Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba1011%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba1019%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba1011%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba1024%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba1027%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba108%FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

+18
Ali_Pearce
tatymm
facot
clara giacinti
lichi zabantoni
malenaquesta pink
iFannyGleek
Maira_Faberrytana
neniirivera
AdrianaSofia
GabyLopez
airin-SyB
ILOVESANTANA
lexis17
sweetbitch
monica.santander
Kristen Rivera
madridcks
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Miér Dic 18, 2013 7:11 am

Tatymm, Danielle se va a superar por momentos, eso tenlo por seguro haha.
IFanny, Brian es un poco suyo, no sabría como explicarlo, obviamente no quiere problemas, casualmente tampoco le convienen.
Kristen, el matrimonio no está en el mejor momento pero creo que ya tienen un lazo más en común que va a ser importante para el desarrollo de los personajes. En este doy la pista, pero en el siguiente será más claro aún.
Gaby, pues yo misma no sé qué hacer con el romance entre Emily y Beth, o Brian y Emily. Reconozco que ambos me parecen buena opción. En cuanto a Kitty me encanta también. Y cada vez la historia de Emily va a ir más unida a la familia. En el próximo sobre todo.

CAPITULO 16

Santana se había pasado toda la noche durmiendo en el sofá junto a su prima, que fingía hacer guardia a la espera de Emily y de Quinn, como si no supiese de sobra lo que había pasado. De pronto se abrió la puerta y apareció Quinn, quien al dar un portazo despertó a ambas primas. Ellas sobresaltadas se levantaron y se acercaron a ella.

¡Cariño, has vuelto! - dijo Santana un poco contenta y cansada de la larga noche durmiendo en el sofá esperando su llegada.

-Sí.

¿Dónde has estado? -preguntó Santana intentando acercarse a su esposa - Estuve muy preocupada.

Ya veo-contestó Quinn mirando a Danielle.- ¿Por qué debería darte explicaciones yo a ti cuando fuiste tú quien canceló nuestra cita?

Lo siento, sé que debería haberte avisado antes pero me fue imposible- dijo Santana lamentándose un poco.

-Eso o tal vez podrías haberte quedado conmigo.

¡No estás siendo justa conmigo!- protestó Santana-Todos los días me tengo que justificar y pedir perdón cuando no he estado haciendo nada malo, sabes que he dormido aquí, ¿dónde has estado tú? ¿Quieres que te pida perdón por no haberme quedado? Pues te lo pido, ¿pero dónde estabas tú? Porque todos saben que yo dormí en casa. Nadie sabe donde tú has dormido.

Ahora vas a fingir que hubieras querido haber estado conmigo cuando a la mínima te fuiste- dijo Quinn- Tú no sabrás dónde he dormido, pero yo sé que tú te vas a la mínima oportunidad.

Claro porque tú eres perfecta- susurró Santana. Para su suerte, Quinn no la escuchó. Para desgracia su prima Danielle lo repitió en voz alta.

Danielle, lo diré con todo el gusto del mundo - dijo la rubia - ¡Cállate!

Escucharon otro portazo, esta vez era Emily. - ¡¿Y tú qué?!¡haces lo que te da la gana! - dijo Santana acusando a la recién llegada.

Emily no sabía a qué se debía todo pero respondió sin preámbulo alguno- Cuando no estoy en tu casa sí. - Lo cierto es que había estado bebiendo un poco con Puck y le dolía ligeramente la cabeza. Obviamente, los demás también se dieron cuenta.

¡No puedo dejarte sola, necesitas estar controlada o tendré problemas!- protestó Santana- ¡No se te puede dar confianza porque la tiras así que no me dejas otra opción!- Santana sacó su celular de su bolso y lo puso contra el pecho de la adolescente -¡Mi celular ahora es tuyo, cada vez que te llame quiero que respondas y que me digas dónde estás y qué haces!

No hace falta un teléfono para decirte lo que te diría con él, sí bebo mucho con gente poco recomendable y hago cosas peores-Emily estaba indignada por el trato, no era quién para controlarla. Se negó de inmediato pero Santana le obligó a aceptarlo contra su voluntad. - No me responsabilizo de este aparato- contestó Emily quién tras subir las escaleras fingió sarcásticamente que se le cayó accidentalmente. Todas supieron que era falso- Ups...qué torpe, como nunca tuve uno se me ha caído. -dijo antes de encerrarse en su habitación.

Ha destrozado un celular de 300 dólares- susurró Santana lo suficientemente alto para que le escuchasen su esposa y su prima. Estaba enfadada a la par que sorprendida.

Claro que lo ha destrozado- replicó Quinn -¡Estás obligándola a aceptar un celular a alguien que no lo quiere!

- ¡¿Y dónde está el mal? Tú misma estabas de acuerdo antes!

Porque no supe hasta hace poco que nunca tuvo uno - se excusó- ¡No puedes obligar a alguien a cambiar de vida de un día para otro por un capricho!

-¡No es un capricho, bebe, la vimos con una banda y seguro que hace cosas peores!

Entiendo, y el teléfono tiene poderes mágicos para lanzar hechizos que prohíban que esta chica haga todo eso - contestó Quinn con sarcasmo.

Santana abrió la boca para replicar más no le salían las palabras, Quinn tenía razón. Puso sus brazos en posición tetera y agachó la cabeza.

Yo creo que Santana tiene razón, no puedes desaparecer una noche sin decir dónde estás- intervino Danielle.

Danielle, como vuelvas a abrir la boca en la próxima hora te juro que te largo de esta casa- contestó amenazadoramente Quinn. - Y tú Santana, recapacita un poco, que ya tenemos pelos en las piernas como para pensar un poquito las cosas.- Tras decir eso, Quinn se fue en busca de Emily, la cual estaba escuchando una canción de ACDC que se titulaba T.N.T y a ella especialmente le encantaba. Emily canturreaba el principio
oi oi oi oi oi oi oi oi

Quinn se unió a su canto
oi oi oi oi oi oi oi

Emily levantó la mano para que le dejase la primera estrofa.
See me ride out of the sunset
On your colored TV screen
Out for all that I can get
If you know what I mean


Quinn se encargó de la segunda.
Women to the left of me
And women to the right
Ain't got no gun
Ain't got no knife
Don't you start no fight


Ambas motivadas empezaron  a saltar como locas a cantar el estribillo luciéndose al final
Cos I'm
T.N.T.
I'm Dynamite
T.N.T.
And I'll win the fight
T.N.T.
I'm a power-load
T.N.T.
Just watch me Explooooooode


Mientras la música seguía de fondo, Quinn le dijo- No sabía que te gustase ACDC.

Lo sorprendente es que te guste a ti- respondió Emily.- Me encanta esta clase de música cuando estoy enfadada,bueno... y cosas más radicales.

A mi me gusta siempre, no hace falta estar enfadada-confesó Quinn- creo que eres la única que sabe que me gusta este grupo.- La rubia se sentó sobre la esquina de la cama.

¿En serio? - preguntó sorprendida se sentó con ella queriendo saber más.

Sí, cuando era adolescente digamos que...-dudó por unos instantes cómo decirlo- mis padres querían que fuese una niña que estuviese a la altura de la élite de la ciudad, y la música como ACDC no es que fuese considerada como elegante precisamente. Imagínate qué hubieran pensado mis padres si hubieran sabido que cantaba Highway to Hell, Thunderstruck, o cualquier otra de ellos.

Pues hubiesen pensado que eras una chica con gran gusto musical- respondió Emily.

Eso me hubiera gustado - dijo entre risas.

-¿Santana, Beth y Brian tampoco lo saben?

No, nunca hemos hablado de la música que nos gustaba-contestó Quinn.

Pues habeis estado en el mismo club musical durante muchos años, ¿de qué hablabais si no era de música? - preguntó Emily de forma natural, como ella era.

Pues es gracioso - dijo sonriendo recordando viejos tiempos- aunque no te lo creas hablabamos de nuestras vidas. Aprendimos a ser mejores personas, a conocernos a nosotros mismos a...

-¿No os salía más económico terapias grupales en los psicólogos?

Quinn rió la gracia y le pasó la mano por la cabeza. Emily no entendía la gracia en  absoluto. Cuando vio que Santana llegaba a la habitación le dijo antes de marchar- Una de las cosas que aprendimos allá es que tú decides quién eres, no los demás. No tienes porque seguir un estilo de vida que no te gusta- Ambas sabían que se refería al tema de las bandas, y demás actividades de malvivir.

Quinn tiene razón - le dijo Santana algo más tranquila.

Si has venido a que te pida perdón por el celular, olvídate- contestó de forma tajante.
No he venido por eso, aunque es algo que me va a costar unos días perdonar- dijo intentando contener toda la rabia- He recapacitado un poco. Puede que no fuese justa contigo. Vamos a hacer un esfuerzo las dos.

Sobretodo yo- murmuró Emily en español que por suerte no entendió la otra latina.

Yo...yo creo que sigues yendo con esa banda de vez en cuando- dijo Santana que al ver la falta de respuesta la tomó como una confirmación- Escucha, ahora mismo yo te estoy dando dinero suficiente para que ya no haga falta todo  esto. Ni siquiera tus miles de empleo.- intentó suavizar Santana- yo sólo quiero que estudies y como mucho un empleo o dos, no quiero que te mates y ahora mismo no es necesario. Yo te voy a ayudar con lo de tu madre.

-No sé...
¡¿Qué no sabes?!- preguntó exasperada Santana- ¡Yo pondré el dinero para sacar a tu madre!¡Quiero ayudarte Emily, déjame que te ayude!

¿Y si te arrepientes?- preguntó dudando.

No voy a arrepentirme- contestó Santana asegurando su respuesta- Mira ya estoy yo para pagar, aléjate de las bandas sólo te van a traer problemas. ¿Para qué quieres que saque a tu madre de la cárcel? ¿ Para que ella misma pueda ver cómo matarán  a su hija en alguna pelea de bandas?- Emily miraba al suelo sin responder- ¡Emily, reacciona!

En eso la joven le miró a los ojos habiendo tomado una decisión- Lo haré, pero no puedo dejarlo todo sin pensar bien todas las posibilidades. Dejaré esa vida poco a poco, pero dame tiempo.

Santana se dio por contenta y bajó de nuevo a intentar hablar con su esposa pensando que por lo menos ya sólo le quedaba un problema menos que solucionar. - Gracias por calmar la situación.

De nada- respondió su esposa algo más tranquila aunque el enfado siguiese allí, o mejor dicho, la indignación. - Aún tenemos una conversación pendiente.

Sí - contestó Santana- podríamos simplemente ignorar que pasó.

Yo no puedo olvidar esto más- dijo Quinn- ya son muchas veces en las que siento que no puedo contar contigo.

¿Pero qué dices? - Santana no entendía nada, desde que empezaron a salir siempre había estado ahí.

