Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba1011%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba1019%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba1011%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba1024%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba1027%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba108%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

+18
Ali_Pearce
tatymm
facot
clara giacinti
lichi zabantoni
malenaquesta pink
iFannyGleek
Maira_Faberrytana
neniirivera
AdrianaSofia
GabyLopez
airin-SyB
ILOVESANTANA
lexis17
sweetbitch
monica.santander
Kristen Rivera
madridcks
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por AdrianaSofia Mar Ago 20, 2013 1:06 am

esperando actualización :)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Mar Ago 20, 2013 9:29 pm

ILOVESANTANA: La verdad es que me lo he pensado, y seguramente en el siguiente vaya a ver juego entre Emily y alguno de los hermanos, no sé quién. Estoy pensando. Y con respecto a Kitty, me imagino a la de Glee pero de niña haha

AdrianaSofia: gracias por tu apoyo. Espero que te gusté este capítulo :) se te ve impaciente.

CAPÍTULO 11

Todo el mundo estaba sentado en la mesa comiendo y Santana apenas había probado bocado. No entendía cómo Quinn pudo hacer eso, Brittany y Quinn habían sido tan amigas como ella misma con la otra rubia...bueno no tan cercanas como ellas dos, pero por el estilo. ¿Por qué contratar a alguien de fuera para investigar? Era cierto que la Brittany que conocieron era muy distinta pero eso no justifica nada. Era la vida privada de una persona lo que estaba en juego, algo por lo que ella luchaba diariamente. ¡Y lo peor es que todos esos dólares que gastó no podrán usarlo en cosas útiles como la educación de sus hijos! ¡No había llegado tan lejos para eso, tiene que luchar por su familia!

Santana,disculpa- interrumpió Rachel esos pensamientos tan revolucionarios que recorrían la mente de la latina- ¿Me pasas la sal, por favor?- Cuando Santana se la pasó, Rachel se inclinó quizás demasiado dejando ver a ciertos miembros de la mesa su gran escote.

¿Qué la sucede?- preguntó la pequeña Kitty en voz baja al ver cómo se inclinaba de una manera tan exagerada.

No lo sé Kitty, eso me lo pregunto desde que entré a esta casa – susurró Emily para que solo le oyese la niña.

Santana estaba tan sumida en sus pensamientos que era ajena a todo lo que pasase en la mesa, eso incluía la exageración de su amiga Rachel. Ella lo único que pensaba era en hablar con Quinn, ella era su esposa no podía ir por la ciudad espiando a sus amigas por muy noble que fuera el gesto.

Mamá,Beth y yo no queremos hablar de vuestros problemas- susurró Brian a Santana refiriéndose a los evidentes problemas que había en el matrimonio.

Pero está claro que los hay desde que supisteis de esa amiga vuestra – interrumpió Beth- Mamá cometió un error pero no lo hizo para causarnos mal, fue para defendernos.

Mija, vosotros no lo entendéis -murmuró Santana – esa amiga era muy cercana a ambas. No os voy a mentir y decir que era una amiga cualquiera, para ninguna de las dos lo fue, y por eso mismo tengo miedo a lo que pueda llegar vuesta madre por la familia.

No seas exagerada, sólo quiso saber de ella antes de acercarnos más- Dijo Brian intentando calmar los ánimos – te lo tomas demasiado en serio. Oye, yo sé que la querías mucho, también sé que por tu profesión esta clase de cosas te debe parecer horribles, pero no es tan serio. Sólo intentó acercarse a una vieja amiga que vive en un mundo algo difícil. Creo que estás exagerando.

¿Crees que exagero?- Era una pregunta retórica- Entonces si tu madre te siguiese sin que lo supieras y por tu bienestar a ti no te importaría en absoluto,¿no?

Ese argumento había dejado a su hijo sin palabras aunque intentó defenderse sin poder terminar su frase- Yo sólo digo que...

Sé lo que dices Brian- contestó Santana- te aseguro que eres tú el que no sabes lo que dices. Yo me acerqué a ella de buenas maneras, y no corrí ningún peligro. Hay dos formas de hacer las cosas, con precaución o despotismo. Ahora mismo dudo cuál de las dos opciones eligió tu madre.

Rachel que había estado al tanto de todo avisó a Quinn para que escuchase la conversación, un simple gesto fue suficiente para que percibiese que hablaban de ella. ¡Escucha, yo no soy la mala de la película,¿entiendes?! -gritó alertando de la discusión a toda la mesa - ¡Lo que pasa es que yo me preocupo por mis hijos! ¡Yo quise acercarme de la mejor manera para que nadie corriera peligro, y no por eso soy mala!¡No soy mala, y estoy harta de que intentes hacer parecer que lo soy!

Con un simple sollozo se marchó al cuarto de baño donde con un portazo que retumbó por toda la casa se encerró para llorar. A Santana le pareció ver una lágrima caer, se sintió culpable, se sintió horrible. Se disculpó con la mesa y llamó a la puerta con esperanzas de que su mujer le abriese la puerta.

¿Ves, Kitty? - preguntó Emily mientras señalaba a los hermanos – Estos son mala gente, repite conmigo MA-LA GEN-TE.

¡Mala gente!- insultó Kitty sin saber muy bien qué decía.

Kitty, por favor – dijo Kurt entre-dientes avergonzándose de su hija.

¡Mala gente, mala gente! - decía sin parar la niña.

Claro que lo son, mira cómo se han esforzado en llevar información de un lado a otro para provocar la pelea- dijo en voz normal para que todos la oyesen y a la par que miraba su reloj- Tú Kitty, cuidado con los dos, no les adjuntes por si acaso te buscan algún mal.

Mirad quién fue a hablar- contestaron Beth y Brian a la vez.

Pues no, no lo van a ver porque yo me tengo que ir- replicó Emily agarrando su chaqueta y su bolso.

¿A dónde vas? - preguntó Brian escépticamente.

A...- Emily no sabía qué excusa decir para evitar tener que confesar que se iba a trabajar – A casa de mi amiga Stacy a ayudarla a prepararse el examen de matemáticas.

¡¿Tú ayudar?!-exclamó Beth- ¡Si tú aún no sabes ni lo que significa matemáticas!

¡Mala gente, mala gente- seguía repitiendo Kitty.

Esta niña es muy lista- replicó Emily ignorando el comentario.

De pronto Santana regreso con los ojos llorosos y de muy mal genio- ¡Tú no te vas a ayudar a nadie, te quedas aquí!

¡Que no, que tengo que ir!-protestó la joven latina.

-¡Creo que he hablado claro!

Santana, amable, hermosa mía – decía Emily intentando controlar sus nervios- que tengo que ir, que Stacy es medio idiota medio simpática. Ella sola no puede.

¡HE DICHO QUE NO VAS Y NO VAS!- sentenció antes de volver al cuarto donde estaba para llamar a Quinn- Por favor Quinn, abre, te lo suplico. No era mi intención.

Nunca es tu intención Santana, nunca lo es, pero me haces daño – dijo llorando – Dices que me quieres, yo sin embargo sólo te oigo comentarios duros hacia mí, ¡y no soy de piedra, ¿sabes?! - hacía breves pausas para continuar – Puedo parecer muy dura por fuera, pero las cosas me afectan, no soy un robot.

Santana continuó suplicando- Por favor, lo siento, lo siento mucho. No tengo excusa, estoy nerviosa, no sé. Sólo abre cariño.

Finalmente tras muchas súplicas, Quinn abrió la puerta pero no se atrevió a mirarle a los ojos, su cara seguía fija en el espejo. Santana se acercó por detrás y la envolvió en un abrazo de arrepentimiento, cariño, y suplicación. Enterró barbilla en el cuello de Quinn buscando un lugar donde esconder su cara para que no le viese los ojos. De alguna forma u otra, ambas se escondían. - Lo siento Quinn, soy idiota, perdóname amor.

Ese es el problema – murmuró Quinn cerrando los ojos – que siempre te perdono.

¿Qué te parece si nos relajamos un momento y hablamos las cosas?- propuso la latina esperanzada- ¿Si?

Ambas se alejaron, Santana se sentó en la taza del W.C, mientras que Quinn estaba apoyada contra la pared, en un rincón. La rubia quiso pensar en todo lo que le tenía que decir, pero sólo se le ocurrió una- ¿Sigues enamorada de Brittany?

¡¿Qué?!- preguntó Santana creyendo haber oído mal.

-Te he preguntado si sigues enamorada de Brittany

Al ver que Santana no respondía intentó salir corriendo pero Santana se lo impidió – No he tardado en contestar porque sienta algo por ella,¿vale? - lo dijo con propósito de hacerle entrar en razón – He tardado porque la pregunta me desconcertó. Escucha, yo he querido mucho a Brittany, y la sigo queriendo mucho eso es algo que nadie lo puede cambiar. Aún así ella no es mi esposa, tú lo eres, es contigo con quien me casé y he pasado gran parte de mi vida. Yo te amo a ti- Dijo mirándola a los ojos.

Quinn dudó si creerla, pero quería creerla, tal vez eso fuera suficiente. Y la besó, la besó con tantas fuerzas que puso su corazón en ese beso, y los sentimientos no entienden del tiempo. Por eso podríamos decir que ese beso fue eterno. Los brazos de Quinn estaba por encima de los de Santana, y las manos de las morenas bien amarradas a su cintura intentando crear una fisura que por cuestiones anatómicas no había en ninguna de ellas. Entonces Rachel, interrumpió al matrimonio – Chicas, me llevó a Emily a casa de su amiga.

-Pero si dije que...

Lo sé, lo sé- dijo Rachel – Tú enfocalo de otra manera. Yo estaré presente en todo momento, así no tendrás que temer que la niña tenga problemas o te mienta. Me aseguraré de que va a casa de Stacy, y tú descansas tranquila con Quinn en casa mientras Beth y Brian duermen profundamente. Cuando terminen de estudiar yo acercó a la chica a vuestra casa.

El matrimonio dudaba pero esa noche querían gastar en otras tareas más importantes como una buena reconciliación y que Emily no estuviese en casa significaba que ni Beth ni Brian estarían despiertos a causa de una discusión. -Te la puedes llevar, eso sí, asegúrate de que en casa de esa tal Stacy no hay nada ilegal- advirtió la pareja.

