Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba1011%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba1019%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba1011%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba1024%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba1027%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba108%Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

+13
Veronica Everett Criss
airin-SyB
lizzz
Pariizy
the BEST gleek
alexa-unicornio-15
ILOVESANTANA
johanna anderson
klaineforever (kurt)
Gabriela Cruz
espc1626
darckel
gabiigleek
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jul 27, 2013 2:13 am

Ojalá y actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Dom Jul 28, 2013 12:00 am

Gabriela Cruz escribió:Espero que Kurt le crea a Blaine, me muero por ver la pareja de Rachel y Quinn.

si le va a creer, pero bueno lo mismo las cosas seran dificiles y lo de Rachel y Quinn aqui tienes algo de ellas en este capitulo...de hecho hay bastante...gracias por seguir msi fics

*ComeWhatMay* escribió:OMG!!!! me encanta tu fic simplemente valio la pena la espera, ojala Kurt le crea a Blaine y Britt y Santana aclaren tambien todo!!!!

Actualiza Pronto

Saludos y Besos

que lindo que te guste, si ojala que todo salga bien aunque las cosas se complicaran. gracias por comentar

darckel escribió:espero que kurt le crea y todo se aclare, ya quiero ver faberry

aqui tienes Faberry...gracias por comentar

Sofi Hummel escribió:amo este fanfic y si Kurt no fuera gay me encantaria que Quinn fuera su novia, son tan lindos, actualiza pronto

yo amo la pareja de ambos, son perfeccion obvio Klaine es unico pero me gusta jugar a este trio amoroso quizas luego haga un fic "Kuinn" jeje
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine, Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie" Capitulo 8: La Bella Quinn

Mensaje por gabiigleek Dom Jul 28, 2013 12:18 am

Perdon mil veces perdon, la verdad lo que paso con Coryme quito las ganas de escribir estaba muy triste pero esta semana volvi asi que adelante varios de mis fics...y termine el capitulo de un mini fic que se llamara "My Best Friend" pasen a leerl si pueden...bueno nos los aburro mas aqui un nuevo capitulo. espero les guste besos



Capitulo 8: La bella Quinn


Miércoles 7:00 am oficina de los Ángeles


-eso es todo…-decía Blaine terminando de contar todo lo sucedido obviando ciertas cosas como el hecho de que su madre es el verdadero motivo de la venganza, y que Charlie era el responsable de la muerte de su madre, en realidad el moreno quería contárselo pero estaba seguro que si lo hacía Kurt no entendería para el Charlie parecía ser muy importante y no dejaría que nada le ocurriera…

-tengo algunas dudas, pero me las responderás luego, ahora tengo que hablar con los demás tu dirígete con tu hermana a la habitación que tenían antes y espérame ahí, iré enseguida-dijo el castaño saliendo de la oficina y dejando al moreno, quien se mantuvo pensativo unos segundos y luego se levanto en busca de su hermana y para hacerle caso al castaño.

En otra parte del edificio, en una sala al lado del gimnasio de entrenamiento estaban Quinn y Rachel hablando…

-¡puedes dejar de torturarte Quinn!- le decía ya alterada Rachel, del hecho de que su amiga estuviera diciendo estupideces desde que salió de la oficina dejando a Kurt con el Anderson Junior.

-como quieres que no me torture, si Kurt está ahí adentro con ese maldito mocoso y seguro se dejara llevar a este paso ya deben estar besándose y acostándose y quien sabe que otra suciedad mas- comentaba la rubia mientras pateaba un pequeño estante que estaba ahí y que tenia ensima una planta, la cual cayó al piso en el momento en el que su pie impacto con el estante, Rachel se acerco a ella que estaba apoyada en la pared con la mirada prácticamente cristalizada por las lagrimas que amenazaban con salir…

-cálmate por…

-NO PUEDO RACHEL, NO ENTIENDES YO LO AMO, LO AMO SIEMPRE LO HE AMADO Y AL FIN PARECIA QUE ESTARIA CONMIGO Y TUVO QUE APARECER ESTE…-grito Quinn pero antes que pudiera terminar tenia los labios de Rachel sobre los de ella, presionando con fuerza y delicadeza a la vez, la rubia se quedo inmóvil mientras la castaña empezó a mover sus labios y sin tener suficiente cordura la agente Fabray abrió su boca dando permiso a la lengua de Rachel a chocar con la suya, no podía entender lo que sentía pero besar a su amiga de esa forma se sentía bastante bien…el beso duro unos segundos más hasta que se detuvieron buscando aire, se miraron varios segundos en silencio y con la respiración bastante agitada, Rachel intento hablar pero Quinn puso su mano delante de ella en señal para que no dijera nada más y se fue por la puerta dejando a su amiga muy afectada y se podría decir que feliz mientras tocaba sus labios con sus manos.

Mientras Quinn caminaba confundida por el pasillo hacia las habitaciones alcanzo a ver a Santana con Brittany que entraban en la habitación de la primera, las siguió sin que se dieran cuenta y se detuvo en la puerta para escuchar.

-qué bueno que hayas vuelto Britt, en serio el no verte me tenía muy mal- decía Santana mientras acariciaba el rostro de la rubia con mucha ternura, la rubia no pudo más y se inclino a besarla pero la morena le corrió la cara y se levanto a dar vueltas por el dormitorio ante la atenta mirada de su amada.

-¿estás molesta?-pregunto casi inocentemente Brittany, en eso la morena giro y se detuvo y la miro con resentimiento y dolor.