Comeré aquí hoy, pero después me iré a pasar unos días a casa de Finn y Rachel hasta tranquilizarme -respondió serenamente la rubia. Estaba decidido y Santana no podía decir nada en el asunto,sólo podía llorar a escondidas. Cuando su esposa se fue a preparar la comida, se sentó en el sofá derrotada. Su prima se sentó junto a ella.

Si tu esposa no es capaz de comprender la falsa excusa  que le dije supongo que significa que no te quiere tanto como debería - dijo Danielle- Que siente que no puede contar contigo dice, ¡pero si adoptaste a sus hijos por ella!

-Dani...

¡¿Cómo puede decir que no siente que estés ahí por ella?!

Dani cállate - dijo entredientes la morocha.- Lo que menos necesito ahora es que digas esas cosas, déjame sola.

Danielle no era tonta y se daba cuenta de las cosas. Para empezar sabía por dónde atacar al matrimonio, y para secundar se había dado cuenta de que el matrimonio estaba empezando a aceptar a Emily, eso no debía pasar. Si se hacían muy amigas de la adolescente, Emily podría contar la verdad, debía atacar su credibilidad, y la comida era el lugar perfecto para ello. Seguro que podría surgir la ocasión para que ella hiciera algún comentario que les pusiera en contra.
Como siempre habían bajado, Brian, los señores Lopez, Emily, Quinn, Danielle, y Santana.
Esperando encontrar algún punto débil Danielle habló- Propongo que sea Emily quien bendiga la mesa.

Ya...- Emily ya lo hizo una vez con ellos pero no recordaba lo que dijo, ni prestaba atención cuando otra persona lo hacía- Pues, yo propongo que lo hagas tú o los Lopez, sois los invitados, es lo más correcto.

¿Es que no sabes bendecir?- preguntó Danielle con la intención de llamar la atención a Quinn, quien sus ojos se abrieron como platos ante la pregunta.

Es que...soy católica, y eso no...-dijo Emily buscando una excusa.

Nosotros somos católicos también, y bendecimos la mesa- respondió José Lopez.

Era una broma, es que no habéis entendido mi sentido del humor- contestó Emily, aunque enseguida rectificó- Vamos a dejarnos de tonterías, no creo en Dios. Soy atea. Para qué disimular algo que vais a daros cuenta en algún momento.

¡¿Cómo que no crees?!- Quinn estaba  horrorizada por la confesión - ¿Entonces en qué crees? ¿Quién crees que creó el mundo?

-El universo es infinito, ¿no te lo han  dicho?

Sí, pero antes del universo había algo, alguien tuvo que poner la energía ahí. - dijo Quinn ilusionada al hablar de Dios- Claro, ahora ya entiendo todo- dijo refiriéndose a su vida.

Sí, mi vida se explica porque no hablo con seres a los que no veo-contestó Emily de forma sarcástica e hiriente para algunos de los presentes. Danielle sonreía al ver la que había provocado - Pero mira como se ríe la prima Dani- dijo Emily que la vio de lejos.

Deja a la idi..a la prima Dani- dijo Quinn- Esto es más importante, estamos hablando en que no crees en nada. ¿Entonces no crees en la vida más allá de la muerte?

¡Pero dejame en paz!- dijo Emily pidiendo tranquilidad- ¡¿A ti que te importa en lo que yo crea?!!Es mi vida!

Te dejaré tranquila, porque estoy segura de que la prima Dani, consiguió lo que buscaba- acusó Quinn deliberadamente- pero que sepas que esta conversación la tendremos más adelante.

Sí claro- contestó Emily de forma sarcástica. Volvió a ver la medio sonrisa escondida de Danielle y del señor Lopez aunque fingían ser inocentes- Y vosotros quitad esa sonrisa de la cara u os la quito yo.

¡Me da igual! - gritó Brian interviniendo por primera vez- ¡Me da igual que ella crea o no crea!¡Me da igual que la prima Dani provoque discusiones¡ ¡Que estos sonrían! ¡Yo sólo quiero es que todos estemos sentados, callados, y comiendo!

Con eso todos se callaron durante la comida, pasó el tiempo con bastante tensión. Miradas furtivas que podían asesinar sin piedad. Al terminar el almuerzo, todos se fueron a sus habitaciones poco a poco, menos Quinn que sin mediar palabra empacó sus cosas y se fue. Entonces, Emily vio al señor Lopez y a Danielle a solas en el pasillo. Los empujó a ambos contra la pared- Una más de las de hoy, y juro que se lo cuento todo a Santana- amenazó Emily.

Como si te fuera a creer antes que a nosotros- replicó Danielle.

-Si quieres lo comprobamos ahora mismo.

Antes de que se alejase, el señor Lopez habló - ¿Qué quieres a cambio de no decirle nada a mi hija?

Ella les volvió a mirar a la cara- Quiero que dejéis de molestar y os vayáis.

Por unos instantes se lo pensaron, pero entonces dijo José- Eso no puede ser.

Emily se dio cuenta de que había algo más detrás de esta visita, algo que escondían- ¿Por qué? ¿Qué estáis planeando?

Ambos se largaron sin responder la pregunta, dejando a una Emily sola y confusa.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Miér Dic 18, 2013 4:45 pm

huuu emily sali a la luz que alguien salve a san odio a los padres de san y a la trola de la prima!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Jue Ene 02, 2014 12:02 am

para Tati y todas, ya sale a la luz uno de los grandes temas. Este ha sido mi método de sacarlo, espero que me deis vuestra opinión. Por si debo centrarme en el siguiente en más factores o así está bien.

CAP 17
Rachel gracias por dejar que me quede en tu casa, sólo serán unos días hasta que se me pase el enfado con Santana - dijo Quinn dejando las maletas en el suelo.

-No te preocupes, Finn está de viaje. Así me haces compañía.

En los planes de Rachel estaba de todo menos ayudar. Para empezar, llevaba puesto un vestido bonito con la esperanza de que su amiga se diese cuenta de sus intenciones. Dejaron las maletas en la habitación de Rachel.

-¿Por qué me quedo aquí y no en la habitación de invitados?

¡Oh! Em, es que no me gusta dormir sola. Si duermo sola extrañaré a Finn- se excusó Rachel. Tenía cierta parte de verdad, no le gustaba no poder tener sexo, compartir cama es un modo muy sencillo de tener sexo. Ambas se tumbaron sobre la cama hablando de sus matrimonios, empezó Quinn informándole de todo, aunque ya se lo había contado hace tiempo, pero es como estas amigas que te lo repiten cinco o seis veces para que no se te olvide su problema. Luego Rachel- ¿Sabes Quinn? Creo que Finn me engaña con otra. - Lo cierto es que sabía perfectamente que Finn estaba con otra, una chica negra canadiense que estaba estudiando arquitectura, con la que Rachel tras encontrarse con ella en su casa intentó seducirla pero no pudo, no se dejó tocar. Sí, Finn como todo caballero las presentó, se la trajo un día a comer para que se conociesen

No digas eso Rachel, Finn sería un tonto si te hiciera eso - dijo Quinn convencida de que su amiga valía demasiado como para que la engañasen de manera tan vil.

Sí, creo que ya no me quiere y no lo entiendo. Yo he dado tanto en esta relación - Rachel contestó llorando con gran arte, y digo arte porque todo formaba parte duna obra teatral que estaba realizando en ese preciso instante.- Tú sabes que yo cuando me enamoro lo hago de verdad, doy todo, y hago cualquier cosa...cualquier cosa. - Se miraron intensamente a los ojos, Rachel al ver que su técnica estaba funcionando fue la primera en apartar la mirada, ya tendría tiempo. Estuvieron con miradas y caricias subliminales toda la noche mientras se tomaron unos Cosmopolitans. Aquella noche, Rachel durmió en ropa interior con la excusa de que así dormía normalmente, se arrimó a Quinn todo lo que pudo cuando esta estaba dormida. Para Quinn que le rodeasen el brazo le hacía sentirse menos sola.

A la mañana siguiente el celular de Quinn sonaba como un aparato desquiciado. Las primeras veces no lo escuchó, se aferró al cuerpo de Rachel como si esta pudiera evitar el sonido. También porque era muy suave, le recordaba a su esposa. Desayunaron tranquilas cuando habían sido despertadas por el celular, aunque no comprobaron de quién había sido la llamada hasta terminar de tomar la comida más importante del día. Cuando lo comprobó la rubia, vio que la llamada era de Santana, al principio pensó que era para suplicarle volver, pero al ver 4 llamadas se dio cuenta de que debía tratarse de algo importante y la llamó.
¡¿Qué ha pasado qué?!- preguntó Quinn incrédula por lo que estaba oyendo - ¡Voy enseguida!- colgó el teléfono y miró apesadumbrada a su amiga- Debo irme ahora, Santana me necesita. Es una urgencia - Al ver el ansía por irse, Rachel comprendió que era importante y le llevo en coche.

La tarde anterior, cuando Emily había terminado de hablar con Danielle y José estuvo pensando qué hacer durante unas horas. Lo cierto es que se pasó muchas horas debatiéndose sobre qué hacer. Guardaba tanto rencor en su interior... pero se había cansado de juegos. No quería formar parte de los posibles planes de Danielle y José, aunque sabía que Santana probablemente no reaccionase de la mejor forma con ella se negaba a que los otros ganasen, no otra vez. Ya mucho daño habían causado a su madre. Asi que fue a la habitación de Santana, llamó a la puerta y entró.

¡Emily!- dijo Santana que había colgado el celular con el que había estado hablando con un compañero de su trabajo. - ¡Has llegado en el mejor momento! ¡Debo decirte algo!

-Sí, yo también.

Yo primero- interrumpió Santana. No era cortés pero la noticia merecía la pena - Como ya sabes, ayer fui a arreglar unas cosas de tu madre.

Yo no...-Emily quería decir que ella no sabía nada de eso pero no tuvo tiempo. Santana no la escuchó y prosiguió- Verás, ayer estuvimos revisando unos documentos, mis compañeros y yo creemos haber encontrado un método de que tu madre salga de la cárcel el mes que viene o al siguiente.

¿Cómo?- preguntó Emily conmovida por eso.

Es sencillo, no hay pruebas concluyentes de que tu madre se dedicase a la prostitución. Sólo tres testigos, la llamada que provocó todo esto que al no dar la cara no es un testigo fiable, ni se sabe si a lo mejor es alguien de los otros dos o que esté relacionado. El dueño del local que se lavó las manos y dijo que no lo era por lo menos en su local, lo cual tampoco lo hace un testigo que pudiera decir si la chica lo es o no, la línea en ese tipo de locales es muy fina, cualquier impresión puede ser errónea. Y la del cliente, podremos montar una defensa basada en dos puntos, una es que se acostó con él porque quiso no por dinero, y el otro punto en el que nos deberíamos basar sería en que él la acusó por miedo, al igual que una vez casi atropelló a un policía cuando le mandó parar el coche hace cinco años y él iba bebido y por miedo se huyó.

