Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

+44
Wanky...❤
Claru!
Dolomiti
alessandra guzman
Britt_
Elita
Maca_tubbington
facot
karli stanford
raxel_vale
libe
Nathy_Gleek
Keiri Lopierce
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
susaan
Cami Rivera
¡Fer Brittana4ever!
rosytha britt-san
cvlbrittana
imperio0720
Camila18
f_snix
AndreaDaru
MAIRITHA
Brittana1
monica.santander
Tat-Tat
ScarletteLópez*-*
YoyoMay
Alice56
Any Noriega
micky morales
Ali_Pearce
aria
LeidimarParadas_LP
naty_LOVE_GLEE
O_o
lexis17
MarLovesGlee<3
airin-SyB
ilovenaya
Twinkle Dani
Floor
48 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por MAIRITHA Mar Jul 09, 2013 10:50 pm

hello soy una nueva lectora jejejejej mis saludos para ti me encanta este fic es el primero q leo en el q britt es super hot jajajajaj y me gusta ya estaba cansada de q siempre era santana jajajaja felicidades esta super fino tu ficc jajajaja sigue asi espero y actualices pronto
MAIRITHA
MAIRITHA
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Vie Jul 12, 2013 1:19 am

Hoooooooooola, sigo rompiendo promesas de actualizaciones rapidas, pero pero :'( No se enojen! Juroo qe puedo cambiar XD


Micky Morales: un jueguito muy peligroso!!!!!!

Bastante diria yo, ajajja :D

Aria
Awwww que linda Quinn... Me encanta en este fic...
Pobre San la que le espera con esas dos ahi!!! Britt es bien traviesa y por lo viste gusta mucho jugar, que se me hace que en una de esas el juego le saldras alrevez jejejejeej
Excelente cap... Espero la actu prontito :D

Quinn es un ser muy dulce, demasiado celosa, pero muy dulce XD
Bueno a partir de este capitulo y los que seguiran vamos a empezar a conocer no solo el lado sexy de Britt, y no sera solo la chica traviesa. Pero debo decirte que a Esta rubia, nunca nada le sale mal, graaaaaaaacias!



Any Noriega
excelente sigue actualizando..

Graaaacias! :D


ScarletteLópez*-*
Holap:D soy una nueva lectora& tengo qe decirte qe me encanto este fic:DD
sip, es corto:c espero qe para la próxima me sorprendas;) jajajaj bueeeeno... eso, cuidate
Actualiza pronto*-*
besos c:

Hola! Graaacias, que bueno que te haya gustado, este capi es mas largo, ojala seas sorprendida XD Un abrazo

Ali_Pearce
Hola ¿Que tal Señorita Flor? Si, a quedado algo cortito, pero EXCELENTE.

Quinn esta de regreso y si fue raro...por un lado creo que su actitud es de "Mira lo que es mío, yo lo aseguro" Lion Quinn marcando su territorio ^^
Hizo una que otra pregunta que...me imagino la cara de Santana:

¿Con que viéndote con chicas en mi ausencia López? Oh, no tienes una idea Quinn.

Entonces señorita Pierce, ¿Le ha hecho compañía a mi novia en mi ausencia?

Mhm, pues si, ha tratado de besarla y la dejo con las ganas más de una vez ¿Eso cuenta como compañía?

Ok :D ¿Es raro que en algún momento se me ocurrió la palabra "Trio"? XD Si lo se es raro, pero podría solucionar los problemas de Santana  y es Hot!

No me imagino lo que viene en la cena después del besito provocativo. Me encanta tu Fic, asi que no te tardes >.< bueno si, tardarte pero poquito XD
Besos, hasta el próximo!

Aliiiiiiiii *-* Te extrañe! :$  Perdon por ser tan corto, que bueno qe aun asi te haya gustado.
jajajaajajaj Tal cual Quinn ha venido en plan marco territorio, y bueno es muy celosa, en este capitulo se vera ( que por cierto es mas largo qe el anterior)
A todos se nos viene a la cabeza la palabra trio, quedate tranqila XD
Tarde mucho? yayayaay subo el capi siguiente



Tat-Tat
Oh, diantres, se ha borrado todo 77
Vamos de nuevo.
Este es el primer en el que escribo, así que me declaro lectora nueva.
Me ha gustado mucho tu historia, como ha partido desde Quintanna para evolucionar a Britanna (espero que pronto).
Me ha encantado como has descrito a Britanny, decidida, segura y jodidamente sexy y no basarte en la caricatura que han hecho en este último tiempo.
Y Santana *//*, "tratando" de ser fiel, dibujándola como alguien que está en jaque y que se sienta paralizada ante Britanny.
Pues felicidades y síguele porfa!

Hola nueva lectora! Que bueno que te guste, es algo bastante diferente a la serie, mas que nada por las personalidades de las chicas.
Santana esta en jaque, no sabe que hacer con su vida, y tiene la cabeza que da mil vueltas, pero a la vez es como si brittany tambien le diera seguridad, mas que nada por como la hace sentir jajaja me extendi mucho! Ya subo el proximo, gracias


Naty_LOVE_GLEE
WOOW!!!!
FUE GENIAL, ME ENCANTA MEJOR DICHO ADORO LA ACTITUD DE BRITT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y LA POBRE DE SAN!!! PARECE QUE "AMA" A QUINN PERO YO SE y MI CORAZON BRITTANA ME LO DICE QUE SE ENAMORARÁ DE BRITT Y BRITT DE ELLA, SOLO QUE TAL VEZ AL PRINCIPIO PIENSEN QUE SOLO SON COQUETEOS YO SE QUE SE ENGANCHARAN Y ESTARÉ ANSIOSA POR VER COMO LO VAS DESARROLLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ME ENCANTA TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Y ME TOMÓ EN SERIO TU PALABRA!!! JURASTE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO y ESO ESPERO!!! PORFA NO NOS ABANDONES TANTO!!
ESPERO LA ACTU! SALUDOS!! NATY.
                                                                                                                             

Natii! Has hecho una buena descripcion de la historia te dire XD Dime, tarde mucho en volver? Tratare de actualizar una vez por semana pero soy tan colgada jajaja
Espero el proximo capitulo te guste, y si, no qiero abandonarlas tanto, las extraño :'(
Un besote


Twinkle Dani
Floor!
Eso me huele a trio *-* Ok no! xD
jajajajaja pero seria muy divertido!
Me gusto mucho , se que lo dicen mucho pero Brittany es jodidamente sexy :D
Ojala no  tardes , un beso :)

Estamos todas traumadas con el trio o que? XD jajajajaaj
El jodidamente sexy ha pasado a la historia, trato de no tardar, un besote Dani
Gracias!


MarLovesGlee
Hola! :3
Ok, creo que Quinn y Brittany inconscientemente hicieron como una especie de pacto o no se.. se pusieron de acuerdo y ahora entre las dos van a matar a San de un ataque al corazón  
¿Como se le ocurre aparecerse así de buenas a primeras en la casa de Santana y... y... hacer lo que hizo? No way, creo que va a ser una de sus noches más largas xD
Estuvo corto pero me encantó x)
Espero la actu! :3
jajajajaja La idea del pacto tampoco hubiera estado tan mal, me la van a matar a la pobre San! Es tentada vilmente en todo momento!
Espero el proximo te guste, sera mas largo, creo qe demasiado, un abrazo


Monica.Santander
Hola que tal soy nueva lectora!1 como estas??
Me gusta mucho este fic, lo voy a seguir, obvio jaja!!
Una pregunta cada cuanto actualizas?? espero que dentrro de lo razonable para no perder el hilo de la historia.
Saludos

Hola! :D Aca ando, cumpliendo con mi promesa de actualizar y vos?
Graaaaaaaaacias, que bueno que te guste, tratare de volver una vez por semana o talvez dos veces por semana. Estoy intentando regularizar eso
Un abrazo!


Brittana1
Amo este fic , es hermoso y entretenido !!! Te sigo desde el primer dia que subiste el primer cap , pero como no tenia cuenta aca lo leia a escondidas (?) xD .. Amo tu historia me encanta brittany con esa personalidad decidida y muy sexy ... En fin actualiza pronto !!! un beso :)

Hola! Aoooow *-* Una lectora fiel. Actualizo actualizo, es genial que te guste, trato de hacerlo lo mejor posible!
PD: britt es sexy, muy sexy XD
Un beso


MAIRITHA
hello soy una nueva lectora jejejejej mis saludos para ti me encanta este fic es el primero q leo en el q britt es super hot jajajajaj y me gusta ya estaba cansada de q siempre era santana jajajaja felicidades esta super fino tu ficc jajajaja sigue asi espero y actualices pronto

Hoooli! Hemos cambiado las personalidades de las brittana XD jajajajaja
Yayayaya Actualizo, gracias por leer! :D


Lectoras, las amo *-* Me hacen reir mucho con sus comentarios, son unas genias, las extrañaba :$
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Vie Jul 12, 2013 1:44 am

Creo qe esta muy largo, si las aburro, insultenme en los comentarios jaajaj Las quiero!

Capítulo 6- Dulces Sueños

La comida estaba servida, Quinn sentada a la cabecera de la mesa hablaba y hablaba sobre los detalles de su viaje, mientras Brittany, que estaba frente a ti escuchaba atenta, aunque en ocasiones te daba miradas bastante sutiles y te sonreía

-Santana me comento de que era fotógrafa, realmente me parece fascinante.- Dice de pronto la ojiazul interrumpiendo a Quinn.- Es decir, hay que tener una sensibilidad particular para captar momentos memorables, creo.- Concluyo con una sonrisa

-No sé si tan así, me siento alagada.- Le contesta a la rubia ruborizándose un poco

-Eres buena cariño, no tienes que renegar de ello.- Dices mirando a Quinn esbozando una pequeña sonrisa

Brittany clavo su mirada en la cena un tanto pensativa, hasta que de pronto comento

-¿Se han enterado no? Finalmente esta semana se hará el casting para una película musical.- Concluye mirándote a los ojos.- Realmente creo de debes ir Santana.- Termina encogiéndose de hombros

Quinn se vio un poco sorprendida de que Brittany sugiera aquello, es que es cierto, no todos sabían lo mucho que te gustaba cantar, era ese sueño secreto que a nadie le decías.

Luego de procesar la situación y de dejar de mirar de una manera bastante intensa a la ojiazul hablo.

-Es verdad San, tendrías que ir, divertirte un rato, tómatelo como un descanso de tanto papeleo en ese estudio.- Termina tomándote la mano

-No, eso es una estupidez no voy a presentarme a algo así.- Al concluir la frase sentiste como de una manera muy sutil el pie de Brittany recorría desde tus tobillos hasta el límite de tu rodilla

Te muerdes los labios tratando de contener el suspiro y la miras. Ella, muy divertida y risueña sigue comentando con Quinn los detalles del casting, pero el movimiento no se detenía, y cada vez era más cercano.

Demasiado cercano

-Pero Santana, es lo que adoras hacer, ¿Porque no intentarlo?- Te pregunta tu novia

-Si San, dinos ¿Porque no?- Injiere Brittany, al mismo tiempo que incrementaba su sonrisa

-Y-Yo, no creo estar…a- a la altura.- Tratas de hilar una frase coherente, pero no lo logras.- Eso es algo bastante, b-bastante…- Suspiras.- Necesito pasar al baño

-Hey, ¿estás bien?- Te pregunta Quinn algo preocupada

-Sí, es solo que… estoy bien.-Dices y das una última mirada a la ojiazul que te evita el contacto visual

Finalmente te diriges a tu habitación y te arrojas en la cama, esta situación era tan peligrosa, tan ¿excitante? Si, realmente lo era, y esa rubia de ojos azules estaba haciendo lo que quería contigo

Por otro lado, cuando pasaban más de dos o tres minutos sentías culpa, una y otra vez.

