Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba1011%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba1019%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba1011%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba1024%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba1027%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba108%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

+13
Veronica Everett Criss
airin-SyB
lizzz
Pariizy
the BEST gleek
alexa-unicornio-15
ILOVESANTANA
johanna anderson
klaineforever (kurt)
Gabriela Cruz
espc1626
darckel
gabiigleek
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Miér Mayo 29, 2013 7:39 pm

ILOVESANTANA escribió:actualiza por favor ya extraño tu historia :(


Ay que tierna, tranquila mañana actualizo sin falta promesa especial para ti que comentaste dos veces. besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Mayo 29, 2013 7:41 pm

gabiigleek escribió:
ILOVESANTANA escribió:actualiza por favor ya extraño tu historia :(


Ay que tierna, tranquila mañana actualizo sin falta promesa especial para ti que comentaste dos veces. besos
Si!!!!! actualizará (ya comenzaba a tener pesadilla de que no actualizarías Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 1206646864 ) que bueno ya espero con mucha ansias que sea mañana
Chau .Saludos. Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 1163780127
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine, Brittana y Faberry. "Los Angeles de Charlie": Capitulo 3: Atentado

Mensaje por gabiigleek Jue Mayo 30, 2013 1:53 pm

Lo prometido es deuda y aqui estoy con la actualizacion debo contarles que la universidad me tiene de cabeza es epoca de parciales asi que alguno de ustedes entenderan. Ayer me inspire y escribi el capitulo que le sigue a este el cual me encanto como quedo. Este Capitulo se lo dedico a una de mis lectoras ILOVESANTANA gracias por leer jaja me hiciste reir con tus comentarios. Besos






Capitulo 3: Atentado


Jueves 10:00 AM Club de Tenis

En un club deportivo se encontraba entrenando el joven Anderson, quien no solo jugaba muy bien sino que también tenía varias medallas debido a varios campeonatos en los que había participado. En este momento el se encontraba a minutos de terminar un partido de entrenamiento en que seguro saldría victorioso. Por otro lado observándolo estaba Kurt Hummel, quien no perdía ni un minuto de atención ya que se encontraba muy concentrado en el partido o mejor dicho en Blaine quien además de jugar muy bien también estaba vestido con unos shorts tan apretados que no dejaban nada a la imaginación del castaño y con una remera escote en v que tenia las iniciales de Blaine en ella. Una vez terminado el partido el joven se acerco hacia Kurt.

_ ¿qué tal estuve?- pregunto agitado y recibiendo una botella de agua del castaño.

_juegas muy bien no se te escapa nada, además ayer cuando vinimos también te luciste- dijo alagándolo el castaño.

_tengo mi propia motivación- contesto el moreno sonriendo pícaramente.

_si juegas con fuego te puedes quemar Blaine- dijo esta vez Kurt un poco incomodo.

Más tiempo pasaba con el chico y más le gustaba, se olvidaba que estaba en una misión y se olvidaba que era un Ángel y que debía ser un profesional.

_quien dijo que no me quiero quemar, quizás me quiero incendiar- dijo nuevamente Blaine con un tono bastante seductor.

_basta, quedamos en algo- contesto molesto el agente.

_tu quedaste en algo con tu compañera yo no quede en nada y debo decirte que no me rendiré.- termino diciendo el moreno yéndose hacia las duchas del club. El castaño lo siguió y lo espero afuera del lugar.

Pasando unos minutos el joven salió bañado y con otra ropa, Kurt lo observo de arriba abajo, cada vez el chico le llamaba más la atención.

_si no tocas entonces tampoco te permito mirar- sorprendió al castaño el moreno en un tono indignado.

_eso no me lo puedes prohibir- dijo esta vez divertido el castaño.

_nos sentemos en el parque del club, vamos así conoces mejor- el moreno comenzó a caminar y Kurt lo siguió, llegaron a un lugar donde no había canchas ni nada solo césped bien cortado y cuidado con arboles alrededor pero no exagerando, se sentaron en la sombra.

_este lugar es confortante, se siente mucha paz- expreso el castaño gustoso de donde se encontraba.

_ ¿Cómo es que llegaste a ser un agente?-pregunto Blaine llamando la atención de Kurt, quien bajo la mirada y volvió a cerrar los ojos como los tenía hace unos segundos.

_es una largaaaa historia- le contesto el castaño

_tenemos tiempo, anda cuéntame- suplico el moreno poniendo una carita de perrito que Kurt adoro, sacándole la sonrisa mas blanca que podía existir.

_bueno, en realidad yo no entre porque quise digamos que hay una persona que se encarga de buscar chicos que tienen algún problema para convivir con la sociedad como humanos normales, y los lleva a un lugar donde reciben un entrenamiento especializado desarrollando fuerza habilidad y coraje para encarar misiones de alto riesgo.- le conto el castaño y ante la mirada atenta del muchacho decidió seguir-este mismo hombre una vez que estas personas se encuentran listas el selecciona a tres y los nombra sus agentes especiales.- una vez termino de hablar volvió a la posición de antes cerrando los ojos.

_y tú eres uno de ellos por lo visto. Y eso que dijo Santana ¿eres un Ángel o algo así que significa es un código?- llamo otra vez la atención de Kurt quien lo miro con sorpresa.

_ ja tienes una buena memoria, no es un código así nos llama nuestro jefe nos llama Los Ángeles-Blaine asintió comprendiendo todo como si por fin todo tuviera sentido.

_ ¿te gusta tu trabajo?- pregunto.

_si claro que me gusta, en realidad me encanta patear traseros soy muy bueno en eso-dijo divertido y alzando su mentón para crear aire de superioridad.

_ ¿mataste a alguien alguna vez?-pregunto nuevamente el moreno quien le quito la cara de comodidad que tenia Kurt con esa pregunta.

_si mate a muchos, pero es algo que a veces no se puede evitar- dijo resignado.

_no podría ser tan frio para quitar una vida, yo hago boxeo y tenis y en ambos se emplea la fuerza, muchas veces me ofrecieron pelear en un pelea profesional pero siempre me negué no soporto la idea de lastimar física o internamente a alguien.- el castaño se conmovió ante esas palabras, y pensó que quizás ahora el moreno lo miraría con desprecio pero eso no sucedió el siguió mirándolo con dulzura.- sabes Kurt el nombre de ANGEL te sienta bien, pareces un verdadero ángel caído del cielo- esas últimas palabras hicieron que el castaño se sonrojara.

_si tu lo dices Blaine, me alegra que no pelees sería injusto que una cara tan linda se arruinara-esta vez fue el turno del moreno de ruborizarse.

_mejor vámonos se hace tarde, oye Kurt esa chica con la que hablaste por celular ¿es tu novia?- pregunto una vez de pie Blaine quien otra vez sorprendió a Kurt, pero este ultimo solo le sonrió para después contestarle.

_no ella es otro Ángel es mi compañera y además una de mis mejores amigas.- ambos sonrieron y se adelantaron en el camino hasta llegar al auto.

Jueves 11 AM Camino a la Mansión Anderson.

Una vez adentro del auto y de camino a la mansión el moreno se atrevió a hablar nuevamente.

_no que no deben mezclar los sentimientos en su trabajo- pregunto descolocando al castaño que en ese momento conducía concentrado en el camino.

_si es así es una de las reglas que hay, ¿pero porque lo dices así?- pregunto esta vez el castaño mirando por unos segundos la reacción del moreno, quien lo miro fijamente mientras el castaño regresaba su mirada al camino.

_porque dijiste que la chica del teléfono era una de tus mejores amigas, y se supone no deben mezclar sentimientos y la amistad es uno y uno muy fuerte, muchas veces más que el amor- el moreno dejo pensando al castaño, en realidad el moreno tenía razón la amistad era un sentimiento pero era distinto ellos trabajaban juntos hace años y era normal que se forme una amistad entre los tres, pasaron por muchas cosas. Pero eso no quería decir que no era un sentimiento que podría interferir, siempre se protegieron entre ellos y siendo tan buenos en su trabajo rara vez salían con heridas que necesitaran atención médica de urgencia por lo tanto no sabía a ciencia exacta que pasaría en cuestiones de vida o muerte. El castaño siempre considero que actuaria profesionalmente, apoyando a sus compañeras pero no dando la vida por ellas o sacrificando una misión que sin duda es lo más importante.

_bien si no quieres explicarme lo entiendo, pero el que calla otorga- dijo nuevamente el moreno sacando de sus pensamientos al agente confundido.

_escucha Blaine, es complicado de explicar pero lo intentare- le respondió el agente.

_te escucho

_ellas y yo nos conocemos desde los 15 años y entrenamos juntos muchos años antes de ser agentes especiales donde finalmente nos pusieron juntos, por lo tanto vivimos muchas misiones, momentos complicados y no complicados y hasta nos divertimos en salidas juntos, es imposible no sentir que las personas con las que convives todos los días, vives desde jovencito casi un niño y que compartes misiones de alto riesgo, no lleguen a ser más que compañeras de trabajo.- respondió el castaño dejando escapar un suspiro al final, esperando que el moreno no tuviera mas preguntas como esa, pero se equivoco.

_quieres decir, que ellas son importantes para ti, ¿son tu familia?- pregunto el joven de mirada hazel.

_se podría decir así- contesto el hombre de mirada azulada.

_entonces, ¿sacrificarías tu vida, tu trabajo e incluso una misión si con eso salvaras la vida de ellas?- el castaño se volvió a sentir incomodo, no sabía de qué forma responder, pero intento hacerlo con lo primero que se le vino a la mente.

_tenemos lemas, o mejor dicho reglas entre nosotros tres, una de las más importantes es que una misión no se sacrifica por nada ni nadie- respondió esta vez con un tono más fuerte que sorprendió al moreno no solo por el tono sino por la respuesta, pensaba que el castaño entonces sería capaz de dejar morir a “su familia” por una misión, eso lo desilusionaba un poco de él, no podía existir alguien tan frio o capaz de ver que hacen algo en contra de tus seres queridos y no interferir por una misión.

_ohhh, ya veo entonces una misión cualquiera es más importante que tus amigas, tus compañeras de vida.- contesto un poco grosero e irónico el joven adolescente. El agente lo miro unos segundos, y volvió su vista a la carretera.

_ ¿una misión cualquiera?, Blaine tú hablas porque no entiendes, no se trata de cualquier cosa las misiones a veces son muy importantes incluyen salvar vidas y capturar criminales de tan alto nivel que la policía, o el FBI o incluso el servicio secreto no pueden contra ellos, no es “una misión cualquiera”-contesto molesto el agente.

_quieres decir que si la chica del teléfono está en peligro y yo también al mismo tiempo, y tu solo puedes salvar a uno, me eliges a mi por sobre ella, porque se trata de una misión- dijo el más joven continuando la discusión lo que hacía pensar al Ángel que Blaine sabía perfectamente lo que hacía y que además quería irritarlo.

