Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba1019%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba1024%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba1027%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba108%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

+14
Flor_Snix2013
micky morales
Jane0_o
Santybear_duckypierceBH
karla ruiz
Keiri Lopierce
f_snix
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
Any Noriega
Lebam_Snix
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado LA LOGICA DEL AMOR I

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Jul 09, 2013 10:05 pm

LA LÓGICA DEL AMOR…. CAPITULO I, MI NOVIA.

Hola!!  :)
Espero que esta nueva historia sea de su agrado tal cual han sido las otras… asi que la quinta historia un poco muy muy muuuuuuuuuuuy diferente a las demás… ya saben en esta ocasión los personajes recurrentes: Santana (< 3 nunca nunca faltaría), Brittany, Rachel y Quinn… ya saben hay otros personajes que en el camino aparecen y en ocasiones se vuelven importantes o villanos… como Elena que es uno de mis personajes preferidos (FF Brittana) y Celeste creo que una de las mejores “malditas” que han salido de mi cabeza (FF Alguien como tú)… en esta ocasión sucumbí ante tus perversiones :S  XD…
Bueno lo que ya saben pero me corresponde…
Los personajes no son míos son de FOX
Mi amor desmedido por Naya Rivera, no es un secreto :P
Es un femslash (por lo que si eres muy susceptible a las relaciones entre mujeres, no leas)
POV, ANGST..
Lemon, lime… (en este caso un lemon muy “pervertido”)
Algunas veces soft…
Songfic y si usan su imaginación y escuchan las canciones… quizá solo quizá si ustedes quieren y funciona como las otras veces la historia será tan adictiva como las demás…

NOTA: creo que Finn es un inepto, nadie, nadie, tiene derecho a decir esas cosas y obligar a alguien confesar sus preferencias y menos gritándoselo enfrente de un completo desconocido… que para ser sincera odio a ese Rory … tod@s confesamos a nuestro ritmo nuestros sentimientos, preferencias y miedos…

*********************************************************************

Mi cuerpo sobre el de ella, luchando por el control… buscaba quitar mi ropa y yo la de ella, ninguna de las dos cedía, enredaba mis dedos morenos en su cabello rubio y mordía sus labios para demostrar que yo debía y necesitaba tener el control… estaba sobre ella y había colado mi mano en su falda buscando bajar poco a poco su braga, pero en un movimiento brusco me dejo bajo ella, golpeando mi cabeza en el respaldo de la cama: “mierda, Q…porque siempre tienes que hacer lo mismo?” dije muy enfadada apartándola de mí, me senté en la cama y acomode mi uniforme de Cherrio… me vio fastidiada y dijo: “ Santana, desde que eres MI novia no lo hemos podido hacer más que un par de veces”…  entrecerré mis ojos y los rodé, cruzándome de brazos haciendo que mi ceño formara dos líneas en mi frente: “tu novia?... No tu eres MI novia”… “no, no lo soy… tu eres MI novia” respondió la rubia de ojos esmeralda… “comete mis calzones Fabray” dije lo mas sarcásticamente posible y la escuche responderme: “eso quiero pero no te dejas”….

Se levanto y se dirigió a la puerta, me invito a tomar un helado, pero estaba importunada… el sexo  es importante en una relación y siempre termina de la misma forma, no llegamos a nada porque cada una lucha por el control de la situación… “porque no vas con el  hobbit, no sé como esa judía mal vestida te puede caer bien”; se acerco a mi beso mis labios tiernamente y dijo: “Vamos San, te prometo que para la próxima tu tendrás el control” una sonrisa se dibujo en mi rostro, subimos al auto de Quinn, pasamos por Berry y fuimos a la heladería…  la tarde estaba pasando lenta porque escuchar al remedo de diva hablar y hablar que dentro de dos años nos graduemos ella ir a NY, veía a Quinn escucharla atentamente y mi mente vagaba pensando en que en menos de un mes terminaría el año escolar, había convencido a mis padres de un viaje para pasar más de la mitad del verano en Paris, se suponía que Quinn iría conmigo y eso iba ser una linda forma de quizá avanzar un poco en nuestra relación, porque éramos mas amigas y rivales que novias; pero como a mi preciosa novia se le ocurrió hace más de un año salir embarazada de mi novio Puck… dar a la niña en adopción, ahora Shelby la nueva madre de Beth le daría la oportunidad a Q de acercarse a la niña, por lo que este verano lo pasara con la niña, Rachel y Shelby… mientras yo me voy a Paris con mi asiática favorita Tina, una amiga del club Glee…

“Berry, porque no te vas ya?.... quiero estar a solas con Quinn, para tener sexo”… los ojos de la pequeña diva se abrieron de par en par y dijo: “Sabes, Santana me das mucha información y acabas con mi inocencia”… me reí del hobbit y Quinn me dio un codazo, luego me dio un beso pequeño, fue a dejar a Berry a su casa, yo estaba esperándola en la habitación, la madre de Q estaba de viaje de fin de semana… mientras la esperaba veía por la ventana y sentimientos extraños que nunca había experimentado se apodero de mi… una angustia que empezó en mi estomago y acelero mi corazón, pensaba en como seria la persona a la que amaría, como seria sentir mariposas en la panza y pensar a cada segundo en ella, pensaba en como seria ver mi reflejo en los ojos de esa persona, quería ser inmensamente feliz porque ella me amaría y yo la amaría… con Quinn era diferente, no me gustaba verla a los ojos cuando teníamos sexo, no nos decíamos que nos amábamos, no pasábamos de decirnos que nos queríamos y eso era cierto yo la quería era mi mejor amiga, pero quería pensar que el amor desmedido llegaría con el tiempo…

Me perdí en el tiempo, mi alucinación se esfumo cuando sentí una brazo  sujetándome fuertemente por la cintura me acerco a su cuerpo y beso mi cuello… “pensabas en mi?” dijo mi rubia me gire para quedar de frente a ella y nos besamos profundamente, mi lengua jugaba con la de ella y empezó la lucha por el control… “siempre pienso en ti, recuerdas tu promesa?” dije y me cedió de mala gana el control… desprendí de su cuerpo toda la ropa y la tuve a mi merced totalmente desnuda, me quite parte de mi ropa y me puse sobre ella, mi cuerpo se acoplo al de ella y me moví suavemente busque su sexo húmedo y la penetre mientras ella aprisionaba mi cuerpo contra el de ella, sujetándome con sus piernas me movía al ritmo que yo le estaba marcando, sentía sus besos en mi cuello y yo mordía su hombro… cerraba mis ojos y cavilaba que el sexo con Quinn es jodidamente caliente… ella me penetro y me saco de mis pensamientos y nos movimos a mi ritmo poco a poco su humedad se aumentaba y sus músculos se tensaban… sentí mi propia humedad esparcirse en la mano de la chica de piel blanca que ahora por el cansancio tenía un tono carmín y una capa de sudor… las arremetidas se volvieron mas y mas rápidas mientras mis jadeos eran mas rápidos y los gemidos de ella eran más sonoros y sus uñas se clavaban en mi espalda,  sentí como rasgo mi espalda y un gemido ahogado que se callo con un beso francés… me desplome encima de ella y luego me levante aun agitada y puse mi ropa… “no te quedas?” pregunto una cansada Quinn, “ no Quinny tu sabes que nunca me quedo, prefiero mi cama para dormir… sola” dije mientras me sonreía y dijo: “eres buena en la cama… te quiero” me acerque a ella le di un beso en los labios y correspondí su te quiero…