Estabas cansándote de todo eso, pero esta mujer, esta mujer tenía algo que te encantaba

Te levantaste de la cama, respiraste hondo y volviste a salir, las encontraste hablando muy amenamente, se sonreían y escuchaban atentas.

Bien era lo que te faltaba, que ahora además de conocerse, se llevaran de maravilla

-Bien San, esta todo arreglado.- Te dice Quinn dejando la mesa y acercándose hasta donde estabas

-¿De qué hablas?- Preguntas rápidamente

-Iras al casting, ambas nos encargaremos de ello.- Vuelve a decirte mientras pasa su mano por tu cintura

¿Ambas? Así como… ¿ambas?

Lo único que tu mente pensó fue: Genial, más tiempo juntas

-No, no, ya dije que no me parecía una buena idea.- Dices separándote un poco de tu novia y cruzándote de brazos

-Iras, aunque tenga que arrastrar tu bonito trasero hasta el lugar.- Contesto sin inmutarse mucho la ojiazul

Tus mejillas ardían, y poco a poco fuiste formando una sonrisa que desapareció al ver la ceja levantada de Quinn que te miraba muy dulcemente

-De acuerdo, de acuerdo, iré…- Dijiste rápidamente para cortar el silencio critico.- Pero no esperen nada, los casting son una basura

-Bien creo que ya es bastante tarde, debería volver a casa.- Brittany dice levándose de la mesa y dirigiéndose hasta donde estaban

-Fue un gusto conocerte Britt, y bueno, seguramente nos veremos pronto.- Le dice la rubia dándole un beso en la mejilla

La acompañas junto con tu novia hasta la puerta, hasta que Quinn vuelve a hablar

-Espera, estas olvidándote nuevamente el libro, voy por el.- Dice y se va rápidamente

-La pase muy bien hoy.- Te dice mirándote con una sonrisa

-Me torturaste, ¿Estas contenta por ello?- Le dices entrecerrando los ojos

-Es lindo verte un poco tensa, un poco nerviosa. Es lindo cuando entras en pánico, cuando suspiras y cuando evitas hacerlo.- Te contesta mirando sus pies.- Toda tú eres linda

Abres la boca tratando de contestar, pero solo logras morder tu boca, ya que escuchas los pasos de Quinn que se acercan

-Toma, ya no necesitamos el libro para que regreses, puedes hacerlo cuando gustes.- Termina la muchacha de ojos miel con una sonrisa

Brittany guarda el libro dentro de su cartera, besa tu mejilla y se va.

Quinn se desploma en el sillón mientras te ve cerrar la puerta de entrada, te acercas y te sientas a su lado

-Me agrada.- Dice de pronto

-¿Te agrada?- Le preguntas un poco tensa

-Sí, Brittany, no negare que tiene una forma muy peculiar de ser, pero me gusta.- Te contesta pasando sus manos por tu cuello

-¿Con que te gusta eh?- Elevas una ceja y humedeces tus labios con la lengua

-¿Me estás haciendo una escena de celos Lopez?- Abre los ojos un tanto sorprendida

-No, no estoy celosa. Vamos a dormir, mañana tengo que despertar muy temprano.- Contestas y te vas rápidamente a la cama

-San… Santana.- Escuchaste que te llamo algunas veces más, pero estabas enojada, realmente un poco demasiado.

Te acostaste tratando de borrar esta noche de tu memoria, ahora tenías que pensar en tu trabajo, y en ese maldito casting que… aunque te aterraba, te daba muchísima ilusión

Pero sinceramente y la peor parte es que... si, estabas celosa. Pero casualmente no de Quinn

Los días pasaron rápido, y finalmente llego el día del casting.

Te despertaste temprano, no podías dormir, estabas nerviosa, asustada, ansiosa…

Desde que estabas en la secundaria que no hacías algo como esto, te escapabas de tu casa sin que tus padres sepan. Ellos decían que era una pérdida de tiempo, aunque eso nunca te importo demasiado.

Después llegó el momento de elegir, y… bueno decidiste dejar todo aquello que amabas, por algo que, no era tan placentero.

No es que odies las leyes, pero no era lo mismo.

Preparaste el desayuno, y a los pocos minutos sentiste tu celular vibrar. Te acercaste algo dudosa, era bastante temprano para que alguien te mandara un mensaje.

“Estoy muy segura de que ya estas despierta, todo saldrá genial cariño. Nos vemos más tarde.- Britt”

Sonreíste al ver el mensaje, te disponías a responderle cuando Quinn apareció en la cocina.

-Amor, tenemos que irnos como en 4 horas, ¿Qué haces levantada?- Te pregunta mientras se despereza

-No podía estar más en la cama, hace rato que estaba despierta y decidí hacer el desayuno.- Le dices con una sonrisa. Escribes un agradecimiento rápido y vuelves a dejar el móvil a un lado.- ¿Qué quieres que te prepare?

-Lo que tu tomes estará bien.- Responde mientras se sienta en el desayunador.

-¿Quién era? –Te pregunta despreocupada dándole una mordida a una de las tostadas

-¿Qué?- Preguntas dándole un sorbo a la taza de café

-Que... ¿Quién era? ¿No te llego un mensaje recién?.- Vuelve a decirte mientras toma el periódico de la mesa.

-Ah, si… si claro.- Dices algo nerviosa, tratando de pensar.- Em, solo Rachel, que ha recordado que hoy era el casting y bueno… me deseaba suerte.- Terminas

-¿Y cómo se enteró Rachel que irías?.- Te pregunta nuevamente tu novia

-¿Porque el cuestionamiento policial?.- Dices tratando de sonar algo más relajada.- El otro día me llamo cuando estaba en el trabajo y le comente que me obligarían a ir, así se ha enterado

-Lo siento, solo hice una pregunta.- Te dice excusándose

-Unas cuantas diría yo, pero bueno, está en tu instinto criminal.- Contestas con una sonrisa.- Iré a vestirme.- Dices y te diriges a la habitación

La vestimenta era una parte importante ante una presentación así, te tomaste el tiempo necesario hasta que encontraste el atuendo indicado.

Y finalmente llegó el momento, Quinn condujo el auto hasta una especie de productora o elegante edificio diría yo, am si, hola, soy la narradora. Pero no me entrometeré más, prosigo.

El lugar estaba prácticamente lleno, no se habían dado datos exactos sobre el contenido de la película, o los actores que necesitaban. Solo sabias que debías cantar, y ante la cantidad de gente, lucirte.

Un hombre bastante amable se acercó y te entrego una planilla que debías completar con tus datos y luego colocar sobre una enorme pila.

Quinn se despidió de ti y rápidamente te dirigiste detrás del escenario.

Era la sala de un teatro, justamente en la primera fila se encontraban una mujer bastante elegante y dos hombres uno sentado de cada lado.

Miraste un poco más y viste a tu novia en uno de los asientos, pero ¿y Brittany? Cada vez faltaba menos y ella no aparecía, realmente te decepcionaste un poco.

Volviste a tu lugar a la espera de tu turno cuando sentiste que alguien tocaba tu espalda, giraste un poco ofuscada cuando la viste

-Pensé que no vendrías.-Le dices con una sonrisa

-¿De verdad piensas que me perdería algo como esto?.- Te responde entrecerrando los ojos

-Brittany si te ven aquí… no puedes estar aquí.- Niegas con la cabeza, pero aun esbozando la sonrisa, es que… se te hacía imposible no estar feliz

-Lo sé, lo sé. Ya me voy, solo quería verte antes que salgas.- Te da un beso en la mejilla.- Éxito bella

La ves irse corriendo entre los pasillos, posas tu mano en tu rostro y muerdes tus labios, Brittany era increíble.

Aun estabas en un estado de fantasía, cuando uno de los asistentes te avisa que eras la próxima.

Caes en la cuenta y tu corazón comienza a acelerarse, respiras una, dos, tres veces. Escuchas que llaman a la siguiente y sales a escena

-Buenos días a todos, soy Santana López, y voy a cantar A Thousand Years  .- Dices mientras le haces una seña a la banda para que comience

The day we met -  El día que nos conocimos                                                                                                                                              
Frozen I held my breath -  Congelada contuve la respiración                                                                                                                                  
Right from the start - Desde el principio                                                                                                                                                
I knew that I'd found a home for my heart - Yo sabía que había encontrado un hogar para mi corazón                                                                                                                                                            
Heart beats fast  - El corazón late rápido                                                                        
                                                                           
Colors and promises - Colores y promesas

How to be brave -  ¿Cómo ser valiente?                                                                                                                                                                                                                
How can I love when I'm afraid to fall -    ¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer?
                                                                                                                             
But watching you stand alone -    Pero viendo que estas solo                                                                                                                            
All of my doubt suddenly goes away somehow -Todas mis dudas de alguna manera de repente desaparecen

One step closer – Un paso más cerca

I have died every day waiting for you  -  He muerto todos los días esperando por ti                                                                                                            
Darling don't be afraid  -  Querido, no tengas miedo                                                                                                                                                
I have loved you for a thousand years -  Te he amado por mil años                                                                                                                      
I'll love you for a thousand more – Te amare por mil mas

Time stands still – El tiempo se detiene                                                                                                                                                                      
Beauty in all she is -  La belleza en todo lo que es                                                                                                                                                          
I will be brave – Voy a ser valiente                                                                                                                                                                
I will not let anything take away -  No voy a dejar que nadie me quite                                                                                                                    
What's standing in front of me  -  Lo que esta de pie delante de mi                                                                                                                                  
Every breath -  Cada respiración                                                                                                                                                        
Every hour has come to this – Cada hora ha traido a esto

One step closer – Un paso más cerca

I have died every day waiting for you -  He muerto todos los dias esperando por ti                                                                                                              
Darling don't be afraid -   Querido, no tengas miedo                                                                                                                                
I have loved you for a thousand years -  Te he amado por mil años                                                                                                                
I'll love you for a thousand more – Te amare por mil mas                                                                                                                                        
I will love you a thousand years… - Te amare mil años


Terminaste de cantar, tus ojos se humedecieron un poco, es la primera vez después de tanto tiempo que volvías a sentirte tan plena

La mujer tomo su libreta, anoto algo muy breve

-Muchas gracias… Santana.-Dijo mirando la planilla.- Nosotros te llamaremos

Asentiste con una media sonrisa y le diste el lugar al siguiente. A lo lejos viste a Quinn y Brittany hablar muy entretenidas, era una locura, pero cada dia que pasaba se llevaban aún mejor.

De pronto ambas posaron sus ojos en ti, Quinn corrió prácticamente hasta donde estabas

-Estuviste increíble amor.- Dijo abrazándote

Brittany se quedó un poco más lejos mirando la escena, cuando tu novia rompió el abrazo se acerco

-Sabía que lo harías genial San.- Te dijo con una sonrisa, y sinceramente no lo esperabas pero dos segundos más tarde te dio un cálido abrazo

-Gracias, a ambas.- Contestas cuando la ojiazul se aleja un poco.- Realmente es muy importante para mí que este conmigo.

