Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba1011%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba1019%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba1011%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba1024%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba1027%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba108%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

+44
Wanky...❤
Claru!
Dolomiti
alessandra guzman
Britt_
Elita
Maca_tubbington
facot
karli stanford
raxel_vale
libe
Nathy_Gleek
Keiri Lopierce
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
susaan
Cami Rivera
¡Fer Brittana4ever!
rosytha britt-san
cvlbrittana
imperio0720
Camila18
f_snix
AndreaDaru
MAIRITHA
Brittana1
monica.santander
Tat-Tat
ScarletteLópez*-*
YoyoMay
Alice56
Any Noriega
micky morales
Ali_Pearce
aria
LeidimarParadas_LP
naty_LOVE_GLEE
O_o
lexis17
MarLovesGlee<3
airin-SyB
ilovenaya
Twinkle Dani
Floor
48 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Pao Up Dom Sep 28, 2014 2:36 pm

Y bueno ya lei todo lo que llevas del fic, asi que espero que no lo abandones por favor =)! Siiiiii?
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Lun Sep 29, 2014 7:41 pm

Hola! quiero contarles algo, el viernes tengo que dar un parcial y no estudie nada, nada literal. Me ira horriblemente jaajaj Quiero agregar que tuve un fin de semana bastante particular, y nada solo dire... no manden audios estando ebrias, no lo hagan jajaja
Aqui el nuevo capitulo


Wanky...❤
Que bonito!!!! Se nota que todavía hay amor! Actualiza pronto please!!!

I'm back! jajaja Espero te guste el capitulo

Dolomiti
Hola! Jajaja pues bueno, es un Fic muy bueno la verdad, en estos 22 capítulos se me han revuelto un montón de sentimientos jajaja al leer como que me meto en tu Fic y pff!! es todo un rollo pero lo adoro.
Es bueno saber que es fic Brittana jajjaja porque hay momentos en que de verdad me preguntaba... ¿No será que es Quinntana? pero bueno, habrá que ver como se siguen dando las cosas ya que Britt siguió adelante y encontró a una chica con la que construyó algo en lo que siguen trabajando, que bueno, eso es gran parte de una relación, pero para ser sincera me gustaría algo de celos que le dieran a Britt por San por algún pretendiente/a o algo jajjaja las dos tienen un camino separadas pero ya veremos si vuelven a converger en algún punto. Actualiza pronto porfis! Besos y que estés muy bien. Saludos

Aqui aqui aqui perdón por hacerla esperar! Graaaaaaacias por comentar, no se si es lo que esperabas, pero creo que no te parecerá mal, y si no, házmelo saber que siempre es buena la opinión de las lectoras!! (L

Micky Morales
se que hay amor pero no voy a opinar esta vez hasta luego!

Espero que el proximo te guste! Hay amor de eso qe no te queden dudas

Monica.Santander
Me encanto!! San se va a tener que poner a trabajar!!!
Saludos

jAAJJAAJAJ siii, veamos si funciona

Britt_
Hay algo que no entiendo... Brittany le había dicho a Santana que ella estaba confundida con una de sus amigas y en se mismo día Santana se fue de casa de Brittany y terminaron? O siguieron como si nada, pero con más tensión y sabiendo que algo no estaba bien?
No me gustó la actitud de Britt, no sé, es como que Santana tiene razón, ella dejó todo por Brittany, a su novia de años, su casa, la seguridad de una pareja estable lanzándose al vacío esperando que Britt sea todo lo que la sostenga en esa caída, porque ella había caído enamorada, ¿y Brittany quería que viviera con ella sabiendo que no la amaba con la misma intensidad?
Y ahora tiene una nueva novia, de la que está supuesta-mente enamorada.
Oh, lo siento pero yo en esa situación no sé qué realmente haría, porque es muy difícil de verdad.
Whatever, en fin, me gustó el capítulo. Gracias por la actualización

Hola! Si, bueno yo les dije que ese capitulo era como un recuento algo desordenado de los acontecimientos pasados. Santana y Brittany se pelearon, y no volvieron a tener contacto hasta ahora. Si bien entiendo que estuve mal y tuve que contar un poco mas la relacion que Brittany y San tuvieron antes de terminar comparto lo que decis, Santana dejo todo por la rubia :(. Me alegro mucho que te haya gustado el capi, gracias por tus comentarios siempre tan lindos! :D

Pao Up
Y bueno ya lei todo lo que llevas del fic, asi que espero que no lo abandones por favor =)! Siiiiii?

Hola! No lo abandonare jaja no te hagas drama por eso, volvi para qedarme


Capítulo 23 - No es tarde ni temprano para mas

“Tienes la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos…
Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. “


Finalmente el fin de semana llego, eran más de las diez y tu ansiedad se incrementaba.

Desde que la gira había terminado no te subías a un escenario, te vestiste lo más rápido posible y saliste al living de tu hogar

Rachel estaba apoyada contra la pared mirando el reloj, Blaine y Kurt tirados en el sofá

-Yo no sé porque confiamos en el.- Dice la castaña suspirando ofuscada

-¿Porque es tu novio, tal vez?.- Contestas con una sonrisa

-No tienen que seguirme la corriente.- Agrega la mas baja una vez mas

El sonido de la bocina de un auto los sorprende, tomas tu abrigo y empieza el viaje hasta el pub

Finn conducía bastante lento para tu agrado, pero la música de fondo calmaba tus nervios, era increíble como cantar, sea en el momento que ocurriera en tu vida, te generaba las mismas sensaciones

Luego de algunos minutos el vehículo se detuvo frente a la puerta del local, y allí la viste, Rose

-Por dios, lo que te he extrañado mujer.- Dijo la pelirroja envolviéndote en un abrazo

-No tanto como yo.-Dices pasando la mano por su cabello

-Vamos, entren.- Agrega haciendo un ademan con su brazo.-El lugar está lleno.- Sonríe

-Quiero algo de beber, ¿Muchachos me acompañan?.- Propone Finn
 
Kurt y Blaine lo siguieron hasta la barra, Rachel comenzaba a bailar al ritmo de la melodía que de fondo sonaba y Rose que no paraba de hablar

-¿Paso tanto tiempo?.- Pregunta elevando la voz por el fuerte sonido de la música

-Ni tanto amiga, pero sé que te es imposible vivir sin mi.- Contestas lanzando una carcajada.-Maldición tengo tantas cosas que contarte.- Niegas con la cabeza

-Tu cara no me da buen aspecto de lo que tengas en mente.- Te dice Rose entrecerrando los ojos

-Brittany.- Dijes y abres un poco los ojos aturdida

-¿Reapareció?.- Pregunta la muchacha frente a ti

-No, es decir si.-  Te contradices nerviosa

-¿Si o no?.- Injiere la pelirroja. -¡Hey, Santana!.- Exclama

-Está aquí.- Señalas al medio de la pista, y allí estaba, pero no sola, Sadie la acompañaba, y como la primera vez, se movía sugestivamente al ritmo de la música

Rose sigue la dirección de tu mano y se muerde la boca antes de hablar

-Mierda, sí que sabe moverse.- Agrega pasando su brazo sobre tu hombro. -¿Quién es la que la acompaña?.- Pregunta aun sin dejar de mirarla

Levantas la ceja algo indignada y quitas su brazo de ti.-Sadie, su novia.- Contestas con una falsa sonrisa

-Creo que ahora entiendo las muchas cosas que debías contarme.- Te dice arrugando la nariz.- Puedo echarlas si quieres, sabes que tengo contactos.- Dice guiñándote un ojo

-Claro que no, quiero que se quede, y que me escuche.- Concluyes y emprendes el camino hasta el escenario

Indicas al musicalizador la pista adecuada, subes esa interminable escalera que tantas veces te había dejado sin aliento, sientes el cosquilleo subir por tu estómago y suspiras. Abres el telón, la música ambiente comienza a bajar

