Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba1011%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba1019%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba1011%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba1024%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba1027%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba108%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

+18
Ali_Pearce
tatymm
facot
clara giacinti
lichi zabantoni
malenaquesta pink
iFannyGleek
Maira_Faberrytana
neniirivera
AdrianaSofia
GabyLopez
airin-SyB
ILOVESANTANA
lexis17
sweetbitch
monica.santander
Kristen Rivera
madridcks
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por equaloverealove Vie Mar 14, 2014 11:28 pm

OMG kajhs xd ya sabía que esas dos se acostarían xd por mi normal con tal que me dejen en paz a quinn y santana jeje xd, quiero saber que le hizo santana a daniele que no la perdona por favor actualizaaaa :]
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Mar 14, 2014 11:46 pm

Yeahhh Quinntana rules!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Mar Mar 18, 2014 2:15 pm

Tatymm: ya lo digo en este capítulo.Saldrá la razón por la que le odia tanto.
Monica.Santander: sí Britt con Danielle por pasar el rato haha. No es que San hablase mal de Britt, es que San no le gusta el gato haha.
Dolomiti: yo también prefiero eso aunque creo que estoy creando unos personajes un tanto diferentes a la serie.Ya verás la razón por la que viene tanto odio.
Equaloverealove: en el fondo ese sexo tenía sentido.
Maira_Faberrytana: aún siguen teniendo enemigos ese matrimonio :)

En este capítulo intento traer un poco de buenas vibraciones y situaciones algo raras.A ver qué opináis de las situaciones.


CAP 25

Quinn se había apuntado a unos cursos de Organización de Eventos. Hacía tiempo que no estudiaba, no iba a ir a la Universidad a su edad porque el dinero que ahorrase iría para las de sus hijos, y posiblemente para su nueva sobrina si a ésta no la diesen la beca. Pero ahora que todo iba bien quería seguir formándose. Subrayaba las cosas importantes de uno de sus libros con la ayuda de Emily.

Quinn, subraya eso que seguro que es importante para el examen - dijo Emily viendo que su madre obvio una frase que le pareció de vital importancia.

Mientras dialogaban llamaron a la puerta.- Pufff, visita...ahora, en el momento más pesado.

Tras la puerta apareció una sonriente Rachel. - Hola, cariño- Dijo dándole un beso en la mejilla. - Mira, he traído las fotos de la obra que nos hizo un fotógrafo.

Rachel, preferiría no verte - dijo Quinn.

-¿Por qué?

Yo ahora estoy bien con mi mujer, y no quiero que piense que tuve nada contigo- contestó Quinn.

Pero lo tuviste- se defendió Rachel - Y aunque ahora lo quieras negar, la droga puede ayudar pero no hace todo el trabajo. Por mucho que ames a tu mujer, lo cierto es que en algún momento te sedujeron mis encantos.

Quinn ofendida, y por no pegar a Rachel, subió a la habitación, no sin antes dar la orden a Emily de que se ocupase de correr a la invitada de la casa. Emily la miró con la típica expresión de "para ya con eso".

Esta vez no he hecho nada, sólo vine a mostrar las fotos - se defendió Rachel de nuevo.
Viniste a intentar algo con Quinn de nuevo- espetó la nueva habitante de la casa.

¡Eso es mentira! Yo me quiero acercar a Quinn para acostarme con Santana - Por algún motivo del universo, pensó que esa frase era buena defensa.

-¡¿Qué?!

A Quinn ya la conseguí, cayó bajo mis encantos, puede culpar a la droga o a lo que quiera pero algo le gustaba yo, ya no es un reto. Ahora mi meta es conseguir a Santana- ratificó Rachel con seguridad en sí misma. Sólo ella, porque Emily no daba crédito a lo que estaba escuchando- Yo no sé si admirarte por tu increíble afán de superación o pensar que eres tan idiota que deberías entrar en el Record Guiness por ello.

Admírame porque lo voy a conseguir- dijo Rachel con una mirada altanera como si se tratase de una heroína en la actualidad.

¿Has pensado en directamente haber intentado tener sexo con las dos a la vez? - prensó Emily. Hay que tener en cuenta que ella estas cosas las veía de una forma demasiado sencilla, sentimientos los justos, y un libertinaje que aunque ésta no lo entendiera, el matrimonio no estaba de acuerdo. Aunque entendía menos la postura de Rachel, enfadar al matrimonio y querer tener sexo después de causar dolor.

-Sí, pero ese es el reto que viene después de este.

Aplaudo tu afán de superación, de verdad. Insisto, eres un ejemplo para los que no tienen esperanzas - dijo con honestidad. A pesar de ver venir el fracaso, esa persistencia que demostraba la consideraba admirable.

Cuando Santana llegó a casa, Rachel ya se había ido y Quinn le esperaba. Santana su saco su olfato cual canino y olió un perfume que aún se podía respirar en el aire. - Perfume infantil, pretencioso y comprado en un mercadillo de gitanos como si fuese una marca auténtica. ¿Por qué vino hoy el gnomo?- Gnomo, curioso, hacía años que no la insultaba así.