-hoy enfrente a mi familia por una persona que me traiciono, que asesino a mis colegas y que asesino a un amigo, ¿Qué quieres que sienta?- pregunto ella esta vez, y la rubia agacho la cabeza con culpa y soltó varias lagrimas, la morena se conmovía pero no iba a caer tan fácilmente.- ¿Por qué se arrepintieron?- le pregunto nuevamente.

-porque Blaine y yo nos enteramos del atentado a la unidad de Rusia y no…- respondió deteniéndose al final, la morena sintió furia por primera vez, esa chica seguía ocultándole cosas.

-¡basta de mentirme! Te defendí maldita sea por lo menos no me mientas Brittany- dijo molesta Santana esta vez, la rubia se levanto y se acerco a ella sin tocarla.

-no te estoy mintiendo y nunca lo hice, solo oculte cosas que tienen que ver con mi familia…sabes Santana mi hermano y yo somos muchas cosas, traidores, malditos hasta si quieres cómplices en varias cosas que nuestro padre hizo pero…pero no somos asesinos y ese es nuestro limite-respondió segura la rubia alejándose de la morena y sentándose nuevamente en el borde la cama mirando a su amada agente que estaba confundida y aterrada de tener que separarse de nuevo de la mocosa que la había conquistado.

-entonces ¿por eso se arrepintieron de llevarle el apunte a su padre?-pregunto de nuevo la agente, llevando su mano a su cabeza mostrando cansancio mental.

-no solo eso…Blaine y yo ya tenemos nuestro corazón con nosotros- dijo de repente la rubia mirando con ternura la mujer en frente de ella.

-¿Dónde están sus corazones?-pregunto con una sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas Santana.

-en donde estén tu y el unicornio que tienes por compañero- respondió Brittany sonriendo y haciendo reír a Santana, ambas se acercaron nuevamente quedando muy cerca de los labios de la otra.

-me imagino hablas de Kurt- y la rubia asintió con ganas sonriendo como nunca y haciéndose cargo ella del beso, besando a su amada con mucho amor y tirándola la cama y subiéndose ensima para besarla por todo el rostro con ternura haciendo reír a carcajadas a Santana…se podía decir que era más feliz que nunca la morena y la rubia también.

Del otro lado de la puerta Quinn había escuchado todo y estaba muy triste, Blaine había vuelto por Kurt y evidentemente Santana estaba del lado del moreno que ella empezaba a odiar con todas sus fuerzas, abrió la puerta de la habitación de Santana con fuerza y las chicas que estaban jugueteando en la cama se levantaron rápidamente al verle con lagrimas en los ojos…

-Quinn… ¿Qué te ocurre?-pregunto Santana intentando acercarse y recibiendo un fuerte empujón de su parte.

-ALEJATE DE MI, ERES UNA TRAIDORA-grito Quinn mientras lloraba y se enfurecía mirándola con desprecio, Santana sintió dolor dentro suyo ella amaba a su amiga eran como hermanas y no quería herirla pero también sabía que esto no era por ella sino por Kurt.

-cariño, Kurt te adora pero…

-BASTA, NO QUIERO ESCUCHARTE NO QUIERO VOLVER A HABLAR CONTIGO- contesto la rubia interrumpiéndola, se intento ir pero Santana la sostuvo del brazo a lo que ella respondió jalándose con fuerza.

-debes dejarlo ir en algún momento Quinn, si no sucedió antes cuando Blaine no existía en su vida, no sucederá ahora que existe él…-termino de decir Santana y Quinn no respondió nada se fue sintiendo su corazón doler con mucha fuerza. Empezó a correr en busca de Kurt y choco de frente con Blaine, quien la sostuvo para que no cayera cuando ella se percato quien era lo empujo con fuerza pero no pudo alejarlo mucho ya que el moreno era fuerte.

-¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ TODAVIA? LARGATE-le grito empujándolo nuevamente a lo que el moreno no se movió mucho.

-no me iré, Kurt me pidió que buscara a mi hermana y fuéramos a la habitación que teníamos antes y que el hablaría luego con…

-¿Qué hizo qué?... de ninguna manera tú y tu hermana se largan de aquí o no tendré ningún problema de desaparecerlos- lo interrumpió ella.

-por favor Quinn, él te explicara todo no te pongas así dudo que él quiera estar conmigo- le dijo el sintiendo un poco de pena por la desesperación que sentía la rubia.

-cállate imbécil que sabes tú y por supuesto que hablare con él y ten por seguro que te iras de aquí con tu hermana hoy mismo- lo amenazo y después camino en dirección contraria a Blaine en busca de Kurt. Lo busco en el gimnasio, en la cafetería, en las oficinas de archivos, en la sala, y finalmente en su habitación…golpeo varias veces y se escucho la voz del castaño invitando a pasar a cualquiera que estuviera golpeando de esa manera…

-¿a qué se debe que casi tires mi puerta?- pregunto el castaño con una sonrisa sarcástica que se desvaneció al ver la de Quinn- ¿Qué hice ahora?-pregunto confundido y secando su cabello con una toalla que mostraba que acaba de salir del baño de bañarse.

-ensima lo preguntas, quiero a los Anderson fuera de aquí ya mismo Kurt- exigió la rubia, el castaño la miro por unos segundos dejando la toalla en la silla y apoyando su peso sobre sus brazos que estaban sobre la silla, dejo de mirarla y miro hacia abajo pensativo…por siempre había evitado una relación con Quinn porque ella saldría lastimada y eso él no quería que sucediera, levanto la vista hacia ella y vio sus ojos cristalizados y a punto de soltar lagrimas acumuladas.