Al llegar a casa, Santana preparó una rica y excitante ducha. Sentía el agua caliente caer sobre su cuerpo, una gota recorrió su nuca, pasó por uno de sus senos hasta congelarse en su ombligo
De pronto apartaron la cortina y tras ella apareció la hermosa rubia totalmente desnuda. Entró a su lado y sin mediar palabra la besó apasionadamente.

Esos labios suaves son el Paraíso prohibido-pensó Santana

Esos pensamientos fueron tan fugaces como el aire cuando sintió que le mordisqueó la oreja.

¿Te gusta?-susurró la rubia diabólicamente

No- respondió. Sabía que era mentira pero no podía decirle la verdad, ése era su juego.

Entonces me voy- dijo dispuesta a irse.

¡Lo retiro!-vociferó moviéndola para besarla con furor.

No tardó en darle rienda suelta a sus instintos y la empujó contra la pared de la ducha, lo que le provocó dolor, pero un dolor completamente placentero. El calor entre sus piernas aumentó al entrar en contacto sus pechos con la boca de su nueva amistad. La rubia no tuvo ningún pudor en mordisquearle los pezones, mientras sus manos acariciaban su muslo, pero sin rozar la zona que la latinoamericana tanto ansiaba.
Le miró a los ojos y vio lo que disfruta dejándola incompleta, insatisfecha

Dioss, esto es una tortura- dijo apenas sin voz.

¿El qué?-preguntó la rubia haciéndose la inocente.

¡Termina ya lo que has empezado por todo lo que más quieras!-gritó Santana sacando voz de la Nada. Al gritar no pudo evitar que se le escapen algunas lágrimas de excitación. Algo que nunca le había pasado.
Nada más terminar la frase, entró en ella con ferocidad, apoyando su mano en la rodilla para aplicar mayor presión.
Sus cuerpos temblaban al ritmo casi involuntariamente,
¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin su tacto?-pensó Santana
¡Estoy cerca...más...más rápido...!-dijo Santana llegando al éxtasis, sin darse cuenta de que era un sueño y que la realidad alrededor de ella era totalmente diferente. Santana excitada por su esposa, la agarró las piernas, las separó y con sus ágiles dedos, unió sus clítoris que dolorosos de placer se movían a la par con sus latidos más bajos.

Más... me excitas- exclamaba Quinn.- Asi....

Ahhh, ahhhh – suspiraba Santana mientras movía las caderas de Quinn de arriba a bajo sincronizadas con las suyas hasta que ambas no pudieron más y se unieron en un orgasmo que volvió su vista blanca por unos instantes.

Te amo- suspiró Quinn.

En otro lado de la ciudad el auto de Rachel estaba estacionado frente a un local que se llamaba “The Seventh Hell”

-Quiero agradecerte que me hayas traído al trabajo

No tuve opción me hiciste chantaje a través de una nota en la mesa con decirle a Santana que intentaba seducir a una de las dos, y aunque se lo dijese ...alguien menos fiable que tú le creería- contestó Rachel.

-¿Quieres un consejo?

-No
Pues te lo voy a dar igualmente- replicó Emily – A ti no te importa ni a quién seducir, si a Quinn o Santana...

O a ti – dijo Rachel acercándose peligrosamente a ella.

¡Apártate vieja, y no me interrumpas!- contestó recolocando a Rachel en su lugar con gran fuerza – cómo iba diciendo. Tú vas a seducir a cualquiera de ellas, no se dan cuenta porque son tus amigas y no ven lo perverso en ti. Pero no son tontas, y se terminarán dando cuenta ¿Adivina qué? No puedes ganar, ni eres más guapa que ninguna de ellas, ni mejor persona.

De momento gracias a mi atención han peleado una vez, una pequeña discusión pero ya he visto varios puntos débiles de su pareja, puedo conseguir mejores resultados – dijo calculando los próximos ataques.

¿Tú te escuchas?-preguntó Emily- me ratifico no tienes posibilidades de ganar.

Yo pensaba que tú las odiabas- murmuró Rachel dudando de qué lado estaba la joven.

No son de mi simpatía, sólo que no quiero un drama innecesario, al fin y al cabo vivo en la misma casa , no quiero aguantar tonterías – dijo-¿Además, piensas que les parecerás mejor persona cuando ven que tienes novio y aún así flirteas descaradamente delante de él?

Es que ambas parecen tener mucha imaginación en la cama...-fantaseó poniendo cara de pervertida.

¡Repito, es innecesario!- insistió la latina- Te propongo algo, de momento entra en el club conmigo bebe algo, contrata cualquier chica de aquí. Ellas harían cualquier cosa que les dijeras.

-¿Cualquier cosa?

-Cualquier cosa

¿Incluso el movimiento de bola de fuego?-preguntó Rachel ilusionada.

-Incluso bola de fuego.

¿Sabes que aunque entre hoy en el bar contigo no dejaré de insistir a Quinn y Santana, y que intentaré que seas tú la chica que me atienda hoy, no?-pregunto Rachel volviendo a retomar cercanías.

Intenta lo que quieras – dijo Emily- a mi no me puedes comprar, sólo soy camarera, ni quiero ser prostituta ni me dejarían, hay una jerarquía hasta en eso linda. Y si no quieres hacer caso a mi consejo no lo hagas, no es a mí a quien va a matar Santana cuando descubra el juego. Yo estaré alegre mientras la propina de tus bebidas me las lleve yo.

Mientras estés callada, yo lo estaré, tú conservas tu empleo y yo sigo con lo mío. Todos contentos- dijo sonriendo de oreja a oreja mientras salía del auto para entrar en el nuevo bar que se convertiría en una segunda casa para ella.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por neniirivera Sáb Ago 31, 2013 12:50 am

hola soy lectora nuevaaa y la verdad ame el fic no se por ke no tienes muchos comentrios pero vala esta muy muy bueno esto , me tiene intrigadisima , jamas pense en matrimonio quinntana y con dos hijos pero me pregunto quien es el padre de brian ? y ke paso con e hermano violador de santana y dios quiero saber como se resolvera todoo .

saludos y no dejes tu fic es bueno <3
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Sep 17, 2013 10:29 pm

Bueno Fic Me encanto Quinntana :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 05, 2013 6:34 pm

Siguelo!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Dom Oct 20, 2013 8:47 am

Gracias a los que me leís, por vosotros continué uno mas, y si os gusta dejarmelo saber y seguiré más y con más escenas picantonas haha.

CAPÍTULO 12

Las salidas nocturnas de Emily para ayudar a su amiga Stacy empezaban a ser sospechosas, pero el matrimonio aprovechaba esas noches de relajación para tener sexo salvaje y apasionado. Ayer tocó probar la postura de la zarigüeya coja que consiste en... mejor no decir en qué consiste. Por la mañana, desnudas en la habitación pudieron disfrutar de su desayuno a sabiendas de que sus hijos estaban dormidos, o eso creían.

Se untaban la nata la una a la otra para poder mojar la fresa en el cuerpo de su esposa- Estoy pensando que mis padres podrían venir a hacernos una pequeña visita- dijo Santana.

Quinn puso mala cara- Cariño, no me malinterpretes, me encantan tus padres pero hablar de ellos en un momento como este es lo más anti erótico que se te podía haber ocurrido.

-No estamos teniendo sexo ahora mismo.

No pero...-balbuceaba Quinn- es un momento postsexo, ciertas conversaciones deberían estar prohibidas en esos momentos. Se hablan de otras cosas.

¡Al diablo!-dijo Santana sonriendo sobre su esposa- Nosotras no somos una pareja convencional, tenemos la suficiente confianza para hablar de todo.

Es cierto mi vida, estaría bien que vinieran - contestó Quinn mirando amorosamente a su esposa- Hace mucho tiempo que no ven a los niños, y así podrían conocer a...

-Ya, esa es la intención también. Aunque no lo queramos, esa niña va a formar parte de nuestra familia durante un tiempo, de modo que deberíamos introducirla un poco a nuestras costumbres.

Quinn con una mueca de desaprobación ajena contestó- No le va a gustar nada.

Al igual que no le gustará saber que la vamos a comprar un celular, pero tendrá que aprender a adaptarse a la situación, no puede ni estar aislada de lo que sucede en esta casa, ni puede andar por el mundo sin decir donde está o qué hace- replicó Santana.

Anda, ven aquí guerrera mía- dijo Quinn acercando sus labios. Con pasión se dieron un gran beso que demostraba el cariño y respeto que ambas se tenían.

Me estoy acordando de la primera vez que te vi- dijo Quinn sonriendo ante el recuerdo- Pensé que eras la chica más protestona del mundo. Creo que estabas discutiendo con el director porque querías ir a la clase avanzada de español pero no podías porque tenías demasiadas asignaturas.

Yo cuando te vi por primera vez pensé que eras la chica más metiche que había conocido- dijo riendo ganándose un codazo por parte de su esposa.- y con la que me casaría.

-Eso es mentira, no pensaste eso la primera vez.

Vale, lo admito - dijo Santana- lo último no lo pensé la primera vez, lo he añadido yo ahora, pero lo cierto es que no me puedo imaginar una mejor madre para mis hijos.

-Hablando de nuestros hijos...

¿Qué les pasa?- preguntó Santana algo preocupada.

-¿No te parece que están muy raros últimamente?

-Sí, aunque también es normal. Se tienen que acostumbrar a una nueva y complicada situación. Necesitarán tiempo para saber como aceptar todo esto, al fin y al cabo son unos chicos muy inocentes.

La noche anterior hicieron todo menos inocencia. Sus madres no lo sabían, pero Brian y Beth habían decidido salir juntos esa noche para investigar donde realmente iban Emily y Rachel. Por mucho que Rachel estuviera en todas esas ocasiones ninguno de los dos se fiaba de lo que ahí pasaba. Les siguieron hasta un club que le era muy familiar a Brian. Cuando entraron lo primero que vieron fueron mujeres bailando desnudas en un escenario, por un lado a ambos les alivió que no fuese ahí donde se encontrarán a Emily, sino en la barra bailando con toda la ropa aunque de manera muy sexy para poner copas, la cliente a la que más copas le ponía era Rachel que de vez en cuando intentaba tocar pero Emily no la dejaba porque ponía una cara de demasiado pervertida.

