Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Jun 15, 2013 9:03 pm

gabiigleek escribió:me encanta jajaja Blaine es tan molesto jaja y Kurt como puede ser que no se inmute con Blaine todas las noches tiene al mas sexy durmiendo con el y no pasa NADA si es tipico de Kurt Hummel jaja te espero no tardes
Como has dicho ¡típico de Kurt Hummel! Yo no podría resistirme a sexy Blaine. No me tardo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 2013958314


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 4:43 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado (FIC-Klaine) El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. Capítulo 3. [Parte I]

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Jun 15, 2013 9:18 pm

Capítulo 3. [Parte I]
La escuela estuvo bien, como era normal; yo era bastante popular debido al hecho de que mi hermano y su mejor amigo eran los chicos más deseados allí. Ellos cuidaban de mí, lo que básicamente significaba que advertían a todos los chicos que se alejaran de mí, que de hecho, me sentaba bien porque yo no quería salir con nadie. La mayoría de las chicas querían ser mis amigas para poder acercarse a mi hermano. Las chicas que querían ser "novias" eran fáciles de localizar, en su mayor parte podías saber si querían que las presentaras por el tipo de ropa que estaban usando, si no estaban usando mucha entonces iban por mi hermano o a tratar de cambiar la orientación sexual de Blaine.

Amaba mis clases, era bastante popular entre los profesores porque mis notas nunca iban por debajo de un sobresaliente. Siempre hacía mi tarea y jamás llegaba tarde; me enorgullecía de ello, aunque no era un nerd. A la hora del almuerzo, me senté con mis amigos cuando escuché los usuales suspiros y risitas tontas. Las chicas empezaron a revisar su cabello y arreglar su maquillaje, de modo que supe que mi hermano y sus amigos estaban llegando al comedor. Suspiré cuando Santana y Rachel empezaron a sentir lujuria por ellos, como era costumbre.

―¡Oh, genial, sexy trasero número dos está viniendo! ―Rachel rió tontamente, codeando a Santana en las costillas.

Puse los ojos en blanco cuando una mano apareció por detrás de mí, robándome un puñado de mis papitas fritas.

―Hola, Ángel ―susurró Blaine en mi cuello.

Golpeé su mano cuando fue a robar más.

―¡Blaine, por el amor de Dios! Ve a comprar tu propia comida, idiota ―despotriqué, molesto.

Se echó a reír.

—Oh, sabes que quieres compartir conmigo —respondió, dejándose caer en el banco, empujándome de nuevo con su cadera.

—Blaine, ¿qué quieres? —le pregunté con un suspiro, moviendo el plato lejos de él.

Pasó el brazo alrededor de mi hombro.

—Sólo quería visitar a mi chico. Sé que me has echado de menos sin verme todas las mañanas y eso —dijo engreídamente.

Todas mis amigas suspiraron y lo miraron con nostalgia.

—Podrías quitar tu brazo de mí  —le regañé, encogiéndome para alejarme.

Se rió de nuevo.

—No seas así, Ángel. Sólo quería hacerte saber que voy a llevarte a casa hoy. Tu hermano tiene una cita, así que... —Se calló, sonriéndome.

¡Genial, simplemente genial! Me iba a llevar a casa. Fantástico. Él siempre hacía el trayecto a casa lo más largo posible sólo para molestar mi vida. Luego, insistiría en esperar en casa hasta que mi hermano llegara, lo que significaba que tenía que cocinar para él también. ¡Maldita sea, es tan molesto!

—Está bien, Blaine. Ahora corre, estoy seguro de que tienes más estupidez que propagar por ahí —le dije, agitando la mano con un gesto molesto.

Se rió y me dio un beso en la mejilla mientras se ponía de pie.

—Finge todo lo que quieras, Ángel, los dos sabemos que vas a querer que duerma contigo por la noche.
Me guiñó un ojo con malicia, dándole a lo que acababa de decir un doble sentido, y rogué para que nadie más se diese cuenta.

—Claro que querré, Blaine, porque estoy tan enamorado de ti. —Suspiré, poniendo los ojos en blanco y frotándome la mejilla donde él me besó.