_basta Blaine no voy a contestar eso es absurdo, en realidad es absurda esta conversación es mi vida y no acostumbro a hablar de ella con un desconocido y menos con un chico que debo proteger incluso de los contenidos de información de nuestra agencia.- Blaine agacho la cabeza para luego concentrar su mirada en la ventanilla que daba a la carretera pudiendo observar su mansión desde allí a donde se estaban acercando, pero algo le llamo la atención vio a la distancia los portones abiertos de par en par y al final vio ingresar en su vivienda una camioneta blindada de color negro, su aliento comenzó a secarse, su respiración se hizo más fuerte, su hermana estaba allí, sus empleados de años estaban allí, y esa camioneta no era de nadie que el conociera.

_K-ku-Kurt, a-alguien entro a m-mi ca-sa- pudo decir al fin, provocando que Kurt se alterara y observara la mansión a la que solo faltaba un par de curvas para llegar, el agente acelero el auto y en cuestión de minutos paso frente a la casa observando los portones de seguridad de la casa abiertos de par en par y adentro tres camionetas negras blindadas, seguro eran antibalas. Kurt detuvo el auto unos metros más allá escondiéndolo entre unos árboles.

_Blaine escúchame bien y por el amor de dios haz lo que te digo sin contradecirme- una vez el moreno asiente, el castaño continua- bien te quedas aquí y no te bajas del auto por nada del mundo, si algo sucede si escuchas algo o si ves que las camionetas se acercan o algo y te sientes en peligro solo arranca el auto y conduce por entre estos árboles y saldrás a la autopista, conduce lo más rápido que puedas. Si ves que nada ocurre lo mismo te quedas aquí y te escondes hasta que venga, ¿entendido?- el joven asiente con miedo.

_salva a mi hermana por favor y a los empleados- Kurt abre la puerta pero antes lo mira fijamente con dulzura.

_lo prometo, sabes ahora te daré un beso- se acerco y le dio un beso en la boca al joven que se quedo en las nubes, preocupado por el arrebato del castaño y por la vida de su familia, porque eso eran la gente que estaba adentro de su casa. El agente salió corriendo con un arma que saco del baúl. Ingreso a la vivienda con cautela observando en la puerta las tres camionetas vacías. No podía ver a nadie ni tampoco escuchaba nada, se agacho acercándose a las camionetas, saco una navaja y pincho las ruedas traseras de los tres vehículos, una vez finalizo se fue por la parte trasera al fondo de la casa de donde se observaba la piscina cercada por alambres, entro a la casa por la ventana abierta que había atrás.

Dentro de la casa no se escuchaba nada hasta que de repente sintió unos golpes y jadeos no reconocidos provenientes de arriba. Subió rápido y se encontró con dos tipos que lo sorprendieron, estaban todos vestidos de negro, con un buzo ajustado negro y un pantalón tipo calza también negra al cuerpo tenían cubierto sus rostros con pasamontañas también negros, no posaban ninguna clase de arma ni blanca ni de fuego. Se pusieron en posición para atacar a Kurt quien esquivo cada golpe con audacia, y finalmente dio un golpe en cada vientre con su puño cerrado logrando arrodillar a los atacantes y finalmente con la del costado su mano dio un golpe a cada uno en una parte de la nuca que provoco que cayeran desmayados.

Siguió más adelante del pasillo donde finalmente encontró más tipos de lo mismo pero tirados en el piso uno a la par de otro a lado de la habitación de Brittany abrió la puerta de una patada ya que estaba cerrada y vio a Santana con la rubia intentando escapar por la ventana, la morena vio al castaño y se detuvo.

_Kurt ¿Qué haces aquí?- pregunto algo agitada- ¿Dónde rayos esta Blaine?- pregunto esta vez alzando la voz, y provocando que se escucharan unos pasos que se dirigían hacia donde ellos estaban.

_callate, el está a salvo. Solo dime donde están los empleados- dijo rápido el agente.

_ya los saque de aquí apenas vi llegar las camionetas solo quedamos nosotros- respondió la morena, preparando nuevamente a la rubia para que baje, cuando por la ventana alcanza a ver un hombre que tiene una especie de cañón apuntando hacia la ventana.- Rápido salgamos de aquí, que el maldito tiene un cañón numero 45 apuntado aquí.

_no quiero que destruyan mi habitación- dijo Brittany haciendo puchero, cuando ella y los agentes comienzan a correr hacia el cuarto de Blaine que se encuentra del otro lado del pasillo, ingresan a la fuerza y abren la ventana sintiendo por fin la explosión acercándose a ellos deciden saltar por la ventana los tres juntos sin pensarlo. Cayeron al suelo y se levantaron inmediatamente, Santana ayudo a la rubia a hacerlo ya que a caída la había golpeado con fuerza, corrieron lo más rápido que pudieron, siendo víctimas de disparos que venían detrás de ellos, Kurt cansado se detiene sacando su arma laza unos cuantos disparos dando en el blanco de tres hombres encapuchados y volviendo a correr con las chicas. Las guía hacia donde se encuentra el auto que aun sigue allí. Se acerca y busca a Blaine pero no lo encuentra, se empieza a alborotar buscándolo.

_ ¿donde está Blaine?- pregunta la rubia.

_suban al auto voy a buscarlo- dice Kurt algo nervioso, nunca había sentido tanto miedo antes la morena parece notarlo y sube al auto sin decir nada. Kurt comienza a buscar cuando lo observa intentando entrar a la vivienda en llamas por la explosión, sale corriendo llegando justo cuando está a punto de ser víctima de una nueva explosión, lo jala con fuerza hacia el cayendo el más joven ensima del mas grande.

_oh Kurt, estas bien tenía tanto miedo- dice el joven rompiendo en llanto y abrazando al agente quien lo abraza también pero solo un momento ya que deben irse antes que alguien más llegue. Lleva al joven hasta el auto y sube al volante al lado de Santana, Blaine se sienta con su hermana y lloran por su residencia y todos sus recuerdos y también por el increíble susto. Una vez a salvo en el camino, un celular comenzó a sonar era el del agente Hummel.

Hola- contesta Santana poniendo en alta voz el celular.

¿Están todos bien?-pregunta una voz femenina muy alterada del otro lado.

Si estamos bien, salvamos a los empleados y a los mocosos, pero la mansión se incendio, y no sabemos a dónde carajo ir con los mocosos insolentes. -respondió una muy agitada Santana, haciendo que su compañero se diera cuenta que también como para él hace un rato había sido un momento realmente mortificante.

Charlie dio la orden de que deben venir a la unidad junto con ellos, los padres de los jóvenes autorizaron la permanencia de ellos junto con nosotros en la unidad así que apresúrense- dijo Quinn algo asustada-

Vamos hacia allí-contesta Santana y dispuesta a cortar pero la rubia del otro lado del teléfono se lo impide.

Kurt, no lo escuche q-quiero e-e-escuch-charlo- dijo finalmente una conmovida rubia.

Estoy bien Quinn, estoy manejando respira muy pronto estaré allí- luego de unos suspiros de alivio del otro lado del teléfono Santana finalizo la llamada. El resto del viaje fue silencioso, los jóvenes solo observaban el camino que llevo casi 2 horas del tiempo, ya que la unidad se encontraba lejos. Una vez llegaron, bajaron todos. Frente a ellos había un edificio bastante moderno, alguien introdujo el auto de Kurt adentro del estacionamiento del edificio, y los agentes con los jóvenes se dirigieron hacia la entrada principal marcando sus huellas e ingresando un código cada uno, una vez adentro hacen lo mismo para entrar al ascensor, una vez en el uno de los jóvenes decide hablar.

_ ¿nos quedaremos aquí con ustedes?- pregunto inocentemente la rubia.

_si Brittany, ahora nos dirigimos a nuestros cuartos así descansen- luego de que la morena contesta el ascensor se detiene, y bajándose los introducen en una habitación amplia que indica es la habitación de Santana. Una vez dejándolos allí y asegurándose que se quedaron tranquilos se dirigen hacia el ascensor para ascender a su oficina donde seguro estarían todos los ángeles.

Al entrar en ella, varias miradas se posan en ellos, todas esas miradas se notan consternadas inclusive la del mismo Sebastián, eso asusta a los agentes recién llegados.

_ ¿qué diablos ocurre aquí?- pregunto preocupado el castaño.

_atentaron contra la unidad de Rusia.- dice finalmente Katherine que parece ser la más serena.

_ ¿cómo? ¿Pero qué paso por el amor de dios alguien que nos explique?- dijo esta vez sollozando Santana.

_hableeeeeeeeeeen- grito Kurt.

_la bombardearon desde el cielo, con cañones de fuego- respondió Jeff.

_ ¡díganme que hay sobrevivientes!- exclamo el agente Hummel consternado.

_eres un maldito idiota Hummel, no hay ningún sobreviviente, todos fueron asesinados con explosivos y cañones, toooooooodos maldita sea- grito Sebastián mirando con odio a Kurt.

_no puede ser, esto no está pasando, ¿Cuántos Berry, cuantos Adam, cuantos?- preguntaba una y otra vez la morena.

_cerca de 400 agentes pre-preparados, de los cuales 150 de 17 años, 100 de 14 años y el resto niños de entre 7 a 10 años.- todos los agentes solo se silenciaron ante las palabras de Nick que fue el único que se atrevió a responderle a Santana. Pasaron horas de estar en esa forma sin hablar, sollozando dolorosamente y con miedo si quiera a imaginar lo que había sucedido, estaba sucediendo y de seguro sucedería en un futuro.