****

Santana salió de mi casa, la veo caminar rumbo a la suya… es mi novia y me hace sentir bien, la quiero, vuelvo a mi cama tomo mi celular y tecleo rápidamente un mensaje y lo envió: “Q – hola puedo ir a tu casa?” espere pacientemente la respuesta y minutos que me parecieron horas pasaron  vi como la pantalla de mi celular se iluminaba anunciando la respuesta: “R – claro puedes venir, pero y Santana?”…

Q – ya se fue a su casa…

R – Te sucede algo?

Q – solo quiero estar con una amiga…

R – te espero


Me vestí, tome mi auto y me fui rumbo a casa de Rachel, los padres de la pequeña judía me invitaron a pasar y subí hasta su habitación; estaba sentada en el escritorio y se me hizo una visión sumamente tierna verla escribir o hacer garabatos en una libreta…

Q: hola Rach…

R: hola Quinny

Q: como estas?

R: yo estoy bien… pero y tú?


Me tire en la cama de Rachel , mientras ella se colocaba frente a mí, “Quinn Fabray, te sucede algo?” dijo la vi con ternura y le dije: “Santana”… su mirada se volvió inquisidora : “Santana?” moví mi cabeza positivamente y solté un suspiro muy profundo: “la quiero, la quiero mucho… es mi novia, la única novia que he tenido y que quiero tener… pero no la amo, quiero enamorarme pero quiero que ella se enamore de mi también”, Rachel tomo mi mano fuertemente y dijo: “quieres enamorarte, entonces estas en la casa equivocada.. Ve búscala y díselo”… no entendía porque está molesta niña de ojos hermosos, me hacia reflexionar… estaba en la casa equivocada con la chica equivocada… mi novia, vivía al otro lado de la ciudad… me despedí de Rachel con un abrazo y me dirigí a la casa de los López… toque la puerta aun no era tarde,  Bertha el ama de llaves de la casa me invito a pasar, diciendo que San estaba en su habitación…

Al entrar en la habitación de Santana, la vi acostada en su cama con los audífonos puestos y sus ojos cerrados, me acerque cuidadosamente, me puse frente a ella y sople suavemente su cara; se sobresalto tanto y me empujo como reacción al susto: “Quinn que demonios!!!... me quieres matar?”  Me abrace a ella y dije: “te extrañe mi Santana” soltó una carcajada y me abrazo a ella…”te quedas a dormir?” pregunto, no conteste solo me acomode a su lado, sentí como sus labios buscaron los míos y en un tierno beso dijo: “te quiero”… nos acomodamos para dormir y dormí entre sus brazos toda la noche, una sensación de bienestar me invadió…

****

Rodee a mi rubia de ojos esmeralda con mis brazos y una de mis piernas, me sentí estable por primera vez en tanto tiempo… pero si ella ha sido mi mástil,  por lo que debe ser mi amor, por ella le dije a mis padres que era lesbiana… bueno, no porque tuviéramos una relación si no porque lo más lógico era decirles, ella me apoyo y después de eso empezamos a salir en el plan romántico…
El sueño me venció y hago todo mi esfuerzo por hacer feliz a Quinny, por eso la rodeo con mis brazos y hare que esto funcione, tengo todo lo que alguien pueda desear, una linda novia, sexy que en la cama es lo mejor que he tenido…


****

Ir a WMHS, nunca había sido tan divertido desde que Quinn y yo éramos las reinas de la escuela, solo que no había forma de convencer a Q que regresara a las Cherrios, no me importaría que ella volviese a ser la capitana, al contrario sería feliz si mi novia fuera la capitana, pero ir de la mano con ella me es suficiente, desde esa noche que ella me sorprendió, algo ha cambiado siento que me estoy enamorando, paso todo el tiempo con Quinn...

Ser la latina más sexy y tener a la rubia más caliente por novia, crea demasiadas expectativas y malos pensamientos… Puck, pide un trío pero no entiende que no soy capaz de compartir a Quinn, porque Santana López es y será posesivamente celosa… muchas chicas me ofrecen sus caricias y podría aceptarlas porque no creo en la monogamia, pero ninguna de ellas es como mi rubia de ojos esmeralda, así que no vale la pena que le sea infiel a mi novia…


“Santana” dijo una voz masculina y me gire “Señor Shue”, me invito a tomar asiento en su oficina y  dijo: “no se si estarás de acuerdo, pero decidí decírtelo a ti primero y que tu se lo comuniques a Quinn, he pensado que el dueto de las nacionales debería ser de ustedes dos, algo que hable de amistad profunda y quizá amor… estás de acuerdo?” Me sonreí, ser una de las voces principales y dejar a Berry  en segundo plano, es un sueño hecho realidad… además de cantar con mi novia y pasar más tiempo con ella; ese beneficio es magnífico…


******

La tarde estaba calurosa, entre los brazos de Quinn el tiempo se iba, se suponía debíamos practicar para las nacionales pero todo estaba listo… nuestras voces se acoplaban a la perfección, nuestros cuerpos abrazados respiraban al mismo ritmo… creo que hoy si puedo decir que el amor me invadía y era por lógica, mi mejor amiga ahora era mi amor…

Q: San… te quiero, estos últimos días me han demostrado que tú me quieres también…

S: claro que te quiero Q… eres mi novia, mi amiga

Q: esto es perfecto… tú y yo siempre, para siempre

S: así será…


Me dormí entre los brazos de mi rubia y descanse plácidamente…

****

Veo a Santana dormir, mi corazón  se acelera debido a lo que me hace sentir esta pequeña latina; de pronto otra morena invade mi mente, una pequeña diva con sonrisa hermosa… estas dos últimas semanas no he hablado mucho con ella, Rach es muy especial para mí porque siempre está conmigo cuando le pedí a Santana que fuera mi novia fue Rachel quien me animo a hacerlo… siento como Santana empieza a despabilarse y se retuerce para quedar sobre mí, sus besos empiezan en mi cuello y siento como poco a poco cuela sus manos dentro de mi ropa; las caricias se vuelven más apresuradas y los besos mas pasionales y húmedos… nuestros cuerpos se mueven erráticamente al igual que nuestras respiraciones se vuelven pesadas y rápidas a medida que  nuestras caricias eran mayores y la ropa escasa… las dos luchamos por el control y no somos capaces de cederlo, en algún momento ella está sobre mi y en movimientos rápidos después esta a mi merced… la penetro y ella a mí, nuestros cuerpos se mueven arrítmicamente hasta que un orgasmo me ataca de frente y ella sufre espasmos de placer bajo mi cuerpo… “San, eres maravillosa” dije con la respiración entrecortada y la escuche responderme: “ tú eres hermosa y demasiado sexy Quinny, te quiero”….