¿Cómo sabes eso?- preguntó Emily.

He estado investigando sobre la vida del cliente - dijo Santana - La mala es que aunque saliera tu madre de la cárcel h surgido algo. No podrás vivir con ella en una temporada.
¿Por qué?- volvió a preguntar. Esta vez se notaba la preocupación en su voz.
Eso es algo que le deberás preguntar a ella en su momento. Ahora en lo que debemos fijarnos es que ella va a salir- dijo Santana siendo positiva y sonriendo para no preocupar a de la chica - ¿Y tú qué querías contarme?

Pues- al tener toda esa información en la mente Emily estaba algo confusa. No sabía cómo reaccionar con todo, ni si debía estropearlo con la verdad- Yo quiero darte algo de sinceridad a cambio.

-¿Qué quieres contarme? Sabes que puedes decirme lo que sea.

Tú hace un tiempo que me preguntaste sobre quién era mi padre, y nunca te dije la verdad que te mereces saber. Cuando mi madre estaba saliendo contigo... el muy cabrón de tu hermano la violó, y tus padres lo sabían pero no quisieron escuchar, nadie quiso escucharla, ni sus mismos padres, por eso se fue de Lima.-Emily iba a seguir hablando cuando Santana le dio una bofetada en toda la cara. Una dura que le acalló, y le dijo unas últimas palabras serias- Me he comprometido a ayudar a tu madre y no me voy a echar atrás porque di mi palabra y es mi responsabilidad, pero lárgate de mi casa o te juro que vamos a tener serios problemas.

Emily le miró dolida - Que sepas que tu prima y tus padres quieren hacerte daño.

¡Me da igual lo que tengas que decir!-gritó Santana acallando a la joven. Supo perfectamente cuando la joven había agarrado sus cosas y se largó de la casa. No sin antes que la chica se encontrase con su abuela.

Emily yo- dijo Gloria antes de saber qué había pasado entre su hija y la niña.

Olvídame, vieja - contestó separándose con odio y asco - Ahí te dejo sola con tu hija para que sigas arruinando la vida a alguien.

Aunque Santana no escuchó eso, escuchó el portazo que dio cuando Emily salió de la casa.Esa noche Santana no pudo dormir. Su hermano, aquél niño con el que jugaba a la pelota, el que espantaba a sus novios y le defendía de los chicos que la tratasen mal, ese no podía ser un violador, ni iba a dejar que alguien le hiciera creer lo contrario. Sus padres no lo creyeron, normal porque no era cierto. Aunque eso de que su prima intentase hacerle daño no es que lo creyese pero su prima estaba rara. Tampoco le dejaba dormir que una delincuente juvenil de la que se había hecho legalmente responsable podía estar en la calle haciendo Dios sabe qué.Lloró toda la noche hasta que se quedo sin agua para sus lágrimas. A la mañana siguiente llamó a su esposa, necesitaba hablar con ella cuanto antes.
Quinn llegó al día siguiente al saber lo sucedido fue a hablar con Santana. Ella le contó todo. -¿Qué piensas, Quinn?

Quinn se sentió comprometida por la pregunta - ¿La verdad? - al ver que su mujer asintió le dijo- Tendría sentido.

¡¿Perdón?!- Santana preguntó indignada por la opinión de Quinn sobre su hermano.
Santana, si yo no supiera que tú nunca has tenido hijos, pensaría que esa chica es tu hija. El parecido es innegable-le dijo con sinceridad.

-¡Eso no convierte a mi hermano en un violador!

¿Si tu hermano no hubiese sido un violador, por qué no luchó para que él le hubiese ayudado con la niña?-preguntó Quinn.

Se lo dijo a mis padres, eso es insistir - contestó Santana que no quería cambiar de idea. Pensar que tu hermano era un violador era duro, aunque en el fondo tampoco se creía que Brittany se hubiera entregado a otra persona mientras estaba saliendo con ella.

Se lo dijo a tus padres pero nunca lo denuncio, eso no es insistir - dijo Quinn que por primera vez no podía darle la razón a Santana en contra de Brittany. En el fondo ella se había encariñado un poco con Emily, un poco de aprecio digamos.- Se lo contaría porque Brittany sería incapaz de no hacerles saber a tus padres que iban a ser abuelos, a la fuerza, pero abuelos.

¿Y a mi por qué no me avisó? - la fuerza de Santana se había perdido, fue sustituida por el desconcierto, y el dolor.

Tendría miedo de que tu reacción fuera la misma que la de tus padres seguramente. Eso es algo que tú le debes preguntar directamente a ella - le respondió Quinn. - Lo que está claro es que Emily sea tu sobrina, con violación o sin ella, y eres su tutora legal y le has echado de casa. Todo lo que haga y todo lo que le pase es responsabilidad tuya.

¡¿Que le has echado de casa?!-preguntó Brian que había escuchado la conversación sin querer - ¡¿Estás loca o qué?!- Brian tenía su propio interés en su prima no de sangre.
Pensé que a ti te disgustaba- dijo Quinn mirando a su hijo acompañada por la mirada confusa de Santana.

He madurado, y Beth también. Ambos la queremos como una hermana- dijo Brian descaradamente. Se le olvidó decir como una hermana incestuosa- ¡No puedes correrla de la casa por estupideces de la que ella no tiene la culpa!

¡Brian, este vete a tu cuarto esto no te concierne!-ordenó Santana. Por primera vez, él peleó- ¡No, si que me concierne, nos concierne a todos,maldita sea!

Brian no hables así a tu madre - le dijo Quinn sin gritar pero con severidad.

¡Sí que le hablo así! - contestó inquieto - ¡No conozco a tu hermano pero si dice que violó a su madre, violó a su madre! ¡ Podemos decir tantas cosas de ella, pero mentirosa no es una que podamos llamarla!

Te juro que dices una palabra más y ...- Santana no sabía cómo continuar la amenaza porque le estaba doliendo todo lo que se decía pero perdía argumentos por momentos.

No te preocupes, no diré nada más - Dijo Brian antes de salir del cuarto. Revisó el cajón donde Santana siempre guardaba toda la documentación. En principio buscó la carta de la casera del piso de Brittany como tutora legal de su hija,ya que Brittany no podría pagar desde la cárcel y posiblemente no tuviera mucho dinero. Lo que no sabía era el nuevo nombre de Brittany, por lo tanto tuvo que procurar primero los papeles de tutora legal de la niña para averiguar el nombre de su madre. De la carta de la casera obtuvo la dirección. Con su celular mandó un mensaje a su hermana Beth para verse de inmediato mientras Quinn lloraba junto con Santana, ambas abrazadas. No le gustaba verle sufrir, no estaban por su mejor momento pero no quería verla sufrir así. Cuando eso pasaba, ella se sentía morir.

En el cuarto de invitados donde estaban los padres de Santana, José y Danielle estaban bebiendo una copita. -Ding dong, la bruja ha muerto- celebró Danielle entre risas.

Gloria estaba callada, en el momento en el que vio a Emily sintió tal impresión, era idéntica a sus dos ángeles.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Jue Ene 02, 2014 12:14 am

Dios por fin todo salio a la luz, san se merecia saber la verdad aunque em la pagara feo pero es hora que empiece todo a mejorar basta de dramas es la primera ez que digo esto en un fic pero odio a rachel maldita perversa y la familia de san se merecen meterlos todos e una pieza y prenderlos fuego!! besotes felices fiestas!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 02, 2014 8:03 pm

Uff que actualizacion maldita familia de san deberian matarlos a todos!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por lichi zabantoni Mar Ene 07, 2014 2:11 pm

me ENCANTO este capitulo. al fin salio todo a la luz, se que gloria quiere a emily, es su nieta.
espero que Santana la busque, es su sobrina la quiere entonces no la puede dejar en la calle.
espero con muchas ansias la actualizacion. saludis
 FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 2414267551 
lichi zabantoni
lichi zabantoni
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por clara giacinti Mar Ene 07, 2014 2:21 pm

Se nota que brian quiere algo con emily, beth presiento que tambien. Supongo que Santana ahora que sabe que Emily es su sobrina la va a protejer, ojala no la abandone, ya ha sufrido bastante. la familia deja mucho que desear pero se que Gloria va a dar la nota por su nieta. al fin y al cabo es la unica nieta de sangre que tiene.

y britt? saldra pronto de prision?

saludos  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 4061796348  y espero la pronta actualizacion
pd: enamorada de tu fic. es genial :)
clara giacinti
clara giacinti
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Miér Ene 08, 2014 3:46 pm

Tatymm: sí, la verdad es que son muy mala gente. Pero creo que este episodio te gustará porque trata bastante de ello.
Maira_Faberrytana: tenemos que reconocer que la familia de Santana da mucho juego. Incluso la propia Santana.
Lichi Zabantoni: con Gloria quiero hacer un personaje complejo. Aún no sé muy bien el qué, pero tengo una ligera idea. Tiene cosas que no creo que os esperes.
Clara Giacinti : como dije Gloria será un personaje muy dual. Brittany en el siguiente o al siguiente del siguiente saldrá de la cárcel pero con sorpresas. La verdad es que sí, es la única de sangre que tiene y pienso jugar con ese hecho. Por cierto Beth y Brian desde ahora harán más cosas, no sólo estarán ahí por estar. Deben ayudar o hacer daño. No me gustan los personajes parados

Espero que os guste y que me sigáis diciendo todo lo que os parece haha disfrutadlo, el final de este capítulo os va a encantar. Para ello tenéis que leer todo este capítulo porque sino no entenderéis nada.


CAP 18

Brian y Beth cosiguieron entrar por la ventana de la escalera de incendios, aunque se habían ganado mirada de desconfianza. Por si acaso, querían hacer esto lo más rápido posible por si algún vecino se le pasaba por la mente llamar a la policía.

Brian cansado por el ejercicio dijo- Ha sido más fácil de lo que pensaba.
¿Bien, y ahora? - preguntó Beth mientras miraba con desdén el apartamento. Se notaba que lo habían pintado ellas, cada parte era distinta a la otra, acogedora pero pobre bajo su punto de vista.

Brian se dirigió a los cuartos a comprobar si había ropa de Emily en alguna parte de casa. Efectivamente, la ropa estaba, eso quería decir que ella tendría que venir en algún momento- Tiene la ropa aquí así que esperemos.

Por otro lado en la casa de los Lopez, Quinn y Santana se sentaron en el salón tomando una taza de café intentando asimilar todo.

Crees que debería de hablar con mis padres,¿cierto?- Más que preguntar, Santana estaba afirmando un tanto molesta. - No entiendo por qué defiendes a esa chica, ni siquiera cree en Dios, quién nos dice que dice la verdad, ella no tiene un código moral para no hacerlo.

Esa frase es más típica de mí - dijo Quinn.

Oye, no le doy la suficiente importancia a las creencias religiosas pero soy cristiana aún así -se defendió Santana.