Spoiler:
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Mayo 30, 2013 5:03 pm

Wow es una GRAN capítulo
Toda la tensión, el atentado a los chicos todo fue MAGNÍFICO.
La espera no fue en vano.El capítulo me encanta y creo que ya espero al otro, tranquila no hay presión que con este capítulo me encanto más el fic(si eso se puede).
Hasta la próxima actualización.Saludos. Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 30, 2013 6:09 pm

Actualiza pronto, por favor
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Jue Mayo 30, 2013 8:13 pm

ILOVESANTANA escribió:Wow es una GRAN capítulo
Toda la tensión, el atentado a los chicos todo fue MAGNÍFICO.
La espera no fue en vano.El capítulo me encanta y creo que ya espero al otro, tranquila no hay presión que con este capítulo me encanto más el fic(si eso se puede).
Hasta la próxima actualización.Saludos. Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2446003554


gracias por leer este capitulo que subi te lo dedique a vos por esperarme. el otro capitulo que viene no tiene tanta violencia ni momentos de accion pero es increible asi que no prometo nada pero quizas lo suba mañana o el sabado. besotes
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Mayo 30, 2013 8:49 pm

gabiigleek escribió:
ILOVESANTANA escribió:Wow es una GRAN capítulo
Toda la tensión, el atentado a los chicos todo fue MAGNÍFICO.
La espera no fue en vano.El capítulo me encanta y creo que ya espero al otro, tranquila no hay presión que con este capítulo me encanto más el fic(si eso se puede).
Hasta la próxima actualización.Saludos. Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2446003554


gracias por leer este capitulo que subi te lo dedique a vos por esperarme. el otro capitulo que viene no tiene tanta violencia ni momentos de accion pero es increible asi que no prometo nada pero quizas lo suba mañana o el sabado. besotes

Gracias(por dedicar el capítulo a mí)repito,la espera no fue en vano y no importa si los demás capítulo tienes más o menos violencia o acción, si sigues escribiendo de esa forma yo solo seré cada vez más fan de tu Fic. Cuídate. Saludos. Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por lizzz Jue Mayo 30, 2013 10:04 pm

osh no me dejes asi :/
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por darckel Jue Mayo 30, 2013 10:09 pm

solo me queda decir que este fue un gran gran capitulo, todo fue genial, el atentado, el coqueteo, todoo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Mayo 30, 2013 11:11 pm

Me quieres matar verdad ???

DIOS!! 400??? MATARON 400 PERSONAS!!!???!!!???!?

Quienes son los malditos :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:54 pm

ILOVESANTANA escribió:
Gracias(por dedicar el capítulo a mí)repito,la espera no fue en vano y no importa si los demás capítulo tienes más o menos violencia o acción, si sigues escribiendo de esa forma yo solo seré cada vez más fan de tu Fic. Cuídate. Saludos. Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2446003554

aqui estoy por actualizar, a mi me encanta escribir este fic, asi que imagina me siento super bien de que a ustedes les guste asi que gracias y tratare siempre de sorprenderlos en la medida d elo posible. Besos y muchas gracias por leer.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:55 pm

lizzz escribió:osh no me dejes asi :/

tranquila aqui tienes un nuevo capitulo Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2145353087
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:55 pm

darckel escribió:solo me queda decir que este fue un gran gran capitulo, todo fue genial, el atentado, el coqueteo, todoo


Gracias me alegro que te halla gustado, y espero y disfrutes este nuevo capitulo tanto como yo al escribirlo. Besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:57 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Me quieres matar verdad ???

DIOS!! 400??? MATARON 400 PERSONAS!!!???!!!???!?

Quienes son los malditos :(


Si hasta yo me sorprendi con el numero que puse pero en realidad las unidas tienen que tener varios posibles agentes. Las otras dos tienen muchos mas que Rusia y esperemos que no hayan mas atentados con tantas muertes. y pronto se sabra quienes son Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 1206646864
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine, Brittana y Faberry. "Los Angeles de Charlie": Capitulo 4: " Disputas Internas"

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 4:09 pm

Otro Capitulo de este fic que adoro escribir, Gracias por sus comentarios siempre que pueda los respondere. Me Encanta que les guste la historia, espero que este capitulo les agrade. y quiero saber su opinion sobre que piensan sobre la pareja de KURT + QUINN ( tranquilos no se asusten soy fan Klaine 100 % y este es un fic Klaine + Brittana + Faberry ) pero quiero saber su opinion. Y Tambien me gustaria que me ayudaran con la historia de Faberry no se me ocurre todavia como relacionarlas ya que Quinn esta enamorada de Kurt o eso cree ella. Asi que si me pueden tirar alguna idea se los agradeceria de paso participan mas desde adentro en el fic. Gracias nuevamente Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2145353087




Capitulo 4: Disputas Internas


Tres semanas después del atentado


Lunes 10 AM Unidad de Los Ángeles


_bien Blaine eres increíble en esto, en serio lo eres- le comenta Sebastián a Blaine mientras jugaban video juegos de carreras.

_gracias tu también lo eres- el más grande se queda mirándolo hasta capturar la atención del más joven.- ¿Qué ocurre?- pregunta incrédulo el moreno.

_eres hermoso eso ocurre- responde seductor el más alto acercándose peligrosamente al moreno, cuando alguien de atrás lo arroja lejos de un solo golpe haciendo que Sebastián caiga al lado de la puerta que se encontraba a una distancia larga del sillón donde él se encontraba.

_ ¡no pises mi terreno Smithe!- comenta un muy molesto agente de nombre Kurt.

_jaja tranquilo porcelana no estoy pisando tu terreno, al contrario deseo pisar el de Blaine- esas palabras irritaron mas al castaño quien se acerco levantándolo de la camisa a Sebastián y poniéndolo a su altura nuevamente.

_tienes ganas de jugar a ver qué tan fuerte es una caída desde el 15avo piso, si es así no tengo problema en tirarte- dice divertido el castaño de mirada azulada mientras soltaba al agente Smithe sentándose al lado de Blaine quien ya se había acostumbrado a esos pleitos entre los agentes, los cuales al principio le divertían pero luego de una charla con Adam Crawford, empezó a creer que solo peleaban por él para demostrar quién era el mejor como había hecho con Adam según él le conto, en ese entonces el vencedor fue Kurt y solo duro unas horas antes de olvidarse de Adam, a Blaine no le importaba Sebastian pero si Kurt, no quería que ese hombre que lo cautivaba cada día mas lo lastimara y lo hiciera sufrir.

_llamando a planeta Blaine, ¿estás ahí?- dijo divertido Kurt al notar que Blaine volaba en otro lado, Blaine miro hacia donde se encontraba Sebastián hace unos segundos atrás y noto que ya no estaba miro a la ventana por si el agente lo tiro por ella pero la encontró cerrada y suspiro de alivio no quería ser el culpable de que el experimento de Kurt fuera por su culpa.

_si aquí estoy, ¿ya terminaste de pelear con Sebastián por MI?- la manera en que Blaine se lo dijo hizo que Kurt se diera cuenta que algo ocurría, si bien el y el moreno solo conversaban y jugaban video juegos, incluso algunas veces hasta cantaron juntos, no había pasado de eso, aunque una vez se besaron apasionadamente luego de una canción romántica, Kurt debía admitir que Blaine lo estaba atrapando mas y mas y eso era bastante peligroso porque lo hacía querer dejar todo por él y eso en cierta forma no era el mismo.

_ ¿te molesta eso?- pregunto curioso el castaño.

_si me molesta, yo no soy un objeto Kurt, soy un chico que desea que el hombre que le gusta se atreva a dejar sus miedos y decidirse a sentir abiertamente lo que se él siente por mi desde que nos vimos por primera vez- respondió rápidamente Blaine casi sin respirar, Kurt soltó una risita y se acerco a él.

_Blaine las cosas son complicadas, y tú no eres un objeto para mi yo nunca sentí celos en mi vida o impotencia o deseos hacia una sola persona, esto es diferente para mí también. ¿Por qué dices que te trato como objeto?- dice Kurt.

_porque Adam me conto que ustedes siempre hacen lo mismo, que se lo hicieron a el que él te escogió y tu lo dejaste sin piedad no quiero que me lo hagas a mi Kurt, ohhh un momento no lo harás porque ni siquiera te atreves a jugártela como lo hiciste con Adam- el castaño intenta hablar pero el otro no lo deja- ni intentes decirme que es por las reglas porque no te importo con el rubio teñido ese- finalmente Blaine respira furioso luego de su discurso.

_Blaine tu eres diferente en todo sentido lo de Adam fue competencia con Sebastián, pero yo besaba a Adam o me acostaba con él y a la mañana siguiente ni me acordaba suena malo lo que digo pero era así, tu y yo nos hemos besado tres veces y te juro aun siento tu aliento en boca- el moreno esta vez sonríe sonrojándose ante lo que el castaño acaba de decirle, se terminan acercando mas y mas hasta estar a punto de besarse cuando son interrumpidos.

_que bien, todos trabajando y tu tratando de revolcarte con un mocoso de 18 años, rayos dime si algún día cambias Hummel- en la puerta se encuentra una muy irritada rubia de ojos verdes mirando muy mal a Kurt.

_Quinn nadie va a revolcarse y además no me hables así se que estas alterada pero…- el Cataño es interrumpido.

_tú no sabes nada, nada de nada llegas un día y gritas como si tuviéramos la culpa del atentado al otro di astas coqueteando con el mocoso y ensima te pones a pelear con Sebastián, no te importa nada ni el atentado, ni los agentes, ni Charlie, ni Adam que sufre ni yo que sufro- finalmente termina de gritar al darse cuenta de que al fin lo dijo, al fin dijo que sufre porque ama a Kurt.

_yo no quiero que nadie sufra, mucho menos tu, sabes tienes razón debemos trabajar- Kurt se levanto y le guiña un ojo a Blaine y se retira de la sala dejando a una muy alterada y consternada Quinn y un muy confundido y enamorado Blaine.

_ ¡¿estás enamorada de el?!- le dice el joven moreno.

_eso no te incumbe, mejor no distraigas a Kurt, el es el mejor pero tú lo descolocas como nadie lo ha hecho- al finalizar la rubia se retira, y sus ojos largan varias lagrimas por lo que ella misma reconoce los sentimientos de Kurt hacia el joven moreno.

_ “estas perdidamente enamorada, lástima por ti porque yo también lo estoy”- dijo en voz alta Blaine una vez que estuvo solo.

Lunes 14hs PM Unidad de los Ángeles


_algo te tiene preocupado ¿Qué es? Y ni se te ocurra decirme con tu tonito de princesa “es por la misión” porque no te creo- comenta una muy decidida agente López.

_son varias cosas, numero uno Blaine me encanta cada día mas, numero dos a Sebastián lo odio cada día más y numero tres estoy lastimando a Quinn cada día más.- contesta el agente Hummel muy dolorido por todo lo que le pasa.

_lo de Quinn seguirá ocurriendo hasta que tu tengas “la charla” tan esperada por ambos- dice la morena.

_me dirá que está enamorada de mí y yo debo rechazarla y eso la herirá peor- responde el castaño dejando su taza de café casi helado en la mesada.

_yo sé lo que te sucede tienes miedo de sentir por Blaine la necesidad que sentiste una vez por Quinn, tú la amabas por eso luego te volviste libertino porque sabias que amarla arruinaría todo tu antiguo presente como agente, por eso siempre evitaste esa charla- concluye su teoría Santana, haciendo que el castaño suspire profundamente y niegue con la cabeza.

_es cierto que sentía algo por ella y eso me aterro y aun lo siento debo admitirlo pero por Blaine, diablos el mocoso me hace querer dejar todo para siempre sin mirar atrás.- responde el agente masculino provocando una risita por parte de Santana.