*****

El viaje a NY, fue entretenido y las nacionales abrieron paso a que mi Quinn y yo demostremos que nuestras voces juntas son perfectas…  las luces de el escenario estaban justo a la merced del club Glee… la adrenalina subía por mi cuerpo invadiendo cada poro y mi corazón se aceleraba al ver a mi novia tan linda y dispuesta a cantar junto a mi… para gritarle al mundo que somos pareja…
Escuche la intro de la música, la canción perfecta para recordar que Finn, Puck, Sam y cualquier otro chico quedaron atrás… que somos ella, yo y nuestro nuevo amor…

CHENOA (SOL, NOCHE Y LUNA)
Luna tiene lo que toda mujer
Sueña cuando se lo pide una estrella
El hombre que siempre soñó
Sol la quiere con el alma y la piel
Con el fuego que le corre en las venas
Con todo su corazón



Escuche a Santana empezar a cantar… su voz perfecta, eriza mi piel y no sé si es amor lo que siento.. No se si me enamore pero sí lo es… es perfecto para mi…


La princesa con su príncipe azul
Una historia envuelta en velo de tul
Sin un solo error en la puntuación
De cada escena
Un romance de novela de amor
Una historia sin dilema ni error
Ella y él, nacidos para amar



La segunda estrofa me pertenecía, la hice mía para demostrarle a San que podemos salir juntas como parejas…



Nadie más, ella y él
Un amor tan perfecto
Son los dos muestra fiel
De la causa y efecto
Tan sutil, tan total
Tan hermosa y deseable
Tan gentil, tan real
Tan apuesto y amable


Las personas estaban atentas, vi al Sr. Shue de lejos con lagrimas en los ojos; vi a mi madre sonriendo porque le gustaba mi voz… le gustaba que fuera valiente y hubiera gritado al mundo que no soy diferente solo tengo gustos diferentes…
Sabía que a mi madre le gustaba Santana como mi pareja, pero sé que le gustaba más como mi amiga… me había apoyado con todas mis decisiones… dejo a Rusell  y estamos saliendo adelante…


Noche ha sido desde un atardecer
quien conoce los secretos de Luna
la amiga de su corazón
confidente y consejera a la vez
comprensiva y dulce como ninguna
misterios no hay entre las dos
Nadie acierta a dar el grito y negar
la mentira del rumor oficial
de una historia que parece irreal
sin causa alguna
vaya historia que se vino a colar
en el seno de la vida social
que la Noche sale con la Luna



Las dos estábamos cantando nuestras voces se acoplaban como si tuviéramos años cantando juntas…


Qué pasó, cómo fue
un amor tan perfecto
la razón y la piel en conflicto directo
tan sutil, tan actual
tan oculto y discreto
tan precoz, tan total
tan prohibido y secreto
Ella y él, un adiós que quedó en la memoria
Ella y ella son dos, y termina la historia
En ese día en que el Sol se murió de amargura
en una Noche de amor a la luz de la luna
.



Terminamos de interpretar y vimos como las personas se ponían de pie… aplaudiendo nuestra interpretación, luego nuestra canción grupal…

No ganamos, pero nos posicionamos como favoritos entre los espectadores… el jurado es una cosa el publico otra, pero en realidad no importo, esto nos hizo familia y me demostró que Quinn y yo podemos salir adelante porque nuestro amor ya no es secreto, además creo que nuestra relación madurara con esta pequeña separación… la extrañare mucho, lo sé.. pero ella conocerá a su hija y eso se que es importante para mi Quinn por lo que es importante para mi…

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 404652_268527033209556_1988771024_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Andy_Pandy Mar Jul 09, 2013 10:42 pm

Ay Gaby de verdad extrañaba tanto leerte n.n me has hecho tan feliz no se Quinntana es como esa face que me agrada de amores inmaduros y locos, y bueno es curioso como el pequeño Hobbit apoyo a Quinnie, aunque es obvio que le quiere me agrada que sea buena onda y la deje con Sany ahora lo que me intriga es saber como llegara la hermosa rubia de ojos celestes, jaja si si no Celeste, la otra quería rubia xD jajaja nos leemos en el siguiente capítulo Gaby Saluditos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Jul 09, 2013 10:48 pm

Andy_Pandy escribió:Ay Gaby de verdad extrañaba tanto leerte n.n me has hecho tan feliz no se Quinntana es como esa face que me agrada de amores inmaduros y locos, y bueno es curioso como el pequeño Hobbit apoyo a Quinnie, aunque es obvio que le quiere me agrada que sea buena onda y la deje con Sany ahora lo que me intriga es saber como llegara la hermosa rubia de ojos celestes, jaja si si no Celeste, la otra quería rubia xD jajaja nos leemos en el siguiente capítulo Gaby Saluditos!

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 918367557 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2145353087 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1206646864 
gracias por siempre leer y pues Quinntana es una perversion, pero para mi lo es mas pezberry.... pero bueno ya veras como llega la rubia de mirada celeste
un abrazo y nos seguimos leyendo...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por santanalove1014 Mar Jul 09, 2013 11:11 pm

Holaa mi escritora favorita de fanfics.

Gaby hace rato no me pasaba por tus fanfics en el foro pero ahora estoy mas pendiente de tu pagina de facebook.

Yo sinceramente esta historia no la leí porque me puse a leer otra y no seguí el orden XD ,pero no me cabe duda que es muy buena como todos los fanfics que escribes .
Me encanto el primer capitulo y me parece muy interesante la relación Quinntana pero todos aquí sabemos que en algún capitulo llegara una rubia con ojos celestes que le mueva el piso a Santana <3

Mi mayor pregunta es que tanto voy a llorar con esta historia ?¿ XD  ,bueno hasta la proxima nos estamos leyendo bye
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por monica.santander Miér Jul 10, 2013 12:41 am

Hola que tal como estas??
Aqui estamos otra ves siguiendote, esta historia se ve que va a estar super interesante!!
Saludos, espero tu actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 2:06 am

Quinntana *-*
Si les das una buena historia y así creo que las amare y no voy a querer Brittana ;cc' pero todo depende de como sea después el Fic.

Actualiza pronto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Jul 10, 2013 12:14 pm

un fic nuevo y yo lista para leerlo como los anteriores FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1206646864  . Me gusto el 1 capitulo Quinntana no es una mala pareja pero la prefiero como amigas aunque ya lo son. Ahora a esperar a que nuestra rubia de ojos celeste aparezca y le ponga el mundo de cabeza a santana y como reaccionara ella con sus sentimientos por las dos rubias... espero el proximo cap. Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jul 10, 2013 8:02 pm

Fic nuevooo!!!!!!!!! \o/ wooooooooooohoooooo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 918367557 eeemmm buenoooo... estee.... cofcofNoMeGustaQuinntanacofcof *huye* se ve interesante como todo lo que escribes peroooooooooooooo ya quiero saber como entrara Brittany en la vida de San!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Jul 12, 2013 9:51 pm

santanalove1014 escribió:Holaa mi escritora favorita de fanfics.

