Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba1011%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba1019%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba1011%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba1024%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba1027%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba108%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

+18
Ali_Pearce
tatymm
facot
clara giacinti
lichi zabantoni
malenaquesta pink
iFannyGleek
Maira_Faberrytana
neniirivera
AdrianaSofia
GabyLopez
airin-SyB
ILOVESANTANA
lexis17
sweetbitch
monica.santander
Kristen Rivera
madridcks
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por clara giacinti Miér Ene 15, 2014 1:00 pm

increíble capitulo, muchas revelaciones. pobre de Noah

estaria bueno una charla gloria - emily, haber si a la vieja se le abren los ojos,

al fin aparecion Britt se la extrañaba

 FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 1206646864 

HASTA LA PROXIMA
clara giacinti
clara giacinti
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por malenaquesta pink Miér Ene 15, 2014 5:49 pm

muy buen cap.
la actitud de los padres de santana es muy sospechosa, gloria no tanto pero dan y el papa si.
noo porque Puck. ¿se va a morir?  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 2824147739  nuuuu lo mates

saludos y espero con ansias la actualizacion  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 4061796348 
malenaquesta pink
malenaquesta pink
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 31
Lea/Rachel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 15, 2014 7:03 pm

Que puedo decir estuvo excelente el fic :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Mar Ene 21, 2014 6:40 am

El capítulo está abajo, no sé que pasó. Un error del ordena hizo que lo pusiera dos veces. Por eso lo modifico pero no se borrar este mensaje jajaja


Última edición por madridcks el Mar Ene 21, 2014 6:43 am, editado 1 vez
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Mar Ene 21, 2014 6:42 am

Monica.Santander
Kitty es muy graciosa, a veces haha.
Tatymm
Sí, pobre está enfermo. Sí las chicas son un poco pervertidas. Aunque prefiero poner esas escenas poco a poco para dejar un poco de tiempo a la trama,y para sorprender, que esas escenas sean cuando menos se lo esperan. Y lo de los abuelos...tiene explicación.
Mariana Malu
Nada es por nada, los Lopez son como son, y eso no va a cambiar así como así. Creo que en este capítulo se explica un poco el cambio. Danielle realmente está por otros asuntos. Lo del tren fue un poco bruto pero estuvo gracioso haha. En cuanto a Brittany...sorpresa
Lichi Zabantoni
Es la primera vez que te cae bien en un fic?
Clara Giacinti
Mira este y verás haha.
Malenaquesta Pink
Todo tiene una razón de ser
Maira_Faberrytana
Este cap es un poco diferente, pero espero que te guste

En este se hablará un poco más de lo que pasará con Blaine y Kurt. De Santana, el miedo de Quinn y de Beth. Espero vuestros reviews a ver si lo hice bien.

CAP 21 La decisión final de los Lopez.

Ya había llegado el día en el que por fin librarían a Brittany. Los abuelos Lopez habían decidido volver a Lima justamente esa misma mañana, no eran capaces de enfrentarse a aquella mujer.

Sé que no hemos empezado con muy buen pie - dijo José a Emily que estaba en el suelo sentada con Kitty. Quiso decirle algo más pero no se arrepentía de nada, no quería ser así con su verdadera nieta pero no le salía del corazón. Por otro lado, Gloria si sentía que tenía mucho que decir- Sentimos mucho no haberle creído a tu madre, y cómo te hemos tratado así. Espero que puedas perdonarnos, y si hay algo que podamos hacer por ti que no dudes en decírnoslo.

Emily se levantó para mirarles a la cara- No, no os perdono.

Mis papás dicen que siempre hay que perdonar- dijo Kitty.

Pues tus papás mienten - dijo volviendo la cabeza por un momento- Hay cosas que no se perdonan. Tú sabías lo que pasó desde el primer momento- Emily señaló a Gloria con el dedo- Y tú lo supiste en cuanto entré por esa puerta- esta vez apuntó a José- No pienso perdonaros para que podáis dormir por la noche olvidando lo que hicisteis. No, quiero que lo tengáis muy presente todos los días y que os sintáis como lo que sois- se acercó más aún- sois dos mierdas.- Con esas se alejó y regresó con la niña al suelo.

Algo murió dentro de los dos abuelos, esperaban que con el tiempo pudieran tener algo que ver con aquella muchacha, ya habían reconocido su error. El saber que eso nunca pasaría...fue como una segunda pérdida de su hijo. Se fueron cabizbajos y con el corazón llorando. Quinn y Santana bajaron para despedirse de los abuelos en la puerta, después se dirigieron al salón donde estaba Emily enganchando vagones de un tren de juguete explicando algo extraño a la niña.

¿Qué hacéis con eso?- preguntó Santana . Iba a decirle otra cosa, a pedirle que no tratase así a sus padres pero al verlas con el tren hablando en voz baja tuvo curiosidad.
Le estoy explicando por qué sus padres van a divorciarse - dijo Emily sin darle importancia.

¡Sus padres no se van a divorciar!- dijo Quinn. Entonces, se dio cuenta de que nadie más sabía lo que tenía preparado Blaine.

¿Y aunque lo hicieran, qué tiene que ver un tren?- continuó Santana confundida.

Cierto, no lo harán - dijo tapando la boca a la niña- pero si lo hicieran, hacedme caso, hay relación.

Brian y Danielle bajaron también por las escaleras. - ¡Ya se han ido mis padres, y no os habéis despedido de ellos! - recriminó la latina.

Yo sí, lo hice anoche- contestó Danielle airosa. Se sentó en el sofá del salón sin decir más.

¡Qué pena!- dijo sarcásticamente Brian.

-¿Qué te pasa? ¡A ti te encantaban mis padres!

¡Hasta que fueron irrespetuosos con nosotros en nuestra casa! - contestó Brian - Fueron irrespetuosos con nuestra invitada y ofensivos con mamá- dijo Brian refiriéndose a Emily y Quinn. Eran sus abuelos, y les querrá siempre pero no iba a consentir que insultase a Emily, claro que tenía que decirlo de otra forma. Santana se fue a preparar el desayuno para todos con ayuda de Quinn.

Gracias- susurró Emily sin que Danielle se hiciera cuenta.

Brian quería fingir ser un tipo duro - No lo hice por ti.- aquello le sacó una sonrisa a Emily- claro que no. ¿Por cierto, sabes algo de tu hermana?

En el campus Beth se despertaba tras una fiesta universitaria en la que acabó la noche con su novio en su cuarto. No había sido especialmente agradable, nunca lo era estando con él. Estaba bien, no era muy malo en la cama pero le faltaba duende. Era como acostarse con un vibrador, cumplía su función pero no sentía que estuviera con alguien que se preocuparía mínimamente si se tropezará con algún objeto. Él se despertó antes y se abrochó los pantalones. -Acuérdate que hoy cenamos en casa de mis padres.

¿Hoy?-preguntó asustada.

Sí, hoy. -respondió serio- Te lo dije todos y cada uno de los días desde hace una semana.

No, dijiste un día de estos, no dijiste que ese día fuese hoy - respondió incorporándose de la cama con la manta.

Porque me lo dijeron ayer - contestó mirándose al espejo.

Yo no puedo hoy, mi familia tiene que ir a por la madre de Emily - contestó algo enojada.
¿Vas a cambiar una cena en una buena casa por ir a recoger a una puta? - preguntó mirándola con descaro - Sabes, empiezo a sospechar que esto es más de lo que tú dices.

-¡¿Qué quieres decir con ello?!

Pues que tus madres son lesbianas, y tú quedas mucho con una chica - se colocó frente a ella con pose superior- ¿Hay algo en ti que deba saber?

Beth se levantó dejando ver la desnudez de su cuerpo - Si estás insinuando que soy lesbiana, la respuesta es no, estoy con ella porque tiene que adaptarse a mi familia por una temporada, eso es todo.

Claro- dijo volviendo al espejo para peinarse- Te espero en mi casa a las seis. Sé puntual a mis padres no les gusta la impuntualidad. Por cierto, en la cena familiar evita cualquier tema que indique describir a tu familia, no quiero sentirme abochornado delante de mis padres.

-¿Pretendes que reniegue de mi familia?

Si quieres seguir conmigo sí - contestó rotundamente.Beth sabía que ese hombre era un poco así, nunca llegó a pensar que tanto. Se marchó de su habitación dándole un frio beso en la cara.

Esa misma mañana, cuando Kurt estaba comprando su desayuno para el trabajo, se dio cuenta de que la gente susurraba a sus espaldas, muchos de ellos se reían.

Tú eres un fucker ehhh - le dijo un muchacho dándole una palmada en la espalda en medio de la calle. Las ancianas le miraban mal, y algunos jóvenes le señalaban...al culo y hacían gestos de dolor. Todo tuvo sentido cuando pasó por el kiosco y se encontró con fotos de él mismo en su casa, vestido como esclavo siendo golpeado por distintos hombres, con látigo, mano, y diversos objetos.Kurt entró en su casa como un energúmeno a su casa. En su mano una revista, y su rostro dibujaba un enfado como nunca antes. Se puso delante de su esposo Blaine, que estaba desayunando un vaso de leche, otro de zumo, y unos huevos revueltos.

¿Dónde está Kitty? - preguntó Kurt antes de decir lo que le tenía que decir.

Está con su niñera - respondió sereno. Si hay algo que había aprendido estas semanas es que para servir una buena venganza fría, se necesitaba ser calculador, calmada y no temblar al tomar una decisión.

-¡¿El día en el que tienen que ir a por Brittany?!

Blaine dio otro sorbo a su zumo antes de decir- No pasa nada, no entrará en la cárcel, esperará fuera con el resto.

¡Mira mejor, así te digo lo que te tengo que decir! - dijo Kurt tirando la revista sobre la mesa- ¡¿Se puede saber quién diablos eres para vender esto?!- Con esto se refería a un reportaje en exclusiva con fotografías de Kurt siendo infiel con diferentes hombres, entre ellos el padre y hermano de Blaine. - ¡Esto es muy sucio Blaine, muy sucio!

¡¿Sucio?!- preguntó Blaine apretando sus dientes - ¡Sucio es tener sexo con tu suegro y tu cuñado en la misma cama en la que duermes con tu esposo!

¡Has puesto una cámara en nuestra habitación durante dos semanas! - gritó Kurt- ¡En este reportaje salen todos y cada uno con los que me he acostado esos días y lo has vendido a la revista más importante de Nueva York!

-Esa era la intención.

¡¿Pero te has parado a pensar en las repercusiones de esto?!- preguntó hecho una furia- No me lo puedo creer- dijo riendo de rabia. - Esto va a manchar mi imagen pública. ¡Soy diseñador de ropa, mi público son mujeres que no tienen nada mejor que hacer que interesarse por la vida de los demás!

Ese ya no es mi problema - continuo frotándose las manos con una servilleta. Sacó un papel de su modesto maletín - Porque te voy a pedir el divorcio. Esas son las condiciones.

Te has vuelto loco o no lo dices en serio - replicó con su voz chillona. Leyó atentamente el papel - No pienso aceptar estas condiciones.

-Sí, si que lo harás.

No, me pides casi todo mi sueldo - contestó Kurt con mano temblorosa.

-Tendrás que pagar la manutención de nuestra hija.

¡¿Qué?! - preguntó escandalizado -¡No,no,no, tú no me vas a quitar a la niña!

¡Claro que sí, tú has sido el culpable!- voceó por primera vez el moreno.

