informa y eso sólo hace que Kurt llore un poco más fuerte.

-Vino de la nada...-esnifa-...Pensé que estábamos bien, estábamos planeando mudarnos juntos, y luego sólo viene y me dice que esto ya no funciona. Y-yo no entiendo...

Escucha en silencio por un tiempo cuando Brittany solo lo esta consolando. Al principio crees que Kurt puede ser un poco dramático, pero luego contemplas el hecho de que no lo conoces tan bien o no conoces como era su relación con Blaine, entonces piensas que eres tan malditamente feliz con Brittany ¿cómo te sentirías hay un giró de 360º y ella te dice que esto ha terminado?. ¿Te encoentrarias haciendo lo mismo que Sam antes? ¿alguna vez pasara eso? aclaras la garganta y sacudes la cabeza para librarte del pequeño bulto que ahora tienes en la garganta y escuchas a Kurt que habla durante casi una hora. Lo unico que logras decir es: "ese chico llevaba demasiado gel para el cabello en la cabeza de todos modos" Kurt se rió por un breve momento y te gustaría pensar que lo hizo sentir mejor.

Es más de medianoche cuando Kurt finalmente deja de llorar y te sientes muy mal por él, pero no sabes qué decir, es la casa de Brittany ella debe decirle que se quede o algo, se hace cargo de él como esperabas que lo haga. Todos ustedes se preparan para la cama y Brittany le dice a Kurt que puede dormir en su lado, que más tarde resultó ser que Kurt y Lucy terminaron entre Brittany y tu, dejandolas en los lados opuestos de la cama. Te ríes en voz baja cuando Kurt ya se ha quedado dormido y  levantas la cabeza para ver a los ojos a Brittany que está sonriendote desde el lado opuesto de la cama. Esto es un poco raro, probablemente sea lo más alejado que ustedes han estado en esta cama.

Eso es hasta que ella se las arregla para estirar su brazo sobre Kurt y Lucy tomando tu mano en la de ella de todos modos.

Te quedas dormida muy rápidamente con su suave palma apretando la tuya y una sonrisa en tu cara.

..................................................................................
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47;CAPITULO 28;"Promesa de meñique..."

Mensaje por gatituu *_* Lun Sep 30, 2013 7:49 pm

Después de salir de trabajar en la noche del viernes Brittany decidió que era una buena idea ir al gimnasio, te da otra explicación sobre la salud mental y su relación beneficiosa con el ejercicio físico, pero estás nerviosa por una otra razón, ella invitó a Quinn, Kurt y Rachel para unirse a las dos. Brittany dice que es una buena oportunidad para que sus amigos se mezclen, pero sinceramente no te puede imaginar un grupo más impar de personas.

Hay algo muy excitante en ver a Brittany, con una simple camiseta gris, y calsas negra hasta los tobillos, con el pelo atado desordenadamente. Parte de ti está celosa de cómo puede parecer tan caliente sin siquiera intentarlo, pero sobre todo no estas más que orgullosa y atraída por todo lo que ella es. Tu vas con un top negro y calsas de entrenamiento púrpura, sabes que la parte superior empuja las tetas de una manera halagadora por lo que es la esperanza de, al menos, tener un poco de diversión esta noche y burlarte de cierta rubia.

-Viernes en la noche y estamos gastando un par de horas de trabajo, somos adultos jóvenes, no deberiamos estar de fiesta o algo así?...-
Quinn se ríe suavemente mientras que se une a Brittany y Kurt en el vestíbulo de entrada.

Ella lleva polainas blancas con un top de flores bastante blancas y es tan poco elegante y atípico de Quinn.

-Hey Q...- le sonries con satisfacción-...¿qué pasa contigo? Lo siento, no he estado en contacto recientemente...

-Santana...-
parpadea mirandote -....almorzamos todos los días...

-Sí, pero aparte de eso...-
te encoges de hombros.

-Bueno, sé que tú y ... Brittany...- sonríe torpemente a la otra rubia-...han pasado su rato juntas...

Todavía hay un poco de hostilidad en el aire entre Brittany y Quinn, puedes sentirlo, no tanto de Brittany a Quinn, pero definitivamente viceversa. Sabes que Quinn amaba a Sam, pero ella tiene que aceptar que ya no estás con él. Tambiéns sabes sin embargo que gracias a la ayuda de Brittany, Quinn sigue aquí después de la muerte de aquel duende malicioso, tal vez pasar tiempo juntas fuera del ser consejero / paciente sería una buena idea después de todo.

-No te preocupes Quinn...
- Brittany ríe suavemente metiendo algunos mechones sueltos de pelo detrás de su oreja-..No voy a alejar a Santana de ti...

-Bueno..
- Quinn sonríe educadamente.

Luego de otros diez minutos Rachel llega, luciendo una remera blanca con escote en V y mallas ajustadas, ella esta vestida como una pequeña bailarina.

-Lo siento chicos!...-
ella chilla mientras se precipita hacia Kurt y le da un abrazo-..Me gusta llegar elegantemente tarde como ustedes saben...

Miras hacia otro lado cuando ella besa a Brittany en la mejilla.

Los ojos de Rachel caen en Quinn y sus cejas se levantan y su cabeza se inclina hacia un lado como si estuviera realmente confundida por la mera presencia de Quinn. -...¿Y quién es ella?...-ella sonríe y le ofrece la mano a Quinn.

-Quinn, Quinn Fabray...- la rubia sonríe cortésmente y sacude la mano con firmeza.

Miras por un segundo mientras Rachel parece olvidar dónde está y vuelve de nuevo a su habitual y molesto, yo egocéntrico-...Soy Rachel Berry, seguramente has oído hablar de mí porque soy una gran estrella de Broadway y...

-No...-
dice Quinn simplemente cortándola,-...Nunca he visto un espectáculo de Broadway en mi vida, así que no lo sé, lo siento...- dice sin rodeos y mira hacia el techo como si hubiera algo más interesante.

Kurt jadea y Rachel se algo abatida y un poco ofendida, te imaginas que nunca ha sido derribada de manera tan rápida, e implacable antes, y tanto tu como Brittany comparten una sonrisa reprimida. Hay un largo silencio y crees que tal vez Rachel esta a punto de darle una bofetada. Brittany comienza a hablar con Kurt sobre Blaine de nuevo, pero mantienes tus oídos sintonizados en dirección de Quinn. De verdad quieres que todos se lleven bien, tu vas enserio con Brittany y quieres que tus amigos sean sus amigos.

-Entonces..-
Rachel se aclara la garganta en lugar y estás sorprendido de que no está gritandole a Quinn a estas alturas-..¿Qué es lo que haces?..

De pronto Brittany viene a tu lado y aunque el vestíbulo esta vacío aparte de los cinco de ustedes y la recepcionista, te tensas un poco cuando ella, sin pensarlo envuelve su brazo alrededor de tu cintura y se inclina hacia ti. Te pones rígida por la sorpresa, pero suavizas rápidamente tu exprecion. Todavía no entiendes cómo se siente tan bien, y cómo a su vez hace que te conviertas en gelatina por el más simple de los toques-...No hay nadie aquí se trata de las prácticas PDA...- sonríe y te sientes cálida y cuidada. Ella siempre te va empujando suavemente un poco en la dirección correcta. Con demasiada rapidez ella se apartó, ella y Kurt se dirigen a la zona principal del gimnasio, pierdes el tiempo esperando a Quinn que termine su conversación con Rachel.

-Una abogada...
-Rachel repite, como si estuviera probando el sonido en sus labios-...Eso es muy noble de tu parte!...-dice juntando las manos.

Terminas soltando de nuevo un bufido. Reconoces esa torpeza social, tal vez a Rachel le guste Quinn? Casi sientes lástima por ella, ella esta definitivamente ladrando al árbol equivocado con Quinn. Pero no vas a quejarte si eso la mantiene lejos de Brittany.