Gaby hace rato no me pasaba por tus fanfics en el foro pero ahora estoy mas pendiente de tu pagina de facebook.

Yo sinceramente esta historia no la leí porque me puse a leer otra y no seguí el orden XD ,pero no me cabe duda que es muy buena como todos los fanfics que escribes .
Me encanto el primer capitulo y me parece muy interesante la relación Quinntana pero todos aquí sabemos que en algún capitulo llegara una rubia con ojos celestes que le mueva el piso a Santana <3

Mi mayor pregunta es que tanto voy a llorar con esta historia ?¿ XD  ,bueno hasta la proxima nos estamos leyendo bye

no se si lloraras mucho... e.e
pero espero que sea lo suficiente de felicidad...FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2145353087 
ya llegara la rubia de mirada celeste y Santana Maria Lopez, no sabra que hacer con sus sentimientos...
saludos y gracias por estar atenta a BH

monica.santander escribió:Hola que tal como estas??
Aqui estamos otra ves siguiendote, esta historia se ve que va a estar super interesante!!
Saludos, espero tu actualizacion

gracias, saludos... un abrazo

Gatupizza escribió:Quinntana *-*
Si les das una buena historia y así creo que las amare y no voy a querer Brittana ;cc' pero todo depende de como sea después el Fic.

Actualiza pronto...

espero te guste la historia ya esta dada... y para mi Quinntana no se es una perversion, nada mas las quiero como amigas

Flor_Snix2013 escribió:un fic nuevo y yo lista para leerlo como los anteriores FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1206646864  . Me gusto el 1 capitulo Quinntana no es una mala pareja pero la prefiero como amigas aunque ya lo son. Ahora a esperar a que nuestra rubia de ojos celeste aparezca y le ponga el mundo de cabeza a santana y como reaccionara ella con sus sentimientos por las dos rubias... espero el proximo cap. Bss


saludos, un abrazo y espero que te guste esta historia tanto como las otras...
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2145353087 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1206646864 

Lebam_Snix escribió:Fic nuevooo!!!!!!!!! \o/ wooooooooooohoooooo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 918367557 eeemmm buenoooo... estee.... cofcofNoMeGustaQuinntanacofcof *huye* se ve interesante como todo lo que escribes peroooooooooooooo ya quiero saber como entrara Brittany en la vida de San!!!

cofcof a mi tampoco me gusta Quinntana cof cof...
espero te guste yo soy BRITTANA shipper FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2414267551 
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 9:54 pm

Me encNto encontrar tu historia gaby jeje soy adicta a tu fics y a naya jeje y esta historia me ha gustado mucho siempre nos compartes historias muy bnas saludps y espero el sig cap ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Jul 12, 2013 10:28 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:Me encNto encontrar tu historia gaby jeje soy adicta a tu fics y a naya jeje y esta historia me ha gustado mucho siempre nos compartes historias muy bnas saludps y espero el sig cap ;)

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2013958314 

gracias... espero que esta te guste tanto como las demas... saludos un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Jul 12, 2013 10:29 pm

LA LÓGICA DEL AMOR…. CAPITULO II, DESTINO: PARIS.

Los personajes no son míos son de FOX
Lo único que quiero para mi es Santana López (i love her)
POV, femslash, angst, lemon, etc,etc…
Que la disfruten, usen su imaginación y escuchen la canción :)


********************************************************************

Su cuerpo moreno, estaba bañando en una capa fina de sudor y un toque carmesí… había logrado domar a la fiera latina y tenía el control de la situación… su cuerpo desnudo enredado al mío jadeando y gimiendo… pero se vengaba mordiendo cualquier parte de mi cuerpo y dejando marcas perceptibles que me crearían un problema con mi madre… pero ese era el precio de dominar a Santana López...


How you choose to express yourself …¿Como eliges como expresarte?
It's all your own and I can tell… es todo tuyo, y puedo decir
It comes naturally, it comes naturally… viene naturalmente, viene naturalmente



“Santana, te extrañare amor… te quiero demasiado y si tú no estás cerca siento que me falta mi otra mitad” dije a mi latina después del sexo más satisfactorio que habíamos tenido en muchos días…”yo también te extrañare, más de lo que te puedes imaginar” dijo mientras se abrazaba a mi cuerpo aun desnudo; no podíamos pasar la noche juntas, aunque las últimas dos semanas no era extraño amanecer entre sus brazos o ella entre los míos… todo entre ella y yo se daba de la forma más natural y salvaje que se puedan imaginar, ella es fuego y yo gasolina que se enciende al primer toque de calor… ella es la sangre caliente y yo el frio que quema…



You follow what you feel inside... Sigue lo que sientes dentro
It's intuitive, you don't have to try… es intuitivo, no tienes que intentar
It comes naturally, mmmm it comes naturally… viene naturalmente, viene naturalmente


And it takes my breath away… Y eso me quita el aliento
What you do, so naturally ..lo que haces, tan naturalmente



El tiempo era lento para mi beneficio y oler el cabello de Santana era embriagante su aroma a almendras y vainilla… lo aspire profundamente y dije: “Sabes San?... creo que las almendras, la vainilla y los cítricos no combinan”, se apoyo en mi pecho y frunció su ceño y dijo: “de que hablas Q?”… sonreí y conteste como que era lo más natural del mundo: “el aroma de tu cabello no combina con el mío… deberías de cambiar las esencias”, rodo sus ojos de esa forma tan peculiar que tiene y su tono de sarcasmo salió a relucir: “Quinn, Quinn, Quinn… tú estás loca, la esencia de Santana López, es esa… chocolate en los labios, almendras y vainilla en el resto de mi sensual cuerpo, no lo cambio por nada ni por nadie… porque no lo cambias tu?”… pensé que no debía de ser yo quien cambie mi olor, solo por ella… es decir yo soy cítricos y me gusta ser cítricos… solo que nuestros aromas no hacen buena combinación, y creo que lo más lógico es que San como buena novia cambie eso… porque si no es capaz de ceder en esto mucho menos lo hará en otras cosas… “San, por favor… los cítricos soy yo, la libertad de mi cabello, el viento, la rebeldía”… me interrumpió diciendo: “la poca higiene”

Q: a que te refieres Santana…

S: (levantándose y colocándose un top) a que mientras tu andabas por ahí con el cabello al viento… la higiene se pierde…

Q: Santana tu aroma y el mío no combinan

S: ajá! A ver que más no combina? Ya que al parecer estudias “aromaterapia” y alguna mierda holística…

Q: no digas esas estupideces… solo digo que tu aroma y el mío no son la mejor combinación…

S: de donde sacas tanta mierda?

Q: no son mierdas solo era un comentario… no te vayas..