_me pasa lo mismo con Britt- ambos se sonríen y se quedan mirando un punto fijo de la pared con la sonrisa intacta- mi consejo es que debes hablar seriamente con Quinn sobre esto de una vez por toda, con respecto a las otras dos cosas se fuerte con lo de Blaine no olvides nuestra misión y lo de Sebastián solo ódialo más mañana eso no es un problema ya que el imbécil se esmera en que lo odiemos.- termino diciendo la agente femenina yéndose de la cocina dejando a Kurt y dirigiéndose al cuarto donde de seguro estaba Brittany.

Abrió la puerta de la habitación que ahora pertenecía a la rubia con mirada inocente como Santana le decía, la vio sentada en un rincón mirando por la ventana.

_ey rubia hermosa ¿qué tanto piensas?- pregunto la agente López sorprendiendo a la joven quien apenas al verla le sonrió mostrando todos sus dientes perfectamente blanqueados.

_en todo lo que paso en estas últimas semanas- respondió y la morena noto como su semblante cambio, decidió acercarse dudosa para poder contemplarla mejor.

_me imagino debe ser difícil para ti y tu hermano es decir todo lo que paso y convivir con gente que no conocen y que además…- fue interrumpida por unos labios que se posaron en los de ella, no pudo evitarlo se dejo llevar sin duda los Anderson tenían algo especial. El beso se iba profundizando más y mas, la morena permitió el paso de la lengua de la rubia quien decidió levantarse de la silla y arrojarse ensima de Santana quien estaba sentada en la cama para después ser envestida por la otra joven, se dejo llevar a ese paraíso de besos tiernos y profundos que solo su nueva amiga y enamorada la sabia llevar. Era su segundo beso y sin duda se estaba poniendo mucho mas fogoso que antes, la rubia comenzó a besarla por el cuello provocando que la morena emitiera gemidos pequeños y agudos pero llenos de placer, cuando estaban a punto de volver a besarse en sus labios, alguien abrió la puerta de un golpe haciéndolas asustar pero sin moverse.

_ahhhhh bueeeeno, lo que faltaba esta unidad sin duda alguna es un burdel- decía una muy enojada Quinn que estaba parada en la puerta de la habitación de Brittany, las otras dos chicas se levantaron rápidamente y se quedaron mirándola cuando la otra chica azoto la puerta de un portazo saliendo de la habitación.

_ ¿porque estaba taaaaaaaan enojada? ¿Le gustas?- pregunto una incrédula Brittany.

_no claro que no le gusto es que ella en realidad está enojada con otra persona pero espero que esa persona tenga la valentía de hablar con ella de una vez por todas- contesto la morena para luego sonreírle a la rubia y guiñarle un ojo para después salir de la habitación e ir a la sala donde de seguro estaban todos los agentes.

Lunes 15 PM Oficina de Los Ángeles

_en cualquier momento Charlie se comunicara con nosotros así que hagan un favor y CIERREN SUS MALDITAS BOCAS- grito muy enojado Sebastián arto de escuchar murmullos y charlas sin importancia entre los diferentes agentes.

_hazme un favor tu, y no grites en NUESTRA UNIDAD aquí solo yo grito OIGAN CALLENSE- decía esta vez el agente Hummel recibiendo una mirada de desprecio de parte de Sebastián.

_me tienen harta en serio, estamos aquí para trabajar lo cual no hemos hecho en tres semanas debido a que debemos escondernos por los atentados simultáneos, por lo menos tratemos de comportarnos como profesionales- esta vez la que hablo fue la colorada quien casi nunca decía algo que hiciera que todos estuvieran de acuerdo pero esta vez ella tenía razón.

_pasa que algunos agentes últimamente tienen “otras prioridades”- hablo Quinn, haciendo gestos de comillitas con sus manos en la parte de otras prioridades obviamente ese comentario fue demasiado irónico e iba dirigido a sus dos compañeros de unidad y sobre todo a un castaño que la miraba de reojo.

_ Buenas Tardes Ángeles- una voz en el pequeño parlante ubicado en la mesa del centro llamo la atención de todos, las chicas se ubicaron en el sofá central y algunos de los hombres se quedaron parados y otros se sentaron en los sillones solitarios.


_Buenas tardes Charlie- dijeron todos al unísono.

_ antes que nada debo decirles que estoy contento de tenerlos a todos juntos y que lamento muchísimo la muerte de todos los pre-agentes de Rusia se que ese atentado los dejo a todos muy consternados y que además no han tenido noticias mías ni de ninguna base nuestra en semanas pero eso debo decirles ángeles fue necesario para poder poner a salvo las otras unidades y que ustedes puedan estar seguros también, me he ocupado de esto en persona ningún otro atentado nos sorprenderá ahora retomaremos la misión la cual se ha ampliado.

_Charlie podrías explicarnos que está sucediendo y porque atentaron contra nosotros es que creí que todo esto se trataba solo de las empresas petroleras.

_Adam ¿verdad?

_si señor soy yo quien pregunto

_bueno eso creíamos todos pero al parecer lo de las empresas petroleras era una pantalla porque a los que realmente querían atacar era a nosotros.

_o sea que ahora están tras nosotros, soy Kurt

_ya lo sé, y si se puede decir que siempre fue así sospecho que los socios de las empresas están atrás de todo esto y que quizás el atentado producido a los jóvenes Anderson fue solo una mentira armada para hacernos caer en una trampa.

_pero y el atentado a la mansión de los mocosos- deducía Santana.

_ese también podría ser un atentado armado.

_entonces estamos viviendo con el enemigo.

_no es tan así Katherine yo creo que los jóvenes podrían no saber nada de esto.

_si no saben de esto entonces como explica el que hayan mentido acerca del atentado en el avión.

_no lo sé Kurt eso deben averiguarlo ustedes, Moosby ¿ya tienes los resultados del ADN del asiático?

_si señor- decía el hombre de otro color para luego encender una pantalla y mostrar los resultados que daban positivo.

_entonces está confirmado el asiático ex socio de la empresa petrolera y el dueño de ese burdel son la misma persona aunque porque no se fijaron en una foto en lugar de sacar sus huellas- pregunto Rachel.

_ay por favor en serio debemos explicarte porque, no pareces un Agente profesional.- le decía muy descortésmente la colorada.

_no seas grosera Katherine, porque con las huellas Rachel no solo se confirma el ADN sino también podemos saber si esa persona tiene antecedentes o si adultero su identidad más de una vez.

_gracias Kurt, es que estas cosas no suceden frecuentemente en Rusia la gente no es tan mala- dice la pequeña castaña algo consternada y recordando el atentado a su unidad.

_Ángeles necesito que averigüen que tienen que ver las empresas de petróleo con el atentado que sufrió la unidad y sobre todo si este hombre Mike Chang sabe algo de todo esto, ¿tiene algún antecedente?

_si cuando era adolescente fue arrestado tres veces por robo a mano armada en el estado de Massachusetts en ese entonces su nombre era Jerry Chang, a los 25 años fue arrestado por presunto homicidio de un rehén en un robo de un banco pero fue liberado por falta de pruebas eso fue en Ohio Lima y se hacía llamar Jensen Chang y finalmente con el dinero que seguramente consiguió en robos de autos y tráfico de armas, en lo que fue sospechoso y tampoco se comprobó, hizo su fortuna y compro acciones en las empresas a los 30 años con el nombre de Mike Chang después de tres años lo estafaron y lo sacaron de la empresa junto con su mano derecha que era otro socio de la empresa, Sam Evans, quien desapareció después del famoso enfrentamiento en la empresa Anderson de petróleo.

_gracias Moosby por toda la investigación, bueno ángeles tendrán que averiguar qué hay detrás de esta empresa y detrás de Mike Chang o como sea que se llame.

_su verdadero nombre es Cheng Chang

_no se cual es peor- dijo Santana provocando la risa de todos.

_bueno Ángeles en dos días vuelvo a comunicarme y con respecto a Blaine y Brittany sigan cuidándolos como si nada de esto hubiera ocurrido hasta que no descubramos que está sucediendo realmente. Todavía no sabemos si los jóvenes son víctimas o si son cómplices de su padre.

_lo dudo- susurro Kurt casi para sí mismo.

_adiós Ángeles y cuídense mucho.

_adiós Charlie- respondieron al unísono los agentes.

_al fin algo de acción pensé que me saldrían raíces en los pies si seguía sin hacer nada- decía Sebastián levantándose del sillón.

_por mi me quedaría todo el día en la unidad con Jeff- comentaba esta vez Nick.

_ay que tierno eres yo también me quedaría toda mi vida si es preciso contigo- le contestaba Jeff.

_basta de estupideces y actuemos ahoooooooora- gritaba Katherine.

_jajajajajajajaja “ay que tierno eres yo también me quedaría toda mi vida si es preciso contigo”- lo imitaba Adam a Jeff.

_oye no te burles de nuestro amor- decía Nick.

_bueno basta dejen de hablar de cosas que no vienen al caso y a trabajar- dictamino finalmente Kurt e hizo que todos se movieran pero cuando esto ocurrió quedaron solo Quinn, Kurt y Santana en la oficina.

_bueno iré a ver a Brittany y a Blaine- dijo Santana al ver como sus amigos se miraban entre ellos. Quinn intento irse pero Kurt la detuvo sosteniendo su brazo y jalándola hacia adentro para luego cerrar la puerta.

_ tenemos que hablar Quinn- dijo el castaño y solo eso fue suficiente para poner nerviosa a la rubia.

_no imagino de que- respondió ella mirando hacia otro lado.

_sobre nosotros Quinn, sobre lo que hace mucho sientes y te has ocupado de ocultar bastante bien- le contesto el castaño sosteniendo el rostro de ella para que lo mirara a la cara.

_tu que puedes saber que siento- dijo ella soltándose del agarre y al borde de las lagrimas.

_dímelo entonces dímelo de una vez por todas porque sino…

_te amo, te amo desde el primer día que te vi y al conocerte me fui enamorando mas y mas eres tan especial fuerte valiente y hermoso que con solo verte reír me enamoro mas acaso no lo ves Kurt- lo interrumpió la agente Fabray con lo que tantas veces había querido gritar pero nunca se había animado, se sentó en el sillón y puso sus dos manos en su rostro cubriéndolo completamente y se la escucho sollozar.

_no llores por favor- le dijo el acercándose a ella para acariciarla.

_se que nunca me corresponderás pero me desespera verte enamorado de otro antes por lo menos sabía que no me amabas a mi pero tampoco amabas a otra u otro pero ahora te veo mirarlo te veo perseguirlo siento tus latidos cuando lo tienes cerca lo amas Kurt- hablaba la rubia mientras lloraba.

_ ¿sabes porque me volví tan libertino?- le pregunto el castaño limpiando sus lagrimas.