¡¿Y qué?!- encaró Kurt- ¡Yo he sido un cabrón, lo admito! ¡Ahí está la prueba! ¡Pero no he sido un mal padre!

Ya - contestó el moreno que aún seguía dolido por todo. Con su propia familia - el problema es que tú ahora eres conocido por todo el país como un vicioso y nuestra hija podría sufrir las consecuencias de que seas conocido. A mí aún no me conoce nadie.

Agarró la demanda de divorcio con más odio del que podía contener y antes de marcharse le dejo las cosas muy claras a Blaine- Esto no va a quedar así.- Un buen portazo puso final a la conversación.

Con otro portazo Beth entró en la casa de su familia. - ¡Ya he llegado!

Todos estaban comiendo, antes de que el resto pudiera funcionar Emily y Brian se levantaron de la mesa. Emily saludó con un rápido beso en los labios, y Brian le dio un abrazo a su hermana- ¿No me dijiste por Whatsapp que tu novio quería que fueses con sus padres?

Esa relación entre los tres era un juego extraño. Beth y Brian tenían una amistad de hermanos que superaba muchos problemas, aunque mantenían la competición por Emily, por mucho que Beth lo negase sabía que a su hermana le gustaba. Lo bueno es que no había drama, ambos sabían o que hacía cada uno con Emily, mayormente porque esta no lo negaba y porque entre ellos se contaban todos los detalles, a veces incluso se daban consejos. Eso hacía más interesante la competición.

Sí, yo creo que me da tiempo a todo si me doy prisa- contestó Beth con apenas aliento.
Santana y Quinn llegaron también a saludar a su hija -Anda, ven a comer que se va a enfriar el pavo.

Pollo- corrigió Quinn a su esposa.

El ave que no vuela - dijo Santana intentando fingir que eran más o menos lo mismo.

Se sentaron en la mesa y probaron también las deliciosas patatas que habían preparado todos cuando estuvieron jugando en la cocina y les dio por improvisar. Le echaron vino dulce a las patatas. Les quedó bien.

Oye Beth, hablando de chicos - dijo Santana.

Nadie ha hablado de chicos - interrumpió a su madre

¡Yo hablo de chicos!- contestó severa - ¿Sigues con el idiota ese o has decidido ir a por alguien inteligente?- Santana se ganó un codazo de Quinn por hablarle así- ¿Qué? Estoy intentando interesarme por la vida amorosa de nuestra hija.

Sigo con el mismo, mamá- contestó con una voz un tanto cansada - y agradecería que le tratases con más respeto.

Si es idiota es idiota, hay que aceptarle como es- replicó Emily apoyando a su tía. Santana levantó el tenedor en señal de decir que no es la única que lo piensa. Beth ignoró los siguientes comentarios y permaneció callada. En el coche de camino a recoger a Brittany, Emily estaba un poco nerviosa por la emoción.

Tranquila, ya verás como todo sale bien - dijo Quinn con una mano en el hombro de Emily. El matrimonio tenía un gran debate dentro de sí mismas. Por un lado, estaban alegres, su amiga Brittany ya salía de la cárcel. Por otro, ¿ahora, qué? Ella salía y por lo que habían hablado se quedarían con Emily un tiempo debido a la enfermedad de Puck que aún nadie le había contado. No sabían qué haría Brittany, si tenía pensado algo. Si intentaría perseguir a Santana, incluso la misma lo dudaba.

¿Crees que tu mamá me caerá bien?- preguntó Kitty que estaba con ellos debido a que hoy era el día en el que sus padres discutirían por las fotos.

Claro que sí, es más yo que yo - dijo Emily.

Es decir, ¿qué es aún peor que tú? - preguntó con inocencia.

¡Niña!- dijo Emily levantando los puños. Con ese simple gesto Kitty se escondió tras sus manos y pidió perdón- Perdón,perdón,perdón.

Decidieron aparcar y esperar fuera. Al primero que vieron nada más bajar del coche fue a Puck, a quién Emily le dio un gran abrazo por la emoción de ver a su madre. Quinn y Santana se quedaron paralizadas cuando Puck saludó a Beth y Brian. También se encontraron con compañeras de Brittany,y amigas de Emily, como Stacy, quien sorprendió al todo el mundo al demostrar que existía.
Santana sintió un poco de respeto por Puck, en el sentido más extraño de la palabra, tanto ella como Quinn le miraban con desconfianza. Cuando nadie se dio cuenta Puck se acercó a la latina y le susurró- Dejad de mirarme como si quisierais matarme o fuera a explotar una bomba.

No sé de qué me hablas - contestó Santana haciéndose la tonta.

-No te gusta que esté cerca de Beth.

Estás enfermo, y me lo tomaré como un delirio - contestó muy bajo Santana para que nadie se enterase de lo que pasaba con Puck hasta que Brittany no lo dijera oficialmente.

No quiero nada con Beth- dijo Puck para sorpresa de Santana. Ella abrió los ojos como platos - No quiero nada con ella, yo ya tengo a mi propia hija- dijo mirando a Emily.
Es más familiar mío que tuyo - dijo Santana con un atisbo de competencia.

Puck rió suavemente- No. No lo es. Mira, estoy enfermo, no sé si me moriré o no, no quiero tener otra hija que me vaya a ver morir. Para eso mejor que no sepa quién soy. Aparte sería una estupidez, puedo decir sí es mi hija y eso lo puede con todo, pero no es así. No lo puede con todo, yo no la conozco, es como ver un fantasma.-Santana estaba no sólo sorprendida, sino que además sentía pena por su amigo.- Eso no quiere decir que no vaya a saludarla cuando la vea, o que no me alegre de que las cosas le vayan bien.

Era una actitud muy derrotista, desde luego no era el Puck que Santana había conocido en el instituto, ese Puck no se rendía fácilmente. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la apertura de las puertas de la prisión. Tras ellas, se veía la sombra de una alegre figura, Brittany.
----------------
Obviamente, no es el final de la historia. Al contrario, el siguiente capítulo será movidito. MUUUCHO haha
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Mar Ene 21, 2014 12:49 pm

Woowwww que loco lo de Blaine!!!
Britt al fin libre!!
Me da penita por Puck!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por lichi zabantoni Mar Ene 21, 2014 1:13 pm

Hola. si es la primera ves que me cae bien, no he leido muchos fics pero los que lei puck era el que queria separar a la pareja, o un golpeador y eso, es coincidencia pero este puck me encanta, aparte piensa el Beth que no quiere que sufra por si muere y quiere a Emily como a una hoja, es lindo.

siiii Britt es libre!!! y se fueron los Lopez, solo falta Dani para ser feliz :D jajaaj
espero el proximo, muy buen cap.

saludos
lichi zabantoni
lichi zabantoni
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Mar Ene 21, 2014 2:30 pm

okey ese trio de emily beth y brian no me gusta! ja que tarado el novio de beth por que no lo deja ya???? siii se fueron los malditos viejos!! y san calmate!! que bueno que ya salio britt! pobre puck besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por clara giacinti Mar Ene 21, 2014 3:01 pm

INCREIBLE!!! es poco decir que me encanto .
la competitividad entre Puck y Santana jaja mato esa.
quiero a Beth con Emily, aunque sea una pequeña historia seria buena.

SIII se fueron al fin los viejos esos jajaj lastima que Danielle se quedo, Emily se va a alejar de su "tia" ahora que Britt salio de prision?

muy bueno Saludos y hasta el que sigue  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 2414267551 
clara giacinti
clara giacinti
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por malenaquesta pink Mar Ene 21, 2014 3:12 pm

Excelente, muy bueno.
alegre de que al fin Britany salio de la carcel, y leyendo la historia desde un principio todo esto empezo gracias a Quinn, ella fue la que denuncio a Brit.

 FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 210293833 Amo el trio de los primos, es muy bueno, aunque creo que Emily tiene mas lado a Beth que a su hermano.

y bueno veremos como sigue en el proximo cap. FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 1202786940 

bsos  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 1206646864 
malenaquesta pink
malenaquesta pink
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 31
Lea/Rachel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por mariana malu Mar Ene 21, 2014 7:44 pm

muyy buen capitulo...
me alegroo de la decisión de Blaine con respecto a Kurt, y que haya pedido la custodia de Kitty.

sii Britt salio al fin, Que Emily tenga algo con Beth. no tengo nada contra el hermano pero me tiro mas por el lado de las chicas, aparte seria como una segunda generacion de quinntana jajaja

Rachel ya no aparecera?
saludos y nos leemos
mariana malu
mariana malu
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Amamos a Sue Sylvester

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Jue Ene 30, 2014 8:15 pm

Monica.Santander: si. De hecho este capi se lo dedicaré un poco a Brittany, que tiene mucho que decir de todo lo que ha ido pasando.
Lichi Zabantoni: de Dani no nos libramos ni rezando hahaha. Siempre está para mal.
Tatymm: al final del capítulo vas a ver un lado de Beth que no te esperabas.
Clara Giacinti:la competitividad entre ellos la voy a dejar.En el fondo eso le falta a la serie, se han acostado con las mismas chicas, algo tienen que tener de competitividad.
Malenaquesta Pink: justamente de eso quería hablar este capítulo haha de cómo empezó todo. No salen tanto los "primos" en este capítulo aunque lo poco que salen es significativo.
Mariana Malu: Rachel no se va, ni muerta. A Rachel no la puedo sacar haha me divierto mucho.

Este capítulo Brittany responderá a todo lo relativo a ella, que es mucho, por lo tanto el capítulo menos el final irá entorno a ella. Pero el próximo los demás tendrán más protagonismo. Por eso me gustaría saber su opinión porque es un personaje que resuelve muchas situaciones de la historia, para ver si os gustó


CAP 21

Emily corrió hacia su madre y saltó sobre ella para abrazarla, la rodeó con las piernas en su cintura. Una escena que a Santana le era muy familiar, exactamente igual que cuando ganaron las Nacionales con las cheerios. Brittany respiró profundo al volver a sentir a su hija en sus brazos. Emily lloraba de emoción aunque pretendía no hacerlo.

No seas tonta- le dijo su madre con cariño queriendo decir que no debía llorar.

No, si no es lo que parece, es que soy alérgica ...a los buenos momentos - susurró quitándose las lágrimas de los ojos. Pronto, se acercaron amigos y vecinos como Puck y otros del barrio para darle la bienvenida a la libertad. Mientras la familia Lopez había quedado de lado, le formularon miles de preguntas como: ¿qué pasó? ¿cómo fue posible? etc.

Si me entero quien fue, juro que le...- dijo Emily en inglés. -Seguro que es el típico hombre que luego también quiere probar con una prostituta.

Fue una mujer- respondió Brittany en inglés también.

¿Có....cómo lo...sabes? - preguntó Quinn interviniendo por primera vez.

Para hacer ese tipo de acusaciones necesitan nombres y apellidos de la persona que denuncia estar viéndolo - respondió Brittany- casualmente me encontré con la mujer del "Lobo"

¿Con Isa? - preguntó una de las vecinas.

El "Lobo" y su mujer Isabel eran de las personas con más contactos de Nueva York, aunque eso no significase nada bueno. El "Lobo" era un traficante de droga de la zona que era bastante querido por el dinero que gastaba en hacer mejoras para el barrio, entre otros municipios comunitarios, él había fundado el polideportivo, la casa de la música,etc. Tanto para su negocio como para los municipios había tratado con toda clase de personas, los que más, policías corruptos dispuestos a hacer cualquier cosa por una cantidad de dinero más que generosa. Su mujer, Isa, era una cubana que emigró a los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida. Por desgracia, debido a ironías de la vida tuvo que aprender a sobrevivir estafando a la gente, sobre todo ricos. Sus negocios eran tan variados que nadie se escapaba como posible víctima. En este caso, la anciana madre de un político,de ahí que la encarcelasen...aunque como la Justicia es ciega no tardaría en estar de nuevo por las calles de Nueva York haciendo de las suyas.