-Era lo que debíamos hacer, ¿Que les parece si festejamos yendo a almorzar?.- Propone Quinn entusiasmada.- ¿Nos acompañas Britt?- Le pregunta

-Lo siento, pero acabo de escaparme del consultorio, debo volver, mis pacientes se pondrán furiosos.- Contesta algo asustada.- Pero, nos veremos pronto.- Agrega mientras les deja a ambas un beso en la mejilla

Otra vez la ves irse por ese extenso corredor.

-Qué pena que tuvo que irse.- Te dice de pronto Quinn sacándote de tus pensamientos.

-Sí, realmente me hubiera encantado que se quedara.- Contestas y ambas salen de la productora

Si, te hubiera encantado que se quedara, que se quedara contigo.

Espeeeeeeeeeeeeeeeero que les haya gustado, un abrazo enorme y hasta la proxima actu!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por aria Vie Jul 12, 2013 10:20 am

Ohhh genial cada vez se ponen mas interesante... Me encanta la actitud atrevida de Britt...

Quin es bien abusada, no se le escapa nada... Cuidate Lopez jajajaj
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Ali_Pearce Vie Jul 12, 2013 2:04 pm

Ahh...¡Me encanta! No se a que están jugando cada una, creo que la única que parece estarla pasando mal es Santana...pero, yo sigo diciendo que la opción  "Trío" no está tan descabellada. 
Lo más irónico sería que Quinn y Brittany, parecen estar llevándose bien y quizá tengan una buena amistad...¿Te imaginas? Un almuerzo entre las tres, mientras que por debajo de la mesa Britt acaricia de nuevo a San :D Una Tortura ¿No? 

Está vez creo que no tardaste tanto o tal vez es mi idea ._. pero me encanto (Ok, creo que ya lo dije) ¡Un abrazo señorita, hasta el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jul 12, 2013 3:23 pm

Hey! :3 Ok, primero que nada diré que me alegra que no te tardaran tanto en actualizar *--*


Ahora voy con el capítulo...


Definitivamente en este confirmé la alianza que existe entre Britt y Quinn para matar a San Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 2414267551 Aunque lo acepto, las amo de Bff a pesar de que San no xD Por cierto, me encantó que  San hiciera la audición, ojalá le salga bien x) 


Espero la actuu! Me intriga en que va a parar esa necesidad de Brittany que tiene San :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Any Noriega Vie Jul 12, 2013 4:04 pm

que bueno estuvo el capitulo espero sigas asi y no tardes mucho en actualizar...
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por micky morales Vie Jul 12, 2013 4:39 pm

excelente capitulo y esperando no tener que esperar mucho para la actualizacion!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por aria Vie Jul 12, 2013 9:15 pm

Ohhh sii estas dos chicas si que se estan metiendo en trendo embrollo jajajaj a Btitt le guata jugar y a San no es que le desagrade la idea :D
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Brittana1 Sáb Jul 13, 2013 7:11 pm

JAJAJAJ me encanto !!!! Britt y quinn se llevan bien eso es muyy incomodo para santana me rei mucho imaginando la situacion, pobre San >.< Actualiza rapido :3Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 1163780127 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 1163780127 
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 14, 2013 5:07 pm

WOOOOOW!!!!!!!!!!! ADORO TUS CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE SI FUE LARGO?! QUE SI ME ABURRO?! POR DIOS!! ES LO MÁS LEJOS DE LO QUE SIENTO!!!


PARA MI FUE MUY MUUUUUY CORTO!!! Y ABURRIRME?! QUERÍA MÁS!!!!!


ES COMO UNA ADICIÓN!!! :) PERO DE LAS MEJORES!!!!!


ACÁ LAS FRASES QUE MÁS ME GUSTARON Y DE LAS QUE VOY A TRATAR DE ANALIZAR O COMENTAR PORQUE MMMM:

-Me torturaste, ¿Estas contenta por ello?- Le dices entrecerrando los ojos


-Es lindo verte un poco tensa, un poco nerviosa. Es lindo cuando entras en pánico, cuando suspiras y cuando evitas hacerlo.- Te contesta mirando sus pies.- Toda tú eres linda


Abres la boca tratando de contestar, pero solo logras morder tu boca, ya que escuchas los pasos de Quinn que se acercan


BRITT ES TODA UNA SEDUCTORA!!! ME ENCANTA LA PERSONALIDAD QUE TIENE ES TAN TAN TAN SEXY!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO MÁS QUE UNA PROVOCACIÓN ME PARECIÓ QUE FUE MUY TIERNO DE SU PARTE!!! TAL VEZ BRITT YA SE SIENTE DISTINTA CON SAN Y LE PARECE QUE NO ES OTRA DE SUS CONQUISTAS! O ME EQUIVOCO??! Y MI ANSIEDAD DE QUE SEA ASÍ ME ENGAÑA??!


-¿Con que te gusta eh?- Elevas una ceja y humedeces tus labios con la lengua


-¿Me estás haciendo una escena de celos Lopez?- Abre los ojos un tanto sorprendida


-No, no estoy celosa. Vamos a dormir, mañana tengo que despertar muy temprano.- Contestas y te vas rápidamente a la cama


-San… Santana.- Escuchaste que te llamo algunas veces más, pero estabas enojada, realmente un poco demasiado.


Pero sinceramente y la peor parte es que... si, estabas celosa. Pero casualmente no de Quinn



NO ESTABA CELOSA DE QUINN!! AHHHHHHHHHHH!!! ESO ES BUENO NO??!! YA QUIERO BRITTANA!!!!! PERO FALTA Y SE QUE CON EL TIEMPO ACLARARAN SUS SENTIMIENTOS!! PORQUE QUINN SERÁ SU NOVIA PERO SAN YA SIENTE ALGO POR BRITT AUNQUE TODAVIA NO SEA SERIO, SE QUE LO SERA PORQUE BRITTANA IS LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Qué pena que tuvo que irse.- Te dice de pronto Quinn sacándote de tus pensamientos.


-Sí, realmente me hubiera encantado que se quedara.- Contestas y ambas salen de la productora


Si, te hubiera encantado que se quedara, que se quedara contigo.


QUE SE QUEDARÁ CON ELLA?! DE QUE FORMA?! YA QUIERO BRITTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!




GRACIAS DE VERDAD ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME ENCANTA EL FIC!!!!!!


ESPERO LA ACTU!!!


SALUDOS!! NATY.




PD: LO DE CORY, ES ALGO QUE TODAVÍA NO PUEDO CREER............DIVAGA POR MI MENTE PERO NO PUEDO DIGERIRLO :( 
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Brittana1 Miér Jul 17, 2013 1:29 pm

Volveeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! >.<
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Mar Jul 30, 2013 12:21 pm

Hola, no me da la cara para pedirles disculpas, pero les pido disculpas XD
No voy a prometer nada, porque ya parezco Hola Soy German que dice "subo videos todos los viernes" -.- jajaja
He aqui sus comentarios!


Aria
Ohhh genial cada vez se ponen mas interesante... Me encanta la actitud atrevida de Britt...

Quin es bien abusada, no se le escapa nada... Cuidate Lopez jajajaj

Hola! Que bueno que te haya gustado, Quinn es bastante celosa, creo que eso es que vea mas alla de las cosas xD
Un abrazoo! :D




Ali_Pearce
Ahh...¡Me encanta! No se a que están jugando cada una, creo que la única que parece estarla pasando mal es Santana...pero, yo sigo diciendo que la opción  "Trío" no está tan descabellada.
Lo más irónico sería que Quinn y Brittany, parecen estar llevándose bien y quizá tengan una buena amistad...¿Te imaginas? Un almuerzo entre las tres, mientras que por debajo de la mesa Britt acaricia de nuevo a San :D Una Tortura ¿No?

Está vez creo que no tardaste tanto o tal vez es mi idea ._. pero me encanto (Ok, creo que ya lo dije) ¡Un abrazo señorita, hasta el próximo!

Señorita Pearce!No estas tan lejos de la realidad, no, no hablo de trio, pervertida ! XD
Si no de la amistad Quinn-Brittany que parece ser cada vez mas grande.
Pero bueno, dejo a tu criterio este capitulo, espero te guste! Un abrazo


MarLovesGlee<3
Hey! :3 Ok, primero que nada diré que me alegra que no te tardaran tanto en actualizar *--*

Ahora voy con el capítulo...

Definitivamente en este confirmé la alianza que existe entre Britt y Quinn para matar a San  Aunque lo acepto, las amo de Bff a pesar de que San no xD PNo or cierto, me encantó que  San hiciera la audición, ojalá le salga bien x)

Espero la actuu! Me intriga en que va a parar esa necesidad de Brittany que tiene San :3

Mar, esta vez he tardado mucho no es cierto? No tengo excusas, solo mi flojera
No creo que la maten literal, pero estaran cerca, con respecto a lo de la audicion se ira desarrollando en estos capitulos
Ojala este te guste, lo escribi y luego cambie el final, espero haya sido para mejor


Any Noriega
que bueno estuvo el capitulo espero sigas asi y no tardes mucho en actualizar...

Muchas graaaaaaaaaaaaaacias, perdon por la tardanza. Un abrazo

Micky Morales
excelente capitulo y esperando no tener que esperar mucho para la actualizacion!!!!!!!

Hola! Gracias, sigo haciendolas enojar por tardar, no prometo actualizaciones seguidas, porque no les cumplo :(
Hice el capitulo un poco mas largo para compensar la tardanza


Brittana1
JAJAJAJ me encanto !!!! Britt y quinn se llevan bien eso es muyy incomodo para santana me rei mucho imaginando la situacion, pobre San >.< Actualiza rapido

Youuuuu *-*
Finalmente cumpli mi promesa xD Bien defendiendo a San, ella es solo una victima (?
Espero el capi te guste niña, el final ha sido cambiado para su satisfaccion XD
Besito :$


Naty_LOVE_GLEE
WOOOOOW!!!!!!!!!!! ADORO TUS CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SI FUE LARGO?! QUE SI ME ABURRO?! POR DIOS!! ES LO MÁS LEJOS DE LO QUE SIENTO!!!


PARA MI FUE MUY MUUUUUY CORTO!!! Y ABURRIRME?! QUERÍA MÁS!!!!!


ES COMO UNA ADICIÓN!!! :) PERO DE LAS MEJORES!!!!!


ACÁ LAS FRASES QUE MÁS ME GUSTARON Y DE LAS QUE VOY A TRATAR DE ANALIZAR O COMENTAR PORQUE MMMM:

-Me torturaste, ¿Estas contenta por ello?- Le dices entrecerrando los ojos


-Es lindo verte un poco tensa, un poco nerviosa. Es lindo cuando entras en pánico, cuando suspiras y cuando evitas hacerlo.- Te contesta mirando sus pies.- Toda tú eres linda


Abres la boca tratando de contestar, pero solo logras morder tu boca, ya que escuchas los pasos de Quinn que se acercan


BRITT ES TODA UNA SEDUCTORA!!! ME ENCANTA LA PERSONALIDAD QUE TIENE ES TAN TAN TAN SEXY!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO MÁS QUE UNA PROVOCACIÓN ME PARECIÓ QUE FUE MUY TIERNO DE SU PARTE!!! TAL VEZ BRITT YA SE SIENTE DISTINTA CON SAN Y LE PARECE QUE NO ES OTRA DE SUS CONQUISTAS! O ME EQUIVOCO??! Y MI ANSIEDAD DE QUE SEA ASÍ ME ENGAÑA??!