Ahí está el tiburón
Ahí está el tiburón
Se la llevo el tiburón, el tiburón
Ahí está el tiburón
Ahí está el tiburón
Se la llevo el tiburón, el tiburón

No pares, sigue, sigue
No pares, sigue, sigue
No pares, sigue, sigue
Esta fiesta no termina (x2)


La miniSantana, Emily, bailaba eróticamente con una de sus compañeras mientras no sólo atraía a la clientela, también hizo que Brian y Beth fueron corriendo para sacarla de ahí.

¡¿Te has vuelto loca?!-gritó Brian quien la agarró del brazo para sacarla de ahí.

¡¿Qué diablos estás haciendo?!-le reclamó Beth.

Trabajar para sacar a mi madre de la cárcel - respondió orgullosa de lo que estaba haciendo. Les miró defiándoles

¿Y tienes que hacerlo bailando eróticamente para viejos...-preguntó Beth mirando a Rachel- y pervertidas?

-No, no, eso es gratis. Es que mis compañeras y yo nos hemos emocionado y nos pusimos a bailar para la gente, pero por eso no cobramos.

Los muchachos se quedaron estupefactos, no lo entendieron o no lo querían entender. Lo peor de todo no era eso, sino que odiaron a sus compañeras desde ese mismo instante. - No sabes en que clase de vida te estás metiendo - dijo Beth mirando con asco a las otras chicas.
Emily lo comprendió todo- ¡Estaís celosos!

-¡¿Qué?!

No finjais que no sabeis de qué hablo- les dijo a ambos con una voz seductora típica de películas porno. No quería que ninguno de los dos hablase a sus madres lo que habían encontrado y encontró cómo- Vamos a hacer un pequeño experimento - Tomó a ambos de la mano y se los llevó a la barra aprovechando que estaban tan conmocionados por sus palabras. Emily, se puso frente a Beth y le dio la espalda a Brian, con su mano derecha juntaba su rastro al de ella, y con la izquierda combro involocó la cabeza de él en su hombro invitándole a besar mientras ella movía sus caderas de abajo a arriba, incitando a que siguieran sus movimientos. Cuando vio que iban a recuperar la cordura les invitó rapidamente a beber unas pequeñas botellitas de licor alemán, que dudosamente ellos aceptaron, eran tan pequeñas que nunca sospecharon que pudieran tener tal cantidad de alcohol. Continuaron bailando gran parte de la noche, Brian con tanto alcohol empezó a besar el cuello de Emily con gran pasión apretando su trasero contra sí, y Beth dejaba que sus manos vagasen por todo el cuerpo de Emily que se estaba dejando querer por un buen motivo, mientras en ocasiones ponía alguna copa. Rachel encontraba todo muy injusto, ella no podía tocar pero Beth y Brian sí.

Que no pare la fiesta
Don't stop the paaarty


No hicieron nada más allá porque el local tenía que cerrar y tenían que recoger a Kitty que estaba en una pequeña sala del local. Sí, Emily consiguió convencer a Blaine para que ella fuese la babysitter de su hija cuando el matrimonio estuviese de viaje, y se la llevó al local donde trabajaba.

¡¿Te has traído a la niña ....a un sitio como este?!- preguntó Beth. Lo cierto es que la niña le importaba poco, quería continuar con el experimento aun teniendo novio, pero no podía decirlo a las claras.

-Sí, aquí sólo entran las chicas para cambiarse la ropa, no hay sexo.

¡Pero puede que vea mujeres desnudas!- dijo Brian fingiendo estar tan indignado como su hermana y ocultando los mismos motivos.

¿Y cuál es el peligro, que se puede hacer lesbiana como tu madre?-preguntó encarándole.
¡Oye no insultes a mi madre!-respondió ofendido.

Emily se acercó muy tentadoramente a él para susurrarle- Cariño, si decir lesbiana lo consideras un insulto, es que tienes un serio problema con la homosexualidad.

Pues han entrado muchas chicas, y muy simpáticas. Me han regalado caramelitos- dijo la niña enseñando lo que le dieron. Los hermanos enseguida se los quitaron porque dijeron que no debía aceptar caramelos de extraños. Eso era ofensivo, no eran extrañas, Emily las conocía y no iban a darle nada malo a una niña y menos sabiendo que era amiga de ella. Prefirió no decir nada y volver todos a casa en paz. Rachel no dudo durante todo el viaje en poner excusas que ninguno prestó atención porque estaban pensando cada uno en lo suyo, dos querían sexo, una estaba ofendida por cómo juzgaron a sus amigas y su labor de niñera, y la niña quería caramelos.
Al día siguiente, las madres Lopez-Fabray a sabiendas de que todos estaban dormidos salieron desnudas de su habitación.

¿No debería darnos morbo si los que estuvieran fueran nuestros padres, y no nuestros hijos?-preguntó Quinn algo dudosa.

¡¿Qué más da? A mi me da morbo igual!- exclamó Santana agarrando a Quinn por la cintura y llevándola a la mesa. Se puso encima de ella para mordisquearle los pezones.

-Mmmm

Sus labios fueron hasta su cuello donde besaron con gran pasión su piel a la par que su mano jugaba con su clítoris. Quinn gemía como loca, una cosa muy característica de Quinn es lo alto que gemía, muy escandalosa. Por eso Santana debía terminar pronto para no despertar al resto de la casa... ni a los vecinos. Metió dos dedos dentro de su esposa y con un tercer dedo seguía acariciando el clítoris. Quinn movía sus caderas como loca,gimiendo sin parar- ¡Ayss...así Santana, sigue así!
Quinn tocó los pechos de su esposa para excitarse más, le encantaba tocar los pechos de Santana, eran tan blandos. A Santana le gustaba que se los tocase como ella lo hacía, era como una niña pequeña con su primer caramelo, lo saborea gustosamente. Aumentó la velocidad de sus dedos cuando encontró el punto G de su esposa, aquello que la hacía gritar como una loca...más aún.

¡Santana ...si sigues así...me voy a correr en toda la mesa!- chilló Quinn.

Córrete- susurró con su voz ronca. Antes de que se viniera, bajo su lengua clítoris y lo succionó con pasión, dando pequeños golpes con su lengua mientras sus dedos seguían tocando el punto G con toda la fuerza posible, porque a Quinn le gustaba duro.
¡Diosssss!-gritó viniendose de tal manera que una luz cegadora le nubló la consciencia, aunque Santana no paró y siguió para limpiar sus jugos hay que decir que el grito fue tal que despertó a la pequeña Kitty, que salió corriendo con un bate de beísbol- ¡¿Dónde está el ladrón, dónde está el ladrón que le doy con el bate?! - y a Emily que salió corriendo con su navaja- ¡¿Dónde está el ladrón, dónde está el ladrón que le rajo con la navaja?!- y a los hermanos Lopez-Fabray que salieron corriendo sin nada. Todos se quedaron quietos al ver a las dos madres en esa posición, en ese lugar, y teniendo sexo. A Kitty se le cayó el bate, a Emily la navaja, y a los hermanos la cartera.

Chicos, esto...-Santana apartó la boca de la zona sur de su esposa para intentar decir alguna explicación que le sacase de aquella situación.

No hace falta que digas nada- interrumpió Emily divertida por todo.

No...nada- dijo Beth que quería echarse lejía en los ojos - Pero recuerda que...nosotros no te hemos juzgado-dijo recordando su baile con Emily en medio entre ella y su hermano- Es decir, que ante una situación tan ...así no te juzgamos, tenlo presente.

Sí, exacto- dijo Brian que le costaba salir de su asombramiento.

Quinn intentó hablar a pesar de aquello para normalizarlo un poco- Ya bueno, chicos ahora que estaís todos queríamos hablaros de...

Espera un poco, esto es muy raro para ellos-dijo Emily- Vamos a vestirnos todos, digo vosotras, y a desayunar todos, luego entonces ya hablamos.

Kitty le parecía muy mal, no le paso desapercibido la pequeña mancha que tenía Santana en la boca- ¡No es justo, Santana puede comer vainilla por las mañanas y a mi no me dejan!
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por iFannyGleek Dom Oct 20, 2013 10:56 am

Me encanta tu Fic <3
Rachel aquí es una pervertida y me encantó la parte de al final y lo que dijo Kitty, ahora ¿Y Brittany? Por cierto prefiero mil veces Quinntana me gustan más en este Fic ellas que Brittana.

Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por malenaquesta pink Dom Oct 20, 2013 1:26 pm

por favor contunua que me encanta este fic

que pasara cuando los padres de antana conozcan a emily FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 2414267551 

hace mucho no actualizabas que buebo que volviste y espero que no tardes mucho en subir otro capitulo que me agarran ataques de ansias jaja FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 4061796348  pero posta que amo tu fic

saludos nos leemos :*
malenaquesta pink
malenaquesta pink
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 31
Lea/Rachel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Oct 20, 2013 3:27 pm

Jjajajaja Kitty que divertida continua pronto esta muy bueno tu fic
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por lichi zabantoni Jue Oct 24, 2013 4:54 pm

porfa actualiza FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 4061796348 

es muy interesante continualo

no nos dejer esperar tanto

saludos FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 2145353087 
lichi zabantoni
lichi zabantoni
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por clara giacinti Vie Oct 25, 2013 11:46 am

NO NOS ABANDONES PORFAVORRR

por supuesto que debes de continuar la historia

espero la actualizacion SALUDOS

pd :amo tu fic
clara giacinti
clara giacinti
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Jue Nov 14, 2013 7:44 am

IFanny: Y más pervertida que va a ser haha, tengo pensada.s un par de escenas para Rachel en los prox capítulos haha
Malenaquesta:En este lo hacen haha y van a tener también mucho que decir en los prox.capítulos
Maira:Jaja Kitty es bastante graciosa, ve todo como una niña...demasiado lista.
Lichi:Prometo actualizar más a menudo, Gracias por el apoyo
Clara: Noo, prometo que no. Veo que ahora la gente lo apoya y tengo nuevas ideas.

Espero que os guste este capítulo. Hay nuevos personajes que darán que hablar y aún salen mucho los antiguos. Estoy pensando en hablar un poco más también de los hijos de Santana,creo que sería interesante. ¿Qué opináis?

Santana había ido a acompañar a Emily a visitar a Brittany a la cárcel. Lo que vieron allí no fue nada agradable. Brittany salió a hablar con ellas con un golpe en el ojo. A Emily le hervía la sangre, y en el fondo aunque no quisiera reconocerlo a Santana también.

