Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

+44
Wanky...❤
Claru!
Dolomiti
alessandra guzman
Britt_
Elita
Maca_tubbington
facot
karli stanford
raxel_vale
libe
Nathy_Gleek
Keiri Lopierce
Sara Pinel
Anddy Rivera Morris
susaan
Cami Rivera
¡Fer Brittana4ever!
rosytha britt-san
cvlbrittana
imperio0720
Camila18
f_snix
AndreaDaru
MAIRITHA
Brittana1
monica.santander
Tat-Tat
ScarletteLópez*-*
YoyoMay
Alice56
Any Noriega
micky morales
Ali_Pearce
aria
LeidimarParadas_LP
naty_LOVE_GLEE
O_o
lexis17
MarLovesGlee<3
airin-SyB
ilovenaya
Twinkle Dani
Floor
48 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ago 06, 2013 2:42 pm

Flor lo volviste a hacer *-*
No me gusta la relación quinntana u.U parece solo algo q hacen por monotonía.
Y algo me dice que leeré a Rose en el próximo cap , lo que falta es q ella sea la "cita" de Britt xD
Bueno esta vez sino tardaste ^^ Ojala sigas así xP
Un besote y por cierto cada día escribes mejor ;)
Saludines!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por AndreaDaru Mar Ago 06, 2013 2:57 pm

Apoyo la teoria de Twinkle Dani, de lo de que sea Rose la cita de Britt jajaja seria buenisimo!
Respecto al capitulo....Ya quiero que llegue la cena!!
Y brittany es una crack, la adoro:=D: 
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por f_snix Mar Ago 06, 2013 4:24 pm

Jajajaja ahh san va caer y no va ser lindo y britt hay esa mujer abusa d san inco.sientemente pro bno y ohhh los chicos lo saben y ahora es un marx co.fucion jajJa m gusto saludks
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por monica.santander Mar Ago 06, 2013 6:23 pm

Hola que tal!
Pobre San la compadezco!!
Y Britt no la entiendo, quiero ver que pasa en esa cena!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Brittana1 Mar Ago 06, 2013 9:10 pm

La secretaria me suena a una mina rre copada con un super caracter jajajajaja xD me encanto este cap >.< espero el otro eehh :3
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Ago 06, 2013 11:16 pm

POR DIOS!! AMO TU FIC!!! ES INCREIBLE!!! TAN ORIGINAL!!!!! LO ADORO!!!!!


GRACIAS POR CREARLO!!! Y GRACIAS POR VOLVER CON OTRO GRAN CAP!!!! VALE LA PENA ESPERARTE!!!


HABER POR DONDE COMIENZO!


TENGO DUDAS……………….QUE PRETENDE BRITT???!! YA QUISIERA UN POV SUYO PARA SABER QUE ES LO QUE BUSCA?! ESTO ES TODO PARTE DE UN JUEGO??!! EN SERIO?? PORQUE SERÍA UN INCREIBLE JUEGO ENORME y CON MUCHAS GANAS DE FASTIDIAR A SANTANA?? BUENO, EN REALIDAD, NO LA FASTIDIA SINO QUE LA CONFUNDE MÁS A LA POBRE SAN, SIN EMBARGO NO SERÍA PARA NADA LINDO CONFUNDIRLA PARA DESPÚES DEJARLA CON LA ILUSIÓN?? YA QUE BRITT NO QUIERE NADA SERIO?? PORQUE ENTONCES ESE JUEGO SOLO SERIVIRÍA PARA HACER SUFRIR A SAN y BRITT SÓLO SERIA UNA LOCA?? BICH??


O BIEN BRITT SOLO QUIERE BORRAR TODO LO SUCEDIDO y EN SERIO TRATAR A SAN y A QUINN COMO AMIGAS?? Y TENER UN ENCUENTRO NORMAL DE PAREJAS??!! DESPUÉS DE LO QUE LE ACLARO A SAN POR TELEFONO ESTA ME PARECERÍA MI RESOLUCIÓN MAS ACERTADA??!! :(


BIEN PURAS DUDAS CON BRITT!!!


DESPUÉS SANTANA POR SU PARTE SI QUE PARECE MÁS SEGURA DE SUS CONFUSIONES!! Y ESO DE QUE NO LA ACEPTARON!! PORQUE??! SI SAN ES PURO TALENTO!! POR DIOS!!! YO MUERO CUANDO CANTA!! TIENE UNA VOZ TAN, TAN!!!!!WOOOW!!!!! PERO POR ALGO, LO QUIERE ASÍ USTED QUERIDISIMA ESCRITORA :)………


COMO SIEMPRE TENGO QUE CITAR PARTES, ES DECIR ME OBLIGO A HACERLO :)


-Auch, mira San, lo que paso con Brittany, como te he dicho, no es tan grave, pero no puede pasar más de eso, no puede volver a ocurrir, siempre y cuando tú quieras seguir con Quinn.- Suspira y vuelve a hablar.- Porque, sé que lo que diré te resultara molesto, pero si estas sintiendo esto por alguien más, tal vez y solo tal vez, lo que tenías no es tan fuerte como creías.- Finaliza y te mira un poco más compasivo


YES!! KURT! CUANTA RAZON TIENE………….YO PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO!! HAY QUE CUESTIONAR LA RELACIÓN QUINNTANA O NO?? YO SIEMPRE LAS VERÉ COMO AMIGAS, ES DECIR, EN LO PERSONAL AMO BRITTANA y NO CONSIGO VERLAS SEPARADAS y EN PAREJAS DISTINTAS, ESO SE ME HACE RARO y NO ME GUSTA!! ES LO QUE PROVOCAN LAS BRITTANA EN MI :)


-Una…cita.- Dices mordiéndote el labio.- Que bien.-Vuelves a hablar fingiendo entusiasmo.- ¿Y quién es?.- Preguntas nuevamente


ME ENCANTA SAN CELOSA!!


BIEN! APARECIÓ MARLEY!! TENDRÁ MÁS PROTAGONISMO EN ESTA HISTORIA??!!


YA MUERO POR LEER ESA CENA DE PAREJAS!! TAL VEZ ASÍ ME SAQUE LAS DUDAS QUE TENGO CON RESPECTO A BRITT…………………………


ESPERO LA ACTU!! COMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR OTRO MARAVILLOSO CAP!!


ES UN PLACER LEERTE!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 3:16 am

Lo ame, y me voy a por todas que esa cena estará llena de indirectas muy directas jajajjaja no, ya en serio amo con todo a Brittany es como muy clara con sus cosas ¿No? Cuentas claras conservan amistades y ella tal parece lo que le desborda es claridad emocional o sea tu eres una provocación más y ya, te lo advertí.
Quinn es como lo mejor<3 Es re chuchi con Britt, si no fuera porque la otra rubia es una gran z.o.r.r.a.w amaría su amistad es que es simplemente dada entre rubias todo es mejor pero bueno, Santana con sus celos... que decir es la cosa mas tierna del mundo, tratando de ocultar los celos en vano jajajaja y su nueva secretaria es demasiado perfecta, si en serio es la cita de Britt me mato, por otro lado totalmente de acuerdo con Kurt.
Un beso no es infidelidad pero solo aplica cuando no sientes nada por la otra persona, pero ya en el caso de Santana para mi hasta que la llame a escondidas es infidelidad, o sea tu no puedes pretender querer saber lo que tu 'amante' hace cuando no esta contigo menos aun si estas dudando de tu relación, mucho menos con esos juego.
¿Sabes que me imagine? A Britt como secretaria de Santana.
Espero no tardes en actualizar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Ali_Pearce Jue Ago 08, 2013 12:33 pm

 Hola, señorita Flor ¿Que tal ha estado? Bien, diré que me sorprende el echo de que en realidad pensé que gracias a mis vacaciones me perdería varios capítulos, pero no! XD ¿Quien lo diría? Ahora ¿Por donde empiezo? Ah si, un beso! 
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 4065562827 Así de la nada un beso, muy mal Santana, pero como dijo Kurt...por ahora es solo un beso, aunque todas sabemos lo que está pasando en la cabeza de Santana. 
Me impresiona la facilidad de Brittany para dejar las cosas pasar. Ella-tiene-la-culpa ¿No fue ella la que comenzo el coqueteo? Ahora no quiere exclusividad ¡Que se joda! XD
Bien, ahora me voy volando como una hermosa mariposa porque hay que ir a la escuela ¡Shit! Un abrazote :D
 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 2446003554
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por micky morales Jue Ago 08, 2013 7:06 pm

Britt es una bichita!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Vie Ago 30, 2013 6:06 am

Ya me da algo de vergüenza pedirles disculpas por la tardanza, asi que solo dire, agradezco que no me maten! Las amo! :D

Twinkle Dani
Flor lo volviste a hacer *-*
No me gusta la relación quinntana u.U parece solo algo q hacen por monotonía.
Y algo me dice que leeré a Rose en el próximo cap , lo que falta es q ella sea la "cita" de Britt xD
Bueno esta vez sino tardaste ^^ Ojala sigas así xP
Un besote y por cierto cada día escribes mejor ;)
Saludines!
Graciiiias Dani, el tema del tiempo es mi peor enemigo pero tardo no por colgada, sino realmente porque hay momento donde me pongo en blanco y no se como seguir xD
Rose estara presente en los proximos capitulos de eso que no queden dudas, creo que decepcionare a varias con ese tema xD. Un abrazo :D


AndreaDaru
Apoyo la teoria de Twinkle Dani, de lo de que sea Rose la cita de Britt jajaja seria buenisimo!
Respecto al capitulo....Ya quiero que llegue la cena!!
Y brittany es una crack, la adoro:=D:
jajaja Realmente no pense que a la gente le gustaria tanto el personaje de Rose, pero es super qerible, aunqe a santana le traiga varios dolores de cabeza. Gracias, un besito

F_snix
Jajajaja ahh san va caer y no va ser lindo y britt hay esa mujer abusa d san inco.sientemente pro bno y ohhh los chicos lo saben y ahora es un marx co.fucion jajJa m gusto saludks
Que los chicos lo sepan es basicamente para que me la regañen a la pobre de San, esta confundida la morocha. Gracias por pasar!