-Buenas noches a todos, es un placer volver a este lindo lugar que me ha dado tanta alegría.- Dices mientras tu mirada viaja a través del lugar, encuentras a Rose que levanta una copa.-Quiero compartir esta canción con todos mis amigos que están aquí presentes hoy, que me acompañan en cada paso que doy en torno a este sueño.- Agregas y las dos parejas asienten sonriendo.-Y finalmente, para...- Ahora tus ojos se fijan en aquella rubia que  por su expresión, no esperaba encontrarte allí.-Para todos ustedes

Please baby can't you see my mind's a burnin' hell - Por favor, bebé ¿Acaso no puedes ver que mi mente es un infierno ardiendo?
I got razors a rippin' and tearin' and strippin' my heart apart as well - Tengo navajas rasgando y rompiendo y desnudando…Mi corazón también
Tonight you told me, that you ache for something new – Anoche me dijiste que suspiras por algo nuevo
And some other woman is lookin' like something that might be good for you – Y alguna otra mujer parece algo, que puede ser bueno para ti

Go on and hold her till the screaming is gone, go on believe her when she tells you nothing's wrong - Ve y abrázala hasta que los gritos desaparezcan, anda, créele cuando diga que nada anda mal
But I'm the only one who'll walk across the fire for you - Pero yo soy el único que cruzaría el fuego por ti
I'm the only one who'll drown in my desire for you - Yo soy el único que se ahoga en el deseo por ti
It's only fear that makes you run, the demons that you're hiding from -  Sólo es el miedo lo que te hace correr, los demonios de los que te escondes
When all your promises are gone, i'm the only one -  Cuando todas tus promesas se hayan ido, yo seré el único

Volviste a mirarla y te reíste, Brittany tenía una expresión algo particular, es verdad que la veías algo preocupada, pero te pareció ver que al negar con su cabeza sonreía. Por el contario, Sadie estaba algo estupefacta, miraba a todas partes menos al escenario

Please baby can't you see I'm trying to explain - Por favor, bebé acaso no puedes ver lo que estoy tratando de explicar
I've been here before and I'm locking the door, and I'm not going back again - Que he estado aquí antes y estoy cerrando la puerta y no voy a volver atras
Her eyes and arms and skin won't make it go away - Sus ojos y sus brazos y su piel no harán que se vaya
You'll wake up tomorrow and wrestle the sorrow that holds you down today – Te levantaras mañana y lucharas contra la pena que te domina hoy

Go on and hold her till the screaming is gone, go on believe her when she tells you nothing's wrong - Ve y abrázala hasta que los gritos desaparezcan, anda, créele cuando diga que nada anda mal
But I'm the only one who'll walk across the fire for you - Pero yo soy el único que cruzaria el fuego por ti
I'm the only one who'll drown in my desire for you - Yo soy el único que se ahoga en el deseo por ti
It's only fear that makes you run, the demons that you're hiding from -  Sólo es el miedo lo que te hace correr, los demonios de los que te escondes
When all your promises are gone, i'm the only one -  Cuando todas tus promesas se hayan ido, yo seré el único

La melodía termino y los aplausos se hicieron escuchar, como era de costumbre Kurt ya estaba subido arriba de una de las mesas, pero cuando volviste para ver a Brittany la rubia ya no se encontraba allí

Hiciste una pequeña reverencia y te bajaste del escenario

Cruzaste el mismo pasillo de siempre y al final, allí estaba

-Como en los viejos tiempos socia.- Te dijo Rose al borde de la puerta

-Siempre hay que volver a los orígenes, una amiga me lo dijo.- Agregas divertida, mientras llegan los demás

-La próxima vez cantaremos juntas, está decidido.- Intervino Rachel dándote una cerveza.- Estuviste increíble

-Esperen tengo que decirles algo importante.- Empiezas a decir pero Blaine te interrumpe

-Brittany está aquí.- Dice el moreno algo molesto

-Sí, exactamente, ¿Cómo lo sabes?.- Preguntas algo sorprendida

-Porque ahí viene.- Señala al espacio vacío

Pronto ves a la rubia que te toma del brazo y sin demasiada palabrería te mete en el baño  

-¿Qué ha sido eso?.- Pregunta cerrando la puerta detrás de ella

-Hola Britt, es un gusto volver a verte.- Te cruzas de brazos mientras te apoyas sobre una de las paredes

-Te hice una pregunta algo concreta, tuve que perseguir a Sadie por todo el local para explicarle que yo no tenía ni idea que tu vendrías a este lugar.- Vuelve a decir la ojiazul algo ofuscada

-Eso no es mi culpa realmente.- Contestas frunciendo el ceño

-Maldición Santana, ¿Qué es lo que quieres?.- Pregunta elevando la voz.- Ya hemos hablado de esto, la canción…-Hace una pausa.-No debiste haberla cantado

-¿A qué viniste Brittany?.- Preguntas ahora, acercándote un poco hasta donde esta.- Si no te importo, tendrías que haberte ido

-Fue solo un impulso de dejar las cosas claras.- Agrega mirando el suelo

-¿Qué es lo que necesitas aclarar?.- Le regalas una sonrisa algo amarga.- Yo tengo todo muy claro, la que parece algo confundida aquí eres tu

La rubia no responde y paras frente a ella, levantas su mentón con el borde de tu mano obligándola a mirarte

-Te extraño, demasiado.- Dices finalmente y ella gira su rostro suspirando

-Yo no soy lo que necesitas Santana, deja de mentirte.- Dice la rubia retrocediendo un paso por la cercanía

-Sí, voy a mentir, a odiar, a buscarme para encontrarte y para volver a perder.- Se genera un silencio y vuelves a hablar.-Porque puedo  fingir, reír, llorar, puedo maldecirte.- Agregas y la voz empieza a quebrarse.- Pero sobre todo voy a olvidar, voy a tratar de olvidar que no puedo olvidarte Brittany

-Tengo que salir de aquí.- Te dijo finalmente la rubia

-¿Quién es la que huye de los problemas ahora?.- Preguntas antes de que cruce la puerta y la escuchas volver

-¿Qué es lo que quieres que te diga Santana?.- Dice algo desganada

-Me gustaría que me digas lo mismo que dicen tus ojos en este momento.- Contestas y muerdes levemente tu labio inferior, era casi una costumbre

-Deja de hacer eso.- Injiere la ojiazul cerrando los ojos y rascándose un poco la cabeza

-Entonces bien, ¿Quieres que desaparezca? ¿Quieres que me vaya? Porque puedo hacerlo.- Haces una pausa.- Siento que me amas, solo quiero que me lo digas, no es una petición para volver solo… necesito saberlo

-¿No lo notas? Claro que si.- Dice maldiciendo por lo bajo.- Pero no te lo diré, siento que es una manera de engañar a mi novia, y no lo hare

-¿Qué es lo que va a cambiar si me lo dices?.- Preguntas  incrédula

-Todo Santana, todo.-  Contesta Brittany.- Siento que  la traiciono, siento que hace menos lo que siento por ella o que cuando se lo digo a ella no tiene la misma intensidad porque te lo estaría diciendo a ti también

-No digas nada más, solo necesitaba saberlo.-Dices algo triste

-Adore la canción.- Exclama la rubia y cuando la miras te sonríe.-Además.- Te observa con más atención.-Estas hermosa.- Suspira.-Debo irme San, nos vemos pronto

Brittany te da un suave beso en la mejilla y cuando su cuerpo empieza a alejarse de ti la tomas de la mano, el impulso de tu brazo la atrae hacia tu figura y simplemente decidiste juntar su boca con la tuya

El beso se intensifico, las ganas contenidas de ese eterno año explotaron en sus labios, sus manos se aferraron a tu cintura y las tuyas se enredaron en su pelo

Poco a poco te fue arrinconando contra la puerta, levanto con suma sutileza tu vestido deslizando sus dedos por tus piernas, un leve gemido se escapó de ti

La rubia te miro y sonrió complacida, rápidamente su boca se adueño de tu cuello y tu respiración agitada solo se contenía cuando mordías tus labios algo desesperada

Un par de golpes sobre la madera las sacaron del trance en que se encontraban, ambas arreglaron sus ropas y tratando de recobrar la compostura abriste la puerta

