Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Miér Jun 19, 2013 12:21 am

son tan lindos, si que se te sube el azúcar de solo leer un capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jun 19, 2013 12:29 am

:o.o:wow este....... fue........... un............ capítulo................. INCREÍBLE!!!!!!!!!FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2145353087
Empezó siendo tan sexy que deseé que pronto saliera el capítulo de su primera vez y luego con lo que Blaine le tocara el trasero a Kurt y que éste recordara a su padre, poniendo el ambiente algo más denso wow eres un genio. Felicidades.FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2013958314
Espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Jun 19, 2013 10:15 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, me muero por que ya llegue Klaine, gracias por actualizar.


¡Gracias a ti por leer y comentar!!.. Pronto llegará FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 1163780127



alexa-unicornio-15 escribió:Tambien me los comeria pero en un pastel FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 4061796348
Hahaha ellos son tan hermsos, y se estan dando cuenta de sus sentimientos :D

Porque cambia tanto con Kurt en el coelgio -.- ushhh


Imagenes de ellos dos saliendo de un pastel invaden mi mente FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 597186406 ¡Ups! ¿En que estabamos? Ah, sí ¡they are beautiful! Ashg estúpido y sensual Blaine.


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 5:14 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Jun 19, 2013 10:27 pm

darckel escribió:son tan lindos, si que se te sube el azúcar de solo leer un capitulo

I KNOW! Yo necesito una dosis de Klaine para sobrevivir ¡they are very cute!


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 5:12 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Jun 20, 2013 12:57 am

LynndeMcGinty escribió::o.o:wow este....... fue........... un............ capítulo................. INCREÍBLE!!!!!!!!!FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2145353087
Empezó siendo tan sexy que deseé que pronto saliera el capítulo de su primera vez y luego con lo que Blaine le tocara el trasero a Kurt y que éste recordara a su padre, poniendo el ambiente algo más denso wow eres un genio. Felicidades.FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2013958314
Espero ansiosa la actualización.


FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2145353087 ¡¡¡GRACIAS!!!... Me hace muy feliz leer esto. Espero ansiosa tu proximo comentario FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2013958314 ¡Gracias por leer el fic!


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 5:15 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 5

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Jun 20, 2013 1:56 am

Capítulo 5.


Su voz se quebró un poco, sonaba como si tuviera dolor. Miró directamente a mis ojos; pude ver la honestidad en sus profundos ojos hazel. Me dio un abrazo y puso sus labios en mi cuello, justo donde se unía con mis hombros y respiró profundamente por su nariz, enviando aliento caliente a mi cuello. Esto es lo que siempre hacía para calmarme, cuando lloraba en su hombro; esta era la única cosa que parecía funcionar. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente contra mi pecho, así que me concentré en hacer juego con mi respiración y la suya. Respiré su olor hasta que me había calmado. Me moví hacia atrás y él sólo me estaba mirando, arrepentimiento en su rostro.
—Lo siento. No debí hacer eso, Ángel, no pensé lo que hacía —dijo en tono de disculpa.

Asentí con la cabeza y bufé, limpiándome la cara con la manga.
—Yo también lo siento. ¿Te duele? —le pregunté, haciendo una mueca ante la idea de cuán fuerte le había dado un rodillazo.

Se encogió de hombros.
—Estoy bien, fue mi culpa —respondió, inclinándose para mirarme a los ojos de nuevo. Aparté la vista rápidamente, sintiéndome incómodo. Tenía la sensación de que cuando Blaine me miraba a los ojos, podía ver el verdadero yo, el que trataba de esconder de todo el mundo, el niño asustado que no le gusta que la gente lo toque, porque me traía recuerdos de aquellos domingos y mi padre llevándome al sofá, guiándome a sentarme en su regazo.

Cuando la gente me tocaba, incluso las chicas, mi corazón se iba a toda marcha y siempre comenzaba a sentirme enfermo. Las únicas excepciones a esto son mi madre, Finn y Blaine. Esta era la razón exacta por la que no tenía citas. La idea de que alguien me tocara o besara, hacía que mi piel se pusiera de gallina.
Aparté la vista de él y me di cuenta que tenía una gran mancha húmeda en el hombro en el que había estado llorando. La limpié, frunciendo el ceño.

