Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Kristen Rivera Mar Mayo 21, 2013 2:20 am

Omg!! Por un momento creí que la tracción pasional se llevaría a cabo en los baños de la fiesta jajajjaa

Me ah encantadoooo súper ansiosa a saber el desenlace de esta :)
Espero tu actualización

También espero que san recapacite si la súper prende que se hace


Saludos


Te mando un beso :* espero tu act no demores :)
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 21, 2013 3:20 am

No puedo creer que Santana sea ran cagona despues de semejante demostracion por àrte de Brittany!!
Saludos el capitulo estuvo muy bueno!!
al fin se lo que siente Britt!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 7:26 am

holaaa...
ufff este de la U, a veces es algo estresante, te entiendo...
jjjejejjej y los celos de San x Rach jajaj eso si es divertido n.n
Kurt es un lindo n.n....
uy el cap q se viene jajajja.... no me adelanto en nada, no me adelanto en nada XD....
q estes bien, nos leemos en tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Mar Mayo 21, 2013 3:08 pm

Britt se la pone difícil a Santana jajaja cada vez hace que san le siga el juego con sus coqueteos y la pone en aprietos pero al menos así se ha dado cuenta de que siente algo por ella aunque lo niegue
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Emilyaholic Mar Mayo 21, 2013 7:04 pm

Buenísimo, gracias por darse el tiempo de traducirlo.

Britt ya no sabe como poner en aprietos a Santana jajaja pobre, veremos que pasa después. Actualicen lo más pronto posible porfa :D
Gracias.
Emilyaholic
Emilyaholic
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mayo 21, 2013 7:05 pm

Oooohhh esto cada vez se pone mejor.... muy buen capitulo pero quiero ver mas accion!!! santana solo se hace del rogar si bien que le gusta!!! jajaja
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 21, 2013 10:19 pm

Gise!

wuaw simplemente me ha dejado sin palabras el capítulo, es decir, uno se imagina que la atracción entre ambas es evidente pero que Brittany sea tan directa y no se ande con rodeos es impresionante :3

La moneda esta en el aire y ahora la desicion únicamente recae en Santy, espero ver si reacción ya que me tiene intrigada, se que por el momento se lo ha tomado bien jaja nunca imagine que terminarían en la misma casa en la primera o he xD jaja

Así que estudias psicología? genial a m siempre se me ha hecho una de las carreras más interesantes aunque ciertamente todas tienen su toque, psicología es muy misteriosa y llamativa.

me voy Gise que me quedan 12 mins jaja tengo que leer, nos estamos leyendo en tu actualización saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mayo 21, 2013 11:14 pm

Holi! :3

Ok, me enamoré del capítulo! De nuevo llegué a pensar que habría beso pero no, quedé mal y rogándole al monitor así que... mal :C

Estoy completamente de acuerdo con Brittany !No a la discriminación de los brazos! Okno morí de la risa cuando le dijo a Kurt eso xDD Tan linda ella, con razón la pobre San queda sin defensas... Pero con lo que le dijo en el baño y con lo que hizo en la mesa me quedé en un completo y sólido shock [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 3287304868 No puedo creer que en serio lo haya admitido! Le gusta! Y yo estoy feliz, el beso que tanto le he reclamado al monitor está más cerca, lo sé xDD

Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Kristen Rivera Miér Mayo 22, 2013 1:18 am

Buenisimooooooooo
Actualiza ACTUALIZA nena :( te ando extrañando
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Elisika-sama Miér Mayo 22, 2013 8:57 am

wowwwww menudo capitulazo, el que más me ha gustado de todos!
La britt de esta historia me encanta, realmente me enamora jajajaja directa,sincera,madura pero sin perder su toque inocente y dulce.

Espero pronto la continuación, me has dejado con las ansias de saber que pasara. Yo creo que lo que ocurrira sera que en la propia habitacion 47, no aguanten más y se lancen la una a la otra desesperadas con pasion jajajajaja tiene pinta de que pasara eso... ummm no se no se

Y no menos importante, muchisimas gracias por tomaros el esfuerzo de traducir este fic, pues hay fics brittana maravillosos que valdrían la pena leer si no fuera porque estan en ingles, idioma que no todos manejamos.
Gracias por la traduccion y el esfuerzo.

Nos leemos pronto.

P.D: Os puedo pasar una pagina donde hay una larga lista de los mejores fics Brittana escritos, tanto en ingles, que son la mayoria, como en español. Por si quereis animaros a leer más historias y traducirlas. ;)
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 23, 2013 8:31 am

Wooooww!!

Nunca habia comentado en este ff.. Pero me encanta la historia.. Yo me hubiese entregado a Britt desde hace rato ._____. Jajajajajajaj

Momento Brittana cada vez mas cerca, no?
No lei el ff original, asi q espero con ansias el proximo cap..

Gracias por actualizar..

Saludoos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Brianna lopez Sáb Mayo 25, 2013 2:30 pm

HOLA!!

TE EXTRAÑO :(

ACTUALIZA NOS TIENES ABANDONADAS


MUERO POR SABER QUE PASARA CON ESTA MARAVILLOSA HISTORIA
SAN ESTA MAS CERCA DE SABER SUS SENTIMIENTOS VERDADEROS Y ESO ME INTRIGA MUCHOO


SIENTO QUE DESPUES DE ESO LA PASION SERA MAYOR!! Y MUEOR POR LEERLO YA


ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Brianna lopez
Brianna lopez
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Kristen Rivera Lun Mayo 27, 2013 4:47 pm

Hola nos tened abandonadas jajaja


Actualiza nena :)
En espera de la escena pasional en la motocicleta haha ok ya!!

Amo tu fic es lo mejor

Saludos
Besos
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tammyarg Miér Mayo 29, 2013 5:36 pm

Nooooo por dios...lo q fue ese momento!
El fic esta buenisimo!
No puedo creer todo lo q hizo Britt skjdfhlkjsf
Espero la actu [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 2446003554
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Jue Mayo 30, 2013 6:49 pm

Kristen Rivera escribió:Omg!! Por un momento creí que la tracción pasional se llevaría a cabo en los baños de la fiesta jajajjaa

Me ah encantadoooo súper ansiosa a saber el desenlace de esta :)
Espero tu actualización

También espero que san recapacite si la súper prende que se hace


Saludos


Te mando un beso :* espero tu act no demores :)

..Holaaa Kristen.. ajajaja si no? cuando lo lei por primera vez, pense lo mismo cuando San la siguio al baño, per fue unj OLEEE.. jajaja
San esta en proceso de negacion rotundamente, ella no es gay para nada, asiq va a costarle un poquito.. me demore y mucho lo acepto... jaja un besote Kristen..

Besotes..(^_^)..


monica.santander escribió:No puedo creer que Santana sea ran cagona despues de semejante demostracion por àrte de Brittany!!
Saludos el capitulo estuvo muy bueno!!
al fin se lo que siente Britt!!

....Holaa Monica... esq esta en negacion, se esta x casar y sta coquetiandole su psicologa, la cual esta para los bifes ajajaj esta asustada es comprensible... x fin se sabe lo q siente Britt q a todas las confundia d momentos..

Besotes..(^_^)...


ClLiz escribió:holaaa...
ufff este de la U, a veces es algo estresante, te entiendo...
jjjejejjej y los celos de San x Rach jajaj eso si es divertido n.n
Kurt es un lindo n.n....
uy el cap q se viene jajajja.... no me adelanto en nada, no me adelanto en nada XD....
q estes bien, nos leemos en tu prox actu
XOXO

..Holaaa Liz.. muy, ya a estas alturas necesitas urgentes unas vacaciones jajaja... pero al parecer los celos d San estan muy bien fundamentados, asiq el ñomo siempre metiendo la pata ajaj.. Kurt me gusta mucho en este fic, per a veses no logro entender, cuando esta Britt esta tirando palos con respecto a la tencion entre ellas para q pase algo y cuando esta San sola, se las da de pesado a veses.. per bueno.. ajajja.. es un muy buen capitulo jajaja, yo creo q uno d los mejores, sino el mejor...

Besotes..(^_^)...


lexis17 escribió:Britt se la pone difícil a Santana jajaja cada vez hace que san le siga el juego con sus coqueteos y la pone en aprietos pero al menos así se ha dado cuenta de que siente algo por ella aunque lo niegue

...Holaa Lexi... ese jueguito peligroso ajajaj... es una buena manera de apretar a alguien para saber lo q siente, aunq es admirable q Britt yego hasta el fondo para saberlo ajajajaja... hasta ahora sabe q Santana siente una atraccion hacia ella, nada mas...

Besotes...(^_^)...


Emilyaholic escribió:Buenísimo, gracias por darse el tiempo de traducirlo.

Britt ya no sabe como poner en aprietos a Santana jajaja pobre, veremos que pasa después. Actualicen lo más pronto posible porfa :D
Gracias.

...Holaa Emily... de nada, aunque el tiempo me falta para traducirlo jaja... es muy divertido ver lo q genera en Santana, jajaja, pobre latina no da mas.. tratare de actualizar seguido pero se q no puedo..

Besotes...(^_^)...