-Por fin, ¿Están bien?.- Dijo Rose cuando finalmente entro al cuarto de baño

-Sí, Brittany ya se iba.- Contestas algo acalorada

La rubia te dedica una última mirada cómplice y ves cómo se le genera una pequeña sonrisa

-Un placer verte Santana, Rose.- Dice la ojiazul y se marcha

-Imagino que lo que acaba de suceder será otro momento memorable que agregaras a la lista de acontecimiento que tienes que contarme.- Injiere la pelirroja poniendo una mano sobre tu cabeza

-Puedes estar absolutamente segura de ello.- Contestas y salen presurosas de allí

Llegaste a tu casa exhausta y te dirigiste directamente a la cama, por esta noche no querías hablar más, no querías decir ni una sola palabra, solo dormirte sintiendo que te quemaba la piel donde había dejado cada beso y que el corazón te latía tan fuerte como la primera vez
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Dolomiti Mar Sep 30, 2014 12:58 am

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2113258990 que buen cap Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2113258990 las emociones que sienten una por la otra son super intensas!! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 1215408055 ojalá puedas actualizar pronto!! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 210293833 me encanta tu fic jeje Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2414267551 saludines Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por micky morales Mar Sep 30, 2014 10:30 am

bueno, esto estuvo algo mejor, sin embargo seguire esperando a ver como se dan las cosas, hasta luego!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Pao Up Mar Sep 30, 2014 11:05 am

Oh mi cielo....! Mas quiero mas :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Britt_ Mar Sep 30, 2014 6:19 pm

Oh igual está bien entiendo que después de tanto el Fic tenía que avanzar un poco más rápido, yo solo espero que las chicas se arreglenn
Wow Brittany es tan contradictoria jajaja pero quién se puede resistir a Santana?
Me gustó el caítulo, gracias por actualizar!!
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por monica.santander Mar Sep 30, 2014 11:20 pm

Genial!!!!! San va a tener que trabajo para reconquistar a Britt!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Sáb Oct 04, 2014 8:21 pm

Hola! El capitulo es cortisimo, pero la lluvia inspiro esto y quise subirlo, espero que les guste!
Les agradezco a las chicas que comentaron, perdón que no les contesto esta vez


Capítulo 24- Presa de recuerdos

“Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”

Te estaban desesperando las ganas de volver a verla desde que amaneció, todavía sentías el sonido de su respiración y el roce de su boca en tu piel

Tomaste por décima vez el celular en tus manos para ver si había algún mensaje suyo, nada.

Y si, obviamente te estabas muriendo por enviarle algo tú

Te colocaste la bata de cama y saliste de tu cuarto hacia el comedor, sobre la mesa de la cocina había una especie de nota. Rachel había salido a correr

Miraste a tu alrededor, la casa era toda tuya. Preparaste un improvisado desayuno, pusiste la radio a todo volumen, eso sabia te relajaba. Comer y cantar

Recordaste que aun tenías una larga charla con Rose, pensaste en llamarla, pero aún era muy temprano para eso.  

La llegada de Finn había sido talvez una bendición para Rachel, pero un desastre para la casa, te dispusiste a poner algo de orden, la música siempre te ayudo con la limpieza. Al cabo de una larga hora todo parecía volver a su normalidad, llevaste por ultimo unas cuantas prendas a tu cuarto, pero al abrir las puertas del closet una caja se desplomo sobre tus manos

Hacia tanto tiempo que no estabas en tu hogar que no recordabas que eso estaba ahí. Una sonrisa se formó en tu rostro al ver que se trataba de fotos, cartas y algunas que otras tonterías de tu infancia

Sacaste tu medalla deportiva de la secundaria, algún trofeo perdido, las fotos de tus fiestas de cumpleaños, miles y miles de cartas que aún no tenías idea de porque conservabas.

Poco a poco vaciaste la caja, debajo de la última pila de papel que encontraste había un sobre color lila, frunciste el ceño extrañada, porque no sabías realmente que era. Leíste tu nombre al borde de la primer hoja y un escalofrió invadió tu cuerpo cuando reconociste su letra

Era la primera carta que Brittany te había dado cuando cumplieron un mes de estar juntas, todavía recordabas a la perfección tu alegría cuando te la dio, es decir, la rubia no era cursi y lo sabias

Abriste el sobre un poco más y viste los pétalos de la rosa que acompañaba el regalo. Sabías que era innecesario y masoquista leerla, pero nunca le hacías caso a tu cabeza

Te sentaste en el suelo de la habitación, con la espalda sobre la puerta del closet y leíste en silencio las líneas, algunas frases que tenían el mismo impacto en ti las decias en voz alta, como para darte la razón, para decirte que todo entre ustedes no había sido una mentira, que ella te amo tanto como tú la amaste

“ …esa es una de las razones por las que se que te amo, contigo hay cosas que simplemente tú haces que me gusten, contigo vería futbol, contigo dormiría abrazada, contigo tengo claro que me reiría mucho, te llenaría de besos, contigo me bañaría en la lluvia así haya salido de arreglarme el cabello hace unos minutos, contigo soy capaz de imaginarme una vida…”

Brittany para ti, era un mar de recuerdos que cada vez te eran más imposibles de evitar, ¿Esto que sentías en algún momento se detendría? Porque los besos en un cuarto de baño por la tensión sexual se olvidan, pero las novias de cinco meses no

“… A diferencia de abogados que buscan resultados sin el porqué, los psicólogos buscamos por qué en base a resultados,  yo busque los porqués de amarte, y bueno me podría pasar un día enumerándolos cada uno de los momentos en los que me dije “Es tan linda porque…” Pero prefiero decirte que te amo, porque te lo mereces, porque te lo ganaste, porque te arriesgaste conmigo con todo en contra, porque estás aquí, porque sigues aquí…”

Las lágrimas comenzaron a brotar de tus ojos casi sin pausa, porque no era solamente un sentimiento en un papel, era todo el amor que ella te juraba, todo eso que tu no habías podido dejar de sentir

“…y por hacer el amor conmigo, porque para mí hacer el amor no es algo físico para eso está el sexo. Hacer el amor es otra cosa. Hacer el amor es dar un abrazo cuando tu pareja lo necesita, hacer el amor es saber escuchar y hacerse escuchar. Hacer el amor es elegirte todos los días, priorizarte, respetarte, valorarte. Hacer el amor es hacer un montón de otras cosas que nada tienen que ver con el sexo                                                                          Te amo hoy, mañana, y así mismo va a ser al día siguiente.  Brittany”

El timbre de tu casa sonó más de una vez y por fin te paraste a abrir la puerta

-Por fin Santana ¿Qué estabas…- Rose se detuvo cuando vio que estabas llorando.- ¿Sany que ha pasado?.- Pregunta ahora entrando al living

Levantas la carta y se la das mientras te sientas en el sofá. La pelirroja lee algunas líneas y la deja sobre la mesa.

-¿Porque lees estas cosas?.- Pregunta dándote un abrazo

-Fue pura casualidad, revisaba fotos y cartas viejas, allí estaba.- Contestas limpiando las lágrimas con el dorso de tu camisa

-¿Dónde demonios esta Rachel para detenerte?.- Agrega con una sonrisa y te ríes un poco

-Salió a correr.- Contestas.- Iba a llamarte, pero bueno surgió esto.- Te encojes de hombros

-Ven, vamos a tener esa charla que me debes, yo preparo el café.- Dijo Rose dándote la mano para que la acompañes a la cocina

Y así estuviste toda la tarde contándole lo que había sucedido con Brittany estos días, tu encuentro con ella en el parque, la sorpresa de haberla visto con alguien más, el encuentro en el bar, las cosas que te dijiste y te dijo, la persecución al auto y finalmente lo de la noche anterior en la disco

-Entonces la bese.- Dijiste para terminar

-Claro, imagino que solo fue un inocente beso.- Respondió Rose irónica

-Lo juro.- Dices levantando ambas manos, la pelirroja te mira incrédula y asientes.-Esta bien, tal vez no haya sido solo un inocente beso

-Lo sabía.
- Niega con la cabeza

-Igualmente no sirve de nada, ella sigue teniendo novia, sigue negándose a decirme que me ama.- Agregas

-Cuando las palabras no bastan, que se hable con acciones.- Dijo Rose como enunciando una frase relevante

-Volviste a convertirte en Shakespeare.- Le contestaste riendo.- Quiero verla, pero realmente estoy asustada de llamarla

-Tenes miedo de que se arrepienta.- Dice rápidamente la mas alta

-Demasiado.- Suspiras.- Necesito pasar tiempo contigo, con mis amigas, reirme, emborracharme y olvidarme de todas las penas de amor que engloban mi cuerpo

-¿Emborracharte dijiste?
.- Rose pregunta elevando una ceja.- Creo que puedo cumplir ese deseo

La noche llego pronto, Rose volvió a su casa por algo de ropa y se instaló rápidamente en tu hogar.