—Arruiné tu camisa.
—Tengo otras, Ángel, no te preocupes —contestó con una sonrisa fácil, que no era la sonrisa de satisfacción que le daba a otras personas, era una sonrisa sincera, la que por lo general sólo se consigue en la noche o cuando no había nadie alrededor. Miré a mi alrededor y me di cuenta que estábamos solos en el pasillo, me quedé sin aliento en estado de shock.

—¿Dónde? —murmuré, mirando arriba y abajo del pasillo desesperadamente.
—Ellos fueron a clase —respondió—. Vamos, no hay razón para ir, así que vamos a ir por un trago o algo así. —Me tomó de la mano guiándome hacia el estacionamiento, hacia su coche.

—Blaine, ¿qué? ¡No puedo faltar a clase! —grité, mirando a mi alrededor rápidamente para ver si alguien veía a dos estudiantes escapando fuera de la escuela.
Se echó a reír.

—Vamos, Ángel, una clase no te hará daño. Ya estás diez minutos tarde de todos modos. —Abrió la puerta del pasajero y me hizo señas para entrar.
Suspiré y de mala gana me subí dentro. Realmente no me importaba pasar tiempo con Blaine, pero eso sólo dependía de cual Blaine estaría aquí conmigo, el de la noche o el del día. El Blaine de la noche era considerado, cariñoso y atento. El Blaine del día era un estúpido gigoló. Sin embargo, el Blaine del día y de la noche me hacía sentir seguro y protegido. Me volví a mirarlo mientras conducía, tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿Qué te pasa? —le pregunté, un poco preocupado de que esto fuera a convertirse en una especie de broma que iba a acabar mal para mí o avergonzarme.
—¿Qué quieres decir? ¿No puedo estar contento de que estamos pasando un tiempo juntos? —me preguntó, y me guiño un ojo. Puse los ojos y gemí.

Genial, una hora con el Blaine del día es mi peor pesadilla.
No estaba prestando atención a dónde íbamos, así que me sorprendí cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la pista de hielo. Él sonrió y se levantó, y yo lo seguí con el ceño fruncido.

—¿Qué estamos haciendo aquí? —le pregunté mientras me agarraba la mano y me llevaba dentro. Tal vez tenían un buen café en el interior o algo, que era la única razón que se me ocurrió para que me trajera aquí.
Hizo caso omiso de mi pregunta.

—Hola, por favor, dos —dijo al joven detrás del mostrador, entregándole el dinero. Di un grito ahogado, ¿en realidad íbamos a patinar? Había patinando un par de veces en mi vida, pero era completamente terrible en ello.
—¿Necesitas alquilar patines? —preguntó el joven con una sonrisa amigable, mientras sus ojos discretamente recorrían el cuerpo de Blaine.

—Sí, un once y un diez por favor —respondió, guiñándome un ojo.
Fruncí el ceño mientras hablaba, preguntándome cómo demonios conocía mi talla de zapatos. Le pasó dos juegos de patines y él sonrió de nuevo, tomó mi mano y me arrastró a los bancos. Me di cuenta que el joven no dejaba de ver a Blaine mientras se alejó. Me reí y puse los ojos en el, lo cual lo hizo ruborizarse y mirar hacia otro lado.

—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Blaine, mirándome extrañamente.
—Tienes otro admirador —declaré, asintiendo con la cabeza hacia el hombre—. Simplemente no puedes evitar ser tú mismo, ¿no? —bromeé con una pequeña sonrisa.

—No te preocupes, no estoy interesado en el —respondió, mirándome como si quisiera decirme algo.
—¿Preocupado? Blaine, yo no estaba preocupado. —Me burlé de eso, mientras ponía los ojos.

Nos cambiamos a nuestros patines y nos dirigimos hacia el hielo. No había nadie más allí, probablemente debido a que era sólo justo después de las nueve de la mañana.
—¿Por qué estamos haciendo esto? Sabes que no puedo patinar. —Hice una mueca, mirando el hielo, comenzando a entrar en pánico. Él se rió y tiró de mí hacia el hielo.