Que conste que yo no hablé con ella - le explicó su esposa. Ella no quiso saber nada de Rachel- Habló con Emily, dice que quiere mostrar que está arrepentida por lo que pasó. Sobre todo por el daño que te causó a ti, Santana. Insiste en compensarnos.

-No quiero que me compense nada.

-Ha insistido, incluso amenazado. Dice que si nos negamos nos mandará todas las grabaciones de sus musicales, y Santana, ha hecho catorce musicales. Yo no sé tú...pero no estoy dispuesta a que entren en mi casa esos vídeos, que su primer musical fue sobre el amor de una mujer con un cepillo de dientes, el segundo iba de una desquiciada que no dejaba de pintar el número cinco en la pared mientras un payaso rompía botellas a su alrededor...

No sigas, por favor - dijo Santana entre lágrimas mientras la agarro por los brazos- Jamás permitiré que un musical de ella entre en esta casa, te lo juro. Cuando me casé contigo prometí protegerte, y pienso cumplirlo.

Quinn no pudo resistirse a darle un abrazo bien sentido, después un beso en el que se hacían miles de promesas. Con el pasar del tiempo, se dieron cuenta de que la joven se había ido.- Esa se ha ido para hacerse la tonta para no ir a casa del gnomo, pero irá, y también irán Puck, Brian, y Beth.- dijo Santana como orden. Quinn,con su mirada penetrante, le pidió una explicación - Cuántos más seamos, más podremos romperle la cara si intenta hacer algo.

Cuando fueron esa misma noche, como Berry les indicó, se encontraron varias sorpresas. Una, que Beth no hablaba ni a Brian ni a Emily. La segunda, Rachel invitó a Blaine,Kurt, y a la niña con mentiras y demás. Y para finalizar, Finn estaba allí con una chica bastante blanca, con un pelaje castaño muy bonito. Fue presentada como novia de Finn, y eso sorprendió al matrimonio, pues Rachel no les contó que había terminado su relación con Finn. Por razones locas, que nadie entiende y todos saben que son idea de Rachel, sacaron un juego de mesa de parejas. Kurt con Blaine, Kitty con Puck, Brian con Beth, Santana con Quinn, Finn con su novia Marley,y Emily con Rachel. El juego consistía en conocerse bastante bien, iba por categorías, una era adivinar la respuesta de su compañero ante una pregunta, otra sacar el mayor número de virtudes posibles al compañero,si alguien de la mesa sacaba más que los de la pareja, entonces la pareja perdía puntos.

Quinn es una buena esposa, mejor madre, hace buen café, tiene unos ojos preciosos - iba enumerando Santana- sabe despertar a la gente, me abraza muchas mañanas con esos brazos tan fríos pero que a la vez dan calor. Tiene un gran corazón. Aceptó a mi sobrina antes que yo.Cuando Snixx sale a pasear, ella sabe volver a hacerla dormir. No sé, es la mujer de mi vida.

Ya está bien, ya está bien, que si sigues los demás no podemos decir nada- protestó Kurt. -Es el turno de Puck y Kitty.
La niña lo tuvo muy fácil para sorpresa de todos - Es fuerte, toca muy bien la guitarra, sabe cantar, tiene un grupo genial, es simpático, me ha enseñado a abrir las cabezas de los muñecos para esconder el dinero, y es amigo de mis amigos.

Kurt aprovechó su turno para pedir perdón de corazón- Es bueno, es muy bueno, es un gran padre y un buen amigo. Supo estar a mi lado incluso cuando le traté como una mierda y no se lo mereció. Entregó su futuro para estar conmigo, nuca me ha negado nada, y nunca me pidió nada a cambio. Sólo puedo decir que siento todo el daño que te he causado. Tú y mi padre teníais razón, me he corrompido.- A Blaine se le saltó una pequeña lágrima porque aquella disculpa la llevaba esperando desde hacía tiempo, más no dijo nada. No iba a perdonar con aquella facilidad.

En el turno de Finn, también se dijo muchas cosas bellas. En de Rachel...se dijo algo- Canta bien y sabe conducir - dijo Emily.

¿Y qué más?- preguntó el resto.

Yyyy...la pagan por hacer musicales- intervino la misma otra vez.

Gracias por llamarme buena actriz- dijo Rachel tocándole el brazo con amabilidad.

-No, yo no te he llamado buena actriz. Yo he dicho que te pagan por ello.

Nadie pudo decir más cosas buenas de ella.Luego todos tenían que decir defectos los unos de los otros, así que enviaron a Kitty a la cama por si acaso, e hicieron bien porque hubo muchísimas discusiones. Sólo lo solucionaron con un par de botellas de alcohol. La noche acabó con Blaine y Kurt dormidos uno encima del otro con una botella de sidra irlandesa. Beth y Brian compitiendo por tonterías. Rachel estaba encima de la secadora tras haber intentado enseñar escote ante los ojos de Santana, sin éxito. Puck y Emily en la terraza durmiendo mirando a las estrellas mientras mantuvieron una profunda conversación demasiado seria para decirla en voz alta a esas horas.Finn y Marley fueron los más inteligentes, se fueron a la cama y tuvieron sexo durante toda la noche, bueno o estaban teniendo sexo o Finn estaba matando a Marley porque sus gritos de placer eran cual masacre de Texas. Quinn y Santana debajo de una mesa chillando a un tenedor porque decían que les miraba mal.