_no lo se dímelo tú

_porque estaba enamorado de ti Quinn y me hacías sentir débil, tenía miedo de caer en la tentación y arruinar lo mejor que he hecho en esta vida que es ser un Ángel- él se levanto y empezó a caminar por toda la oficina y ella no le perdió pisada.- fue difícil para mí sacarte de mi cabeza me llevo tiempo y no lo logre nunca solo aprendí a verte como una amiga solamente como la mejor de mis amigas.

_yo no quiero ser tu amiga ni tu mejor amiga- le contesto rápidamente ella levantándose del sillón y deteniendo el caminar del muchacho- quiero ser mas quiero que me dejes ser mas, por lo menos lo intentemos me lo debes Kurt- dicho esto la rubia se acerco velozmente y pego sus labios a los del castaño apretando fuerte y sosteniendo la nuca del chico quien al principio no correspondió por la sorpresa pero luego la acerco mas a él y rozo su lengua con la de la muchacha profundizando mucho mas el beso, no podía explicarlo pero este beso parecía haber esperado tanto por suceder que solo se dejaron llevar sin detenerse a pensar que sentían realmente.

Cuando al fin se detuvieron se quedaron viendo fijamente pero fueron interrumpidos (si en esta unidad nadie respeta las puertas cerradas)

_ ¿interrumpo?- pregunto de repente un chico de mirada color miel que se apoyo en el marco de la puerta observando como la pareja se distanciaba.

_no claro que no, ¿Qué necesitas?- le pregunto el castaño.

_hablar contigo obviamente, si es posible a solas- contesto el moreno sobrando a la rubia, quien le dio una pequeña sonrisa casi triunfante y luego le sonrío a Kurt dulcemente este le devolvió la sonrisa y la vio retirarse bastante confundido.

_ ¿te gusto el beso? ¿Acaso no la habías besado antes?- le pregunto repentinamente Blaine a Kurt a quien la expresión en su rostro le cambio.

_ no sé de que hablas, ¿de qué querías hablar conmigo?- le respondió cambiando de tema rápidamente.

_vaya ¡que frialdad! Sabes mejor buscare a Sebastián quizás el me trate mejor- le respondió el moreno intentando irse pero el castaño lo detuvo y lo azoto contra la pared acorralándolo.

_no juegues conmigo Anderson, llevo años en este jueguito y créeme nunca he perdido- le contesto el castaño presionando mas al moreno a la pared e inhalando su aliento.

_será mejor que tú no juegues conmigo porque puedes gustarme mucho pero no me gusta que me engañen o me tomen por tonto o es ella o soy yo- le respondió el moreno tratando de liberarse pero el castaño más lo apretujo.

_ahora estas tu aquí- le dijo seductoramente el agente para después besarlo apasionadamente y fundiéndose en un beso que ansiaba desde que se levantaba en las mañanas hasta que se iba a dormir. Después de varios minutos besándose una y otra vez el castaño se fue a trabajar con sus compañeros y Blaine se dirigió al cuarto de su hermana.

_toc toc ¿Qué haces?- le pregunto desde la puerta a la rubia.

_hago de cuenta que estoy deprimida por el atentado- el joven entro y cerró la puerta con llave.

_ ¿te fijaste si hay cámaras?- le pregunto casi en un susurro, y ella asintió con la cabeza.

_no hay cámaras ni micrófonos, podemos hablar-le respondió ella.

_bien, papa me mando un mensaje dice que a partir de ahora nos comunicaremos por diferentes chips debido a que los agentes de Charlie empezaron a sospechar de las empresas tal y como papa lo predijo, también me dijo que tenemos que seguir generando disputas internas entre los Ángeles, hacer que entre ellos se peleen y dejen de ser una fortaleza.

_estoy más cerca de Santana, la traigo loca pero no creo poder hacer más que eso- le
contesto la joven a su hermano quien la sobro.

_has más que eso, para eso estamos aquí recuerda que ellos asesinaron a nuestra madre Charlie es el culpable de toda nuestra infelicidad y a esta venganza papa la ha tramado durante años no podemos fallarle ni a él ni a mama.- con eso la rubia asintió y se acerco para que se abrazaran.

_ella es especial me gusta Blaine-el asintió porque ya se había dado cuenta de la debilidad de su hermana hacia la agente morena.

_Kurt también me parece muy especial en realidad me encanta todo en el pero primero está mi familia y por ustedes soy capaz de todo Brittany.- le dijo el mirándola a los ojos.

_incluso matarl…

_no lo digas por favor la idea es que nosotros no tengamos que llegar a eso- explico Blaine algo nervioso.

_pero papa nos entreno toda nuestra vida para la operación Anti Ángeles como él le llama enserio crees que nos preparo tanto solo para destruir las relaciones entre ellos- comento la rubia y ella estaba en lo cierto y su hermano lo sabia pero solo abrió la puerta y la dejo sola en la habitación, no quería pensar en el momento en que su padre le dijera que tenía que deshacerse de algún Ángel o incluso de Kurt no lo soportaría, en verdad se estaba enamorando y debía admitir que estar en esta unidad lo hacía sentir importante y protegido pero todo lo que sufrió debido a la muerte de su madre no lo podía olvidar simplemente no podía.

_ “así tenga que arrancarme el corazón lograre cumplir con mi misión mi querido Ángel”- se dijo así mismo casi en un susurro pensando en Kurt.

Martes 9:00 AM Oficina de los Ángeles

Dentro de la oficina estaban los tres Ángeles de la unidad de Estados Unidos listos para salir a su misión.

Kurt: vestía un traje negro con corbata roja, tenia bigotes y barba postiza y pelo negro, tenia pupiles de color negro y la piel algo oscurecida parecía un hombre de varios años más de los que tenia.

Quinn: vestía un traje negro también, y una peluca de cabello de hombre, pupiles marrones. Ella también parecía un hombre de más edad.

Santana: vestía como una ejecutiva sexy, un traje con una pollera hasta las rodillas pegada al cuerpo y un tajo en el medio en la parte de adelante, su cabello lacio hasta las caderas y unas gafas de leer.

_ Te vez sexy morocha latina- le decía divertido Kurt a Santana.

_no soporto los viejos verdes- le respondía ella haciendo referencia al traje que traía el.

_Sebastian y Katherine llegaran en cualquier momento con las huellas con las que ingresaremos- explicaba Quinn.

_a esperar al suricato- dijo Kurt tirándose en el sofá de la oficina. Los agentes sabían que esta operación que estaban por realizar determinaría muchas cosas entre ellas el futuro de los jóvenes Anderson como protegidos o enemigos de los Ángeles
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Mayo 31, 2013 6:15 pm

Wow!Todo de una sola vez.
Como que Blaine y Britt son cómplices?? No puede ser que solo lo hagan por una misión contra los ángles.No le hagan daño a San ni a Kurt(tampococ a Quinn).Hasta ahora no me lo creo Blaine y Britt no son víctimas !! Y San y Kurt solo los defienden.
Estuve increíble el capítulo y el trama.
Hasta la próxima actualización Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 31, 2013 6:25 pm

No tardes en actualizar, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por lizzz Vie Mayo 31, 2013 9:27 pm

Blaine y Brittany que, me encanta la relacion de Kuinn si hazla
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por darckel Vie Mayo 31, 2013 9:43 pm

woou con que ellos son los malos, esperon que no lleguen a matar a nadie
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:23 pm

ILOVESANTANA escribió:Wow!Todo de una sola vez.
Como que Blaine y Britt son cómplices?? No puede ser que solo lo hagan por una misión contra los ángles.No le hagan daño a San ni a Kurt(tampococ a Quinn).Hasta ahora no me lo creo Blaine y Britt no son víctimas !! Y San y Kurt solo los defienden.
Estuve increíble el capítulo y el trama.
Hasta la próxima actualización Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 2 2446003554


me encanta que tenga atrapado/a me encanta escribir este fic. aqui traigo un nuevo capitulo espero te guste. Gracias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:24 pm

Gabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, esta súper.


Aqui tienes un nuevo capitulo, Gracias tu eres super por leer mis fics y comentar.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:25 pm

lizzz escribió:Blaine y Brittany que, me encanta la relacion de Kuinn si hazla


a mi tambien me encanta esa relacion, y si son enemigos pero tambien estan enamorados asi que no se sabe que pasara despues de todo el amor siempre es mas fuerte. Gracias por comentar.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:26 pm

darckel escribió:woou con que ellos son los malos, esperon que no lleguen a matar a nadie


Yo tambien espero lo mismo, Gracias por comentar y leer. Nuevo capitulo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine, Brittana y Faberry. "Los Angeles de Charlie": Capitulo 5: Operación Anti- Ángeles

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:40 pm

Mil perdones en serio lamento no haber actualizado antes pero la universidad es tediosa en fin aqui esta el capitulo y quiero decirles que este fic solo tendra 20 capitulos y si les gusta hasta el final quizas haga una segunda parte como una segunda termporada. bueno los dejo Gracias por sus comentarios me hacen feliz.


Capitulo 5: Operación Anti-Ángeles


Martes 9:00 AM Oficina de los Ángeles

Dentro de la oficina estaban los tres Ángeles de la unidad de Estados Unidos listos para salir a su misión.

Kurt: vestía un traje negro con corbata roja, tenia bigotes y barba postiza y pelo negro, tenia pupiles de color negro y la piel algo oscurecida parecía un hombre de varios años más de los que tenia.

Quinn: vestía un traje negro también, y una peluca de cabello de hombre, pupiles marrones. Ella también parecía un hombre de más edad.

Santana: vestía como una ejecutiva sexy, un traje con una pollera hasta las rodillas pegada al cuerpo y un tajo en el medio en la parte de adelante, su cabello lacio hasta las caderas y unas gafas de leer.

_ Te vez sexy morocha latina- le decía divertido Kurt a Santana.

_no soporto los viejos verdes- le respondía ella haciendo referencia al traje que traía el.

_Sebastián y Katherine llegaran en cualquier momento con las huellas con las que ingresaremos- explicaba Quinn.

_a esperar al suricato- dijo Kurt tirándose en el sofá de la oficina. Los agentes sabían que esta operación que estaba por realizar determinaría muchas cosas entre ellas el futuro de los jóvenes Anderson como protegidos o enemigos de los Ángeles.

Martes 9:20 AM Unidad de los Ángeles.


_malas noticias porcelana- decía Sebastián mientras entraba a la oficina seguido de Katherine. El castaño que se encontraba disfrazado se levanto del sillón para acercarse a auxiliar a la colorada que tenía un golpe en la cabeza.

_ ¿qué les paso?-pregunto Santana, Sebastián se sentó algo adolorido y la otra mujer solo se acomodo y acepto que Quinn la curara.

_no me digan que los emboscaron, ¿pudieron verles la cara?- preguntaba algo nervioso Kurt por toda la situación que últimamente estaban viviendo, nunca los habían golpeado tanto obviamente en el sentido de atacarlos tanto y sentirse tan incapaces de evitarlo.