-Noble?...- Quinn repite como si estuviera disgustada con la idea,-...lo último que Estados Unidos necesita es otro maldito abogado... como hoy, mi cliente quedó golpeada y violada por su esposo, pero el caso fue desestimado, le hicieron más de treinta y cuatro preguntas, y solo requerian cuatro, sólo cuatro malditas preguntas!...- Quinn exclama, su voz temblando de rabia.

Wow. Quinn generalmente es tan reservada con sus repentinas explosiónes y es un poco sorprendente de ver por decir menos, también sabes que ella tiene un trabajo duro, pero casi nunca habla de ello en profundidad.

-Lo siento mucho...- Rachel dice en voz baja y nunca la has visto tan insegura o buena-...te gustaría hablar de ello?...

Te ríes detrás de tu mano.

Buena suerte con eso..

-Sí, eso estaría bien hecho...- dice Quinn para tu absoluta sorpresa y sonríe cuando ella y Rachel caminan a la zona principal y te quedas sola aquí. Parpadeas sin saber qué demonios ha pasado, esa pequeña enana tiene sus manos en Brittany y ahora está tratando de sacarte a tu mejor amiga? Volteas los ojos y sigues su camino. Llendo al sector donde esta Brittany.

Kurt parece estar dejando toda su ira y rabia sobre la cinta de correr, corre y corre, las zapatillas pisando fuerte con mal humor da fuertes golpes contra la base de la máquina. Es viernes por la noche así que el lugar esta bastante vacío y te gusta de esa manera. Piensas que esto es algo que te gustaría hacer una vez por semana. Después de una corta carrera en la cinta encuentras a Brittany en la máquina de prensa de pecho, sientes el estómago cada vez más caliente y la garganta cada vez más espesa cuando te encuentras memorizado la forma en que sus brazos se doblan dentro y fuera, sus bíceps sudorosos amplian luego retiran ya que se juntan los codos y separan de nuevo. Su cara está brillando por el sudor, con su cabello pegadose, ella está lamiendo sus labios en la concentración, y su estómago se endurece con cada respiración que hace. Te acercas a ella hasta que estas justo al frente y te encuentras sonriendole.

Sus ojos se abren un poco más y ella sonríe alegremente de nuevo, sabiendo lo que estás pensando ahora mismo.

-Estas tan caliente....- le susurro, la mano apoyada sobre tu pecho para controlar que tu corazón todavía está trabajando. Arqueas tu ceja y te agachas pretendiendo atar tus cordones de las zapatillas, cuando en realidad sólo estás buscando una excusa para tocar cualquier parte de ella. Tu burla funciona cuando ves como traga saliva y sus ojos caen a tus pechos-...Sólo me estoy atando los cordones...-dices con un guiño y caminas lejos buscando algo más para hacer antes de saltar sobre ella.

Se convierte en un pequeño juego secreto y sexy. Brittany te toca de vez en cuando, su mano rozando por el espacio en la parte inferior de tu camiseta, sus sudorosas y pegajosas manos haciendo contacto con tu piel desnuda y jadeas las tres veces que lo hace. Como cuando estás haciendo flexiones ella se acerca y toma tu botella de agua, la abre y bebe lentamente de ella. Y tu miras su garganta tragando cada trago y no sólo te resulta irracionalmente sexy, pero también te las arreglas para encontrar un significado más profundo que hace que tu corazón se sienta mas brillante. Ella toma tu agua, sin pedir permiso, acaba de tomar tu agua como diciendo que lo que es tuyo es suyo y te sientes tonta por entender eso en un gesto tan simple, pero te hace sentir muy bien. Sus ojos se encuentran con los tuyos cada pocos minutos, al principio son tímidas y sueltan unas risitas en secreto pero luego resultan más oscuras y casi erótica cuando ella comienza a mirarte a los ojos de una manera que te hace sentir como si estuvieras de pie desnuda en el medio de la habitación, como si estuvieras sacandote lentamente cada pieza de ropa que tienes con tan solo una mirada. Miras hacia abajo para recordarte que tienes la ropa puesta, pero nunca te has sentido más expuesta en tu vida.

El juego continúa y es sobre todo un juego de caderas rozandose, brazos inocentemente apoyados, Brittany "arregla" la etiqueta de tu top en la parte de atras y se toma la oportunidad de pasar sus manos por tu espalda, que hace que tus ojos revoloteen cerrandose, antes de que esté de nuevo a haciendo algo mas, ambas siguen la noche compartiendo sonrisas secretas y miradas robadas, utilizando todas las oportunidades para rozarce los codos y golpearse las caderas. Todo lo demás apenas se nota, sientes como un ruido de fondo cuando Brittany está a tu alrededor.

Con el tiempo te encuentras en las máquinas de remo con Quinn, estás contenta de saber que pasó cinco minutos hablando con Brittany ya que son cinco minutos más de lo que esperabas. Pasó cuarenta minutos hablando con Rachel, le preguntas al respecto, pero ella dice que fue un placer hablar con un desconocido, y realmente no puedes discutir con eso.

Estás disfrutando mucho de esta noche, sin embargo, puede que tenga que ser la emoción que Brittany causo en ti, pero sino también es que te sientes tan segura aqui con gente que sabe de ti y de Brittany y no las juzgan o hablan contigo acerca de eso. No hay presión aquí, dentro de este grupo de personas y realmente te gusta.

También te gusta hacer ejercicio.

Te da algun tipo de odio admitirlo, pero estás disfrutando aun del aire humedo del gimnasio. Sus manos están sudorosas como el infierno mientras tiras de un lado a otro en la máquina de remo, hasta que sientes los músculos de los brazos y los hombros comienzan a doler y aflojas.

-Continua..- tiras-...vamos-...- tiras-...Fabray...-exhalas y sonries de satisfacción a la mujer a su derecha que va a un ritmo mucho más pausado.

Ella tira una última vez, se desliza hacia la parte delantera de su máquina de remo y se detiene, disparandote un gesto impaciente-....No es una carrera Santana, no estamos remando realmente...- dice secamente.

-Vamos, usa tu imaginación..-le haces muecas a ella, todavía tirando de un lado a otro.

Quinn te mira arqueando una ceja-...¿Te sientes bien? Has estado muy hiperactiva y ...-arrastra y te da una mirada mordaz.

-¿Y?...

Sus labios se separan como si pensara en la siguiente palabra-...feliz, supongo...

Tu sonrisa se ensancha. Eso es porque estas feliz.

-Todo está bien con ustedes entonces?...-Quinn te pregunta en tono curioso.

-Sí...- suspiras, pero no para sonar convincente. -...Es sólo que siento que no estamos en el mismo nivel de relación, y tal vez eso está bien ahora, pero en el largo plazo se que encontrara a alguien más, alguien más estable y fiable que yo...

-Eso es una tontería Santana,..
- Quinn se burla:-...Veo la forma en que te mira, ella está loca por ti...

Tal vez ese es el problema, tal vez es necesario que haya un poco menos de locura en tu vida.

Sientes una mano húmeda sobre su hombro y las rodillas al instante se te débilitan, te has olvidado de remar y te detienes para recuperar el aliento. Brittany viene paseandose alrededor de ti hasta llegar al otro lado, sus dedos corriendo por tu brazo, su piel se pega a la tuya.

Sonríes con timidez y aprietas mas el agarre del mango. Sus ojos azules estan brillantes, con sudor en la frente y sus bíceps tonificados. Las venas de las muñecas y la parte posterior de sus manos están apareciendo y te resulta increíblemente atractivo eso. Ella dirige el dorso de la mano por su frente y exhala como si hubiera corrido una maratón. Tragas saliva con dificultad, todavía estás esperando el día en que su atracción se haya ido o al menos te deje menos embobada. Hasta ahora no ha sucedido.