Rachel acompaño a Finn a la terminal y llego a tiempo para la cena

-¿Entonces cuál es el plan?.- Dijo la castaña dándole un mordisco a la porción de pizza que tenía en sus manos

-Tu amiga aquí presente.- Contesto Rose señalándote con el dedo.- Esta demasiado estresada, necesita una verdadera noche de chicas, porque evidentemente lo de ayer en el pub no lo fue.- Agrega.-  Así que traje esto.- Dice colocando una al lado de la otra las botellas de alcohol

-No estoy segura de que esto sea bueno para mi.- Dices tomando la compostura

-Claro que sí, que ha pasado contigo Santana, antes eras chévere.- Dice Rachel riendo

-Abran la maldita botella de tequila.- Concluyes

La música sonaba demasiado fuerte, sentías poco a poco como tus movimientos se hacían más torpes y tontamente te reías de cada cosa que Rose y Rachel decían

No estabas tan mal, es que pensar, pensar, analizar y volver a pensar es lo único que hacías últimamente

Como actuar, que decir y a quien decírselo. Te guardabas la mayoría de las cosas que pensabas y en otras ocasiones decías más de la cuenta. ¿Sera algún tipo de defecto o una virtud? Poniendo en la balanza te trajo más dolores de cabeza que momentos de gloria.

Tal vez sea una muestra clara de que cuando estamos tan cerca de lo que quisimos durante tanto tiempo no tenemos ni idea de que hacer.

Tu vida es, piensas en cómo definirlo y solo aparecen en tu cabeza piezas, de un rompecabezas que aún no terminas de armar. Porque tu vida no es una pieza completa, son costados, son divisiones, son como capas o caras diferentes.

Nadie dijo que sería fácil, no pretendes que lo sea.  A veces solo quieres volver a empezar…

Sabes que si tuvieras la oportunidad terminarías haciendo exactamente lo mismo, tal vez no de la misma manera, pero con el mismo objetivo, claro

Cometiste muchos errores, es verdad, pero con el pasar del tiempo terminaste dándote cuenta que fueron equivocaciones necesarias, que te hicieron crecer, principalmente como persona, no dirás que no sufriste porque estarías mintiendo, pero supones que al final, cada cual recibe una recompensa, o bueno… eso es lo que querías creer

Todos tenemos claro que el amor es un pilar fundamental en la vida de cada persona, nos hace ver el mundo de manera diferente, los problemas, las situaciones

No importa porque, podríamos suponer millones de alternativas, pero no es el punto ahora.

Entonces repitiendo la frase anterior, el amor nos hace ver el mundo diferente, ¿y porque negarnos la oportunidad de que eso suceda?

Estar enamorado es el mejor estado del ser humano, amar… sentirse vivo, pleno e indestructible… también miserable y débil. Porque estas en una cuerda floja, cuando amas a alguien, parte de tu vida pertenece a esa persona, tal vez ni siquiera tengas dimensión de eso, tal vez ni siquiera el otro tenga dimensión de lo que eso significa, pero sucede, y es algo muy difícil de controlar. Los sentimientos en general, son inmanejables

Tomaste tu teléfono celular y buscaste su número. Esperas uno, dos, tres pitidos… y escuchaste la voz que conocías de memoria

-¿Hola?

Al diablo pensaste, que pase lo que tenga que pasar

-Hola Brittany.- Dijiste con una sonrisa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Pao Up Sáb Oct 04, 2014 9:22 pm

ni modo a esperar la siguiente actualizacion :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por monica.santander Dom Oct 05, 2014 12:34 am

Esta es la parte que detesto!!!!! La espera por la próxima actulizacion!! jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Wanky...❤ Dom Oct 05, 2014 4:13 am

Jooooo no lo dejes ahí...
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Wanky...❤ Dom Oct 05, 2014 4:14 am

Actualiza pronto! :)
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por micky morales Dom Oct 05, 2014 10:22 am

esperar, esperar, desesperar!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Dolomiti Lun Oct 06, 2014 12:48 am

Actualiza porfaaa!! Se me hizo muuuy corto Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 4065562827 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 210293833 saludos!! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Lun Oct 13, 2014 2:15 pm

Gracias a todas por los comentarios! Tarde mas de lo planeado, pero aqui he regresado! Proximo Capitulo listo :D

Capitulo 25 - Mentira la verdad

“Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, no ves que estoy aquí, dejando toda mi verdad, no queda nadie en la ciudad, pero por vos me quedo acá… Sigo aquí, esperando por ti, sigo aquí, esperando por los dos”

-¿Santana?.- Pregunta algo extrañada.- ¿Estas bien?.- Agrega la rubia

-Necesito decirte algo muy importante.- Dices tratando de articular las palabras lo mejor que puedes

-San, estas ebria.- Suspira Brittany a través de la línea.- ¿Necesitas que te pase a buscar por algún sitio?

-No, cállate y escúchame.- Dices sentándote lentamente en el sofá.-Eres hermosa, ¿lo sabes no es verdad? Claro que lo sabes.- Agregas negando con la cabeza.- Eres la mujer de mi vida, Britt

Se genera un pequeño silencio y entonces vuelves a hablar

-Sinceramente no me importa con quien estés, no me importa lo que ella te haga sentir, te quiero a ti.- Dices pero su voz te interrumpe

-Vas a arrepentirte de esto mañana

-No lo hare, es lo mismo que te he dicho desde que nos reencontramos... ¿Te he dicho que amo el sonido de tu voz?-
En ese momento vez como Rachel se acerca hasta donde estas, y por lo que viste no estaba mucho mejor que tu

-¿Con quien hablas?.- Dice casi a los gritos

-Es Brittany.- Casi ni terminas de responder cuando te arrebata el teléfono de las manos

-Soy Rachel, si, Santana está aquí.- Ella hace una pausa y vuelve a responder.- Maldición Brittany, tu la amas y lo sabes, deja de confundir los sentimientos de mi amiga.- Te sobresaltas un poco por sus gritos.-No es justo, apareces y desapareces de su vida, se directa con ella.- Su ceño se frunce y suspira algo ofendida.-Quieres a tu novia, de acuerdo, olvídate de San

Su mano vuelve a extenderse y te devuelve el celular

-Tu amiga debe dejar de beber.- Dice y escuchas una pequeña risita

-Todas deberíamos dejar de hacerlo.- Contestas con la mirada clavada en la pared.- Eres el jodido amor de mi vida, es decir tienes la sonrisa más perfecta, la mirada más preciosa, y los ojos más bellos que vi

Rachel vuelve a aparecer, ¿Estabas tan mareada para no darte cuenta cuando ella se acercaba? Se sentó a tu lado muy torpemente tratando de escuchar lo que decías, pero otro alto reflejo de su cuerpo hizo que te volviera a sacar la línea

-Soy yo, otra vez.- Dice acomodándose el cabello.- Me parece que te estas olvidando lo que es la vida en sí, que es disfrutar y pasarla bien… No solamente hacer lo que la gente dice que está bien hacer.-La más baja rueda los ojos para volver a hablar.- El amor es arriesgar por el otro parte de sí mismo Brittany, tienes que dejar de ser cobarde

Tomas nuevamente el celular en tus manos.-Rachel está bastante ebria, demasiado.- Dices riendo un poco.-Yo realmente creo que van a pasar los meses, los años, los siglos y me voy a seguir acordando de ti. ¿Realmente eres consciente de lo que me pasa cuando te veo? No tienes ni idea

-Tú también estas bastante ebria, deberías dormir, bella.- Dice y escuchas su voz algo más relajada

-Pero quiero seguir hablando contigo.- Contestas y te es imposible no formar un pequeño puchero

-Anda, ve a descansar San, mañana hablaremos.- Termina Brittany

-¿Lo juras?.- Preguntas

-Por la garrita

-Por la garrita. Te amo, Britt.
- Dices y cuelgas.