-¿Con que te gusta eh?- Elevas una ceja y humedeces tus labios con la lengua


-¿Me estás haciendo una escena de celos Lopez?- Abre los ojos un tanto sorprendida


-No, no estoy celosa. Vamos a dormir, mañana tengo que despertar muy temprano.- Contestas y te vas rápidamente a la cama


-San… Santana.- Escuchaste que te llamo algunas veces más, pero estabas enojada, realmente un poco demasiado.


Pero sinceramente y la peor parte es que... si, estabas celosa. Pero casualmente no de Quinn


NO ESTABA CELOSA DE QUINN!! AHHHHHHHHHHH!!! ESO ES BUENO NO??!! YA QUIERO BRITTANA!!!!! PERO FALTA Y SE QUE CON EL TIEMPO ACLARARAN SUS SENTIMIENTOS!! PORQUE QUINN SERÁ SU NOVIA PERO SAN YA SIENTE ALGO POR BRITT AUNQUE TODAVIA NO SEA SERIO, SE QUE LO SERA PORQUE BRITTANA IS LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Qué pena que tuvo que irse.- Te dice de pronto Quinn sacándote de tus pensamientos.


-Sí, realmente me hubiera encantado que se quedara.- Contestas y ambas salen de la productora


Si, te hubiera encantado que se quedara, que se quedara contigo.


QUE SE QUEDARÁ CON ELLA?! DE QUE FORMA?! YA QUIERO BRITTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS DE VERDAD ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA EL FIC!!!!!!

ESPERO LA ACTU!!!

SALUDOS!! NATY.

PD: LO DE CORY, ES ALGO QUE TODAVÍA NO PUEDO CREER............DIVAGA POR MI MENTE PERO NO PUEDO DIGERIRLO :

Naty, amo tus comentarios, los amo!!!
Que lindo que te guste, cuando termino de hacer los capitulos siempre siento que no son tan buenos como creia, pero los comentarios me hacen sentir mejor XD

Pero si, suelo dejarlos cortos, ese es un problema. jajajajaja Las adicciones son parte de este fic

Biieeen, has sacado pequeños momentos del capi!
Britt es, muy cerrada con respecto a sus sentimientos, lo cual costara que se vean reflejados. Pero hay momentos en los que, simplemente se deja llevar por lo que santana le hace sentir

Cualidad a destacar de San, es demasiado celosa, en algunos casos no le corresponde, pero para ella es muy dificil de disimular.

Y finalmente si, a la morocha le encanta Britt, y creo que en este capitulo se vera lo que esa atraccion le provoca.
Espero te guste el proximo capitulo, un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Mar Jul 30, 2013 12:50 pm

He aquí el capitulo siete, espero les guste, he cambiado el final sobre la marcha, no se que opinaran xD
Y chananananaaaaa! Anuncio especial, Capitulo dedicado a mi buena amiga Noe :) (Brittana1) Que ha estado amenazándome para que actualice y finalmente lo ha logrado jajaja



Capítulo 7:  Buenas Amigas

Ya hacia bastante desde que habías hecho aquel casting, del que por cierto, no recibiste respuesta alguna.

No te decepcionaste, sabias como eran estos temas, es decir, toda tu vida fue así.

Con el correr del tiempo las cosas se pusieron extrañas, y no hablo de que Brittany aun siga tentándote en cada ocasión, sino, que ahora ella y tu novia eran grandes amigas.

Ya no te resultaba raro llegar a casa y encontrar a una nota de Quinn, diciendo que salía con ella al gimnasio.

O hasta encontrarlas a ambas mirando una película en tu sofá. Las largas charlas telefónicas, los mensajes al celular, las salidas nocturnas, ¿Era eso normal? ¿Era eso sano?

En realidad no, porque definitivamente te estabas volviendo loca. Y esa culpa asesina crecía y amenazaba con destruirte

Terminando tu dia laboral,  el teléfono comenzó a sonar.

-¿Hola?.- Dices tomando el aparato

-Hey, cariño. ¿Cómo estás?- La voz de Quinn suena bastante relajada

-Bien, estaba saliendo del trabajo, ¿ha sucedido algo?- Preguntas algo dudosa

-No, claro que no.-Te contesta despreocupada.- Solo quería avisarte que esta noche vendrán a casa Blaine y Kurt, los he invitado a nuestra noche de chicas.- Ríe divertida

Lanzas una pequeña carcajada y reclinas un poco la silla de tu escritorio. Pero al instante repasas lo que acaba de decirte en tu mente

-Espera, ¿Noche de chicas?- Preguntas nuevamente

-Sí, le he dicho a Brittany que venga también.- Hace una pausa.- ¿No te molesta verdad?. Sé que este tiempo ha estado mucho conmigo, pero es que me ha caído de maravilla.- Se excusa un poco

-No, no… no me molesta.- Dices negando con la cabeza, aunque ella no te vea.- Entonces genial, termino aquí, y vuelvo a casa.- Vuelves a hablar dando casi por terminada la conversación

-De acuerdo, nos vemos amor. Adiós.-  Cuelga antes que puedas decir algo más.

Miras el teléfono durante algunos segundos, dudas si llamarla o no. Es decir, ¿Qué le dirías? ¿De que serviría que lo hagas?

Suspiras algo resignada, juntas todas tus cosas y te dispones a regresar. La tortura comenzaría pronto

Abre la puerta de tu hogar y ya sientes el bullicio. Kurt se acerca y toma tu abrigo junto con tu maletín, lo miras algo extrañada, hasta que finalmente te habla

-Sí, no te acostumbres, pero vi tu cara de espanto al vernos aquí y bueno.- Dice haciendo una pausa.- Quise que me ames un poco

Lo ves irse por uno de los pasillos y te acercas a la cocina. Saludas a Quinn, a Blaine e inevitablemente la buscas con la mirada, al parecer aún no ha llegado.

-Entonces, ¿Cuál es el plan?.- Preguntas mientras te sientas sobre el desayunador

-Bien según tu novia.- Dice Blaine sonriendo.- Sera noche de chicas, lo cual no sé si deba ofenderme, pero por ahora me resulta cómico.

-La tal Brittany traerá películas de video y tu cocinaras las pizzas.- Oíste la voz de Kurt que se acercaba, al escuchar su nombre inconscientemente sonreíste, si, te era inevitable

-Esperen un minuto… ¿Desde cuándo yo cocino para ustedes?.- Preguntas fingiendo estar indignada

-Desde hoy mi amor.- Te contesta Quinn dándote un corto beso en los labios

-Creo que me han convencido.- Dices entrecerrando los ojos y mirando a tu rubia. En ese momento el timbre comienza a sonar. Tu novia se dirige a la puerta, regresa con una pila de películas en sus manos y con Brittany que la seguía de cerca

La vez entrar y tratas de fingir indiferencia, pero no lo consigues, estaba increíble.

Se acerca y va saludando uno por uno, cuando llega a ti, te sonríe.

-Tanto tiempo, señorita López.- Dice divertida

-Realmente una eternidad.- Le contestas riendo.- ¿Has asaltado una casa de videos?- Preguntas señalando la pila que aun carga Quinn

-No, mi madre es una fanática del cine.- Dice acomodando su cabello.- Solo he tomado algunas prestadas

Rápidamente Kurt le quita las películas a Quinn y se dirige al sofá

-Hey, tu.- Te dice tu novia.- Sera mejor que comiences a cocinar, no comeremos ni en mil años.- Te regaña y se une a los muchachos.

-Con que también cocinas.- Dice Brittany acercándose un poco a donde estabas

-No es nada del otro mundo.- Le contestas algo avergonzada tomando los ingredientes que necesitabas

-Cocinas, cantas…- Hace una pausa.- ¿Hay algo más que deba saber de ti Santana?.- Dice dándote una mirada bastante profunda

Tragas saliva algo nerviosa y te dispones a preparar la cena

-¿Puedo ayudarte?- Injiere nuevamente la rubia

-Cla-claro, solo toma el paquete de harina que hay en la alacena.- Le dices y ella asiente obediente

Te resulta un poco extraño que este siendo tan condescendiente, pero en esta ocasión lo pasaste por alto.

Intentaste durante una hora completa elaborar aquellas pizzas, pero raramente todo te salía mal, todo

Quinn iba y venía de la cocina al living para ver como ibas, pero no avanzabas.

Finalmente se resignó y decidió llamar a un delivery cercano

Colgó el teléfono bufando.

-El transporte no funciona, tendremos que ir a buscarlo nosotros mismos.- Dice tu novia algo ofuscada

-Eso no arruinara mi noche de chicas.- Exclama Kurt riendo y tomando su abrigo.- Vamos te acompañaremos.- Blaine imita el gesto del más alto y se dispone a ir con ellos.

-¿Ustedes no vienen?- Pregunta Quinn desde la puerta

Vacilas antes de responder, y al final Brittany lo hace por ti

-Sería bueno que nosotras nos quedáramos, limpiemos todo y tengamos la mesa lista para cuando lleguen.- Te mira con una sonrisa.- ¿No es cierto San?

Sigues sin soltar palabra, hasta que por fin reaccionas.- Si, si claro, vayan tranquilos.- Dices empezando a acomodar el desastre que es tu cocina

Quinn asiente y sale tras los muchachos.

Se generó un silencio entre ambas, Brittany te miraba sentada sobre el desayunador y te era imposible moverte, estabas… petrificada

Por fin ella volvió a hablar.

-Dijimos que limpiaríamos bella.- Ríe bajando de donde se encontraba.- Quinn se molestara si no lo hacemos, aunque eso es lo que menos me importa en este momento.- Te dice acercándose hasta donde estabas.

Con mucha seguridad te arrincona contra una de las paredes, tus instintos hacen que tus parpados se cierren , estabas tan perdida por esa mujer, sentías su respiración muy cerca de tu boca, pero ese beso que esperabas no llegaba.

Muy lentamente abres tus ojos y notas en su rostro una sonrisa pícara,  el miedo invade tu cuerpo, y ruegas que no esté a punto de hacer, lo que tú crees que hará.
Brittany nunca te hizo las cosas fáciles, y esta no era la excepción

Pocos segundos más tarde una nube de polvo blanco estaba volando hacia tu rostro, y esa fue una guerra que no pudiste detener, y que tampoco querías que se detuviera

-Detente, por favor.- Dices rogando entre risas acostada en el piso de tu cocina.- Britt!.- Exclamas

Ella te mira triunfante por tenerte a su merced, vuelve a tomar otro poco de la bonita mezcla que había quedado en uno de los contenedores y entrecierra los ojos

-Ni lo pienses Pierce.- Le advierte intentando tomar una mejor posición, pero a tu mínimo movimiento, la ojiazul vuelve a lanzarse sobre ti, y nuevamente la cercanía, tu corazón acelerado, las respiraciones agitadas.

Ves como poco a poco su boca se acerca a tus labios, estas dejándote llevar. El ruido de la llave en la puerta te saca del trance, rápidamente te levantas dejando ahora a la rubia en el suelo mirándote divertida

-Pueden creer que nos tuvieron más de media hora esperan...-Quinn interrumpe su relato al verte en aquellas condiciones.- ¿Qué demonios paso aquí Santana?- Pregunta algo sorprendida

La figura de Brittany va apareciendo detrás del desayunador y cual niña pequeña corre detrás de tu novia y dice.