—Lo sé, lo recuerdo. No te preocupes, te ayudaré. —Blaine y mi hermano jugaban hockey sobre hielo para la escuela; Finn era el portero y Blaine el delantero. Ambos habían estado patinando desde hace años, pero yo nunca había sido capaz de hacerlo. Me encantaba ver a la gente patinando y siempre deseé poder aprender, pero literalmente no podía ponerme de pie. Tomó mis dos manos mientras resbalaba y me deslizaba por todo el lugar. Él estaba patinando hacia atrás, frente a mí.
—Estás doblando los tobillos ligeramente, Ángel. Trata de mantenerlos de forma recta, por eso no tienes ningún control —dijo mirando mis pies.

Me quedé más recto y sentí que mis pies se deslizaban hacia afuera por debajo de mí, al instante, me agarró por la cintura y se inclinó hacia atrás de manera que ambos caímos y caí encima de él, su cuerpo rompiendo mi caída. Se rió debajo de mí. Me senté a su lado, yo no podía ponerme de pie así que esperé a que se levantara primero.

—Está bien, intentemos el número dos. —Sonrió, tirando de mí a mis pies con facilidad—. Párate derecho y mantén los pies quietos, voy a tirar de ti hasta que puedas conseguir el equilibrio. —Le dio una patada a mis patines con suavidad, empujándolos para juntarlos a medida que se apoderaba de mis manos con fuerza.
Me las arreglé para mantenerme en pie durante un tiempo antes de perder el equilibrio. Una vez más, me agarró por la cintura y se inclinó hacia atrás para que cayera encima de él.


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 6:59 pm, editado 2 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 20, 2013 2:03 am

Que lindo es Blaine, me muero porque ya llegue Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jun 20, 2013 11:15 am

aww es un amor Blaine, un chico malo por fuera pero todo un caballero por dentro. Yo también estoy esperando por que llegue Klaine.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por lizzz Jue Jun 20, 2013 1:40 pm

AHHHHH ya me gano la desesperacion dios haiudhsyuads cuandoo se DARAN CUENTA de que se aman¡¡¡¡¡
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Jue Jun 20, 2013 5:50 pm

eso si que es muy lindo, dejar que kurt caiga encima de le solo para que no se lastime, me encanta es super romántico. ya quiero klaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Jun 20, 2013 8:19 pm

increible :D
Esta genial ellos son todos asdfghjklñasdfghjklñ :33

Amo tu fic ;)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por florchu Vie Jun 21, 2013 4:00 am

ahhhh soy nueva lectora XD me enamore de tu fic n.n segui asi que esta genial =)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Reemplazova
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por @gleeklaine Vie Jun 21, 2013 3:21 pm

Me encanta el fic , espero que actualizes pronto , Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Jun 22, 2013 12:49 pm

Gabriela Cruz escribió:Que lindo es Blaine, me muero porque ya llegue Klaine.


¡Es muy lindo! Yo también me muero por que ya llegue FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 1163780127




LynndeMcGinty escribió:aww es un amor Blaine, un chico malo por fuera pero todo un caballero por dentro. Yo también estoy esperando por que llegue Klaine.
Actualiza pronto.


Es como una tortuga rellena de dulce de leche (?) FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 304001509 Bueno, en mi cabeza funciona así. Yo tambíén estoy esperando lo que parece una eternidad ¡Actualizo pronto! Gracias por leer



lizzz escribió:AHHHHH ya me gano la desesperacion dios haiudhsyuads cuandoo se DARAN CUENTA de que se aman¡¡¡¡¡



LO SE, son tan frustrantes ¡Gracias por comentar!




darckel escribió:eso si que es muy lindo, dejar que kurt caiga encima de le solo para que no se lastime, me encanta es super romántico. ya quiero klaine



Es muy muy muy dulce... Gracias por leer el fic. La población pide por Klaine ¡YA!



alexa-unicornio-15 escribió:increible :D
Esta genial ellos son todos asdfghjklñasdfghjklñ :33

Amo tu fic ;)



Ellos son muy asdfghjklñasdfghjklñ te entiendo, te entiendo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2013958314¡Gracias!... Me alegra que te guste.



florchu escribió:ahhhh soy nueva lectora XD me enamore de tu fic n.n segui asi que esta genial =)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Reemplazova


¡Bienvenida! Compartimos el mismo amor FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2145353087¡Gracias!!...