Santana lloraba- No deja de mirarme mal. Seguro...que me odia.

¡Maldito tenedorrr! - voceó Quinn- ¡Cómo vuelvas a mirar así a mi mujer te rajo!

Santana seguía llorando- No...por favor, Quinn, no...no te bajes a su nivel.

¡Pero se cree porque tenga cuatro pinchos puede ir pinchando a todo lo que tiene delante!-Quinn agarró el tenedor con una mano y lo lanzó por una ventana - ¡Mira mal a tu padre, cabróóón!

Santana se acercó por detrás- Muchas gracias- decía entre lágrimas- Gracias por defenderme.

Santana mírame- ambas mantuvieron sus ojos, la una en la otra- Yo siempre estaré contigo. No me importa si tengo que lanzar por la ventana un tenedor, un ratón, o a un león. Yo tiro lo que sea por estar a tu lado.- Con tanto romanticismo, se dieron un beso apasionado, de estos que te meten la lengua hasta la tráquea.

A la mañana siguiente en Ohio, el auto de Danielle estaba aparcado frente a la casa del matrimonio Pierce. - Brittany, llevamos varios días delante de la casa y no te has atrevido a entrar.

Es que estoy trazando el plan de cómo salvar a Lord Tubbington. Si llamo o quieren hablar o ni me abren la puerta...- pensó Brittany- Yo no recuerdo cómo era subir a mi cuarto sin utilizar la escalera del sótano.

Danielle se giró - Brittany, deberías enfrentarte y hablar con ellos.

No. Mejor llama tú a su puerta, y yo intentaré escalar aunque no sé. Debería haber traído a mi hija, uqe lo hiciera ella- pensó en voz alta.

Finalmente tras muchos pucheros, Brittany convenció a Danielle para que llamase a la puerta y entretuviera a sus padres mientras ella estudiaba por la parte de atrás cómo entrar a la casa. Intentó saltando varias veces, pero se dió unos golpes tremendos. De pronto un gato gordo se asomó por la ventana de la planta baja y puso su patita en el cristal al ver a Brittany. No había duda, aquél gato de ochenta kilos era Lord Tubbington. Estaba un poco viejo, Brittany pudo notarlo por las arrugas de la frente que se le asomaban por encima de las gafas gatunas. El problema es que el salón del primer piso daba directamente con la entrada también, es decir, que ella desde aquella ventana podía a ver la espalda de sus viejos padres, quienes a su vez hablaban con Danielle que estaba en la entrada entreteniendo como le dijeron. Abrió la ventana con cuidado y entró con delicadeza, entonces se tropezó con su propio pie y en su caída rompió algunos objetos motivos decorativos.

Habrá sido un mosca - dijo Danielle intentando que no se se volteasen pero no funcionó. Se voltearon y vieron a su hija después de tantos años. Brittany agarró a Lord Tubbington en brazos y miró a sus padres directamente. Despertaron viejos sentimientos en ella, eran viejos, estaban decaídos. Brittany pensó en todo lo que vivió con ellos, todos. Y dijo lo que primero le salió del corazón - ¡Viejos, hijos de puta, tenéis lo que os merecéis!- Y salió corriendo con el gato en brazos- ¡Corre, Danielle, corre!- Danielle se quedó con los ojos como platos al ver a Brittany salir por la puerta. Pero la siguió lo más rápido que pudo.
Ya en Nueva York, el matrimonio estaba sentado en el sofá viendo una película, Quinn con la cabeza en el cuello de su esposa, y la cabeza de Santana sobre la de Quinn. Cuando llamaron a la puerta, Santana dio un dulce beso en la frente de su esposa, y se levantó.

Eran Danielle y Brittany, habían regresado, sólo fueron a Lima un par de días. En brazos trajo a Lord Tubbington.

No puede ser...- dijo Santana -¡Será otro gato!

No, y lo puedo demostrar- replicó Brittany- Tubbs, haz el salto mortal maullando la canción de Like a Virgin. - Y el gato lo hizo, demostrando así que efectivamente era él.- Además ha adelgazado.

¿Cómo adelgazado? si pesará ochenta kilos- dijo Danielle.

-Cuando me corrieron de casa, él pesaba ciento cincuenta.

¿Cómo es posible?- preguntó la latina intentando justificar aquello. Quinn que se puso a su lado también estaba en shock.

Tubbs 1, Santana 0, como en los viejos tiempos - dijo Brittany.

-¡Eso no es cierto!¡El gato nunca me ha ganado!

Brittany le echó una mirada escéptica - Sabes que el gato te ha ganado siempre. ¿O te tengo que recordar auquella vez que...?

No, no, tienes razón el gato gana siempre- respondió inquieta antes de que dijera nada.

Quinn aunque tenía ganas de saber qué pasó entre el gato y Santana, pero había otra cosa que le inquietaba más- Oye Danielle,pensé que te había corrido de mi casa.