¡¿Quién te ha hecho eso?!- exigió Emily apretando los puños sobre la mesa.
No importa, hija - dijo sonriendo y poniendo la mano sobre el cristal. Lo único que le importaba en ese momento era ver a su hija, lo demás podía esperar.

¡¿Ha sido la Tijeras, verdad?! - preguntó Emily. "La Tijeras" era una del barrio que siempre estaba dando problemas innecesarios a casi todo el mundo. Ella se dedicaba a la droga, y eso le hacía bastante famosa. - ¡Voy a dar una pequeña visita a su hija en cuanto pueda!

¡¡Emily ya!!- ordenó Brittany en inglés- No vas a hacer nada. Te vas a quedar en casa de los Lopez haciendo la tarea de clase o estudiando.

¡Jaaa estudiando! - exclamó Santana al imaginarse a la chica estudiando. Lo cierto es que pensaba que no miraba los libros ni de lejos. Se equivocaba, Emily trabajaba muy duro en el colegio por eso casi siempre conseguía pequeñas ayudas del gobierno.

¡¿Qué es tan divertido?! - preguntó Brittany indignada a Santana. La latina no se esperaba que Brittany le hablase de esa forma tan...defensora de su hija, tampoco que volviera a hablar en español y otra vez al inglés. Ese juego de inglés y español hacía que le costase entender mucho más. Sin embargo las otras parecían estar muy acostumbradas. - Emily, lo que debes hacer es estudiar y convertirte en una mujer. Porque...debes esperarme fuera, y cuando salga yo quiero que tú estés graduada.

Eso no va a ser posible- intervino Santana, ganándose las miradas de desaprobación -Porque vas a salir pronto, yo voy a ayudarte.

¿En serio?- preguntó Brittany esperanzada. -¿Y tus hijos?

Bueno... ellos deben entender que ... esto es peligroso, no puedo dejarte a ti. - respondió Santana.

No tuviste ningún reparo en el pasado en dejarla sola - dijo Emily intentando averiguar si Santana en verdad decía la razón y ayudaría o en el último momento se arrepentiría.

Esta vez es diferente - contestó - Sé que corre peligro, no somos nada pero si dejase a una amiga del pasado en un sitio peligroso sería una persona sin corazón. Amo a mis hijos.

Adoptivos- interrumpió Emily.

Amo a mis hijos- repitió Santana como si repitiendo borrase lo que dijo la joven- El dinero que tengo es para su Universidad, pero Beth ya está allí, y todos sabemos que posiblemente Brian no tenga la nota suficiente para ir ala universidad. Así que debo ser sabia y gastar mi dinero en quien sí lo necesita. Además, trabajo en un buffete de abogados puedo ayudarte yo misma con un buen equipo, me harán descuento.

La mañana del sábado transcurrió tranquilamente después de esa noticia. Estuvieron una hora hablando de sus asuntos, hubo un momento en el que Santana no entendía lo que se decían madre e hija al hablar español de una forma tan rápida. Nunca se había dado cuenta hasta ese momento que su español no era tan nativo como pensaba, claro que nunca tuvo a nadie más que sus padres para practicarlo. Volviendo al tema principal, en esa conversación tan casual entre madre e hija, se dio cuenta que la Brittany que conocía aún seguía ahí escondida en algún lugar temerosa de que la descubriesen. Estaba segura de ello porque por unos instantes sus ojos volvieron a tener ese brillo de hace años.
Al despedirse de Brittany, vio una cosa que nunca antes había visto. Emily lloraba con disimulo, no quería dejar a su madre ahí. Le pareció un gesto muy noble pero tenía miedo de acercarse a darle un abrazo porque no sabía cómo iba a reaccionar la chica.

Cuando estaban en el coche, de vez en cuando Santana la miraba de reojo, no podía evitar pensar cuánto se parecía ella. A su edad, hubiera reaccionado de la misma manera, mirando a otro lado para que no se la viese llorar. - Gracias por lo de la ayuda- susurró Emily con su cara en la ventana del coche.

Santana no necesitaba oír más, ni que ella hiciera otro gesto. Podría ser la peor chica del mundo, pero sabía que aquello lo decía de corazón. Había una cosa de la que no dudaba de ella, y era el amor que profesaba a su madre.
Al llegar a casa , Emily se encontró con una estampa que ella nunca tuvo. Los abuelos Lopez sentados en el sofá con sus nietos y su nuera viendo la televisión. Los reconoció por las fotografías de cuando su madre era una niña, ellos salían en algunas. Siempre pensó que si algún día les viera les gritaría por haber abandonado a su madre cuando ésta les contó lo que le hizo el animal de su hijo. No creyeron a su madre, la acusaron de haber engañado a su hija con otro hombre, cuando lo cierto era que su hijo la violó. Pero justo cuando les conoce, Santana se porta genial con ella y no puede discutir con su familia.
Al escuchar cómo la puerta se cerraba todos se sobresaltaron y fueron a saludar a Santana. Los señores Lopez fueron a saludar a su hija cuando se encontraron a su lado a una joven...exactamente igual a ella pero con la tez blanca.

Ah,mamá, papá, esta es Emily...Emily Pierce hija de Brittany - dijo Santana haciendo las presentaciones oportunas e innecesarias. Pues sus padres enseguida comprendieron quien era. También en ese momento se arrepintieron por no haberla creído. Estaba claro que era cierto, era la misma imagen de su hija... y también de su hijo. - ¿Mamá, papá, os pasa algo? Parece que habéis visto un Fantasma, y a un hombre lobo, y a los dos juntos...en tandem.

No...sí... estamos bien, hija- contestó Maribel con una sonrisa débil y sin dejar de contemplar a aquella jovencita que tenía frente a ella. Sabía que la niña les reconoció, su mirada de desdén no podía ser una casualidad, eso no existe.

Es un bonito momento en familia- dijo Emily en español intentando parecer lo más educada posible- y yo no soy de la familia, así que si me disculpais debo solucionar ciertas cosas.- Sin decir más se fue a su habitación.

¿Qué hace ella aquí?- preguntó José, su padre. No le reclamaba, sólo preguntaba porque tenía miedo de que su hija supiera la verdad, toda la verdad. La verdad sobre su hermano, la verdad de cómo actuaron ellos con Brittany... Demasiadas cosas de las que no se sentían orgullosos, pero no podían tirar el nombre de su hijo por tierra por...nadie, ella no era nadie.

Brittany ha tenido ciertos problemas y está detenida- contestó Santana- ¡Escuchad, antes de que me digais algo sé que vais a decir, pero yo soy la única persona que puede cuidar de Emily por un tiempo! ¡Tiene pocos amigos, menos recomendables, y ninguno con una situación económica para que una adolescente coma su comida!

A mi me parece bien - dijo Maribel que en cuanto vio a la niña comprendió todos los errores que cometió en el pasado. En otras palabras, sentía remordimientos.

Esa hica es incorregible- suspiró Quinn un poco avergonzada por su comportamiento.

No más que tú - contestó Beth en su defensa. Al ver la mirada de todos intentó rectificar- Que no deberíamos juzgarla tan pronto.

¿Y a ti qué te pasa?- preguntó Quinn al ver el extraño comportamiento de su hija - ¿Tú no eres la que te llevas mal con ella?

Sí, y lo seguiremos haciendo probablemente- intervino Brian comprendiendo a su hermana.- Pero ...- ambos hermanos recordaron lo de la otra noche y querían más de ello- pero hemos comprendido que en el fondo es una buena chica.

Vale, cambiemos de asunto - dijo Santana que no quería estar todo el rato a lo mismo. Se acercó a su mujer y la dio un beso de recién llegada de casa.

Sí, Santana hija, tenemos una buena noticia que darte - le dijo su padre- Hemos venido a Nueva York con tu prima Danielle.

¡¿Danielle?!- preguntó Santana emocionada. Quinn, sin embargo, no lo estaba tanto - Sí, tu primita Danielle.

-¿Y dónde está?

De pronto escucharon un grito arriba. Era la prima Danielle que se había encontrado en el cuarto de baño con Emily y ambas se habían asustado.

Ahí está- suspiró Quinn un tanto cansada de la prima.

Pronto bajo por las escaleras la prima Danielle con cara de asustada - Acabo de ver a Santana en blanca. Vale, acepto que necesito las dichosas lentes.

No, esa no era Santana, tu vista estaba bien,cariño - dijo Maribel con cariño a su sobrina.

Menos mal, ¡qué susto!-exclamó Danielle. Al ver a su prima, corrió hacia ella y la abrazó con gran fuerza - ¡Santana cuánto tiempo!

-Lo sé, prima. ¿Qué te trae por aquí?

Más bien quién - dijo entre risas. - Ya te lo diré. De momento, ¿por qué no me contais sobre vosotros? Beth, háblame sobre tu novio- Beth siempre se había llevado bien con la prima Danielle y le comentó lo del chico, pero no esperaba que ésta preguntase delante de sus madres, ya que a ellas les había evitado contar detalles de qué tipo de relación mantenía con el muchacho.

¡¿Tienes novio?!- preguntó Santana que de pronto su mirada se tornó la de la típica que en algún momento haría un interrogatorio exhaustivo.- ¡¿No será el amigo que mencionaste hace tiempo? Porque ese no me gusta para ti!

Beth hizo caso omiso por esta vez. Tenía mucha confusión en su cabeza como para prestar atención. Mientras tanto los abuelos intentaron suavizar la conversación, y sacar temas mejores como la cantidad de desgracias del mundo.

Quinn en ese momento recibió una llamada a su celular. Era Rachel. -¿Hola?

-¡Quinn, qué alegría oírte!

Eso más bien debería decirlo yo - contestó molesta porque no había dado señales de vida- Hace tiempo que no me llamas, no sé prácticamente nada de ti.

-¿Cariño, estás celosa?

Qué graciosa- dijo Quinn riendo las gracias a su amiga.

No te preocupes - dijo Rachel- Vente esta noche con Kurt y conmigo, vamos encontrarnos en su casa y de ahí decidir qué hacer la noche.

¿Puede venir la prima de Santana?- preguntó Quinn a sabiendas de que si decía que sí a Rachel, tarde o temprano le obligaría a preguntarlo.

¿Para qué? - preguntó Rachel extrañada.

-Está su prima con nosotras ahora mismo, y no creo que quiera que la dejemos sola con su padre.