Le das importancia ahora que habla de tu hermano hasta entonces no le has dado importancia- dijo Quinn sin pensar. Al darse cuenta de sus palabras rectificó en cierto modo - Lo que quiero decir es que eso es algo importante en su educación que obviamente debemos cuidar. Aunque ahora me preocupa más el tema de tus padres.

¡La niñata tuvo el valor de decirme que mis padres querían hacerme algo malo!-dijo Santana enojada. - ¡Admito que no son los mejores del mundo pero...! - Santana era incapaz de responder de sus actos si se encontrase con Emily o Brittany en ese momento. - Y tu aún así la crees.- Sabía por la cara de su esposa que la nueva información no levantaba ninguna duda sobre ella.

Santana, tú eres la primera que te vas, no apareces, básicamente haces lo que quieres dando unas explicaciones malas. Aún haciendo eso, regresas cada día con la intención de que te creamos.- dijo Quinn levantándose de la silla para caminar alrededor del cuarto- ¿Por qué no decimos nada de tus excusas? No es porque te creamos, es porque tenemos fe en ti. Si yo hubiera perdido la fe en alguien cada vez que se presente con algo que no me puedo creer, tú y yo nos hubiéramos separado hace mucho tiempo.

Santana nunca pensó que su mujer tuviera tan poca confianza en ella como ella en Emily. Nunca se paró a pensar en las mentiras piadosas que había contado a su familia, ni en cómo les afectaría, si se lo creerían, si no... Saber que no tenía su confianza le hizo callar.

-Por ejemplo, aquella semana que me dijiste que los cinco días tenías que quedarte trabajando los siete días, incluyendo el Domingo, hasta las 3 de la mañana porque llevabais el caso de un famoso que no me podías contar.

Pero eso era cierto- dijo Santana con voz quebrantada. Santana decía la verdad, esa semana tuvieron que llevar un caso muy delicado de un político de Estados Unidos, un asunto muy complicado que exigía la mayor confidencialidad.

O aquella vez que te fuiste a Hawai un mes porque según tú tenías un asunto con una empresa de allí, y al volver no me dijiste nada de lo que pasó con ellos- atacó de nuevo Quinn.

Eso también era cierto- dijo Santana dolida porque su mujer no le creía nada, ni diciendo la verdad. Ella se fue un mes porque una multinacional de Hawai contrató a los mejores abogados de Nueva York para hacerse cargo de una desleal competencia con una empresa asiática que había entrado con gran poderío en la isla, vendiendo los mismos productos, copiados, por un precio más barato.

¿Ves? Y son casos difíciles de creer - contestó Quinn. Santana entendió lo que su esposa quería decir. Le dolía mucho en el pecho asumirlo, eran situaciones que nadie se creería pero que así acontecieron. -Quinn, necesito estar un minuto a solas. Por favor, quiero que en un rato nos reunamos mis padres, tú y yo en el salón- al irse Quinn, Santana se dirigió a la repisa donde estaba una foto de su hermano, sonriendo, y habló en susurros - ¿De verdad es hija tuya? Yo no me lo creo.-agarró la fotografía con más fuerza- ¡Eres mi hermano! - gritó apretando los dientes mientras varias lágrimas de furia salían de sus ojos. Se quedó mirando la pared decidiendo qué hacer. Después de un rato, sus padres llegaron con Quinn. - ¿Sabéis qué ha pasado con Emily?

Se ha ido, eso es lo único que importa- dijo José riendo sin saber qué había pasado, qué había contado su querida nieta.

-Dice que es hija de Carlos.

El rostro de José se tornó sombrío - Se intenta reír de ti.

No creo- susurró Quinn ganándose miradas de reproche por parte de Gloria y José. Quinn hizo el gesto de que no hablaría más.

Ella es blanca - dijo José a su hija - Si eres capaz de explicarme, por qué la hija de uno de nuestra raza sale blanca entonces recapacitaré hasta donde queréis llegar con este asunto.

Azares del destino - contestó de nuevo Quinn no haciendo caso de su propio gesto - La madre es blanca, y sería tomarnos a todos por idiotas intentar hacernos creer que esa niña no está emparentada con Santana.- volvió a ganarse las miradas de reproche, y volvió a hacer el gesto de no hablar más.

El parecido es innegable- dijo Santana muy a su pesar.
Cualquier raza oscura es más fuerte que la raza clara en cuanto a descendencia, hubiera salido de nuestra raza, no de la raza de la madre - defendió José su postura.

A veces no - dijo Santana con debilidad al asumir que esa niña algo tenía que ser de ella. -A veces no. Esa niña ...debe de ser mi sobrina, quiero saber si Brittany acudió a vosotros para deciros que estaba embarazada.

Te lo ha contado esa niña todo antes de irse, ¿verdad? - dijo José con asco.

No se puede esperar menos de una chica de esos barrios- espetó Gloria que hasta entonces no había dicho mucho- Algo dijo Brittany.

¿Creeis que...- Santana intentó preguntar pero le estaba costando terminar la pregunta.
No-contestó Gloria a la pregunta que no le había aún formulado su hija. Aunque la respuesta fuese clara, ambas sabían que ese "no" no era tan claro.

¡Tu hermano no hizo nada!- dijo José con más coraje que antes -¡Nunca confies en lo que diga una puta!

Danielle bajó por las escaleras aunque nadie le invitase a esa conversación - Así que mi querida prima prefiere creer a las hijas de las putas que a sus padres.

Confiábamos en sus padres, pero entonces viniste tú a esta casa y empezamos a dudar de todo - intervino Quinn siendo igual de invitada a la conversación.

¿Quinn, se puede saber en qué medida todo esto te concierne?- preguntó Gloria con ironía. No quería ser ruda, pero esto eran problemas familiares.

Quinn se acercó a sus suegros con una sonrisa bien amplia en su cara- Miren suegros queridos, les voy a decir algo que siempre quise decirles desde hace muuuucho tiempo. Les guste o no, YO formo parte de esta familia.

No por mucho tiempo - susurró José para sí mismo.

Creo que debemos calmarnos - dijo Gloria intentando calmar las cosas. - Estamos reaccionando mal con todo esto. - Yo ... no voy a negar que esa niña sea mi nieta.

¡Pero Gloria! - protestó el señor Lopez.

José, no importa su color, blanca o negra es idéntica a Santana cuando tenía su edad . ¡Diablos, es idéntica incluso con la edad de ahora! - exclamó la abuela Lopez- Pero me niego a creer que mi hijo haya violado a nadie. Seguramente esa mujerzuela le sedujo.

Su profesión le delata - manifestó Danielle.

No procede - susurró Santana.

¡¿Disculpa?!- preguntaron los Lopez.

Aunque la niña mintiese sobre la violación o ella no supiera si es cierta o no, tiene razón en ser de la familia, y nosotros no nos hicimos cargo - contestó Santana- No procede un castigo mayor que la falta cometida.

Todos la miraron perplejos intentando descifrar la última frase hasta que Quinn intervino y tradujo - Lo que quiere decir es que la chica vuelve.- Quinn se posicionó tras su esposa y con su mano derecha le dio un ligero apretón en el hombro.- Yo os dejo para que habléis de VUESTRA familia.

Cuando Quinn se marchó de esa manera, Santana no pudo evitar sentir que en cierto modo sus propios padres habían hecho que su esposa se sintiese mal estando con ellos, pero no dijo nada sobre el asunto, tenían otros temas importantes de los que hablar.

Emily me dijo que buscais mi mal, ¿a qué se refería? - preguntó Santana.

Esa chica no deja de mentir ni aunque la paguen por ello- replicó Danielle haciendo gesto de como si fuera demasiado evidente lo que decía como para tener que probarlo.

El problema es que estoy empezando a creerla - contestó Santana caminando de un lado a otro mirando a la puerta por donde se marchó su esposa.

Cuando Quinn llegó a casa de Rachel se sentó sobre el sofá pensando en todo, parecía una locura. Rachel tampoco tardó en llegar . Quinn le contó todo lo ocurrido - Y entonces me fui de la casa.

-¡Oh!

Sí, lo sé - dijo Quinn. Rachel se inclinó para tomar la copa que había dejado en la mesa. La rubia no pudo evitar mirarle el escote de una forma un tanto descarada, y Rachel se dio cuenta de ello. Aprovechó la ocasión para que la mirase más de la cuenta, estuvo un buen tiempo inclinada con excusas muy malas, dejando a una Quinn un tanto excitada con el paisaje. Con una sonrisa pícara, sabiendo que los problemas entre el matrimonio se podrían solucionar si no ponía un remedio ya, se abalanzó sobre Quinn y la besó. Ésta intentó separarse, pero tras unos minutos de forcejeo se dejó llevar y besó a Rachel también. Cuando la mano de Rachel se aventuró a su pecho por debajo de la camisa, se alejó mirando a todos lados.

Quinn, lo siento, me gustas mucho- dijo Rachel, pero al ver que no hubo la reacción que esperaba siguió probando otras palabras- Te quiero.- al ver que Quinn seguía sin decir nada, ella continuó - Me enamoré de ti desde el primer día que te vi.

¡¿Cuando me viste comiendo pollo en el comedor del instituto?! - preguntó extrañada.
Eh...sí, sí, desde entonces - dijo Rachel intentando quitarse esa imagen de la cabeza. Lo cierto es que el primer día que la conoció le dio un poco de asco, el pollo estaba grasiento, la mesa llena de aceite.

Quinn siempre había sentido una fuerte atracción hacia Rachel, a veces sentía que le comprendía más que su propia esposa. Estaba algo confusa, y no era el mejor momento para tomar una decisión tan importante, por mucho que sus bajos instintos dijeran lo contrario. -Yo...tengo que salir de aquí- Sin decir más se fue, no necesitaba confundirse más. Sólo había a una persona a la que en verdad podía acudir.


En otro lado de la ciudad, concretamente en Chicanatown. Brian y Beth estaban en casa de Brittany a oscuras esperando por su hija. Ya se había caído la noche cuando ambos hermanos escucharon un ruido. Entonces un bate de béisbol golpeó a Brian.

¡Brian!- gritó Beth.

¿Brian?-preguntó la voz que sujetaba el bate. Abrieron la luz y se vio dos figuras, una era de Emily y la otra de un hombre de tez oscura.- ¡¿Qué haceis aquí?!

Vinimos a buscarte - contestó Beth arrodillada para ayudar a su hermano. - ¡¿Por qué le has golpeado?! ¡¿Estás loca?! ¡No puedes ir así por la vida!

Entendedme, yo vi la ventana abierta y pensé " han entrado a robarme" - se excusó Emily, ya que conocía a la gente de su barrio, y ellos sólo entran por la ventana cuando saben que ella está en casa, a no ser que sus intenciones no sean buenas.

Cuando Brian recuperó la vista, miró al otro hombre con desconfianza - ¿Y tú quien eres?