-¡no puedo hacer eso!- respondió a lo que la rubia cerro sus ojos bajando su cabeza hacia abajo y presionando el cierre de sus ojos con fuerza dejando caer sus lagrimas, a Kurt se le partía el corazón pero no podía hacer nada al respecto, confiaba en Blaine o por lo menos quería hacerlo y por primera vez sentía que estaba completo con el mocoso cerca de él.

-te lo pondré de esta forma- dijo ella secando sus lagrimas y acercándose a él, el castaño la miro confundido.

-te escucho…

-o se van ellos hoy mismo o…- ella se detuvo bajo la cabeza apretando sus puños buscando fuerza para no llorar y derrumbarse ahí mismo.

-o ¿Qué?- pregunto él.

-o me iré yo…y te juro por todo el amor que siento por ti que nunca jamás volverás a verme- le dijo ella, el castaño cerro sus ojos y se giro una lagrima amenazo con salir por eso esquivo la mirada de ella, él sabía que este momento llegaría el momento en que tendría que dejar ir lo que sentía por Quinn y quizás se equivocaba en hacerlo por Blaine pero esta vez dejaría que su corazón hablara y en eso Blaine le ganaba por poco a Quinn.

- ya te dije que no puedo hacer eso…- le respondió dándole la espalda, escucho como Quinn soltó un suspiro desgarrador, lo que le dolió demasiado.

-adiós Kurt…-dijo ella susurrando y cerrando la puerta con fuerza, el castaño giro y se arrojo al suelo a llorar como nunca antes lo había hecho.

Ese día por alguna razón ninguno de los agentes habían salido de su habitación, ni tampoco los hermanos Anderson… Brittany durmió con Santana y Blaine descanso en la habitación sin dejar de pensar en todo lo ocurrido.

Jueves 9:00 am oficina de los Ángeles.

-buenos días a todos- decía Nick entrando de la mano con Jeff por la puerta donde estaba todos bueno casi todos los agentes y los hermanos Anderson.

-me pregunto qué mierda tienen de buenos-respondió de mala manera Sebastián.

-¡qué carácter!- respondió sarcásticamente Jeff sentándose con Nick en un sofá. El castaño de ojos verdes los fulmino con la mirada a ambos… Santana estaba al lado de los Anderson y los tres estaban observando cómo Kurt no le quitaba la vista a la puerta como si esperara a alguien que no llegaría.

-¿podemos empezar?- pregunto ya cansada Katherine.

-no aun faltan Rachel y Quinn, ya deberían estar aquí- contesto Nick algo extrañado por la tardanza.

-genial, otra pareja homosexual en la unidad- decía en tono de cansancio la colorada, en eso entro Moosby por la puerta con un sobre.

-Kurt esto dejo Quinn para ti- le dijo entregándole una carta al castaño, él la tomo enseguida y la abrió con algo de miedo…tardo unos segundos por lo nervioso que estaba y ante la mirada de todos le pego una leída, cuando termino se arrojo al sofá con una mirada de tristeza infinita…

-¡Hummel lee la maldita carta o lo hare yo!- dijo de repente furioso, el castaño volvió a sostenerla arriba y se dispuso a leerla…

Querido Kurt…

Tal vez cuando dije “adiós” ayer no lo creíste o quizás no te importo, estuve esperando toda la noche que te arrepintieras y me pidieras que me quede pero no lo hiciste entonces pensé que esta era la decisión más correcta y difícil que debía tomar…dile a los demás que lamento dejarlos en estas circunstancias y que espero que logren terminar victoriosos esta misión como todas las demás, pídele disculpas a Santana por mí, entiendo lo que siente ya que yo lo he sentido siempre por ti…espero que no te dejes cegar por tus sentimientos y que seas muy feliz porque te lo mereces…
No tengo más que decir, me despido…

PD: tal vez el destino no estuvo de mi lado…adiós Kurt Hummel.

Quinn Fabray



Cuando Kurt termino de leer la carta con una voz apagada y temblorosa, Santana estaba llorando y se acerco a su lado a abrazarlo, el susurro algo que nadie pudo oir…

-¿Qué cariño?- pregunto Santana que estaba a su lado, el levanto la mirada que aun seguía en la carta.

-dije que ningún Anderson, ni ningún sentimiento vale perder a Quinn- dijo de repente, Blaine cerró los ojos con dolor ante esas palabras y cuando los abrió Kurt ya no estaba y la carta estaba sobre la mesa…el moreno miro a todos ya que tenían la mirada sobre el…

-ya que Hummel se fue en busca de la trágica Fabray, cuéntanos tu todo lo que le dijiste a él- el moreno asintió mirando hacia la puerta con nostalgia adivinando que su Kurt se había ido por allí a buscar a Quinn, desvió la mirada a los demás suspiro y empezó a explicar todo de nuevo…

Varios minutos después, todos asintieron a favor de los Anderson después de la historia contada a medio pero en realidad ellos no lo sabían…Nick se levanto de repente asustado.

-¿Dónde está Rachel?- pregunto llamando la atención de todos, que empezaron a buscar con la mirada.

-no lo sé- respondió Moosby- solo se eso de Quinn.

-¡genial! Parece que a las amiguitas les dio por jugar a la escondida- dijo sarcásticamente Katherine. Mientras tanto Kurt recorría los hoteles más cercanos a la unidad y observaba las calles, las plazas y demás lugares donde podría encontrarse Quinn, pero empezaba a sentir que era como buscar una aguja en un pajar.

Jueves 18:00 PM en algún lugar de NY

-h-hola-dijo de repente la castaña sorprendiendo a la rubia que estaba sentada en la azotea de ese edificio abandonado mirando al fantástico NY que se podía observar desde esas alturas.