—Yo también te quiero. —Me sonrió mientras se alejaba de vuelta al mismo chico de esta mañana. Pasó el brazo alrededor de su hombro, sus sucios, asquerosos labios descendieron hasta los de él. Fruncí el ceño, y aparté la mirada de nuevo a mis amigos.

Santana, Rachel y la mitad de los chicos del comedor estaban mirándole con lujuria.

—Jeff, ¡este chico es tan molesto! ¿Por qué mi hermano no podía escoger un mejor amigo mejor, alguien que no fuera un arrogante, obsesivo? —despotriqué, lanzando mis manos al aire.

—Oh, ¡deja de lloriquear! Blaine Anderson acaba de tener su brazo alrededor tuyo y besado en la mejilla, daría cualquier cosa por tener esos dulces labios en mí —Jeff dijo soñadoramente, haciéndome reír.

—Lo que sea. Vamos, vamos a nuestra próxima clase. —Le sugerí mientras recogíamos nuestras bandejas e íbamos.


* * *
Después de clases me dirigí a regañadientes al estacionamiento, donde un sonriente Blaine se encontraba apoyado en su coche, esperándome.

—Hola precioso. —Me guiñó un ojo y abrió la puerta para mí.

—Hola Blaine. —Me subí a su coche, ya molesto por el estúpido coqueteo, si Finn estuviese aquí lo habría golpeado por eso. Subió a mi lado.

—Ángel, tengo que pasar por la tienda de camino a casa. —Puso el coche en marcha y salimos del estacionamiento.

—Genial —murmuré. Decidí mirar por la ventada e ignorarlo; seguía molesto con él por toda la cosa de “diez minutos más” de esta mañana.

Se detuvo en el estacionamiento de la tienda unos minutos más tarde.

—Vamos, Ángel —dijo, saliendo. Me senté ahí y crucé mis brazos sobre el pecho, rehusándome a bajar. Caminó alrededor del coche y abrió la puerta por mí—. Vamos, Ángel —repitió, sosteniendo su mano para mí.

—No se necesitan dos para entrar, Blaine. Esperaré aquí —respondí. Metió sus manos en el coche y me recogió con facilidad, arrojándome por encima del hombro, riendo. Dio un puntapié a la puerta para cerrarla y comenzó a caminar hacia la tienda—. ¡Bajame maldito idiota! —grité, golpeándolo en la espalda.


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 6:53 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Jun 15, 2013 9:27 pm

Hahaha yo tambien suspiro por Blaine *____*

Hahaha lo alzo y lo bajo del carro xD xD

Mmmm quien es el chico que beso Blaine -.- ¬¬ :D

Amo comentar :3 y que me contestes :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por lizzz Dom Jun 16, 2013 1:19 am

Ahh espero que actualizes prontoo
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 16, 2013 1:36 am

Dejas en lo más emocionante, actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gabiigleek Dom Jun 16, 2013 1:51 am

Geniiiiiallllllllllllll me encanta actualiza pronto Blaine es Tan Seductor y Kurt es inmune jaja ya quiero ver cuando caiga en sus redes.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Everybody Hurts Dom Jun 16, 2013 3:50 am

Actualiza, me encanta*-*
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Kenigal Dom Jun 16, 2013 9:51 am

jjajajajajajajaj lo saco del auto y se lo puso en el hombro en plena entrada de una tienda que pena DIIIIIIOOOOS, me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por lilianita Dom Jun 16, 2013 11:18 am

quien es el chico al que blaine beso ¬¬
 XD alzo a kurt y se o puso en su hombro FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 2414267551 nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Jun 16, 2013 6:03 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Hahaha yo tambien suspiro por Blaine *____*

Hahaha lo alzo y lo bajo del carro xD xD

Mmmm quien es el chico que beso Blaine -.- ¬¬ :D

Amo comentar :3 y que me contestes :)



¿Quién no suspira por Blaine? No se quien es pero ¡lo odio! Nah. Yo amo que ames comentar y que te conteste FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 1163780127 ¡Gracias por leer el fic!



lizzz escribió:Ahh espero que actualizes prontoo


¡Gracias por comentar! Ahh actualizaré pronto FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 2013958314



Gabriela Cruz escribió:Dejas en lo más emocionante, actualiza pronto por favor.