Estaban todos los ángeles de Charlie en New York pero les fue imposible prevenir o evitar los últimos acontecimientos.

_porque no les cuentas lo que paso idiota- dicho esto Katherine se levanto y se fue de la oficina seguro a su habitación a descansar.

_no llegamos a hacer la intervención en la casa de los empresarios porque choque el auto contra un árbol- Sebastián había terminado de contar y pasaron 10 segundos hasta que los demás pudieran suspirar de alivio de que no fuera otro atentado para que luego Kurt empujara de la misma forma que varias veces lo había hecho a Sebastián.- oye ¡qué rayos te pasa! ¡No ves que estoy herido!

_lo único que veo es a un idiota, pero solo a mí se me ocurre dejar en manos de un inepto este trabajo, todo debo hacerlo yo, vamos chicas tenemos trabajo que hacer.- Kurt se termino de arreglar y se dirigió a la puerta saliendo del edificio con sus compañeras en el auto de los ángeles.

_bueno entiendo tu molestia pero ¿Cómo ingresaremos si no tenemos las huellas?- pregunto la rubia una vez que ya estaban fuera de la unidad y camino a la empresa Anderson de petróleo.

_ ay Quinn tantos años trabajando conmigo y todavía no sabes que siempre tengo un plan B, escuchen lo que haremos.- decía el castaño, haciendo que sus compañeras escucharan atentas el nuevo plan para poder ingresar y sacar información sobre los atentados y sobre todo si estas empresas tenían algo que ver con ellos.

_habla de una vez- decía una muy irritada Santana, ella lo único que quería era que Brittany no tuviera nada que ver no importaba si tuvieran que buscar por otro lado luego desde cero, solo quería que su rubia fuera inocente.

_investigue que diferentes grupos de alumnos de último año de la universidad de NYU van todos los meses a hacer una visita de conocimiento de la empresa para saber cómo se maneja una empresa tan importante y sobre todo para trabajar sobre la importancia del petróleo, con ellos van unos especialistas del área petrolera para darles las clases y yo me tome el trabajo de conseguir identificaciones de varios trabajadores de las áreas de petróleos y me encargue de que fuéramos nosotros quienes diéramos la charla en la empresa eso nos dará la posibilidad de entrar el resto lo haremos una vez adentro.- terminando su explicación ya estaban frente a la empresa, miro a sus compañeras una vez mas y ellas parecían confundidas.

_Kurt ¿en qué momento hiciste todo eso?- pregunto Quinn.

_oye ya te dije soy el mejor y siempre tengo un Plan B – decía orgulloso Kurt recibiendo un golpe de parte de Santana para bajarle el ego odiaba que su amigo se tomara las cosas a broma cuando se encontraban en una situación tan complicada.

_ mejor vamos si hay algo que sabemos hacer bien es camuflarnos- dicho esto todos se bajaron y entraron a la empresa con las identificaciones que Kurt les había entregado, una vez que ingresaron los guardias los dirigieron al primer piso por un ascensor común y corriente donde se encontraban en una sala de juntas un grupo de estudiantes, al entrar a la sala un ola de silbidos fueron dirigidos a Santana quien golpeo la mesa con una vara negra con que según ella la usaría para mantener las hormonas de los jóvenes en su lugar.

_buenos días jóvenes, voy a explicarles la importancia del petróleo…- Santana empezó a hablar y a golpear la mesa con la vara y a algunos alumnos en cierta forma las hormonas de los jóvenes estaban más alborotadas que nunca, esa distracción les dio lugar a Kurt y Quinn a salir de la sala mientras su compañera seguía hablando y distrayendo hasta a los guardias que se habían quedado allí. Los otros dos agentes subieron al quinceavo piso donde según los mapas del edificio se encontraba la oficina del señor Anderson.

_oye si tú fueras un empresario tan poderoso y ocultaras algo importante que no quieres que nadie encuentre ¿Dónde lo ocultarías?- le pregunto el castaño a su amiga, quien sonrió y saliendo del ascensor tiraron un pequeño detonador de humo dentro del ascensor, solo pasaron 20 segundos y la alarma de incendio sonó ellos desactivaron las cámaras de todo el edificio con una mini computadora portátil que tenia las combinaciones de todas las cámara de todo el país. Cuando escucharon movimientos de gente en el pasillo que corría por la amenaza de incendio lanzaron un imán con una cuerda elástica al techo elevándose ambos arriba así nadie los podría ver, a partir de ahora tenían solo 15 minutos para que todo se supiera como una falsa alarma y se corroborara la presencia de intrusos.

_tenemos 15 minutos, ve a la oficina de la izquierda y yo iré a la de la derecha saca la información que puedas y abre la caja fuerte si es que esta ahí solo escanea los papeles y huye de aquí por donde puedas nos veremos afuera.- dicho esto Kurt y Quinn se separaron. Quinn entro a una oficina que tenía una ventana a la izquierda de la sala, con un escritorio muy amplio y lleno de cuadros de pintores famosos, se acerco a varios de ellos cuando finalmente encontró la abertura moviendo un cuadro de un paisaje del otro lado del escritorio más bien cerca de la puerta.

_ “ingeniosos”- decía ella para sí misma, saco sus instrumentos y logro abrirla al hacerlo vio varios papeles a los que escaneo con un laser que copiaba cualquier cosa que escaneara y también encontró mucho dinero pero no toco mas nada cerro la caja fuerte fue hacia la laptop de la oficina y le saco la memoria. Salió rápidamente de la oficina y se fijo si Kurt venia pero él no aparecía así que solo bajo por el ascensor como si nada y después en el tercer piso bajo por las escaleras de servicio hasta el estacionamiento subterráneo de la empresa salió del lugar caminando y se dirigió hasta el auto donde ya la esperaba Santana.

Por otro lado Kurt minutos antes también había entrado a la oficina al parecer del señor Anderson ya que en el escritorio estaban las fotos de Blaine y Brittany, a diferencia de la otra oficina en esta no había ningún cuadro solo una biblioteca bastante grande empezó a tocar los libros y al mover uno se abrió una compuerta de una parte de la biblioteca donde se encontraba la caja fuerte hizo el mismo procedimiento que Quinn pero solo había dinero, busco un poco mas pero no encontró nada cuando pensó que había fracasado saco un monto de dinero que estaba en la parte de abajo lo movió hacia arriba y hacia abajo para dejarlo y una compuerta dentro de la caja fuerte se abrió adentro de ella había un pentdrive y un dije dentro de una cajita negra de joyería algo dentro de el le hizo pensar que debía llevárselo. Cerro la caja fuerte y por ultimo le quito la memoria a la laptop quiso salir por la puerta pero sintió voces acercándose y en lugar de eso salió por la ventana como si fuera spiderman, arrojo una soga elástica negra y bajo con rapidez tanta que nadie lo vio, corrió hacia la esquina donde estaba el auto. Arrancaron con rapidez.

_ ¿que encontraron?- pregunto Santana que estaba manejando ahora.

_hablaremos en la unidad- respondió Kurt algo aturdido.


Martes 12:00 Unidad de los Ángeles.


_ ¿donde está Kurt? – le preguntaba Blaine a Adam que estaba en el gimnasio de la unidad.

_tuvo que salir a una misión- contesto rápido el rubio.

_ ¿a qué misión?- seguía indagando el moreno.

_no te interesa- respondía grosero esta vez el rubio de la unidad de Rusia.

_ ¿porque me tratas así?- decía el moreno algo confundido y también asustado de que quizás el castaño ya podría saber que él era su enemigo.

_a mi no me engañas con esa carita de jovencito asustado y sufrido, se que ocultas algo no seré tan buen agente como los ángeles de New York o de Londres pero tengo muy buena intuición con las personas- el rubio se había acercado para intimidar al moreno, el otro chico se estaba asustando pero no de que le hiciera daño si no de que Kurt supiera todo no estaba listo para alejarse de él y tampoco quería eliminarlo.

_no se dé que hablas- dijo y se fue sin decir más nada mientras caminaba hacia la oficina vio salir a Kurt del ascensor recién bañado podía notar por lo mojado de su cabello.- hola

_hola Blaine, ¿Qué te pasa? Tienes una cara de…- no dijo más nada porque el moreno lo beso con desesperación tenía miedo que fuera el último beso que fuera la última oportunidad de estar juntos así, necesitaba sentirlo cerca de él. El beso se volvía más necesitado y Kurt pronto necesito respirar y lo alejo.

_ Blaine por favor déjame respirar jaja- se reía el castaño bastante agitado, el otro chico agacho la cabeza, el no podía sentir culpa de hacerle daño de engañarlo eran enemigos él debía vengar a su madre debía conseguir destruir a Charlie y si para llegar a él debía destruir a todos los ángeles tenía que hacerlo aunque eso implicara destruir a Kurt Hummel.- ¿Qué te ocurre?

_ojala nos hubiéramos conocido en otras circunstancias- dijo casi para sí mismo Blaine para después irse de ahí dejando a Kurt muy confundido porque había escuchado el comentario.

En otro lado de la unidad una rubia se encontraba charlando con su mejor amiga de la infancia, la verdad habían estado alejadas en este tiempo y Rachel la extrañaba aunque sabía que entre ellas no había mas que una amistad porque el corazón de la rubia le pertenecía a un agente de ojos azules que a su vez su corazón latía por cierto moreno de ojos de color miel.

_ desde ayer que estas bastante contenta Quinn ¡¿algo que deba saber?! – comentaba algo curiosa Rachel mientras prestaba atención a su amiga.

_ ¿prometes no decírselo a nadie?- pregunto la rubia, mientras se acercaba a la más pequeña como si fuera a contarle el secreto más importante de todo el mundo.

_lo prometo- decía la castaña levantando la mano derecha como si estuviera haciendo un juramente antes de confesar la verdad en un juicio.

_ Kurt y yo nos besamos por primera vez- conto la agente emocionada se podían ver sus ojos brillando de felicidad y excitación. La cara de la castaña se transformo e intento disimular sus celos lo más que pudo.

_veo que él te corresponde entonces- decía Rachel mientras se levantaba de donde estaban sentadas, para empezar a caminar de un lado a otro para evitar la mirada de la rubia.

_perdón Rachel yo sé lo que sientes por mi pero…

_tranquila tu puedes contarme todo por eso somos amigas- contesto la castaña rápidamente interrumpiendo a su amiga.

_ok, fue lo más maravilloso que hice me sentí inmensamente completa y el no me rechazo me correspondió como si me deseara desde hace años, estoy segura que Kurt me quiere solo hay un problema- recordaba la rubia bastante irritada.

_Blaine Anderson- respondía su amiga como si supiera lo que la otra agente pensaba.