Monica.Santander
Hola que tal!
Pobre San la compadezco!!
Y Britt no la entiendo, quiero ver que pasa en esa cena!1
Saludos
Viiieron, pobrecita San, alguien que se apiada de ella jajaj. Saludos

Brittana1
La secretaria me suena a una mina rre copada con un super caracter jajajajaja xD me encanto este cap >.< espero el otro eehh :3
Muy genia Rose, muy XD personalmente yo la AMO jajajaj Ya se viene el capi, finalmente loco!

Naty_LOVE_GLEE
POR DIOS!! AMO TU FIC!!! ES INCREIBLE!!! TAN ORIGINAL!!!!! LO ADORO!!!!!

GRACIAS POR CREARLO!!! Y GRACIAS POR VOLVER CON OTRO GRAN CAP!!!! VALE LA PENA ESPERARTE!!!
HABER POR DONDE COMIENZO!

TENGO DUDAS……………….QUE PRETENDE BRITT???!! YA QUISIERA UN POV SUYO PARA SABER QUE ES LO QUE BUSCA?! ESTO ES TODO PARTE DE UN JUEGO??!! EN SERIO?? PORQUE SERÍA UN INCREIBLE JUEGO ENORME y CON MUCHAS GANAS DE FASTIDIAR A SANTANA?? BUENO, EN REALIDAD, NO LA FASTIDIA SINO QUE LA CONFUNDE MÁS A LA POBRE SAN, SIN EMBARGO NO SERÍA PARA NADA LINDO CONFUNDIRLA PARA DESPÚES DEJARLA CON LA ILUSIÓN?? YA QUE BRITT NO QUIERE NADA SERIO?? PORQUE ENTONCES ESE JUEGO SOLO SERIVIRÍA PARA HACER SUFRIR A SAN y BRITT SÓLO SERIA UNA LOCA?? BICH??

O BIEN BRITT SOLO QUIERE BORRAR TODO LO SUCEDIDO y EN SERIO TRATAR A SAN y A QUINN COMO AMIGAS?? Y TENER UN ENCUENTRO NORMAL DE PAREJAS??!! DESPUÉS DE LO QUE LE ACLARO A SAN POR TELEFONO ESTA ME PARECERÍA MI RESOLUCIÓN MAS ACERTADA??!! :(
BIEN PURAS DUDAS CON BRITT!!!
DESPUÉS SANTANA POR SU PARTE SI QUE PARECE MÁS SEGURA DE SUS CONFUSIONES!! Y ESO DE QUE NO LA ACEPTARON!! PORQUE??! SI SAN ES PURO TALENTO!! POR DIOS!!! YO MUERO CUANDO CANTA!! TIENE UNA VOZ TAN, TAN!!!!!WOOOW!!!!! PERO POR ALGO, LO QUIERE ASÍ USTED QUERIDISIMA ESCRITORA :)………

COMO SIEMPRE TENGO QUE CITAR PARTES, ES DECIR ME OBLIGO A HACERLO :)

-Auch, mira San, lo que paso con Brittany, como te he dicho, no es tan grave, pero no puede pasar más de eso, no puede volver a ocurrir, siempre y cuando tú quieras seguir con Quinn.- Suspira y vuelve a hablar.- Porque, sé que lo que diré te resultara molesto, pero si estas sintiendo esto por alguien más, tal vez y solo tal vez, lo que tenías no es tan fuerte como creías.- Finaliza y te mira un poco más compasivo

YES!! KURT! CUANTA RAZON TIENE………….YO PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO!! HAY QUE CUESTIONAR LA RELACIÓN QUINNTANA O NO?? YO SIEMPRE LAS VERÉ COMO AMIGAS, ES DECIR, EN LO PERSONAL AMO BRITTANA y NO CONSIGO VERLAS SEPARADAS y EN PAREJAS DISTINTAS, ESO SE ME HACE RARO y NO ME GUSTA!! ES LO QUE PROVOCAN LAS BRITTANA EN MI :)

-Una…cita.- Dices mordiéndote el labio.- Que bien.-Vuelves a hablar fingiendo entusiasmo.- ¿Y quién es?.- Preguntas nuevamente

ME ENCANTA SAN CELOSA!!

BIEN! APARECIÓ MARLEY!! TENDRÁ MÁS PROTAGONISMO EN ESTA HISTORIA??!!

YA MUERO POR LEER ESA CENA DE PAREJAS!! TAL VEZ ASÍ ME SAQUE LAS DUDAS QUE TENGO CON RESPECTO A BRITT…………………………

ESPERO LA ACTU!! COMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR OTRO MARAVILLOSO CAP!!

ES UN PLACER LEERTE!!

SALUDOS!! NAT!
Naty, yo amooo leer tus comentarios sos asi como muy tierna *-*
Como veras en este capitulo Brittany es impredecible, jodidamente sexy e impredecible
Si, la tiene a Santana super confundida con sus actitudes, pero la morocha internamente sabe que lo que siente es cada vez mayor
Lo de que hayan rechazado a San, tranquila, todo tiene un porque, que ya se vera mas adelante, a no desesperar jajaja

Amo que cites partes *.*¨
Kurt le dijo exactamente las cosas claras, queda en Santana tomar la decision correcta
aunqe eso le sea complicado con todos los sentimientos que tiene por ambas

Y con respecto a los celos de San, como dije, es extremadamente celosa, demasiado, pero creo que le traera buenos resultados

Un placer contestarle señorita, un abrazo enorme!


Dtrululu
Lo ame, y me voy a por todas que esa cena estará llena de indirectas muy directas jajajjaja no, ya en serio amo con todo a Brittany es como muy clara con sus cosas ¿No? Cuentas claras conservan amistades y ella tal parece lo que le desborda es claridad emocional o sea tu eres una provocación más y ya, te lo advertí.
Quinn es como lo mejor<3 Es re chuchi con Britt, si no fuera porque la otra rubia es una gran z.o.r.r.a.w amaría su amistad es que es simplemente dada entre rubias todo es mejor pero bueno, Santana con sus celos... que decir es la cosa mas tierna del mundo, tratando de ocultar los celos en vano jajajaja y su nueva secretaria es demasiado perfecta, si en serio es la cita de Britt me mato, por otro lado totalmente de acuerdo con Kurt.
Un beso no es infidelidad pero solo aplica cuando no sientes nada por la otra persona, pero ya en el caso de Santana para mi hasta que la llame a escondidas es infidelidad, o sea tu no puedes pretender querer saber lo que tu 'amante' hace cuando no esta contigo menos aun si estas dudando de tu relación, mucho menos con esos juego.
¿Sabes que me imagine? A Britt como secretaria de Santana.
Espero no tardes en actualizar
Tarde mucho no? Bueno vos sabes, falta de inspiracion.
Estoy de acuerdo con que siempre le ha sido clara a Santana, pero su claridad emocional, como vos decis, puede empezar a cambiar, y lo hara
Quinn es... muy dulce, y Brittany tambien lo es, hay que darle la posibilidad de que se abra mas, es un dulce de leche. Los celos de santana son inevitables en esta historia, ella es celos por naturaleza.
Con respecto a Kurt, de los Klaine sera quien apañe mas este tipo de cosas, aunqe como decis cuando los sentimientos juegan, todo es infidelidad.
Que raro, que raro que hayamos pensado algo similar con respecto a Brittany. Espero que este capitulo te guste


r Ali_Pearce
Hola, señorita Flor ¿Que tal ha estado? Bien, diré que me sorprende el echo de que en realidad pensé que gracias a mis vacaciones me perdería varios capítulos, pero no! XD ¿Quien lo diría? Ahora ¿Por donde empiezo? Ah si, un beso!

Así de la nada un beso, muy mal Santana, pero como dijo Kurt...por ahora es solo un beso, aunque todas sabemos lo que está pasando en la cabeza de Santana.

Me impresiona la facilidad de Brittany para dejar las cosas pasar. Ella-tiene-la-culpa ¿No fue ella la que comenzo el coqueteo? Ahora no quiere exclusividad ¡Que se joda! XD

Bien, ahora me voy volando como una hermosa mariposa porque hay que ir a la escuela ¡Shit! Un abrazote :D
jajajaja Hola señorita Alice, no se perdió varios capitulos porqe soy una vaga y no escribo nunca u.u No prometeré actualizaciones seguidas porque me siento muy mentirosa.
Brittany no deja pasar las cosas ella oculta de manera exagerada lo que siente, tiene un coraza que es dificil de romper, pero, santana lograra eso, se los aseguro
Vaya bella mariposa, aunqe me hayas escrito esto hace mil años jajaja Un abrazo!


Micky Morales
Britt es una bichita!
JAJAJAJAJAJAJA bichita, mori con este comentario

Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Vie Ago 30, 2013 6:34 am

Bien! Por fin he vuelto, espero este capi les agrade. Y va dedicado a una personita muy especial. *Vivir seria la mejor aventura* Te amo.
Sin mas preambuuuulos, el capitulo xD jajaja


Capitulo 9-  Impredecible

Y llegaste a tu departamento, si, finalmente. Vale aclarar que diste más de diez vueltas con el auto antes de llegar, no querías enfrentarte a lo que estaba por ocurrir, pero… era inevitable ¿No?