Lo siento FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 2824147739¡Lo haré!


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 4:58 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Jun 16, 2013 6:13 pm

gabiigleek escribió:Geniiiiiallllllllllllll me encanta actualiza pronto Blaine es Tan Seductor y Kurt es inmune jaja ya quiero ver cuando caiga en sus redes.


¡Me alegra que te encante! Caerá, todos lo hacemos. HA FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 918367557



Everybody Hurts escribió:Actualiza, me encanta*-*



¡Gracias!!...



Kenigal escribió:jjajajajajajajaj lo saco del auto y se lo puso en el hombro en plena entrada de una tienda que pena DIIIIIIOOOOS, me encanta el fic gracias por escribir.



I KNOW! Muy vergonzoso. A mi me alegra que te encante. ¡Gracias a ti por leer!



lilianita escribió:quien es el chico al que blaine beso ¬¬
 XD alzo a kurt y se o puso en su hombro FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 2414267551 nos leemos luego


No lo se pero me cae mal HA :??:Lo hizo n.n ¡Gracias por leer el fic!


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 5:11 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Capítulo 3. [Parte II]

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Jun 16, 2013 6:57 pm

Capítulo 3. [Parte II]


—No se necesitan dos para entrar, Blaine. Esperaré aquí —respondí. Metió sus manos en el coche y me recogió con facilidad, arrojándome por encima del hombro, riendo. Dio un puntapié a la puerta para cerrarla y comenzó a caminar hacia la tienda—. ¡Bajame maldito idiota! —grité, golpeándolo en la espalda.
Él sólo se reía de mis escasos intentos de bajar, y siguió caminando. Una vez en la tienda, finalmente me puso en mis pies. Miré alrededor, avergonzado, para comprobar si alguien vio eso, pero parecía que no. Alargó la mano y colocó en su lugar algunos mechones de mi cabello, sus dedos demorándose en mi mejilla. Golpeé su mano fuera de mi cara y lo miré enfadado.

—¡Eso fue tan vergonzoso! —siseé.

—¿Cuál es el problema? A la mayoría les encantaría que les hiciera eso —replicó, encogiéndose de hombros y yendo hacia las revistas.

Pisoteé con el pie, luego me ruboricé porque había pisoteado como un niño pequeño; por suerte, Blaine no miraba, de lo contrario nunca hubiese oído el final de esto. Agarró una revista de deportes y una barrita de chocolate y se dirigió al mostrador para pagar.

Estaba felizmente hojeando la TeenVogue cuando dos chicos se acercaron a mí. Me puse tenso.

—Bueno, hola tú. —Uno de ellos ronroneó. Asentí con la cabeza en reconocimiento y puse la revista de vuelta, alejándome con rapidez en busca de Blaine.

—Hey, ¿a dónde vas? —preguntó el otro, tomando mi mano.

Mi corazón empezó a acelerarse mientras miraba alrededor, frenéticamente.

—Estoy buscando a mi novio —le mentí, tratando de sonar seguro.

—¿Novio? No veo ningún novio —dijo el otro, burlándose de mí—. ¿Qué tal si vamos a alguna parte y nos conocemos mejor? —ofreció el chico que estaba sujetando mi mano, tirándome hacia él lentamente.

Me sentí enfermo. Oh Dios, Blaine, ¡ayúdame! Sé que soy patético, pero odio los enfrentamientos y que la gente me toque, especialmente gente que no conozco.

—Hey, Ángel —dijo Blaine, arrojando su brazo alrededor de mi hombro y mirando a los dos chicos, que de inmediato soltaron mi mano y dieron un paso atrás. Me acerqué al lado de Blaine y me presioné contra él con tanta fuerza que dolía—. Espero que no estuvieran molestando a mi chico —dijo casualmente, pero podía oír el enfado en su tono de voz.

Blaine siempre ha sido protector conmigo; una vez un chico me empujó en un charco cuanto tenía siete, y Blaine fue directamente a la casa del muchacho y lo golpeó en la cara.