¿Y cómo iba a regresar?-preguntó sarcásticamente Brittany- Además es sólo un rato, viene conmigo luego.

¿Contigo?- Santana estaba desconcertada.-¿Por qué?

Ante esa pregunta Brittany miró el culo de Danielle cubierto por unos pantalones de cuero que dejaban ver una forma perfecta. Aparte de llevar un escote muy del estilo estadounidense peleona.-Porque...sabe mucho de muchas cosas- dijo sonriendo demasiado ampliamente.

¡¿Pero cómo has podido?!- replicó Santana. Quinn no entendía qué pasaba- ¡Después de todo lo que nos ha hecho!

-No le veo relación. A mi hija, tanto tanto no le ha hecho. Tuvo enfrentamientos pero no graves. Y yo quería sexo con una chica joven sin que me pagasen.

¡¿Y tú qué?!- replicó Danielle- ¡Me dices a mí, pero tú también me has hecho mucho daño!

-¡¿Qué diablos te hice yo?!

Danielle se liberó por fin de una verdad que no quiso destapar- Cuando empezaste a acostarte con Brittany sabías lo que yo sentía por ella y sabías que a ella le gustaba un poco, pero te metiste igualmente. ¡Yo te la presenté! ¡¿Sabes cuánto sufrí por eso?! ¡Y luego la trataste como una mierda, eso es lo que me dolió más!- gritó Danielle. Se tranquilizo un poco y dejó de hablar sin gritos- Primero, renegabas de ella porque decías no ser lesbiana pero tampoco le dejaste ser feliz con otra persona. Y luego, cuando te fuiste la dejaste sola, yo fui la única que estuve a su lado, la consolé, hice de todo para que ella riese todos los días hasta que pasó lo del primo. Tú jamás intentaste encontrarla, yo no supe lo de la violación hasta que vine aquí con tus padres, pero supe que algo pasó, e intenté buscarla durante años, y tú pasaste de hacer nada.

Todos se quedaron pasmados, nadie se esperó aquello. Brittany fue la primera en intervenir- Ahm, eso que has dicho es bonito, pero déjame que te diga que también un poco idiota. Quiero decir, yo te lo agradezco pero era innecesario que guardases tanto rencor a Santana cuando no sabías lo que había pasado con lo de tu primo. Lo otro, bueno son cosas que pasan, éramos jóvenes. Tanto odio me parece un poco exagerado, pero que muchas gracias. -dijo Brittany. A todos les sorprendió también cómo lo manejó de bien Brittany, que lo hizo porque no se lo esperaba, sino lo hubiera manejado de otra forma, diciendo palabrotas y demás.-Por cierto lo de que te gustaba lo sabía, y algo pensé que estaba relacionado. Tú en su momento también me gustaste pero no diste el paso, y tu prima sí. Antes de enfadarte con alguien por no haberte lanzado pues...haberlo hecho porque en su momento te hubiera dicho que sí.

¿Le hubieras dicho que sí?- preguntó Quinn escéptica.

Sí, hubiera dicho que sí. Oye, esta chica era muy buena hace unos años, ahora es mala, pero antes era muy buena- explicó Brittany. -No me mires así Dan, te has portado mal.

-Es Nueva York que saca lo peor de mí.

¡Te has acostado con ella! - Santana se había quedado en esa parte.

Sí pero porque Lima me confunde mucho - respondió Brittany.- Yo en otra situación no hubiera aceptado.

¿Ah no?- contestó Danielle acorralando a Brittany contra la pared y soplándola al cuello.
Brittany se quedo con la boca reseca, negó con la cabeza porque no tenía fuerza en la voz para negarse, y menos con aquella vista a su ceñido escote. Quinn intervino para separarlas- Quieta, bicho.

Mientras tanto Puck le estaba contando a Emily lo que le habían dicho el otro día en el hospital, y su último deseo. - Dicen que me queda sólo unos meses.-Emily estaba empapada en llanto, como pocas veces había estado.-Había pensado en cantar una canción que he compuesto a modo despedida antes...antes de que pierda la movilidad de mis manos

Sé cuál- contestó Emily- Fix me up. Recuerdo que me la enseñaste un par de veces la semana pasada.

Puck agarró su guitarra por última vez, y recreó los acordes. Emily fue la primera en cantar.
Tell me something you never told before
Before I walk through the door, I adore you, I adore you
I do, I do
Smile with me and cry with me
I won’t ever tell a soul
Hold my hand
I’ll squeeze it back
and ill never let go

Ahora era Puck quien cantó el estribillo.
Never give up, never look back
I won’t give up I’ll keep on trying
Dry your tears up, all your crying
Cannot fix me up my darling
Fix me up my darling


Volvió Emily
Twisty, turning winding path
I could listen to your laugh
As we tiptoe on these humble truths
I don’t want to lose you
Show me how to love deeper than the surface, my friend
And you can show me what it means to have purpose
And I’ll tell you again


Puck siguió con su parte del estribillo
Never give up, never look back
I won’t give up I’ll keep on trying
Dry your tears up, all your crying
Cannot fix me up my darling
Fix me up my darling
Woh Woh Woh…..(x4)
Hold on