La verdad es que no sabes cómo terminaste en la cama, los recuerdos de esa noche se veían algo borrosos, pero lo que si recordabas era obviamente la llamada, eso te perseguiría toda la vida

Rose que se había quedado a dormir, estaba preparando el desayuno, pero tu apetito estaba completamente cerrado, todo te daba nauseas, natural

-Tuvimos una noche.- Dice la pelirroja y hace una pausa.- interesante.

-No quiero hablar de eso.
- Contestas arrojándote al sofá

-Realmente no hace falta que lo hagas, estuve presente mientras sucedió.- Agrega riendo

-¿Fue demasiado patético no es verdad?.- Preguntas tapándote el rostro

-Dijiste lo que sentías.- Agrega encogiéndose de hombros.- No creo que haya estado tan mal

- Ok, ¿Tan mal? Voy a morir pronto.- Dices negando con la cabeza

-Yo no haría eso si fuera tu…- Inicia Rose

-¿Porque?.- Preguntas intrigada

-Brittany viene hacia aquí.- Concluye lanzándote una mirada

-¿Aquí? ¿Ahora?.- Te paras algo perpleja.- ¿Cómo lo sabes?.- Preguntas acercándote hacia el desayunador

-Me llamo por teléfono esta mañana, quería saber si estabas bien, le dije que podía pasar a verte.- Dice Rose y no sabias si correr a abrazarla o a asesinarla

-Siempre tomando decisiones que incluyen una mínima autorización de…- Haces una pausa y finges pensar.- Ah claro, de mi

-Seguramente estas muy afligida por lo que acabo de hacer, bien debo irme.
- Dice dejando todo listo, toma su bolso y emprende el viaje a la salida.- Rachel fue a visitar a los Klaine, y yo volveré a casa

-Estas dejándome sola en esto.- Agregas algo aterrada

-¿Esperabas que me quede a recibirla? Podría llevarla a la cama, tu espera en la cocina.- Dice y le lanzas un almohadón.- Solo bromeaba morena, no tienes sentido del humor

-Gracias.
- Dices antes que cruce la puerta

-Nada es gratis en la vida.- Termina y se va

Literalmente corriste a la ducha, no había mucho tiempo que perder, igualmente aun no entendías el porqué de su visita, podría tener algo que ver tu declaración ebria y telefónica, pero también podría ser otra cosa ¿No es verdad? El clima, los deportes, el trabajo, la vida en general

Terminaste de vestirte y tu apetito volvió, antes de que pudieras acercarte a la cocina el timbre de la puerta te detuvo

Tomaste aire y abriste, ahí estaba, y sus ojos celestes te volvieron a invadir el alma
Ingreso casi de memoria por tu living y se quedó viéndote

-¿Cómo amaneciste?.- Pregunto rompiendo el silencio

-Con una resaca terrible, terrible en realidad.- Dices negando con la cabeza.- Ni siquiera recuerdo en que momento me quede dormida

La rubia te sonríe y vuelve a hablar.- Eso es porque sigues siendo virgen con las bebidas.-  Señala el desayuno sobre la mesa.- ¿Y eso? No has tocado nada

-Estaba a punto de hacerlo cuando llegaste, ven.
- La invitas a sentarse.- Britt, siento que debo pedirte disculpas por lo de ayer, tome demasiado y…

-Y te arrepientes, lo sé, estas perdonada.- Te interrumpe levantando ambas manos

-No, al contrario, no me arrepiento de nada, pido disculpas por las colaciones de Rachel.- Agregas dando un sorbo a la taza de café

-Realmente lo hiciste en el momento más que adecuado, había peleado con Sadie, estaba sola y tu.- Dice mordiéndose la boca.- Me has sacado más que sonrisas

-Punto número uno, ella me interesa muy poco como veras, pero supongo que es bueno limpiar asperezas en la relación.- Dices entrelazando tus dedos.- Punto numero dos  sigo muy avergonzada por la imagen que deje de mi

-Con respecto a Sadie.- Suspira.- Se cree superwoman ¿Sabes? Una vive pidiéndole que comparta lo que le sucede, pero ella nunca lo hace, entonces cuando el acero con que se recubre se funde, explota, y yo no estoy para esas cosas.- Termina pasándose una mano por el cabello.- Y con el punto numero dos.- Esboza una sonrisa.- Créeme que la voz de tomada de Rachel jamás la voy a olvidar, jamás.-Lanza una pequeña carcajada.- Es algo así como lo que escuchas en las películas y piensas que no va a pasarte en la vida real, pero en verdad te sucede

-Sí, Rachel es un caso perdido.
- Elevas la mirada y la fijas en sus ojos.- A mí me gustaría saber si hay una devolución de todo, en general

-Nada San, lo primero que pensé es que tenían un punto en las cosas que dijeron, pero no compartí muchas otras, es decir yo no voy y vengo para aparecer a empeorar tu vida, eso no ha sido así, las casualidades existen.- Se queda algo pensativa y luego agrega.- Tal vez somos un poco demasiado dramáticas, es verdad

-Yo si concuerdo en la mayoría, entiendo que tu aparición no haya tenido un porque y entiendo que el mundo es un puto pañuelo y que la vida gira y que tal vez teníamos que cruzarnos.- Terminas en un suspiro.- También entiendo que estés con ella, ya lo sé, sé que la quieres, supongo que en algún punto te hace bien, sé que puede darte millones de cosas… pero Britt.- Haces una pausa.- Desde que volví a verte no para de pensar en ti, todo estúpidamente te me recuerda, me estoy volviendo loca… Pero lo que yo quiero, lo que necesito es que seas clara, que no me mientas, que me digas la verdad, yo sé que lo que siento por ti no va a cambiar, pero… intentare aprender a vivir con eso a dejar de esperarte y todo lo demás…-Creas una sonrisa algo amarga.- Te lo dije ayer

Ves que se para de pronto y se aleja un poco de la mesa, sientes que toma el valor suficiente y finalmente comienza a hablar

-Ayer no tenía palabras, la verdad, no tenía ni la menor idea de que decirte.- Niega con la cabeza y se muerde la boca.- Lo único que quería era salir corriendo por ti, venir aquí de madrugada, venir a estar contigo.- Lanza una mirada al aire.- El asunto es que te amo, te amo muchísimo, lo que no quita que este en una especie de amor-odio con mi pareja, pero lo que sigue sucediéndome es que te amo, de una manera enorme, que lo gritaría en donde sea, pero las cosas no son siempre como yo quiero que sean

-Pero pueden, pueden serlo y lo sabes.
- Dice acercándote hasta donde esta

-Ya hablamos de esto, muchas veces.- Injiere la rubia algo tensa por la cercanía

-No de esta forma, esto es lo que estaba pidiéndote, que te sinceres conmigo, esto es lo que quería.- Agregas y le proporcionas una caricia disimulada sobre su mejilla.- Si ya hablamos de esto ¿Dime como hago? ¿Cómo hago para no levantarme todos los días esperando que sea con vos?, para ignorar lo que siento, para olvidarme de todo lo que vivimos juntas y seguramente tendría que dejar que seas feliz con ella, pero soy demasiado egoísta, soy muy egoísta y no puedo… no puedo dejarte ir, no puedo y no quiero

-Ese es el puto problema Santana, que no eres consciente de que no eres la única a la que le explota el alma cuando nos encontramos, pero verte es toxico, no te das una idea de las ganas de hacerte mía cada vez que te muerdes la boca y eso es algo que apenas controlo

-Y no, no soy consciente, tengo que estar buscando en tus ojos si me extrañaste o no.
- La miras y comienzas a un dedo delineando su cuello.- Hay veces que siento que puedo leerte como un libro y que eres transparente para mi ¿Sabes?.- Clavas tus ojos en los suyos.- Pero en otras ocasiones siento que me imagino la mayoría de las cosas que suceden… Yo contigo no controlo mis ganas de nada, no controlo las cosas, te las digo, porque soy tan obvia que… ¿Para qué mentir?