Sí, me preguntó qué hacía aquí. Estaba preocupada, ella y yo siempre nos hemos llevado muy bien. Esta última semana me ha sido de gran ayuda, la verdad -dijo Brittany. No quería entrar en detalles sobre qué le había pasado en prisión para que Isa le fuese tan importante. No era momento de contar lo dura que era la vida en la cárcel, sino de celebrar la libertad. - El caso, le conté lo que me pasó, hizo un par de preguntas para saber quién pudo tener tan mala idea de denunciar a una mujer que se gana la vida así.

Quinn al ver un mechón de peluca negra en la mochila de Brittany, supuso que la detuvieron con lo que llevaba. Aparte la ropa era la misma, ...era ella la delatora- Bueno, pero no le dijeron nada,¿no?

-Sí, le dijeron algo.

A Quinn le faltó la respiración por un momento hasta que dijo Brittany- Se trata de una mujer, y vivía en un buen barrio, aunque aún no sabe el nombre ni del barrio ni de la mujer. Dijo que eso sería difícil de saber aunque seguirá preguntando por si acaso.

Yo que tú no me esforzaría, la vida es justa e irónica, seguro que ha aprendido la lección - dijo Quinn que al ver que todo el mundo la miraba les tranquilizó diciendo- es una suposición.

Aún así quiero verla, que yo sí le voy a dar justicia de la buena - respondió Brittany enfadada.

¡Ey, ey, ey. Vamos a lo importante!- Interrumpió Stacy- ¡Hemos preparado un número musical en la Casa de la Música, sólo para ti!

Algunos chicos, agarraron contenedores de basura y se dispusieron a golpearlos con ritmo. Emily salió a cantar y bailar junto a un grupo de ellos, una canción más que conocida por todos.

You can't touch this [x5]
My, my, my music hits me so hard
Makes me say "Oh my Lord"
Thank you for blessing me
With a mind to rhyme and two hype feet
It feels good, when you know you're down
A super dope homeboy from the Oaktown
And I'm known as such
And this is a beat, uh, you can't touch


Brittany se unió a bailar a ellos. Los Lopez no daban crédito al espectáculo frente a ellos aunque en el fondo Brian y Santana amaban cada minuto de ello. Chicos bailando hiphop como profesionales,cantando, tocando, era perfecto para el momento porque todo gritaba LIBERTAD. Incluso Kitty, que no podía seguirles con tanta profesionalidad como Britt bailó con ellos, aunque torpemente pero no importaba, no se trataba de hacerlo bien, sino de hacerlo simplemente. Brittany no sabía quién era esa niña pero intentó ayudarla para que aprendiera. Saltaban, un espectáculo. Cuando terminaron Brittany se agarró a Puck y a su hija. Les había extrañado.

¿Y ahora?- preguntó Emily que estaba desorientada.

Pues ahora Puck se va a su casa que tiene mucho que hacer- dijo Santana sin poder evitar fingir un poco de celos de Puck, una rivalidad que en el fondo siempre tuvo. Al fin y al cabo con él compartió las dos mujeres más importantes de su vida. - Y los demás vamos a mi casa que tenemos mucho que hablar.

O tú te puedes ir a tu casa, vamos a la mía hablamos unas cosas, y luego nos reunimos todos de nuevo- contestó Puckerman sin achantarse. Se sintió ofendido por el comportamiento de Santana.

-Eso es una estupidez si luego todos vamos a acabar juntos de nuevo.

Mejor me voy a ir - dijo Puckerman mirando al suelo. Si él iba a casa iba a tener que estar en la explicación a Emily, y no se veía capaz. - Id con los Lopez. Luego nos vemos.

En el coche de los Lopez, Emily puso al corriente a su madre mientras el resto pensaba en la situación tan incómoda que estaban viviendo. Quinn tenía a su ex-amiga a la que había acusado y estaba investigando para saber quién era, Santana a su ex novia que nunca supo que había sido violada por su hermano con su sobrina que era un poco delincuente, Beth a la madre prostituta de su amante, Brian a la madre prostituta de su amante también pero que además tuvo una noche de sexo con él. Sí, esa era la prostituta con la que tuvo sexo. Brittany le parecía familiar y creía saber de qué, pero tampoco recordaba nada con claridad así que no le dio tanto apuro, pero a él sí, era la única prostituta con la que tuvo sexo. Kitty tenía a la madre de su niñera y amiga en el auto y quería ser su amiga pero no sabía cómo empezar a hablar con ella, no estaba segura de que le gustasen sus muñecas porque era mayor y a los mayores no les gustaban las muñecas.

¿Eso es una Bratz?- preguntó Brittany viendo que la niña escondía su muñeca. La niña asintió tímidamente. Brittany sacó de su bolso una Barbie que siempre lleva ahí- Esta es mi muñeca de la suerte, casi siempre la llevo conmigo...en la cárcel me la quitaron los guardias y no pude llevarla así me fue...

¿Barbie?- preguntó la niña- Mi papá Kurt dice que la Barbie se divorció de su novio y se quedó con todo lo de él, la casa, el coche.Y que dicen a la mujer cómo debe de ser.
¿Has visto a una Barbie hablar?- preguntó Brittany. La niña negó con la cabeza- Las Barbies no hablan, decir eso es como decir que los muñecos soldados les dicen a los niños que deben hacer la guerra a Vietnam. Son como son porque cuando las crearon así eran las mujeres, si cambiasen con los tiempos ya no serían de la misma marca.

-¿Y lo del novio?

¿Cuando has visto a un chico con la casa rosa?¿o un coche? - Brittany defendió a Barbie a más no poder y a Kitty le agradó la conversación sobre muñecas. Lo peor es que se movían un poco al hablar, gracias a Dios era un auto familiar y tenían espacio de sobra.
Cuando llegaron a casa, Santana aprovechó para pedir explicaciones a Brittany - ¿Qué pasó con mi hermano? - No tuvo delicadeza alguna al preguntar.

¿Con tu hermano? - preguntó Brittany haciéndose la tonta- Nada, muy buen hombre, y mejor animal- dijo intentando salir por la puerta ante esa emboscada. Para su desgracia, Quinn estaba en la puerta y la cerró antes de que pudiese escapar.

Quiero saberlo todo - dijo Santana- Tu hija nos ha contado que mi hermano te...-evitó decirlo porque no podía admitirlo para sí misma y porque estaba Kitty delante- quiero saber si es verdad, cómo pasó, por qué no me lo dijiste. Todo.

Brittany se tocó la frente- Ufff. Intentaré darte la versión breve, tu hermano me vio en el instituto y me dijo que tenías una sorpresa para mí en tu casa, pensé que habrías venido y fui allí pero tú no estabas, él tenía más fuerza que yo y nueve meses después nació ella...¿te vale esa versión o quieres detalles de lo que hizo conmigo?

Santana no podía creer cómo hablaba Brittany, muy general sin dar detalles y con confianza en sí misma. Desprendía fuerza al hablar. - ¿Por qué nunca me lo contaste?

¿Por qué nunca preguntaste? - dijo Brittany riendo- Seamos sinceras, te fuiste a la universidad y yo te importaba una mierda. No escondí mi tristeza en ningún momento, tú no te diste cuenta porque no quisiste darte cuenta, ¿ante eso pretendes que confíe en que si te hubiera dicho lo de tu hermano tú me hubieras ayudado? ¿Qué hiciste cuando Emily te lo contó? - Santana calló, recordó lo que hizo, la expulsó de su casa- Tu silencio me hace suponer que si Emily está aquí no es por ti,sino por Quinn. Imagínate tu reacción con 18 años.

Santana se fue de la habitación con unas cuantas lágrimas en los ojos sabiendo que todo lo que había dicho era verdad. ¿Lo peor? Que no se lo dijo enfadada, lo tenía asumido y era cierto. Quinn salió tras ella para abrazarla. Le dio un beso en la frente- ¿Ey, qué pasa?

Que es verdad, Quinn, es verdad-respondió llorando- Mi hermano Carlos era... no era quién yo creía, era mala persona. No ...- tragaba saliva mientras hablaba - no puedo mirarle a la cara sabiendo lo que le hizo,y lo que yo misma hice, lo que le hicieron mis padres... puede que incluso los suyos porque... no sé, está en Nueva York sola...todos la hemos dejado de lado.

¡Santana, mírame!- dijo Quinn agarrando con suavidad la frente de su esposa - Tú no has sido la única que lo hice, yo tabién la olvidé. No somos las mejores personas del mundo pero no fuimos nosotras quienes la violaron. Fue Carlos, y es duro decir que alguien de tu familia ha hecho algo tan malvado. No es fácil y nadie puede culparte por ello.

Emily, la corrí de la casa en cuanto lo dijo - siguió arrepintiéndose. - No puedo parar de pensar en ello.

Quinn razonó con su esposa porque no era justo que fuese ella la que estuviese sufriendo por los actos de otros- Pensaste que mentía, es díficil creer lo que dice Emily, la conocimos siendo una delincuente. Y para colmo, es atea, eso es extraño cuanto menos. No se nos puede pedir que convivamos con alguien tan diferente, con una vida tan complicada, y creamos en su palabra sin dudar en algún momento. Somos humanos.

-Pero...

Pero nada- interrumpió su esposa dandole un dulce beso en los labios- Ahora vamos a ir al salón con el resto, pediremos perdón por no haber estado con ella, y ya está.
Cuando volvieron al salón se encontraron a Rachel abrazada a Brittany como una babosa. -¿Qué haces aquí?- le preguntó Quinn nerviosa por la presencia de la judía.

Pasaba por aquí y como vi a Brittany desde la ventana decidí entrar- dijo Rachel estirando su ropa.

No he oído ningún timbre- espetó Santana.

Ya, nosotros tampoco - respondió Brian por parte de todos. Nadie supo cómo había entrado a la casa. Rachel dio un beso a Brittany muy cerca de la comisura de sus labios y antes de marcharse dijo- Espero que nos veamos pronto, que sepas que yo puse muy buena cantidad para que salieras. Y Emily, nos vemos la semana que viene en el concierto- con eso se fue.

¿Qué concierto? - preguntó Santana mirando a su sobrina.

-Ah, Puck y yo vamos a dar un concierto gratuito con un grupo de amigos en un bar de Brooklyn.

No me habías dicho nada - dijeron Santana y Brian a la vez.

¡Qué despiste, no me di cuenta! - exclamó irónicamente. Lo cierto es que Emily, normalmente, sólo se lo decía a sus amigos más cercanos. Santana y Quinn aprovecharon el momento para pedir perdón por lo que todo aquello que no hicieron y tuvieron que haber hecho, por su parte Brittany prometió que se comportaría aunque no podía olvidar el daño tan fácilmente por una disculpa. Cuando todos se sentaron, Santana se puso al lado de su sobrina- Emy, quiero que sepas que...puedes llamarme tía, soy tu tía - le había costado mucho decir eso, más de lo que cualquiera pudiera imaginar.- Sin embargo, ella permaneció callada.- ¿No vas a decir nada?