Lebam_Snix escribió:Oooohhh esto cada vez se pone mejor.... muy buen capitulo pero quiero ver mas accion!!! santana solo se hace del rogar si bien que le gusta!!! jajaja

...Holaaaaaaaaa...va agarrando color de apoquito esta historia, ojo, se vienen muy buenos capitulos, pero creo q el siguiente las va a dejar mas q conformes... le gusta se hace la picarona no mas jajaja... naa, esta asustada, y es comprensible, ella se esta x casar y fue a la terapeuta para q la haga sentir mejor con sigo misma y termina coquetiando con su psicologa.. no tenia planeado nada de eso jaja..

Besotes...(^_^)...


LoveBritanna escribió:Gise!

wuaw simplemente me ha dejado sin palabras el capítulo, es decir, uno se imagina que la atracción entre ambas es evidente pero que Brittany sea tan directa y no se ande con rodeos es impresionante :3

La moneda esta en el aire y ahora la desicion únicamente recae en Santy, espero ver si reacción ya que me tiene intrigada, se que por el momento se lo ha tomado bien jaja nunca imagine que terminarían en la misma casa en la primera o he xD jaja

Así que estudias psicología? genial a m siempre se me ha hecho una de las carreras más interesantes aunque ciertamente todas tienen su toque, psicología es muy misteriosa y llamativa.

me voy Gise que me quedan 12 mins jaja tengo que leer, nos estamos leyendo en tu actualización saludos!

...Holaaa Andrea... y si fue medio extremista su manera de demostrarle a su paciente que solo con un rose podia exitarce.. pero es aceptable ajajajaja cada terapeuta con sus metodos ajjaj.. y si esq pobre seguro Santana vivia muy lejos y le esta cuidando el bolsillo es compresible jajaja...
si estudio psicologia, es genial, amo mi carrera y ya me veo a futuro en mi consultorio, pero mis profes me la hacen dificil jajaja y yo no soy muy amante del estudio... pero si es super interesante y te atrapa muchisimo..
un besote Andre...

Besotes...(^_^)..


MarLovesGlee<3 escribió:Holi! :3

Ok, me enamoré del capítulo! De nuevo llegué a pensar que habría beso pero no, quedé mal y rogándole al monitor así que... mal :C

Estoy completamente de acuerdo con Brittany !No a la discriminación de los brazos! Okno morí de la risa cuando le dijo a Kurt eso xDD Tan linda ella, con razón la pobre San queda sin defensas... Pero con lo que le dijo en el baño y con lo que hizo en la mesa me quedé en un completo y sólido shock [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 1790976234 No puedo creer que en serio lo haya admitido! Le gusta! Y yo estoy feliz, el beso que tanto le he reclamado al monitor está más cerca, lo sé xDD

Espero la actuu! :3

....Holaaa Mar... nooo fue un OLEE jaja.. con este fic si hay alg q aprendi es, q no tenes q imaginarte ni esperar nada, es genial... nose de donde saca esas cosas, es una mezcla de una persona super inteligente q esta atrapada en su mundo de fantasia sin logica, per es muy divertiido...
a Britt se le esta yendo de las manos la situacion, y ya no puede hacer como q no pasa nada, pero respeta a Santana.. si en eso tenes razon el beso se aproxima justo en el capitulo................ jajaja

Besotes...(^_^)...


Kristen Rivera escribió:Buenisimooooooooo
Actualiza ACTUALIZA nena :( te ando extrañando

...Kristeeen... ya estoy actualizando, el capitulo dedicado a vs.. ajaja..me gusta hacerme esperar.. jajaja no, no tube tiempo de traducirlo x eso me tardo..

Besotes..(^_^)...


Elisika-sama escribió:wowwwww menudo capitulazo, el que más me ha gustado de todos!
La britt de esta historia me encanta, realmente me enamora jajajaja directa,sincera,madura pero sin perder su toque inocente y dulce.

Espero pronto la continuación, me has dejado con las ansias de saber que pasara. Yo creo que lo que ocurrira sera que en la propia habitacion 47, no aguanten más y se lancen la una a la otra desesperadas con pasion jajajajaja tiene pinta de que pasara eso... ummm no se no se

Y no menos importante, muchisimas gracias por tomaros el esfuerzo de traducir este fic, pues hay fics brittana maravillosos que valdrían la pena leer si no fuera porque estan en ingles, idioma que no todos manejamos.
Gracias por la traduccion y el esfuerzo.

Nos leemos pronto.

P.D: Os puedo pasar una pagina donde hay una larga lista de los mejores fics Brittana escritos, tanto en ingles, que son la mayoria, como en español. Por si quereis animaros a leer más historias y traducirlas. ;)

...Holaaa Elisika... eres nueva lectora o comentando verdad??... mmm esq los q se vienen son todos buenos, aunq el siguiente es el mejor jaja.. si esta Britt es diferente, xq no esta pintada como la tipica tonta jaja, pero sigue manteniendo la esencia q la caracteriza de su personaje....
mmmmm... no quiero adelantarte nada, pero puede puede q tengas razon, puede...jaja
no es nada, la verdad q me encanta poder compartir este fic, q es muy bueno, com tambien muchos otros q estan en ingles la verdad q vale la pena traducirlos, yo no eh leido muchos en ingles xq no tengo tiempo y leerlos en ingles te yava mas tiempo, asiq prefiero en español, pero hay muchos en ingles q son sin duda los mejores q eh leido..

siiiii x favor mandame la pagina, estoy armandome una listita con fics para leer apenas termine este cuatrimestre en la facu ajaja asiq siii, kiero tu lista ajaja.. con respecto a traducirlas, yo creo q al terminar con este y con mi fic propio si traduciria, xq la verdad toma mucho trabajo y tiempo, lo cual mucho no cueno en estos momentos.. =/

Besotes...(^_^)...


Dai15 escribió:Wooooww!!

Nunca habia comentado en este ff.. Pero me encanta la historia.. Yo me hubiese entregado a Britt desde hace rato ._____. Jajajajajajaj

Momento Brittana cada vez mas cerca, no?
No lei el ff original, asi q espero con ansias el proximo cap..

Gracias por actualizar..

Saludoos!!

-Dai

...Hola Dai.... primero q nada es mejor q no hayas leido el original, xq sino en algunas cosas estarias confundida en la adaptacion en español q tube q cambiar ajaj... pero es el mismo fic, solo q con mas verbos y otros sinonimos... kien no??.. x eso no entendemos a Santana ajaja.. ehhhh puede ser puede ser, no kiero adelantarte nada, pero si esta cerca.. besotes Dai..

Besotes...(^_^)...


Brianna lopez escribió:HOLA!!

TE EXTRAÑO :(

ACTUALIZA NOS TIENES ABANDONADAS


MUERO POR SABER QUE PASARA CON ESTA MARAVILLOSA HISTORIA
SAN ESTA MAS CERCA DE SABER SUS SENTIMIENTOS VERDADEROS Y ESO ME INTRIGA MUCHOO


SIENTO QUE DESPUES DE ESO LA PASION SERA MAYOR!! Y MUEOR POR LEERLO YA


ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

...Holaaa Brianna... jajajajaja.. rei mucho al leer tu comentario, lo se las deje abandonadas un tiempo, lo siento, per es por fuerza mayor, y no tube tiempo de traducir... siiii va creciendo de a poco esa pasion hasta q una de las dos explote jajaja...

Besotes..(^_^)...


Kristen Rivera escribió:Hola nos tened abandonadas jajaja


Actualiza nena :)
En espera de la escena pasional en la motocicleta haha ok ya!!

Amo tu fic es lo mejor

Saludos
Besos

....Kristeeen.. es como tu tercer comentario?? jajajajaja... lo se y lo siento x no poder actualizar, te super entiendo, per no es xq no kise y fui mala... =( ahora si viene la escena en la motocicleta dedicada a usted señorita...=)
gracias gracias... =)

Besotes...(^_^)...


tammyarg escribió:Nooooo por dios...lo q fue ese momento!
El fic esta buenisimo!
No puedo creer todo lo q hizo Britt skjdfhlkjsf
Espero la actu [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 2620582621

...Holaaa Tammy... si yo creo q cualkiera de nsotras al sentir el pie de Brtt, estaria o______o ajajjajajajaj yo kiero una psicloga asi ajajajaja...

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 30, 2013 7:03 pm

Jaja oh vaya pense que habías actualizado :/ jaja esperare tu capítulo que esto se pone mejor.

Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 11: "Confusion"

Mensaje por gatituu *_* Jue Mayo 30, 2013 7:37 pm

Por fin actualice, lo se.. [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 872680082... y como lo prometido es deuda, este capitulo esta dedicado a la señorita Kristen, me dijiste q eras amante de las motos, asiq este es especial para vos.. [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 1518395336... espero disfruten el capitulo, y si ven errores o algo diganme, xq no eh tenido tiempo de revisarlo asiq tal vez una q otra cosa se me debe haber pasado...



Capítulo 11:"Confusion"




-Cuidado con el escalón..

Le sonreis un poco a Brittany quien empezo a subir las escaleras de su edificio. Estas feliz de no seguir fuera, ya que esta muy frío.

-Yo sé cómo subir por las escaleras...-te ríes nerviosamente.

-Sí, pero has estado bebiendo y yo estoy acostumbrada a que Kurt suele caerce..-Brittany rie.

-Hey!..-Kurt reprocha, golpeando Brittany en el brazo.