Tocas el timbre una, dos veces y no hay respuesta, ya de bastante mal humor sacas la llaves de tu portafolios.

Al ingresar hueles el aroma de algo en el horno, era señal de que finalmente Quinn estaba preparando algo casero, pero la música a todo lo que da era la otra señal del porque no te había escuchado.

-¿Quinn? Cariño llegue.- Gritas desde la puerta arrojando las cosas a un costado

Continúas caminando hasta el living y escuchas unas risas que provienen de tu cuarto
Vas acercándote, y un escalofrió recorre tu espalda cuando entras y ves a Brittany muy tranquila ayudando a tu novia a abrochar su sujetador. Ambas se percatan de tu presencia y te miran con una sonrisa.

-San!.- Te dice de pronto Quinn sorprendida. –No te escuchamos entrar.- Agrega como disculpándose. -Britt vino más temprano a ayudarme con la cena.- Comienza a dar explicaciones

-Veo, veo que está ayudándote.- Le contestas algo irónica

-Si Santana, no vayas a pensar mal, estábamos cocinando, ella se ensucio, vinimos aquí y se cambió de ropa.- Te interrumpió Brittany recostándose contra la pared cruzada de brazos

-Yo no pienso nada.- Dices con una falsa sonrisa. –No pienso pero si huelo, y lo que sea que este en el horno, se está quemando.- Agregas mirando a Quinn

-Diablos olvide la carne.- Contesta tu novia mientras sale corriendo hacia la cocina

-¿Qué demonios fue eso Brittany?- Le dices a la rubia cuando por fin se quedan solas

La ves acercarse hasta donde estabas, te da un sentido beso en la mejilla y contesta.

-Ya te lo he dicho, solo… la ayudaba a vestirse.- Termina mirándote a los ojos mientras sonríe, abre la boca para decir algo mas pero el timbre de tu hogar vuelve a sonar.- Esa debe ser Bella.- Dice y la pierdes de vista

¿Bella? ¿Quién era Bella?

Decides ponerte algo mas comodo, juntas todo el valor moral y te dirigis nuevamente al comedor y si, allí estaban. Miras rápidamente el detalle, estaban tomadas de la mano.

Respiras hondo y te acercas a saludarla. Extiendes tu mano pero ella rápidamente te besa en la mejilla.

-Mucho gusto, yo soy Anabella, la novia de Britt.- Dice con una sonrisa y un balde de agua fría cae sobre tus hombros.

Esperen un minuto. ¿Novia? ¿Ella había dicho novia?

Aun no sales del impacto que aquello te produjo y la muchacha vuelve a hablar

-Brittany me ha hablado tanto de ustedes, que es como si las conociera de toda la vida.- Agrega caminando hacia donde esta Quinn. Era de una estatura promedio, tenia el cabello oscuro y suelto, una figura bastante armoniosa y unos bonitos ojos cafes.

-Con que Britt te ha hablado de nosotras espero que hayan sido buenas cosas.- Rie Quinn mientras nos va guiando a la mesa

-Claro que si.- Contesta con una sonrisa.- Y por supuesto que cantaras hoy nos cantaras algo ¿No?.- Dice mirándome ahora fijamente

-Yo solo canto en la ducha.- Dices excusándote

-Por favor San ¿Puedo decirte San, verdad?.- Pregunta sin timidez.- Por cierto, tienes muy buen gusto, es decir comparto el aprecio por las rubias.- Agrega dándole una mirada complice a Brittany

Y eso fue lo que necesitabas, estabas a punto de asesinarla pero Quinn llego a salvarla trayendo la cena.

-Siento si no salió sabrosa, tuve un predicamento con mi ropa y creo que se me ha pasado.- Aclara tu novia sentándose a la mesa.

-Esta increible Quinn, te dije que debiamos agregarle mas sal.- Injiere Brittany y la miras algo desconfiada, aun no te olvidas lo que viste en la habitacion

Luego de algunos minutos Bella vuelve a hablar

-Amo la decoración de la casa, tienen muy buen gusto.- Dice de pronto mirando alrededor.- Y tu Quinn ¿Qué me dices de ti? Britt me ha dicho que eres una excelente fotógrafa.- Pregunta tomando una copa de vino

-Creo que Brittany ha exagerado, pero sí, me dedico a ello.- Contesta ruborizándose. -Trabajo para una empresa que cubre diferente tipos de eventos sociales, aunque lo que más disfruto hacer son mis fotografías independientes
-Eso es increíble, yo no tengo nada que ver con eso, pero siempre he adorado la fotografía, me encantaría poder ver algo de lo que tu hayas hecho en algún momento, si no te molesta claro.-
Injiere nuevamente la muchacha

Esto te exasperaba, era demasiado amable y Brittany parecía mirarla algo atontada. Podría ser cierto que… ¿Finalmente ella se haya enamorado? De un momento a otro sentiste que ya no aguantabas más la situación. Pediste disculpas y te dirigiste al baño

Cierras la puerta tras de ti y te apoyas contra ella.

¿Cómo podía estar pasándote esto? ¿Cómo podías estar sintiendo tantas cosas por esta mujer?

Estabas cansada de replantearte que no podía ser, que estabas con Quinn, pero ahora… Ahora la veías con ella y, te morías de celos.

Los minutos pasaban y aun no salías del pequeño cuarto. Te acercaste al espejo y abres el grifo dejando el agua correr. De pronto la puerta se abre y Brittany aparece.

-¿Qué haces aquí?.- Preguntas sorprendida mientras detienes el curso del agua

-Vine por ti, ¿Qué más?.- Contesta encogiéndose de hombros

-Creo que conozco el camino de regreso en mi propia casa.- Le dices cruzándote de brazos algo enfadada

-Lo sé, pero llevas media hora aquí dentro, pensamos que te había tragado el excusado o algo asi.- Te dice riéndose, aunque te mira más fijamente y ve tu semblante serio, entonces vuelve a preguntar.-De acuerdo, ¿Qué te sucede?

-Nada, ¿Porque habría de pasarme algo?.- Le repreguntas.-Además no sé qué haces aquí, dejaste a tu novia sola.- Agregas formando una falsa sonrisa

-Se ha quedado con Quinn eligiendo que película ver.- Dice rápidamente.- Y te equivocas, no es mi novia.- Aclara acercándose

-Oh no, claro que no.- Dices mirando hacia un costado.- Ella misma lo ha dicho Brittany.- Vuelves a decirle mirándola fijamente

-Sí, sé que lo ha dicho, pero bueno, tu sabes San, la gente suele confundirse conmigo, te lo he dicho una y mil veces, yo solo tengo citas.- Te dice y golpea tu nariz con su dedo

-Citas, ella parece mucho más que eso, se nota como la miras.- Dices ahora algo triste, te muerdes el labio y miras lentamente hacia abajo

-No, ¿De verdad la piensas?.- Te pregunta. -No sé si te lo he dicho, pero me gustan las morenas, más bajas que yo y casualmente con unos labios como los tuyos, que por cierto me dejan tonta.- Dice tomando tu barbilla y obligándote a mirarla

Suspiras y vuelves a morder tu boca, es entonces que ella vuelve a hablar

-¿Te puedo pedir un favor?.- Pregunta con una sonrisa y tu asientes. -Deja de morderte el labio, me dan unas ganas increíbles de besarte y no creo que sea conveniente

Si, tus impulsos y tu conciencia estaban teniendo una batalla épica en ese momento. Y si, querías arrinconarla contra esa maldita puerta y hacerle el amor ahí mismo si era posible

Tomaste la compostura una vez más.

-Imagino, imagino las muchas ganas que tienes, ¿Y Quinn? ¿No tienes que ayudarla a vestirla? ¿Y Bella? ¿Ella besa bien?.- Dices alejándote en dirección a la puerta

Escuchas que Brittany suspira algo harta, pero antes de salir toma tu brazo y es ella la que cumple tu fantasía, te arrincona y susurrando sobre tus labios vuelve a hablarte

-No, no creo que en este momento tu novia necesite de mi ayuda, aunqe sí, Bella besa increíble, ¿Pero sabes qué?.- Pregunta intercalando su mirada entre tus ojos y tu boca

-¿Qué?.- Contestas algo agitada por la cercanía de su rostro

-Yo te quiero a ti.- Su mano izquierda cubrió la parte trasera de tu cuello y simplemente te beso. De una manera desesperada, con tantas ganas acumuladas, las mismas que tenías tu

Brittany giraba inclinaba su rostros de una lado hacia el otro de vez en cuando, buscando el ángulo perfecto, mientras que tus manos habían adquirido el valor necesario para perderse en su cabello

Alguna de las dos dejó escapar un gemido, no estaban seguras de quien había sido, pero no importaba, lo único que realmente necesitaban era encontrar la manera de que durara para siempre. Pero dicen que el para siempre no existe, rompiste el beso de una manera muy discreta en busca de aire, la rubia sonrió sobre tus labios y mordió fuertemente tu boca.

-Creo que es hora de que volvamos, ¿No crees?.- Pregunto aun con la respiración entrecortada

-Sí, comenzaran a preguntar porque tardamos tanto.- Le contestas sin poder ocultar tu sonrisa

Ambas salen risueñas del cuarto y llegan al living. Muy amenamente Quinn y Bella miraban varios libros de fotos que tu novia poseía, al parecer ya habían elegido que película ver.