Emily contestó sin maldad- Me has dicho que puedo, pues no tengo nada que añadir. - No sabía qué decir, nunca tuvo más que a su madre y a Puck, todo eso de los títulos familiares le resultaba tan artificial. Emily pensaba que era absurdo comportarse como una familia con gente que seguramente no la quisiera. En el otro lado del sofá Brittany hablaba on Beth -¿oye, y a Rachel que le pasa? No está muy bien de la cabeza, ¿no?

No sé- dijo un tanto seca. Beth no quería hablar con alguien como la rubia, y se dio cuenta. - Yo me voy, tengo una cena en casa de mi novio. Quinn seguía temiendo lo de la tal Isa, que pudiera decirle a Brittany que fue ella quien llamó a la policía - Por cierto, Brittany- Le dijo aprovechando que se había quedado sola- ¿Tú crees que tu amiga conseguirá saber quién fue la que llamó a la policía?

No creo que lo consiga, es incluso difícil para el "Máscara", pero estaría bien que lo hiciera - contestó Brittany- Yo supongo que será la típica mujer aburrida, sin nada que hacer, que no trabaja, una hipócrita religiosa...alguien parecido a ti pero sin corazón.

Quinn no quiso preguntar quién era el tal Máscara para no dar la idea de que le mencionase el asunto a esa persona, por muy complicado que fuera el simple apodo parecía darle fama de resolver cosas tan complejas como esta. La nueva Brittany había sorprendido a todos. se la esperaban tan diferente a lo que se estaban encontrando. Santana, ya tenía un previo aviso porque la había visto un poco más que el resto, pero aún así se sorprendía de vez en cuando con los comentarios. Le daba pena pensar todo lo que tuvo que sufrir para convertirse en alguien así.

Durante la comida, Danielle interrumpió para subir a su habitación cuando Brittany y ella se encontraron. Brittany se levantó para tener una mejor vista, estuvo muy cerca de irse de la mesa si no fuera porque su hija se lo impidió. - Mamá, esta es Danielle la mala malísima.

¿Ah, es ella? ¡Cómo ha cambiado! - preguntó Brittany. En su mente vino la imagen de Danielle cuando eran adolescentes y jugaban con Santana - ¿Por qué te has vuelto mala? ¿No te das cuenta que con lo que has crecido, y lo exuberante que eres ahora estás desperdiciando un cuerpo precioso?-Todos la miraron con un tanto de desprecio a Brittany- ¡Ey, que sea mala no quiere decir que no sea guapa, ¿o vamos a decir ahora que la chica es fea?!

Brittany, a los malos no se les dice que son guapos - replicó Quinn.

Ayy si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos y tiñosas habría - dijo Danielle mirando a Quinn. Pensaba que la tenía envidia por su belleza, y tanto como envidia no, ahora la belleza de Danielle provocaba una inseguridad muy grande en Quinn.

Brittany intervino - Estoy siempre acostándome con hombres gordos, viejos, feos en general entiéndeme que me parezca guapa, pero por muy guapa que seas si sigues siendo mala la gente te verá horrible . Aprende esto Kitty porque es de vital importancia. Mírame a mí - dijo a Kitty aunque provocó que todos la mirasen, la mayoría con deseo - Tengo las tetas en su sitio, buen culo, soy delgada, guapa, tengo carisma. ¿Pero crees que la gente que sabe mi profesión me encuentra atractiva? No, les produzco incluso asco. Mira a Danielle, le pasa lo mismo pero por su personalidad.- estaban todos un tanto confusos a dónde quería llegar con todo eso - ¿Lección? En esta sociedad ser guapa ya no es suficiente, ni para modelo siquiera. Hay que ser más que eso, ir más allá de la belleza externa, saber cómo hacerse notar, buscar la admiración. Yo no gano dinero por ser guapa,que también pero en seso hay mucha competencia. Lo que me diferencia es que sé cómo provocar que admiren mi belleza, o mi forma de bailar, o... otras cosas que no te voy a decir. Saber qué palabras seducen, qué hace que la gente vuelva a ti. Danielle es mala y se salta esa regla, a eso sumas que la gente no es tonta y se da cuenta que no respeta eso.

Pues yo no fui la que le complicó la vida a tu hija en esta casa - dijo Danielle defendiéndose. - Santana se lo puso más complicado que yo. De hecho, me enteré poco antesd e venir y supe que tú no habías mentido, que decías la verdad... de mi prima no puedo decir lo mismo.

No era tu hermano quién lo hizo - dijo Quinn.

No, pero tampoco era mi novia ella cuando la vi hace 17 años triste y le pregunté qué le había pasado- dijo Danielle recordando que por esa época ella vio a Brittany triste y le preguntó qué había pasado, aunque ésta no le dijo nada.

Danielle, que acabo de salir de la cárcel no me vengas con estas mierdas. Ándale, tomate una cocacola y déjanos tranquilos - dijo Brittany que se levantó a la nevera para darle una coca-cola cuando se encontró con botellas de Pepsi- ¡¿Pero qué mierda es esto?! Bueno da igual- le entregó la Pepsi a Danielle y le dio una palmada en la espalda- Ya puedes subir a tu cuarto que estás estropeando una reconciliación muy bonita.

Nadie daba crédito a la actitud de Brittany. Continuaron su cena tranquilamente como pudieron.

En otra parte de la ciudad, Beth se había reunido con su familia política para cenar. Estaba en una gran mansión, con sirvientes en la casa.

¿Y a qué se dedica tu padre? - preguntó su suegro.

Es abogado en un prestigioso bufete de abogados -contestó Beth. - No sé si has oído hablar de Will&Browser.

Su suegro que era gran conocedor de ese campo se interesó por el asunto- Sí, son de los mejores abogados de este país. Son más especializados en temas civiles, ¿no?

Delante de la familia de su novio quería hablar de sus ambiciones- Sí, herencias y demás. Está bien para ganar un sueldo humilde- que de humilde no era nada en absoluto - pero yo quiero algo más. Pienso que este país necesita gente joven como su hijo y como yo que pueda dar lo que falta.

¿Y qué crees que falta? - preguntó la suegra.

-Ambición, nuestros jóvenes están entrando en un bucle de llegar a ser sólo licenciados que ejercen oficios simplemente adecuados para ellos, hay que ir más alto.

¿Has pensado en especializarte en Penal? - preguntó el suegro.

Sí, también estoy decidida a entrar en el partido republicano. Mi padre está encantado con esa decisión - respondió.

La suegra que quería saber qué opinaba la otra fémina de la familia -¿Y tu madre?

-Mi madre no sabe mucho de política pero apoya todas mis decisiones.

En ese momento uno de los empleados resbaló y tiró una de las copas sin querer. El cabeza de familia le despidió por tal error- ¡Qué vergüenza! Mira cómo me puso.

Algunos no saben comportarse - respondió Beth a la altura de su suegro.

Torpes- suspiró el novio.- Hay gente que no debería salir de sus casas.

Mientras tanto en la televisión salían los nuevos vídeos de Kurt, cómo le azotaban, le metían por ambos lados...pobre y no era la mitad de doloroso que lo que le esperaba la próxima semana.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Jue Ene 30, 2014 10:22 pm

Hola que tal!!!
Este capitulo me dejo sabor a poco no se .
Hasta la próxima actulizacion. Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Vie Ene 31, 2014 1:46 am

woww media rara esta britt sigo odiando a Danielle aunque en menos intensidad beth es una hipocrita no la soporto!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Vie Ene 31, 2014 8:18 am


Monica.Santander: a mí tampoco. Por eso pongo este, para cerrar todo y poner momentos tensos y otros de relax.
Tatymm: Beth mucho. Y Danielle siempre tendrá eso de odiarla haha

Como no me gustó tampoco tanto el otro capítulo pero era necesario para ciertas explicaciones he hecho otro con un poco más de acción. Doy por finiquitado completamente ciertos temas y abro nuevos. Os aviso, la primera escena es muy fuerte. Y la última un poco indignante.


cap 22

Emily entró en la casa pensando que estaría vacía. La noche anterior Santana avisó que tendría un viaje de negocios por unos días y que no podría asistir al concierto, Brian estaba de fiesta con unos amigos, Beth con el aburrido de su novio, y Quinn se fue a la celebración del musical de Rachel, quien la invitó en son de paz. Emily necesitaba dinero y entró a la habitación del matrimonio para tomar prestado unos dólares cuando se encontró a Quinn y Rachel desnudas besándose.

¡Cariño, estoy en casa!- dijo alguien en el piso de abajo que había entrado poco después que ella. La voz era de Santana, Emily rápidamente quitó a Rachel de encima de Quinn.

¡¿Qué coño estáis haciendo?!- preguntó Emily. -¡Vestíos!- Ambas no paraban de reír. Emily supo que esas no sólo habían bebido unas copas. Consiguió que se cambiasen lo más pronto posible. Y cuando Santana entró en la habitación, Emily apartó a Quinn de la cama y se puso ella tapada con las mantas.

¿Qué pasa aquí? - preguntó Santana extrañada por ver a Emily en su cama y a Rachel y Quinn en el mismo cuarto.

Nada, que me encontraba un poco mal y como no había nadie en casa pues me dormí en la cama más cómoda - respondió Emily lo más inocentemente que pudo.-¿Tú que haces aquí?
La explicación no le satisfizo del todo a su tía - Quería darte una sorpresa, ir al concierto sin que lo supieras, pensé que pasarías la noche ensayando. ¿Y por qué está Rachel aquí?

Vino a cuidarme anoche después de la fiesta, se preocupa mucho por mí - dijo Emily. Se levantó de la cama con la misma ropa del día anterior- Yo ayer estaba tan cansada que ni me quité la ropa de la calle. Ahora estoy mejor, ya te puedes ir Rachel, te acompaño a la puerta- La jaló del brazo con rudeza hasta que salieron de la casa. - ¡¿Se puede saber qué coño le has dado a Quinn?!

Nada - respondió. Al ver la mirada incrédula de la joven se ratificó - Nada, lo juro. Anoche en la fiesta, ella sólo tomó una copa.

-Una copa con droga.

-¡Que nooo, que tomó sólo media copa que me había dado mi sustituta!

Pues tu sustituta intentó drogarte a ti - le dijo Emily.

¡No jodas!- se escandalizó Rachel. - ¡Intentó matarme!- empezó a gritar Rachel que no le gustaba hacer dramas

-Hombre, tanto como matarte no pero dejarte mal delante de los productores y quitarte el papel principal seguro que sí.

Ya decía yo que no tenía sentido, si Quinn me había rechazado muchas veces. Habrá que decirle a Santana que su mujer está drogada - dijo abriendo la puerta. Emily se lo impidió - ¡¿Cómo que decirle a Santana? A Santana no se le dice nada! - dijo Emily jalando a Rachel para que volviese a retroceder. - Lo que tienes que hacer es entender esto, ¡aléjate de Quinn, no la interesas!

¡Pero habrá que decirle para que la lleve al médico! - protestó Rachel.

Rachel, te voy a decir dos cosas bien claritas, si las entiendes no hables sólo asiente. Una, si le dices a Santana algo antes de que puedas decir lo siento te habrá dado tu merecido,¿ lo entiendes? asiente- cuando lo hizo continuó - dos, deja joder, tengo demasiadas cosas de las que preocuparme como por qué estoy aún viviendo aquí y no con mi madre,¿ lo entiendes? asiente- cuando lo hizo continuó- Yo me encargaré de Quinn. Ahora márchate.