-¿Qué haces aquí?- pregunto ella levantándose, y acercándose algo molesta por haberla encontrado y contenta por verla.

-no pensabas que te iba a dejar sola, no tengo a Adam ya solo me quedas tu en este lugar así que aquí estoy- respondió ella, la rubia la abrazo y lloro mucho en sus hombros, ambas se miraron después de largos minutos de abrazos, se sonrieron amablemente y la rubia se acerco cerrando sus ojos, ambas rosaron sus labios para después fundirse en un beso muy necesitado y apasionado…quizás la rubia no estaba enamorada de Rachel pero la quería mucho y quizás no era lesbiana pero se sentía bastante bien sentirse amada por alguien aunque ese alguien no fuera Kurt. Se separaron cuando sintieron unos pasos cerca de ellas, giraron y observaron a una gran cantidad de hombres vestidos de negro con armas de fuego apuntándolas y un hombre con rostro conocido sonriéndoles.

-vaya, vaya parece que los rastreadores que pusieron mi hijos fueron efectivos-comento el hombre canoso y bastante apuesto que estaba vestido de traje negro y unos guantes de cuero en sus manos donde sostenía un arma mientras le colocaba un silenciador.

-¡¿Anderson?!- dijo Quinn en un susurro de enojo, al parecer los hermanos Anderson habían vuelto a traicionar a Kurt y Santana.

-díganme ¿Dónde quieren el disparo? ¿En las piernas? ¿En los brazos? ¿O en la maldita cabeza?- pregunto él con mucha furia en su voz, las chicas se agarraban de las manos con fuerza y Quinn podía sentir a Rachel estremecerse mientras miraba a un hombre que estaba al lado de Anderson y la rubia pudo darse cuenta que él fue quien mato a Adam, sonrió con furia y sarcasmo.

-¡donde más te guste Anderson!- respondió la rubia apretando con más fuerza la mano de Rachel, ella sabía que en “ningún lugar” no era una opción, Anderson apunto hacia ellas pero antes que dispare Quinn le dio una señal de alto- antes que lo hagas quiero que sepas que lamentare no ver como Hummel te patea el trasero- dicho esto ambas cayeron al suelo por los disparos lanzados con mucha furia.

-¡recójanlas y ya saben a dónde llevarlas!- ordeno él, retirándose del lugar guardando su arma.

Después de varias horas de buscar casi al anochecer Kurt volvió a la unidad, entro a la oficina con una cara muy molesta triste, encontró a Santana con los Anderson y Sebastián.

-¿y?-pregunto el castaño de ojos verdes, el otro castaño se sirvió un vaso de whisky y lo bebió completo.

-¿tú que mierda crees?-respondió Kurt molesto. Sebastián levanto los brazos declarándose inocente- ya sé que me culpas a mí como siempre-volvió a decir el castaño sirviéndose otro vaso.

-esto no es tu culpa, es nuestra- dijo Blaine desde la punta de la sala mirándolo, Kurt lo miro y por varios segundos sintió que solo necesitaba tenerlo cerca para sentirse mejor le dedico una pequeña sonrisa que fue correspondida, cuando se estaba empezando a sentir mejor Moosby entro corriendo a la sala con cara de asustado, los cinco lo observaron esperando que hablara.

-Anderson subió un video a internet- dijo finalmente prendiendo el plasma que estaba en la sala y colocando un pentdrive en donde se encontraba el video, tardo unos segundos en instalarse y reproducirse, todos estaban atentos cuando lo vieron aparecer sentado en un sillón a través de la pantalla.

Hola ángeles

Quería agradecerles por llevarse a mis hijos con ustedes, ellos estaban siendo un estorbo para mi…pero como a vida estaba siendo injusta conmigo ya que ustedes tenían algo mío y yo nada suyo decidí tomar ese “algo” por cuenta (cuando dijo se giro un poco en su silla dejando ver lo que había detrás de él, se podían ver dos sillas en medio del lugar y de repente una luz lo ilumino y se pudo notar que sentadas en las dos sillas estaban Quinn y Rachel…Kurt palideció de furia al igual que los demás, la luz las alumbraba y se podía notar que ambas estaban sangrando en sus rostros y que estaban bastante heridas, de repente la luz se apago y Anderson acaparo la cámara de nuevo)

Para que vean que soy buena persona…les doy 42 horas para entregarme a Charlie o sino…la tierra perderá dos ángeles mas.


Y con eso el video termino…toda la sala estaba en silencio, Santana tenía las manos en su boca y estaba en Shock al igual que los hermanos Anderson, Sebastián sentía una furia recorrer su cuerpo y Kurt estaba pálido sosteniendo con fuerza el vaso de whisky…

-MALDICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-grito arrojando el vaso contra la pared-VOY A MATAR A ANDERSON- grito de nuevo, haciendo temblar a Blaine y Brittany que se agarraban de las manos, el los miro con furia a ambos y se acerco rápidamente agarrando de la camisa a Blaine- ¿DONDE DEMONIOS ES ESO?-pregunto mientras lo sostenía.-

-n-no l-lo s-sé- tartamudeó Blaine y Kurt lo soltó, se agarro la cabeza con bronca.

-moosby-dijo sorprendiendo al hombre de otro color que lo miro- QUIERO QUE ENCUENTRES A CHARLIE Y LE DIGAS QUE SE COMUNIQUE MALDITA SEA- grito, Moosby asintió y se fue por la puerta.

-¡la salvaremos Kurt!- le dijo Santana, Kurt la miro.

-oh por supuesto que lo hare pero también quiero que sepas que esta mierda ¡se volvió personal!- dijo pateando el sillón con fuerza y saliendo de allí, dejando a todos muy sorprendidos, asustados y doloridos por la situación y la actitud de Kurt.