-Le puedes decir...-
ladra Quinn a Brittany-...que va muy rápido, le va a dar un tiron en un músculo.

-Tiene razón...-
Brittany asiente y te sonríe-... no vas a lograr nada yendo rapido, se supone que debes mantener un ritmo para que puedas trabajar por mas tiempo..

-Estoy bien..-
te encoges de hombros con aire de suficiencia, asegurándote de flexionar tus músculos y te inclinas hacia adelante sólo poco más de modo que la parte superior de tus senos están directamente debajo de la línea de vision de Brittany.

La miras con diversión mientras parpadea esos ojos azules hacia abajo por un breve instante antes de que su mano este de vuelta en tu hombro.

Ella se inclina hacia ti y te susurra al oído-...te vas a quemar a ti misma si vas tan rapido como un conejo...-respira y puedes oír la sonrisa en su voz mientras su aliento te hace cosquillas a un lado de su cuello-...Lo mejor es ir lento y duro...-su voz sigue bajando antes de que ella se eche hacia atrás y se vaya lejos de ti yendo a las cintas.

La miras la alejarse en un silencio atónito, dejas que tu control sobre las máquinas se aflojen, miras a Quinn tímidamente que ya está dándote una mirada de complicidad.

-¿Es normal?...-dices débilmente.

-¿Que cosa es normal?...-
ella sonríe mirando divertida.

La miras y vuelves a mirar a Brittany que todavía está caminando lejos, tus ojos caen a su culo y estás decepcionada de que ella no lleve algo más apretado.

-Querer follar con alguien todo el tiempo?...

-Santana...-
Quinn voltea los ojos y riendose de ti-...tubieron sexo ayer por la noche ¿no?..

-Sí...
-te muerdes los labios sin poder contener tu sonrisa.

-Bueno, tengo que admitir...-dice ella lentamente, como si no quisiera estar equivocada en algo-...es bueno verte así, no puedo recordar la última vez que te vi tan ... no tan tensa..

Le sonríes golpeandola amistosamente-...gracias Quinn significa mucho para mi...

-Pero...

Volteas los ojos, sabías que había un pero.

-Hay algo de ella que creo que debes saber..


Dejas de remar otra vez y te sientas inmóvil en el asiento de la máquina, mirando a Quinn piensas que debes de haber oído mal. Su tono de voz es bajo y algo cómplice como si supiera algo que no deben escuchar los demas y empiezas a sentir que el miedo corre por tu columna vertebral creando una sensacion horrible.

Quinn mira hacia otro lado, la culpa esta escrito en toda su cara-..Bueno..-comienza lentamente y juega con el tirante de su sujetador,-...te acuerdas que hace un tiempo  me pediste que investigue a Brittany?..

-Si del cual despues me arrepentí, y tu me diste un maldito discurso sobre que estaba mal y que era una invasión de su privacidad...-
dices algo brusca, ya te sientes enojada.-...Oh dios Quinn te enteraste de algo no es cierto? Ella realmente no quiere estar conmigo, ¿verdad? Todo esto era una estupida broma?..

De repente sientes que tu mundo se está cayendo a pedazos.

-No, no, no, Santana no...- dice rápidamente, llegando a acariciarte el brazo para tranquilizarte.-...Pero encontré que ella tenía antecedentes penales...

Te quedas congelada, el mundo a tu alrededor se detiene, sus palabras estan girando en tu cabeza, pero en realidad eso no tiene ningún sentido. -..Eso es mentira..- exhalas y continuas sacudiendo la cabeza, Brittany no haría nada malo. Ella tiene que estar equivocado.

-Es cierto, pero no es tan malo como piensas, tiene todos sus registros borrados lo que significa que nunca hubieron delitos graves. Mi curiosidad pudo más que yo e indague un poco más y descubri que era por posesión de drogas y un robo. Más tarde fueron borrados de sus registros, fue cuando tenía veintitrés años después de un proceso legal de tres años., no sé cómo se las arregló porque esos son delitos graves, deben haber sido circunstanciales para que se borraran de su registros...

Sabes que Quinn no haría algo como esto para que te sientas mal, miras fijamente al vacio. Comienzas a sentir pánico porque amas tanto a Brittany, pero sabes quién es realmente? Parte de ti te está diciendo que por supuesto que sí la conoces, y otra parte no esta tan segura. No puedes creer que esto esté sucediendo.

-Deberías hablar con ella al respecto..-
indica Quinn.

Ya estas de pie, sudando, tu cabeza de repente gira, miras a tu alrededor frenéticamente en busca de unos cabellos rubios. No se ve por ninguna parte. Corres donde esta Rachel y Kurt en las cintas de correr.

-¿Dónde está Brittany?...- le ladras a ellos, sin importarte lo que piensen de ti.

-Baño...- Rachel responde apuntando hacia un pasillo cercano.

Vas echa una furia, pasas chocando algunas personas apurada y entras al baño de mujeres. Encuentras que Brittany esta sola aquí secándose las manos debajo de la máquina. Tienes una emoción que nunca pensaste que sentirias de nuevo por ella y eso es enojo, pero lo estas, estás enojada con ella por no decirte.

-Tu!...-dices, simplemente la agarras de su camiseta y la arrastras al cubículo más cercano. La arrinconas contra la pared y cierras la puerta detrás de ti.

Ella tiene una sonrisa en su rostro.

Volteas los ojos y niegas con la cabeza, aún más molesta con ella-...no estoy aquí para hacer algo sucio contigo...

-Oh..-
respira algo decepcionada.

Intentas ignorar tu revolucion entre tus piernas, para centrarte en lo que está sucediendote entre las orejas.

-Quinn me habló de ti ... de tu pasado ...

-Mi p-pasado?...-
tartamudea su mano tiembla y la cara de repente se ve más pálida mientras trata de quedarce en pie torpemente. El espacio aquí es muy pequeño, por lo que casi estas pegada a ella. Tienes que admitir, Brittany y tu tienen una suerte con los pequeños lugares de difícil acceso.

-Sí, ¿por qué no me lo dijiste? ¿No confías en mí?...

-Por supuesto que confío en ti...-
Brittany logra decir, de repente sus ojos estan brillantes y ella pone mala cara, no su habitual mala cara que es linda, más como que ella está tratando físicamente de no llorar.

-Entonces podrías haberme dicho que tienes antecedentes penales...- dices con cuidado a pesar de que no has oído que entre alguien más en los baños.

-Oh...- Brittany respira en un tono que suena diferente.

Es alivio lo que ves?

-Oh, estás hablando de eso...- murmura, olfateando y de repente no se ve tan cerca de echarce a llorar como hace un segundo. Está actuando como si hubiera pensado que hablabas de algo mas y eso sólo te hace estes aun más defraudada y confundida.

-¿Qué más podría estar hablando?...- preguntas cruzando los brazos.

No estas tan enojada con ella ahora, estas mas intrigada, e incluso decepcionada.

Brittany suspira y se pellizca el puente de la nariz como si estuviera tratando de pensar con claridad. Finalmente sus ojos se encuentran con los tuyos, ella se inclina bajando la tapa del inodoro y palmea la superficie de la misma.

-Siéntate...- dice.

Te sientas lentamente en el inodoro sin saber lo que está pasando, pero preocupada e intrigado al mismo tiempo.

Ella se arrodilla ante ti y descansa sus brazos sobre tus muslos. Sus ojos azules te miran y se conectan con los tuyos, se ve determinación en ellos, pero también una pizca de tristeza allí. Ella todavía se ve muy bonita, a pesar del sudor en la frente que se ve por las fluorescentes luces brillantes del baño.

-Recuerda lo que te dije ayer? Acerca tomar las cosas con calma para no arruinar esto?...


Asientes y tragas saliva de nuevo debido a los nervios que estás sintiéndo de repente. ¿Y si se rompe contigo por ser indiscreta? ¿Y si ella no confía en ti otra vez?