-Nos cansamos de esperarlas.- Dijo de pronto Bella.-Hemos elegido una comedia romántica

-Bueno, no me parece un mal plan.- Le contestas de pronto y sonries, realmente no puedes parar de hacerlo

-Esperen.- Te interrumpe Brittany.-Creo que podríamos ver otra cosa

-Vamos Britt, no me digas que también la has traído aquí.- Se queja Bella algo molesta

-¿Qué? ¿Qué tiene de malo?.- Le pregunta inocente mientras va en busca de su bolso

-Ya no eres una niña para seguir viendo esa clase de cosas, además la has visto millones de veces.- Vuelve a decirle cruzándose de brazos

-¿De que hablan?.- Les pregunta Quinn acomodándose en el sofá

Rápidamente ves como la ojiazul regresa con un video en su mano.

-Debemos ver Peter Pan.- Exclama la rubia mas alta

-¿Peter Pan? Nunca la he visto.- Le dices y no puedes evitar sentir ternura, ella parecía una pequeña

-No, de ninguna manera, ya hemos elegido.- Habla un tanto indignada Quinn.- Si no se hubieran quedado a vivir en el baño, tal vez podrían haber dado su voto, pero ya es tarde

-Anda San, diles.- Te pide suplicante Brittany.- Por favor.- Continua haciendo ese puchero que es jodidamente irresistible

-Creo que, volver a la niñez solo por una noche no tiene nada de malo.- Dices mirando a las demás

-De acuerdo, por mi parte está bien, pero a cambio tú cantaras Santana.- Agrega de pronto Bella recostándose al lado de tu novia

Luego de lanzarle una rápida mirada cómplice a la rubia contestas. –Acepto, ¿No harán palomitas?.- Preguntas

-No te hará daño si las haces tú.- Te dice aun enojada Quinn desde el sillón.

-Qué carácter el de mi novia, como ordenen, las hare yo.- Dices y te diriges rápidamente a la cocina

Escuchas pasos y sabes que es ella, sientes sus manos en tu cintura y como su boca va acercándose lentamente a tu oído

-Gracias.- Susurra

Te giras sobre ti y la miras a los ojos.-No fue nada, además, nunca he visto al famoso Peter.- Agregas comiendo una de las palomitas

-Eso es inhumano.- Se aleja de pronto y se cruza de brazos

-Bueno, no tuve una infancia tan cinematográfica como la tuya.- Le contestas riendo

-Puedes no ver muchas películas, pero Peter es un clásico, no te lo perdonare.- Te dice mientras coloca uno de tus mechones tras tu oreja

-¿Que podre hacer para que me perdones?.- Preguntas y ves como eleva una ceja

-Piensa mucho en ello, tal vez encuentres respuesta.- Contesta.- Nos vemos en la sala.- Te dice mientras comienza a salir del lugar.-Y… Santana

-¿Si?.- La miras y una pequeña sonrisa comienza a asomar en su rostro

-Nada, solo… eres muy bella.- Dice y desaparece. Estabas segura de que qeria decirte algo mas

Vuelves a la sala y todo estaba listo. Para tu mala suerte esta vez Brittany estaba al otro lado de donde te encontrabas.

Y si bien viste la película con suma atención, te era imposible no ver la ilusión en sus ojos, sus sonrisas tímidas y hasta sus susurros repitiendo en silencio cada uno de los diálogos

Esa mujer estaba volviéndote loca, pero era una locura linda, era algo hermoso, eso por más raro que fuera, eso era amor
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Invitado Vie Ago 30, 2013 8:06 am

¡Hermoso! Simplemente hermoso, de verdad te felicito es genial como logras hacerme reír, pobre San supongo que encontrar a tu chica en sostenes con la mujer que tienta no es el mejor de los escenarios, pero fue muy divertido al igual que amo a Britt es como demasiado perfecta si le quitamos el hecho de que solo tiene "citas" y Bella jajajajaj que la ame completamente están suelta en la vida, aunque que se haya presentado como su novia sin serlo me produce algo de cosita. Ese beso, Britt si que sabe como terminar un beso no me las puedo imaginar solas en esa mismas situación. Espero de verdad espero que esta vez no vayas a tardar siglos en actualizar, cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Camila18 Vie Ago 30, 2013 4:52 pm

me eh leído los 9 capítulos de una sola vez, me gusta mucho la historia, me gusta que britt sea como es en esta historia, es decir bien atrevida y con mucha actitud y me encanta que ponga nerviosa a santana, tienes una fiel lectora aquí. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Brittana1 Vie Ago 30, 2013 8:40 pm

*-* ..Me encanto !! Al fin el capitulo eehh ,igual no te reto xq me gusto (ya te rete bastante apurandote) jajajajaja , La parte del baño JAJAJAJA buenisimo ;) (vos entendes ) xD ..Bueno espero el otro cap no te tardes tannnnntooo <3<3 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 1163780127 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 1163780127 
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por micky morales Dom Sep 01, 2013 10:18 am

me encanta este fic, y ver como britt mortifica a san me divierte super!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Lun Sep 02, 2013 9:46 pm

Oh yeah, he vuelto muy rapido, jajaja Perrrrrrrrrrdon por no poder responder sus comentarios esta vez, mi madre esta ocupando demasiado tiempo la computadora -.- Pero los lei, graaaaaaaaacias!

Capítulo 10- Palabras no dichas

Luego de terminar la película, Brittany y la renombrada Bella se fueron de tu casa.

-¿Fue una linda noche no crees?.- Dijo de pronto tu novia recostándose en el sofá.

Te acercaste a ella, mientras recogías los restos de bebidas y palomitas que quedaron sobre la pequeña mesa.

-¿Linda?.- Preguntas mirándola fijamente. -Déjame decirte que fue increíble, entrar a mi cuarto y ver a mi amiga abrocharte el sujetador.- Haces una pausa. -Encantador.- Dices y te alejas hacia la cocina

-San, ya te he explicado que sucedió.- Se excusa Quinn llegando detrás de ti. -Además tú lo has dicho, Brittany, tu amiga Brittany, la cual tiene novia, no puedes estar celosa de ella

-¿Quien ha dicho que estaba celosa?.- Repreguntas evadiéndola. -¿Sabes qué? Déjalo Quinn, es tarde mañana debo ir temprano a trabajar

-Santana.- Te toma del brazo antes de salir. -Te amo.- Te dice mirándote a los ojos

-Y yo a ti, Buenas noches.- Contestas y con eso te encierras en el cuarto

Te levantaste más temprano que lo normal, hiciste tu desayuno y prácticamente huiste al trabajo, no tenías ganas de cruzarte con Quinn esta mañana

Llegaste a tu oficina y encontraste un bonito escenario Rose con sus piernas sobre tu escritorio leyendo muy tranquila una revista

-Te das cuenta no es así…¿Qué esta es mi oficina?.- Le dices entrando bastante enfadada

-Oh, llegaste temprano hoy.- Te dice despreocupada dejando la revista sobre el mueble. -¿Cómo estas Sany?

-Rose, ¿Sabes que puedo despedirte no es así?.- Dices cerrando los ojos y lanzando un suspiro

-Vamos, hay que ponerle humor a la mañana.- Te contesta mientras se levanta y se acerca a saludarte.

-Largo.-Ordenas mientras señalas la puerta

-Ok, que carácter abogada.- Te contesta saliendo

Finalmente te acercas hasta donde está tu escritorio. Te recuestas en tu sillón y vuelves a suspirar. Rápidamente pasan por tu mente las imágenes de ayer por la noche. La cercanía de Brittany, sus besos, sus suspiros, sus mordidas, todo.

Bajas tu cabeza y la pones entre tus manos. Nuevamente sientes esa voz

-Umhm ¿San?.- Te dice Rose desde la puerta de tu oficina

-¿Qué quieres?.- Contestas aun sin mirarla

-¿Vas a decirme que te sucede?- Pregunta la pelirroja

-No hay nada que deba contarte Rose, eres mi secretaria.- Dices ahora destapando tu rostro

-Santana, somos amigas.- Agrega entrando al cuarto y sentándose frente a ti

Comienzas a reírte a carcajadas. -Dime, ¿Tu estas bien? ¿Has bebido antes de venir?.- Preguntas con una sonrisa

-Como quieras San, pero sé que algo te sucede, y con esconderlo no ganas nada.- Dice levantándose de su asiento y dirigiéndose a la salida

-Espera.- Exclamas de pronto. -Puede que si haya algo.- Hablas en un tono un poco más suave, pero cuando estas a punto de exteriorizarlo, tu celular empieza a sonar.-Es Quinn, tengo que contestar

-Maldición, estuve tan cerca.- Se queja Rose mientras sale

Tomas tu móvil y contestas.