Tu boca se dirigió directamente a la de la rubia que estaba frente a ti, pero no te dejo llegar más allá, sus manos se aferraron a tus hombros y te detuvo

Te alejas y te desplomas en el sofá

-¿A qué viniste, Britt?.- Preguntas ya algo ofuscada

-Quería saber cómo estabas.- Responde la más alta

-Querías tener una puta excusa para verme

-Fuiste tú la que me llamo ebria a las tres de la mañana.
- Te dice elevando un poco la voz

-¿Y dime en donde de toda esa charla te pedí que vinieras?.- Agregas cruzándote de brazos

-De acuerdo, me iré.- Concluye y emprende viaje hacia la puerta

-Sigues siendo la misma cobarde de siempre Brittany.- Llegaste a decir antes que ella diera el portazo

No estabas triste, no ibas a llorar, estabas enojada y demasiado. Entonces ¿Había ido hasta tu casa a decirte que te amaba?… Que te amaba, pero no
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Britt_ Lun Oct 13, 2014 4:03 pm

"Que te amaba, pero no" Aww, esa frase es tan triste. Ojalá no sé, Brittany se de cuenta de que ama más a Santana de lo que lo hace con Sadie, por favor
Graciaaaaaas por volver y nos vemos en la próxima actualización tuya Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 918367557
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por micky morales Mar Oct 14, 2014 10:58 am

idiota brittany!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por monica.santander Mar Oct 14, 2014 7:11 pm

Hola!!! Quien entiende a Britt???
Yo no!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Vrfanbrittana Sáb Oct 25, 2014 5:34 pm

Recuerdo haber leido este fic hace mucho tiempo y ya no le seguia el rastro porque desapareciste :( pero estan genial aparecer nuevamente por aqui y encontrar que has estado actualizando!! me gusta mucho este fic aun que queria mas momento brittana cuando estuvieron juntas pff ¬¬ eres mala jajajaj xd bueno me gusta como va la historia espero no desaparescas nuevamente y al fin podamos leer un final :) actualiza pronto :D
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Dolomiti Sáb Oct 25, 2014 6:05 pm

Aagh britt es tan compleja!! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2113258990 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2113258990 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2113258990 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2113258990 pero entiendo la frustración de san Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 4065562827 espero puedas actualizar pronto!!! Me gustaría que alguien llegara para pretender a San para ver si así reacciona britt!!! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 4065562827 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 4065562827 besos! Hasta la próxima Actu
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 25, 2014 8:26 pm

Volve!!!!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Lun Oct 27, 2014 10:20 pm

Holi Hola! I´m Back, y tengo muchas noticias que contare despues de los mensajes!

Britt_
"Que te amaba, pero no" Aww, esa frase es tan triste. Ojalá no sé, Brittany se de cuenta de que ama más a Santana de lo que lo hace con Sadie, por favor
Graciaaaaaas por volver y nos vemos en la próxima actualización tuya

La frase es un puñal en el alma, yo sufro cuando escribo jajaj! En este capitulo cuento todo la verdad, espero qe te guste!


Micky Morales
idiota brittany!!!!!!!

No la odies a la rubiaaaaaa, aunqe si, dan ganas de golpearla


Monica.Santander
Hola!!! Quien entiende a Britt???
Yo no!!
Saludos

Nadie, naaaaadie la entiende ajajajaja Hey! Volvi *-*


Vrfanbrittana
Recuerdo haber leido este fic hace mucho tiempo y ya no le seguia el rastro porque desapareciste :( pero estan genial aparecer nuevamente por aqui y encontrar que has estado actualizando!! me gusta mucho este fic aun que queria mas momento brittana cuando estuvieron juntas pff ¬¬ eres mala jajajaj xd bueno me gusta como va la historia espero no desaparescas nuevamente y al fin podamos leer un final :) actualiza pronto :D

Holaaa! Todas me han dicho lo mismo y tienen razon, no quiero hacerlas sufrir mas, prometo que no desaparezco mas, gracias por volver a tomarte el trabajo de leer


Dolomiti
Aagh britt es tan compleja!!pero entiendo la frustración de san  espero puedas actualizar pronto!!! Me gustaría que alguien llegara para pretender a San para ver si así reacciona britt!!!   besos! Hasta la próxima Actu

Hola! :) He regresado, veamos como reaccionas vos despues de este capitulo jajaj espero que te guste!


ANUNCIO: ¿Porque lo ponía en mayúscula? Es que estoy exaltada
Bueno bien, he decidido que el fic tenga un final, que esta diagramado y casi escrito completamente. Serán después de este dos capítulos mas, creo que ya es hora
Así que espero que les guste, espero no decepcionar a ninguna, y nada saben que siempre les digo lo mismo pero que lo haya seguido en parte es gracias a la gente que se toma el trabajo de leerlo, muchísimas gracias por eso


Punto y aparte, este capitulo va dedicado a una personita megarchisuper especial, que esta pinchándome siempre para que escriba y actualice, alguna que otra amenaza mediante pero ante todo haciéndome reír
Cami, te amo fuerte jajaja Patoabrazo


Ahora si, el capitulo 1/3

Capítulo 26 - Desencuentros del corazón

“No hay otro amor que yo quiera conocer y no hay otro corazón que no me quiera perder                            
No hay otra voz que muera por escuchar, no me alcanza una canción sino te tengo acá                          No encontré palabras que lleguen a decir, lo que hay en mi corazón desde que te vi”
                                     

Había pasado una semana. Una semana desde la última vez que viste a Brittany, y no habían vuelto a hablar desde entonces. Llego un punto en el cual dejo de importarte, estabas cansada, estabas harta de correr detrás, estabas realmente exhausta de sus negativas y si ella quería seguir mintiendo, si quería quedarse con alguien a quien no ama, no ibas a impedírselo más, o bueno… eso creías

Era domingo, y no tenías demasiadas ganas de salir, Rachel había propuesto un plan que aceptaste sin demasiada oposición.

-Quiero ver la Saga de Crepúsculo una y otra vez hasta que las palomitas dejen de agradarme.- Te dijo arrojándose en el sofá

-Está bien.- Dijiste con una sonrisa.- Pero las hago yo, tú las quemas siempre.- Concluiste dirigiéndote a la cocina

El día paso sin demasiados sobresaltos, te disponías a poner la tercera película cuando el timbre de la casa te detuvo

-¿Esperas a alguien?.- Preguntaste yendo hacia la puerta

-Realmente no.- Respondió Rachel llevándose una palomita a la boca

Del otro lado te encontraste con Rose, que te recibió con una sonrisa

-¿A que debo el honor de tu visita un domingo por la tarde?.- Preguntas bromeando y ves que trae consigo un paquete

-¿Puedo pasar o tendré que decirte lo que debo desde aquí?.- Pregunta ahora la pelirroja

-Todo depende de si en ese paquete hay algo comestible.- La voz de Rachel se hace escuchar desde dentro

-Helado.- Concluye Rose levantando la bolsa

La pelirroja se hizo paso por el living y tomo lugar al lado de la castaña. Trajiste tres cucharas y te sentaste junto a ellas.