-Fue Quinn la que me dijo...-dices rápidamente-...Honestamente no queria entrometerme..

-Santana, está bien, de verdad...-
Brittany suspira y se muerde el labio mientras piensa-...Tú sabes que tuve un momento difícil después de que mis padres murieron y fui enviada a un orfanato...

Asientes de nuevo y ahora te sientes terrible, porque la última vez que habló de sus padres, lloro mucho. No te gusta cuando llora.-..Tú no tienes que explicarme nada Brittany, lo entiendo..

-Pero quiero explicarte...-
dice rápidamente-...al menos lo de mis antecedentes...

Exhalas algo temblorosa y descansas tus manos sobre sus brazos agarrandolos su un poco más fuerte de lo que deberías, pero hace que sus labios se contraigan en los laterales.

-Mi historial fue básicamente por cosas estúpidas que hice cuando tenía dieciséis años, vendí algo de marihuana a los otros niños de mi orfanato por dinero en efectivo,  estaba ahorrando para el futuro, lo que es un poco irónico, teniendo en cuenta que ahora tengo todo el dinero que necesitaba dos años antes de eso...- se ríe un poco de su propia historia, se aclara la garganta y continúa-...de todos modos...- sacude la cabeza y comienza tocar el logo de su sudadera-...Pero fse salio de control, por diversas razones, ese orfanato era horrible, yo siempre imaginé que los orfanatos sean como son en las películas con un montón de amigos y que las personas que lo dirigen son como los padres que nunca tuviste o que dejaste de tener...-Hace una pausa y se ríe con amargura.-...La gente que lo dirigia eran dos hombres y una mujer, los tres de ellos eran asquerosos. El lugar era antihigiénico y un descontrol, yo mantuve mi dinero en un calcetín debajo de mi cama y eso era todas las posesiones que tenía, eso y la ropa que yo llevaba...

De repente le tomas la mano sólo para hacerle saber que la estás escuchando y que no vas a juzgarla a ella por todo lo que hizo en circunstancias aparentemente horribles. Ella sonríe lentamente a tu gesto y aprieta tu mano.

-Las parejas que quieren adoptar iban y venían, pero nunca me escogian, con el tiempo me acostumbré a la angustia y la decepción...

Literalmente, no lo entiendes.-...¿Por qué iba alguien no iba a querer adoptarte?...-preguntas estupefacta ante la idea.

Ella sonrie ante eso y se encoge de hombros:-..Yo nunca hablé..

-Nunca habias hablado?...-
repites, con el ceño fruncido.

-No, nunca..-
Brittany dice simplemente.-..Estaba demasiado nerviosa para hablar con alguien, los adultos en general me asustaban...

La miras fijamente. Es difícil de imaginar, que Brittany no hablaba, cuando lo único que hace ahora es hablar tan fácilmente y con confianza.

-Quería que me lleven, sinceramente, lo queria, pero el gato siempre se comia mi lengua... Las madres solian mirarme de arriba a abajo, haciendo comentarios sobre lo bonita que era, los padres siempre eran silenciosos. Es raro que la gente te inspeccione como si fueras un pedazo de la propiedad que están a punto de comprar. Solian  hacerme preguntas como cuántos amigos tenía y cuel era mi color favorito, y luego se sentaban y me quedaba con ellos sin decir nada. Una vez que se daban cuenta que no iba a hablar, se susurraban entre ellos, algo sobre pasar a la siguiente niña..

Se te rompe el corazon. De repente te sientes como un monstruo por pensar que tu habias tenido una adolescencia terrible, cuando en realidad fuiste mimada por tu madre y tu padre a pesar de que tienes la sensación de que te odiaban, pero también eras muy popular en la escuela y tenias las mejores calificaciones.

-Después de un tiempo empece a aburrirme, solía ir a la biblioteca local y leia todos los libros que pude encontrar, las historias de los libros eran mejor que mi propia vida, y ellos me permitieron escaparme por un rato.. Un par de la chicos y chicas que habían estado por más tiempo que yo en el orfanato comenzaron a entrar en esa etapa adolescente rebelde y me uní a ellos. Tampoco hablaba mucho con ellos fuera de algunas palabras aquí y allá. Me llamaban "la asesina silenciosa"

Ruedas tus ojos-...los niños dicen cosas tontas...

Ella se ríe en silencio-..Sólo teníamos nuestras comidas designadas en el orfanato, en realidad nunca había comido algo que haya gustado mucho, veia otras familias en el parque con caramelos y helados, y yo no sabía como sabían siquiera...

Te quedas con la boca abierta asombrada, ¿En que década estaba en 1920?

-Así que una vez algunos de nosotros, fingimos que teníamos un arma y entramos en una tienda local que era propiedad de una señora mexicana que siempre me asustaba.. Ella nos dijo que nos largaramos. Sabía que no teníamos un arma... Estábamos tan hambrientos y tristes que unos días más tarde volví yo misma, me había robado una pistola de agua de un chico nuevo que acaba de entrar al orfanato y la pinte de negro con aerosol.... Volví a la tienda, llene dos bolsas de caramelos y le apunte a ella y le dije que me diera todo el dinero que tenía en la caja registradora. Nunca olvidaré la mirada de miedo en su cara...-Brittany gime la última parte y las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas.

-Hey, está bien...-
la consuelas, sosteniendo su mano mientras le acaricias el brazo con la otra.

-Fi-finalmente...- Brittany continúa luchando más con la historia ahora-.. le di todos los dulces a mis amigos, pero yo no les dije sobre el dinero, lo añadi al dinero que tenía en mi calcetín debajo de mi cama . Estaba tan enferma por la culpa y la paranoia de que la policía vendría que no podía comer nada de eso.. Pasé los meses que quedaban mirando por encima de mi hombro y contando los días hasta que yo estaria fuera del orfanato..

Se detiene y mira hacia atrás para arriba a tus ojos, limpiandose debajo de su nariz y los ojos.-...sabes el resto, más o menos. Me dieron dinero para alquilar un apartamento por un tiempo, así que antes de ir allí, me encontré de nuevo la tienda y arroje el calcetín en el mostrador antes de correr de vuelta. Fui tan estúpida...-ella se ríe, una lágrima escapó de sus ojos.-..Habían instalado una cámara después de la primera vez que les robaron, y es tan gracioso que me atraparon cuando devolvi el dinero..

Te ríes y niegas con la cabeza-...eso es mala suerte...-le das un codazo juguetonamente, tratando de aligerar el ambiente.

-Sí...
- suspira con una sonrisa rota.-...Tuve que hacer servicio comunitario, después no tube que vivir con miedo mí nunca más. Cuando yo tenía veinte años use parte del dinero que mis padres me dejaron, y empece a estudiar. Varias cosas me atraian, como el sexo y la sexualidad, y sobre la psicología, pero sobre todo me di cuenta que tenía que empezar a hablar de nuevo, y qué mejor manera de empezar a hablar que hacerlo para ganarte la vida?.. mas tarde busque asesoria legal para ver si podía conseguir que borraran mis archivos, tuve que demostrar mi carácter y contribución a la sociedad, que supongo que mi trabajo ya contaba con eso... Me avergonzaba más que nada, por eso yo quería borrarlo, para que nadie tenga que saber acerca de esa parte estúpida de mi vida, y evidentemente funcionó...-añadió con resentimiento.

Piensas que puedes, o al menos todo lo que quieres decirle por ahora.

-OK...-te asientes aliviada, ya no estas enojada con ella, y si estas un poco avergonzada porque lo estabas antes.. Le preguntaste estas cosas a ella, fue como cuando te pregunto a ti en su primera reunión en la habitacion 47, así que nadie necesita ser presiónado y estás avergonzada, sólo esperabas que ella te contara todo sobre ella cuando tu no estas haciendo lo mismo.

-Sólo hay unas pocas cosas que necesito saber antes de ir a casa...-le sonríes tranquilamente.