Emily cantó lo último como si ella también se estuviese muriendo por dentro.
Don’t you lose hope the sky’s not falling

Puck intervino
Please just listen ’cause I’ll be calling

Y Emily le contestó
Stay with me just one more moment

El que había sido su gran amigo le hizo una última súplica
I know you’re in pain just please don’t show it

Emily canturreó-One more moment, please
Puck susurró melódicamente-It’s too late I’m afraid I have to leave
(x4)
Promise me, promise me that you’ll…-
no terminó Puck

Continuó Emily- Never give up, never look back
I won’t give up I’ll keep on trying


Replicó Puck finalmente- Dry your tears up, all your crying
Cannot fix me up my darling
Fix me up my darling
Fix me up my darling
Fix me up my darling


madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Mar Mar 18, 2014 7:08 pm

Por esa pelotudes daniell odia a san o por dios es mas corta de mente que l que pensaba, a rachel la odio me da asco, es un cancer. y Brittany ya me da igual!! ahora san peleando con un tenedor me maato jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Mar Mar 18, 2014 10:01 pm

Tanto lio hizo Dani por eso????
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por equaloverealove Jue Mar 20, 2014 10:50 pm

me he muerto de risa con lo de Santana y Quinn xd eso no era alcohol era droga o algo mas fuerte akh xd
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Lun Mar 24, 2014 11:52 am

Tatymm: Creo que te va a gustar la última escena haha. He dejado la tontería para el final.
Monica.Santander: Sí hija sí, Dani no es mala, es tonta de enciclopedia.
Equaloverealove: Jajaja quién sabe. Esos toman de todo.
Chicos tengo que deciros, ya es el final. Me pareció que era hora de ponerle un final y no alargar más de lo debido, aparte que estoy pensando en otras dos historias y así me centro en la otra que también quiero terminarla en breves.
Es un final agridulce, pero la última escena es la mejor.Espero vuestros comentarios aunque sea para decirme que es un final precipitado pero me di cuenta recientemente de que no hay caso de alargar el drama, para eso se puede escribir mas haha de todos modos gracias a todos


CAPÍTULO 26

Tras aquellos días muchas cosas habían pasado. Por fin, Kurt dio el paso para meterse en una clínica para rehabilitarse de su problema con el sexo, y  tras insistir mucho, consiguió convencer a su amiga Rachel a que hiciera lo mismo. Los dos ingresaron para intentar solucionar sus vidas aunque sus relaciones ya no se podían salvar de ninguna forma, pero por lo menos Kurt podría ver a su hija ya que no les alejarían por el esfuerzo que éste hacía.

Brittany por su parte, se asustó mucho con el comportamiento de Danielle y decidió correrla de la casa, estaba loca, tenía demasiados recuerdos del pasado, no perdonó ni cuando su compañera de clase le robó la muñeca Barbie y le pintó bigote. Aparte, que decidió abrirse con alguien al que nunca le había dicho unas cosas, a alguien a quien le estaría eternamente agradecido y aunque no estuviesen enamorados, había cosas muy fuertes entre ellos, sentimientos que ni el amor puede llegar a entender. Pasó sus últimos días con él hasta que sucedió lo inevitable. A Emily le costó superarlo, pero Brian estuvo siempre a su lado, fue en su hombro en quien lloró. Y aunque pareciera increíble, tampoco Santana, ni  Quinn, pudieron superar con facilidad la muerte de Puckerman, quién había sido muchas cosas. Reunieron a todo para confesarles, quién fue Noah Puckerman en realidad.

Puck fue el primer chico con el que me acosté, y mi primer amigo- confesó Santana entre llantos.

También el mío - confesó Quinn. Beth ante ello levantó la cabeza, nunca le habían hablado de su padre y sospechó que era él- Él era tu padre, Beth.

No te lo dijo porque se estaba muriendo- comentó Emily mirando al suelo antes de que alguien pudiese hacer un drama cuando era Puck quien se merecía la atención. Todos esperaban lo que Brittany tenía que decir al respecto- Él...él...-No podía hablar, y a veces se mareaba. En más de una ocasión, Santana y Quinn tuvieron que acompañar a Brittany a beber agua, tila, y a veces pastillas para relajar los nervios- Fue...mi todo. Fue el único amigo que ha estado siempre conmigo.

Fue mi padre- Dijo Emily a pesar de saber lo mal que le debió sentar aquél comentario a Beth, puesto que él nunca le dijo ni quiso saber de ella, o eso es lo que ella pensaba.

Con el paso de los años se transformará en una sombra para vosotros- replicó Beth con crueldad- Hoy le lloráis, mañana también lo haréis, pero dentro de unos años será como aquella persona a la que estaréis agradecida, os acordareis de él levemente, y pasará a ser un breve recuerdo.

Emily golpeó fuertemente a Beth, enseguida la alejaron, pero ante la pena tenía tan pocas ganas que no se opuso a que la sujetasen- Vete de aquí...vete de aquí.