_exacto lo mejor que puede pasar es que sea el enemigo de Kurt de todos nosotros, conociendo a mi ángel el sería incapaz de perdonar a alguien que provocara que tantos de los nuestros murieran y menos que alguien quisiera hacerle daño a Charlie- ambas se quedaron en silencio después del comentario tan frio de Quinn, no cabe duda que en la guerra y en el amor todo cuenta y que puede volver a cualquiera una persona fría en estas situaciones.



Martes 21:00PM Central Park

Cuatro personas se dirigían en el auto al Central Park de Nueva York, sin duda la distracción en estos momentos tan tensos era lo mejor.

_ ops i did it again…- iba cantando Brittany mientras los demás solo la escuchaban con atención bueno más bien Santana la escuchaba totalmente embobada y Kurt y Blaine solo estaban dispersos en diferentes mundos y bastantes lejanos.

_ “realmente todo lo que hice en esta unidad ¿vale la perdida de todos mis amigos que son mi familia?, ¿y si lastiman a Santana o a Quinn no me lo perdonaría?, ¿y si ellos dos si tenían que ver con todo esto? ¡Basta Kurt necesitas concentrarte tienes una misión y debes resolverla cueste lo que cueste!”- pensaba Kurt mientras manejaba.

_ “no quiero matar a nadie no soportaría vivir con eso, pero ¿y si mi papa me pide que lo haga? Yo tendría que hacerlo después de todo el me entreno para eso pero ¿y si me pide matar a Kurt? ¡Basta Blaine si ese es el caso tendrás que hacerlo después de todo esto se trata de vengar la muerte de tu madre y debes hacerlo cueste lo que cueste!”- pensaba Blaine paralelamente a Kurt.

Pasaron varios minutos en silencio y escuchando las canciones improvisadas de Brittany hasta que llegaron al Central Park, bajaron y ambas parejas se separaron prometiendo juntarse en una hora en un restaurante que estaba a una cuadra del parque.

_ ¿en qué piensas?- le preguntaba Santana a Brittany mientras caminaban al lado contrario de Klaine como ellas los llamaban.

_ En lo difícil que se me está haciendo todo esto- decía liberando su propio pensamiento la joven en voz alta haciendo que Santana detuviera el paso y la jalara hacia ella.

_dime que es lo difícil ¡dímelo ahora!- la presionaba jalándola más fuerte del brazo y la otra chica parecía no inmutarse.

_te amo eso es lo difícil porque sé que nunca podremos estar juntas- decía la rubia sollozando. La morena la soltó y se quedo observándola varios minutos sin decir nada viendo como la chica que amaba le confesaba algo que quería escuchar desde el día que vio su foto en esa carpeta.

_yo también te amo y con locura- Santana la jalo con la misma fuerza que antes pero esta vez la beso como si no hubiera un mañana, se amaban desde el primer día que cruzaron sus miradas y eso nada ni nadie podía negarlo. El beso continuaba hasta que necesitaron respirar.

_ ¡quiero entregarme a ti!- dijo algo agitada la rubia sorprendiendo a la morena que la miro con los ojos bien abiertos y empezó a temblar.

_ ¿lo dices en serio?- pregunto la morena y la rubia asintió besándola de nuevo. En otro lado del parque los otros dos chicos estaban sentados en un banco aislado de todo en silencio no habían dicho ni una palabra en todo el tiempo que estuvieron allí. De repente el celular de Kurt suena y el recibe un mensaje de Santana.

Con Brittany cenaremos juntas en otro lado nos veremos en la unidad te dejo el auto. S.L

_Santana quiere cenar sola con Brittany dice que nos veremos en la unidad más tarde- le contaba Kurt al moreno el mensaje el otro solo asintió en silencio.

Okey y por favor ten cuidado siempre. K H

Lo hare y tu sigue tu propio consejo una vez en la vida. S L

_ ¿quieres ir a cenar?- le pregunto el castaño al otro joven quien negó con la cabeza.

_ ¡quiero volver a la unidad!- dijo luego de unos segundos, el castaño arto de la situación se levanto y empezó a caminar el moreno lo seguía pero iban al lado contrario de donde estaba estacionado el auto.- ¡quiero volver! No entiendes

_pues vuelve entonces pero SOLO porque no pienso aguantarte- le respondía molesto el castaño.

_lo hare- gritaba Blaine dicho eso se fue por la dirección contraria, cuando estaba llegando al auto sintió unos gritos provenientes del parque y solo pensó en Kurt salió corriendo y lo vio por primera vez en acción, estaba peleando con una pandilla se elevo del piso dando una patada en el aire a dos de los delincuentes después haciendo una voltereta volteo a dos mas y finalmente con una patada triple termino de derribar a los restantes su talento era único y tenía una velocidad increíble. El castaño se percato de la presencia de Blaine y le sonrío pero la sonrisa se le borro cuando noto que detrás del moreno había otro integrante de la pandilla apuntando a Blaine con el arma, esta vez el moreno se giro le propino dos golpes en el rostro a su rival y lo derribo inconsciente, Kurt se sorprendió bastante pero no les importo corrieron del lugar y se abrazaron al llegar al auto.

_perdón por ser tan estúpido a veces- le decía Blaine a su Ángel.

_yo también soy estúpido casi todo el tiempo- le respondía Kurt mientras lo acariciaba en el rostro.

_ ¿casi? Jaja- dijo Blaine algo divertido provocando que el castaño le diera un golpecito en el hombro.

_ ¡te deseo tanto! O por dios ¿dije eso en voz alta?- preguntaba muy nervioso Kurt ante lo que había sido capaz de decir.

_yo también te deseo más que nada- dicho esto se abrazaron de nuevo y se alejaron del auto para dirigirse al restaurante. Era un lugar muy lujoso así que se sentaron en una de las mesas de arriba que tenía vista a todo el parque, luego de pedir cada uno un menú especial se dedicaron a conversar y reír y decirse cumplidos y muchas veces a coquetear casi atrevidamente. En un momento cuando la comida llego Kurt recordó todo lo sucedido en el día.

Flashback

Kurt minutos antes también había entrado a la oficina al parecer del señor Anderson ya que en el escritorio estaban las fotos de Blaine y Brittany, a diferencia de la otra oficina en esta no había ningún cuadro solo una biblioteca bastante grande empezó a tocar los libros y al mover uno se abrió una compuerta de una parte de la biblioteca donde se encontraba la caja fuerte hizo el mismo procedimiento que Quinn pero solo había dinero, busco un poco mas pero no encontró nada cuando pensó que había fracasado saco un monto de dinero que estaba en la parte de abajo lo movió hacia arriba y hacia abajo para dejarlo y una compuerta dentro de la caja fuerte se abrió adentro de ella había un pentdrive y un collar dentro de una cajita negra de joyería algo dentro de el le hizo pensar que debía llevárselo. Cerro la caja fuerte y por ultimo le quito la memoria a la laptop quiso salir por la puerta pero sintió voces acercándose y en lugar de eso salió por la ventana como si fuera spiderman, arrojo una soga elástica negra y bajo con rapidez tanta que nadie lo vio, corrió hacia la esquina donde estaba el auto. Arrancaron con rapidez.

_ ¿que encontraron?- pregunto Santana que estaba manejando ahora.

_hablaremos en la unidad- respondió Kurt algo aturdido.

Fin del Flashback

_ “ese collar estoy seguro tiene algo que ver con el motivo de los atentados”- pensaba el castaño para sí mismo mientras fingía atención a su comida.

Flashback 2

_hola Blaine, ¿Qué te pasa? Tienes una cara de…- no dijo más nada porque el moreno lo beso con desesperación tenía miedo que fuera el último beso que fuera la última oportunidad de estar juntos así, necesitaba sentirlo cerca de él. El beso se volvía más necesitado y Kurt pronto necesito respirar y lo alejo.

_ Blaine por favor déjame respirar jaja- se reía el castaño bastante agitado, el otro chico agacho la cabeza, el no podía sentir culpa de hacerle daño de engañarlo eran enemigos él debía vengar a su madre debía conseguir destruir a Charlie y si para llegar a él debía destruir a todos los ángeles tenía que hacerlo aunque eso implicara destruir a Kurt Hummel.- ¿Qué te ocurre?

_ojala nos hubiéramos conocido en otras circunstancias- dijo casi para sí mismo Blaine para después irse de ahí dejando a Kurt muy confundido porque había escuchado el comentario.

Fin del Flashback

_”ese comentario de Blaine, no entiendo a que se refería con eso”- pensaba nuevamente mientras seguía recordando cosas.

Flashback 3

_ ¿quieres ir a cenar?- le pregunto el castaño al otro joven quien negó con la cabeza.

_ ¡quiero volver a la unidad!- dijo luego de unos segundos, el castaño arto de la situación se levanto y empezó a caminar el moreno lo seguía pero iban al lado contrario de donde estaba estacionado el auto.- ¡quiero volver! No entiendes

_pues vuelve entonces pero SOLO porque no pienso aguantarte- le respondía molesto el castaño.

_lo hare- gritaba Blaine dicho eso se fue por la dirección contraria, cuando estaba llegando al auto sintió unos gritos provenientes del parque y solo pensó en Kurt salió corriendo y lo vio por primera vez en acción, estaba peleando con una pandilla se elevo del piso dando una patada en el aire a dos de los delincuentes después haciendo una voltereta volteo a dos mas y finalmente con una patada triple termino de derribar a los restantes su talento era único y tenía una velocidad increíble. El castaño se percato de la presencia de Blaine y le sonrío pero la sonrisa se le borro cuando noto que detrás del moreno había otro integrante de la pandilla apuntando a Blaine con el arma, esta vez el moreno se giro le propino dos golpes en el rostro a su rival y lo derribo inconsciente, Kurt se sorprendió bastante pero no les importo corrieron del lugar y se abrazaron al llegar al auto.

_perdón por ser tan estúpido a veces- le decía Blaine a su Ángel.

_yo también soy estúpido casi todo el tiempo- le respondía Kurt mientras lo acariciaba en el rostro.

_ ¿casi? Jaja- dijo Blaine algo divertido provocando que el castaño le diera un golpecito en el hombro.

_ ¡te deseo tanto! O por dios ¿dije eso en voz alta?- preguntaba muy nervioso Kurt ante lo que había sido capaz de decir.

_yo también te deseo más que nada- dicho esto se abrazaron de nuevo y se alejaron del auto para dirigirse al restaurante. Era un lugar muy lujoso así que se sentaron en una de las mesas de arriba que tenía vista a todo el parque, luego de pedir cada uno un menú especial se dedicaron a conversar y reír y decirse cumplidos y muchas veces a coquetear casi atrevidamente. En un momento cuando la comida llego Kurt recordó todo lo sucedido en el día.

Fin del Flashback

_ ¿Kurt?... Kuuuuuuuuuuurt- el castaño volvió en sí y miro al moreno que al parecer lo miraba preocupado por la lejanía de Kurt en ese momento. Por primera vez la mirada de Kurt no expresaba algo conocido para Blaine lo miraba de otra manera como si fuera alguien desconocido para el agente.