Ella parpadea algo perpleja, sacudiendo su cabeza de izquierda a derecha ligeramente.-...n-no estas molesta conmigo?..-pregunta, con duda y confundida por tu reacción.

Te inclinas hacia abajo y presionas tus labios contra su frente, barriendo un poco de pelo antes de que tu mano encuentre la de ella.-...Yo nunca podría estar enojada contigo Britt..-dices y le besa el dorso de la mano con suavidad.

Eso la hace sollozar de nuevo, se puede ver como sus hombros bajan con alivio y ella intenta estabilizar su respiración y detener sus lágrimas.-..¿Qué es lo que quieres saber?... -pregunta aclarándose la garganta en un intento en veno para que su tono sea normal.

-Hay una brecha...-dices.

-Una brecha?..-pregunta confusa, arrugando la frente.

-Una brecha...
-repites-...comenzaste tus estudios cuando tenías veinte años, pero dejaste el orfanato cuando tenías solo dieciocho años, ¿qué estabas haciendo en esos dos años?..

-Oh...-
suspira como si estuviera esperando que pases por alto ese detalle.-..Estuve dando vueltas..- dice simplemente con un encogimiento de los hombros mientras ella limpia su última lágrima.

-Dando vueltas?..

-Sí..-
dice ella, simplemente una vez más, no dar más detalles.

-¿Qué quieres decir?..-
la animas a ella para que siga.

-Me fui de mochilera a través de Canadá y el norte de América, haciendo pequeños trabajos de aquí para allá, no queria gastar el dinero de mis padres en ese momento, todavía estaba a salvo con mi cuenta bancaria, así que un dia sólo me levante y me fui, haciendo dedo.. Finalmente llegue a Tennessee y vi la más hermosa finca, que me recordó mucho a la que yo habia crecido y me dije que iba a comprar ese lugar un día...- ella sonríe con cariño y le sonries.

Te envía un escalofrío por la columna vertebral pensar que podrías haber conocido a Brittany hace unos años como una adolescente tardía.

-Aún así, di vueltas mucho tiempo..- continúa-..no permanecia en un lugar por mucho tiempo, de vez en cuando terminé en una cama con extraños, a veces haciendo trabajos de bajo salario... Yo estaba buscando un propósito, supongo...- se encoge de hombros.

-¿Alguna vez lo encontraste?..
- preguntas con impaciencia, absorta en todo lo que dice.

-Con el tiempo ... creo que si ...

-¿Cual era?..
-preguntas.

-Ayudar a la gente...-dice con sencillez.

Frunces el ceño, la conoces naturalmente ella quiere ayudar, pero a veces ayuda demasiado a los demas y eso no esta tan bien.

-¿Por qué?...- le preguntas, quieres saber por qué ella quiere ayudar tanto a la gente si todabia no se ayuda a sí misma.

-Tengo una deuda que pagar...-
dice ella en todo su encanto enigmático.

-Pero ya le diste a esa señora su dinero-...

-No hablo de esa deuda...-
interrumpe y juguetea con la parte de su sudadera-..otra deuda, que no es financiera...

-No es algo de lo que quieras hablar?..-
le preguntas, sabiendo la respuesta y sintiendo que ella ya levanto esa barrera.

Ella niega con la cabeza.

-Y todavía estás ocultando algo ¿no?..

Ella asiente con la cabeza otra vez.

-¿Por qué?..

-Serías una persona difícil de perder...
-dice en voz baja reiterando sus palabras de ayer.

Lo entiendes completamente ahora.

Sea lo que sea que está ocultando es porque ella piensa que la vas a dejar por eso. Nada podría hacer que la dejes. Ella tiene que saberlo. Sientes que tus hombros se caen, cualquier pizca de ira que tenias, se dispersa y en su lugar sólo lo que sientes es alor por la mujer en frente de ti, que nunca ha parecido tan pequeña y no tiene nada que ver con el hecho de que ella está de rodillas.

Comienzas a ponerse de pie, tirandola suavemente por las manos para que se levante. Ella está mirandote con temor, como si ella esperara que vas a seguir preguntandole o si te enojas con ella por no decirte todo, pero en su lugar dices-...Estoy tan contenta de haberte encontrado..

Porque asi te sientes, ya habias perdido tu oportunidad de encontrarla hace unos años que fue al rancho, ¿qué pasaba si nunca ibas a la habitación 47? ¿Y si ella no compraba ese lugar?

Ella te mira fijamente, buscando algo en tu mirada todavía confundida por tu declaración.

-Estoy tan contenta de saber que me estabas buscando...- sonríe de nuevo con el tiempo, y la tristeza casi desaparecido por completo de sus ojos.

.....................................................................

Los dos finalmente le dicen adiós a los demás, Quinn te pregunta si todo está bien, le dijiste que todo está bien y ustedes han hablado. Quinn no parece tan segura entonces te regaña por arrinconarla en un baño, que en retrospectiva, no fue el mejor lugar para tener esa conversación. Ella te pide detalles, pero niegas con tu cabeza, respetas a Brittany demasiado para repetir lo que te dijo, incluso a Quinn.

En el momento en que llegan a casa son las 21:00 y Brittany, aún con su ropa de gimnasia, lleva a Lucy a dar su paseo, que le pidio con su mirada de cachorro. Una vez que se van, vas a la habitación, habían planeado acurrucarse en el sofá y ver películas antes de tener que comenzar a empacar para mañana por el viaje a Tennessee, pero sólo puedes pensar en una cosa que quieres hacer esta noche.

Te sientes como un niño en la mañana de Navidad cuando te sacas rápidamente la ropa, y las tiras en la esquina, luchas con tu sujetador deportivo pero al final consigues sacarlo y te deslizas fuera de tu ropa interior. Te das cuenta que todavía hueles a sudor, asi que te rocías desodorante frenéticamente y luego saltas en la cama, con la manta que te cubra hasta el cuello.

Cinco minutos más tarde y oyes que Brittany y Lucy regresan.

-Santana?...- Brittany dice en voz alta desde la sala de estar.

-Por aquí...- le grita de nuevo, incapaz de ocultar el entusiasmo en tu voz.

Una vez que aparece en el umbral te mira con los ojos entrecerrados y una sonrisa esparce deliciosamente en su rostro-..¿Qué estás haciendo?.. -pregunta, mirandote sospechosamente.

-Nada...- sonries, aumentando tu agarre en la manta.

-Huh vas a dormir temprano?...
-pregunta mientras entra en la habitación y comienza a quitárse la ropa-...Sí, yo me siento igual, estoy algo agotada despues de todo lo que hablamos esta noche..

Suspiras, no tenías intención de reabrir sus viejas heridas una vez más.

-Lo siento, es sólo que Quinn, es muy protector conmigo...-te ríes un poco.

-Conozco esa sensación..-te sonríe sacando su camiseta por su cabeza y su torso desnudo se revela a ti. Tu corazón se acelera a causa de lo que dijo, pero luego se detiene por completo a causa de lo que ahora ves. Los contornos de sus perfectos abdominales todavía están brillando por el sudor y sus pechos turgentes estan  invitando a ser mordidos y succionados y ...

Tragas saliva incapaz de mantener en secreto tu propósito por mucho más tiempo, no es que sea un secreto para ella, porque está sonriendo y mirandote a los ojos como si ya lo supiera.

-Mmm...-hace un ruido sexy y se quita la calsa hasta que todo que lleva puesto es su ropa interior. Ella se inclina cerca de la cómoda y comienza a hurgar en tu maleta, te preguntas qué está haciendo, pero, sinceramente, sólo estás distraída porque tienes la vista de su culo balanceándose en el aire, y en realidad no te importa mucho lo que haga-...ah, lo encontre...- dice triunfante.

Se da la vuelta tendiendo delante de ella tu antigua camiseta del equipo de softball y colocas una mano sobre tu cara, ruborisada y avergonzada.