@gleeklaine escribió:Me encanta el fic , espero que actualizes pronto , Saludos



¡Gracias! Lo haré. Me alegra que te guste n.n


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Dom Jun 23, 2013 5:19 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 22, 2013 2:35 pm

no sabes cuanto amo este fic, me encanta como es Blaine con Su Angel. Espero que pronto haya un beso Klaine. Actualiza Pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 22, 2013 8:32 pm

me encanta el fic gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Jun 23, 2013 4:44 pm

Siguelo!! jjaja Me encanta!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2145353087
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Jun 23, 2013 5:21 pm

gabiigleek escribió:no sabes cuanto amo este fic, me encanta como es Blaine con Su Angel. Espero que pronto haya un beso Klaine. Actualiza Pronto



AW "su ángel" ¡Me alegra que te guste el fic tanto como a mi! Pronto, pronto, muy pronto...
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Jun 23, 2013 5:23 pm

Kenigal escribió:me encanta el fic gracias por escribir esta genial.

¡Gracias a ti!

Adri<3 klaine_forever escribió:
Siguelo!! jjaja Me encanta!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 2145353087

Lo haré FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 918367557
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 6

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Jun 23, 2013 6:38 pm

Capítulo 6.
Me las arreglé para mantenerme en pie durante un tiempo antes de perder el equilibrio. Una vez más, me agarró por la cintura y se inclinó hacia atrás para que cayera encima de él.

—¿Por qué sigues haciendo eso? —le pregunté, empujándome a mí mismo en una posición de sentado de nuevo. Podía sentir el hielo comenzar a mojar la parte de atrás de mis jeans, haciéndome temblar.

—¿Haciendo qué? —preguntó, mirándome con una expresión confusa.

—Cada vez que comienzo a resbalarme, te dejas caer haciéndome aterrizar encima de ti. Te vas a lastimar —expliqué frunciendo el ceño.

Se encogió de hombros.

—Mejor que sea yo que tú —murmuró en voz baja, levantándome a mis pies otra vez. Me le quedé mirando, sorprendido. ¿Acababa de decir eso? Tal vez le oí mal—. Estás mejorando, duraste por lo menos un minuto más que la última vez —bromeó con su sonrisa patentada.

OK, eso se parece más al Blaine que conozco, debí haberlo escuchado mal después de todo.

—Ja, ja. Bueno, un minuto está bien para mí. Sabes que no puedo hacer esto —me quejé, cayendo de nuevo al instante. Se las arregló para sostenerme sólo agarrando mis caderas, presionando nuestros cuerpos y levantándome del hielo de manera que pudiera colocar mis pies de nuevo desde el principio. Sentí a mi corazón empezar a latir más rápido, pero no era por el temor habitual de que alguien me estuviese tocando, era algo más que no podía entender. Me sonrojé y miré hacia otro lado mientras él me puso de nuevo sobre mis pies.

—¿Por qué te sonrojas? —preguntó, frunciendo el ceño, pero mirando divertido a la vez.

—No me sonrojo. Hace frío, eso es todo. Mi trasero está congelado, creo. —Me di la vuelta para mostrarle mis pantalones mojados, frotando mi trasero para tratar de alejar un poco el frío. Le oí tomar una respiración profunda y dejar escapar un suspiro. Miré hacia atrás para ver que estaba frunciendo el ceño con los ojos cerrados, lucía como si estuviera herido o algo.

—¿Estás bien? —le pregunté, todavía frotándome el trasero. Él asintió con la cabeza y se quitó la camisa, allí parado en sus jeans de corte bajo y su camiseta apretada que dejaba ver los músculos que tenía debajo. Colocó su camisa bajo mi cintura y la ató con un nudo en el frente.

—¿Qué estás haciendo?, te vas a resfriar —lo regañé mientras trataba de desatar el nudo que había hecho.

—No te preocupes, estaré bien. La próxima vez traeré un suéter de repuesto para tu muy delicado trasero —respondió, agarrando mis manos y empezando a tirar de mí otra vez.

¿La próxima vez? ¿Qué quiere decir con la próxima vez? No es que no esté pasando un buen rato, pero estar aquí con Blaine, era extraño, se sentía raro. Bueno, eso no era estrictamente cierto ya que en realidad se sentía bien, esa era la razón por lo que se sentía raro.

—¡Eso es! Lo estás logrando —susurró. Lo que por supuesto me hizo perder el equilibrio de nuevo. Me presioné contra él por tercera vez, riendo.