-Hey Quinn, ¿Ha pasado algo?.- Preguntas antes de que ella pueda siquiera saludarte

-Amor, ¿Qué no puedo llamar a mi novia al trabajo?.-  Te repregunta rápidamente

-Sí, pero llegue hace media hora.- Contestas frunciendo el ceño

-Te fuiste sin saludarme y bueno, me preocupe.- Te dice al fin. -Pero si, además llamaba para avisarte que...- Hace una pausa. -Mis compañeras del secundario han llamado, y nos juntaremos esta noche en casa y como sé que… no las soportas

-Oh, de acuerdo, no hay problema.- Dices negando con la cabeza. -Puedo ir a la casa de Kurt, y cuando se vayan me llamas.- Agregas

-¿Segura? ¿No te molesta? Puedo decirles que vallamos a otro lugar.- Pregunta un tanto preocupada

-Es tu casa tanto como la mía, tú no tienes la culpa que las deteste.- Contestas riéndote un poco.- Disfruta tu noche

-Gracias San.- Dice entusiasmada. -Lo compensare.- Y con eso cortas la llamada

Sinceramente esto te venia como anillo al dedo, después de lo que paso ayer, tenías la cabeza hecha un lio y estar aunque sea un día lejos de ella, de ella y de Brittany sería bueno para pensar y aclarar tus ideas

Pero, el destino no te deja en paz, nunca

-San.- Te llama Rose entrando de improviso a tu oficina

-¿Porque no golpeas? ¿Por qué?.- Preguntas algo sobresaltada. -Un día moriré de un ataque al corazón

-Bah, que anciana eres.- Dice bufando. -Hay una rubia que te busca, pero no es la misma que vino aquella vez.- Agrega a modo de aclaración

-¿Le has preguntado su nombre?- Le preguntas y al ver su rostro exclamas. -No me digas nada, no lo hiciste

-Umhm no, ¿La hago pasar?.- Injiere encogiéndose de hombros

-Si Rose, hazla pasar.- Le contestas pasándote la mano por el cabello

La vez salir y a los pocos segundos una rubia aparece por la puerta, esa rubia era Brittany

Te sorprendes, pero no puedes evitar esbozar una sonrisa

-Veo que te alegras de verme.- Rompe el silencio y se acerca a saludarte. Te da un suave beso en la mejilla y se sienta frente a ti

-¿Que la trae por aquí?.- Preguntas mirándola a los ojos

-Vengo a hacerte una propuesta.- Dice y tus ojos se abren considerablemente.- Tranquila, no es nada indecente

Lanzas una pequeña risita.-No estaba pensando eso.- Aclaras. -Pero bien, dime de que se trata

-Es simple, vine a invitarte a salir.- Suelta finalmente. -Pasear por el parque, tomar un helado, un café, tú decides.- Dice con una sonrisa. -Claro, si tu novia no se enoja

-Yo podría decir lo mismo de la tuya.- Le contestas elevando una ceja

-Ya te dije que Bella no es mi novia.- Contesta frunciéndote el ceño. -Entonces, ¿Quinn te dejara salir a jugar?.- Pregunta con una sonrisa

-Ella estará ocupada esta noche, reunión de compañeras de secundario, será en nuestras casa.- Haces una pausa. -De todos modos iría a ver a mi amigo Kurt

-Oh, ya tienes planes.- Dice la ojiazul algo triste

-No, no.- Te apresuras en aclarar. -Estoy libre, acepto

-Genial.- Sonríe la rubia. -Nos vemos en el parque cerca de la librería, ¿Recuerdas?.

-Cómo olvidarlo.- Dices y tu mirada se pierde en sus ojos, luego de algunos segundos vuelves en si. -A penas salga de aquí, te mando un mensaje, ¿Te parece bien?

-Claro, bien entonces te dejo seguir.- Dice levantándose y dirigiéndose a la puerta. -Oye San, uno de estos días… vendré yo a hacerte de secretaria, usted sabe jefa, estoy a sus ordenes.- Concluye la frase guiñándote un ojo y finalmente se va

Definitivamente esa mujer te mataría.

Luego de que Brittany se fuera, los minutos parecían pasar más lentos, estabas demasiado ansiosa, querías verla.

Esta seria, la primera vez, luego de que, se dieran un beso tan real, que estarían solas. No diremos que la culpa no estaba rondando en tu cabeza una vez más, esa sensación siempre estaba presente, pero las increíbles ganas de volver a ver a esa rubia, hacían que cualquier sentimiento diferente a la ansiedad, desapareciera

Rose volvió algunas veces más a traerte algunos casos, esta demás decir que continuo preguntándote que te sucedía, pero su rango de cuestionamientos se agrandaron, ahora quería saber quién era la sexy rubia que te había visitado esta mañana, si, justamente así fue como te lo dijo.

Finalmente llegó la hora de salir, sin esperar mucho más le enviaste el mensaje a Brittany como habían quedado y fuiste en dirección al parque

Luego de algunos minutos llegaste, ella aún no se encontraba allí. Te acercaste a una de las bancas y te sentaste a esperarla

Ya había pasado un largo rato desde que llegaste, pero seguías sin señales de Brittany, te pusiste un poco triste, en realidad pensaste que algo había surgido y que pronto te llegaría un mensaje diciéndote que la disculpes, pero que hoy no podría ser

De pronto sentiste que alguien tapo tus ojos, y no pudiste evitar reconocer su aroma.

-¿Adivina quién soy?.- Pregunto una voz susurrando muy cerca de tu oído

-Umhm, una rubia, demasiado sexy.-Contestas con una sonrisa en tu rostro

-No era la respuesta que esperaba, pero sí, soy demasiado sexy.- Te dice Brittany sentándote a tu lado.- Entonces, ¿Estas lista?

-Claro, pero ¿Que haremos?.- Preguntas curiosa

-Lo que quieras.- Te contesta mirándote a los ojos. -Pero se lo indecisa que eres.- Se adelanta a contestar. -Vayamos por un helado

Al cabo de algunos minutos estaban paseando tranquilamente por el parque, con sus respectivos helados en mano.

-¿Qué tal va el consultorio?.- Preguntas de pronto

-Bien, realmente no puedo quejarme, cada vez tengo más pacientes.- Te contestas comiendo una cucharada de su pote. -Aunque, podría quejarme de que sean demasiados.- Sonríe. -¿Qué hay de ti? ¿Te has dado por vencida con la música?

-Sí, ya lo había hecho antes, pero bueno lo del casting fue, algo al pasar.- Le dices haciendo un pequeño puchero

-Ni te atrevas a hacer eso de nuevo.- Te advierte. -No estaría nada bien besarte en mitad del parque.- Niega con la cabeza

Y el día fue transcurriendo, las horas con Brittany simplemente volaban.

Hablaste tanto con ella, que ni siquiera te percataste de lo lejos que ya te encontrabas del parque, había sido una tarde perfecta

-Se ha hecho realmente tarde.- Dices mirando la hora

-¿Ya tienes que irte?.- Pregunta la rubia un tanto decepcionada

-En realidad si, aunque no sé dónde iré, no le he avisado a Kurt y tal vez este con Blaine, no quisiera interrumpirlo.- Le dices mientras te pasas la mano por el cabello

-Tema resuelto, vienes a casa.- Injiere Brittany mientras te toma del brazo

-Espera, ¿A tu casa? Yo…no se.- Dices dudosa

-Vamos San, dijiste que Quinn debe llamarte para que vuelvas, ¿Dónde iras?.- Agrega. -No voy a secuestrarte, digo, por si tienes miedo que eso suceda

-Claro que no.- Le das un leve empujón. -De acuerdo, iré, pero solo un rato

Finalmente llegaste a su departamento, si bien ya sabias donde era, nunca habías entrado antes, estaba muy bien decorado.

Principalmente llamo tu atención un enorme amanecer pintado en una de las paredes del living, todo estaba acompañado por discretos muebles casi color marfil. Antes de que pudieras seguir observando ella te interrumpió

-¿Quieres algo de beber?.- Pregunta de pronto. -Yo tengo un bar decente, no como tú.- Te dice con una sonrisa

-Una cerveza estaría bien, no tomare nada fuerte.- Contestas sacándole la lengua

-No cambias más López, que aburrida eres.- Te dice mientras se acerca con dos botellas

-Cállate, ¿Hay alguna otra película de Disney que quieras ver?.- Preguntas ladeando tu cabeza

-En realidad me gustaría hacerte un tour por mi hogar, si estás de acuerdo.- Dice mientras se levanta lentamente del sofá y te ofrece su mano

Fue guiándote y mostrándote cada cuarto, cada rincón y como te lo esperabas, ambas terminaron en su habitación

-¿Has decidido que esta sea la última por algo en especial?.- Preguntas con una sonrisa seductora

-Solo ha sido casualidad.- Dice ella ahora acercándose hasta donde estabas. -Pero hay algo que he querido hacer desde que nos vimos esta tarde.- Vuelve a hablar tomándote de la cintura

-¿Ah sí? ¿Y qué es?.- Dices mordiéndote la boca

-Esto.- Contesta y sin mucho más preámbulo te besa, sus labios se movían a la perfección, Brittany era una experta.

Poco a poco fue recostándote en la cama, separo su boca en busca de aire, te dio una intensa mirada y volvió a unir sus labios con tu piel. Sus manos recorrían lentamente tus costados, bajaban por tus piernas y volvían a subir.

De un tirón se deshizo de tu blusa, y fue bajando con mordidas desde tu cuello, hasta tu abdomen. Habías perdido realmente la conciencia, lo que te producían sus besos era algo extraordinario, pero lo bueno dura poco y un dejo de cordura cruzo por tu mente.

-Britt.- Dices algo agitada. -Espera Britt no puedo hacer esto.- Repites tomando su barbilla y obligándola a mirarte.- Lo siento yo…

Ella pone uno de sus dedos sobre tus labios interrumpiéndote.-Hey.-Dice acariciando tu rostro. -No tienes que pedirme perdón, yo me he pasado un poco de la raya.- Agrega con una sonrisa. -Toma.- Te dice mientras te alcanza la blusa

-Creo que debería irme, ya te he molestado lo suficiente por hoy.- Hablas mientras miras tus dedos algo apenada

-¿Irte? ¿Estás loca?. Es tardísimo, no dejare que te vayas.-Injiere colocándose delante la puerta. -Quédate a dormir aquí, prometo no hacerte nada.- Repite levantando las manos en señal de promesa

-Te creo, además Quinn no me ha llamado y estoy realmente cansada.- Contestas encogiéndote de hombros

-Entonces no se diga más, déjame que te busco algo para que duermas más cómoda.- Concluyo abriendo la puerta de su armario, saco de él, una remera bastante amplia y unos cortos short. -No sé si esto será de tu agrado, yo preferentemente duermo desnuda

Lanzas una pequeña carcajada y luego contestas. -Eso será perfecto, gracias Britt

-Puedes pasar al baño a cambiarte, o hacerlo aquí.- Te dice con una sonrisa.- De acuerdo, de acuerdo, sales del cuarto, es la tercera puerta a la izquierda

Sales de la habitación, te cambias y al regresar la encuentras preparándote la cama.