-Ella empezó, yo… yo solo quería limpiar este desastre y mira como me dejo.- Te señala riendo

Su actitud te descoloca, te quedas sin que decir, no te lo esperabas

-Tu y yo hablaremos luego.- Finaliza la de ojos miel mientras eleva una ceja.- Ahora vayan a cambiarse, que se enfriara la cena.- Dice y te sientes una cría siendo regañada por su madre

Te diriges a tu cuarto seguida por Brittany

-¿Dime que eso no fue divertido?- Habla cuando llegan a la habitación

-¿Me hablas enserio?.- Preguntas indignada.- Quinn va a matarme cuando todos se vayan.- Injieres mientras buscas algo de ropa

-Por dios San, ni que fuera tu madre.- Dice la rubia desplomándose en la cama

-No, no es mi madre, es mi novia.- Dices haciendo una pausa.- Eso es aún peor

Tomas lo necesario, le das unas cuentas prendas a Brittany y te dispones a salir.

-Espera.- Te detiene.- Puedes cambiarte aquí, es decir, no te comeré.- Dice mientras se muerde los labios

Te pasas la mano por el cabello, suspiras y vuelves a hablar

-Por mi salud, prefiero cambiarme en el baño, nos vemos en la sala.- Dices y prácticamente escapas de la habitación

La cena había pasado sin mayores problemas, aunque sentías que Quinn te miraba algo molesta.

Después de un rato todos se acomodaron en el sofá esperando la primera película de la noche.

Y comenzaron las típicas peleas para decidir que genero mirar.

A Blaine y Kurt parecía importarles poco, ellos ya estaban hacía rato muy juntos en un rincón.

Si bien a ti te encantaban las comedias románticas, era uno noche para ver algo más interesante.

-Creo que deberíamos ver algo de suspenso, algo de terror.- Propuso Brittany trayendo consigo las palomitas

-No, odio las películas de terror.- La detuvo Quinn deprisa.- No le preguntare a aquellos dos, porque están demasiado ocupados.- Dice refiriéndose a los dos muchachos.- ¿Pero tú que prefieres San?.- Te pregunta

Ambas rubias te miraban ansiosas.

-Tiremos una moneda.- Dices para salir del predicamento

-Eres una anciana.- Te grita Kurt desde la otra punta del salón.- Veamos esta.- Dice tomando la película que Brittany había separado

Después de la primera hora, veías el panorama a tu alrededor, Kurt y Blaine bastante acaramelados, a un lado de ti, Quinn, tapada hasta los ojos con una de las mantas y del otro Brittany que de vez en cuando y muy disimuladamente rozaba su mano con la tuya y te miraba con una sonrisa

Si, en cualquier momento te desmayarías  o algo así

Luego de dos horas bastante eternas a tu parecer, la película termino. Blaine cargo a un dormido Kurt hasta la habitación de huéspedes después de darles las buenas noches a las tres.

-Se ha hecho realmente tarde.- Dices finalmente para romper el silencio

-Sí, es hora de volver a casa.- Te contesta Brittany levantándose del sofá.- ¿Ustedes piensan que conseguiré taxi a esta hora?.- Pregunta tomando su abrigo

-No te iras en un taxi Britt, Santana puede llevarte hasta tu casa.- Dice Quinn bostezando y acercándose hasta donde están.

-No quiero causar molestias, puedo caminar, tampoco es que viviera tan lejos.- Vuelve a decirles la ojiazul

-Ninguna molestia.- La interrumpes.- Vamos, yo te llevo.- Dices y tomas las llaves del auto

Ella asiente, se despide de Quinn y te acompaña fuera de la casa

-Realmente no tenías que hacer esto.- Te dice cuando ambas entran en el automóvil

-Pero quiero hacerlo.- Le contestas mientras das marcha.- Entonces, ¿Hacia dónde voy?.- Preguntas con una sonrisa.- No tengo idea de dónde vives

Brittany lanza una pequeña risita y vuelve a hablar

-Bien pero acomódate, tenemos una larga hora de viaje.- Comenta abrochándose el cinturón

-¿Una hora? ¿Y planeabas irte a pie?.- Injieres algo sorprendida

-Nadie ha muerto por caminar San.- Te contesta despreocupada mientras enciende la radio

Niegas con la cabeza y la miras disimulada

-¿Que ha pasado finalmente con el casting?.- Te pregunta de pronto

-Les dije que no le pongan expectativas a ello, no me han llamado, y tampoco creo que lo hagan.- Le contestas encogiéndote de hombros

-Eras demasiado para ellos.- Sugiere la rubia tratando de minimizar el asunto

Sonríes, aunque trate de ocultarlo, ella era realmente muy dulce

Finalmente y sin exagerar, luego de una hora, Brittany te dice que te detengas frente a la fachada de un bonito departamento

-Es aquí, gracias por traerme Bella.- Te dice mientras va desajustando el cinturón.

-Espera Britt.- La detienes mientras apagas el motor.- Necesito decirte algo.- Suspiras

-¿Que sucede Santana?.- Te pregunta mirándote intensamente a los ojos

-Yo…- Haces una pausa y sin pensarlo mucho más unes tus labios y los suyos, era una sensación increíble, era como lo imaginabas, era mucho mejor de lo que lo imaginabas

Poco a poco la rubia posa sus manos detrás de tu cuello e intensifica el beso. Cuando la respiración comenzó a hacer falta, te alejaste un poco. Y esa increíble sensación ahora se sentía terrible.

-¿Te arrepientes no es verdad?- Te pregunta ella mordiéndose la boca

No sabes que contestar, una parte de tu cuerpo se está muriendo y la otra te grita que quiere volver a hacerlo.

-No pienses tanto, yo no me arrepiento de nada y mucho menos de esto.- Te dice mientras se dispone a bajar del auto

-Te quiero.- Dices en un susurro y la ojiazul vuelve a mirarte con una sonrisa
Se acerca lentamente y te da un beso en la mejilla

-Buenas noches Santana.- Dice y ves como poco a poco se va alejando de ti. Te dedica una última mirada e ingresa sin más a su hogar

Suspiras y te desplomas en el asiento. ¿Qué demonios acabas de hacer?

-Buenas noches Brittany.- Tu mente formula aquella frase. Vuelves a poner el auto en marcha, y emprendes el viaje de regreso.

Si, estabas Jodida
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Brittana1 Mar Jul 30, 2013 6:57 pm

Owww fue tierno >.< , me encanto valio la pena la espera :3 , Gracias x la dedicatoria :3 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 1163780127 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 1163780127 
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jul 30, 2013 10:47 pm

Owww Floor , ame el capitulo! *.*
Hubo besooooo! bueno si Santana no lo hacia ahi seguramente explotaba xD

Ojala se repita jajajaaj aunque me da penita Quinn :c pero bueno son cosas de la vida (okey eso fue tan bipolar :l)

Espero q no tardes, me encanta como redactas el fic :)
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Any Noriega Miér Jul 31, 2013 10:09 am

me encanto, fue fabuloso este capitulo sigue actualizando
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por O_o Jue Ago 01, 2013 1:45 pm

me gusto fue mu tierno jejeje ....
pero me da cosita con quinn de que suceda esto a sus espaldas :(
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por aria Jue Ago 01, 2013 6:24 pm

Oh Si, definitivamente San esta bien jodida!!!
Pero por fin se han besado jajajjajaj ya era justo con toda esa tension sexual en el aire...

Por otro lado me da penita con Quinn.. Ella es muy linda y todo pero mas que una novia lo que realmente parece es la madre de Santana, eso es un poco deprimente la verdad, porque se supone que no novias no madre e hija y la rubia ojiverde en ocasiones la trata y la reprende cuan hija fuera...

Con Britt es todo muy diferente, ella trata a San como lo que es, una mujer hecha y derecha... aunque este mal que las cosas se de de esa manera porque Britt y Quinn ahora son ''amigas''.... Oh mi pobre morena le dare algo con esas dos rubias
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Ago 01, 2013 10:58 pm

“WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES ENSERIO??! ME QUEDE RE CONTRA SORPRENDIDA!! CON EL CAP!! VA MÁS BIEN CON EL FINAL!!

VALLA QUE SI LO MODIFICASTE! AUNQUE NO TENGO IDEA TAMPOCO SI PENSABAS PONER ALGO PARECIDO PERO SI ME RRE SORPRENDISTE CON ESE FINAL!

COMO DECIRLO………EL CAP ESTUVO GENIAL!! COMO SIEMPRE O AÚN MEJOR!! SÓLO QUE FUE TODA UNA SORPRESA PARA MÍ………….y ME ENCANTO!!!!

DE VERDAD LO QUE MENOS PENSABA ERA QUE SANTANA IBA A SER LA DE LA INICIATIVA…………BUENO TAL VEZ SI LO PENSÉ PERO NO DE ESA FORMA…………….PENSÉ QUE TAL VEZ SAN SERÍA LA PRIMERA SÓLO SI BRITT LA ESTARÍA PROVOCANDO EN EL MOMENTO y SAN YA NO RESISTIECE……..PERO QUE SAN LA HALLA BESADO y QUE DE PASO LE DICE “TE QUIERO” NO ME LO ESPERABA EN ABSOLUTO…………………………

AHORA VOY A TENER QUE ESPERAR………..PORQUE ME QUEDÉ, SIN DUDAS CON GANAS DE MÁS!!
ESPERO NO TARDES TANTO!! AUNQUE ENTIENDO LO DE LOS TIEMPOS Y ESO……………………………

BUENO ACA TE DEJO LO QUE MÁS ME GUSTO DEL CAP! (NO SE SI TE MOLESTE PERO A MI ME GUSTA MUCHO CITAR PARTES DEL CAP! PORQUE DEJO EN CLARO PARA MI EL REPASO DEL CAP! Y SOLO LO HAGO CON LOS FICS QUE TENGO ENTRE CEJA y CEJA!):


Ya hacia bastante desde que habías hecho aquel casting, del que por cierto, no recibiste respuesta alguna.

QUE MAL!! OJALA LA LLAMEN! NADIE DUDA DEL TALENTO DE SANTANA! SOLO FALTA VER SI VOS QUERIDA ESCRITORA ASÍ LO DISPONES……………

O hasta encontrarlas a ambas mirando una película en tu sofá. Las largas charlas telefónicas, los mensajes al celular, las salidas nocturnas, ¿Era eso normal? ¿Era eso sano?

Y AHÍ VA LA PRIMERA SORPRESA QUE ME LLEVE AL LEER EL CAP!! ES ENSERIO?! AMIGAS??! Y TAN CERCANAS??............................YO ME PREGUNTO LO MISMO QUERIDA ESCRITORA ESO ES NORMAL? SANO??!

-Bien según tu novia.- Dice Blaine sonriendo.- Sera noche de chicas, lo cual no sé si deba ofenderme, pero por ahora me resulta cómico.

ME ENCANTAN LOS DIALOGOS COMICOS!! Y LO NOCHE DE CHICAS CON LOS KLAINE!! QUE POR CIERTO SON MUY TIERNOS! ME ENCANTA!!