¡Ahh, qué pensabas invitar a Santana también!- dijo Rachel pensando un nuevo plan.Tampoco es que le decepcionase Santana, ella lo intentaría con quien pudiese- Bueno yo había pensado algo sólo para los tres, pero sí, sí que venga quien pueda.

Bueno Rachel te cuelgo, voy a comer con mis suegros- se despidió Quinn- Hablamos del plan en una hora, ¿ok? ciao.- Quinn se acercó a la mesa con la familia casi entera y se dispuso a rezar la oración para dar gracias a Dios por los alimentos.

Por la tarde, Quinn, Santana, y Danielle se fueron a casa d Kurt. Allí estaban Rachel, el propio Kurt, y un hombre al que no conocían.

Bien, os presento- dijo Rachel que no tenía ningún derecho a presentar a la gente- Este es Sebastían...amigo de Kurt.

¿Y Blaine y la niña?- preguntó Santana. Había algo que no le gustaba de ese asunto.

Están con sus padres creo - contestó Kurt.

Empezaron la tarde con una gran comida que el anfitrión había preparado. A lo que le siguió una gran cantidad de música y alcohol. Todos bailaban con todos,se reían de todo. En cuanto Quinn y Rachel se alejaron un poco, Quinn comenzó a protestar de Brittany, y aunque parezca mentira, sí, Rachel la detuvo- No me gusta que protestes tanto sobre Brittany.

-¡¿Perdona?!

Nunca he sido muy cercana a ella, pero fue vuestra amiga y me parece normal que la ayudeis- contestó Rachel- Además, está en la cárcel, no deberías preocuparte.- En ese momento ambas comprobaron lo cerca que siempre estaba la prima Danielle de Santana- A mi me preocuparía más la prima Danielle. Esa chica con la tontería de hola prima, está tocándola todo el rato.

Son primas, nada más- contestó Quinn, que parecía que intentaba convencerse más a sí misma que a Rachel.

Nada más...- replicó Rachel - Sólo te diré que he visto primos que han tenido hijos juntos. -dijo aprovechando para tocarle el brazo sin que nadie la viera- Tú te merecerías a una mujer a la que no tuvieras que vigilar tanto.

Quinn se volteó para mirarla fijamente. En ese momento, Santana y Danille se acercaron a ellas- ¿Os podéis creer que Danielle fue al zoo, vio a un niño que no paraba de llorar y le tiró el gorro a la jaula de los leones? ¡¿No es divertido?!

Quinn irónicamente, y con desdén dijo- ¡Sí, muy divertida ella!

De pronto Danielle rodeó con su brazo la cintura de Santana y Quinn puso peor cara. - ¿Oye, no os gusta tocar demasiado?

Somos latinas- contestó Danielle.

Pero qué latinas sois si habláis muy mal español- intervino Rachel sin darse cuenta- Quiero decir que...voy a cantar.

Tras una hora con la misma dinámica, Quinn agarró a Santana del brazo y la besó con pasión frente a Danielle que parecía o fingía no entender nada. - ¡ Ahora sí que me haces caso!-contestó una borracha y enfadada Quinn.-¡Llevas toda la noche con tu prima!

Santana empezó a llorar casi sin motivo alguno - ¡¿Por qué me dices esto?! ¡¿Acaso no te das cuenta que te quiero?!

-¡Cuando no hay nadie más con quien estar!

Danielle, para su desgracia, era la única sobria y fue la que tuvo que llevar a la pareja al sofa hasta que se les pasó la bebida y ya podían actuar como personas normales. Tras eso volvían a estar bien, y se habían prácticamente olvidado de todo. -No les dura apenas el enfado- pensó Danielle.

Esa misma noche, Emily vestida con una sudadera de lana, un gorro negro y una máscara blanca, marchó por su antiguo barrio. Con las manos en los pantalones caminaba por sus calles hasta que dio con un grupo de chicas jóvenes que estaban bebiendo desde hacía una o dos horas por lo menos. Se colocó a cierta distancia, hasta que finalmente una de las chicas se alejó entre los arbustos para poder hacer sus necesidades. Antes de que eso pasase, apareció entre las sombras y la golpeó en la nuca. La tapó la boca, y la agarró del pelo para golpearla contra el suelo. Cuando la chica se zafó de ella y se volteó para encararla, Emily sacó la navaja que escondió en el pantalón y la utilizó con experiencia para cortarle el labio hasta llegar al a mejilla. La chica cayó al suelo y gritó lo que pudo. - ¡Dile a tu madre, que la próxima vez que toque a la mía será peor!

Antes de que las amigas de ella llegasen, salió corriendo haciendo Free running. Estaba tranquila porque a la par que sabrían quién es su madre, también era consciente de que nadie nada más que ella sabía su rutina, así que no podrían vengarse...menos en el club, pero eso era un riesgo que estaba dispuesta a correr.

Cuando llegó a casa se fue a su habitación, se quitó la máscara, y se metió en el baño para lavarse las manos llenas de sangre ajena. Fue entonces cuando tras ella se abrió la puerta.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por facot Jue Nov 14, 2013 1:01 pm

Me di cuenta de que no se lo que hasufrido Britt dentro de la cárcel, oajala y la saque pronto San, con lo que hizo Emily espero no le vaya peor o le hagan algo a su hija.
Quinn si no está a gusto con San que hablen y le deje en paz, se que San no la dejara sola con los niños, pero es justo que este cada quien con quien ama en verdad. Bien por Rachel en defender, a su manera, a Britt, con la llegada de Danielle la cosa se pondra interesante.

Los abuelos López serán capaces de seguir guardando el secreto?? algún día sabra San la verdad?? Cómo puedes dejarla ahi??? por favor no tardes en actualizar, quiero saber quién entró al baño con Emily, saludos y suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por iFannyGleek Vie Nov 15, 2013 10:00 pm

JAJAJAJA yo también pienso que Emily ni estudia, y bueno Santana borracha me recordó a Glee segunda temporada.

Espero tu actualización, saludos. ;)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por lichi zabantoni Dom Nov 17, 2013 9:10 pm

es unico este fic GRACIAS POR SEGUIRLO es unico

que aras los padres de santana ahora que vieron a emily espero que no quieran alejarla de brit
y que britt salga pronto de la carsel me da cosita emily

saludos y espero que actualices pronto FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 3750214905 

amo tu fic FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 1215408055 
lichi zabantoni
lichi zabantoni
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por clara giacinti Miér Nov 20, 2013 9:36 pm

porfavor actualizaaaa

amo tu fic :) cada dia mas
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 210293833  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 2 1215408055 
clara giacinti
clara giacinti
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Vie Nov 22, 2013 10:43 pm

Facot: los abuelos Lopez pufff, un poco... Y Quinn creo que aprenderá un poco más de Santana, pero Quinn tampoco esta loca haha.

IFanny: es difícil imaginársela haha pero conozco a gente tan así como ella (sólo de personalidad no de su vida) y oye no sabes cómo se organiza haha. Conoci a gente que traba, estudia dos carreras,se saca el carnet de conducir, juega al baloncesto y todo con nota haha.

Lichi: pues a ver cómo lo hago. Tengo que hablar un poco de todos. Ya empecé un poco con Beth también, y con la familia Lopez, que antes no se había tocado.

Clara: aquí está la actualización! haha
----------------

Tras la puerta apareció José al baño. Vio como su nieta, Emily, se lavaba la sangre de las manos. La miró con desdén y ella le devolvió la mirada a través del espejo.

¿Eso es lo que hace la gente de tu clase? - preguntó José con odio.

Sí, y  a veces violamos a las novias de nuestras hermanas...pero como yo no tengo hermanas- contestó Emily haciendo galantería de su sarcasmo. Antes de que saliera del baño, José la agarró por el brazo suavemente pero a la par con firmeza. - No creerás que de verdad pienso que mi hijo sea un violador.

A lo lejos se escuchó un golpe de la puerta de la calle, y las voces de quienes acababan de llegar - Me parece muy bonito que quieras negarte a ver cómo era tu hijo, de verdad, un gesto precioso pero como no me sueltes el brazo pienso decirle ahora mismo a tu hija que tenía por hermano a un violador, y unos padres que le ocultaron qué le hicisteis a su amiga cuando os contó lo de  su embarazo.

Cuando llegó Santana se encontró a su padre y a Emily mirándose mutuamente pero sin decir palabra la adolescente se retiró a su cuarto. Tampoco quiso prestarles más atención pues su prima y su mujer habían bebido bastante y tenía que pensar un poco en ellas. Rodeada del cuello se tiró Quinn sobre ella. La consiguió llevar a la cama.

¡¡No me quieres!!- dijo una enfadada y borracha Quinn- ¡¡Eres una mala persona, te acuestas con tu prima!!

Santana miraba al cielo y resoplaba- Claro, claro, con mi prima.

-¡¡Sí, prestas atención a todas menos a mí!!

Duerme un poco que el alcohol no te está sentando bien- dijo Santana un tanto cansada de las constantes inseguridades de su esposa. Esperaba  por el bien del matrimonio, que esos ataques se debieran al alcohol y no a algunos sentimientos reales. Por otro lado llevó a su prima al cuarto de Brian, no se atrevía a dejarla con Emily. No lo admitiría, pero aún la tenía miedo.

¡Vamos Santana, vamos a jugar!- decía Danielle en un estado de embriaguez. La agarraba de la blusa para acercarla a su cuerpo.

Déjate de tonterías, Dani- contestó Santana un tanto cansada de ambas borrachas que trajo a casa.

Te voy a enseñar algo que nunca antes te enseñaron bien- dijo con una sonrisa picarona. Antes de que Santana pudiera responder, su prima miró con lujuria sus labios y los besó con toda la pasión que pudo. Los relamió sensualmente. Santana gimió, ni yo misma sé si de sorpresa o de placer. Abrió los ojos como platos y la apartó antes de hacer algo que complicase todo- ¡¿Qué haces, Dani?!

Brian apareció en su cuarto, y vio todo lo que pasó. Sin mediar palabra ayudó  a su madre a recostar a Danielle.

Oye hijo,- dijo Santana que no sabía cómo afrontar esto- la prima Dani ha bebido mucho, y ya sabes que cuando bebes...

Sí,sí, lo sé- contestó sin realmente saber qué más decir. No quería saber demasiado sobre el asunto.

Yo creo que sería mejor que no lo contásemos, por Dani- continuó la madre.