—De ninguna manera, hombre. Estábamos hablando, eso es todo. —El chico mintió, levantando las manos inocentemente.

—Está bien. Vamos entonces, Ángel, nos vamos a casa —dijo Blaine, guiándome hacia la puerta. Una vez fuera, se giró para mirarme—. ¿Estás bien? —preguntó, revisándome preocupado. Estaba bien, mi corazón se detuvo de tratar de salir de mi pecho tan pronto como oí su voz.

Asentí y le sonreí gratamente.

—Gracias —murmuré. Abrió la puerta del coche y esperó a que subiese antes de rodearlo hacia su lado. Una vez dentro arrojó algo en mi regazo, miré hacia abajo a la barrita de mi chocolate favorito. No pude evitar sonreír—. Gracias, Blaine. —Él siempre hacía cosas dulces como comprarme golosinas, era una lástima que fuese un gigoló idiota, de lo contrario sería probablemente un buen chico.

Cuando llegué a casa, fui directamente a trabajar en la lasaña para cenar. Blaine se cernía detrás de mí, haciéndome sentir acosado mientras me miraba.

—Dios, Blaine, ¡mis ojos están aquí! —dije irritado, señalándome la cara. Se rió.

—Wow, estás verdaderamente de mal humor conmigo hoy, ¿eh? —bromeó, sonriendo.

—Si, lo estoy. No puedo creer lo de esta mañana. No me gustan las prisas; me he visto y sentido como un idiota todo el día —dije con aspereza.

—Creo que te has visto sexy todo el día —respondió, encogiéndose de hombros.

—Ugh, ¿puedes dejar de hablarme? No estoy de humor. —Tiré la comida en el horno y me puse a preparar un poco de ensalada.

—Bien, lo que sea. —Se encogió de hombros otra vez y vino a mi lado, ayudándome a preparar la ensalada. Estaba tan cerca de mí que podía sentir el calor que irradiaba de su cuerpo al mío, era extrañamente calmante.

—Voy a ir a hacer los deberes. La lasaña estará hecha en una hora y media; imagino que te quedas a cenar —dije. No era una pregunta, sabía que lo haría. No estoy seguro de que Finn le pidiese que se quedara conmigo cuando él estaba fuera, pero Blaine lo hacía siempre de todos modos.

—Seguro, viendo cómo me lo preguntas tan educadamente. —Sonrió.

—No estaba preguntando —gruñí sarcásticamente mientras me giraba para alejarme.

Me agarró la mano y se acercó a mí, estaba tan cerca que mi pecho tocaba el suyo, podía sentir su aliento soplando en mi cara.

—Ángel, siento lo de esta mañana. Lo hago. Por favor deja de ser así conmigo —dijo en voz baja.

Respiré hondo y suspiré.

—Está bien, si, lo siento también. Supongo que he sido un poco imbécil contigo —admití, tratando de apartar la mirada de sus hermosos ojos avellanas que se sentían como si estuvieran viendo mi alma.

—Así que, ¿estoy perdonado? —preguntó, sonriendo.

Me gustaba este Blaine, él que me cuidaba, él que era diferente cuando estábamos solos. Me puso su adorable carita de cachorro a la que no podía decir que no, y sentí mi voluntad de odiarlo desmoronarse.

Me reí y puse los ojos en blanco.

—Lo que sea. Voy a ir a hacer los deberes antes de cenar. —Me empujé fuera de su retención y me alejé rápidamente.


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 6:57 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jun 16, 2013 7:31 pm

Ellos estan para comerselos :3

Blaine es tan lindo con Kurt, ojala siempre fuera asi :33
Espero el chico que beso desaparezca :D
Y llegue un besito Klaine pronto :)
Besos :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por kani197 Dom Jun 16, 2013 7:59 pm

oooooooooooooo me encanta
kani197
kani197
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Everybody Hurts Dom Jun 16, 2013 8:20 pm

Awwwwww, cada vez me enamoro mas de tu fic!! <3
Besos! :3
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Kary Klaine Dom Jun 16, 2013 9:11 pm

Awwww..... Kurt esta enamorado...!

Lo malo es que Blaine es un imbecil (?) todo el tiempo, pero no lo es cuando estan solos 

Mmmmm....