-¿Que sucede Santana?.- Te pregunta mirándote intensamente a los ojos

-Yo…- Haces una pausa y sin pensarlo mucho más unes tus labios y los suyos, era una sensación increíble, era como lo imaginabas, era mucho mejor de lo que lo imaginabas

Y AHÍ ES DONDE MI CARA SE CAÍA DE LA SORPRESA….PRIMERO PORQUE BRITT NO ESTABA PROVOCANDOLA EN EL MOMENTO…………AUNQUE PUEDE QUE SAN TAL VEZ YA HALLA AGUANTADO MUCHO E HIZO LO QUE QUERÍA HACER DESDE HACE TIEMPO………….SI ME GUSTA ANALIZAR. QUE LE HAGO! SIEMPRE ME CONCENTRO EN LO QUE ME GUSTA!! EN ESTE CASO TU FIC!

-Te quiero.- Dices en un susurro y la ojiazul vuelve a mirarte con una sonrisa
Se acerca lentamente y te da un beso en la mejilla

-Buenas noches Santana.- Dice y ves como poco a poco se va alejando de ti. Te dedica una última mirada e ingresa sin más a su hogar

SI ANTES ME SORPRENDÍ…IMAGINATE……… NO SE COMO DESCRIBIRLO……..PERO IGUAL ME GUSTO!! SAN LA QUIERE!! AUNQUE NO LO PARECÍA TANTO PORQUE NO LO HABIA PENSADO ABIERTAMENTE ANTES! AL MENOS YO NO LO LEÍ! DE AHÍ LA SORPRESA!!....PERO NO SE QUE PENSAR DE BRITT………COMO NO HAY POV DE BRITT ENTONCES ME DESCONCIERTA QUE LA PROVOQUE y DESPUES DE LO SUCEDIDO NO DIGA NADA MÁS y SE VALLA…………….QUE BUSCA?? O QUE PIENSA??..........SE QUE TIENE UNA VIDA SUELTA SIN ATADURAS SE PODRÍA DECIR??...........ACASO LE GUSTA HACER ESTO SEGUIDO PROVOCANDO A PERSONAS CON PAREJA??!! ESPERO QUE NO………..PORQUE LA PROVOCA PERO NUNCA DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS……………..CREO…………………..

BUENO TENGO MUCHAS DUDAS COMO YA VISTE…………..ESPERO LA ACTU!! COMO SIEMPRE!! AUNQUE TARTASTE y TAL VEZ TARDES PARA EL PROXIMO y ASI SEA TAMBIEN CORTO COMO ESTE….NADA DE ESO IMPORTA….MIENTRAS SIEMPRE NOS DEJES UN CAP TUYO!! SON GENIALES!!! Y EL FIC ME TIENE RRE ENGANCHADA!!


GRACIAS POR EL CAP!!! Y TMB GRACIAS A NOE QUE TE CONVENCIÓ DE SUBIRLO!!


SALUDOS! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por micky morales Vie Ago 02, 2013 6:27 pm

me da cosita con quinn pero con las brittana nadie puede luchar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 03, 2013 1:56 pm

Quizás debí haber comentado ya hace un tiempo...
Me gusta esta trama por muchas distintas razones, la personalidad de Santana es tan graciosa la pobre esta como cautivada por alguien que desde mi punto de vista le fascina histeriquear y lo que esta haciendo es como patrocinarle algo diferente a la vida que ella lleva, fue advertida y continuo con la apuesta ahora lo único que queda es jugar.

Amo que sea desde el punto de vista de Santana detesto que por esa misma razón no podamos conocer mas allá de Brittany independientemente, ¿Te confieso algo? Nunca pensé que el beso llevaría tan poco tiempo, en mi imaginación siempre fue como algo que pasaría si Brittany la estaba tentando pero ya no podían aguantar mas y que lo único que evitaría que continuara seria la presencia de Quinn en otra habitación ¿Jugar con fuego? Y bueno también me sorprendió mucho porque estos capítulos hemos visto mas que nada la dinámica de las chicas hemos tenido solo tres encuentros publicados de ellas donde vemos interacciones meramente provocativas o sea muy fuera de base cuando Santana dice 'te quiero' pero hay muchas formas de querer k c sho si Santana únicamente la quiere en su cama, o la quiere matar por hacerla caer en la tentación.

En fin, sabes que me gusta tu manera de redactar tan única, solo quisiera que le tomaras mas cargo a los detalles lindos antes de entrar al drama porque de que se viene con ese beso SE VIENE, quiero ver como Britt corre espantada por el te quiero de Santana jajajaja seria tan típico, por cierto amo a Quinn es como una nena muy grande pero lo que mas me fascina es eso de ten a tus amigos cercas, y tus enemigos mas aun creo que perdimos la linea entre saber que pasa con ellas ¿Son amigas? ¿Britt también intenta tentarla? ¿Santana sabe de que hablan? ¿Cela a Quinn de Brittany? ¿Un montón de preguntas no? Jajaja, te dejo tranquila che, espero que por tu bien actualices pronto con muchas mas ganas y con mucho mas contenido que inspiración no te falta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por AndreaDaru Sáb Ago 03, 2013 2:29 pm

Ya solo falta que Britt tambien este jugando con Quinn. Seria muy bueno! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 3 1202786940 

Cuanto tardara Santana en volverse loca? Si no lo esta ya... jajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Mar Ago 06, 2013 5:23 am

Primero que nada, Holaaaaaaa! :D Tarde mucho esta vez? no mido el tiempo jajaja Espero que no

Brittana1
Owww fue tierno >.< , me encanto valio la pena la espera :3 , Gracias x la dedicatoria :3

Noe :D De nada, eres la responsable de que actualice, merecias la dedicatoria, espero qe este te guste y cuando lo leas, fijate a quien te hace acordar Rose xD


Twinkle Dani
Owww Floor , ame el capitulo! *.*
Hubo besooooo! bueno si Santana no lo hacia ahi seguramente explotaba xD
Ojala se repita jajajaaj aunque me da penita Quinn :c pero bueno son cosas de la vida (okey eso fue tan bipolar :l)
Espero q no tardes, me encanta como redactas el fic :)
Saludos!

Dani, Era mucha tension sexual acumulada, por algun lado debia ser liberada jajaja
Creo que esta vez no he tardado tanto, pero estoy tratando de no hacerlo asi no me retan, yayaya subo el capi


Any Noriega
me encanto, fue fabuloso este capitulo sigue actualizando

Graaaaacias Any, que bueno que te haya gustado

O_o
me gusto fue mu tierno jejeje ....
pero me da cosita con quinn de que suceda esto a sus espaldas :(

Santana es bastante bipolar con sus sentimientos, si bien se muere de culpa por lo que le hace a Quinn, quiere repertirlo, ella es muy debil y cae muy facil

Aria
Oh Si, definitivamente San esta bien jodida!!!
Pero por fin se han besado jajajjajaj ya era justo con toda esa tension sexual en el aire...

Por otro lado me da penita con Quinn.. Ella es muy linda y todo pero mas que una novia lo que realmente parece es la madre de Santana, eso es un poco deprimente la verdad, porque se supone que no novias no madre e hija y la rubia ojiverde en ocasiones la trata y la reprende cuan hija fuera...

Con Britt es todo muy diferente, ella trata a San como lo que es, una mujer hecha y derecha... aunque este mal que las cosas se de de esa manera porque Britt y Quinn ahora son ''amigas''.... Oh mi pobre morena le dare algo con esas dos rubias

Aria! :D jajajaja si, senti que era el momento del primer beso, nose si fue la mejor manera de mostrarlo, pero seguir retrasandolo no estaba bueno, ya querian matar a Brittany por todas las frustraciones de San xd
Quinn es muy protectora, capas en ocasiones juega un poco el papel de madre, pero lo hace sin darse cuenta, con Britt es todo diferente porqe ya la manera de ser de la rubia descoloca a santana, es algo muy diferente a lo qe esta acostumbrada.
Un besiiiito


“WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES ENSERIO??! ME QUEDE RE CONTRA SORPRENDIDA!! CON EL CAP!! VA MÁS BIEN CON EL FINAL!!

VALLA QUE SI LO MODIFICASTE! AUNQUE NO TENGO IDEA TAMPOCO SI PENSABAS PONER ALGO PARECIDO PERO SI ME RRE SORPRENDISTE CON ESE FINAL!

COMO DECIRLO………EL CAP ESTUVO GENIAL!! COMO SIEMPRE O AÚN MEJOR!! SÓLO QUE FUE TODA UNA SORPRESA PARA MÍ………….y ME ENCANTO!!!!

DE VERDAD LO QUE MENOS PENSABA ERA QUE SANTANA IBA A SER LA DE LA INICIATIVA…………BUENO TAL VEZ SI LO PENSÉ PERO NO DE ESA FORMA…………….PENSÉ QUE TAL VEZ SAN SERÍA LA PRIMERA SÓLO SI BRITT LA ESTARÍA PROVOCANDO EN EL MOMENTO y SAN YA NO RESISTIECE……..PERO QUE SAN LA HALLA BESADO y QUE DE PASO LE DICE “TE QUIERO” NO ME LO ESPERABA EN ABSOLUTO…………………………

AHORA VOY A TENER QUE ESPERAR………..PORQUE ME QUEDÉ, SIN DUDAS CON GANAS DE MÁS!!
ESPERO NO TARDES TANTO!! AUNQUE ENTIENDO LO DE LOS TIEMPOS Y ESO……………………………

BUENO ACA TE DEJO LO QUE MÁS ME GUSTO DEL CAP! (NO SE SI TE MOLESTE PERO A MI ME GUSTA MUCHO CITAR PARTES DEL CAP! PORQUE DEJO EN CLARO PARA MI EL REPASO DEL CAP! Y SOLO LO HAGO CON LOS FICS QUE TENGO ENTRE CEJA y CEJA!):

Ya hacia bastante desde que habías hecho aquel casting, del que por cierto, no recibiste respuesta alguna.

QUE MAL!! OJALA LA LLAMEN! NADIE DUDA DEL TALENTO DE SANTANA! SOLO FALTA VER SI VOS QUERIDA ESCRITORA ASÍ LO DISPONES……………

O hasta encontrarlas a ambas mirando una película en tu sofá. Las largas charlas telefónicas, los mensajes al celular, las salidas nocturnas, ¿Era eso normal? ¿Era eso sano?

Y AHÍ VA LA PRIMERA SORPRESA QUE ME LLEVE AL LEER EL CAP!! ES ENSERIO?! AMIGAS??! Y TAN CERCANAS??............................YO ME PREGUNTO LO MISMO QUERIDA ESCRITORA ESO ES NORMAL? SANO??!

-Bien según tu novia.- Dice Blaine sonriendo.- Sera noche de chicas, lo cual no sé si deba ofenderme, pero por ahora me resulta cómico.

ME ENCANTAN LOS DIALOGOS COMICOS!! Y LO NOCHE DE CHICAS CON LOS KLAINE!! QUE POR CIERTO SON MUY TIERNOS! ME ENCANTA!!

-¿Que sucede Santana?.- Te pregunta mirándote intensamente a los ojos

-Yo…- Haces una pausa y sin pensarlo mucho más unes tus labios y los suyos, era una sensación increíble, era como lo imaginabas, era mucho mejor de lo que lo imaginabas

Y AHÍ ES DONDE MI CARA SE CAÍA DE LA SORPRESA….PRIMERO PORQUE BRITT NO ESTABA PROVOCANDOLA EN EL MOMENTO…………AUNQUE PUEDE QUE SAN TAL VEZ YA HALLA AGUANTADO MUCHO E HIZO LO QUE QUERÍA HACER DESDE HACE TIEMPO………….SI ME GUSTA ANALIZAR. QUE LE HAGO! SIEMPRE ME CONCENTRO EN LO QUE ME GUSTA!! EN ESTE CASO TU FIC!