Los días pasaron, y Emily entró en un bucle un tanto difícil de salir, bebía más que antes y tomaba más drogas. Nadie se daba cuenta por dos sencillos motivos, su madre seguía viviendo en el piso de Puck y ella misma estaba cayendo en una depresión de la que no sabría si podría salir, y sus tías estaban aprovechando su matrimonio ahora que sus enemigos se habían ido por una buena temporada,quizá para siempre. Brian se vio tan desplazado que se centró en sus amigos y estudios, y Beth ...después de aquella pelea y de haberle dejado en evidencia ante sus compañeros no quiso hablar con su familia. Sólo se dieron cuenta cuando el matrimonio regresó a su casa tras una cena romántica en aquél restaurante donde solían tener sexo público debajo de la mesa. Con una sonrisa, subieron para comprobar si había alguien en casa, entraron en la habitación de Emily al no oír respuesta de ésta. Ella que por el entonces, no había formalizado su relación con Brian, se fue de fiesta donde tomó "unos polvos mágicos" y se reencontró con un viejo amigo. Le trajo a casa y allí tuvieron unas largas horas de sexo salvaje. Estaban dormidos por el cansancio. Se despertaron cuando escucharon ruido pero no les dio tiempo de esconderse.

¡¿Qué coño haces?!- preguntó Santana encendiendo la luz. Bueno, más bien Snixxx

Ehhhh - lo cierto es que Emily estaba tan drogada que no sabía cómo responder, y en ese estado el inglés no le salía- yo es que duermo así, desnuda.

¡¿Con un hombre debajo?!- Santana estaba más que enfadada. Le tiró la almohada al muchacho para que se fuera, pero estaba desnudo y no quería salir así.

Ehhh, ¿sí? - era más una pregunta que una respuesta. Santana agarró al chico y le corrió de la casa sin devolverle la ropa.

¡¡¡¿Te parece  normal esto?!!!- preguntó Santana intentando que reaccionase. - ¡¡¡¿Qué diablos estás haciendo con tu vida?!!!

Emily la miraba como las vacas miran el tren pasar- No sé ni que me estás diciendo- dijo algo mareada. Santana tampoco entendía lo que respondía Emily aunque por su cara podía deducirlo. Aminoró su inglés para poder comunicarse- Sé lo que te pasa, y es duro, pero esta no es la manera de superarlo.

Sabe no lo que pasando estoy - respondió Emily como pudo en inglés.

No, no lo sé. No te diré que sí, porque no tengo ni idea de lo que es perder a un padre - contestó Santana admitiendo la verdad. Puck fue mucho más padre de lo que ella llegaría a ser como tía de Emily, él estuvo ahí, ella no, pero ella está ahora y sabe que debe tomar su relevo. - Lo que sí sé es lo que tuvo que hacer él por ti. Sé lo que es dar todo lo que tienes a un hijo, poner todo por lo que has luchado a su disposición aunque eso signifique no gastarlo en tu salud. Sé lo que sentiría Puck si te viera así. Porque estás drogada, ¿verdad?

-No

¿Entonces por qué estás cerrando los ojos?- preguntó Santana.

Pienso sobre tus palabras - dijo malamente y sin abrirlos para que no los viese rojos como la sangre.- De todos modos, importa no que Puck quisiera. Puck está muerto, fin.- Dijo llorando. Santana le hizo un gesto a Quinn, y enseguida entendió lo que su esposa quería. Se marchó y las dejó solas. Santana llevó a Emily a la bañera. La joven intentó oponerse, pero Santana aprovechó su mal estado para ser más fuerte y ducharla con la regadera.

¡puta, guarra, suéltame maldita zorra!- maldijo en español.

Tras una buena ducha fría, Emily se tranquilizó y buscó en calor en las toallas, mantas y demás que Santana le dio. Ya más serena, y con dolor de cabeza, regresó parte de su cordura, por lo menos su inglés. -Gracias.- dijo cuando Santana le dio una taza de té chai.

Emily, Puck está muerto pero todo lo que hizo en su vida fue cuidarte, ati y a tu madre. Si no te cuidas por él, sería como si nunca hubiese estado aquí.- le dijo.- Todo lo que hizo en la vida fuiste tú. Deberías agradecérselo.

-Se lo agradezco.

No, no se lo agradeces, si se lo agradecieras no harías esto con tu vida- dijo Santana con severidad. Emily en vez de contestar se puso a llorar desconsoladamente, y por primera vez Santana le abrazó con todas sus fuerzas y lloró con ella, porque la pérdida había sido de todos. - Él ya no está, pero yo sí. Yo estoy contigo, y saldremos de esto juntas.- Se pasaron la noche abrazadas en el sofá entre lágrimas y caricias.

En el otro lado de la ciudad, Brittany estaba arreglando el apartamento de Puckerman. Miraba su ordenador, fotos que tenía él guardadas en su disco duro de ellos, él era el único que tenía de esas cosas. Un ordenador viejo, como casi todo lo que tenían en sus casas. Cosas humildes pero suyas. Mientras recordaba sus momentos juntos, Quinn llamó a la puerta. Al principio se hizo la sorda.

¡Brittany, sé que estás ahí, abre la puerta!- gritó Quinn. Pero ella no hizo caso de nuevo- ¡Abre la maldita puerta o la tiro abajo!