Santana se había colocado su ropa de nuevo y estaba lista para salir por la puerta como siempre lo hacía cada vez que teníamos una diferencia… beso mis labios antes de irse y dolo dijo: “nos vemos luego… mañana por la mañana, me despides en el aeropuerto y ya no pienses tonterías, los aromas combinan en los postres, los ambientales… pero no en las personas”…


*****

You are the thunder and I am the lightening… Tu eres el trueno y yo soy el rayo
And I love the way you know who you are… y amo la forma en que tu sabes quién eres
And to me it's exciting… y es para mí emocionante
When you know its meant to be… cuando tu sabes que va a ser
Everything comes naturally, it comes naturally… todo viene naturalmente, viene naturalmente
When you're with me, baby… cuando estás conmigo, bebé



Salí de casa de Quinn tome mi auto y me dirigí al centro comercial para comprar algunas cosas que me faltan empacar… boberías para los demás pero no para mi, en realidad quería que mi novia me acompañara pero después de su extraña platica de aromas y sabores preferí comprar mi brillo de sabor chocolate y mi jabón de almendras y vainilla yo sola…
A pesar de todo mi chica de ojos color esmeralda me hace tener el “sexo animal” mas erótico que he podido tener y eso que he tenido mucha experiencia con muchas chicas y chicos, pero con Quinn hay algo más que no sé si será amor pero estoy segura que nuestra historia se convertirá en puro amor…


****

Everything comes naturally; it comes naturally...todo viene naturalmente, viene naturalmente
Bay bay baby …bebé

You have a way of moving me tienes una manera de moverme,
A force of nature, your energy una fuerza de la naturaleza, su energía
It comes naturally (You know it does) viene naturalmente
It comes naturally viene naturalmente
Mmmm yeah mmm si

And it takes my breath away (Everytime) Y eso me quita el aliento
What you do, so naturally lo que haces, tan naturalmente



“pueden ya dejar de babear todo el aeropuerto” dijo el odioso hobbit mientras interrumpía el beso que Quinn y yo nos dábamos de despedida, Tina solo sonreía y me tomaba del brazo para arrastrarme por el hangar hacia el pasillo que nos llevaba directo al avión… entre besos, te extraño y un sentimiento de nostalgia deje a Quinn sin antes amenazar a Berry: “cuídala muy bien… si no te arranco una a una las cuerdas vocales” dije y la reacción del gnomo roba oro fue abrir esos grandes ojos de par en par y hacer una mueca que en realidad para ella no es difícil hacer caras tontas… “te quiero” dijo mi rubia… “te quiero y te extrañare” respondí…


You are the thunder and I am the lightening… Tu eres el trueno y yo soy el rayo
And I love the way you know who you are… y amo la forma en que tu sabes quién eres
And to me it's exciting… y es para mí emocionante
When you know its meant to be… cuando tu sabes que va a ser
Everything comes naturally, it comes naturally… todo viene naturalmente, viene naturalmente
When you're with me, baby… cuando estas conmigo, bebé


Everything comes naturally, it comes naturally ..todo viene naturalmente, viene naturalmente
Bay bay baby …bebé



Veo a la sobrecargo dar instrucciones diciendo, el nombre del piloto, que debemos colocarnos nuestros cinturones de seguridad… que no se permite esto y lo otro…que en quien sabe cuántas horas estaremos en Paris; en realidad mi mente está en la rubia de cabello desordenado… “Santana… en que piensas?” dijo Tina… respondí por inercia: “en Quinn”, la vi sonreír y decirme en tono pícaro: “huuuuyyyy Santana López se enamoro”… suspire profundamente y respondí: “eso es lo que sucede que creo que si a veces… pero la mayor parte del tiempo pienso que no”…

T: y ella?

S: no hablamos de esas cosas… porque no queremos meternos en terrenos escabrosos solo decimos que nos podemos enamorar y ya…

T: San, pero este viaje te ayudara a esclarecer estos sentimientos…

S: eso quiero… quiero darme el tiempo de extrañarla y descubrir si es amor…

T: (tomando la mano de Santana) te quiero… eres una gran amiga y lo que decidas yo estaré para apoyarte…


Le sonreí a Tina y apreté su mano… en realidad nos habíamos hecho muy amigas desde que decidí entrar al club Glee…

****

When we collide, sparks fly... cuando chocamos, saltan chispas
When you look in my eyes, it takes my breath away cuando miras en mis ojos, eso me quita el aliento

You are the thunder and I am the lightening… Tu eres el trueno y yo soy el rayo
And I love the way you know who you are… y amo la forma en que tu sabes quién eres
And to me it's exciting… y es para mí emocionante
When you know its meant to be… cuando tu sabes que va a ser
Everything comes naturally, it comes naturally… todo viene naturalmente, viene naturalmente
When you're with me, baby… cuando estas conmigo, bebé



Nos quedamos en el aeropuerto solo el tiempo suficiente, luego Rach tomo el auto, nos dirigimos al parque, buscamos una banca libre y por un largo rato vi al cielo celeste, pintarse de naranja mientras se acercaba la tarde y el sol daba paso a la luna…

R: estas bien?

Q: solo es extraño… por semanas he dormido con Santana y ahora experimento una sensación de vacío…

R: es amor?

Q: yo creo que si…

R: los días pasaran pronto y podrán estar juntas de nuevo… quién lo diría Quinn la Reina del hielo Fabray, enamorada… hahahaha

Q: no te burles Rach… pero no es solo eso…

R: sucede algo más?... no solo Santana ronda tu cabeza…


Q: no.. Hay otra chica

R: como?

Q: si, otra de nombre Beth… me muero por conocerla… no se qué sentiré al verla, no sé como comportarme…

R: lo harás bien, (tomando la mano de Quinn) veras que todo saldrá bien…


Como no podía creer a las palabras de esta niña de ojos grandes que me regalaba una gran sonrisa… apreté su mano y me levante de la banca paseamos por el parque tomadas de la mano… fuimos a cenar por ahí… reímos y por un rato olvide la angustia que creaba el no saber de Santana y hacia menos desesperante la llegada de Beth dentro de dos días…


Everything comes naturally, it comes naturally ..todo viene naturalmente, viene naturalmente
Bay bay baby …bebé



Llegamos a casa de Rach y la acompañe hasta la puerta… cuando estaba a punto de entrar a su caso la tome de la mano y le dije: “puedo dormir contigo?... no quiero estar sola” agache mi cabeza, me regalo una gran sonrisa, una sonrisa hermosa que ilumino mi soledad y después de entrar a casa, avisarle a mamá que no llegaría a dormir ver un musical en la TV, me acomode en su cama junto a ella y la abrace, fue extraño pero agradable; dormir abrazando a alguien sin que este alguien, cada diez minutos te haga cambiar de posición… porque le gusta abrazar y no que la abracen…