El castaño se fue a la sala de armas y de equipo de los ángeles, agarro todo lo necesario y miro una foto que había allí de Santana, Quinn y él.

-“no sé cómo pero te prometo mi bella Quinn que te voy a traer con vida”- dijo en voz alta besando a la Quinn de la foto.



Spoiler:
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jul 28, 2013 8:14 am

Me alegro que hayas actualizado, espero que Kurt y Bláine, por fin puedan estar juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por I♥Glee Dom Jul 28, 2013 3:09 pm

Wow me encanto, fue tan tierno la ultima parte...creo que nunca había comentado pero siempre la he leído, acutaliza pronto porfas, me encanta!
I♥Glee
I♥Glee
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por lizzz Dom Jul 28, 2013 10:22 pm

Actualiza.....
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Jul 29, 2013 12:55 pm

Me encanta tu fic, enserio...
Actualiza pronto :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine, Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie" Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por gabiigleek Lun Ago 26, 2013 3:20 am

LEANLO !!!!

Hola mis Klainers queridos, lamento haberme tardado tanto se que deben odiarme quiero agradecer a Veronica Everet Criss por haberse comunicado por MP conmigo....tuve a mi hermanita internada a principio de este mes, por suerte ya esta en casa sanita y salva...por otro lado escribi este capitulo el lunes de la semana que paso pero el internet no me dejaba subir el capitulo y el viernes fue el cumple de mi mejor amiga y el sabado el mio asi que se imaginaran que no entre hasta ahora aqui...pero aqui esta el capitulo y quiero informarles que empieza la cuenta regresiva de este fic faltando solo 11 capitulos mas el epilogo...lo amo y gracias por seguirme...

perdónenme!!!
Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 918367557 




Capitulo 9: Amor y Odio.


Jueves 22 pm Oficina de los Ángeles.


-¿estás bien Blaine?-pregunto una rubia de mirada angelical a su hermano que estaba recostado dándole la espalda en el sillón de la oficina principal de los ángeles.

-no lo estoy, mi padre no para de hacer daño y…no importa creo que fue un error venir aquí-termino diciendo mientras se sentaba en el lugar y colocaba sus manos en su rostro cubriéndolo por completo.

-Kurt no te odia, odia a papá-comento la rubia mientras le acariciaba la espalda.

-no entiendes, nos odia a los Anderson y hermanita nosotros somos parte de esa familia, somos culpables también…no se qué hacer Britt si volvemos con papá nos obligara a hacer cosas que me niego a hacer y si nos quedamos aquí Kurt nos matara o me ignorara y no sé que es peor-explico el moreno mientras volvia a cubrirse la cara con sus dos manos.

-¡el no te odia!-susurro una voz detrás de ellos, era Santana que se acercaba a sentarse del otro lado de él y acariciarlo como Britt- solo quiere salvar a Quinn, perder a Adam le dolió pero si pierde a…bueno tu sabes eso no se lo perdonaría nunca, si ustedes tienen alguna idea de donde puede estar no sé cualquier lugar hablen por favor-suplico la morena.

-tengo algunos lugares en la cabeza, he estado pensando ahora en estas horas pero ningunos de los lugares se ve como ese del video, parecía un lugar abandonado no sé donde es-decía Blaine ya cansado de pensar, en lo que Santana iba a abrazarlo, entro el castaño de ojos azules hecho una furia al lugar.

-¿y?-pregunto la morena, el castaño se sirvió una copa de whisky y la bebió completa antes de dar un suspiro y girarse hacia donde estaban los hermanos Anderson y su compañera.

-no la encontré, no sé dónde demonios esta, trate de rastrear el maldito video, pero cuando localice donde fue grabado llegue ahí y no era el lugar- contaba mientras se servía otra copa y la bebía de golpe otra vez.

-¡la vamos a encontrar!- aseguro la morena.

-no deberías beber- sugirió el moreno, llamando la atención del castaño que lo fulmino con la mirada.

-¡crees que puedes decirme que mierda hacer!, porque no hablas con el asesino de tu padre y ¡traes a Quinn de vuelta!-grito furioso el agente de mirada azulada profunda, el moreno se levanto y se acerco a él quitándole el vaso y arrojándolo como él había hecho anteriormente.

-¡vete a la mierda! Si quieres que vaya a enfrentarlo lo haré, y así podrás tener a tu adorada Quinn de vuelta-ironizo el moreno, para salir hecho una furia de la oficina, el castaño se quedo inmóvil por unos segundos y luego miro a su compañera.

-¿Qué demonios haces aquí todavía? ¡Ve a buscarlo!-ordeno y fue suficiente para que Kurt corriere detrás de Blaine, quien ya estaba saliendo del edificio, logro alcanzarlo y jalarlo del brazo arrojándolo contra la pared por suerte a esa hora la calle en esa zona estaba desierta.

-¡suéltame!-exigió Blaine sin intentar soltarse, el castaño lo observo unos minutos antes de besarlo con furia al principio, los ojos del más joven se quedaron abiertos por la sorpresa y la brusquedad del beso tanto que cuando reacciono lo empujo con todo su fuerza logrando voltear al suelo al mayor. El mayor abrió los ojos sorprendido.

-¿Qué rayos te pasa?-pregunto molesto levantándose nuevamente.

-¡tú qué crees! Me estabas lastimando Kurt- casi grito el moreno, el castaño se acerco lo suficiente como para hacerlo temblar.