_voy a preguntarte algo y espero la verdad porque no suelo dar segundas oportunidades- le dijo muy seriamente el castaño al moreno quien asintió con la cabeza tratando de mantener la calma.

_mi primera pregunta es ¿Por qué dijiste hoy “ojala nos hubiéramos conocido en otras circunstancias”? segunda pregunta ¿Por qué estuviste tan distante y agresivo conmigo hasta hace un rato atrás? Y tercera pregunta que en realidad es una afirmación que espero expliques ¡que buenos reflejos tienes para solo ser un boxeador amateur que nunca peleo en un ring”- el castaño termino sus preguntas y se coloco e posición para analizar el rostro de Blaine que no se inmuto ante ninguna pregunta. Pero por dentro estaba hecho un manojo de nervios Kurt era muy inteligente por algo era el mejor y ahora Blaine debía ser mejor que él para poder engañarlo por lo menos tenía un As bajo la manga y ese era la atracción que ambos sentían.

_te estoy esperando- insistía Kurt, Blaine tomo un sorbo de agua y se dispuso a contestar mirándolo a los ojos.

_ respondiendo a tu primera pregunta lo que dije fue porque tu no dejaras esta vida por mi por lo tanto solo tengo falsas esperanzas contigo. Estuve distante y agresivo por el mismo motivo ya que no puedo estar contigo pero tampoco sin ti y siento bronca y me duele y los reflejos son parte del entrenamiento de boxeo te dije que tenía todo para pelear como un profesional y además juego al tenis o lo olvidas.- ante esta respuesta la cara del agente volvió a ser la de antes y agacho la cabeza porque al parecer la respuesta había sido lógica y aunque sentía que algo andaba mal en todo esto quería y deseaba creerle tanto a Blaine que asintió y alejo sus pensamientos no quería creer que él era su enemigo quería sacar esa idea de su cabeza.

_ahora yo te tengo una pregunta a ti- el agente lo miro con curiosidad y con la mano le hizo un gesto para siguiera hablando.- ¿no confías en mi?- justo el castaño estaba tomando agua y casi se atraganto con la pregunta se mantuvo en silencio unos segundos que para el moreno fueron como años, y al fin se dispuso a contestar.

_ Blaine debes saber que yo no confió ni en mi propia sombra- dicho esto siguieron comiendo y reino el silencio ambos sentían algo muy fuerte el uno por el otro pero también sabían en el fondo que algo los separaba y que ese algo era mucho más fuerte que Charlie o que incluso el padre de Blaine.

En un hotel cerca de Brooklyn, dos mujeres se encontraban cenando a la luz de las velas y sonriéndose entre ellas.

_ ¿que tanto me miras, tengo comida en algún lado de la cara?- preguntaba la morena preocupada de tener algo de salsa en su nariz o en su ojo.

_claro que no y si así fuera estarías hermosa igual- la morena se sonrojo y se acerco para besar a la rubia con mucha dulzura pero el beso comenzó a profundizarse cada vez mas hasta que sin darse cuenta se encontraban en la cama con la morena ensima de la rubia, bajo el besa con la misma pasión hasta el cuello de su amada lo recorrió con mucha delicadeza y fuego en cada caricia y beso. La rubia por su parte comenzó a desprender la camisa que llevaba la morena, dejando solo con el corpiño la arrojo al piso con fuerza y esta vez era ella la que atacaba el cuello de la agente con mucha furia y descontrol, pronto las otras prendas quedaron tendidas en diferentes partes del cuarto.

Se repartieron besos, caricias y mucha pasión finalizando agitadas y mas enamoradas que nunca o al menos eso decía las miradas que se daban una vez desnudas en cada lado de la cama y apenas rozándose y abrazándose.

_Brittany luego de esta misión me iré contigo y dejare de ser un ángel- comento la morena mientras la miraba como si la rubia fuera lo único que necesitara para ser feliz.

_ ¿dejarías todo por mi?- pregunto la joven mirando con algo de ternura mezclada con dolor a su amada Ángel.

_TODO Brittany absolutamente TODO- dicho esto se abrazaron con amor pero la rubia se sentía culpable ya que todo lo que estaba haciendo fue planeado por su padre y aunque le doliera ver sufrir a la chica de la que se estaba enamorando perdidamente primero estaba su familia y ella no era capaz de dejar TODO por Santana y mucho menos todo el dolor que paso desde que su madre murió.



Miércoles 9:00 AM Oficina de Los Ángeles.

_buenos días, vaya que bien al fin nosotros tres como siempre- decía la rubia de ojos verdes mientras entraba por la puerta al ver a Kurt arrojado en el sillón solitario con sus pies arriba y su cabeza abajo, Santana estaba parada leyendo unos papeles.

_buenos días preciosa- le contesto el castaño levantándose de un salto del sillón y agarrando mas papeles.

_buenos días Ángeles

_buenos días Charlie- dijeron los tres al unísono y con sorpresa sentándose en el sillón los tres.

_debe sorprenderles que me comunique con ustedes sin antes avisarle a todos con anterioridad pero tengo que decirles algo importante sobre las pruebas que Moosby mando a analizar.

_dinos ¿Qué descubrimos?- decía el castaño bastante ansioso.

_nada absolutamente nada las memorias están vacías, el pentdrive está bloqueado y con respecto al collar no hay registro de compra de esa joya en ninguna joyería de este país ni siquiera de otra parte del mundo, Ángeles estamos en cero nuevamente.

_no puede ser, nadie sabía que íbamos a robar esas pruebas es imposible que hayan desaparecido evidencias, Charlie no podemos estar en cero eso nunca pasa- decía desesperada Quinn.

_lo siento ángeles pero esta misión es la misión más difícil a la que se han enfrentado. Volveré a comunicarme mañana ahora busquen otra alternativa para buscar evidencias de las empresas en los atentados. Adiós ángeles.

_adiós Charlie- dijeron al unísono las chicas se veían molestas pero Kurt solo empezó a caminar con fuerza e impotencia hasta que una idea vino a su mente.

_debemos encontrar a Sam Evans el tiene que saber qué demonios paso hace unos años entre Mike Chang y Anderson.- los tres se miraron entre ellos esa era una pista que sin duda los llevaría a la verdad. Después de varias horas de buscar información en computadoras archivos y muchas otras cosas más. Moosby entro repentinamente con un puñado de cartas de la correspondencia, comenzó a revisarlas pero una exclusivamente una le coloco un tono pálido en su rostro, y Santana se percato de eso y se acerco a arrebatarle la carta, al verla pego un grito llamando la atención de sus dos compañeros.

_ ¿por qué gritas?- pregunto casi sorda la rubia a su amiga.

_m-miren e-esto- dijo nerviosa la morena. Le entrego el sobre a Kurt que estaba más cerca.

_ ¿qué rayos es esto?- pregunto casi consternado Kurt- ¿una amenaza?- la rubia se acerco y agarro la carta y se dispuso a leerla en voz alta.

Queridos ángeles será mejor que no se involucren en esto porque de lo contrario TODOS morirán. Entreguen a Charlie y la operación anti ángeles se cancela de inmediato.


_no lo sé pero creo que la operación anti-Ángeles trata de eliminarnos- respondía muy asustada Quinn luego de leer la carta.

_no lo lograran y no entregaremos a Charlie- decía seguro Kurt.

_eso piensas porque ya eliminaron a toda la unidad de Rusia, es obvio que las empresas petroleras están detrás de todo esto- decía Santana muy triste porque sabía que eso quería decir que Brittany y Blaine podían ser culpables como su padre.

_no son las empresas es Anderson él es nuestro enemigo y creo que llego la hora de hablar con sus hijos- determino Kurt, en eso una chica bajita de cabello castaño entraba algo adolorida, y sosteniendo su cabeza en donde tenía sangre.

_o por dios, Rachel ¿Qué te paso? ¿Estás bien?- Quinn estaba desesperada sabía que su amiga era muy sensible ante estas cosas - ¿Quién te hizo esto?

_fueron l-los A-Anderson- apenas pronuncio esa frase Kurt salió corriendo a buscarlos seguido de Santana, subieron las escaleras con rapidez y entraron a las habitaciones de ambos que se encontraban vacías, siguieron buscando por toda la unidad, para luego volver a la oficina y encontrarse con todos los agentes mirándolos, y esperando la respuesta de ambos agentes que se miraban y no podían con la sorpresa y también porque no decirle el dolor de saber que se habían enamorado de sus enemigos.

_no están ¿verdad?- pregunto Jeff con cautela pero sabiendo la respuesta por la cara de sus colegas el sabia que estaban enamorados de los Anderson.

_s-se f-fueron- apenas podía hablar Santana- TODO FUE UNA MALDITA MENTIRA ELLOS SON LOS ASESINOS- esta vez gritaba y arrojo la mesa del medio de la sala con fuerza rompiéndola, no podía con el dolor y la furia.

_ ¿cómo pudieron hacer algo así?- se preguntaba Kurt-¿Cómo pudiste mentirme así Blaine?- seguía hablando para sí mismo cuando sintió unos brazos abrazarlo con fuerza, era su compañera Quinn ella lo abrazaba y le daba fuerzas por primera vez le había roto el corazón pero esto también significaba que ahora tendría que atrapar a Blaine y actuar en contra de él y eso le dolía mas.



Martes 20 PM Aeropuerto Privado de Nueva York


Un hombre de traje negro bajaba de un avión privado que llevaba el nombre de Anderson en el, lo estaban esperando dos jóvenes, una rubia de ojos azules y un moreno de ojos avellanas.

_hijos, gracias por venir a recibirme- decía el hombre acercándose a ellos, los jóvenes se acercaron y le dieron un cálido abrazo- la primera parte del plan está hecha ¿verdad?

_si papa, todo está listo hicimos lo que dijiste borramos la información antes de que los ángeles las consiguieran y también logramos sacar las nuevas coordenadas del lugar donde se encuentran refugiadas las unidades, tenemos todas las claves y también pudimos localizar a Charlie ya todo está listo para la segunda parte de nuestra venganza.- le explico Blaine a su padre mientras ingresaban en la limusina.

_ Charlie pagara por todo lo que hizo pagara por haber provocado la muerte de Caroline- dijo el hombre con frialdad y dolor en su voz. Mientras los jóvenes se miraban entre sí para luego dispersar sus cabezas ahora realmente empezaba la operación Anti-ángeles y a esta hora los ángeles ya debían saber que eran enemigos.

_ “sea lo que sea todo es por mama”- pensaban los dos al mismo tiempo.



Spoiler:
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 10, 2013 10:19 pm

Nooo, pobre de Kurt cuando se enfrenté a Blaine, actualiza ponto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.