-Te quiero.- Dices en un susurro y la ojiazul vuelve a mirarte con una sonrisa
Se acerca lentamente y te da un beso en la mejilla

-Buenas noches Santana.- Dice y ves como poco a poco se va alejando de ti. Te dedica una última mirada e ingresa sin más a su hogar

SI ANTES ME SORPRENDÍ…IMAGINATE……… NO SE COMO DESCRIBIRLO……..PERO IGUAL ME GUSTO!! SAN LA QUIERE!! AUNQUE NO LO PARECÍA TANTO PORQUE NO LO HABIA PENSADO ABIERTAMENTE ANTES! AL MENOS YO NO LO LEÍ! DE AHÍ LA SORPRESA!!....PERO NO SE QUE PENSAR DE BRITT………COMO NO HAY POV DE BRITT ENTONCES ME DESCONCIERTA QUE LA PROVOQUE y DESPUES DE LO SUCEDIDO NO DIGA NADA MÁS y SE VALLA…………….QUE BUSCA?? O QUE PIENSA??..........SE QUE TIENE UNA VIDA SUELTA SIN ATADURAS SE PODRÍA DECIR??...........ACASO LE GUSTA HACER ESTO SEGUIDO PROVOCANDO A PERSONAS CON PAREJA??!! ESPERO QUE NO………..PORQUE LA PROVOCA PERO NUNCA DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS……………..CREO…………………..

BUENO TENGO MUCHAS DUDAS COMO YA VISTE…………..ESPERO LA ACTU!! COMO SIEMPRE!! AUNQUE TARTASTE y TAL VEZ TARDES PARA EL PROXIMO y ASI SEA TAMBIEN CORTO COMO ESTE….NADA DE ESO IMPORTA….MIENTRAS SIEMPRE NOS DEJES UN CAP TUYO!! SON GENIALES!!! Y EL FIC ME TIENE RRE ENGANCHADA!!


GRACIAS POR EL CAP!!! Y TMB GRACIAS A NOE QUE TE CONVENCIÓ DE SUBIRLO!!


SALUDOS! NAT!

Holaaaaaaaa señorita comentarios geniales! Perdon por tardar, pero que bueno que te haya gustado el capi, no era la intencion sorprender, aunque si, fue raro que santana tomara la iniciativa, pensa que viene siendo tentada vilmente por la rubia, tenia que actuar xD
Pero lo que tiene San es que... deja sus sentimientos muy a flor de piel, todo el tiempo, y eso en ocasiones no es tan bueno como ella cree
Amo que cites partes :$ jajaja Si, imaginate que si ya santana estaba jodida con que brittany la tentara, ahora ella y su novia son amigas, fail xD
Y con respecto a lo de britt, estas bastante en lo cierto, ella le advirtio a santana como eran las cosas desde un principio y ella empezo a jugar el juego, ahora debe apegarse a las reglas
Graaaaaaaacias por comentarrrr Naty, un abrazo enorme


Micky Morales
me da cosita con quinn pero con las brittana nadie puede luchar!

Es como... inevitable no? jajaja Gracias por comentar

Dtrululu
Quizás debí haber comentado ya hace un tiempo...
Me gusta esta trama por muchas distintas razones, la personalidad de Santana es tan graciosa la pobre esta como cautivada por alguien que desde mi punto de vista le fascina histeriquear y lo que esta haciendo es como patrocinarle algo diferente a la vida que ella lleva, fue advertida y continuo con la apuesta ahora lo único que queda es jugar.

Amo que sea desde el punto de vista de Santana detesto que por esa misma razón no podamos conocer mas allá de Brittany independientemente, ¿Te confieso algo? Nunca pensé que el beso llevaría tan poco tiempo, en mi imaginación siempre fue como algo que pasaría si Brittany la estaba tentando pero ya no podían aguantar mas y que lo único que evitaría que continuara seria la presencia de Quinn en otra habitación ¿Jugar con fuego? Y bueno también me sorprendió mucho porque estos capítulos hemos visto mas que nada la dinámica de las chicas hemos tenido solo tres encuentros publicados de ellas donde vemos interacciones meramente provocativas o sea muy fuera de base cuando Santana dice 'te quiero' pero hay muchas formas de querer k c sho si Santana únicamente la quiere en su cama, o la quiere matar por hacerla caer en la tentación.

En fin, sabes que me gusta tu manera de redactar tan única, solo quisiera que le tomaras mas cargo a los detalles lindos antes de entrar al drama porque de que se viene con ese beso SE VIENE, quiero ver como Britt corre espantada por el te quiero de Santana jajajaja seria tan típico, por cierto amo a Quinn es como una nena muy grande pero lo que mas me fascina es eso de ten a tus amigos cercas, y tus enemigos mas aun creo que perdimos la linea entre saber que pasa con ellas ¿Son amigas? ¿Britt también intenta tentarla? ¿Santana sabe de que hablan? ¿Cela a Quinn de Brittany? ¿Un montón de preguntas no? Jajaja, te dejo tranquila che, espero que por tu bien actualices pronto con muchas mas ganas y con mucho mas contenido que inspiración no te falta.


Bueno, interesante comentario
Tu punto de vista es bastante cercano a la realidad, porque si, la relación que tienen Quinn y Santana es todo lo contrario a lo que Brittany le presenta, y tal vez si este cautivada con eso, pero su fascinación no termina ahí.
Pensé la escena del beso de la misma manera, pero sobre la marcha cambie el final, no se... sentí que iba a ser diferente a como todos pensaban que sucedería, ademas necesitaba de detalles específicos para que le dijera te quiero...
Santana la quiere, creo qe ella aun no toma dimesion de cuanto.
No se si hare honor a tu pedido con eso de los detalles lindos, pero mas que contarte, cuando leas me decis, y si, se viene con el beso, pero no se si sera tan trágico
Muchas preguntas morocha, espero te las vayas contestando a lo largo de los capítulos siguientes, no puedo contar mas.
Gracias che, amo el che jajaja Besito


AndreaDaru
Ya solo falta que Britt tambien este jugando con Quinn. Seria muy bueno!  
Cuanto tardara Santana en volverse loca? Si no lo esta ya... jajaja

Jajajajaja, cuanto tardara? Cuestión de segundos, ojala te guste el próximo capi, un abrazo

Yaaaaaaaaaaa actualizo :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Mar Ago 06, 2013 5:48 am

Buuuuen diaaa, yo y mis normales horarios de actualización, me quede toooda la madrugada escribiendo, pero valio la pena XD Aquí mi compañero de Mates Wally les manda saludos, pero ignorenlo. Espero que les guste el capi, un abrazo psicológico (Ay me sentí German *-*)

Capítulo 8- Debilidades

-¿Qué hiciste que?.- Repitió por cuarta vez Blaine elevando un poco la voz, después de contarles a ambos muchachos toda la historia de Brittany, terminaste diciéndoles lo que había pasado la noche anterior al dejarla en su departamento

-Ya te lo he dicho, la bese.- Dices mirando algo avergonzada a la servilleta con la que jugaban tus manos

-Demonios Santana, no puedes hacerle esto a Quinn, es… no es justo.- Dijo otra vez el moreno negando con la cabeza y lanzándole una mirada a Kurt para que interviniera, aunque este no emitió sonido alguno

-Sí, lo sé, y me siento terrible.- Le contestas ahora levantándote del sofá, y caminando un poco al centro de la sala.-Es decir, yo estoy enamorada de Quinn, yo.- Haces una pausa.- Yo la amo, pero lo que me sucede con Brittany es, diferente, es especial, no sé cómo describirlo

-Sí, es genial, es especial, lo sería aún más si estuvieras soltera San.- Injiere nuevamente Blaine.- Dime, ¿Vale la pena tirar por la borda todo lo que has construido con Quinn?- Pregunta un tanto angustiado el moreno

-No.- Dices y se genera un pequeño silencio.- Claro que no.- Reafirmas mirándolo a los ojos

-¿Entonces? ¿Qué estás haciendo Santana?- Vuelve a preguntarte y sentiste una pequeña punzada en el medio del pecho, él tenía razón.- Iré a buscar algo de beber, ¿Quieren?.- Dice finalmente algo ofuscado

Kurt negó con la cabeza y tu imitaste su accionar, cuando Blaine por fin salió de su alcance el más alto comenzó a mirarte más profundamente

-Adelante, insúltame, arrójame algo.- Dices ya algo resignada

-Primero que nada, ¿Besa bien?-Pregunta curioso

-Kurt!.- Dices algo avergonzada

-Anda, dime, merezco saber.-Te cuestiona nuevamente

Niegas con la cabeza.- Pero si, lo hace increíble.- Le contestas con una sonrisa que comienza a desvanecerse.- ¿No me golpearas, ni nada de eso?- Dices entrecerrando los ojos

-Tranquila San, yo no hare nada de todo eso.- Te dice un poco más relajado.- Lo que hiciste no estuvo bien, de acuerdo, pero no es tan trágico, Blaine es algo…- Hace una pausa y comienza a mover sus manos tratando de formular lo que quería decirte.- Protocolar.- Te dice  y se aclara la garganta.- Es decir, ni que te hubieras acostado con la tipa, fue solo un beso

-Bueno.- Le contestas y vuelves a quedarte callada

-Por dios Santana, fue solo un beso… ¿No es verdad?- Te pregunta algo eufórico

-No, bueno si.- Te contradices algo nerviosa.

-¿Sí o no?- Vuelve a preguntar

-Le dije que la quería.- Dices en un susurro

Kurt te mira algo sorprendido, se pasa la mano por la frente y finalmente contesta

-Auch, mira San, lo que paso con Brittany, como te he dicho, no es tan grave, pero no puede pasar más de eso, no puede volver a ocurrir, siempre y cuando tú quieras seguir con Quinn.- Suspira y vuelve a hablar.- Porque, sé que lo que diré te resultara molesto, pero si estas sintiendo esto por alguien más, tal vez y solo tal vez, lo que tenías no es tan fuerte como creías.- Finaliza y te mira un poco más compasivo

Habías salido de tu casa fingiendo ir al trabajo, pero en  realidad tenías que descargarte, y recurriste a ellos, pasaste toda la mañana allí, finalmente y cuando la hora de regreso se acercaba, te despediste de ambos y volviste a tu hogar

-San, ¿Dónde estabas? Tu jefe llamo una hora después te fuiste diciendo que aún no habías llegado al trabajo, te deje mil mensajes, no sabía que hacer.- Te dice Quinn bastante preocupada

Y si, te sentías aun peor, ella a pesar de todo se preocupaba por ti

-Lo siento cariño, es que…-Piensas una excusa creíble.- El automóvil se descompuso y bueno, tuve que llevarlo al mecánico, seguramente el celular quedo dentro

-Podrías haberme avisado de todas formas, existen los teléfonos públicos.- Dice la rubia cruzándose de brazos y cambiando su semblante

-Lo sé, tienes razón.- Te acercas y la abrazas.- ¿Me perdonas?.- Le dices con una sonrisa

-Si.- Te contesta frunciendo el ceño.- Pero no lo vuelvas a hacer.- Concluye y te da un beso

Te deshaces del abrazo de una manera tierna y te desplomas en el sofá

-Entonces… ¿Qué hacemos?.-Te dice tu novia con una sonrisa.- Quieres que llame a los muchachos o tal vez puedo…

-Creo que prefiero que seamos solo nosotras dos.-La interrumpes.-Es decir amo pasar el tiempo con Kurt y Blaine, pero, hoy quiero estar contigo.- Le dices y la haces un gesto para que se siente junto a ti

Ella se acerca y se sienta a tu lado

-¿Qué planes tiene Señorita López?.- Te pregunta con una mirada picara

-En realidad, no tengo planes, improvisemos.- Le contestas mirándola a los ojos, poco a poco vas acercándote y la besas.