-Aww...-dice-..Creo que es linda..

La miras para discutir ese punto, pero la boca se te cae abierta cuando ella se la pone. Es tan pequeña para ella que deja un espacio sin cubrir en la parte inferior de su estómago. Empieza a girar, balanceándo su culo de lado a lado como si estuviera montando un espectáculo para ti. No sabes que exactamente es lo que hace que la imagen sea tan sexy, no sabes si es por la piel que se revela porque la camisa es tan pequeña, o porque puedes ver sus pezones endurecidos a través del material blanco, o porque tiene el nombre de "Santana" en la parte superior y "López" en la parte inferior de la espalda o simplemente por el mero hecho de que lleva puesto algo tuyo. Otra vez ella ni siquiera pregunta y estás loca, estás abrumada de que ella este lo suficientemente cómoda para hacer tales cosas.

Se arrastra lentamente sobre la cama y se instala al lado tuyo, intentas reprimir una sonrisa por tu propia broma, porque ella todavía no tiene idea de que estás desnuda bajo la manta.

-Te ves increíble, en realidad te ves bien con la mayoría de las cosas...-exhalas, incapaz de ocultar el deseo de tu voz.

Se lame los labios, mira hacia abajo y juega con el dobladillo de la camisa. Ella es tan adorable.-...Estaba pensando, que realmente necesito crear espacio para ti en mis cajones, no puedes tener la ropa en la maleta para siempre..

Casi te dan ganas de llorar de lo feliz que su sugerencia te hace, probablemente quedarias como una loca, pero no te importa. Ella te está diciendo que te vas a quedar para siempre en su casa.

Ella levanta una pierna por encima de tu cintura y de repente se monta encima de ti y gimes. Sólo el edredón te está separando de ella, pero sientes que esta creciendo un calor entre los muslos, también ignoras el golpeteo entre las piernas por el peso de su cuerpo sobre tu zona intima. Oh dios. Te muerdes el labio con tanta fuerza que podrias sacarte sangre, pero es necesario que no te muevas hacia arriba en ella.

-Caray, alguien esta sensible...-Brittany rie y te tortura comenzando a frotar las palmas de sus manos hacia arriba y abajo sobre el edredón, por encima de tu estómago desnudo-..¿Estás bien?....-pregunta disminuyendo ligeramente el rose.

Parpadeas y tu respiración se vuelve más y más pesada, porque ella no sabe sus manos se deslizan y rozan la parte inferior de tus pechos, y casi tan abajo hasta llegar entre tus piernas.

Tragas saliva-...más que bien gracias..

Ella te devuelve la sonrisa, sus ojos brillantes por la luz de la luna que entra a través de la ventana. Estás tan enamorada de ella.

Te sientes indigna de ella.

Jadeas fuerte cuando ella posa sus palmas en tus tetas sobre las cubiertas y levanta una ceja no creyendo de que en realidad estes tan fácilmente caliente, y en secreto piensas que no debe juzgarte porque ella nunca ha tenido que soportar su propia compañía.

-Es por las bromas que me hiciste en el gimnasio...- exhalar tan constante como sea posible mientras sus manos recorren arriba y abajo de la cubierta, su piel ardiendo bajo las sábanas.

Ella hace una mueca fingida como si lo sintiera-..tu has comenzado..

-Sí, y también el hecho de que estoy desnuda debajo de esto...
-dejas escapar.

-Desnuda?..-Brittany exhala y de repente sus ojos caen a tu pecho y luego al final de entre tus piernas-..Oh...-ella exhala lentamente como si acabara de darse cuenta exactamente donde está sentada.

Sus ojos entrecerrados encuentran los tuyos y se muerde los labios mirandote-...¿Debo unirme a ti?..

-No...-
dices simplemente con una sonrisa-...dejate esa camisa puesta, todo lo demás se puede ir...

Casi te ríes porque aparte de la camisa sólo tiene su ropa interior, pero aún así, eso es exactamente lo que deseas que se vaya.

Se arrastra de modo que ella se inclina sobre ti, sus ojos van viajando por tu cuello hasta que ella pone su mano lentamente sobre el borde de la colcha y la tira hacia abajo poco a poco. Tu pecho palpita cuando el aire te golpea y sientes sus ojos por todo tu cuerpo. Ella se aleja y pierdes la presión de su peso encima de ti.

Ella se arrodilla en la cama, con los ojos fijos en ti, arrastra su ropa interior por sus piernas y luego se inclina para tirarlas a un lado una vez que están en sus pantorrillas.

De repente tira las sábanas y estás desnuda completamente sin nada que te proteja de su mirada descarada.

-Por favor..- le susurras-..hazme el amor..

Ella sonríe serenamente, con los ojos brillantes y con gracia se sube encima de ti. Sus pies están sobre los tuyos, sus piernas se establecen arriba de las tuyas, te quedas boquiabierta cuando su sexo se apoya suavemente sobre el tuyo, sólo la parte superior de tu clítoris están chocando suavemente, pero hace que los ojos te den vueltas y la sangre comience a hervir debajo de ella. Sus abdominales y pechos empujan contra los tuyos y ahora estás empezando a lamentar haberle dicho que se deje puesta esa camisa. Finalmente, su cabeza se sitúa justo por encima de la tuya y ella está mirandote hacia abajo, parpadeas lentamente como su tacto le hace sentir perdida, pero igualmente como en casa.

Ella se inclina hacia abajo, con el rostro suspendido sobre el tuyo, sonriente, mirandote a los ojos, y nariz empujando tímidamente la tuya-...Hola...- se ríe.

-Hey....
-te ahogas, con tu corazón en la garganta.

Te muerdes el labio más fuerte.

Te amo

No puede permitir que le digas eso, ahora no, todavía no.

Ella se inclina y te besa con dulzura, es el beso más tierno que has recibido y mueves tus labios contra los suyos. Es lento y borroso a medida que ambas respiran suavemente una contra la otra, su peso se situa por encima de ti completamente y te sigue besando como si fuera la primera vez despues de un largo tiempo que alguien te besa.

Finalmente sus manos se deslizan en tu pelo, su nariz juguetonamente empuja contra la tuyo mientras profundiza el beso. Empuja suavemente la lengua más allá de tus labios entreabiertos y está dentro de ti, acariciando con suavidad, casi con pereza. Gimoteas y tu lengua danza junto a la de ella. Tus manos se deslizan por su espalda y  sus caderas, ella se siente tan bien, te empiezas a frotar arriba y abajo, rozando la camiseta con cada movimiento.

Su lengua se estira y se mueve por su cuenta y no puedes respirar o pensar. Brittany está jadeando en tu boca mientras intentas seguirle el ritmo con tu lengua. Puedes sentir su corazón latiendo en su pecho, golpeando en contra del tuyo y los sientes latir por todo el lugar. Te sientes flotar y borracha porque no puedes ver nada, en todo lo que estas centrada es en su lengua revoloteando dentro de tu boca, el golpeteo entre las piernas y los latidos de su corazón maravillosamente en contra del tuyo. Estás borracha en ella.

Comienzas a tocarla más frenéticamente, trazando sus caderas con los dedos, frotando su espalda alentandola y ella gime en tu boca con cada movimiento. Agarras la camisa que tiene son frustración, nunca has querido que alguien te bese, literalmente, todo el cuerpo, pero la deseas y quieres hacer lo mismo con ella. Ella enrieda y te tira el cabello suavemente en respuesta y no puedes conseguir bastante de ella.

Comienzas a rodar sus cuerpos entre sí y se convierten en dos cuerpos calientes clamando desesperadamente algún tipo de claridad, como si huebieran tantas cosas que quieren hacer el uno con el otro, pero ninguna de ustedes sabe por dónde empezar.