Sí, aparte mamá se llevaría un disgusto por una tontería de una borracha- replicó Brian
intentando analizar la situación.- sería innecesario que se lo contásemos a alguien.

Una tontería- susurró Santana para sí misma.

Entretanto Beth había regresado al Campus de la universidad porque se había olvidado unos papeles del pago de la matrícula en su dormitorio. Se encontró con su nuevo amigo, Markus, un estadounidense de familia alemana cuyos padres formaban parte de aquella élite de Estados Unidos que gobernaban las leyes del país.

Hola Beth - saludó haciendo gala de su atractiva sonrisa.- ¿Ya has elegido las materias para la especialización en el código Penal?

-Sí.
Sabes, he estado pensando mucho en ti- dijo de pronto- Podríamos pasar la tarde en mi habitación para estudiar.

¿Estudiar? - preguntó muy incredulamente Beth. No quería decírselo abiertamente a su novio, pero sabía que el no estudiaba nada. ¿Para qué? Su tío es el rector de la universidad.
Lo siento cariño, hoy han venido mis abuelos y no puedo - contestó Beth. Era la verdad, quería ver a sus abuelos que para eso habían venido de tan lejos.

Entonces voy contigo a tu casa a cenar, no se hable más - Dijo amarrando su chaqueta de Armani, de la mesa donde la puso. - Además es hora de que me presentes a tu madre. Me dijiste que era una prestigiosa abogada de buena familia, posiblemente haya coincidido en algún caso con algunos de mi familia.

Lo cierto que Beth siempre había querido evitar el encuentro entre sus madres y su novio. La razones eran obvias, primero que nada más empezar debes evitar ese tipo de presentaciones tan oficiales, otro es que tampoco quería dar un paso tan formal, y por último su novio era un radical con ciertos asuntos. Ahora se le sumaba la problemática de Emily, no le había contado a su novio lo de la chica, ni que vivía en casa temporalmente, ni mucho menos lo del otro día con ella y su hermano.

Quinn y Santana habían abandonado la casa para dar una vuelta por la mañana a solas a pesar de que Quinn no se encontrase muy bien - Hace demasiado frío para estar fuera- protestó la rubia sintiéndose un poco mal.

Si ayer no hubieras bebido tanto el frío no sería un problema - le contestó Santana reprochando a su mujer. Ahora Quinn entendió que hizo algo mal - ¿Qué hice? ¿Alguna estupidez?

Nooo- dijo sarcásticamente Santana- tan sólo insinuaste que yo tenía algo con mi prima.

Ahh eso, sí - dijo inconscientemente Quinn, pero pudo solucionarlo- Sí que está mal. Lo siento, yo sin beber nunca diría algo así de la simpática de tu prima- y eso iba sin sarcasmo, mentía todo lo que podía y más.

¡Mira Quinn, esto se ha acabado!- dijo Santana con ferocidad. Cuando vio la cara de Quinn prosiguió- No, no, me refiero a las escenas de celos, no a lo nuestro. - explicó con rapidez para que no hubiese malentendidos. Lo cual hizo que Quinn respirase con tranquilidad- Quinn, yo estoy contigo, y sólo contigo, no con otra. Si estoy contigo es porque quiero.-dijo como explicándoselo a una niña- ¡Esto de los celos tiene que parar ya! ¡Necesito saber que confias en  mi y que estás de mi lado! ¡ No puedo continuar toda la vida sin saber si me creerás o no, si me apoyarás en mis actitudes o pensarás que son interesadas lo que sea. Si los celos no se acaban lo nuestro no va a funcionar, así que quiero que te comprometas aquí y ahora!

....-la rubia dudaba de lo que debía responder. Por un lado, nunca se iba a fiar de ciertas mujeres que se acercaban a su mujer con motivos claramente sexuales, pero no quería perder a su esposa- Cariño yo confío en ti, y por ti cambiaré, pero poco a poco. No esperes un cambio radical.  

Tras lo dicho Santana le dio un beso pasional en medio de la calle ganándose miradas de curiosos y homófobos. Las manos de la latina se enredaron entre los cabellos de su esposa.

- Te quiero- dijo Santana- Y me conformo con que de verdad lo intentes.

En la casa Beth presentó a su novio a sus abuelos y hermano.

Vaya, nunca nos había presentado a un novio, debes de ser importante para ella- dijo su abuelo orgulloso del hombre que su nieta había elegido como novio.

Sí,sí mucho-susurró Brian en la oreja de su hermana. Ambos seguían recordando. - Yo soy
Brian, encantado- dijo presentándose.

¿De dónde son ustedes? - preguntó Markus mirando a los abuelos que obviamente tenían rasgos latinos.

Somos de Puerto Rico- respondió Maribel con ese acento tan exagerado que ella tiene.

¡Vaya!- exclamó sorprendido- Yo siempre he querido hacer un pequeño viaje por Puerto Rico, Cuba, toda esa zona me fascina.

¿Ah, sí?- dijo Beth sorprendida. Ella no recordaba que él supiese algo sobre el pueblo latino o que sintiera interés por él.

-¡¿Bromeas?! ¡Por supuesto, son países bellos!

Maribel entendió que lo que le interesaba al chico de su país era la fiesta y la playa.A ella le parecía bien, era joven, pero a su marido parecía que le había encantado el gesto de admiración a su país.

El matrimonio entró por la puerta, y José exclamó- ¡Mira ahí viene mi hija!

Markus por educación se acercó a las dos mujeres para presentarse. No sabía quién era la madre de su novia, entonces Beth se acercó con cautela e hizo la presentación... a su forma- Mira Markus te presento a...Quinn y Santana- dijo evitando la palabra que Santana dijo a continuación - Sus madres.

¿Sus madres?- le confundió aquello. Miró con desdén a todos lados.

Si, nuestras madres- respondió Brian ofendido por sus miradas- ¿Lo entiendes o te lo dibujo?

El muchacho se empezó a reir de la nada- Muy bien Beth, el chiste fue gracioso, casi me lo creo.
Todos le miraban serios, y comprendió que no era ningún chiste. Sin embargo, antes de que continuasen la conversación, Maribel les interrumpió- ¡Chicos, la comida está preparada!

¿No esperamos a Dani?- preguntó Santana.

No, no se encuentra muy bien- contestó José.

Todos se sentaron en la mesa, Quinn rezó para bendecir la mesa, gesto que agradó al novio. - Por lo menos sabéis rezar.

Sí, no somos unos incivilizados- contestó Quinn.

No pero sí unos hipócritas - contestó abiertamente- y no os ofendais pero los alemanes somos así.

Beth que por dentro estaba avergonzada se preguntaba cuándo su novio había ido a Alemania si él nació aquí, se crió aquí, y las fiestas en todos lados menos Alemania.

¿Así cómo? ¿Imprudentes?-respondió Quinn a la defensiva.

El chico respondió con una sonrisa altanera - Mire señora...lo que sea, puede que yo no le guste pero va a tener que aceptar que su hija y yo estamos muy enamorados y planeamos estar saliendo juntos por mucho tiempo.

Entonces tú tendrás que aceptar que nosotras somos sus madres- replicó Quinn.

Un momento, un momento, ¿quién te ha dicho a ti que mi hija está enamorada de ti? - intervino Santana indignada por el muchacho.

Bueno, es evidente- dijo dando la mano a Beth- Mi padre lucha a favor de la familia tradicional en el partido republicano, no sé si entiende lo que quiero decir.

Para un momento- ordenó José- ¿Vienes a la casa de mi hija a faltarle el  respeto?

Esa no es mi intención, señor- contestó Markus- El problema que su hija está en contra de todo lo que mi familia es, y mi familia podría aportar a Beth una gran estabilidad, prometerle un puesto importante en este país. Esto es un problema.

En ese momento todos esperaron  que Beth dijera algo, y no lo dijo. Ella estaba callada sin saber qué hacer, a quién darle la razón o no.

¡Escucha- espetó Santana con severidad golpeando la mesa- yo soy de Lima High Adjecent, y tengo orgullo,¿sabes lo que pasa en Lima High Adjecent?!¡Cosas Malas!

El chico, asustado por cómo reaccionó, salió rápido por la puerta sin mirar atrás. No habían llegado a probar el primer plato y ya habían corrido de la casa al invitado.Durante la cena todos miraron muy decepcionados a Beth, que ante esa presión silenciosa se levantó de la mesa y se fue al baño. Su hermano la siguió y la volteó a la fuerza- ¿A ti qué te pasa?- le preguntó Brian.

-¿Disculpa?

No finjas sorpresa- dijo su hermano con tranquilidad- ¿por qué sales con un idiota como ese?

-No lo entenderías.

No lo haría y no lo hago, ni siquiera te gusta- replicó dejando ver que tras sus palabras se encontraba aquél recuerdo común.

Ya pero...-Beth no encontraba palabras. No sabía cómo explicarlo, al principio sí le gustaba, estaba bien, no era un amor pasional pero había atracción y pasaban momentos agradables. La cosa ahora estaba algo más fría, él miraba la relación de una manera diferente, ni siquiera supo en qué momento ella dijo que sería su novia cuando él lo fue diciendo por todos lados.- tiene cosas buenas.

-¿Cómo...?

-Se preocupa por mi.

¿Cuándo?- preguntó Brian pensando en todas las conversaciones que tuvo con su hermana cuando ella necesitaba a alguien y le contaba que se sentía muy sola.

Ah... a su manera- intentó decir.- Mira, lo cierto es que no sé cuando esto empezó a ser una relación sería, él no siempre es así, a veces puede ser muy detallista. Y no puedo dejarle así como así, ya escogí las materias de Penal y su padre tiene conexiones, me interesa como contacto.

¡Podrías ser lesbiana y no  saberlo!- dijo de pronto Brian- ¡O bisexual!

-¿A qué viene eso?

A lo que pasó el otro día - susurró en su oído- No podemos negarlo, nos pasó algo con esa chica. Yo nunca hubiera compartido un momento así con una chica a la vez que esa chica estaba con mi hermana, ¿ y tú te acercarías a una chica de esa forma ?

No lo sé- respondió Beth- no creo.

-¿Y a ella?

Pasó, no pude controlarlo, pero no me acercaría a otra-respondió con sinceridad.

-¿Entonces qué pasa?

¡No pasa nada, absolutamente nada!- respondió con severidad- Brian, no estoy preparada para hablar de eso ahora mismo. Con ella no pasa nada, ni a ti tampoco, tú tienes muchas chicas, y yo tengo mi novio,ya está.