Brittany la abrió- No tienes la fuerza suficiente para hacerlo.

Pero ha funcionado la amenaza- dijo entrando con tranquilidad. - Con el olor de Brittany dedujo varias cosas, hacía tiempo que no salía de ahí, seguramente ni para trabajar. Y el departamento necesitaba ventilarse, y modernizarlo. - ¿Cuánto hace que no sales de esta casa?

Eso no te importa- respondió sin mirarle.

¡Me importa cuando  mi sobrina te necesita!- le dijo con la misma severidad que antes había hablado Santana.

-No es sobrina de sangre.

No, no es de mi sangre, pero la quiero como si lo fuera - contestó Quinn achacando a Brittany.- ¡Por ella cruzo media ciudad de madrugada para decirle a su madre que deje su dolor de lado y atienda a su hija! - Brittany siguió sin contestar- ¡Emily te necesita, por Dios Santo!- Brittany la miró a los ojos - Brittany, todos hemos perdido a Puck, puede que vosotras dos más pero todos lo hemos perdido. No puedes esconderte en esta casa mientras tu hija te necesita. ¡Sal de aquí y ven conmigo!

-No sé.

Sabes que tú también la necesitas. ¿Por qué diablos os esforzáis tanto en separaros? - preguntó Quinn sin entender el empeño de ambas en no dejar ver los sentimientos que guardan en su interior.

Porque no quiero que sufra por mi- contestó Brittany.

Tu hija ya sufre por ti aunque no te vea. Es posible que esté sufriendo más precisamente porque no sabe con certeza tu sufrimiento- le dijo Quinn. Sin que se lo esperase Brittany le dijo algo- Sé que fuiste tú quien me denunciaste a la policía.- Quinn se quedó sin habla e iba a pedir perdón cuando Brittany habló- No pidas perdón. Entiendo que quisieras deshacerte de mí para que no intentase nada con Santana.

No fue por eso- intervino Quinn- Ni siquiera sabía que hablabas con Santana. Fue porque no sabía que eras tú.

¿Y eso es una excusa para hacer detener a una mujer que lucha para sobrevivir? - preguntó acusadoramente.

Quinn suspiró como si le hubiesen derrotado- Desde que vino Emily he cambiado. Ya no soy así, no volvería a hacerlo.

-Eso no me quita los meses de cárcel.

No, no lo hace. Lo siento, no puedo decirte otra cosa - dijo Quinn sentándose junto a Brittany- No he sido buena persona contigo, pensé que hacía lo correcto...

Para tus creencias- intervino la rubia natural.

Para mis creencias- repitió Quinn- me he equivoqué, lo reconozco. Debería haber pensado más en cómo una persona llega ahí, y no en lo que está haciendo. No lo hice, no puedo cambiarlo, sólo puedo decir que a mí tu hija me cambió, me di cuenta de mi error y lo siento mucho. No es una excusa el decir que no sabía que eras tú pero si es una verdad, si hubiera sabido quién era aquella prostituta me hubiera comido mis creencias desde el minuto cero.-hubo un silencio significativo -¿Desde cuando lo sabes?

Desde que vi tu cara cuando dije que mi amiga podría enterarse quién fue - contestó con sinceridad. Lo cierto era, que poco importaba ya aquello. Brittany sufrió mucho en la cárcel y no iba a olvidarlo, pero también vio cómo cuidaron a su hija, eso tampoco lo podía olvidar.

La perdonó en cierta forma, y acordaron nunca decírselo a Santana. Desde aquél día, las cosas fueron mejor para la familia, acordaron no contarle nada a Santana, no había caso en ello. El matrimonio unió más que nunca a madre e hija, y con la ayuda de los tres adultos consiguieron ayudar a Emily en todo, entre otras cosas a dejar las drogas, aunque el alcohol y el tabaco era una batalla perdida. Por lo menos, ya no hacía un uso excesivo de ellos.
Vendieron el piso de Noah Puckerman, que puso a nombre de ellas antes de morir, y compraron un humilde estudio en Soho. No tardaron en convertirlo en un apartamento para que ambas pudieran vivir, y el matrimonio con Brian fueran a visitarles de vez en cuando. Brittany dejó su trabajo en la prostitución con la ayuda de Quinn, que consiguió convencer a una amiga de Rachel para que contratasen a Brittany en un restaurante cubano a quince minutos en subway de su casa. El horario y el sueldo era horrible, pero por lo menos daba para vivir.

La única mala noticia era Beth, finalmente se alejó de su familia a cambio de vender su alma. Renegó de sus orígenes y consiguió un buen trabajo en el partido Republicano. A los dos años de terminar la carrera contrajo matrimonio con su marido, ninguno de los dos era feliz en ese casamiento, pero fuera de él, lo eran. Tenían dinero para comprar el amor, aunque todos sabemos que el dinero tiene un límite, por lo tanto también lo tienen las personas que lo poseen. Fue un duro golpe para sus madres, aunque no tanto pues sabían que volvería arrepentida. Era joven y hacía estupideces, como todos los jóvenes, y una madre siempre perdona. Aparte que comprendieron que si ya estaban algo alejadas últimamente, saber que Puck era su padre y nadie se lo dijo debió de ser un golpe muy duro de procesar.Además con sus sesiones de sexos en público se les olvidaba todas las penas. En esta ocasión era en el baño de un restaurante. La lengua de Quinn se introdujo en el interior de Santana y la cogía con fuerzas.