-Yo no hago esas cosas cuando estoy borracha...-haces una mueca, pensando en tus momentos embarazosos cuando te has emborrachado, recuerdos nebulosos, la mayoria de los cuales derramando lagrimas o vomitando, o bueno ambas cosas.

Sigues detrás de Kurt y Brittany hasta llegar al final de un pasillo en el tercer piso. Brittany abrie la puerta de la habitación 25 y prende la luz, mientras camina a través de la sala de estar, Kurt la empuja para derrumbarce sobre el sofá.

Mierda. Hace mucho frío aquí..

-Mierda, mi calefacción debe haberce averiado de nuevo...-Brittany bufa y abre la puerta de la cocina. Un golden retriever familiar, viene corriendo hacia ti, girando alrededor de tus piernas.

-Hola...-sonríes mirando hacia abajo a Lucy y le acaricias la cabeza. Ella mueve la cola con entusiasmo como respuesta.

Miras a tu alrededor y el tamaño del departamento es bastante decente, el salón es muy grande, y está decorado en colores crema y verde azulado. Hay un sofá de color crema y enfrente una TV en la pared, hay una silla en la esquina donde se ven las bolas de hilo de colores y otros materiales de tejido. Sonries imaginando a Brittany tejer todo tipo de ropa allí. Hay unos cuantos huesos de perro, y una estantería con un surtido de adornos extraños. Tu observas la falta de fotos o cuadros en el lugar. No hay ninguna, y hace que el lugar no paresca tan acogedor como podría ser. Piensas en tu propio lugar, donde tienes un montón de fotos de ti con tus padres, o con Sam en vacaciones, incluso unas con Quinn.

Se puede oir el sonido de una pava hirviendo en la cocina-..Hey, ¿quieren chocolate caliente?..-La voz de Brittany se escucha desdea alli.

-Sí..-Respondes junto con Kurt al unísono. Te ríes un poco como Lucy va a la cocina como si tambien quisiera un poco.

-Caray Britt, los osos polares podrían vivir aquí...-Kurt le dice desde el sofa tiritando de frio. Decides hacercarte y te sientas en el sofa individual frente a él.

-Ese era el plan..-Brittany habla desde la cocina y se escucha el ruido de las tazas-...pero hasta el momento ninguno de ellos ha aparecido en mi puerta, ¿Eso no es raro?..

Kurt pone los ojos en blanco y niega con la cabeza, ambos se ríen y tu suspiraa te sientes algo mariada. Ella es tan tierna, pero no sabes que te gusta más, el hecho que este bromiando o que este hablando enserio. Realmente no te puedes decidir. Ella es linda y mágica en ambos sentidos.

Brittany entra a la sala, deja la taza de Kurt en la mesa, y luego te da la tuya. Te das cuenta de la forma en que sus labios se contraen cuando tus dedos se deslizan a lo largo de los suyos brevemente, mientras tomas la taza de sus manos.

Parpadeas y sonríes tímidamente de nuevo hacia ella-...Gracias...-le murmuras en voz baja.

Ella sonríe y luego rápidamente vuelve a la cocina.

Mierda.. Estas muy contenta que este aquí Kurt. Porque no sabes como te comportarias si fuera de otra manera.

Te sientes comoda en la sala de estar y amas la manera que el vapor caliente de tu chocolate, se levanta de la taza y te calienta la cara. Miras a Kurt que esta tirado en el sofa, apenas con un ojo abierto.

-Britt, vamos a morir en este frío...-murmura, amortiguando sus palabras ya que su rostro esta contra la superficie del sofa.

-Lo siento chicos..-Brittany dice cuando viene de la cocina con su chocolate caliente y se sienta a los pies de Kurt-...Mi calefaccion ha estado rara últimamente, he estado pensando en mandar a que la arreglen, pero la he puesto en el consultorio y funciona bien, aunque puede tomar un tiempo para calentar el lugar..

Lucy viene de la cocina y bosteza, cerca tuyo. Ella se sienta a tus pies mirandote con sus grandes ojos, y encoje sus orejas. No puedes evitar sonreírle, es una perrita linda como como su dueña.

-Le gustas..-Brittany dice en voz baja y tu levantas la vista. Ella sonríe suavemente como si hubiera un doble significado detrás de esa frase.

Te tomas un sorbo de tu chocolate caliente y tragas con cuidado, pensando en qué decir-..Ella tambien me gusta demasiado...-le sonries algo insegura.

Brittany se muerde el labio y levanta su taza hasta su cara, como si estuviera tratando de ocultar una sonrisa. Tomas tu taza y la imitas. Mierda esto es incómodo.

-Buenooo...- Kurt arrasta la palabra, en un bostezo y estira sus brazos, sus ojos aún no están completamente abiertos-..Está claro que acabare durmiendo en el sofá, porque de ninguna manera voy a conseguir el sueño con toda la tensión extraña flotando entre ustedes dos...

-Cállate Kurt...-Brittany pone los ojos-..Uhm, puedes dormir en la cama si quieres Santana, voy ehh, bueno tú y Kurt pueden compartir y yo dor....

-No voy a compartir la cama con una mujer..va en contra de mis creencias...-Kurt interrumpe a Brittany-..Ya les dije que me quedo en el sofá, las dos duerman en la cama, realmente necesito dormir esta noche y no quiero recibir patadas de parte de ustedes..

-¿Como crees que duermen las mujeres en la cama?..-Brittany resopla.

-Bueno, las mujeres hablan demasiado, por lo que probablemente se mueven demasiado, y me he acostado a tu lado antes de Britt, eres demasiado pegajosa...-dice y levanta las manos aferrandolas.

Tu y Brittany, sonrien escuchando a Kurt.

Agarras con mas fuerza tu taza de chocolate caliente-..Me parece bien compartir la cama contigo Brittany...-admites con timidez y tus mejillas te queman en la cara. Ni siquiera la miras directamente para poder ver su reacción. No puedes creer como las palabras salieron de tu maldita boca-...Quiero decir, voy a tener que pedirte prestado un pijama pero está bien, tienes algo que puedas prestarme ¿no?...

-Uhh ...-
Brittany dice vacilando.

Levantas tu mirada y ella está frotandose la barbilla con una mirada que no logras desifrar si es que esta pensadon o si es de culpa.

-Podría tener algo, no estoy segura..

-¿Qué quieres decir con que podrias tener?..-frunces el ceño confundia y tomas otro sorbo de tu chocolate caliente.

-Bueno...-Brittany se encoge de hombros con indiferencia-..Es sólo que no suelo usar pijamas, yo duermo desnuda...

Mierda... tu corazón se detiene. Te ahogas con el chocolate caliente, y se te escapa un poco por los labios, bajando de tu barbilla hasta tu ropa.

Puedes oir que Brittany esta riendo, y tu estomago da una vuelta. Estás tan avergonzada nuevamente. Lucy te salta encima y comienza a lamer el chocolate de tus pantalones, provocando que Brittany ria a carcajadas. Ella deja su propia taza en la mesa y pone una mano sobre su pecho.

-Lo siento...-habla entre dientes y, finalmente, reprime el restode su risa.

Brittany se arrastra hacia ti y se arodilla en el suelo, se quita uno de sus calentadores de piernas que tenia alrededor de su brazo y frota la mancha húmeda de chocolate con cuidado sobre su muslo.

-Vete Lucy..-ella se ríe y aleja con su mano a la perra.

Lucy se queja y se acerca hacia Kurt, quien casi esta desmayado.

-Lo siento...-dices de nuevo y no tienes idea de que estas hablando, debido a que ella esta tan cerca de ti otra vez. Puedes ver en sus ojos ligeras manchas de maquillaje y bajo ellas sus pecas. Ella es tan hermosa.

Brittany mira hacia arriba y pierdes el aliento cuando tus ojos se pierden en ese azul tan profundo. Parece que cada vez que hace eso, te termina sorprendiendo. Sonríe un poco y levanta la mano, frotandote la barbilla. El toque te quema de gran manera que la bebida caliente nunca lo hizo.

Ella todavía esta secándote, a pesar de que estás segura de que la mancha está seca.

-No te preocupes...-
te susurra-..No voy a dormir desnuda..-agrega con una pequeña sonrisa.

Tu estómago está dando brincos.

Ella te mira y levanta una ceja. Tu rostro debe haber cambiado, porque ella te está mirada profundamente-...¿Es que el alivio que veo ... o decepción?..-susurra y puedes jurar que su cara está más cerca.

Tragas con dificultad.

-Ambos..

Mierda... No puedo creer que hayas dicho eso...

Ella lo sabe ahora, lo ha confirmado. Estás atraída por ella y acabas de joderla admitiendolo en voz alta. No eres gay ni nada, no lo puedes ser, eso lo sabes por ahora. Es sólo sentirte de esta manera cuando ella esta a tu alrededor.

-Piensas demasiado..-dice en voz baja y se incorpora lejos de ti, de rodillas en el suelo y colocando una mano sobre su rodilla.

Tragas, con dificultad. ¿Por qué ella siempre lo sabe todo?