En la cocina la abuela Lopez, preguntó dónde estaba "la chica". No supieron darle respuesta- Debemos comprarle un celular, ya está bien, nunca sabemos dónde está-dijo Quinn.

Sí, con su amiga Stacy no puede estar ahora porque es de día- respondió Santana dando la razón a su mujer- Se puede oponer todo lo que quiera, pero la vamos a obligar a tener un celular, nunca sabemos si está bien, mal, si la han acuchillado sin piedad.

En realidad Emily había pasado la mañana con Puck en su casa, charlando, riendo, comiendo pizza. Contándose sus cosas. Ella no podía estar mucho tiempo sin él, ni  él sin ella. Dependían el uno del otro, eran una familia, su madre, él, y ella. Llegó a altas horas de la madrugada a casa de Puck para poder regresar pronto por la tarde a casa de los Lopez. En vez de entrar por la puerta, entró a las ocho de la tarde por la ventana. No quería hablar con nadie, tenía un poco de añoranza de su vida. Agarró su vieja guitarra como casi todos los días, y tocó una nueva letra en español que escribió debido a esos duros momentos.

Cuando dormía en los parques
un arcángel venía a protegerme de noche,
a espantar a la policía.
No sé lo que pasó,
si estaba escrito o no,
si fue su culpa o la mía.
Pero mi ángel cayó,
igual que yo caí en cada vicio que me descubría.
La diferencia entre él y yo,
es que yo aún sigo con vida.
Siempre tenía un plan,
hablaba de escapar robando un barco del puerto.
Si le hubiera dejado hubiera reventado
la caja fuerte de un banco
creyendo en delirios de Robin Hood.
Delirios de Robin Hooooood


La prima Danielle pasó por ahí de casualidad sin casualidad. Tenía curiosidad por ver quién cantaba. Porque casi todos estaban en el salón viendo la televisión. - Es una linda canción- dijo sin miramientos en español.

Gracias- dijo algo sorprendida- ¿Sabes español?

Un poco- respondió haciendo el gesto de pequeña cantidad.- Mi lengua materna es el inglés.

Tú lo admites- dijo implicando un mensaje tras sus palabras.

-Creo que no nos hemos presentado formalmente. Me llamo Danielle, soy la prima de Santana.

Yo soy Emily, y no soy prima de nadie- contestó.

-Te debes de sentir muy sola.

Me sentía sola,entonces llegaste y entendí que la soledad no es tan mala- respondió a la defensiva.

-¿Por qué dices esas cosas?

-Porque quieres algo.

Sí, pero no es algo que tú me puedas proporcionar- contestó siendo distante.
Ya, aún así venes porque quieres que sea un apoyo o algo - respondió con claridad- Te lo voy a resumir para que entiendas mi postura en esta casa. Lo que tú hagas mientras no sea robar dinero me da igual. Yo confío en que mi madre salga pronto y nos vayamos ambas.
No me has entendido- intervino Danielle- lo que yo quiero tú no me lo puedes dar, pero lo que quiere la familia lo puedes dar- al ver que Emily no entendía prosiguió- Voy a ser clara, no vengo en mi nombre, sino por mi familia, te ofrezco una cantidad de dinero al mes porque no digas que tú eres hija de mi primo.

En el fondo aquello le había dolido a Emily, no esperaba nada de ellos, aunque albergaba la esperanza que tuvieran algo de decencia como para reconocer el mal que hicieron- Mi respuesta es que me vas el dinero todos los meses, pero además pediré unas cuántas cosas más que necesito, tengo una lista- se levantó, sacó la lista de debajo de su cama y se la dio a Danielle- primita Danielle, voy a ser clara, si algo, por cualquier casual, el dinero no llegase a tiempo, o no lo acordado, pienso destruiros.
--------------
Por cierto la canción es de Amaral, pero yo me la imaginé con otro toque.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por iFannyGleek Sáb Nov 23, 2013 11:35 am

El novio de Beth me cayo gordo, además que ahora me quede con la curiosidad de saber si a Beth le gustan las chicas, por un momento pensé que a Dani le iba a gustar Emily o algo así.

Saludos, espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Miér Nov 27, 2013 8:26 am

Woooww nueva lectora! muy melodramatica la historia pero quiero que sea quintanna y que san sepa la verdad y pueda estar bien con britt y emily besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Sáb Dic 14, 2013 12:12 am

IFanny:normal que te caiga mal, su novio es idiota haha. No sé qué haré con Danielle, estoy pensando en varias cosas, al igual que con Rachel.
Tatym:en uno o dos capis saldrán nuevas cosas. En el próximo estoy pensando una buena escena entre los Lopez y Emily, que cada vez la cosa irá a peor.

Espero que os guste

Capítulo

Estaba de nuevo el trió maravilla paseando por el parque, Quinn, Kurt, y Rachel.

¡No entiendo por qué todas las lesbianas están detrás de mi mujer!- protestó Quinn haciendo un largo recuento de todas las mujeres que habían intentado, o eso creía Quinn, propasarse con su esposa.

Porque tu mujer es una diosa de la belleza- dijo una Rachel babeante con una imagen poco apta de la susodicha. Al ver la cara de Quinn, su rostro se puso serio de nuevo- Y te lo digo desde el punto de vista más heterosexual que hay, que es el mío.

Kurt le lanzó una mirada de reproche de la que Quinn no se percató. Él sabía, que desde hacía mucho tiempo Rachel estaba intentando tener un breve romance con una de las dos mujeres, Quinn o Santana. No le importaba cuál de las dos, necesitaba... un roce accidental en la vagina.

-¡Ya pero...no todo el mundo puede tener el mismo gusto y coincidir. Prácticamente imposible!

Cariño, cuanto antes lo aceptes antes sabrás cómo llevarlo, tu esposa es bella- dijo Kurt dando un mordisco al pretzel que había comprado en el puente más cercano a la estatua del Ángel en el Central Park.- Además no deberías agobiarte, tú no vas mal de chicas interesadas, no hay más que darse cuenta la gente que te mira cuando caminas.

Sí pero deberías fijarte primero en los que te miran primero- dijo Rachel intentando hacer una leve mención a sí misma, aunque Quinn siempre pensaba que estaba de broma.

Y hablando de gente interesada en Santana,¿cómo va el proceso de Brittany?- preguntó Kurt mientras escribía algo en el celular.

Pues Santana dice que bien, que la niña consiguió el dinero necesario para pagarle un buen abogado a su madre, y que está ya casi fuera de la cárcel, sólo falta formalidades, aunque esas formalidades durarán unos cuántos meses más- dijo Quinn. Alegre porque Brittany salía, triste porque salía (temía que pudiera intentar algo con su esposa), y con algo de remordimientos porque está dentro por haber llamado ella.

Conozco esa mirada - intervino Rachel- Brittany ya ha sufrido bastante, créeme no querrá acercarse a Santana.

¿Oye, tú sabes algo que yo no sepa?- preguntó Quinn. Por un instante le pareció percibir que su amiga sabía algo más de lo que hacía ver.

¿Yo? nada - Rachel se encogió de hombros y siguió caminando - Aunque si tan insegura estás de tu matrimonio, tal vez no deberías seguir casada - dijo a la par que le ofreció el brazo para caminar y le acariciaba de forma insinuante pero lo suficientemente adecuada para poder ser confundida con un gesto de amistad.

Kurt seguía con el celular enviando mensajes. Quinn sabía a quién aunque prefería obviarlo, no hacer preguntas a veces era beneficioso para no tener que mentir cuando las cosas salen a la luz.

Quinn decidió ser emprendedora y agarrar al toro por los cuernos, ¿tenía problemas en su matrimonio? Pues los solucionaría. ¿Danielle estaba en casa? Pues tendría que tener momentos románticos fuera de casa. Aquél mediodía sorprendió a su esposa en el trabajo.
Santana estaba en un despacho de cristal junto a otros ocho abogados, cuando vio a su mujer salir de la puerta del ascensor. Sonrió enormemente ante la sorpresa y salió a toda prisa a saludarla con un tierno beso en la boca - ¿Qué haces tú aqui?

Quería verte - dijo Quinn- últimamente hemos estado un poco tensas.

Lo sé- replicó Santana acariciando su mejilla.

Por eso he pensado que hoy podría compensarte con una buena invitación para comer en un restaurante caro- respondió Quinn.

¿Y cómo piensas pagar si tú no tienes trabajo?-preguntó inocentemente Kitty, que apareció de la nada.

Kitty cariño. ¿por qué no te das una vuelta por la oficina? - preguntó Quinn un tanto molesta con la niña. En cuanto se fue le preguntó a Santana- ¡¿Qué hace Kitty aquí?!

Es que Blaine está consultando unas cosas y como la niña está mala pues se la trajo - contestó Santana sin querer entrar en detalles aunque por la mirada de su esposa deducía que esta los quería - No soy su abogada, es otro compañero y el asunto es confidencial, no sé qué hace por aquí.

Quinn, algo desconfiada, tuvo la ansiosa comida junto a su mujer.En ella, Santana aprovechó para expresarse sobre los últimos días- Quinn, quiero que sepas que me emociona este gesto tan bonito que has tenido.

Me gusta estar contigo - dijo dándole las manos- hacía tanto tiempo que no teníamos nuestros momentos.

-Los niños, la casa,tu prima, Emily...- interrumpió Quinn.

Sé que Emily es muy difícil- dijo Santana.

Emily no me preocupa- intervino Quinn de nuevo- A mi quien me preocupa es tu prima.

-También sé que ella no es fácil, sólo serán unos días.

Pero es que tus padres y tu prima llevan ya una semana en casa - dijo Quinn intentando hacerle comprender a Santana que llevaban siete días completos y aún no han hablado de irse.- Escucha, yo sólo quiero que nos relajemos, que podamos darnos un romántico baño juntas, o ver una película acurrucadas en el sofá. ¡Cosas que las parejas normales hacen!

Entiendo, mira voy a compensarte- dijo Santana convencida de lo que iba a proponer- Esta noche me desharé de mi familia por un tiempo y tú y yo tendremos un plan romántico.

¿Y quién cuidará de los niños?- preguntó Quinn.