-¿Entonces qué es lo tan importante que no podía esperar a mañana?.- Dices de pronto

-Bien.- Dice haciendo una pausa y esbozando una sonrisa.- Tenemos una nueva gira, esta vez Europa

-¿Qué?
.- Pregunta Rachel eufórica

-Tienes que estar bromeando.- Dices tomándote la cabeza

-Claro que no, Allan y Demian están terminando de pulir los detalles, pero es un hecho

-Por dios Rose, Europa, no puedo creerlo.- Respondes y básicamente te abalanzas hacia ella dándole un fuerte abrazo

-Lo hicimos de nuevo morena, y realmente no hay tiempo que perder, nos vamos el viernes por la mañana.- Concluye la pelirroja

-Espera Rose, no creo que sea apropiado cantar así con tanta prisa, no he ejercitado las cuerdas hace tiempo, la última vez fue en el bar.- Agregas de pronto

-Iremos a ver escenarios y a alojarnos, ¿No te digo que pensé en todo?

-Sigue pareciéndome descabelladamente increíble- Exclamas

-Entonces… ¿El trio viaja unido?.- Pregunta lanzándole una mirada a Rachel

-Odio estar perdiéndome esto, pero Finn acaba de llegar y realmente no puedo dejarlo solo.- Responde la castaña frunciendo un poco el ceño

Rose termino quedándose toda la noche para darte  los demás datos, si bien la idea te entusiasmaba, demasiado, había algo que te detenía un poco, por más tonto que parezca, era Brittany

Es que, te costaba, después de tanto tiempo volver a perderle el rastro, si te ibas de manera indefinida a otro continente, cabía la posibilidad de que a tu vuelta su vida este totalmente armada, la pregunta era…  ¿Era un riesgo que estabas dispuesta a correr?

Siendo honestas, la respuesta era un rotundo no, pero como hacer si ella seguía evadiendo cada posibilidad de acercamiento.

Eran más de las doce y todavía estabas dándole vueltas al asunto. Dejaste de perder el tiempo y tomaste tu teléfono, marcaste y esperaste el sonido de su voz. Un pitido, dos, tres

La rubia no atendió, pero no podías esperar, talvez debiste colgar y llamar en otro momento, pero la ansiedad te gano y terminaste dejando un mensaje

-Brittany, soy yo, realmente hubiera querido hablar contigo pero no tengo mucho tiempo, y quise decírtelo de todas maneras.- Haces una pausa.-Rose ha venido esta tarde a decirnos que la discográfica ha encarnado otra gira, ahora por Europa.- Suspiras.-¿Es un poco una locura no crees? .- Preguntas y obviamente no obtienes respuesta.- Yo quisiera que hablemos, que… yo quiero que vengas conmigo, llámame

Dejaste el celular sobre la mesa y volviste a la cama, mañana sería un día largo, y no podías darte el lujo de estar agotada

Lunes:

Este fue un día de preparativos, sinceramente no parabas de correr, tu casa era obviamente un descontrol, la ropa desplegada sobre la cama, las valijas un poco más lejos.

La cantidad de llamadas que hiciste, a tus padres, tus amigos. Recibiste mensajes de todas partes, menos, el que esperabas

Rachel insistía una y otra vez que debían salir, que tenían que festejar, pasarla bien. Hasta proponía un mini concierto como para comenzar la gira desde tu propia casa
La realidad era que no estabas de ánimo, lo único que querías era dejar pasar los días hasta el viaje sentada en la cama mirando el celular.

-¿Te das cuenta que han pasado solo algunas horas no es cierto?.- Rachel rompe el silencio entrando a tu habitación

-¿Te das cuenta que si sigues haciendo estas cosas moriré de un paro cardiaco?.- Preguntas a modo de respuesta

-San…- Dice haciendo una pausa y sentándose a tu lado.- Ella vendrá, solo tienes que esperar, no es algo que pueda decidir a la ligera

-¿Cuánto tiempo necesita para saber si me elige o no?.- Dices arrojándote en la cama

-No creo que sea ese el problema, ¿Recuerdas que tiene novia no? Y un trabajo también.- Agrega la más baja acariciándote el cabello

-¿Y si dice que no?.- Dices casi en un susurro aun dándole la espalda

-Y si dice que no… Estas yéndote de gira a Europa Santana, ella se lo pierde.- Concluye la castaña, te da un beso en la cabeza y se va

Las palabras de Rachel resonaban en tu cabeza, “Ella se lo pierde”

-Ella se lo pierde.- Lo repetiste una vez más, pero ni aunque lo grites millones de veces te lo creías


Martes:

Día de fiesta, desde temprano Kurt y Blaine se instalaron en tu casa, de la misma forma Rachel, que al poco tiempo invito a Finn

Rose, que no iba a perderse la celebración por nada del mundo también asistió, con lo que mejor sabe hacer, traer alcohol

-Quiero que saques eso de mi vista.- Dices de pronto cuando la pelirroja acomoda las botellas sobre la mesa

-Yo no tengo la culpa de que tu no sepas tomar.-Te responde con una sonrisa

La música fuerte invadió rápidamente tu hogar, disfrutabas de la compañía, de la familiaridad de tus amigos, eso iba a ser una de las cosas que más extrañarías

Poder correr a la casa de los Klaine para que escuchen y traten de solucionar tus crisis, era la situación que se te venía a la cabeza

Los observabas un poco de lejos, un tanto melancólica, ellos bailaban y se divertían. Kurt te dedico una mirada y por tu semblante se dio cuenta de que algo ocurría. Al  poco tiempo lo viste tomarte de la mano y llevarte a una de las habitaciones

-Entonces, ¿Qué te sucede?.- Pregunta cuando cierra la puerta detrás de ti

-Nada.- Lo miras arrugando el ceño.- Solo… voy a extrañarlos tanto.- Niegas con la cabeza

-Morena te conozco, y sé que no es eso, pero para tu tranquilidad diré, que no he tenido luna de miel aun, y Blaine siempre quiso ir a Europa.- Hace un pausa.- Estoy seguro que nos veras pronto por allí

Tu rostro crea una sonrisa enorme y te abalanzas sobre el.-Por tu salud espero que no me estés mintiendo Hummel

-Jamás he hecho algo como eso, ahora dime, ¿Es Brittany?.- Pregunta lanzando un suspiro

-No quiero hablar de eso, yo ya hice lo que debía.- Dices cruzándote de brazos

-Dejar un puto correo de voz no lo es Santana, por dios.- Contesta el más alto elevando la voz

-¿Qué más Kurt?.- Dices ahora algo ofuscada.- La busque, le dije en mil oportunidades cuanto la amaba, llore, cante, me emborrache.-  Te muerdes la boca para continuar.- Le pedí que se vaya conmigo, ni siquiera contesto

-Podría haber pasado cualquier cosa con su teléfono, ¿Estas confiando en la tecnología Santana? ¿Desde cuándo? Sabemos que te odia.- Dice y se le escapa una risita

-Estoy cansada de insistir, la última vez vino hasta aquí a decirme que me amaba, que me amaba pero no, me sentí una idiota

-Este tema no quedara aquí  ¿Lo sabes no es verdad?.- Pregunta recostándose en la puerta

-Lo se.- Te ríes.- ¿Qué es lo que opina Blaine al respecto?.- Contestas aun con una sonrisa

-Él está encantado, imagínate, mantiene que no es para ti.- Dice el más alto encogiéndose de hombros.- Pero no dirige tu vida, lo sabes. Ven vayamos afuera que hemos venido por ti.- Te extiende su mano y te lleva nuevamente al living

-Al fin, estamos planeando un brindis en tu honor.- Injiere Rose cuando te ve

-Pero obviamente debes decir algunas palabras.- Agrega Blaine a su lado

-¿Y Rachel? A ella le encanta hablar y se le da mejor eso de los discursos.- Dices para salir rápidamente de la situación

-Esta así desde que le recordamos que te ibas el viernes.- Dice Finn arropándola en un abrazo, la castaña no paraba de llorar

-¡¿Nadie entiende que no sé cuándo volveré a verla?!.- Dice la más baja limpiándose las lágrimas

-¡Ya te he dicho millones de veces que no voy a morir, solo me voy de viaje!.- Contestas riendo un poco.- Pero si insisten.- Dices y tomas una copa.- Realmente no sé qué decir, solo que agradezco tenerlos en mi vida, que son personas que no cambiaría por nada en el mundo y que me voy a cumplir un sueño, uno más, uno de tantos que soñamos juntos.- Haces una pausa algo emocionada.- Así que no es solo por mí, sino por todos ustedes, por eso es que quiero brindar por nosotros

Miércoles:

La improvisada fiesta había pasado, y ahora por fin estabas sola. Rachel prometió que volvería al día siguiente para despedirse, una vez más

La mañana paso demasiado lenta para tu gusto, es que desde que te levantaste que estabas mirando el celular.