Ella te mira con pesar antes de levantarse y caminar al otro lado de la habitación, abre un armario, saca una almohada y unas colchas. La sigues con la mirada, y tratas de resolver como hacer para que tu ritmo cardiaco vuelva a la normalidad, tus ojos caen hasta sus caderas ondulantes y sus piernas, no es solo muy sexy, sino que está llena de confianza y seguridad. Sólo esperas que algún día puedas ser la mitad de la persona que ella es. Eres caliente como el infierno en el exterior, sabes que fuiste bendecida con buenos genes, pero ¿en el interior?...De verdad no sabes quién eres ya, y si no sabes quién eres no puedes amarte a ti misma, para ello no se puede tener confianza en ti misma. Todo es una mierda.

-Kurt...-Brittany dice con suavidad y coloca su mano sobre el hombro de su amigo-..Despierta, despierta...-ella lo empuja más-...Tengo algo de su ropa vieja en mi habitación, ¿quieres que te traiga algo de paso?...

-Mmm Mmm...-
tarareas atontado.

-Bueno, levántate y haz tu cama si eres tan inflexible acerca de dormir alli, entonces...-
ella dice y camina por el pasillo fuera de tu vista.

Sí, le miras el culo cuando se va, lo estas tomando como habito.

Te incorporas, miras hacia donde esta Kurt y saltas un poco cuando sus ojos están bien abiertos... él te estaba mirando, te sientes como si te hubieran pillado. Él se sienta y toma un sorbo de su chocolate caliente, con los ojos mirandote por encima del borde de la taza. Levanta una ceja y te da la sensación de que te está juzgando.

-¿Qué?..-que dices a la defenciva encogiendote y evitas su mirada.

-Será mejor que no le hagas daño...-dice en voz baja, pero sin embargo la advertencia esta hecha alta y clara.

Voveas los ojos-..No tengo ni idea de lo que estás hablando..-dices monótonamente.

Su ceja se eleva aún mas, dandote a entender que sabes muy bien de que esta hablando y un silencio cae en la habitación. Mierda...

-Bueno, sabes que Twinkle Toes?..-dices con impaciencia y colocas la taza en la mesa-..Cuando yo quiera tu consejo, te lo pido..¿de acuerdo?..

-No te estaba dando consejos..-dice en breve-..Te estaba advirtiendo que...

-Por favor.. nada de lo que hacemos causa daño...-
te burlas.

-¿En serio? Desde mi punto de vista Brittany te ha tomado el gusto y tu quieres tener su pastel y comértelo también. Realmente, no debes coquetearle si te vas a ir de nuevo con tu marido todas las noches...porque desde donde estoy sentado veo que, probablemente tu solo eres una mujer heterosexual quien tiene una vida sexual muy vainilla al igual que su matrimonio, y que quiere coquetear porque es la única cosa remotamente interesante en su vida, y te hace sentir un poco adrenalina y rock n 'roll, pero cuando se llega muy lejos no tienes un interés real en Brittany...


Mierda... Tu boca se abre y no sabes qué decir. Él no esta del todo correcto y quieres corregirlo, pero eso significaría decir ciertas cosas en voz alta.

-Yo ... No es como que ... yo ... estoy confundida..- tartamudeas.

Vete a la mierda Santana Lopez, ahora no puedes cerrar la boca. Gran trabajo... Mierda.. ¿Qué coño?.. estás hablando de mas de todos modos.. Los ojos de Kurt se abren y se ve sorprendido por tus palabras, que admiten que te sucede algo.

Sientes que el enojo inicial, se esfumo y ahora sólo te sientes jodidamente miserable. Te desplomas un poco en tu sillon y miras al suelo con vergüenza.

-Oh..-respira Kurt-..¿Le has dicho eso?...

Miras hacia arriba y niegas con la cabeza.

-Tal vez deberías...

Brittany viene caminando de nuevo y otra vez tu boca se abre. Ella está de pie en el umbral de la puerta, con una camisa blanca holgada que sólo cubre su vientre, y todo lo que tiene en la parte inferior es ropa interior de encaje de color púrpura. Mierda... Crees que el vestido era menos revelador....

-Uhm...no pude encontrar nada para ponerme aparte de esto, creo que es una camisa vieja de Mike...-Brittany sonríe a Kurt, tira de los bordes hacia abajo con los puños y gira en el lugar como una bailarina de ballet.

Mierda, es tan hermosa y sexy... maldita sea y sus piernas...


-Oh Santana...-te sonríe como si de pronto recordara que estas aqui-...Puedes ir a mi habitación y conseguir algo para cambiarte, sólo tienes que abrir mis cajones, estoy segura que encontrarás algo para usar...-dice riendo.

El estomago se alborota y te pones de pie para alejarte de ella por un tiempo.

-Es la última puerta a la derecha...

-Está bien..-
le dices y te das cuenta de que tienes que pasar por su lado, asique cierras los ojos y tratas de stravesar el umbrala su lado, te repites a ti misma que no la mires o inhales su aroma, solo no pienses en nada. Pero estas mas pendiente de ni siquiera rosarla, que te chocas con la puerta.

Brittany rie y tu estómago se aprieta, estas nerviosa y un sentimiento de vergüenza atraviesa por tu columna vertebral.

-Oops, lo siento...-
hablas entre dientes y se dispersa rápidamente a la sala sin mirar atrás.

¿Acabas de disculparte con una maldita puerta?

Hay que caminar y abrir la puerta de la habitación de Brittany. Su habitacion es tan sexy y linda, como la imaginabas. Hay una cama grande y una lámpara de lava voluminosa, lanzando reflejos naranja y rojo iluminando la habitación. Hay algunos carteles de música en la pared y algunas imágenes de dibujos de animales. Empiezas a caminar a la mesita de noche y ves la única foto en toda la casa, parece, es una imagen muy antigua de lo que parece ser una joven Brittany, que no puede tener mas de diez años. Un hombre de cabello castaño y una mujer rubia con ojos azules están de pie detrás de ella sonriendo. Supones que son sus padres. Sonríes un poco y miras hacia abajo a Brittany, parece una niña traviesa pero de buen carácter.

Vas a través de un gran cofre de cajones y abres el superior. Te muerdes el labio inferior un poco al ver una colorida variedad de bragas y sujetadores. Supones que ya que, ella no tiene pijamas, no debe tener un cajón designado para ellos. Te ríes un poco cuando ves en la parte trasera una bufanda roja con patos en ellos, y acabas de notar que la hizo ella misma.... Quieres saber por qué le gusta tejer ropa, quieres que algun día poder simplemente sentarte y ver que como lo hace. Aceptas lo que sea. Mueves un pañuelo para ver si hay algún tops que puedas usar y una caja negra llama tu atención. Echas un vistazo a la puerta, y dejas que tu curiosidad gane, mueves un poco hasta abrir la tapa.

-Mierda...- exhala y notas como tu corazón se detiene.

Parece ser una correa, hasta que descubres bien lo que es. Pones tu mano alrededor del arnés negro y haces palanca para extraerla de la caja, el falo es de un color morado oscuro. Sólo lo miras fijamente con asombro... De verdad no entiendes estas cosas, te imaginas a ti misma con él y sólo te ves jodidamente rara, ¿cuál es el punto de todos modos? ¿cómo pueden ser sexy?... Tus mejillas se sonrojan un poco, aunque cuando recuerdas que Brittany bajo la camisa holgada, tiene unas bragas y nada más. Mierda.... Lo que sea que tenga encontrarás que todo a Brittany la hace sexy por lo que esto no es diferente. Estás siendote rara. Pon esa mierda atrás y no lo saques de nuevo.

Cierras la tapa y tratas de volver a colocarlo exactamente donde estaba. Las mujeres que les gusta estar con otras mujeres ¿veran ese objeto como algo sin sentido? Lo que sea... No tienes idea de por qué todavía estás pensando en eso.. y no tienes idea de por qué, literalmente, no puedes obtener una imagen mental de Brittany con uno de ellos.

Lo que sea.

Sólo tienes que encontrar algo que ponerte.

Piensa en otra cosa.

Con el tiempo te quitas la ropa, la doblas en una pila ordenada y lo pones encima de la cómoda. Haa encontrado una camiseta blanca y unos pantalones holgados de jogging de color gris, que son un poco grande para ti, pero que vas a hacer... Se oye un golpe suave en la puerta.

-Santana, ¿puedo entrar?...-La voz de Brittany se escucha en el silencio.

Echas un vistazo rápido al espejo para comprobar que te ves bien y te asegúras de que el cajón este cerrado antes de responder-..Uh, sí, pasa...

Estás tan nerviosa.

Viene caminando y mordiéndose el labio tímidamente, y a la luz de la lámpara de lava sus ojos se ven hermosos como siempre.

-Kurt, acaba de dormirce.. ¿quieres ir a la cama o ...? Nose podríamos hacer algo si quieres-...

-No, no...
-interrumpes y estás tan nerviosa que tu estómago está girando-...Estoy muy cansada en realidad...

-OK, yo también...-
sonríe y se acerca a la cama-..Cual lado te gusta más?..

Te encoges de hombros torpemente-..No prefiero ninguno...

Se ríe y luego suspira-..Oh, bueno me quedo con este lado...-está en el lado derecho de la cama y se sube en la cama. Caminas hasta el otro lado y te das cuenta de que la lámpara de lava está brillando en este lado. Mierda... Si vas a dormir te vas a tener que girarte hacia el interior de la cama y enfrente de ella. Te preguntas si, tal vez le debes pedir que lo apague, pero tal vez tiene miedo a la oscuridad o algo así. Sonríes un poco. Eso sería tierno, si tubiera miedo a la oscuridad.