-Bueno, creo que no hace falta mucho más, yo iré a dormir al sofá, no quiero que te sientas acosada.- Te dice mientras toma una manta de la cómoda

-Hey Britt.- La llamas mientras vas metiéndote bajo las sabanas. -¿Crees que podrías quedarte hasta que me quede dormida?.- Preguntas inocentemente

-Umhm… esto no será una estrategia ¿No es verdad?.- Repregunta la rubia mientras se acerca al borde de la cama

-No claro que no, solo un rato, caeré dormida pronto.- Dices y te acurrucas a su lado

-De acuerdo, cierra los ojos.- Te dice y poco a poco el sueño comienza a ganarte

Sientes como sus dedos pasan suaves por tu cabello, sientes como una caricia disimulada pasa por tu mejilla.

Sinceramente estabas a punto de dormirte, pero la escuchaste suspirar y acercarse un poco más a ti.

Creo que ella también pensó que estabas dormida.

-Eres tan hermosa San.- La escuchaste decir. -Y dormida lo eres aún mas.- Vuelve a suspirar, sientes su respiración más cerca hasta que te deja un tierno beso en la frente.

Ibas a abrir los ojos y simplemente besarla, pero dijo algo más.

-Descansa bella, te quiero.- Y con eso se levantó suavemente de la cama y salió de la habitación

Te petrificaste, aun no podías creer lo que acababa de suceder.

Ella te quería, y ahora también lo sabias tú.
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Ali_Pearce Lun Sep 02, 2013 10:55 pm

Hola Flor! Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 2145353087 
Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 1215408055 Debes pensar que soy una mala lectora porque el capítulo anterior no deje comentario, peeeero si lo leí. Es solo que a veces leo antes de irme a la Universidad y justo cuando estoy armando mi comentario, Mamá grita: "¡Alicia, ya es tarde ¿Que esperas?!" y es ahí donde "Provocame" se queda sin comentario de está muchachita T_T Por cierto, no tengo nada malo que decir acerca de Bella, lo cual es raro porque es la "No novia" de Britt, debería tener un discurso del porque me cae mal...pero no, ella simplemente es como es y no ha dado problemas. Mhm creo que es porque aquí la enemiga a vencer es Quinn, bueno ya veremos como va eso. Ahora..."Te quiero" Wow y yo que pensé que Brittany solo se quería...bueno...ya sabes que a Santana ¡Pero si la quiere! Yey! Eso me emociona porque aunque a Santana le pese, ella también quiere a Brittany. 


Me alegro porque está vez actualizaste más pronto...Señoritas, un aplauso :3 Esté Fic va más que bien, por lo tanto....yo ta estoy perdida en el XD así que espero el proximo, un abrazo Flor! 


PD: Tengo curiosidad, solo dime una frase tipica que pondrías al teminar tu comentario....tal cual lo dicen en tu país :3 Anda por Ali :D
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 03, 2013 12:27 am

Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 918367557 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 1163780127 Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final) - Página 4 2414267551 la quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...... pobre quinn .... la quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Any Noriega Mar Sep 03, 2013 10:00 am

excelente capitulo me ancanta esta historia es muy divertida.. espero actualices pronto y que la historia se ponga cada vez mejor..
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Sep 03, 2013 11:11 pm

Por Dios!!


Que Cap!!


Me gusta mucho esta Marley! Es muy divertida y su interacción con San es mejor!! Me gusta esa amistad!!


El momento en la habitación de Britt…………….porque no?........Ok! soy un poquitín pervertida :p…………………quiero mas Brittana!!!


Britt la quiere!!!! San lo sabe!!! Sólo que Britt está encerrada en una coraza que san rompera?! Si!!!
Quinn es buena y ama a San pero ahora que hará San?! Que siente por Quinn?! Es mayor que lo que siente por Britt?! Creo que tendrá que aclararse y mientras Britt tendrá que cambiar por su lado también!


Pero como siempre Brittana Forever!!! No hay como Brittana! Ellas son perfectas!! Unicas!! Nunca podrán generar un amor como el suyo con otras personas, ni nunca será mayor como el de ellas!! Ni nunca, por más combinaciones que haga el señor Murphy, habrá una pareja en Glee que me genere lo que me genera Brittana!!! Listo lo dije!!


Gracias por el cap!! Me encanto!! Tmb gracias por la actu seguida!!


Espero la actu! Y tal vez está tmb sea seguida?! Si!!! Porfa!!!!! Aunque tmb entiendo lo de los tiempos……….



Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por aria Miér Sep 04, 2013 8:17 am

Y la cosa cada vez se pone mas interesante y complicada..
Este juego entre las chicas les va a salir mal, mas vale que se decida o algo... Por mucho que me gusta que se gusten y se quieran no es justo la Quinn ella la ama y bueno es una situacion dificil...

Estas cosas siempre terminan mal :(
Excelente cap como siempre jejejej
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Camila18 Jue Sep 05, 2013 7:01 pm

que tierna la ultima parte, me siento un poco mal por quinn pero solo un poco power britana jajaja. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Sáb Sep 07, 2013 4:51 pm

Regrese! :D

Ali_Pearce
Hola Flor!
Debes pensar que soy una mala lectora porque el capítulo anterior no deje comentario, peeeero si lo leí. Es solo que a veces leo antes de irme a la Universidad y justo cuando estoy armando mi comentario, Mamá grita: "¡Alicia, ya es tarde ¿Que esperas?!" y es ahí donde "Provocame" se queda sin comentario de está muchachita T_T Por cierto, no tengo nada malo que decir acerca de Bella, lo cual es raro porque es la "No novia" de Britt, debería tener un discurso del porque me cae mal...pero no, ella simplemente es como es y no ha dado problemas. Mhm creo que es porque aquí la enemiga a vencer es Quinn, bueno ya veremos como va eso. Ahora..."Te quiero" Wow y yo que pensé que Brittany solo se quería...bueno...ya sabes que a Santana ¡Pero si la quiere! Yey! Eso me emociona porque aunque a Santana le pese, ella también quiere a Brittany.

Me alegro porque está vez actualizaste más pronto...Señoritas, un aplauso :3 Esté Fic va más que bien, por lo tanto....yo ta estoy perdida en el XD así que espero el proximo, un abrazo Flor!

PD: Tengo curiosidad, solo dime una frase tipica que pondrías al teminar tu comentario....tal cual lo dicen en tu país :3 Anda por Ali :D
Señorita Alice, no la perdono, sabe lo mucho que he llorado sin sus comentarios? Me puse muy triste, triste como un panda triste xD No hay problema lo importante es que lo leas y te guste, solo eso :$
Bella, bueno nose yo la odie porque se declaro novia de mi querida Brittany y la tomo de la mano -.- xD
Viste que te dije que de a poco Britt se iba a ir abriendo, bueno este 'te quiero' camuflado es la primer parte
jajajaja He actualizado con mucha mas regularidad este tiempo XD

Una frase tipica que pondria umhm, creo que seria... Espero que actualices pronto o te matare -.- XD no em... seria bueno, te mando un abrazo enorme xd lo pongo siempre

jajaja un besito ali :D


Imperio0720
la quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...... pobre quinn .... la quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La quiere, la quiere *-* XD

Any Noriega
excelente capitulo me ancanta esta historia es muy divertida.. espero actualices pronto y que la historia se ponga cada vez mejor..
Gracias! :$ que bueno que te gusto, estoy ratando de no tardar tanto para qe no me odien :)

Naty_LOVE_GLEE
Por Dios!!
Que Cap!!
Me gusta mucho esta Marley! Es muy divertida y su interacción con San es mejor!! Me gusta esa amistad!!
El momento en la habitación de Britt…………….porque no?........Ok! soy un poquitín pervertida :p…………………quiero mas Brittana!!!
Britt la quiere!!!! San lo sabe!!! Sólo que Britt está encerrada en una coraza que san rompera?! Si!!!
Quinn es buena y ama a San pero ahora que hará San?! Que siente por Quinn?! Es mayor que lo que siente por Britt?! Creo que tendrá que aclararse y mientras Britt tendrá que cambiar por su lado también!
Pero como siempre Brittana Forever!!! No hay como Brittana! Ellas son perfectas!! Unicas!! Nunca podrán generar un amor como el suyo con otras personas, ni nunca será mayor como el de ellas!! Ni nunca, por más combinaciones que haga el señor Murphy, habrá una pareja en Glee que me genere lo que me genera Brittana!!! Listo lo dije!!

Gracias por el cap!! Me encanto!! Tmb gracias por la actu seguida!!

Espero la actu! Y tal vez está tmb sea seguida?! Si!!! Porfa!!!!! Aunque tmb entiendo lo de los tiempos……….
Saludos!! Nat!
Naty! Te extrañaba :D
jajaajaja Porque no? porque San esta de novia jajajaja pero tranquila llegara llegara xD
Bueno creo que lo que San siente por Britt es demasiado fuerte, lo que tiene qe descubrir es justamente eso, que sentimiento es mas grande.
Aunqe Britt podria colaborar un poco no? XD

Murphy recibira mi ira si no vuelve a unir a mis brittana -.- ya lo estoy odiando mucho jajaja
He aqui la actualizacion seguida wiiiii
Un besote Naty, gracias por comentar!