¿Ah, este? - intervino Emily- Es mi amigo Noah.

Encantado- dijo Puck dando la mano a Brian y a quien supuso que era Beth. No necesitaba que nadie le dijera que era su hija para saberlo.

¿Noah? - preguntó Beth - Me resulta familiar ese nombre.

Antes de que nadie pudiera decir algo contestó Noah - De la Biblia, ¿la has leído?

Ah sí, claro. Mi madre me la hizo leer con diez años - confesó Beth. Puck y Emily se miraron entre sí pensando que Quinn estaba loca, lo que no sabían es que fue Santana quien hizo que se la leyera.

Emily y Puck cocinaron para ellos y los invitados. Prepararon unas copas también para ellos, y Emily encendió su cigarro de cannabis al mismo tiempo. - ¿Por qué no habéis esperado con las luces?- preguntó mientras inhalaba y exhalaba el humo.

Intentamos encontrar un interruptor pero entonces casi nos cortamos la mano con tus cuchillos, casi disparamos una pistola que tenías por el suelo, y por poco nos caemos encima de un clavo que tenías mal colocado en el suelo-contestó Brian- así que decidimos no movernos.

Esa es una buena razón. jaja siempre has sido un desastre - contestó Puck riéndose y fumando también.- ¿Pero qué habéis venido a hacer aquí?

Beth le gustó aquél hombre- Directo a lo importante. Me gusta la gente así. - Puck miró con gran cariño y añoranza de lo que nunca tuvo.

Hemos venido a decirle a Emily que vuelva a casa - respondió Brian.

-Olvídalo, tu madre ya ha tomado su decisión. Por suerte, aún no había dejado mi trabajo cuando me corrió de la casa.

Aunque te has quitado de la banda - intervino Puck para que los otros supieran que algo había mejorado.

Bueno, no del todo - contestó con sinceridad cuando golpeaba el porro contra el cenicero - Sólo me separé un poco, pero no la he dejado. Las bandas no se dejan, uno desaparece simplemente. Aún no desaparecí, sólo les dije excusas para no ir tantas veces con ellos.
Cuando todos estaban dando un mordisco a la pizza que habían hecho los anfitriones llamaron a la puerta. Emily se levantó - ¡Qué raro! ¿Quién será a estas horas de la noche? - preguntó a nadie. - ¡Noah pásame el bate por si acaso!

Puck le pasó el bate por el aire, y lo agarró al vuelo. Abrió la puerta dispuesta a golpear pero se encontró con una Quinn un tanto abatida. - ¡¿Quinn?!

-¿Puedo pasar?

-Claro, claro, pasa si estamos todos.

La primera imagen que tuvo al entrar era el de sus hijos con Puck, iba a preguntar qué hacía Puck ahí, pero Emily intervino antes para hacerla entender que no dijeron ni una palabra - Quinn te presento a Noah Puckerman, un amigo de la familia.

¿Desde cuando? - Quinn no salía de su asombro.

Desde que mi madre por casualidad se encontró con él aquí en Nueva York hace muchos años - susurró para que no la oyesen.

Otra cosa que no le gustó que vio fue la cannabis. No le importaba que Puck la tomase, pero Emily era demasiado joven. La tomó entre sus dedos.

¡Ehh que eso es mío! - protestó.

-Eres muy joven para esto.

-¡Mi casa, mis reglas!

Como soy tu tutora legal gracias a Santana te diré que tu casa,mi casa - dijo intentando que lo último sonase un poco español. Ella agarró la mariah para sí misma para fumar con Puck quien fingió presentarse por primera vez. Sus gestos hacían sospechar un poco a Beth quien enseguida descartó que pasase algo, pensó que fue imaginación de ella. - Deberías volver a casa - dijo Quinn.

No puedo, tu mujer me corrió - contestó.

-Yo te apoyaré.

¡Pero si tú también te has ido de casa! - dijo Emily que había dejado a Brian y Beth sorprendidos ya que ellos no sabían eso.

Sí, y tengo motivos de sobra - se defendió a sí misma - Siempre me hace feos, pero el otro día fue demasiado. Hace dos días había quedado conmigo para ir a cenar, y sin avisarme se fue con su prrrriiima a cenar. ¡Me enteré porque me encontré con Danielle antes de que saliera de casa! ¡Por Danielle, no por ella siquiera!

-¿Hace dos días?

Sí- respondió Quinn.

Hace dos días yo fui a casa poco antes de la cena y me encontré con Danielle, ella me dijo que tú y Santana estábais cenando fuera - le dijo Emily. Al instante ambas abrieron la boca ofendidas. Esto lo había planeado la prima, y a ambas se le ocultaba algo. Sin mediar palabra pero al mismo tiempo entendiéndose todo, agarraron sus abrigos y salieron a toda prisa seguida seguidas de Beth y Brian, mientras que Puck se quedó en la casa. Condujeron a toda velocidad para enfrentarse a Danielle.
Se encontraron a toda la familia Lopez reunida cenando. Se levantaron enseguida al verlas tan alborotadas a las dos ofendidas.Emily estuvo cerca de lanzarse sobre Danielle pero Quinn se lo impidió- Si la golpeas puedes tener problemas - dijo Quinn haciéndola a un lado. -Sin embargo, yo no - Y sin decir más, Quinn le dio un tortazo a Danielle con todas sus fuerzas. Tanta que la tiró al suelo dolorida.

-¡¿Quinn, qué estás haciendo?!

Quinn se puso frente a su mujer, con postura decidida y rostro severo -¡Oye Santana, hablemos claro! ¡¿tú, de que lado estás?!
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Miér Ene 08, 2014 4:05 pm

ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es hora de que san se de cuenta de la familia que se carga!! amo a quinn y a emily pero quiero quintanna no brittana!!! ami mis quintana!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 08, 2014 5:48 pm

Quiero Quinntana por favor!!! no Faberry ni brittana

Quinntana Rules !!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por clara giacinti Jue Ene 09, 2014 4:15 pm

oh me ENCANTO EL CAP. - santana no puede estar del lado de sus padres, que piense en suesposa e hijos y ahora sobrina.
sigue asi que cada vez me atrapa mas la historia. Puck vio a Beth y Quinn no reacciono! ahh me encanto :) :) :)

ya quiero leer el proximo
Saludos y hasta el sgte cap.
clara giacinti
clara giacinti
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por malenaquesta pink Jue Ene 09, 2014 6:13 pm

HOLAAA! perdon por no comentar el anterior. que mas decirte que amooo tu fic...
Beth vio a su papa. :D y quinn como que chan!!!
fue increible como calleron quinn y emily en la cuenta de lo que hizo Dani y se merecia mas que un cacheton... me cae muy mal la familia lopez, Gloria esta ahi pero deberia querer tener a su nieta, y ojala santana no deje a su esposa e hijos por sus padres, no se lo merecen

QUINTANA!!! amo a britney pero este debe ser quintana a mil... ojala salga pronto de prision, pero antes que emily establezca una relacion cn Santana, asi no quedan las dos alejadas

sin nada mas nos leemos el proximo
bsos!
malenaquesta pink
malenaquesta pink
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 31
Lea/Rachel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por lichi zabantoni Jue Ene 09, 2014 6:47 pm

tenias razon me encanto el final del capitulo jajaj que idolaquinn, tiene que hacerse respetar la rubia, rachel y dani en este fic ya se ganaron mi odio jjaa.

increible la historia te juro que la amo, es una de las mejores que estoy leyendo , sigue asi, espero que actualices pronto y nada mas decirte que adore este cap, Emily y Santana deben tener una larga charla. porfa que la latina abra los ojos acerca de sus padres.
saludos  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 2145353087 
lichi zabantoni
lichi zabantoni
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Dom Ene 12, 2014 6:50 pm

Tatymm, y Maira_Faberrytana : será Quinntana haha pero Brittany saldrá. ¿Motivo? Me da juego porque va a ser muy diferente a la serie haha. Romperá esquemas.
Clara Giacinti: ese es un tema para el próximo cap. En este vas a ver otras resoluciones que espero que te gusten.
Malenaquesta Pink : como dije. Lo de Puck para el próximo haha en este salen muchas cosas. No tengo intención de hacerlo Quinntana pero quiero que aparezca Brittany. Dará juego haha ya sé lo que haré con ella y creo que os encantará.
Lichi Zabantoni : rachel es una enferma pobrecilla haha. Maldita depravada haha. Lo entenderás todo según vayas leyendo.

Aquí está el capítulo. Ya con este se resuelve alguna cosa, aunque no del todo pero por unos capítulos para dar paso a otros temas que se han ido dando a entender y no se han tratado mucho. ¿Qué os parece como lo resolví?


CAP 19
Quinn se puso frente a su mujer, con postura decidida y rostro severo -¡Oye Santana, hablemos claro! ¡¿tú, de que lado estás?!

Todos estaban callados hasta que Danielle rompió el silencio- ¿Crees que dará la espalda a su verdadera familia?

Danielle, si vuelves a interrumpir una conversación entre Santana y yo, te voy a pegar tan fuerte en la cara que no te van a reconocer ni el día del Juicio Final - amenazó Quinn.

A mí me puedes hacer lo que quieras, yo estoy en contra de la violencia - dijo fingiendo inocencia y superioridad.

Santana supo que era el momento de intervenir - Dani, mi mujer no pega por placer. ¡Me vas a decir ahora mismo lo que has hecho o voy a desplegar toda la furia de Lima Heights Adjacent contra ti!

Antes de que Danielle abriese la boca, Emily que había estado muy atenta a las reacciones de todos dijo- A mi me dijo que te habías ido con Quinn a cenar la otra noche, y a Quinn le dijo que le habías dejado sola para cenar con Danielle.

¡¿Qué hiciste qué?! - preguntó una furiosa Santana mirando a su prima. Después a su esposa - ¡¿Y tú la creíste?!

-¡¿Qué se supone que debía creer?!¡No estabas aquí!

¡Estoy ayudando a Brittany! - confesó Santana - Esa noche hubo nueva información con la que puede que falte muy poco para que salga.

Quinn se quedó estática con esa confesión, no quería que pareciera que tenía algo en contra de Brittany pero debía preguntar - ¿Con qué dinero?

Mmm- Santana no quería ser clara - Con el de la universidad de Brian, más algunas horas extras que hago en el trabajo.

- ¡¿Qué?!

Siendo sinceras Quinn, Brian no quiere estudiar, es simple -contestó siendo franca - Brittany necesita ayuda, y tras todo esto creo que lo mejor es que Brittany salga y aclare ciertas cosas.

Muy bien, muy bien- repetía una y otra vez Quinn de forma sarcástica - Y con tal de que lo aclare le quitamos el dinero a nuestro hijo.

Mamá yo no quiero ese dinero - contestó Brian que había estado callado todo este tiempo.- No quiero seguir estudiando.

Tú no sabes lo que dices - respondió Quinn sin darle importancia a su hijo - dices eso ahora, pero dentro de unos años cambiarás de opinión.