Te subes en la cama y giras para mirarla. Ella parpadea lentamente y te da una sonrisa cansada. No puedes dejar de sonreír. Ella es tan hermosa.

-Haces algo el domingo por la mañana?...-Brittany dice en voz baja, moviendo la cabeza más arriba en la almohada.

-No lo sé..-suspiras insegura-..Normalmente no hago nada con Sam...-te ríes un poco.

-Puedes hacer nada conmigo, si quieres..-dice, y su sonrisa se ha ido, pero sus ojos están mirandote esperanzados.

-Acepto...-
estás aceptando. Mierda... Realmente no puedes decirle que no a ella ¿verdad?

Ella te da una sonrisa de satisfacción-..Genial, buenas noches Santana..

Bostezas antes de murmurar-...Buenas noches Britt..


..............................................


A la mañana siguiente te despiertas con la sensación de que dormiste muy bien, como hace tiempo no lo haces, que ya es decir algo, porque recientemente no logras dormir bien. Brittany les hace que a Kurt y a ti, tostadas y estan tan deliciosas, que hace tiempo no comias algo asi de sabroso. Entras en pánico un poco cuando Kurt se despide, diciendo que el i Blaine habian quedado de ver una pelicula. Tubiste la intencion de irte con el, porque no puedes estar a solas con ella. Sin embargo, te quedas y Brittany va a cambiarse de ropa.

Unos minutos más tarde llega a la cocina y lleva otro par de overoles con una remera a tirantes blanca debajo. Mierda... Estos son diferentes, aunque, tienen manchas negras por todo ellos.

-¿Qué estás haciendo?...
-no puedes dejar de sonreírle.

-Lo siento, me olvidé por completo que le dije a mi vecino que hoy le ayudaría a arreglar su auto..

-Oh...-
dices algo decepcionada-...así que supongo que debería irme..

Estas un poco triste, pero tambien un poco aliviada.

-No, no tienes que irte...-ella te sonríe y se sienta frente a ti en el sofá y empieza a atarse los cordones de sus botas-...¿Qué tal si vienes abajo conmigo, a hacerme compañía, luego volvemos y hacemos lo que sea..

-Abajo dónde?..-
le preguntas.

-Oh, los inquilinos de este edificio tienen sus propios talleres, en un garaje con aparcamiento privado detrás del edificio, así que al bajar, nadie va a vernos, me refiero a verme con lo que llevo puesto...-
te sonríe.

Te ríes un poco, pensando que podria llevar puesta una bolsa de basura y todavía se veria bien.

-Vamos...-se queja un poco y haciendote un puchero-...No es un trabajo de reparación grande o algo, no pasará mucho tiempo...

Tiene que dejar de hacer cosas bonitas como esa.

-Bien...-dices, sabiendo que no tienes opcion, pero las dos sonrien cuando aceptas la idea.

Todo parece darle alegría, las cosas más simples, pero especialmente tú. No tienes ni idea de por qué una pesimista, perra sarcástica como tu, le causaría a sonreir tanto, pero por alguna razón tu lo haces.

10 minutos más tarde, Brittany y tu salen del edificio, por un camino al lado de una gran cantidad de garajes en la parte trasera. Es un largo pasillo con puertas de garaje en ambos lados y en el otro extremo. Solo hay abierta una puerta de garaje y con una persona dentro. Un hombre con sobrepeso viene saliendo de detrás de un coche y se detiene ante ti y Bretaña.

-Hey, puedo echar un vistazo a su auto ahora...-Brittany sonríe.

Ella es tan jodidamente agradable y educada. Nunca serás como ella.

-Muchas gracias Brittany, que pena...-
dice el hombre con un claro acento de Nueva York-...escucha, cada vez que necesites una de las lasañas o cualquier comida casera de mi esposa, me avisas.. OK?...-él sonríe y apunta con el dedo.

-OK..-
se ríe Brittany-..pero en realidad no es un problema..

-Me tengo que ir deje la tienda abierta, hasta luego Brittany... y si es posible tambien a la señorita bonita...-dice, y te apunta con la cabeza.

Sonries débilmente atrás, pero tan pronto como él está caminando lejos te das la vuelta a Brittany y pones los ojos en blanco.

-No..-dice ella, con los ojos brillando maliciosamente-..lo que vas a decir no lo digas, se que va a ser malo..

Te ríes un poco y levantas tus manos como si hubieras sido atrapada.-..Me atrapaste, pero para que veas me voy a portar bien...ves?... No creo que te des cuenta de lo mucho que hago por ti..

-¿En serio?...-
Brittany sonríe divertida, entra en el garaje y saca una tabla de skate, la desliza al costado del auto azul-..Me encantaría ver lo mucho que podría beneficiarme...

Tragas con dificultad, ademas la forma en que te mira te hace sentir mareada y nerviosa-..Por favor..-pones los ojos en broma-...sólo porque soy más agradable a tu alrededor, no significa que haría cualquier cosa...

-Oh aunque las cosas que te haria hacer, Santana...-ella sonríe diabólicamente y casi pierdes la capacidad de hablar. Se ríe y se acerca a la puerta del garaje blanco junto al que estaba abierto, saca una llave y lo desbloquea.

-¿Qué estás haciendo?..-preguntas con curiosidad, con la necesidad de cambiar el tema a algo, que no te vuelva loca.

-Este es mi garaje, sólo tengo que sacar un par de cosas..-dice mientras levanta con sus brazos la puerta de garaje.

Curioseas un poco. El garaje está lleno de viejos juguetes del perro y estantes llenos de herramientas. Justo en el centro hay una motocicleta de color rojo brillante a la que reconoces. Ella sale con una linterna y se sienta en el patín en el suelo.

-Así que acaba vas a arreglar este cacharro de forma gratuita?...-consultas de rodillas en el suelo a su lado.

Ella sonríe y asiente con la cabeza.

Achinas tus ojos viendola-...¿Por qué? No puedes ser tan perfecta...

Ella se ríe con timidez y tira su pelo hacia atrás por encima del hombro-...Yo no soy perfecta Santana, si alguien que conozco tiene algún problema con su coche o alguna otra cosa que pueda arreglar, lo haré de forma gratuita, además los talleres de reparación hoy en día, y especialmente con la economía de hoy, te estafan, especialmente a mujeres...-te informa.

Joder, es tan linda, considerada e inteligente, y realmente no puedes dejar de pensar en cosas buenas de ella. Tal vez debas intentar decirle algo.

-Bueno..-le dices en voz baja y te acercas un poco más a ella-..Si ese es el caso, entonces creo que eres la persona más generosa que he conocido...

Ella respira un poco y te mira con deleite mientras sus mejillas se van tornando un poco coloradas hasta la punta de la oreja.-...Uhm, gracias...-ella pestanea rapidamente mirandote, las dos se sumergem en un breve silencio-...Yo sólo voy a mirar debajo del coche...

-OK...-l
e dices temblorosa, todavía fascinada por lo tierna que se ve cuando la halagas.

Te inclinas contra el coche y ves que la mitad inferior de su cuerpo se tuerce un poco, estas un poco preocupada de que este bajo una pesada pieza de metal en este momento, no deseas que le aplaste su bonita cara.

-Oh, no es nada...-le oyes decir, con la voz amortiguada un poco-...solo es necesario sustituir el aceite...

No tienes ni idea de lo que está hablando, pero te alegras sólo de estar en su compañía. Ella puede hablar de lo que quiera y todavía la escucharías con paciencia.

-Hey Brittany..- la llamas, mientras tus ojos caen en la motocicleta roja del garaje.

-¿Sí?..


Kurt piensa que tu vida es muy vainilla ¿eh?.. se lo vas a demostrar.

-¿Crees que me puedes enseñar a montarla?..-le sonries.

-La Motocicleta?...-pregunta sorprendida.

-Sí...-te ríes un poco-...Me refiero a lo básico en un principio, no creo que este lista para conducir una todavía...

-Seguro... bien..oh esto será divertido...
-dice con emoción y ries al mirar sus pies moverce. Ella se desliza de abajo del coche y te sonrie. Sus brazos estan un poco sucios y tiene un punto negro en la frente.

Le sonries y antes de que ella pueda levantarce, le colocas la yema de tu pulgar sobre la mancha y la frotas suavemente. Su piel es tan suave. Rápidamente retiras tu mano.

Su rostro se relaja, te mira-..gracias...- respira y comienza a formar una sonrisa.

Sonríes de nuevo y te encoges de hombros.

-Te voy a enseñar lo básico ahora, si es que quieres..-dice sentándose y frotándose la espalda.

Te preguntas si lo hace porque le duele.., ¿crees que podrias frotarcela tu?..Si. Eso no es gay ni nada, por desear tocarla para ayudarla y quizás tambien abrazarla. Eso es todo.

-Luego, cuando estés lista puedes practicar en el rancho, es ideal para aprender a conducir...

-Buena idea...
-le sonries.

Mierda... Estas un poco asustada ahora, quieres impresionarla, pero la idea de montar un vehículo rápido te asusta.