-¡que niñita resultaste Anderson! Por el padre tan maldito que tienes pensé que no sé eras más hombresito pero por lo visto eres el típico marica que se larga a llorar porque el chico que le gusta ni en cuenta lo tiene-se burlo el castaño con maldad, ni él entendía porque estaba tan molesto con Blaine si se ponía a pensar era una víctima más y a quien quería engañar tenía tantas ganas de hacer el amor con el moreno, de acariciarlo de hacerlo suyo y también porque no entregarse él al moreno.

-YO NO SOY MI PADRE-grito el moreno sacando del transe a Kurt y volviéndolo a empujar tratando de irse del lugar pero Kurt lo detuvo pero esta vez lo jalo con ternura y lo apoyo despacio en la pared.

-perdóname y… ¡bésame!-ordeno Blaine se acerco y ambos se besaron profundamente, sus lenguas bailaron al compas de sus sentimientos, de sus latidos cuando necesitaron aire se separaron, Blaine se quedo pensativo mientras sus frentes se unían y de pronto recordó algo.

-oh por dios, no puedo creerlo como pude olvidarlo- el castaño lo miro algo confuso- Kurt
¡sé donde puede estar Quinn!- el semblante del castaño se ilumino y el moreno lo saco del trance tirando de su brazo y corriendo dentro del edificio para hablar con Santana y los demás.


Viernes 3 am Ruta de NY

En la carretera de NY los ángeles manejaban a toda velocidad junto con los hermanos Anderson, en el auto iban Kurt, Santana, Sebastián y Katherine…

-espero que se encuentre allí, no podemos perder más tiempo-comento la morena.

-nos dio 42 horas todavía hay tiempo, lo que si debimos avisarle a Moosby-dijo la colorada mientras acomodaba su arma y miraba de reojo a la rubia que tenía la vista perdida en el objeto que la otra chica cargaba.

-¿van a matarlo?-pregunto Brittany llamando la atención de todos los presentes.

-haremos lo posible…para no hacerlo-respondió Kurt mirando por el espejo y fijando su vista en Blaine quien le sonrió tiernamente.

-deberían darnos armas a nosotros también- sugirió el moreno mirando a su hermano y luego a los demás.

-¡denle armas a ambos!-ordeno Kurt y ambos recibieron unas pistolas de las más pequeñas pero eficientes que llevaban- igual dudo que la necesiten Blaine tiene bastante fuerza y por sus expedientes conocen varias habilidades más-comento sonriendo nuevamente por el espejo retrovisor, el auto se detuvo indicando que estaban en el lugar donde se suponía podría estar Quinn, era un edificio abandonado donde antes había estado el hospital psiquiátrico de NY, estacionaron varios metros lejos pero de donde estaban se lo podía notar bastante bien ya que era un edificio de 20 pisos y un ancho bastante llamativo. Todos se bajaron y Kurt les indico que rodearan el lugar sin olvidarse que podría haber cámaras u otras posibles alarmas que podrían detectar la presencia de algún intruso.

Se dividieron en parejas Kurt fue con Blaine, Santana con Brittany y Sebastián con Katherine, una vez rodeado el lugar obstaculizaron la vista de las cámaras que habían allí y los seis entraron por diferentes extremos del edificio subiendo al techo con ganchos de elásticos que se traban en el techo, escalaron hasta arriba y cuando subieron fueron recibidos por varios hombres vestidos de negro, Santana se acerco a uno dando un giro por ensima de él quitándole el arma que tenía y pateándolo por la espalda, Sebastián con Katherine se pusieron espalda contra espalda y empezaron a girar hasta elevarse y dar patadas dobles al mismo tiempo a sus enemigos. Kurt pego petadas y piñas, utilizando sus mejores golpes al final se enfrento con uno que parecía un hueso duro de roer y coloco sus dos piernas alrededor del cuello de ese hombre logrando girarle la cabeza con fuerza y arrojándolo al piso para dejarlo inconsciente por otro lado los hermanos Anderson también luchaban, Blaine boxeaba muy bien así no le costó mucho acabar con dos de los tipos que se le acercaron y para sorpresa de Santana, Brittany sabía mucho de artes marciales así que derrumbo a su oponente en un abrir y cerrar de ojos, con todos los hombres acabados todos se reunieron en el centro de la azotea.

-oigan ustedes podrían ser grandes agentes-comento orgullosa Santana, se adentraron con cautela adentro del lugar y encontraron dos sillas en medio del lugar y en el piso manchas de sangre, por los ventanales de la habitación y el lugar se notaba que era el mismo donde habían grabado el video de Quinn y Rachel, pero ellas no estaban allí. Luego de un par de horas de registrar todo el edificio se dieron con el hecho de que habían llegado tarde y las habían movido del lugar era obvio que el padre de los Anderson esperaba que ellos recordaran el lugar del que fue propietario su abuelo.


Viernes 8 Am alguna parte de NY


-¡maldito bastardo! Solo déjame que me desate y vas a ver cómo te parto esa cara de cerdo-gritaba furiosa la rubia que recibía otra vez un golpe en el rostro después de haber recibido varios en todas partes de su cuerpo, la castaña estaba inconsciente en la silla de al lado después de una sesión de golpes anterior a la de la rubia, aunque la agente compañera de Santana y Kurt es más persistente que la otra chica- si le queda una marca a su rostro o al mío maldeciré a tu cara y a la de todos tus sucesores imbécil-gritaba nuevamente recibiendo otro golpe en el estomago dejándola sin posibilidad de respirar.

-¿Qué ocurre?-pregunto un hombre que por su porte se notaba que se trataba del señor Anderson, entraba a la habitación donde estaban las chicas y Quinn lo fulmino con la mirada.