Aria
Y la cosa cada vez se pone mas interesante y complicada..
Este juego entre las chicas les va a salir mal, mas vale que se decida o algo... Por mucho que me gusta que se gusten y se quieran no es justo la Quinn ella la ama y bueno es una situacion dificil...

Estas cosas siempre terminan mal :(
Excelente cap como siempre jejejej
Aria se enojo con San y tiene razon, estas cosas nunca salen bien a escondidas, espero que te guste el proximo capi :$ No me rete jajajaaj Un besito :D


Camila18
que tierna la ultima parte, me siento un poco mal por quinn pero solo un poco power britana jajaja. gracias por escribir
Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar! :D Quinn :'( si a mi tambien me da cosita ella

Estoy inspirada gente, los capitulos llegan llegan XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Floor Sáb Sep 07, 2013 5:21 pm

Espero que este capitulo les guste las cosas de aca en adelante se prondran muy buenas, de veritas de veritas XD Un besito enorme

Capítulo 11- El juego

Te despertaste esa mañana bastante tranquila, hace demasiado tiempo que eso no sucedía.

Pudiste notar que aún había silencio, las luces continuaban apagadas y un pequeño rayo de luz se colaba sigiloso por la ventana de la habitación.

Te vestiste y te dirigiste al living, Brittany seguía dormida. Era realmente tarde, te hubiera encantado quedarte y desayunar con ella, pero además de que faltarías al trabajo, tenías una novia, la que seguramente te pediría explicaciones.

Te acercas un poco hasta donde está, la cubres bien con la pequeña manta que eligió para cubrirse y besas su frente.

-Gracias.- Susurras antes de irte.

Por primera vez en toda la mañana revisas tu celular, y si, como te lo imaginabas, cientos de llamadas perdidas de Quinn, entre ellas había unas cuantas de Kurt y Blaine, esto se ponía peor.

Entras a tu casa, rogando que ella aun este dormida, peor la encuentras sentada en el sofá tomando una taza de café. Te mira, y se acerca un poco, solo lo necesario para verte completa

-¿Y bien?.- Dice de pronto cruzándose de brazos

Se genera un pequeño silencio entonces ella vuelve a hablar. -¿No vas a decirme nada? Santana, desapareciste toda la noche.- Te dice ahora un poco más ofuscada. -Te llame miles de veces, dime.- Hace un pausa. -¿Era muy complicado que me atendieras una sola vez?

-Estuve con…-Ella te interrumpe

-Piensa bien lo que vas a decirme.- Te mira de manera más intensa.-Me dijiste que irías a lo de Kurt, él ni recibió un llamado tuyo el día de ayer

-¿Puedes dejarme hablar?.- Gritas furiosa. -Estuve con Rachel, tú te juntabas con tus amigas del secundario, bien, yo quise hacer lo mismo.- Dices finalmente lanzando un suspiro. -Fuimos a una especie de bar, pub, no sé qué era eso realmente, la música estaba demasiado alta, puede que por eso no te haya contestado.- Mientes

-¿Porque no volviste a casa?.- Te pregunta mordiéndose el labio

-Estaba algo bebida ¿De acuerdo?.- Te pasas la mano por el cabello algo nerviosa.- Y no quería que me vieras así, lo siento

Quinn te lanzo una última mirada y se fue, sentiste el portazo de tu cuarto. Ella no te creía nada, y estaba en lo cierto

Miraste la hora en el reloj y solo estabas una hora retrasada en el trabajo, creíste que lo mejor era ir, después de todo, tenías que cumplir con eso

Abriste la puerta muy sutilmente y la viste recostada en la cama, dándole la espalda a donde te encontrabas, sacaste tu ropa y la miraste, una, dos, tres veces, tratando de decirle algo. Pero ¿Qué? ¿Que podías decirle?

-Voy a trabajar.- Dices finalmente

-Es tarde.- Responde ella aun sin mirarte

-Pero debo ir, no quiero que me despidan.- Agregas llegando a la puerta

-Adiós.- Dijo antes de que salieras

-Adiós Quinn.- Respondiste y con eso saliste de la habitación

Entraste a paso apresurado al estudio, lo que menos necesitabas hoy, era un regaño de tu jefe.

Ingresaste de a poco a la oficina esperando ver a Rose, pero para tu sorpresa ella no se encontraba allí. Tomaste asiento en el cómodo sillón y suspiraste.

Pero ese silencio era demasiado bueno para ser real, a los pocos minutos la pelirroja apareció con una bandeja de desayuno por la puerta de tu despacho.

-No me digas nada, vi tu cara desde la ventana antes de que entraras.- Dice dejando todo sobre el escritorio. -Algo paso, y estoy segura que no desayunaste.- Termina con una sonrisa

-Ok, estás loca.- Dices negando con la cabeza. -Pero estoy empezando a tomarte cariño.- Haces una pausa. -Solo un poco, no te ilusiones.- Agregas

-Yo no he dicho nada, hasta ahora.- Injiere. -Bien hoy no te vas a escapar de contarme que carajos está pasándote.- Dice dándole un sorbo a la taza de café

Suspiras. -¿Qué quieres que te cuente?.- Preguntas encogiéndote de hombros

-Umhm.- Se toma el mentón pensativa. -Todo, tal vez

-¿Recuerdas la rubia que vino ayer?.- Preguntas y vez como Rose asiente atenta. -Bueno, creo que me estoy enamorando de ella.- Dices finalmente

Rose comienza a toser y vez como su rostro va tomando un color algo azulado. Luego de algunos segundos vuelve en si

-¡Santana!.- Exclama. -¿Tú no estás de novia?.- Pregunta curiosa

-Sí, lo estoy.- Contestas tomándote la cabeza. -Y me siento terrible, por mentirle, por sentir esto que.- La miras a los ojos. -Se está saliendo de control Rose, no puedo parar de pensar en ella, en su sonrisa, en sus ojos, en sus besos

-Espera, espera, espera.- Te interrumpe. -¿La has besado? ¿Más de una vez?

-Si.- Dices mordiéndote el labio y negando con la cabeza. Se genera un silencio demasiado extenso para tus nervios entonces vuelves a hablar. -¿Querías que te cuente?, bien ahora di algo ¡Por dios!.- Agregas

-Yo pienso que… estas jodida amiga.- Dice ella simplemente.

-Eso ya lo sabía, gracias por toda tu sabiduría.- Respondes algo irónica

-Realmente pensé que ibas a contarme cualquier otra cosa, no me la esperaba.- Dice mientras comienza a llevarse la bandeja de desayuno. -Además esa rubia sexy, ¿Contigo? Increíble.- Dice con una sonrisa

La miras indignada, abres la boca para contestarle pero realmente no sabías bien que decirle, optaste por quedarte callada.

-Pero Santana.- Agrega ella antes de irse. -Si eso sientes, deberías hablar con Quinn e ir tras…-Hace un silencio esperando que le digas su nombre

-Brittany.- Dices tú frunciendo el ceño

-Brittany, bien, debes ir tras ella, o lo hare yo.- Te dice riendo, ve tu mirada asesina y se retracta. -Era broma, era broma, pero piensa en lo que te he dicho San.-Repite y sale

Ella tenía razón, tú lo sabias, pero eras demasiado cobarde como para aceptarlo

¿Cómo ibas a mirar a tu novia de toda la vida a la cara y decirle que te habías enamorado de otra persona?

Excusarte con algo así era aún más patético, pero si, tú eras patética. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Eso es algo posible?

En tu cabeza parecía bastante real, pero desde fuera se veía incoherente. ¿Entonces qué?

¿Qué ibas a hacer? Porque tenías que decidirte y tomar una decisión, eso es lo que todos te decían.

Pero cuando te ponías a pensar en ello, tu mente se ponía en blanco, y por un lado sentías que Brittany era la chica perfecta, pero que había llegado en el momento menos indicado

Y por el otro estaba Quinn, la incondicional, la de siempre y la culpa y la presión.

Decidiste que, había sido demasiado por hoy. Volviste tu concentración al trabajo, tenías muchas cosas que hacer.

Saliste de la oficina y tu celular de pronto sonó. Viste su nombre en la pantalla y sencillamente se te ilumino la mirada

“Espero no hayas tenido muchos problemas esta mañana, me hubiera gustado que seas lo primero que vea al despertar. Cuídate, Britt“

No podías determinar aun el tamaño de tu sonrisa, pero con el correr de los segundos era cada vez mayor.

Te subiste a un taxi y mientras conducía a tu hogar, marcaste para hablar con ella.

Raramente no contesto, dejaste sonar algunas veces, pero no había caso. Te limitaste solamente a contestar su mensaje

“Gracias por no dejar que me vaya, tu cama es muy cómoda, te quiero rubia”

A los pocos minutos el auto se detuvo frente a la fachada de tu casa, le pagaste al conductor y entraste.

Quinn no estaba a la vista, pero escuchaste el ruido de la ducha, seguramente estaba dándose un baño.

Aprovechaste para prepararte algo que comer, improvisaste algo rápido, fuera de las pizzas, que no era algo muy nutritivo, no tenías buenos dotes culinarios

Tu novia salió del baño envuelta en una toalla de pies a cabeza.