Se oyen los zapatos de alguien contra el suelo y miras hacia la puerta de entrada, una mujer con elegantes pantalones negros y un suéter negro se dirige hacia las dos. Reduces tus ojos y puedes darte cuenta de que esa mujer es Rachel la has visto cantar anoche.

-Uh Britt, creo que tienes una visita..

-Oh..-
Brittany se pone de pie y camina hacia la otra mujer.

Oyes la risa de Rachel cuando Brittany la envuelve con brazos su cintura y la hace girar a su alrededor. Ambas están riendo como idiotas y piensas que la risa de Rachel es probablemente lo más molesto que has oído.

De repente, este domingo no parece tan divertido..

-¿A qué le debo el placer?...-Brittany sonríe a medida que te acercas a ellas-..Oh, Santana es mi amiga Rachel, Rachel Berry...ella es Santana..

-Hola...-te sonríe amablemente, pero puedes saber al instante que está molesta por tu presencia, por la mirada en sus ojos. Ella es una buena actriz.

-Hey..-
sonríes un poco.

Rachel Berry? ¿Qué clase de nombre es Berry? ¿Quien mierda se llamaria asi de todos modos?

-Probablemente has oído hablar de mí...
-te dice algo desagradable a tu criterio-...Yo soy una gran estrella de Broadway..

Asientes un poco, pero no dices nada. Ya odias al pequeño enano con agallas.

-Yo sólo pasaba y queria preguntarte si querías ir por algunos cócteles, tal vez en estos dias?...-
Rachel mira a Brittany y te ignora. La forma en que dice cócteles hace parecer como si fuera una palabra en código refiriendose a otra cosa.

Ves sus ojos como van hacia abajo y extiende el brazo, deslizando sus dedos de arriba hacia abajo en el antebrazo de Brittany.

Brittany está allí de pie riendo como una colegiala.

A la mierda con esto....

Tu primera impresion fue correcta, estss dos han liado definitivamente y te sientes enferma. Es peor que cuando has visto Brittany con Teddy, porque estas dos tienen claramente una historia, pero más que eso, ella es otra mujer, y por alguna razón se siente más amenazada por ese hecho.

Te cruzas de brazos y miras hacia abajo, tratando torpemente de seguir siendo parte de la conversación. Mierda, esto es incomodo.

-Está bien, te llamaré..-Brittany le sonríe-..¿Estás segura de que eso es todo lo que querías?...-Brittany rie.

-Sí..-Rachel gira y sus ojos te parpadean.

Si las miradas pudieran matar zorra...

No te gusta, y realmente ni siquiera la conoces.

-Tengo una reunión para ir con mi banda, pero mi conductor estaba pasando por este lugar de todas formas, así que pensé en comprobar si estabas en casa, realmente debería irme, creo que el auto está mal aparcado..

Ambas se ríen y te gustaría que cerraran la boca.

Rachel se inclina y besa Brittany en ambas mejillas, como seguramente lo han hecho un millón de veces antes-..Te veré más tarde sexy, ¿de acuerdo?...-le guiña el ojo a Brittany y sale del garaje, sin siquiera mirarte.

Maldita Berry....

Brittany mira sus manos y se gira quedando frente a ti, sonrie un poco y corre el dorso de la mano por la frente-...¿Tengo sucia la cara?...-pregunta ella, arrugando la nariz.

Le sonríes tanto como puedes en este momento y niegas con la cabeza.

-Bueno, bueno...-suspira aliviada-...Si puedes esperar en mi garaje, te voy a mostrar los conceptos básicos sobre la motocicleta, yo sólo voy a sustituir el aceite, sólo me tomará un minuto...

-OK...-
se asientes rapidamente con la cabeza. Tienes que estar lejos de ella y lo necesitas para borrar el infierno que acabas de ver.

Todo es una mierda...


Unos minutos más tarde miras hipnotizada como Brittany viene caminando, un poco sucia con aceite y se está limpiando la grasa de las manos con un trapo. Te muerdes el labio mientras observas como sus brazos tonificados se mueven con cada movimiento. No tenías idea, de que fueras tan buena detectando esos detalles, pero parece que te sumerges en cada detalle de ella.

Sus párpados se levantan lentamente y ella está mirandote.

Dejas de lado tu labio inferior y tratas de parecer despreocupada-...Entonces, ¿me vas a mostrar o qué?..-le preguntas, inclinando la cabeza hacia la motocicleta roja apoyada en el medio del garaje.

Ella te sonríe por un segundo y sientes como el silencio te está volviendo loca.

-Súbete...-dice solamente.

Mierda..

Ella te mira.. sus ojos son mas oscuros y su voz es baja, se ve tan jodidamente sexy que no puedes soportarlo.

-Súbete...-dice otra vez, y sale más como una exigencia.

Se te aprieta el estómago y sientes como si hubieras bebido gasolina y te prendieras fuego ahora mismo. Caminas hasta la motocicleta y colocas una mano en el asiento de cuero.

-Si me subo ¿no va a caerse o algo así?..-le preguntas, mirandola con nerviosismo.

Brittany da una breve carcajada y te mira a través de ella. Los ojos azules no solo te miran con diversión, sino también con otra cosa que no puedes desifrar. Ella te pone nerviosa.

-¿Ves esa pequeña palanca que sobresale a su lado?...-asientes con la cabeza mirando hacia abajo el pedal de plata de la derecha-...Eso se llama el pie de apoyo, está apoyando la moto en estos momentos. La motocicleta no desafia a la gravedad y mágicamente puede estar derecha, no vuela bien, ya lo intenté...-ella sonríe.

Bueno, joder. Ella tiene cierta manera de hacer que te sientas como una ignorante de mierda a veces. Normalmente le molerias la cabeza, pero es Brittany y por alguna razón no tienes la capacidad ni siquiera de hablar de nuevo.

-Correcto...-suspiras nerviosa-..¿Estás segura de que no se caera?..

Brittany pone los ojos en blanco y suspira. Ella tira a la basura la tela y se acerca parardose en el lado opuesto de la moto-..No, pero te veré si por alguna extraña razón hace..

Ese pensamiento realmente no hace nada para controlar tus nervios.

-Santana, no estás ni siquiera estas en una montaña, practicando con la motocicleta, deja de ser tan cobarde..

Frunces el ceño, mirandola-...no soy cobarde..-hablas entre dientes, tu orgullo esta un poco herido.

-Si lo eres, demasiado cobarde...-
ella te sonríe de nuevo.

-Está bien, así que ¿cómo lo hago... salto?..

-Solo montate, no seas tan tonta...-
Brittany se rie de ti.

Tu cabeza se mueve bruscamente hacia ella y sientes como tus mejillas se calientan. Realmente no necesitas escuchar una frase asi saliendo de su linda boca después de lo que encontró en el primer cajón la noche anterior.

Ella inclina la cabeza hacia un lado y entrecierra sus ojos como si estuviera tratando de averiguar por qué te has quedado de repente tan tranquila. Antes de que pueda leer tu mente, suspiras profundamente, agarras el manubrio y te montas pasando una pierna por encima.

-¿Ves? No se cae...

-Sí, sí...-suspiras. Te desplazas un poco para acostumbrarte a la sensación de estar sentada en la motocicleta. De alguna manera te parece más grande. Hay botones, palancas y pedales, y no tienen la puta idea de para que sirve cada uno, aparte de los espejos.

Brittany levanta su overol por las piernas y salta detrás de ti.

-¿Q-qué estás haciendo?...-te asustas porque ella movio la motocicleta un poco, pero sobre todo porque el asiento está inclinado para que su cuerpo se deslice hacia adelante y ahora está presionando contra el tuyo en la parte posterior. Sientes sus pechos contra tu espalda y te estremeces ligeramente ante ese sentimienoto familiar.

-Relajate...-dice y posa su barbilla en tu hombro mientras sus brazos estan a tu alrregedor agarrando el manubrio.

Mierda.. Mierda..Mierda..

Tu corazon esta latiendo en tus oídos, esta tan condenadamente cerca, sientes el calor de su cuerpo y el cosquilleo de su cabello sobre tus hombros.

Ella mueve su mano derecha y gira la llave en el encendido en la posición ON-..No te preocupes, va a encender pero no nos moveremos porque esta en punto muerto...-dice antes de pulsar el botón de encendido. No tienes ni idea de qué diablos está hablando, pero ella dice "no te preocupes" y sólo hace que te preocupes más.

Al instante salta un poco como los rugidos del motor y el motor empieza a vibrar debajo de ti.

Brittany rie, y su risa rebota por todo el lugar.

-Ahora, andar en motocicleta es diferente, en realidad cambias de marcha con el pie izquierdo...-dice en tu oído.

Estás segura de que nada de lo que dice en este momento, logras entenderle.

-La palanca que esta a tu pie izquierdo, se mueve hacia arriba o hacia abajo para cambiar de marcha, pero yo no haría eso porque nos va a sacar del punto muerto...

Asientes y decides fingir interés porque la parte interior de los muslos empiezan un cosquilleo por el zumbido del motor y el asiento está vibrando un poco. Una vez el cuerpo de Brittany, una vez más, pulsa detrás de ti y te das cuenta de que estás empezando a disfrutar esto demasiado.

-¿Qué es eso?...-consultas en tu lugar, apuntando a algo que se parece a un embrague. Necesitas una maldita distracción.