En la casa de Blaine Andersona y Kurt Hummel en las últimas semanas las cosas iban empeorando, una llamada urgente había entrado. Era el director del musical de Blaine (quién también se había metido en Broadway como Rachel pero en diferentes musicales, no le gustaba trabajar con ella, sabía que le contaría todo lo que pasase a Kurt), le habían despedido del musical sin razón aparente. Blaine sabía la razón, Kurt Hummel, su muy pronto ex marido. Si él no tenía trabajo, su hija se quedaría con él... Era hora de tomar medidas. Él también sabía hacer llamaditas. El mismo día que pasó lo de Rachel, Kurt entró a la casa para reirse de Blaine en su cara, y se encontró con una pequeña sorpresa. Su padre estaba ahí.

¡Papá, qué alegría verte!- intentó disimular pero la cara de su padre le decía que era inútil.

No pienso lo mismo- contestó rancio- Blaine me ha contado lo que ha pasado, aparte de ver la televisión. No puedes imaginarte qué avergonzado me siento de ser tu padre.

-Papá, yo...

Cuando viniste aquí eras un chico del que me sentía orgulloso - prosiguió- pero a medida que pasaba el tiempo, te ibas convirtiendo en otra persona diferente. Alguien que se cree por encima de los demás, que se avergüenza de ser de Lima. ¡Entérate, eres de Lima, Ohio! ¿Sabes? pensé que cuando te casaste con Blaine recuperaría a mi hijo...no sé quién eres ni en quién te has convertido.

Esas palabras se estaban calando muy hondo en Kurt. Sobretodo porque era verdad. Le dolía reconocer que Nueva York le había cambiado.

Mi hijo era un chico con valores, un buen compañero, era romántico, sensible...-Burt estaba llorando de vergüenza al ver lo que había hecho tu hijo -Ahora eres un hombre que trató mal a su marido, se acostó con sus seres queridos en su cama, encima le quiere quitar la niña, y se acostó con su jefe para que le despidieran...en todo eso te has convertido. No sé quién eres pero sé lo que no eres. No eres un padre, y si sigues pretendiendo que sí, entonces yo también lucharé por la custodia de mi nieta, y te advierto que tengo más posibilidades de ganar que tú. Prefiero llevármela a Lima antes que dejar que se convierta en ti.- dijo con desprecio.

Kurt permaneció callado, incluso cuando su padre se fue a otra habitación se quedó inmovil.Blaine entonces habló - que sepas que todo lo que te ha dicho él lo siento yo, más el sentirme idiota por haberte creído durante tantos años.- Cuando también se cambió a otra habitación hizo algo que llevaba años sin hacer, llorar, se puso a llorar como nunca porque era verdad, no era igual, y a pesar de todo lo que había vivido no era feliz tal como era, y era demasiado tarde para cambiar. Uno puede cambiar con 20 años, pero tan cerca de los cuarenta era díficil. Si hay algo peor que ser mala persona, es que tu padre sepa que lo eres, es un sentimiento que es imposible de describir, empieza por la vergüenza, una rabia contra el padre que nunca se dice, y termina el enojo consigo mismo cuando se sabe que es verdad.

Faltaban dos horas para el concierto, estaban en el local ensayando y ahí estaba Brian. - ¡Vaya, Brian no sabía que fueras a venir! - dijo Emily acercándose a él.

Me gusta el Rock- mintió Brian. Emily le creyó, porque a ella le encantaba, pero lo cierto es que a Brian no le gustaba, sólo quería estar por ella.

Emily, tenemos un problema- dijo Puck acercándose a ellos con el celular- Nuestro batería dice que no viene.

-¿Cómo que no viene?

Que no, que dice que está su abuelo en el hospital y que no viene. -contestó Puck.
¡Pero eso es lo normal, todos los días muere un abuelo, un concierto no se hace todos los días!- era un poco insensible con el tema de los abuelos. No se la puede culpar.Puck hizo una mueca en señal de que eso no lo va a decir. Había que buscar otro batería.

Yo puedo ayudar - dijo Brian.

No te ofendas, pero ni sabes tocar la batería, ni tienes un aspecto muy rockero - dijo Emily- Ya sé, que venga Kitty que está en la barra bebiendo demasiado zumo de naranja. La decimos que haga el ritmo que la enseñaron el otro día en la casa de la música y nosotros la seguimos con la guitarra y el piano. Si se equivoca no pasa nada, es una niña y todos la adoran.

¿Y la niña tiene aspecto rockero? - preguntó Brian indignado y un poco celoso porque prefería a una niña pequeña antes que a él.

-Comparando contigo... más tiene.

Esas dos horas las utilizaron para que la niña aprendiese dos ritmos más, y que practicase el que ya conocía. El plan era sencillo, le harían señales con las manos cuando tuviera que tocar uno y otro, cada canción un ritmo, cuando tuviera que parar para dejar hacer solos de guitarra lo dirían directamente. No se iban a complicar, era gratuito el concierto.

Antes de que empezase, Quinn y Santana habían llegado. Santana se dio cuenta de que su mujer estaba rara, cada vez que intentaba tomarle de la cintura se alejaba, y le dolía. A lo mejor había hecho algo mal y no sabía el qué. Por su parte Quinn tenía muchas cosas en la cabeza, aún seguía temiendo que la amiga de Brittany averiguase algo aunque cada vez con menos fuerza ya que era muy difícil, y también se sentía culpable por lo de Santana. No comprendía qué había pasado, le hubiera gustado decir que fue la bebida pero sólo tomó media copa. Vio a Rachel y se puso muy tensa.

¡Mira ahí está Berry, vamos a saludarla!- dijo Santana sonriendo. Desde la lejanía, Brittany les miraba asolas hasta que llegó Danielle a su lado. - Quinn está muy rara , ¿no? - le preguntó Brittany a Danielle.

Desde que estás tú se siente muy insegura, no me extrañaría que hiciera una tontería - dijo mirando al escenario. Las luces se apagaron y Emily comenzó a hablar.

Buenas noches somos Bloody Virgin y vamos a tocar esta noche para ustedes. Perdonad si la niña se equivoca, la hemos dicho que si no tocaba le quitaríamos la Bratz -Dijo Emily con su guitarra. Abrieron el concierto con Thunderstruck de ACDC cantada por Puckerman.

Blaine llegó un poco tarde y se puso al lado de Santana- ¡¿Qué hace mi hija de batería?!- Nadie supo responder. Les gustó oír a la gente cantar los coros de la canción. No había duda de que Puck había mejorado aún más sus cuerdas vocales. Y Santana pensó en cuánto tiempo hacía que ella no cantaba.

La canción terminó y Puck se dispuso a hablar un poco con el público - Como algunos os habréis dado cuenta, la niña se equivocó un par de veces, pero no se lo tenemos en cuenta y no le vamos a quitar la Bratz. - dijo mirando a Emily - Quiero agradeceros a todos que estéis aquí y que no sabéis lo importante que es para mí esto...nosotros. La siguiente canción será una que todos conocemos muy bien. We Will Rock You.

Todo el público y los músicos empezaron a hacer el ritmo. Incluso Quinn se relajó y bromeó con su esposa, la abrazó por detrás mientras daba palmas.

En el lado de Brittany la conversación continuaba - ¿Por qué sigues aquí,Danielle?

- No lo voy a decir, hay cosas que tengo que hacer.

Sigues enfadada con Santana, ¿verdad? - preguntó Brittany desconcertando a Danielle - ¡¿De verdad creias que no me di cuenta de lo que te pasaba?!

En la tercera estrofa y sorprendiendo a todos, Kitty improvisó y se puso a cantar. Todos se sorprendieron porque nadie sabía que la niña conocía la canción. Puck la miró con orgullo, Blaine le había enseñado bien.

¿Y no me dijiste nada? - preguntó Danielle mirándola- Bueno, supongo que esa fue mi respuesta.

No te dije nada porque esperaba que me lo dijeras tú - dijo Brittany antes de que terminase la canción y tocasen una en español que había compuesto su hija, la cual cantaba por primera vez en el concierto.

No puedo creer que mi hija esté tocando - dijo Blaine entre el desconcierto y la alegría. No sabía si decir que eso estaba mal porque era un concierto con gente mucho más mayor que ella, y poco aconsejable pero ya la habían cuidado varias veces y no pasó nada. Además, para ser tan pequeña lo estaba haciendo bastante bien.

Caigo derechita, derechita de cabeza. Sí.
vivo derribando, derribando las barreras.
Y dicen que mi vida es un exceso,
y yo me vendo solo por un beso.
¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora
esclava de la intensidad?
Vivo de la necesidad.
Estaba el cielo lleno de estrellas,
y he pasado la noche con ellas.
¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora
esclava de la intensidad?
Vivo de la necesidad.


Así un par de canciones, hasta que terminaron haciendo diferentes solos en una canción de al más puro estilo Blues neuyorkino para presentar a cada uno de la banda. Noah hizo un solo de bajo mientras cantaba

Well I'm going to New York City
and I'm leaving on a train
and if you want to stay behind and
wait til I come back again
well today is grey skies
tomorrow is tears
you'll have to wait til yesterday is here


Este es el señor Noah Puckerman, bajista y voz - presentó Emily. Aprovechando el momento dijo- Kitty ahora toca como quieras pero con ritmo, que es tu sólo- y la niña lo hizo.- A la batería la pequeña Kitty. Enseguida el sólo fue acompañado por un teclado- Teclado el "Máscara". Entonces Emily hizo su parte de guitarrista acompañada por su voz haciendo agudos y graves bastante roncos.

and it's out where your memories lie
well the road's out before me
and the moon is shining bright
what I want you to remember
as I disappear tonight
today is grey skies
tomorrow's tears
you'll have to wait til yesterday is here


Y finalmente la guitarrista y voz, Emily Fernandes - dijo Puck terminando el concierto todos juntos tocando y juntando sus dos voces.

-Quiero dedicarle este concierto a mi madre, a mis tías que están ahí...- la niña pequeña hizo un pequeño ejem ejem- Y al padre de la niñaaaa. A todos en general.- Emily se sentía agradecida y pensó que era un buen momento para tender una mano a su nueva familia.
Santana supo agradecerlo y se aproximó a su sobrina- Ha sido muy bonito gesto.

-Quise hacerlo.

Ya- dijo pensando en cómo proponerle algo que seguro le haría ilusión- Sabes, tengo amigos, algunos dirigen centros culturales y cosas por el estilo. Podría proponerles que conozcan a tu grupo para hacer algún concierto, aunque deberíais reducir las canciones en español al mínimo, sería para una población de habla completamente inglesa.

Le hizo tanta ilusión que se puso a botar - Por eso no hay problema, yo creo que al resto les encantará tu propuesta. Gracias- dijo dándole un abrazo antes de ir con sus amigos.
Cuando terminó el concierto y ordenaban todas las cosas como estaban se fue a hablar con Brian- ¿Te ha gustado el concierto?

Él la sonrió - Me ha encantado.

Ella le devolvió la sonrisa - Mientes. No te ha gustado.

Ha sido horrible - confesó su opinión- Tú has estado genial pero no me gusta la música.

-No tenías por qué venir.

Suficiente era con que mi hermana no viniera - le dijo apenado por la actitud de su hermana.

No me importa, tú has venido- le dijo sonriéndole.- Tu apoyo significa mucho para mí- Ambos se miraban a los ojos intensamente. Querían decirse tantas cosas. Sus madres estaban cerca y no podían actuar como quisieran - No sabes las ganas que tengo de besarte ahora mismo - le confesó ella mordiéndose el labio inferior.