-Te enfermaras.- Dices viéndola pasar mientras comes

-Soy inmune.- Te contestas algo cortante la rubia

-Quinn, eres la persona con las defensas más bajas que he conocido.- Le dices mientras suspiras

-No puedo seguir haciéndome la indiferente.- Dice mientras se acerca y se sienta frente a ti

-Sí, es horrible tratarnos de esta manera.- Le contestas mientras vas creando una pequeña sonrisa

-Entonces, ¿Terminas de comer y me acompañas a la cama?.- Dice de manera sugestiva

-Yo…- Dices pensando antes de responder. -Tengo mucho trabajo atrasado, me quedare despierta un rato mas.- Agregas evadiéndola

-Oh.- Dice ella un tanto decepcionada. -Está bien, yo ya cene.- Se acerca para saludarte y te da un corto beso en los labios.- Buenas noches San

-Buenas noches.- Dices y ves cómo se aleja

Las noches como esa siguieron repitiéndose, Quinn trataba de acercarse de todas las maneras posibles, pero tú estabas recia, distante, no te sentías cómoda, y sonara terrible, pero cada vez que ella se acercaba pensabas en Brittany y ya bastante culpable te sentías como para además estar con ella pensando en alguien mas
Aproximadamente diez días más tarde estando en la oficina recibiste un llamado de tu amigo.

-¿Hola?.- Preguntas aunque ya sabias que era el

-López tanto tiempo sin saber de ti.- La voz de Kurt suena festiva al otro lado de la línea

-Kurty, amigo.- Dices con una sonrisa. -¿Cómo estás?

-Yo bien, ahora.- Escuchas que hace una pausa.-Dime como estas tú, ¿Cómo están las cosas con Quinn?

-En realidad, no tan bien. -Dices lanzando un suspiro. -Pero ¿A qué se debe la pregunta repentina?.- Preguntas curiosa

-Veras, tu novia me llamo hace un rato, y bueno, básicamente me dijo lo mismo que tú, pero agrego que estas distante, algo fría… está preocupada San.- Dice Kurt con un tono más serio

-Lo sé, es verdad, hay cosas que no te he contado Kurt.- Contestas algo triste

-Brittany ¿No es verdad?.- Pregunta, aunque él ya sabía la respuesta

-Sí, ella, y cada día las cosas son más complicadas, ya no sé qué hacer.- Dices y él te interrumpe

-San, tu y yo nos debemos una extensa charla, pero sin Blaine, se horrorizara.- Termina diciendo con una pequeña risita. -Pero antes de que te me deprimas por teléfono, te diré.- Habla y cambia el tono en su voz. -Quinn me ha llamado, para que salgamos a bailar, quiere ver si así te despejas un poco

-Realmente lo que menos quiero en este momento es salir.- Dices algo cansada

-Anda San, hazlo por ella.- Te dice el más calmado

-Está bien, ¿Y cuándo seria?.- Le preguntas ya resignada

-Esta noche.- Agrega rápidamente

-Kurt, pensé que podría prepararme psicológicamente para eso.- Te ríes

-Tienes hasta que vuelvas del trabajo para ello, ¿Que más quieres?.- Injiere el más alto acompañando tu repentino cambio de humor. -Bueno amiga, no te robo más tiempo, nos vemos esta noche.

-Nos vemos, adiós.- Dices y con eso cuelgas

Después de algunas horas por fin volviste a casa, como era de costumbre Kurt y Blaine ya estaban esperándote allí

Quinn te recibió muy efusiva con un largo beso en los labios.

Cuando finalmente se separaron saludaste a tus amigos y te fuiste directo al cuarto, a elegir el atuendo que usarías hoy.

Alguien golpeo la puerta de tu habitación y entro sigiloso

-¡Blaine! Me asustaste.- Exclamas arrojándole una de las prendas que había sobre tu cama

-Hey, lo siento.- Contestas el esquivando el primer proyectil. –Vine a decirte que nos iremos pronto, y algo más…-Hace una pausa. -Seguro Kurt ya te lo ha dicho, pero bueno

De pronto lo interrumpes. -Si, ya he hablado con él, preferiría por esta noche evitar el tema, mi cabeza esta por explotar

El moreno suspira y vuelve a mirarte antes de irse. -Te salvas de mi regaño solo por esta noche López, solo por hoy.- Agrega y sonríe

Los gritos de Quinn no te dieron mucho más tiempo, tomaste lo primero que tenías cerca, te vestiste apresurada y los cuatro salieron de tu hogar

Te subiste en el asiento trasero del auto que Blaine conducía, a tu lado tu novia que no escatimo en tomarte de la mano, jugar con tu cabello, dedicarte alguna caricia dulce.

El automóvil se detuvo y todos bajaron entusiasmados, todos menos tú, que claramente tenías muy pocas ganas de todo esto.

El lugar no estaba tan mal, era una disco como cualquier otra, la música sonaba fuerte, el alcohol era demasiado, lo común, lo normal

Se desplazaron hacia la barra y desde allí observaban el resto del sitio, hasta que Kurt rompió el silencio diciendo.

-¿Que hacemos?, hemos venido a divertirnos, vallamos a bailar de una vez

-Estamos esperando a alguien más.- Agrego Quinn de pronto. -Le dije que estaríamos aquí

-¿A quién?.- Preguntas curiosa cuando vez que la mirada de tu novia se pierde hasta la puerta de la disco.

-Ya llego.- Dice ella con una sonrisa, entonces giras y la ves, si era Brittany, más hermosa aunque la última vez que la viste

Maldición, estas jodida

-¿He llegado muy tarde?.- Pregunta acercándose y saludando a todos, ante la mirada despectiva de Blaine y sorprendida de Kurt

-No, hace poco que entramos.- Agrega Quinn. -Bien ¿Vamos a la pista?.- Dice mirándote fijamente

-Pedimos unos tragos y ya estamos con ustedes.- Se interpone rápida la ojiazul

-De acuerdo.- Le contesta y se aleja junto con los dos muchachos

-No tenía idea de que vendrías.- Le dices aun un tanto confundida

-Quinn me invito, ¿Qué hay de malo en ello?.- Pregunta colocando un mechón de cabello tras tu oreja

-Nada, solo…-Lanzas un suspiro. -Nada no me hagas caso

-¿Ya has empezado a beber San?.- Te pregunta nuevamente riendo

-Ni una sola gota.- Dices mordiéndote el labio

El cantinero les ofrece los vasos y juntas van hacia donde los chicos se encontraban, realmente odias bailar, pero que Brittany esté presente, te motivo de alguna manera, ambas se dedicaban miradas cómplices y pequeñas sonrisas.

-¿Oye Britt, me acompañas a buscar unas cervezas?.- Le dijo Blaine a la rubia tomándola de la mano, ella te miro, hizo una mueca de disgusto y luego lo acompaño

En ese mismo momento Quinn comenzó a acercarse, te bailaba de una manera un tanto sugestiva, sus manos recorrían tu espalda y su boca comenzó a perderse por tu cuello

Te paralizaste un poco, no estabas acostumbrada a ese tipo de cosas en público, finalmente tomo tu rostro y te beso, entre desesperada e intensa, correspondiste algo dudosa hasta que fue todo más natural, pero en un instante abriste tus ojos y allí, del otro lado de la pista estaba Brittany, que miraba la escena un tanto molesta, la viste dejar el trago que traía sobre la barra y perderse entre la gente

Rompiste el beso de una manera muy discreta

-¿Cariño me disculpas?.- Le dices a Quinn acariciando su mejilla. -Iré un segundo al tocador

-Déjame que te acompaño.- Te dice ella rápidamente

-No amor, dejaras solo a Kurty, yo ya regreso.- Dices y con eso sales en busca de Brittany

En el camino cochas con Blaine, y le preguntas por ella, el suspira y con cara de pocos amigos señala la puerta de salida. Apresuras tu paso un poco más, hasta llegar.

Sales y comienzas a buscarla con la mirada, pero aun no la ves, hasta que miras una de las paredes de la fachada y ahí esta ella, recostada, con un cigarro en su boca

-¿Te he dicho alguna vez, que odio ver a la gente fumar?.- Dices quitándole el puro de los labios.- Daña tu salud.- Agregas tirándolo al suelo

-No deberías estar aquí.- Dice la rubia aun sin mirarte

-Pero quiero estar aquí, ¿Porque te fuiste?.- Preguntas y te pones frente a ella  

-Anda Santana, tu novia debe querer otro beso, y yo necesito otro cigarro.- Te contesta alejándose un poco, y la viste acercarse a un hombre de algunos años más que tú, la viste seducirlo, hablarle a susurros en su oído, reírse muy cerca de su boca, eso estaba desesperándote, el saco una tarjeta del bolsillo trasero de su pantalón y se la entrego, junto con otro puro, entonces ella volvió

-¿Era necesario?.- Preguntas acorralándola contra la pared. -Ese tipo solo dejaba de mirar tu escote para ir hasta tu boca, ¿Además vuelves con esto?.- Dice otra vez tomando el cigarro de sus labios

-¿Realmente no entiendo que estás haciendo Santana?.- Pregunta ella con una sonrisa. -Tú y yo no somos nada, así que, regresa con tu novia y déjame en paz

-¿Ah sí? Entonces contéstame solo una cosa, ¿Porque te fuiste cuando nos besamos?.- Repreguntas tú acercándote a su boca

-Porque lo cursi me produce nauseas.- Te dice a centímetros de tus labios, y comienza a irse una vez más

-Espera, Britt, no te vayas.- Dices tomándola del brazo antes de perderla

-Déjalo morena, te doy un consejo, trata de empezar a ser un poco más sincera, te solucionaría la vida.- Te dice un poco elevando la voz mientras se aleja y la pierdes de vista entra la multitud

Y tú te quedas allí afuera, pensando en que ahora deberías volver a entrar e ir por tu novia, morderte los sentimientos y todas las cosas que tendrías que haberle dicho a esa rubia de ojos azules y te sigues muriendo de miedo de pronunciar.
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por micky morales Sáb Sep 07, 2013 6:09 pm

si santana deberia sincerarse de una vez y britt no ser tan impulsiva!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - "Provocame" Capitulo 28- Un poco de amor Frances (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.