Quinn,...no podemos... está miiiii nueva compañera- dijo Santana débilmente antes de emitir un gemido perdiendo la cordura de toda la conversación.

Si hablas, paro- dijo Quinn con tono serio. Santana debió haber hablado pero no lo hizo, y Quinn introdujo su lengua de nuevo. Con su nariz golpeaba el clítoris de su esposa a la par que se introducía en su ranura.  Se escuchaban ruidos de fuera, dos golpes.

¿Santana?- preguntó una voz femenina.

Sí.... Bree... espeeeeera- le dijo a su compañera mientras su mujer le comía todo.  Susurró a su esposa- Quinn paaa....- le vinieron espasmos de calor que le superaban en fuerza- diosss, voy a correeeeeeerrme.

Adelante- susurró Quinn dentro. Aquel soplido al hablar, la situación, y la experiencia que tenía Quinn en ella, hicieron que viniera con mucha fuerza, tanta que casi mancha el suelo. Salieron sin apenas fuerzas en las piernas, y ahí estaba su nueva compañera de trabajo.

Es queee... me vino la regla y le pedí unas compresas a mi esposa- dijo Santana sonriendo con cortesía a su compañera. Obviamente, Bree, no era tonta, no le creyó nada. En ese momento, Emily y Brian salieron del otro cuarto de baño, y todos se quedaron tan perplejos como Bree. Emily que no reconoció a su tía desde dentro del baño pero escuchó lo que dijo replicó- Yoooo también tenía la regla.

Y yo le dejé una compresa mía- terminó Brian, que no se había dado cuenta de que él no era una mujer.

El momento fue más que incómodo, la impresión de Bree fue... mejor no saberlo. Cuando salieron, y se sentaron en la mesa, Brittany les puso el café del postre.

¿Podéis esperarme luego, y nos vamos todos juntos? - preguntó Brittany que iba a acabar su turno en breves.

Sí, claro. Te esperamos media hora -contestó Quinn. Cuando se fue, Bree les miró a todos- ¡¿Conocéis a la camarera?!

Sí, ¿por qué? -preguntó Emily casualmente pero sin decir que era su madre.

¿Está libre? - preguntó mirándola de lejos.

Sí - contestó Santana no  entendiendo nada.

La conocisteis en algún club de...- señalando al matrimonio.

Brian enseguida entendió que aquella mujer era lesbiana y estaba interesada en Brittany - Si la pregunta es si es lesbiana, lo es.

Aquí tienes su dirección, su carnet de identidad...-dijo Emily sacando todos los documentos que podía para entregárselos a Bree.

-A lo mejor no le atraigo.

Brian, Emily, y Quinn miraron a Santana y Bree y dijeron los tres a la vez - ¡La atraes!- Animaron enormemente para que Bree saliese tras Brittany a hablar con ella. En ese momento entraron Kitty, y sus amigos rockeros de la manifestación a comer. Se sentaron con Emily, a la que le chocó los cinco, y pidieron la comida.

Yo quiero sólo mayonesa - dijo Kitty sonriendo.

Kitty, no puedes comer solo mayonesa- replicó Santana al más puro estilo madre.

¡No es justo!- protestó Kitty- ¡Con hoy ya son dos veces que Quinn cena mayonesa, y a mi nunca me dejas!

Sí, la mancha estaba de nuevo, en toda la boca de Quinn. Para salvar a sus tías de esa situación tomó su café y dijo - Brindemos con nuestros cafés y aguas hasta que os traigan la cena. ¡Por Noah!

Y todos, incluida Brittany desde la lejanía, replicaron - ¡Por Puck!

FIN.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Lun Mar 24, 2014 1:58 pm

Hola que tal!!!! UN final un tanto............mmmm no se raro jaja!!!
Lastima Puck!!!
Gracias por compartir tu hermosa historia con nosotras!!!
Espero leerte pronto!!
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Lun Mar 24, 2014 2:41 pm

Medio raro el final, mmm estuvo bueno? va no esperaba ese final pero lindo besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por GabyLopez Miér Mar 26, 2014 4:19 pm

Dios estuvo muy bueno el final me encanto de verdad que me gusto mucho la historia,

Gracias por haberla escrito
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Dolomiti Jue Mar 27, 2014 2:25 am

un final un poco raro... pero al menos Britt no quedó sola! Gracias por compartir la historia!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por equaloverealove Jue Mar 27, 2014 10:42 pm

me basta con que diga Fin odio la sensación de que lo dejaron inconclusa ♥, estuvo muy linda la historia en serio gracias ♥
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Mar 28, 2014 10:02 pm

Buenisima historia :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Mar 28, 2014 10:06 pm

Buenisima historia :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por equaloverealove Dom Mar 30, 2014 7:57 pm

alguien me recomienda fanfic quinntana?
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:48 pm

FINAL DE FIC
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 5 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.