-Yo más.

Justo en ese momento, Brittany y Puck interrumpieron la conversación. - Emily, tenemos que hablar.

En otra parte de la ciudad Beth estaba con unos amigos por el campus tomando unos Martinis. - ¿Habéis visto a la francesa?

Sí, qué escandalosa. Dice que aquí los derechos no son iguales para todo el mundo. Seguro que es socialista- dijo con asco uno de los amigos.

Y se ha juntado con la argentina- comentó otro de los amigos.

¿La que da besos a todo el mundo?- preguntó Beth.

El mismo chico contestó- Sí, esa. Seguro que es lesbiana.

Dios no lo quiera, una lesbiana suramericana y una francesa socialista, así empieza el comunismo - dijo Beth. - El problema con los inmigrantes en este país es que dejamos pasar a cualquiera. Ni siquiera tenemos idioma oficial, ellos lo saben y se aprovechan. Me parece increíble que la francesa venga a decirnos que no todos somos iguales en este país, dejamos que los gays se besen, ¿no es suficiente? Algunos se casan en ciertos estados, me parece demasiado.

Algunos adoptan- contestó otro.

-En este país lo que pasa es que todos piden todo, los negros, los homosexuales, los inmigrantes,¿ y qué hay de la población blanca heterosexual?¿cómo debemos sentirnos ante estos ataques a nuestra cultura, religión, y demás?
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Vie Ene 31, 2014 12:06 pm

okey beth es unaa idiota!! y emily con brian??? mmm no gusta que tanto enojo tiene danielle?? emily tendria que haber dejado que santana viera a quinn y a rachel juntas! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Vie Ene 31, 2014 3:57 pm

Adoro a Kitty jajaja!!!
Quinn y Rachel??? Por que no hiciste que San las encontrara y vuelva con Britt???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Vie Feb 28, 2014 8:22 pm

Monica.Santander Lo soluciono ahora jaja
Tatymm explicó por qué no lo dejo ver así.

Este capítulo tiene un poco de todo. Es movido


CAP 23

En la casa de los Lopez, justamente en el salón, Quinn, Kitty, y Emily estaban charlando, bueno Kitty llorando. Tanto Blaine como su abuelo, Burt , querían llevársela a vivir a Lima.
Yo no quiero irme- dijo Kitty llorando en brazos de Quinn.

¿Qué la pasa?- preguntó Brittany saliendo de la cocina y entrando al salón.Quinn le contó las intenciones de que querían que la niña viviese en Lima- No me extraña que esté así. Lima es un asco.

¡Brittany!- protestó Quinn.

¡¿Qué?! ¡Es verdad! - se defendió- Niña, la gente de Lima es lo peor. Si vas a Lima hazte amigos que sean cabras, o gatos, o conejos. Es mejor que hablar con la gente.
La niña lloró más aún si era posible, Quinn intentó consolarla diciendo que ella también se crió en Lima, al igual que Santana, y que allí pasaron los mejores años de su vida.

Quinn, tu memoria está muy mal. Fueron los peores para ti. Te quedaste embarazada, tu novio te dejó por Rachel que entonces era una chica muy...particular, perdiste toda tu popularidad, te dejaron en ridiculo delante del instituto un par de veces... - dijo Brittany sin darse cuenta de que Quinn estaba mintiendo a la niña para que ésta dejará de llorar. La niña lloró más y más hasta que Brittany se puso delante de ella, le agarró de los brazos de Quinn y la puso de pie- ¡Tú no te vas!

-¡Pero mi papá...!

¡Tu papá puede decir lo que quiera, pero tú no te vas!- dijo Brittany. Quinn intentaba de persuadirla de que dejará de hablar pero ésta no le hizo caso- ¡Ven conmigo, vamos a planear algo!- De pronto Kitty se puso seria y se marchó con Brittany a trazar un plan dejando solas a Quinn y Emily. Ninguna sabía qué decir de aquél repentino ataque de valor que les había dado a ambas.

Pues que bien...no se irá- dijo Emily por decir algo.

Emily, quería darte las gracias por no haberle contado nada a Santana - susurró Quinn para que nadie les escuchase hablar.

Emily miró directamente a Quinn y le fue lo más sincera que pudo - Aunque yo he tenido mis problemas con Santana, y seguramente los tenga, creo que es una gran persona y no se merecía que le rompierais el corazón de esa forma. No así. Y creo que tú eres genial, no cometas esos fallos más.

He estado pensando y... le voy a contar la verdad - afirmó Quinn.

Emily se levantó de allí -Eso ya es decisión tuya, lo que si te pido por tu propio bien es que si debes decirlo por lo menos no se lo digas de una forma en la que se pueda sentir idiota. No se lo merece.

En ese momento recibió una llamada de Santana que Emily no pudo deducir. Cuando Quinn colgó el teléfono miró a Emily con una cara de sorpresa- Que dice Santana que va a un bar a por mujeres.

Poco antes, Santana estaba en la oficina trabajando cuando llegó Puck con unos papeles. -Esto es lo que me ha dado Brittany, me dijo que nos ayudarías.

Tú te hiciste muy amigo de Brittany,¿no? - preguntó al mismo tiempo que revisaba los papeles.

Sí. Nos encontramos aquí en Nueva York hace tiempo, y nos hicimos muy amigos- contestó queriendo saber cuál era el verdadero mensaje tras sus palabras.

Santana emitió una leve carcajada un tanto diabólica, no es que fuese mala pero tenía ciertos problemas no resueltos con Puck - Es que me parece patético que vayas detrás de todas las chicas que me gustan.

-¿Disculpa?

No disimules, primero mi esposa Quinn, luego cuando tuviste la oportunidad seguro que intentaste algo con mi ex, Brittany. ¿Tú comportándote como un padre con mi sobrina, Emily? Tú quieres algo - le siguió diciendo.

-Santana, yo quiero a Emily mucho más de lo que tu la puedas querer.

Santana se puso delante de él con las manos en jarra- ¿No te lo ha dicho? Ahora somos como familia. Nos queremos mucho.

Esa es la diferencia, sois como familia, Emily y yo somos familia - contestó Puck sonriendo. - No sabes nada de ella.

Claro que sí sé muchas cosas - respondió por orgullo. -Tú no sabes nada de MI hija Beth.

Odia a su novio - dijo Puck sorprendiendo a Santana.

Santana ofendida por no saber nada intentó encontrar una excusa- ¡Te lo estás inventando!

Puck sabía que era cierto y pensaba defenderlo- No, realmente le odia muchísimo. No le soporta, sólo está con él porque le puede llevar a muy buenos puestos en el mundo de la política.

¡¿Cómo diablos sabes eso?! ¡¿Cómo diablos puedes saber eso?!- preguntó una y otra vez indignada por ir perdiendo.

Puck sonrió- Ella se junta con Emily, y Emily conmigo, así que alguna vez coincidimos y hablamos entre todos.

Santana se había quedado sin palabras, no le iba a prohibir ver a Beth, ni a Emily, ni a nadie. Aunque tuviera esos problemas con Puck sabía su condición y le parecía cruel no dejarle ver a quien quisiera, en caso de ser sus últimos meses. Eso no implicaba que ella se fuera a quedar callada con su rivalidad- ¡Pues yo soy más guapa que tú!

¡¿Qué dices?! ¡Yo soy más guapo que tú!- contestó Puckerman.

-En tus sueños. Vamos a un bar, a ver quién consigue más chicas.

¿Y Quinn?- preguntó extrañado por la actitud de su amiga casada.

Hablo con Quinn le explicó que es por rivalidad, ella lo entenderá - Tomó el bolso y ambos salieron de allí con malos aires. Por el camino llamó a su mujer- Sí Quinn, cariño, voy a salir a por mujeres. Voy a demostrar a este Puckerman que los Lopez somos un producto más Gourmet que él.

A distancia sonaba la voz de su mujer confusa- Ehm, bien, puessss suerte supongo.- Quinn estaba demasiado sorprendida como para decir algo más, aunque sabía que no debía temer porque no sería más que pedir teléfonos y demás, que no pasaría nada, y menos con Puck delante.

Durante su dura competición, nunca mejor dicho, en sus intentos fracasaron. En una ocasión, cuando Puck se iba a acercar a una mujer para pedirle su número, Santana le puso el pie para que éste tropezará y derramase toda la copa sobre la desconocida muchacha que ofendida se marchó. En otra ocasión, cuando Santana iba a conseguir un número, Puck apareció de la nada y fingió ser su novio reclamándole lo infiel que era con todo el mundo. Más tarde, en la ocasión que tuvo Puck de flirtear apareció Santana hablando de su supuesto hijo en común y de que no le pasaba la manutención. En la siguiente, Puck se puso frente a Santana y la otra chica y le dijo- Hemos hecho una apuesta sobre quién de los dos te llevará a la cama. Ella dice que tienes cara de guarra, yo dije que me pareces una buena chica y que no te dejarías por ninguno.- Al final ambos se llevaron un tortazo. Tras varias horas así, salieron sin conseguir un sólo número.

Si no fuera por ti, hubiera conseguido por lo menos 30 números - dijo Santana defendiéndose.

Como mucho veinte- replicó Puck- Yo hubiera conseguido el de la camarera si no hubieras entrado gritando fuego. Encima ya no podré volver a ese bar.

De pronto Santana se dio cuenta de una cosa, rió por ello - Sabes, me acabo dar cuenta de una cosa.

-¿De cuál?

Que te he extrañado mucho estos años - dijo Santana abrazando por primera vez a Puckerman desde hacía tiempo.Puck le correspondió el abrazo.

¿Oye, tú no tienes que estar trabajando ahora mismo? - preguntó Puck.

-Ehm...sí pero yo soy abogada, les digo que estaba negociando un despido colectivo y me dejan tranquila. ¿No ves que soy de las jefas? Creen todo lo que les diga.- A sí misma se dijo aquél día "nota mental: hacer un interrogatorio a mis hijos y Emily sobre sus vidas para saber más que Puck". Sin embargo, algo muy diferente le esperaba al regresar a casa. Quinn la interceptó -Santana, debemos hablar.

-Ahora no cariño, tengo que interrogar a...digo preguntar a Emily y Brian cosas.

Esto no puede esperar- dijo Quinn con severidad. Santana aunque no entendía las prisas, se sentó en el sofá y esperó a que su mujer le contase qué sucedía. -¿Y bien?

Verás...no sé cómo decir esto de la mejor manera, no hay una forma buena de decirlo - dijo Quinn andando de un lado a otro- Hace unas noches, estuve con Rachel en una fiesta. Y ... al día siguiente me enteré de que alguien intentó drogar a Rachel con una copa de alcohol, que por casualidad la bebí yo.- La rubia se llevó la mano a la frente.

¿Estás bien?- dijo preocupada cuando le contó aquello.

Sí, el problema es que...pufff- resopló Quinn- pufff...me enteré el día después tras casi...casi tener sexo con ella.

Santana no mostró ningún tipo de reacción, con una cara totalmente en blanco dijo - ¿Pero...tú querías?

Yo consciente nunca querría, Santana- respondió Quinn. -Quiero decir, no voy a negar que encuentro atractivas a otras mujeres pero jamás llegaría a tener sexo con otra persona conscientemente. De todos modos, no llegamos a tener sexo.

Dijiste que estabais drogadas - dijo Santana, aunque el comentario era más para sí misma que para su esposa.