Si dentro de unos años cambio de opinión intentaré conseguir una beca de deporte - replicó Brian- yo quiero ayudar a Brittany.

Y yo también mamá - respondió Beth

¿Desde cuándo? - preguntó Quinn - hace tan unas semanas no podiais ni ver a Emily.

La gente cambia- respondieron los hermanos a la vez. - Y que nos hemos encariñado con ella...como una hermana - dijo Beth intentando disimular las verdaderas intenciones de ambos.

Estamos desviándonos del tema y eso sólo le favorece a ellos - advirtió Emily.

Cierto - dijo Santana. - ¡Vosotros tenéis problemas que no me conciernen!

¡¿Que no te conciernen?! - preguntó José indignado por la actitud de su hija.

¡No, no me conciernen! - contestó Santana - ¡No es mi culpa que Emily sea mi sobrina, no hice nada, y tampoco es mi culpa que Danielle odie a mi mujer, así que los problemas que tengáis lo solucionáis vosotros solitos! ¡Ahí os quedáis! - dijo Santana alejándose de todos.

Todos se lanzaban dagas con las miradas, menos Danielle. Eso desconcertó mucho a Emily, la causante de todo no estaba enfadada. Algo dentro de su cabeza hizo "clack", juntó dos y dos.

En otra parte de la ciudad, Rachel estaba tomando unos cocktails con su amigo Kurt.

¿Entonces, tú también estás dando dinero para ayudar a Brittany? - preguntó con fingida indiferencia.

-Ajá.

-¿Por qué?

Porque si supiera la cuantiosa cantidad con la que estoy colaborando con su hija espero que me lo sepa agradecer - dijo Rachel sonriendo pícaramente.

¿Te aprovechas de ella en una situación así? - preguntó Kurt cuando su cara mostraba absoluta repulsión. -Eres un ser despreciable.

Dijo el hombre que engaña a su marido con sus primos, su hermano, incluso su padre. En fin, con todo hombre que se encuentra. Por no mencionar que tiene una hija con el cornudo - replicó Rachel. Fue un gran ataque.

Kurt ignoró lo que le dijo y continuó con lo que le interesaba - ¿y qué harás si ella no quiere agradecértelo con sexo?

Rachel emitió una sonora carcajada - Es prostituta, encontraré otros medios. Tú sabes bien lo persuasiva que puedo ser.- dio un sorbo más - Aunque admito que mi principal razón no es el sexo que espero conseguir y está dentro de las razones, pero también porque su hija me contó un poco de lo que han vivido me dio pena.

-¿Rachel Berry sintiendo lástima por alguien que no es ella misma?

Y tú, si tuvieras tanta humanidad como la que quieres fingir que tienes ante los demás, también ayudarías a una antigua amiga - contestó dejando el dinero y levantándose de la silla -Me voy. Mañana temprano tengo una reunión con mi director.

Los días se sucedieron uno tras otro. La primera semana Rachel estuvo muy ocupada con un musical de unas dos horas en el que ella hacía el papel de la mala. Quinn regresó a casa, arrepentida por haber desconfiado de su mujer y por lo que pasó con su amiga Rachel. Los Lopez seguían en la casa, incluyendo a Danielle. Santana no había podido mirar a Emily a la cara por todo lo que había pasado, seguía sin creer que su hermano hubiera violado a Brittany aunque cada vez lo dudaba más debido a la actitud tan repulsiva de sus padres. Sin embargo, estaba claro que era su sobrina, un día sin remediarlo más se acercó a su habitación, y llamó dos veces. Escuchaba un ruido dentro pero nadie abría la puerta, así que por iniciativa propia ella misma lo hizo.

I used to write on cocaine
I used to ride with marilyn
I used to rock n roll with all the ones you know
but now I suffer from all my sins
Chorus
I know I'll see you around
Must've been back in my hometown
Verse
Your love was all that I asked for
But it was blowin in the wind
Diamonds and rust turn lonelyness to lust
but now I suffer from all my sins
Chorus
I know I'll see you around
Maybe back in your hometown
And if I go drive through there I know I'll see you standin with your long brown hair
Chorus
I know I'll see you around
Maybe back in your hometown
And if I go drive through there I know I'll see you standin with your long brown hair
Verse
Your love was all that I asked for
But it was blowin in the wind
Diamonds and rust turn lonelyness to lust
but now I suffer from all my sins
now I suffer from all my sins
now I suffer from all my sins

A Santana se les escapó una pequeña lágrima que no tardó en apartar de su rostro. Era su voz, la misma cuando ella tenía 17 años. -Esa canción es preciosa- dijo en voz alta para hacerle saber que no estaba sola.

Alarmada apartó la guitarra. -Gracias.

Quiero hablar contigo - dijo vehemente. Se sentó al lado de ella y puso su mano en el muslo - Yo sé que no he sido muy amable desde que me dijiste lo de mi hermano.

-Diría mejor que una bruja sin corazón.

No añadas cosas desagradables - le advirtió Santana- Yo estoy dispuesta a aceptarte como sobrina, aunque no crea parte de lo que dijiste.

-La parte donde dije que tu hermano.

Exacto esa parte - dijo antes de que Emily terminase la frase- Yo no sé qué pasó, y hasta que tu madre no salga de la cárcel no lo quiero saber. Eso lo quiero hablar con ella.

-Entiendo.

Lo que quiero decirte es que de algún modo eres de la familia y haremos que seas una más - dijo Santana de corazón. El problema de Emily es que para ella la definición de familia era muy diferente, no sabía si el nuevo concepto le iba a gustar, y tampoco quería perder su oportunidad de poder "jugar" con sus primos.
Se lo pasaba bien con ellos, eran bastante agradables. De hecho con Brian había tenido una medio cita improvisada. Nunca antes un chico le había invitado a nada antes de besarla, bueno antes de acostarse con ella, pero en este caso no se pudo finalizar porque justo cuando Emily iba a desabrochar los pantalones de él llegó Quinn y se tuvieron que separar. Había sido una pena porque entraron en la casa a lo grande. Él la estampó contra la pared y la agarró fuerte de la cintura para subirla un poco y que ambos cuerpos se tuvieran que restregar por encima de esa minifalda que se había subido lentamente por los bruscos movimientos.
Con Beth fue diferente, estaban tomando algo, cuando se le cayó las llaves Emily aprovechó para calentarla. Se arrodilló a tomar la llaves dejando ver el tremendo escote que ese día llevaba puesto. A Beth la boca se le hizo agua. Más tarde cuando iban a tomar el café, Emily restregó "accidentalmente" su culo contra Beth para pasar ella primero. Tactos accidentales aquí y allá. Podía oler su calentura desde la corta cercanía que a veces tomaba. Finalmente, en la residencia Emily la besó, y fue un dulce beso, pero no quiso más, simplemente no era la situación. Cada uno de ellos despertaba ciertas cosas que el otro no lo hacía, y a pesar de sus diferencias había una cosa que ambos si hacían por ella. Pagaban cuando quedaban, y no por tener sexo, pagaban porque querían pagar. Era curioso porque no son personas que puedan llamarse generosas.

Bueno, bueno, lo de familia - dijo Emily tanteando el terreno - Tú eres de mi familia, yo sigo diciendo que Brian y Beth no son hijos tuyos, que conste. Yo primos no tengo.
¿Cómo puedes ser tan anticuada? Somos una familia como cualquier otra - preguntó Santana que ya se esperaba algo así por parte de ella.

Yo soy muy conservadora - Emily fingió un argumento en el que realmente no creía - Yo primos no tengo, que puedan ser mis amigos no lo niego, pero primos no. También Quinn es una mujer fabulosa, pero no es mi tía, por lo tanto sus hijos no son mis primos.
Después de eso dijo tres o cuatro veces más que eran sus primos porque no había quedado claro.

El matrimonio entre Quinn y Santana se iba recuperando poco a poco, aunque aún había una pared, el pecado de Quinn. Es cierto que el acercamiento se produjo por lo culpable que se sentía por lo que le hizo a su mujer. Pero por lo menos, volvían a recostarse desnudas en la cama, respirando el perfume natural de la otra, enredando los dedos entre los sedosos cabellos. Se miraban durante horas simplemente pensando en cómo pudieron llegar a casarse con alguien tan bello como la otra. Se sentían afortunadas, eso no querían perderlo porque siendo francos, ¿cuántas personas se sienten afortunadas por poder simplemente estar con quien aman?
La mayoría de la gente protesta, o ve el lado malo de la otra persona. Ellas no eran así, no eran como los demás, y casi lo desperdicían por tonterías. Desconfianza, celos innecesarios, pervertida llamada Rachel, y un creciente miedo al acercarse el día en el que Brittany saldría de la prisión. A pesar de ese miedo existente, Quinn decidió que no era nadie para desconfiar, aunque no pudiera evitarlo. Ese pensamiento la iba carcomiendo poco a poco.

Santana, sabes que te quiero, ¿verdad? - dijo con los ojos acuosos.

-Claro que lo sé Quinn, ¿por qué lo dices?

Tengo miedo de perderte cuando salga Brittany - confesó por primera vez. A Santana le alegró saber que aún le importaba a su esposa- No debes. Sé que Brittany tiene un cuerpo de infarto, unas piernas por las que morirse...-iba a seguir describiendo a su ex hasta que vio la mirada de su esposa y omitió la descripción para decir lo que quería dejar para el final.

- Pero el único corazón por el que me muero es por el tuyo. Ella no es la Brittany de la que me enamoré, y si lo fuera yo no sigo siendo esa Santana. Tener una novia con un cuerpo así está bien, pero si no eres tú para mi...sólo no merece la pena. - la dio un beso y tomo una camisa para cambiarse- Seguro que ella no hace el café como tú.

Quinn le lanzó la almohada contra la espalda- ¡¿No me querrás sólo por el café?!

Claaaaro que no, si tú tienes muchas cualidades - dijo sonriendo- sólo que aún no las hemos descubierto.

Quinn corrió hacia ella y le golpeó en el brazo. - Yo te diré una, golpeo fuerte.- Por lástima Quinn llevaba el pijama puesto, y digo lástima porque ambas se pusieron a correr por la casa riendo entre ellas. Hubiera sido muy divertido que sus Brian y Emily que estaban desayunando las viesen hacerlo desnudas.

Por cierto, Emily- dijo Santana- Rachel, me ha dado un dinero para ayudar a lo de tu madre, pero creo que con el mio es suficiente. He pensado que ya que eres amiga de Brian, podrías estudiar en su mismo colegio y así no tendrías que irte tan pronto todas las mañanas.