Actualiza pronto
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Dom Jun 16, 2013 10:39 pm

simplemente encantadores
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por lizzz Dom Jun 16, 2013 11:02 pm

actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jun 17, 2013 12:49 am

son tan encantadores y sexys que podría secuestrarlos y tenerlos para mí solita jejejeje XD bueno, no.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 17, 2013 1:27 am

Dime falta mucho para Klaine?, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por lilianita Lun Jun 17, 2013 10:13 pm

que lindo es blaine ,aunque solo cuando esta con kurt FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 1163780127 actualiza pronto
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Jun 18, 2013 9:02 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Ellos estan para comerselos :3

Blaine es tan lindo con Kurt, ojala siempre fuera asi :33
Espero el chico que beso desaparezca :D
Y llegue un besito Klaine pronto :)
Besos :D



Yo los pondría entre dos panes y los comería... nose tu FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 2013958314¡Yo también quiero todo eso! Pero todo a su tiempo.....paciencia




kani197 escribió:oooooooooooooo me encanta



Aw ¡Me alegra mucho!



Everybody Hurts escribió:Awwwwww, cada vez me enamoro mas de tu fic!! <3
Besos! :3


Compartimos el mismo amor... ¡gracias por leer! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 3637566961




Kary Klaine escribió:Awwww..... Kurt esta enamorado...!

Lo malo es que Blaine es un imbecil (?) todo el tiempo, pero no lo es cuando estan solos 

Mmmmm....

Actualiza pronto




Mhm ¿se aman? Actualizo pronto.





darckel escribió:simplemente encantadores


A mi me hacen salir caries FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 1163780127



lizzz escribió:actualiza



¡Lo hago!



LynndeMcGinty escribió:son tan encantadores y sexys que podría secuestrarlos y tenerlos para mí solita jejejeje XD bueno, no.
Actualiza pronto.


Ya lo intenté y me pusieron una orden de restricción FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 210293833 Nah. ¡Very sexis! Actualizo pronto.



Gabriela Cruz escribió:Dime falta mucho para Klaine?, espero que actualizes pronto.



Un poco....paciencia




lilianita escribió:que lindo es blaine ,aunque solo cuando esta con kurt FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 1163780127 actualiza pronto


¿Por que será? Mhm FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 918367557


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 5:11 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 4

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Jun 18, 2013 9:02 pm

Capítulo 4.

—Lo que sea. Voy a ir a hacer los deberes antes de cenar. —Me empujé fuera de su retención y me alejé rápidamente.

Se sentía raro estar cerca de él de esa manera, todavía podía sentir el hormigueo de electricidad fluyendo a través de la mano donde nos habíamos tocado, todavía podía oler su dulce aliento que había soplado en mi cara. No tenía ni idea de la atmósfera tan rara de la cocina; todo era muy confuso. Negué con la cabeza y saqué mi tarea de cálculo, tratando de empezarla por lo menos.

Después de cenar en silencio, terminé mi tarea. Sólo eran las ocho y media así que Blaine decidió poner una película. Puso Destino Final, y nos sentamos en el sofá a verla. Me sentí un poco incómodo por alguna razón que no podía entender. Estaba sentado aquí como siempre, pero algo se sentía diferente. Lo miré a escondidas varias veces, estaba sentado ahí viendo la película, con una pierna doblada sobre la otra, el brazo colgando casualmente en el respaldo de mi silla.

Ninguno de los dos se movió hasta que la película terminó. Ahogué un bostezo.

—Creo que me voy a la cama, Blaine, estoy muy cansado. —Murmuré, levantándome y estirándome como un gato. Cuando lo miré de nuevo, me di cuenta de que me estaba observando atentamente. Me aclaré la garganta ya que todavía seguía mirándome fijamente con una extraña expresión en su cara.

—Oh, bien, sí, está bien. Voy directo a casa entonces, estaré de vuelta en media hora —dijo, poniéndose de pie para salir.

Lo seguí y cerré la puerta detrás de él, un poco desconcertado. ¿Por qué era todo tan tenso y extraño entre nosotros esta noche? Sería probablemente porque estaba tan molesto con él esta mañana que hice las cosas un poco torpes.