OK, esto era realmente divertido y no hacía daño. Usualmente, cuando venía a patinar con Finn y se cansaba de atraparme, simplemente me dejaba caer sobre mi trasero todo el tiempo. En unos treinta minutos estaba por lo general tan magullado y adolorido que me daba por vencido.

—Ves, ahora te estás divirtiendo. —Blaine se rió, sacudiendo los cristales de hielo de su espalda y sosteniéndome otra vez. Nos las arreglamos para patinar tres vueltas enteras a la pista antes de volverme a caer. Realmente estaba mejorando.

Después de lo que pareció una eternidad, la pista estaba empezando a estar más llena y mi estómago comenzó a gruñir. Ya me estaba cayendo cada vez menos, pero seguía agarrando sus manos con un apretón mortal.

—¿Qué hora es? —pregunté casualmente cuando nos detuvimos al lado de la pista. El primer período sin duda debía estar casi terminado.

Sacó su móvil del bolsillo y aspiró el aire a través de sus dientes blancos, produciendo un sonido sibilante. OK, eso no sonó bien, tal vez nos perdimos también el segundo período…

—Eh, ángel, la escuela terminará en más o menos una hora —dijo haciendo una mueca.

—¿QUÉ? —dije casi gritando, lo que le hizo dar una sacudida que a la vez me hizo perder el equilibrio. El me agarró y me deslizó a la baranda plástica de la pista para mantenerme de pie, su cuerpo presionado contra el mío, su cara a centímetros de la mía. Mi corazón comenzó a acelerarse de nuevo. Él no se movió. Simplemente se quedó allí mirándome, fijo en mis ojos hasta que comencé a sentirme un poco mareado. De repente me di cuenta de que no estaba respirando, así que tomé aire en un respiro irregular, el cual parecía sacarlo de allí.

Se retiró, pero dejó sus manos en mi cintura, sosteniéndome.

—Será mejor que nos vayamos. Si tu hermano se entera de que he estado contigo durante todo el día, me va a cortar las pelotas —dijo con fingido horror, haciéndome reír.

En lugar de sostener mis manos para ayudarme a llegar al otro lado, continuó sosteniéndome por la cintura, patinando en reversa mientras me arrastraba. En realidad no sabía qué hacer con mis manos, así que las coloqué sobre sus hombros. Cuando comencé a caerme de nuevo, se agachó y me recogió en sus brazos, manteniendo uno de sus firmes antebrazos bajo mi trasero y forzando mis muslos alrededor de su cintura con la otra mano como si yo no pesara absolutamente nada. Se volteó en el lugar y patinó hacia delante, rápido. En realidad, daba un poco de miedo. Sostuve mi aliento y lancé mis brazos alrededor de su cuello, presionando mi cuerpo contra el suyo tan fuerte como pude, probablemente ahogándolo y sacándole la vida de golpe, pero no se quejó. En lugar de salir por la puerta como esperaba que hiciera, patinó alrededor de toda la pista de nuevo, para luego caminar fuera del hielo y bajarme en una banca.

¿Qué demonios fue eso?

—¿Por qué hiciste eso? —le pregunté, sintiéndome un poco incómodo de haber tenido todo mi cuerpo envolviendo el suyo. Sin embargo, no sé por qué me sentía incómodo al respecto, dado que el envolvía el suyo contra el mío cada noche.

—¿Hacer qué, Ángel? —preguntó, mirando confundido. Señalé el hielo.

—Patinar una vuelta más. ¿Por qué no simplemente tomaste la salida? Patinaste pasándola —expliqué, frunciendo el ceño, pero al mismo tiempo sonriendo, ¡éste chico es realmente raro!

Parecía un poco incómodo, pero luego reacomodó su expresión a su habitual sonrisa de “hago derretir a todos”.

—Me retrasaste todo el tiempo; simplemente quería una vuelta en la que pudiera patinar de frente, eso era todo. —Se encogió de hombros. Bien, ahora me siento un poco culpable de no haberle permitido divertirse por haberme tenido que cuidar todo el tiempo.

—Blaine, ve y patina un poco. Me quedaré sentado aquí, está bien. Tu también debes tener un poco de diversión —le sugerí, regalándole una sonrisa.

Él sonrió.