-El embrague..-Brittany se ríe.

-Oh...-
respiras.

Brittany menea la cintura y el índice para llamar tu atención sobre el mango-...Este es el freno...-dice golpeando la barra metálica en la parte frontal del mango-..Yyy... esto...-dice golpeando el mango-...es el mango del acelerador, que dicipa los gases del motor...

Acabas de asentir estúpidamente, con todo tu cuerpo rígido. ¿Crees que estas en un estado catatónico o algo así?

-Pero sé que, realmente no estás escuchando una palabra de lo que digo, ¿verdad?...-suspira con picardía en tu oído, y sientes su cara contra tu mejilla.

Mierda....

-Yo .. Yo estoy...-dices con la voz temblorosa.

Ella se ríe en tu oído y sientes su aliento sobre tu piel-...Si te mueves un poco hacia adelante, vas a sentirlo mejor...-ella casi te susurra en el oído.

-Yo ... yo .... ¿qué?..-Te quedas muda y tus mejillas se tornan coloradas.

-Desplazate hacia el borde del asiento...-dice, y antes de que puedas hacer cualquier cosa, ella te empuja con sus caderas, arrastrándote hacia adelante.

-Sssssaaaanta mierda ... mierda...-gritas de asombro e intentas encontrar algo a que aferrarte.

La parte frontal del asiento de cuero vibra más fuerte que el resto y el sexo se presiona en contra del asiento.

-Brittany Yo ... yo ... esto es...

-Sshhh..-
te calla tranquila y presiona sus caderas hacia te de nuevo por lo que está aprisionandote aún más hacia adelante sobre las vibraciones-..Te sentirás bien, confía en mí...

Quieres bajar y terminar con eso de una puta vez... no puedes creer que esté haciendote esto pero aún te quedas. Maldices permanentemente, sientes tu clítoris palpitar quemandote y la parte de atrás de tu cuello esta fría, húmeda por el sudor. Ella está ahí en tu hombro y te mira tortuosamente. Jadeas de nuevo al sentir como Brittany mueve su mano y posa su palma izquierda contra tu estómago, como si estuviera tratando de mantenerlo en posición vertical. Su toque te pone aun mas exitada.

-Mierda!....- gritas de asombro sin aliento.

Se siente el calor y la humedad en tu ropa interior.

-Ves el mango del acelerador? Si lo giro hacia nosotras, se sentirá aún mucho mejor..

No tienes oportunidad de preguntarle, cuando la ves girar la manija y las revoluciones del motor nuevo.

Deja salir un sonido fuerte que sólo puede ser descrito como una mezcla entre un chillido y un gemido.

El asiento está latiendo más rápido y más duro en contra tuyo. Casi se puede oír su humedad dando tortazos contra el asiento con cada golpe.

Sus pulmones están luchando por aire a medida que jadeas y tus ojos se deshacen. Sientes vergüenza y por supuesto deseo a través de tus venas. Con el tiempo las vibraciones disminuyen de lo que eran. Ves como ella gira el mango de nuevo, sin embargo esta vez ella lo arrastra lentamente hacia atrás, aplicando poca presión, y que sólo tiene el asiento pulsando un poco.

Se ríe deliciosamente bajo en tu oído.

La boca de tu estómago está en llamas, cuando te das cuenta que te está tomando el pelo. Ella esta bromeando.

-¿Quieres que vaya más rápido?...-
pregunta en un suzurro.

Crees que estas mas débil porque apoyas la cabeza en su hombro y ella aprieta el agarre en los abdominales. No puedes ocultarlo más. Ella te tiene en la palma de su mano.

-Sii...-silbas debilmente, sintiendo su respiración soplando contra tu pelo, y tratas de torcer el cuello hacia ella. Deseando que te besara ahora mismo.

-Por favor..-gritas con una desesperación embarazosa.

Ella tuerce el mango hacia ti y ves las estrellas. Estás tan mojada que tu ropa interior e incluso los pantalones holgados que tienes se están pegando a ti sintiendo como el cuero vibra contra tus pliegues. Estás tan cerca de empezar a moverte sobre el asiento desesperada. Tus manos están sudando y ni siquiera puedes sentir las putas piernas. Todo lo que se oye es su pesada respiración en tu oído y el golpeteo de su corazón. Va casi tan rápido como el motor. Mierda..

Te das cuenta de que está meciéndote hacia atrás sobre ella, pero no te importa, sólo necesitas sentirla.

-Oh, Dios mío ... voy a ... vas a ...-gritas de asombro y tu voz es desigual, vibra alrededor de tu garganta. Se oye el eco en las paredes.

-Por cierto...-Brittany suzurra en tu oido-...He visto la forma en que estuviste mirando a Rachel, eres tan sexy cuando estás celosa...

-Brittany..
-su nombre sale desde la parte posterior de tu garganta.

Ella ve a través de ti.

Jadeas cuando ella revoluciona el motor una vez más y el tiempo entre cada golpe del material contra tu sexo húmedo es literalmente nanosegundos. Aumenta tu respiración mientras jadeas y vas cayendote por el borde. Tus piernas tiemblan y tu cuerpo vibra cuando llegas al éxtasis. Sus brazos fuertes se la arreglan para mantenerte firme. Tu estómago se voltea y sientes la sangre en la cabeza, siente que estas por venirte, casi sientes como si estuviera a punto de estallar una vena en tu sien. Hace tanto calor que no puedes respirar.

-Ugh ...-te quejas otra vez y el motor todavía está vibrando en tu contra. Estan tan sensible que es muy difícil de controlar.

-Apagalo ... apagalo ... antes ... antes de que estalle.. mierda...-le gritas, con tus brazos tratando de doblarse hacia atrás para agarrarte de Brittany desesperadamente.

Brittany cambia rápidamente el botón y girar las llaves en el contacto.

El motor se apaga y estás sumida en el silencio. Todo lo que puedes oír es tu corazón golpeando contra tu caja torácica mientras te sientas apoyándote contra Brittany, jadeando frenéticamente en busca de aire. Algunos de tus cabellos se aferran a tu cuero cabelludo, ya que has estado sudando mucho.

Te sientes de esa manera por lo menos durante un minuto y todavía estás jadeando. Ella no te está diciendo nada y te sientes tan jodidamente avergonzado.

Te deslizas fuera de la motocicleta y tratas de encontrar el suelo mientras tus piernas son como gelatina.

-Cuidado...-Brittany dice finalmente y ella salto de la moto también.

-No me toques...-dices de forma rápida y te hechas hacia atrás, apoyandote en la pared y sentandote en el suelo. Todavía estas jadeando, tu sexo y tu culo se sienten adormecidos-...Tú ... tú ... no tenías ningún derecho a hacer eso...

Brittany se cruza de brazos y te mira hacia tu entrepierna con curiosidad-...No estabas tratando precisamente de escapar...-dice.

Es en serio la persona más extraña que hayas conocido.

-Yo ... ese no es el punto...-te muerdes el labio-..oh, Dios mío, me siento como que he tenido una maldita aventura o algo así...-dices rápidamente con pánico al sentir culpa estacada alrededor de tu estómago.

-Con una motocicleta?..
-Brittany resopla.

-Esto no es gracioso...- le reprochas y colocas una mano sobre tu corazón, que todavía está insistiendo mucho, te preocupa que no haya frenado hasta ahora-..Brittany dijiste que nunca ibas a iniciar nada...

-No lo hice...-
dice, y se desploma a tu lado-...Esto fue sólo una masturbación gloriosa...-se encoge de hombros y te sonríe.

Te reirias si estuvieras en cualquier otro estado de ánimo, pero no en estos momentos. No sabes si quieres besarla o abofetearla. También tienes ganas de llorar y salir fuera de este garaje con la poca dignidad que te queda.

-No puedes hacer nada de eso, nunca más, ¿me oyes?..-
le dices en serio-...Prométeme que nunca va a hacer eso otra vez...

-Está bien, tienes razón...-y ves como su mirada se apaga un poco. Ella mira hacia abajo-...Lo siento, no volverá a suceder..-dice y pone mala cara, bajando la mirada-...Supongo que estaba siendo un poco egoísta...quiero decir, sé que nunca llegaré a estar contigo de esa manera o de ninguna manera, y esto era lo más cerca que alguna vez iba a conseguir. Lo siento, no debí hacer eso...-suzurra en voz baja.

Mierda...

Ella se ve como una persona quebrada y tu corazón de repente deja de latir erráticamente y decide hundirce en su lugar.

-Brittany...- dices, tu voz todavía esta temblando incontrolablemente-...Tengo sentimientos ...hacia ti bien?..

Mierda...

Su cabeza se mueve bruscamente y sus ojos brillan de nuevo, todavía se ve triste sin embargo. Ella abre la boca un poco y está mirando como tus labios se mueven con una intensa concentración.

-Estoy confundida...-le dices en voz baja.

Bueno, al menos tomaste el consejo de Kurt.

-Yo ... yo tengo todos estos sentimientos por ti que no he tenido antes, sobre todo por otra mujer y yo ... yo no sé qué hacer con ellos bien? No estoy segura de que alguna vez pueda hacer algo, y estoy demasiado asustada para admitirlos o actuar sobre ellos, tengo a Sam, siempre he tenido a Sam ... es ... -te quedas sin palabras sin saber qué más decir.