Me cambié rápidamente a una camiseta sin mangas y pantalones holgados, me lavé los dientes y me metí en la cama. Esta estaba fría y era demasiado grande, al igual que cada noche. Después de unos veinte minutos o algo así, escuché a mi ventana deslizarse y cerrarse de nuevo. Ropas cayeron al suelo y luego la cama se hundió detrás de mí.

—Hey, ¿estás dormido? —susurró.

—No, todavía no —murmuré.

Levanté la cabeza para poder poner uno de sus brazos bajo mi cuello. Apretó el pecho contra mi espalda y envolvió su otro brazo a mí alrededor, lanzando una pierna sobre la mía. Le oí suspirar mientras me retorcía para acercarme más a él, me encantaba que Blaine durmiera conmigo, la cama no se sentía bien sin él.

—¿Qué pasa? —pregunté, tirando de sus brazos apretados a mi alrededor y presionando mi rostro en su brazo, oliendo su increíble aroma que era como ninguna otra cosa en el mundo.

—Nada, Ángel. Sólo estoy cansado, eso es todo —murmuró contra la parte posterior de mi cabeza, presionando sus labios en mi pelo.

—Está bien. Buenas noches, Blaine —susurré, besando su brazo.

—Buenas noches, Ángel —respondió, besando la parte de atrás de mi cabeza.




Me desperté a las seis en punto como siempre para apagar mi alarma; la silencié e intenté, sin éxito, moverme lejos de Blaine. Tenía mi cabeza en su pecho y mi pierna encima de su entrepierna, la cual como siempre, ya estaba llena de “gloria matutina” que nos pasaba a todos los chicos. Él tenía su mano en mi rodilla, fijando mi pierna ahí, y su otro brazo envuelto tensamente alrededor de mi cintura. Cuando traté de moverlo, apretó su agarre, murmurando algo en sueño sobre ya no querer ir más a la universidad.

Moví mi brazo y toqué su estómago.

—Seis en punto —murmuré, tocándolo de nuevo cuando no abrió sus ojos.

Él gruñó y apretó su agarre moviéndome, así que quedé completamente encima de él. Podía sentir su erección presionando entre mis piernas. Jadeé con la sensación, era extraño pero en verdad se sintió bien. ¿Qué demonios está mal conmigo? ¡Este es Blaine por amor de Dios! Traté de liberarme, pero eso sólo nos hizo rozarnos en lugares en los que preferiría no pensar en el gigoló mejor amigo de mi hermano. Mi cuerpo comenzó a cosquillear y no pude evitar que un pequeño gemido se me escapara de los labios. Oh Dios mío, ¡esto en verdad se siente bien!

—¿Blaine? —le susurré/grité.

Él abrió sus ojos de golpe y me miró, impactado. Su expresión rápidamente cambió a su sonrisa de marca, la cual quería golpear fuera de su rostro.

—Bueno, buenos días, ángel. Wow, esto es como una "primera vez" —ronroneó, alzando sus cejas, su sonrisa de asombro.

—¿Me soltarías? —le susurré grité. Él alzó sus manos a modo de rendición y rápidamente rodé de encima de él.

—Son las seis —refunfuñé, frunciendo el ceño. Él se volteó de lado para mirarme.

—Está bien. No estés enojado conmigo todo el día de hoy, por favor. No sabía que había hecho eso, lo siento, Ángel, ¿está bien? —susurró, besando mi frente antes de salir rápidamente de la cama para ponerse su ropa.

—Está bien, lo que sea —murmuré, posicionándome en su lugar cálido de la cama donde había estado acostado.

—Te veré después. —Me dirigió un guiño antes de salir por mi ventana.

Dándome la vuelta, enterré mi rostro en su almohada, todavía puedo olerlo y eso me hace sentir seguro y calmado. Me hundí en un sueño pacifico por otra hora.

Después de vestirme más pacíficamente que ayer, me concentré en mi iPod y estaba bailando felizmente cuando lo vi comiendo mi cereal de nuevo. ¡Cada maldito día! Suspiré y robé el cereal de sus manos.