Ambas fueron recostándose en el sofá lentamente, ella coloco sus manos detrás de tu cuello para intensificar el beso, luego recorrió tu espalda y con gran facilidad te quito la blusa

-Eres hermosa.-Te dijo. No respondiste, simplemente la besaste con más fuerza, con más necesidad, porque realmente eso buscabas, sentirla, sentirla y encontrar dentro tuyo eso que estabas segura que existía y que seguía tal y como el primer día

Y se fueron perdiendo, solo sus cuerpos pegados quedaron en ese lugar, la ropa dispersa, de pronto la viste girar sobre ti, de una manera un tanto brusca por la incomodidad del sofá, coloco tus brazos sobre tu cabeza impidiéndote oponer resistencia y comenzó el recorrido de besos desde tu cuello hasta tu abdomen.

Volviste a hacerle el amor, de una manera que hace ya algún tiempo no lo hacías, al final de la noche, ambas cayeron rendidas una sobre la otra, hasta quedarse dormidas, realmente creíste encontrar lo que estabas buscando

Los días comenzaron a pasar y no tenías noticias de Brittany, parecía habérsela tragado la tierra, no te había mandado un mensaje, no respondía los tuyos, ni siquiera había hablado con Quinn

El tiempo siguió su curso y exactamente una semana después, al llegar de trabajar, escuchaste que tu novia charlaba muy amenamente con alguien y si, definitivamente era ella

-No voy a perdonarte el haberme abandonado tanto tiempo.- Le decía entre risas Quinn

-He estado dando algunas conferencias, siento no haber llamado antes.- Se excusaba Brittany y fue ella la primera en percatarse de tu presencia

-Mira quien ha vuelto San!.- Te dice entusiasmada tu novia.

-Realmente pensamos que habías desaparecido.- Injieres mirándola fijamente

-Tranquila morena, yo no le escapo a nada.- Te contesta con una sonrisa.- He estado ocupada, solo eso

-Bien no se hable más, para conseguir mi perdón, tienes que quedarte a cenar.- La amenaza Quinn haciéndose la ofendida

-Me encantaría, pero esta noche no puedo.- Le dice la rubia tomando sus cosas del sofá

-Oh, bueno, podemos quedar para algún día de estos ¿No?.- Contesta tu novia acercándose hasta donde estabas

-¿Y porque no hoy?.- Preguntas algo curiosa

-Tengo una cita.- Dice sin inmutarse demasiado

-Una…cita.- Dices mordiéndote el labio.- Que bien.-Vuelves a hablar fingiendo entusiasmo.- ¿Y quién es?.- Preguntas nuevamente

-Ay, San, eso no es de tu incumbencia.- Te reprende Quinn rápidamente.- Aunque, luego quiero todos los detalles.-Dice sonriendo

-Te aseguro que los tendrás.-Le contesta Brittany y se dirige a la puerta, ni se tomó el trabajo de darte un beso y solo lanzo un saludo al aire.- Adiós Santana.- Dijo cuando ya estaba muy lejos

Otra vez el insomnio no te dejaba dormir, dabas vueltas pensando en ella, en lo que estaría haciendo, con quien pasaría la noche, a quien estaría besando.

Finalmente no pudiste más con tus pensamientos, y te levantaste de la cama.

Te sentaste en el sofá mirando el reloj, era bastante tarde para llamarla, además, tal vez la interrumpirías. Bueno, pensabas que eso no sería tan malo, tomaste el celular y tardaste algunos minutos en decidirte, hasta que por fin buscaste su número y lo marcaste.

-¿Hola?.- Su voz suena algo festiva del otro lado de la línea

-Brittany, soy yo.- Le dices hablando bajo y dirigiéndote al jardín

-¿Hola? No escucho. ¿Quién habla?.- Te dice gritando un poco a causa del bullicio que oías detrás

-Britt soy Santana.- Dices de nuevo y ella tarda un poco en contestar

-Santana, dime que necesitas.- Te contesta rápidamente

-Yo… yo quería saber cómo estabas, no hemos hablado en una semana y después de lo que paso la otra noche quer…-Intentas terminar pero ella te interrumpe

-¿Qué es lo que quieres decirme en realidad?- Te pregunta

-Nos besamos Britt.- Contestas de pronto

-San, ¿Recuerdas la primera vez que hablamos? ¿Recuerdas lo que te dije?.- Te pregunta.- Yo no estoy con nadie, yo solo tengo citas, pensé que eso había quedado claro. Además, tú tienes novia, no sé qué es lo que pretendes, pero no soy ese tipo de persona Santana

Sinceramente te quedaste muda, cada palabra que salió de su boca era cierta, Brittany te lo advirtió y la que había dado el primer paso de alguna manera fuiste tú, ella seguramente se dejó llevar y nada más

-¿Estas con tu cita aun?.- Preguntas algo cortante

-Sí, estoy pasándola bastante bien.- Dice riendo un poco.- Podrías traer a tu chica y unírtenos

-Eso no pasara, pero genial, ojala la pases increíble Brittany.- Le contestas y aunque tratas no puedes evitar sentir algo de celos

Escuchas una carcajada del otro lado de la línea, hasta que ella vuelve a hablarte.-Gracias señorita López, tendré en cuenta su consejo, ahora vaya a descansar que mañana debe ir al trabajo, chao.- Dice y te cuelga antes que pudieras decir algo mas

Si estabas a punto de estallar, ¿Pero que más podías hacer? Estas eran las reglas del juego y las habías aceptado cuando todo comenzó

Te acostaste sin darle más vueltas al asunto, eso ya no servía de nada.

A la mañana siguiente despertaste con los minutos contados para llegar al estudio, desayunaste rápido, besaste a tu novia y volaste a trabajar

Al entrar notaste algo desordenado el antiguo sector de July, lo que te pareció bastante extraño.

Llegaste a tu oficina y encontraste a una muchacha, de pelo un tanto particular, era un castaño algo oscuro, que por momentos parecía rojizo, ella estaba acomodando algunos papeles sobre tu escritorio

Al percatarse de tu presencia te dedico una mirada un tanto despreocupada y luego de algunos segundos hablo

-Disculpa por entrar sin tu permiso, es que el jefe me dijo que te dejara estos casos.- Te dijo señalando la pila que había junto a ella

-No hay problema, ¿Pero quién eres?.- Preguntas con una sonrisa, ella no cambia su expresión de seriedad

-Oh, claro, soy Rose la nueva secretaria.- Dice acercándose hasta donde estabas y extendiendo su mano

-Un gusto, soy Santana.- Le contestas e imitas su gesto

-Bueno señorita López, si me necesita solo llámeme, aunque trate de no hacerlo.- Te contesta y con eso sale de tu oficina

Te quedas algo sorprendida, era nueva y con ese mal genio, no duraría mucho hasta que la mandes al diablo

Luego de algunas horas, bastantes visitas y muchas llamadas, parecías tener todo organizado, habías tomado cinco casos, este sería un largo mes.

De pronto la figura de Rose aparece dentro de tu despacho, sin golpear ni nada que se le parezca llega a tu escritorio

-Santana, una rubia te busca.- Te dice rápidamente

-¿Si? ¿Quién es? ¿Rose? Claro, pasa.- Ironizas.- Dime, ¿Que se te ofrece?.- Preguntas con dulce voz

Ella eleva una ceja y vuelve a hablar en el mismo tono.- Ya te he dicho, una rubia te busca

-Entonces hazla pasar, ¿Te ha dicho quién es?.- Preguntas antes de que se vaya

-No, bueno tampoco le pregunte.- Te contesta desde el borde de la puerta

-Rose.- Exclamas antes que se vaya, y ves como vuelve a asomar su cabeza.- Si la próxima vez no golpeas, te matare.- La castaña te mira despreocupada y se va

A los pocos segundos Quinn entra por la puerta, traía un sobre en su mano

-Cariño, que… sorpresa verte por aquí.- Dices totalmente desconcertada

-Vine a traerte esto.- Te dice entregándote el sobre.- Es del casting, yo no podía abrirlo y la verdad la ansiedad estaba matándome.- Concluye con una sonrisa

-Amor, no hacía falta que vinieras, dirá que no estoy seleccionada, podrías haberlo abierto tu.- Le contestas relajada

-Vamos, cállate y ábrelo.- Te ordena divertida

Sin muchas ganas abres el sobre y lees en voz alta

“Señorita Santana López, ha sido un placer que haya participado en nuestra preselección, pero lamentamos informarle que no ha sido elegida. Seguramente tendrá muchas más oportunidades, es muy talentosa, nuestros cordiales saludos…”

No quisiste seguir leyendo, es decir ¿Para qué?

Quinn te arrebata el papel de las manos y lo relee para sus adentros

-No puede ser, debe de ser un error.- Hablaba indignada caminando de un lado a otro en tu oficina

-Te dije que esto pasaría, estoy acostumbrada, por eso deje de intentarlo, he perdido el toque.-Dices y te desplomas en la silla de tu escritorio, si bien te esperabas este resultado, los halagos tanto de Quinn como de Brittany te habían hecho creer, que tal vez en esta ocasión tendrías suerte, pero eso no sucedió

-Claro que no lo has perdido, solo… solo que.- Ella trataba de hacerte sentir mejor, siempre lo ha hecho, te levantaste de tu asiento y fuiste a abrazarla

-Déjalo Quinn, yo estoy bien, ahora dime.- Dices mirándola con una sonrisa.- Has venido a decirme algo mas ¿No es así?

-Usted me conoce bien Licenciada López.- Ríe al contestar.- Si, vengo a avisarte que Britt llamo hoy y arregle una cena, será una noche de parejas

-¿Tu le pones titulo a todas nuestras reuniones?.- Sonries.- Espera ¿De parejas?.- Preguntas y sientes como tu corazón se acelera un poco

-Sí, vendrá con su…-Se encoje de hombros.- Bueno, no sé exactamente que es, pero vendrá con una chica

-Oh…-Te quedas prácticamente sin palabras, abres la boca tratando de decir algo pero no puedes

-Odio venir tan poco tiempo, pero debo volver a casa volando, tengo que terminar unos diseños de algunos fotos y empezar a preparar la cena, esta vez cocinare yo, basta de delivery y de tus desastres.- Se acerca hasta donde estabas y te saluda, la ves alejarse hasta salir por la puerta, pero antes se detiene.-Por cierto, la nueva secretaria, es demasiado grosera, adiós San, te amo.- Te lanza un beso y desaparece

Aun sigues sentada sin poder creértelo, ¿Traería a su cita? ¿A tu casa? ¿Qué es lo que quería?

Era obvio, quería matarte, si eso quería. Matarte de celos. Y realmente lo estaba haciendo muy bien

Gracias por leer, un besote enorme :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.