-¡te romperé la cara viejo asqueroso!-grito de nuevo la chica recibiendo otro golpe esta vez en el rostro.

-déjala, la necesito viva-comento riéndose- fueron al hospital abandonado sabía que mi hijo se acordaría hicimos bien en sacarlas de ahí y traerlas aquí, porque estoy seguro que jamás llegaran a este lugar jaja- se burlaba mirando de reojo a la rubia que lo fulminaba con la miraba ella solo esperaba el momento indicado para salir de ahí tenía un plan y sus planes siempre salían bien.


Viernes 9:45 oficina de los ángeles
.


-no entiendo porque salieron sin decirme, estuve hablando con Charlie y el desea comunicarse con ustedes- explico Moosby prendiendo el aparato de comunicación que Kurt en un ataque de ira había desconectado.

-claro y perder más tiempo, de ninguna manera- comento frustrado Kurt, el aparato se encendió e hizo lo que siempre hace cuando una llamada de Charlie se aproxima.

-buenos días ángeles-saludo la voz saliente del parlante, los hermanos Anderson se tensaron al instante de escucharlo y una furia inundo a Blaine recordando que ese hombre que hablaba fue quien mato a su madre la mano de su hermana sobre la suya lo tranquilizo.

-buenos días Charlie- saludaron sin ganas los ángeles ellos amaban a Charlie por todo lo que él les había dado pero querían entender porque tenían que perder a sus amigos por proteger a alguien que nunca se había presentado en persona, en realidad eso no importaba antes porque hasta les parecía interesante no conocer a la persona que los salvo en cierta forma, antes era divertido pero no entendían en qué momento había dejado de serlo quizás fue cuando conocieron a los Anderson y Santana y Kurt deseaban más que nunca tirar a la borda el trabajo como agente olvidarse de la misión y hacerles el amor hasta que sus cuerpos pidieran un descanso para luego volver a hacerlo una y otra vez, o quizás fue desde que descubrieron su traición o cuando asesinaron a Adam o ahora que las chicas estaban secuestradas y que para salvarlas tenían que entregar a alguien que no conocían y quizás nunca conocerían.

-por sus voces me doy cuenta que están molestos conmigo, ángeles no es su culpa ni la de los jóvenes Anderson, en realidad mi error fue mandarlos desde un principio a esta misión, sin darme cuenta los mande a la boca del lobo sin protección, les falte el respeto y los puse en riesgo, perdieron a un compañero, un amigo y yo perdí un ángel y créanme que me dolió muchísimo ustedes son lo que yo mas aprecio, somos un equipo una familia y aunque no me conozcan en persona, yo los conozco a ustedes, cada debilidad, cada cosa que los hace felices y los complementa…los libero de esta misión en cuanto Rachel y Quinn vuelvan a su lado quiero que tomen los pasaportes y el dinero que les entregara Moosby incluso a los hermanos Anderson y se vayan a donde ustedes deseen de vacaciones por tiempo indeterminado…

-¿Qué? De ninguna manera vamos a dejarte solo en esto Charlie- exclamo Kurt poniéndose de pie.

-es cierto tu mismo lo acabas de decir somos una familia, un equipo y vamos a protegerte como tú siempre lo has hecho, es cierto no estamos a acostumbrados a ver morir a uno de los nuestros pero de eso se trata ser un ángel a veces nos toca poner en riesgo nuestra vida, y siempre supimos que esto podía pasar- explico Katherine sorprendiendo a todos, ella era de pocas palabras cuando se trataba de unir al grupo pero parecía tener las cosas en claras desde siempre.

-ángeles míos lamento informarles que esta decisión que he tomado es irreversible, esta misión me corresponde a mi resolverla…adiós ángeles-y antes que pudieran responder la luz roja que indicaba estar en contacto con Charlie se apago, dejando a los ángeles helados sin poder emitir ninguna frase, Kurt busco a Moosby con la mirada pero no estaba y supuso que no estaría en todo el edificio seguro iría a algún lado para no tener que explicar nada, el castaño miro a Blaine y lo jalo del brazo llevándolo fuera de ese lugar que había sentido como su hogar desde hace años, lo subió en un auto ninguno de los dos dijo nada, solo se fueron en el vehículo en silencio hasta llegar a una casa de tejado rojizo que estaba en un barrio sencillo, una casita pequeña a comparación de lo que el más joven de ambos estaba acostumbrado, Kurt lo tomo de la mano entrelazando sus manos y ambos sintieron lo mismo como sus manos encajaban perfectamente juntas como si hubieran nacido para estar unidas la una a la otra, Kurt saco un manojo de llaves y abrió la puerta de madera encendiendo la luz que estaba a un costado de la puerta, el lugar se sentía muy acogedor, las paredes eran todas de madera al igual que el piso, había una chimenea hecha de lajas de colores rojizos, todo en esa casa inspiraba romance y amor.

-¿es tuya?-pregunto el moreno que seguía observando el lugar embobado, el castaño lo llevo despacio hasta la alfombra al lado de la chimenea entre la misma y un pequeño sofá.

-sí lo es, en realidad Charlie me la regalo cuando me convertí en ángel pero nunca me atreví a habitarla, suelo venir aquí luego de una misión a relajarme a olvidarme quien soy o a imaginarme quien sería si ese hombre no me hubiera salvado-contesto mientras invitaba a Blaine a sentarse a su lado en la alfombra.

-es un gran regalo, es muy hermosa y se siente muy cálida-comento el moreno cerrando los ojos para sentir esa calidez más profunda.

- tú eres hermoso-el moreno abrió los ojos y los clavo en la persona que acababa de hablar- todo en ti me fascina y no entiendo porque puedo sentir tanto por alguien que puede destruirme con solo darse vuelta y desaparecer-dijo acariciando el rostro del otro chico.