Emily se quedó callada, no quería decir sus verdaderos motivos porque no le parecía el momento más adecuado. En el insitituto público al que iba desde pequeña, los profesores ya la conocían y lo cierto era es que cada año la ayudaban un poco para que pudiera conseguir la beca que sabían que tanto necesitaban. Estaban enterados de la situación de Brittany, alguno de ellos, mayormente los que eran de la zona, y al ver lo que se esforzaba tanto cuando dudaban si darle la matrícula a ella o a otra persona siempre se decantaban por ella. Emily sabía que con Santana no le hacía falta, pero una vez que su madre saliese de la cárcel su madre la necesitaría aunque sólo fuera ella en la casa, o lo que le dijo Santana el otro día.- Eso ya lo iremos meditando.

¿El qué? - preguntó Danielle que acababa de llegar. Al ver a Santana tan sonriente, frunció el ceño. Ahí estaba otra vez la señal para Emily.

Queremos que Emily vaya al colegio de Brian - Santana lo dijo abiertamente.

-Me parece buena idea, es un buen colegio.

Ahí estaba la tercera señal, no había lugar a duda. En cuanto Danielle salió a por el periódico, Emily fue tras de ella con la excusa de que ella se iba al instituto. -Son tus abuelos los que tienen el problema conmigo, tú no tienes ningún problema conmigo - dijo Emily con franqueza. Danielle la miró como que no sabía a lo que se refería - Sí,sí, no me mires con cara de tonta Danielle. A ti no te importa que yo vaya a ese colegio tan bueno, cuando llegaste quisiste tenderme la mano y yo te la rechacé. Siempre que me has hecho algo, estaban tus abuelos, tú no tienes un problema conmigo - le dijo otra vez- pero lo tienes con tu prima, Santana.

-Tú alucinas.

No, no alucino. Intentas romper ese matrimonio pero cuando no está tu prima , no miras mal a nadie - replicó Emily- ¿A qué has venido, Danielle?
Ésta no contestó y volvió a entrar en la casa con el periódico dejando a Emily sola en la entrada.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Lun Ene 13, 2014 1:21 am

odio a danielle es insoportable! y no me gusta ese trio de niños es para lios, que bueno que mis quintanna ya esten bien y no se como san no hecho a toda su familia lejos!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por lichi zabantoni Lun Ene 13, 2014 7:19 pm

ohh lo ame!!! quinn es mi idola, danielle la detesto. quisiera un momento de gloria a solas con emily.

santana igual no la veo muy convencida de emily. su hermano aparecera en algun momento?. no quisiera ver la reaccion de britt.

me encanto este cap. amo la historia y espero con ansias el que sigue
SALUDOS :)
lichi zabantoni
lichi zabantoni
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por mariana malu Lun Ene 13, 2014 7:30 pm

Recien me integro a este foro. este es el primer fic que leo y comento... desde el principio hasta ahora me ha fascinado cada capitulo. son increibles, amo quinntana.
me imagine a emily como la de pll, y me gusta ese juego que tiene con sus primos... extraño a Britt,

La famiia de santana me cae demasiado mal , la mama no tanto pero veremos que sera de su actitud en el futuro.

un saludo y esperando la actuaizacion  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 2414267551 
mariana malu
mariana malu
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Amamos a Sue Sylvester

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Mar Ene 14, 2014 2:39 am

me gusta la historia!!!
Quiero a Britt!!!
POr que San no hecho a esa maldita familia que tiene???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por malenaquesta pink Mar Ene 14, 2014 6:58 pm

holitassss me fascino este nuevo cap. AME LA ACTITUD DE QUINN, de santana con emily espero mas, que reaccione que es su sobrina!

ame el cap y ya quiero leer el que le sigue

bsos y nos leemos :)
malenaquesta pink
malenaquesta pink
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 31
Lea/Rachel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por clara giacinti Mar Ene 14, 2014 7:20 pm

Danielle es intolerable, cada vez mas, pero creo que finge su actitud. Santana como que no se acerco mucho a su sobrina, solo la deja quedarce, ojala que la quiera y que la acepte, quinn es unica u genial, amo su actitud.
FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 1215408055 

el juego de los primos Lopez me encanta, como que lo niegan pero cuando emily aparece no se pueden retener ja los amo

muy buen capitulo. FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 296517876 

bsos  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 1202786940 
clara giacinti
clara giacinti
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por madridcks Mar Ene 14, 2014 10:03 pm

Tatym espero que te siga gustando jaja este tiene sorpresa ahahaha.
Lichi Zabantoni: sí, santana como que ve objetivamente que lo es pero no se fía.Es difícil creer eso de tu hermano.
Mariana Malu: me alegra que te guste este fic. A ver si este capítulo te apasiona como el resto. Este aviso que tiene de todo jaja.
Monica.Santander : Britt ya regresa en nada y dará mucho que hablar.
Malenaquesta Pink: si el otro te fascino, este ni te lo esperas haha.
Clara Giacinti : quinn es genial, a mi me da mucho juego. Y tienes razón con respecto a Santana. Con lo que dices de los niños. Sí, totalmente has entendido la esencia de ellos. En este eso no se verá pero en el siguiente voy a jugar mucho con eso.

Aviso, el tercer escenario a mi misma me hizo gracia escribirlo ahaha.

CAP 20

Santana y Quinn por fin realizaron esa cena que semanas atrás se prometieron. Fueron a un restaurante caro de la zona.  Durante el primer plato sus charlas variaban entre temas superficiales y profundos.

¿Crees que le van a decir a Beth que Puck es su padre? - preguntó Santana.

Espero que no - contestó Quinn -Puck nunca ha tenido la madurez necesaria. ¿Cómo le voy a decir a Beth que un hombre con cresta que vive en un barrio marginal y que seguramente tenga un trabajo de mierda es su padre?

No sé- contestó Santana - Es que si lo dices así...- Santana no quería contarle lo que sabía de Puck a través de Brittany. Era un tema delicado y no era desde luego el momento más preciso.

Seguro que Puck quiere decírselo, pero no lo voy a permitir.Perdió ese derecho hace mucho - mordió la comida con ganas.- Seguro que ahora está deseando encontrar la oportunidad y contarle todo, ser sincero, le prometerá ser un padre , ahora que ya la hemos educado.Hará miles de promesas que nunca cumplirá...Puck nunca cambiará.

Venga, hablemos de otra cosa - dijo Santana intentando animar la noche.  Dejo su mano en el muslo en señal no importa el problema, estaremos juntas.  No movió la mano hasta que trajeron el segundo plato, entonces la movió...hacia arriba.

¿Qué haces? - preguntó Quinn nerviosa mirando a los lados por si alguien les viera. Intentó alejarse pero Santana le apretó el muslo para impedirle moverse.

Shu, si no haces ruido nadie se dará cuenta- susurró mirándole con picardía-. Su mano se movió por debajo del vestida hasta su ombligo, se agachó discretamente como si se le hubiera caído la servilleta. Le dio un falso casto beso,  cuando ya se incorporaba porque había conseguido meter la manos por debajo de las bragas.  Se acercó a Quinn con la silla para que fuese más fácil, pero lo hacía ver como un gesto romántico.

Santana para- susurraba Quinn con dureza. Se sentía incómoda aún por lo que hizo con Rachel, y la cercanía con su mujer le hacía sentirse más culpable. Aún así estaba demasiado excitada como para hacer algo para negarse en serio.

Hemos venido a tener una buena noche - murmuró Santana. Sus dedos se deslizaban lentamente hacia el clítoris.  -No debería excitarte esto- le dijo Santana a su esposa con voz seductora y divertida.  Tocó suavemente, y paró cuando su esposa tomó el rítmo. Quinn la miraba con ojos de no entender nada. Entonces continuó con más rápidez. Quinn estuvo cerca de gemir en voz alta pero sedetuvo a medio gemido. Iba a ordenar a su mujer parar pero su cerebro le dijo "cállate, y disfruta tonta".

Hábilmente, Santana introdujo esos dedos en la vagina mientras el pulgar seguía ocupándose del clítoris. Poco a poco Quinn empezó a cabalgar sus dedos. Santana los introducía con más fuerza hasta dar con el punto G. Quinn mordió con disimulo una servilleta de papel para no gritar en medio de ese restaurante, y aún así algún ruido hacía cuando su mujer, la vio desprevenida y continuó con sus dedos hasta que le produjo un segundo orgasmo. Antes de que supiera que estaba haciendo. Quinn se metió por debajo de la mesa y le dio una rápida lamida a su mujer por encima de las bragas. Salió enseguida para que nadie sospechase nada y se dirigió al baño con su propio bolso. Santana la imitó y cuando llegó allí estampó a su mujer contra uno de los cubículos donde cerró la puerta y apoyó ahí.  Quinn se volvió loca y se deslizó a terminar lo que había empezado. Le bajó las bragas, y metió su lengua por dentro del vestido. Muerde muy suavemente su clítoris, sacando un gemido a Santana. Luego con  su lengua le recorre toda la vagina de preliminar, pero cuando ya estaba suficientemente mojada se centra con la lengua dentro de ella. A Santana lo que le hacía correrse era ver la cara de su mujer dentro de ella, cerró los ojos y agarró el cabello de Quinn con fuerza. -Ahmmm, sí así- susurraba con pasión pero sin gritar- ahí, ahí - Finalmente dio en el punto y se corrio en la cara de su esposa. Ambas se acicalaron y continuaron con su cena entre sonrisas y caricias.

Esa misma noche, en la casa de los Lopez los abuelos y Danielle estaban reunidos.

¿Qué vamos a hacer? - preguntó José algo nervioso.

Nada - dijo Gloria tajantemente - bastante buena es Santana dejando que nos sigamos quedando en su casa. Creo que ya es suficiente.

¡¿Y nos vamos a ir sin hacer lo que vinimos a hacer?! -preguntó José algo molesto - ¿Y dejando a...esa aquí?

Esa es nuestra nieta - replicó Gloria.

Sí, lo es - apoyó Danielle.

Espera - dijo Gloria mirando a su sobrina - ¿Tú lo pensabas y nunca has dicho nada?
Me lo habéis dicho sólo una semana antes de venir - replicó Danielle - Yo pensaba que vosotros sabíais que vuestro hijo lo habría hecho.  Todas las novias de Carlos decían que era demasiado violento - explicó Danielle - sinceramente tíos, si aún así creíais en vuestro hijo es que el amor de padres puede con todo. Yo sinceramente, no hubiera hecho nada contra la chica si vosotros no hubierais insistido, yo vine por lo otro.

Y parece que tampoco lo vamos a poder hacer - respondió José algo decepcionado - Gloria, me prometiste que este año íbamos a provocar la pelea definitiva entre Quinn y  Santana, y  que ella y los niños nos apoyarían.

Estoy harta de todo - dijo Gloria- José, somos católicos y el arrepentimiento es un modo de salvación. Yo no quiero destrozar la vida a más personas. Esto...ha sido una llamada de atención.

¿De verdad creéis que esa niña es...?-preguntó José sin terminar la frase.

Claro que sí, no hay más que verla - dijo Danielle.

José se puso junto a ellas y por primera vez dijo -Soy un Lopez, y un Lopez rectifica cuando se equivoca. Supongo que es tiempo de ... saber que es una nieta más, y después irnos.