******

El vuelo fue lo más cansado posible y a pesar de que había prometido a Quinn llamar mis ojos no lo soportaron… después de registrarnos en la posada donde habíamos hecho la reservación me tire a la cama y dormí no me importo el cambio de horario, cuatro o cinco horas de sueño no me harán daño… Tina hablo con su familia y les pidió avisar a la mía, hablo con Mike y se durmió en la cama de junto…

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 409447_268664896529103_200068207_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Jul 13, 2013 12:50 pm

He tenido problemas para entrar y cambiar el titulo, espero que ahora se pueda...FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1206646864 
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 2:17 pm

Muy buen capp k pasara en paris???? Sera cmo las vegas k lo k pasa ahi se keda ahi??? Jejeje m gusto mucho cap y cmo digo ya kiero masss espero k no tardes enactualizar.... Algo pasara entre quinn y rach algo m lo dice
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Jul 13, 2013 2:52 pm

Gaby me encanto el nuevo capítulo ^_^ jaja pequeños detalles que pueden arruinar todo... nuestro olores no combinan, Really? quien dice eso jaja Fabray esta medio loquita xd, ok eso es raro como que Faberry duermen abrazadas y a todo esto se queja de Santy -.- no no pésimo....

¿Qué título es el que querías cambiar Gaby? ._. 

Nos leemos en el prox capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Jul 14, 2013 11:43 am

me gusto el capitulo quinn y sus aromas no combinados FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2145353087  creo que entre las quinntana hay amor de verdad pero no se sabe cuanto pueda durar ese amor hay qe ver que pasara en Paris
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por santanalove1014 Dom Jul 14, 2013 12:08 pm

Me encanto el capitulo.

Es increíble los problemas que trae que no combinen los olores XD ,pero Quinn tiene razón el olor vainilla y almendras solo combina con frambuesa :) .
Parecen tan enamoradas esas dos pero estoy segura que es hasta que aparezca la rubia que de verdad vuelve loca a San <3

Hasta la próxima nos estamos leyendo <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Jul 14, 2013 11:17 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:Muy buen capp k pasara en paris???? Sera cmo las vegas k lo k pasa ahi se keda ahi??? Jejeje  m gusto mucho cap y cmo digo ya kiero masss espero k no tardes enactualizar.... Algo pasara entre quinn y rach algo m lo dice

Esperemos que suceda algo interesante en Paris... FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1206646864 
saludos...

Andy_Pandy escribió:Gaby me encanto el nuevo capítulo ^_^ jaja pequeños detalles que pueden arruinar todo... nuestro olores no combinan, Really? quien dice eso jaja Fabray esta medio loquita xd, ok eso es raro como que Faberry duermen abrazadas y a todo esto se queja de Santy -.- no no pésimo....

¿Qué título es el que querías cambiar Gaby? ._. 

Nos leemos en el prox capítulo, saludos!

Fabray es una loquilla... pero ya te daras cuenta de porque anda pensando en los aromas...
saludos, un abrazo

Flor_Snix2013 escribió:me gusto el capitulo quinn y sus aromas no combinados FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2145353087  creo que entre las quinntana hay amor de verdad pero no se sabe cuanto pueda durar ese amor hay qe ver que pasara en Paris  

en eso tienes razon... Quinntana para mi es una perversion FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 2414267551 

santanalove1014 escribió:Me encanto el capitulo.

Es increíble los problemas que trae que no combinen los olores XD ,pero Quinn tiene razón el olor vainilla y almendras solo combina con frambuesa :) .
Parecen tan enamoradas esas dos pero estoy segura que es hasta que aparezca la rubia que de verdad vuelve loca a San <3

Hasta la próxima nos estamos leyendo <3

jajajajajajaj asi es... la vainilla, las almendras, la cereza y frambuesa son la combinación perfecta..
los citricos van con el coco...
saludos FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1163780127 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1163780127 
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Any Noriega Lun Jul 15, 2013 10:57 am

muy bueno el capitulo, por fa actualiza pronto
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 15, 2013 8:14 pm

Pero porque me sigues dando Quinntana no me gusta me niego a Quinntana.... ademas que rara es Quinn como es eso que sus aromas no combinan jajajajjaa buenoo seguire esperando a Brittany... quiero brittana!! dame brittana!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Jul 18, 2013 3:12 am

Lebam_Snix escribió:Pero porque me sigues dando Quinntana no me gusta me niego a Quinntana.... ademas que rara es Quinn como es eso que sus aromas no combinan jajajajjaa buenoo seguire esperando a Brittany... quiero brittana!! dame brittana!!!

Quinntana es una perversión... de verdad que si
saludos, ya veras que aparece pronto la rubia de mirada celeste..
un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Jul 18, 2013 3:41 am

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO III, ITINERARIO….
.
Los personajes no son míos son de FOX
Amo a Naya Rivera < 3, demasiado
Soy una persona que últimamente se siente mejor que normal :)
Es un femslash, POV, soft
WAFF
Songfic…
Si escuchan la canción y usan su imaginación vamos por buen camino :P


*************************************************************

“Brittany, Brittany Susan Pierce” dije a la señora que me atendía muy amable pero lentamente, en la posada donde pasaría parte de mi verano en Paris, había decido estar sola por un tiempo, quería desenredar mi cabeza; además quería evitar la mudanza de Seatle a Ohio… mi padre había sido trasladado por motivos de trabajo a un pequeño pueblo llamado Lima, mi madre se encargaría de todo lo demás, escuela, mi habitación y quien sabe que mas… para mí esto era un cambio favorable, salía de una relación tormentosa con un chico agradable pero que no quiero ni recordar su nombre…

La señora me entrego una llave y un panfleto antes de decir: “su itinerario”… respondí con una sonrisa: “gracias lo veré en mi habitación”; camino por un pasillo para mostrarme la habitación, cuando llegamos mascullo unas palabras, en un español extraño, quizá fue porque lo mezclo con muchas palabras en francés y en ese momento di gracias a Dios que mis padres me obligaran a estudiar algo que no entiendo aún: “ Mme, su habitación…Beaucoup de dames américaines séjourné à l'auberge (muchas señoritas americanas se hospedaron en la posada), creo que tendran su mismo itinerario, podra tener gente conocida”… era una habitación de paredes claras un poco curtidas pero limpia, una cama individual con un colchón mullido y almohadones grandes; una mesa de noche de madera pintada en blanco con un jarrón azul con motivos franceses, lleno  de flores frescas, los narcisos tenían el olor mas predominante, a pesar de que habían algunos jazmines y un par de rosas en el jarrón… la luz que se colaba por la pequeña ventana era suficiente para  no dejar en tinieblas la habitación… una luz de color blanca colgaba de una lámpara de techo y un pequeño ropero donde coloque mi ropa… el baño era compartido, era lógico en todas las posadas es lo mismo….