Te sientes adormecida bajo su lengua, ella te hace sentir tan fuerte, lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa, pero el peso de su amor, su amor te hace débil en las rodillas y en el corazón. Tu cuerpo es más pequeño que el de ella, pero todo esto todavía te hace sentir como la mas grande.

Desconecta los labios y vuelves a la realidad.

-Quiero probar algo..- susurra casi tímidamente contra tu mejilla mientras ella coloca un beso allí también.

-Cualquier cosa..
.-sonries, sonrojándote.

Ni siquiera tienes que pensar en ello, Brittany puede hacer o decir lo que quiera a tu alrededor, o sobre ti en este caso.

Se ríe suavemente, con un sonido bajo y coqueto.

Gimes de decepción cuando su cuerpo deja el tuyo y ella está sentada en medio de tus piernas (que las separa un poco para acomodase ella). Sientes una piscina emoción en tu bajo vientre cuando sus ojos entrecerrados se encuentran con los tuyos mientras sonríe un poco. Ella pasa sus manos por tus piernas y las desliza hasta tus tobillos-...dobla las rodillas...-te dice en voz baja.

Sientes que el corazón vibra en medio de tus piernas y en el resto de tu cuerpo suando doblas las rodillas separandolas quedando literalmente abierta para ella y sus ojos apenas está mirando fijamente los tuyos. Ella se arrodilla y se desploma hacia adelante, presionando con sus rodillas, por lo que está separando tus piernas aún más.

-Quiero sentirte...
-respira con voz ronca.

Parpadeas pesadamente porque estás empezando a sudar y jadear mucho.

Ella se escabulle en medio de tus piernas hasta que no puede estar más cerca, entonces levanta su pierna por encima de la suya, a caballo entre la parte interior de tu muslo tu centro que entra en contacto directo con el suyo propio.

-Santa mierda...-exclamas y pones una mano sobre los ojos.

Ella misma anida en ti, doblando la otra pierna y se posiciona a sí misma, con cada pequeño movimiento hace que una corriente electrica se envíe de su núcleo al tuyo y se siente increíble. Nunca habias sentido nada como esto antes, no esperabas que se sintiera tan bien. Lo primero que notas es lo mojada que esta, y cómo su humedad se está hundiendo y fundiéndose con la tuya. Tomas su palma en la tuya y la miras fijamente.

Hay una sonrisa juguetona en su rostro, pero sus ojos están llenos de amor y adoración, en los pocos momentos que están abiertos por lo menos, se ven como parpadea los cierra y jadeas cuando se mece lentamente en contra de ti.

En ese momento sus centros húmedos y calientes chocan,  sientes que tu estómago comienza a explotar en tu interior. Meces las caderas hacia adelante, lentamente al principio, los pliegues se juntan y se hunden entre sí creaando de los más deliciosos jugos. Sientes como late su sexo suavemente contra el tuyo, el latido se hace más fuerte cuanto más mece sus caderas hacia ti.

Te sientes como si alguien te hubiera golpeado en la cabeza porque estás literalmente libre de todo pensamiento, tu cuerpo solo tiembla de placer cuando ella te tortura lentamente con su sexo, deslizandolo hacia arriba y hacia abajo contra el tuyo, la presión en el estómago se vuelve mas apretado. Estas muy mojada y dispuesta para ella, te sientes como si fueras a venir ya y todo va a salir a borbotones de ti. Ella te mira, y va un poco mas rápido, arqueas la espalda y te returces debajo de ella, no sabes que hacer, pero en repetidas ocasiones le dices que no pare.

Tus caderas comienzan a mecerse en sincronia con las de ella con propia voluntad.

-Ooooh...-la oyes gemir, su voz con un tono alto y pronto ella está moliendose abajo en ti y tu estás ladeado para arriba en ella. Ves su sudor la cara y el ceño fruncido frustrada en su frente, como si estuviera tratando muy duro para llegar a la meta, pero no quiere a su vez, porque se siente tan bien.

Se siente tan bien.

Es tan jodidamente bueno.

Los ritmos son descuidados al principio, pero pronto determinan un ritmo que golpea sus clítoris sensibles juntos en el momento justo y ves las estrellas cada vez que lo hacen. Sientes como todo el calor de tu cuerpo está emanando hacia el de ella a través de tu propio sexo y al suyo, luego se extiende por el resto de sus cuerpos cuando empujas más, haciendo temblar a las dos más y más fuerte.

-Más...-ella gime y de repente ella presionando tan fuerte que no sabes donde termina y comienza cada cuerpo . Se inclina hacia delante para hacer palanca y agarra la cabecera detrás de ti. De repente se menean tan rápido que la cama comienza a balancearce y la cabecera empieza a golpear con fuerza contra la pared del fondo.

Tartamudeas algo que se ve atrapado en tu garganta, no puedes hablar asi que solo empujas hacia arriba más duro y más rápido, sus propios movimientos la animan a ir mas rapido.

Ambas están tan cerca que lo sienten, se puede oír por el sonido de entre los muslos, el chasquido húmedo suena cada vez que sus sexos se desplazan y profundizan uno contra el otro. No puedes dejar de moverte contra ella, tus caderas empiezan a doler y estás sin aliento pero no puedes parar. Piensas que la habitación se podria prender fuego de tan caliente que esta, y de ser asi todavía no serías capaz de parar.

Los golpes de la cabecera continúan, al igual que los golpes de tu corazón fuerte como un tambor, o tal vez es sólo el balanceo de la cama, y estáa demasiado perdida como para darte cuenta o preocuparse.

Comienzas a prestar atencion en los detalles, como el hueso sexy de su cadera que sobresale con cada movimiento, girando hacia atrás y adelante con las caderas,  moliendo abajo en tu contra. Es la imagen más erótica y sensual de la que has sido testigo, Brittany moviendo las caderas, adelante y atrás como una danza frenética encima de ti. Su mano derecha se posa en tus abdominales y jadeas. Luego, la mueve rápidamente como si no era lo que quería hacer y en su lugar toma tu mano. Ella entrelaza sus dedos con los tuyos, te está agarrando y apretando la mano mientras continúa moviéndose hacia atrás y adelante en ti. La sensación que le está causando a tu estómago es pura felicidad, es como cuando eras una niña y te columpiabas muy alto y luego bajabas, asi escomo está afectando a tus entrañas.

Nunca has estado tan activa en toda tu vida, cada vez que sus clítoris rozan entre sí, es como una corriente eléctrica dandole choque a través de tus venas y sacude a tu estómago dandole vida. Ni siquiera es tan necesario que Brittany se mueva tan perfectamente encima de ti, las dos están tan estimuladas que su propia humedad lubrica tanto sus movimientos. La idea, la sola idea de que sus jugos mezclándose y no pasa mucho tiempo hasta que estas temblando debajo de ella, como una gelatina.

-Ven conmigo...-respira con voz ronca.

Gimes en voz alta.

Ya está.

Ella se estremece hacia delante, con la mano izquierda se aferra desesperadamente a las sabanas de la cama, arrugandolas en la mano con fuerza, su mano derecho  agarrando tu mano con tanta fuerza que sientes que saca sangre de ella. La miras hipnotizada mientras ella tiembla encima de ti a medida que continúas moliendote arriba en ella y ella está casi congelada en la parte superior de ti con su boca abierta. Nunca has visto un espectáculo más perfecto. Tu cabeza se estremece con un profundo gemido ronco que escapa de sus labios y sientes temblar su sexo sobre el tuyo. El sentimiento hace que tus ojos rueden hasta la parte posterior de tu cabeza y arqueas la espalda y te estremeces en su contra, sintiéndo el clímax. Un ruido ahogado escapa de la parte posterior de tu garganta mientras mueles y mueles tus caderas, desesperada necesitando más. Todo es confuso mientras ambas muelen juntas, tratando tan duro para mantener este maravilloso sentimiento eufórico en el estómago inferior hasta lo último, tu sexo esta más mojado de lo que siempre ha estado, lo sientes latir, y te da una sensación de satisfacción que se extiende por todo el cuerpo.