-te amo Kurt, te amo tanto te juro dejaría todo por ti- exclamo el más joven acercándose para darle un beso a su amado ángel.

-yo también dejaría todo por ti incluso a Charlie- el moreno volvió a empezar el beso y se acomodo de a poco ensima del castaño- oye también te amo ¡ha!- dijo al final y volvió a fundirse en el beso, lentamente se fundieron en varios besos que resultaban nocivos para el ambiente tan romántico, Blaine era virgen y no estaba seguro si Kurt lo sabía pero eso no le importaba quería ser suyo en ese preciso momento, el castaño cambio los roles y se coloco ensima de él y comenzó a desabrocharle la camisa con ternura depositando suaves besos en el cuello y una vez descubierto el pecho se ocupo de los dos botones rozados de ese joven que tenia debajo de él, Blaine imito el movimiento y quita la camisa del castaño de una forma bastante torpe sus manos temblaban demasiado apenas podía controlarlas, el mayor se percato y las sostuvo con dulzura llevándolas a la parte superior de la cabeza de Blaine mientras el mayor se frotaba contra la entrepierna de Blaine y recorría con besos suaves y lujuriosos el pecho del menor…varios minutos después ambos estaban desnudos y el mayor estaba introduciendo dos dedos suyos en la vulnerabilidad del moreno preparándolo para luego ser él quien estuviera allí adentro, Blaine se perdía en gemidos y besos ahogados por su amado, una vez lubricado lo suficiente y después de colocarse un preservativo empezó a embestir con delicadeza la zona sensible de Blaine quien tenía su boca pegada a la de Kurt sintiendo el dolor y tratando de eliminarlo con los besos suaves que el mayor le regalaba…

-tranquilo mi amor, seré cuidadoso-susurro en su oído el mayor ingresando un poco más-te amo-susurro de nuevo y entro por completo chocando con la próstata de Blaine quien gimió de dolor y placer, las embestidas fueron lentas y precavidas al principio y acelerándose después, ambos intercambiaron susurros de amor, y Blaine pidió que fuera más rápido un par de veces, hasta que al fin culmino en un hermoso final lleno de placer y amor…

-fue dolorosamente perfecto-dijo Blaine algo agitado abrazando a Kurt que estaba ensima de él todavía, el mayor se soltó despacio del agarre y se acomodo al lado de él y se abrazaron.

-nunca había hecho esto antes-confeso el mayor, y el moreno lo miro sin creerle y se largo a reír.

-no te creo, es obvio que no eras virgen-comento divertido, el castaño sonrío como nunca antes y le acaricio el cabello.

-nunca antes hice el amor con alguien y créeme que ahora se a que se refieren cuando hablan de que el sexo y hacer el amor son dos cosas distintas-explico el mayor besando la mano de su pequeño Blaine.

-¿nunca estuviste con…? bueno tu sabes-dijo el menor mirando los ojos azules del hombre que tanto lo cautivaba.

-nunca estuve con Quinn, siempre tuve miedo de sentir demasiado con ella, pero tú me enseñaste que no necesitaba besarte para sentir demasiado contigo-respondió y lo beso con ternura.

-te amo Kurt y sabes no tienes que dejar nada por mí-exclamo el moreno, el castaño levanto una ceja curioso no entendía a que se refería estaba tan concentrado en Blaine que olvido el mundo entero.

-¿a qué te refieres?-pregunto.

-¡tu familia te necesita! Y mi padre debe pagar todo lo que hizo- explico, el castaño asintió y observo como el moreno comenzaba a vestirse sonrío y empezó a vestirse también.

-muero por verte en acción Blaine Anderson- comento divertido, el moreno le sonrió con amor y le arrojo la camisa a la cara, ambos soltaron unas carcajadas y Kurt recordó a Quinn él debía salvarla el moreno tenía razón era su familia y el prometió protegerla y ahora tenía a dos personas más que proteger los hermanos Anderson.


Viernes 18 pm algún lugar de NY


-señor Anderson alguien vino a verlo- dijo un muchacho armado llamando la atención del hombre mayor, quien levanto la vista y se sorprendió al ver a la persona que estaba frente a él. Era su hermano Richard sonrío al ver la presencia de su hermano el traidor frente a él.

-hola William ¿Cómo has estado?-pregunto el hombre de contextura grande, cabello negro aplastado con grande cantidad de gel y ojos verdes profundos.

-nunca he estado mejor-respondió con grandeza, rodeando su escritorio y acercándose al hombro- ¿y tú hermano como has estado?...

-no eh tenido unos días muy buenos, pero vine a solucionarlo-respondió, sin duda este sería el inicio de una gran conversación y ambos lo sabían.




Spoiler:
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 26, 2013 11:39 am

Estuvo súper, me alegro que estés de vuelta y hayas actualizado, espero pronto otro capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 26, 2013 9:54 pm

O mi Idola favorita... Como estas??? Espero que ya bien...
El capitulo lo ame, enserio no sabes como espere el capitulo & antes de irme quise leerlo... Como te lo dije antes cuentas conmigo para lo que nesecites... te quiero amiga, un abrazo fuerte & Feliz Cumpleaños atrazado!!!
BYE Fanfic Klaine + Brittana y Faberry.   "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio - Página 4 918367557
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por darckel Lun Ago 26, 2013 11:54 pm

uno de mis capítulos favoritos, enserio muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 12:01 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine + Brittana y Faberry. "Los Ángeles de Charlie": Capitulo 9: Amor y Odio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.