Me acosté en la cómoda cama y pensé en los últimos meses de mi vida, un tierno y guapo chico que me ama y a quien yo no pude amar… que corrí como Julia Roberts en esa película, cuando le pidieron matrimonio… pero es que tenía que estar loco como una chica de 17 años que no ha terminado la preparatoria piensa en casarse o comprometerse para toda la vida… además, no sé porque él no me llena… creo que porque soy un poco boba, pero si dicen por ahí que las personas tontas son más felices  porque no comprenden todo y pueden creer en la magia sin pedir tanta explicación…

Poco a poco caí en los brazos de Morfeo y en mis sueños ilógicos para los demás pero tan llenos de raciocinio para mi... caminaba de la mano por un parque a la luz de la luna con alguien que aun no tiene rostro, que aun no tiene aspecto solo es un espacio vacío que me hace feliz… para mí esto se está volviendo pesadilla porque me da miedo que no encuentre quien encaje en ese espacio…

La noche paso en un abrir y cerrar de ojos además, el cambio de horario me descontrolo.. Porque me levante al amanecer, siempre con el recuerdo del vació en mi sueño… tome el papel donde estaba impreso mi itinerario…

El titulo era algo atrayente: “PARIS LA CIUDAD DE LA LUZ , EL ROMANCE Y LAS ARTES”
El listado era interminable, pero todo indicaba que seria un paseo hermoso….
• Torre Eiffel
• Catedral Notre-Dame de Paris
• Campos Elíseos
• Arco del Triunfo
• Notre Dame y Los Inocentes
• Palacio de Chaillot
• Grand Palais
• Petit Palais
• La Madelaine
• Palais Royal
• Cementerio Pere Lachaise
• Basilica de Sacré-Coeur
• Opera Garnier
• Opera de la Bastilla
• Palacio de Justicia y Saint Chapelle

Parques
• Jardines de Luxemburgo
• Parque Campos de Marte
• Jardines de las Tullerías
• Jardines del Trocadero
• Parque Monceau

Plazas
• Plaza des Vosges
• Plaza Vendome
• Plaza de la Concordia
• Plaza de la Bastilla
• Barrio Latino
• Place du Tertre

Museos
• El Louvre
• Orsay, museo de pintura impresionista.
• Centre Georges Pompidou,
• Museo Nacional de arte contemporáneo.
• Carnavalet. Museo de historia de la Villa de Paris. Exposición permanente gratuita. En     el quartier de Marais, métro Saint-Paul.
• Picasso
• Cité de la Musique,

OTROS.
Mont Martre. Visite este hermoso barrio parisino, en el cual pintores y artistas se reunían en los diferentes cafés. Realiza el paseo caminando.

La Defense. Visite este sector moderno de Paris, donde verá el gran arco de la defensa e imponentes edificios comerciales. Para llegar es necesario tomar el RER C (amarillo).

Paseo por el Sena. En la estación los inválidos está el embarcadero des Bateaux-Mouches, unos barquitos que hacen un tour por el Sena, pasando por todos los puentes y donde se pueden observar todos los grandes monumentos de Paris, el ideal es que sale al atardecer, porque todo está iluminado. ¡Vale la pena! Sale hacia la torre Eifel, da la vuelta dos puentes más allá y sigue hasta la Ile St.Louis. De allí regresa al punto de salida. Dura 1h 15 min.


Pensé que era demasiadas cosas, cultura, información y quien sabe que mas que absorber en dos meses… así que decidí tomar un baño caliente, para empezar con tan grande itinerario…


*****

“Santana, San… SAN!!! Despierta!!! “ escuche a Tina gritarme, no entiendo porque no me dejan dormir, me levante molesta y le dije: “ve a bañarte TÚ luego cuando vuelvas me despiertas y lo hago yo”… me tumbe nuevamente en la cama y vi a Tina salir de la habitación… quizá 20 minutos después entro y dijo duerme un poco mas alguien más te gano el baño… cuando creí prudente salir el baño ya estaba disponible y solo vi a una chica envuelta en una bata blanca con un estampado de ¿patitos?, eso sí que es raro… cuando entre a la ducha… abrí por completo la llave… aaaahhhhhhhhhhh!!!!!!! Agua fría!!!!????? Pero y el agua caliente???... me bañe a como dio lugar y salí tiritando del baño; Tina se burlo de mi y dijo: “eso te pasa porque no te levantas temprano el agua caliente se termino”… le gruñí y le dije que esa chica loca de la bata de patos era una desconsiderada por acabarse el agua caliente… Tina se burlo de mi y dijo que fuéramos a desayunar.. Pero no tenía hambre prefería quedarme un rato a recuperar mi calor… así que solo bebería café…
La chica asiática bajo al comedor, con la promesa de que volvería con una taza humeante de café… que sería como mi elixir para recobrar el calor y la vida…


****

Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.



Antes de tomar el desayuno le subí la taza de café a Santana porque sé que moría de frio, al bajar habían tres chicas sentadas a la mesa, por sus acentos creo que son Italianas y después de un rato una linda rubia alta de ojos celestes y piel blanca llego al salón comedor y nos regalo una sonrisa… también es americana, comió muy poco  y se retiro antes… la dueña de la posada nos informo que a las  9:00 am llegaría el guía para iniciar el recorrido…


****

Y así pasan los días de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Bequer,
de estación a estación,
de frente tu y yo va y viene el silencio.



Veo el itinerario y serán muchas cosas que conocer en dos meses… y todo seria caminando, porque se supone que es mejor si caminamos… momentos después llego Tina y dijo que el guía había llegado… era un chico nativo de cabello castaño y un acento sumamente divertido pero a la vez cautivante; nos saludo se presento como “Armand LeBlanc” … salimos de la posado y caminamos en dirección a el Arco de Triunfo, en la place Charles de Gaulle, recorremos la Av. des Champs-Elysées, donde encontramos tiendas de todo tipo, cafés y restaurantes, llegamos a La Place de la Concorde, donde está el Obelisque, aquí nos dieron un tiempo libre para conocer… un par de horas para pasear por ahí o descansar bajo alguna sombra…

T: porque no quieres conocer a los demás?

S: a los demás no me importa conocer…

T: ni siquiera lo has intentado…

S: mira, no quiero amigos ya tengo amigos.. Y adivina? Ya tengo novia, la mejor se llama Quinn Fabray y ha de estar extrañándome tanto o más de lo que yo la extraño…

T: ven vamos por otro café… quizá eso te quite el mal humor…

S: el mal humor me lo quito con una ducha de agua caliente…


Entramos a un pequeño café…  cuando me dirigía a entrar, cuando salió alguien y roso fuertemente mi hombro no me fije quien era, solo vi a una chica rubia que ni siquiera mascullo una palabra de disculpa; “aquí no hay respeto primero el agua caliente y ahora por poco otra rubia, casi me disloca el hombro… las rubias son tontas” dije muy molesta; “tu novia es rubia” dijo la chica gótica que me acompañaba, entramos por mi adicción un café gigante…