No, no había una llamada perdida, ni siquiera un mensaje, nada

Te decidiste finalmente salir a caminar, tomaste las llaves, tu bolso, pero al abrir la puerta ahí estaba, después de tanto tiempo.  Quinn

-¿Es un mal momento?.- Pregunta la rubia ante tu sorpresa

-No, solo que no lo esperaba.- Dices y te haces un lado.- Anda, entra.- Agregas y cierras la puerta detrás de ti

-Vine a felicitarte, Europa Santana, esas si son las verdaderas grandes ligas.- Dice y te da una pequeño paquete

-¿Y esto?.- Preguntas extrañada

-Un presente que quiero que lleves puesto en el primer concierto.- Contesta

Abriste poco a poco la diminuta caja y no pudiste evitar sonreír, era un dige precioso en forma de nota musical, con tu nombre grabado en el

-Es bellísimo, de veras que no hacía falta.- Dices.- ¿Quieres algo de beber?.- Preguntas dirigiéndote a la cocina

-Lo que tomes tu estará bien.- injiere echando un vistazo a la casa

-Ahora los refrescos son cervezas.- Dices al llegar y la ve algo dispersa.-  La notas algo diferente, ¿No es cierto?

-Bastante en realidad, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que vine.- Concluye y se genera un silencio

-Deberías estar aquí el tiempo que dure la gira, legalmente sigue siendo tu casa también.-  Dices dándole un sorbo a la botella.- Además, te ahorrarías el alquiler, y el lugar no quedaría solo

-No creo que sea conveniente.
- Contesta la rubia negando con la cabeza

-Quinn ha pasado más de un año, las cosas están claras y quieras o no, siempre habrá un lazo entre ambas, ya sea por este lugar, por los muchachos, siempre

-Puede que lo piense, ¿Esta bien?.
- Pregunta para tranquilizarte

-No estoy conforme, pero puedo manejarlo.- Dices peinando tu cabello.- ¿Espera, como te has enterado lo  de la gira?

Ella intenta hablar pero rápidamente la interrumpes.- Blaine, ¿No?.- La ves asentir y te muerdes la boca.- No supera que nos hayamos separado

-Lo sé, hemos tenido largas charlas al respecto.- Lanza una carcajada.- Pero es un buen chico

Suspiras.- Hagamos un brindis, ya que te perdiste la fiesta de ayer

-Por mi
.- Dice Quinn

-Por ti.- Te ríes y al chocar botellas, la de la rubia resbala de su mano y termina completamente sobre su vestido

-Sí, sigo siendo igual de torpe, por si era lo que estabas pensando.- Dice rápidamente sin darte tiempo a reaccionar

-Nunca se me hubiera ocurrido algo como eso.- Terminas ironizando.-Ve al cuarto, y toma algo de ropa, ya sabes dónde está todo

La más alta se dirigió rumbo a tu cuarto, aprovechaste el momento para levantar los restos de vidrio del suelo, pero el timbre de la casa sonó.

-Brittany.- Dijiste cuando por fin abriste la puerta. Y ella te regalo una sonrisa

-Tenemos que hablar.- Impuso la ojiazul metiéndose de pronto en tu living.- Necesito decirte porque tarde tanto en venir.- Hace una pausa y mira la botella de cerveza, frunce un poco el ceño pero continua.- Lo siento, de veras, lo que sucedió es que…- Entonces la figura de Quinn apareció en medio de la sala

-En realidad solo encontré esta camiseta, tendrías que buscarme un short.- Dijo y sus ojos se abrieron como platos cuando su mirada se encontró con la de la más alta

-Oh, ¿Qué tal Quinn? Perdón por interrumpir.- Injirió Brittany caminando hacia la salida

-Deja que te lo explique, realmente no es lo que estás pensando.- La tomas del brazo al cruzar la puerta

-Tarde tres días, solo tres días.- Sentencio la rubia apretando la mandíbula.- No necesito que me expliques nada.- Termino zafándose de tu agarre, metió ambas manos en sus bolsillos y comenzó a caminar

-¡Es un maldito error! ¡Brittany!.- Exclamas, pero la verdad era que ella no quería escucharte  

Jueves:

-Después dicen que tu vida no es una película de amor.- Dice Kurt recostado sobre la pared

-Me gustaría que no lo fuera realmente.- Contestas estirando las sabanas del cuarto de huéspedes.- Gracias por dejarme dormir aquí esta noche

-Siempre hay buenas excusas para hospedarte.- Agrega Blaine que entraba con una almohada extra.- ¿Entonces la has llamado, intentaste comunicarte con ella?

-Un centenar de veces desde que se fue ayer, no hay manera, no quiere verme.
- Terminas encogiéndote de hombros

Ves a Kurt suspirar.- Para tu información también fui hasta su casa, y no tuve suerte

-¿Se acabó todo aquí?.
- Pregunta el más alto.- Tantas idas y venidas… ¿De verdad San?

-Sabes mejor que nadie que no lo quise así.
- Dices y te pasas la mano por el cuello.- Ahora solo quiero descansar, mañana tenemos que irnos muy temprano

-¿Rose nos encuentra en el aeropuerto?.
-Pregunta Blaine levantándose de la cama

-Sí, Finn y Rachel la pasaran a buscar.- Concluyes haciendo una mueca

-Ven morena que quiero darte un abrazo, porque mañana llorare.- Te dice Kurt acercándose un poco. El más bajo se cuelga en tu espalda y terminan arrinconándote ambos.

-Que sea una experiencia inolvidable ¿De acuerdo?.- Injiere Blaine con una sonrisa y asientes

La pareja se fue lentamente de la habitación, apagaste la luz y te metiste en la cama

Cerraste los ojos, tratando de pensar en cualquier cosa, en lo que sea menos en ella, pero tu cabeza no te hizo caso, como siempre

Kurt tenía razón, se acabó, esta sería la primera vez que de verdad te tocaba avanzar, tenías que hacerlo, quieras o no quieras

Mañana iba a ser el día más hermoso y más triste de tu vida, de eso no te quedaban dudas
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por monica.santander Lun Oct 27, 2014 11:31 pm

Se puede tener tanta mala suerte????
Obvio..... esperando los próximos capítulos.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por monica.santander Lun Oct 27, 2014 11:33 pm

Se puede tener tanta mala suerte????
Obvio..... esperando los próximos capítulos.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Dolomiti Mar Oct 28, 2014 11:53 am

Coincido con Monica.Santander, cómo es posible que Santana tenga tan mala suerte?? Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2884812151 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2884812151 y más que Brittany se pusiera en ese plan de "no quiero saber nada" Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2236703817 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2236703817 Pff!! pobre San, una por más que quiera a alguien si llegan a cansar ese tipo de actitudes Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2884812151 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2884812151 Eso demuestra total desconfianza en la otra persona, y por más cabezota que sea todo debe tener un límite, es una pena que Santana que hizo de todo para estar con Brittany ella se quede con una impresión que no es.
Espero que brittany haga algo espectacular para conseguir estar con San de nuevo, porque esas actitudes... pfff!! sólo me hace sufrir a mi San Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2446003554 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2446003554 Es una lástima que sólo queden 2 capítulos más, no se si pedirte actu porque quiero seguir leyendo como se va San o si mejor esperar porque sería el penúltimo cap Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2113258990 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2113258990 Estoy en un dilema !!! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2824147739 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 2824147739 Jajjaaja Bueno, fue un cap muy bueno, pero pues ya veremos como se desarrolla la despedida de Santana, besos y hasta la próxima actu! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 210293833 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 10 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.