—¡Demonios, Blaine, hay como cuatro cereales en las alacenas y sólo comes el mío! ¿Por qué? ¿Lo haces solo para enojarme? —pregunté, frunciendo el ceño, cuando comencé a masticar mi desayuno.

—Buenos días para ti también, Ángel —dijo educadamente, con una sonrisa de diversión en su rostro.

—Claro, hola. —Me dejé caer y comí mi cereal mientras Finn entraba en la cocina.

—Hey, chicos, ¿están casi listos para irse? —preguntó Finn, lanzándonos a cada uno una caja de jugo como siempre.

Ambos asentimos y nos dirigimos al auto de Blaine. Mientras me acercaba a la escuela, Sam me agarró y me llevó para una charla.

—¿Qué pasa? —pregunté, preocupado.

Parecía un poco desesperado; su cabello estaba desorganizado, como si hubiera estado jalándolo o pasando sus manos por él un montón de veces, sus ojos estaban tensos.

—Olvidé que el cumpleaños de Quinn es mañana, ¡y no tengo idea de que darle! —chilló desesperadamente, pasando sus manos por su cabello fuertemente, confirmando mis sospechas sobre el estilo.

—Cálmate, todavía tienes tiempo. Ahora, ¿qué clase de cosas le gustan? —pregunté, pensando en Quinn y todo lo que sabía sobre ella.

—Quería darle algo con lo que pudiera quedarse, pero no sé qué… —Cerró sus ojos, obviamente entrando en pánico.

—Sam, cálmate. ¿Qué te parece unos lindos pendientes? ¿Le gustan las piedras, verdad? También podrías darle un nuevo joyero o algo para ponerlas dentro —sugerí.

Su rostro se iluminó.

—¡Sí! Tiene un gusto por los joyeros antiguos en este momento. ¡Esa es una idea genial! Oh Dios gracias, Kurt. ¡Te debo una! Voy a saltarme la mañana para poder conseguirla —dijo, sonriendo emocionadamente y corriendo, gritando adiós por su hombro.

Caminé de regreso al colegio, y noté que no había casi nadie.

Mierda, ¿llego tarde? Comencé a correr por el pasillo; pude ver a Blaine y un par de sus amigos caminando hacia mí.

—Disminuye la velocidad, Ángel, te caerás —gritó Blaine, sonriéndome mientras yo medio corría, medio caminaba hacia él.

Cuando lo pasé, él sacó su pie para hacerme tropezar, pero antes de que golpeara el suelo envolvió sus brazos apretadamente alrededor de mi cintura, y me levantó.

—Rayos, Ángel, sé que soy sexy, pero no necesitabas caer a mis pies —bromeó, haciendo reír a todos sus amigos. Lo golpeé en el pecho fuertemente, mirándolo—. Oh también me gusta un poco rudo, Ángel, sabes eso —dijo, sonriendo retorcidamente.

Todavía no había soltado mi cintura, dio un paso hacia adelante y presionó su cuerpo contra el mío, sus manos se deslizaron hacia mi trasero.

—Mhm, genial —ronroneó en mi oído.

Odiaba ser tocado; traía recuerdos de mi padre. Jadeé, y antes de que siquiera pudiera pensar en lo que estaba haciendo, subí mi rodilla y lo golpeé en la entrepierna. Él gruñó y me soltó rápidamente, doblándose por la mitad.

—¡Mantén tus malditas manos lejos de mí! —grité, tratando de no llorar. Estaba luchando por respirar y mis manos estaban temblando.

Me di la vuelta para alejarme corriendo pero me agarró por la mano y me empujó hacia él de nuevo.

—Ángel, sólo estaba bromeando, sabes que nunca te haría daño —gimió.


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 6:56 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 18, 2013 9:22 pm

Estuvo súper, me muero por que ya llegue Klaine, gracias por actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por alexa-unicornio-15 Mar Jun 18, 2013 10:07 pm

Tambien me los comeria pero en un pastel FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 3 4061796348
Hahaha ellos son tan hermsos, y se estan dando cuenta de sus sentimientos :D

Porque cambia tanto con Kurt en el coelgio -.- ushhh
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.