*****

Me vestí lo mejor que pude y compre un gran regalo para mi hija… tenía miedo estaba petrificada solo de pensar en conocer a mi hija… Rachel me acompaño, tomo mi mano fuertemente y dijo: “Quinn Fabray, lo harás bien… todo estará bien” me regalo esa sonrisa que tanto me reconforta y tocamos la puerta del pequeño departamento. Shelby salió con la niña más hermosa en brazos, una niña de cabello rubio, piel blanca y ojos de color avellana… mi cuerpo temblaba, estire mis brazos para cargarla y la pequeña de casi un año se recargo en mi y no pude evitar que las lagrimas rodaran por mis mejías, sentí que en mi cara se dibujaba una sonrisa… una sonrisa que dolía, una mezcla de emociones, culpa, felicidad, desdicha, remordimiento, bese el rostro de mi hija y por instantes el mundo se borro solo éramos ella  y yo la pequeña en mis brazos, aspire su olor ese olor tan característico de los niños… acaricie su cabello rubio  y vi sus labios es tan parecida a mi; no sé cuánto tiempo había pasado mientras abrazaba a mi Beth… cuando escuche decir a Rach: “es una mini-Fabray” sonreí ante el comentario y fue cuando me dirigí al interior del departamento… vi a Shelby sonreír en una forma maternal, mientras veía como Rachel cargaba a mi hija…

No sé cuantas horas pasaron, pero ayude a Shelby en todo lo que pude, pregunte día a día de mi hija… y la vi dormir y era una imagen abrumadora… que completaba mi ser… nos despedimos, volvería cada día mientras me fuera posible…
En el estacionamiento del edificio de Shelby me desplome a llorar… sentí las lagrimas rodar por mi rostro y eso hizo que mis piernas se debilitaran y caí de rodillas sobre el asfalto..

R: Quinny, que sucede?

Q: soy una mierda…

R: Quinn, que sucede porque dices eso?

Q: porque abandone a mi hija… porque veo que crecerá con otra madre… porque yo la regale…

R: no digas eso… estas aquí, vas a recuperar ese tiempo con creces; cuando Beth este grande lo comprenderá…


Q: no sabes de lo que hablo…

Mi tono fue muy duro, porque vi como Rachel, lloraba y decía entre lagrimas: “se mejor que nadie, lo que se siente que no te ame tu madre… pero la perdone, comprendí y comprendo porque lo hizo y comprendo que adopto a Beth para que no pasara lo mismo que yo… así que no me vengas con que no se de lo que hablas Fabray… lo que pasa es que eras y serás una grosera”, dijo antes de levantarse indignada y dirigirse a la calle, me levante como pude… corrí tras ella la tome del brazo y la gire para que quedara frente a mi… es más pequeña que yo, pero lo suficiente para que nuestras miradas se cruzaran y dije en mi tono más arrepentido: “perdóname, solo necesito que me abraces”…. Sentí rodear mi cuello con sus brazos y abrazarme con fuerza, sentí el olor de su cabello y me deje embriagar por este, coco ese era su olor…


******

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos tu apartas la vista,
apenas respiro me hago pequeñita
y me pongo a temblar.



Tomamos el tren ligero con destino a la rue royal hasta La Madelaine, todos los asientos estaban abarrotados y el último vagón estaba vacío, Tina prefirió quedarse junto a la ventana, mientras yo fui al fondo, me senté y como si estuviera lleno de polvos de sueño mis ojos se cerraron y caí en un sueño profundo; sentía mi cabeza como un resorte, golpeando de un lado a otro… y una pequeña risa, me saco de mi adormilamiento y cuando abrí los ojos frente a mí una rubia, la más hermosa que he visto… sus ojos tan profundos como el cielo y de color de la lluvia, me hipnotizo, después de reírse de mí se giro y miraba por la ventana, sentí una humedad en mi hombro y me gire para ver a Tina con la boca abierta soltando su asiática baba en mi hombro, me sacudí “levántate!! Babosa”


Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas que chica mas tonta,
y me quiero morir.



Me sentía nerviosa y no sabia la razón, la veía y cuando se giraba para encontrarse con mi mirada agachaba mi cabeza o giraba la cabeza esquivando la mirada celeste; llegamos a la Madelaine y luego  conocimos des capulines hasta a la famosa Opera de Paris,  pero mi cabeza estaba en la rubia de ojos celestes que me había encontrado en el tren ligero, no sabía quien era, pero era un ángel; Tina me noto distraída y preguntaba a cada cinco minutos que era lo que me sucedía… lo único que dije para evitar su interrogatorio era: “pienso en Quinn”… y no era mentira, pensaba en Quinn para responderle a Tina, pero el resto del tiempo era otra rubia la que invadió mi cabeza…


Pero el tiempo se para,
te acercas diciendo,
yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren
.



El guía nos indico que era tiempo de volver a la posada y que mañana volvería a las nueve de la mañana, para seguir con el recorrido… volví al ultimo vagón con la estúpida esperanza de ver a la rubia, mi corazón palpitaba de una manera inquieta… pero no estaba, descargue un suspiro, el hambre, el cansancio me domino y me quede dormida, por unos diez minutos cuando abrí los ojos; frente a mi estaba ella… viendo por la ventana, me fije en ella detenidamente… su piel nívea, unas pecas graciosas por todo su rostro, su perfil delicado, una linda nariz como moldeada por algún famoso artesano; sus ojos espigados pero tan hermosos, por un par de segundos su mirada celeste, se junto  con mi mirada marrón… una sonrisa se dibujo sin quererlo en mi rostro y sentí que me la correspondía; vi su sonrisa, es mas linda sonriendo de lo que creí…


Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
un dia especial este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un tunel
que apaga la luz
.



Entramos en un túnel y todo el tren quedo en tinieblas.. cuando la luz volvió, la vi recostada en el asiento y con sus ojos cerrados; pude ver su cuerpo, sus piernas largas… su manos, sus dedos… toda ella, pero quien era?... nuevamente mi amiga que parece un perezoso se acomodo en mis piernas… cuando llegamos a nuestro destino vi como la rubia se levanto y me quede embobada viendo su trasero y su contoneo al caminar… quise seguirla, pero el estorbo llamado Tina estaba recostada en mis piernas y cuando me levante la tire al piso, sacándome de mi ilusión… “Santana… eres una grosera” dijo la chica que ahora estaba en el suelo, la ayude a levantarse… cuando salimos del tren ya no estaba…


Te encuentro la cara gracias a mis manos,
me vuelvo valiente y te beso en los labios,
dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 401369_269228673139392_684587692_n


Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Jul 18, 2013 3:43 am

Gracias por sus comentarios, solo les quiero recordar que estos FF los publico en esta pagina para evitar el plagio que ya sufri con uno de ellos y es mejor compartirlos que tentar a el robo XDD
saludos, un abrazo...FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… 1206646864 
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Jul 18, 2013 1:44 pm

Pues gracias por publicarlos aqui. me gusto el capitulo y la pobre de santana ya quedo embobada con una cierta rubia de mirada celeste y en cuanto a quinn rachel no se que pueda llegar a pasar con ellas
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 4:47 pm

Ohhh ya se empieza a ver yujuuu a ver k pasa ahora jejrje y rach.y quinn awww algo va a pasa ahi saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.