-Lo sé...-ella asiente y muerde el interior de su mejilla-...Me gustaría que las cosas fueran diferentes...

Abres la boca para decirle que estas de acuerdo, pero luego te das cuenta de lo que eso implicaria.

-Esto es sólo una fase, ¿no?...-
ríes nerviosamente en tu lugar.

Ella te mira con simpatía y suspira-...Parece que tenemos mucho de que hablar en la próxima sesión Santana, creo que deberíamos reorganizar cita del martes por lo que es justo después de tu trabajo, si estás bien con eso?..

-Sí, tu trabajas despues de las cinco?...-
le preguntas, y no puedes creer realmente que ambas están teniendo una conversación relativamente normal después de lo que acaban de hacer.

-No, pero voy a estirar las horas...-ella te sonríe.

-No tienes que hacer eso..-sonries tímidamente.

-Insisto..-dice y vuelves a sonreir.

Bueno, joder. Te adula.

-Debería... uh, ir a casa, probablemente sea lo mejor...-suspiras y te pones de pie, las piernas todavía las sientes débil. Tu interior se aferra torpemente a ti y de repente te sientes muy sucia. Un baño con agua helada, te vendria bien.

Ella se pone de pie después de que ti y asiente con la cabeza.

-Voy a buscar mis cosas y me voy...

Ella asiente de nuevo y apunta con su dedo pulgar detrás de ella-...Te puedo dar un paseo?...-ella sonríe.

Volteas los ojos y te ruborisas. Sabes que ella está bromeando, pero al mismo tiempo sabes que con mucho gusto quisieras que te lleve a casa-..No...-te ríes un poco y lames tus labios, tu garganta esta tan seca-...No creo que vaya a ser capaz, de mirar nunca de la misma manera a esa cosa..

Se ríe y pone las manos en los bolsillos.

Suspiras por ella y tu estómago se siente pesado de nuevo. ¿Qué diablos es esto? ¿Los sentimientos nunca parar? Necesitas pararlos, aunque sea sólo para pensar por un maldito minuto.

-Ha-haces eso ... a menudo?...-dices torpemente, mirando hacia la motocicleta.

Ella se ríe y sacude la cabeza.

-Masturbarme?...-ves la sonrisa boba de ella y se inclina contra la pared.

-No, en serio... no lo sé...-dice mientras pasa su lengua juguetonamente lo largo de sus dientes frontales-..He estado viajando durante años, así que estoy acostumbrada un poco a ella, simplemente me entumece en realidad, yo debería estar envidiosa de ella..-ella sonríe.

Miras hacia abajo y tratas de ocultar tu rubor, también tratando de no visualizar mentalmente a Brittany, en pleno proceso de culminación en su motocicleta. Eso sería gay y no lo eres.

-Yo no estaba celosa...-
te siente la necesidad de decírselo. A pesar de que es una mentira.

-¿Eh?..- inclina la cabeza hacia un lado como un perrito confuso.

Ugh. Odias lo linda que es..

-Acerca de Rachel..-elaboras ignorando la agitación en tu estómago-..No estoy celosa ni nada, yo no soy lesbiana bien, no lo puedo ser, lo sabría..

Brittany frunce los labios y no puedes decir si ella está a punto de suspirar con tristeza o se echó a reír.

-OK...-dice simplemente en cambio, con su rostro blanco.

-No, en serio, no lo estoy...-insistes.

-Sí, OK...
-ella asiente.

Estás jodidamente molesta ahora, porque ustedes saben, a pesar de que no se puede decir exactamente con mirarla, que ella no te cree.

-No tengo nada contra los homosexuales ni nada de eso...-dices.. Oh, Dios, ¿por qué diablos sigues hablando?-...Yo no soy ...

-Así que tu lo has dicho..- Brittany dice con una sonrisa triste.

Ella no te cree..

-No me mires así..-le dices algo molesta.

-¿Cómo?..

-Como si no me creyeras..

Se ríe un poco y mueve su bota por el suelo-...eso es sólo tu propia paranoia Santana, no he dicho nada que indique que no te creo...

-Yo ... yo sólo digo ¿de acuerdo?...-doblas tus brazos en una rabieta-..Me voy ahora..

-Sí..
-dice y hace un chasquido con los labios.

Ella es tan jodidamente linda y molesta que quieres darle una bofetada. La odias. No se puede tratar con ella.

-Ok, así que asi sera..
-pones los ojos en blanco y sales por el garaje, se oye que te siguen detrás. No tienes que convencerla de nada, ella esta loca. No eres gay. No estas más que confundida y que estas lo suficientemente grande como para admitir eso ¿no? Sólo estás confundida, eso es todo. No es como si caminaras alrededor y te gusten otras mujeres, es sólo ella, así que en realidad es la que te está confundiendo. Nada de esto habría sucedido si no la hubieras conocido.

No estas más que confundida.

-Yo no estaba celosa tampoco...-se apunta a ella misma y se aleja hacia el otro extremo de la parcela de garaje.

Ella sólo te ve salir.

-Aunque tú lo estabas totalmente...-se oye su voz en silencio detrás de ti.

Se para sobre sus pies y se ríe. Ella se está riendo de ti otra vez y sientes que se aprieta tu estómago con molestia. Lo que sea. Joder.. Te muerdes la lengua y sales con la cabeza bien alta. Serás madura no como ella en cambio. Además no estabas celosa.

En realidad, no estas celosa.

En serio.

No, en absoluto.

No estas más que confundida...

.................................................................................................................

...Holaa Chicas.. perdon perdon, por la tardanza, se que me demore años, y les habia dicho q iba a actualizar mas seguido, pero estube con muchos rabajos y parciales de la facu y tiemp no eh tenido para nada, y traducir me lleva mucho tiempo al igual q actualizar... este sabado es mi ultimo parcial, asiq x lo menos tengo una semana q no tengo q estudiar para nada asiq kiero aprovecharla para adelantar con el fic, y empezar con mi fic, xq lo tengo abandonado tambien... me pone muy contenta q les guste la historia y ya la extrañen... y q chicas nuevas hayan empezado a leer y otras a comentar, ojala pudiera actualizar mas seguido x ustedes, pero se me hace dificil...
en fin, como me tarde mucho les subi el capitulo entero, aunq era muy largo ajaja...
espero sus comentarios, la verdad q a mi este es uno d mis capitulos favoritos.. asiq espero q lo hayan disfrutado..

Besotes...(^_^)...[/color]
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 11: "Confusion"

Mensaje por gatituu *_* Jue Mayo 30, 2013 7:37 pm

..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 7:48 pm

actualizaste! n.n....
solo diré: genial, super.... jajajja esta cap esta d broma, pobre San XD....
u.u sorry x no commentar mas, estoy muuuuy enferma....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tammyarg Jue Mayo 30, 2013 10:16 pm

Holaaaa....gracias por actualizaar pronto :D
OOOOOOH POOOOOOOOOOR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que gran capitulo!!!!!
Mori simplemente asi, mori! *-* [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 4061796348
Siento envidia de Santana jaja
Britt cada vez se las ingenia mas para excitarla al maximo y bua...le ayudo de mucho la moto añskjdflskjf
Quiero una "terapeuta" como Britt jajaja [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 2414267551
BUENISIMO...ya quiero ver con que sale la proxima vez...aunq me duele un poco como le corta el mambo Santana, pero a la vez es entendible! :$
Besos hasta la actu
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 2446003554
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mayo 30, 2013 10:22 pm

Me gusto mucho el capitulo ya extrañaba tus actualizaciones no me acuerdo si ya habia comentado este FF jajajaja pero he leido todos los capitulo jajaja [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 2414267551 lo de la moto estuvo divertido jajajaja me gusta mucho esta historia entre las Brittana pero San decida de una vez que va hacer esa confunsión no me gusta mucho [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 3718790499 de verdad espero tu próxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Elisika-sama Vie Mayo 31, 2013 2:55 am

wooooowwwww me mori de envidia realmente quiero una psicologa o una amiga como britt oo lo que sea. Me encanta la Britt de esta historia, es genial, madura pero sin perder ese toque de inocencia, y sin que este sea tan exagerados como lo hacen en la serie.

Me encanta! actualiza pronto!
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Elisika-sama Vie Mayo 31, 2013 2:55 am

wooooowwwww me mori de envidia realmente quiero una psicologa o una amiga como britt oo lo que sea. Me encanta la Britt de esta historia, es genial, madura pero sin perder ese toque de inocencia, y sin que este sea tan exagerados como lo hacen en la serie.

Me encanta! actualiza pronto!
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 31, 2013 7:37 am

Hola Gise!

no te preocupes con eso de las actualizaciones creo que todas podemos entender que están todos en periodos de exámenes o entregas de proyecto y si creo que es difícil a veces complacer a tods.

Tienes mucha razón acerca de Brittany xD cada quien sus métodos! jaja

Este capítulo no me lo esperaba sabes? es decir brittchel? no no me gusta jaja mugre Hobbit llega a arruinar todo :/

la motocicleta momentos super Wanky y esto! literal.

nos estamos leyendo Gise, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 31, 2013 1:20 pm

Hola que tal!
jaja una genia Britt con la moto!!!
Y San muyyyyyy cabeza dura jaja!!
Saludos y espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.