Quinn decidió ser sincera -Yo sí, Rachel no lo sé, creo que ella no, que no llegó a beber.
De pronto Santana se irguió, sobresaltando a Quinn- ¡¡Voy a matar al Gnomo!!

¡Santana noo!- dijo Quinn intentando ponerse en su camino, pero sin éxito, antes de que le pudiera alcanzar Santana había subido al auto y fue a casa de Rachel. A la que nada más abrirle la puerta toda sonriente, le propinó un puñetazo que le quitó la sonrisa y le tiró al suelo - ¡¡¡Si te vuelves a acercar a mi mujer te mató!!! ¡Asiente si lo has entendido! - Rachel nerviosa, y con el labio partido, asintió.- Ahora entiendo lo que sintió Quinn al pegar a Danielle. ¡Qué liberación, hacía tanto tiempo que no era así!

Bienvenida al mundo de nuevo, Snixx- dijo Rachel desde el suelo mientras se quejaba de dolor.

Santana volvió a su casa. Abrió la puerta y le dijo a su mujer- No estoy enfadada contigo.No lo estoy- tras eso se fue a la habitación. Aunque tampoco estaba muy bien, necesitaba un tiempo para asimilar todo. Se iba a encerrar en su cuarto unas horas para meditar, así que encargó a Emily llevar las llaves de Beth a su universidad porque se le habían olvidado.
Emily y Brian fueron en el coche de él a darles las llaves.

Beth estaba con sus amigos de la universidad sobre los matrimonios homosexuales, otra vez.- ¡Qué asco que puedan adoptar!- dijo ella.

Estamos en un estado liberal donde la gente ha perdido los valores, ya no les importa nada - intervino el novio de Beth.

En ese momento llegó Emily sola, ya que Brian estaba intentando encontrar un sitio para estacionar el auto, fue fácil encontrar a Beth porque como Emily supuso, estana en la cafetería de su facultad. - Oye Beth, que me ha dicho Santana que te entregue las llaves, que luego se te olvidan y los fin de semana tenemos todos que estar atentos si llegas o no, así que mejor te las acercásemos.

¿Quién es Santana? - preguntó el novio de Beth delante de todos.

Pues la mujer lesbiana de su madre, que claro también es lesbiana, porque si sólo fuera lesbiana una no tendría sentido el matrimonio - contestó Emily divagando sin darse cuenta de las caras de todos.

¿Tie..nes dos madres ...lesbianas? - preguntó con asco uno de los amigos. Fue entonces cuando Emily se dio cuenta de que no tuvo que haber dicho nada- Ups. Pues sí, las tiene, y mira mejor que los homosexuales decidan salir entre ellos, que tener relaciones amorosas con heterosexuales, eso sería competencia desleal. Y asUmamoslo, un gay y una lesbiana siempre van a entender mejor al otro sexo, no habría oportunidad para los heterosexuales. Dicho esto, un placer conoceros- Se fue con una sonrisa, una para disimular, y porque había dejado a todos callados.

En la mansión de los Lopez, Brittany estaba buscando una forma de regresar a casa. En ese momento llegó Danielle.- Oye Danielle,tú tienes carro.¿Me llevas a casa?

Expiró una calada de tabaco y dijo -No.

Quinn que estaba muy enrabietada con ella aprovechó la oportunidad para insultarla- ¡Qué hija de puta!

Brittany intervino por alusión- Perdona, las putas insistimos, Danielle no es nuestra hija.- la miró otra vez- ¿Me llevas o no?

De mala gana Danielle accedió porque de lo contrario tendría que aguantar a Quinn, que hoy parecía tener peor humor que de costumbre. Cuando salieron, Quinn se fue a la cocina hasta que Santana bajó buscando a su esposa.

¿Qué has decidido?- preguntó Quinn apenada.

Santana se acercó con paso firme y cara seria. Sacó un bote de nata y se lo echó a Quinn en su cuello el cual lamió. - ¿Tú, qué crees?
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Vie Feb 28, 2014 8:53 pm

Brittany intervino por alusión- Perdona, las putas insistimos, Danielle no es nuestra hija.- la miró otra vez- ¿Me llevas o no?

jajajja me mato que groso el comentario pero que quilomboos!! demasiados dramas besos volveeee prontoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Vie Feb 28, 2014 9:15 pm

Buen capitulo!!!!
Espero que puedas actualizar pronto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por equaloverealove Dom Mar 09, 2014 11:55 pm

dime que actualizaras si no me muero
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Mar Mar 11, 2014 8:40 pm

Tatymm: Brittany está loca haha,un poco por lo menos.
Monica.Santander : en este capítulo se habla de todos los personajes un poco.
Equaloverealove: como le dije a Mónica, en este hay mucha información. Es un capítulo largo.
Espero vuestras críticas, es un capítulo largo, y se habla un poco de todos los personajes haha de Blaine al principio(os encantará la situación de Blaine jeje), del matrimonio, de Brittany, de todos
.

CAP 24

Blaine entró furioso en la cafetería donde Quinn,Santana, Brittany, Puck, Brian y Beth se habían reunido. -¡¿Os podéis creer que Kitty se ha encadenado a un árbol frente a casa y se niega a volver hasta que le demuestre que no nos vamos a Ohio?! ¡Encima unas señoras pasan por la noche y reparten bocadillos para que tenga fuerzas y siga protestando!

¿Eso ha hecho?- preguntó Quinn sorprendida mirándo a Brittany.

¡Sí, y no sólo eso! ¡También ha convencido a todos los del barrio para que hagan lo mismo que ella. Total, que tengo una manifestación frente a mi casa, y debo deshacer todos los planes para regresar a Lima!- se quejó Blaine. - ¡¿Quién le habrá enseñado a manifestarse?!

Blaine, a veces no hay culpables, esa niña es muy inteligente - intervino Brittany - Está claro que la idea es únicamente de ella.

-¡Pero alguien le ha tenido que dejar las cadenas!

Esa niña es muy inteligente, las habrá pedido prestadas a su profesora, ahora mismo en los colegios tienen de todo, aspirinas, cadenas... - volvió a intervenir Brittany.

¿Y sus profesores no dicen nada al no verla en clase? - preguntó Santana.

No pierde clase. Los profesores están allí dicen que hay muy buen ambiente, como han construido una feria alrededor de ella, el de matemáticas les enseña a sumar lanzando las manzanas a una diana para que un hombre se caiga al tanque de agua, el de ciencias les explicó la evolución cuando vio a un feriante con su mono, el de español encuentra nativos por allí y les pone a practicar el idioma con los niños. El único que no ha ido ha sido el de música, pero como hace dos días se han unido unos rockeros en motocicleta, les enseñan a los niños todo lo que saben- les dijo Blaine desesperado.

Es que no deberías llevarte a la niña sólo porque Kurt te fuese infiel- Intervino Brittany.

¡¿Perdona?!- preguntó Blaine indignado

Brittany continuó- que no tienen nada que ver las salchichas con las tortillas.

Pues el otro día, Quinn y yo fuimos a un restaurante y servían tortilla con salchichas- dijo Santana recordando donde estuvo con su esposa.

¡Qué asco! - dijo Emily -¡Eso es un insulto a la gastronomía?

Puck tuvo curiosidad por lo que había pasado entre Kurt y Blaine - ¿Ha sido Kurt un mal padre?

Sí, bueno no- contestó Blaine- es que no es un buen ejemplo para Kitty.

Puckerman sabe lo que es tener una hija y que te separen de ella, decidió intervenir hablando desde la experiencia - Mira, entiendo que no le dejes ver a tu hija porque no es un ejemplo, seguramente hagas bien. Pero decir que quieres lo mejor para ella y llevártela a Lima... ¿No te acuerdas lo que sufristeis todos vosotros allí? Es un pueblo donde el más liberal te dice que por no ir un Domingo a misa te pudrirás en el infierno. ¿Eso es lo mejor para tu hija?

Tienen razón - contestó Santana interviniendo - Debes castigar a Kurt, no a Kitty. Si Kitty decide no fingir ser igual que el resto en alguna tontería será discriminada, mucho más que aquí. Todos nosotros tuvimos que luchar demasiado para poder liberarnos.
Todos los que eran diferentes se fueron de la ciudad- continuó Quinn.- Mike, Tina, Mercedes, Santana, Kurt, Sugar, Rachel, Brittany, tú...y yo. La niña no se merece vivir aquello.

Cuando Quinn le mencionó a él, volvió a recordar lo que pasó en su vida, y si realmente merecía la pena regresar y hacérselo pasar a su hija. Tenía que meditar sobre ello, aunque mientras tanto se tomó un café con el resto.-Me estoy acordando de Sue. Esa mujer era el demonio- dijo Blaine entre risas.

Nosotras tuvimos sexo en su despacho, ¿verdad,Santana? - dijo Brittany, ganándose de nuevo reproche por parte de todos, aunque no uno muy severo.

No puedo creerlo - interrumpió Quinn- ¿Dónde Sue?

Sí, Santana al principio no quería que si pasaba esto o lo otro, pero al final yo la convencí -dijo Brittany.

Santana sonrió pensando en aquellos momentos- Sí. Brittany siempre ha tenido un don para la seducción, eso debo reconocerlo. - Brittany levantó las cejas varias veces como un pequeño juego entre ambas. Santana la golpeó débilmente el brazo - No hagas el tonto.
Quinn fue testigo de ese juego entre las dos, no le gustó pero tampoco iba a hacer nada. Al fin y al cabo, a ella la perdonaron.- Ahora que hablamos del instituto, hemos pensado en cambiar a Emily al colegio privado que va Brian - Quinn quiso cortar el buen ambiente así. Brittany miró tensa a su hija.

Nah -intervino Emily

Brian ofendido se giró hacia ella - ¿Por qué no?

La latina no quería dar muchas explicaciones así que dijo en español - No me gusta.
Santana recordó cuando ella decía eso a su edad. No pudo evitar sonreír - Emily cariño, este colegio es muy bueno, y la gente es simpática. Tienes a Brian, no será empezar de cero.

Emily supo que no tenía otra alternativa- Lo reconozco, yo estudio.- Todos se quedaron sorprendidos, menos Puck y Brittany, - Sí, no me miréis así. Soy una chica que estudia mucho, y trabajo duro... Estoy intentando conseguir una beca para la universidad , cuando la consiga con el dinero de la beca quiero ayudar a mi madre...para que no se prostituya más. SI quiero esas becas, necesito todas las matrículas de honor que pueda, que me las den a mí, y no a otro chico estudioso. Ya conozco a los profesores, muchos saben de mi situación, y hacen lo que pueden para darme la mejor nota. No puedo cambiarme de colegio.

A todos le conmovió aquello y entendieron que efectivamente, no podían obligarla a cambiar de colegio, sus motivos eran muy buenos, y nobles. Cuando terminaron de tomar algo, Blaine regresó a su casa, atravesando la manifestación y feria que tenía en la puerta. Brian, Emily, Brittany, y Puck se marcharon a jugar unos partidos de Volleyball al Central Park, ya que los Domingos son el día perfecto para hacerlo. Quinn y Santana se fueron a hacer algo que tenían muchas ganas de hacer desde hacía un tiempo. Santana abrió la puerta de su despacho, que siempre tenía por si necesitaba revisar algo a última hora, y entró junto con Quinn y acorraló a su mujer contra la pared mientras besaba su cuello con toda la pasión que tenía dentro de sí.Le quitó la ropa lo más rápido que pudo.

¿Santana...qué haces? - dijo Quinn con la respiración entrecortada. Le sorprendió que su mujer recuperase tan de pronto la pasión.