Yo no me voy - dijo Danielle sin moverse.

¿Por qué no? - preguntó Gloria inquieta.

Yo no me voy hasta que no termine lo que vine a hacer - contestó Danielle.

-Danielle, deja ya tranquila a Quinn.

No dijo nada, pero no era Quinn a quien realmente odiaba Danielle. Tras eso se fue a su cuarto a dormir.

Al día siguiente, Emily salió temprano para  no tener que oír a Santana decirle nada de cambiarse de colegio. Hoy era especial, por la tarde había quedado con algunos amigos en el barrio para bailar. Le habían pagado por llevar a Kitty a su casa pero no podía, no le daba el tiempo ya que algunos iban a  su instituto y se marcharían directamente, así que le pidió a una compañera del trabajo de su madre llevar a la niña. Blaine ya la conocía, porque alguna otra vez lo hizo, y Kitty se llevaba muy bien con aquella mujer ya que el primer día que la conoció en el bar del trabajo de Brittany donde Emily era camarera, le regaló unos caramelos.Al terminar el horario escolar, esa mujer trajo a la pequeña Kitty a casa, entraron por el jardín, y como siempre la puerta estaba abierta.

Dentro estaba su padre Blaine viendo una película porno. En cuanto, se dio cuenta de que no estaba solo intentó detener la película pero sólo le dio a pause, quedando una nítida imagen de dos hombres, uno delante del otro.

¡Andaaa, papá esos hombres están jugando al trenecito! - dijo Kitty emocionada. - ¡A ese juego estaba jugando papá con el tío Cooper el Domingo, y el Jueves con el abuelo, y creo que el Lunes con el jardinero, y creo que también con tu primo! - puso un puchero y miró a su padre - Dice que yo a eso nunca podré jugar porque sólo deben jugar los chicos, pero ellos se lo pasan tan bien que quiero intentarlo. Siempre gritan y ríen, tiene que ser divertido. ¿Puedo papá? ¿Por favor, puedo? Di que sí, di que sí.

Blaine no pudo reaccionar. Por un lado su marido le estaba siendo infiel con todo el mundo, incluso con los miembros de su familia. Estaba siendo traicionado, no sabía cómo reaccionar. Y por otro lado, tenía que hacer algo con su hija - ¡Nooo, nunca juegues a eso! No importa lo que le guste a tu papá, es un juego malo.

La mujer viendo la situación sacó unos preservativos de su bolso y se los entregó a Blaine, quién la miró sin creer lo que le estaban dando. - Yo te los doy por si lo arreglas con tu marido, nunca se sabe, el amor es ciego y retrasado mental.

¿Qué tienes que arreglar con papá? - preguntó Kitty mirando sonriente a su padre.

Ahm - Blaine estaba sobrepuesto e ignoró a su hija. Se sentó para evitar caerse al suelo - ¿Podrías llevarte a Kitty con Emily durante esta tarde?

Claro- dijo la mujer entendiendo al pobre esposo - pero de verdad, guarda los preservativos que el amor es ciego y  tiene retraso mental.  -Vamos Kitty - La mujer se llevó la niña al instituto de Emily, ya que supuso que bailarían por ahí cerca. En el coche, la mujer miró a la niña- Tu padre está disgustado un poco.

Lo sé, es porque papá jugaba a un juego malo - dijo Kitty- A mí a veces también me pasa. Cuando juego algo que a mis papás no les gusta se enfadan mucho conmigo.

Te aseguro que no es el mismo juego- dijo la mujer sabiendo a lo que se estaba refiriendo aunque Kitty no entendía eso pero no le prestó atención. Cuando llegaron al instituto de Emily, escucharon un grupo de chicas cantando. Se acercaron donde estaba el grupo. Se trataba de música estilo de los ochenta aunque era de no hace tanto tiempo.La canción ya estaba por terminar cuando consiguieron entrar a ese círculo  de gente que estaba observando.  Emily intervino  cantando, haciendo un tono muy alto al final del estribillo.

Forget about your fears tonight
Listen to your heart
Let's just touch the sky (listen to your heart)
No need to reason why
Just listen to the sound
Let it make you come alive

Después se dispuso a moverse con todos sus amigos a la par que una chica de color negro, su auténtica amiga Stacy, que cantaba los tonos más altos por encima de las voces grupales.

Don't stop movin'
Can you feel the music
DJ's got us going around, 'round (don't stop movin')
Don't stop movin'
find your own way to it
Listen to the music
(Yeah yeah yeah)

En la repetición Kitty se puso al lado de ellos y les imitó. Fue sencillo porque aún no siendo una imitación perfecta lo hizo bastante bien ya que los pasos eran básicos. Al terminar la canción la mujer le explicó lo que había pasado y Emily decidió llevarse a la pequeña a una organización de música para gente del barrio donde había personas de todas las edades, incluso niños de los mismos años que Kitty con los que podría jugar toda la tarde. Se lo pasaron muy bien, cantando, bailando, a veces los niños se ponían a jugar a correr y cosas varias. Cuando vino Blaine a explicarse, Emily le dijo que no se preocupase que entendía la situación.

¿Oye, y si la niña se ha confundido y no sabe lo que dijo? - preguntó Blaine con esperanzas.

La niña no sabrá de miles de cosas, pero la niña ciega no es. Así que quítate la venda de los ojos que si dice que ha visto a Kurt haciendo el trenecito, le ha visto - contestó con rudeza.

¿Sabes? Hace tiempo en el instituto tu madre intentó advertirme - dijo Blaine medio llorando por todo - me dijo que Kurt era un unicornio con alas, y que siempre estaría volando de un árbol a otro sin parada fija, que por más que quisiera retenerle no podría. Ella me dijo que le había visto con nuestro profesor Will, y no le creí, pensé que se habría levantado mal.

Entiendo que te arrepientas fuiste muy idiota al no creerla, mírate ahora, con una hija y más cornudo que los toros bravos - nada más decirlo se dio cuenta de su error porque Blaine se puso a llorar con más fuerza- Perdón, perdón, perdón, que no quise decir eso. Venga no te pongas triste.

Supongo, que hoy tendré que hablar con Kurt - dijo Blaine intentando enfrentarse al problema.

¡No!- se opuso Emily con firmeza- Sólo te diré esto una vez porque me encariñé contigo y tu hija, no pienso volver a meterme pero no debes decirle nada a Kurt. Vas a secarte esas lágrimas, vas a llevar a tu hija a casa, cuando venga tu marido le sonreirás y harás como si nada hubiera pasado para poder pensar con calma qué quieres hacer.- Blaine la abrazó con fuerza mientras la chica le daba palmaditas en la espalda porque no sabía qué hacer. Nunca había sido así con nadie, ni nadie con ella. Ni siquiera con su madre, ya que ambas siempre intentaban mostrarse lo más fuertes posibles para no hacer sufrir a la otra.

En la cárcel de Nueva York, Puck estaba visitando a Brittany. La última visita antes de que volviesen a verse las caras en persona.

¿Cómo estás? - preguntó Brittany preocupada.

¿No debería ser yo el que preguntase eso? - le devolvió la pregunta.

Yo salgo dentro de poco, tú estás enfermo - le respondió Brittany con cariño - ¿Le has dicho algo a Emily?

No he podido, lo intenté una vez- le dijo Puck. Lo intentó aquella vez cuando se dieron cuenta de que había alguien en casa de Emily, era Beth y Brian. Le contó el encuentro con Quinn también.

-Deberías decirle a Beth que eres su padre.

No quiero decírselo - respondió Puck. -Ya no es mi hija, quiero decir me alegra verla así, mayor y saber que tiene un futuro, pero yo no la eduqué. Para mí es mucho más cercana Emily que Beth.

Ha crecido contigo, es normal - respondió Brittany - tú fuiste el primero que nos enseñó español a ambas. Gracias a ti yo hablo español como una nativa y Emily lo es. Has sido un padre para ella

Sí -dijo su amigo - de todos modos no es sólo que creciera conmigo. ¿Para qué le voy a decir que soy su padre? ¿Me has visto? Soy un hombre que aún tiene cresta, vivo en un barrio marginal, tengo un trabajo de mierda...

Y eres el mejor hombre que he conocido en mi vida - Brittany terminó la frase por su amigo

- Cuando te volví a  ver en Nueva York, tú te quedaste conmigo. Te lo dije hace poco y te lo repito, te podías haber ido, tuviste oportunidades, y las rechazaste todas por ayudarnos.

-Hice lo que se tenía que hacer.

Pero nadie lo hizo- replicó la rubia- excepto tú. No tienes que avergonzarte de ser quién eres, porque eres genial.

Puckerman nunca lo admitiría en voz alta, pero estaba adulado. Él no se veía tan bueno - De todos modos, si no conseguimos ahorrar dinero para mi tratamiento voy a morir, así que tampoco quiero decirle soy su padre para que cuando me muera llore por mí.

Eso puedo entenderlo. Yo haría lo mismo - contestó Brittany - ¿Pero  de verdad lo haces para que no llore o utilizas la muerte como excusa para no decírselo?
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por monica.santander Miér Ene 15, 2014 12:06 am

Puck enfermo????
Me encanto Kitty!! jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por tatymm Miér Ene 15, 2014 12:54 am

como que puck esta mal??? ufa por que??? y a daniell quien tanto la molesta que quiere separar mis quintanna? y ya de pronto los lopez dejaron de joder?? me suena raro!! que perver mis chicas jaja super wanky besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por mariana malu Miér Ene 15, 2014 10:53 am

me gusto mucho. pobre Puck, ojala no muera, nooo lo amoo no lo mates!!! :(
me encanto el capitulo, la actitud del padre y danielle es muy sospechosa, Gloria me agrada de a poco, ojala hable con Emily.

cuando Britt salga de prisión la alejara de los Lopez?,

ame a Kitty, es muy inocente, su papi juega al tren jaja Blaine se debe vengar :P o deberia agarrarlo en el acto para tener una prueba y sacarle a kitty, Emily mostro un lado sincero y protector que no conocia, y me agrado

si mas saludos y a la espera del capitulo que sigue :D :)
mariana malu
mariana malu
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Amamos a Sue Sylvester

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por lichi zabantoni Miér Ene 15, 2014 11:33 am

no PUCK NOO es la primera vez que me cae bien en un fic. no. que pasara cuando Quinn se entere de que esta enfermo
que linda kitty, juegan al tren, la cara de blaine se debe haber deformado pobre. que se separe y comience un amorio con otro, pobre
emily dejo ver al fin su lado protector y consejero

bsos y gracias por este nuevo capitulo  FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 2414267551   FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada  / FIN DE LA HISTORIA - Página 3 2145353087 
lichi zabantoni
lichi zabantoni
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC CAP 26 BRITTANA O QUINNTANA Condenada Antes De Ser Juzgada / FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.