Cariño, Beth está en la universidad, Brian y Emily ya son bastante mayores...no sé, puede que Beth les ofrezca quedarse en el campus sólo por esta noche- Santana sonrió a su esposa- Hoy es nuestra noche.

Esa misma tarde, Santana regresó a casa antes que Quinn, quién había regresado con sus amigos. Estaba preparando todo para la cena. Cuando llegó su prima Danielle, corriendo hacia ella.

Danielle, escucha hoy tengo cena romántica con Quinn, ya hablé con mis padres, hoy pasais la noche en un hotel - dijo Santana ocupada encendiendo las velas.

-No vas a poder tener esa cena.

¿Por qué? - preguntó encarando a su prima.

Porque ha llamado la policía, parece ser que es sobre Brittany - le dijo la prima con seriedad. - Dicen que es confidencial y urgente, que deberías presentarte antes de las ocho allí.

El reloj marcaban las seis y media, y no vivía muy cerca así que sin perder un minuto, se fue dejando todo por terminar- Dile a Quinn que me han llamado del trabajo y se lo compensaré, ¿vale? Y si llama Emily dile la verdad.- dijo olvidando que Emily no tiene celular.

Sin embargo, aún siendo cierto lo que le dijo Danielle a Santana, no iba a desaprovechar la oportunidad para desestabilizar a la pareja. En cuanto Quinn preguntó por Santana, Danielle dijo - Ups, se le habrá olvidado, lo cierto es que me acaba de llamar y hemos quedado para tener una cena de primas y ponernos al corriente de nuestras historias. Me ha invitado a cenar en el hotel Hilton, lo siento. Seguro que se le olvidó que quedó contigo, pero no te preocupes- dijo poniendo una mano en el hombro de Quinn- la próxima vez seguro que se acuerda.

Sin embargo, Quinn vio la mesa puesta- ¿Y las velas, y los platos?

Ahh eso - dijo Danielle pensando en algo más- Bueno la cosa es que nos vamos a cenar porque esta tarde mis tíos preguntaron a Santana si podíamos dejarle la casa para ellos, que querían tener un momento romántico. Les he puesto yo la mesa para cuando vengan, ¿ te gustó cómo la puse ?

¿ Y a Emily le pareció bien dejar la habitación por los padres de Santana ?- preguntó Quinn que sabía que Emily era capaz de dejar la habitación por las dueñas, pero por los padres de una de ellas... no lo tenía tan claro.

Danielle recordó lo que dijo Santana, que si llamaba que la dijera lo que pasó . Con eso intentó crear otra de sus mentiras- Sí, sí. Hablámos con ella por teléfono y le pareció bien.

¿Cómo has hablado con ella por teléfono?- preguntó Quinn muy desconfiada ahora.

-¿Disculpa?

¿Cómo has hablado con ella por teléfono si Emily no tiene teléfono?- preguntó algo más brusca.

Porque no era con su teléfono, llamó ella para preguntar una tontería desde el celular de una amiga de ella - replicó Danielle formando su red.

-¿Su amiga Stacy?

Sí, desde el de su buena amiga Stacy - contestó haciendo ver que sabía quién era esa amiga. - Si quieres te paso a Santana y hablas con ella- fingió buscar el celular para darle más credibilidad.

No hace falta- contestó una derrotada Quinn - No quiero hablar con Santana. Dile que me iré a casa de una amiga a pasar la noche. Estoy muy molesta como para hablar con ella.- con esas se marchó de la casa dando un portazo y dejando tras de sí a una contenta Danielle.

Una media hora después llegó Emily a la casa, y se encontró con Danielle, sentada en el sofá. Ella no tenía intención de hablar, pero Danielle sí - Me ha dicho Santana que esta noche va a cenar con Quinn.

-Ah, vale

Al ver que Emily continuaba su camino volvió a hablar- Quiere tener la casa para ella y Quinn, en otras palabras no te quiere aquí.

¿Y qué haces tú aquí? - preguntó confusa.

Yo... les preparo la cena, Santana hoy trabaja hasta tarde y Quinn regresará un poco tarde también, se debe de haber entretenido con unas amigas - explicó Danielle de manera falsa.
Vale, entonces me iré a casa de un amigo con el que no paso mucho tiempo últimamente- dijo Emily dando media vuelta.

¿Así de fácil?- preguntó Danielle sorprendida de que su mentira funcionase tan bien.

Sí, ellas querrán tener la casa para sí mismas y yo quiero pasar tiempo con mi amigo - contestó volviendo a tomar sus cosas y darse media vuelta para salir de la puerta. Se fue a pasar la noche con Puck, cenó una buena pizza italiana con él mientras hablaban un poco de todo, de la situación de Brittany, de música, televisión, bromas sobre su entorno,etc.

¿Sabes que Quinn está casada con Santana? - intervino Emily. Puck dejó de comer por un instante. - No, no lo sabía.

Con su familia completa- continuó Emily dando a entender que Beth, la hija de Quinn y Puck, estaba también en Nueva York.

Ah- Puck seguía sin decir ni hacer nada.

¡¿Pero bueno, no vas a decir algo?!- preguntó algo alterada. Quería que Puck sacase sus sentimientos a flote y luchase por su hija.

Espero que sean muy felices- dijo algo apenado. No triste, sólo un poco afectado.

-¿Acaso no te da curiosidad saber de tu hija?

Emily, he tardado mucho en comprender lo que te voy a decir- suavizó Puck lo que le iba a decir- al principio cuando la vi nacer obviamente me sentí como su padre,durante años cuando la estuve buscando también seguía sintiéndome su padre... pero... ahora todo es diferente. Si la viese ahora muchos sentimientos se mezclarían, lo reconozco, más no el de paternidad. No me sentiría su padre hoy por hoy. No la consideró mi hija.

¡¿No te gustaría verla algún día siquiera?! - le preguntó entre ofendida y disgustada, no con Puck directamente.

Me gustaría mucho- contestó Puck con sinceridad- Más, seguramente, conociendo a esas dos, no le habrán dicho quién soy, ni cómo era. Esa niña probablemente no sepa nada de mí. ¿Qué iba a cambiar conocerla? No tiene sentido.

En otro lado de Nueva York, Beth había acogido a su hermano en su cuarto. Le hizo un sitio para que éste pudiera acomodarse.

¿Oye, no te había dicho mamá que vinieras con Emily?- preguntó Beth que fue la primera en recibir la llamada de su madre a su celular en cuanto esta supo que haría plan romántico. Ambos hermanos fueron informados, para que se juntasen, ninguno sabía que Santana tuvo un imprevisto.

Dijo que le diría a Emily que viniera, no sé, ya se lo dirá cuando la vea en casa- contestó Brian sabiendo que Emily no tenía celular. -¿Te hacía ilusión que viniera?

No digas tonterías, yo tengo novio- contestó Beth haciendo como si no estuviera interesada.

Pues a mí me hubiera gustado que viniera, hubiera intentado algo con ella- confesó Brian. Vio la reacción de su hermana- Tú tienes novio, así que te descarto de competidora.

Bueno pero tampoco es algo tan formal - replicó su hermana- somos una pareja libre, sólo que él no lo sabe aún.

-No me puedo creer que estés con ese idiota.

Tiene contactos y poder, podría ayudarme a escalar muy alto - contestó Beth viendo las oportunidades que se presentaban ante ella.

Ten cuidado, porque en todas las grandes escaleras hay una gran caída- respondió Brian.- Cada vez hablas más como mamá.

-¿Cuál de las dos?

La biológica - dijo sin pudor- Aunque la otra también está muy superficial estos días.

-¿A qué te refieres, Brian?

¿No te has dado cuenta de que demasiadas mujeres miran a nuestra madre?- preguntó el hermano mirando a los lados, como si las paredes escuchasen.

-¿Crees que hace algo para llamar la atención de las demás mujeres?

No lo sé- contestó con honestidad- Yo vi que se besó con su prima.

En ese momento Beth decidió intervenir antes de que su hermano fuese más lejos- Escúchame, no voy a arriesgar todo por un no lo sé o un beso tonto. Te diré lo que sabemos, lo que sabemos es que nuestra madre tiene un buen empleo, un empleo que paga mi universidad, tu colegio privado, y posiblemente más tarde tu universidad. Puede introducirnos en esta sociedad elitista a los que muy pocos tienen posibilidades de llegar...no lo pienso arruinar por un capricho. Yo respeto lo que a ella le guste.

¿Entonces no digo nada a mamá?- preguntó Brian refiriéndose a Quinn en ese momento.

No hay nada que contar, cada uno tenemos nuestras aficiones- contestó con severidad.

Más tarde en la noche, regresó Santana a su hogar. Su prima Danielle, que parecía querer continuar con su función le dijo que Quinn se había ido a casa de una amiga y no sabía cuando iba a regresar, que se le vio muy enfadada, y que Emily no pasó por casa, no sabía nada de ella, temía que estuviera haciendo algo ilegal.
Santana se fue a la cama con una mala sensación, por un lado miedo de que Quinn se estuviera cansando de los muchos feos que le estaba haciendo, por otro pensaba en los problemas que Emily pudiera estar provocando y en los que pudiera afectarle directamente a su familia. Era demasiado, estaba decidida, Emily iba a tener un celular, a esa niña había que controlarla.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Sáb Dic 14, 2013 1:00 am

que hija de puta danielle ya es hora que hablen, pero hablen encerio todos no quiero que mis quintanna se separen cualpa de malos entendidos y mentiras que se inventas los terceros! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Dic 14, 2013 3:01 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por iFannyGleek Sáb Dic 14, 2013 11:19 pm

Hay no es justo Danielle es una maldita y a mi si me gusta Quinntana, y luego que Brian no se dio cuenta que cuando Dani beso a Santana es porque estaba ebria Dani y fue ella quien quiso, ahsss me hacen enojar. XDDDD

Espero tu actualización. :)))))
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Kristen Rivera Dom Dic 15, 2013 1:01 am

No :( amo el matrimonio Quinntana :( no puedes dejarlo ahí , sabía que esa tal dany es una maldita perra

Saludos

Actualizaaaaq!!
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por GabyLopez Dom Dic 15, 2013 3:15 pm

Odia a Danielle >:/ se quiere meter entre mis Quinntana y no me gusta, Que pasara con Brian, Beth y Emily? Va a ver un romance Emily con Beth? o Brian con Emily? y me gustan las partes en donde sale Kitty es tan inocente... bueno Saludos y actualiza rapido!
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.