—Tuve mucha diversión. —Su expresión parecía completamente honesta, se levantó rápidamente y fue por nuestros zapatos.

***
En el camino de regreso a la escuela pasó por el auto servicio de McDonalds.

—Hola, ¿puedo ayudarle? —preguntó el altavoz.

—Eh, sí, quiero un combo de Big Mac con coca-cola y uno de cuarto de libra con queso con malteada de fresa. ¿Todavía hacen esas cosas de queso fundido? — preguntó Blaine.

—Sí lo hacemos —crujió el altavoz.

Él sonrió.

—Genial, un paquete de eso también, por favor. —Sólo lo miré, un poco atónito, acababa de ordenar mi comida y sabía exactamente lo que quería. Se volvió hacia mí y frunció el ceño—. ¿Por qué me miras de esa forma? ¿Me equivoqué? — preguntó, mirando ligeramente preocupado y bajando la ventanilla de nuevo listo para cambiar la orden.

Negué con la cabeza mirándolo con asombro.

—¿Cómo sabes lo que quiero?

Él simplemente se rió y me miró como si hubiese dicho algo estúpido.

—Siempre pides lo mismo Ángel y adoras esas asquerosas cosas de queso pero no las tienen todo el tiempo, así que… —se encogió de hombros y rodó el auto hasta la siguiente ventana.

Bien, ahora está empezando a asustarme. ¿Primero, supo mi talla de zapatos y ahora conoce lo que como en el McDonalds? Quiero decir, sé que probablemente he venido aquí con él y Finn mil veces, pero ni siquiera Finn sabe lo que ordeno y es mi hermano, Dios. Blaine se rió de nuevo y estacionó el auto en un espacio para que pudiéramos comer.

Estaba hablando abiertamente sobre un concierto al que quería ir y de una película que vio la semana pasada sobre superhéroes. Estaba sorprendido de cuán fácil era hablar con él; nunca había pasado tanto tiempo con él por mi cuenta antes. Usualmente estaba con Finn o con una banda de chicos, o tenía alguna sanguijuela adherida a su cuerpo, o estábamos durmiendo. Era en realidad muy agradable y divertido. No podía dejar de preguntarme por qué escondía su asombrosa personalidad detrás de la fachada de prostituto, con una actitud masculina de cerdo; debería ser así más a menudo.

—¿Puedo hacerte una pregunta, Ángel? —preguntó, mirándome con seriedad. Asentí con la cabeza y terminé el resto de mi malteada—. ¿No confías en mí? ¿Cómo pudiste pensar que iba a hacerte daño más temprano en la escuela? He tenido muchas oportunidades de tocarte o forzarte a algo más durante los últimos ocho años, ¿no? ¿Por qué crees que te haría daño? —preguntó, luciendo muy triste.

Tomé una respiración profunda.

—Fue solo que me tomó por sorpresa, eso es todo; confío en ti, Blaine, de verdad. Sé que no me harías daño, sólo que es difícil para mí, no me gusta que la gente me toque. —Fruncí el ceño al no querer hablar de esto. Nunca nadie me había presionado por detalles acerca de lo que solía hacer mi padre. He rechazado ir a terapia desde que se fue, mi mamá y Finn han tratado de hablar de eso pero yo simplemente no quería que nadie lo supiera. Estaba avergonzado de eso y de lo que él acostumbraba a hacerme. Nadie nunca me había forzado a hablar de eso y yo los amaba aún más por ello.

Blaine tomó mi mano.

—Sé que no, pero nunca te lastimaría. Necesito que lo sepas —dijo trazando círculos en la palma de mi mano. Todavía lucía realmente herido y molesto y quería hacerlo sentir mejor, pero no sabía cómo.

Lo único que podía hacer era decirle la verdad.

—Blaine, cuando alguien me toca, mi corazón se acelera y comienzo a sentirme mareado y enfermo. Es algo sobre lo que no tengo control. Las únicas personas con las que no me pasa, es con mi mamá, con Finn y contigo. Lamento si te molesto, pero no puedo evitarlo. Confío en ti, de verdad.

Esto parecía hacerlo sentir mejor y su rostro se iluminó.

—OK, está bien. Regresemos antes de que tu hermano tenga a los perros de ataque listos para rasgarme la garganta —sugirió, riendo entre dientes. Me acomodé en mi asiento mientras él manejaba de regreso a la escuela.