Los latidos se detienen, calmas tus movimientos y después de unos minutos ella se desploma encima de ti, respirando agitada y fuerte.

-Oh. Mi. Dios...-
jadea con un brillo sudoroso alrededor de su cara mientras una sonrisa se extiende a través de ella.

Ni siquiera puedes hablar.

-Yo ... no puedo sentir mi vagina...-dejas escapar

Las dos se echan a reír, pero luego de repente se detienen cuando todavía sientes que sus centros se mueve en contra de la otra de nuevo.

-Oh...

-Oh..


Los dos hacen el mismo ruido al mismo tiempo y se ríen, las dos están tan sensible que casi no quieren moverse o terminaran de nuevo. Ella separa suavemente como si tubiera miedo de tocarte y tu sientes tu húmedad con el aire frio ahora que sus pliegues se separan y se despegan ambos sexos. Tu corazón aún está acelerado.

Ella se sube perezosamente sobre ti, como si estuviera a punto de dormirse. Ella está ubicada con la cabeza a tu lado, acariciandote el cuello y suelta un suspiro de satisfacción que viaja por tu cuello hasta los pechos desnudos.

-Es raro quedarte dormida al lado de otra mujer?.. -pregunta.

Te ries por su ternura y su aleatoriedad, ahora quiere hablar cuando tu todavía estás tratando de recordar cómo respirar.

Sacudes cabeza, ya que es casi todo lo que puedes hacer.

-Supuse que debe ser raro, después de estar con Sam todo este tiempo...- reflexiona en voz alta.

-Pensé que iba a ser...-dices, con tu voz seca y ronca-..pero no lo es..

-Hey, yo estaba pensando...
-dice con cautela-...cuando vayamos a Tennessee tal vez seria una buena idea practicar un poco como te sientes estando...fuera..

Estás demasiado cansada para siquiera sentir la oleada de nervios que la idea trae consigo.

-Sabes, ya que no conoces a nadie allí y probablemente nunca vas a verlos otra vez, tal vez podría presentarte como mi novia?...

-Me gustaría, voy a tratar...-
le prometes a ella.

-OK..- dice y se puede oír la sonrisa en su voz-..buenas noches preciosa...- dice suavemente, colocando un pequeño beso húmedo en tu punto de pulso y cae dormida rápidamente respirando tranquilamente en tu cuello.

No puedes dormir tan rápido porque tu corazón y la cabeza todavía estan freneticos. Mientras respira tranquilamente en el hueco de tu cuello te das cuenta de que te crea una sensación de seguridad, casi el cálido resplandor de protección que se recibe de una figura materna, una que nunca has experimentado con la tuya.

Te amo..

Dices en voz alta en tu cabeza mientras tomas su dedo meñique en el tuyo.

A pesar del hecho de que está dormida su dedo aprieta el tuyo en respuesta.

Ya no es un lienzo en blanco que una vez conociste, ella se está formando poco a poco y que te permite ver que realmente es la más bella obra de arte que has visto nunca.

Entiendes y sientes que no hay más necesidad de palabras. Vas a tener que ser paciente con ella, que ella está contigo, pero hay cosas que no quiere decirte al igual que hay cosas que no quieres decírle, pero esperas que ambas crezcan aún más y puedan ser capaz de decirse entre si todos esos secretos que guardan en su corazón. Lo que sí sabes es que la amas, y un día vas a decirle cuato la amas.

Pero por ahora lo que tienes que tratar, son con las personas que te van a mirar, sabiendo lo que eres.

Para unas vacaciones que pensabas que sería una píldora al dia, se acaban de convertir en cuatro píldoras al dia.

Te tomarias todas las pastillas del mundo por ella, por su bien.

Porque tu la amas tanto.


..............................................................................................................

....Al fin lo publico... espero lo hayan disfrutado... hasta la proximaaa...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Lun Sep 30, 2013 8:30 pm

gatituu *_* escribió:...
 Gatiuu, lo siento pero tu mensaje infringe con las reglas (spam). Por favor, editalo
para evitar que haya una llamada de atención.


Regreso después para comentar la actualización...Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por atercio Lun Sep 30, 2013 10:25 pm

wow!!!! que capitulo mas largo y mas interesante...estoy intrigada con el pasado de Brit....y espero, aunque lo dudo , de que Santana no tenga un problema con las drogas...las mejores vibras y gracias por traducir esta historia
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por UnaGabyMas Lun Sep 30, 2013 10:34 pm

POR FIN!! <3 No se como agradecerte que hayas traducido este capitulo. Lo esperé mucho tiempo y sí, ya salío el 18. Espero que tengas tiempo. Lea la autora de Room 47 dijo que por el capitulo 20 iba a hacer un Hiatus. Pero tranquila, nosotras te estaremos avisando. QUE BUEN FANFIC. Gracias gracias en serio. Espero que estes bien y nos sigas deleitando con la traducción de este FF tan increible, sobretodo en tiempo de sequía Brittana en Glee. Cuidate mucho :)
UnaGabyMas
UnaGabyMas
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Cami Rivera Mar Oct 01, 2013 12:03 am

Muy buen capítulo, me alegra que actualizaras después de tanto tiempo sin poder leer este FF!... Espero que pronto puedas subir el próximo capítulo! Este estuvo genial!

Un abrazo y gracias por traducir!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Mar Oct 01, 2013 12:07 am

Hola que tal!! wowwwww que capitulo,entiendo por que has demorado!!
No me gusta mucho la idea de San y las pildoras pero veremos que resulta de ello cosa que no veo para nada bueno!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Mar Oct 01, 2013 12:32 am

Primero que nada quiero agradecerte que hayas traducido y actualizado todoooo el capítulo, no se si es mi imaginación o es el capítulo mas grande que ha hecho ya la chica, que yo la primera vez que lo leí sentí que no llegaba al final xD
Y ahora leerlo en español pasó igual jaja naaah realmente disfruto leer esta historia aunque San me tenga preocupada con el asunto de las pastillas y Britt me dejó con la duda de que es lo que hizo en su pasado.
Pero bueno mientras a disfrutar Porque se ve que estas chicas con su viaje a tenesse lo van a pasar muy bien xD
Saludos y hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 01, 2013 2:20 am

Por fin volviste con tu FF y lo he mas que disfrutado esta historia me gusto desde un principio de verdad las relación de las Brittana me gusta es sexy fresca aunque San con esa cosas de las pastilla no me gusta ya que pueden hacerle más solo espero tu próxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Oct 01, 2013 4:58 pm

No sabes cuanto amo este fic!

Pero más amo que hayas actualizado tooodo el capitulo!

Espero pronto subas el otro y también que la escritora suba los siguientes para no hacernos esperar tanto!



MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!


Besoos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por micky morales Miér Oct 02, 2013 12:13 am

estuvo de lo mejor y gracias por lo extenso, ojala su relacion no se vea afectada por esas pastillas que santana insiste en tomar y el pasado de britt me muero por conocerlo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Lun Oct 14, 2013 5:39 pm

Es una pena no poder nominar esta traduccion! Creo que es uno de los mejores fic brittana que existen! En fin, para mi sera el mejor!


Ya pos amiga actualiza pronto! Mi querida novia esta desesperada por seguir leyendo y yo tambien!

Besitos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Mar Oct 15, 2013 3:03 am

volviste y me hiciste feliz!! ay dios como me gusto el cap!! el como se van relacionando aaawww es hermoso como empiezan su relcion, me gusto que quinn conozca a rach y a ver que onda esas dos jaja los secretos parte complicada de toda relacion pero aunque sea dificl es la mas entendible luego! no me gusta para nada que san se automedique osea que mierda pretende!!! es lo uico que no me gusta!! besotes hasta la proxima actualizacionn!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.