La latina sin responder posó su mano sobre el pecho de su esposa. Apretó sensualmente, pellizcó sus pezones hasta que estos se erizaron. Su boca descendió lamiendo suavemente donde antes había estado su mano, su lengua se movía en círculos enloqueciendo a Quinn. Siguió descendiendo hasta el ombligo donde se detuvo gran tiempo jugando y dando pequeños mordisquitos a la piel.

Mmm Santana... - gimió su mujer que también le quitó la ropa a ella ya que no iba a ser la única en estar desnuda. Ambas se fueron detrás de la mesa del despacho. Sucumbida por el deseo al placer carnal, Santana tomó a Quinn por la cintura y la colocó debajo de ella dando una amplia imagen de su semidesnudez.

Eres preciosa-murmuró la latina acariciando sus pechos. Invadida por su lujuria se incorporó para lamer los senos de la otra mujer, proporcionando leves mordisquitos en la zona de los pezones.

-Joder, Quinn

La rubia continuó pasando la lengua por sus senos permitiendo que esta jugara con ellos, que los succionara, que los masajeaba mientras que Santana balanceaba sus caderas como señal de gozo y de que otros sitios necesitaban atención. La lengua de Quinn fue bajando hasta hallar su entrepierna. Primero movió su lengua por toda la zona de los labios para explorar el territorio, luego más tarde como un peregrino encontró su camino jugueteó con su vagina lamiéndola y relamiéndola provocando los gemidos de la latina que la empujó a cometer tales actos. En ese momento entró el jefe de Santana. Por suerte Quinn estaba debajo de la mesa de madera.

¿Señorita Lopez, qué hace aquí? - preguntó sorprendido.

El cuerpo de Santana desprendía grandes cantidades de sudor al mismo tiempo que sentía una lengua en su interior, y sus mejillas enrojecieron - Yo... oooooolvidé algo - Debajo intentó detener a Quinn, pero ésta que estaba demasiado excitada por lo que estaban haciendo, dónde, y delante de quién, con su posible consecuencia trágica. Siguió relamiendo.- ¿Yyy uuuusted?

Yo tenía que revisar un poco más el caso que tenemos el señor Foreman y yo mañana, es importante - contestó mirando los documentos que tenía en la mano- Escuché ruidos y vine a ver si era un ladrón.

Ajáááá - dijo Santana incapaz de decir más al sentir la lengua de Quinn en su punto G, viniéndose completamente. Pero Quinn no paró, continuó con más fuerza al sentir las paredes de su vagina contrayéndose alrededor de su lengua, continuó hasta que el jefe de su esposa se marchó, y ésta tuvo un segundo orgasmo.

Te has corrido delante de tu jefe, dos veces - susurró Quinn besándola con pasión.

Ha sido..pufff el mejor orgasmo de mi vida, con diferencia - dijo Santana sonriendo pícaramente a Quinn. -Eres la chica más perversa con la que he estado, apartando Brittany pero ella no cuenta, es prostituta.

Quinn que al principio había estado ilusionada por el romanticismo con el que dijo perversa, quedó asqueada cuando recordó que su amiga era prostituta- Tú sí que sabes ser romántica, amor.

¿Qué? -preguntó Santana desorientada- ¡Es cierto!

-Olvídalo.

No seas así- dijo Santana con cara de niña buena. Al ver que Quinn no cedía, deslizó dos dedos por su brazo como si los dedos estuviesen paseando por el campo- Vamos a darnos más amor.- Quinn sonrió por el tono, y ambas estuvieron haciendo el amor hasta la hora de la comida, en la que marcharon a casa.

En el Central Park, cuando terminaron de jugar,Emily recibió una llamada de Beth gritándole por lo que dijo el otro día delante de sus amigos. Se hartó tanto que terminó colgando el teléfono para fumar cannabis- tu hermana está loca.

¿Qué ha pasado? - preguntó Brian pasando un brazo sobre ella.

Primero me grita por haber dicho a sus amigos que su madre es lesbiana. Alooo realidad llamando a planeta Tierra. - dijo Emily.

Eso es asqueroso. He hecho miles de cosas mal, pero nunca renegaría de mis madres- Brian no parecía tener palabras.

De tu madre, Santana no es tu madre - dijo Emily.

-Yo la siento como mi madre.

Y yo me siento cubana- terminó Emily. Ambos se estaban empezando enfrentar de nuevo.

Me ha criado- replicó Brian.

-Y adoptado.

Brian se puso frente a ella, cara a cara, bueno más bien, debido a la gran altura de él, era de abdominales a cara - ¡¿Qué problemas tienes con que Santana me haya adoptado?!

¡El problema lo tienes tú que no lo aceptas!- contestó. Brittany y Puck les separaron en la creencia de que se iban a terminar pegando cuando en la realidad, y aunque ambos lo quisieran negar, se habían puesto muy calientes.

Cuando Emily volvió con su cannabis, Puck dijo- Y te tengo dicho Em, que no fumes en el Central Park. Aquí hay policías.

Seguían comentando lo de Beth mientras marchaban para comer en casa.

Y luego me dice que si... tú y yo...- dijo sin terminar para que no la entendieran.

-¡Ella estaba de acuerdo!

-¡Lo sé!

¿Y qué vas a hacer? - preguntó Brian nervioso ante la idea de perderla.

Emily no quería abrirse tan pronto, y no quería decidir. Lo estaba pasando bien, ¿por qué complicar todo? -Ahh, creo que es pronto para decirlo. - Ambos se miraron pero no dijeron nada por miedo a que preguntasen.

Cuando llegaron a casa, escucharon unos gritos. Entraron corriendo, y se dieron cuenta de que Santana y Quinn estaban discutiendo con Danielle.

¡¿O sea que era cierto?!- preguntó indignada Santana- ¡Viniste con mis padres para destruir mi matrimonio!

-Sí, lo confieso, y lo siento mucho.

¡Márchate y no quiero volver a verte más!- gritó Quinn.

¡Te daré sólo cinco minutos para que empaques tus cosas antes de que te corra con violencia!- gritó de nuevo Santana. Danielle subió a su cuarto. - No me lo puedo creer, todo este tiempo...

¿Qué ha pasado? - preguntó Puck desconcertado.

Mi prima ha confesado que vino a destruir mi matrimonio- suspiró Santana.

¿Así, de pronto? - esta vez la pregunta fue de Brian.

-Sí.

-Ah.

¡Vuelve a Lima!- celebró Quinn saltando como loca por todo el salón. Como vio que todos se fijaron en ella, paró de saltar.

Yo no sé cómo vivirá ella tan contenta en Lima - dijo Brittany - yo lo único que he dejado en Lima es a mi gato.

Y ya estará muerto - dedujo Santana.

¿Pero qué dices? ¿Cómo va a estar muerto mi gato?- inquirió un tanto indignada.
Santana remarcó lo obvio- Brittany, tu gato no puede vivir más de 17 años.

¡¿Pero tú que sabes de mi gato?! - dijo Brittany a la defensiva- Si cuando le veías ni siquiera hablabas con él. Qué vas a saber tú cuánto vive o no vive.

Santana con actitud desafiante ratificó con severidad su opinión -Tu gato está muerto, asúmelo. - Lo cierto es que Brittany no quería asumirlo, porque su gato significaba una parte de ella que nunca desearía que estuviera muerta. Estuvo cerca de golpear a Santana, si no fuera porque Puck la detuvo

Quinn que tenía miedo en lo que se podía convertir aquello intervino con una mentira por miedo a que Brittany se saliese de control- Cariño, si Brittany dice que su gato está vivo es que está vivo. Conocerá ella a su gato

¡Tengo dos días libres, voy a ir a Lima y te voy a demostrar que mi gato no está muerto!-Brittany no sabía lo que le esperaba allí, sus padres, y puede que la muerte de algo que no sólo era su gato. Todos se quedaron anonadados por la insistencia de Brittany con Lord Tubbington.-¡Danielle, espera!
Todos vieron cómo Brittany subió corriendo las escaleras. Se fue con Danielle sin pasar a empacar nada a la casa de Puck.

Lo mismo... vive el gato,¿no?- dijo Emily intentando dar una lógica al asunto. Todos negaron con la cabeza, y pensaron "pobre Brittany".

Llevaban un par de horas de camino, pararon sólo dos veces, una a comer en un bar de Patersono, y la otra iba a ser ahora.

¿Oye, te has dado cuenta de que te vas a tener que enfrentar a toda tu familia cuando vayas ..a ver si vive tu gato?- preguntó Danielle curiosa por la situación. Brittany asintió. - ¿Y qué vas a hacer?

-No lo sé. Son muchas cosas acumuladas como te habrá dicho tu familia. No puedo perdonar todo.

No deberías perdonar nada- contestó Danielle pensando en su vida- La gente no se arrepiente de sus actos, se arrepiente de no haber sabido toda la situación. Pero si volviesen a tener la misma información, volverían a hacer lo mismo. Perdonar no es una opción.

¿Nunca te has planteado perdonar a Santana? - preguntó Brittany mirándola a los ojos.

Jamás- dijo correspondiendo su mirada. -Deberíamos parar, está anocheciendo, y no quiero dormirme al volante.- Aunque llegaron a un humilde motel de carretera, y ya habían parado, ninguna bajo del auto al principio. Tuvieron que pasar cinco minutos hasta que Danielle bajó, fue seguida unos pasos atrás por Brittany.
Danielle se dirigió al mostrador en voz baja y con un billete de veinte dólares en la mano - Te doy 20 dólares si dices que sólo te queda una habitación con cama doble- susurró Danielle al hombre de recepción mientras disimuladamente le dejó el billete.- Queríamos una habitación con dos camas individuales- dijo Danielle en voz alta cuando Brittany se puso a su lado.

Ahm, sí, esperen que mire - dijo el hombre fingiendo buscar una habitación. -Sólo nos queda una habitación con una cama doble.

¡Qué pena!- protestó Brittany con afán de irse.

¡Espera, espera! - dijo Danielle reteniéndola del brazo. - Podemos compartir.- dijo colocándose de tal manera que se le marcaba muy bien el escote donde lucían sus hermosos pechos. Al verlos, Brittany contestó- Claro, claro, si compartir es vivir.- Y tanto compartieron que Danielle, frente a la ventana y una botella de Whiskey y una vaso de plástico lleno de fruta, le besó fervientemente, cuando sus lenguas se rozaron, Brittany gimió como no gemía desde su adolescencia. Sus manos divagaron con rapidez y pasión, sus ropajes volaban por toda la sala. Por primera vez en muchos años, Brittany, tuvo sexo con una persona y no un número de cuenta bancaria.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Mar Mar 11, 2014 9:29 pm

aaaaaaaaaa me dan asco britt y daniell y que tanto le tiene que perdonar a san?? besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Mar Mar 11, 2014 10:30 pm

hola, que tal!!
Cada ves entiendo menos esta historia.
Brit con Danielle?
San hablando despectivamente de Britt?.....mmmmmmm no se.
Saludos

monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Dolomiti Miér Mar 12, 2014 2:32 am

Amm... ok! creo que estoy algo confundida...  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 4065562827 
Que le tiene que perdonar Dani a San??  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 597186406  Y enserio?? Britt con Dani???  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 2602412967 
Mmmm... no me gusta!!! D: será porque prefiero brittana como pareja y quinntana como amistad....  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 2236703817 
pero bueno!! solo queda esperar a ver que más les depara a todos  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 4 4065562827 
Saludos!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.