Entramos al estacionamiento de la escuela cinco minutos antes de la campana de salida.

—Eh, Ángel, probablemente lo mejor sea no contarle nada de lo de hoy a tu hermano. No se supone que pase tiempo contigo —dijo encogiéndose de hombros.

No se supone que pase tiempo conmigo. ¿Qué significa eso?

—¿Por qué no? —pregunté confundido.

Me miró a los ojos de nuevo, haciendo que mi corazón se acelerara un poco.

—Finn lo dijo. Y toma en cuenta de que soy un “desagradable prostituto” como tú tantas veces has dicho. Aparentemente, solo quiero tocar tu muy agradable trasero —dijo con una sonrisa—. Lo cual estaría más que feliz de hacer, si tú lo quieres. Ya sabes, como pago por la clase de patinaje —bromeó, guiñándome un ojo.

Di un grito ahogado. Acababa de pasar todo el día con este chico pasándola muy bien y él podía arruinarlo todo en una sola frase.

—Realmente eres un idiota a veces, ¿sabías? —gruñí saliendo del coche y azotando la puerta. Pisé fuerte en dirección al edificio de matemáticas, donde debía estar, para por lo menos aparentar que había estado allí.

Vi a Finn caminar hacia el coche, así que le di unos minutos antes de hacer lo mismo y meterme en la parte de atrás como si nada hubiera sucedido.

—Oye, Kurt, ¿tuviste un buen día? —preguntó Finn cuando entré en el coche.

—En realidad sí, todo el día excepto justo al final cuando alguien lanzó un golpe hacia mí —le respondí con un encogimiento de hombros. Finn inmediatamente le dio a Blaine una palmada en la parte posterior de la cabeza.

—¡Ay! Mierda, ¿por qué fue eso? —preguntó Blaine, frotándose la cabeza.

—Por golpear a mi hermanito. —Finn se encogió de hombros.

—¿Cómo sabes que fui yo? —se quejó Blaine. Me reí mientras Blaine me lanzaba una mirada sucia y saqué mi iPod.

—Kurt, hoy es viernes y... —dijo Finn, apagándose.

Gemí, sabiendo al instante de qué se trataba. Su tradición semanal.

—¡No! ¡Ninguna fiesta! Vamos, Finn, ¿en serio? ¿Tiene que ser en nuestra casa todas las semanas? ¡Ni siquiera hay juego esta noche! Se supone que las fiestas se hacen después de un juego. Quiero decir, ¿nadie más puede hacerla por una semana para que yo no tenga que limpiar todo después de que se larguen tus malditos amigos borrachos? —pregunté, mirando a Blaine de nuevo.

—¡Oye no me metas en esto; siempre ayudo a limpiar! —exclamó Blaine a la defensiva.

Suspiré, sintiéndome derrotado. Mi hermano hacía una fiesta en nuestra casa todos los viernes por la noche porque no teníamos supervisión paterna, así que era más fácil hacerla en nuestra casa. No sé por qué me molestaba en quejarme al respecto, sucedía de todos modos sin importar si me gustara o no. Subí el volumen de mi iPod para ahogar sus voces hablando sobre a quién iban a engatusar y miré por la ventana. Pude ver a Blaine tratando de hacer contacto visual conmigo por el espejo pero no le hice caso y fingí que me perdía por completo en la canción.


Última edición por Lía loves ChristopherPaul el Jue Jun 27, 2013 9:22 am, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jun 23, 2013 7:00 pm

Muy buen capítulo y tengo el presentimiento que algo increíble va a pasar en esa fiesta. Ya quiero leer el siguiente capítulo. Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jun 23, 2013 7:15 pm

Como arruina un lindo dia con una sola frase -.-ashh-.-

Aun asi estuvo muy lindo eñ capitulo :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por florchu Dom Jun 23, 2013 8:13 pm

ayyy me encanto!! es increible la actitud de blaine como cambia de un momento a otro :p
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 1206646864
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 4 Reemplazova
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Dom Jun 23, 2013 10:44 pm

por que blaine se comporta como idiota, ya quiero leer el siguiente capitulo, y ya quiero klaine, y sobre su dia juntos fue mas que perfecto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por lizzz Lun Jun 24, 2013 12:15 am

actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.